Posteado por: hastaelfinal | 30 julio 2010

Juliansito


Respuestas

  1. sigues festeje y festeje mi niño que bonitos ojos y sonrisa tu carita llena de tanta paz mi niño hermoso.

  2. Juliancito con esa sonrisita encantadora, corazón precioso. Te quiero mucho mi niño hermoso!

  3. hay hermoso no puedo mas que llorar

  4. MI HERMOSO JUÑLIANCITO BELLO
    TE AMO MUCHOTOTE

    YA ESTAS NANDE

    QUE GUAPO ERES
    Y QUE HERMOSOS DIAS HAS DE ESTAR VIVIENDO ALLA

    TE QUIERO MUCHO JULIAN

    Y DESEO DE TODO CORAZON ALGUN CONOCERTE
    PARA DARTE MUCHOS BESOS Y ABAZOS

    FELICIDADES MI AMOR

  5. PERDON POR DECIR ESTO
    PERO ESTOY DESESPERADA

    LEVO UNA SEMANA QUERIENDO ESCRIBI
    Y LO QUE ESCRIBO Y ENVIO EN LAS PAGINAS DE MIS BEBES
    NO SE ADJUNTA NI EN LA COMPU DE MI CASA

    YA NO SE QUE HACER POR FAVOR OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

    • vamos a checar Mabel y te mando respuesta a tu correo…

      Saludos

      • GRACIAS
        POR QUE BUENO AQUI SI PUEDO ESCRIBIR PERO EN LA PAGINA
        DE LOS BEBES NO
        MEJOR DICHO
        LO ENVIO PERO NO SE ADJUNTA NADA

        AYUDAME

        PERDON POR LA PAGINA

  6. Juliancito:
    Un abrazo y un beso hasta el cielo mi amor, vives en mi corazon chiquito lindo.

  7. MI JULIANCITO BELLO
    HERMOSO
    DIOS MIO ES QUE VEO TUS FOTOS
    Y ME ENCANTO
    CON LA MORDIDA DE PASTEL Y LUEGO TU EMBARRADO DE PASTEL
    QUE HERMOSA FOTO
    BEBE
    ERES UN CUERO

  8. HOLA MI PRECIOSON TU SIGUE FESTEJANDO TODO LOS DIAS PORQUE ESTAS AL LADO DEL MEJOR SER QUE HAY EN EL MUNDO QUE ES DIOSITO Y NOSTROS AQUI SEGUIMOS ELEVANDO MUCHAS ORACIONES PARA TI BELLO ANGEL

  9. Julian, Rie, Canta, Juega y has un monton de travezuras!!!! Pidele permiso a Dioshito para ke te deje bajar a darle un besito a tu mami =)

    El dia de hoy te compro tu paleta payaso…


Deja un comentario

Categorías