Posteado por: angeleshermosillo | 11 enero 2011

Tus 5 años Andrés Alonso.-

Responses

  1. Felicidades plinchipe hermoso!!!! Ya tus 5 añotes hermosura, diviertete mucho en tu fieste organizada por papi Dios y juega con todos los angelitos que estan en el cielo, te queremos mucho.

  2. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA}ANDRES
    DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN
    LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MI PLINCHIPE
    HASTA EL CIELO
    CORAZON BELLO

  3. SE VE SE SIENTE
    ANDRES ESTA PRESENTE

    SIEMPRE LO ESTARAS EN MI CORAZON
    MI ANGEL DE AMOR

  4. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    ANDRES ANDRES
    HAY QUE BONITO

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    HASTA EL CIELO

  5. Feliz cumple plíncipe…que te diviertas mucho en tu festejo saltando de nube a nube….besos hermoso.

  6. HOLA FELICIDADES HERMOSO ANGEL UN MILLON DE ABRAZOS Y BESOS PARA TI HASTA ESE LUGAR HERMOSO DONDE TU TE ENCUENTRAS SE QUE DIOSITO SIEMPRE TE CUIDA Y TE CUBRE CON SU MANTO EN TODO MOMENTO TE MANDO MUCHO MUCHOS BESITOS BELLO PRINCIPE

  7. Muchisisimaasssssssssssssss felicidadess plinchipe hermosoooooo, disfruta tu fiesta en el cielo mi niñoooooo y sigue siendo feliz feliz halla arribaaaa, baja también un ratito con tus papitos ke tanto te aman para ke te sientan, y eso les de consuelo a su dolor……te mando besos y abrazos al cieloooo…te amamos mi niñoooo. GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….SIMPLEMENTE HERMOSOOOO

  8. Andresito
    Feliz cumpleaños bebe. En el corazon de tu familia, de tu mami que tanto te ama y que tanto ha luchado por tu memoria y en el de todos los que te recordamos siempre habra un sentimiento de gozo este dia.
    He leido mil historias que tus papitos platican de ti, destaca esa inteligencia nata que Papito Dios te habia dado como un don especial.
    Que el angel de tu guarda te proteja hoy y siempre Principe Adorado

  9. MI MUÑEQUITO HERMOSO,FELICIDADES MI AMOR, POR TU CUUMPLEEE. SABES QUE TE AMO MI PLINCHIME Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESITO MI CHIKITITO. ¡FELICIDADES!

  10. QU TAL MI GUAPO
    COMO VA TODO MI PLINCHIPE
    EL MAS GUAPO

    TU SIGUE FELIZ
    QUE MAÑANA TODO SERA IGUAL
    YA LO VERAZ

  11. QUE TAL MI AMOR PEQUEÑO
    COMO TE LA PASASTE
    QUE TAL DE CANSADO

    MI HERMOSOS BEBE
    SABE ME DORMI CON ESA SENSACION DE TRISTEZA
    POR TI


Responder

Categorías

