Posteado por: hastaelfinal | 19 noviembre 2010

Luis Denzel mis 4 añitos

Cada dia que pasa recuerdo mas tu voz tambien tu mirada llena de amor siempre te

llevo en mi mente y por siempre en mi corazon,nos dejaste muy pronto y aunque se

que con Dios estas, yo esperare el momento de tu mejilla volver a besar.

Recuerdo siempre tu mirar que fue un regalo a mi existir, se que mis oraciones a Dios

y mi amor de madre permitiran que en cielo te vuelva a encontrar para seguir dandote  mi amor por

toda la eternidad y volver a escuchar de tus labios decieme MAMA…..



Responses

  1. Mi niño tan bello!!!!
    Hoy cumples 4 añitos mi apá…te extrañamos tanto, pero tu sé feliz en el cielo papito…disfruta de tu fiesta con tus amiguitos y de repente pídele permiso a Diosito para que bajes un ratito hoy, que te iremos a visitar a tu casita para que abraces a tu mamita y a tu papito…y de pasadita a mi bueno papi?
    Te mando mil besitos y abrazos al cielo y todo mi amoooooor mi niño hermosoooooo!!!!

  2. FELICIDADES MI CAMPEON
    MI GUERRERO BELLO

    SE FELIZ Y DISFRUTA TU FIESTA
    ALLA EN EL PARAIDO JUNTO A DIOSCITO

    TE LLEVO EN MI MENTE
    POR SIEMPRE
    MI WERO CHULO

  3. FELICIDADES, PRECIOSO

    SE QUE ESTAN MEJOR CON DIOS, PERO AQUI SE LES EXTRAÑA MUCHO.

    LOS AMO

  4. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA DENZEL DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    HASTA EL CIELO
    MI AMOR CHIQUITO
    POR SIEMPRE

  5. SE VE SE SIENTE
    MI DENZEL
    ESTA PRESENTE

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO

    DENZEL
    DENZEL
    HAY QUE BONITO

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MI AMOR CHIQUITO

  7. MI AMOR CHIQUITO
    SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON
    YA ERES UN BEBE GANDE GANDE

    SE FELIZ BEBE
    NO TE PREOCUPES
    POR NADA
    QUE MAÑANA TE ARRULLARA EL AMOR

    MAÑANA TODO SERA IGUAL

    MI CHIQUITO

  8. MI NIÑO HERMOSO
    COME MUCHO PASTEL
    ROMPRE TODAS LAS PIÑATAS
    COME MUCHOS DULCES Y CONVIDALES A TODOS

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HASTA EL CIELO
    MI CAMPEON DE CAMPEONES

  9. FELIZ CUMPLEAÑOS al werito mas chulo que el cielo tiene, hermoso se muy feliz mi niño lindo me imagino que tu fiestecita esta empezando llena de globos pasteles piñatas ahi en el cilo dios te esta complaciendo en todo, y se tambien que bajaras unos momentos a estar con tu hermosa familia abraza a tus papitos hazles sentir que estas con ellos , atu preciosa abuelita mi niño abrazala haz que sienta tu calorcito, calma un poquito esete gran dolor precioso, y cuando vayas de regreso con dios pasa por aqui mi niño para sentir ses vientesito y sabre que eres tu,,,,,,,,,,SIEMPRE TE AMAREMOS CHIQUITO LINDO …ANDA VE JUEGA DIVIERTETE , SE FELIZ MUY FELIZ, RIE MUCHO Y QUE TU RISA NOS ALCANZA AQUI PARA AMENIZAR UN POCO ESTA TRISTEZA……………………FELICIDADES PRECIOSOOOOOOOOOOOOO ……

  10. MI HERMOSO BEBE
    ME ENCANTAN TUS FOTOS
    ERES HERMOSO

  11. FELICIDADES HASTA EL CIELO HERMOSO SE QUE DIOSITO TE HARA UN GRAN FESTEJO Y QUE CON TODOS LOS ANGELES CELESTIALES TE LA PASARAS SUPER TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y MUCHOOOOOS BESITOSSS

  12. Feliz cumpleañossssssssssss mi niñoooo belloooo!!!, tus 4 añotes corazón y tu segunda fiesta en el cielo mi niñoooo…disfrutalaaaa al maximo junto a tus amiguitosss y de pasadita baja y abraza a tu familia mi rey te extrañan demaciadoooo…no sabes como te aman…tienes una familia hermosa…una MAMA admirablee y valienteeee… una ABUELA que te ama como si fueras su hijooo y te extraña dia con dia…unos tios y hermanos ke te adorannn mi niño y tu papito ke se muere por volverte a verr….amalos desde el cielooo y hazles ver ke siempre siempre estas con elloss..te mandooo mil besotessssssssssssss y muchos abrazosss….iluminanos mi niñoo a cada momento!! te encargo a mis pekes…te amo hasta el cielo…

  13. QUE PASO MI DENZEL HERMOSO
    COMO VA LA FIESTA
    HAS DE ANDAR BIEN CANSADO

    PERO QUE VA
    A TU EDAD NADIE SE CANSA
    Y MENOS TU

    MI AMOR
    EN LA NOCHEDILE A TU MAMI
    MAMA
    Y DILE CUANTO LA AMAS
    MI HERMOSO BEBE

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  14. Felicidades hermoso!!

    Te mando muchos besitos hasta el cielo, sigue disfrutando la fiesta que te celebran en el cielo, con tus amiguitos….come mucho pastel y dulces eehhh…
    dile a Diosito que le mande muchas bendiciones a tu familia
    te quiero chiquito.. siempre en mi mente!!

    tiia karla

  15. MI NIÑO HERMOSO

    SIGUE DISFRUTANDO LA FIESTA
    MI PILLIN

    Y AL RATITO TE VUELVO A ESCRIBIR
    OK

  16. MI BEBE COMO DICE TU ABUELITA
    TU MISION ES ENSEÑARNOS QUE EL AMOR ES ETERNO
    AUN SIN CONOCERTE
    TE LO DIGO YO
    TE AMO BEBE

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HOY
    COMO TODOS LOS DIAS

    SIEMPRE EN MI CORAZON
    MI WERO

  17. Feliz cumpleños Hermoso.

  18. COMO ACABO TU FIESTA
    MI PEQUEÑO CAMPEON
    CANSADOS
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    PARA USTEDES NO HAY NADA DE ESO

    MI NIÑO BONITO

    DEJAME UN DIA SOÑAR CONTIGO
    POR FAVOR


Responder

Categorías

