Posteado por: hastaelfinal | 8 julio 2010

Felicidades hasta el cielo Danielito

Responses

  1. Felicidades hasta el cielo precioso disfruta mucho de tu fiestaaaa y mandale un rayito de luz a tu familia …

  2. Esttas son las mañaniitass qe cantamoos desde aqii a un angell muyy boniito qe se llamaaa Da–nn–iii!!!!

    FELICIDADES HERMOSOOOO, asii qeremos sentirte qe alla estas feliiz qe todo es paz y amor en aqel lugar, diviertete, riie y juega precioso angel de amor.

  3. FELICIDADES!!!!!! WERITO HERMOSO, DISFRUTA Y SE MUY FELIZ EN EL PARAISO DONDE TE ENCUENTRAS JUNTO A TUS HERMANITOS DE LA “GUARDE”, QUE NOSOTROS AQUI TE FESTEJAREMOS EN TU NICHITO DE LA IGLESIA Y TE ENVIAREMOS MUUUUCHOS GLOBITOS…. AH Y NO TE OLVIDES DE MANDAR A TU FAMILIA MUCHA PAZ Y UN BESO Y UN ABRAZO APRETADITO A TU MAMITA.. BUENO?

  4. FELICIDADES MUÑEKITO HERMOSOOO!!

    MAZAPANESSS, MAZAPANESSSS PARA DANIIII!!
    EN EL CIELOOOO, HAY MAZAPANESS EN EL CIELOOO!!

    COMO DICE TU POSTAL MI NIÑO, ESTAS EN UN LUGAR HERMOSO, EN DONDE ERES MUY FELIZ AL LADO DE TUS HERMANITOS DE LA GUARDE, DE PAPA DIOSITO Y LA VIRGEN MARIA. ELLOS AHORA T CUIDAN Y TE FESTEJAN EN ESTE 4 ANIVERSARIO.

    DIVIERTT MUCHISISIMOOOO MI AMOR!!

    T KEREMOS HASTA EL CIELOOOO!!

  5. mi noño hermoso mi PEWEE MUCHAS FELICIDADES MI NIÑO HERMOSO, se que diosito te hizo una hermosisima fiesta ahi a ladito de todos tus amiguitos de la guarde, y que eres muy muy feliz en ese hermoso reyno donde ahora estas , que nada mi niño lindo aturde tu felicidad , pero te pido corazon hermoso baja a lado de mamita contagiale toda esa paz y felicidad de la que ahora gozas, haz que sienta que estas ahi a su lado tal vez no fisicamente pero si esta toda tu hermosa luz, que solo tu mi niño lindo le pudes dar, Danielito chulo siempre mi amor te amaremos y recordaremos a cada instante a cada momento de nuestras vidas, y ahora brilla mi niño brilla en esa linda estrella e iluminanos y ayudanos a seguir este camino con este dolor acuestas …….FELICIDADES HERMOSO,…….

  6. MI HERMOSO BEBE
    MUCHAS FELICIDADES
    QUE DICHA LA TUYA
    ERES TAN FELIZ
    COMO LO FUISTE AQUI
    MI NIÑO

    SIEMPRE EN MI CORAZON

  7. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA
    DANY DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO
    MUCHAS FELICIDADES

    HASTA EL CIELO
    MI AMOR CHIQUITO

  8. SE VE SE SIENTE
    MI DANY ESTA PRESENTE

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HASTA EL CIELO
    MI HERMOSO BEBE

  9. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    DANY
    DANY
    HAY QUE BONITO

    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
    MI AMOR
    POR SIEMPRE

  10. Dani, mil besos volaran hasta el cielo.

    Todas las personas que te queremos y que te recordamos, alzaremos nuestra mirada y te haremos sentir mil abrazos.

  11. SIMPLEMENTE HERMOSOOO MI NIÑOOO BELLO TODO TUUU CORAZÓNNN, DUELE MUCHOOO VER ESOS VIDEOS MUCHOOO, PERO COMO DEJAR DE VERTE Y DECIRTE KE TE LA PASES PADRISIMOOOOOOOOOO EN TU CUMPLEAÑOS MI AMORR, DISFRUTALOOOO, JUEGA, RIE, CANTA ASI DE HERMOSO COMO ESTOY SEGURA LO SIGUES HACIENDO EN EL CIELOOO…TE MANDO MUCHOS BESITOS MI NIÑOOOO Y ABRAZOSS…TE AMOOO DANI HASTA EL CIELO…

  12. NIÑO PRECIOSO QUE DIOS TE TENGA A SU LADO, ERES UNA MARAVILLA DE MUÑEKO, TU DEBERIAS ESTAR FESTEJANDO AQUI CON LOS TUYOS MI AMOR…T MANDO MIL BESOS HASTA EL CIELO ANGELITO BELLO!!!!

  13. MI BELLO MUCHAS FELCIDADES ES TRISTE MUY TRISTE PORQUE DEBISTE DE HABER ESTADO AQUI PARA SERGUIR FESTEJANDO TU CUMPLEAÑOS, PERO POR ALGO DIOS QUISO QUE ESTUVIERAS A SU LADO Y PRIVILEGIADO ERES PORQUE AHORA ESTAS EN ESE PARAISO TAN LLENO DE AMOR Y PAZ, AHORA SOLO EL CONSUELO Y LA FE QUE TENEMOS EN NUESTRO PADRE QUE ALGUNDIA VOLVERAS A VER ATU MAMASITA CHULA QUIEN ELLA EN ESTOS MOMENTOS ESTA TRISTE PERO SE QUE ELLA ES MUY FUERTE PARA SEGUIR ADELANTE PORQUE TIENE QUE AYUDAR A TU HERMANA CON ESTE LARGO CAMINO QUE TODAVIA LE HACE FALTA, MI ANGEL DE AMOR MI NIÑO HERMOSO AHORA FESTEJA AL LADO DE TUS COMPAÑERITOS Y SE QUE DIOS TE DIOS UN ABRAZO HOY EN LA MAÑANA FUISTE EL PRIMERO.

    MI HERMOSO DANIELITO RAFAEL NAVARRO TU NOMBRE NUNCA SE ME OLVIDARA LO LLEVARE GRABADO HASTA EL DÍA DE MI PARTIDA, PORFA MI BELLO MUÑEQUITO MANDALES TUS BENDICIONES A TU FAMILIA.

    FELICIDADES MI QUERIDO ANGEL DE AMOR POR TI PARA TODA LA VIDA

  14. TAN GUAPO MI BEBE
    DIOS MIO ES UNA PENA

  15. MI DANNY

    SABEMOS QUE EL CIELO HOY ESTA DE FIESTA Y NO ESTA DE MAS,,,,,PS SI ES CUMPLEAÑOS DEL REY,,,YA ME IMAGINO MI AMOR,,,,,A EMILIA GRITANDO DESDE TEMPRANITO,,,,,!!! kIEN kIERE IR ALA fIESTA!!!! ES UNA NIÑA HERMOSA ESPERO QUE TE HAYA ORGANIZADO UN FIESTONON,,,,Y TE HAYA CONTADO LAS MAÑANITAS,,,,,,,,,JUNTO CON TODOS ALLA…..QUE SIGA LA FIESTA MI DANNY
    TE KIERE TU PRIMA………

  16. mi niño, te felicite en tu página a las puras doce, pero lo vuelvo a hacer, muuuuchas felicidades hasta allá :’) te extrañamos y te amaremos siempre!

  17. DANIELITO SIEMPRE ME ACUERDO DE TI CON POCOYO, TE MANDO UN BESITO BIEN TRONADITO MI REY, TE QUIERO MUCHISIMO MI BEBÉ HERMOSO!!
    FELIZ CUMPLE MI CIELITO HERMOSO!!

  18. mi dany hermoso muchas felicidades corazon te mando muchos besos y abrazos.
    te pareces muchismo a mi niño hasta en los gustos por la comida y esos mazapanes tan ricos.
    Que dios bendiga a tu familia y le mande muchas bendiciones.

  19. Mi niño hermoso!!!! ya tenia mucho sin visitarlos, pero nunca olvidarlos, mi precioso, se que han de haber hecho una gran fiesta en el cielo llena de alegria y risitas traviesas…..ti amo peewe lindo y te mando muchos muchos besitos hasta el cielo corazon……protege mucho a tu mamita y a toda tu familia que tanto te quiere y te extrañan…..


Responder

Categorías

