Posteado por: aee | 9 junio 2010

Festejando a Juan Carlos

Responses

  1. felizi cumple pequeñito… sé que estas festejando y has olvidado cualquier sufrimiento que pudiste haber pasado aqui, juega tranquilo que estamos unidos para hacerte justicia!
    un abrazo grandoteee

  2. FELIZ CUMPLEÑOS MI REY PRECIOSO
    QUE DIOS TE CUIDE MUCHO…

  3. FELIIZ CUMPLEAÑOS PRECIIOSO DIISFRUTALO MUCHO QUE DIOS TE NEDIGA HOY Y SIEMPRE!!

  4. FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMOSO, QUE LA HAYAS PASADO BONITO AL LADO DE TU MAMI. BESITOS Y DIOS LOS BENDIGA.

  5. mil gracias por sus deseos mi enano la paso feliz en su cumple y voy a seguir luchando para que el tenga una mejor atenccion medica al igual que para todos sus compañeritos ya que el medico oi me dio malas noticias su pulmoncito derecho no esta creciendo como se debe de crecer pero yo tengo fe que el va a superar todo eso gracias por sus deseos y que dios los bendiga.

  6. HAPPY BIRTHDAY… JUAN CARLITOS.. DESDE AQUI AL CIELO MI BEBE NO TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE PERO PARA MI ES COMO TE HUBIERA CONOCIDO SABES? ERES UNA HERMOSURA DE ANGEL, SALUDOS PARA TU MAMI.. DIOS LA BENDIGA Y LE DE EL CONSUELO Y FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE JUNTO CON TU PAPI Y TODOS LOS DEMAS FAMILIARES….

    LOS AMIGOS SON ANGELES QUE SE LEVANTAN

    CUANDO TUS ALAS, HAN OLVIDADO COMO VOLAR!!! DESDE SACRAMENTO CALIFORNIA….

  7. mucho cuidado con lo que dice señora pk ai personas que sabn que ustedes sacaron al niño mas temprano y usted se aferra a que es mentira no sea mentirosa y no lucre con esto tan feo que paso por favor mitotera.

  8. jamas e negado ke sake a mi niño antes siempre lo e dicho nunca lo e negado no lucro con la salud de mi niño porke el estaba bien antes de la trajedia si no sabe mejor callese no opine yo tengo pruebas de lo ke estoi diciendo y de la salud de mi niño deme la cara digame todo lo ke kiera decirme en mi cara a mi niño por favor no lo meta ke dios la bendiga

  9. sra betty no aga caso a mitotes…
    cuidese y cuide a su bebe hay gente de su mismo
    grupo que los pekeños desde antes ya eran enfermisos y sufrian con asma y demas y son las que mas opinan con lo que no les importan y andan gritando a los 4 vientos lo que sus pekeñitos tienen siendo esto del pasado y se cree que pruevas hay de eso.. no aga caso a mitotes y envidias siga adelante por el….

    y los demas que se fijen realmente en sus pekeños y no lo agarren de negosio como una ke otra vocera…..

    dios me los vendiga y la salud no es un juego


Responder

Categorías

