Posteado por: hastaelfinal | 10 junio 2010

Hay Angeles volando en este lugar….

Anuncios

Responses

  1. No quiero una cuenta regresiva
    ni hacer lo mismo distinto
    no quiero la misma vida
    pero quiero el mismo instinto.

    Yo quiero empezar de cero
    y obedecer al destino
    volar aunque no haya cielo
    y reencontrarme contigo.

    Y quiero esta misma alma, para no olvidar lo aprendido
    yo quiero vivir mil veces y las mil veces contigo
    yo quiero vivir mil veces….

    y cuando nos despidamos
    prometo no lloraré
    no es “adios” ni “muchas gracias”
    es un te encontraré
    y se bien que algunas vidas
    seran más duras que otras
    quiza nos tome mas tiempo,
    pero eso al final no importa.

    porque me llevo mi alma para no olvidar lo aprendido
    y es que vivire mil veces y las mil veces contigo
    esque vivire mil veces….

    y tendremos otro cuerpo,
    pero con las mismas alas
    y tendremos otros ojos, pero las mismas miradas
    si vuelvo a vivir la vida, la volvería a empezar con la meta de llegar.

    juntos con las mismas alas
    para no olvidar lo aprendido
    y esque vivire mil veces y las mil veces contigo
    y esque vivire mil veces y las mil veces contigo.

    Dios los bendiga

  2. Se oye un ruido a nuestro alrededor
    Los angeles llegando para recibir
    Nuestras oraciones y llevarlas a Dios
    Si tú, el corazón abres y empiezas a alabar
    Y sigues orando, así vas a notar
    que los ángeles suben y te llevan a Dios

    CORO
    Hay ángeles volando en este lugar
    En medio del incienso
    Encima del altar
    Subiendo y bajando en todas direcciones

    No sé no sé,
    Si la iglesia subió o el cielo bajó
    Solo sé que está lleno de ángeles de Dios
    Por que el propio Dios esta aquí

    Cuando los ángeles pasan
    Nuestra iglesia se alegra
    Ella canta , Ella llora Ella rie y congrega
    Apaga el infierno y disipa el mar

    Siente el viento de las alas ahora
    Confia hermano que ha llegado la hora
    Esa bendicion se derrama ya

    CORO
    Hay ángeles volando en este lugar
    En medio del incienso
    Encima del altar
    Subiendo y bajando en todas direcciones

    No sé no sé,
    Si la iglesia subió o el cielo bajó
    Solo sé que está lleno de ángeles de Dios
    Por que el propio Dios esta aquí
    (Hay angeles)…

    CORO
    Hay ángeles volando en este lugar
    En medio del incienso
    Encima del altar
    Subiendo y bajando en todas direcciones

    No sé no sé,
    Si la iglesia subió o el cielo bajó
    Solo sé que está lleno de ángeles de Dios
    Por que el propio Dios esta aquí

  3. PRECIOSOS BEBES.

    HE DERRAMADO MUCHAS LAGRIMAS POR USTEDES, PERO SE QUE ESTAN EN UN LUGAR PRECIOSO.

    LOS AMO, PRECIOSOS.

    DIOS LOS BENDIGA

  4. COMO DICE LAURA
    YO TAMBIEN HE DERRAMADO MUCHAS LAGRIMAS POR USTEDES
    LOS AMO CON TODO MI CORAZON
    ME DUELE MUCHO LO QUE HICIERON CON USTEDES
    QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO
    Y NO HABERLOS DEJADO IR

    SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI CORAZON

    LOS AMO A TODOS
    MIS 49 BEBES
    MIS 49 ANGELES

  5. MIS NIÑOS RPRECIOSOS, TENGO POCO TIEMPO DE CONOCERLOS PERO ME DUELE COMO SI FUERAN MIOS YO TAMBIEN SOY MADRE DE DOS PEQUEÑOS QUE VAN A GUARDERIA DEL IMSS SE QUE DESDE EL CIELO USTEDES CUIDAN A TODOS ESTOS NIÑOS PARA QUE NO LES PASE LO QUE A USTEDES LES PASO DESDE QUE ANDO POR AQUI ME AN ENSEÑADO MUCHAS COSAS HACER MAS CENSIBLE A DISFRUTAR Y A BALORAR MAS A MIS TESOROS QUE AVECES OLVIDAMOS TODO ESTO POR EL TRABAJO POR USTEDES MIS OJOS YA VEN DIFERENTE YA NO VEN UNA GUARDERIA BIEN PINTADA O CON BUEN MOVILIARIO AHORA BUSCAN SALIDAS DE EMERGENCIA, ALARMAS,GENTE CAPACITADA,PERSONAL SUFICIENTE LAMENTO MUCHO QUE A COSTA DE USTEDES MIS NIñOS LAS COSAS SEAN UN POCO MEJOR PARA LOS DEMAS

  6. MIL GRACIAS A TODOS POR SU APOYO, POR ACOMPAÑARNOS EL DIA 5 EN LA MARCHA A UN AÑO DE LUCHA POR LA JUSTICIA , PORKE TENEMOS LA ESPERANZA DE KE NO KEDARA IMPUNE ESTE CRUEL ASESINATO KE COMETIERON CON NUESTROS KERIDOS HIJOS, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LAS HERMOSAS CANCIONES DE FE Y ESPERANZA KE ALIENTAN NUESTROS CORAZONES, DE NUEVO MIL GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO.
    ABUELA DE EL ANGELITO CAMILA Y EMILIA FUENTES KE SIGUE RECUPERANDOSE.

  7. Mis niños, mis hermosos angeles… cuando estoy triste y angustiada inmediatamente pienso en ustedes… en ustedes que estan tan cerquita de Dios.. en su pureza e inocencia… en todos los sentimientos que en mi provocan.

    Todo este año, he derramado muchas lagrimas por ustedes, por su ausencia fisica junto a sus papis, en lo injusto de su partida. El día de hoy tambien lloro, pero es por un familiar, un tío al que quiero mucho y esta muy malito… como es la vida… apenas la semana pasada el estaba “bien de salud”, pero una terrible enfermedad muy avanzada se la esta arrebatando el dia hoy.

    Mi tio querido vive en Nuevo Leon y lamentablemente no puedo estar a lado de mi tia y mis primos en este horrible momento ya que no puedo viajar… no puedo dejar solitos a mis hijitos. Recordaba que apenas el dia 22 de Mayo nos vimos en la piñata de su nieta y al final al despedirnos le di un fuerte abrazo y un beso y me despedi con mas gusto q nunca de el… quien diria que tal vez seria la ultima vez que lo veria en vida!!!!

    Mis niños, mis amores… por favor si es la voluntad de Dios que mi tío vaya a su lado, sean ustedes mis amores quien lo tomen de la mano y lo presenten ante el, no me lo dejen solito y kieranlo mucho, mucho… el es tan linda persona y tan simpatico q ya veran q se divertiran muchisimo con el…con el nanis… mi kerido tío.

    Por mi parte sera muy dificil regresar a cadereyta, llegar a su casa y no verlo por ahi… entrando al cuarto por las noches para platicar hasta la madrugada….

    Hoy mis niños, mi alma, corazon y ojos… lloran mucho por el… por mi familia.

  8. mis angeles beiios mis sobrinos hermosos Dios los bendiga hoy y siempre mis amores siempre los tengo en mi corazon y mi pensamiento no ay un solo dia en el que no entre a visitarlos porqe me dolio en el alma qe tuvieran que irse ia son parte de mi ser y si no entroa aqi siento qe no estoy bien siempre los recuerdo este en donde este no salen de mi mente y de mi corazon…

    ustedes ia estan en el cielo y la justicia donde esta???

    que Dios los cuide siempre mis angelitos…

  9. como dice malena las cosas ya se ven diferente desde ese horrible 5 de junio yo tambien tengo un niño de 2 años 10 meses que intente meter un mes despues a la guarderia un mes despues de los que les sucedio a estos angelitos pero los deje solo dos días porque porque empeze a conocer mas a fondo este caso y detecte que en la mayoria de los casos estan super expuesto a muchas situaciones y lamentablemente los servicios de guarderia dan mucho de que decir y gracias a dios tengo a mi mami que me lo cuide pero no tenemos que quedarnos asi solo llorarando sentadas hay que apoyar y hacer lo que podamos para que cambien las cosas por que las guarderias cada dia son mas fundamentales en la vida diaria ES UN TEMA SUPER IMPORTANTISIMO PORQUE LAS MUJERES CADA DIA ENTRAMOS MAS EN EL CAMPO LABORAL Y LOS NIÑOS QUE HOY DEJAMOS SON EL FUTURO NO SOLO DE MEXICO SI NO DEL MUNDO ENTERO.
    DEBEMOS HACER ALGO AHORA POR QUE “EN QUE MANOS DEJAMOS LO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA” Y YO ME PREGUNTO SI SON LO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA POR QUE NO BUSCARLES UN FUTURO MEJOR.

  10. me da tanta alegría poder hacer algo por estos hermosos angelitos, que bueno que mis fotos sirven para algo… un beso hasta el cielo(K)…

  11. MIS 49 BEBÉS!! TAN BELLOS, JUEGUEN CHIQUITOS, SEAN FELICES MIS AMORCITOS. EN ESE CIELO AZUL DONDE TODO ES DIVERSIÓN, ¡LOS AMO!

  12. el 5 de junio sonaron la campanas enalguna iglesias de torreon, coah, y hubo misas por lo bebes en recup y los que tienen secuelas y por las familias de los 49 angelitos y yo porte mi moño blanco del 1ro al 5 de junio

  13. yo no eh superado esto lloro por estos hermosos angeles y grite todo lo que tenia en mi corazon el dia de la marcha aqui en el D.F., yo amo a estos angelitos como si fueran mios, pero estoy tan llena de coraje porque vivimos en un país donde no hay justicia y se que no debo de juzgar pero le hemos ragado tanto a Dios y anhelamos la dichosa justicia cuando todos los malditos de la SPCJN estas mas que vendidos si eso estan llenos de mierda, la avaricia puede mas, Dios mio porque estas decisiones saben el gran dolor que ahora estan sientiendo los padres de estos angelitos.

    Dios cuantas veces te hemos pedido que nos ayudes que no dejes que sigan pasando este tipo de injusticias, se que mis niños los tienes en un paraiso en un lugar magico donde no sufren donde es puro amor donde mi madre la virgensita los acobija con su manto sagrado se que no te olvidas de ellos y acada noche los bencides.

    Pero ahora dios yo te pregunto te has olvidado de nosotros o que pasa, de tanto que te suplicamos, donde nuestro dolor es tan inmenso y donde inquietamos a estos angeles, porque señor mio, porque permites que haya tanta injsticia porque no podemos tener esa paz que tanto anhelamos, si señor solo es lo que pedimos justicia que ahora gane el amor que tenemos por nuestros angelitos y que la partida de mis angelitos no haya sido envano y para que nunca mas vuelva a pasar esta desgracias que nos ha marcado nuestros corazones, dios nuevamente te vuelvo a suplicar a implorar con el corazon en las manos, con lagrimas en los ojos ayudanos con esta gran lucha por la gran JUSTICIA que tanto anhelamos.

    Y USTEDES MIS ANGELES DE AMOR, MIS CHIQUILLOS LOS AMO Y SIEMPRE LOS TENDRE EN MI MENTE Y MI ALMA PARA TODA LA VIDA.

  14. Miis niiños hermosos miis bellos angeles mis liindos sobriiniitos oii entre para despedirme de ustedes pero solo por un tiempo prometo qe vovlere para ver de nuevo sus angeliicales cariitas y esqe es tanto el dolor qe siiento despues del priimer aniiversariio luctuoso de ustedes y no solo ese diia siino por todo el año qe a pasado de lucha y de coraje y es qe ultiimamente e estao muii mal porqe me pone triste todo esto y io se qe no me ase biien verlos porqe me pongo muii mal pero no podiia dejar de verlos por ultima ves pero solo sera por un tiempo esta bien solo qiero reponerme un poko porqe me pone mui mal too esto se los prometo… Nunka me olvidare de ustedes siempre estan en mi corazon y mi pensamiento cada carita la tengo tan grabada nunka saldran de mi czbeza se los prometo mis bebes solo les pido qe me ayuden para poder verlos mas pronto de lo esperado los extrañare pero lo tengo qe hacer siempre en mi mente mis 49 bebes siempre en mi mente…

    Los amo y los extrañare hasta el final dios lo bendiga hoii y siiempre miis niiños!!!

  15. PARA TODOS LOS QUE ME QUIEREN!!!!

    Sé que es muy dolorosa mi ausencia y que no pueden entender el porqué no estoy con ustedes.

    Quédense tranquilos que yo vivo en una
    estrella radiante de luz, no lloren mi ausencia, estoy con Jesús.

    Cuando llegué al cielo, cuando vi su faz, mi alma dichosa se colmó de paz.

    Un coro de ángeles y mamita María me vino a encontrar, yo desde mi estrella los puedo mirar. Denme una sonrisa para descansar.

    Piensen que los amo, búsquenme en una flor, En la nueva brisa, en lo que es el AMOR!!

    Que yo estoy presente como lo está el sol, porque yo sigo latiendo en su corazón.

    Hoy formo parte del coro de los angelitos de DIOS.
    Yo los cuidaré desde mi estrella y siempre estaré en sus corazones.

  16. Todos son unos bellos angeles que alumbran todo el universo pero no debemos desistir en la lucha por la JUSTICIA para estos bellos bebes todo los dias me levanto pensando en ustedes y en sus papis se lo mal que la estan pasando por los cual tenermos unirnos como nacion y exigir justicia y los que deban de ir a la carcel que los encierren por corruptos todo mi apoyo y solidaridad desde ZACATECAS MEX

  17. Hola mis preciosos angeles en espera de esa justicia que todos aclamamos para ustedes y sus papis hasta el final lucharemos por ustedes ya se que estan en el cielo en compañia de diosito pero los que aun estamos en la tierra no descansaremos porque llegue el momento de que todos los involucrados vayan a la carcel JUSTICIA PARA MIS 49 ANGELES Y ESPERA Y LOS BEBES EN RECUPERACION

  18. un bello angelito que esta en el cielo!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: