Posteado por: aee | 7 octubre 2010

Campamento Little Heroes Preschool, en Sacramento.

Los niños sobrevivientes del incendio de la Guardería abc, que fueron atendidos en el Hospital de Shriners en Sacramento, California, tuvieron un campamento, en el junto a sus familias disfrutaron de juegos, charlas, proyectos manuales, y ejercicios. Todo ello encaminado al manejo de sobrevivientes con quemaduras,  asi como a su salud fisica y emocional.
Anuncios

Responses

  1. como han crecidoooo hermososss y en todos los sentidos SON ENORMESSSS me da un gustoooo ENORMEEE verlos bien y sonreir SON UNOS CAMPEONES TODOSSS. LOS QUIERO MUCHOTOTEEE TODOS LOS DÍAS PIENSO Y ORO POR TODOS USTEDES. NO SE QUE MAS DECIR SOLO MI CORAZÓN LATIÓ Y UN GUEQUITO EN EL ESTOMAGO SE ME HACE VERLOS ASÍ TAN FELICES ASÍ QUIERO QUE ESTÉN DIARIO LES DECEO SIEMPRE LO MEJOR Y SOLO DECIRLES QUE SIN CONOCERLOS EN PERSONA YA FORMAN PARTE DE MI.

  2. LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO!!
    HERMOSOS BEBÉS, ME DA TANTA EMOCIÓN VERLOS EN LAS FOTOS. MIS CHIQUITITOS PRECIOSOS. CÓMO QUISIERA CONOCERLOS EN PERSONA ABRAZARLOS Y LLENARLOS DE BESOS Y POR QUÉ NO, TAMBIÉN LLENARLOS DE DULCES Y CHOCOLATES QUE TANTO ME GUSTAN A MI TAMBIÉN. ESPERO ALGÚN DÍA CONOCERLES PRECIOSURAS. BESHITOS A TODOS ¡LOS AMOOOOOO!

  3. HERMOSAS FOTOS
    TODOS SONRIENDO
    YA SE VEN BASTANTE GRANDES
    ESTOY MUY FELIZ POR USTEDES
    NADA MAS DE VERLOS HIZO QUE ME EMOCIONARA TANTO
    POR QUE SE LO QUE PIENSAS SUS PAPAS
    SOLO DAN LAS GRACIAS DE QUE DIOS LOS HAYA DEJADO AQUI CON NOSOTROS

    BENDITOS SEAN SIEMPRE
    MIS PEQUEÑOS GUERREROS

  4. todos ustedes son un ejemplo deveras hermosos muñecos los admiro y los quiero el señor los llene de bendiciones

  5. MIS HERMOSOS GUERREROS, MIS NIÑOS LINDOS, GRACIAS A DIOS DE VERLOS BIEN, DIOS LOS BENDIGAN, DANNITA, HECTOR ALEXIS, ALE, Y TODOS LOS DEMÁS. GRACIAS POR ESAS SONRISAS, POR ESA FORTALEZA SON UN GRAN EJEMPLO PARA TODO EL MUNDO, TAN CHIQUITOS Y TAN FUERTES A LA VEZ, TODAS ESA PRUEBAS QUE DIOS LE HA PUESTO Y SIEMPRE CON SUS SONRISAS…

    GRACIAS MIS NIÑOS HERMOSOS, LOS AMO USTEDES SON LA LUZ EN ESTE CAMINO TAN OBSCURO, LA EZPERANZA PARA SEGUIR ADELANTE.

    DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE…..

  6. MIS HERMOSOS ME DA MUCHA ALEGRIA VERLOS Y QUE SE ESTAN RECUPERANDO SATISFACTORIAMENTE MUCHAS GRACIAS A ESOS DOCTORES QUE NO HAN DUDADO EN APOYARLOS ESTAS FOTOS ME PONEN MUY PERO MUY FELIZ LOS AMOOOO A TODOS. Y A LOS PAPIS DE ESTOS PRECIOSOS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SOBRE TODO LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS PORQUE DEJO A ESTOS BELLOS NENES PERMANECER AL LADO DE SU FAMILIA BESOS A TODOS

  7. MIL BESOS PARA CADA UNO AMORES, MUA MUA!!

  8. Es que mirarlos es un milagro ENORME… que Dios los acompañe, que les de fuerza… y no digo que esté siempre en ustedes porque ya lo tienen en esa gran fortaleza, en esa alegría, esas sonrisas honestas, sanas… todo mi cariño y mis bendiciones y ánimo a los papás. Les dejo un link maravilloso de un ejemplo de vida que me conmovió.
    Teresa

  9. Que grandotes estan!!
    me encanto verlos felices y alegres.. me contagiaron con sus sonrisas tan sinceras mis amores..
    gracias por darnos una gran leccion de vida!!

    Dios los bendiga .. les mando muchos besitos!!!

    tiia karla

  10. Mis bebitos adorados ya se ven super enormes, esas caritas lindas y esas sonrisas perfectas son una bendicion para todos nosotros, los amamos chiquitos y yo tambien tengo unas ganas enormes de abrazarlos y besarlos, pero ya llegara el dia y a besos me los comere los amo chiquitos y sigan igual felices proque cuando vemos sus sonrisas, todo lo malo se olvida y todo vale la pena.

  11. Niños bellos!!! Que caritas tan hermosas y sus ojitos llenos de alegria!!! Dios los llene de bendiciones y a sus padres les siga dando fortaleza para seguir adelante =)

  12. NADA MAS K DECIR QUE USTEDES HAN TENIDO LA FORTALEZA QUE UN ADULTO NO TIENE SON VALIENTES Y NIÑOS CON UNA ALMA INFALIBLE A USTEDES SON DE ORGULLO Y ALOS K NO SOBREVIVIERON UNA ORACION HASTA EL CIELO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: