Posteado por: aee | 20 marzo 2011

En tu 4° Cumpleaños, Danna Paola.-

El 17 de Julio me dieron una maravillosa noticia ke seria MAMA a mis 18 años era una corta edad pero yo me sentia con mucha seguridad, después de salir de con el doctor y me diera los resultados, ke ni atención ya le estaba poniendo por la noticia jijiji, le hable a tu PAPI  para darle la noticia, cuando llegue a donde estaba y le di el papel no me creia le agarro una risa de nervios y no lo podia creer me abraso y toco mi pansa. y empesamos a dar la noticia  de tu llegada yyy tus abuelos pegaron el grito en el cielo. pero ahora eres la consentida, la reina de la casa y de sus kincenas jajajaja..a los 4 meses de ke estuvieras en mi vientre nos casamos. Disfrute mucho los 9 meses ke estuviste en mi pansa eras inkietisima te movias para un lado para el otro, de arriba para abajo, y a veces asta me encajabas tu braso o piernita no se ke seria pero a veces dolia. el día mas esperado tu llegada. cuando el doctor te saco de mi vientre me senti tan deferente y esta una llorona al verte te acercaron a mi te di un beso te agarre tu manita y la enfermera te llevo a la cuna. después dejaron entrar a tu papi ke no dejaba de llorar y de tomarte fotos. después nos fuimos a casa donde muchas personas de la familia ya estaban ahi para conocerte. a los 6 meses te bautizamos para ke diosito te resiviera en sus brasos. tu 1er añito la ilusión pss empezabas a caminar y no dejabas de hablar pues estabas explorando cosas nuevas. tu 2do año la travesura pss te festejamos vestida de stefany (lazy tawn) como tu lo pediste y recuerdo no paravas de correr,brincar,jugar y muchas cosas mas.kien iva a decir mi bebe ke 3 meses despues de averte visto juguetear por todos lados te tocaba vivir una prueba dificilisima a tu corta edad. EL INCENDIO EN LA GUARDERIA ABC donde tu tuviste muchisimo valor para aguantar lo ke estabas pasando. le echaste muchas ganas aguantando todo para salir de ahi. te pido perdón por haberte llevado a ese lugar pero sabes ke lo hice para ke aprendieras cosas nuevas y buenas nunca imagine lo ke te podia pasar pero tu sabes ke te keremos muchisimo y no hubieramos dejado ke te pasara nada a ti ni a esos angelitos ke estan el el cielo y otros angelitos como tu ke siguen en este camino. tu 3er año el milagrito te festejamos otro año mas gracias dios y a ti por ke le sigues hechando muchas ganas. tu 4to año te divertiste a lo grande aunke al empezar la fiesta no estabas de buen humor pero despues te ambientaste y no parabas de hacer cosas.


MUCHAS GRACIAS MI BEBE POR KE ME DISTE LA DICHA DE SER MAMA.. Y TENER UNA HIJA MARAVILLOSA COMO TU, DARME ESOS EJEMPLOS DE VIDA, KE NADA ES IMPOSIBLE Y KE DE LO KE NOS PASA ES PARA MEJORAR LAS COSAS KE HACEMOS, NADA HAY KE RENEGAR PUES SON PRUEBAS KE NOS DA LA VIDA Y KE DIOS LAS MANDA PARA LAS PERSONAS FUERTE COMO TUU.

TE AMO,TE AMO, HASTA LA LUNA,LAS ESTRELLAS,EL INFINITO, Y TODO MI CORAZON COMO DICES TUU!! JAJAJAJA  GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR DARME OTRA OPORTUNIDAD DE ESTAR A TU LADO. Y SEGUIR AKI ENTRE NOSOTROS LA GENTE KE TE AMAMOS Y DARNOS TANTAS NUEVAS TAREAS KE APRENDER DE TI DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y GUIANDO DE SU MANO KE YO ESTARE AKI PARA AYUDARTE EN LO KE TU NECESITES… Y SIGUE PURO PARA ADELANTE COMO HASTA HOY


Y COMO ME DICES TU “ERES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO” “TE AMO MAMI” ” TU ERES LA MEJOR HIJA KE ME PUDO AVER MANDADO DIOS” ” TE AMO MI PRINCESS”  TUUU MAMITA MARYZOL  TUUU PAPITO KOKAS  TE AMAMOS NUNCA LO OLVIDES.

Responses

  1. HERMOSA EJEMPLO DE VIDA QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO MAMITA TE QUIERO MUCHISIMO….SIEMPREEEEEEEE!!!!

  2. Hola Dana:
    Que hermosa historia cuenta mamita sobre como descubrio tu existencia en su vientre y como llegaste a los corazones de quienes te aman. Eres afortunada de tener una mama y una papa asi. Una ocasion le escribia a tu mami y le decia lo mucho que la admiro y le hacia ver el importante papel que Dios le habia dado al ser tu mami … ese pilar de fortaleza para sacar adelante a su bebe de tanto sufrimiento y de tanto dolor fisico. ahora bebe tu no entenderas mucho del sentido de mis palabras pero se que algun dia voltearas hacia estas notas y comprenderas todo lo maravillos del amor que despiertas en todos los que te queremos aun sin conocere fisicamente y aun mas a distancias tan kilometricas como es tu casita de donde yo vivo.
    Mi ejemplo de vida mi maestra para tomar medicinas y salir adelante te mando un millon de bendiciones y un beso tronadito a la chilindrina mas hermosa y maravillosa del mundo felicidades DANA
    Marisol Dios te premia tu fortaleza con esta chiquilla a tu lado

  3. FELICIDADES HERMOSA
    MI NIÑA GUAPA
    TAN HERMOSA QUE TE VES CON ESE DISFRAZ
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
    COMO LO HA HECHO HASTA AHORA
    Y QUE LOGRES TODO LO QUE TU QUIERAS
    MI NUÑEQUITA
    BRAVO DANNA

  4. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIETA DANNA DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    DANNA

  5. WOW!!! Estoy felizmente impactada de ver que bien estás Danna, felicidades campeona, eres una triunfadora y vienen para tí solo cosas buenas, eres un gran testimonio pequeña!!! Dios los siga bendiciendo……

  6. Hola nena hermosa!!!

    Que gusto por tu cum´pleaños!!! Que cumplas muchisimos años más en compañia de tu mami y tu papi, eres adrobale, tienes una sonrisa de ángel y omo bine dice tu mami, eres un ejemplo a seguir, por tu fortaleza a pesar de tu corta edad, adelante nena, eres una guerrera fuerte y valiente! Gracias Dios por enviar al cielo a ángeles como esta pequeña que iluminan nuestras vidas y nos muestran que para ti no hay imposbiles, y que las cosas pueden estar mejor =)
    Un besote para ti y tu mamita =)

  7. Felicidades, Preciosa.

    Que te la pases muy bien junto con todos tus Amiguitos y Dios.

    Los Amo.

  8. felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡hermosa!!!!!!!!

    que dios te bendiga hoy y siempre
    que te ayude a salir adelante y a olvidar esa
    horrible experiencia…
    ¡¡¡¡¡¡¡¡que hermosa te miras….de chilindrina mi niña!!!!!!!!

  9. Marisol, qué fuerte, que energía y qué confianza en Dios. Seguro que todo lo que venga será bueno para ti y Danna y tu familia. Bendiciones y larga vida para Dannita.

  10. Hermosa Dannita

    Dios te bendiga, sigue así de hermosa, valiente, fuerte. Eres un gran ejemplo. Un besote

  11. MUÑEQUITA HERMOSA, QUE GRANDE Y QUE BIEN TE VEZ, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, POR SER UNA PERSONA SUPER VALIENTE AUN A TU CORTA EDAD, QUE ORGULLOSOS DEBEN ESTAR TUS PAPIS AL VERTE TAN LINDA TAN GRANDE, CON ESA HERMOSA SONRISA, QUE NOS HACE PENSAR Y REFLEXIONAR SOBRE TU GRAN VALENTÍA, QUE AÚN CUANDO HAS PASADO COSAS TAN DIFÍCILES SIGUES CON ESA SONRISA. GRACIAS HERMOSA, POR SER UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS.

    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

    SRA. MARISOL QUE ORGULLOSA SÉ QUE SE SIENTE DE ESTA HERMOSA NIÑA TAN VALIENTE. LE MANDO TODO MI CARIÑO Y AMOR POR SER UNA MADRE MODELO Y LLENA DE AMOR PARA CON SU PRINCESS.

  12. QUE PRECIOSA TE VES PRINCESA TE MANDO MILES DE BESOS QUE BONITA ESTUVO TU FIESTA Y LO MEJOR QUE ESTUVISTES AL LADO DE TUS PAPIS QUE TE AMAN Y TODOS TE AMAMOS POR SER TAN VALIENTE QUE CUMPLAS MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS MAS Y SABES QUE MUCHA GENTE TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOO

  13. SIMPLEMENTE ERES UNO DE LOS MAS GRANDES EJEMPLOS EN MI VIDA MI NIÑA, KE DIOSITO TE BENDIGA SIEMPREE SIEMPRE….TE AMOOO BESOTES HERMOSA CHILINDRINAAAA

  14. k nboita historia dana te kiero

  15. k bonita historia dana y mui buena actris por cierto

  16. En verdad que me hiciste llorar,,, felicidades por esta oportunidad , dale a tu hijaaa un abraaaaazooooteeee fuerte fuerte de nuestra parte, fam. quintero sanchez desde culiacan sinaloa.

  17. QUE HERMOSA DANA ERES UNA PRINCESA MUY VALIENTE ERES DIGNA DE ADMIRACION

  18. wOoOow!!! Que hermosisima niña… ni sikiera la conozco y aun asi puedo ver que es tan linda y especial… De corazón me alegra que tan lindo angelito este aqui con sus papis… Les deseo lo mejor y que dios les mande muchas bendiciones… 😉


Responder

Categorías

