Posteado por: hastaelfinal | 27 junio 2010

Felicidades hasta el cielo Juanito

Responses

  1. MI HERMOSO JUANITO
    MI NIÑO LINDO
    FELICIDADES MI CHIQUITO

    MIL FELICIDADES
    POR SIEMPRE

  2. ESTAS SON LAS MAÑANITAS
    QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA
    BEBE DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HASTA EL CIELO

  3. SE VE SE SIENTE
    MI JUANITO ESTA PRESENTE
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    APLAUSOS PARA EL BEBE MAS HERMOSO DEL MUNDO

  4. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIOQUITI BUM BOMBITOI
    JUANITO
    JUANITO HAY QUE BONITO
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  5. A LA VIO A LA VAO
    A LA BIMBOM BA
    JUANITO
    JUANITO
    RARRARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    BRAVO
    TE AMO POR SIEMPRE

  6. MI AMOR SE QUE ERES MUY FELIZ ALLA ARRIBA
    SE QUE DIOS TE HIZO LA MEJOR FIESTA
    QUE JAMAS HUBIERAS TENIDO

    ROMPE TODAS LAS PIÑATAS
    COME MUCHO PASTEL

    Y CONVIDALES A TODOS

    MI VIDA
    MANDANOS UN BESO
    UN ABRAZO
    Y HASNOS SENTIR
    UN POCO DE ESA FELICIDAD
    QUE TIENES

    SIEMPRE EN MI CORAZON

  7. MI SPIDER MAN
    MI JUANITOYARDIGANS

    SE FELIZ
    SONRIE
    CANTANOS TU CANCI0N FAVORITA
    CON ESOS OJASOS
    POR DIOS ENLOQUECES A TODOS

    JUANITO
    TU NO TE PREOCUPES
    QUE AL DESPERTAR TODO SERA IGUAL

  8. felicidades mi amor, que te la pases muy feliz haya en el cielo con todos tus amigitos, rompe tu piñata, come mucho pastel a y canta muy fuerte la foca ramona por que lo haces hermoso.

  9. ¡¡¡Feliz cumple!!! =)

    Seguro los angelitos ensayaron toda la noche para entonarte las mañanitas…besos a esos cachetotes.

  10. MI JUANITO
    MI LINDO BEBE

    TAN DIFICIL ESTE AÑO SIN TI}
    TAN CHIQUITO TE FUISTE
    MI AMOR
    A GOZAR DE LA PRESENCIA DE DIOS

    DIOS TE ELIGIO
    EL ESTA FELIZ DE QUE ESTES A SU LADO
    MI CHIQUITO SE FELIZ

    TE AMO POR SIEMPRE

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  11. TU 4TO CUMPLEAÑOS Y YA EL SEGUNDO Q FESTEJAS EN EL CIELO JUNTO A NUESTRO PADRE DIOS!!

    MI NIÑO HERMOSO, SE Q TE LA PASASTE INCREIBLE DE Q OTRA MANERA PUEDE SER EN EL PARAISO EN DONDE T ENCUENTRAS VERDD??

    T QUEREMOS MUCHO JUANITO, ANGEL GUERRERO.

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

  12. muchas felicidades hermoso, es tu segundo cumpleañitos que la pasas a lado de diosito rodeado de tus amiguitos y de una paz hermosa que solo ese lugar les puede brindar, come pastel , dulces y brinca y se muy pero muy feliz hermoso ya sabes que aqui siemrpe te amaremos y recordaremos con el angel hermoso que siempre fuiste, FELIZ CUMPLEAÑOS JUANITO HERMOSO…….

  13. MI HERMOSO BEBE
    QUE TAL LA FIESTA
    HAS DE ANDARBIEN CANSADO
    POR QUE DE SEGURO BAILASTE Y CANTASTE
    MI NIÑO HERMOSO
    ERES TAN FELIZ
    TU VIDA SIGUI IGUAL
    LLENA DE AMOR Y DE FELICIDAD

  14. FELICIDADES HERMOSO

    QUE DIOS TE BENDIGA Y A TODA TU FAMILIA.

  15. MUCHISIMAS FELICIDADES MI NIÑO HERMOSOO PASATELA PADRISIMO EN TU FIESTOTA EN EL CIELO SALEPP, COMES MUCHO PASTEL, DULCES, DE TODOOO, ROMPES TUS PIÑATASS Y BAILEN MUCHOOO, TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRASOSSS TE AMO MI NIÑO HASTA EL CIELO…

  16. HOLA AMOR DE MI VIDA EL SEGUNDO CUMPLE CON DIOS, HAY MI CHUIQUITO AHORA MI ANGEL DE AMOR, TE AMO POR TODA LA ETERNIDAD ERES Y SERAS SIEMPRE MI ANGEL GUARDIAN

    TE AMO MI SPIDERMAN

  17. Hola precioso FELIZ CUMPLE QUE TE LA HAYAS PASADO DE LO MEJOR EN COMPAÑIA DE DIOSITO eres un angel hermoso que alumbra todo el universo bello precioso lindo todo eso eres tu bebe preciosooo

  18. HERMOSO
    FELIZ CUMPLEAÑOS A TI Y BENDICIONES PARA TU FAMILIA

  19. MI PRECIOSO BEBÉ, CUANTO TE QUIERO MI NIÑO HERMOSO. EN TU CUMPLE ALLÁ CON PAPÁ DIOS, TE MANDO UN BESITO Y UN ABRAZO MI REY. TU SABES CUANTO TE AMO CHIQUITO DE MI CORAZÓN, ERES TAN ESPECIAL PARA MI. SIEMPRE, SIEMPRE LLEVO TU IMAGEN EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN ESTA UN LUGAR ESPECIAL PARA TI MI NIÑO AMORCITO LINDO.
    I LOVE JUANITO…TU TIA DE GUANAJUATO.

  20. Juanito!!!!

    Canta, baila juega y has un monton de travesuras
    Pidele permiso a Disoito para ke vengas a darle un rayido de paz a tu familia!!!

    Canta la Foca Ramona!!!!!!! Yo la interpretare con el sonido del viento y las gotas de lluvia ke caen al piso.

  21. un beso al cielo, felicidades precioso, y la paz de Dios ke sobrepasa todo entendimiento, ke ahora tu la conoces, permanesca con tu familia para siempre…. pekeño tavieso.. con cariño la nana de camila y emilia.

  22. muchas grasias por demostrarle ese amor a mi tesoro sin conoserlo no tengo palabras para agradeserles pero el si … con su bendiciones para todos ustedes y su familia grasias….

    mi tesoro espero que te aigas divertido mucho en tu fiesta corazon y que aigas cantado bailado brincado jugado reido con todos tus amiguitos te extrañamos mucho mi amor kelly y dylann tamben te amamos hasta la luna ……….

  23. MI ANGELITO BELLO, HERMOSO, MI BB PEQUEÑO TE AMO TANTO MI AMOR, NUNCA LO OLVIDES MI HERMOSO, Y SI AVECES NO ENTRO A TU PAGINA ES POR EL DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO, PERO SABES QUE SIEMPRE TE RECUERDO…

    TE AMO HASTA LA LUNA MI AMOR, NUNCA LO OLVIDES SHIKITO HERMOSO, MI ANGELITO DE LA GUARDA…


Responder

Categorías

