Posteado por: ABC ¡nunca mas! | 5 junio 2010

A 1 AÑO

Responses

  1. Y de parte mía y de mi familia les reitero mi más profundo y sincero agradecimiento a todo el apoyo que en todo este tiempo nos han manifestado de mil formas.

    Reconozco su trabajo, sus esfuerzos y participacion en diversas actividades y eventos, yo que aun sin conocer a varios de ustedes les estoy plenamente agradecido por todo lo que nos han demostrado.

    Les puedo decir con toda seguridad y franqueza que en mi pueden contar con un amigo de todo corazón y con un servidor para lo que ustedes gusten, 100% dispuesto a apoyarlos en lo que se ofrezca. Es lo menos que puedo hacer para agradecerles el amor y empatia mostrados para nuestros hijos y nosotros mismos.

    No los nombro a cada uno porque en realidad no los conozco a todos, ya sea en persona o virtualmente, se que son personas de un gran y hermoso corazon y merecen mi absoluta admiración y respeeto, porque sus acciones no cualquiera las realiza.

    Amigos… con el corazón en la mano, GRACIAS, de verdad.

  2. a un año de la tragedia,porsupuesto que eternamente los recordaremos a estos hermosos angelitos.sus miradas tiernas niños inocentes,y murieron quemados vivos es realmente una crueldad,como es posible que haya pasado un año y todavia los asesinos andan sueltos muy felizes sin carcel.ya basta señores la justicia tiene que llegar nada ni nadie por encima de la ley…

  3. Mucho me dejó esta tragedia. Independientemente del dolor compartido con todos los padres, que aunque a distancia, estoy segura que lo sienten, fuí testigo de muchas cosas.

    En su mayoría buenas: la solidaridad, el apoyo, las palabras de aliento a pesar del paso del tiempo. Las pocas no vale la pena recordarlas.

    Ha sido un privilegio para mí encontrar esta página, a sus administradores, a quienes llegaron a leer y opinar y sobre todo, encontrar el corazón de los padres y poder leer su dolor como en un libro.

    No puedo olvidar aunque quiera, esta tragedia. Y aunque a veces he sentido un gran cansancio y las palabras se han terminado, estoy comprometida a seguir con los papás hasta que se haga justicia.

    No podré olvidar nunca esta tragedia, porque perdimos mucho en el camino y ganamos también mucho. Con el tiempo podremos reconocer lo que quedó de valor.

    Un abrazo muy fuerte a todos los papás, sin distingos, que siguen sufriendo.

  4. De parte de mi familia les doy un calusoro abrazo a todas aquellas personas que perdieron a sus angelitos los tengo en mis oraciones le pido a Dios consuelo para su alma.

    Yo soy mama y se Cuanto se ama a un hijo que Dios les de fortaleza para seguir luchando y clamar justicia estoy con ustedes Dios les bendiga

  5. Sigo y seguiré con ustedes hasta que llegue la tan anhelada justicia.

    Un abrazo de todo corazón a todos los padres de los niños ABC, con un fuerte abrazo me gustaría aminorar un poquito su dolor, sé que es imposible, pero quiero que sepan que no están solos, al contrario, cada día se suman más ciudadanos que como yo, que como muchos de ustedes, estamos HARTOS, indignados, avergonzados, cansados de que nos quieran ver la cara, cansados de que no se haga justicia.

    Papitos, Dios los bendiga y les siga dando fuerzas para seguir adelante.
    No decaigan, un abrazote

  6. Acabo de llegra de la marcha y quisiera decir que fue tan emotiva por nuestros bebe que como no llorar ante tanta tristeza cuando soltamos los globos fue tan lindo porqe me imagine atodos los bebes recibiendolos aia en el cielo donde estan fue tan emotivo tan lindo ese detalle asi volaron hace un año exactamente los 49 angelitos de la ABC que como hubieramos querido que nunka se hubieran ido tan inocentes mis amores…

    Y le quiero dar las gracias a todos los que acuedieron a dicha marcha al igual que a todos los que acudireo ala guarderia alas 2:45 hora exacta en la que comenzo esta pesadilla de la que todavia no podemos despertar a la gente que sin conocerlos ahi esta diciendonos “NO ESTAN SOLOS” a las personas que desde su carro nos demostraban su apoyo al tocar el claxon de su auto de verdad sentimos mucho su apoyo por el recuerdo de mis angeles de amor…

    DIOS BEDIGA SIEMPRE A LAS PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑARON Y QUE NO LOS HAN OLVIDADO MIL GRACIAS DE VERDAD!!!

  7. emotivo homenaje con globos para nuestros angelitos de abc

  8. Marcha aun año de la tragedia iglesia san jose
    homenaje con globos blancos para nuestros pequeños..

  9. a un año de aquel 5 de junio pequeño homenaje a estos 49 angelitos…

  10. Esa marcha lleno de esperanza y fé…estoy convencida que Dios pondrá las cosas necesarias para que llegue la justicia…confiemos en él…y hagamos oración pidiendo justicia …Dios ama a los niños y él es nuestra esperanza

  11. Gracias Angeles en Espera, Gracias por existir, sin esta pagina mucha gente no tendria ya conocimiento de la tragedia, sin esta pagina mucha gente no podria ayudar.

    Por ser la primera en apoyar a los papas y a las familias de estos 49 niños.

    A pesar de la criticas constructivas o no, ustedes aki siguen administrando la pagina.

    Mucha gente de aki de monterrey nos conocimos atravez de esta pagina. Y seguiremos apoyandolos en todo hasta el final.

  12. ESTOY CONMOVIDA HASTA LOS HUESOS, EL AMOR A MIS ANGELES POR SIEMPRE!!!! GRACIAS PADRES POR COMPARTIR SU DOLOR, TU DOLOR ES EL MIO….SALUDOS!!! VA EL VIDEO DE PUERTO VALLARTA. GRACIAS. JESSICA HDEZ. http://www.youtube.com/watch?v=pUYMXCX2K1I

  13. Graciias Jess, conmovida hasta las lagrimas al igual qe nosotros.. de todo corazon gracias por estar codo a codo desde Vallarta.

  14. Padre mio solo tu conoces la verdad, quién o quienes están detrás de tanta maldad no te pido los castigues porque no soy quien solo te pido ayudes a los papis de estos hermosos ángeles que llamaste para que no siguieran sufriendo el infierno de este mundo tan dañado, que les des la paz y tranquilidad a su corazón y encuches las súplicas q te hacen para clamar justicia, sé que debemos aceptar tu voluntad y no la nuestra pero por favor haz más mitigante el dolor que pueden estar sintiendo tu nos haz concedido la dicha de dar vida y ser madres enseñanos a vivir el dolor sin resentimiento ni odio en nuestro corazón cuida de estos ángeles hermosos que su único pecado es no tener maldad y no saberse defender, no puedo más entender porqué las cosas tienen que suceder así pero una vez más te digo padre mio hágase tu voluntad y no la mia. Amén

  15. hola soy una persona mas indignada por esto, se que desde donde estoy (puebla) no se ha hecho mucho, mas bien casi nada perohe seguido sus blogs y he tratado de estar pendiente de lo que pasa, y me fastidia esto me enfurece de una manera tan brutal, porque bien dice la escritora, la dosis de amnesia que no s da el gobierno y los medios es inmensa, con lo del mundial y las mediocres elecciones que tenemos algunoa estados nos marean y efectivamente se nos olvida, cada que veo un video de esos niños siempre me pongo a llorar, tengo yo un sobrino y ay se me enchina la piel pensando en si me hubiera pasado a mi . . . yo creo que hubiera puesto una bomba o algo para desquitar . . . ok se que no es la solucion y se que seguramente esa idea paso por la mente de algunos de los papas, ay que triste y que doloroso saber que a pesar de la perdida, no puedes encontrar consuelo, sabiendo que el “#$%& gobierno tanto federal como estatal les vale %&/&/( y siguen robando y siguen matando gente, hay victimas del gobierno que nadie sabe que lo son, me refiero a aquellas victimas de dizque balas perdidas en sus enfrentamientos, y aquellos que se matan en esas carreteras mal hechas, o los atropelldos por esos autobuses que no tienen ningun tipo de reglamento, no solo son 49 victimas hay miles y millones de victimas en el pais por culpa de esta maldito gobierno egocentrista . . . creanme aunque a mi en teoria no me ha pasado nada, estoy en contra de estos estupidos gobiernos que se pelean las goberneturas y las presidencias solo por su hambre de poder y llenar sus vacios emocionales . . . QUE HORROR y lo peor es que los ciudadanos seguimos aceptando sus estupideces, estamos a 200 años del leventamiento contra el gobierno deberian pensar que estan hartando al pueblo y lo que se estan buscando es un violento enfrentamiento contra ellos . . .

  16. hola soy una persona mas indignada por esto, se que desde donde estoy (puebla) no se ha hecho mucho, mas bien casi nada perohe seguido sus blogs y he tratado de estar pendiente de lo que pasa, y me fastidia esto me enfurece de una manera tan brutal, porque bien dice la escritora, la dosis de amnesia que no s da el gobierno y los medios es inmensa, con lo del mundial y las mediocres elecciones que tenemos algunoa estados nos marean y efectivamente se nos olvida, cada que veo un video de esos niños siempre me pongo a llorar, tengo yo un sobrino y ay se me enchina la piel pensando en si me hubiera pasado a mi . . . yo creo que hubiera puesto una bomba o algo para desquitar . . . ok se que no es la solucion y se que seguramente esa idea paso por la mente de algunos de los papas, ay que triste y que doloroso saber que a pesar de la perdida, no puedes encontrar consuelo, sabiendo que el “#$%& gobierno tanto federal como estatal les vale %&/&/( y siguen robando y siguen matando gente, hay victimas del gobierno que nadie que lo son, me refiero a aquellas victimas de dizque balas perdidas en sus enfrentamientos, y aquellos que se matan en esas carreteras mal hechas, o los atropelldos por esos autobuses que no tienen ningun tipo de reglamento, no solo son 49 victimas hay miles y millones de victimas en el pais por culpa de esta maldito gobierno egocentrista . . . creanme aunque a mi en teoria no me ha pasado nada, estoy en contra de estos estupidos gobiernos que se pelean las goberneturas y las presidencias solo por su hambre de poder y llenar sus vacios emocionales . . . QUE HORROR y lo peor es que los ciudadanos seguimos aceptando sus estupideces, estamos a 200 años del leventamiento contra el gobierno deberian pensar que estan hartando al pueblo y lo que se estan buscando es un violento enfrentamiento contra ellos . . .

  17. Un abrazo a todos mis hermanos de Hermosillo. El sábado ahi estuvimos reunidos para el envío de globos al cielo, por nuestros amados bebitos.
    Por 49 amores que nos miran desde allá. Por justicia por ellos y por sus padres.
    Por los bebitos lesionados y en recuperación, y sus padres, ¡justicia!

  18. Plegaria por los niños
    Autor:

    Quiero pedir por los niños que dejan
    sus dedos llenos de chocolate en todo lo que tocan,
    que saltan en los charcos
    y arruinan sus pantalones nuevos,
    que comen dulces antes de la comida y
    que nunca encuentran sus zapatos en la mañana…

    Quiero pedir por los niños que miran
    a los fotógrafos desde atrás de los alambres de púas,
    que nunca han caminado por la calle
    con un par de zapatos nuevos,
    que nunca han jugado “encantados”
    y que han nacido en lugares a donde
    nosotros jamás nos acercaríamos,
    que es donde probablemente morirán…

    Quiero pedir por los niños que nos dan
    besos pegoteados de caramelo y ramos de flores,
    que duermen con su perro
    y quieren enterrar a sus pescaditos,
    que nos abrazan muy fuerte y que olvidan
    su dinero para la merienda,
    que riegan la pasta de dientes por todo el baño,
    que observan con ojos asombrados
    a su padre cuando se afeita y
    a su madre mientras se maquilla,
    que hacen ruido cuando toman la sopa…

    Y también quiero pedir por los niños que
    nunca han comido postre, que no tienen cobija favorita
    que llevar a todos lados,
    que ven a sus padres sufrir,
    que se acercan a nuestros coches en cada
    crucero pidiendo con sus ojos,
    que no tienen baños para asearse,
    y cuyas fotos aparecen en las estaciones
    de policía y no en las oficinas de sus padres…

    Quiero pedir por los niños cuyas pesadillas
    suceden a plena luz del día, que comen lo que encuentran,
    que duermen bajo el cielo abrigados por
    periódicos, que nunca han ido al dentista,
    que no reciben mimos de nadie,
    que van a dormir hambrientos
    y despiertan hambrientos,
    que no tienen dirección…

    Quiero pedir por los niños
    a quienes les gusta que los carguen
    y por aquellos que tienen que ser cargados,
    por los que se dan por vencidos y
    por los que siguen luchando,
    por los que no encuentran manos que tomar…

    Por todos esos niños, Señor,
    quiero pedir el día de hoy, porque
    todos son valiosos, dan una nueva forma
    de amor a nuestras vidas y una razón para vivir,
    porque ellos nos hacen sentir la necesidad
    de comprometernos a construir
    un mundo más justo…

    Rezo y pido por nuestros hijos,
    los que nacieron y los que nacerán,
    porque son la mejor esperanza para
    nuestro mundo, la compensación de nuestro
    trabajo, la realización de nuestros sueños
    incompletos,
    la garantía de nuestra inmortalidad…
    y la muestra de que Dios no ha perdido
    la esperanza en los hombres…

    Por todos los hijos del mundo…
    para que DIOS los bendiga con amor
    y alegría.

    Amén

  19. A todos y cada uno de los padres de familia, hermanos (as) abuelos (as),tios (as), y demas familiares de los niños, los que perdieron la vida en tan lamentable tragedia EL 5 DE JUNIO a los que aun estan en la lucha por su recuperacion dia a dia dignos de admiracion y un gran ejemplo de vida para toda la humanidad, para mi unos heroes de perseverancia y valor a ti mi lindo payuyo, alexis, danita, paulita, alejandro,alejandra Gpe, emilia,ariadna,perdon si se me paso uno(a)a quien mencionar, pera ustedes todo nuestro amor nunca los olvidaremos mis preciosos (As) AUNQUE NUNCA TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE XIMENITA ALLA DONDE ESTES CON DIOS RECIBE UN ABRAZO Y UN BESO MIOS REINITA SIMPRE QUE VIENE ALGUIEN ACA A SACRAMENTO LES PREGUNTO POR TI MI BEBITA PARA MI ESTAS VIVA AUN GANASTE MI CORAZON CUANDO TE VI TAN BAILARINA ME ENCANTASTE ?SABES PORQUE A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL BAILE? Y MIRA QUE YO YA SOY MAYOR TE IDENTIFIQUE CONMIGO A TUS PADRES UN GRAN ABRAZO A LILY Y RAUL Y QUE DIOS A TRAVES DEL TIEMPO LES DE LA CONFORMIDAD POR TU FALLECIMIENTO SI A MI ME PARTIO EL CORAZON IMAGINATE A ELLOS LOS AMO EN CRISTO JESUS. DIOS LOS BENDIGA A TODOS, MI MAS SINCERO PESAME EN TAN LAMENTABLE PERDIDA…LUPE LOPEZ… SACRAMENTO CALIFORNIA. IN LOVING MEMORY GOD BLESS ALL…


Responder

Categorías

