Posteado por: aee | 16 mayo 2011

Juan Carlitos, Felicidades al Cielo.-

Responses

  1. MI HERMOSO BEBE
    TAN AMADO TAN CONSENTIDO
    COMO TE AMO
    MI CHIQUITO BELLO

    PASATELA SUPER MI CAMPEON DE CAMPEONES
    MI GUERRERO
    MI MAS VALIENTE BEBE

  2. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID.
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA CARLITOS DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIOÇ

    FELICIDADES
    AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  3. MI NIÑO HERMOSO
    CON ESA SONRISA CAUTIVAS A CUALQUIERA

  4. FELICIDADES PRECIOSO

    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, NUNCA OLVIDARESMO LO QUE LES PASO.

    LOS AMO.

  5. Hola pequeñin!!!

    Que hermosa sonrisa!!! Muy feliz cumpleaños!!!! Que cumplas muchisisisisisimos años más, desde aqui te estamos celebrando con amor, con alegria porque estas en un lugar hermoso, donde no existen el dolor, el sufrimiento ni las lágrimas… juega mucho, rie, diviertete y sé feliz en presencia de Nuestro Creador, manda una brisa para tus papitos y recuerdales que los amas más cada día.
    Felicidades muñequito!!! Diosito te bendiga siempre!

  6. MI NIÑO GUAPO, COMO TE LA PSASTE MI AMOR

    SUPER VERDAD

    TE AMO MI PELONCITO BELLO

    SIEMPRE EN MI CORAZON, POR SIEMPRE

  7. Que lindo bebé, eres toda dulzura.


Responder

Categorías

