Ariadna Aragón

Ariadna Aragón Valenzuela

Por favor si alguien tiene datos de la niña enviarlos al correo lacrox.mx@gmail.com

Responses

  1. HOLA!

    !tE Amamos y nunca te olvidaremos!

  2. Que Dios te bendiga hermosa

  3. angelita bella dios te bendiga siempre

  4. no te conosco bebe pero puedo imaginar lo linda y adorable que sigues siendo junto a Diosito pues ya eres un angelito y los angelitos son las mas bellas criaturas elegidas por el….seguramente tu familia sigue afectada con tu partida… lo que pasa esque ellos no han visto el lugar donde hoy estas tu. hasles llegar mi niña hermosa por medio de un sueño lo hermoso que es ese lugar donde hoy te encuentras..cuentales que ahi tu no le temes a nada que puedes jugar con los animales mas salvajes y que no te lastiman cuentales prinsesa de todos los colores de las flores que ves. y diles que eres una afortunada de haber llegado ya a ese lugar. cuentales que esperaras el dia en que ellos lleguen a tu lado para ser eternamente felices…te quiero y te pido que nos cuides desde alla….

  5. X NO HAY FOTO DE ELLA? COMO ESTARAN SUS PAPIS OJALA ELLOS PUDIERAN VER ESTOS ESPACIOS Y COMUNICARNOS TODOS PARA Q SEPAN CUANTO LAMENTO DE VERDAD ESTA PERDIDA TAN DOLOROSA….Q DIOS BENDIGA A ESTA NENA Q YA ESTA CON EL

  6. MIS ORACIONES Y LAS DE MUCHA GENTE ESTAN CON USTEDES PAPAS DE ADRIANA ,SE QUE EL DOLOR ES INMENSO Y NO HAY PALABRAS SIQUIERA PARA DAR UN POCO DE CONSUELO…QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE LA FUERZA SUFICIENTE PARA ENCONTRAR LA PAZ….

  7. Animo papas….seguiremos orando por Adriana…que Dios los bendiga siempre….

  8. ESPERO QUE LOS PAPIS DE ARIADNA ESTEN BIEN Y QUE PRONTO NOS PUEDAN COMPARTIS EL ROSTRO HERMOSO DE SU PEQUEÑA.

    HERMOSA AYUDA A TUS PAPIS A SEGUIR ADELANTE, TE QUEREMOS MUCHO.

  9. ESPERO QUE LOS PAPAS DE ESTA PRINCESA ESTEN BIEN Y QUE PRONTO NOS PUEDAN COMPARTIR UNA FOTO DE ESTE ANGELITO.

    ARIADNA AYUDA ATUS PAPIS A SOBRE LLEVAR ESTO Y A SALIR ADELANTE, HERMOSA TE EXTRAÑAMOS.

  10. Una noche un hombre tenia un sueño. Soñaba que recorria la playa con el Señor. A travez del cielo centellaban escenas de su vida. Para cada escena, el notaba dos conjuntos de huellas sobre la arena; unas que le pertencecian a el y otras a Dios.
    Cada vez que pasaba una escena de su vida ante el, miraba hacia atraz las huellas en la arena. Noto que muchas veces a lo largo del camino de su vida, habia solamente un conjunto de huellas.Esto ocurria en los momentos mas dificiles y tristes de su vida.
    Esto lo incomodo y pregunto al Señor. “Señor, tu me dijiste que una vez que decidiera seguirte, recorrerias conmigo todo mi camino, pero e notado que durante los mas dificiles momentos de mi vida, habia solo un conjunto de huellas, no entiendo porque cuando mas te necesite, tu me dejaste solo.”
    El Señor contesto “Mi amado, amado hijo, yo nunca te deje solo,Durante tu epoca de sufrimiento, cuando visto solamente un conjunto de huellas, yo te llevaba en mis brazos.”

  11. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  12. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS ARIADNA

  13. Ahí estuvimos, como siempre, apoyándo a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth anoche, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  14. PARA TI MI HERMOSA ARI BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  15. Ariadna no te conozco shikita pero se que eras una niña preciosa y que si ahora estas en el cielo fue por algo, tu ya cumpliste tu mision ahora solo manda resignacion a tus padres y a todas las personas que te aman..

    papas de Ariadna no hay palabras para describir el dolor que han de sentir, solo espero que algun dia encuentren la resignacion y el dolor sea menos fuerte aunque yo se que su niña jamaz la olvidaran..

    animo!!!

    pd. quisiera saber si la niña era de Navojoa, Son.

  16. CON MUCHO CARIÑO PARA LOS PAPIS DE ESTA HERMOSA NIÑA…

    Mamita:

    Te escribo para decirte que estoy bien, plena, me saqué el disfraz de persona, ahora soy Luz, como un pequeño solcito. No necesito cuerpo para sentirte, veo desde mi corazón; ya no me hacen falta las palabras, ahora veo el inmenso amor que hay en ti y en todos los seres. Estoy fuera del tiempo, no mido si mi tiempo contigo fue corto o largo, para mí fue precioso, mi paso por la vida fue tal como debió ser, vine a aprender y a hacer aprender a los demás. Y tú Mamita, ¿qué has aprendido después de todo esto? ¿logré encender en ti la lucecita de mi amor? Cuando me fui todo te pareció oscuro, pero yo me encargué que mi amor fuera la Luz que iluminara tu corazón para siempre. Ahora vas a comenzar a ver que eres muy fuerte, pues tienes mucho que aportar allá en tu vida; hay almas que te aman y te necesitan, tú estás llena de amor para dar. El mejor regalo para mí es que no te escondas y “desperdicies” tu vida, llorando, lamentándote porque yo no estoy. Yo no quiero volver, estoy llena de paz. Yo no necesito que te vistas de oscuro, ni que andes triste. Y si lo estás, es que sólo piensas en “tu pena” o “en tu dolor”, pues acá donde estoy solo existe alegría y amor. Ese quiero que sea tu lenguaje Mamita. Cada mañana piensa: “El mundo me necesita, voy a dar testimonio HOY del amor que siento por mi hijita, seré valiente y trataré de seguir adelante dando toda la Luz que pueda”.

    Tu vida tiene un sentido, tu dolor enorme sé que se va a transformar lentamente en un verdadero milagro. La oruga no nació para ser oruga y quedarse llorando el dolor escondido en un capullo, la oruga se entrega al amor de cuerpo y alma , y ese DIOS que es todo amor, hace que ese ser que se arrastraba pesado y cabizbajo pueda volar liviano y descubrir la belleza de la vida. Sé mamita que no existirá un día en que yo no te haga falta, que me recordarás a cada rato, que las fechas te van a costar, que mirarás a otros niños de la misma edad que yo tendría. Pero yo te quiero VIVA ¡Respira, siente, conversa, entrega amor, ríete, vuelve a ser niña! Que mi partida no te llene la vida y te transformes en una sombra de lo que fuiste cuando estábamos juntas. Tú estás en el Mundo, tienes una misión que cumplir y nunca lo olvides eres única e irrepetible.

    Si tienes pena siéntela, pero cuando se te acaben las lágrimas y estés más tranquila escribe los pasos que te trazarás para salir adelante, así yo me quedo más tranquila. Cerca de ti pondré personas que te puedan ayudar, pero manifiesta la intención “YO QUIERO SANARME” y da pequeños pasitos siempre avanzando. Yo no quiero un círculo de muerte – pena – culpa – rabia, para ti, eso sería como vivir un infierno y yo TE AMO y mi amor significa que quiero que vuelvas a encontrar sentido, belleza, e incluso alegría en tu vida. Yo estuve en tu vientre, conozco todas tus intenciones, sentimientos, veo las emociones que expresas, las que guardas, todo lo veo y te veo a ti tan linda, plena, como cuando estábamos juntas. Yo sigo junto a ti, soy energía pura, amor, estoy en una dimensión diferente, morí a un cuerpo pero existo, sé que me sientes aunque no me puedas ver. Ese lazo es eterno, estaré ahí cada vez que me recuerdes, siempre seré tu hijita amada.

    Mamita: Prométeme que por el inmenso amor que tú sientes serás buena contigo y te darás una oportunidad. Yo necesito que saques lo positivo de todo esto, que le encuentres un sentido, que te permitas volver a ponerte en movimiento, hay mucha gente que te necesita, la VIDA te necesita.

    No busques más respuestas, no le des más vueltas, descansa un poquito. ¿Por qué no hablar de mi vida en vez de mi muerte? ¿Por qué no entregarte y volver a confiar en el amor en vez de seguirte resistiendo a creer? Mira a mi Papá, el también se merece una oportunidad para amar, para vivir. A ti te duele esto, a el también y a millones de seres humanos les duele el alma, porque el dolor es la mejor escuela, la que cala más hondo y TRANSFORMA. De ti depende Mamita estar cada día más luminosa o querer “sobrevivir”.
    No evadas este mensaje; todos los días, meses, años, avanza; no hagas que me sienta culpable por mi partida, yo no la busqué, era mi minuto, piensa en mí, estoy plena, en la Tierra jamás podría haber experimentado algo semejante; piensa en ti y en todo ese amor gigantesco que diriges hacia mí. ¿Qué pasaría si cambias el foco y comienzas a compartir ese amor?
    Ilumina a los demás, llénalos de amor, abraza, besa, comparte y ríe tal como lo harías conmigo; sólo viviendo me traerás a tu vida como el ser pleno, alegre, radiante y lleno de paz que ahora soy.

    Te mando todo mi amor para siempre.

    • laura yo nunca habia entrado a esto me parece desconcertante lo q escribiste no entiendo muchas cosas quisiera saber si conoces a la familia de la niña o la bebe misma o solo papalabras bien intencionadas pero de alguien q habla solamente con el cerebro y no con el corazon tienes hijos laura mejor aún has perdido alguno para decirle cosas tan duras a la mama de como llevar su duelo medita lo q dices o busca cosas menos irientes porq no sabes lo q a esa pobre madre le esta costando todo hasta respirar tu q sabes de su dolor y de su lucha para salir adelante y si sobrevivir porq ahora no puede hacer otra cosa esperanzada algun dia vivir nuevamente

  17. A todos los que quieren a Ariadna y sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  18. HOLA ARI.

    TE PIDO QUE LE MANDES FORTALEZA A TODA TU FAMILIA CUIDALOS Y BENDICELOS CON TODO TU AMOR NENA PRECIOSA.

  19. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  20. Para la familia de este bello angelito

  21. HOLA ARIADNA:

    SOLO PASE A SALUDARTE MI HERMOSA NIÑA Y A DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO, MUCHO!!
    TE MANDO UN BESOOOOTE MI LINDA PRINCESA!!

  22. Hola hermosura! Hoy hace ya 3 meses que Diosito decidió llevarlos a su lado, donde se q no sufren, sino q son inmensamente felices. Sin embargo aquí en la tierra no deja de doler su ausencia, cala profundo el ver el sufrimienro de sus padres y familiares. A quienes no tuvimos la dicha de conocerlos personalmente, nos ha despertado un sentimiento hermoso de amor, de comprensión, de apoyo y solidaridad, porq su dolor lo hacemos nuestro. Mandanos por favor mucha luz, Diosito nos bendiga y ayude a seguir adelante, nos de mucha fortaleza para poder ayudar a quienes más nos ocupen. Te mando muchos besos angelito y confío en q sigan tu y tus amiguitos velando siempre por nosotros.

    Un fuerte abrazo a tus papitos y familiares. Dios los bendiga siempre!

  23. HOLA HERMOSA OJALA Y TUS PAPIS NOS REGALEN UNA FOTO PARA ADMIRAR TU BELLESA MI AMOR

  24. Hola Ariadna, me gustarìa conocer tu carita estoy segura de que eres hermosa

  25. POR TI HASTA EL FINAL HERMOZAA…

  26. ESTIMADOS PADRES DE ESTA ADORADA PRINCESITA LES MANDO MI MAS SINCERO PESAME EN ESPECIAL A LA DRA. EN PEDIATRIA MARIA ELENA VALENZUELA GONZALEZ MADRE DE ESTA HERMOSA BEBE, OJALA NOS PERMITA CONOCER A SU AMADO RETOÑO, TENGO ENTENDIDO QUE DOS PEDIATRAS QUE TRABAJAN PARA EL IMSS ERAN MADRES DE DOS BEBES QUE FALLECIERON EN LA TRAGEDIA SIENDO LA LINDA ADRIANA UNA DE ELLAS, IMAGINO CUANTO AMOR POR LA NIÑEZ DEBE SENTIR ESTA MADRE QUE SIENDO PEDIATRA DE PROFESION RECIBIO ESTA TRISTE JUGADA DEL DESTINO, CON PROFUNDO RESPETO ADMIRACION Y SIN MAS AFAN DE MANIFESTARLE MI MAS SINCERO PESAME ESTIMADA SEÑORA, DIOS LE DE PAZ Y SERENIDAD A SU ALMA SU ANGELITA YA ESTA CON DIOS, EL OTRO BEBE FALLECIDO DE LA DOCTORA EN PEDIATRIA ES EL HERMOSO CARLOS SANTOS MARTINEZ HIJO DE LA DOCTORA MARIA GUADALUPE MARTINEZ TRUJILLO A QUIEN DESDE ACA LE MANDO MI MAS PROFUNDO PESAME.

  27. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESCIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  28. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  29. recuerdo ese dia muy bien , ese dia que me llego la noticia no lo podia creer pero hermosa estas mejor con diosito y desde arriba nos cuidas te extrañamos

    ESTAR JUNTO A TI – yuridia

    Quisiera tenerte una vez mas,
    podria abrazarte otra vez,
    solo sentirte,
    TE fuiste de aqui,
    es tan duro pensar mas sin ti,
    y como extraño, verme feliz,
    miro hacia al cielo por ti,
    y en el recuerdo, alivias mi alma,
    llename de paz.

    En los brazos de un angel,
    estaras ahi,
    donde duermen los sueños
    y se vive siempre sin fin
    te llevaste momentos
    no volveran a ocurrir,
    pero ten la esperanza
    que tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti,
    a estar junto a ti.

    Quisiera tenerte una vez mas,
    podria abrazarte otra vez,
    solo sentirte,
    que fuiste de aqui,
    es tan duro pensar mas sin ti,
    como te extraño, y verte feliz,
    miro hacia al cielo por ti,
    y en el recuerdo, alivias mi alma,
    llename de paz.

    En los brazos de un angel,
    estaras ahi,
    donde duermen los sueños
    y se vive siempre sin fin
    te llevaste momentos
    no volveran a ocurrir,
    pero tengo esperanza
    que tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti.

    pero tengo esperanza
    que tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti,
    a estar junto a ti,
    a estar junto a ti,
    a estar junto a ti.

  30. Mi preciosa Ariadna, muñequita linda, este Moto-Homenaje es para ti, ternurita linda.

  31. saludos papitos de Ariadnita..Dios los bendiga ante tal situación..saludos!!!

  32. Ariadna aunque no este tu fotito ni sepamos que es lo que tanto te gustaba estoy segura que eres preciosaaa y que estas a lado de nuestro Seeñor y andas jugando con tus amigos.

  33. Ariadna preciosa niñita, te mando un besito allá donde tu estas que es un lugar al que todos queremos ir un día y verte y ver a todos tus compañeritos. Muñequita linda te queremos mucho reina linda.

  34. ES CIERTO, ENTRAR A ESTA PAGINA LLENA DE DOLOR AUN MAS EL ALMA….IMAGINARLOS ALEGRES, LLENOS DE FELICIDAD ALLA ARRIBA CON NUESTRO PADRE COMFORTA UN POCO EL CORAZON…PERO DUELE Y SEGUIRAN DOLIENDO, LOS ACTOS, LA AVARICIA, LA AMBICION DE CIERTAS PERSONAS, EL IMAGINAR EL DOLOR DE SUS PADRES Y SUS FAMILIAS…SIMPLEMENTE EL DOLOR NUESTRO QUE AUN SIN CONOCERLOS LOS HEMOS HECHO PARTE DE NOSOTROS, DE NUESTRA FAMILIA Y NUESTRO SER.

    MANDENOS SUS BENDICIONES ANGELITOS PRECIOSOS, GUIEN NUESTROS ACTOS Y COMFORTEN CADA DIA TODOS NUESTROS CORAZONES, A QUIENES DARIAMOS CUALQUIER COSA POR HABER SALVADO SUS VIDAS Y SU DOLOR.

  35. no conozco tu cara pero eres un angelito hermosa feliz navidad bella

  36. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  37. Ariadna preciosa angelita con todo nuestro amor

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  38. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  39. Esta pequeña princesa cumplio 3 años el sàbado 30 de Enero.. a mi mamà x casualidades del destino le toco estar en su misa de cumpleaños, fue en la Iglesia de Santa Elena, donde descansa este angelito, dice mi mamà que la bb era hermosa ya que tenian su foto grandisima con globos blancos y rosas 😥 y que fue una misa hermosa y muy triste.. Dios te bendiga pequeño Angel ♥

  40. que en tu dia, halla sido , de recuerdos hermosos al lado de tu familia.

    mandale bendiciones a rus papis y que siguan unidos por ti y para ti

  41. MI QUERIDA AMIGA, DRA. MARIA ELENA VALENZUELA GONZALEZ, NO PUEDO NI EXPRESAR EL SENTIMIENTO QUE SIENTO AL ENTERARME DE ESTA TRAGEDIA, NI SI QUIERA PUEDO IMAGINAR EL DOLOR TAN GRANDE QUE PADECEN, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOMOS PARA APOYARTE EN ESTOS MOMENTOS Y DESEO CON TODO EL CORAZON QUE DIOS TE DE FORTALEZA Y SERENIDAD PRONTO, TE DEJO MIS TELEFONOS CEL 6681010702, OFICINA 01 6688 12 08 34 Y 01 6688 12 01 98 ( CENTRO MEDICO DE LOS MOCHIS).

  42. Hola chiquitita, te extrañamos mucho y aún duele mucho tu ausencia, besos hasta el cielo….

  43. TE CONOZCO Y ERES SIMPLEMENTE BELLISIMA TE QUEREMOS MUCHO Y POR TI Y MI HIJO ANDRES ALONSO SEGUIREMOS EN LA LUCHA DE LA JUSTICIA.

  44. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  45. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJA QUE TE AMA

  46. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  47. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  48. Hola linda yo te conoci y estsba muy linda, muy hermnosa

  49. YO NO LOS CONOCI, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE LOS KIERO COMO SI LOS CONOCIERA DESDE SIEMPRE… QUE DIOS LOS BENDIGA Y TE BENDIGA ANGELITO…

  50. hola mi angelitos:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el ceilo…

  51. http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  52. HOLA MI BB HERMOSA!!

    TE CUENTO QUE EL DIA 05 EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD PARA CONMEMORAR EL PRIMER ANIVERSARIO DE QUE DIOSITO LOS RECIBIO EN EL CIELO Y LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, MADERO Y ALTAMIRA TAMS.

  53. hola preciosa yo si te conoci al igual que atu familia dales consuelo a tus papis por que tu ya estas en un mejor lugar sin sufrimiento hermosura un beso princesa

  54. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJO QUE TE AMA

  55. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  56. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  57. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  58. Hola papis de Ariadna, queremos conocer este hermoso angel
    yo se que para ustedes esto es muy doloroso y cinceramente pera todo mexico fue algo que nos lleno de dolor pero se que Diosito y su bello angel no los ha dejado solos ni un momento y estara con ustedes hasta el ultim,o dia Dios los bendiga por siempre JUSTICIA PARA MIS BELLOS ANGELES

  59. hola soy flaviana de Resistencia chaco Argrntina, estoy muy conmocionada por lo sucedido en la guarderia , lo raro es que recien hace poco me entere y aca no trascendio la noticia. me identifique mucho con este angelito porque tengo una hija que lleva el mismo nombre y tiene 5 años de edad. No puedo entender como pueden suceder esas cosas y menos a criaturas? vivo pensando en sus bebes y se que aunque hayan pasado mas de dos años el dolor no cesa…. me gustaria conocer una foto de su angel personal. besos.

    • yo conosco a la mamá de este angelito y te puedo decir que la pobre enloquecio de dolor, era una niña muy hermosa con ojos muy grandes y tez blanca cabello negro largo ondulado, a madre era pediatra te imaginas el dolor no ha podido atender consulta otra vez solo dios sabe cuando les
      dara consuelo y justicia a estos padres.

  60. Ariadna no conosco tu carita pero se que eres un angel todo mi amor y un beso de la aqui hasta el cielo donde estas jugando feliz ….mucho amora para ti …no te olvidamos

  61. Ariadna princesita hermosa, Dios te bendiga siempree…

  62. Cuanto dolor se siente y creo que lo seguiremos sintiendo por toda la vida por todos estos angelitos que ya estan con Dios y los que todavia estan sufriendo por esta tragedia, pidamos por todos ellos y por sus familiares que Dios haga Justicia , ya que al parecer nuestros gobernadores no lo van hacer.

  63. Se acerca un día muy difícil 5 de junio, para sus papis, familia y nosotros, en un duelo constante, tal pareciera que lo volvemos a vivir, y nos angustia y nos duele y ya no poder hacer nada por todos ustedes que se fueron al cielo, pero lo que si podemos hacer es apoyar a los niños en recuperación y a los padres de todos ustedes para que logren hacer JUSTICIA te amo, muchos besos hasta el cielo.

  64. Ariadnaaaaa qe hermosaa estass al fin te conociiiii tu ojossss me robaron el corazon eres un verdadero angelitooo de Diosss presiosaaaaaaaaaa….

    • HOLA, DISCULPA DONDE VISTE LA FOTO DE ESTE ANGELITO
      NOS LA PODRIAS COMPARTIR?

      • Hola Josefina, yo tengo dos fotos de la menor, como se las puedo hacer llegar (estoy buscando algo de información por el momento nada más tengo fotos)

  65. Mi bello angel, te amo, besos y mas besos

  66. Hermosa al fin pude ver tu bello rostro, fíjate después de todo este tiempo me dejas conocer tu rostro, gracias hermoso angel de Dios. Si tus papitos pudieran entra a esta pagina y compartirnos de las alegrías, travesuras de todo lo que les dejaste. te mando muchos besos hasta tu nueva casita.

  67. Yo vi la foto de Ariadna y es la niña MAS HERMOSHA Ariadna eres una PRECIOSA Angelita que esta junto a Dios. No te preocupes NUNCA vamos a olvidar el 5 DE JUNIO DEL 2009 el día en que tú y tus 48 amiguitos partieron al cielo.

  68. Hola tengo dos fotos de la niña ¿como se las puedo compartir?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: