Puebla

Está página es para que los poblanos coordinen sus esfuerzos. Estoy a sus ordenes.

PUEBLA

Anuncios

Responses

  1. salgamos a las 6pm junto con los de sonora desde la fuente de los frailes y caminemos hasta el paseo bravo de ahi a la reforma y hasta el zocalo…. please…..

    • Hola biga crees que la marcha la podamos hacer a las 6 desde la fuenta de los frailes me intereasa apoyar

  2. LAMENTO MUCHO LO QUE HAN PASADO TODOS USTEDES POR ESTA TERRIBLE TRAGEDIA .
    DECEO QUE DIOS LOS FORTALEZCA PARA QUE SUPEREN ESTA PRUEBA .
    TENGO UN BEBE DE 3 AÑOS Y SIENTO QUE SERIA TERRIBLE PASAR POR TODO LO QUE HAN PASADO MI DECEO ES QUE SU PAZ Y TRANQUILIDAD LLEGEN PRONTO

  3. soy madre tengo un bebe de 1 año, que tambien es un bebe de guarderia y que pide justicia para todos los bebes que fallecieron, esto no se puede quedar impune ya estamos hartos de tanta corrupccion. necesitamos justicia y apoyo para los bebes que ahora han sido tan fuertes y estan luchando por su vida. ALOS PADRES que sean fuertes no me imagino el dolor de perder a un hijo pero DIOS les dara la fortaleza para salir adelante que dios los bendiga, y no se les olvide que sus angelitos estan en el cielo cuidandolos

  4. El día de ayer 15/07/09 vi un programa en tv azteca en donde salieron unos papis hablando de la tragedia ocurrida a sus pequeños hijos y en verdad quedé impresionada por ver sus rostros de tristeza, enojo y desolación.

    Quiero decirles a todos los papis que estan pasando por esta terrible experiencia que todos ustedes y sus bebes están en mis oraciones, que lamento profundamente lo que les ha ocurrido, yo tengo hijos y no me imagino sin uno de ellos.

    Estoy segura de que lo que están haciendo por luchar por esa justicia tardia ya, es lo correcto, no podemos olvidar esto, y es VALIDO llorar pero es MAS VALIDO LUCHAR POR LA CARCEL para estos delincuentes.

    Yo opino que tan culpables son las cabezas pero mas culpables las personas que firmaban acreditando que los chequeos a la guarderia estaban correctos, esos supervisores, encargados, la persona que iba, revisaba y decia SI TODO ESTA CORRECTO, esa persona tambien es culpable y también merece la carcel.

    TENGAN TODO MI APOYO MORAL y si algun dia necesitan otra cosa y esta en mis manos, también estaré.

    un abrazo a cada uno de ustedes.

    Martha V. Pérez Tejeda.

  5. hola sigo esperando la marcha aqui en puebla como le puedo hacer para q se haga…?

  6. yo tambien espero se organice una marcha aqui en Puebla para asistir!!!…tambien en Puebla queremos apoyar y hacernos oir

  7. angel20 De todo corazón deseo ayudar con una marcha que dignifique el esfuerzo de todos los padres que han perdido a sus niños,pense que hoy se haria una marcha ,la propuesta por biga,mientras tanto el vidrio de atrás de mi coche tiene pintado JUSTICIA PARA LOS NIÑOS DEL ABC de verdad podriamos hacer esa marcha

    • Hola isidro pues no se a cuanta gente puedas mover yo no tngo muchos conocidos y bueno q tanto se t facilitaria mover medios de prensa?

  8. PUEBLA QUE PASA DONDE ESTA NUESTRO APOYO,yo tambien soy padre de familia y se el dolor por lo que estos padres estan pasando, aqui no hay religiones solo fe en un solo DIOS que estamos seguros va a ser justicia,siempre ha quedado en nosotros hacer justicia, pues bien sabemos que los que estan frente a las leyes de nuestro gobierno no asumirían la responsabilidad de hacer justicia señalando a los suyos y ojala ellos y sus hijos no pasen por el dolor mas grande que es el de perder a un hijo pues despues de esto nada es igual, el miedo no existe y la fuerza del corazón se revela en contra de este mundo lleno de injusticia.

  9. GENTE DE PUEBLA MIREN LO QUE HICE EN GUANAJUATO CAPITAL, POR FAVOR HAGAN LOS MISMO:

    LLAMÉ A LA RADIO LOCAL, EXPUSE QUE NECESITAMOS DARLE DIFUSIÓN A LA PÁGINA DE ÁNGELES EN ESPERA, EXPRESÉ QUE HAY UNA ENORME NECESIDAD EN LOS CASOS DE BEBITOS EN RECUPERACIÓN, Y QUEREMOS QUE LA GENTE SE ENTERE DE LA EXISTENCIA DE ESTA PÁGINA Y TAMBIÉN QUE SE ENTEREN QUE ESTOY AL FRENTE COMO CIUDAD (GUANAJUATO) PARA SEGUIR APOYANDO Y PODER JUNTARNOS AQUI Y FORMALIZAR MARCHAS Y EVENTOS PARA APOYAR A NUESTROS HERMANOS DE HERMOSILLO SONORA.
    SABES ME SENTÍ MUY BIEN PUES ME DIJERON EN LA RADIO QUE HABLE CON EL GERENTE Y SI ES ASI, SEGURO NOS DÁ GRATIS LA PRESENTACIÓN DE SPOTS DE RADIO!!!
    ME DIO GUSTO LA VERDAD Y TE PASO EL TIP PARA QUE TU HAGAS LO MISMO.
    ALMA IVETTE

    • cuando fue la marcha nacional creanme hable a todos los medios conocidos mande e mails e hiza llamadas telefonicas y todo eso y a nadie le intereso, por eso yo creia que tal vez alguien con mas influencias puedan hacerlo mejor q yo

  10. CRISTABEL
    PARA TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTA PAGINA:

    QUISIERA PEDIR DE UNA MANERA MUY ESPECIAL QUE EL PROXIMO 5 DE SEPTIEMBRE QUIEN TENGA LA POSIBILIDAD DE PONER UN ANUNCIO EN EL PERIODICO DE SU LOCALIDAD DANDO A CONOCER SOBRE ESTA PAGINA O ALGO REFERENTE PARA INFORMAR SOBRE LAS NECESIDADES QUE HAY YA QUE MUCHA GENTE TODAVIA NO ESTA ENTERADA DE LO QUE SE ESTA HACIENDO Y A LO MEJOR CONSEGUIMOS MAS APOYO. POR MI PARTE ACA EN IRAPUATO, GTO. Y CELAYA ESTAMOS VIENDO LA FORMA DE HACERLO QUEREMOS PONER ALGO QUE LLAME LA ATENCION DE LA GENTE Y TAMBIEN LA GENTE QUE NO TENGA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A INTERNET QUE SE ACERQUE CON NOSOTRAS PARA ORGANIZAR ALGO HEMOS INTENTADO VARIAS COSAS ACA Y NO TENEMOS RESPUESTA ALGUNA PERO SEGUIREMOS BUSCANDO LA FORMA DE LOGRAR LOS OBJETIVOS PLANEADOS LES REITERO MI APOYO A TODAS LAS FAMILIAS AFECTADAS Y ESPERO QUE SI NECESITAN ALGO ME LO HAGAN SABER, LES AGRADESCO ME PERMITAN COLABORAR Y AUNQUE SEA POCO O MUCHO SIEMPRE ESTARE CON USTEDES.

  11. Hola a todos. creo que si es importante que se haga mas difusion y sin se lleva la marcha en la ciudad de puebla por favor avisenme para ir.
    pudiera ser en tv 3 en el canal de puebla para pedir apoyo.
    y que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes
    a los padres de los bebes y a los bebes para que esto se resuelva lo mas pronto posible.
    saludos.

  12. hola a todos!!! los invitamos este sábado 5 de diciembre, a las 19:00 hrs en el zócalo de Puebla, manifestación en apoyo a los padres de los niños de la guardería ABC de Hermosillo. Lleven veladoras, zapatitos, o simplemente hagan presencia. ¡No olvidemos una vez más!…demostremos que Puebla no solo es un espectador mas..demostremos que tambien sentimos!!!

  13. Por favor no dejen de informarnos, quiero apoyarlos, en realidad me interesa su causa. Animo!!!

  14. HOLA BUENAS NOCHES QUISIERQ SABER SI CUENTAN CON INSTALACIONS EN LA CIUDAD DE PUEBLA, YA QUE MI ESPOSA Y YO ESTAMOS INTERESADOS EN ACUDIR A UNA DE SUS SECIONES, DE ANTEMANO GRACIAS, SALUDOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: