Posteado por: hastaelfinal | 9 junio 2010

Feliz Cumple Juan Carlos

Responses

  1. Precioso Angel.

    Yo no tuve el Honor de Conocerte o a alguien de los 49 Angeles, Pero hellorado como si fueran Mios.

    Esto nunca debio de haber pasado.

    Daria mi Vidam por que ustedes vivieran.

    LOS AMO.

    Feliz Cumpleaños, Mi Amor.

  2. MI HERMOSO BEBE
    MUCHAS FELICIDADES
    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
    QUE LOGRES TODO LO QUE TE PROPONES

    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. HOLA PRECIOSO FELIZ CUMPLE EN COMPAÑIA DE DIOSITO Y DE TODOS LOS ANGELES ERES UN BEBE MUY LINDO Y HERMOSO MANDALES A TUS PAPIS MUCHOS ABRAZOS DESDE EL CIELO PARA QUE NO SE SIENTAN TRISTES FELICIDADES MUCHAS MUCHAS MUCHAS

  4. Hola precioso me equivoque ese comentario no era para ti mil disculpas a toda tu familia tu estas festejando tu cumple en la tierra no en el cielo QUE TE RECUPERES PRONTO PRONTO Y QUE TODO SALGA BIEN QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS NUEVAMENTE PERDON POR EL COMENTARIO NO ERA PARA TI


Responder

Categorías

