In Memoriam 49

Imagen 21

Por favor. si hay un error en algún dato comentenlo  imediatamente.Trato de hacer estas páginas sean con todo el respeto que se merecen.

Se pretende que la información en las páginas personales sean datos y pensamientos sobre el niño o niña en particular. Algunos comentarios están tomados de la revista emeexis (www.m-x.com.mx) si son ofensivos, o faltan a la verdad, diganme para eliminarlos.

Nos faltan fotos y datos de algunos niños. Si alguien puede enviarme esa información se lo agradecé.

Que Dios los Bendiga.

Responses

  1. QUE BELLOS!!! PERO AQUI ME TIENES LLORANDO DE NUEVO.. NO ME IMAGINO A SUS PADRES, RECORDANDO TODO ESO QUE DICES DE CADA UNO. ANGELITOS QUE NO LE DEBIAN NADA A NADIE, QUE ERAN TODO AMOR Y TODO RISA Y BAILE. NUNCA NADIE IMAGINÒ QUE TAN PRONTO TERMINARIAN SUS VIDAS. OJALA QUE ESTO NO SEA EN VANO.. QUE NO SE PERMITA QUE GENTE QUE SOLO TIENE EN MENTE SU ESPIRITU MERCANTIL EGOISTA, DE INVERSIONISTA SIN ALMA, MANEJE LAS GUARDERIAS DONDE ESTA EL MAYOR TESORO DE CADA FAMILIA. QUE TODO EL DOLOR QUE SE ESTA SUFRIENDO, SIRVA PARA QUE ALGO SIMILAR NUNCA VUELVA A OCURRIR. ESTOY SEGURA QUE DESDE EL CIELO NOS MANDAN BENDICIONES AUNQUE COMO LEI POR AHI, DIOS LOS TENGA LOS OJOS VENDADOS, PARA QUE NO VEAN A SUS PADRES SUFRIR SU AUSENCIA.

    • Esa es la idea de está página Mely. Ponerle cara a los nombres, ponerle datos. Que no se queden en letras en el papel, que se les recuerde y que duela cada vez.

      Es muy fácil leer un nombre o ver una foto, ya estamos acostumbrados a eso por los diarios y noticieros. Pero vamos a crearles una página a cada uno y que los que los conocieron no los olviden y los que no los conocieron que vean todo lo que se ha perdido y no crean que son otra estadística más.

    • tienes razon, no puedes evitar llorar, salen con una facilidad .
      Espero que esto no quede asi, que se resuelva, que esto sirva para que pongamos tambienmas atencion de que los lugares a que vayamos, ya sea el super, el cine, escuela etc sean seguros, que esto ayude a crear una conciencia en la prevencion.

      Hoy por la mañana me levante temprano a hacer cosas en la casa, calladita para no despertar a mis niñas, se levantaron y me llamo una tia para decirme de la semana de vacunacion, y le dije ay, me da flojera las llevare mañana, es que es un colon y blah blah blah… y apenas colgue y de golpe se me vino a la cabeza cuantas mamás no desearian estar haciendo esas enormes colas para que vacunen a sus pequeños, y corrio una lagrima por mi mejilla, y solo pude dar gracias a Dios por que las tengo aqui, Gracias por que tengo que ir a hacer esa cola, y pedir por tranquilidad, resignacion, para los padres, tios, ninos, abuelos, vecino y amiguitos de esos angelitos.

      Que esto no quede asi!

      les anexo un poema que encontre en el portal de red sur

      escrito por Roberto Rodríguez Ojeda, «El Rorro», intitulado: Luto, dolor y Héroes:

      Limitado por mi ignorancia
      y por la triple dimensión de mi existencia,
      en medio del dolor
      injurio, blasfemo y me desgarro.
      Te encaro, Padre, con preguntas
      que se quedan sin respuesta,
      con cuestiones que se vienen a mi mente,
      con dudas que golpean mi cabeza:
      ¿por qué a ellos?, ¿por qué a sus padres?
      ¿por qué a quienes los cuidaban?,
      ¿por qué a quienes con cariño los mimaban?
      Y sólo acierto a precisar
      que como esencia de la vida está la muerte.
      No más preguntas, Padre,
      me queda ahora claro
      que así lo dispusiste Tú
      para siempre y para todos.
      Ahora sé que la prematura partida
      de nuestras niñas y niños
      no le quita un ápice a tu infinita misericordia;
      y que sus benditas almas comparten contigo
      la alegría del encuentro, ya liberadas
      del pesado lastre de sus cuerpos.
      Ellas y ellos son un puñado de nuevos luceros
      que ahora iluminan más
      el cielo de esta tierra,
      de este Hermosillo de héroes,
      de aquellos que, sin protagonismos
      ni petulancias,
      descamisados para evitar las llamas,
      se lanzaron a combatir el fuego
      y a rescatarlos de sus entrañas.
      No todo se pudo hacer,
      pero se hizo lo necesario,
      lo humanamente posible.
      Y entre la fatiga y su desesperación
      queda el ejemplo de su heroísmo.
      Héroes anónimos también son
      quienes pusieron a disposición
      su carro y su taxi en forma gratuita,
      su teléfono, su agua, su comida y su sangre.
      El doctor, la enfermera, los bomberos,
      la Cruz Roja.
      Quien rompió la pared con su vehículo,
      los abuelitos, la familia y, muy especialmente,
      los padres de aquellos pequeños luceros
      que hoy a todos nos bendicen desde el cielo.
      GLORIA A SU ALMA, SEÑOR.

    • Tengo la foto que me obsequió la familia de Jorge Sebastián Carrillo González (un niño precioso, como el resto), quien falleció lamentablemente apenas este viernes pasado. No me queda claro quien es el responsable del blog y a quien enviársela… investigaré esto en el blog, pero de cualquier manera escríbanme para darme la dirección electrónica para el envío de la foto. Saludos,

  2. veo estas fotos de estos angelitos, y me pongo mas trizte de lo que estoy, tengo dos niÑos y me imagino como si estuviera en el lugar de esos padres que ya no tienen a sus bebes, verlos en esas fotos de como eran, quienes eran sus travesuras, me parte el alma, no dejo de pensar en ellos, eso me afecto mucho, me pongo a pensar de como sufrieron, el dolor, no se es doloroso penssrlo porke lastima mas el alma y el corazon, señor ayudanos. ellos ya son unos angelitos sin pecado, ya estan con dios estan mas felices que nosotros,

    descansen en paz angelitos bellos

  3. No puedo evitar llorar, al ver que eran alegres, que tenían todo un mundo por delante, que tenían sueños, que eran felices. Tengo que pedir permiso para pasar el dato de uno de ellos, se lo solicitaré a su mami.

    Que triste… Espero sus muertes no sean en vano… y que éstos ángeles llenos de luz nos enseñen que la justicia esta viva y no encerrada con tanto nepotismo.

  4. Angeles

    Perdonenos porque talvez no hicimos lo suficiente para calmarles el dolor. Porque en esos momento, hora de sufrimiento, se sientieron abandonados. Buscaban a su mami, papi y a todas partes donde voltiaban miraban oscuridad y sentian immenso calor. Perdonenos porque era nuestro deber asegurar su seguridad. Y no hicimos lo suficiente para lograrlo antes de ese dia. Perdonenos a todos, a todos los humanos. Porque en veces tomamos decisiones que pueden tener causas como estas. Porque ignoramos la ley de causa y effecto. Sabiamos que un incendio siempre puede ser una posibilidad. Y aun no tomamos las deciones aptas para protegerlos. Pero quiero que sepan que en esos momentos de su sufrimiento, tambien nosotros sufriamos, todos todos, todo el mundo. Tambien nosotros los buscamos, corrrimos desesperardos con ganas de tumbar las paredes. No estaban solos en su dolor. Nosotros tambien nos dolia. Pero ahora ustedes estan gozando de la belleza de paraiso, pero nosotros aun sufrimos. Porfavor envienos un poquito de paz que ahora ustedes gozan para poder sentir calmar un poco este dolor. Perdonenos ahora estamos haciendo todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Ayudenos en esta lucha. Les prometemos que vamos a hacer todo lo posible para hacer justicia. todo lo posible para que su dolor no quede en vano. Es nuestra promesa para ustedes. Los queremos, estranamos y nos duele su ausencia.
    con mucho amor
    El Mundo

    • Rocio:
      Que hermosas palabras escribes… y en efecto todo el mundo esta llorando a estas criaturitas….. estoy en mi casa, y oigo voces de niños……tengo dos hijos… y voy a verlos y estan dormidos…. nos duele en el alma a todos estos pequeñitos y como dice Karina ellos ya no estan sufiendo pero todo el mundo si y mas los que estamos cerca de ellos, los familiares y amigos….
      Ojala paguen caro pero muy caro los responsables.
      DANIZA MAMA DEL ANGELITO LUIS DENZEL… COMO TE SENTIRAS TU QUE ESTABAS AHI……… ESTAMOS CONTIGO DE TODO CORAZON.

  5. encontre en http://www.redsur.com.mx dos columnas con muy bellas palabras, en una de ella un poema escrito para los niños, hermoso, te corta el aliento el leerlo, y no pude evitar derramar unas cuantas lagrimas!

    esta es en una columna que se llama Sueños que no serán…

    http://www.redsur.com.mx/vernoticiasN.php?artid=5467

    y esta : Con el alma apachurrada

    http://www.redsur.com.mx/vernoticiasN.php?artid=5466

    espero les guste y el poema lo podrian poner ahi junto a las fotos de los angelitos

  6. Esta es una tragedia que nunca debio haber ocurrido, no con niños, no en una guarderia donde solo habia almas puras e inocentes, donde no existía la malicia, donde habia personitas que no le hacian daño a nadie, donde todo era alegria y felicidad. ESTO NO ES JUSTO.
    Esta lamentable tragedia me afecto TANTO, que ya no veo las cosas de igual forma, me lamenta no haber estado ahi y me da coraje que por imprudencia y negligencia de los adultos los pequeños tengan que sufrir.
    Y aunque ningun pequeñito era pariente mio, me duele mucho en el alma, no puedo dormir en las noches y no puedo pasar bocado por las comidas.
    NO PUEDO decir una oracion o no puedo pedirle algo a dios porque despues de esta tragedia ya no creo que haya un dios.

    LO SIENTO MUCHO.

  7. ES VERDAD LOS BEBES..NO SOLAMENTE ES UN NUMERO O UNA ESTADISTICA…

    http://www.jornada.unam.mx/2009/06/17/index.php?section=politica&article=005n1pol

    • Gracias por la liga, pero no hay mucha información feliz que publicar. Y me gustaría que así fueran estas páginas.

  8. ANGELES HERMOSILLO.. DE ESTA PAGINA PUEDES HACER LA SEMBLANZA DE SANTIAGO ZAVALA LEMAS..TAMBIEN ESTA UNA FOTO..

    http://www.jornada.unam.mx/2009/06/17/index.php?section=politica&article=005n1pol

    ES EL NIÑITO DEL PAPA. DE “YO SOY CULPABLE”

    • Gracias por la liga, me gustaría poner información más feliz.

  9. http://www.jornada.unam.mx/2009/06/17/index.php?section=politica&article=005n1pol

    DE AQUI SE PUEDE SACAR LA SEMBLANZA Y FOTO DE SANTIAGO ZAVALA LEMAS.. EL NIÑITO DEL PAPA DE YO SOY CUJPABLE

    • Gracias por la liga, pero quisiera información más feliz para publicar.

  10. Que hermosas caritas… todos eran preciosos, lindos, llenos de vida y alegria, una ilusion para sus padres…
    Yo al igual que todas las personas que seguimos sedientas de saber las ultimas noticias en todos los medios, para ver si al fin escuchamos que los culpables estan recibiendo su merecido, me quedo con la ansiedad de no ver aun que se haga justicia y pienso en los padres y familiares tan dolidos, tan desesperados y tristes con la irreparable perdida que han dejado sus bebes… como ayudarlos? como yo una sola persona puedo ayudarlos a ellos? puedo firmar, marchar, dar lo que sea por intentar mitigarles su dolor pero hoy por hoy, a 13 dias de la tragedia no hay respuesta a sus peticiones… La verdad es que 46 inocentes han partido de una manera muy dolorosa y hay personas que se les esta olvidando el dolor de estos semejantes… IMAGINATE TU SUFRIR LAS QUEMADURAS DE ESTOS NIÑOS Y NIÑAS… IMAGINATE TU PERDER A TU HIJO, A TU SOBRINO… TU SUFRIR QUE TU BEBE ESTE EN UN HOSPITAL Y YA NO ES EL BEBE QUE DEJASTE APENAS EL VIERNES 5 DE JUNIO POR LA MANANA! QUE LA VIDA DE QUIENES SOBREVIVAN HA CAMBIADO PARA SIEMPRE!… Que bueno que hay movimientos como este, pero HAY QUE HACER TODO LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS! ir a ayudar a los padres de quienes estan aun en hospitales, ofrecer tu manos, tu tiempo, tu dinero. SI HAY ALGUIEN QUE SEPA QUE SE DEBE HACER SIN NINGUN MATIZ POLITICO, UNA ACCION EFECTIVA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA… SE PROCEDA DE ACUERDO A LA LEY, SE LES INDEMNICE ADECUADAMENTE, DIGALO!!! Y TODOS UNAMONOS!!!

  11. Sres. PADRES DE FAMILIA, DE ESTOS PRECIOSOS ANGELITOS.

    Cada ves me convenzo mas, por los testimonios de cada uno de ustedes, que estos pequeños vinieron al mundo con un fin común… y su propósito en esta vida fue que cada uno de los seres humanos cambiemos en todos los aspectos y mas con nuestras familias.. Estos pequeños tenían una misión, y creo que Dios los mando con este fin a tan corta edad… esto nos toco, hasta lo mas profundo de nuestro ser, estamos muy consternados, después de 2 semanas de la tragedia(estos dos viernes, se ven muy tristes) , nos duele en el alma, siempre nos dolerá, hasta el fin de nuestras vidas, a un haciéndoles justicia a estos pequeños.
    CUIDADANO:

    Vivimos un mundo superficial, donde reina el poder y la avaricia, creemos que
    Con darle a nuestros hijos lo que nos piden, serán felices… nos enfocamos tanto en el trabajo que cuando llegamos a casa, muchos de nosotros no los disfrutamos como debe ser, cuando menos pensemos, serán adultos. Y crecerán igual… trabajo-casa.. y la familia?? Cuando le daremos el valor que se merece a “LA FAMILIA”.
    El fin de estos pequeños, es cambiarnos a cada uno de nosotros ser mejores como personas y valorar mas a nuestros hijos, ser mas tolerantes y NO enfocarnos en los bienes materiales.
    Tenemos que tomar conciencia, que aun que lleguemos cansados, nada nos cuesta jugar con ellos darles calidad de tiempo y darle el “VALOR” que se merece a “LA FAMILIA”.

    PAPAS:
    han de decir que fácil es decirlo, por que no han vivido en carne propia la perdida de un hijo…. Yo tampoco me he podido reponer de esto.. y a un sufro con ustedes…en estos momentos estoy temblando al escribir, y quisiera expresar todo lo que siento por sus pequeño.
    CIUDADANO:
    Asumamos la responsabilidad que nos toca, para no estancarnos en el dolor y que la muerte de estos seres tan preciados, NO sea en vano y tengan un propósito de hacernos mover nuestros corazones y hacer conciencia de esta sociedad en decadencia.

    VALOREMOS “LA FAMILIA Y DEJEMOS ESTE MUNDO MATERIAL Y SUPERFICIAL QUE ESTAMOS FORMANDO”.

  12. Te sigo pasando datos… en la edicion de hoy 19 de junio del expreso, en la primera plana encontrarás datos y fotos de otros 4 hermosos angelitos. Saludos.

    • Mil gracias, LOS VEO INMEDIATAMENTE

  13. Yo también me siento muy triste, tengo un sobrinito de 4 meses y cuando lo veo lloro, mi hermana me dice ya no llores pero no lo puedo evitar me pongo en los zapatos de los que perdieron a su niñitos he llegado a sentir rabia coraje , impotencia mucha tristeza por eso le pido a Dios que me ayude que nunca deje de existir en mi la fe que le tengo, para que me de paz y le ruego en mis oraciones por cada uno de estos padres ruego porque Dios les de la fortaleza y la paz para continuar y agradecerle porque en su momento les presto a estos angelitos que los llenaron de alegria y de amor, mi mas sentido pesame señores padres y estoy con ustedes, para que esto no se quede asi.

  14. Angeles que yacen a la diestra de nuestro Señor, angeles que disfrutan de los manjares prometidos, angel que ven lo bueno que tienen en el paraiso, angel que viviste un tiempo muy corto en esta tierra, ahora tu morada esta en el eden, eden que no hay sufrimiento, que el horror que viviste se borro de tu mente y n queda hueya ni en tu cuerpo ni en tu mente. en el preciso momento en que nuestro Dios te tendió la mano, mano sanadora, que te tomó en su brazos, y como por arte de magia sanaste, no tienes mas dolor.
    Angeles divinos intercedan ante nuestro creador por sus padres, para que les envié el mismo poder sanador que les dió a ustedes, ellos estan en la tierra y sufriendo por ustedes, que juegan y dan saltos de jubilo donde ya no hay mas dolor ni sufrimiento, donde moraran por largos días.

    Con mucho respeto
    Gracias

  15. muy respetuosamente para las familias de estos ángeles, los estoy aoyando llendo las marchas a als que convocan, tengo un hijo que tambie asiste a una guarderia y me interesa que otros niños del pais no pasen por lo que vivieron los vuestros, Dios los bendiga y les dé fuerzar para seguir con esta lucha, que la justicia sea verdaderamente ciega, Desde mi corazon elevo una plegaria por todas las familias.

  16. OTRA ESTRELLA ALUMBRA HOY EL CIELO. TATA DIOS TIENE OTRO ANGELITO A SU LADO.. BENDICIONES PARA SUS PAPAS Y MI MAS SENTIDO PESAME. MURIO HOY 21 DE JUNIO A LAS 18,.45 HRS.

  17. Chiquitos, chiquitas bebitos tan queridos, que injusticia en verdad. Yo no puedo decir mucho más de lo que muchos han dicho ya, el corazón está destrozado, las lágrimas recurren a cada momento, mi vida ya no podrá ser la misma.

    Hemos visto muchas injusticias en este mundo, accidentes fatales, guerras estúpidas pero esto es algo que no se como explicar, me tocó totalmente. A todos estos bebitos los siento como míos, a los que lograron salvarse y los que aún están hospitalizados también los siento como míos.

    Creo que muchos mexicanos no dejaremos que esto se olvide, exigiremos justicia por ellos y por un mejor futuro para nuestros niños mexicanos.

  18. A los padres que piensen en venganza, yo solo siento y pienso que eso enlodara la inocente y pura alma de estos angeles de Dios; por que sus infinitas sonrisas y preciados recuerdos seran manchados por la venganza que los padres tomen…algunos amenazan…Solo piensen en ellos y las sonrisas que les robaban, que piensen que sentirian ellos si supieran que sus padres se volvieron vengativos y que se hayan manchado las manos…en nombre de ellos y de lo que ellos significaron para ustedes, piensen en lo que haran…Dios se tarda , pero no olvida… El sabra que hacer y cuando hacerlo…

    OJALA QUE ESA GUARDERIA NO SE DESTRUYA Y HAGAN UN ALTAR O UNA IGLESIA EN RECUERDO A ESOS PEQUENITOS QUE SE FUERON…POR QUE SI LA DEJAN ASI, EL DOLOR DE LOS PADRES SERA MAS DURO…Y SI LA HACEN UNA IGLESIA, POR LO MENOS TENDRAN EL SENTIMIENTO DE QUE SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR EN DONDE EL HOMBRE SOLO PUEDE ENCONTRAR LA PAZ INFINITA…

  19. Lei sus comentarios de Ponerle cara a los nombres, ponerle datos. Que no se queden en letras en el papel, que se les recuerde y que duela cada vez.

    es por esto que hice este Grupo http://www.sonico.com/salmo103UNIDOSXAMOR
    para que sepa el mundo entero que soy Sonorence y que en Mi Pais y en Mi Estado sucedio una Tragedia y que hay que Unirnos para que no vuelva a Pasar…. Hay que Exigir Justicia!!!!

  20. A mis papis y gente que ama

    Si tu me amas… no llores
    Si conocieras el misterio
    insondable del cielo donde me encuentro
    si pudieras ver y sentir lo que yo veo y siento
    en estos horizontes sin fin y
    en esta luz que todo alcanza y penetra, tu jamas llorarias por mi.

    Estoy ahora absorto por el
    encanto de Dios y de sus
    expresiones de infinita belleza
    En confrontacion con esta nueva vida,
    las cosas, del pasado son pequeñas e insignificantes

    Conservo aun todo mi amor por ti y
    una ternura que jamas te puedo en verdad revelar.

    Nos amamos eternamente en vida, pero
    todo era entonces muy fugaz y limitado..

    Vivo en la serena expectativa de tu llegada un dia
    Entre nosotros piensa en mi asi..

    En tus luchas …. piensa en esta maravillosa morada donde no existe la muerte y donde estoy junto a la fuente inagotable de alegria y amor…

    Si de verdad me amas
    No llores por mi

    Estoy en paz!!

    tu angelito en el cielo

  21. HOLA DE NUEVO.

    AL VER CADA FOTO DE LOS BB’S, NO PUEDO EVITAR EL LLANTO,
    AUNQUE NO SOY DE HERMOSILLO, ESTA TRAGEDIA ME DUELE PROFUNDAMENTE EN EL ALMA, TRATO DE CONSOLARME AL PENSAR QUE DIOS NUESTRO PADRE, SABE EL PORQUE DE LAS COSAS, Y DIOS NOS ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD A TODOS LOS QUE SEGUIMOS EN ESTE MUNDO DE CAMBIAR O DE INTENTAR POR LO MENOS DE CAMBIAR ESTE MUNDO TAN PODRIDIO EN EL CUAL VIVIMOS. TODOS DEBEMOS DE LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS, POR ALGO PAGAMOS IMPUESTOS,TENECIA, PREDIAL, IMSS. ETC. ETC. NO ES JUSTO QUE COMO SIEMPRE NOS QUIERAN VER LA CARA Y QUE CON UNAS PALABRAS O VISITAS QUIERAN SANAR LA HERIDA Y TAPAR LOS HECHOS.
    MEXICANOS DEBEMOS DE UNIRNOS Y TRATAR DE QUE ESTA TRAGEDIA JAMAS SE VUELVA A REPETIR EN NINGUN LUGAR DE ESTE PLANETA, NO NOS CALLEMOS ALSEMOS LA VOZ, EXIJAMOS JUSTICIA, NO HAY NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR SI TODOS JUNTOS PELEAMOS POR LO QUE ES JUSTO.
    NO BAJEMOS LA GUARDIA Y DESDE NUESTRA TRINCHERA MARCHEMOS HAGAMONOS NOTAR QUE NO NOS DE MIEDO.
    PROPONGO QUE DESTINEMOS UN DIA A CIERTA HORA PARA QUE TODOS LOS MEXICANOS SALGAMOS A LA CALLE A EXIGIR JUSTICIA Y TRANSPARENCIA EN LAS INVESTIGACIONES DE ESTA TRAGEDIA.
    ME ATREVO A CONVOCAR A TODOS LOS MEXICANOS YA QUE ESTA TRAGEDIA NO ES DE HERMOSILLO NI DE SONORA SINO DE MEXICO ENTERO. O MEJOR CONOCIDO COMO EL PASIS DE DE LA IMPUNIDAD….

    JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTCIA, JUSTICIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

  22. HOLA, SOLO QUIERO COMPARTIR UN SUEÑO QUE TUVE ANOCHE….Y DE LO CUAL ME SIENTO TRANQUILA, YA HE ESCRITO MI SENTIR… Y NO DEJO DE DERRAMAR UNA LAGRIMA POR ESTE PEKES, CADA DIA QUE A PASADO……. AYER VI UNA REMEMBRANZA DE LA “EMILIA”……. ME AFECTO MUCHO….. ANOCHE SOÑE QUE ESTABA EN UNA SALITA CON MUCHOS NIÑOS……Y ELLOS SE VEIAN CONTENTOS YO LOS OBSERVABA Y DE REPENTE GRITARON TODOS EN CORO “HOY, MAÑANA Y SIMPRE”……….. Y SOLTARON UNA HERMOSA CARCAJADA……….. ME DESPERTE, Y ME QUEDE PASMADA………… PUDE INTERPRETARLO…….. ESTOS NIÑSO HERMOSOS COMO QUE ME DIJERON “SIEMPRE NOS VAS A RECORDAR….. PERO ESTAMOS FELICES”” ESTA VEZ NADIE ME LO CONTO ESTA VEZ.. LO SENTI…. Y LE DOY GRACIAS A MI DIOS POR QUE ESTO ME ATORMENTA MUCHO……… Y LE DOY GRACIAS AL SEÑOR POR ESTE SUEÑO… POR QUE SUFRO CADA INSTANTE QUE VEO ALGO REFERENTE A ESTA DESGRACIA.
    SOLO QUERIA CONPARTIRLO CON TODOS USTEDES.

  23. perdon quise escribir de la niña ” EMILIA”

  24. En verda creo que es asi esto es algo que ha transformado la vida de muchos que sin conocer a estos pequeños estamos sufriendo su partida, yo como mirna me siento en muchos momentos triste, y en otros levanto la mirado y quiero creer deseo profundamente creer que esto realmente servira.. de ejemplo al mundo… que estos bebes de verdad hubiesen venido a cumplir una mision que aveses parece ser impocible.. y que es que el ser humano se de cuenta de lo que destruye… que cada vez mas nos encontramos ante un error imperdonable y que traspasa todo entendimiento….. he tratado por este medio darle consuelo de alguna forma a los padres de estos bebes… pero sin darme cuenta sigo callendo yo misma en una fuerte depresion de la que nunca siento que saldre….

    Trato de evadirme aveses realmente pienso que todo esto es una pesadilla que jamas ocurrio… y pronto me doy cuenta que realmente estamos aqui llorando cada dia por haber perdido lo mas preciado..

    nose si todos somos tan sensibles ante tal sufrimiento yo siento que es tan fuerte este sufrimiento que no respeta fronteras… puedo sentir el dolor y sufrir de estos padres… aveses ni yo me entiendo…
    Estoy desesperada algunos dias otros callada otros deprimida otros con un nudo en la garganta,….. las ultimas semanas si acaso hago como que trabajo…. he pensado en ir a la iglecia y llorar muchoo… esperando encontrar en Dios alguna razon o consuelo ante semejante perdida

    Lo unico que me hace sonrreir es ver a mi hijito… pero a la ves pienso en todos los que hoy no pueden sonrreir

    tiendo a las preguntas obligadas por que??, donde estaban las maestras??’, por que no se dieron cuenta??…que paso por que?????? por que???? y termino siempre tratando de encontrar resignacion y evadiendo nuevamente la realidad…

    SEÑORES no hay mas palabras …. no hay palabras que valgan
    solo que no estan solos
    muchos estamos llorando a sus hijos….

  25. Cancion escrita para los ninos de la guarderia…

  26. Hola encontré información sobre uno de los niños fallecidos en esta página http://www.expreso.com.mx/PortalNovo/sitio/nota.php?cod_idioma=3&cod_conteudo=33581&cod=310&tipoINICIO=&codconteudoINICIO=33581 ayer fué su cumpleaños No. 3 y sus papis lo festejaron con él en el panteón, revisaré a ver sie encuentro más fotos, pero hay que poner su nombre aun que sea de momento con la foto de la nota no?

    • Muchas gracias por su aporte.

      En este momento estoy subiendo los datos.

      Saludos

  27. La página que les digo es sobre el niño Juan Israel Fernández Lara

  28. Sendas dios hara, donde piensas que no hay, el obra en maneras que no podemos entender………..
    el me guiara a su lado estare, amor y fuerza me dara y un camino hara donde no lo hay……………..

    Por camino en la soledad me guiara y agua en el decierto encontrare……..
    la tierra pasara , su palabra eterna es, el hara algo nuevo hoy………

    Para todas las familias de los angelitos que fallecieron y que estan con dios, sigan adelante y tengan fe y pronta resignacion

    • eres de culiacan

  29. Aunque mis ojos
    No te puedan ver, te puedo sentir,
    Sé que estás aquí.

    Aunque mis manos
    No puedan tocar,
    Sé que estás aquí,

    Mi corazón, puede sentir tu presencia,
    Tú estás aquí
    Puedo sentir,
    que tú estás aquí

    Mi corazón, puede mirar tu hermosura,
    Tú estás aqui
    Puedo sentir, tu gran amor
    Tú estás aquí

  30. Tu has veido ala orilla
    no has buscado ni a sabios ni a ricos
    tu solo quieres
    que yo te siga
    señor me has mirado a los ojos
    sonriendo
    has dicho mi nombre
    en la arena he dejado mi varca
    junto ati buscare otro mar

    jesus dijo todos los nombres de estos pequeÑoas angelitos y les idio que los sigueran y ellos obedecieron, dejad venir a los niños a mi

  31. Hola, muchas graciassss por publicar a Ximena de veras, ayer nos pusimos a ver los comentarios mi hermana, mi cuñado y mi familia, y estamos llenos de tristeza, pero tambien de orgullo por nuestra pequeña, solo queria aportar un video de ella que aparece en youtube, se lo edito su prima Marina, sobrina de mi cuñado Raul Alvarez, ella la adoraba y la seguira adorando y se que le gustara que vean el video que ella le edito con mucho amor a Mena, gracias de nuevo a quien esta haciendo la pagina un abrazo grande.

    Ana Rocio Cota Lopez

    • Listo, ya qued el video y estoy a sus ordenes, no es mucho lo que hago pero trato de aportar algo de mi parte.

  32. Eres un sol Ximenita que seguirá alumbrando por siempre desde el cielo…:)… No hace falta haberte conocido para quererte…

  33. Hola a todos. Soy mamá de una pequeña de 2 años… y como muchas madres de familia de esta ciudad… a pesar de no haber conocido en persona a ninguno de estos angelitos o a sus familias… no logro reponerme de tanto dolor….
    Los días pasan.. y no dejo de llorar, pensanndo en el dolor y miedo que pudieron sentir los bebes en el momento del incendio…. leo una y otra vez las publicaciones de testimonios de las personas que estuvieron ayudando en el momento de los hechos.. tratando de encontrar respuestas o un poco de paz a mi alma… pero luego pienso en los papás de estos pequeños… en el dolor tan horrible que deben estar pasando.. es inexplicable… son tantas cosas a la vez.. rabia.. coraje.. tristeza…. depresión que me ahoga dia con dia.. y que solo la aminora el ver a mi pequeña, que gracias a Dios está a mi lado…
    Todos los días rezo por los pequeños y sobre todo por sus padres, para que Dios les envíe consuelo.. porque no hay palabras que pueda darles que les dé un poco de aliento…
    Todos los dias estoy pendiente de los blogs, a ver que publican, las noticias, etc…, y con tanto dolor que tenemos los hermosillenses, me entristece aun mas leer de cosas tan terribles como de que papás de bebes que fallecieron se suicidaron porque no soportaron tanto dolor…
    Yo quisiera saber si es verdad, si a alguien le consta de fuente 100% fidedigna, el que haya personas que se suicidaron luego de la tragedia… porque si es así, en donde están los dos o tres hermanitos que fallecieron, si en la lista de fallecidos no se repite ningun apellido???, o si es verdad que una mamá se falleció al morirsele su unico hijo, porque no salio nada en ningun medio???
    Yo solo quiero saber si es verdad.. porque si es asi tenemos que hacer algo por los padres que están sufriendo.. y ese algo es ofrecerles una mano amiga para platicar, un hombro para llorar.. e incluirlos en nuestras oraciones dia con dia para pedir a Dios que reciban consuelo y no se cometan mas muertes… Al menos eso es lo que yo quiero hacer por todos esos padres y madres que estan sufriendo por la pérdida de sus hijos…..

    Agradeceré mucho si alguien me puede dar información…

    • Hola.

      hasta ahora se ha quedado en rumor. la verdad espero que siga as.

      Saludos

    • Hola Ana, he leido tus palabras y la verdad es justamente lo que siento… la verdad lo unico que me tranquiliza es ver a mni hijito..
      pero si en verdad es un dolor tan grande que no dudo que pase por la mente de estos padres… por eso PAPAS, sientan nuestro apoyo por que esto sacudio al mundo.

      PAPAS luchen por sus bebes, peleen por la justicia,,,, no decaigan…. no estan solos, no estan solos,….

  34. Me necesitan?
    Cierren lo ojos, piensen en mi, acudiré a su llamado, no podrán verme, pero estaré junto a ustedes. No podrán oírme, pero yo si escucharé sus palabras, no podrán tocarme, pero en su Corazón sentirán mi presencia.
    En los momentos que se sientan tristes, piensen en los momentos felices que pasamos juntos y eso les dará fuerzas para mitigar su Dolor.
    Estoy en ustedes y ustedes están en mi, recuérdenme con una Sonrisa, no con una lagrima. No lloren, no sufran, que yo estoy junto a Dios y desde aquí los puedo ver y cuidar.
    No piensen en Dios con reproches, piensen en el con Amor, porque a todos nos llama a su lado, al cumplir nuestro tiempo en la tierra que el nos concedió.
    Ustedes podrán salir adelante, no se dejen vencer y aunque es muy doloroso, se que pensando en mi, lograrán seguir en la vida.
    Se que en su corazón habrá una herida que
    jamás cicatrizará, pero que sabrán vivir con ella, porque si algún día se cerrara esa herida, se habrán olvidado de mi y se que nunca me olvidarán.
    Se que preferirían que estuviera con ustedes, pero con el tiempo se darán cuenta que si Dios me eligió, fue porque sabía que ustedes podían seguir adelante sin mi.
    Siempre miren hacía adelante, nunca hacía atrás, recuerden que algún día nos volveremos a encontrar y no separarnos más.
    La Vida hay que vivirla, hasta que Dios les llame a su lado, ahí los esperaré Junto a EL.
    Mientras Tanto, traten de ser felices, para que mi alma esté tranquila y en Paz.

    Tu Angelitoo

  35. Me necesitan?
    Cierren lo ojos, piensen en mi, acudiré a su llamado, no podrán verme, pero estaré junto a ustedes. No podrán oírme, pero yo si escucharé sus palabras, no podrán tocarme, pero en su Corazón sentirán mi presencia.
    En los momentos que se sientan tristes, piensen en los momentos felices que pasamos juntos y eso les dará fuerzas para mitigar su Dolor.
    Estoy en ustedes y ustedes están en mi, recuérdenme con una Sonrisa, no con una lagrima. No lloren, no sufran, que yo estoy junto a Dios y desde aquí los puedo ver y cuidar.
    No piensen en Dios con reproches, piensen en el con Amor, porque a todos nos llama a su lado, al cumplir nuestro tiempo en la tierra que el nos concedió.
    Ustedes podrán salir adelante, no se dejen vencer y aunque es muy doloroso, se que pensando en mi, lograrán seguir en la vida.
    Se que en su corazón habrá una herida que
    jamás cicatrizará, pero que sabrán vivir con ella, porque si algún día se cerrara esa herida, se habrán olvidado de mi y se que nunca me olvidarán.
    Se que preferirían que estuviera con ustedes, pero con el tiempo se darán cuenta que si Dios me eligió, fue porque sabía que ustedes podían seguir adelante sin mi.
    Siempre miren hacía adelante, nunca hacía atrás, recuerden que algún día nos volveremos a encontrar y no separarnos más.
    La Vida hay que vivirla, hasta que Dios les llame a su lado, ahí los esperaré Junto a EL.
    Mientras Tanto, traten de ser felices, para que mi alma esté tranquila y en Paz.

    Tu Angelito

  36. no conocia a ninguno de ellos
    vivimos en ciudades diferentes
    pero hoy tengo 48 nuevos amigos
    que me dan fuerza para exigir JUSTICIA

  37. Consignan ante juez federal a dueños de bodega guardería ABC.

    Por Felipe Larios Gaxiola / Dossier Politico

    Dia de publicación: 2009-06-30

    Ciudad Obregón.- De acuerdo a un reporte obtenido por Dossier, la Procuraduría General de la República remitió a una juez federal las consignaciones de los propietarios y socios de la bodega guardería ABC.

    El informe precisa que la agencia del ministerio público federal que integra el expediente relacionado a la catástrofe del pasado 5 de junio, remitió las consignaciones al titular del juzgado primero de distrito con sede en Hermosillo.

    “La titular de la agencia federal ya hizo su trabajo, ahora le toca al juez hacer el suyo”, dijo la fuente que solicitó mantener su nombre en el anonimato.

    Las personas consignas son: Gildardo Francisco Urquídes Serrano, Sandra Lucía Tellez Nieves, Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella.

    También se giró consignación en contra de Antonio Salido y Alfonso Escalante Hoeffer, quienes eran socios de la empresa que operaba la bodega guardería ABC.

  38. LACROX. NO SE SI SEA POSIBLE ABRIR UNA PAGINA PARA ULTIMAS NOTICIAS.. NO SUPE DONDE PONER ESTA QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE..
    ESTA EN DOSSIER POLITICO http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=58210&relacion=&tipo=Sonora&cat=1

    • Hola Mely, la pondr en un apartado, pero estamos viendo como cambiar la pgina de un momento a otro. La cree rpido el domingo despues de la targeda y no la he cambiado nada, espero hacerlo antes que llegue el mes.

      Saludos

  39. muchas gracias lacrox. Dime que tan confiable es el Dossier politico?? He buscado esta noticia en otros diarios y no he encontrado nada. No mencionan para nada esta noticia y creo que es muy importante, no?

    • Hce mucho teimpo que no lo lea, no fue sino hasta esta tragedia que comenc a leerlo un poco, generalmente por comentarios como este.

      He encontrado que est bien enterado al igual que otro que en este momento no recuerdo pero con gusto lo envio en cuanto lo haga. En la pgina de lacrox, adems publiqu otros datos sobre la cita en los juzgados de los socios el da de maana

  40. Esto es un comentario que aparece en Dossier, despues de la nota..

    Por el DESASEO JURÍDICO y el MANOSEO POLÍTICO con el que se integró desde SU INICIO la averiguación, NADA de confiabilidad en la legalidad e imparcialidad en la búsqueda de la verdad de los hechos, posee la indagatoria de los delitos cometidos con motivo de la conflagración que arropó la “Estancia Infantil ABC”. La sociedad, antes que echar las campanas al vuelo, DEBE seguir tomando tales “espectaculares” noticias CON TODAS LAS RESERVAS del caso. Práctica muy frecuente en este tipo de “investigaciones” es, que LAS PROCURADURÍAS alardeen ante la sociedad, que han CUMPLIDO con sus deberes poniendo a disposición del juez a los detenidos o solicitando se libren las correspondientes Órdenes de Aprehensión en contra de tales presuntos delincuentes. Pero con la misma frecuencia los Abogados y la Sociedad toda nos encontramos con que, LOS JUECES, con posterioridad, dejan EN PRONTA e IMPUNE LIBERTAD a tales procesados. La sociedad, lega en el derecho, y en el desconocimiento de los tantos renglones torcidos, de las “chicanas”, que en su práctica se acostumbran en ése tipo de asuntos “politizados”, “partidizados” o de “alto impacto mediático social”, INVARIABLEMENTE termina por endilgar EQUIVOCADAMENTE a los Jueces, actos de CORRUPCIÓN en sus decisiones liberatorias, IGNORANDO que, la INMENSA mayoría de las veces –por nó decir todas– EL JUEZ se vió en LA OBLIGACIÓN LEGAL de ordenar la libertad de esos detenidos porque aquella “pomposa”, “publicitada” y “alabada” Consignación pasada, se encontraba “floja”, “débil” ó deficiente y mal integrada, por consigna, ineptitud o complicidad institucional de aquella Procuraduría consignante; que solo consignó para “APACIGUAR” coyunturalmente, los ánimos reclamantes sociales; máxime que ahora, estamos en MOMENTOS de ELECCIONES. Lo dijimos antes y lo reiteramos ahora…NADA existe hasta el momento en la indagatoria de tan deleznables crímenes, que justifiquen LA CONFIANZA de la sociedad en la legalidad, limpieza e imparcialidad de las investigaciones, consignaciones y procesamientos de los infames delitos cometidos en la “Estancia Infantil ABC”, máxime cuando, a pesar de yá haberse ejercido por la PGR y la justicia Federal la atracción TOTAL del asunto, lo que debió haberse hecho desde el inicio (como constantemente lo sostuvimos aquí en “Dossier Político”), están AÚN ante UN JUEZ COMÚN siendo “equivocadamente” procesados TODOS los trabajadores de la “bodega”; siendo que éstos presuntos responsables, SON TORALES para el esclarecimiento de LA VERDAD, en el proceso FEDERAL. LA ÚNICA ALTERNATIVA que pudiera lograr reparar la confiabilidad perdida, ANTES de que se siga avanzando en la IRREGULAR investigación és… la inmediata conformación por parte de la PGR, del POOL JURÍDOCO PENAL GRATUITO (que yá en anteriores entregas, en éstos mismos espacios sociales de “Dossier Político” propusimos) integrado con TRES Abogados expertos en investigaciones y procesos penales, Independientes, Sonorenses, seleccionados por la propia PGR, que certifiquen y garanticen a nuestra sociedad la legalidad, imparcialidad, limpieza y transparencia de la Procuración e Impartición de Justicia en la Investigación y Sentencia de tales delitos. En tanto lo anterior nó acontezca…ténganlo por seguro que LA IMPUNIDAD será el distintivo que, jurídica y socialmente, acompañará por siempre tan aberrante suceso…y les aseguro que la inteligencia social y el foro jurídico sonorense…nó estarán engañados. http://licpalazuelos.blogspot.com. Lic. Pedro García Palazuelos.

  41. OK. GRACIAS LACROX. …. ME DESANIMO LA ULTIMA PARTE DE ESTO QUE DICE EL LIC. PEDRO GARCIA PALAZUELOS. ES ALGO COMO LO QUE AQUI SE HA PROPUESTO…UN EQUIPO DE INVESTIGACION APARTE TANTO DE LO ESTATAL COMO DE LO FEDERAL, PERO QUE SINCERAMENTE YO VEO MUY PERO MUY LEJANO.OJALA ME EQUIVOQUE..

    VUELVO A COPIAR..

    NADA existe hasta el momento en la indagatoria de tan deleznables crímenes, que justifiquen LA CONFIANZA de la sociedad en la legalidad, limpieza e imparcialidad de las investigaciones, consignaciones y procesamientos de los infames delitos cometidos en la “Estancia Infantil ABC”, máxime cuando, a pesar de yá haberse ejercido por la PGR y la justicia Federal la atracción TOTAL del asunto, lo que debió haberse hecho desde el inicio (como constantemente lo sostuvimos aquí en “Dossier Político”), están AÚN ante UN JUEZ COMÚN siendo “equivocadamente” procesados TODOS los trabajadores de la “bodega”; siendo que éstos presuntos responsables, SON TORALES para el esclarecimiento de LA VERDAD, en el proceso FEDERAL. LA ÚNICA ALTERNATIVA que pudiera lograr reparar la confiabilidad perdida, ANTES de que se siga avanzando en la IRREGULAR investigación és… la inmediata conformación por parte de la PGR, del POOL JURÍDOCO PENAL GRATUITO (que yá en anteriores entregas, en éstos mismos espacios sociales de “Dossier Político” propusimos) integrado con TRES Abogados expertos en investigaciones y procesos penales, Independientes, Sonorenses, seleccionados por la propia PGR, que certifiquen y garanticen a nuestra sociedad la legalidad, imparcialidad, limpieza y transparencia de la Procuración e Impartición de Justicia en la Investigación y Sentencia de tales delitos. En tanto lo anterior nó acontezca…ténganlo por seguro que LA IMPUNIDAD será el distintivo que, jurídica y socialmente, acompañará por siempre tan aberrante suceso…y les aseguro que la inteligencia social y el foro jurídico sonorense…nó estarán engañados. http://licpalazuelos.blogspot.com. Lic. Pedro García Palazuelos.

    • Muy interesante lo que comenta el Lic. Palazuelos, voy a enviarlo a un abogado conocido para ver su opinin.

      Gracias

  42. nada mas te queris decir que te equivocaste en los nombres de 2 niÑos en la foto de santiago le psiste aquiles dreneth y a aquiles le pusiste santiago

    • Mil gracias por tu observacin, en este momento arreglo ese error.

      gracias a estos comentarios es como el sitio se mantiene.

  43. porque en el blog esta diferente checalo porfavor

  44. Solo hay 37 nombres publicados de los bebitos que fallecieron y de verdad me gustaria saber quienes son los otros 11 para poder hacer oracion por ellos y tambien darles su lugar en esta tragedia.

    • *Estos nios faltan de sus pginas. (porporcionada por mely)

      Pero la lista completa est en la opcin ngeles del men.

      ACOSTA JIMENEZ ANA PAULA 1

      ARAGON VALENZUELA ARIADNA 2

      BACELI MEZA YESELI NAHOMI 3

      BLANCO LOZOYA DAFNE YESENIA 4

      FIGUEROA ANDREA NICOLE 5

      HUGUEZ MENDOZA MARIA XIMENA 6

      MARTINEZ ROBLES SOFIA 7

      MORENO ESCALANTE FATIMA SOFIA 8

      REYES CARRETA DANIELA 9

      SANTOS MARTINEZ CARLOS ALAN 10

      YANES MADRID XIMELI 11*

  45. Todos y cada uno de los 48 angelitos ….. fueron unicos en el mundo y en la eternidad tambien, Dios no se equivoca y no hay replicas si las hubiese ni aun con eso podriamos olvidarnos de estos tesoros… tan valiosos que no pudieron quedarse en este mundo ruin y despiadado….

    Los que nos quedamos somos los que sifrimos…. hay en la conciencia de todos los irresponsables implicados, …..
    NIÑOSSSSS MAS QUE TODO… LO MAS PURO Y SAGRADO… PIENSA SI TIENES NIÑOS A TU CUIDADO QUE HARIAS???,MINIMO ASEGURAR SU INTEGRIDAD FISICA…

    NO SE VALE, ESTO ES UN DOLOR QUE NI CON SU PROPIA VIDA PAGARAN… NO PUEDO SIQUIERA MALDECIRLOS….

  46. Despues de ver las Fotos y de leer las historias de estos 48 Hermosos Bebes, no pude contener el llanto de pensar en que ellos ya no estan.

    Yo soy padre de 2 Hijas y me pregunto por que Dios puede permitir una tragedia asi, ellos no habian hecho algo malo, son las criaturas mas inocentes del Mundo.
    Me pregunto si realmente nos podemos llamar una nacion, si no fuimos capaces de proteger a Bebes, yo no conozco Hermosillo ni a ninguno de estos Angelitos o sus Familias, pero me siento responsable por este desastre y he llorado como si fueran mios.

    No se si haya algun consuelo o razon para los Papas y Familiares, pero sepan que Todos hemos llorado por esta catastrofe, la Peor de Mexico.

    Quizas no sirva de mucho, pero quiero que sepan que estamos con ustedes, que no estan solos, que aunque el gobierno no haga nada y se muestre indiferente a esta tragedia, el pueblo, los Mexicanos estamos con ustedes.

    Rezamos por el descanso de estas pequeñas Almas y por los Papas y Familiares, para que tengan la fuerza de seguir adelante.

    No Estan Solos.

  47. Aunque intentemos cerrar los ojos y olvidar, aunque busquemos la paz y la tranquilidad cualquier persona con algo de sangre corriendo por sus venas, cualquier ser humano que se haya recreado en la sonrrisa de un niño nunca en la vida olvidara esta sensacion este vacio…. este dolor..

    Por que un niño es lo mas sagrado lo mas puro… de ellos es el reino de los cielos… Y por ellos es que siempre se lucha.. lastima que el mundo exista gente que los maltrate los torture, los rapte los use como productos de almacenaje, Dios no perdona el que lastima un niño…

    Si la justicia humana no llega, la divina vendra y no en otra vida sino en esta… y lagrimas de sangre derramaran, Dios quiera ser benevolo con ellos y no toque a sus hijos que ellos son tan inocentes como nuestros 48 angeles en el cielo… Dios, tu luz…. por favor defiendenos del malvado…

    Sr. Has que la justicia honrre nuestra sangre….

    Te lo pido con todas mis fuerzas, gracias! por darme la oportunidad de ser madre… gracias!!! por escuchar mis oraciones hoy te pido no por los angeles no por los padres hoy te pido por el mundo tan necio y sucio que hemos formado… por que los males no las trajiste tu, nosotros estamos destruyendo tu creacion…

    Madre de leonardo (2 años), NIÑO CONCEBIDO POR INSEMINACION ARTIFICIAL, TAN DESEADO COMO CUALQUIERA DE LOS 48 ANGELES, GESTADO EN EL VIENTRE DURANTE 7 MESES EN REPOSO ABSOLUTO, CON LAS MISMAS ILUSIONES Y ESPERANZAS QUE CUALQUIER MADRE DE ESTOS ANGELITOS, CON UNA VIDA PROMETEDORA COMO LA TENIAN ESTOS QUERUBINES… ESPERANDO POR JUSTICIA AL IGUAL QUE TODOS, NIÑO QUE ES USUARIO DEL SERVICIO DE GUARDERIAS DEL IMSS EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, CON LAS MISMA SED DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PARA LOS MILES DE BEBES EN EL MUNDO QUE SE ENCUENTRAN EN CUALQUIER ESTANCIA INFANTIL…. LA EDAD MAS INOCENTE……

    DIOS, TU NUNCA FALLAS …. POR FAVOR DEFIENDELOS AYUDALOS … NO ESTAN SOLOS NUNCA LO ESTARAN NI AL FINAL DE CADA MARCHA NI EN UN AÑOS NI EN DOS NUNCA ………. POR QUE SI EL HUMANO SE OLVIDA DIOSSSS
    DIOS JAMAS OLVIDA Y TODO CAE…. YO LO SE…. TODO POR SU PROPIO

  48. QUE DIFICIL QUE TRAGEDIA TAN TERRIBLE,NO HAY PALABRAS PARA ENTENDER LA AUSENCIA DE UNO DE NUESTROS NIÑOS. ES IMPERDONABLE QUE LA GUARDERIA SE VIERA TAN BONITA ERA COMO DE JUGUETE,QUE EN EL MOMENTO DEL INCENDIO SE LES CAYO SU JUEGUITO AHORRADOR,SE AHORRARON UNOS CUANTOS PESOS Y NO LES IMPORTO LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS,ME PREGUNTO: ¿QUE NO SINTIERON LA RESPONSABILIDAD QUE SE HECHABAN ENCIMA AL SER SOCIOS DE LA GUARDERIA? ¿CREYERON QUE NUNCA PASARIA NADA? O ¿NO LES IMPORTO QUE FUERA A SUCEDER UNA TRAGEDIA COMO ESTA? CREO QUE PENSARON COMO LOS DELINCUENTES “ESTO ES DINERO FACIL”,Y ES LO QUE EN REALIDAD SON UNOS ” A S E S I N O S ” Y TIENEN QUE PAGAR CON CARCEL,QUE LOS ENCUENTREN Y QUE LOS TRAIGAN A SONORA ARRASTRANDO SI ES NECESARIO.LAS VAN A PAGAR NO ES JUSTO QUE ANDEN POR AHI TAN A GUSTO SE TIENE QUE HACER JUSTICIA CAIGA QUIEN CAIGA Y QUE SE LLEGUE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.

  49. Hola… les contaré algo que me acaba de suceder que para mi de alguna forma tiene significado… hace rato arrulle a mi bebesote de un año 4 meses y yo como de costumbre aproveche para conectarme a internet antes de dormir, total que ya estaba a punto de irme a dormir cuando comence a escuchar unas carcajadotas fui al cuarto y le pregunte a mi marido si se estaba riendo con él niño y me dijo que no, que sólo se carcajeaba dormido, me acerqué a su cuna le sonrei en la oscuridad y le di un beso. me entró la curiosidad y en el google puse bebé se rie dormido y me apareció la letra de una canción que se llama PLEGARIA PARA UN NIÑO DORMIDO… y como en internet una cosa lleva a otra y no tiene fin busqué en youtube la canción porque me dio curiosidad y que cosa tan bonita escuché, una guitarra, una voz y una letra llena de nostalgia y tranquilidad.

    les dejo una pagina en donde la pueden escuchar y está la letra además…

    http://soydondenopienso.wordpress.com/2008/05/17/almendra-spinetta-plegaria-para-un-nino-dormido/

  50. He leido la propuesta de realizar un monumento, como un homenaje a los niños fallecidos. Tambien he visto que se esta realizando recoleccion de llaves yo se que esto no es muy util a la hora de fundir esculturas de bronce porque generalmente las llaves tienen todo tipo de contaminantes (otros metales que hace dificil el uso. Yo propongo que los padres analizen este tema y se elija algun proyecto y se presente tal cual al gobierno en turno para que este listo para el 5 de junio de 2010. El gobierno debe estar al servicio del pueblo y yo creo que ya basta de no exigirles lo que los ciudadanos necesitamos asi que los gastos corran por la cuenta del gobierno. Así mismo, se ha propuesto que en el
    lugar donde se encontraba la guarderia ABC es el lugar donde se propone se haga un parque para colocar las esculturas yo creo que el lugar no es el mas adecuado ya que ahi estan aun la gasolinera y la llantera. La llantera ya tuvo un incendio antes de que pusieran la guarderia y aun asi la pusieron ahi. ASi que lo mejor sera buscar un lugar adecuado para poner este parque y que los niños y sus papas vayan con disfrutarlo con toda tranquilidad. Tambien propongo que parece ese dia 5 de junio se inviten a funcionarios de la UNICEF y a funcionarios dedicados a la atencion de los niños de todos los paises del mundo. Que esto tenga resonancia internacional. SAludos Cordiales.

  51. SI ESTE FUE UN ATENTADO DE ALGUN NARCO.

    ESTA ES UNA DECLARACION DE GUERRA.

    Y YO ESTOY DISPUESTO A LUCHAR PARA VENGAR A ESTOS HERMOSOS ANGELITOS

  52. Hola, a quien me puedo dirigir para enviar unas fotografias de una pequeña que fallecio en la gurderia.
    gracias.

  53. La tragedia de Sonora donde se involucran como víctimas mortales a menores y bebés, es la más grave que haya sucedido en el país, desde que se tiene memoria. La indignación que despertó, impactó de manera contundente a todo el país.

    La manera en que en días posteriores las autoridades estatales y federales se echaban al bolita para evadir su responsabilidad, es la muestra más patética de cinismo, incapacidad, ineficiencia y estulticia, que se haya visto en los últimos años (y mire amable amigo, que hemos tenido muchas).

    La Terrible muerte de estos Angelitos nos deben de enseñar 2 cosas:

    A Amar a Nuestros Hijos y protegerlos contra cualquier mal.

    A no confiar ni en el Gobierno ni en nadie el cuidado de Nuetros Bebes.

    Esta Espantosa tragedia nos ha hecho sentir a la mayoria de los Mexicanos como si hubiera sido nuestra, como si ellos fueran nuestros Hijos, Y yo siento, con respeto a sus Padres, que SI, los hemos adoptado en nuestros Corazones y mente como si fueran nuestros, hemos llorado por esta Perdida Terrible.

    No Creo que haya Razon o Consuelo para este Desastre, ni creo que realmente haya un solo responsable, Recordemoslos siempre con Amor, como unos martires que nos enseñaron lo fragil que es la vida.

    Dejemoslos Descansar en Paz.

    No Estan Solos.

  54. Los amo anque no los conoci. siento un dolor profundo en mi alma. estoy con todos ustedes, tengan esperanza como dice la cancion, se volveran a reunir y los podran abrazar y besar. no pierdan su fe. Dios esta con ustedes . Estoy con ustedes. no puedo evitar llorar. no se que mas decirles. me parte el alma todo esto. Piensen que se reuniran con ellos. y que desde el cielo los ven .

    lizbeth

  55. Esta tragedia es la mas terrible que se ha tenido en Mexico, el Gobierno quiere lavarnos el cerebro como siempre para olvidarnos de esto.

    Pero como olvidar o ser indiferente ante la Muerte de 48 Hermosos Bebes, y sobre todo si fue por la culpa de los desgraciados pendejos que estan a cargo de nuestro Gobierno.

    Se que en Mexico nos han ocurrido muchas Tragedias, Temblores y Asesinatos, Pero lo que paso en Hermosillo es por su Magnitud, Brutalidad e Impacto social, sobrepasa a cualquiera y sobre todo el que las unicas Victimas hayan sido Bebes.

    Todos pensamos en que se debe castigar a los culpables, pero tenemos qe pensar que todos somos Culpables, al nunca exigir nuestros Derechos.
    Todos somos Culpables, al Confiar y siempre dejarnos y simpre malipularnos de lo que diga el Gobierno.
    Todos Somos Culpables al haber fallado en Cuidar y Proteger lo que Importa Mas, Nuestros Hijos.

    Esta espantosa Tragedia nos debe de servir para levantar la Voz, Despertar y gritar la exigencia de detener la corrupcion de que que pensemos que el gobierno puede hacer lo que sea sin castigo, al Gritar ya Basta.

    Estos Hermosos Angelitos nos deben de Enseñar a salvar a los que estan desprotegidos, a los que sufren abusos todos los dias, Esta tragedia nos debe de abrir los Ojos y darnos cuenat que solo cada uno de Nosotros podemos Salvar a aquellos que sufren, a las Personas mas Fragiles e Inocentes del Mundo, Los Bebes y Niños.

    Yo no conozco Hermosillo y a ninguna persona de ahy, Pero les juro que esta tragedia la siento como si hubiera ocurrido aqui, Siento en el Corazon como si ellos fueran Mios, he Llorado por esta tragedia, pero les juro que NO ESTAN SOLOS en su dolor, Todos los apoyamos y Lucharemos para hacer justicia y por todos los bebes de Mexico.

    NO ESTAN SOLOS.

  56. EN EL PRI ESTAN ESPERANDO SI LA PAREDES DEJA LA DIRIGENCIA O ASUME EL CARGO DE COORDINADORA DE LA BANCADA DE ESE PARTIDO.

    EN EL PAN ESTAN POR REALIZAR ELECCIONES PARA SU NUEVA DIRIGENCIA.

    EN EL PRD ESTAN DEBATIENDO SIN DEBATE SOBRE SI EXPULSAR AL SEÑOR LOPEZ Y AL ANCIANO DE CARDENAS O SEGUIR TENIENDOLOS COMO PERREDISTAS.

    LOS MAGISTRADOS ANDAN DE VACACIONES COMO SI A ME IMPORTARA QUE JODIDOS HACEN EN ESTOS DIAS QUE NO SE SUPONE QUE SOLO EN LAS ESCUELAS HAY VACACIONES.

    EL PRESIDENTE FELIPILLO OSEA EL DEL EMPLEO SIGUE ENCABEZANDO LA LUCHA CONTRA EL NARCO Y EL DESEMPLEO AL AUMENTO.

    EN MANOS DE QUIEN ESTA MEXICO ?

    PARA NUESTRA FORTUNA DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS PERO ESTOS SEÑORES AMAN TANTO EL PODER QUE AUN NO SE DAN CUENTA QUE SIN NOSOTROS ELLOS NO LLEGARIAN A ESOS PUESTOS QUE TIENEN.

    NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS ESTAN EN MANOS DE DIOS AL IGUAL QUE SUS PADRES HERMANOS Y EL LOS AYUDARA A VER LA JUSTICIA LLEGAR A SUS VIDAS.

    ANIMO A CADA UNO DE LOS PAPAS DE ESTOS HERMOSOS BEBITOS.

    SIGO ORANDO POR TODOS.

  57. GRACIAS ANGELES

    Alarma en guardería en Monterrey por fuga de gas
    Nacional – Martes 21 de julio (18:01 hrs.)

    No se reportan menores afectados en la emergencia
    Hubo un flamazo en el negocio “Gases y Herramientas Royal”

    Monterrey, 21 de julio.- Unos 88 niños fueron evacuados de una guardería, luego de que se presentara una fuga de gas acetileno en un negocio aledaño, en la colonia Tolteca del municipio de Guadalupe, sin que se registraran personas lesionadas.

    El director de Protección Civil municipal, Rubén Loaiza Martínez, indicó que los hechos se registraron en la avenida Pablo Livas esquina con Tolteca, en la citada colonia, cuando se presentó la fuga de gas y un flamazo en el negocio “Gases y Herramientas Royal”, ubicado a unos 20 metros de la guardería “Tarike”.

    Señaló que al presentarse el incidente, se ordenó el desalojo inmediato de los 88 menores, así como de las maestras que estaban al cuidado de la guardería, sin que se presentaran personas intoxicadas o lesionadas ante el contratiempo.

    Detalló que en el negocio dedicado a la distribución de tanques de oxígeno, acetileno, helio, nitrógeno, argón, entre otros gases de uso industrial, se sucedió el incidente cuando uno de los trabajadores entregan un cilindro a uno de los clientes, cuando se percataron de la fuga del mismo y una flama.

    Indicó que de inmediato procedieron a sofocar la llama con un extintor del local, sin embargo, no pudieron contener la fuga del acetileno, por lo que llamaron a Protección Civil, a fin de evitar un riego mayor a empleados y vecinos de la colonia Tolteca.

    Dijo que se procedió de inmediato a evacuar a los menores de la guardería Tarike y el personal por el inminente olor a gas, quienes abandonaron el edificio por espacio de 15 minutos, tiempo en que controlaron la situación. (Con información de Notimex/RSC)

    VAN A REUBICAR LA GASERA…

    ES UNA LASTIMA QUE ESTAPAGINA ESTE QUEDANDO EN EL OLVIDO, QUE RAPIDO SE LES OLVIDA SONORENSES—MEXICANOS…

  58. Recuerdo que ese terrible dia 5 de Junio de 2009, mi esposa se levanto muy asustada, ella tenia 5 mese de Emabarzo y me suplico que no llevara a mi hija de 6 años a la escuela, por que habia soñado que se quemaba.

    Yo no le hice caso y como estaban en examenes nos preparamos para llevarla a la escuela y cuando estabamos en el elevador ella salio y jalo del brazo a mi hija y me suplico que no la llevara, pero yo la agarre y la lleve a la escuela de todas formas, con el clasico QUE DIOS TE ACOMPAÑE.

    He escuchado comentarios de varias Mamas de estos Angelitos que ese dia en especial iban muy contentos a la guarderia, como nunca.

    No se si exista Dios y si existe, no se por que permitio una Tragedia tan horrible como esta, y no se si realmente exista una fuerza Divina, y no se si los Papas de estos Angelitos sintieron algun tipo de Advertencia de esta terrible Tragedia, como la que sintio mi esposa.

    Yo vivo en el DF y he llorado por esta Tragedia en la que las unicas Victimas, Muertas, Quemadas son aquellos seres los cuales son los mas inocentes y Bellos de esta Vida, los BEBES.

    Me uno a su pena, No creo que haya Razon, o Consuelo para esta Espantosa Tragedia, pero quisiera saber si alguien Sabe cuantos BEBES habia en la Guarderia en el momento de la Tragedia, Cuantos BEBES se lograron salvar?

    NO ESTAN SOLOS.

  59. DALILA
    ESTO NUNCA, NUNCA SE NOS VA A A OLVIDAR Y MENOS A LOS SONORENSES, A LOS QUE NOS TOCO VIVIR DIRECTA O INDIRECTAMENTE, TENLO POR SEGURO QUE JAMAS QUEDARA EN EL OLVIDO, DESGRACIADAMENTE TUVO QUE PASAR ESTA HORRIBLE TRAGEDIA PARA QUE LAS AUTORIDADES TENGAN MAS CUIDADO EN PREVENSION DE ACCIDENTES Y TENER MAS SEGURIDAD Y PROTECCION EN LAS GUARDERIAS, ESPERO EN DIOS QUE ASI SEA. TIENE QUE SER….. ESTO DEJO MARCADO MEXICO Y AL MUINDO ENTERO, EL QUE YA NO ESCRIBAMOS EN ESTA PAGINA SIGNIFICA QUE QUEDO EN EL OLVIDO….
    :(!

  60. Exactamente, el que no escribamos tan seguido en esta página no quiere decir que esto se nos haya olvidado. Al contrario!!!! cada uno de nosotros estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y corazón para hacer que esto no se olvide, para apoyar a quien podamos, para exigir justicia.

    Y sobre esta página definitivamente tampoco la hemos olvidado, es gracias a ella que hemos podido enterarnos de manifestaciones, de como están algunos de nuestros bebecitos, de como podemos apoyarlos desde otras ciudades como es mi caso.

    Cómo vamos a olvidar a nuestros 48 angelitos y nuestros demás bebitos de Hermosillo? Imposible

  61. Me uno a los últimos comentarios en el sentido de que no se nos ha olvidado ni se nos olvidará para nada la terrible tragedia del 5 de junio… yo no había escrito nada en esta parte reciéntemente pero diario o prácticamente a diario hago mi tarea de informarme como va todo, y entre varias cosas reviso esta página…. anoche precisamente veía el video con las fotos de los niños y la canción de yuridia en homenaje a nuestros angelitos. Se me sigue partiendo el corazón como desde el principio y como a todos, inevitablemente se nos vienen las lágrimas al ver sus caritas… todo parece aún una pesadilla… tenemos que seguir cada quien desde nuestras trincheras en la lucha para apoyar a los padres porque en definitiva NO ESTÁN SOLOS! pero además tenemos que seguir unidos y definitivamente luchar por que se haga justicia y por cuidar a nuestros niños para que se eviten tragedias como la del 5 de junio!

  62. he llorado mucho por esta terrible Tragedia, he visto las fotos y las historias que estan en esta pagina y me da un dolor tremendo en el Corazon al saber que ellos no son cifras, que son unos Bebes en verdad Hermosos todos ellos.

    Hace poco pude por fin comprar un carro que desde hace mucho tiempo estaba buscando y al por fin tenerlo, realmente no me siento feliz, de solo pensar en estos Angelitos y que ya no estan, se me hace un nudo en la garganta y me duele el Corazon.

    Siento como si ellos fueran mios, y les digo a sus padres con todo respeto, que los he adoptado en Mi Corazon y Alma como Mios Nuestros.

    Yo me uno a Ustedes en su dolor y en su lucha por justicia, Tengo tambien que decirles que a raiz de esta Tragedia, he aprendido a Amar mas a mis Hijas y a pasar mas tiempo con ellas, que antes no lo hacia, por que esto nos debe de enseñar a Amar y cuidar a todos los Bebes que sufren y estan desamparados.

    LOS AMO

    No estan solos.

  63. Esta espantosa Tragedia, me ha hecho dudar en mi Fe en Dios, por que no Entiendo por que paso algo tan Terrible y a seres tan Hermosos que no habian hecho nada malo, a Bebes que tenian un gran futuro.

    Esta Tragedia me ha enseñado que no hay nadie cuidandonos, que realmente estamos SOLOS.

    Pero tambien me abrio los ojos y se que tenemos que cuidarnos y ayudarnos a nosotros mismos a nuestros HIJOS, a nuestras familias y Amigos no hay que esperar que los PENDELOS de nuestro gobierno nos ayuden ni nos cuiden hayq ue hacerlo nosotros mismos y si no lo hacen pues empezar a luchar, desde el policia corrupto hasta los que se hacen decir que son los que nos cuidan.

    Esta Tregdia nos va a acompañar hasta el final de nuestra Vida, pero no dejemos que sea en vano AMEMONOS; CUIDEMONOS Y AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS.

    A los Papas de estos HERMOSOS BEBES, les digo que NO ESTAN SOLOS, si pudiera daria mi Vida por que ellos Vivieran.

    Los Amo.

    NO ESTAN SOLOS.

  64. Esta Tragedia tan horrible, nos ha afectado a casi todos, de manera permanente, Aunque México ha sufrido muchas tragedias con un número mucho mayor de muertos, esta es la peor Tragedia de todas, ya que los únicos Muertos, fueron BEBES que no habían hecho algo malo, al contrario solo dieron alegría a sus padres y familiares y a todos los que los conocieron.

    Ellos no podían defenderse, muchos no podían ni caminar, y nosotros como adultos teníamos que cuidarlos, que salvarlos y protegerlos de cualquier mal, y les Fallamos, todos como adultos les fallamos ya que esto es una consecuencia de muchos años de reprimirnos a nosotros mismos, de no exigir nuestros derechos de confiar en que el Gobierno va a hacer bien su trabajo.
    Hay muchas personas no sienten dolor y se portan indiferentes ante esta Terrible Tragedia, pero habemos muchísimas que sentimos dolor, Coraje y una terrible impotencia ante esto.

    A todos los Padres y Familiares de estos Verdaderamente Hermosos Bebes, les digo que si pudiera, daría mi Vida porque ellos Vivieran porque esta Terrible Tragedia no hubiera pasado, pero es algo que no puedo hacer, pero lo que si podemos hacer es Salvar y Proteger a tantos Bebes y niños indefensos que sufren y mueren de Hambre y de abusos, Tenemos que dejar de confiar en el Gobierno, en esos Malditos Pendejos Insensibles y exigirles que hagan su trabajo y si no pues exigirlo por las Armas, nosotros somos muchos más que ellos.

    NO ESTAN SOLOS.

  65. PEQUEñOS TOMEN CON SUS MANITAS AL PEQUENO JUAN CARLOS

    YA NO SUFRAS MAS JUAN CARLOS

  66. ASI ES, DESCANSE EN PAZ JUAN CARLITOS RASCON JUNTO CON SUS AMIGUITOS DEBE YA ESTAR FELIZ EN EL CIELO, SIN DOLOR ALGUNO.

    ENVIEN TODOS BENIDICONES A SUS PADRES PARA QUE LES DEN FORTALEZA.

    UN ABRAZO A SU FAMILIA. 😦

  67. son ya 49!
    que trizte
    i que triste que
    la gente paulatinamente
    olvida lo que sucedio!

    consuelo para los
    familiares
    no pido que se resignen
    pronto
    todo llega a su tiempo

    pror lo pronto
    nuestras oraciones
    siguen con ellos…

  68. Que descanse en paz el pequeño Juan Carlos… que triste noticia… lo sentimos mucho en verdad. Que Dios bendiga a su familia y les de fuerza para soportar el gran dolor que deben de estar sintiendo. Que Juan Carlos ya esté contento con los otros angelitos y sin dolor 😦

  69. HOLA:

    A TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE UTILIZAMOS ESTE ESPACIO PARA EXPRESARNOS POR ESTA TRAGEDIA LES DEJO AQUI MI CORREO PARA AYUDAR, INTERCAMBIAR IDEAS Y SI EN ALGO POR MAS MINIMO QUE SEA LES PUEDO SERVIR EN ALGO CUENTEN CON ELLOS…
    HOME_FASH@hotmail.com
    EN BUSCA DE JUSTICIA…..

  70. SI HAY UN FORO O CHAT EN DONDE PODAMOS PLATICAR EN TIEMPO REAL LES AGRADECERIA QUE ME LO HICIERAN SABER O BIEN PUBLICAR NUESTROS CORREOS Y CREAR UNO

  71. Una pequena pregunta nada mas, quien es el nino que fue rescatado por la senora de la estetica y que esta retratado en una ambulancia al lado de una nina de cabello chinito y sostenidos por la senora???quienes son esos ninos…Se aliviaron? trato de ubicarlos y no lo logro…Que paso con ellos?

    • YO PENSE Q LA Q LOS TENIA ERA MAESTRA DE LA GUARDERIA YO TAMBN LOS BUSCO PERO NO SE QUIENES SON Y SI QUIERO SABER X FAVOR Q ALGUIEN NOS DIGA NO ABIA Q ELLA ERA DE UNA ESTETICA ME PARECE Q SE VE COMO LASTIMADA TAMBN ELLA O NO SE…X FA ALGUIEN DIGANNOS

    • GUADALUPE SAA
      LA NIÑA AL PARECER ESTA MUY BIEN, DESCONOZCO SU NOMBRE Y EL NIÑO SE LLAMA JAVIER ALEIX PACHECO FONTES, SU INFORMACION LA PUEDES ENCONTRAR EN EL BLOCK DE: EN RECUPERACION

      BUENAS NOCHES

  72. Hermosillo, Son.- Apiladas en un cuarto de la Procuraduría de Justicia de Sonora se hallan 13 cajas que contienen fotografías de chiquillos sonrientes de la guardería ABC, libretas con anotaciones sobre sus últimas horas de vida y expedientes manchados de hollín que permiten reconstruir parte de la historia de la estancia infantil antes del incendio que mató a 48 niños y dejó 75 lesionados.
    Dichos documentos, rescatados por el Ministerio Público, exhiben las condiciones laborales leoninas a las que eran sometidas las trabajadoras y la pésima calidad del servicio que ofrecían, además de aportar información sobre la forma en que los dueños del local hicieron de esa y otras guarderías subrogadas por el IMSS, que aún operan, su modus vivendi.
    En una foto publicada en marzo de 2004 por el diario Cambio, a las trabajadoras de la guardería ABC se les ve cabizbajas en la sala de espera de la Dirección del Trabajo.
    El 1 de marzo habían bloqueado con una bandera rojinegra la puerta de la guardería para protestar por sus condiciones laborales y porque tres compañeras habían sido despedidas. A las 7:00 de la mañana llegó Marcelo Meouchi, el representante legal de la estancia, a pedirles que volvieran a trabajar y les dio su palabra de que no habría represalias contra ninguna. Ellas aceptaron y regresaron a sus labores.
    Él incumplió su palabra: ese mismo día Meouchi, quien dijo tener 35 años de edad y vivir en el lujoso barrio Centenario, interpuso denuncias penales y civiles contra 22 trabajadoras y su líder sindical por el delito de “despojo”.
    Luego despidió a 13, de las cuales seis lograron ser reinstaladas y siete aceptaron renunciar a cambio de que la empresa “les retirara la orden de aprehensión”, según consta en los diarios.

    Se puede leer el artículo completo en: http://lacrox.wordpress.com/documentos/historia-de-abc/

  73. Susy, de donde es esta informacion, es muy valiosa pero hay que ver que sea verdadera, por que si es asi que FREGADOS estan esperando las MUGROSAS AUTORIDADES???
    NO CABE DUDA QUE EN ESTE MUGROSO PAIS CADA QUIEN SE TENDRA QUE DEFENDER CON SUS UÑAS Y DIENTES… QUE ESTARAN ESPERANDO ESA GENTE?? QUE DE VERDAD SE LELEVANTE EL PUEBLO? Y NO PACIFICAMENTE QUE DIGAMOS……. YA BASTA MUGRE GOBIERNO.. TENEMOS QUE HACER ALGO MAS HAYA DE LAS MARCHAS… ALGO QUE DE VERDAD LES DUELA A LOS DESGRACIADOS…… ESTOYYYYYYYYYYY MUYYYYYYYY ENOJADA, ENRABIADA…..

    • esa informacion salio en la pagina de http://www.proceso.com.mx hicieron una investigacion !! yo leo el imparcial pero les recomiendo proceso.com.mx y dossierpolitico.com.mx !!! y por supuesto a Eduardo Ruiz Healy que nuestros oidos nos abran los ojos!!!!!!!

      despierten!!!!!!!!!!

  74. POR ESO ES LA INDIGNACION DE LOS PADRES!!!
    POR ESO QUE QUIEREN JUSTICIA!!!
    POR ESO NO SE CANSARAN DE MARCHAR!!!
    NECESITAN DE NUESTRO APOYO!!!!!!

    SI TE CALLAS ERES COMPLICE (INCLUIDO LAS MAESTRAS)

  75. QUE ASCO DE PERSONAS, OJALA QUE PRONTO LAS AGARREN PARA QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL.. LAS AUTORIDADES TIENEN QUE HACER ALGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESTOY ENCABRONADA, NOSOTROS DEJANDO A NUESTRO SOBRINO AHI, SOLO IBA UN PAR DE HORAS, Y TUBO LA DESGRACIA DE ESTAR EN ESE MOMENTO MURIO DE INTOXICACION Y NO VOY HA DESCANZAR HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA, ME DUELE EL ALMA, EL PECHO EL CORAZON TODO, NO ES JUSTO, NO PODEMOS DEJAR QUE ESTOS MOUNSTROS NO PAGUEN POR ESTA VAJEZA, ELLOS TODA SU VIDA HAN SIDO RICOS Y SABEN PERFECTAMENTE QUE ES SEGURIDAD Y LES VALIO M… CON TAL DE GANAR A COSTILLAS DE NUESTRAS CRIATURAS…NO ES JUSTOO MINIMO QUE YAAAAAAAA ESTEN ENCERRADOSSSSSSS, Y NO DIGO QUE DIOS LOS PERDONE POR QUE DESEO QUE NO LOS PERDONE NO NO NO NOOOO.
    LOS MALDIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  76. ahora si entre en la rabia profunda, y yo tmp pido que dios los perdone nunca he deseado mal ha nadie pero esta vezzz es inevitable no tiene nombre, es vomitable ver que por hacerce mas ricos probocaron tanta desgracia, como lo que pasaron nuestros niños ahi, lo que los papas estaran sintiendo durante toda su vida x la ausencia de sus bbs, x la forma en que se fueron y la culpa que han de sentir por haber confiado en ke era un lugar seguro para sus bbs, y no se puede quedar asi, dios mio ayudanos ha que llegue la justicia, x mi parte estare en cada marcha en cada momento que se nesesite y ayuda ha sanar el corazon de cada papa que tengan un poco de paz, yo estare rezando cada noche por todo esto..

    papas estoy con ustedes.. Dios esta en cada segundo a su lado y no los va dejar solos, y ya veran que de la justicia divina no podran huir….

  77. si..esa informacion es muy valiosa y yo quiero saber como puedo hacer para q en la guarderia donde tengo a mis hijas no hagan lo mismo desgraciadossssssssssssssss todossssssssssss………..TIENE Q HABER JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q MAS ESPERAMOS!??????????????????????????????? YA YA YA NO MAS YA BASTA

  78. no se si sea el lugar correcto para poner este mensje pero en verdad queiro quelean mi opinion este ya lo avia puesto en otro blog pero no entraba nadie d everdadq ue lo ago con todo el respeto y sin la intencion de herir a nadie pero el que mucho abarca poco aprieta dice el dicho o algo asi???

    quiero expresar lo que pienso de lo que se hace al final de la marcha pues no me gusta que se lean comunicados que no competan al objetivo de este movimiento si es importante dar apoyo a quienes han sido victimas tambien del gobierno pero si uno empieza a pedir y meter otros asuntos se va a perder el objetivo y esto es lo que le sirve al gobierno quieren tapar esto con otro evento tragico por favor no caigan en e l juego.

    el final de la marcha deberia ser diferente terminar con un bailable de niños, con el tastimonios de padre de como eran us niños que les gustaba, o cualquier otro cierre que nos aga unirnos y hacer mas fuerte este movimiento,porfavor que no se pierda el objetivo unico y principal que es pedir justicia.

    yo soy una persona que cree en este movimiento al 100% pero porfavor no desviemos el objetivo si ahi que apoyar a la demas gente que lo ocupa lo aremos en su momento pero que la marcha por los niños no sea otra cosa que solo la marcha SILENCIOSA por la justicia

    espero no se ofenda nadie, pues ahora me encuentro un poco confundida no quiero que se pierda el rumbo de las marchas y mucho menos que la gente que apoyamos dejemos de creer en el movimiento. mi intencion es sincera de verdad pq esto me afecto mucho yo quiero seguir apoyando la marcha por la justicia de los niños.

    me dirijo con ustedes con todo el cariño y respeto. me gustaria que alguien, algun papa me contestara y me hiciera ver que el movimiento sigue llevando el mismo fin

  79. Les envío una liga donde aparece la canción que les escribí a los papás, mamás y niños de la guardería. Se llama “Canción para hoy” y grabaron el video en un evento para juntar fondos para los papás en un restaurante de Hermosillo. Fue algo improvisado, pero ahí estrené la canción. Los papás me han pedido que la grabe y así que pronto espero tenerla para entregárselas a ellos. La letra aparece abajo del video y se pueden enviar comentarios al respecto. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    Con todo nuestro amor por los niños fallecidos, hospitalizados y que sobrevivieron pero que también padecen de los efectos de la tragedia, a sus mamás y papás, a sus familiares y amistades.
    Humberto Ruiz

  80. Este es el texto de la
    Enviado por Humberto Ruiz ( ) el Jue, 23/07/2009 – 17:53.
    Este es el texto de la canción que se estrenó el pasado viernes 17. Saludos desde Hermosillo,Sonora.

    Canción para hoy
    (Humberto Ruiz, ex vocalista de Los Apson)
    Para Emilia, Yeyé y Julián
    Con mi amor para los padres y niños de la Guardería ABC

    Tú fuiste mi gran héroe, Spiderman
    El príncipe, el pirata, el más valiente
    Usabas tus poderes contra el mal
    Blandiendo tu sonrisa inocente

    Tú fuiste un superhéroe
    Marino siempre alegre
    Lograste ser un ángel de bondad
    Hoy quiero agradecerte
    Por amar y quererme
    Queremos ser por siempre tus papás

    Por eso estoy aquí, sí, sí
    No quiero compasión, quiero justicia
    Ni rezos, ni perdón, al genocida
    Culpables son por toda su codicia

    Y hoy estoy aquí, sí, sí
    No pienso poner más la otra mejilla
    Segaron lo mejor de nuestras vidas
    Y hoy fingen no saber ni quiénes son
    (MELODÍA)
    Tú fuiste una niña, una princesa
    Tú fuiste una mirada, una promesa
    Nos diste mil razones para ser
    Llenaste con tu luz nuestra existencia

    Tú fuiste una princesa
    Tú fuiste una promesa
    Tú fuiste la mejor, mi “Colibrín”
    Tú fuiste una doncella
    Por cierto, la más bella
    Colmaste de alegría mi existir

    Y estamos aquí, sí, sí
    Queriendo honrar por siempre su memoria
    Que nunca más se repita esa historia
    Que paguen por sus culpas, por mentir

    Y estamos aquí, sí, sí
    Que sepan todos que no estarán solos
    Unidos somos más y somos todo
    Nuestros niños merecían lo mejor

    Y estamos aquí, sí, sí
    Juzguemos al poder envilecido
    Que los niños no pasen al olvido
    Hagamos que su luz no tenga fin

    Y estamos aquí, sí, sí
    Dejando claro, de ésto estoy seguro
    Que los niños de hoy y del futuro
    Merecen heredar otro país.

    Sí, Sí, Merecen heredar otro país…
    Sí, Sí, Merecen heredar un gran país
    Merecen heredar un gran país.

    Hermosillo, Sonora, junio 18 de

    Hermosa Cancionn… y asi es… los niños de hoy y el futuro MERECEN HEREDAR OTRO PAIS.

  81. quiero darles un abrozo de todo corazon a todas las familas que estan pasando este trago tan amargo , aunque lejo cuentan con todomi apoyo moral

    dios lo guie y llene de fortaleza una que se uqe es muy dificil pues solo quienes hemos pasado un dolor asi lo podemos entender

    mil besos al cielo por estos lindos angeles!!!!!!!!!!!!!

  82. PARA LOS PADRES DE ESTOS BELLOS BEBES

    Hola, tenia ya algun tiempo sin escribir, aunque todos los dias entraba no tenia animos para decir nada mas, el dolor es grande, mas cuando te ves abrazando a tu bebe y dandote cuenta que son pequeños y frajiles, que su vida es mas preciada que la de cualquiera.

    Decidi escribirles pues tengo algo importante que decirles y es GRACIAS!!! gracias por cada lagrima que han derramado, gracias por amar tanto a sus hijos y que eso pueda alcanzar a los nuestros, gracias por ser valientes, gracias por no dejar que la tristeza obscuresca el deseo de ser justos, gracias por ser quien son, gracias por sacrificarse tanto.

    Ayer acudi a una junta que me citaron en la guarderia de mi hijo, el topico a tratar no era nada en cuestion de seguridad pero gracias a Dios lo tocamos, nos expusieron los dictamenes que se les han hecho, me dolio saben, por que si bien es cierto ya han tomado las medidas de seguridad necesarias para salva guardar la vida de los pequeños, yo hubiese preferido que desde que un bebe piso esa guarderia esta ya cumplia con todo el lineamiento, las fallas que corrigieron no eran graves, pero es donde te das cuenta de que nunca estan seguros ni siquiera con nosotros mismos, en fin nos comento la directora de las mejoras que les exigio proteccion civil y estas fueron:

    es de dos pisos:

    1.- una rampa para evacuar a los bebes de lactantes a y b (que se encuentran en la parte de arriba).

    2.- Una rampa para evacuar a los nenes de maternales, diseñada para que ellos en orden puedan ser evacuados, mediante claves (clave verde, clave amarilla etc…, nos comento que los niños ya las conocen y que las practican sin problema, de hecho nos recomendo que les preguntemos en casa de las claves)

    3.- Se hiso una sanja para posibles inundaciones de manera que los niños sean auxiliados.

    4.- Cuentan con dos portones grandes que dan hacia patios y jardines.. los cuales no contaban con puertas que abrieran hacia fuera, ahora si.

    5.- Se tiene convenio con el estacionamiento de un banco para que en caso de evacuacion se concentren los niños aqui.

    6.- Se tienen convenio con los dueños de negocios cercanos de que en caso de emergencia, se ponga sobre aviso a la guarderia, como prioridad.

    7.-nos enseño el certificado de que sus instalaciones de gas estan en correcto estado y funcionamiento.

    8.- en caso de que en una emergencia no halla luz tienen silbatos y un altavoz para dirigir la evacuacion.

    9.- el plan de contingencia estara disponible para quien quiera revisarlo toda vez que este firmado por proteccion civil.

    10.- se capacitan al personal que forman brigadas de rescate y primeros auxilios, etc…

    en fin solo queria que supieran que su lucha esta dando frutos y es que de no ser asi seguiriamos los padres ignorando las medidas que debe contar una guarderia y asi seguiriamos confiando a nuestros bebes, pensando que es el mejor lugar, les soy honesta yo siempre me habia preocupado pero nunca me pregunte como reaccionarian en la guarderia en caso de….
    Hoy señores todo mi respeto y toda la vida les estare eternamente agradecida.

    San Luis Potosi, S.L.P.
    GUARDERIA : DESARROLLO INFANTIL I
    Leonardo Misael Torres (2 AÑOS Y 2 MESES)

  83. Sólo quiero decirles a todas las mamis, a los papis, a los hermanitos y hermanitas y toda la familia de estos pequeños angelitos que hoy están con nuestro padre, que todos los días rezo por que Dios nuestro señor les envie fuerzas y consuelo para soportar tan grande pérdida. Soy madre de dos pequeños amores que al igual que ustedes me veo en la necesidad de dejarlos en guarderia y no es como muchas personas ignorantes piensan de nosotras las madres trabajadoras, no es por tener carro,casa lujosa,tarjetas de crédito y de más, no señores ni siquiera tenemos eso, sólo lo necesario para vivir, pero lamentablemente no se puede sustentar una casa con un sólo sueldo y por ello tenemos que salir nosotras también a ganar el pan que llevaremos a nuestros hijos, algunas ni siquiera cuentan con el apoyo de más nadie son sólo ellas. Quiero decirles que me duele en el alma que haya pasado esto jamás en mi vida me imagine saber de algo así, todos los días le pido a Dios que les permita a esos pequeños angelitos enviarles cobijo para el corazón de sus padres. Y cada que le doy un beso y un te amo a mis hijos cuando los abrazo pienso en esas madres que ya no los tienen y les digo a mis pekes que ellos que pueden ver a Dios le digan que ese beso y ese abrazo ese te amo también es para esos bellos angeles que se suma a aquellos que sus padres les envian desde aqui. Gracias mamás y papás por no dejarse vencer por seguir pidiendo justicia por sus hijos, gracias porque sin su lucha nadie jamás hubiera hecho por voltear a ver las guarderias donde partiendosenos el corazón debemos dejar a nuestros hijos, algunas tienen mejores condiciones que otras pero todas tienen algo por mejorar y en mi caso la guarderia donde están mis amores ya tomo las medidas que le restaban para hacerlo un lugar más seguro.Mi familia y yo elevamos nuestras oraciones para la pronta recuperación de todos aquellos angelitos que aún están con nosotros y que tienen junto con sus padres un largo camino que recorrer en su recuperación pero que unidos con el amor que se tienen podran salir adelante. Que Dios los bendiga y no olviden que Él jamás permitiria algo como lo que paso, hay alguien más quien no desea que le manifestemos nuestra fe y amor por eso nos lástima donde más nos duele.

  84. A tantos dias de esta Terrible Tragedia, he visto que muchas personas tratan de hacerce de la vista gorda de lo que paso, yo a veces he tratado de olvidarla, pero no puedo, SI, todos pensamos que Ojala que no hubiera pasado y que pudieramos seguir como antes, sin este Dolor, Pero no se puede.

    Estos Hermosos Bebes, Murieron por nuestra culpa, de todos los adultos de Mexico, Que nos hemos dejado siempre del Gobierno, que siempre creemos en lo que nos dicen, y que Ahora con la Peor Tragedia que ha vivido Mexico, con mas INDIFERENCIA, NEGLIGENCIA y POCA MADRE, compran a los medio de Comunicacion, y a mucha gente para que ya no digan Nada, para que ya Pase.

    Ellos no son Martires, Son Inocentes que por Nuestra Culpa, ya no estaran con el Amor de su Familia, Ya no llegaran a la Primaria, Secundaria, Que ya no se graduaran y formaran una Familia.

    Es ciero que no se puede cambiar a la Gente y que hay muchas personas que aunque sienten lo que paso, realmente no les Afecta.

    Pero he visto que hay personas como Yo que nos ha dolido en el Alma, Que hemos llorado muchisimo, que no podemos ser Indiferentes ante algo tan terrible.

    Aunque solo seamos 1000 de 80,000,000 de Mexicanos que ya abrimos los Ojos, que ya estamos hartos, que ya no vamos a caer en el engaño del Gobierno, entonces nosotros 1000 podemos y Vamos a Cambiar a Mexico, a Exigir Justicia por cualquie medio Necesario el que sea, Que vamos a Salvar a los muchos Bebes que sufren hoy en dia, A NUNCA PERMITIR QUE ESTO SE OLVIDE.

    A los Papas y Familiares de estos 49 HERMOSOS BEBES, les reitero que estamos con ustedes en su Dolor, que he Llorado por esta Tragedia, Si pudiera Daria Mi VIda por que ellos Vivieran, Dejemoslos Descansar en Paz.

    NO ESTAN SOLOS.

  85. hermosos angelitos…asi como les e llorado a cada uno de ustedes bebes….hoy es solo para pedirles q me ayuden como mamita…hablen con diosito…ayudenme ustedes saben lo q a uno de mama de duele lo q pasa a bebes hermosos como ustedes antes q fueran angelitos…se q mi dolor no se compara con ninguno del de sus papitos pero ya no quiero tener a mi niña enferma hablen con diosito x favor intercedan x mi diganle q me la cure ya y q me enferme a mi de la enfermedad q sea…4 dias sin comer ya son demasiados para ella…ayudenme angelitos….se los pido bebitos..siempre los tengo en mis oraciones …tener ami nilña enferma me a detenido en lo pocio q estoy haciendo x la justicia para ustedes…ma faltan templos x visitar..para sus llaves mis niños…me falta pegan mas hojas para q la gente sepa q existe el movimiento…no me quiero detener mas…lo amo bebes a todos los amo ayudenme

  86. Publica el ministro Genaro Góngora Pimentel, a través de su página en Facebook, que su compañero, el ministro Sergio Aguirre Anguiano, le propuso no crear una comisión investigadora

    EN FACEBOOK. El ministro de la Corte, David Genaro Góngora Pimentel, reveló que el proyecto del también ministro Sergio Aguirre Anguiano es que no se atraiga el caso (Foto: Especial )

    Imprimir | Envíar | Compartir
    Facebook Twitter Google LinkedIn Viadeo Digg Del.icio.us Menéame Yahoo Technorati ¿Qué es esto?

    Transparencia vigilará licitación de guarderías 14:00

    CNDH pide al IMSS revisar las estancias 14:00

    Corte arma vasto legajo sobre ABC 14:00

    CNDH pide al IMSS revisión inmediata a guarderías 2009-08-03

    Corte pide informes a 4 dependencias por caso ABC 2009-08-03

    Retomará Corte fuero militar y caso ABC 2009-08-03

    Cobertura Tragedia en guardería

    Comenta la nota

    Carlos Avilés Allende
    El Universal
    Ciudad de México Martes 04 de agosto de 2009
    13:48
    En un hecho inédito en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el ministro Genaro Góngora Pimentel dio a conocer, a través de su página personal que tiene en la red social de Facebook, que su compañero el ministro Sergio Aguirre Anguiano les propuso no crear una comisión que investigue el incendio ocurrido en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

    Incluso, en respuesta a uno de sus contactos de la red, Góngora Pimentel explica que el proyecto que presentó Aguirre Anguiano ante el Pleno propone no ejercer la facultad que les confiere el artículo 97 de la Constitución para indagar violaciones graves de garantías, “porque ya están en curso investigaciones por parte de las autoridades competentes”.

    Minutos después de que Aguirre diera a conocer, durante la sesión pública de ayer, que solicitó informes en torno al caso de la guardería a la Procuraduría General de la República, al Instituto Mexicano del Seguro Social, a la Secretaría de Gobernación y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y de que repartiera su dictamen, el ministro Góngora Pimentel colocó el siguiente comentario en su página:

    “A estudiar cuidadosamente el proyecto del Ministro Aguirre”.

    Hasta ese momento se desconocía el contenido de la propuesta de Aguirre. Incluso, un par de horas más tarde, uno de sus contactos le preguntó que si podría comentar brevemente de qué se trataba el proyecto de Aguirre.

    Y la respuesta de Góngora llegó hoy, mediante un mensaje en su Facebook que dice: “El proyecto propone no ejercer la facultad de investigación porque ya están en curso investigaciones por parte de las autoridades competentes”.

    La Corte suspendió su sesión de este martes y decidió reanudar sus actividades hasta el jueves para discutir, precisamente, el proyecto que presentó el ministro Aguirre.

  87. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  88. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hacer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    LOS EXTRAÑAMOS ANGELES, CADA UNO DE USTEDES HA LOGRADO SACAR ALGO BUENO DE TODOS LOS QUE LOS HEMOS CONOCIDO( AUNQUE SEA EN FOTO) GRACIAS A SUS FAMILIAS POR PERMITIR QUE LOS ADOPTARAMOS COMO PARTE DE NUESTRA FAMILIA, GRACIAS PAPAS POR AMAR TANTO A SUS HIJOS Y DEJAR QUE LOS DEMAS PODAMOS AMARLOS TAMBIEN.

    ANGELES EN ESPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  89. me duele musho esta perdida no me imgino la vida sin mis hijos hojala pronto encuentren consuelo de todo corazon

  90. Ya dos meses sin nuestros 49 bebecitos. Yo al igual que muchas personas ya los siento como míos, los quiero con todo mi corazón. Nunca los olvidaremos angelitos, nunca.

  91. Hola hermosos: ayer ya pasaron dos meses de aquel día tan triste en el que la mayoría de ustedes nos dejaron y se fueron al cielo. Sin embargo, nosotros seguimos siempre pensando en ustedes y muy pero muy tristes por su ida, aunque tranquilos porque sabemos que ahora ya están bien. Los extrañamos bebés! Ojalá se pudiera regresar el tiempo y pudiéramos evitar lo que pasó y haber evitado a toda costa su sufrimiento… se nos parte el alma cada vez que pensamos en ustedes, nuestro único consuelo es que ustedes ya están bien arriba en el cielo, al que es inevitable por cierto, verlo y no pensar en ustedes. Los amamos bebés! cuíden a sus familias… y que ustedes tengan mucha paz.

  92. Quiero tranquilizar mi alma,pues sabes??, siempre he querido creer que estos chiquitines se quedaron dormiditos y que no sufrieron lo que mi mente me tortura pensar…. Tu que sabes de los bebes ?
    Ayer mi bebe se me rozo un poco y el pobresito lloraba pues le ardia cuando le intentaba poner la desitin, y pense, pobres de mis bebes, cuanto dolor, sus corazoncitos agitados palpitando por la angustia…
    Ojala Diosito se lo llevara cantando… entre nubes….

    Mi mente no descansa, mis ojos siempre con la lagrimita traicionera que te deja saber que nunca seras la misma persona..

    Y para las personas que se sienten tan tranquilas por que no fue uno de su familia, por que no los conocian, por que mientras no sean mis hijos, ni modo al que le toca le toca.. Quiero que sepan que Dios los bendiga siempre y que siempre vivan en la ignorancia del sufrimiento ajeno, y que Dios quiera jamas en sus vidas suceda algo como esto en sus vidas, aunque se que siempre habremos gente que nos movera el sufrimiento de una madre, de un padre al peder un hijo…

    Tambien pienso y creo que de todo lo que pasa en el mundo esto es lo mas cruel y despiadado, por que los niños son criaturitas indefensas si fuerzas suficientes para escapar….del peligro del sufrimiento, lamento tanto en mi alma todo lo que ha pasado…

    Hermosos! todos gracias!! chiquitos hoy brevemente pense en ustedes ya que mi leo tubo fiebre toda la noche y pense y si les digo a mis pequeños que me lo curen!!!, y dije a no dejalos jugar!!, y miren que me oyeron verdad,… inexplicablemente se le quito la fiebre, hace rato llame a mi mama que por suerte hoy no trabajo y me dice ujules cual fiebre si anda re comelon… ha mis nenes!!! gracias.

    Saben que hoy me siento particularmente sensible y con unas ganas inmensas de abrazarlos, anoche vi las noticias y lo del AUTO DE FORMAL PRISION a los dueños, pues que padre que ellos si tengan un amparo y el dinero para la fianza, y esa madre que esta en la carcel pues ya ni se habla verdad, es cierto que todos fueron responsables pero cual es el nivel de responsabilidad de esa mujer, si bien es cierto que quien monta la giuarderia es el principal responsable de que todo sea seguro y es mas hasta parecer paranoico en cuestion del cuidado de los niños es una excelente cualidad!!. Dios por favor te pido por los hijos de esa mujer!, pobres ellos tambien inocentes hoy sufren la ausencia de su madre, ojala sr. toda caiga por su propio peso.

  93. HACE DIAS UNA SEMANA PARA SER EXACTA TENIA A MI HIJA DE 2 AÑOS ENFERMA…CUANTO SUFRI CON ELLA ESAS LLAGAS EN LA BOCA COMO SI ME ARRANCARAN LA VIDA…X QUE BAJO DE PESO Y NO COMIA…A CUANTOS LES A PASADO COMO A MI Q LES PEDIMOS A TODOS LOS BEBES Q CUIDEN A NUESTROS?…X QUE SERA ASI?…..X QUE ME DOY CUENTA Q CADA Q PASO POR ALGUNA SITUACION DIFICIL CON ELLA SIEMPRE PIENSO EN LOS BEBES Q SON ANGELITOS Y LE SPIDO Q TODOS Q ME LAS CUIDEN Q ME AYUDEN EL OTRO DIA MI BEBE DE 6 MESES VEIA AL TECHO DE MI RECAMARA Y SE REIA COMO SI ALGUIEN LE ESTUVIERA HACIEDO CARITAS…DESEE CON TODO MI CORAZON Q ESTUVIERAN AHI ESTOS ANGELITOS SONRIENDO CON MI BEBE O SERA Q YA ESTOY LOCA?…NO LO SE…PERO..SIENTO Q SE RECONFORTA MI ALMA SABER Q SON UNOS ANGELITOS Q ESTAN CON DIOS Y Q ESTAN BIEN TODOS ALLA ARRIBA…EL MISMO DIA ESCRUBI ESO MI NIÑA VOLVIO A COMER E HIZO DE BAÑO…PENSARAN Q ESTOY LOCA PERO..YO LE PEDI A LOS ANGELITOS…MIS NIÑOS LINDOS…CUANTO ME DOLIO SU PARTIDA BEBES…….LOS TENGO SIEMPRE EN MI CORAZON

  94. JULIETA!! NO HABIA LEIDO LO Q PUSISTE HICIMOS PRACTICAMENTE LO MISMO…NO ESTOY LOCA…HIJOLE NO SOY LA UNICA…Q BUENOQ TU BEBE ESTA BIEN…LA MIA TAMBIEN YA RECUPERADA…GRACIAS A DIOS!…

  95. HOLA, me acabo de enterar que fuentes muy imprtantes, que hay algunos padres de familias que perdieron a sus bebes el 5 de julio en la Cruz del Norte, que hay de cierto al respecto? como tambien que se les pagaron a los familiares para que esto no saLiera a la luz publica, COMO TAMBIEN SE HABLA DE LA MUERTE O SUICIDIO DE UNA DE LAS MADRES, …. cada ves me convenso mas que esto puede ser realiad, ya que son muy pocos los padres, conocidos que estan luchando con el movimiento……. sres… CULPABLES (DUEÑOS DE LA GUARDERIA ABC,FUNCIONARIOS DEL IMSS Y DE PROTECCION CIVIL) que NO LES PESA EL DOLOR QUE ESTAN OCASIONANDO??… POR FAVOR…. PARA QUE TENGAN UNA POQUITA DE PAZ EN SU CORAZON ENTREGUENSE, NO LES DA VERGUENZA QUE LAS FAMILIAS DE USTEDES MISMOS LOS SEÑALEN? QUE SUS HIJOS SE AVERGUENSEN DE USTEDES EN UN FUTURO?
    SABEN… SI YO HUBIESE PROVOCADO ESTO.. POR CONSEGUIR UNOS PESOS MAS….. SI!!! UNOS PESOS MAS.. POR QUE CON EL SUELDO QUE USTEDES PERSIBEN.. NO ES NADA… CON LO QUE LES DIERON PARA OCULTAR LAS IRREGULARIDADES QUE HABIA EN LA GUARDERIA……. SI YO FUESE UNO DE USTEDES SABEN QUE HAGO????????????? ME DOY UN TIRO……. POR QUE NO IBA A SOPORTAR MI CONCIENCIA, TANTA DESGRACIA QUE OCASIONE POR UNOS MUGRES PESOS…… Y SABEN?… EL GOBERNADOR SU PEOR ERROR FUE PROTEGER A ESTAS DESGRACIADOS……. SI EL HUBIESE DESDE UN PRINCIPIO ARRAIGADO A ESTA GENTE LES ASEGURO QUE SE HECHA A LA BOLSA AL PUEBLO.. PERO COMO SON……. SUS PROTEGIDOS EL TAMBEIN SE HECHO LA SOGA AL CUELLO…… ES IMPERDONABLE QUE AUN.. SIGAMOS EN LAS MISMAS…….. NECESITAMOS AVERIGUAR SI ESTO ES VERDAD… POR QUE SI ES ASI QUE HAY MADRES QUE PERDIERON LA RAZON POR ESTOS CRIMINALES..YA BASTA DE MARCHITAS PACIFICAS…… ESTOS MALDITOS NO TIENEN PERDON DE DIOS…..
    Y TE PIDO DIOS MIO QUE ME PERDONES, POR LO QUE ESTOY DICIENDO DE ESTA GENTE….. PERO SIENTO MUCHO DOLOR POR LOS PADRES… Y POR LOS ANGELITOS QUE AUN SIGUEN LUCHANDO POR SUS VIDAS….

    • Hola.

      No se a que te refieres con lo del 5 de Julio. Si por favor pudieras ampliar el comentario.

      Respecto al suicidio. Ya hemos comentado que hasta ahora es solo un rumor

  96. Sr. Cuidadano
    Estoy de acuerdo con usted, es muy grave lo que comenta y que esto lo estan ocultando los medios de comunicacion…. ya basta ………………..QUE VERGUENZA DE GOBIERNO MEXICANO…. QUE VERGUENZA SER UNA MEXICANA…… QUE VERGUENZA DE SERES SIN SENTIMIENTOS.. Como va hacer posible que los animales que no razonan, como nosotros entienden mas del dolor que estos desgraciados gobernantes….
    Solo espero que la JUSTICIA DIVINA COBRE CADA UNA DE LAS LAGRIMAS QUE DERRAMARON MIS BEBES BELLOS ESE DIA Y CON LAGRIMAS DE SANGRE PAGUEN EL SUFRIMIENTO QUE HAN OCASIONADO A ESOS PADRES…
    y al pueblo entero.

  97. hola ciudadano:

    a que te refieres en cuanto a lo del 5 de julio en la cruz del norte???…

  98. Me refiero a que hay padres de familia trastornados y que el gobierno le pago a los familiares para que estos no saliera a la luz publica. como tambien hay una mama que se suicido…. y nada de esto se sabe…… me entere por un empleado de la cruz del norte yo trabajo cerca de ahi y tengo conocidos.. me dolio mucho saberlo y mas que este mugre gobierno no les ayude en nada….

    • Ciudadano.

      No hay ninguna madre que se haya suicidado, GAD. Lo hemos investigado a conciencia, a cada rumor le hemos dado seguimiento, y dentro de la gran tragedia no ha habido estos casos.

      Si usted sabe algo que nosostros ignoremos, pero no de palabras de terceros, sino de hechos, le agradeceriamos nos lo dijera para investigarlo.

      Entre tanto, sera ms sano para todos evitar los rumores, por que daan ms de lo que ayudan

  99. disculpen al 5 de junio.

  100. Es cierto no me di cuenta de la fecha correcta….
    Sr. Ciudadano, por favor no alarme a la gente si no esta bien sustentado su comentario….

    Pero no dudo ni tantito que efectivamente haya padres que perdieran la razon.. tengo una amiga que perdio a su niña en el incendio…… y ella ya no es la misma.. como tambien un compañero de trabajo.. la mama de la niña parece sombi…. no habla, esta ida….ni el trabajo la distrae.. no es para menos.
    y mi compañero…. esta mas delgado y palido….. no se ve nada bien…
    Dios les de mucha fortaleza, para sobrellevar esta desgracia..

  101. Un nuevo dia para comenzar. Les pido les digan a los papas que hoy es un nuevo dia. Que todo lo que pase el dia de hoy es una nueva oportunidad para luchar. Dios me los siga bendiciendo y dando fuerzas para seguir adelante. No es posible olividar pero si es posible aferrarze a Dios y cuando digo aferrarze no es de su mano si no de todo El. Dios los entiende mas que nadie en este planeta a El tambien le mataron a su hijo y tambien fue muy injusto ya que Cristo (mi señor y salvador) no habia cometido ningun acto de maldad. Tambien Dios vio como moria su bebe pero la promesa de Dios es grande. Asi como a su hijo le dio Gloria y HOnrra asi mismo se los dara a todos los que injustamente perdieron la vida. Y tambien nos dice que nos volveremos a encontrar y que ya no habra mas dolor. Vamos ustedes pueden creo y mas bien se, que ustedes son las personas mas fuertes que he conocido en mi vida. Gracias por enseñarnos que debemos de luchar y que si ustedes pueden nosotros tambien podemos ante las adversidades. Con amor….

  102. SI ME AMAS

    No llores si me amas …

    Si conocieras el don de Dios

    y lo que es el cielo…

    Sí pudieras oír el

    cántico de los ángeles

    y verme en medio de ellos…

    Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos

    los horizontes, los campos y los nuevos

    senderos que atravieso…

    Si por un instante pudieras contemplar como yo

    la belleza ante la cual las bellezas palidecen…

    ¡Cómo!… ¡Tú me has visto, me has amado

    en el país de las sombras

    y no te resignas a verme y amarme

    en el país de las inmutables realidades?

    Creéme. Cuando la muerte venga

    a romper las ligaduras

    como ha roto las que a mí me encadenaban;

    cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce,

    y tu alma venga a este cielo

    en el que te ha precedido la mía…

    Ese día volverás a verme.

    Sentirás que te sigo amando, que te amé,

    y encontrarás mi corazón

    con todas sus ternuras purificadas.

    Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz.

    Ya no esperando la muerte,

    sino avanzando conmigo,

    que te llevaré de la mano por los senderos

    nuevos de luz y vida.

    Enjuga tu llanto y no llores si me amas.

    San Agustín Numidia –

  103. Angelitos Preciosos!!!
    Nos duele tanto en el alma a muchos,el hecoh de que ya no esten con nosotros,no saben como los extrañan quiens los conocieron,no saben como los extrañamos los que no tuvimos la dicha de conocerlos,todos,absolutamente todos nos sentimos culpables por el no haber estado ahi,poder haberlos ayudado a salir sanos y salvos,verles sonrientes y cantando,no sabemos que fue lo que sufrieron en esos minutos,pero sepan,que pronto estaremos por alla,y en lo personal,a mi familia y ami,a quienes hemos derramado lagrimas por ustedes,nos seria un honor conocerlos,angelitos que a Dios,se le olvido quitarles esas alas;bailen,canten y jueguen…No saben como sufrimos por su ausencia,a los padres y a su familia,les mandamos un fuerte y sincero abrazo,tambien nos duele,y mucho!Estaremos rezando dia a dia por ustedes ,y por sus papis.Padres,estamos lejos,pero estamos conustedes de una u otra forma,cuidense mucho!!Atte.Fam.Perez Haro

  104. Han pasado Tantos Días desde ese terrible Viernes, en el que estos Hermosos Bebes Fallecieron de una Terrible Forma, desde que me entere de lo que paso he llorado y me he sentido como nunca, Triste, Enojado, Impotente y con un gran dolor en el Corazón y Alma, y estos sentimientos en vez de desaparecer, cada día que pasa se hacen más grandes al ver que los encargados de procurar Justicia y de proteger a la sociedad, solo se hacen Pendejos y se tratan de proteger ellos mismos de la responsabilidad que tienen en la Peor Tragedia que México ha Sufrido.

    Al ver las imágenes de la tragedia solo puedo pensar en el HORROR de ese día, hay mucha gente que ya no quiere pensar en esto y se hacen de la vista gorda, aunque yo vivo en el D.F. y siempre me considere un hombre Fuerte y que nunca lloraba, esta Tragedia me ha hecho llorar como nunca ya que es Espantoso que tantos Bebes hayan Muerto.

    Yo quisiera haber estado ahí en esos Terribles momentos sacar a los mas que hubiera podido Dar mi Vida porque ellos Vivieran.

    Yo soy padre de 3 bebes y al pensar en esta Tragedia se me llenan los Ojos de lagrimas y el Corazón de Dolor, Coreje e Impotencia, pero esta Tragedia me ha hecho ser mejor Padre y Esposo y ser mejor persona, En Honor y recuerdo de estos HERMOSOS BEBES, nunca los olvidare y luchare cada día de mi Vida para Ser mejor Persona y que se les haga Justicia.

    NO ESTAN SOLOS.

  105. Ad perpetuam
    Por Cacho

    –Te alcanzó la muerte tempranamente, moriste sufriendo sin hallar la salida de tu guardería. Sin poder despertar para vernos por última vez.

    –Hay un Dios inmortal llamado Rey de Reyes, pero también había otro rey aquí en la tierra, ese eras tú, mi consentido, que Dios te tenga consigo.

    –He gritado y llorado como una loca. Mi dolor es por todo lo que significabas para mí. Por pocos años me diste el privilegio de tenerte, de criarte, de verte, mijita, con mis tacones y pinturas. Eras mi pedazo de vida. Oh, Dios Mío, que injusticia.

    –Hay quienes saben, por una especie de adivinación, cuándo tienen que partir. Ese día no querías bajar del ruletero. Mami, llévame a tu trabajo, me pediste. Querías ir a un paseo lejos, lejos.

    –Tengo que adaptar mi vida a tu falta, aún no me lo creo. Debe ser un mal sueño y en breve despertaré. Si no es así, es que entonces yo también estoy muerta.

    –Gracias por darme felicidad, aunque por poco tiempo. Gracias por ponerle luz a mi vida. Tu luz se ha apagado pero nosotros la mantendremos viva el resto de nuestros días.
    Para dónde se van los que se mueren me preguntaste cuando enterramos a tu abuelito. Al cielo, en forma de estrella, te respondí. Allá estas tú iluminando mis noches, junto a tu tatanino.

    –Te amé, te amo y siempre te amaré. Fuiste y serás el único hijo de mi vida. ¿cómo podré tener otro hijo y quererlo, si tú te llevaste todo mi cariño?

    –Eres el cielo y el infierno de mis sueños. Te he estado soñando todos estos días. Te seguiré soñando el resto de mi vida.

    –Si hay un lugar después de la vida, deseo que sea el mejor y que me aguardes, mi niña, un campito, para ya no estar en la soledad.

    –Nunca olvidaré tu vida, tu inocencia. El gusto y la atención que ponías a los cuentos, la voz que dejaste en nuestros oídos. Descansa, mi amor, al lado del Señor.

    –En todos éstos días todo parece un mal sueño del que vamos a despertar de un momento a otro. Pero no, es real. Qué pena tan inmensa, no se decir lo que siento, solo lo siento.

    –Donde estés seguirás en mi corazón. Envía bendiciones para nosotros, para tener fuerza y soportar la vida. Hasta cuando nos volvamos a ver, mi niño.

    –Es una lástima que hayas tenido que morir tú y tus compañeritos para que la atención de la infancia mejore.

    –Amiguito lindo, mi hijo querido, hay una fiesta en el cielo y seguro que tú serás el más alegre de todos. Tu mami te escribe sabiendo que no sabes leer, pero ya grité y maldije, lloré y nada me cura de tu viaje final.

    –Fuiste una estrella fugaz en la tierra. Ahora eres una luz perpetua en el firmamento familiar.

    –Cada día que pasa es mas honda y total la pena, mayor el afán de tenerlo, la necesidad física de su cuerpecito querido, la imposibilidad de seguir viviendo sin verlo y oírle la voz y la risa y sentir su cariño y encontrarlo al llegar a casa.

    Cuando se juzgue a un gobernador van a bajar del cielo 49 angelitos.

  106. Melym:

    No pude contener el llanto con esa hermosas palabras que has escrito incluso me siento ahogarme por el dolor que sientes y sentimos todos por estas criaturas… tengo una bebe de 2 años y esta en guarderia.. todos los dias hablo con mi esposo para que la recoja temprano……… quisiera poder dar mi vida y que estas criaturas estuvieran con ustedes… y evitar esta profunda tristeza.. que cada ves se siente mas…..

    ESTO NUNCA NUNCA NUNCA LO OLVIDAREMOS :(…… LO PEOR QUE LE A PASADO A LA HUMANIDAD MAS ALLA DE GUERRAS, TERREMOTOS….. ESTO FUE LA PEOR TRAGEDIA.

    NUNCA LOS VOY A OLVIDAR MIS NENES AMADOS….

    • Mirna. Asì es, todos sentimos ese dolor tan grande. Me imagino que a todos nos pasa que vemos a algun niño o niña y luego nos imaginamos a los bebes. Hago la aclaraciòn que mi participaciòn es una copia de un artìculo que salio hoy en un periodico de aqui en internet y asi como te sentiste, hasta el llanto asi me senti. Son pensamientos escogidos de los padres, cuando menos eso me imagino, ya que Cacho que es quien los recopilò, no hace la aclaraciòn. Disculpas por no haber aclarado eso en la colaboraciòn.

  107. Son tan bellos mis valientes.
    y tan fràgiles.
    Tan alegres y amorosos
    tan pequeños.
    Apenas conociendo
    apenas atisbando
    de la vida lo que estaba por venir

    No sabian de dolores
    no sabian de rencores
    conociendo ellos tan sòlo
    de sus padres los amores
    y de amores con pureza
    sin nada de maldades.

    no sabian de ambiciones
    no sabian de soberbias
    no sabian de envidias
    ni de quienes se creian
    en esta vida, los reyes

    Se fueron de este mundo tal como llegaron
    Llenos de luz y de fuerza
    que el Eterno les habia dado
    para que en el mundo repartieran.

    Dejaron por donde pasaron
    estelas de fragancia bella
    todo risa, todo juego, todo baile
    alegria y canto.

    Se fueron como llegaron
    pero lo que nos dejaron
    ademas del corazon lastimado
    una enseñanza perenne
    un despertar ya tardio
    para ellos no alcanzado
    un despertar de conciencias
    y el saber que la avaricia
    tiene ocho mil caminos

    “Que no importa que haya muertos
    que no importa lo que piensen
    que no importa que me griten
    yo no oigo. yo no hablo
    Yo me sacudo el saco,.
    y las manos yo me lavo
    como lo hizo Poncio Pilatos.
    Recen un Padre Nuestro
    y yo a seguir pizcando.
    Y seguiràn esos gritos,
    y seguiràn esas marchas
    no me importa, no me aburran
    ya terminè mi mandato.”

    Angelitos con sus alas,
    que estan llenos de bendiciones
    devuelvan èstas a sus padres
    cuando les manden oraciones.
    Ellos merecen de todo,
    han sufrido por su ausencia
    y por la ausencia de tantos
    que oidos sordos han dado
    al exigir por ustedes
    en este mundo justicia
    la que parece que llega
    a cuenta gotas ………llorando?

    Angelitos ya que estan
    alli cerquita de Dios
    pidanle por caridad
    que a inocentes dejen ir
    que si justicia daràn
    lo hagan con quien no merecen
    la libertad exigir

    Niños bellos, prìncipes de los cuentos
    Hermosas niñas, las reinas del universo
    Descansen en paz, hermosos
    Disfruten la Gloria de estar tan cerca
    del Abuelo mas Amoroso
    Nuestro Señor, Dios de los Cielos.

  108. Con todo cariño a los padres de los niños fallecidos, con el respeto que se merecen todos.

    Estrellas del cielo

    Existían millones de estrellas en el cielo.
    Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.

    Un día inquietas, se acercaron a Dios y le dijeron:

    -Señor Dios, nos gustaría vivir en la tierra entre los hombres.

    -Así será hecho- respondió el Señor.- Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas, para que puedan bajar para la tierra.

    Cuéntase que, en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas. Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y anclaron con los juguetes de los niños y la tierra quedó maravillosamente iluminada. Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres.

    -¿Por qué volvieron?- preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo.

    -Señor, no nos fue posible permanecer en la tierra. Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia.

    Y el Señor les dijo:

    -¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.

    Después que llegaron todas las estrellas y verificando su número, Dios habló de nuevo:

    -Nos está faltando una estrella. ¿Será que se perdió en el camino?

    Un Ángel que estaba cerca replicó:

    -No Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.

    -¿Mas qué estrella es esa?- volvió Dios a preguntar.

    – Es la esperanza Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color.

    Y cuando miraron para la tierra, la estrella no estaba sola.
    La tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona. Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita tener es la esperanza. Dios ya conoce el futuro y la esperanza es propia de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe como será el futuro.

    Recibe amigo en este momento esta estrellita en tu corazón:
    ¡La Esperanza!

  109. A tantos dias de esta espantosa Tragedia, siento un dolor enorme al pensar en las caritas de estos Hermosos Bebes, a veces lloro del dolor que siento de pensar en lo que paso he buscado ayuda psicologica y en la Iglesia pero no me puedo Mejorar las palabras de ellos no me quitan este dolor que desde ese maldito 5 de Junio tengo.

    No se si me crean pero a veces los he sentido cerca a esos Angelitos como si estuvieran en mi espalda pero los siento felices y jugando, pero me da mucho Miedo, por que ellos no deberian de estar aqui, deben de estar en el Cielo con Dios y me pongo a pensar que a lo mejor no los dejamos Ir.

    Yo se que hay muchas personas que no les afecta realmente lo que paso y que habemos muchas que llevamos la pena de 49 Bebes Muertos en nuestra Alma y Corazon, pero no debemos de sentirnos mal si la demas gente no sufre como nosotras tampoco de contagiarles este dolor tan grande.

    Mi Hija se enfermo y aunque no lo crean cuando estaba enferma yo senti que ellos estaban conmigo y les pedi que la ayudaran y ella se recupero rapidismo.

    Ya llegue a la conclusion que haga lo que haga este dolor nunca se me va a quitar y aprendere a vivir con el, pero lo que siento que debemos hacer es dejarlos ir con Dios, ya no pensar en sus caritas por que creo que los estamos reteniendo.

    Nunca olvidare esta Tragedia pero en Honor a ellos he cambiado muchisimo con mis Hijas y todos, y cada dia he tratado de ser una mejor persona y nunca dejare de luchar por que tengan Justicia y por salvar a los Bebes que sufren.

    LOS AMO

    No estan Solos.

  110. Estaba leyendo en el Universal que hoy van a ir los Magistrados de la Suprema corte a investigar y ya por ahy habia escuchado un comentario de que habia una linea de investigacion por una posible explosion.

    Me pongo a pensar en que si hay alguien capaz de causar algo asi y por mas increible, yo creo que si, sobre todo los MALDITOS NARCOS que por ganar unos pinches dolares son capaces de asesinar Bebes.

    Si eso fuera cierto y esto fue un atentado, esta es una declaracion de Guerra, que se maten entre ellos, pero si ellos Asesinaron a estos Bebes, Inocentes, Hermosos, Chiquitos, no tienen perdon y juro que me uniria para pelear contra ellos, por que se metieron con lo mas Sagrado de la Vida.

    No podemos pensar como antes esos desgraciados, no tiene respeto por nada y nadie, asi como pudo haber sido un atentado aqui, puede pasar en cualquier lado, y para que, para que puedan vender su Pinche Basura.

    NO ESTAN SOLOS.

    • Segun yo eh leido sobre esto de la explosion fue por que tenian mucha gasolina en la bodega continua y por que querian desaparecer los papeles que comprometian al gobernador bours con todas las tranzas que hizo durante su gobierno no por que fueran narcos si no por k estaba desaciendose de la evidencia…

  111. No me ido ni me ire, no por estar lejos me olvido de ustedes. Papis sigan hechandole ganas. No se suelten de la mano de Dios porque yo se que el jamas los soltara. Siguen en nuestras oraciones. Con amor,

  112. hola a angeles en espera y a la mama de dayana con todo respeto. quisiera hacerle una pregunta por que tienen bloqueada la entrada a la beba dayana lizarraga
    quiero que sepan que nos siguen interesando y nos seguiran interesando la salud de cada uno de los peques no entiendo porque restringuieron esa entrada creanme que lo unico que a nosotros nos interesa es la salud de estos bebes y creo que a todos los que entramos a esta pagina piensan lo mismo, no nos interesan si tienen o no tiene ploblemas entre familiares creo y doy mi punto de vista que lo mas importante en estos dias despues de la tragedia es la salud de los bebes y si hay o no hay problemas creo que no es el tiempo ni el lugar para arreglar sus indiferencias a la mama de dayana quiero que sepa que estoy con ella y con los demas niños pero de corazon le digo dejenos acercarnos a usted que el peso que esta cargando con todo esto va a hacer menos pesado, le ofrezco mi apoyo en lo que le pueda servir yo no soy de hermosillo soy de san luis potosi, pero desde la tragedia he estado al pendiente de todo y de cada uno de los bebes que se fueron con diosito y con los que se quedaron tambien por eso se un poco de cada uno de los bebes de corazon le digo a la mama de dayana y con todo respeto no cierre su corazon con reincores que creanme no le va ayudar a nada yo se que por ese motivo usted ordeno que cerraran la entrada a la beba pero creame nosotros lo unico que buscamos es apoyarla y darles unas palabras de alientos y rezar por la salud de su beba creo que todos es lo que queremos hojalai no le moleste mis comentarios se lo digo de corazon porque aun sin conocerlos ya los queremos mucho que dios los bendiga y espero que algun dia nos vuelva a dejar entrar a su corazon y al de su beba tambien que queremos saber mas de ella gracias y espero su respuesta gracias.
    ate: heidy, s.l.p.

    • Yo te entiendo y comparto tu opinio, pero respeto la de la mam.

      Espero que pronto cambie su parecer.

  113. Salio en el perdiodico La Jornada un articulo en donde se dice que varios empresarios y el Arzobispo mandaron cartas en donde apoyan a los dueños de la Guarderia.

    http://www.jornada.unam.mx/2009/08/24/index.php?section=politica&article=017n1pol

    No se me hace raro ya que entre ellos se defiendan, haciendo creer a la gente que Ni Modo, ya se Murieron, Eran Pobres.

    Yo soy padre de 3 Hijos y se me revuelven el estomago al ver este nivel de Impunidad y descaro de esos desgraciados, me dan ganas de ir a Hermosillo y romperle la cara al Gobernador, los dueños de la Guarderia y de todos los involucrados.

    Y veo las fotos de estos Angeles y me pongo a Llorar de coraje y tristeza, y les pido perdon, por dejarlos Morir, Por no haber luchado por Ustedes, por siempre dejarnos manipular del Maldito Gobierno, que lo uncio que les interesa es el Maldito Dinero.

    No dejemos que el Diablo Gane, no por que esos desgraciados digan lo que digan es cierto, la Verdad es que 49 Hermosos Bebes, Murieron.

    A los Padres y Familiares les reitero mi apoyo y les digo que nunca olvidare ni dejare de luchar por Ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  114. Arzobispo emérito, políticos y empresarios defienden a dueños de la guardería ABC
    Si son tan íntegros, ¿por qué no dan la cara?, interroga el padre de una de las menores fallecidas

    Ulises Gutiérrez y Javier Salinas
    Corresponsales
    El arzobispo emérito de Hermosillo, Sonora, Carlos Quintero Arce; diputados locales de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) y empresarios salieron en defensa de los dueños de la guardería ABC y enviaron cartas al juzgado primero de distrito para resaltar la “solvencia moral, finura y probados valores éticos y morales” de los señalados como responsables de la muerte de 49 menores.

    Manuel Alfredo Rodríguez Amaya, padre de una de las víctimas de la tragedia ocurrida el pasado 5 de junio, que dejó un saldo de 49 niños muertos y más de 100 con lesiones en diferentes grados, denunció que “todavía hay gente que los respalda (a los dueños de la guardería) y emiten cartas de recomendación que pueden tener peso legal para disminuir su condena. Tenemos los nombres de las personas que han divulgado esas 34 cartas”, dijo.

    Rodríguez Amaya señaló que las cartas entregadas por particulares, empresas y asociaciones en Sonora son a favor de Sandra Lucía Téllez Nieves y Gildardo Francisco Urquídez Serrano, a quienes se identifica como dos de los cinco dueños de la estancia infantil siniestrada.

    “Excelentes seres humanos”

    “Los recomiendan como personas de alta solvencia moral, comportamiento intachable, honorables, responsables de sus obligaciones, amables, finas, honestas, excelentes seres humanos, nobles, altruistas, íntegros y con fuertes valores, y pues entonces todos nosotros nos preguntamos al ver esto: ¿por qué se esconden los dueños de la guardería si son tan íntegros? ¿Por qué despidieron a sus trabajadoras sin pagar lo justo, y por qué no han dado la cara a los padres de familia que demandamos justicia?”, añadió el padre de Xiuneth, quien pereció en la guardería.

    Entre las personas que se encuentran en la lista de los 34 remitentes de las misivas al juzgado primero de distrito figuran el arzobispo emérito Quintero Arce, el diputado local panista Edmundo García Pavlovich, la legisladora estatal priísta Claudia Pavlovich Arellano y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Hermosillo, Alfonso Cota Hernández.
    También enviaron cartas de recomendación el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Sonora, Juan Carlos Solís López; el presidente de la Unión Ganadera de Sonora, José Luis Molina Elías; el presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana en Hermosillo, Héctor Martín Nicolás Monroy, y el gerente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Sonora, Óscar Cuéllar Rosas.

    “La calidad moral de uno solo de nuestros niños es muy superior a la de todas estas personas, que están totalmente corrompidas”, dijo Manuel Alfredo Rodríguez, a quien el gobernador de Sonora, Eduardo Bours, llamó el sábado “inmoral”, como le dijo al resto de los padres de los niños muertos, quienes le reclamaron por defender a los dueños de la guardería.

    Otro padre de una víctima, Abraham Fraijo Navarro, dijo estar de acuerdo con que cualquier criminal puede obtener el perdón de Dios, pero el arzobispo emérito no tiene el derecho ético de buscar influir en un proceso legal.

    En tanto, el ayuntamiento de Nezahualcóyotl, estado de México, informó este domingo que cerrará cuatro centros de desarrollo infantil, una estancia infantil y dos centros de desarrollo comunitario dependientes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, que operan “en pésimas condiciones”, lo que implica riesgo a sus usuarios. Se informó también que unos 500 menores serán reubicados en otros planteles.

    http://www.jornada.unam.mx/2009/08/24/index.php?section=politica&article=017n1pol

    HUYYY SI TAN EXCELENTES ERES HUMANOS QUE RECIBIAN MILES DE PESOS SIN INVERTIR EN EL “NEGOCIO” TAN BUENOS ELLOS… Y CLARO COMO NO LOS VA A DEFENDER EL SR. ARSOBISPO SI AHI ANDA DANDO MISAS PARTICULARES DONDE LE PAGAN MUY BIEN.. COMO NO LOS VA A DEFENDER….
    SI NO EL SR. DE DONDE VA A SACAR DINERO…
    QUE HORRIBLE NUESTRO MEXICO…. Y EL SR. GOBERNADOR.. QUE PENA POR ESTAS GENTES… PERO EXISTE LA JUSTICIA DIVINA.. Y TODO SE PAGA EN VIDA.. ASI QUE SR. GOBERNADOR Y ASOCIADOS A ESTA TRAGEDIA AGARRENSE POR QUE LA VIDA… SE LAS COBRARA… Y MUY DURO…..
    QUE DIOS LOS PERDONE….

  115. QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!NO HABIA LEIDO LA NOTA…Q ASCO DE GENTE ….ES VERDAD SI TAN “BUENOS SON” X QUE SE ESTAN ESCONDIENDO….DESGRACIADOS OJALA NO PUEDAN DORMIR EL RESTO DE SUS VIDAS…Q LOS PERDONE DIOS X Q AKI EN LA TIERRA NO LO TIENEN…EL TIEMPO…SOLO EL TIEMPO PONDRA LAS COSAS EN SU LUGAR CADA VEZ CREO MENOS Q SE HARA JUSTICIA X TODOS LOS BEBECITOS….YA NO SE SI VALGA LA PENA SEGUIRLA BUSCANDO…NO CREO Q EXISTA…SOLO NOS QUEDA APOYAR A LOS PAPAS DE LOS BEBES EN RECUPERACION TODA LA VIDA…MIENTRAS LOS BEBES LO NEECSITEN DE A COMO PODAMOS SOLO NOSOTROS COMO PERSONAS SIN CONTAR CON NADIE MAS NI POLITICOS NI LA IGLESIA…NI TV…NADIE SOLO NOSOTROS Q SABES DEL DOLOR…Y A LOS PAPITOS DE LOS BEBES Q SE NOS FUERON SOLO…Q DIOS LES DE FUERZA PARA ESPERAR EL MOMENTO EN Q SE REUNAN NUEVAMENTE CON LOS ANGELITOS..Y TAMBIEN CUENTAN CON NOSOTROS…NO QUEDA DE OTRA…OJALA SE PUDIERA CREAR UNA CUENTA PARA IR DEPOSITANDO Y DE AHI ALGUIEN REPARTIERA CADA Q LOS BEBES OCUPEN ALGO…X EJEMPLO…ME ACABA DE DIAGNOSTICAR A MI BEBITA CON ASMA….EL INHALADOR ME CUESTA 240 PESOS ES MUY CARO PARA PODER COMPRARLO Y SI ME VOY A ESPERAR A Q EL IMSS SIEMPRE ME LO PROPORCIONE SE ME MUERE MI BEBA…ME GUSTARIA Q CADA Q UN BEBE NECESITARA ALGUN MEDICAMENTO ALGUN ESTUDIO AL ¿GO NO SE LOS PAPAS YA TUVIERAN DE DONDE SOLICITAR EL DINERO Y Q NO LES CUESTE TRABAJO…YO EN LO PERSONAL SIEMPRE PENSE…Q SI ALGUN DIA MES HIJAS NECESITARAN ALGO Q YO O PUDIERA PAGAR…Q SE ME ENFERMARAN DE ALGO GRAVE…SEGURO ACUDIRIA A TV RADIO AL PRESIDENTE NO SE…A PEDIR AYUDA….HOY…YA NO CREO EN ESO…SI NO PUEDEN VOLTEAR A TANTO BEBE Q TIENE CONSECUENCIAS X EL HUMO INHALADO Y NO PUEDEN AYUDAR CON NADA Y NO PUEDEN HACER JUSTICIA X 49 BEBES Q NO TENIAN LA CULPA DE NADA….Q VAN A HACER X MIS HIJAS….AKI CADA QUIEN SE RASCA CON SUS PROPIAS UÑAS…AFORTUNADAMENTE QUEDA GENTE CON GANAS DE AYUDAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO MAS Q LA SATISFACCION DE DAR UN POCO DE SI MISMO…LA VIDA…LA VIDA ES BIEN KBRONA….LA VIDA SE LOS COBRARA…NO ES DESEARLE MAL A NADIE PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA….TODO…BEBES ….DIOS LOS BENDIGA PAPA DIOS LO ESTA CUIDANDO SABRA DIOS Q SE IBAN A A ENCONTRAR EN EL FUTURO Q DIOSITO LOS PREFIRIO CUIDAR AHI DE CERCA…Y LOS DEMAS…LOS PAPAS NO ESTAN SOLOS….SIEMPRE CUENTEN CON NOSOTROS…

  116. “Excelentes seres humanos”
    Un excelente ser humano por lo menos pedirìa Perdòn

    “Personas de alta solvencia moral”
    Mejor dicho alta solvencia econòmica

    “Comportamiento intachable”
    Solo que huìr de sus responsabilidades se considere intachable

    “Honorables”
    ¿Què honor pude tener quièn con sus actos provoca la muerte de 49 bebès y el dolor fìsico, psicologico y emocional de incontables personas y en vez de dar la cara se esconde?

    “Responsables de sus obligaciones”
    ¡Ajà! para empezar si fueran responsables de sus obligaciones no habrìa sucedido la tragedia. Una vez que sucediò se hubieran quedado a asumir las consecuencias de sus actos, hubieran pagado las liquidaciones, estarìan haciendo lo posible por que todas las personas afectadas estuvieran siendo lo mejor atendidas posible, solo por poner unos ejemplos.

    “Amables”
    No creo que haya habido mucha amabilidad de su parte hacia los padres afectados.

    “Finas”
    Solo que con eso se refieran nuevamente a que tienen dinero$ porque de otra forma no veo la finura de estas personas

    “Honestas”
    (Con tono sarcàstico) Sì, es que sòlo las personas honestas obtienen subrogaciones sin licitaciòn. El que hayan esta emparentados con personas en el poder es sòlo coincidencia.

    “Nobles”
    ¿Alguien ha visto la nobleza de estas personas? ¿o serà que sòlo està reservada para la “gente bien”?

    “Altruistas”
    Jajajajajaja si todo esto surgiò precisamente por pichicatos (o sea mezquinos). No necesitaban regalar nada, hubiera sido suficiente emplear los recursos para hacer las guarderìas a su cargo lugares seguros.

    “Integros”
    ¿De donde?

    “Con fuertes valores”
    ¿Cuàles? Creo que han demostrado lo contrario les faltan valores.

    De verdad que esto es una burla, las acciones hablan màs que las palabras y tanto los dueños de la guarderìa como quienes los defienden han dejado mucho que desear. En cuanto al arzobispo, respeto todas las instituciones religiosas y me parece inaceptable que un representante de la iglesia catòlica utilice el puesto que tiene (y por lo tanto a la iglesia) para defender a personas como estàs, y con bases tan endebles que cualquiera puede darse cuenta de lo falsas que son. Lo bueno esque a su jefe nadie lo compra y Èl està con los angelitos y sus padres.

  117. Les dejo el correo del Sr. arzobispo para que le mandemos comentarios y vea que no estamos deacuerdo con sus actos..

    arzcqa@prodigy.net.mx es tomado de la pagina de internet del arzobispado de hermosillo

    Saludos

  118. bebes…..x favor….bebes…otra vez necesito de ustedes..mi bebe vanessa esta malita x favor q no se ponga peor bebes ayudenme …

  119. Noralety, envie un correo al arzobispo y se me regresa…por favor confirma que este bien….gracias

    • Hola, estoy enviando nuevamente el correo, lo tome de la pagina web del Arzobispado de Hermosillo la direccion es

      http://www.iglesiahermosillo.com/

      arzcqa@prodigy.net.mx

      yo ya envie mi correo y efectivamente se regresa, la verdad no se porque

      pero seguiremos buscando algun dato para hacerle saber nuestro desacuerdo

      Perdon…..

  120. HOLA. Cada que voy a escribir un comentario me tengo que contener y hay momentos que me gana la nostalgia. Pero no quiero quedarme con las ganas de darle las gracias a Dios primero por sus vidas, padres y madres de estas hermosos bebes. En segundo gracias a ustedes por compartir y por no deja que esto se quede en el olvido. El dia de ayer no pude evitar volver a llorar su pena, tuvimos junta en la estancia de mi hijo mi primera junta como mama y ahora TODOS los padres y directivos estan mas concientes de lo que debe y no debe de hacerse y de lo que hay y no hay en la estancia. Yo se que esto no tuvo que haber pasado y me vuelvo a preguntar porque el ser humano no entiende antes de las tragedias. Porque no ser mas humildes… PORQUE? Solo Dios sabe y tengo fe de que Dios esta cambiando nuestro pais para bien. Hagamos nuestro mas grande esfuerzo para que asi sea. Siempre me acordare de mis niños hermosos y ustedes papas siguen en mis oraciones para que Dios siga dandoles fuerza, paz y sobre todo amor en sus corazones. Se que habra dias mas dificiles que otros y mi dolor es el 1 por cierto del dolor que ustedes tienen pero Dios sana todas las heridas y El restaurara sus corazones…

  121. Se me olvidaba… con amor, Fam. Paz Sanchez

  122. http://www.iglesiahermosillo.com/ Esta es la pagina de La Arquidiocesis de Hermosillo ahi pueden ver todas las direcciones a donde pueden escribir si no es a una puede ser a otra el caso es no quedarnos callados y poder preguntar como es que el Señor Quintero sabe que estas personas tienen todas esas “cualidades” jajajajaja!!!! cualidades bueno si alguno tiene alguna otra pregunta pues hagacela llegar….

  123. QUE BARBARO!! ESTOY EMPUT…. PERDON PERO ES Q ESTO ES UNA BURLAAAA!!!

    AHORA RESULTA QUE LOS DUEÑOS DE LA GUARDERIA SON PERSONAS RESPETABLES,INTEGRAS Y QUIEN SABE QUE TANTAS COSAS MAS..

    MALDITA GENTE CORRUPTA, NI EL VALOR TIENEN DE DAR LA CARA A LOS PADRES DOLIENTES Y MINIMO PEDIRLES PERDON

    PERO EL CONSUELO QUE ME QUEDA ES QUE TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y YA LES TOCARA SUFRIR LA CONSECUENCIA DE SUS ACTOS

    DE MI PARTE, MI DESEO PARA ELLOS ES QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO

    MALDITOS!!! AASHH, ESTOY ENOJADAAA!!! QUE IMPOTENCIA!!!

  124. GRACIAS MIS NIÑOS..GRACIAS…X ESO DIARIO LES REZO BEBES..GRACIAS

  125. angeleshermosillo:

    kisiera saber porke la pagina del bebe luis denzel esta protegida, alo mejor es porlos cometarios que escribe otra gente k no tiene corazon… pero los cometarios que he hecho yo no son malos sino lo hago de corazon y son palabras bellas y de consuelo….

    asi no podrmos escribiele al angelito, ayudanos para poder escribirle porfavor……….

    dios te bendiga

    • Buen día.

      Lo se Karla y se que tu también lo sabes. Lo importante no es lo que escriben personas con poco tacto, sino lo rescatable en toda esta tragedia que es la unidad que hemos demostrado.

      Pero al parecer el padre de Luís tiene otra forma de verlo y cree que los que estamos haciendo ocasiona más daño que bien e incluso amenaza en demandar penalmente. Sabemos que no procede pero tampoco queremos entrar en ningún pleito.

      Por lo pronto seguirá protegida.

      Saludos y gracias por su comprensión.

      • angeleshermosillo:

        bueno ni hablar verdad ojala se pueda solucionar esto

        oyes otra duda estaba leyendo lo de una foto que segun aparecen unos niÑos, la vas a publicar para poder verla……..y kisiera saber cual es tu blogs para poder entra

        • Hola.

          No ser en esto, quizs sea en Lacrox o en la fotogaleria.

  126. -….no se q paso o a q comentarios se refieren pero debe ser horrible q la familia de este bebe se sienta mal..ya tienen bastante con lo q les sucedió…en verdad desconozco lo q sucedió q metiche soy pero…quiero pensar q es tanto el dolor de los papitos de este bebe q cualquier cosa aunq no sea mala los lastima y se comprende…ojala dios reconforte sus corazones…el bebe ya esta con dios…y q sepa q …nada de lo q se hace y dice aki es con mala intencion…y asi alguien llegara a hacerlo….pues q dios perdone sus almas….y se borran los comentarios verdad angeles?? cuando alguien hce un mal comentario o algo los borras?….ojala dios los ayude a sanar sus heridas—la perdida de un hijo yo creo q es como morir en vida…no te pongas triste karla….dios sabe q no es o fue mala tu intencion..hay q orar mucho x el bebito si sus papis estan tan afectados a lo mejor el tampoco puede estar contento con diosito…hay q orar para q los ilumine…y q sepan q no estan solos q pueden compartirlo yo piensoq cuando compartes un dolor se aminora un poco sabiendote acompañado —-,,,q su dolor es nuestro dolor…

  127. MUY BUENOS DIAS MIS HERMOSOS ANGELITOS PASO A SALUDARLOS Y A DECIRLES QUE LOS AMO, LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRASOS Y LES PIDO QUE ESA FELICIDAD TAN GRANDE Y LA PAZ QUE TIENEN AL ESTAR ALLA CON NUESTRO PADRE DIOS SE LA TRANSMITAN A TODA SU FAMILIA QUE LOS EXTRAÑA MUCHO, MANDENLES MUCHAS BENDICIONES PARA QUE PRONTO SE SIENTAN UN PACO MEJOR. MIS ANGELITOS BELLOS SIEMPRE ESTAN EN MI PENSAMIENTO PERO SOBRE TODO EN MI CORAZON, DICHOSOS TODOS AQUELLOS QUE PUDIERON TENERLOS EN SUS BRAZOS. DIVIERTANSE MUCHO Y NO OLVIDEN QUE LOS AMO.

  128. LES SIGO MANDANDO AMOR Y BENDICION A TODOS LOS PAPAS DE ESTOS PEQUES HERMOSOS. DIOS LES DIGA DANDO FUERZA PARA SEGUIR DIA A DIA EL CAMINO.

  129. Q PÚEDO DECIR HOY?…Q PUEDO DECIR Q NO SE HAYA DICHO YA?…TENGO CORAJE, ODIO, TRISTEZA, DOLOR, ESTOY BIEN APACHURRADA…HOY HACE TRES MESES Y A ESTA HORA TODAVIA ESTABAN VIVOS LOS BEBES..MALDITO SEA ESE DIA …TANTA GENTE MALA Q HAY EN EL MUNDO ASESINOS, VIOLADORES….X Q LOS BEBES?…QUISIERA IR PARA ALLA AHORITA A SONORA A APOYAR A MARCHAR A TODAS LAS MANIFESTACIONES..QUISIERA SENTIR Q HAGO ALGO X ELLOS….HOY SOLO PUBLICAMOS ENTRE CRISTABEL Y YO UN ANUNCIO EN EL PERIDICO…OJALA NOS APOYE MAS GENTE…NO VAMOS A DESCANZAR NUNCA NUNCA CUESTE LO Q CUESTE SEGUIREMOS AKI…X Q CADA MES Q SE CUMPLE ES MAS DIFICIL ASIMILAR LO Q SUCEDIO…NUNCA SE ME VA A OLVIDAR EL DIA 5 DE CADA MES…QUEDARA GRABADO EN MI MENTE EN MI CORAZON COMO SI FUERA UN FIERRO CALIENTE …CON EL MISMO DOLOR Q SENTIRIA SI ME LO GRABARAN EN LA PIEL…ASI …ASI SIENTO CADA MES Q PASA…X LOS PAPAS X LOS ABUELITOS X LOS HERMANOS , TIOS, PRIMOS, VECINOS, COMPAÑEROS….X TODOS LOS Q SE VEN AFECTADOS TANTO COMO NOS AFECTA A MUCHOS….DESCANCEN EN PAZ BEBES…SOLO DIOS SABE X QUE LOS QUERIA ALLA TAN PRONTO..PERO DIOS….FUE MUY PRONTO……..DEMASIADO PRONTO…

  130. Pequeños y amados angelitos:

    Ya son 90 días sin ustedes. Los extrañamos muchísimo pero sabemos que están en un lugar hermoso. Aquí sus papitos siguen luchando por ustedes y nosotros desde nuestras ideas y capacidades apoyándolos.

    Los llevo en mi corazón.

  131. Vi el Comentario de Lizbeth y de solo ver lo que escribio se me llenaron los ojos de lagrimas y me dio undolor en el corazon de pensar en que eso fue cierto, es espantoso el solo tratar de imaginarse lo que estos Bebes sufrieron, es Horrible.
    Lo que le dicen a las maestras, creo que es cierto, tengo una amiga en Canada y ella me ha dicho que la sensacion de la gente ante esta tragedia es de Horror y de que la gente se acobardo al ver lo que pasaba, parece que los hombre fueron mas valientes.
    Se dice que la guerra saca lo mejor y lo pero de la gente, yo les digo que si hubiera estado ahy hubiera dado mi Vida por salvarlos y si no me hubiera quedado adentro con ellos.
    Es espantoso que a tantos dias no se haya hecho la justicia que el presidente prometio, tengo amigas en varias partes del mundo y todas me han preguntado que pasa en Mexico, como con algo tan Horrible, no se ha hecho una revolucion o algo parecido, como la gente se muestra tan indiferente, y es lo que yo tambien pienso.
    Con todo Respeto para los Papas y Mamas, habemos gente que llevamos el DOLOR tan terrible de 49 BEBES MUERTOS, esto nos ha hecho muchisimo daño.
    vi un programa en el que al muchaho de la camioneta se la arreglaron muy padre por lo que habia hecho y el dijo que los MALDITOS DUEÑOS PENDEJOS de la Guarderia lo habian demandado por daños a su propiedad, que se vallan al Infierno Malditos.
    Es cierto que por todo lo que paso y se ve, las maestras no hicieron lo suficiente, pero hubo muchos que si, por eso el numero de Bebes que se salvaron es de 68 o mas.

    NO ESTAN SOLOS

    • Disculpa Laura en donde esta el comentario de Lizbeth?
      No me llego!

  132. CALDERON Y KARAM, DICEN QUE NO SE LA HA DADO LA DEBIDA IMPORTANCIA A ESTA TRAGEDIA Y DICEN QUE ES LA PEOR QUE HA SUFRIDO EL IMSS.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/624891.html

    http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=874720

    PARECEN QUE APENAS SE ESTAN DANDO CUENTA DEL TERRIBLE DAÑO QUE ESTO A CAUSADO EN LA SOCIEDAD.

    ESTA HA SIDO LA PERO Y MAS DOLOROSA TRAGEDIA QUE HA SUFRIDO MEXICO.

    NO ESTAN SOLOS.

  133. Vengo con el Corazon hecho pedazos, despues de ver el comentario, que ya habia escuchado, pero que me negaba a Aceptar, que cuando una de las maestras agarro a 3 niños para sacarlos, varios se le agarraban a las piernas, pero que ella tuvo que hacerlos a un lado para salir.

    Es algo Espantoso en pensar en que varios de ellos sufrieron esto, esto me mato en Vida.

    Esta terrible tragedia me hizo cuistionar seriamente mi fe en Dios, pero hace 1 semana tuve mi 3 hijo, y solo quiero decirle esto a los Papas y Mamas de estos hermosos Bebes.

    Por favor no cometan una tonteria, el suicidio es un pecado mortal, si lo hacen no podran estar con ellos, por que ellos estan en el Cielo, Salven a un Bebe que sufra, adoptenlo y denle el Amor que necesita, asi cuando llegue el Dia, llegaran con sus Bebes, llenos de alegria y podran amarse toda la Eternidad.

    La justicia no existe, y lo que ellos sufrieron nos lo llevaremos en nuestra Vida y Alma por Siempre.

    Los Amo.

    NO ESTAN SOLOS.

    • LAURA.. DONDE VISTE ESO?
      POR FAVOR PASA EL LINK!

      • NO PUEDE SER… ME NIEGO A CREER ESO… cada ves salen mas cosas…. y eso no lo creo, las maestras adoraban a los pequeños….. no creo que haya ocurrido eso… es verdad ya no volvieron a entrar, pero dicen por que estaba el humo muy denso…
        me niego a creer esto………….. no.no.no. :(!

  134. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS HOY OTRA VEZ ESTOY LLORANDO POR QUE NO ALCANZO A COMPRENDER TODO ESTO QUE PASO Y POR QUE ME DUELE MUCHO EL VER QUE TODAVIA NADIE SE A ACERCADO PARA APOYARNOS ACA EN IRAPUATO PERO MI AMOR A CRECIDO TANTO QUE NO SE PREOCUPEN QUE AUNQUE ESTE SOLA SEGUIRE APOYANDO, LOS AMO MIS BELLOS ANGELITOS LOS TENGO PRESENTES A CADA INSTANTE DE MI VIDA Y MUY DENTRO DE MI CORAZON QUISIERA TENERLOS Y DARLES UN ABRAZO MUY FUERTE. LES MANDO TODO MI CARIÑO Y RECUERDEN QUE SIEMPRE VOY A ESTAR PENSANDO EN USTEDES.

  135. No tendre internet por el fin de semana asi es que solo queria pasara a decirles que seguimos orando por ustedes. Papas y mamas sigan aferrendose a la vida y no he podido ayudar materialmente pero creo que la oracion a mi Dios es mas poderosa que lo que yo les pueda dar aqui en la tierra. Espero poder pronto ayudar mas y escuchar mas de como estan ustedes. Dios los siga bendiciendo. Con amor,

  136. Ola es la primera vez que escribo pero tenia tantas ganas de hacerlo por que siento una gran impotencia al ver las caras de todos esos nenes veo a mi hijo reflejado en ellos y no puedo dejar de llorar por todo el daño que han hecho las malditas autoridades solo por enriquecerse a costa de la vida de unos angelitos…El dia que esto paso le pregunte a Dios si existes donde demonios estabas???? por que dejste que estos nenes se fueran asi????? por que demonios no castigas a esa basura que lo provoco????? tenia tanto coraje de ver las imagenes y a las mamas abrazando a sus bebes y corriendo de un lado a otro que no pude creer que no las ayudaran, hasta me pregunte donde rayos estan las maestras… Llegue a desear la muerte de tantas personas que hasta me daban ganas de matar a alguien… pero solo me convertiria en la misma escoria que paso por alto las medidas de seguridad solo para tener que tragar.Es algo similar a lo que le paso a los chavitos del news divine que tambien tenian toda una vida y la ineptitud de las autoridas la corto sus estupidecen han constado la vida de tantas personas que esto no puede seguir tienenque terminar con esta corrupcion Cueste lo que cueste aunke sean primos o hijos deL presidente a mi me vale madres yo quiero JUSTICIA.
    No habia entrado a sta pagina pero me gustaria se me informara cuando las familias vengan al D.F y con mucho gusto yo las apoyo no estan solos aca tienen una mano extendida y una palmada en su espalda de apoyo incondicional por que no estamnos excentos de que esto nos ocurra a nosotros o a alguien que amamos cuenten conmigo… No tengo palabras para calmar su dolor y se que aunke te digan mil veces que dios te sanara, se que no siempre esta esa herida latente solo queda el recuerdo y son los mejores ya que los nenes dieron los mejores momentos que tiene un niño y esos nunca se hiran.
    Un abrazo para todos y aca tienen una amiga que lo apoya y tengan por seguro que esto no se olvida keremos justicia por estos angelitos y la vamos a tener cueste lo que cueste.

  137. HOLA, EL DIA DE HOY ME ENCONTRE CON UNA RELEXCION QUE ESPERO SE LA PUEDAN HACER LLEGAR A TODOS LOS PAPAS. SE ME HACE TAN CIERTO, ESPERO PUEDAN LEER LOS PASAJES EN SU BIBLIA. CON AMOR,

    UNA MEDIDA DE SANIDAD
    Posted: 12 Sep 2009 09:00 PM PDT

    Lectura: 2 Corintios 1:3-7.

    “Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque Tu dicho me ha vivificado” Salmos 119:50

    Cuando le pregunté a una amiga cómo le estaba yendo cuatro años después de la súbita muerte de su esposo, ella me contestó: «Siento que estoy sanando. Las lágrimas tienden ahora a quedarse en mis ojos más que a rodar por mi rostro. Para mí, esa es una prueba de sanidad».

    Cuán apropiadas son esas palabras para describir los cambios que se dan a medida que pasan los años para los dolientes que han soportado una pérdida inesperada.

    Las Escrituras nos prometen consuelo en nuestro sufrimiento (2 Corintios 1:3-7), pero esa ayuda no viene toda de inmediato. De hecho, por lo que he oído, puede que nuestra sanidad deseada no llegue de manera completa en esta vida. Esto es lo que me dicen otros que han avanzado más en el camino del dolor que nuestra familia, seis años después de haber perdido a nuestra hija adolescente Melissa. En medio de nuestro dolor, encomendamos nuestras vidas a la dirección soberana de Dios, pero también nos damos cuenta que la lacerante tristeza siempre morará en nuestros corazones.

    En efecto, Dios ha prometido que enjugará toda lágrima en el cielo (Apocalipsis 7:17), pero, hasta entonces, la sanidad será incompleta. El sufrimiento amaina pero no se disipa. El salmista dijo que. mientras la Palabra de Dios da vida, todavía está la combinación del «consuelo en mi aflicción» (Salmo 119:50). Incluso en las circunstancias más duras de la vida, podemos, con la ayuda de Dios, disfrutar de una medida de sanidad.__ JDB

    Reflexión: ¡El Dios que lavó nuestros pecados también enjugará nuestras lágrimas!

    http://nuestropandiario.blogspot.com/

  138. Dios, por que dejaste que esto pasara, es la Tragedia mas DOLOROSA que el mundo a sufrido, Por que?

    Yo nos puedo si quiera imaginar lo que paso en esos momentos, de Horror, en donde mucha gente Saco el Valor y Coraje para ayudar y otras, se acobardaron y salieron corriendo, dejando atras a Bebes, Hermosos, pero la culpa no es solo de Ellas, es de todos nosotros, que siempre nos hemos dejado de los MALDITOS del gobierno, que siempre creemos en lo que nos dicen como estupidos.

    El joven que rompio las paredes con la camioneta, logro que se salvaran los niños de Maternal y varios mas, lo que no se dice en la tele es que cuando el llego estaba la gente aventandose contra la pred y pegandole con los puños gritando y llorando de la desesperacion.

    Por favor vean este video en donde se le recompensa su Valor en donde dice, POR SU BUENA OBRA.

    http://www.tvazteca.com/tuneamelanave/index

    Yo todo los dias escuhco el radio y ve noticias, y en muchisimos lados se habla de esta Tragedia, en muchas partes del Mundo, no se olvidara, JAMAS.

    Dios Bendiga a los que Salvaron Vidas, y a las que se Acobardaron Dios las perdone.

    Y a todos los culpables, su castigo sera Eterno.

    NO ESTAN SOLOS

  139. hoLa angeles para preguntarles si ya podrian la foto de la guarderia donde salen niños en fotos si las iran a poner y en donde me podrian informar gracias.

  140. heidy si entra a lacrox..ahi estan se llama el post correos….ok? ahi las veras

  141. Hasta el momento no hay Justicia para estos Bebes, tan Hermosos, hay que escribirle directamente al Presidente, para que se de cuenta de que habemos muchisimas personas afectadas por esta Tragedia y por la falta de Justicia.

    http://contacto.presidencia.gob.mx/contacto/

    NO ESTAN SOLOS.

  142. tomado de Dossier. 16-09-09

    PATRICIA.. ERES UNA MUJER MUY VALIENTE…

    Imprimir nota Recomendar nota

    La herida y… tu dolor que tanto duele.

    Por Roberto Dyke Rivera

    EL DEFICIENTE ángulo de la fotografía no impidió que me estremeciera. En la pluma de José Luis Jara yo escuché un grito que taladró los oídos.

    “Señor, yo creo en Dios y pienso que por personas como usted la gente se está alejando de la iglesia”.

    El argumento de Patricia Duarte y su sencilla figura se agigantó… tenía frente a sí, al arzobispo de Hermosillo, don Ulises Macías Salcedo.

    “Soy madre de Alonso, niño que perdió la vida en la tragedia de la guardería ABC”… y ante el sorprendido padre católico, cuestionó el por qué don Ulises firmó una carta de recomendación para los socios de la guardería.

    — Por qué, si no son personas de buena moral, porque son unos asesinos… —

    En esa parte de la lectura ya me dolía el estómago… me imaginé una figura frágil, dejando caer palabras suaves… tan suaves y tiernas que hacían retumbar los gruesos muros del edificio del Centro de Usos Múltiples.

    Porque mientras Paty hablaba en un reclamo de banqueta, allá adentro la gente terminaba de escuchar el mensaje del nuevo gobernador, Guillermo Padrés Elías… de esperar, de esperanza… dicen y confían.

    Por eso no podían escuchar a Patricia.

    Pasaron dos días para que José Luis Jara mostrara la “noticia” que captó… que para mi, más que noticia… es una herida que lacera los corazones, que vuelve a causar una profunda tristeza… que indigna y me hace tragar saliva amarga.

    El reportero dice que fue a ver el expediente penal en el Juzgado Primero de Distrito… allá, en la barandilla, como es tratado este asunto… con el riesgo de empolvarse, perderse y (quizá) olvidarse en la vieja estructura burocrática del poder judicial.

    Ahí estaba una carta, con una firma…

    El abogado Pedro García Palazuelos sugirió tener cuidado… en relación a la manufactura de esa carta, alguien puede estar mintiendo.

    No lo se… en este momento poco me importó… lo que sí, que Hermosillo está marcado. La tragedia que lo puso en el plano mundial, en llanto y dolor… que nos persigue… y nos persigue.
    Nada podrá volver el tiempo atrás. Pero en lo más hondo se cree y al mismo tiempo se cuestiona que un índice de fuego justiciero, quizá venga a paliar el dolor colectivo.

    ¿Pero dónde está la justicia?

    ¿Perdida en el inducido entramado burocrático o quizá lista para “saltar” cuando menos lo esperemos… y venir a calmar esta angustia alucinante?

    Algunos dijeron que Paty era muy valiente… ella no fue a confesarse. Honesta y con sencillez, fue a reclamar.

    ¿Y qué otra cosa puede hacer una madre que perdió una parte de su ser, de sus entrañas, un hálito de su alma?

    Paty es valiente… pero más que eso, está llena de amor… que le quema y nos quema la piel.

    ¿Seremos capaces de dar justicia, para dar así el primer paso en el consuelo y la reconciliación que se necesita y nos urge como comunidad?

    Intereses hay muchos y muy poderosos… pero el dolor, la inquietud e indignación son tantos, que han alcanzado a rasgar las vestiduras de un alto representante de la Iglesia.

    Tantos, que apabullaron y escarnecieron a un ex gobernador, de muchísimo poder económico y relaciones con gente de elevados niveles de la política y mandos nacionales.

    Tantos, que fue el primer reclamo público que le hicieron al gobernador Guillermo Padrés, a los minutos de tomar posesión como tal.

    Tantos, que la herida sigue sangrando… y nos dejará marcados para siempre.

    Hasta pronto

  143. MELY…. Esta herida nunca dejara de sangran para los sonorenses…….y es verdad….. me incluyo en las personas que dejaron de ir a la iglesia… existe un Dios.. pero no como nos han enseñado…….. la Iglesia catolica trabaja a su conveniencia… he aqui el sr. Arzobispo….. entre otros….. Se que somos personas civilizadas.. pero para que este gobierno nos haga caso…. si es que lo hace y mucha gente lo a propuesto…. es una revolcion……..pena de muerte…. leyes mas estrictas…. para que la gente piense 2 veces sus fechorias…..
    como madre esto me ha marcado…. para siempre……
    Mi mas grande admiracion a todos estos padres.

  144. Este 15 de Septiembre llovio en casi todo Mexico, nunca habia llovido en esta epoca que se supone de Alegria, yo creo que fue un mensaje del cielo, ya que no hay nada que celebrar, 49 Bebes Murieron de una forma absurda y horrible.

    A mi se me ha hecho como si esta Tragedia hubiera pasado hace muchismo tiempo, pero apenas van 100 dias y sin Justicia.

    A la Mama y papas que han escrito en esta pgina, quiero expresarles mi pesame y decirles que aunque yo vivo en el D.f. esta Tragedia me ha afecta terriblemente he necesitado ayuda psicologica, ya que no puedo superar algo tan Horrible, yo se que debe ser inmenso su dolor de perder un Hijo, pero habemos personas que sufrimos la perdidad de 49 como si hubieran sido nuestros.

    Esta Terrible Tragedia, me ha hecho cuestionar mis creencias, ya qe no puedo entender como ellos que son los seres mas inocentes y sagrados, ya no estan aqui, y desde ese Maldito dia, no he podido ser feliz como antes.

    Este espacio nos ayuda a expresar nuestro dolor y asi tratar de sobrellevarlo.

    NO ESTAN SOLOS.

  145. Dios Mio, Tanto Dolor, Tanto Horror ha causado esta Terrible Tragedia. Por Que? que pudieron haber hecho ellos, eran Hermosos Bebes y sus familias son buenas, ellos solo los Aman.

    Se me rompe el Corazon y lloro Cad vez que ve las fotos de estos HERMOSOS BEBES.

    Ellos estan en el cielo, en un lugar Hermoso, donde seran felices por toda la enternidad, y los Responsables de esto, pueden estar como si nada, valiendoles Madre, el dolor que han causado, disfrutando su Cochino Dinero, pero cuando les toque la muerte por que de eso nadie se escapa, les espera una eternidad de sufrimiento en el Infierno, Malditos sean.

  146. Parece que ha pasado mucho tiempo desde ese Maldito 5 de Junio, en que la vida de Muchismas personas cambio por completo a raiz de la Terrible Tragedia de Hermosillo.
    Desde ese dia yo no he vuelto a ser feliz, al contrario he sentido mucho Dolor, Tristeza y Enojo, ya que 49 Hermosisimos Bebes perdieron la vida debido a la Corrupcion, Avaricia y falta de prevencion de muchas personas, incluidas los Padres de estos Bebes, que confiaron en gente sin escrupulos la Vida de sus Hijos.
    Ya no se que mas decir, he Llorado y Gritado mucho por ellos, y no encuentro ninguna Razon ni consuelo para aceptar tan Terrible Hecho, NO,NO debio pasar.

    Esto ha hecho que desde ese Maldito Dia, los Padres y Familiares de estos Bebes, no puedan volver a Dormir, a Soñar, a Saborear algun Alimento, a Sonreir a ni siquiera tener un momento de Paz.
    Y como tenerlo si 49 Bebes, Murieron de forma tan Horrible y Absurda.

    Yo se que aqui entran muchas personas y quiero pedirle a quien tenga el valor suficiente, de que nos ayude a Quitarnos un poco este Terrible Dolor, haciendo pagar a los culpables de la misma forma y con la misma Saña y Dolor con la que ellos lo Hicieron, ya no hay nada que Perder, ustedes saben quienes son y donde viven, Creanme que yo como todos los cosiderariamos Heroes.

    NO ESTAN SOLOS.

  147. HOLA MIS BEBES DISCULPEN LAS LAGRIMAS CON LAS QUE HOY ENTRO A SALUDARLOS, PERO ES ESTO QUE SIGUE DOLIENDO MUCHISIMO, YA 4 MESES DE NO ESTAR CON SUS PAPITOS, YO SE QUE EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRAN ES MAGNIFICO SIN DOLOR ALGUNO TAN MARAVILLOSO COMO USTEDES LO MERECEN, PERO ACA EN DONDE ESTAMOS TODOS LOS QUE SUFRIMOS SU AUSENCIA CADA DIA QUE PASA ES MAS DIFICIL VER QUE MUCHA GENTE ESTA OLVIDANDO. ES POR ESO QUE SEGUIRE LUCHANDO MUCHISIMO MAS FUERTE PARA AYUDAR A SUS PAPITOS, MIS NIÑOS HERMOSOS DESDE EL CIELO MANDENOS MUCHAS BENDICIONES PARA QUE TODO SALGA MUY BIEN Y PRONTO SUS FAMILIAS ENCUENTREN PAZ Y CONSUELO HACIA SU TRISTE PARTIDA. MIS ANGELITOS LOS AMO MUCHISIMO Y AUNQUE NO TUVE LA DICHA DE CONOCERLOS Y COMPARTIR CON USTEDES TANTAS ALEGRIAS LOS EXTRAÑO MUCHISIMO, PERO TAMBIEN QUIERO AGRADECER A SUS PAPIS Y FAMILIARES QUE NOS REGALAN UN POCO DE SUS RECUERDOS Y LOS BELLOS MOMENTOS QUE PASARON CON USTEDES TAN FELICES.

    CON TODO MI CARIÑO LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PRECIOSOS ANGELITOS.

  148. 4 MESES DE MALDITO DOLOR Q CARCOME EL ALMA, 4 MESES DE INCREDULIDAD ANTE TANTA INDIFERENCIA DE MUCHAS PERSONAS, 4 MESES YA SIN LAS SONRISAS DE 49 BEBES INOCENTES, 4 MESES DE IMPUNIDAD YA BASTA!!!!!!!!

  149. 4 meses sin estos bebés hermosos. 4 meses que siguen doliendo en el alma. 4 meses sin nuestros niños de Hermosillo.

    Bebitos los amo, siempre los tendré en mi corazón y en mi mente. Siempre estaré luchando por el no olvido y la justicia.

    Los extrañamos preciosos.

  150. Dios Mio, $ Meses de dolor y Tristeza, Yo no he podido volver a ser feliz desde ese Maldito Dia, en que 49 Hermosisimos Bebes, Murieron de manera Terrible y Absurda, y hasta el momento los culpables estan como si nada hubiera pasado.

    Yo he tratado de superar el Dolor y la tristeza que siento pero no puedo, cada vez que veo el rostro de todos ellos, se me revuelve el estomago y siento un dolor Terrible en el corazon y lloro, esto me ha traido muchos problemas con mi compañera y familia.

    He pensado en volverme indiferente ante esto, pero me pongo a pensar en que clase de Persona me convertiria si esto ya no me importara, me volveria una persona sin Corazon como hay tantas en este mundo, si pensara que fueron unos mas, en este pais en donde la muerte parece que se pasea por todos lados, y no quiero volverme asi.

    Aprendere a vivir con este Dolor y Tristeza, ya que no puedo superarlo, y luchare por la justicia que ellos se Merecen.

    DIOS DIJO, NO ODIES, TODO AQUEL QUE HAYA HECHO MAL Y HAYA HECHO SUFIR A OTROS, TENDRA SU CASTIGO, YO TE LO PROMETO, TIENES QUE CONFIAR EN MI JUSTICIA QUE ES DIVINA, TU OBLIGACION ES PERDONAR Y CREER EN MI.

    NO ESTAN SOLOS.

    LOS AMO BEBES HERMOSOS.

  151. HOY YA SON 4 MESES SIN NUESTRO NIÑO EL TIEMPO NO QUITA EL DOLOR, NO SANAN LAS HERIDAS DEL ALMA Y EL CORAZON ES MUY DIFICIL,ACEPTAR Y RESIGNARSE,VER A UNA FAMILIA LLENA DE DOLOR UNA FAMILIA BUENA Y ME PREGUNTO POR QUE Y NO ENTIENDO 49 INOCENTES POR QUE DIOS MIO SOLO NIÑOS BEBES HERMOSOS CON UNA VIDA POR DELANTE CON SUS PADRES ORGULLOSOS DE ELLOS Y AHORA ESTA INJUSTICIA DE ESTAS LEYES DE TANTA CORRUPCION DE TANTA AVARICIA Y MALDAD,ES REALMENTE MUY DIFICIL ESTAR ASI.

    SE EXTRAÑAN LAS RISAS,LOS BAILES TUS JUGETES MI AMOR TU VOZ,TUS CANCIONES DE ROCK.

    POR TUS PAPITOS MI AMOR,POR TODOS TUS FAMILIARES TUS PRIMOS Y TODA LA GENTE QUE TE AMA Y POR CADA FAMILIA QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS ESTAN DESTROZADOS DEL ALMA.UNA LUZ SEÑOR ENVIA PARA PODER TENER UN POCO DE CALMA.

    POR MI ANGEL DE LOS OJITOS POR CADA UNO DE ESTOS HERMOSOS 49 BEBES QUEREMOS JUSTICIA.

  152. HOY SE CUMPLEN 4 MESES DE LA PERDIDA MAS TERRIBLE QUE HA TENIDO NUESTRO PAIS, LAS VIDITAS IRREPARABLES E IRREMPLAZABLES DE 49 ANGELES INOCENTES SE PERDION SIN QUE PUDIERAMOS HACER NADA, SIEMPRE QUE ENTRO EN ESTA PAGINA PIENSO QUE NO DEBERIA EXISTIR, QUE NADIE DEBERIA ESTAR ESCRIBIENDO EN ELLA, PERO DESGRACIADAMENTE EXISTE POR EL ABSOLUTO DESPRECIO A LA VIDA HUMANA QUE NUESTRAS AUTORIDADES EN TODOS LOS NIVELES Y LOS DUENOS DE LA GUARDERIA SINTIERON POR LOS BEBITOS QUE DEBIERON HABER CUIDADO COMO EL TESORO MAS PRECIADO, PERO SOLO CUIDARON SU DINERO, Y VEAN LO QUE OCASIONARON, UNA VERDADERA TRAGEDIA, LO MAS SAGRADO QUE GOBIERNO Y SOCIEDAD DEBEMOS CUIDAR ES A NUESTRO NINOS, SON NUESTRO FUTURO, NUESTRA ESPERANZA, TODOS LOS QUE HEMOS ESCRITO AQUI SOMOS SOLIDARIOS E INCONDICIONALES DE LOS PADRES DE NUESTROS ANGELITOS, SENTIMOS ESTE DOLOR COMO SI FUERA NUESTRO, Y DARIAMOS TODO PARA QUE NUNCA HUBIERA OCURRIDO, GRACIAS A LA GENTE QUE A DIARIO DEJA UN MENSAJE DE APOYO, DE INDIGNACION, DE SOLICITUD DE JUSTICIA, GRACIAS A LOS QUE SON TAN CONSTANTES, NO DEBEMOS OLVIDAR, DEBEMOS APOYAR SIEMPRE A ESTOS PADRES TAMBIEN INOCENTES Y TAMBIEN VICTIMAS DE ESTA TRAGEDIA, ELLOS NOS DAN EL EJEMPLO DE VALENTIA, DE DECISION, DE AMOR TOTAL A SUS BEBITOS, DE SACRIFICIO Y VOLUNTAD DE SALIR ADELANTE, APOYEMOLOS, OREMOS POR ELLOS, NUESTROS BEBITOS ESTAN CON DIOS, ELLOS SON PURO, NO NECESITAN DE NUESTRAS ORACIONES PARA QUE ESTEN BIEN, NOSOTROS SOMOS LOS QUE NECESITAMOS DE SUS ORACIONES Y BENDICIONES PARA SOBRELLEVAR ESTE DOLOR, Y PARA QUE TENGAMOS ALGO DE PAZ Y PARA QUE LA JUSTICIA LLEGUE PRONTA E IMPLACABLE CONTRA LOS RESPONSABLES, UN ABRAZO FUERTE A TODOS LOS PAPAS DE NUESTROS ANGELES HERMOSOS,,,,,,,,,,,,,,

  153. QUE DOLOROSO ES VER LOS ROSTROS TAN HERMOSOS DE LOS 49 ANGELITOS Y PENSAR QUE POR AHORRARSE UNOS CUANTOS PESOS,SE AHORRARON TAMBIEN 49 VIDAS,49 FUTUROS POR DELANTE Y DEJARON A SU PASO ,DOLOR ,UN SONORA EN LLANTO Y A UN MEXICO SIN LO MAS PRECIADO QUE ES LA NIÑEZ,SIN DUDA ESTE HORRIBLE ACONTECIMIENTO QUEDARA GRABADO PARA SIEMPRE EN NUESTRAS VIDAS,SEÑOR AYUDA A ESTAS 49 FAMILIAS A ENCONTRAR LA PAZ Y RECUPERAR LA FE.

  154. Marcos 9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió.

    Marcos 9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

    Jesús lo enseño a sus discipulos y está plasmado en la Biblia para que todos conozcamos su palabra.

    Rezo porque la JUSTICIA DIVINA llegue y que los dueños de la Guarderia ABC pierdan el velo que los ciega para que reconozcan y paguen por su responsabilidad en esta terrible tragedia que enluto 49 familias y los corazones de todos aquellos a quienes estas familias nos han permitido darles un pedacito de nuestro corazón.

  155. 4 Meses desde que paso esta terrible Tregedia y los cuplables siguen libres.

    Me llena de Rabia, Dolor y Tristeza ver las caritas de estos Bebes, me dan ganas de Buscar a los culpables y causarles el mismo dolor.

    Yo vivo en el Df tengo 3 hijos de 6, 3 y 1 mes, no conozco Hermosillo o a alguien de ustedes, pero he llorado por ellos como si fueran mios, esta es una tragedia Horrible, por que los unicos muertos son lo mas Importante y Sagrado de cualquier pais, los Niños, me enferma ver la impunidad con la que que se ha manejado esto, que caso tiene luchar contra el narco o la crisis, si no podemos proteger a Nuestros Niños.

    A todos los Familiares y Papas de estos hermosos Niños, sepan que lloro con ustedes y habemos muchas personas Dolidas por esta Tragedia y yo luchare con ustedes para que los culpables paguen con sangre lo que hicieron, por que si los hay, esto no fue un desastre natural, fue algo causado por la corrupcion y avaricia.

    NO ESTAN SOLOS.

  156. QUE HAY DE CIERTO EN ESTO?
    ESTA LLEGADO POR CORREO ELECTRONICO… NO VEO NINGUNA NIÑA CON ESTE NOMBRE… Y VIENE LA FOTOGRAFIA DE LA BEBE DESPUES DEL ACCIDENTE.. ME PARECE MUY DESAGRADABLE QUE PONGAN LA FOTOGRAFIA DE LA BEBE, ES UNA FALTA DE RESPETO…..
    ANGELES EN ESPERA…. LACROX…USTEDES QUE SABEN MAS DE ESTO ES CIERTO?
    POR LO PRONTO NO REENVIE.

    Mi nombre es Maria y me gustaria avisarles mi situacion… tengo 15 años y voy en la escuela del Oxford de mexico…espero no dar mucha informacion.

    Yo tengo una hermana de 4 años que iba en la guarderia abc en sonora, ella vive con mi papa y esta en una cirugia desde hace 3 meses y medio,

    Mi papa trabajo en bonos del gobierno y da beccas a adolesentes con bajo nivel economico, por lo general le pagan constantemente y su sueldo

    es de aprox. $2000 o $3000 apenas para comer y pagar lo nesesario para mi hermanita, esta semana le han pagado menos de lo normal, las razones no

    las conosco muy bien pero creo que es por la crisis, a muchos los han despedido por suerte le tuvieron compasion a mi padre, y no lo despidieron.

    No tiene mucho dinero para pagar las operaciones de mi hermanita y ella esta muy grave. Al parecer mi padre a logrado juntar unos $6000 y le falta

    aun mucho por pagar… mi madre y yo le hemos ayudado con $2000 de mis estudios, Mi padre esta desesperado al igual que toda la familia,

    el gobierno puso una campaña ayudando a los niños de la guarderia, y de paso nos dio permiso para mandar este mensaje, al mandarlo

    los socios del messenger nos pagaran $2, al parecer llevamos $893 ya que a muchas personas no les interesa, y creen que todo es una farsa,

    pero creeme este dolor NO es una farsa!!! Ayudanos a curar las heridas de mi hermanita PORFAVOR ten corazon.

    ANA SOPHIA MONTERO. DE LA GUARDERIA ABC

    • No. No tenemos ninguna infromacin por lo que hasta ahora este correo es falso.

      Saludos

  157. Hola, Preciosos, ese Maldito 5 de Junio, yo y mi familia nos habiamos ido de vacaciones, fueron las mejores vacaciones que hemos tenido y no habiamos visto noticias o algo aunque yo sentia que algo malo habia pasado, pero nos divertimos como nunca.

    El lunes que regrese a trabajar me dijeron lo que habia pasado y entre a internet a buscar informacion y empeze a ver las imagenes, los videos y empece a HORRORIZARME de lo que veia, no podia creer todo lo que habia pasado, veia los videos de la gente Gritando Llorando sacando a los bebes y sentia que me desmayaba de ver tanto dolor, era como una PESADILLA ver como los familiares se tiraban al suelo Llorando cuando se enteraban de que sus Bebes habian muerto, fue tanto mi dolor que me tuve que salir al patio de la oficina a Llorar hasta tuvieron que llevarme al doctor por que no podia dejar de llorar, tuve un ataque nervioso.

    Hasta el dia de hoy no puedo dejar de sufrir al ver sus caritas y sus historias, y me pregunto, Cuanto DOLOR puede soportar un ser Humano?
    Cuanta Tristeza y Horror podemos Soportar?

    Yo no tuve la fortuna de conocerlos o a sus Papas, pero siento este HORRIBLE dolor como mio, yo se que no habra nunca una Razon o Consuelo para entender tan HORRIBLE TRAGEDIA,este dolor lo llevaremos hasta el dia de nuestra Muerte, NO DEBIO DE HABER PASADO esto nunca habia pasado en la historia ni en el Mundo, en donde tantos Bebes murieran en un solo lugar.

    Le Suplico a Dios que les de fuerza para seguir Adlenate, por que se que ellos estan mucho mejor que Nosotros.

    LOS AMO MIS NIÑOS Y NIÑAS PRECIOSAS.

    NO ESTAN SOLOS.

  158. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES
    UNA MAMA PENSABA…………
    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  159. HOLA A TODOS, PRIMERAMENTE ME HA DADO MUCHO GUSTO ENCONTAR ESTE ESPACIO QUE DIGA LO QUE HEMOS SENTIDO CADA UNO DE NOSOTROS CON ESTA TRAGEDIA, TAN HORRIBLE. YO TENGO UN BEBE DE 14 MESES, ES LA LUZ DE MIS OJOS Y DE MI ALMA, CUANDO VI EN LAS NOTICIAS ESA TRAGEDIA SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA AL PENSAR QUE ESO NOS PUDO AVER PASADO A MUCHAS PERSONAS, AL IMAGINARME LO QUE YO HUBIERA SENTIDO ES INEXPLICABLE NO SOY TAN FUERTE COMO PARA AVER TOLERADO TAN HORRIBLE NOTICIA, ES ADMIRABLE COMO LOS PADRES DE CADA UNA DE ESAS CRIATUITAS (ANGELES), HAN SABIDO SALIR ADELANTE YO SE QUE NO LLENA NUESTROS COMETARIOS A LAS MADRES Y PADRES DE ESTOS ANGELITOS, SOLO LES CONSUELA QUE LA GENTE PAGUE QUE LOS CULPABLES DE ESTA TRAGEDIA ESTEN DONDE SE MERECEN ESTAR EN LA CARCEL, YO SE QUE NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR A LA GENTE PERO ESO NO TIENE PERDON DE DIOS, SOLO LES QUIERO DAR ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE PERDIERON A SUS BEBES SOLO CIERREN SUS OJOS E IMAGINEN QUE UN DIAUSTEDES LO HICIERON MUY FELICIES Y QUE ELLOS ESTAN AUN MA FELICES EN UN LUGAR DONDE JAMAS VOLVERAN A SENTIR DOLOR, SOLO PAZ Y AMOR QUE RECIBEN DE NUESTRO SEÑOR.

  160. HOLA A TODOS, PRIMERAMENTE ME HA DADO MUCHO GUSTO ENCONTAR ESTE ESPACIO QUE DIGA LO QUE HEMOS SENTIDO CADA UNO DE NOSOTROS CON ESTA TRAGEDIA, TAN HORRIBLE. YO TENGO UN BEBE DE 14 MESES, ES LA LUZ DE MIS OJOS Y DE MI ALMA, CUANDO VI EN LAS NOTICIAS ESA TRAGEDIA SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA AL PENSAR QUE ESO NOS PUDO AVER PASADO A MUCHAS PERSONAS, AL IMAGINARME LO QUE YO HUBIERA SENTIDO ES INEXPLICABLE NO SOY TAN FUERTE COMO PARA AVER TOLERADO TAN HORRIBLE NOTICIA, ES ADMIRABLE COMO LOS PADRES DE CADA UNA DE ESAS CRIATUITAS (ANGELES), HAN SABIDO SALIR ADELANTE YO SE QUE NO LLENA NUESTROS COMETARIOS A LAS MADRES Y PADRES DE ESTOS ANGELITOS, SOLO LES CONSUELA QUE LA GENTE PAGUE QUE LOS CULPABLES DE ESTA TRAGEDIA ESTEN DONDE SE MERECEN ESTAR EN LA CARCEL, YO SE QUE NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR A LA GENTE PERO ESO NO TIENE PERDON DE DIOS, SOLO LES QUIERO DAR ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE PERDIERON A SUS BEBES SOLO CIERREN SUS OJOS E IMAGINEN QUE UN DIA USTEDES LOS HICIERON MUY FELICIES Y QUE ELLOS ESTAN AUN MA FELICES EN UN LUGAR DONDE JAMAS VOLVERAN A SENTIR DOLOR, SOLO PAZ Y AMOR QUE RECIBEN DE NUESTRO SEÑOR.

  161. NADA MAS TERRIBLE, NADA MAS DOLOROSO, QUE ESTA HORRIBLE TRAGEDIA.

    QUE CLASE DE PAIS SOMOS SI TRATAMOS DE OLVIDAR LA MAS DOLOROSA TRAGEDIA DE MEXICO.

    NUNCA LOS OLVIDARE MIS PRECIOSOS NIÑOS, SIEMPRE LOS LLEVO EN MI CORAZON.

    LOS AMO.

    NO ESTAN SOLOS.

  162. ME SIENTO TERRIBLE ESTE DÍA…. ACABO DE VER EN EL PERIODICO UNAS FOTOS DONDE LOS SOCIOS DE LA GUARDERÍA ACUDEN A DECLARAR. QUE FEO SIENTO VER COMO LLEGAN ACOMPAÑADOS DE SU ABOGADO… QUE FEO SIENTO VER QUE HAY ALGUNOS PAPÁS AHI, ESPERANDO HABLAR CON ELLOS, DECIRLES ALGO, NO SE QUE… PERO AL MENOS POR RESPETO A ELLOS Y LA TERRIBLE TRAGEDIA DE LA QUE SON CULPABLES DEBIERON PARARSE Y ESCUCHARLOS.
    QUE TRISTE ES VER QUE NI SIQUIERA LOS VOLTEARON A VER
    QUE TRISTE QUE EL ABOGADO QUE LOS ACOMPAÑABA NO DEJÓ QUE NADIE SE ACERCARA A ELLOS.
    QUE FEO SIGO SIENTIENDO VER A ESAS MADRES DESCONSOLADAS Y LLORANDO, CUESTIONANDO…
    QUE FEO TODO SEÑORES!!
    HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??

  163. NIÑOS FALLECIDOS

    SALAS

    LACTANTES — 1

    MATERNAL B1- 6

    MATERNAL B2- 21

    C1- 11

    C2- 5

    5 NIÑOS QUE NO TIENEN FOTO O EDAD.

    MI PREGUNTA ES DONDE ESTABA LA MAESTRA DE B2, POR QUE PODEMOS VER QUE LA MAYORIA DE LOS NIÑOS ESTAN MUERTOS.

    DUERMEN AGUSTO MAESTRAS, POR QUE YO NOOOOO.

  164. Crees ////// que duermen agusto?
    creo que no….jamas dormiran ni viviran en paz estas personas por el resto de sus vidas… lo mas seguro que en ese momento , como era la siesta, de los pequeños estaban platicando “cuando se iban a a imaginar que iba a suceder esto??? ¡que no entienden gente! que fue un accidente?????? todo era perfecto en la guarderia con los mejores cuidados….. lo que nunca vieron fue a sus alrededores.. esa bodega era la peor amenaza.. compadezco a cada una de las maestras por que sus vidas jamas seran igual…. como la nuestra…
    No seas tan duro ///// es facil juzgar.. por que no estuviste ahi….
    asi como te duele a ti nos duele a todos y mas a esas personas que estuvieron ahi….. pero como iban a saber que iba asuceder esto…
    :(!

  165. claro que estube ahi, y pude ver toda la negligencia que se cometio por parte de las maestras, por dios eran niños como pueden justificar que lo hayan abandonado.

    • PUES, TE INVITO A QUE LE CUENTES TODO LO QUE SABES A LOS MAGISTRADOS DE LA SUPREMA CORTE QUE ESTAN HACIENDO LAS INDAGATORIAS, PUEDES CONTACTARLOS POR ESTE MAIL: comision_guarderia_abc@hotmail.com

  166. ALGO ESTÁ PASANDO CON ANGELES!! BORRAN COMENTARIOS SIN TON NI SON.
    EN EL COMUNICADO DE CAMBIO DE LUGAR DE REUNIONES DE PADRES DE NIÑOS LESIONADOS PUSE UNO, Y LO BORRARON

    VAN DOS VECES CON ESTA !!
    PUES ESTIMADO MADRIGAL:
    CON TODO RESPETO TAMBIÉN
    ESTE FORO ES PARA EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES
    Y FALTA DE RESPETO ES QUE LAS BORREN
    CUANDO NO SE HA AGREDIDO A NADIE
    NI HE DICHO ALGUNA MENTIRA
    PIDO QUE POR FAVOR
    PONGAN LOS COMENTARIOS ANTERIORES

    • asi es por que el favoritismo, mejor que quiten la pagina o que habria que hacer una para angeles y otra para niños fallecidos es asi como estan pintando las cosas q terriblemente no entender el dolor de los padres de los angelitos que barbaridad ya no se puede tolerar esto esta pagina se llama engeles es para angeles o ya no se esta muy mal todo esto.genteeeeee que mal como dicen abajo la vida lo cobra todoooooo.

      y lo borran eee, para q sea mas claro todo.

  167. Buenos dias,
    hay un poster muy bonito, con las caritas de los 49 ninos. alguien me podria decir en donde esta? lo necesito porque se va a hacer un altar de muertos en la oficina y vamos a poner las ofrendas para los niños…

    me pueden ayudar con eso? gracias.

    Sylvia

  168. A la mamá de Anett y a todos los que entran a este foro, con respeto:

    Señora, soy tía de una niña fallecida, única hija de mi hermano, ese día que usted menciona, yo supe que fueron algunos papás al juzgado en donde iban a rendir declaración, efectivamente, salieron corriendo, sin darles la cara a los papás, sin importarles nada y resguardados por su defensor particular el licenciado Otoniel Gómez Ayala, mientras el papá de una de las señoras, esas de apellidos Téllez, que también es abogado, se encontraba arriba de un carro, riéndose con burla de los padres….pobrecitos, qué caro lo van a pagar, por lo menos deberian tener un poco de consideración al terrible dolor de tantos padres, pero con esa actitud lo unico que generan en ellos es rabia, coraje, impotencia. Ser compasivo es tener una gran virtud y el que no la tiene, está bien fregado.La vida devuelve todo.

  169. En relacion al comentario anterior, omití decir que los que iban a declarar eran los dueños de la guarderia, tal vez se entendio, pero de todos modos ahí está la aclaración. gracias.

    • EN VERDAD??????????????? X FAVOR COMO PUEDE HABER GENTE ASI? DIOS MIO EN SERIO? se rio ese señor q dios lo perdone….hijole deveras q no lo puedo creeer…A TIENE EN EL CUERPO NE VEZ DE SANGRE? ATOLE?…..

  170. asi es pero este vejete asqueroso rico por la avaricia y la corrupcion maldito ser asqueroso a ver si se sigue riendo cuando vea a su hija en la carcel donde la van hacer pagar a la desgraciada y su asesino esposo asco de gentes.

  171. asi es por que el favoritismo, mejor que quiten la pagina o que habria que hacer una para angeles y otra para niños lesionados es asi como estan pintando las cosas q terriblemente no entender el dolor de los padres de los angelitos que barbaridad ya no se puede tolerar esto esta pagina se llama angeles es para angeles o ya no se esta muy mal todo esto.genteeeeee que mal como dicen abajo la vida lo cobra todoooooo.

    y lo borran eee, para q sea mas claro todo.

    • Ya se disculparon por haber borrado esos comentarios y han dicho que salvo en las pàginas de los niños (en donde los papàs deciden) ya no se van a borrar comentarios, està en la pàgina de inicio.

      • Pongàmonos a pensar un poco. Cada padre de un niño de los que estaban en la Guarderìa, tiene sus propios dolores, sus propios sentimientos de culpa, sus propias necesidades, su propia historia, sus propias impotencias. La vida de su familia sufriò un cambio dràstico a partir del 5 de Junio del 2009. Antes de eso es lògico que tuvieran sus problemas, de todo tipo: personales, familiares, econòmicos, quiza de salud, etc. Tal vez a partir del 5/6 muchos de esos problemas quedaron en el olvido porque otro mas agobiante, mas doloroso, mas tràgico llegò a su vida. Unos, al arrebatarles la vida su tesoro mas preciado… uno de sus hijos… Los otros, tal vez no sintieron de inmediato el problema que representarìa las secuelas que presentan hoy sus hijos que absorbieron el veneno tras el incendio. Cuando sucede algo tan impresionante, que sacude hasta el alma de la persona, es imposible que regrese la vida a la rutina anterior, y es imposible ver el panorama igual que antes. Todos los padres, de todos los niños estàn todavia en shock. Y nosotros no los estamos ayudando en nada. Què nos està pasando?? NOSOTROS NO ESTAMOS PARA JUZGAR A NADIE. Cada uno de los padres està librando una lucha … uno contra la ausencia total de su hijo, otro, contra las enfermedades que se le estan presentando a su hijo a raiz de la tragedia…ESOS SI SON PROBLEMAS… y nosotros, el pueblo les estamos llenando el camino con muchas piedritas o les estamos arrojando las piedrotas a la cabeza… NUESTRA UNICA INTERVENCION EN CUALQUIER CASO DEBE SER LA DE AYUDAR, LA DE AUXILIAR, LA DE COOPERAR CON ELLOS…No debemos aprovechar cualquier palabra, cualquier frase e interpretarla PARA ARROJAR UNA DE ESAS PIEDRAS. Los padres ya tienen bastante con su lucha con las autoridades…para que se les brinde la ansiada justicia… para que se les brinden cuidados a los niños sobrevivientes..lucha por todo… NO ES JUSTO QUE SEAMOS PRECISAMENTE QUIENES DESEAMOS AYUDARLES QUIENES ESTORBEMOS ESOS FINES MAS IMPORTANTES. SOMOS LOS PRIMEROS QUE TENEMOS QUE RESPETAR LOS DESEOS DE LOS PADRES EN CUANTO A SU INTERVENCION EN EVENTOS, EN CUANTO A CÒMO CADA UNO LIBRA SU PROPIA LUCHA.. Estamos actuando al contrario de como deberìamos. … Vamos nosotros a sacar lo mejor de nosotros…. vamos a practicar la tolerancia, nuestra capacidad de ayudar, vamos a convertirnos en uno solo. No nos importe que tal o cual esta metiendo zancadillas, debemos escuchar nuestro corazòn y dejarnos guiar por lo que nos dice. Ellos, todos, necesitan nuestro apoyo. Vamos a brindàrselo. Evitemos las controversias que no nos llevan a ningun lado y solo estorban…

        • deberian poner este comentario en la pagina principal para q todos lo lean cuanta razon tienen estas palabras….cuanta… ojala lo pongan en la pag principal no se vale q algunas personas hallan manchado ya esta pag con cosas q no vienen al caso….es verdad respetemos el dolor de los papas si venimos a esta pag es para ayudar como sea a los papas a ellos no les interesan problemas de ningun tipo solo sus bebes los q estan y los q ya no estan x favor sigamosles ayudando x lo menos comportandonos..gracias

  172. GRACIAS A LA PERSONA QUE ESCRIBIO AQUI ARRIBITA.

  173. Hola Preciosos Angelitos, ha pasado 4 meses de que ya no estan con nosotros, y se me ha hecho como si hubieran pasado años, cada dia que pasa me duele mas el recordar tan Horrible Tragedia, la mas Triste que el mundo ha vivido.

    Le suplico a Dios que les de fuerza a sus familias para poder seguir adelante, el tiempo no me ha hecho dejar de Llorar o olvidarlos, al contrario cada dia los pienso y los quiero mas, al ver sus bellas caritas tan llenas de Inocencia y Alegria, me duele el Corazon al pensar en ese Maldito dia 5 de junio.

    Dios te equivocaste, ellos eran solo Bebes, no debieron morir, no debio de haber pasado.

    Daria mi Vida por haber estado ahy, por que ustedes Vivieran, mis preciosos Niños.

    Los Amo.

    NO ESTAN SOLOS.

  174. somos simples mortales

    CUANTA RAZON, TIENEN TUS PALABRAS. AYUDAR Y DEJARNOS DE COSAS.

    ESTA TRAGEDIA JAMAS LA OLVIDAREMOS, MUCHO MENOS LOS QUE SOMOS SONORENSES.

  175. CUANDO ES ASESINADO O MUERE UN BEBE DEBIDO A LA CODICIA, PEREZA Y CORRUPCION, LA HUMANIDAD PIERDE UNA PARTE DE SU RAZON DE SER Y EXISTIR.

    CUANDO ANTE UNA TRAGEDIA TAN TERRIBLE Y TRISTE, LA SOCIEDAD PREFIERE OLVIDAR Y MENOSPRECIAR LO OCURRIDO, PREFIRIENDO DARLE MAS IMPORTANCIA A LOS PARTIDOS DE FUTBOL Y LA NUEVA NOVELA DE LA TELE, ES UNA SOCIEDAD DECADENTE Y VACIA, QUE QUIZAS NO MERESCA EXISTIR.

    ESTA TRAGEDIA NO FUE UN ACCIDENTE, FUE LA SUMA DE UNA CADENA DE HECHOS MACABROS, CAUSADOS POR LA CORRUPCION, AMBICION Y FALTA DE CUIDADO DE TODOS.

    CADA UNA DE ESTAS HERMOSAS CARITAS E HISTORIAS, NOS TORTURARAN HASTA EL DIA DE NUESTRA MUERTE, ELLOS NO DEBIERON MORIR, NO DEBIERON SUFRIR, TODOS SOMOS RESPONSABLES.

    UN BEBE ES UN REGALO DE DIOS PARA TODA LA HUMANIDAD, POR LO QUE ES LA OBLIGACION DE TODOS, CUIDARLOS, PROCURARLOS Y PROTEGERLOS.

    Mi Querido Dios, te equivocaste, ellos eran solo Bebes, no debieron morir, no debio de haber pasado.

    POR FAVOR PERDONENOS MIS HERMOSOS NIÑOS.

    LOS AMO.

    • Tienes toda la razon y creo que el ignorar esta tragedia el no exigir esclarecimiento de la misma, el pasar y mirar de rehojo tanto dolor NOS HACE CULPABLES y no nos quejemos si el dia de mañana sucede algo similar DIOS NO LO QUIERA jamas debe de existir otro 05 de junio, los Hermosillenses los Sonorenses y los Mexicanos padecimos una desgracia descomunal asi como descomunal seran las consecuencias si seguimos ignorando este llamado de atencion que viene del cielo todos debemos cambiar actitudes HACER MEJOR NUESTRO TRABAJO ser mejores seres humanos y COMPADECERNOS DEL DOLOR AJENO mis amados angelitos martires con amor eterno les deseo que esten en la mas feliz de las glorias JUSTICIA los niños es lo mas limpio puro y honesto no seamos tan infames como los desgraciados que pusieron todo para que esta tragedia sucediera 05 DE JUNIO NUNCA MAS!

  176. Laura Mendoza

    Dios nunca se equivoca Y sobre todo EL NOOO ES EL CULPABLE DE LO QUE PASO Dios es perfecto, justo, puro y sobre todo SANTO Y BUENO.

    Mi querida senora POR FAVOR CULPE A LOS CULPABLES DEL INCENDIO A ESA GENTE SIN SENTIMIENTOS KE SOLO LA MUEVE EL DINERO Y SUS INTERESES PERSONALES ELLOS FUERON LOS CULPABLES DE LO QUE SUCEDIOO EN ESTA TRAGEDIA. ELLOS Y SOLO ELLOS.

  177. hola el 5 de junio ocurrio una terrible trajedia,se le dice trajedia por que fallecieron 49 niños, es inaudito que las autoridades no han hecho nada hasta hoy 49 niños,malditos culpables hasta cuando aqui todos tienen que pagar hasta las maestras ineptas que no hicieron nada y no me refiero a todas hay quienes si lo hicieron pero las que no en su conciencia por siempre lo llevaran cobardes todos los q estuvieron ahi y se cruzaron de brazos.

  178. SANTIAGUITO ZAVALA EL ANGEL DE LOS OJITOS EL SABADO VI TU ALTAR Y TUS OJITOS ME HICIERON SENTIR ALGO INEXPLICABLE EN MI CORAZON Y DESDE ESE SABADO NO PUEDO BORRAR TU IMAGEN DE MENTE,ERES UN ANGEL AL IGUAL QUE TODOS ESTOS CHIQUITOS,ESE SABADO ESTABAN PRESENTES LOS ANGELES.

  179. dios mio q pesado se siente esto..ya no puedo mas diosito por favor ayudanos a todos a seguir adelante y a sus papis primero a ellos apiadate de todos nosotros de ellos es demasiado dolor diosito mucho ya….mandanos fuerza ….mucha fuerza

  180. NO EXISTEN PALABRAS PARA EXPRESAR LA INMENSA TRISTEZA QUE A TODOS NOS PROVOCA LA PERDIDA DE ESTOS ANGELITOS, NI HAY CONSUELO PARA SUS AMOROSOS PADRES Y FAMILIARES, TRABAJO EN UNA GUARDERIA DEL IMSS, Y SOLO DE PENSAR QUE PUDIERA PASAR UNA TRAGEDIA ASI, ME PONE MUY MAL, VEO EN ESOS ROSTROS LOS PROPIOS NIÑOS QUE ATENDEMOS, SON TAN BELLOS Y TAN INOCENTES, TAMBIEN TENGO HIJOS, NO CREO QUE NADA SE COMPARE A ESA PERDIDA, PERO SOLO DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA, LES DE EL CONSUELO Y LA PAZ QUE TANTO NECESITAN.

  181. HOLA EL DIA DE HOY SE CUMPLEN 5 MESES DE ESTA TRAGEDIA, Y EL DIA DE AYER SE CUMPLIO 1 AÑO DEL ACCIDENTE DEL SR. MUSIÑO EN MEXICO. RECUERDAN? EL AVION QUE SE ESTREÑO EN PLENA CIUDAD?
    ASI COMO A ESTA PERSONA EL EL PARQUE LE HICIERON TANTOS ATRIBUTOS POR SU IRREPARABLE PERDIDA. QUE LE CUESTA A SONORA… HACER EN EL LUGAR DE LA TRAGEDIA UN HERMOSO PARQUE .. PARA NUNCA NUNCA OLVIDARNOS DE ESTOS PEQUEÑOS…. POR QUE AL SR. SI.. Y A MIS NIÑOS NO? PERDONENME PERO PARA MI VALE MAS MI PEQUEÑOS QUE UNA PERSONA ADULTA. CUANDO MENOS EL YA VIVIO PERO MIS PEQUEÑOS A PENAS EMPEZABAN A CONOCER EL MUNDO…. YO NO QUIERO UN MAUSOLEO.. QUIERO UN GRAN PARQUE HERMOSO… Y ALGO MUY REPRESENTATIVO DE CADA UNA DE ESTAS CREATURAS….. MUEVETE SONORA… POR NUESTROS NIÑOS!!!!

    • SR. MOURIÑO, PERDON

      • q a mi tambn me perdone el sr mouriño es solo como referencia q digo esto…oi q el presidente dijo QUE EL “PEOR DIA DE SU VIDA” ES CUANDO SU AMIGO MOURIÑO FALLECIO EN AQUEL ACCIDENTE…HAY SEÑOR ESTUPIDO…NO SABE SI QUIERA CUAL ES EL PEOR DIA DE LA VIDA DE UN PADRE Q PIERDE A SU HIJO…DE UN PADRE Q TIENE Q BUSCARLE EL HOCICO X JUSTICIA…..CREAME EL PERO DIA DE SU VIDA ESTA X VENIR CUANDO SEA JKUZGADO AUNQ NO SEA EN LA TIERRA DONDE HAY GENTE COMO USTED…P’AGARAN MUY CARO TODO ESTO…..PAGARN 49 VIDAS ARREBATADAS NO SE QUEDAN ASI…

      • PARA MIRNA: Sobre lo que tu señalas del primer aniversario luctuoso es algo normal que sucede en las esferas del gobierno federal, ya que Mouriño no sólo era el brazo derecho de Felipe Calderón, sino también era su amigo íntimo que pretendía ponerlo como “candidato oficial” para el 2012 por el PAN… De ahí que se construyera un bonito y caro monumento de luces para Mouriño… Y cómo los angelitos son gente del populacho, ellos no representan nada para Calderón….

        Que tengas un buen día….

        • Jose Lopez.
          ok. entonces que anda haciendo la sra. de Calderon, con las familias afectadas de que sirve que la sra. venga a ver como estan, si lo que necesita, los niños afectados son recursos, para brindarles lo que necesitan a raiz de esta desgracia. y claro hacer Justicia por los pequeños ya no no estan. en pocas palabras me siento llena de rabia e impotencia… por este maldito y mugre gobierno. Ojala y la gente se levantara de verdad… ya basta .. por que los que tienen si se investiga se les hace justicia y a la gente del pueblo nos mandan al diablo??? por que.. somos mas el pueblo pero desgraciadamente tenemos miedo de alzar la voz…. para darle al mugre gobierno lo que se merecen….. Hipocritas….. todo se paga eso tenlo por seguro.

  182. DIOS MIO HE LEIDO ESTO Y ME A DOLIDO UN MONTON Y HE LLORADO MIS SINCERAS PALABRAS A TODOS ESOS PADRES QUE HOY SUFREN Y LLORAN A SUS ANGELITOS Q DIOS LES DE MUCHA RECCINACION PARA TAN GRANDE DOLOR ESTOY MUY IMPACTADA AL LEER CADA UNA DE ESTAS NOTAS Y AL VER ESAS FOTOGRAFIAS TAN HERMOSA Q HOY X HOY Y BHASTA LA ETERNIDAD ES EL RECUERDO MAS VALIOSO Q PUEDEN TENER DE SUS ANGELITOS Q DIOS LOS ABRIGUE Y LOS ABRAC CON SU MANTO

  183. deberian decir cuando se vayan presentando los dueños de la guarderia por k los padres no estan solos y toda la sociedad los apoya esto no se olvida nunca para k no vuelva a ocurrir hoy por ti mañana por mi

    • TENLO POR SEGURO Q AQUI EN ESTA PAG SE AVISARA PARA Q TODOS VAYAMOS A GRITARLES EN SU CARA ASESINOS.

  184. Nada más no puedo, he entrado muchas veces a esta página y no he podido escribir nada, hasta hoy tengo el valor, no puede ser tanta injusticia tanto dolor, las autoridades no pueden pasar por alto este evento tan terrible que nos ha marcado a todos los mexicanos, recuerdo ese día, hacia mucho calor a qui en La Paz, estaba en pleno quehacer, era sabado y veo con horror las noticias me pongo a llorar y se acercan mis nenes de 5 y 3 años y me dicen por que lloras, les explique lo que pasaba y me dice el mayor que hace dos años estuvo muy grave ” Pero por que lloras si ellos ya estan con Dios y con el no hay dolor ni tristeza ni nada, pero tiene muy buenos juguetes”, eso me calmo en ese momento, yo no puedo imaginar mi vida sin mis hijos, menos el dolor de las madres, padres y hermanitos de esos angelitos. No podemos dejar que se olvide y que quede como un suceso tragico y ya, tiene que sentar presendentes para que no vuelva a ocurrir, hay madres que aún no duermen pensando en el olor de sus hijos, no es justo, es indignante, me llena de coraje, tristeza e impotencia, y los que deben dar la caraa andan muy campantes, no puede ser, hay que juntar firmas por toda la republica una mega marcha nacional, algo, no nos podemos quedar así, los hijos de Hermosillo tambien son hijos de Baja California Sur y de México y no podemos olvidarlos, hasta que todas esas madres por fin puedan dormir tranquilas por que sus hijos recibieron justicias, no podemos darnos por vencidos.

  185. 49 cunitas hoy estan vacias……

    ya no puedo escribir mas……

  186. dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hay dios mio!! el entierro de mi gordita………!!!! no dios mio x q lo permitiste????…….santo dios…….q tristeza tan grande…x q dios x q?

  187. Hola, alguien puede decirme ¿còmo mandar este video por correo electrònico a mis contactos? He intentado mandar otros de youtube pero sòlo manda una liga y supongo que con èste pasarìa lo mismo, me gustarìa mandarlo como archivo adjunto creo que es màs probable que lo vean asì.
    Supongo que quienes hicieron el video no sè molestaràn, si me equivoco hàganmelo saber para no enviarlo.

    • LO UNICO QUE PUEDES HACER ES ENVIAR LA LIGA… ttp://www.youtube.com/watch?v=OJsB7blIRWA&feature=player_embedded
      solo agregale una h al principio..la quite, para que no salga el video….

  188. al “sr. Calderon” deberian de enviarselo” y a todo el mugre gobierno que tenemos!

  189. JUSTICIA PARA UNAS NALGAS.

    Para los niños, olvido.

    Recientemente a una roquera famosa (¡eeey, güeeeera!) la perjudicaron en codiciada parte de su anatomía. En México, solo tres leyes se cumplen cabalmente: la Ley de Herodes, la Ley del Embudo y la Ley de Gravedad. Pues bien, esta tercera ley había cumplido sus efectos, y el prominente trasero de la cantante mencionada empezaba a mirar al suelo (¡Hacer el amor, con oootro, no, no, noooo!).

    Entonces la roquera acudió a una clínica en la que le inyectaron una substancia extraña, con la promesa de que aquella parte luciría “¡eternamente bella, bella, con un hechizo de gitana!”. El resto de la historia es bastante conocido: en lugar de erguirse orgulloso, aquello tomó la forma de un paisaje lunar. Ya no solo el trasero, la vida misma de la cantante estuvo en serio peligro.

    Entró en acción la justicia. Inmediatamente fue detenida la dueña de la clínica. Después de una intensa búsqueda, el doctor que practicó las inyecciones fue apresado. Luego fueron detenidos ocho empleados de la empresa productora de la substancia inyectada. El resultado del fallido levantamiento de nalgas: diez personas detenidas.

    Puede hacerse ahora una amarga comparación: mientras las instituciones actúan para ofrecer justicia a dos nalgas heridas, los niños fallecidos y heridos por el incendio en la bodega ABC, sus abatidos padres, sus familias, todo Sonora entristecido, todo México consternado esperan justicia. Vale comparar los balances: por una parte dos nalgas heridas, diez reos; por la otra cuarenta y nueve niños fallecidos, una detenida (la infortunada empleada del IMSS cuya labor era revisar los menús).

    Este balance pone al descubierto una característica de las instituciones mexicanas: están diseñadas para cuidar a la gente VIP (very important person). A los ojos de los gobernantes (Calderón, Bours, Padrés, Gándara) los niños fallecidos o heridos y sus familiares fueron y son mexicanos de segunda. Por ello el juez federal que atiende el caso fijó, para los dueños de la bodega-guardería, una fianza de dos mil pesos. $ 40.82 por niño. Cuarenta pesos por cada vida perdida.

    Por eso Padrés se dio el lujo de ratificar a Abel Murrieta, el procurador de Bours. Por eso Calderón, en su reciente visita, ignoró a los padres de los niños fallecidos. Es que no se apellidan Gómez del Campo… ni siquiera Guzmàn.

    MALDITOS MIL VECES MALDITOS “PUDRANSE EN EL INFIERNO MALDITO GOBIERNOS” ASCO DE PAIS!

  190. Hola Preciosos Bebes

    Estaba viendo varias fotografias de genocidios y horrores que la Humanidad a hecho como las de los campos de concentracion, Rwanda e infinidad de Guerras y Asesinatos que ha habido a lo largo del tiempo y son tan Horribles como esta Tragedia.

    Yo he visto tambien a los Bebes y niños de la calle y me pongo a pensar en que Ellos Nacen, Sufren y Mueren de maneras horribles, llenos de Miedo y Dolor, por lo menos yo se que estos 49 Hermosos Bebes, Vivieron cada dia el inmenso Amor de sus Padres, Tios, Hermanos y de la gente que los rodeaba.

    Al ver las fotos de esta y otras tragedias, veo la cara de los Bebes y Niños, Llenas de Terror y la de los Padres, Llenas de Dolor y Sufrimiento, y me pongo a pensar en que clase de Mundo vivimos, Que clase de Personas son las que estan en el poder en este y en otro paises, y me pongo a pensar en si merecemos llamarnos Personas, si no hacemos justicia y defendemos lo mas Preciado y Fragil de la Vida.

    Al menos los Animales no se matan por unos contratos y unos pesos.

    Dios, Ayudanos por Favor a proteger a los Niños y Niñas, danos la Fuerza para Protegerlos.

    Por favor Perdonenos, Hermosos Bebes, No los Supimos Proteger.

    LOS AMO .

  191. Preciosos Bebes

    Estaba viendo varias fotografias de genocidios y horrores que la Humanidad a hecho como las de los campos de concentracion, Rwanda e infinidad de Guerras y Asesinatos que ha habido a lo largo del tiempo y son tan Horribles como esta Tragedia.

    Yo he visto tambien a los Bebes y niños de la calle y me pongo a pensar en que Ellos Nacen, Sufren y Mueren de maneras horribles, llenos de Miedo y Dolor, por lo menos yo se que estos 49 Hermosos Bebes, Vivieron cada dia el inmenso Amor de sus Padres, Tios, Hermanos y de la gente que los rodeaba.

    Al ver las fotos de esta y otras tragedias, veo la cara de los Bebes y Niños, Llenas de Terror y la de los Padres, Llenas de Dolor y Sufrimiento, y me pongo a pensar en que clase de Mundo vivimos, Que clase de Personas son las que estan en el poder en este y en otro paises, y me pongo a pensar en si merecemos llamarnos Personas, si no hacemos justicia y defendemos lo mas Preciado y Fragil de la Vida.

    Al menos los Animales no se matan por unos contratos y unos pesos.

    Dios, Ayudanos por Favor a proteger a los Niños y Niñas, danos la Fuerza para Protegerlos.

    Por favor Perdonenos, Hermosos Bebes, No los Supimos Proteger.

    LOS AMO .

  192. MIS QUERIDOS ANGELITOS YA SON 5 MESES DESDE QUE USTEDES PARTIERON CON DIOS Y HASTA LA FECHA NOS DUELE Y DIGO NOS DUELE PORQUE AUNQUE NO LOS CONOCI ME DA MUCHA TRISTEZA Y DOLOR EN MI CORAZON TODA VIA LLORO DE VERDAD CHIQUITOS HERMOSOS PIDA MUCHO A PAPA DIOS POR ESTA HUMANIDAD QUE CADA DIA ESTA PEOR, PIDAN POR LA TRANQUILIDAD Y VIENESTAR DE SU FAMILIA.

    P.D. QUERIDO PRESIDENTE CALDERON YA SON 5 LARGOS MESES Y HASTA LA FECHA NO HAS HECHO NADA MAS QUE ROBAR Y ROBAR A NUESTRO PAIS PONTE A TRABAJAR Y HAZ JUSTICIA POR NUESTROS PEQUEÑOS NIÑOS.

  193. HOLA MIS NIÑOS HERMOSOS EN DOS DIAS SE CUMPLES YA SEIS LARGOS MESES DE LA TRAGEDIA SIENTO MUCHA TRISTEZA E IMPOTENCIA PORQUE HASTA ESTA FECHA NO SE HA ECHO NADA PORFAVOR PEQUES AYUDENOS AH EXIGIR JUSTICIA , POR FAVOR SEÑOR AYUDANOS ES TERRIBLE TODO ESTO, SUS MADRES Y SUS PADRES NO HAN PODIDO TENER CONSUELO HAS QUE NO SEA ENVANO ESTO QUE PASO QUE LA GENTE CULPABLE PAGUE.

    P.D. LINDOS NENES QUE BONITO ESQUE ESTEN EN EL PARAISO DIOS LOS ESCOGIO PARA ALGO, PERO NO PUEDO DE DEJAR DE DECIR QUE AQUI LES HACEN MUCHA FALTA A SUS PAPITOS, PIDANLE MUCHO A SU MAMI LA VIRGEN MARIA QUE AYUDE A SUS PAPIS CON LA GRAN LUCHA EN LA QUE AHORA ESTAN.

  194. Creo que esta tragedia nos enseñó algo a todos. Los caminos del Señor son misteriosos y, al menos para mi, tengo claro que he de disfrutar a mi bebé, a mi familia, porque todo lo que tenemos está ofrendado al Señor y no sabemos cuanto tiempo estaremos juntos. Sólo le pido vida suficiente para darle a mi bebé una vida digna y medios para que sea una persona de bien.
    Pero cuando ves que aquí en Querétaro, hay una guardería que Protección Civil decretó que es insegura y que hay que cerrarla porque tiene daño estructural y que los papás defienden que esté abierta y hasta firmaron un documento de que si algo sucede mientras la guardería esté abierta, asumen toda la responsabilidad de lo que pase, te preguntas porque algunos padres actúan contra toda lógica de protección a sus hijos. Creo que lo único que queda, es que cada uno de nosotros cuide a su bebé, porque cada cabeza es un mundo, y hay mundos que están todos revueltos patas para arriba. Que Dios proteja a los inocentes y los indefensos, ya que los papas solo piensan en la comodidad y su conveniencia.
    Sólo recordemos que de la Justicia de los Hombres podremos escapar, pero de la Justicia de la Vida, y de la Dios, ni escondiéndonos bajo las piedras.

    • Pues la ùnica razòn que se me ocurre para que unos padres quieran seguir teniendo a sus niños en esa guarderìa es porque sus hijos son muy bien tratados ahì. Como mamà sè que al buscar quien te cuide a tus hijos en lo primero que te fijas es que sea bien cuidados, con cariño y responsabilidad, lamentablemente muchas veces no coinciden las instalaciones adecuadas con las personas adecuadas para atender a los niños. Aùn asì creo que esos papàs tomaron la desiciòn equivocada, porque es màs fàcil encontrar otro buen lugar para que atiendan a sus niños, esperar que se cambie de lugar o que la arreglen, que vivir lo que han vivido los padres y los niños de ABC. Y lamentablemente con sus acciones, aunque crean que solo afecta su caso, estàn jalando para el lado contrario que los papàs de Hermosillo.

  195. YA SE CUMPLIERON 6 MESES Y PARECE QUE A MUCHA GENTE YA SE LE OLVIDO LO QUE PASO LO QUE SUFREN ESOS PADRES EN QUE CLASE DE MUNDO VIVIMOS QUE HAY GENTE DE ALTO PODER QUE NO TIENE CONCIENCIA, SEÑOR MIO AYUDANOS A EXIGIR JUSTICIA PARA TODOS ESOS NIÑOS QUE NO SIENDO NUESTROS LOS AMAMOS COMO SI LO FUERAN.

    LOS AMO PEQUEÑOS TODOS LOS DIAS PIENSO EN USTEDES SON UNA HERMOSURA DE ANGELES., DIOS VENDIGA A TODA SU FAMILIA DE CADA UNO DE LOS NIÑOS Y A TODOS LOS NIÑOS DE NUESTRA TIERRA LOS CUBRA LA VIRGEN MARIA CON SU MANTO SAGRADO.

  196. HOLA PAPAS Y FAMILIARES DE LOS 49 ANGELITOS, HOY MAS QUE NUNCA Y CON MAS FUERZA Y FE HAY QUE LUCHAR PARA TRIUNFAR Y ENCONTRAR LA JUSTICIA PARA NUESTROS NIÑOS, CON MUCHO CARIÑO.

  197. HOLA MIS NIÑOS HERMOSOS
    QUE GUSTO PODER VENIR A SALUDARLES Y A DECIRLES CUANTO LOS AMO
    POR CUESTIONES DE SALUD HABIA DEJADO DE ENTRAR A LA PAGINA PERO NUNCA DEJARE DE RECORDARLOS Y QUERERLOS TANTO MIS ANGELITOS BELLOS
    LES MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO

    LOS QUIERO MUCHISISIMO Y SIEMPRE ESTAN EN MI PENSAMIENTO PERO SOBRE TODO EN MI CORAZON.

  198. Hola mis Preciosos Angeles.

    Hoy es otro viernes mas desde aquel Maldito dia 6 de Junio en donde la suma de la Corrupcion, Descuidos, Sobreconfianza y Cobardia, les arranco la Vida.

    No hay dia en que no los recuerde y Llore al pensar en ustedes, Aunque no tuve la dicha de conocerlos, los Amo como si fueran mios.

    Dios enq eu clase de mundo estamos, en el que la gente es indiferente ante la Tragedia mas HORRIBLE y DOLOROSA que hemos visto.

    Yo daria mi Vida para que ustedes Vivieran.

    LOS AMO.

  199. Thinking of all the parents this Christmas time. Your children will never be forgotten. I think and pray for you often. Love and best wishes from Calgary, Alberta, Canada.

  200. HOLA MIS HERMOSOS ANGELES ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO SUPER EN EL CIELO
    QUIERO COMENTAR ALGO
    YA HAN PASADO 7 MESES DE LA TRAGEDIA Y AUN ME DUELE, ME DULE MUCHO PERO ESTOY MUY CONSTERNADA PORQUE TELEVISA Y T.V. AZTECA HICIERON UN RECUENTO DE LO QUE PASO EN EL AÑO 2009 Y CLARO LES TAPARON LA BOCOTA PORQUE EN NINGUN MOMENTO HICIERON MENSION DE LOS QUE PASO EN HERMOSILLO QUE POCA TIENE SEÑOR PRESIDENTE COMO ES DE SU FAMILIA CUANTO LE PAGO A TELEVISA O A T.V. AZTECA PARA QUE NO MENSIONARAN LA TERRIBLE TRAGEDIA QUE VIVIERON NUESTROS HERMOSILLENSES MALDITO PRESIDENTE CORRUPTO COMO NO FUERON SUS HIJOS … SEÑOR JUSTICIA ES LO UNICO QUE QUEREMOS JUSTICIA PARA ESTOS HERMOSOS ANGELES QUE PARTIERON DEJANDO UN GRAN VACIO A SUS PADRES.

    P.D. PERDON MIS NIÑOS POR LAS GROSERIAS PERO ES LA VERDAD AYUDENOS A EXIGIR JUSTICIA QUE SU PARTIDA NO HAYA SIDO ENVANO

  201. Al ver la Tragedia de Haiti y quedar impactada por la cantidad de muertos y destruccion de aquel pais me pongo a pensar en si es comparable a la Tragedia de Hermosillo y llego a la conlcusion que si.

    Es aun mas vergonzoso lo que paso en Hermosillo ya que lo de Haiti fue algo que nadie hubiera evitado, fue un desastre Natural, pero esta Tragedia fue causada por unos Hijos de su Puta Madre Avaros, Desgraciados que solo les interesaba el dinero, y por un Puto Gobierno que le Vale Madres los Niños.

    A todos los responsables les digo que Chinguen a su Puta Madre, Malditos Desgraciados.

    Al ver los video y fotos de esta Tragedia, me puedo Imaginar el Horror, Desesperacion e Impotencia que se vivieron en esos momentos, al ver a tantos Niños Lastimados y Muertos, debe haber sido un Infierno.

    Yo no creo en la Justiocia Divina, los responsables deben de pagar por esta tragedia, de la misma forma en como Murieron estos Hermosos Bebes.

    Mi Querido Dios, Te equivocaste, ellos eran solo Bebes, que pudieron haber hecho para merecer esto.

    Le ruego a Dios que me permita regresar en el tiempo, solo 20 Minutos antes, para poderlos sacar.

    LOS AMO PRECIOSOS BEBES, NO HAY MOMENTO EN QUE NO PIENSE EN USTEDES.

  202. MI QUERIDA LAURA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES, DE VERDAD ESTOY CON TIGO Y TAMBIEN CON TODOS LOS PAPAS DE ESOS HERMOSOS NIÑOS Y SI, TIENES RAZON ELLOS NO DEBIERON MORIR, NO DEBIERON…. NOS DEJARON UN ENORME HUECO EN NUESTROS CORAZONES Y ESPERO QUE NUNCA SE OLVIDE ESTO QUE PASO…

  203. SEÑOR BOURS SI ALGUN DIA ENTRA A ESTA PAGINA QUE CREO LO HA DE SER ESCUCHE ESTO ME DUELE MUCHO QUE SE HAYAN IDO ESTOS ANGELITOS ME DUELE EL ALMA, QUE CREO QUE USTED NO LA TIENE, PERO SIENTO HERMOSO QUE SE HAYAN IDO AL PARAISO UN LUGAR HERMOSO, QUE CREO QUE USTED JAMÁS CONOCERA, ME DUELE PENSAR LA MANERA EN QUE SE FUERON DEJANDO UN VACIÓ EN EL CORAZON DE SUS PADRES, QUE CREO USTED QUE NO SABE LO QUE ES UN CORAZON, PERO LO QUE MAS ME DUELE ES QUE SE HAYAN IDO POR SU ABARIZIA DE USTED Y MUCHOS MAS QUE ESTAN INVOLUCRADOS, DE VERDAD QUE PENA QUE NO TENGA SENTIMIENTOS, QUE PENA AHH DE TENER HIJOS OJALA Y DIOS QUIERA QUE NO LE PASE A USTED ALGO ASÍ ,PORQUE CUANDO ESO PASE SE ARREPENTIRA DE NO HABER HECHO NADA POR ESTOS HERMOSOS ANGELES, ESTA HA TIEMPO HAGA ALGO POR LA MEMORIA DE ESTOS NIÑOS SI ES QUE TODAVIA TIENE CORAZON…. QUE LO DUDO MUCHO..

    PADRE MIO UNA VEZ MAS Y NO ME CANSARE DE PEDIRTELO HAZ JUSTICIA POR ESTOS HERMOSOS ANGELES QUE AHORITA TIENES A TU LADO.

  204. Hola hermosos
    ¿saben? ayer pasó algo que me tiene impactada, no tanto por lo que paso sino por la respuesta de nuestras autoridades y hasta del presidente; balearon a un futbolista y me parece muy bien que estén analizando cómo sucedió, que estén buscando a los culpables y que el presidente haya mandado un comunicado donde condena la agresión. Pero ¿porque no ha sucedido esto con ustedes? la sociedad se unió, la gente se lanzó a las calles en marchas, todos lloramos y a excepción de algunos atarantados que creen que a ellos no les va a pasar nada así, todos estamos pidiendo justicia. ¿y las autoridades? ¿y el presidente? ¿porque no investigan? ¿porque el presidente no hace acto de presencia y escucha a sus papitos? ¿porque no buscan a los culpables? No tienen que buscarle mucho, todos sabemos quienes son. Por primera vez en décadas o tal vez más la sociedad se unió en una sola exigencia ¡¡¡JUSTICIA!!! NUNCA MÁS y las autoridades, los gobernadores y el presidente se siguen haciendo los sordos.
    ¡Ay chiquitos! no pudimos salvarlos a ustedes y ellos siguen poniendo trabas para salvar a otros, para evitar que vuelva a pasar lo que les sucedió a ustedes. Mis niños, ellos no entienden lo importantes que son ustedes, ellos no entienden cuanto valen, ellos no entienden cuánto perdimos todos al perderlos, ellos no entienden otra cosa que no tenga el simbolo $

  205. GRISELDA…la vida misma se encargara de nuestras acciones…. y sera donde mas nos duele… ya veras….. dale tiempo al tiempo.
    los cuadrupedos socios y compañia….. pagaran la factura, tarde o temprano.

  206. Ya son 8 largos meses, donde andas mis pequeños donde, les quitaron la vida injustamente, porque porque a ustedes que no le hacían daño ah nadie, porque señor porque a ellos yo se que no te debo de juzgar, pero padre nos hacen tanta falta, porque permitir que haya en este mundo gente tal mala, gente que roba a niños para tráfico de órganos que mata sin piedad porque padre porque permites todo esto, ayúdanos padre mío, esto que siento en mi alma este dolor tan profundo por estos angelitos no sabes cómo me duele, día a día me pregunto padre como están sus mamitas no permitas que como madres suframos de esta manera no lo permitas, extrañamos a estos 49 angelitos, ellos querían vivir, querían jugar, cantar, bailar amar a sus madres tenían mucho por delante, porque permitimos que nos quiten lo único bello y puro que tenemos nuestros niños ellos son lo más hermoso que tenemos, Dios ayúdanos a entender porque permites esto y solo pido un favor a ti señor, quisiera que me enviaras una señal solo una, que mis 49 angelitos los tienes contigo que están bien que no sufren solo eso quiero saberlo para así poder entender y asimilar esto que ha pasado se que no soy nadie para pedirte esto, que no son mis hijos pero aun así me duelen se que me vez y comprendes esto que siento en el Alma.

    YA SON 8 MESES 5 DE JUNIO NO SE OLVIDA NUNCA SE OLVIDARAN LA MEMORIA DE ESTOS PEQUEÑOS QUE AHORA YA HACEN CON DIOS Y AQUELLOS QUE ESTAN EN RECUPERACIÓN Y LLEVAN EN SU MENTE ESTA TERRIBLE TRAGEDIA 5 DE JUNIO NO SE OLVIDA, NO SE OLVIDA JUSTICIA SEÑOR JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA ES LO QUE EL PUEBLO DE MEXICO PIDE JUSTICIA PARA MIS 49 ANGELITOS Y LOS QUE ESTAN EN RECUPERACIÓN QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO QUE NO QUEDE IMPUNE EXIJAMOS NUESTROS DERECHO, NUESTROS DERECHOS ASÍA LOS INOCENTES.

  207. AQUI SEGUIMOS CONSTERNADOS Y AGITADOS EMOCIONALMENTE POR ESTA DESDICHADATRAGEDIA QUE FUE OCASIONADA DIRECTAMENTE POR GENTE AVARICIOSA SIN CORAZON Y SIN ESCRUPULOS.

    SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES NINITOS HERMOSOS LOS RECORDAREMOS DIA A DIA MES A MES Y ANO CON ANO ESPERANDO UN DIA VER CON NUESTROS PROPIOS OJOS COMO LLEGA LA JUSTICIA. PORQUE DE QUE VA LLEGAR, VA LLEGAr; NADIE SE ESCAPA DE LA JUSTICIA DIVINA.

    UN BESO Y UN FUERTE ABRAZOS A LOS PADRES DE ESTAS CRIATURITAS BELLAS EN NUESTRAS ORACIONES SIEMPRE ESTAN PRESENTES.

  208. k ermosos bebes pork pasan estas cosas pork con personas inocentes k paenas empeaban a vivir la vdd es k todos esos desgraciados k le arrebataron al vida a 49 inocentes no saben el dolor k nosotros como familia de estos bbs sentimos es por eso k no entienden a magnitud de las cosas como susu hijosestan bien ps nosotros somo un cer ala izkierda claro da rabia saber k ai gente sin sentimientos y k no se preodupo por la seguridad de estos pekeños!!!

    aii mi aquiles te extrañamos demasido i sabes en esa foto sales mui monito es la foto k mas me gusta aki la tengo en micuarto en un pekeño altar k te ise donde esta tu foto del bautizo y la de la escuelita recuerdas? las k tu mami dio cuando cumpliste años y sabes k tengo tambiden? tu dgorrita del spiderman te acuerdas de ella tu tio bachi me la dio para k la guardara y aki se kedo i aki se kedara eee no le vallas a decir a tu mami pork me la va a kitar jaja io te la cuidare muiii bien precioso no te preocupes por ella y cuando kieras venir a ponertela ven eee no te preocupes pero no te la llebes bueno es lo k me kedo de ti pork crees k no dije nada jeje… igual k cuando te puse tus zapatitos del spiderman te acuerdas kno podimos pork estaban mui dificiles de poner si cuando vinistes a comer k fue la ultima ves k te vi k venias y comias na cucharada de comida y luego salias corriendo detras de mi perrita, aii mjo fueron muchas cosas k las teng aki en mi mente y k no se saldran nunka…

    sabes ase poko te soñe no te abia soñado pero se me iso mui raro pork io creo k supiste k tu tio i io ia no eramos novios vdd y te acuerdas k te volabas conmigo aii akiless siempre estabas ahi hablandome te extraño!!!

    pork dios pork nos lo prestaste tan pokit tiempo pork no nos lo dejaste aki para k siguiera bailando con sus botitas azules al ritmo de la brazza ppork te lo llevaste?

    TE AMAMOS AQUILES pidele permidso a diosito para k te deja venor de ves en cuando dile k aki abajo te extrañan mucho y k aunk no te veamos te podemos sentir dicelo io de k el te dejara….

  209. HERMOSOS….NO SABEN COMO LOS EXTRAÑAMOS Y COMO NOS SIGUE DOLIENDO SU AUSENCIA….besitos hasta el cielo a todos…

  210. POR TODOS USTEDES MI ANGELES, MIS NIÑOS HERMOSOS LOS AMAMOS AYUDENOS ALCANZAR LO QUE TANTO ANHELAMOS JUSTICA POR USTEDES POR SU PARTIDA QUE HOY EN DIA NOS SIGUE DOLIENDO COMO SI HUBIESE SIDO AYER POR SU MEMORIA POR USTES SIEMPRE POR USTEDES JUSTICIA, JUSTICIA

  211. QUIERO PEDIRLE PERDON POR LO QUE VOY A ESCRIBIR PERO TENGO QUE HACERLO HACE MUCHO TIEMPO DEBI DECIRLO ES UN SUEÑO UN PENSAMIENTO, UN RECUERDO, UN VIAJE NO LO SE PERO TENGO QUE EXPRESARLO PERO LE PIDO PERDON PORQUE ES MUY FUERTE, PERO SE QUE ME COMPRENDERAN.

    Mis hermosos niños un día como cualquiera tuve un sueño o me imagime o pense o nose como explicarlo es algo que me ha tormetado desde esa terrible tragedia, estudio angeología, me enseñan que si existe los angeles que puedes viajar al pasado, así que despues de pedir tanto imaginarme ese día o por lo menos saber que no sufrieron, pero despues de tanto porfin pude imaginar ese momento ese día ese 5 de Junio que jamás sera olvidado, estaban dormiditos la hora de la siesta, las maestras platicando cotorreando en lugar de cuidarlos, unas habian salido otras se supone las cubririan, un hombre entro a la bodega de atras, moreno no recuerdo bien como era, probocando una terrible tragedia, se expandió el fuego el salon donde dormia mi andesito estaba cerrado todos dormiditos, uno de ellos desperto llorando gritando mamita, mamita, y los otros jamás volvieron a despertar sus bellos cuerpecitos enpezaban a quemarse pero ellos no sentian no les dolia no lloraban, una dulce voz les hablo al oído HIJOS MIOS VENIR ASÍ MI QUE YO LOS HE ESCOGIDO para que resguarden mi reino, ustedes sin sentir dolor, se lavantaron voltearon a ver sus cuerpecitos y lloraron pero dios les dijo no lloren mis bellos niños es solo un cuerpo, veanse no les hace falta nada ahora son mas hermosos de lo que eran, poco a poco uno a uno fue subiendo para llegar al reino de los cielos, uno de los angelitos que mas tardo en llegarfue mi Juanito Rascon, Mi bello hijo le dijo Dios se que quieres estar con mami, pero yo ya no quiero verte mas sufrir y mucho menos tu madre, así que ven ami le dijo dios yo velare porti y por tu madre y te prometo que la volveras a ver yo la elegire algun día para que venga a velar porti, pero ahora ella tiene que quedarse con tu hermanita ya que ella la necesita, ben hijo mio, ben Juanito derramo su ultima lagrima y se despidio de su madre, así mismo su espiritu se levanto y partio hacia el Reino de Dios, donde ahora se encuntran estos 49 Angelitos, ellos son seres que no se pueden ver ni tocar porque son fragiles, pero el día de la partida de cada uno de los padres ellos podran verlos, reiran tanto correran abrazarlos los besaran para así jamás volver a separse, mientras tanto Dios ha permitido que estos angelitos bajen a verlos a regalarles un hermoso sueño y la misión de hoy en dia para esos angeles es velar por todos y cada una de sus familias y para que el ser Humano entienda que el valor más importante es el Respeto y el amor al próximo.

    Por mis 49 angelitos que ya hacen con Dios la Justicia Divia llegara para ellos hoy mañana y siempre.

    Perdonenme por escribir esto, pero es lo que imagine y lo que me mi corazon me pido que hiciera perdon si ofendí en algo a mis hermosos angelitos que esa no es mi intensión al contrario yo los amo a todos y los llevo en mi mente y mi alma y así será hasta la hora de mi partida.

  212. Cada Vez que entro a esta pagina, no puedo dejar de Llorar al ver las Hermosas sonrisas de todos Ellos.

    Es Increible que ya no esten con sus familias, dando lata riendo abrazando y dandoles Alegria.

    Desde aquel Maldito Dia 5 de Junio, la vida de los Papitos y Familiares de estos Hermosos Angelitos se Derrumbo y para muchos de Nosotros tambien.

    Esta Espantosa Tragedia, no fue un desastre Natural, fue provocado por Gente Desgraciada y Maldita que solo les interesba el Dinero y Aun creen que pueden hacer que esto se nos olvide, A mi Jamas se me a olvidar y Nunca me detendre para darles la Justicia que se merecen.

    Creo que es Peor Vivir a haber muerto ese Dia.

    Dios, Te equivocaste, Estos Agelitos hacen mas falta en este Mundo lleno de Odio, Avaricia y Dolor, Por que te los llevaste, Para que?

    Los amo Preciosos.

    Daria mi Vida por que Ustedes Vivieran.

  213. DISCULPENME PERO NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR ESTOO DIOS NUNA SE EQUIVOCA COMO PODRIA HACERLO SI ES PERFECTO Y SOBRE PASA MILLONES Y MILLONES DE VECES LA MENTE HUMANA O VEN ALGUN ERROR EN LA CREACION DE FLORES PAJAROS ANIMALES MARINOS, TERRESTRES, VEGETACION ALIMENTOS Y EN LA MISMA CREACION DEL HOMBRE POR SUPUESTO QUE NOOOOOOOOO DIOS ES EL TODO PODEROSO PERFECTO BUENO Y MISERICORDIOSO LOS QUE SE EQUIVOCARON FUERON LOS QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA ERAN LOS RESPONSABLES DE LA BODEGA DE ENSEGUIDA A LA GUARDERIA QUE ES DE DONDE TENGO ENTENDIDO SE ORIGINO EL INCENDIO Y DE LOS PROPIOS DUENOS QUE NUNCA SE PREOCUPARON POR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL INMUEBLE. ELLOS SON LOS RESPONSABLES. UNA COSA ES QUE DIOS HAYA PERMITIDO QUE OCURRIERA ESO Y OTRA QUE LO HAYA CAUSADO… Y SABES PORQUE PERMITE LA MALDAD? Y HASTA CUANDO LO HARA? TE RECOMIENDO UN ESTUDIO BIBLICO PARA QUE ENCUENTRES LAS RESPUESTAS

  214. Pasa el tiempo y sigo sin entender que están haciendo sus nombres en esta lista, no pertenecen aquí, no pertenecen a un “in memoriam” Sus nombres pertenecen a las listas de asistencia de las escuelas, a las listas de control que llevan las enfermeras de la vacunas que pusieron, a la estadística que pertenecen es al censo que se hará este año, es a ese tipo de listas a las que pertenecen sus nombres, no aquí. No sé si algún día logre entender que hacen esos nombres aquí, si algún día logre entender porque sus cuerpecitos, sus almas y sus vidas no están en casita con papá y mamá. Es ahí a donde pertenecen.

  215. ACABO DE VER VARIAS NOTAS DE DIFERENTES PERSONAS EN (ANGELES) Y ME DISILUCIONA MUCHO QUE LA GENTE SEA ASÍ QUE SE PELEEN EN LUGAR QUE NOS UNAMOS, OFENDEMOS ESTA PAGINA SE HIZO EN MEMORIA DE LOS NIÑOS NO PARA INSULTARSE NI PELEARSE QUE DESILUCIÓN …MIS NIÑOS AYUDENLOS PARA QUE TODO SALGA BIEN Y NO HAYA DIVISIONES.. DIOS BENDIGA A MADRES Y PADRES QUE PERDIERON A SUS NIÑOS POR ESTA TERRIBLE TRAGEDIA Y DIOS BENDIGA A LOS NIÑOS QUE SOBREVIVIERON Y QUE LES QUEDARA MARCADA EN SU MEMORIA ESTA TERRIBLE TRAGEDIA…. DIOS BENDIGA A MIS NIÑOS POR SU PRONTA RECUPERACIÓN POR QUE TODOS SALGAN ADELANTE .. Y A MIS NIÑOS QUE YA HACEN CON DIOS ILUMINENOS EN ESTE LARGO CAMINO

  216. A LA RORRO NIÑO, A LA RORRO YA DUERMANSE MIS NIÑOS DUERMANSE ME YAAAAA…

    MIS AMADOS NIÑOS DESCANSEN EN PAZ SU PARTIDA NO FUE ENVANO AHORA YA HACEN CON DIOS….

    PADRE MIO CUIDA A ESTOS 49 HERMOSOS ANGELES Y DALES PAZ, TRANQUILIDAD Y MUCHA FE A SUS PADRES….. FE EN QUE ALGUN DIA VOLVERAN A VER A SUS HIJOS PORQUE EL QUE CRE EN TI LLEGARA A LA VIDA ETERNA A DONDE YA HACEN MIS HERMOSOS ANGELES….

    POR MIS NIÑOS HOY MAÑANA Y SIEMPRE DIOS LOS BENDIGA.

  217. SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI MENTE Y MI CORAZON NUNCA LOS OLVIDARE………..

  218. ME TRANSFORMÉ PARA AMARTE MÁS

    Ayer estabas triste y me gritabas:
    ¿Por qué te fuiste?
    Nunca me fuí,
    siempre he estado aquí.

    Me hice de mil formas para poder seguirte,
    para en tu adversidad sonreirte,
    para mis poemas decirte
    y con todo mi amor vestirte.

    Ahora soy feliz porque siempre estaré contigo:
    En el amanecer, en el atardecer,
    en la brisa, en el perfume de las flores
    y en el rocío que las cubre al alba.

    Seré tu ángel, tu guía y tu abrigo;
    seré tu luz, tu vida y tu calor en el frío,
    si es que aún tú quieres.

    Ahora soy felíz porque siempre te veré.
    Nunca de tí me apartaré …

    Cada vez que veas un arcoiris … me verás,
    cada vez que vuelen las palomas … conmigo volarás
    y cada vez que me llames … mi voz escucharás.

    Eres parte de mí: La continuación de mi historia,
    de mi amor, de mi felicidad…

    Mientras sigas sonriendo y palpitando,
    mi corazón seguirá viviendo
    y para tí como el pájaro, seguiré cantando…

  219. A MIS 49 ANGELITOS, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y CON UN DOLOR TREMENDO EN MI CORAZON, HOY ME DESPIDO DE USTEDES YA NO PODRE VISITAR MAS SU PAGINA POR CUESTIONES DE SALUD, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE LO AMO, QUE LO LLEVO EN MI CORAZON QUE NUNCA SE ME OLVIDARA ESTA TERRIBLE TRAGEDIA Y EN LA FORMA EN QUE SE FUERON, SOLO ME QUEDA EL CONSUELO Y LA GRAN FE QUE TENGO EN QUE DIOS EXISTE, Y COMO DIOS EXISTE, EXISTE LA VIDA ETERNA Y USTEDES ESTAN AHORA EN ELLA, SE HAN CONVERTIDO EN UNOS ANGELES CELESTIALES ,QUE ESTAN AL LADO DE MI PADRE Y MI MADRE, Y SOLO LE RUEGO AL SEÑOR QUE ME PERMITA ALGUNDIA ESTAR A SU LADO Y CONOCER ESE HERMOSO LUGAR DONDE AHORA ESTAN USTEDES Y QUE PUEDA CUIDAR DE USTEDES Y DE LOS DEMAS ANGELITOS QUE ESTAN CON DIOS, MIS NIÑOS SE LOS JURO QUE ESTA TERRIBLE TRAGEDIA NO QUEDARA IMPUNE, LE RUEGO A DIOS QUE LAS VOCES DE SUS PAPIS SEAN ESCUCHADOS Y QUE LA JUSTICIA LLEGUE PRONTO PARA QUE TENGA UN POCO DE PAZ EN SU CORAZONES.

    MIS 49 ANGELITOS JAMAS SERAN OLVIDADOS ESTOS NOMBRES LOS LLEVO CLAVADO EN MI CORAZON Y MI MENTE JURO QUE JAMÁS SERAN OLVIDADOS, María Magdalena Millán García, Andrea Nicole Figueroa, Emilia Fraijo Navarro,Valeria Muñoz Ramos,Sofía Martínez Robles,Fátima Sofía Moreno Escalante,Dafne Yesenia Blanco Lozoya,Ruth Naomi Madrid Pacheco, Denisse Alejandra Figueroa Ortiz, Lucía Guadalupe Carrillo Campos, Jazmín Pamela Tapia Ruiz, Camila Fuentes Cervera,Ana Paula Acosta Jiménez, Monserrat Granados Pérez, Pauleth Daniela Coronado Padilla, Ariadna Aragón Valenzuela, María Fernanda Miranda Hugues, Joseline Valentina Tamayo Trujillo, María Ximena Huguez Mendoza, Nayeli Estefanía González Daniel, Ximena Yanes Madrid, Yeseli Nahomi Baceli Meza, Ian Isaac Martínez Valle, Santiago Corona Carranza Lemas, Axel Abraham Ángulo Cazares, -Javier Ángel Merancio Valdez. Andrés Alonso García Duarte, Carlos Alán Santos Martínez, Martín Raymundo De la Cruz ArmentaJulio César Márquez Báez,, Jesús Julián Valdez Rivera, Santiago de Jesús Zavala, Daniel Alberto Gayzueta Cabanillas, Xiunelth Emmanuel Rodríguez García, Aquiles Drenet Hernández Márquez,Daniel Rafael Navarro Valenzuela, Juan Carlos Rodríguez Othón, Germán Paúl León Vázquez, Bryan Alexander Méndez García, Jesús Antonio Chambert López,Luis Denzel Durazo López, Daré Omar Valenzuela Contreras, -Jonathan Jesús De los Reyes Luna, Emily Guadalupe Cevallos Badilla, Juan Israel Fernández Lara, Jorge Sebastián Carrillo González, Ximena Alvarez Cota, Daniela Guadalupe Reyes Carreta, Juan Carlos Rascón Holgín.,
    SU PARTIDA NO FUE ENVANO, DIOS BENDIGA A SUS PADRES Y AHORA SOLO LA FE EN QUE ALGUNDIA ESTAREMOS CON USTEDES POR MIS NIÑOS, MIS ANGELES DE AMOR

  220. MIS AMORES
    QUE DIFICIL VIVIR ESTO
    QUE DIFICIL LEER LO QUE SUS PAPIS LES ESCRIBEN
    ES IMPOSIBLE NO LLORAR

    YO HOY COMO EN MUCHOS DIAS
    ME HE SENTIDO MAL
    NO TENGO CON QUIEN PLATICAR
    ESTO QUE SIENTO
    POR USTEDES
    ESTE DOLOR QUE ME CALCOME Y NO ME DEJA
    SE QUE NO ES IGUAL AL DE SUS PADRES
    PEO PARA MI ES ALGO ATERRADOR

    QUISIERA DECIRLE A ALGUIEN
    LO QUE SIENTO
    LO MAL QUE HE ESTADO
    QUE HAY VECES ME REHUSO A ACEPTARLO A CREERLO
    Y ME SIGO PREGUNTANDO
    POR QUE?
    POR QUE A ELLOS, POR QUE A USTEDES
    HAY VECES QUISIERA ALEJARME
    PERO NO PUEDO
    USTEDE SON COMO MI LUZ
    NO PUEDO ALEJARME
    NO PUEDO, NO QUIERO
    LOS AMO A TODOS
    DE IGUAL MANERA
    AUNQUE A VECES PAREZCA
    QUE ME INCLINO MAS POR LOS NIÑOS
    ES POR MI BEBE DE 3 AÑOS Y MEDIO

    PERO LOS AMO
    CON TODO MI CORAZON
    Y JAMAS LOS OLVIDARE
    NUNCA
    LOS LLEVO TATUADOS EN MI MENTE
    EN MI ALMA
    Y EN MI CORAZON
    POR SIEMPRE

  221. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJO QUE TE AMA

  222. Bebés preciosos:

    Ya 10 meses sin ustedes angelitos. Los queremos muchísimo y los extrañamos también.

  223. FELIZ DIA… A TODOS ESTOS BELLOSS ANGELITOSS…. INOLVIDABLE….. HASTA EL CIELO UN ABRAZO !!!!

  224. Hola Mis Hermosos Angelitos, ya tenia tiempo que no entraba a esta pagina, Pero Diario los Recuerdo.

    Ya hace un Año que no estan aqui, con sus Papitos y Familiares, yo no tuve el honor de concerlos, pero he llorado miles de Lagrimas por Ustedes, al ver estos Hermosos Rostros, Llenos de Alegria e Ilusion que se ven que eran muy Pinguitos todos, se me rompe el Corazon.

    El presidente Felipe Calderon anuncio que se decreta el 5 de Junio como dia de Luto Nacional.

    Al ver a Tantos Bebes tan Hermosos que Perdieron la Vida por culpa de unos Cuantos Pinches Pesos, me pregunto si nos podemos Llamar Pais, al ver que no se hace Justicia.

    Quisiera poder Abrazar a todos los Papas de estas Hermosas Criaturas y Llorar con ellos, que sepan que su Dolor lo llevo conmigo, que No Estan Solos.

    Dios los Bendiga.

    LOS AMO.

  225. pequeño homenaje a los angeles de ABC

  226. Buenas tardes, mi nombre es Gabriela y soy de Caracas- Venezuela

    He visto el caso por la television casi que a diario y puedo decir q me duele en verdad lo q sucedio. Se que esos hermosos niños estan en un lugar muy bonito donde no hay dolor, injusticia ni maldad, y cuando a nosotros nos toque irnos a ese lugar, ellos nos esperaran con los brazos abiertos .

    A los padres de estas criaturas les envio un muy fuerte abrazo y les mando muchas fuerzas… ya veran q con mucha fe todo se solucionara y pagaran los que tienen que pagar por sus hijos y por todos los demas niños.. por el dolor que nos han hecho vivir dia con dia durante todo un año no solo a ustedes sino a todo un pais.. y a todo un mundo!

    Besos a esos pequeños angeles que sobrevivieron!

  227. Hola, soy periodista y estoy intersada en realizar una entrevista para un canal internacional de noticias. Por favor contactarse conmigo al e-mail y si es posible dejar un número celular.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: