Posteado por: ABC ¡nunca mas! | 5 junio 2010

A 1 AÑO DE TU PARTIDA MONZERRAT GRANADOS

Anuncios

Responses

  1. hola soy una persona mas indignada por esto, se que desde donde estoy (puebla) no se ha hecho mucho, mas bien casi nada perohe seguido sus blogs y he tratado de estar pendiente de lo que pasa, y me fastidia esto me enfurece de una manera tan brutal, porque bien dice la escritora, la dosis de amnesia que no s da el gobierno y los medios es inmensa, con lo del mundial y las mediocres elecciones que tenemos algunoa estados nos marean y efectivamente se nos olvida, cada que veo un video de esos niños siempre me pongo a llorar, tengo yo un sobrino y ay se me enchina la piel pensando en si me hubiera pasado a mi . . . yo creo que hubiera puesto una bomba o algo para desquitar . . . ok se que no es la solucion y se que seguramente esa idea paso por la mente de algunos de los papas, ay que triste y que doloroso saber que a pesar de la perdida, no puedes encontrar consuelo, sabiendo que el “#$%& gobierno tanto federal como estatal les vale %&/&/( y siguen robando y siguen matando gente, hay victimas del gobierno que nadie que lo son, me refiero a aquellas victimas de dizque balas perdidas en sus enfrentamientos, y aquellos que se matan en esas carreteras mal hechas, o los atropelldos por esos autobuses que no tienen ningun tipo de reglamento, no solo son 49 victimas hay miles y millones de victimas en el pais por culpa de esta maldito gobierno egocentrista . . . creanme aunque a mi en teoria no me ha pasado nada, estoy en contra de estos estupidos gobiernos que se pelean las goberneturas y las presidencias solo por su hambre de poder y llenar sus vacios emocionales . . . QUE HORROR y lo peor es que los ciudadanos seguimos aceptando sus estupideces, estamos a 200 años del leventamiento contra el gobierno deberian pensar que estan hartando al pueblo y lo que se estan buscando es un violento enfrentamiento contra ellos . . .

    • LA NIÑA SENTADA EN EL PARQUE

      Había una vez una niñita sentada en un parque. Todos le pasaban por el lado y nunca nadie se detenía a preguntarle que le ocurría. Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequena niña se quedaba sentada mirando a todo el mundo pasar. Ella nunca trato de hablar, no dijo una palabra. Muchas personas pasaron pero nadie se detuvo. Al día siguiente yo decidí volver al parque a ver si la pequeña niña estaba ahí.

      Si, ¡ ahí estaba !. En el mismo lugar en el que estaba ayer. Con la misma mirada de tristeza en sus ojos. Me dirigí hacia ella; al acercarme noté que en su espalda habia una joroba.

      Ella me miró con una tristeza tan profunda que me rompió el alma. Me senté a su lado y sonriendo le dije: ‘hola’. La pequeña me miró sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo. Hablamos hasta que los últimos rayos de sol desaparecieron.

      Cuando sólo quedábamos nosotros dos y la oscuridad alrededor, le pregunté por que estaba tan triste. La pequeña me miró y con lágrimas en los ojos me dijo:

      -‘Porque soy diferente’.

      Yo respondí con una sonrisa:

      – ‘Lo eres’.

      Y ella dijo aún mas triste:

      – ‘Lo sé’.

      – ‘Pequeña, ser diferente no es malo. Tu me recuerdas a un angel, dulce e inocente’.

      Me miró, sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con la luz de la alegría. Despacio ella se levantó y dijo:

      – ‘¿Es cierto lo que acabas de decir?’

      – ‘Sí’, le respondí.

      -‘Eres como un pequeño ángel guardián enviado para proteger a todos los que caminan por aquí’.

      Movió su cabeza afirmativamente y sonrió. Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió. Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de ahí.

      Me miró sonriente y dijo:

      – ‘Yo soy tu angel guardián’.

      … yo no sabía que decir. Entonces me dijo:

      – ‘ Por primera vez pensaste en alquien más. Mi mision está cumplida’.

      Me levanté y pregunté por qué nadie le había ayudado. Me miró y sonriendo dijo:

      – ‘Tu eres la única persona que podía verme’.

      Y ante mis ojos desapareció. Después de ese encuentro mi vida cambió dramáticamente. Cuando pienses que sólo te tienes a tí mismo, recuerda que tu ángel guardián esta siempre pendiente de ti.

      Envia este mensaje a cada persona que conozcas. Déjales saber que de una manera o de otra te preocupas por ellos. Como la historia nos enseña, todos necesitamos a alguien. Cada uno de tus amigos es a su manera un ángel.

      El valor de un amigo sólo puede ser medido con el corazón

  2. MI HERMOSA MONZE
    NO CREAS QUE POR QUE NO TE ESCRIBO TE HE OLVIDADO

    TIENE MAS DE UN MES QUE NO SE ADJUNTA LO QUE ESCRIBO EN NINGUNA PAGINA DE MIS 49 BEBES

    PERO MI MUÑECA
    SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON
    TE AMO POR SIEMPRE MI BEBE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: