Posteado por: aee | 25 septiembre 2010

Recuerdo

Responses

  1. ESTA FOTO FOTO ES HERMOSA
    DE HECHO DESDE QUE LA VI
    EN EL BLOG DE LA FAMILIA CHAMBERT
    QUE DE IMPRESIONADA

    JESUSITO,YEY,DANIEL,AQUILES
    Y VEO A RUTH ELLA TIENE BOTAS ROSAS

    AUNQUE NO RECONOZCO A ALGUIEN MAS

    PERO ES HERMOSA ESTA FOTO
    COMO TODOS LOS BEBES
    QUE AHI APRECEN

    LOS AMO MIS NIÑOS

  2. HERMOSA FOTO

  3. Chiquitos hermosos, Dios los bendiga.
    Que recuerdos y que dolor, ojalá paguen YA los responsables de este crimen

  4. una foto, mas ke eso un tesoro, mi camilita esta en esta foto? creo ver una bb ke se parece un poco a ella, eran mas o menos de la misma edad.hermosa, si verdaderamente muy bella.

  5. QUISIERA SI ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR QUIEN ESTA EN ESTA HERMOSA FOTO DE LOS NIÑOS QUE PARTIERON AL CIELO POR FAVOR,DISTINGO A UNOS PERO NO SE QUIEN MAS ESTE,SE LOS AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS.

  6. ke hermosa foto MARYFER sales hermosa bb como siempre portandote bien y asiendo caso con tus orejitas te vez bien hermosa…jajajajajaj desde aki como siempre mandandote besitos asta el cielo DANNA PAOLA /EL COCAS Y YO BB TE KEREMOS BESOOOOTOOOTOOOTES Y BUENAS NOCHES

  7. hola

    MARIFER ES LA DECIMA BEBE
    QUE SE VE QUE ESTA JUNTO A XIMENA
    ES CORRECTO?

  8. Y DONDE ESTARA CAMILITA?

    TAL VEZ ALGUNA MAESTRA NOS PUDIERA INFORMAR
    POR QUE TAN POCO VEO
    A AXEL
    A YAZMIN

  9. Maravilloso regalo…perdón pero ya me la quedé en mis imagenes.

  10. por gordita me pareces la segunda de la izkierda,pero ya vieja y medio ciega tesoro, sera ke te kiero ver en todas partes mi camilita bella, mi linda blanca nieves hermosa!! por favor kien tenga la lista de los nombres de estos bebitos ke nos envie .

  11. es hermosa esa foto

  12. Hermoso recuerdo, yo tambien ya me la quiede en mis inagenes,, los amo, los amo

  13. saleen ermosoos ai puedo ver a ximena bn etreteniida con sus orejiitaas, aladoo de ella a marifeer y al dee mero atraas kreoo ke es axel, daniiel es el niñoo de manguuitas naranjas y al lado derecho de daniiel esta aquiles son a los unicos ke reconozcoo 🙂
    un saludo a esoss angelitos ke estan con Dio.

  14. QUE HERMOSA FOTO ME MUEVE SENTIMIENTOS MUY BELLOS PORQUE ESOS NIÑOS SIEMPRE ESTARAN PRESENTES EN MI VIDA PERO SOBRE TODO EN MI CORAZON LOS AMOOOOOOO

  15. ALE
    EL DE HASTA ATRAS
    EN MEDIO DE LOS DOS BEBES
    ES AXELITO?

    • sii es el niño ke esta entre el de manguitas rojas y el de azuliito
      un saluudo 🙂

      • gracias ale

  16. Mis amores, chaparritos de mi corazón, los quiero hasta ese hermoso lugar donde ahora se encuentran. Dios sabe lo que siento ahora en mi corazón al ver esta foto, pero chiquitos lindos, mi gran consuelo es que estan felices en el lugar maravilloso lleno de alegría y amor de Dios. Un beso para mis bebés de mi corazón. ¡LOS AMO!

  17. QUE COSA TAN HERMOSA DE FOTO, ES UN TESORO….BELLOS MIS ANGELES…BESOS MIS AMORES!!!

  18. HERMOSA FOTO UNOS ANGELES QUE PARTIERON AL CIELO PARA ESTAR AL LADO DEL CREADOR Y CUIDAR DE SU FAMILIA. DIOS BENDIGA A TODAS ESAS FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS HIJOS, PERO QUE ALGUN DIA SE VOLVERAN A VER PARA NUNCA SEPARARSE Y VIVIR FELICES.

  19. salen ermosoos esos angelees aii salen,
    yeye es el cuarto niño, el quinto es frijoliito(jesus), el sexto de manguiitas naranjas es daniel y el septimo aquiles, abajiito de aquiles esta ximena bien etretenida con sus orejaas, al lado derecho de ximena sale mariifer y ruth nahomi es la de botitas rosaas, el niño de mero atras ke esta entre el de azulito y el de mangas rojas es axel.

  20. GRACIAS ALE
    POR TU RESPUESTA
    Y
    COMO SABES TANTO?

  21. Y SI YO CREO CAMILITA
    ES LA 2DA. DE LA IZQUIERDA
    ME SUPONGO

  22. Mis niños hermosos, esta hermosa pero tambien causa dolor, porque hacen falta, por que dejaron un enorme vacio y por que ahora sus fotos son fuente de inspiracion y fortaleza para seguir adelante en esta lucha, siempre por ustedes, mis hermosos angeles.

  23. miren a miis angelitos qe hermosos salen ahi estas mi Aquiles sin orejas pero igulde bello jjaja estan preciososos todos con sus orejitas hehe dios los bendiiga preciosos angelitos mis peqeños sobrinos!!!

  24. es hermosaaaa esta foto muy hermosa porque están juntos así como hoy lo están, pero a la vez triste de saber que no están no si si decir donde deberían! pero si donde nos gustaría yo también me la quedo porque están juntos y eso es muy bonito, ojala y así subieran las de los otros salones y quien tuviera información de que paso con los demás niños que aparecen que hay de ellos quienes son y como están. estos hermosos ya son parte de muchos de nosotros. a mi me cambiaron la vida y son una constante y se que siempre los llevare en mi mente corazón y oración. estoy con todos ustedes en lo que necesiten desde el d.f. mi correo es maryle_dyl10@yahoo.com.mx para lo que les pueda ayudar.

    • Mi niño es el de manguitas azules esta atras, es el tercero de izq. a der. antes de Julio como el le llamaba, afortunadamente para mi y mi familia, el esta en perfecto estado de salud, ese dia fueron muy temprano por el como a las 12 hrs. a la guarderia gracias a dios ….

  25. también en la pagina de germancito esta la foto de navidad y esta karla

  26. Esta foto es hermosa, ya la habia visto anteriormente, me acuerdo de todos mis niños y aun los recuerdo, aun siento ese dolor ya a mas de un año no puedo quitarmelos de mis pensamientos, esa terrible tragedia yo jamas la voy a olvidar, esto quedo marcado a mucha gente en nuestros corazones, me imagino ese vacio que han de sentir sus madres, un vacio infinito, pero yo estoy segura y tengo fe en Dios, que algundia ellas los volveran a ver en esa vida eterna en esa vida donde ahora ellos estan disfrutando y donde no hay dolor ni tristeza, ellos merecen esa vida al lado de Dios, aunque nos hayan dejado un gran dolor, se que al lado de mi padre y mi madre la virgen, viven así chiquitos y ahora son unos angeles que cuidan de muchos niños que ahora necesitan de su ayuda.

    Mis niños mis angeles de amor, algun día llegara el juicio final, donde esos hombres tendran que rendirles cuenta a mi padre, se que aqui no hay ni habra justicia pero con mi padre celestial la hay. ya veran por ustedes hasta el final.

  27. esta foto mueven sentimientos, hay mis niÑos hermosos dios los bendiga,,,,,,,,,,,besos al cielo

  28. QUE HERMOSA FOTO!!
    OPINO IGUAL, MUEVEN MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS!!
    LOS AMO BBS!!

  29. TE EXTRAÑO TANTO…PEKEÑA BANDIDA!! TU NANA PANCHITA TE AMA TANTO, GORDITA BELLA!! BESITOS AL CIELO TESORO MIO…

  30. Yo puedo ver a Yeyé,Frijolito,Danielito,Aquiles,Axelito,Rutchi,Andreita,Ximenita y a Maryfer.

  31. Y creo que la última a la derecha creo que es Pauleth.


Responder

Categorías

