Posteado por: aee | 8 febrero 2013

El Cielo de Fiesta, por Jonatan

Imagen

 

Hoy cumplirías 7 años. En un día como llegaste a mi vida. Te aferraste a ella, cuando te vi en aquella cuna lleno de sonditas. Mi corazón se estrujo llore, y se acerco una enfermera y me dice no llore, háblale va a ver que se pone bien, respire profundo y te hable eras tan pequeñito tenias tus ojos un antifaz, al ponerte mi mano en la tuya te tomaste de mi dedo tan fuerte que llore y pensé me escucha, me causaba tanto dolor dejarte y esperaba con ancia encontrarnos de nuevo. Había una lista en la puerta decía, grave, estable, llegaba revisando un día si vi q decía grave me asuste, y m dice el Dr. Lo que tenias para en la tarde estabas estable. Cuando te quitaron el antifaz recuerdo que te dije, mi bebe hermoso abre tus ojitos, te amo mi bebe aquí estoy pequeño, mama esta aquí, y en eso los abriste y cerraste y abriste tu boquita, mi corazón se sacudió de alegría, ese día me permitieron tomarte entre mis brazos para darte pecho, te prendiste luego luego, que tomaste hasta los dos años baquetas, tremendo mi amor chiquito. Con el tiempo me dice una enfermera es tu Bebe ? Si!! Es el succionados mas rápido del hospital, no nos
Come a nosotras porque hay mucha lecha…. Jajaa Te dieron de alta un 14 de febrero y recuerdo bien la frase del Dr. El mejor regalo le voy a dar y así fue mi amor.
Mi mejor regalo y hoy estas con Dios, día con día estas en mi corazón. Se que este día estarás rodeado del amor de nuestro dios y todos tus amiguitos, y aquí te recordaremos entre lagrimas y risas, te amo Jonatan,mi Jonatan, mi vida por un instante entre mis brazos una vez mas.

Responses

  1. Guauuuu sin palabras :”(……muchas felicidades hasta tu hermoso cielo precioso, siempre tuviste una carita angelical, bello guerrero, besitos mi vida, disfruta en grande.

  2. PRECIOSOS ANGELITOS, JAMAS LOS OLVIDAREMOS, AUNQUE YO NO TUVE EL HONOR DE CONOCERLOS, HE LLORADO MUCHO POR ESTA TRAGEDIA.

    LOS AMO.

    LAURA MECADO

  3. Felicidades, bebe precioso yo se que estas de fiesta en tu nueva casita junto a Dios y todos los niños como tu, hermosos, pero pide permiso a Dios para bajar y estar con tus papis, aunque no te vean pero que si te sientan por que ellos y nosotros que sufrimos por esta tragedia te amaremos
    por siempre.

  4. Mi hermoso ángel en este momento estamos un poquito malitos, no podremos estar juntos, pero desde casita ya están listos los globos, tus flores y tu luz. Te extraño Jonatan, quisiera regresar el tiempo, estrecharte en mis brazos, llenarte de besitos, tu ultimo cumpleaños recuerdo que te puse las mañanitas, sonreías, mirabas la piñata ya mami no te decía hasta mañana. Mi pequeño travieso

  5. Mami de este bello angel, creame el esta junto a usted todos los dias y todas las noches, una pronta recuperacion se lo deseo de todo corazon.

  6. Felicidades hasta el cielo Hermoso Angel
    Pidele a Diosito que le mande muchas bendiciones a tu mami


Responder

Categorías

