Posteado por: ABC ¡nunca mas! | 8 junio 2010

A 1 año de su partida

Responses

  1. muii emotiivo el detall e de los globos
    io estuve aii ia no pude aguanta las ganas
    de llorar era demasiado el dolor qe se siente
    de los papis y familiares de mis 49 sobrinitos (asi los llamos porqe iias son parte de mi) no aii un solo dia en el qe no estan en mi pensamiento los amo a todoss mi angelitos beiios DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!

  2. Dios los Bendiga Preciosos Bebes.

    Esto NUNCA debia de haber pasado, Ustedes deberian de estar Vivos.

    Malditos Sean los que tuvieron la Culpa, Por unos Piches pesos se las arrebataron, Malditos Sean.

    Quisiera abrazar a cada uno de los Papas y llorar con ellos como tanto he llorado desde aquel Maldito 5 de Junio, yo no tuve el Honor de Conocerlos, pero los Amo como si fueran mios y los Lloro Igual.

    Los Amo Preciosos Bebes.

  3. Como muchas personas más me siento totalmente triste y destrozada por la tragedia, y sobre todo enojada y realmente triste al ver que pasan los días y no hay justicia! se que los accidentes existen y que la voluntad de DIOS siempre va por delante, pero, fué un accidente??

    Le pido a Dios por que les de paz en sus corazones a los papás y familiares de los pequeños, yo sé que llos están en paz y con Dios porque de ellos es el reino de los cielos!

    Espero de corazón que nunca se deje de luchar por los derechos y por la justicia en este país, y agradezco y aplaudo la valentía y fortaleza de los papás y mamás por seguir dándonos un ejemplo de lucha, y a mí no me queda más que unirme a su lucha y en nunca olvidar por todos nuestros pequeños, los que estuvieron, los que están y los que estarán!

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y SOMOS MILLONES LOS QUE ESTAMOS COMPARTIENDO ESTE DOLOR!, NO SE QUE PODEMOS HACER PERO CUANDO SE TENGA QUE HACER, AHÍ ESTAREMOS A SU LADO!

  4. FUE INEVITABLE VER ESTE VIDEO Y QUE MI CORAZÓN SE QUEBRANTARA Y QUE MIS LÁGRIMAS SE ASOMARAN. VER TANTOS GLOBOS BLANCOS VOLANDO POR LOS CIELOS DE HERMOSILLO. MI CORAZÓN ESTÁ ALLÁ, POR 49 BEBITOS QUE TANTO AMO Y POR AMOR A SUS PAPIS AQUI ESTOY.

  5. Primero que nada, quiero expresarles que comparto el dolor, la angustia, el pesar, el coraje y la impotencia por la tragedia que vivieron.
    Mas sin embargo, sabemos por experiencias desagradables, que no es posible que sigamos con los brazos cruzados, y seguir dejando que funcionarios corruptos e ineptos, sigan manejando a su antojo la vida del pais. Nosotros somos un grupo de ciudadanos que dia con dia esta creciendo en un proyecto ciudadano con el unico proposito de cambiar radicalmente el rumbo del pais, aprovecho este espacio ,para hacerles una respetuosa invitacion para que se unan a nosotros ciudadanos como ustedes que no tenemos nada que ver con la política, este proyecto intenta proponer de manera democratica al sr. Alejandro Martí para presidente en el 2012. El sr. Alejandro Martí, al igual que ustedes, padres de familia de los angelitos de la guarderia ABC, sigue en la lucha por alcanzar hacer justicia por el asesinato de su hijo.

    Sabemos que ustedes se han mantenido al márgen y se han protegido para que ningun grupo político se haga promoción de la tragedia que vivieron, pero en este caso es diferente, porque no buscamos beneficios propios, buscamos unirnos todos aquellos que de una u otra manera hemos sido víctimas de la delincuencia y de nuestros gobernantes, tal es el caso del sr. Martí; es por eso que me tomo el atrevimiento de hacerles una invitación a unirse a este movimiento, sabemos que, despues de todo, también es una forma de hacer política, pero segun las leyes que nos rigen, no puede haber candidatos independientes. Esta idea nacio de un grupo ciudadano decidido a cambiar el rumbo del pais y no del sr. marti

    Saludos
    Mexicanos unidos contra el crimen


Responder

Categorías

