Daniel Goyzueta

varias 041

Daniel Alberto Goyzueta Cabanillas 2 años.

Era un niño tremendo, muy inquieto, nunca estaba tranquilo.
Siempre estaba conociendo el mundo, llevándose todo a la boca.
Su mami dice que parecía como si le hubieran dicho “nomás estarás en la tierra dos años”, porque todo quería
probar; una vez se empinó una botella de aceite para carro y les pegó tremendo susto.
Su frase era: “jugo mamá”. Le gustaban las motos y los carros, como su papi tiene un bocho, cuando
veía pasar un bocho decía “papá”.
Le fascinaba la lucha libre. Decía que él era el luchador “Bichi ouh” (Big Show).
Era el más chiquito de sus hermanos, y le decían “Danni”.

Responses

  1. TU ESTAS DISFRUTANDO YA EN COMPAÑIA DE NUESTRO PADRE DIOS, PIDE POR TUS PAPAS PARA QUE PUEDAN SEGUIR ADELANTE Y POR ESTE MUNDO PODRIDO

  2. Dany pequeñito mandale mucha fortaleza a tu familia
    se que estas con diosito y con tus amiguitos…

  3. Gilberto y Patricia Armenta
    Calpulli 110 Col Cuahutemoc
    Hermosillo, Sonora
    662 948 0824
    gilberto34armenta@hotmail.com

    Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  4. pechochooo!

    te extrañamos mucho pruchii!

    no se puede describir el dolor que se siente, no hay consuelo, supongo que solo se aprende a vivir con ello, pero ten algo muy encuenta pechocho, tu familia no va a descansar hasta que se haga justicia, se van a tocar puertas, se hara lo que sea y no debido pero esto no va a quedar impune, no puede quedar asi, te amamos mucho, y esperamos que la espera para volver a verte no sea tan larga, un besote mi bebe pechocho!

  5. Se que estas en el cielo , a un lado de nuestro dios y con tus amiguitos cuidando a tus papitos desde arriba para que no les pase nada ….

  6. Danny: primito querido; apenas empezabamos a crecer juntos como hermanitos, aveces jalandonos los pelos y otras veces abrazados; siempre que llegabas a casa de la abuelita me dabas besitos… de repente algo malo paso. y no volvimos a vernos para jugar …tengo 2 añitos como tù y no logro entender a mamà cuando dice: que estàs dormidito en el cielo…pregunto mil veces por ti, y aveces lloro por que te extraño. atte: primita achy.

  7. DIOS: mil gracias por prestarnos a danielito. entre tantas familias nos elejiste para bendecirnos con el màs hermoso y (travieso) de todos tus angeles… apesar de que su estancia aqui en la tierra fuè muy corta sin duda a todos nos dejo experiencias muy bellas que vamos a rrecordar por lo que nos reste de vida… “Danny guapo” te guardo en mi corazòn con mucho mucho amor. atte: tia myriam.

  8. Compadres:

    Saben que estoy con ustedes en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir, no tengo palabras mas que decirles que la amistad y el cariño que siempre he sentido por ustedes es mas fuerte ahora que nunca, compadre, usted que ha estado conmigo en las duras y en las maduras, sabes que estoy contigo, mucho ánimo para que yamín y fabián ricardo no estén tristes, que danny está feliz donde está, sólo nosotros sufrimos esta pérdida. Que dios los bendiga compadre, y a nosotros, que no nos olvide.

  9. mi amooor pronta resignacion a tus padreees y hermanitoooss

  10. Dios les ama, que su amor los consuele y el saber a su bebé en el cielo les fortalezca.

  11. Se que no hay palabras que les pueda llevar consuelo y resignación a su corazón, solo Dios, el amor de su familia y apoyo de nosotros sus amigos lo hara.
    Comadre admiro la fortaleza y la Fe que tiene y se que Danielito tubo suerte de vivir 2 añitos con una familia tan hermosa como la suya y que en el cielo seguira haciendo travesuras y alegrando a los otros angelitos que estan a su alrededor.
    Saben que estamos para lo que necesiten. Con nuestro cariño y respeto.

  12. Se el dificil momento por el que estan pasando. ya que yo al igual que ustedes perdi a mi hija, de la noche a la mañana se fue y nos dejo un profundo dolor ese mismo que ustedes tienen hoy,la vida me enseño que aun con mi desgracia, el mundo no se detiene y que si aqui estamos no nos queda de otra mas que seguir en el. por nuestros hijos, por nuestros padres y por nuestras parejas, el dolor dura y el recuerdo estara toda la vida en nuestro corazon mientras asi lo queramos.Todas las mañanas me levanto pensando en mi hija y es mi mayor estimulo para seguir adelante asi ustedes la vida seguramente nos tiene alguna recompensa el dia de mañana. Ustedes son una gran familia y su hijo estara presente en todos los momentos felices . DIOS LOS BENDIGA Y SU HIJO LOS ACOMPAÑE SIEMPRE

  13. Hola mi niño hermoso…

    … Muchas veces ya he entrado al blog y no puedo escribir nada por que se me parte el corazón nada mas de pensar que ya no estas con nosotros.

    Quiero decirte que posiblemente no entiendas lo que esta pasando, todos estamos muy conmovidos por lo sucedido, tus papis tratan de la mejor manera de hacer las cosas correctas y de no estar triztes, tus hermanitos igual, no te fijes Danny si vez que hay momentos en los que ya no sonreimos. Lo que pasa es que se nos hace muy dificil que ya no estes entre nosotros pero en el fondo estamos muy contentos de que estes con Diosito, por que con el y con los demas angelitos juegas mucho, tu mamy esta siempre pendiente de que tengas jugos, tu papi siempre esta pensando en ti tambien.

    Por favor desde el cielo dales la fortaleza que ellos necesitan para salir adelante. A cambio te ofrezco sonreir cada día cuando te recuerdo, recordare las veces que jugamos o cuando me abrazabas… Dany te amamos mucho y te digo una cosa asi como Diosito es muy bueno contigo tambien lo es con nosotros, te prometo que pondre todo de mi parte para ayudar a tus papitos y hermanos.

    Beto Wapo… juega mucho, diviertete aqui todos vamos a estar bien por que tu eres nuestro ángel.

    Todos te amamos mi niño hermoso.

  14. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Hermosos Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  15. solamente hasta el dia de hoy recorde ke los habia visto el las marchas pero yo nunca pense ke fuera por tu niño, yo los conoci a ti ya loanna en la secundaria 24 estube contigo en el grupo de rescate con el juanito,ramon,zuñiga, rogelio y varios mas
    mi mas sentido peesame yke dios les de la serenidad ke necesitan les mando un fuerte abrazo y les deseo ke encuentren pronta resignacion

  16. Te extrañamos my pusho, le damos grasias al señor por ke te pudimos disfrutar y hasta la piñata se nos hizo llevarte y las veses ke te cuidamos aunke a veses a fuerzas “ups” por tan tremendo ke eras “shamako”te amamos y te llevamos en nuestro corazon y confiamos plenamente en nuestro dios ke nos veremos en el jardin de amor y en la presencia de nuestro señor…extrañamos tus ocurrensias y las lushitas con tu tio ñañel te amamos my peshosho.. aty mi hnita y mi cuñys toda nuestra admiracion y todo nuestro cariño le damos grasias a nuesrto señor por toda la fortaleza ke les da y sobre todo la madurez en Dios ke tienen….

  17. Madre, ha llegado la hora de que me vaya.
    Me voy.

    Cuando la oscuridad palidezca y de paso al alba solitaria, cuando desde tu lecho tiendas los brazos hacia tu hijo, yo te dire: ¨El niño ya no esta¨.
    Me voy Madre.

    Me convertire en un leve soplo de aire y te acariciare; cuando te bañes, sere las pequeñas ondas del agua y te cubrire incesantemente de besos.

    Cuando en las noches de tormenta la lluvia susurre sobre las hojas, oiras mis murmullos desde tu lecho, y de pronto, con el relampago mi risa cruzara tu ventana y estallara en tu estancia.

    Si no puedes dormirte hasta muy tarde, pensando siempre en tu niño, te cantare desde las estrellas: ¨Duerte, Madre, Duerme¨.

    Me deslizare a lo largo de los rayos de la luna, hasta llegar a tu cama, y me hechare sobre tu pecho mientras duermas.

    Me convertire en ensueño, y por la estrecha rendija de tus parpados descendere hasta lo mas profundo de tu reposo.

    Te despertaras sobresaltada y mientras miras atu alrededor huire en un momento, como una libelula.

    En las grandes fiestas, cuando mis primos vengan ha jugar en nuestro jardin, yo me convertire en la musica de las flautas y palpitare en tu corazon durante todo el dia.

    Llegara mi tia, cargada de regalos, y preguntara: Hermana Donde esta el Niño…Y tu Madre le Contestaras dulcemente: ¨Esta en mis pupilas, esta en mi cuerpo, esta en mi alma¨.

  18. D ios le a permitido a tus papis a verte conocido
    A unke fue poco el tiempo de tenerte con nosotros
    N unca dejaste de darnos alegrias siempre nos dmostrst
    I nmensamente tu amor asia nosotros pero en
    E spesial a tus papis y hermanitos que te aman
    L e pedimos a Dios volverte a ver. “Te extrañamos.”

  19. achi te extrañamos mucho ya no tenemos akien echarle la cunpa ,ni apretarle los cachetes ,ni decirle hola achi el dia
    k sea nuetra hora de irnos con tigo te vamos a abrasar y
    te vamos a dar muchos abrasos por eso nos vamos a portar muy bien para poder ir con tigo y esta todo el tiempo con tigo y espero k estes muy muy muy muy muy bien y nosotros tambien estamos muy bien nosotros te queremos mucho mucho mucho mucho ♥

    t amooo dany (achy)

    te ama tu hermanita mamin

  20. dany te extraño mucho no es lo mismo sin ti doy muchos besosy abrazos de tu hermano aldo todos te
    extrañamos y ya no tengo con quien jugar te amo de tu
    hermano ado. corazon…

  21. y kiero mucho achi nunca te voy a lovidar ♥♥♥

    t amoooo daniel alberto goyzueta cabanillas

    §♥♥ ☺☺

  22. dany tkmm hermoso siempre te llevare en mi corazon♥

    t amooooo angelito

  23. este bebe hermoso se parece mucho a un niño que siempreve en metroflog. que tambien ya no esta con nosotros . Que dios lo bendiga siempre a esta hermosura. Bendiciones para toda su familia.
    esta es una foto del bebe que digo que se parece a el http://www.metroflog.com/chinoterrazas/20090326/el-chino-terrazass_h?pos=20090609&nf=

  24. SOLO QUIERO ENVIARLES UN CALIDO ABRAZO A LA FAMILIA, HE LEIDO TODAS LAS NOTICIAS DESDE LO OCURRIDO Y SABEN A DIARIO PIDO POR USTEDES PARA QUE VIVAN SU DUELO RODEADOS DE AMOR Y DE TODO UN PAIS QUE ESTAMOS INDIGNADOS..ES PRIMER VEZ QUE ENTRO A ESTA PAG. NO PUEDO DEJAR DE LLORAR Y SENTIR UN PROFUNDO DOLOR DE VER A ESTOS ANGELITOS QUE YA NO ESTAN……HACE TIEMPO UN PADRE ME COMENTO QUE CUANDO MUERE UN BEBE DESPUES DE 5 MESES DE GESTACION, ES EL TIEMPO QUE LE FALTABA PARA ASENDER EN EL CIELO Y QUE YA HABIA CUMPLIDO SU META EN LA TIERRA…
    DIOS LOS BENDIGA

  25. pajina de dany es http://www.metrofloj.com/danibeto3

    tu hermanita mamin

  26. http://www.metroflog.com/danibeto3

  27. http://www.metrofloj.com/danybeto3

  28. Qisiera tenerte una vez mas,
    Y podria abrazaarte otra vez
    solo sentirte, te fuiste de aqui
    es tan duro pensar mas en ti
    como extraño, verme feliz
    miro hacia el cielo por ti
    y en el recuerdo alivias mi alma
    llename de paz
    en los brazos de un angel
    estarasssss ahi
    donde duermen los sueños
    y se vive siempre sin fin
    te llevaste momentos
    no volveran a ocurrir
    pero tengo esperanza..
    qe tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti
    a estar junto a ti..

    Para todos esos hermosos bebeesss d hermosillo!

  29. hola familia de Dani:

    Lo único que puedo decirles es que !No estan solos!
    Daniy esta en cada un de ustedes.

  30. Mil disculpas este si es el metro correcto, Gracias

    http://www.metroflog.com/danybeto3

  31. Papas de Dany les envio un saludo y mi apoyo, la verdad es dificil comentar algo o decir algo que no hayan escuchado ya pero estoy con ustedes, Fabian te envio un fuerte abrazo a ti y a todo los tuyos, en especial a Danielito. Quizas no sepas quien soy pero eso es lo de menos.

    Exvecino del Cerro de la Campana … Ruly.

  32. t amooo dany siempre estaras en nuestros corazones♥

  33. Mi Niño Precioso, mi bebe Guapo.

    En todo momento estas en nuestro corazones, te extrañamos mucho a sido muy difícil
    Para todos en todo momento, tus travesuras, tu sonrisa, todo. Siempre estabas haciendo ruido no te estabas quieto, y ahora toda esta tranquilidad no nos acostumbramos, tus hermanitos te extrañan en todo momento, tus peleas a la hora de las luchas etc.,
    Tu oración que hacías en la noche “gatias señor Jetus por los duches” repetías la
    Misma Oración todas las noches. No hay un solo día que no piense en ti, ningún instante te apartes de mi pensamiento y de mi corazón.
    Me visitas en mis sueños, me conformo con tocarte y acariciarte. Te acuestas a un lado
    De mi y te acurrucas como cuando te dormía por las noches y te acariciaba tu carita
    Y tú cabello para arrullarte. Todos los días duermo abrazando tu camisetita que traías un día antes de que te fuiste de mis brazos, todavía tiene tu aroma el cual no quiero que desaparezca, le damos gracias a dios por los momentos que vivimos contigo, por tus
    Amor y por todos los besos que nos dabas, ya que fuiste un bebe muy deciado por todos
    Y una bendición para nuestras vidas. Preferimos 2 años que estuviste con nosotros a
    Nunca haberte tenido. Todos los días le pedimos a dios que nos llene de paz y amor,
    Sabemos que estas con el y que en este momento te tiene en sus brazos y le pedimos
    Que te de muchos besitos y abrazos de nuestra parte. Te amo mi “Dany” precioso y al
    Final yo se que estarás esperándome, prometimos tus papis y tus hermanos portarnos muy bien, para estar todos juntos y amarnos eternamente con nuestro padre.

    Tu Mami que te Ama Mucho

  34. Ola Danny sabes a mi tambien me gustan las luxass =)
    jejeje , y eres un ermoxo angel kuida a tus papas
    dios los bendiga

  35. Fabian y Loana:

    No logré encontrar palabras para expresar mis sentimientos. Ni siquiera imagino el dolor causado por la separacion de un angelito como Dany, pero si les aconsejo que no se olviden de Dios, y agradecerle a El la opotunidad de haber conocido a Dany y de ser sus padres por este corto tiempo.

    Les mando un fuerte abrazo a ustedes dos, siempre desde la secundaria fueron considerados mis mejores amigos y recordados frecuentemente por las aventuras vividas.

    Mantenga unida a esa familia y denles fortaleza a los hermanitos de Dany que son los que extrañan su compañia.

    Fabian, dales un fuerte abrazo a tus padres y hermanas, Loana lo propio con tu familia. Sepan que aunque por cuestiones laborales nos mantenemos distanciados, seguimos siendo los mejores amigos que empezamos a ser desde la secundaria.

    Sinceramente

  36. TKM DANY TU SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES ♥♥ ERES UN NIÑO MUY LINDO Y JUGRTON TKM Y ME VOY A PORTAR BIEN PARA EL DIA K NOS TOKE IRNOS PUEDA IR ME CON TIGO MI ANGELITO HERMOSO TAN LINDO TU BEBE PRESIOSO 🙂

  37. ya llore otra vez….q dificil es esto dios mio q nos de fuerza a todos x q este dolor tambn lo sentimos muchos si a mi me duele mucho al grado de soñar todos los dias con cada carita de los bebes como les dolera a los papas yo creo q jamas se recupera uno..aun asi q dios los ilumine esta hermoso el bebito siento q se me va el alma al leer las palabras de la mama…soy mama tambien y no puedo contener el llanto que perdida tan dolorosa..uno no deberia sobrevivirle a los hijos…si pudiera daria mi vida una y otra vez x cada bebe q fallecio sin duda..

  38. MIS ORACIONES SON PARA DANY…UN NIÑO TAN AMADO , ESPERO QUE DIOS LES DE FORTALEZA Y PAZ A TODA SU FAMILIA Y QUE EL RECUERDO DE DANY LOS UNA Y LOS PROTEJA SIEMPRE…POR QUE EL ESTARA SIEMPRE PRESENTE AUNQUE SE FUE FISICAMENTE ,NOS A DEJADO UNA GRAN TAREA UNIRNOS EN ORACION Y SER MEJORES PERSONAS,MEJORES PADRES ,MEJORES HIJOS,MEJORES HERMANOS…SU DOLOR Y SU LLANTO ES DE MUCHA GENTE…SEAN FUERTES PAPAS…QUE DIOS LOS BENDIGA…SINCERAMENTE…

  39. HOLA DANY.
    SABES AUNQUE NO TUVE LA DICHA DE CONOCERTE ME DUELE MUCHO EL QUE YA NO ESTES AQUI TE PIDO QUE SIEMPRE ESTES AL LADO DE TODA TU FAMILIA QUE TE AMA ERES MUY HERMOSO Y ESTOY SEGURA QUE ALLA EN EL CIELO SIGUES IGUAL DE INQUIETO Y JUGANDO MUCHO QUE BUENO MI NIÑO QUE SEAS MUY FELIZ, TE QUEREMOS.

  40. para mi sobrinito dani que te quiere mucho y siempre te boy a llebar en mim corazon como extrano tus trabesuras que cuando te llebaban tus papas corrias al cuarto y sacabas todos los juguetes de la angi como recordar cuando me pedias agua y te daba y desias no yo y te mojabas todo o como recordar que corrias ala moto para subirte y tenias de puntas a tus papas y hermanitos que te cuidaban mucho tremendo chamaco portate bien con los angelitos siempre te boy a recordar cuida desde el cielo a tus papas y hermanos que yo aqui los boy a cuidar y los boy a poyar mucho descansa en paz se des pide de ti tu tio fernando 8(( tio moto =====

  41. Una noche un hombre tenia un sueño. Soñaba que recorria la playa con el Señor. A travez del cielo centellaban escenas de su vida. Para cada escena, el notaba dos conjuntos de huellas sobre la arena; unas que le pertencecian a el y otras a Dios.
    Cada vez que pasaba una escena de su vida ante el, miraba hacia atraz las huellas en la arena. Noto que muchas veces a lo largo del camino de su vida, habia solamente un conjunto de huellas.Esto ocurria en los momentos mas dificiles y tristes de su vida.
    Esto lo incomodo y pregunto al Señor. “Señor, tu me dijiste que una vez que decidiera seguirte, recorrerias conmigo todo mi camino, pero e notado que durante los mas dificiles momentos de mi vida, habia solo un conjunto de huellas, no entiendo porque cuando mas te necesite, tu me dejaste solo.”
    El Señor contesto “Mi amado, amado hijo, yo nunca te deje solo,Durante tu epoca de sufrimiento, cuando visto solamente un conjunto de huellas, yo te llevaba en mis brazos.”

  42. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  43. Danny, bebé luchador. Por tí y los 48 niñas y niños, los hospitalizados y los que sobrevivieron y sufren las secuelas del incendio, por sus papás y mamás, bien vale la pena seguir exigiendo JUSTICIA PLENA. Ustedes están benditos.
    SUS PAPAS NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A DOS MESES DEL CRIMEN.
    NO ESTÁN SOLOS!

  44. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS DANY

  45. Hola Loana hace poco me entere lo de tu bb….. la verdad yo no sabia ke habias tenido otro pekeño…. kisas no recuerdes de mi yo trabaje junto contigo y la verdad me ha dolido mucho todo lo sucedido…. nunca crei esto y menos ke a ti te haya pasado….. eres demasiado buena loana y me sorprende tu gran paz y fortaleza, yo tengo un hijo y la verdad no creo poder pasar eso… Enserio Loana ke Dios te bendiga como hasta hoy y ke bueno ke tubiste la dicha de tener a ese bb ke en la foto se ve presioso….. eres grande Loana y como dicen lo ke no mata fortaleze y a ti te va ser mucho mas grande como persona……. Dios bendiga a tu familia Loana

  46. Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  47. Visiten el metro de mi Hermanito, Gracias…

    http://www.metroflog.com/danybeto3

  48. PARA TI MI HERMOSO DANIELITO BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  49. te kiero mucho 🙂 hermanito nunca te voy a olvidar 😦 tkm + k anadie

  50. HOLA BEBE HERMOSO
    YA VISITE TU PAGINAS
    QUE GUAPO ESTAS Y QUE FELIZ ERES
    CON DOS HERMANOS QUE TE AMABAN MUCHO
    QUE FELICIDAD
    ELLOS TE CUIDABAN
    AHORA TU TIENES QUE CUIDARLOSPUES ELLOS TE EXTRAÑAN MUCHO
    PERO DILES

    NO HE MUERTO
    VIVIRE EN LOS CORAZON QUE ME RECUERDEN

    TODA LA VIDA,UNA ETERNIDAD CON LOS TUYOS

    BEBE HERMOSO GUAPO,INTELIGENTE Y TRAVIESO

    AH CON QUE SI

  51. A todos los que quieren a Danielito y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  52. HOLA, DANIELITO!!
    SOLO QUIERO DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUIERO!!
    CON MUCXO CARIÑO RECIBE UN BESO Y UN ABRAZO DE
    ALGUIEN QUE TE QUIERE MUXO,MUXO!!!

  53. HOLA BEBE HERMOSOOOO

    COMO ESTAS
    BIEN VERDAD CON DIOSCITO QUIEN NO VA A ESTAR BIEN

    MANDALES POR FAVOR CONSIUELOS A TUS PAPIS

    Y TU DIVIERTETE
    JUEGA,RIE,BAILA HAZ LO QUE QUEIRAS QUE ESTAS EN TU CASA

  54. HOLA DANI ESPERO Y TE ESTES DIVIRTIENDO MUCHO JUGANDO Y CORRIENDO POR TODOS LADOS QUE AFORTUNADO ERES AL ESTRA EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y EN COMPAÑIA DE TUS AMIGUITOS.

  55. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándolos, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  56. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  57. hola dany
    la vdd eres bastante guapo he entrado mucha veces a visitarte mas no te habia escrito. kiero que sepan que estamos en pie de lucha junto a todos ustedes. ojala pongan las fotos de dany aki tmb. saludos y abrazos apretaditos desde monterrey

  58. HOLA ANGELITO… ESTA CANCION ESTA DEDICADA PARA TUS PAPITOS Y TODA TU FAMILIA QUE TE QUIERE..Y TE EX-TRAÑA…

  59. ola hermoso sabes te extrañamos mucho y te amamos dtb

  60. Mi muñeco precioso dejaste un dolor muy fuerte en

  61. Mi muñeco precioso dejaste un dolor muy fuerte en nuestros corazones, te extraño mucho.

    Tú eras un niño muy especial porque a la persona más seria tu la hacias reír. Eras amor y travesura a la vez.

    Le doy gracias a Dios por esos 2 años que tu derramaste amor para todos, me acuerdo cuando estabas chiquitito me gustaba abrazarte muy fuerte ahora nomás veo las fotos extraño tus ocurrencias bebe.

    Ahora eres un angelito que esta con Dios y se que eres Felíz, le pido al Señor fortaleza y paz para tus papás y tus hermanitos Yamín y Ricardito que los amo mucho al igual que a tí y se que tu los estás cuidando hasta luego mi angelito.

  62. Visiten el metro de mi Hermanito

    http://www.metroflog.com/danybeto3

  63. te kiero mucho mibebe 🙂
    te extrañamos mucho 😦

  64. YA VISITE ELMETRO DE TU HERMANITO

    REALMENTE ES HERMOSOOOOOO

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  65. ESTAS GUAPISIMO

    MI NIÑO HERMOSOOOOOOO

  66. Hola a todos los padres de estos hermosos Angeles!, soy de Venezuela y de esta tragedia me enteré recién por un amigo que tengo en Chihuahua y busqué en internet, sé que no hay palabras de consuelo que puedan aliviar el dolor que deben sentir todos y cada uno de los padres protagonistas de esta horrible tragedia, tengo un hijo de 11 años, que es mi pedacito de cielo y se sin lugar a dudas que si algo le llegara a pasar (Dios no lo permita) me moriría, he llorado de verdad viendo las fotos, los relatos de estos angelitos que están ahora en el cielo, cuidando ahora ellos de ustedes, mis respetos, mi cariño y mi solidaridad para con todos y cada uno de los familiares de estos hermosos BEBES! DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE!!!

  67. HOLA GUAPO

    COMO ESTAS?

  68. te extraño mucho mi presioso bebe 😦
    pero estoy feliz 🙂 de ke estes muy bien ♥♥ xd

  69. HOLA
    TIENES UNA HERMANA QUE TE QUIERE MUCHO

    SE VE ERES MUY TRAVIESO
    Y GAPO TAMBIENNN

  70. QUE HERMOSO BEBE!!

    TENIA UNA VIDA POR DELANTE Y SE LA ARREBATAN!!!

    A TI YAZMIN, HERMANITA DE DANIEL TE QUIERO MANDAR UN GRAN BESO, SE QUE EXTRAÑAS MUCHO A TU HERMANITO, POR LOS MENSAJES TAN LINDOS QUE LE PONES AQUI

    ERES UNA NIÑA MUY BUENA Y DE BUENOS SENTIMIENTOS Y DIOS TE RECOMPENSARA POR ESO

    YA ENTRE A SU METRO Y VI TODAS LAS FOTOS TAN LINDAS DE EL ,
    AUNQUE NO LO CONOCI, YO TBN LO EXTRAÑO 😦

  71. tkm mi presioso bebe 🙂

  72. HOLA BEBE HERMOSO
    COMO TA?

  73. te extraño mucho mi pesioso bebe:(

  74. 🙂 😦

  75. HAYY KE COHCA TAN MAS EMOSHAAAA, ERES HERMOZOOO MI VIDAA, TE AMOOO, UN BESOTEE DESDE ACA ABAJO Y CUIDANOS PEKEÑO ANGELL DE LUZZ SIEMPRE SIEMPRE MI NIÑO….

  76. tkm mi bebe hermoso

  77. DANY QUE BONITAS FOTOS HAY EN TU METRO GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR Y VER TU HERMOSA CARITA TE QUEREMOS MUCHO.

  78. te kiero mucho mi bebe tte extraño dmsmi bb lindo 🙂

  79. MI CARITA PICARONAAA TE AMOO CORAZONCITOOO, TOMA MUCHO JUGO MI AMOR HALLA ARRIBA, POR TI HASTA EL FINALL…NLO

  80. HOLA MI BEBE HERMOSO

    COMO TA?
    BIEN POR SUPUESTO
    MI CHIQUITO HERMOSO
    NO SABES COMO ME DUELE TODEO ESTO
    DE VERDAD HUBIESE DADO MI VIDA POR TODOS USTEDES

  81. te amooo mi bb hermoso te extraño dms

  82. hola hermoso
    dany
    portate bien no hagas travesuras
    mandale muchos besitos a mama y papa y a tu hermanita yazmin. dios te bendiga hermoso.

  83. :(:)

  84. Visiten el metro de mi Hermanito

    http://www.metroflog.com/danybeto3

  85. Visiten el metro de mi Hermanito Dany

    http://www.metroflog.com/danybeto3

  86. QUE HERMOSAS FOTOS

    REALMENTE ESTAS GUAPISIMO
    SE QUE ESTAS BIEN CONSENTIDO
    QUE ERES UN PILLIN
    Y A PARTE GUAPISIMO
    CON TODO ESO HAS DE TRAER A TODAS LAS ANGELITAS
    LOQUITAS POR TI

    GUAPETON

    DIOS TE TIENE JUNTO A EL
    AUNQUE AQUI QUISIERAMOS TENERTE
    PERO DICEN QUE DIOS ESCOGE A SUS ANGELES
    MI BEBE GUAPO

    QUISIERA TENERTE UNA VEZ

    SOLO UNA VEZ MAS
    ESTAS TAN LLENO DE AMOR
    DIOS MIO
    POR QUE

  87. mi carita picaronaaaaa, te mando muchos muchosssssssss besitos mi niñoo hasta el cielooo, tu sabes ke te amo y ke por ti lucharemos hasta el final mi amor…

  88. HOLA DANI ME GUSTA MUCHO VER LAS FOTOS QUE NOS HAN PERMITIDO VER EN TU METRO, TE VEZ MUY GUAPO.
    MI NIÑO SE QUE ALLA EN EL CIELO ESTAS MUY FELIZ Y POR ESO TE PIDO QUE LE AYUDES A TU FAMILIA A SEGUIR ADELANTE CUIDALOS MUCHO MI NIÑO. TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO BESOS.

  89. tqqmmm mi bebe presioso bebe 🙂

  90. Mi bebe…

    Estos 4 meses de no tenerte en mis brazos, los ciento vacíos mi Amor, a sido muy difícil
    Y doloroso. Estas en mi corazón y mi pensamiento en todo momento. En cuanto nos despertábamos
    Estabas dándonos besitos, me acompañabas a dejar a tus hermanitos a la escuela, desayunábamos
    Y nos bañábamos juntos, siempre te querías bañar conmigo y me decías ” yo baña mama” y rápido
    Te quitabas tu ropita. Al desayunar siempre escogías lo que querías desayunar huevito, cereal, taco
    Y sin faltar el jugo mama, también te acababas el bote de yogurt tu solo y ahora se queda completo
    En el refrigerador casi nadie lo come. En todo lo que hacia diariamente estabas tu, es muy difícil hoy
    Todo esta en silencio, falta tu riza tus travesuras. Lo único que nos fortaleza es saber estas feliz con
    Nuestro padre, no sufres por nosotros no hay dolor y angustia. Perdónanos si no podemos dejar de
    Llorar, todos los días pedimos en nuestras oraciones que es lo único que nos fortalece y nos llena de
    Paz, es pensar que un día estaremos contigo y cumplir con el propósito de nuestro padre en nuestras
    Vidas, para abrazarte y darte todos los besitos que tenemos guardados para ti mi bebe guapo.
    Recuerdo mi niño que te decía te amo y tu decías te amo, te enseñamos la palabra “te amo” por que
    Es una palabra muy grande ya que siempre te amaremos mi hermoso bebe y mi guapo travieso
    También le pedimos a nuestro señor Jesús al levantarnos y al acostarnos que te de un beso y un
    Abrazo por cada uno de nosotros que te amamos, mi bebe guapo te amo y se que mi dios esta en
    Todo momento con nosotros y tu también estas acompañándonos en nuestras vidas.
    Eres una gran bendición para nosotros y para toda la familia. Mi dany, mi hermoso bebe.

    TU MAMI QUE TE AMA MUCHO

  91. ES HERMOSO SEÑORA TODO LO QUE ESCRIBE

    MI DANY HERMOSO
    COMO TA?
    BIEN VERDAD OLLE SALUDAME
    POR FAVOR A MI9 CUMPLEAÑERA
    QUE TAL SE LAPASARON
    YA ME IMAGINO CUANTAS TRAVESURAS

    TE AMO BEBE

  92. te amo mi dani beto nc te olvidare ♥♥♥
    🙂

  93. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  94. :):):):)

  95. ttqmm
    mi bebe preios
    ttttttttttttttttqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqmmmmmmmmmmmmmm
    🙂
    😦

  96. te adoro :):) 🙂

  97. te adoro mi presioso bebe mi angelito hermoso

  98. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  99. ttqmm mi preioso bebe

  100. ashhhhhhhh esa carita tan hermosaaaaaaaaaaaaa mi niñooo ke guapo tasss corazonnnn jejejej, solo para decirte mi amor ke te amooo y ke te mando muchos besitos y abrasitoss, POR TI HASTA EL FINAL Y PARA SIEMRPE…NLO

  101. mi hermanito hermoso kiero estar con tigo mi bebe

  102. te amooo mi dani hermoso

  103. te adoro 🙂

  104. ttqqmmm dany nunca te voy a olvidar mi niño presioso
    y cuidame de donde estes

  105. SIMPLEMENTE HERMOSO
    MI PILLIN
    MI BEBE TRAVIESO

    BENDICIONES A TUS PAPIS

  106. saludos papitos de este hermoso principe Danielito..Dios los bendiga ante tal situación..saludos!!!

  107. ttqqmmm dany hermoso

  108. Danni preciosoo hoy dia de los angelitos de todos ustedes.
    Juega muchooo por alla en el cielo!!!

  109. feliz dia de los angelito dany

  110. te adoro mi presiosos bb nc te voy a olvidar tqqm mi niño hermoso:D

    tqmm 🙂

  111. HOLA MI DANY
    MI PRECIOSO BEBE
    EL MAS CONSENTIDO

    COMO TA?
    QUE TAL LA FIESTA DE JORGITO
    YA LES DIERON SUS AGUINALDOS

    MI CHIQUITO ERES UN BEBE INDEFENSO

    DIOS MIO NO ENTIENDO NADA

    SOLO SE QUE ME DUELES MUCHO

    QUE DARIA MI VIDA POR TI
    QUE SI YO HUBIESE ESTADO AHI
    TE HUBIESE CUIDADO COMO LO MAS PRECIADO QUE HAY

    SABES TIENES UNA CARA DE ANGELITO TRAVIESO

    MI BEBE

    TE AMO POR SIEMPRE

  112. mi niño
    presioso te extraño mucho

    espero k estes jugando:D

  113. HOLA MI DANY
    EL MAS GUAPO
    EL MAS CHIQUITO
    HAS DEJADO UN DOLOR MUY GRANDE
    QUE NADIE LO PODRA CURAR
    SOLO DIOS
    ME DUELE TU AUSENCIA MUCHO
    Y DARIA TODO POR QUE TU ESTUVIERAS CON TUS PAPIS
    PERO ESTAS EN EL MEJOR LUGAR
    AL LADO DE DIOS
    PERO DUELES MUCHO
    JUNTOS POR SIEMPRE

  114. que hermoso angelito, sabes estas hermoso muy bello, mi vida visita a tus papis para que no se sientan tan mal si bebe, tu estas muy feliz en el cielo ayudalos ha que sientan lo bien que estas haya alado de diosito.

    familia de este hermmoso angelito que dios los llene de bendiciones y que algun dia encuentren la paz que nesesitan, me gustaria saber cuando es el cumpleaños de su angelito para ponerle flores en un altarcito que les tengo a todos los angelitos.

    estamos orando siempre por ustedes. NO ESTAN SOLOS!

  115. CARTA A MI BEBE

    Te amo mi bebe, me haces mucha falta y te extraño en mis brazos que quieren abrazarte
    Fuertemente y no soltarte, llenarte de besitos y tanto amor. Todos te extrañamos y recordamos tus travesuras, tus ocurrencias; tu Papa, Hermanitos, Abuelitos, Tíos y Tu primita Achy. Tu Abuelita “Faela” (Rafaela) dice que el siempre platicar de ti, es bueno
    Porque siempre vives en nuestros corazones y contando lo hermoso que eres mi bebe
    Porque para nosotros es una separación momentánea lo vivimos, yo se que tu estas bien
    Por que desde ese día mi Señor te tomo en sus brazos y siempre a estado esa oración en mi mente y mi corazón. “CON SUS PLUMAS TE CUBRIRA Y BAJO SUS ALAS ESTARA SEGURO, ESCUDO Y ADARGA ES SU VERDAD. SALMO: 91.4
    Tu papi y yo confiamos en sus promesas y la tomamos en nuestras vidas, como David
    Confiamos en que nosotros iremos a ti mi bebe precioso ¿PODRE YO HACERLE VOLVER? YO VOY A EL, MAS EL NO VOLVERA A MI. 2 SAMUEL: 12.23
    Esperamos en nuestro Señor, que nosotros iremos a ti.
    Hemos pasado días muy difíciles, pero sentimos el amor
    Que dios tiene para todo la familia y nos rodea de personas que nos demuestran su amor, apoyo y en los momentos difíciles siempre nos manda palabra de aliento.
    Gracias a todas las personas que nos han apoyado; Familia, Amigos y a cada una de las personas que se han acercado a nosotros, también a las personas que nos han escrito, a todos ellos gracias por sus Oraciones.
    Te amo mi bebe guapo mi “Vichou” de seguro estas jugando con tus amiguitos a las luchitas.
    Tu mami que te ama y siempre estas en mi mente y en mi corazón.

    Mi Dany Beto

    Daniel Alberto Goyzueta Cabanillas

    Fecha de Nacimiento 13 de Febrero 2007

  116. El metro de mi Hermanito.

    http://www.metroflog.com/danybeto3

  117. HOLA MIDA NY BELLO
    EL MAS HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AL RATITO LLEGANDO A CASA VERE TUS FOTOS
    MI BEBE
    DIVIERTETE MUCHO EN LA FIESTA

  118. HERMOSO LO QUE ESCRIBE TU MAMI

    SEÑORA DIOS LA LLENE DE BENDICIONES

  119. MI DANY
    YA VI TUS FOTOS SON HERMOSAS
    ESTAS TAN GUAPO
    DE BEBE CON TU PUCHERO
    ME ENCANTASTE PENSANDO
    EN QUIEN PENSABS EH?

    DE VERDAD ME HACES LLORAR
    SIENTO HORRIBLE
    UN NUDO EN LA GARGANTA
    PREGUNTANDOME
    POR QUE
    POR QUE ATI

    MI CHIQUITO
    EL MAS CHIQUITO
    ERES UN BEBE GUAPO
    TE AMO MI DANY
    Y SABES TIENES UNA HERMANITA QUE TE AMA MUCHO
    SIEMPRE JUNTOS

  120. :):):):):):):):):):):):):(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:

  121. danny abla con tu madre me castigo dile ke no me casstige
    ayy aora me castiga por todo y pues aora no tengo kon ke divertime y tampoco akien echarle la culpa pero abla con tu madre y dile k no me castige te extraño mucho dani mi bebe`presioso ♥♥♥♥

  122. HOLA MI DANY EL MAS CHIQUITO

    YA SON 6 MESES SIN TI
    DIME…………..COMO LE HAGO PARA PERDONAR

    JUNTOS POR SIEMPRE

  123. HERMOSO DAHER:
    ES CIERTO, ENTRAR A ESTA PAGINA LLENA DE DOLOR AUN MAS EL ALMA….IMAGINARLOS ALEGRES, LLENOS DE FELICIDAD ALLA ARRIBA CON NUESTRO PADRE COMFORTA UN POCO EL CORAZON…PERO DUELE Y SEGUIRAN DOLIENDO, LOS ACTOS, LA AVARICIA, LA AMBICION DE CIERTAS PERSONAS, EL IMAGINAR EL DOLOR DE SUS PADRES Y SUS FAMILIAS…SIMPLEMENTE EL DOLOR NUESTRO QUE AUN SIN CONOCERLOS LOS HEMOS HECHO PARTE DE NOSOTROS, DE NUESTRA FAMILIA Y NUESTRO SER.

    MANDENOS SUS BENDICIONES ANGELITOS PRECIOSOS, GUIEN NUESTROS ACTOS Y COMFORTEN CADA DIA TODOS NUESTROS CORAZONES, A QUIENES DARIAMOS CUALQUIER COSA POR HABER SALVADO SUS VIDAS Y SU DOLOR.

  124. tan shulooooo mi paa, cone sa miradaaaaaaaaaa tan picara jijijiji mi niño te mando muchos besitos al cielo mi reyyyy y kiero ke sepas ke siemrpe estas en mi corazonnnn te amo hasta el cielooo….

  125. HOLA MI DANI COMO ESTA HOY EL CIELO CON TODOS ESOS HERMOSOS ANGELITOS?
    DE SEGURO MUY ILUMINADO PUES SUS HERMOSAS SONRISAS NOS DAN UNA LUZ MUY HERMOSA DE ESPERANZA Y PAZ.
    TE QUIERO MUCHO MI NIÑO Y TE MANDO BESOS

  126. DANI BELLO FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELO DONDE TU ESTAS MI AMOR

  127. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  128. danni con todo nuestro amor

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  129. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  130. YA FALTA POQUITO MI AMOR
    MI DANY BETO
    EL 13 DE FEBRERO AHI ESTAREMOS
    CHIQUITO

  131. MI DANY BETO
    OLLE CUMPLES 3 AÑITOS
    MI CHIQUITO
    TE AMO
    NO LO OLVIDES

  132. El dia de tu cumpleaños te vamos a llevar musica, dulces y pastel a tu casita mi bebe guapo
    ya quiero que llegue esa fecha Hermoso.

  133. MI BEBE HERMOSO
    QUE GUSTO QUE ESCRIBA TU PAPI
    ME DA MUCHA ALEGRIA

    DESDE DONDE ESTOY CELEBRARE TU CUMPLEAÑOS
    EN PUEBLA, LEJOS DE AHI
    PERO MUY CERQUITA DE TU CORAZON

  134. MI DANY BETO
    QUE TAL
    CON TANTAS FIESTAS
    YA VIENE LA TUYA
    MI BEBE

  135. FELICIDADES MI NIÑO CON TODO MI AMOR

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2010/02/13/%C2%A1feliz-cumpleanos-danni/

  136. Felicidades Danni corre mucho corazón diviertete

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2010/02/13/%C2%A1feliz-cumpleanos-danni/

  137. felicidades chikitin aunk no te conoci ps a todos ustedes ia son parte de nosotros estas mui guapo io soi tia DE AKILES ermsoso akiles lo keremso i ps a ustedes tmbn pork estabaan juntos ese dia k dios los llevo y ps ia son parte de nuestras vidas los keremso y coman mucho pastel y dulces ee pero no abuse jaja los keemso chikitines besos desde aki asta el cielo!!!!!!

  138. ma dany
    muchas felicidades
    mi principe valinte

    TE AMO CON TODO MI CORAZON

  139. PAJARITOS
    A BAILAR
    CUANDO ACABAN DE NACER

    MI BEBE
    TYU ALLA CON DIOS
    Y NOSOTROS SOLO AÑORANDOTE
    COMO SIEMPRE

  140. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    A LOS BEBES HERMOSOS
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA DANY DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN
    LA LUNA YA SE METIO
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
    HASTA EL CIELO

  141. SE VE SE SIENTE MI DANY ESTA PRESENTE
    BRAVOOOOOOOOOOOO
    HASTA EL CIELO

  142. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    DANY DANY
    HAY QUE BONITO
    FELICIDADES
    MI AMORRRRRRRRRRR

  143. MI BICHO OUH
    MI BEBE
    MI DANY BETO
    TE AMO

    PAPAS DE MI BEBE
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
    E IMPREGNE
    SU CORAZON
    DE SU ESENCIA
    EL NO SE HA HIDO
    EL ESTA AHI
    EN CADA RINCON DE SU CASA
    EN SUS PENSAMIENTOS
    EN SUS RECUERDOS
    EL VIVIRA POR SIEMPRE

  144. DANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    REGRESAAAAAAAAAAAAAA
    QUIERO VERTE
    TRA VEZ
    POR FAVOR

  145. CON UNA SONRISA
    QUIERO COMPRAR
    TODAS ESAS COSAS
    QUE NO SE DICEN

  146. felicidades precioso danielito por tu cumpleaños # 3 espero que te la hayas pasado super con todos tus amiguitos…………..besos de la tierra al cielo……

  147. hola hermoso dani, feliz cumpleaños i niño precioso, se que andas feliz jugando a lado de tus amiguitos y de diosito que estoy segura el te abraza y te dice que te ama, asi como nosotros te amamos, ve chiquito lindo juega mucho, se muy muy feliz y siempre hermoso viviras dentro de nuestro corazon y en mi mente estara esa picara y hermosa carita llena de amor……te mando miles de besos precioso…..siempre en mi mente………………danyyyyyy felicidades precioso……………..

  148. hola hermoso angel se que casi no te escribo eso no significa que no me acuerde de ti, porque para nada siempre lo hago, de tI y todos tus amiguitos cumpliste 3 AÑITOS hay mi peque muy chiquitito de fuiste, se me llenan los ojos de lagrimas de pEnsar que ahorita estuvieras aqui festejando tu cumpleaños mi amorcito, espero que te la hayas pasado muy bien, estas con dios y con tus amiguitoS para que no te sientas solo, mi bello nene has de extrañas a tu mami.. como ella ati …pero ahora estas en lugar magico lleno de amor porque estas con Dios Nuestro señor y la Virgen María cuando extrañas a tu mama te cubre con su manto sagrado y te canta para que te duermas, hermoso muñeco ayuda atu papis a salir adelante porque deben de estar tristes extrañandote tanto, pero algun día estaran contigo para jaás volverse a separar mientras ese día llega, tu velaras por ellos. TE AMO MI ANGELITO HERMOSO.

  149. CON UNA SONRISA
    QUIERO COMPRAR TODAS ESAS COSAS QUE NO SE VENDEN
    COMO TU MI AMOR

    MI BEBE

  150. HAY DANIELITO QUE CARITA DE PICARO TIENES MI AMOR ESTAS GUAPISIMO QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS MUCHO MI PEQUEÑO HEROE POR TI Y POR MI HIJO ANDRES ALONSO NO BAJAREMOS LA GUARDIA EN LA BUSQUEDA DE LA JUSTICIA.

  151. COMO TA MI DANY BETO

    DONTA BEBEEEEEEEEEEEEEEEE?
    AQUI TA

    TE AMO POR SIEMPRE
    MI GALAN

  152. hermoso bb….tremendo ehhh….asi estaras haciendo tus travesurillas chikito lindo…precioso!!!!

  153. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  154. Mi hermoso te extraño mi bebe guapo te mando muchos besitos y abrazos mi amor .Sigue brincando jugando con tus amiguitos, yo se que al final de mi camino estarás tu mi bebe. TE AMO MI DANY BETO…………

  155. Hola hermoso como te extraño, no pasa un dia que no piense en ti, cuando te hacia cosquillas o te paseaba en el carrito, todo me recuerda a ti. te amo mi bebe guapo

  156. MI DANY BETO
    MI MAS CHIQUITO BEBE
    PERO MI MAS GRANDE AMOR

    NO TE OLVIDARE NUNCA TE LO JURO

    Y CUANDO ME TOQUE PARTIR
    ESPERO VERTE AHI

    ANGELITO CON BOQUITA DE CORAZON
    NO PEDO DECIRTE ADIOS

    BESOS AL CIELO

  157. CHIQUITO TRAVIESO Y GUAPO
    MI DANY BETO
    TE LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON
    MI PESHOSHO
    MIO DE MI

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO LO OLVIDES NUNCA

  158. MI NIÑO PRECIOSO TE AMO y te extraño mi pedacito. Tengo ganas de abrasarte y darte muchos besitos cantare canciones, me conformo con tenerte en mis sueños que quisiera que duraran mas, para estar mas tiempo con tigo sigue Feliz mi amor juega brinca mucho. Por que se que tienes todo el amor la felicidad. Tu mama que en todo momento te tiene en su mete y en su corazón. Te mando muchos besitos mi DANY BETO. Mi BEBE.

  159. mi niño chiquito..

    quizas no fui la mejor tia, ni la que mas te quiso, ni la que mas te cuido, siempre hay alguien que te quiere y t eextraña mas que yo, pero quiero que sepas todo lo que te sigo amando y pasa el tiempo y no puedo dejar de extrañarte, de pensar en ti, de desear q todo hubiese pasado de diferente manera porque es muy dificil que no estes, te extraño mucho dany precioso, cada dia que pasa, me acerca mas a ti, un dia no muy lejano te voy a volver a ver y te voy a abrazar muy fuerte, y te voy a dar muchos besos.. y vamos a jugar muchisimo.. a las luchas y a lo que tu quieras hermoso..

    dany te amo bebe guapo nos haces falta espero q sigas jugando mucho con tus amiguitos y seas muy feliz y envianos resignacion para poder sobrellevar este dolor porque ya no te tenemos, dejaste de pertenecer a los hunamos, ahora estas en la presencia divina, y eres un pecioso angel que seguramente nos estas cuidando..

    nos vemos pronto dany beto!

  160. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJO QUE TE AMA

  161. Gracias Anais es muy bonito lo que dice la carta y si lo único que nos cosuela es saber que donde esta mi BEBE es lo mas hermoso que podemos tener la presencia de neutro padre celestial. Y es nuestra esperanza, lo que nos mantiene en pie que al final de neutras vidas nos espera mi precioso para estar juntos eternamente .TE AMO MI DANY BETO…………..

  162. ASI ES MAMA DE DANY ALGUN DIA LO VOVLERA A VER Y ENTONCES SI JAMAS SE SEPARARAN Y RECUERDE QUE EL ESTA SIEMPRE A SU LADO NO LO OLVIDE NUNCA..
    A DANY NO LO CONOCI PERO TODOS ESTOS BEBES YA SON PARTE DE MI Y PS ICE ESTA CARTA COMO UN REGALO PRA AELLOS Y ESPECIALMENTE PARA USTEDES LOS PADRES NO AGRADESCA ES CON MUCHO CARIÑO SLDZ Y UN FUERTE ABRAZO..

  163. MI DANY BETO
    MI GALAN
    MI GUAPO BEBE
    10 MESES SIN TI
    QUE DIFICIL VIVIRLOS ASI

    SE QUE DIOS ESTA CONTIGO
    Y QUE TU ESTAS EN EL MEJOR LUGAR
    DONDE TODO ES FIESTA

    PERO MI CORAZON
    NO LO ENTIENDE
    TE RECLAMA
    Y TE LLORO TODO
    MI BEBE

  164. TE EXTRAÑOS PUSHYTO

  165. TE EXTRAÑOS PUSHYTO Y TE AMAMOS….

  166. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  167. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  168. MI DANY BETO TAN BELLO

  169. MI CHIQUITO
    POR TI VOLARE HASTA EL FINAL
    TE LO PROMETO

  170. COMO TE EXTRAÑO MI BEBE HERMOSO….

  171. MI CHIQUITO
    MI BIG SHOW
    HOY LO CONOCI

    HOY ME DESPERTO UN PENSAMIENTO EN LA MADRUGADA
    HACIA TI
    DE DOLOR
    DE ANGUSTIA Y DESESPERACION

    DONDE ESTAS HERMOSO?

  172. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  173. hoy es día de nosotros y aunque fisicamente no estamos juntos para poder jugar, en alma sabes que si. mi mami y yo te mandamos hasta el cielo muchos muchos besitos y abrazos.
    sabes que a diario te rrecordamos y voltiamos al cielo para saludarte. te quiero mucho primito. disfruta de este dìa 30 de abril con todos tus amiguitos de abc.
    atte: Achi 🙂

  174. QUE ONDA MI BIG SHOW
    MI PEQUEÑO BEBE
    MI VALIENTE GUERRERO

    PASATELA SUPER COMO TODOS LOS DIAS}

    SE QUE AHI SIEMPRE HAY FIESTA
    Y TU ERES MUY FELIZ

    GRACIAS MI AMOR
    POR DEJARME CONOCERTE
    A TRAVES DE ESTE MEDIO
    GRACIAS POR QUE SI ERES UN ANGEL
    QUE ME LLENAS DE MUCHO AMOR
    FELIZ DIA

  175. Hola hermoso, feliz dia del NIÑO que te la pases muy feliz, con todos tus amiguitos corriendo jugando y comiendo. Te querremos muchisimo te mandamos muchos abrazos y besitos, mi amor
    de parte de tus Papitos y hemanitos. hace un año fuimos a la expo y te compramos una mascara y andabas muy feliz jugando…………

  176. MI BIG SHOW
    11 MESES SIN TI
    MI HERMOSO BEBE
    MI DANY BETO

  177. ia son 11 meses sin ustedes preciosos
    dios los bendiga…

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  178. Mi niño hermoso; en este día le doy gracias a Dios, por la gran bendición que me dio de elegirme como su mamita y a tus hermanos que tanto amo, que daría mi vida por ustedes por que son mi mayor bendición, te extraño mucho mi bebe en este día al no tenerte físicamente, pero si en mi corazón al acordándome y viendo la foto del año pasado, que estabas tan contento con tu sonrisa tan hermosa, no te gustaban las fotos pero ese día te dejaste, es la única foto que tengo con esa sonrisa tan especial que así te recuerdo siempre contento y te dacia ríete Dany y tu siempre lo hacías mi amor, estabas tan contento en casa de tu nanita Rafaela, me haces mucha falta mi amor no hay ningún momento que no piense en ti mi bebe, te canto tu canción que te cantaba para dormirte cuanto te quiero cuanto te amo mi bebe, Quien lo quiere a el, lo quiere su mami y su papi también y tu te acomodabas a un ladito de mi te acariciaba tu cabello así te arrullaba hasta que te dormías TE AMO MI DANY BETO y al final de mi camino estas tu mi BEBE y estaremos juntos para siempre te mando muchos besitos y abrazos sigue jugando y siendo feliz.Tu Mamà que te ama, vives en mi corazón…

  179. MAMA DE DANY
    QUE BONITO LO QUE PLATICAS

    MI DANY BETO
    TAN GUAPO MI BIG SHOW
    TE AMARE SIEMPRE

  180. QUE PASO MI DANY HERMOSO
    EL MAS PEQUEÑO DE TODOS TE LLEVO EN MI CORAZON POR SIEMPRE

  181. MI DANY BETO
    MI BIG SHOW
    SIEMPRE EN MI CORAZON
    MI PAPACITO
    POR SIEMPRE

  182. HOLA DANI BETO GUAPO!!

    TE PLATICO MI NIÑO QUE EL DIA 5 DE JUNIO CONMEMORAREMOS EN TAMPICO, TAMS. EL PRIMER ANIVERSARIO DE QUE DIOSITO LOS RECIBIO EN EL CIELO. EFECTUAREMOS UN EVENTO EN EL PARQUE INFANTIL DE TAMPICO, TAMS Y A LAS 16:45 HRS DE MI CD ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO QUE REPRESENTAN EL GRAN AMOR QUE LES TENEMOS Y A LAS 18:00HRS SE EFECTUARAN MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO.

  183. HOLA MI BIG SHOW
    SIEMPRE DANY
    TE LLEVO EN MI CORAZON

  184. hola loanna te mando un fuerte abrazo ati y a toda tu familia ha pasado un año de esta grande perdida y siento que fue ayer pero lo mas grande de todo es que nuestro angelito hermoso esta muy feliz en los brasos de dios jugando con todos sus amiguitos algun dia vamos estar con el para siempre no te desesperes pronto se va hacer justicia te quiro mucho zulema

  185. a un año de la tragedia pequeño homenaje a nuestros 49 angelitos

  186. MI BIG SHOW
    TAN PEQUEÑITO TE FUISTE A GOZAR LA PRESENCIA DE DIOS

    SABES TU MISION FUE HERMOSA
    SOLO CONOCISTE EL AMOR
    QUE BONITO
    QUE HERMOSO TODO LO QUE HAS DEJADO
    RECUERDOS Y MUCHO AMOR
    SIEMPRE EN MI CORAZON MI DANY BETO

  187. MI BEBE ERMOSO TE AMO SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE Y MI CORAZON.
    Aun año de tu partida fue el día más triste de mi vida, Mas sin embargo para ti el más feliz. Queda mi alma destruida, En cambio has visto tú el rostro de JESUS. Mayor tragedia pensé no existiría, dicha mayor jamás tuviste tú, de aquí te fustes dejando un gran tristeza, allá llegaste sonriente siempre tú. Un niño menos pensamos que tenemos, un ANGEL mas nos grita des del cielo. Todos pensamos ¿y si lo detenemos? Mas DIOS dijo yo les daré consuelo. Familia y Amigos lloramos, pero allá en el cielo ¡hay gran fiesta! El dolor es inmenso, mas confiamos que la vida verdadera, no es como esta. ¡Recuérdame! Tú siempre nos decías con tu ojitos tan llenos de Cariño y Amor. Si bien pensamos por que sufrimos tanto debe de ser por que no hemos aprendido, que su partida podrá dolernos tanto pero, el ya tiene lo que DIOS le ha prometido. Una vida
    Eterna a su lado. TE AMAMOS NUESTRO BEBE…. DANIEL ALBERTO GOYZUETA CABANILLAS. Mi niño guapo DANY BETO.

    • Sra. los seres humanos no tenemos palabras para llenar ese gran vacio que usted , su familia y nosotros tambien sentimos..pero me da gusto saber que está muy conciente y en lo cierto del lugar donde se encuentra su hijo que es disfrutando de la vida eterna juntamente con nuestro señor Jesucristo ahora lo que resta a nosotros aqui es estar llenandonos continuamente de su presencia …como????? teniendo una relacion continua con él…como??? alabandole con canticos que suban al cielo como olor fragante,exaltando su santo nombre mediante tiempos dedicados a él en oracion,en comunicacion en relacion continua con el…El es nuestro padre,nuestro amigo nuestro consolador dice la biblia en Jeremias 33.3 clama ami y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces…bueno quiero decirte que mi intencion es brindarte un poquito de lo que yo siento si te sientes ofendida por algo que no te guste de mi comentario quiero que me perdones y si te puedo brindar alguna ayuda estoy para servirte…DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE PAZ Y DE AMOR

  188. LOANA
    YO NO SABIA QUE DANY FALLECIO EL 19 DE JUNIO

    SABES ES HERMOSO TODO LO QUE DICES DE EL
    DUELE MUCHO
    TODO LO QUE ESCRIBES
    QUE FORTALEZA TIENES

    DANY BETO
    MI BIG SHOW
    EN MI CORAZON SIEMPRE ESTAS

  189. MI BIG SHOW
    MI CHIQUITO HERMOSO
    TE AMO
    Y JAMAS TE OLVIDARE

  190. HOLA BEBE LINDO TIENES UNA CARITA DIVINA DE UN ANGEL HERMOSO QUE ILUMINA EL UNIVERSO MANDALES SEÑALES A TUS PAPIS QUE TE ENCUENTRAS BIEN AL LADO DE DIOSITO PARA QUE ESTEN MAS TRANQUILOS Y NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA PARA TI Y TUS AMIGUITOS

  191. Hola Mabel; Gracias por tus palabras de amor que siempre le escribas a mi bebe, el falleció el 5 junio pero no tenia las fuerzas para escribirlas hasta ese día, pasamos días difíciles pero con la ayuda de Dios estamos un poco mejor saludos Dios te bendiga.

  192. ME IMAGINO LOANNA
    TE ENTIENDO

    PERO SI LO AMO A TU BEBE
    ME ENCANTA VER SU METRO
    ES HERMOSO TU BEBE
    DIOS TE DE MUCHA FORTALEZA SIEMPRE

    MI DANY BETO
    MI BEBE GUAPO

    TAN CHIQUITO MI NIÑO

    TE AMO
    NO LO OLVIDES

  193. MI HERMOSO DANY BETO

    SIEMPRE EN MI CORAZON

    LLEGASTE COMO UNA ESTRELLA FUGAZ
    Y ASI DE RAPIDO TE FUISTE
    MI NIÑO

  194. hola precioso angel nuevamente aqui mandandote muchos besos hasta el cielo mandale a tu mami muchos muchos besos y abrazos para que se sienta mejor eres un bello angel que ilumina el universo entero

  195. HOLA DANY PRECIOSO BESITOS HASTA EL CIELO YO SE QUE ALLI TU ESTAS MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE DIOSITO Y LOS QUE NOS QUEDAMOS AQUI NO COMPRENDEMOS PORQUE UN NIÑO TAN LINDO COMO TU SE TUVO QUE IR TAN PRONTO POR ESO MANDA MUCHAS SEÑALES A TU FAMILIA DE QUE TE ENCUENTRAS EN UN LINDO LUGAR RODEADO DE MUCHOS ANGELES COMO TU TODO MI APOYO PARA TU MAMI Y MUCHOS ABRAZOS DESDE ZAC, MEX

  196. hola mi precioso DANY BETO , hay mi niño ni me habia atrevido a escribirte pero sabes siempre todos los dias entro a verlos pero sabes tu carita se me ha quedado muy grabado mi precioso tienes una hermosa carita llena de amor de felicidad se que ahora estas con diosito, y que tu estas ahi escondidito en alguna nubecita es cuestion de buscarte al mirar el cielo y se que un dia te encontrare y sabes sera hermoso ver tu hermoso rostro iluminando el cielo, tu carita tan linda , me dueles mucho bebecito lindo y te tengo aqui en mi corazon, siemrpe sera asi, precioso TE AMARE SIEMPRE…..MI GUAPO DANY BETO…..

  197. MI BIG SHOW
    EN MI MENTE SIEMPRE ESTAS
    PEQUEÑO HERMOSO
    TAN LINDO MI NIÑO

  198. TE AMO MIO BIG SHOW
    EN MI MENTE SIEMPRE ESTAS
    PEQUEÑITO LINDO

  199. MI HERMOSO BIG SHOW
    MI NIÑO
    MI HERMOSO BEBE
    SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
    NO LO OLVIDES NUNCA
    PRECIOSO BEBE

  200. MI DANY BETO

    COMO TE PIENSO
    COMO QUISIERA
    QUE ESTUVIERAS AQUI

    TE EXTRAÑO

  201. Después de mucho buscar, al fín pude encontrar como hacerles llegar mi mensaje. papi y mami de Danielito, lo único que yo les quiero decir es que, crean fiel y firmemente en DIOS Nuestro SEÑOR, que sepan que en la Palabra de DIOS, está escrito que el Reino de los Cielos les pertenece a los niños, y Danielito estoy bien cierta que está retosando felíz en los brazos de Nuestro Señor Jesucristo,… todo lo que pasamos en esta vida aqui en la tierra, son pruebas, siempre hay retos y todos ellos hay algunos que los pasamos de panzaso y otros con buenas notas, el estar gracias a DIOS en esta vida, es porque necesitamos aprender, tenemos la obligación de ser mejores, para mas tarde y cuando así DIOS Ntro. Señor nos llame, podamos estar alabando y bendiciendo su Poderoso Nombre en el Reino de los Cielos junto a Danny su hijito. de algo siempre estaré convencida, todos los que aceptamos a JESUCRITO DIOS, como nuestro único suficiente y verdadero SAlvador, ya tenemos ganado el cielo, como DAnielito, yo se que lo volverán a abrazar, lo seguirán amando pero para la eternidad junto a DIOS PADRE, Bendio por siempre su Santísimo y Poderoso Nombre, les deseo de todo corazón que mi DIOS ya los haya fortalecido, sé también que la perdida temporal de un hijo, no tiene nombre, ese dolor es infinito, y solo los padres que aman, como ustedes, saben de lo que les hablo. ¡Gloria a DIOS, yo les sugiero que dependan por favor solo de la Voluntad SAntísima de Nuestro SAlvador, Nuestro SEñor Jesucristo, solo en ÉL tendrán la paz que sobrepasa todo entendimiento. con todo mi corazón, respeto y solidaridad. vALENTINA

  202. Sabes mi Dany precioso cada lunes que veo las luchas junto con mi hijo me acuerdo de ti y seguramente tu las sigues viendo desde primera fila en el cielo …… el proximo 15 va haber unas muy buenas verdad….. voy a llevar a mi hijo a un lugar donde las van a transmitir por que cres… es pago por evento….tu no vas a pagar he…. eres invitado de honor.. ese dia volvere mi vista al cielo te pido un favor….. mandame gotitas de lluvia para sentir tus besos hermosos te amo….. contigo hasta el final justicia

  203. HOLA MI DANY HERMOSO QUE TAL PINTA TODO POR ALLA EN EL CIELO DE MARAVILLA VERDAD SABES AL VER TU FOTO ME DOY CUENTA LA HERMOSA SONRISA QUE TU TIENES Y QUE NOS SIGUES MANDANDO DESDE DONDE TE ENCUENTRAS BELLO ANGEL MANDANOS BESITOS Y ABRASITOS Y A TUS PAPIS MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE YA QUE UN DIA TODOS NOS REUNIREMOS CONTIGO EN EL LUGAR MARAVILLOSO DONDE TU ESTAS PRECIOSON

  204. vean las fotos de mi hermanito en su metro.

    http://www.metroflog.com/danybeto3

  205. QUE TAL MI DANY PUES AQUI RECORDANDOTE CON TU BELLA SONRISA QUE SIEMPRE ESTARA ILUMINANDONOS DESDE EL CIELO DONDE TU TE ENCUENTRAS Y SABES CON TU BELLA CARITA INSPIRAS MUCHAS COSAS POSITIVAS PORQUE ERES UN VERDADERO ANGEL DE AMOR

  206. Gracias a todos; por sus palabras de amor, cariño, para mi bebe, mi niño hermoso. que se toman su tiempo para darnos consuelo Gracias. MI BEBE Su carita preciosa esa foto se la tomo su hermanita Yamin siempre le tomaba fotos, a el no le gustaban las fotos en casi todas sale serio, pero esta es mi favorita se acababa de comer una bolsa de dulces completita, por eso tiene esa risa picara. A mi bebe le encantaban los dulces, todas las noches repartía la misma Oración ¡gratias señol Jetus dutes ame! Para el lo importante y lo que le daba gracias a Dios era comer todos los días, TE AMO MI DANY BETO cuando le preguntaban como te llamas el contestaba “DANY BETO GUAPO” contestaba mi preciso, te extraño mi bebe siempre estas en mi mente y mi corazón, tu Mami que te ama.

  207. MI DANY BETO GUAPO
    CLARO QUE ESTAS GUAPISIMO MI CHIQUITO HERMOSO
    AQUI ESTARE NUEVAMENTE ESCRIBIENDOTE
    Y DICIENDOTE
    QUE TE AMO MIL
    Y QUE ME ENCANTA VER TU METRO ES HERMOSO COMO TU MI CHIQUITO
    COMO QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUI
    MI NIÑO LINDO
    TE AMO
    BEBE GUAPO

  208. ESTA CANCION TE LA DEDICO MI AMOR

    UN ADIOS SE LLEVO LOS AÑOS MAS FELICES DE MI VIDA
    DEJANDOME EL ALMA TRISTE Y FRIA
    VOLVIENDO A LA SOLEDAD, Y A PESAR COMO ESTARAS
    NO TE PUEDO OLVIDAR
    TU AUSENCIA ES ALGO QUE ME TIENE HERIDA
    LA NOCHE ES LARGA Y MI CUERPO EXTRAÑA
    EL AMARTE OTRA VEZ COMO YA LO HICE AYER
    HOY SIN TI EMPIEZO A RECORDARTE
    EMPIEZO A LAMENTARME
    COMO YA LO HICE AYER, COMO YA LO HICE AYER
    YA NO PUEDO REIR
    NO SABES CUANTOS DIAS TE HE LLORADO
    AL NO TENERTE MAS ENTRE MIS BRAZOS
    NI BESAR TU BOCA MAS, Y NO SENTIR TU FUEGO YA
    Y ES QUE NO SE VIVIR ASI, TU LO ERAS TODO PARA MI
    ANHELO VERTE PARA HABLARTE DE TODO
    QUIERO LLAMARTE Y SUSURRAR TE QUIERO
    COMO YO TE QUISE AER
    COMO YA LO HICE AYER
    TE AMO BEBE

  209. MI HERMOSO DANY BETO GUAPO
    MI BIG SHOW

    SIEMPRE CHIQUITO BELLO TE LLEVO EN MI CORAZON
    CUANDO VEO TU METRO
    NO SABES COMO ME DUELE
    NO SABES COMO QUISERA REGRESAR EL TIEMPO ATRAS
    Y NO HABERTE CONOCIDO
    POR LO MENOS NO ESTA FORMA

    Y SI ESTAS GUAPISIMO
    CHIQUITO HERMOSO

    Y SE QUE LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA
    ES POR QUE ESTA TU LUZ
    QUE ALUMBRA TODOS LOS CORAZONES
    DE LOS QUE TE AMAMOS

    POR QUE RECORDATE
    SI TU DEBERIAS DE ESTAR AQUI

    TE AMO

    DANY BETO GUAPO

  210. SIEMPRE EN MI MENTE
    MI DANY BETO GUAPO

  211. MI DANY BETO GUAPO
    NO SABES COMO ME HE SENTIDO
    MUY MAL POR TI
    POR TUS AMIGUITOS
    ES ALGO QUE NO PUEDO OLVIDAR
    QUE NO QUIERO OLVIDAR
    Y ME PREGUNTO POR QUE UNA VELADORA
    POR QUE UNA OFRENDA
    SI TU TENDRIAS QUE ESTAR AQUI
    MI DANY BETO GUAPO
    Y SI QUE ESTAS GUAPISIMO
    MI NIÑO

  212. MI DANY BETO GUAPO
    MI BIG SHOW
    SIEMPRE EN MI CORAZON

  213. MI NIÑO GUAPO
    SABES SIEMPRE PLATICO DE TI
    DE TU FOTO DE ARRIBA
    QUE TE HABIAS COMIDO UNA BOLSA DE DULCES

    DUELE MUCHO TU AUSENCIA
    DUELE MUCHO PENSAR QUE JAMAS ESTARAS FISICAMENTE AQUI

    TE EXTRAÑO BIG SHOW
    MI DANY BETO GUAPO
    SIEMPRE EN MI CORAZON
    ANGELITO PRESHIOSHO

  214. MI DANY BETO GUAPO
    MI BIG SHOW
    SIEMPRE EN MI CORAZON

    TE AMO
    MI BEBE GUAPO

  215. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  216. MI DANY BETO GUAPO

    18 MESES SIN TI
    SE DICEN TAN RAPIDO
    PERO ES DIFICIL VIVIRLOS
    TU AUSENCIA DUELE
    MATA
    HAY VECES PIENSO COMO SERIA
    VEO TU FOTO CON EL TAPABOCA
    CUANDO LA INFLUENZA
    Y PIENSO COMO UN BEBE TAN FELIZ
    TAN INOCENTE LE PUDO PASAR ALGO ASI

    TE AMO MI BIG SHOW
    Y JAMAS TE OLVIDARE
    CHIQUITO BELLO

  217. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  218. HOLA MI DANY BETO GUAPO TE MANDO UN MILLON DE BESOS PARA TI TE QUIERO MUCHO TIENES LA CARITA MAS BELLA DEL MUNDO PRECIOSON. SALUDOS A TUS PAPIS DESDE ZACTECAS.MEX

  219. MJI HERMOSO DANY BETO GUAPO
    MI BIG SHOW
    COMO ESTAS AMOR?

    QUE PREGUNTA VERDAD
    SI ESTAS JUNTO A DIOS
    QUE MAYOR FELICIDAD QUE ESO

    TE EXTRAÑO DANY
    ME ENCANTAS
    YA NO HA ESCRITO TU MAMI
    POR FAVR SALUDAMELA MUCHO
    Y SABES QUE
    YO NUNCA TE VOY A OLVIDAR
    Y SIEMPRE MI AMOR
    VAS A VIVIR EN MI

  220. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  221. MI BEBE HERMOSO, OTRO AÑO SIN TI FISICAMENTE PERO SIEMPRE EN MI CORAZON Y EN MI MENTE EN CADA INSTANTE DE MI VIDA ESTAS TU MI AMOR. TODOS TE EXTRAÑAMOS, Y RECORDANDANDOTE AMOR, MI PEDAZO. SON DIAS DIFICILES, PIDIENDOLE A NUESTRO SEÑOR DE SU PAZ Y SU AMOR PORQUE ES EL UNICO QUE NOS LEVANTA PARA SEGUIR NUESTRO CAMINO. SE MI AMOR QUE EL TIEMPO NO PASA DONDE TU ESTAS Y CUANDO NOS TOQUE ESTAR CONTIGO SERA COMO SI NOS ACABARAMOS DE VER, TE DAREMOS MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS TODOS LOS QUE TENGO PARA TI MI AMOR. ES LO UNICO QUE LE PIDO A DIOS ESTAR CONTIGO, TE AMO POR SIEMPRE TU MAMY………..GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LE ESCRIBEN A MI BEBE Y POR SU PALABRAS DE AMOR BENDICIONES A TODOS DE FAMILIA GOYZUETA CABANILLAS. TE AMAMOS NUESTRO DANY BETO.

  222. HOLA MI DANY BETO BELLO EL ANGEL DE LA SONRISA MAS BELLA DE TODO EL CIELO TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MI NIÑO LINDO Y SE QUE TU LES MANDARAS A TUS PAPIS LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE. SRA LOANNA LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SE QUE ESE ANGEL HERMOSO LA CUIDA EN TODO MOMENTO Y NUNCA LA DEJA SOLA

  223. HOLA BB PESHOSHO TE EXTRAÑAMOS MUCHO. TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON TU PRIMITA TU TIO DANY Y YO… SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON HASTA KE LLEGUE EL DIA DE VOLVERTE A AVER … MILES DE BESITOS..

  224. MI DANY BETO GUAPO
    COMO ESTAS MI CORAZON
    YA VIENE TU CUMPLE

    MI NIÑO GRANDE YA 4 AÑITOS TODOS UN NIÑO
    TRE AMO MI DANY BETO GUAPO
    QUIERO SOÑARTE MI AMOR CHIQUITO

  225. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  226. MI AMOR PEQUEÑO
    Y HERMOSO
    YA VIENE TU PUMPLE
    AHI ESTARE
    CHIQUITO BELLO

  227. Mañana cumple 4 años mi bebe hermoso, te vamos a llevar muchos dulces y globos, tambien te vamos a poner la cancion que te hicimos, te extrañamos mucho hermoso pero sabemos que estas con Dios. tu familia que te ama mucho…..

  228. MAÑANA MI AMOR
    TU CUMPLE NO. 4

  229. LOANNA
    TIENES FACE?
    me gustaria agregarte

  230. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POIR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA DANNY
    DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    MI AMOR POR TUS 4 AÑITOS

    MI DANY BETO GUAPO

  231. SEVE SE SIENTE
    MI DANNY BETO GUAPO
    ESTA PRESENTE}}

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HASTA EL CIELO
    MI AMOR CHIQUITO

  232. CHIQUITI
    BUYM BOMBITO
    CHIQUITIBUM BOMBITO

    DANNY BETO GUAPO
    DANNY BETO GUAPO

    HAY QUE BONITO

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MI AMOR HASTA EL CIELO

    MI PESHOSHO

  233. MI AMOR CHIQUITO
    TAN PEQUEÑO TE FUISTE A LOS BRAZOS DE DIOS
    Y SE QUE ESTAS MUY FELIZ ALLA CON EL

    AUNQUE AQUI TU AUSENCIA DUELA MUCHO
    MI DANNY BETO GUAPO

    DISFRUTA TU FIESTA
    MAÑANA TDO SERA IGUAL

    MI BEBE

  234. Mi BEBE hermoso. te amo mi pechocho siempre en mi mente y en mi corazón. Otro cumple mi niño sin ti, le pido a mi Dios y a todos los que están contigo que te abracen mucho te den muchos besitos de mi parte y toda tu familia que tanto te ama. Dejaste mucho amor en cada uno de nosotros recuerdos hermosos tus travesuras y ocurrencias todos tus besitos quedaron en mi corazón y tu amor por siempre vivirá en mi. Come mucho pastel y todos los dulces que quieras mi bebe. TE AMO MI DANY BETO TU MAMY QUE TANTO TE AMA………………….Gracias mi Dios por la gran bendición que es my DANY para todos, por haberme elegido como su mama, por el tiempo que estuvo en mis brazos, por la enseñanza de vida que me dio, por todo ese amor que recibí através de mi bebe, por cada momento de alegría que me daba. Gracias mi señor y al final de mi camino se que lo volverás a poner en mis brazos para estar con mi bebe eternamente…….

  235. Gracias Mabel por tus palabras para mi Bebe. Mi face es Loanna Cabanillas Espinoza. Loanna23@hotmail.com

  236. DE NADA LOANNA
    DANY ES HERMOSO
    Y LO EXTRAÑAMOS MUCHO
    LOANA NO TE ENCUENTRO EN EL FACE

  237. MI HERMOSO DANY BETO GUAPO
    ESTABA VIENDO TU METRO ESTAS HERMOSO
    PERO TU AUSENCIA DUELE MUCHO
    ESTAS GUAPISIMO
    GUAPO DE VERDAD

  238. FELIZ CUMPLEAÑOS MI DANY BETO GUAPISIMO,,,,EL VER TU FOTO ME LLENA DE TANTA PAZ AL VER ESOS OJITOS TAN HERMOSOS, HOY POR LA NOCHE QUE VEA LAS LUCHAS CON MI HIJO POR SUPUESTO QUE ME ACORDARE DE TI COMO CADA SEMANA…SE FELIZ MI CORAZON QUE AQUI NOSOTROS NUNCA NOS OLVIDAREMOS DE TI NI DE TUS AMIGUITOS….

  239. MI HERMOSO BEBE
    QUE TAL COMO TE LA PASASTE AYER
    MUY FELIZ VERDAD

    SABES TODO EL DIA PENSE EN TI
    EN TU HERMOSA CARITA MI NIÑO
    POR QUE ESTAS GUAPISIMO

    TE AMO
    DANY BETO GUAPO

  240. MI NIÑO
    COMO TE AMO

  241. besos hasta el cielo
    mi precioso
    ¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!

  242. mi hermoso guapo
    siempre en mi corazon

  243. HOLA PRECIOSO DANY TE MANDO MUCHOS APAPACHOS HASTA EL CIELO BELLO ANGEL SE QUE ANDAS CON TUS BELLAS ALAS DE NUBE EN NUBE Y SIEMPRE AL LADO DE DIOSITO MANDANOS TU LUZ QUE IRRADIA TRANQUILIDAD

  244. Poema Con tu recuerdo viviré

    Cada día que pasa,
    recuerdo más tu voz,
    también tu mirada triste,
    pero también llena de amor,
    siempre te llevo en mi mente,
    y por siempre estarás en mi corazón.

    Me dejaste muy pronto,
    y aunque sé que con Dios estas,
    yo esperare el momento,
    de tu mejilla, volver a besar.

    Recuerdo siempre tu mirar,
    que fue un regalo a mi existir,
    mis sacrificios hiciste pagar,
    solo al verte sonreír.

    Se que mis Oraciones a Dios,
    y mi amor de madre,
    permitirán que en el cielo,
    te pueda encontrar,
    para seguir dándote mi amor,
    para toda la eternidad,
    y volver a escuchar de tus labios,

    “La Palabra Mamá”.

  245. mi guapo DANY BETO GUAPO
    MI BIG SHOW

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  246. siempre en mi corazon
    te amooooooooo

  247. DANY HERMOSO TE MANDO MUCHOS BESOS ERES UN ANGELITO BELLO BELLO Y SIEMPRE ESTAS ´PRESENTE EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON SE QUE TU NOS MANDAS TUS BENDICIONES DESDE ESE BELLO LUGAR DONDE TE ENCUENTRAS AL LADO DE TANTOS ANGELITOS IGUAL DE LINDOS QUE TU.

  248. TE AMO MI BEBE PECHOCHO SIEMPRE EN MI MENTE Y MI CORAZON. TU MAMY QUE TANTO TE AMA……….

  249. Para Navidad, no quiero nada de regalos solo una escalera bastante alta Para poder ir a abrazar a los que se fueron demasiado pronto. Yo no necesito poner un ángel en mi árbol de Navidad ¡Ya tengo uno que me guía desde el cielo!
    ¡Desearía que estuvieras en mi mesa en esta Navidad!

    Danny mi amor se supone que conforme pasara el tiempo deberíamos ir mejorando en la idea de que tu estas bien al lado del Señor nuestro Dios, pero eso no sucede en mi corazón, eso no me consuela el dolor que siento por no tenerte es tan grande y lo compartimos tantas personas, te pido mi niño me ayudes a sanar este dolor. Te mando muchos besos y abrazos mañana estaré en tu casita para llevarte un pequeño detalle.

  250. DANY HERMOSO TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO SE QUE ES DIFICIL SUPERAR TU AUSENCIA FISICA PERO DIOSITO LE MANDARA A TU FAMILIA MUCHA FORTALEZA PARA QUE YA NO SUFRAN TANTO UN ABRAZO DE OSO PARA TI ANGEL PRECIOSO.

  251. MI ANGEL BELLO BESITOS HASTA EL CIELO DONDE TODO ES PAZ Y TRANQUILIDAD SE QUE TU ESTAS AHI MUY CERCA DE DIOSITO CON ESA CARITA HERMOSA

  252. mi guapo bebe, siempre en mi corazon

  253. TE AMO MI PEDACITO MI BEBE HERMOSO OTRA NAVIDAD SIN TI. TRATANDO DE SEGUR MI CAMINO LO MEJOR PARA TU PAPITO TUE HERMANOS QUE TE AMAN Y TE EXTRAÑAN. COMO ME FALTAN TUS BESITOS TU AMOR MI DANY BETO. POR SIEMPRE EN MI MENTE Y MI CORAZON AL FINAL SE QUE ME ESPERAS. MI BEBE PARA SEGUIR ETERNAMENTE TU MAMY QUE TANTO TE AMA……….

  254. mi niño hermoso lloro por ti, mi pedacito de cielo
    te amo mi bebe

  255. FELICIDADES MI AMOR
    MI DANNY BETO GUAPO
    SIEMPRE EN MI CORAZON MI BEBESITO
    ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA DANNY DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HASTA TU CIELO
    MI AMOR CHIQUITO

  256. FELIZ CUMPLE HERMOSO SE QUE EL CIELO ESTA DE FIESTA PORQUE EL BELLO ANGEL DANNY ESTA CUMPLIENDO AÑITOS EN EL CIELO. PASATELA DE LO MEJOR EN COMPAÑIA DE TODOS LOS ANGELES IGUALES DE LINDOS QUE TU TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS

  257. MI BEBE PECHOCHO TE AMO, COMISTE MUCHO PATEL MI NIÑO TE ENCANTABA Y POR SUPUESTO DUTES COMO TU DECIAS, GRACIAS MI BEBE POR TODO EL AMOR TUS BESITOS QUE TANTA FALTA ME HACEN, EN ESTE DIA LE PEDIMOS A NUESTRO SEÑOR QUE TE DE TODOS LOS ABRAZOS Y BESITOS DE TODA TU FAMILIA. TE AMO MI DANY BETO POR SIEMPRE TU MAMY ……….

  258. HERMOSO MI DANNY BETO GUAPO, BESOS AL CIELO MI PEQUEÑO CAMPEON DE MAMA, TE AMAMOS CHIQUITO

  259. HERMOSO DANY BETO ERES GUAPISIMO ME IMAGINO QUE TRAIAS DE CABEZA A LAS NIÑAS DONDEQUIERA QUE HIBAS Y COMO SU DIOS TE HIZO SUPER LINDO. BESOS A TODOS TE QUIERO

  260. ¡Dany! de verdad tienes una carita de travieso hermoso. México no olvida a ti ni a tus compañeritos. Justicia ABC.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: