Emily Cevallos Badilla

Emily Guadalupe Cevallos Badilla 2 años.

Era una niña preciosa, maravillosa, alegre
Con su sonrisa demostraba sualegría de vivir
Le gustaba cantar y bailar, Le fascinabala música, de todo tipo
Su abuela le decía de cariño Emily Lililupe
A su corta edad, era devota de la Virgen del Guadalupe
Sus últimos días antes de partirpedía comida y agua a cada rato,
su abuela piensa que estaba preparando el camino, y que absorbió el
daño de su hermanito que el lunes iba a entrar a la guardería ABC.
Le gustaba mucho jugar con su hermano Gabriel Hiram.

Anuncios

Responses

  1. Ahora ya está en un lugar donde no hay guerras, ni políticos corruptos, donde no hay pedófilos, ni secuestradores, ya no le podrán hacer daño por que ya es felíz, ahora Dios bendiga a todos los padres y familiares y les de la fuerza y el coraje para seguir adelante, oraré siempre por ustedes

  2. DIOS ES BUENO Y QUIERE QUE SEAMOS DE LARGA VIDA EL LES DARA PRONTA RESIGNACION SI BUSCAN DE EL

    EL DESEA QUE NOSOTROS SEAMOS DE LARGA VIDA POR ESO LA IMPORTANCIA DE CONOCERLE DE CONOCER SU PALABRA, DIOS DESEA LO MEJOR PARA NOSOTROS

    DIOS LES BENDICE

    LA BIBLIA DICE QUE EL LADRON (SATANAS) VIENE PARA HURTAR, MATAR Y DESTRUIR.

  3. DIOS LOS BENDIGA Y LES DE UN BALSAMO A SU HERIDA.
    EMILY ESTA EN LA PRESENCIA DE DIOS, ELLA ESTA SIENDO GALARDONADA Y ESTA EN UN LUGAR DONDE YA NO EXISTE EL LLANTO Y EL DOLOR.
    MI ORACION ES POR USTEDES SU FAMILIA PARA QUE DIOS LES CURE ESTA GRAN HERIDA

  4. Gilberto y Patricia Armenta
    Calpulli 110 Col Cuahutemoc
    Hermosillo, Sonora
    662 948 0824
    gilberto34armenta@hotmail.com

    Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  5. Pequeñita debes de estar muy contenta con diosito y tus amiguitos, debes de estar bailando y cantando como lo hacias aqui… Mandale mucha fortaleza a tus papis y a tus abuelitos.. y pidele a diosito que te permita ser el angel guardian de tu hermanito…

    besos y mas besos hasta el cielo…..

  6. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Hermosos Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  7. EMILY:

    NO TE CONOCI, MI PEQUEÑO ANGEL, PERO DICEN QUE LOS NIÑOS SON EL REFLEJO MAS CERCANO DE NUESTRO SEÑOR Y AL MIRAR TU FOTOGRAFIA NO ME TENGO, DUDA QUE ES ASI…
    DIOS BENDIGA A TUS PADRES , LES DE LA FE Y LA FORTALEZA QUE NECESITAN ,PARA PREPARSE,PARA CUANDO DIOS LES PERMITA LA OPORTUNIDAD DE REUNIRSE CONTIGO EN EL REINO DE LOS CIELOS…

    TE AMAMOS

  8. Hola Emmy:
    Un grna abrazo para toda tu familia, desde el día que te fuiste te lelvo en mi corazon, no te conoci, ni conozco a tus padres pero eso no impide que clame !Justicia por ti!

  9. PRINCESA TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON A TODOS NOS DOLIO MUXIO TODO LO QUE PASASTE SIEMPRE TE RECORDAMOS CON MUXIO AMOR Y CARIÑO SOBRE TODO TU MAMI QUE SE QUE GRACIAS A TI PODRASALIR ADELANTE PORQUE YA ERES SU ANGELITO
    TE AMAMOS Y TE EXTRAÑAMOS MUCHO TAMBIEN TU HERMANITO BABIEL
    HASTA LUEGO PRINCESA TE EXTRAÑAMOS
    NOS DEJASTE UN GRAN VACIO UNA GRAN TRISTEZA

    TE AMAREMOS Y ESTARAS EN NUESTRO CORAZON POR SIEMPRE

  10. OLA A TODOS Y GRACIAS POR TODO SU APOYO Y DE SUS PALABRAS TAN HERMOSAS Y…. BUENO NOTENGO MAS PALABRAS QUE DECIRLES MAS K AGRADECERLES Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ENTREN A ESTA WEB UN BESOY ABRAZOZ

    • que terrible tragedia

    • hola sr me podriia proporcionar informacion d la niña qe le gustaba y que no:D

      graxiiias
      es en honor a los 49 niños les aremos un altar:D

  11. Marce

    Emily:
    Que gran compania tienes en cielo tesoro, tu devocion por la virgencita te acompano en el momento de tu partida sin duda!!!
    Que gracia tan grande mama de emily que ella tan pequena
    fuera devota de nuestra santisima madre y eso es una GRACIA que no todos tienen, y no a todos se les da,entre tanta gente eligio a Emily para poner en su corazon esa devocion,asi que sientase con mucha paz porque en el cielo esta con su otra madre cubriendola con su precioso manto al lado del nino jesus
    Bendiciones para ud y su familia

  12. HOLA PAPÁS DE EMILY
    CADA VEZ QUE LEO UNA HISTORIA DE COMO LA DE SU PEQUEÑA, PIENSO EN USTEDES Y SU DOLOR, Y ME IMAGINO LO QUE SERÁ ESTAR EN SU LUGAR. DIOS NO LOS ABANDONARÁ, POR DURO QUE PAREZCA, ESTA ES LA PRUEBA MAS DIFICIL QUE HAY EN ESTA VIDA, Y POR AMOR A DIOS HAY QUE ACEPTAR ESTE SUFRIMIENTO Y DECIRLE A DIOS CON EL CORAZON DESTROZADO, PERO LLENO DE FE, QUE AHI ESTA SU PEQUEÑA EMILY, QUE SE LA ENTREGAN, NADIE MEJOR QUE DIOS PARA CUIDARNOS A TODOS, NO CABE DUDA QUE EMILY ES UN ANGEL QUE SALVÓ A SU HERMANITO. LES ACONSEJO QUE BUSQUEN APOYO ESPIRITUAL, PARA QUE ASI PUEDAN CONOCER UN POCO MÁS A DIOS Y SUS DESIGNIOS Y ENTENDER PORQUE PASAN MUCHAS COSAS COMO ESTAS, Y CUANDO LOGREN TENER FE Y CONOCER EL AMOR DE DIOS ASI COMO CONOCEMOS EL AMOR A LOS HIJOS O A LOS PADRES, ENTENDEREMOS TODO Y ESE AMOR QUE SE SIENTE POR CRISTO LLENA TODO. “DEBEMOS AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS”. SOLO ASI SEREMOS PLENAMENTE FELICES.
    UN ABRAZO Y MIS ORACIONES POR USTEDES.

  13. No hay palabras para dar consuelo…solo orar por su familia y pedir por que Dios les de fortaleza y que el recuerdo de Emily les de paz a su corazon recordando los bellos momentos que ella les regalo…fue una niña llena de amor y nos ha dejado una gran tarea ,ser mejores personas y amarnos mas, que Dios los bendiga y reconforte.

  14. QUE DIOS LOS BENDIGA PAPAS….Y LOS LLENE DE AMOR….

  15. EMYLI:

    LA VIRGENCITA DE GUADALUPE DE SEGURO VELA TUS SUEÑOS ALLA DONDE ESTAS ERES UNA NENA MUY BELLA AYUDA A TUS PAPIS A SALIR ADELANTE Y DILES QUE ESTAS MUY BIEN.

  16. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  17. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS EMILY

  18. EMILY siempre ha sido un angel y agradezcamosle a diosito q nos la haya prestado aunque fuese un ratito para poder admirar un angel tan hermoso en esta tierra…

    comparto con ustedes el dolor q ha dejado la partida de EMILY pero confiemos en q dios sabe sus razones y q un día podamos entenderlas

  19. Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  20. Papás de Emily: Quiero decirles que porto en mi carro, con mucho orgullo, con mucho coraje, con mucho amor, la calcomanía que me dieron.
    No sé si ya la tienen, pero me gustaría que conocieran la canción que les compuse a todos los papás y mamás y a sus bebés. Es un video que nos lo tomaron de sorpresa, el día en que me invitaron a cantarla de manera improvisada, pero ahí está, con mucho cariño, respeto y admiración para ustedes. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    Humberto Ruiz

  21. PARA TI MI HERMOSA EMILY BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  22. Quisiera tenert una vz maz
    podria abrazart otra vz
    zolo zentirt t fuizt d aqui
    ez tan duro penzarm zin ti
    como extraño vert feliz
    miro hacia el cielo x ti
    y en el recuerdo aliviaz mi alma llenam d paz

    coro:
    en loz brazoz de un angel
    eztaraz ahi
    donde duermen loz zueñoz y c vive
    ziempre zin fin
    t llevazt momentoz no volveran
    a ocurrir
    pero tengo ezperanza k tambien yo llegare
    ahi a eztar junto a ti
    a eztar junto a ti

    Quiziera tenert una vz maz
    podria abrazart otra vz
    zolo zentirt t fuizt d aqui
    ez tan duro penzarm zin ti
    como t extraño y vert feliz
    miro hacia el cielo por ti
    y en el recuerdo aliviaz mi alma
    llenam d paz

    coro:
    en loz brazoz d un angel
    eztaraz ahi
    donde duermen loz zueñoz
    y ze vive ziempre zin fin
    t llevazt momentoz no volveran a ocurrir
    pero tengo ezperanza q tambien
    yo llegare ahi
    a eztar junto a ti
    pero tengo ezperanza
    q tambien yo llegare ahi
    a eztar junto a ti
    a eztar junto a ti
    a eztar junto a ti
    a eztar junto a ti

    mi niña hermosa te extrañamos mucho … te amamos espero estes muy bien i sigas igual de alegre ii sabes qe siempre viviras entre nosotros …. (LLLL)

  23. LIZETH:
    QUE DIOS LES BENDIGA Y LES DE FORTALEZA PARA SEGUIR EN ESTA GRAN LUCHA POR LA JUSTICIA!!!
    ESTAMOS UNIDOS EN ORACION POR TODA LA GRAN FAMILIA DE HERMOSILLO!!!!
    LE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO CON MUXO CARIÑO DESDE MERIDA,YUCATAN!!!

  24. A todos los que quieren a EMILY y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  25. POR FAVOR SIGAMOS APOYANDO LAS MARCHAS DE REPENTE COMO QUE SE DEBILITA EL MOVIMIENTO PERO POR FAVOR SIGAN APOYANDO ESO ES LO QUE QUIERE EL GOBIERNO QUE LA GENTE SE CANSE Y QUE DEJE DE APOYAR TANTO COMO ANTES O QUE DIGAN YO YA APOYE Y NO HA SERVIDO DE NADA POR FAVOR QUE NO NOS GANE LA DESESPERQACION SI SEGUIMOS ASI LO VAMOS A LOGRAR TODAVIA NOS FALTA MUCHO POR RECORRER A LO MEJOR HASTA UNAS 200 MARCHAS PERO QUE NO SE NOS OLVIDE NADA IMAGINEN LA DESESPERACION DE LOS NIÑOS AL NO PODER SALIR DE ESE INFIERNO NO BAJEN LA GUARDIA SIGAMOS APOYANDO SE LOS SUPLICO

  26. HOLA EMILI

    SOLO QUIERO SALUDARTE Y PEDIRTE QUE LE SIGAS DANDO FUERZAS ATU FAMILIA PARA QUE SALGA ADELANTE.

    NOSOTROS SEGUIREMOS APOYANDOLOS PARA QUE PRONTO SE HAGA JUSTICIA Y NO NOS CANSAREMOS DE SEGUIR PIDIENDO POR USTEDES TU FAMILIA CUENTA CON MI APOYO PARA LO QUE NECESITEN.

    MUCHO ANIMO PAPIS DE EMILI.

  27. lizeth te envio un fuerte abrazo y te digo que siento una gran admiracion por lo fuerte que eres, solo kiero decirte que la vida nos pone pruebas, aveces muy duras como esta y que dios no te abandona, el esta contigo y si emily esta a su lado debes, sentirte dichosa porque el señor la escogio para ser parte de sus angeles divinos, solo te pido que cada dia seas mas fuerte.

  28. Emily preciosa, a veces no nos explicamos las cosas que pasan, sobre todo las que nos hacen daño, pero estoy segura que Dios tiene un plan para cada una de sus criaturas, a ti te mando a este mundo a enseñar amor, aunque fue un corto tiempo el que estuviste enseñaste a amar intensamente, aun a las personas que no te conocimos, asi que tu mision fue cumplida y seguira latente. Ahora descansa en paz en los brazos misericordiosos del Señor mientras algun dia nos reuniremos, es hermosa y alentadora esa esperanza no crees? Que la Virgen de Guadalupe te arrulle en sus brazos…que gozo!!

  29. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  30. HOLA HERMOSAAAAAAA

    SE FELIZ MI NIÑA

  31. Hola a todos los padres de estos hermosos Angeles!, soy de Venezuela y de esta tragedia me enteré recién por un amigo que tengo en Chihuahua y busqué en internet, sé que no hay palabras de consuelo que puedan aliviar el dolor que deben sentir todos y cada uno de los padres protagonistas de esta horrible tragedia, tengo un hijo de 11 años, que es mi pedacito de cielo y se sin lugar a dudas que si algo le llegara a pasar (Dios no lo permita) me moriría, he llorado de verdad viendo las fotos, los relatos de estos angelitos que están ahora en el cielo, cuidando ahora ellos de ustedes, mis respetos, mi cariño y mi solidaridad para con todos y cada uno de los familiares de estos hermosos BEBES! DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE!!!

  32. lizeth tu sabes q te quiero mucho y q estoy contigo en todo momento, te admiro mucho por la fortaleza q haz tenido. emily q ahora es un angelito hermoso q esta con diosito pero esta en un mejor lugar con todos sus amiguitos, y no sufrira mas en este mundo corrupto

    .dios bendiga a fam. badilla paz

    • hOla prima de emily me podrias proporcionar informacion d emily para mañana exponerla ante un altar dedicado a los 49 niños de la guarderia abc esperoo y me la enviies lo mas pronto qe puuedas Graxiiiass!!*

  33. Hola, Emily, hermoso nombre, y acompañado de Guadalupe, pues eres toda una nena bendeciida! fijate, el sabado en la marcha iba detras de tu familiia, hermosa la lona qe te hicieron, asi tu biien bella con tus alas, y el reclamo escrito en la manta, `llega´…
    Saludos reiinita hasta allá y tu mandanos mucha fe&fortaleza, la necesiitamos!!!

  34. HOLA HERMOSA

    TU MAMI TAMBIEN SE LLAMA COMO YO?

    ESTAS MUY BONITA Y EN UN MEJOR LUGAR

    SIEMPRE TE VISITO
    AUNQUE NO ESCRIBA

    PERO NO SABES CUANTO SIENTO TODO ESTO
    QUE PASO

    REALMENTE ES UNA TORTURA
    Y UN PREGUNTAR
    POR QUE A USTEDES

  35. niña hermosa hoy estas mas hermosa ke nunca, cuida de tus padres , abuelos y de toda tu familia desde alla donde estes. amen.

  36. MI NENA EMILY ERES UNA ANGELITA MUY COQUETA DE SUGURO SE DIVIERTEN MUCHO VERDAD?
    SALUDAME A TUS AMIGUITOS Y DILES QUE LOS AMO AL IGUAL QUE ATI.

  37. MI NIÑA BELLA TE AMOOO MI EMILYY, POR TI HASTA EL FINAL MI AMOR…NLO

  38. HOLA EMILY QUE BUENO QUE HAS TENIDO MUCHAS FIESTAS ASI SIEMPRE VAN A ESTAR CONTENTOS, YA ME IMAGINO LO BIEN QUE SE LA HAN DE PASAR CON LOS DULCES, PASTEL Y PIÑATAS QUE BUENO QUE SEAN MUY FELICES TE MANDO BESOS MI NIÑA Y CUIDA MUCHO A TODA TU FAMILIA.

  39. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  40. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  41. saludos papitos de la hermosa princesa Emily..Dios los bendiga ante tal situación..saludos!!!

  42. Hola Emily preciosaaaa dia de los angelitossss!!!!

  43. Hola Emily chiquita hermosa… dia de losangelitos has de estar muy contenta te amamos y extrañamos cuida mucho a tu mami y a tus abuelitos que te aman y te extrañan con toda el alma dales resignacion y hasles sentir que estas cerca de ellos hasles sentir tu precencia princesa te amamos te recordaremos y extrañaremos siempre

  44. HOLA NIÑA HERMOSA, DESEO CON EL CORAZON ENTERO QUE TUS PAPIS Y TUS ABUELITOS ESTEN ENCONTRANDO LA PAZ QUE TANTO NECESITA SU ALMA Y SU CORAZON, AYUDALES A SALIR ADELANTE, HAZLES SENTIR QUE ALGUN DIA TODO ESTO TENDRA SU GRAN RECOMPENSA, Y EL DOLOR QUE SIENTEN HOY, MAÑANA SERA UNA INMENSA ALEGRIA, CUANDO POR FIN TE VUELVAN A VER, A SENTIR Y A ABRAZAR.

    YO SIN CONOCERTE, TE QUIERO, Y ESPERO ALGUN DIA MERECER VERTE EN EL CIELO… DILES A TUS PAPIS QUE EN MI, TIENEN UN HOMBRO, UNA MANO AMIGA CUANDO ELLOS LO NECESITEN.

    CUIDALOS MUCHO Y A TU HERMANITO, Y TU, MIENTRAS TANTO, DIVIERTETE CON TODOS TUS AMIGUITOS.

  45. hola mi Emily

    que la paz y el amor sea para tus papis y abuelitos y todos tus seres queridos en estas proximas fiestas decembrinas.

    y que sin dudarlo siempre estaremos en pie de lucha, por tu memoria y las de todos los niños.
    NO OLVIDAR PODEMOS…
    tu emily a tu cortita edad, dejaste una gran enseñanza y reflexiones.
    te doy gracias por ello… DIOS TE BENDIGA DONDE QUIERA QUE ESTES ANGELITO.

  46. EMILY PRECIOSO ANGELITO COMO ESTAS HOY ESPERO QUE LLENA DE ALEGRIA POR QUE ASI DEBE DE SER TE QUIERO MUCHO MI ANGELITA

  47. EMILY FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELO PRECIOSAAAA

  48. Lilylupe hermosa te amamos

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  49. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  50. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  51. NO PUEDO CREER ESTO….
    QUE PASA CON ESTE GOBIERNO QUE TENEMOS…
    HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR TANTA NEGLIGENCIA QUE CUESTA LA VIDA DE INOCENTES CRIATURITAS….
    ME DA CORAJE Y TRISTEZA……..
    SOLO PIDO A DIOS NOS DE FUERZAS A TODOS…
    HAY LUTO EN MI ALMA…

    Emily murió por negligencia médica
    Mar 7, 2010 Notas

    Por: Diego Osorno

    Emily Guadalupe Ceballos Badilla
    Hermosillo, Sonora.- Un mal manejo de líquidos, la inoportuna realización de un lavado quirúrgico, la omisión de estudios de gabinete y el incorrecto manejo de sobrecarga hídrica, insuficiencia renal y desequilibrio ácido base contribuyeron a la muerte de Emily Ceballos, una de las 49 víctimas del incendio de la Guardería ABC, determinó el Informe preeliminar de la suprema corte de Justicia de la Nación sobre los sucesos ocurridos en este ciudad el 5 de junio de 2009.

    Basados en un dictamen de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED), los magistrados María del Rosario Mota Cienfuegos y Carlos Ronzón Sevilla incluyeron un apartado en el cual conluyeron que “sólo existe un caso de negligencia médica posterior al incendio de la Guardería ABC”.

    Días después de la tragedia, familiares y organismos civiles acusaron al IMSS de haber actuado erráticamente en la atención de los menores que quedaron lesionados y murieron días después del siniestro.

    Según el documento de la suprema Corte, el caso de la niña Emily Ceballos, de 2 años de edad, es el único en el que “si bien el pronóstico de la paciente era sombrío de inicio, no cabía duda que la mal praxis contribuyó a su defunción”.
    El dictamen de la CONAMED relata que Emily presentaba quemaduras de segundo y tercer grados en el ochenta por ciento de su cuerpo, afectándole cara, miembros pélvicos, miembros torácicos y parte de la región dorsal.

    Tal situación, se explica: “la colocó en el rango de paciente gran quemado, existiendo además, datos de inhalación de humo (restos carbonáceos en la vía aérea, hipoventilación pulmonar), siendo estas características condicionantes de un pronóstico incierto para la vida de la paciente”.

    Del lugar del incendio, la pequeña fue llevada al Hospital CIMA, sin que exista constancia de tratamiento inicial en esa institución, sino únicamente exámenes de laboratorio de “Hb, Hto, Plaquetas, Leucocitos, Albúmina, Urea, Creatinina”, se informa en el documento judicial. Ese mismo día, pero horas más tarde, la niña fue recibida a las 6 de la tarde en la Clínica Noreste, donde falleció el ocho de junio siguiente.

    Los magistrados explican a los ministros en su informe que aun cuando el dictamen pericial institucional que se examina tiene valor probatorio, conviene tener en cuenta las circunstancias en que se prestaron los servicios médicos a todos los afectados por el incendio.

    “El accidente -relatan los magistrados- no solo impactó a las víctimas y a sus familiares, la conmoción que causó trascendió a un amplio sector de la población de Hermosillo. Por su magnitud fue necesario movilizar a todos los miembros del cuerpo de bomberos, rescatistas de la Cruz Roja y a los agentes de diversas corporaciones policíacas, además de que participaron gran número de ciudadanos en el rescate y traslado de los niños a los hospitales”.

    “Los testimonios recogidos durante la investigación dan noticia de que todos los hospitales de la ciudad se saturaron por la cantidad de pacientes que requerían atención, es decir, fue superada la capacidad de los centros hospitalarios”.
    Finalmente, concluyen que como el siniestro se trató de “un evento con multitud de víctimas, la inmensa mayoría infantes, lo que puede explicar que ante la urgencia de atenderlos en medio de un caos se pudiera haber incurrido en deficiencia”

  52. MI EMILY HERMOSO
    MI CHIQUITA BELLA
    POR ESO
    ISEMPRE ESCRIBO}
    CARCEL A LOS RESPONSABLES
    DESDE EL IMSS
    A DIRECTORA
    MAESTRAS
    BOMBEROS
    LOS DE LA BODEGA DE JUNTOS
    LOS DE LOS HOSPITALES
    POR TODO LO QUE NO HICIERON
    ARCEL A LOS ASESINOS
    POR NEGLIGENCIA MEDICA

  53. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJA QUE TE AMA

  54. ay dios mio k dolor tam grande se sufrio ese dia pero emily yo,se k te encuentras bien con lo demas bbs y k ia no te duele mi reyna ia no sufres y eso es bueno aunk no estes aki con tus papis

  55. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  56. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  57. MI EMILY BELLA
    HERMOSA
    MI QUERIDA BEBE
    LA NIÑA MNAS BONITA LA QUE QUERIA SER NADADORA
    PERO ESTOY SEGURA
    QUE ALLA EN EL CIELO DEBES TENER
    LA MEJOR ALBERCA CON EL MEJOR INSTRUCTOR
    POR QUE TU SUEÑO
    SIGUE, TAL VEZ AQUI EN LA TIERRA NO
    PERO TU SUEÑO SEGUIRA
    DONDE ESTAS
    MI BEBE
    AL RATITO VERE LO QUE HIZO ANAIS
    COMO SIEMPRE APOYANDO A LOS PADRES
    Y DEMOSTRANDOLES SU AMOR A USTEDES

    MI NENA

    • hola sr si tiene alguna informacion qe me pueda servir d emily para un altar!*
      graxiias!!*

  58. PROMETO NO DEJARTE DE ESCRIBIR
    MI BEBE
    PERO TU SABES QUE TE LLEVO IGUAL QUE ATUS AMIGUITOS
    EN MI CORAZON SIEMPRE

  59. MI NENA HERMOSA
    COMO TA?

  60. HOLA MI NENE HERMOSA
    TODA UNA GUERRERA
    TAN TRIUNFADORA

    COMO ESTAS
    SE QUE BIEN
    AUNQUE A NOSOTROS NOS DUELA TU AUSENCIA
    NUNCA TE VOY A OLVIDAR
    MI BEBE

  61. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  62. MI EMILY HERMOSA
    COMO ESTAS CHIQUITA BELLA

    FELIZ VERDAD?
    MI NIÑA HERMOSA
    SIEMPRE TE LLEVO ENMI CORAZON

  63. ia son 11 meses sin ustedes preciosos
    dios los bendiga…

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  64. EMILY EMILY EMILY
    SIEMPRE EN MI CORAZON…

    A TODA LA FAMILIA UN ABRAZO…
    HASTA EL FINAL

    LIZETH ANIMO.. TE MANDO UN ABRAZO EN ESTE DIA DE LAS MAMITAS… ADMIRO MUCHO TU FORTALEZA
    DIOS NO TE HA DEJADO DE LA MANO…
    DIOS BENDIGA TODA TU FAMILA.

  65. HOLA EMILY LILILUPE!!!

    MI NIÑITA VALIENTE, SABES MI AMOR?? EL DIA 05 DE JUNIO CONMEMORAREMOS EN TAMPICO, TAMS EL PRIMER ANIVERSARIO DE QUE DIOSITO LOS RECIBIO EN EL CIELO. NOS REUNIREMOS A LAS 16:00 HRS BENDITO DIOS CON MUCHA GENTE QUE YA SE NOS ESTA UNIENDO Y ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO PARA USTEDES Y A LAS 18:00HRS NOS TRASLADAREMOS A LA CATEDRAL DE TAMPICO EN DONDE SE OFICIARA UNA MISA EN SU HONOR.

  66. hola soy emely y de grande voy a ser abogada de las mejores ….

  67. a un año de la tragedia pequeño homenaje a nuestros 49 angelitos

  68. EMILY

    Angelito : hoy 28 de julio 2010 cumplirias añitos
    que Diosito te llene de amor toda la eternidad…
    y a tu familia entera la colme de esperanza, fe y amor…
    Aqui en la tierra tus papitos luchan dia a dia porque tu y tus amiguitos tengan una DIGNA JUSTICIA EJEMPLAR

    EN MEMORIA TUYA…
    FELIZ CUMPLEAÑOS

    • hola sii tiiene alguna informacion qe me puueda ayudar sobre emily para un althar??
      graxiias:*

  69. HOLA PRECIOSA ANGELITA TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS HASTA EL CIELO BELLA ANGELITA

  70. HOLA HERMOSA…. TE MANDO MUCHOS BESOS MI AMOR, SE FELIZ CORAZON, QUE AQUI YO JUNTO CON MUCHAS MUCHAS FAMILIAS MAS REZAMOS POR USTEDES Y PEDIMOS JUSTICIA… POR USTEDES HASTA EL FINAL

  71. Hola!* sR.
    qe linda niñaaa., quisiiera saber si me pude proporcionar informacion de la niña gustos qe no le gusta ect. lo que pasa que en honor a los 49 nilos aremos un altar y amii me toqo su adorable hija qe ahora es un gran angelito y ella ve lo qe nosotros estamos aciendo por ella y sus amigithos.
    bueno graxias espero respuesta!

  72. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  73. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  74. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  75. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  76. Hermosa nena, linda y adorable, todavia te quedaste un ratito más para despedirte de tu mami y de todos los que te querian.
    Un beso enorme de aqui al cielo y estoy segura de que te sientas muchas veces en el regazo de Nuestra Santísima Madre la Virgen María.
    Pidele que no nos abandone, que no permita que el mal siga dañando a las personas y muchos menos a ustedes los niños, que son seres tan puros e inocentes.
    Rie mucho y juega, que los otros 48 angelitos también se divierten allá donde no existe el dolor, la miseria espiritual ni la corrupocion.
    Dios te bendiga siempre niña preciosa, a ti y a tu preciosa mamá

  77. hay qe linda estaa esaa niiniia muii hermosa espero qe diosito la tenga en su santa gloria ahora ella ya es un angelito que cuidara de su papis animo ella esta a lado de PAPA DIOS el la esta cuidando por que es su hija un angelito mas ella esta mui contenta en donde esta por qe esta con sus amiguitos y alo mejor como dice su abuelita ella se estaba preparando para el camino

  78. Pequeñita un beso al cielo donde juegas y bailas feliz

  79. Mi bello angel, te amo, besos y mas besos

  80. Aquí seguimos, sólo hay muerte en el olvido, fuerza a sus corazones!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: