Ana Acosta Jiménez

Ana Paula Acosta Jiménez

Ana Paola Acosta Jiménez

Responses

  1. ana paola eres un angelito que estas en el cielo . mandales resignacion a tus papas y que dios los bendiga niña hermosa

    • lo siento muchisimo yo les mando mis oraciones desde españa

  2. CHIQUITA AYUDALES A TUS PAPIS A ALIVIAR UN POCO ESTE DOLOR,ERES UN ANGEL QUE SIEMPRE LOS ACOMPAÑARA TODA SU VIDA MIL BENDICIONES.

  3. HOLA LINDA.. QUE BELLA SONRISA.. ME IMAGINO QUE CON ELLA ILUMINAS LAS MAÑANAS DE DIOSITO.. MANDALE A TUS PAPITOS MUCHAS BENDICIONES Y FUERZAS PARA QUE SIGAN EN LA LUCHA. MANDANOS A TODOS LOS QUE LOS QUEREMOS FE EN QUE TODO VA A SALIR BIEN.

  4. PENONCITA BELLA… JA! En cuanto te vi me arrancaste una sonrisota por esa expresión tuya… Eres una Hermosura… Me disculpo por no haberte ayudado en esos momentos (no estuve ahi pero creo que muchos nos sentimos así), te mando besos y abrazotes en donde quiera que estes…

    A los padres todo mi apoyo aquí en la tierra para exigir justicia… Sigan adelante juntos la justicia tiene que llegar de alguna forma y de algún lugar DEBE llegar por ellos, por ustedes y por el bien de todos…

  5. Hemosa!!! HASTA HOY TE ESTOY CONOCIENDO, PERO SE QUE ERES UN BELLO ANGEL Y UNA ESTRELLITA MUY, MUY BRILLANTE.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE LES MANDE PAZ A TUS PAPITOS POR ESTA PERDIDA TAN ENORME QUE SUFRIERON.

  6. hermosa, mandale a tus papis muchas fuerza para superar esto. besos y abrazos

  7. MUÑECA HERMOSA, NO HAY NADA QUE PUEDA DECIRLES A TUS PAPIS PARA QUE CALMEN EL DOLOR POR TU PARTIDA, SEGURAMENTE LLENASTE SIEMPRE SUS VIDAS CON ESA HERMOSA SONRISA Y TU AMOR, SOLO ME QUEDA PEDIRLE A DIOS LES MUESTRE EL CAMINO PARA APRENDER A VIVIR SIN TI, Y QUE TU DESDE EL CIELO LOS LLENES DE LUZ PARA QUE TE SIENTAN SIEMPRE CERCA.

    YO TENGO UNA NENA QUE SE LLAMA ANA PAOLA COMO TU, Y CONOCERTE HOY A SIDO MUY ESPECIAL PARA MI…….GRACIAS POR TRANSMITIRME TU MENSAJE DE AMOR, LO LLEVARE SIEMPRE CONMIGO, LO MISMO QUE TU IMAGEN……..QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y A TUS PAPIS TAMBIEN

  8. Ana Paola, se ve en tu sonrisa que eres un sol lleno de luz ! Seguramente andarás correteando con los demás angelitos iluminándolos con tu mirada.
    Traeles fortaleza a tus papitos con esa luz.

    Estoy con ustedes

  9. Anita, mi hija de 16 años se llama como tú Ana Paola, Diosito necesita un angelito tan lindo y bello como tú para alegrar su vida así como tú se la alegraste a tus papis, cuidalos desde el cielo, sé su angelito de la guarda.

  10. Hermosa muñeca, desde el cielo les mandas muchas bendiciones a tus papis, que lo necesitan mucho. Tu siempre estaras en sus vidas, por tantas alegrias que les distes, amor y muchos recuerdos bellos. Que jamas, nadie se los arrancara de sus vidas. Los acompaño en su dolor y mis oraciones para tus paitos, que no estan solos, y con un Angel tan bello como tu, que siempre lo tendran presente. Dios los bendiga y les de mucha fortaleza, tengan Fe en Dios Padre y cristo Jesús el señor. Dios los iluminará hasta el final sin desanimarse.

  11. HOLA!

    uN GRAN ABRAZO Y MUUCHA FUERZA, ADELANTE Y CON ANA SIEMPRE EN EL CORAZON.

    !NO ESTAN SOLOS!

  12. Solo quiero decir que estoy con ustedes y que no estan solos. Esta muñequita desde el cielo los cuida y los ve, EsPOR ESO qUE TIENEN que ser fuertes.Que Dios los bendiga,

  13. Mi más sentido pésame a la familia de esta hermosa niña. Ojalá esta experiencia tan dura que estamos viviendo nos ayude a dejar de ser tan apáticos y conformistas. Que Dios nuestro Señor se quede en su corazón y les de paz y luz a sus corazones tan afiligidos. Muchos seguimos pidiéndole a Dios por ustedes y sus hijitos, por los que todavía luchan por su vida en algún hospital. Reciban un abrazo de alguien que aunque no los conozca hace también suyo su dolor y su indignación.

  14. No estan solos… Dios los bendiga

  15. No estan solos…
    Dios los bendiga…

  16. Precisa Anita no te conocía mi amor, que Dios te cuide en le cielo con los angelitos, y para ustedes papitos adelante echenle ganas que yo perdí a un bebé por negligencia y pase por lo que ustedes pasan ahora y verán que si se sentiran mas adelante mejor…se que es como si te enteraran en vida…pero Dio los va a ayudar:
    Vane

  17. bebe hermosa todos vamos a luchar para que aqui se haga justicia quien te iba a cuidar si a ti te deberian de defender si para eso pagaban y si un bebe indefenso deberian haberte sacado primero si tenias un gran futuro por delante pero dios te premiara

  18. nena hermosa dile a dios que les mande consuelo a tus papis, y no te prepocupes aki se va a hacer justicia

  19. Chiquita hermosa: Dile a Diosito que le mande bendiciones a tus papas y veras que pronto se hara justicia para ti y los demas angelitos que estan contigo.

    Un besito.

  20. Que Dios le de fortaleza a tu familia y los llene de bendicones…te fuiste y dejas una enorme enseñanza de amor …nos unimos en oracion,lloramos tu partida (sin conoserte) el dolor de tu familia es nuestro dolor,por eso Ana Paola aunque no estas fisicamente, siempre estaras en los corazones de mucha gente… que Dios bendiga a tu familia …

  21. HOLA ANITA.

    NADA MAS QUIERO DECIRTE QUE ERES UN BELLISIMO ANGELITO CON ESA CARITA TAN INOCENTE QUE AL VERTE NOS HACES QUE NOS SINTAMOS EN PAZ. TE PIDO CORAZON QUE LES AYUDES A TUS PAPIS A SALIR ADELANTE. UN BESOTE PARA TI Y NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR.

  22. Una noche un hombre tenia un sueño. Soñaba que recorria la playa con el Señor. A travez del cielo centellaban escenas de su vida. Para cada escena, el notaba dos conjuntos de huellas sobre la arena; unas que le pertencecian a el y otras a Dios.
    Cada vez que pasaba una escena de su vida ante el, miraba hacia atraz las huellas en la arena. Noto que muchas veces a lo largo del camino de su vida, habia solamente un conjunto de huellas.Esto ocurria en los momentos mas dificiles y tristes de su vida.
    Esto lo incomodo y pregunto al Señor. “Señor, tu me dijiste que una vez que decidiera seguirte, recorrerias conmigo todo mi camino, pero e notado que durante los mas dificiles momentos de mi vida, habia solo un conjunto de huellas, no entiendo porque cuando mas te necesite, tu me dejaste solo.”
    El Señor contesto “Mi amado, amado hijo, yo nunca te deje solo,Durante tu epoca de sufrimiento, cuando visto solamente un conjunto de huellas, yo te llevaba en mis brazos.”

  23. ana paula tu alla en el cielo eres una estrella muy bonito

  24. ana paula te acurdas de mi soy michel la que te asia cariños

  25. alguien sabe cuantos aÑos tenia esta bebe hermosa!!???

  26. hola anapaula te acuerdas cuando tu hermana dana se ponia enfrente de ti y no te dejaba que bieras como juga contigo tu me hasias reir mucho nos dormiamos juntas y yo tambien te hacia reir mucho pero haro ya que tu no estas a quien boy hacer reir y quien me va ser reir a mi ana paula ya no me rio no juego ni ago nada de lo que asiamos antes ay ana paula casi no como tu estabas chiquita tenias nuevu meses 9 adis esto es mi fin haora es el vacio de mi corazon ana paula yo te sigo queriendo muchoooooooooooo en la casa de nuestra nana hermanita ya no me divierto como antes yo no pude ri averte cundo te entrraron porque yo no lo sabia toda via pero saves que yo te quiero muchooooooooooooooo yo y la dana casino jugamos por que tenemos el corazon vacio nena te quiere michel y dana

  27. bendiciones para toda la familia…que Dios les de fortaleza …rezo por eso.

  28. hola ana paula hoy en la mañana te vi que va jaste de una nube para venir a visitarnos dealla riba en el cilo y me dijiste que estabas bien por que atu lado estaba diocito y que yo ya no me preocupara por nada y me dijiste tambiem que le dijiera
    a tus papasque los quieres mucho a la dana que tabiem la querias muchoooooo muchoooooooooo y tu alla en el cielo estabas con tus amiguitos

    adios te quiero

  29. Que desde el cielo cuides a tus papitos.

    Que les des pronta resignacion, me uno a la pena de todas las familias, por que aunque directamente no me afecto.

    Me afecta ya que tengo una nena de 3 años que es la luz de mi casa y deseo que se le cuide con la mayores cuidados posibles.

    Dios nos ayude hacer justicia por todos los pequeños angelitos

  30. hola:

    alguien sabe cuantos años tiene este angelito…………..

    • KARLITA
      ANA PAULA TENIA 10 MESES

  31. Por ANA PAOLA, bebé hermosa, y por los 48 hermosos niños y niñas, por los niños y niñas hospitalizados, por los niños y niñas sobrevivientes y que sufren secuelas físicas y psicológicas, por nuestros niños y niñas, bien vale luchar por la JUSTICIA PLENA. !NO ESTÁN SOLOS!

    !UNANSE A LA MARCHA DE LAS FLORES ESTE MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO!

    APOYEMOS A LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA. DIOS LOS BENDIGA Y QUE NO DEJEMOS DE APOYARLOS.

  32. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  33. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS ANA PAOLA

  34. Por lo que he leído en internet, creo que tenía 10 mesesitos .

  35. Ahí estuvimos, como siempre, apoyándolos a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth anoche, y estar con la frente en alta y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  36. angel de mi guarda mi dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia con dios me acuesto con dios me levanto con la gracia y su amor el espiritu santo. amen

    espero siirvan mis oraciones aii que tenir animo por que esa angelita hermosa los esta biengo y los cuida tambien hay que tener fuerza para aser justicia no se rindan familiares de ana paola y aunque no sea familiar de esta hermosura los apoyo no se rindan recuerden aii que poner animo por qe esa hermosura los esta biendo y yo creo como muchos que ana paola trata de que udes padres de la angelita no esten tristes por ella hagan justicia pedire y por estas criaturas 😀 ay que poner animo:D:D bamos

  37. PARA TI MI HERMOSA ANITA BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  38. Dios miro alrededor de su jardín y
    Encontró un lugar vacio, El
    Entonces miro a la tierra y vio una
    Cara cansada y triste el puso sus
    Brazos alrededor de ti y te levanto
    Para que descansaras.

    El jardín del señor debe ser muy
    Hermoso el siempre toma lo mejor
    El señor sabía que tú estabas sufriendo.
    El sabia de tu dolor, El sabia que tu
    No sanarías en la tierra.

    El vio que el camino era difícil de
    Andar y las colinas difíciles de subir,
    El cerró los ojos y murmuro
    La paz este contigo.

    Se nos partió el corazón con tu
    Decisión, ANITA Tu no te vas sola
    Parte de nosotros se fue contigo
    El día que Dios te llamo y tu lo
    Seguiste a su bello jardín

  39. CON MUCHO CARIÑO PARA LOS PAPIS DE ESTA HERMOSA NIÑA…

    Mamita:

    Te escribo para decirte que estoy bien, plena, me saqué el disfraz de persona, ahora soy Luz, como un pequeño solcito. No necesito cuerpo para sentirte, veo desde mi corazón; ya no me hacen falta las palabras, ahora veo el inmenso amor que hay en ti y en todos los seres. Estoy fuera del tiempo, no mido si mi tiempo contigo fue corto o largo, para mí fue precioso, mi paso por la vida fue tal como debió ser, vine a aprender y a hacer aprender a los demás. Y tú Mamita, ¿qué has aprendido después de todo esto? ¿logré encender en ti la lucecita de mi amor? Cuando me fui todo te pareció oscuro, pero yo me encargué que mi amor fuera la Luz que iluminara tu corazón para siempre. Ahora vas a comenzar a ver que eres muy fuerte, pues tienes mucho que aportar allá en tu vida; hay almas que te aman y te necesitan, tú estás llena de amor para dar. El mejor regalo para mí es que no te escondas y “desperdicies” tu vida, llorando, lamentándote porque yo no estoy. Yo no quiero volver, estoy llena de paz. Yo no necesito que te vistas de oscuro, ni que andes triste. Y si lo estás, es que sólo piensas en “tu pena” o “en tu dolor”, pues acá donde estoy solo existe alegría y amor. Ese quiero que sea tu lenguaje Mamita. Cada mañana piensa: “El mundo me necesita, voy a dar testimonio HOY del amor que siento por mi hijita, seré valiente y trataré de seguir adelante dando toda la Luz que pueda”.

    Tu vida tiene un sentido, tu dolor enorme sé que se va a transformar lentamente en un verdadero milagro. La oruga no nació para ser oruga y quedarse llorando el dolor escondido en un capullo, la oruga se entrega al amor de cuerpo y alma , y ese DIOS que es todo amor, hace que ese ser que se arrastraba pesado y cabizbajo pueda volar liviano y descubrir la belleza de la vida. Sé mamita que no existirá un día en que yo no te haga falta, que me recordarás a cada rato, que las fechas te van a costar, que mirarás a otros niños de la misma edad que yo tendría. Pero yo te quiero VIVA ¡Respira, siente, conversa, entrega amor, ríete, vuelve a ser niña! Que mi partida no te llene la vida y te transformes en una sombra de lo que fuiste cuando estábamos juntas. Tú estás en el Mundo, tienes una misión que cumplir y nunca lo olvides eres única e irrepetible.

    Si tienes pena siéntela, pero cuando se te acaben las lágrimas y estés más tranquila escribe los pasos que te trazarás para salir adelante, así yo me quedo más tranquila. Cerca de ti pondré personas que te puedan ayudar, pero manifiesta la intención “YO QUIERO SANARME” y da pequeños pasitos siempre avanzando. Yo no quiero un círculo de muerte – pena – culpa – rabia, para ti, eso sería como vivir un infierno y yo TE AMO y mi amor significa que quiero que vuelvas a encontrar sentido, belleza, e incluso alegría en tu vida. Yo estuve en tu vientre, conozco todas tus intenciones, sentimientos, veo las emociones que expresas, las que guardas, todo lo veo y te veo a ti tan linda, plena, como cuando estábamos juntas. Yo sigo junto a ti, soy energía pura, amor, estoy en una dimensión diferente, morí a un cuerpo pero existo, sé que me sientes aunque no me puedas ver. Ese lazo es eterno, estaré ahí cada vez que me recuerdes, siempre seré tu hijita amada.

    Mamita: Prométeme que por el inmenso amor que tú sientes serás buena contigo y te darás una oportunidad. Yo necesito que saques lo positivo de todo esto, que le encuentres un sentido, que te permitas volver a ponerte en movimiento, hay mucha gente que te necesita, la VIDA te necesita.

    No busques más respuestas, no le des más vueltas, descansa un poquito. ¿Por qué no hablar de mi vida en vez de mi muerte? ¿Por qué no entregarte y volver a confiar en el amor en vez de seguirte resistiendo a creer? Mira a mi Papá, el también se merece una oportunidad para amar, para vivir. A ti te duele esto, a el también y a millones de seres humanos les duele el alma, porque el dolor es la mejor escuela, la que cala más hondo y TRANSFORMA. De ti depende Mamita estar cada día más luminosa o querer “sobrevivir”.
    No evadas este mensaje; todos los días, meses, años, avanza; no hagas que me sienta culpable por mi partida, yo no la busqué, era mi minuto, piensa en mí, estoy plena, en la Tierra jamás podría haber experimentado algo semejante; piensa en ti y en todo ese amor gigantesco que diriges hacia mí. ¿Qué pasaría si cambias el foco y comienzas a compartir ese amor?
    Ilumina a los demás, llénalos de amor, abraza, besa, comparte y ríe tal como lo harías conmigo; sólo viviendo me traerás a tu vida como el ser pleno, alegre, radiante y lleno de paz que ahora soy.

    Te mando todo mi amor para siempre.

  40. TAN CHIKITA NIñA TENIA TAN SOLO 11 MESES……NO ES JUSTO

  41. A todos los que quieren a Anita y sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles !NO ESTÁN SOLOS!

  42. Princesita hermosa!!! Ya estas con Dios! Pronto nos veremos por alla,y seria un gran placer conocerte,si Dios y tus papitos nos dan licencia,nos seria grato el conocerte…A los padres,un fuerte y sincero abrazo!!!Estamos lejos,pero estamos con ustedes,mi familia y un servidor…cuidense mucho!!! atte.Fam.Perez Haro

  43. HOLA ANITA SOLO PASO A SALUDARTE Y DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO CUIDA MUCHO DESDE EL CIELO A TUS PAPIS Y DALES MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS.

  44. Hola papas de ANA PAOLA, es un momento difisíl pero DIOS los va ayudar aferrense a su FÉ,día a día se encrudece el dolor pero no se alejen del propósito que su gorda ttrajo para ustedes y recuerden que se vale llorar, las lagrimas son el lenguaje líquido entre DIOS Y USTEDES y el los escucha aunque talves se hayan enojado con él , lo entiende recuerden que através de su niña les hizo conocer el gran amor que les tiene a ustedes como individuo y como pareja,apoyense y recuerden que la vida solo es el camino que tenemos que recorrer para llegar a nuestro hogar, ANA se nos adelanto pero los esta esperando a que ustedes finalicen su trabajo y cumplan su misión aqui abajo,recuerden que el REYNO DE DIOS ES DE LOS NIÑOS y ELLOS son los elegidos para hacer que sus papis se sigan preparando para alcanzarlos.

    No teman su gorda se fue límpia,y aunque hay momentos en los que no entendemos sus designios, el jamas se equivoca,ANA cumplio en tan poco tiempo con su misión y la esta concluyendo desde arriba cuando día a día ustedes sonrrien aunque les cueste su alma.

    Se que ella esta feliz llena de luz que a ustedes les permite tomar fuerzas y les manda AMOR para que no desistan de su FÉ Y ESPERANZA,QUE DIOS EN NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO LOS AYUDE Y LES PERMITA SU ESPIRITU PARA QUE RESPONDA LAS PREGUNTAS QUE CREEMOS NO TIENEN RESPUESTA.

    Recuerden que DIOS es justo y los AMA por permitirles conocer a ANA y que solo nuestra FÉ y nuestras acciones nos llevrán devuelta con él y nuestros hijos, QUE DIOS LOS BENDIGA, LOS QUIERE LA FAMILIA TREJO RAMIREZ.

  45. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándolos, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  46. Bebita preciosa..me dolio tanto y me siguie doliendo todo lo que sucedio, y leer que tienes casi la edad de mi bebé, que no puedo evitar las lagrimas.

    Eres un bello angelito que ya te encuentras en lugar dónde no hay dolor, y sé que desde el cielo estás cuidandonos.

    Esa hermosa carita de traviesita no la puedo olvidar, y pido a Dios para que les dé un poco de consuelo a tus papis, que no me imagino por lo que pasaron y están pasando.

    Papitos les envió un fuerte abrazo y quiero que sepan que desde la Ciudad de México,estoy con ustedes apoyandolos en lo que se les ofrezca.

  47. BENDICIONES PARA USTEDES PAPITOS DE ANA PAOLA… CON TODO CARIÑO UN ABRAZO.

  48. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  49. BUENOS DIAS

    A LA GENTE DE TAMPICO, TAMAULIPAS QUE SE QUIERA UNIR A ESTA CAUSA DE EXIGENCIA DE JUSTICIA LES PROPONGO ALGO: EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER EN EL VIDRIO DE NUESTROS COCHES LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”, PARA QUE LA GENTE NOS VEA Y RECUERDE QUE ESTA TRAGEDIA SIGUE VIVA Y DOLIENDO MUCHO, PARA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS NO ESTEMOS AJENOS A ESTE HECHO.

    POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA UNIR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA COORDINARNOS:

    CORREO
    mjjm770709@hotmail.com

  50. ANITA:
    HOLA MUÑECA HERMOSA, PASE A DARTE LOS BUENOS DIAS Y DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO!!

  51. ATENTA INVITACIÓN A LA MARCHA ” POR LA
    SALUD Y LA JUSTICIA” DE PARTE DE UNO DE LOS PAPÁS

    AMIGOS…

    ANTES QUE NADA, QUIERO AGRDECERLES UNA VEZ MAS, COMO SIEMPRE LO HE HECHO, DE LA FORMA MAS SINCERA, TODAS LAS BENDICIONES QUE LES HAN BRINDADO A NUESTROS BEBES CON SUS PALABRAS Y CON SUS ACTOS LLENOS DE AMOR Y SOLIDARIDAD DESDE EL DIA MISMO DE LA TRAGEDIA Y HASTA HOY.

    HOY ME DIRIJO A USTEDES, COMO NUNCA, CON EL CORAZON EN LA MANO, BUSCANDO HACER ECO EN SUS CORAZONES Y EN SU CONCIENCIA.

    CONTINUAMENTE NOS MANIFIESTAN DE MUCHAS FORMAS QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE ESTAN CON NOSOTROS EN ESTA LUCHA POR LA JUSTICIA Y POR QUE JAMAS SE VUELVA A REPETIR UNA PESADILLA SEMEJANTE.

    AMBOS PROPOSITOS SON IGUALMENTE IMPORTANTES. ME DA TERROR CUANDO CIRCULO POR LA CIUDAD Y VEO TANTAS BOMBAS DE TIEMPO AMENAZANDO LA INTEGRIDAD O LA VIDA MISMA DE TODOS NUESTROS NIÑOS. ME PREOCUPA MUCHISIMO PENSAR QUE EN ESCUELAS,EDIFICIOS PUBLICOS,LUGARES DE DIVERSION HAYA DEFICIENCIAS EN LAS REGLAS DE SEGURIDAD. PIENSO MUCHISIMO EN ELLO Y EN QUE HACER PARA EVITAR QUE ALGO MALO OCURRA.

    CREO QUE DESPERTE A LA CONCIENCIA, PERO FUE DE LA MANERA MAS DOLOROSA, MAS CRUEL NO PUDO HABER SIDO ESA FORMA DE DESPERTAR. MI PEQUEÑO, MI AMADISIMO HIJITO JULIO CESAR YA NO ESTA MAS CON NOSOTROS, JAMAS EN ESTA VIDA LO PODREMOS VER O ABRAZAR FISICAMENTE, SU MAMI TENDRA QUE CUIDAR QUE LA COBIJITA QUE TANTAS NOCHES CUBRIO SU CUERPECITO NO PIERDA EL AROMA QUE AUN CONSERVA PARA ASI PODER SENTIRLO Y SUS HERMANITOS TENDRAN QUE RECIBIR ATENCION PROFESIONAL POR MUCHO TIEMPO PARA SUPERAR EL TRAUMA QUE LES PRODUJO LA PARTIDA INTEMPESTIVA DEL MAS PEQUEÑO DE ELLOS. DIOS SANTO, DUELE TANTO…

    AHORA PIENSEN EN LO QUE ESTARAN PASANDO DECENAS DE FAMILIAS MAS. TANTO DOLOR ES INIMAGINABLE, VERDAD..?

    LES JURO, POR MI HIJITO, QUE NO QUIERO QUE ALGUNO DE USTEDES, SIQUIERA TENGA LA POSIBILIDAD DE VIVIR LO QUE NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO. POR ESO QUIERO PEDIRLES QUE USTEDES TAMBIEN SALGAN A GRITAR, A MANIFESTARSE, A EXIGIR. NOSOTROS JUNTOS PODEMOS LOGRAR QUE LAS COSAS CAMBIEN. EL GOBIERNO TENDRA QUE ESCUCHARNOS SI UNIMOS NUESTROS RECLAMOS, PORQUE YA BASTA DE TANTA CORRUPCION, DE TANTO DESINTERES, DE TANTO MAL GOBIERNO.

    NO LES PIDO QUE LO HAGAN POR MI, AUNQUE SEAMOS AMIGOS, YO NO IMPORTO. HAGANLO POR TODOS LOS BEBES, POR NUESTROS ANGELITOS, POR SUS HIJOS, POR SUS SOBRINOS, POR SUS NIETOS, POR TODOS. EXIJAMOS JUSTICIA Y TAMBIEN UN CAMBIO EN MUCHOS SENTIDOS POR PARTE DEL GOBIERNO, PORQUE NOSOTROS YA CAMBIAMOS.

    CUANDO CIERRO LOS OJOS Y VEO EL ROSTRO DE MI HIJITO SONRIENDOME, SE QUE AUNQUE DUELE MUCHISMO NO TENERLO, AL FINAL SU PARTIDA NO HABRA SIDO EN VANO, PORQUE EL Y SUS AMIGUITOS AYUDARAN A QUE HAYA UN MUNDO MEJOR DONDE VIVIR.

    ¿NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO 05 DE SEPTIEMBRE?, LOS ESPERO, DIOS LOS BEDIGA.

    POR FAVOR, SI LO CONSIDERAN CONVENIENTE REENVIENLO A SUS CONTACTOS GRACIAS.

  52. Hola hermosura! Hoy hace ya 3 meses que Diosito decidió llevarlos a su lado, donde se q no sufren, sino q son inmensamente felices. Sin embargo aquí en la tierra no deja de doler su ausencia, cala profundo el ver el sufrimienro de sus padres y familiares. A quienes no tuvimos la dicha de conocerlos personalmente, nos ha despertado un sentimiento hermoso de amor, de comprensión, de apoyo y solidaridad, porq su dolor lo hacemos nuestro. Mandanos por favor mucha luz, Diosito nos bendiga y ayude a seguir adelante, nos de mucha fortaleza para poder ayudar a quienes más nos ocupen. Te mando muchos besos angelito y confío en q sigan tu y tus amiguitos velando siempre por nosotros.

    Un fuerte abrazo a tus papitos y familiares. Dios los bendiga siempre!

  53. fortaleza … que Dios los bendiga papas y familiares…

  54. HOLA ANITA:

    HOY SE CUMPLEN TRES MESES EN QUE NOS DEJASTE Y AUNQUE MI CORAZON ESTA VACIO, POR NO PODER VERTE SE QUE ESTAS MUY BIEN ALLA EN CIELO Y QUE GOZAS DE VER A DIOSITO!!
    TE QUIERO HERMOSAAA!!

  55. HOLA A TODOS BUENAS TARDES, ESTE MENSAJE ES PARA PEDIRLES UNA CADENA DE ORACION, YO TRABAJO PARA GNP AKI EN EL HOSPITAL ANGELES CULIACAN, ESTOY A UN LADO DE LA CAPILLA, Y NO HACE MAS DE MEDIA HORA VINO UNA TIA DE UNA NIÑA DESTROZADA, LA NIÑA TIENE 12 AÑOS E INGRESO AYER POR UN TUMOR, ESTUBO EN UNA CIRUGIA DE 13 HORAS, Y DE AHI LA PASARON A CUIDADOS INTENSIVOS, HACE UN RATO ACABA DE ENTRAR A KIROFANO OTRA VEZ, LOS PAPAS ESTAN AKI EN LA CAPILLA DESTROZADOS YA KE NO LOS HAN DEJADO VERLA Y LA TIA DE IGUAL FORMA,LO KE NO DEJABA DE DECIRME LLORANDO ES KE ERA LA NIÑA MAS MARAVILLOSA, Y VINO Y ESTUBO AKI LLORANDO DESESPERADAA CON UN DOLOR, ENORME NO ME DIJO EL NOMBRE DE LA NIÑA, SOLO LES PIDO CON TODA EL ALMA KE PIDAN POR ELLA, PORKE SALGA BIEN DE ESA CIRUGIA, Y PUEDA ESTAR BIENNNN, ES SOLO UNA NIÑAA, SE LOS PIDO CON TODA MI ALMAA…. MIL GRACIAS… ILUMINENLA MIS ANGELITOS SE LOS PIDO CON TODO MI CORAZON Y FUERZA

  56. QUE HERMOSA BEBECITA, BESITOS AL CIELO PARA TI Y TUS AMIGUITOS.

  57. HOLAA ANITAA LINDAA, HERMOZAA, BELLAA MI CORAZONCITOO DE MELONNN, TE AMO ANITAA, Y ERES UNA PRINCESITAA LLENA DE LUZ, ILUMINANOS HERMOZA…

  58. HERMOSAAAAAAAAA, TIENES QUE ESTAR MUY FELIZ EN EL CIELO PRECIOSA, TE AMOO BONITA MUCHO MUCHO Y SIENTO UN DOLOR INMENSO AL SABER QUETE HAS MARCHADO DE ESTE MUNDO, NO TE CONOCI PERO YA ERES PARTE DE MI CORAZON PRINCESA, OJALA LAS COSAS HUBIESEN SIDO DISTINTAS Y TU Y TUS COMPAÑERITOS ESTUBIERAN AQUI SIENDO AMADOS POR SUS PAPAS, NO ENTIENDO NI ENTERE POR QUE LES PASO ESTO, SOLO ME AFERRO HA PENSAR QUE NO FUE OBRA DE DIOS QUIERO PENSAR QUE EL LOS RRECIBIO EN EL PARAISO ASOMBRADO, COMO LO ESTAMOS NOSOSTROS DESDE TERRIBLE DIA, SABES ANITA CUANDO SEA MI HORA IRE HA BUSCARTE BEBITA Y TE DARE MIL BESOS.
    DALE UN FUERTE ABRAZO ACADA UNO DE TUS AMIGUITOS, GUARDENME UN LUGARCITO AHI CON USTEDES.

  59. HOLA ANITA EL ANGEL MAS PEQUEÑITO, COMO AMANECISTE HOY?
    ME GUSTA MUCHO EMPEZAR MI DIA ENTRANDO A VER TODAS LAS HERMOSAS CARITAS DE MIS HERMOSOS ANGELITOS. LOS QUIERO MUCHO.

  60. un triste viernes mas sin ti mi reyna….te extrañamos muñequita.

  61. PRECIOSA,VEO TU CARITA TAN LINDA TAN BEBE ERES UNA PRENCESITA LA MAS PEQUEÑITA TE MANDO MUCHOS BESOS CHIQUITA JUEGA CON TUS AMIGUITOS Y SALUDAME A TODOS LOS ANGELITOS PRECIOSOS

  62. TE AMO ANITA POR TI HASTA EL FINAL MI AMOR!!!

  63. HOLA HERMOSAAAAPRECIOSAAAA JUEGA CANTA Y RIEE ALLA EN EL CIELO EL SEÑOR TE TIENE BAJO SUS ALAS Y SIEMPRE ESTARAS SEGURAA .
    TE KERO PRECIOSAAAA

  64. HOLA ANITA COMO AMANECISTE HOY MUÑEQUITA ESPERO QUE MUY CONTENTA TE MANDO BESOS MI NIÑA.

  65. Hola preciosa…!!! mis bendiciones para tus papás y rezos para tí mi niña.

  66. Hola, muñequita, como estas? pase a saludarte y mandarte un besito hasta el cielo. tqm

  67. Hola Hermosa Muñequita…..
    Con esa linda sonrisa alegras las mañanas de Dios nuestro Señor….
    Mandales desde el cielo bendiciones y sobre todo las fuerzas necesarias para que sigan adelante tus papitos…..
    Hermosa niña….. que bueno que ya estas en un mejor lugar lleno de flores y mas angelitos hermosos como tu
    Dios te Bendiga

  68. un angel a subido al cielo para acompanar el cantico de todos los angeles celestiales para toda la gloria de dios y con su sonrisa y ternura dio a sus seres queridos en la tierra un amor inmenso que solo ella supo dar lleno muchos corazones de alegria aquien la conocio pero ahora es tiempo de que ella este a lado de dios y la virgen para haci cantar con todos los angeles del cielo . no tubimos el agrado de conocer tan maravillosa nina pero el solo ver su foto nos dio un poco de su amor y su sonrisa y la palabra que dice los angeles en el cielo te canten con alegria y aqui en la tierra paz y tranquilidad para su familia.anita un angelito mas para adorar a dios nuestro senor.ANITA es su nombre

  69. mi peloncita hermosa, esa sonrisa encanta…

    siempre te recordare Anita hermosa…

  70. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESCIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  71. hola bebita hermosaaaaaaaaa!!!! un angelito pequeñito pero enorme a la vez……hermosaaaa que eres.

    Besitoos hasta el cielo linda

    Sr Jesus manda fortaleza, a su familia hazles saber que ella esta en un lugar lleno de paz, donde no hay maldad y que tengan fe en tu palabra Sr…. en tus promesas….

  72. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.

  73. para el altar .

  74. HOLAAA ANITAAA HERMOSAAA, MI NIÑAAA EL ANGELITO MAS BEBEEE, TE AMO MI REYNAA, SE KE HAYA ARRIBA ENCONTRASTE MUCHAS MAMAS, ASI KE SOLITA NO ESTAS JEJEJE, TE MANDO BESHITOS Y ABRASHITOSSS, POR TI HASTA EL FINALLL Y PARA SIEMPRE…

  75. Mi hermosa Ana, para ti este Moto Homenaje.

  76. HOLA PRINCESITA HERMOSA YA SE QUE NO IMPORTA EN REALIDAD EL TIEMPO QUE LLEGUE A PASAR LO QUE MAS IMPORTA ES QUE USTEDES SIGUEN CON NOSOTROS NO SERA FISICAMENTE PERO SI SERA EN ESPIRITU Y CORAZON MI VIDA HERMOSA YO SE QUE A TUS PAPIS LES DEBE DE DOLER A DIARIO TU GRAN AUSENCIA MI AMOR PERO YO TENGO LA FE Y ESPERANZA QUE A ELLOS DIOSITO LES TIENE ALGO DEPARADO ALGO MEJOR EN SU VIDA MI AMOR PERO YO SE QUE NUNCA NADIE VA A PODER CUBRIR TU AUSENCIA MI AMOR ESO ES LO QUE NUNCA PASARA MI VIDA NO SABES COMO SIGUE DOLIENDO SU AUSENCIA Y SU PARTIDA MI AMOR ESPERO QUE TODO SEA MEJOR DIA A DIA QUE TUS PAPIS APRENDAN A VIVIR CONTIGO MI AMOR EN SUS RECUERDOS Y EN SUS CORAZONES MI AMOR ESO NO LO OLVIDES OK MI VIDA QUE DIOS TE CUIDE MI AMOR HOY MAÑANA Y SIEMPRE Y NO SE TE OLVIDE VENIR A DARLES SU BESITO DE BUENOS DIAS Y DE BUENAS NOCHES A TUS PAPIS MI AMOR Y HASTA EL FINAL POR USTEDES MI CORAZON QUE ESO ES LO QUE MAS IMPORTA

  77. este dia llore como el primer dia recordado y reviviendo ese dolor constante y apenas hoy tuve el valor de entrar a esta pagina. les agradecemos de todo corazon sus comentarios se que son sinceros y lo q puedo decirles es gracias por sus oraciones q en verdad las necesitamos, nos quitaron una parte de nosotros pero espero en dios algun dia nos mande resignacion , gracias papas y hermanita de ana paula acosta jimenez,

    • creanme que yo huviera dado mi vida por salvar a esos pequeñitos… no los conocia pero hoy al ver las fotos y los videos de todos ellos, siento como si los conociera desde siempre… se que ellos alla arriba estan, son unos angelitos, y siempre, siempre estaran con cada una de sus familias en su corazon…

  78. saludos papitos de Anita..Dios los bendiga ante tal situación..saludos!!!

  79. papas de ana paula juan y paola no importa que haya durado tiempo en entrar a la pagina de su bebe hermosa ella no a estado solita aqui habemos muchisimas personas que la queremos y la hemos visitado diariamente. ella es hermosa y esa sonrisota que tiene chiquita bonita.

    señores muchas fuerza no estan solos dios los bendiga.

  80. Hola preciosaaa hoy dia de los angelitos chiquitita bella !!!
    no deberian de estar en esa listaa…
    Bebe bella alla en el cielo sigue feliz !!!

  81. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  82. EN VERDAD QUE ME AFECTO MUCHO LO SUCEDIDO… YO TENGO UNA HIJA DE 3 ÑOS!!! DEFINITIVAMENTE NO TANTO COMO A UDS… PERO YO CREO EN DIOS Y EN Q EL NECESITADA ESTA HERMOSA ANGELITA JUNTO A EL POR ESO SE LA TUVO QUE LLEVAR TAN PRONTO… PAPITOS FUERZA Y RESIGNACIÓN AAÚN TIENEN OTRA HIJA POR LA CUAL LUCHAR!!!!!

  83. Nada te turbe, nada te espante
    Todo se pasa, dios no se muda
    La paciencia todo lo alcanza.
    Quien a dios tiene, nada le falta:
    ¡ solo dios basta ¡

    Sta. Teresa de Jesús.

    MENSAJE DE JESUS

    ¿Porque te confundes y te agitas ante
    Los problemas de la vida?
    Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo ira
    Mejor.

    Cuando te abandones en mi todo se resolverá
    Con tranquilidad según mis designios. No te
    Desesperes, no me dirijas una oración agitada,
    Como si quisieras exigirme el cumplimiento
    de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con
    calma. JESUS YO CONFIO EN TI.

    Evita las preocupaciones y angustias y los
    Pensamientos sobre lo que pueda suceder
    Después, no me estropees mis planes,
    queriéndome imponer ideas.
    Déjame ser dios y actuar con libertad.
    Abandónate confiadamente en mi.
    Reposa en mi y deja mis manos el futuro.
    JESUS YO CONFIO EN TI.

    Lo que mas daño hace es tu razonamiento y tus
    Propias ideas y querer resolver las cosas a tu
    Manera. Cuando me dices JESUS YO CONFUNDIO EN TI.
    No seas como el paciente que le pide al medico
    Que los cure, pero le sugiere el modo de hacerlo
    Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas
    Miedo YO TE AMO.

    Si crees que las cosas empeoran o se complican
    A pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los
    Ojos del alma y confía.

    Necesito las manos libres para poder obrar.
    No me ates con tus preocupaciones inútiles,
    Satanás quiere eso: agitarte angustiarte,
    Quitarte la paz, confía en mi, abandónate en mi
    Así que no te preocupes, hecha en mi todas
    Tus angustias y duerme tranquilamente. Dime
    Siempre: JESUS YO CONFIO EN TI y veras grandes
    Milagros. Te lo PROMETO por mi amor.

    PACIENCIA… Y TODO LO RESUELVE EL RECUERDELO, EN VIDA HERMANO EN VIDA, TODO LO PAGAMOS EN VIDA DEL MUNDO, UNO NO SE VA, SIN SALDAR SUS CUENTAS, LA JUSTICIA LLEGARA DE UNA U OTRA MANERA…. ANIMO Y ABANDONESE EN DIOS Y TODO ESTARA MEJOR

  84. mi mosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿que’ hace mi mosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiquita

  85. hoal bonita tengo tu foto en mi hotmail y ayer me preguntaron quien era esta niña tan hermosa, pero que crees te cambien el nombre te puse ana sofia perdona bonita pro hacerlo te prometo no vuelve a pasar.

  86. HOLA JUAN Y PAOLA:
    DESEO CON TODO EL CORAZON QUE DIA CON DIA, DIOS ESTE CONSOLANDO SU ALMA, AUNQUE SE QUE RESULTA MUY DIFICIL VOLVER A VER EL MUNDO COMO ERA, PERO TRATEN, TRATEN CON TODA SU FE, POR SU NIÑA HERMOSA, TENGAN LA CERTEZA QUE ALGUN DIA DIOS LES CONCEDERA LA GRACIA DE VOLVER A TENER A SU PEQUEÑA ENTRE SUS BRAZOS, MIENTRAS TRATEN DE VIVIR, YA QUE USTEDES AUN TIENEN ALGO QUE HACER ENTRE NOSOTROS, CUIDEN A SU PEQUEÑA QUE AUN TIENEN CON USTEDES, SU BEBE LE ESTARA PIDIENDO EN ESTOS MOMENTOS A NUESTRO PADRE POR USTEDES, Y EL ESTARA INFINITAMENTE AGRADECIDO POR HABER CUIDADO DE ESTE ANGEL EN VIDA.

    CONSIDERENME UNA AMIGA EN TODO MOMENTO.
    zullyphanis@hotmail.com

  87. HOLA ANA PAOLA:

    SOLO QUIERO DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUIERO Y PEDIRTE QUE LE MANDES A TUS PAPITOS LA GRACIUA DE SABER QUE
    ALGUN DIA DIOS LES PERMITIRA ESTAR JUNTOS Y PARA SIEMPRE!!
    ANIMO PAPITOS, NO ESTAN SOLOS!!
    TE AMO ANA PAOLA!!

  88. HOLA HOY ME TOCO VISITAR EL SITIO DE MI TOCAYA MI SENTIDO PESAME A LA FAMILIA

  89. ES CIERTO, ENTRAR A ESTA PAGINA LLENA DE DOLOR AUN MAS EL ALMA….IMAGINARLOS ALEGRES, LLENOS DE FELICIDAD ALLA ARRIBA CON NUESTRO PADRE COMFORTA UN POCO EL CORAZON…PERO DUELE Y SEGUIRAN DOLIENDO, LOS ACTOS, LA AVARICIA, LA AMBICION DE CIERTAS PERSONAS, EL IMAGINAR EL DOLOR DE SUS PADRES Y SUS FAMILIAS…SIMPLEMENTE EL DOLOR NUESTRO QUE AUN SIN CONOCERLOS LOS HEMOS HECHO PARTE DE NOSOTROS, DE NUESTRA FAMILIA Y NUESTRO SER.

    MANDENOS SUS BENDICIONES ANGELITOS PRECIOSOS, GUIEN NUESTROS ACTOS Y COMFORTEN CADA DIA TODOS NUESTROS CORAZONES, A QUIENES DARIAMOS CUALQUIER COSA POR HABER SALVADO SUS VIDAS Y SU DOLOR.

  90. HOLA ANITA MI BEBE HERMOSA QUE BELLA SONRISA QUE NOS ILUMINA EL DIA TE QUIERO MUCHO CORANSONZITO Y TE MANDO MUCHOS BESOS

  91. http://www.metroflog.com/justicia5dejunio

  92. Padres …….Nuestro señor escogio a estos 49 angelitos que necesitaba en su reino y algun día tendran la dicha de volver a estar con ellos y abrazarlos, besarlos y amarlos para toda la eternidad miestras tanto tendra que cumplir con la misión que encargo para cada uno de ustedes… Que dios los bendiga y los protega y que esta navidad tengan la fotaleza que nuestra señora de Guadalupe tuvo cuando partio su hijo y se recompenso estando al lado de el …el cual algundia nos tocara a nosotros

  93. Feliz Navidad hasta el cielo mi niñaaa

  94. MI BEBE
    JAMAS TE OLVIDARE
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    COMO ALGUIEN MUY ESPECIAL

    ME ALEJARE UN POCO
    PERO NO ES POR FALTA DE AMOR
    SOLO QUE DUELE MUCHO ENTRAR AQUI
    Y NO LO PUEDO SOPORTAR MAS

  95. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  96. preciosa peloncita con todo nuestro amor

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  97. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  98. hola hermosa que linda pelonsita

  99. pedacito de cielo, Dios te quiso a su lado pq te habias escapado angelita

  100. Hermosa….te textraño y me duele aún mucho tu partida.

  101. Bebe Hermosa!!
    Dios te bendiga, siempre estas en nuestros corazones!

  102. preciosaaaa bebe te amoo

  103. HERMOSA MUÑEQUITA TE QUEREMOS MUCHO, POR MI HIJO ANDRES ALONSO Y POR TI LUCHAREMOS HASTA EL FINAL.

  104. La belleza de tu sonrisa me transporta a un lugar lleno de amor y ternura.
    Te quiero pequeña Ana!

  105. te extrañamos mucho ana paola …..
    de tus familiares de el progreso

  106. te extrañamos mucho ana paola …..
    departe de tus primos

  107. te extrañamos mucho departe de tu primo luis alfredo soto acosta……

  108. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  109. Nada de lo que se logre hará que los niños regresen a sus padres y madres, ni por tantito mitigará su inmenso dolor y sus ausencias…sin embargo es una avance…es lo minimo que ellos se merecen la JUSTICIA DEL HOMBRE…pues la de Dios ya está escrita…

  110. Pequeña Princesa esa sonrisa ilumina nuestros corazones… y aunque pase el tiempo Siempre te recordaremos, Desde donde estes Cuidanos !!

    Te quiero preciosa

    BESOS !!… Tu Prima Sofia, Tia Irene Y Tio Pollo.

  111. preciiossa bebitha
    conn su sonriisa mas linda
    todos te vamos a extrañar mucho
    que bueno que tuve esa gran oportunidad
    de conocerte ii jugar contigo
    aunke sea un pokito…
    ahhora eres el angel mas lindo del ciielo..

  112. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJA QUE TE AMA

    AQUILES DRENETH

  113. disculpen kise quitar el nombre pero no me di cuenta de que si salia

  114. HOLA PEQUEÑA TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO TODA TU FAMILIA Y SIEMPRE ESTARAS EN
    NUESTROS CORAZONES NUESTRA BELLA
    PRINCESA TE EXTRAÑAMOS. TUS TIOS Y TUS
    PRIMITOS DIEGO Y BRIHANA. MUCHOS BESOS
    PEQUEÑA ANA PAULA….BELLA PRINCESA…

  115. hermosa peloncita ya son 10 meses sin ustedes siempre los recordaremos hermosa

  116. Hola, soy laura, de la ciudad e queretaro, por solidaridad le escribí a la mamá de un niño Luis Gabriel Villalobos que resultó herido en el incendio de la guardería ABC, ya había visto que necesitaba ayuda pues su situación económica está bastante mal, sin embargo cuando le escribí, recibí este correo en respuesta:

    Buenas tardes laura cristina, hace dos semanas me operaron, estoy incapacitada, no tengo dinero ni nada que darles de comer a mis niños con lo que usted me pueda ayudar le agradeceria muchisimo mi celular es el 6622-24-20-13. muchas gracias por preocuparse por nosotros que DIOS LA BEN DIGA A USTED Y A SU FAMILIA. ATENTAMENTE VANESSA DE LA TORRE GUTIERREZ.

    Yo sé que todos nuestros angelitos importan, todos son importantes, pero hay muchos pequeños que tienen TODO el apoyo, y algunos no tanto, por lo que solicito su ayuda.

    Yo soy de Queretaro, no peudo ir a ver qué necesita, si alguien la conoce, o vive en una cuadra cercana, pordía ir a ver qué necesita??? Y organizar algo para poder ayduarla, un niño nunca debe de sufrir hambre ni dolor.

    Elstos son los datos que había en la página de ángeles en espera:
    Mamá: Vanesa de la Torre
    Localícelos en el teléfono celular: 66 21 71 59 97
    Su vivienda está en: Calle Aire puro, número 122, esquina con Coyote, colonia Nuevo Hermosillo.

    El cel es diferente, pero ojalá alguien pueda ser mis ojos allá e ir a ver qué necesitan, o en q cuenta depositarle…algo…no sé aunq sea 50 pesos…que es lo q yo podría dar…pero con eso peude comer HOY, ya mañana Dios proveerá.

    Espero alguien me pueda ayudar, les dejo mi correo, lo estaré checando el día de hoy:

    Laura_cristina_gomez@hotmail.com

    Mil gracias a quien se una de corazón, yo no podría imaginar q mis hijos sufran hambre, espero q estos niños (ah si, por q son 2 hermanitos ) tengan qué comer hoy.

    SALUDOS!!! POR FAVOR AYUDEMOSLOS!!!!

  117. MI HERMOSA NENE
    LA MAS CHIQUITA DE TODAS
    10 MESES SIN TI
    CUANTO TIEMPO
    PERO PARECE QUE FUE AYER

    MI BEBE NO TE OLVIDO NUNCA

  118. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  119. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  120. Tu sonrisa hipnotisa.
    Hermosa nena, siempre estarás en nuestros corazones.

  121. hola, chiquita, desde aqui hasta el cielo como siempre lo hago les envio un fuerte abrazo y un gran beso…

  122. hola mi muñequita:

    ¡¡ feliz dia !! preciosa… te extraño mi amor…

  123. AII CHIKITA QUE HERMOSA ESTAS
    BEBE OJALA ESTES MUI BIEN AL LADO DE
    DIOSITHO MY REYNA

  124. HOLA PRINCESITA, NO HABIA QUERIDO PASAR POR QUE ME DUELE MUCHO VER TUS FOTOS Y ME SIENTO TRSTE, PERO HOY ME ATREVI Y AQUI ESTOY PRECIOSA…

    MIL BESITOS HASTA EL CIELO…

  125. HOLA MI BB HERMOSA!!, LA MAS QUICHITA!!

    TE CUENTO QUE EL DIA 05 EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD PARA CONMEMORAR EL PRIMER ANIVERSARIO DE QUE DIOSITO LOS RECIBIO EN EL CIELO Y LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, MADERO Y ALTAMIRA TAMS.

  126. HERMOSO TU NOMBRE
    COMO TU
    MI CHIQUITA BEBE

  127. pequeño homenaje a los angeles de ABC

  128. se te extraña demasiado niña hermosa

  129. conoscan mas de este bello angelito

  130. te extraño y te quiero a pesar de q no puedo estar sin ti ayer ana paola fu tu cumple y lo celebraste en el cielo con dios y tus amiguitos

  131. te extraño no puedo vivir sin ti yo queria que tu cupleaños lo celebraras con nosotro pero dios te queria aya le faltabas tu con tu carita de angel con tu sonrisita bonita q tenias ya un año sin ti es mucho para mi no estoy contigo y me duelo pero se que estas bien te quiero mucho y te extraño tu hermanita michelle y dana paola

    • te quiero

  132. Lo mas pequeña, la mas hermosa era un angel en la tierra y ahora lo es en el cielo, por ti mi vida hasta el final ,,,,,, justicia,,,,,, te amo, me duele ver tus fotos pero eso da fuerzas para seguir en esta lucha por ti y tus amiguitos. Un abrazo fuerte y bendiciones a tus papis

  133. ASI O MAS HERMOSA……. TE AMO MI COSITA PEQUEÑA, POR TI Y TUS COMPRAÑERITOS HASTA EL FINAL

  134. hermosa Ana Paola tan chikita pero con un enorme carisma jamas se olvidan y seguimos exigiendo justicia por ustedes!!!

    video a 15 meses de su partida recordando que aun no hay JUSTICIA!!!

    VISITENLO EN….

    http://www.youtube.com/user/AAGD110106?feature=mhum

  135. HOLA MI PRINCESA HERMOSA ……SABES NOS ASES MUCHA FALTA,PERO SE QUE ESTAS BIEN AYA EN EL CIELO JUNTO A DIOS.SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR MI PRINCESA TE QUEREMOS MUCHO:TU PRIMO ADRIELITO,TIA IMELDA Y TIO ADRIEL.

    TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOO

  136. MUCHAS FELICIDADES……… HASTA EL CIELO MI ANGEL HERMOSO HOY EN TU DIA.

    FAM:ACOSTA ACOSTA

  137. Mi Querida ANA PAULA 17 Meses an pasado ya Desde Tu Partida …..
    Dios te llamo para estar a su lado, asi lo quiso aunque nos duela.
    Se que estas en un lugar lleno de luz donde no existe la maldad…… Espero Vernos por ahi.

    Siempre estaras en nuestros corazones, Te Adoramos.

    Tu Prima Sofia, Tio Pollo, Tia Irene.
    Hasta Pronto.

  138. HOLA……….ANA PAULA PASE A DARTE LAS BUENAS NOCHES MI PRINCESITA HERMOSA.

    SI SUPIERAS COMO NOS DUELE ESTAR SIN TI Y NOS DUELE MAS AHORA QUE VAMOS A PASAR OTRA NAVIDAD MAS Y TU NO VAS A ESTAR, BUENO FISICAMENTE NO, PERO SABES KE SIEMPRE ESTAS EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTROS PENSAMIENTOS…SABES BAJE TU FOTO Y LA IMPRIMI AKI TE TENGO CON NOSOTROS EN LA SALA Y SABES MI PRINCESITA COMO TE DICE TU PRIMITO ADRIEL TE LLAMA ANA

  139. HOLA CHIQUITA HERMOSA PASE A SALUDARTE, YA SE QUE ESTAS BIEN EN EL CIELO PERO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO MI ESTRELLA COMO TE DICE TU ABUELA……

    SALUDOS Y BESOS HASTA EL CIELO!!!

  140. HOLA CHIQUITA HERMOSA NADA MAS PASE A SALUDARTE. TE QUIERO MUCHO,BESOS Y ABRASOS.

    FAM:ACOSTA ACOSTA

  141. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  142. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  143. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  144. feliz año hermosa como estas beba te quiero mucho te amo te extraño muchisimoo(L):):P(D) mi niña te extraño corazon yo y la danna te extrañomos muchisisisisisisisimo te quiere tu heranita michhelle:):D

  145. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  146. te amo y te extraño beba ase 1 año q no te veo y me siento triste cda dia q pasa pienso en y tu hernaaaa danna te extrañamos muchooooo………. ahora que ise un promesa en que nunca dejare de pensar en ti me siento muy bien por que te beo q bajas de las nuves y me dices q estas muy bien mi niña y yo yorando te contesto te eztraño muchoooo… tengo un espesion en blanco en mi corazon y puess tu me contestaa cuando te digo te extraño me dices que estas muy bien por que esta dios a tu lado y me dises que ya no llore que siempre estas a mi lado y yo te contesto gracias ana paula por aserme entender que tu estas muy bien al lado de dios dios es muy grande y nos quiere muchoo

    gracias te digo ana
    paula
    por aserme entender
    te quiere tu hermana :
    michelle (L)

  147. Poema Con tu recuerdo viviré

    Cada día que pasa,
    recuerdo más tu voz,
    también tu mirada triste,
    pero también llena de amor,
    siempre te llevo en mi mente,
    y por siempre estarás en mi corazón.

    Me dejaste muy pronto,
    y aunque sé que con Dios estas,
    yo esperare el momento,
    de tu mejilla, volver a besar.

    Recuerdo siempre tu mirar,
    que fue un regalo a mi existir,
    mis sacrificios hiciste pagar,
    solo al verte sonreír.

    Se que mis Oraciones a Dios,
    y mi amor de madre,
    permitirán que en el cielo,
    te pueda encontrar,
    para seguir dándote mi amor,
    para toda la eternidad,
    y volver a escuchar de tus labios,

    “La Palabra Mamá”.

  148. 2 AÑOS AN PASADO DE TU PARTIDA, Y SOLO DIOS SABE PORQUE LO DECIDIO ASI, DIA CON DIA TRATAMOS DE ACEPTARLO AUNQUE NO ES FACIL, SABEMOS QUE ALLA DONDE ESTAS EN COMPAÑIA DE TUS AMIGUITOS ESTA BIEN, SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRA MENTES TE RECORDAMOS A DIIARIO PORQUE EL GRAN VACIO QUE DEJASTE SOLO CON AMOR SE LLENARA… TE AMAMOS PEQUEÑA PRINCESA … ANA PAULA !!! TUS TIOS QUE TE EXTRAÑARAN SIEMPRE, SOFIA , TIO POLLO Y TIA IRENE

  149. hola ANA PAULA HACE MAS DE UN AÑO QUE NO VISITO ESTA PAGINA ¿POR QUE?R=POR QUE ES MUY DIFICIL PARA MI TU AUSENSIA POR QUE SI ERAS UNA NIÑA MUY HERMOSA NO HERAS ERES POR QUE YO SE SIEMPRE TE VEO EN EL DIA EN LA NOCHE EN TODAS PARTES POR ESO NUNCA DIGO QUE ESTAS AUSENTE POR QUE ESTAS EN NUESTROS CORAZONES TE QUIERO MUCHO BYE

  150. Ana todo mi amor …..tienes una carita maravillosa …y en el cielo debes de sonreir mucho…..todo mi amor ….y un beso muy grande No te olvidamos ….juega feliz con Dios mi angelito bueno

  151. Ana bebe hermosa, tienes una sonrisa tan bonita que se que haya en el cielo Diosito ha de estar muy contento por tenerte, eres el angelito de tus papis, un saludo y un beso desde monterrey hasta el cielo hermosa

  152. Se acerca un día muy difícil 5 de junio, para sus papis, familia y nosotros, en un duelo constante, tal pareciera que lo volvemos a vivir, y nos angustia y nos duele y ya no poder hacer nada por todos ustedes que se fueron al cielo, pero lo que si podemos hacer es apoyar a los niños en recuperación y a los padres de todos ustedes para que logren hacer JUSTICIA

  153. Se acerca un día muy difícil 5 de junio, para sus papis, familia y nosotros, en un duelo constante, tal pareciera que lo volvemos a vivir, y nos angustia y nos duele y ya no poder hacer nada por todos ustedes que se fueron al cielo, pero lo que si podemos hacer es apoyar a los niños en recuperación y a los padres de todos ustedes para que logren hacer JUSTICIA te amo, muchos besos hasta el cielo.

  154. PEQUEÑO ANGELITO YA SON 3 AÑOS DE TU PARTIDA Y ESE VACIO EN NUESTRO CORAZON… PERO SABEMOS QUE ESTAS EN ESE MUNDO LLENO DE LUZ A LADO DE DIOS Y TUS DEMAS COMPAÑERITOS, AUNQUE NO TE PODEMOS VER NI TOCAR, SENTIMOS TU PRESENCIA, SEGUIMOS EXTRAÑANDOTE, TE AMAMOS Y ESTARAS POR SIEMPRE EN NUESTRA MENTE Y CORAZON … ANA PAULA TE ADORAMOS TU PRIMA SOFIA , Y TUS TIOS IRENE Y POLLO DIOS TE BENDIGA Y CUIDANOS DESDE DONDE TE ENCUENTRAS HERMOSA !!

  155. Mi bello angel, te amo, besos y mas besos

  156. Perdoname ANA PAULA por no volver a visitar esta pagina esque es muy dificil tu ausencia TE AMO TE KIERO TE EXTRAÑO yo se que desde harriba eres un angelito que biene y nos visita queda ratito bbcita linda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: