Germán León Vazquez

Germán Paul León Vazquez 4 años

Le gustaban mucho las películas: Spiderman y Cars.

Su ropa, sus platos y muchas de sus cosas eran de estos personajes.
Y tenía un CD con las canciones de sus películas.
Tenía muchas, muchas pelotas, de todo tipo de deportes, beisbol, futbol,basquetbol.
Su papi le decía “Conejín precioso”, porque los primeros dientitos que le salieron, parecían de conejo.
Decía que su novia era Davinia. Sus amigos en la guardería eran Ian Issac, Bruno y Pedro.
Le encantaban las pizzas, el pollo y las hamburguesas.

Apenas dos días antes del incendio había sido tu cumpleaños ¿te acuerdas?. Hicimos una fiesta en Guaymas, alla con tus abuelos. Quizás no lo comprendiste, pero festejarte era una felicidad, tu mamá tardó como diez años en embarazarse de tí y cuando lo hizo tuvo tres amenazas de aborto. Dime si no eras lo único que teniamos. Por eso te disfrutamos. Si querias ver otra vez la peli de spiderman la poniamos. Si querias otra pelota, veiamos de donde sacábamos dinero y la comprábamos. Vivimos por tí. Conejín precioso. Así que no te agüites por que me duele tu ausencia. Y aunque alcancé a darte la bendición cuando estabas en el hospital. Quiero despedirme de tí. Voy a llorarte todo.

Germán, tu papacito.

Responses

  1. en paz descances angelito hermoso
    y cuida a tus papitos
    que dios los bendiga y ayude en
    este dificil caminar

    • HERMOZOOO NIÑOOO, TRANSMITE LUZ Y PAZZ, A SUS PAPAS MI CORAZON ESTA CON USTEDES Y QUE DIOS ME LOS BENDIGAAA, ESE ANGEL VINO A ILUMINARLES LA VIDA Y SE QUE DESDE EL CIELO LO SEGUIRA HACIENDOOO, MI AMOR MANDALES PAZ Y TRANQUILIDAD A TUS PAPITOSS… DESCANCE EN PAZ…

  2. Niño hermoso, pide a Diosito por tus papitos para que encuentren consuelo y les de fortaleza, eres un angelito mas en el cielo y en estos momentos estas disfrutando de lo maravilloso y bueno que es nuestro Dios.

    Bueno, yo se que es muy díficil la pérdida de un familiar, y aun con mayor razón la de un hijo.

    Quiero decirles que a pesar de no conocerlos personalmente, estamos con ustedes en todo lo que se les ofrezca, (yo soy esposa de Alejandro Martínez). Se que con nada se puede aliviar el dolor tan inmenso que sienten en estos momentos; pero a pesar de todo se que Dios les tiene algo a ustedes, no pierdan la fe. Esto no se puede quedar así, tiene que haber justicia.

    No hay palabras de consuelo, pero quiero hacerles saber que cuentan con nosotros.

    Que Dios los bendiga y mis oraciones para ustedes.

    • Hola Buenas Noches, Sandra

      Hace rato me comenta mi hermano de este espacio donde esta mi bebe, no sabia que existia, me conmueve tanta solidaridad hacia nosotros, muchas gracias por tus palabras ojala y pudiera escucharlas y encontrar un poco de resignacion, pero no puedo, es tan grande este dolor que no sabemos como sobrellevarlo.

      Muchas Gracias a todos por sus palabras, los que gusten visitar a mi hijo esta en el panteon nuevo de Guaymas en la colonia del rastro, entrando derecho hacia el fondo esta una pila de agua, volteen un poco a su derecha y veran un arbol grande, es una capilla pintada de amarillo, y tiene pintado al rayo macqueen (de la pelicula de cars) ya que le encantaba y tambien tiene pintado un piolin porque tambien esta mi sobrina adriana a quien le gustaba este personaje.

      Les mando un abrazo con mucho cariño.

      Ofelia Vazquez Ruelas
      German Leon Ahumada

  3. Me da mucha tristeza lo q paso, no se porque tu nombresito se quedo grabado en mi ser:( en paz descanses pequeñin, ya van 3 semanas y yo sigo llorandoles.. cuidanos desde aya arriba, y mi mas sincero pesame a tus papis ..dios les de consuelo.

    • Buenas Noches, e.c.

      Se te quedo grabado su nombre porque mo German Paul era un niño tan pero tan cariñoso, porque lo llenabamos de tanto amor que el lo transmitia. Ojala lo hubiera conocido, subi sus fotos y videos a internet. En algun buscador escriba GERMAN PAUL LEON VAZQUEZ y le apareceran.
      Gracias por sus palabras.
      Atte. mama de German Paul

      • Hola los vi en un programa que pasaron este sabado y me llene de tristeza yo dure años para tener a mi primer bb y se lo que se siente desear algo y no poder tenerlo asi como ustedes que duraron tantos años para tener a Paul por eso se me quedaron grabados en mi mente y corazon Pedire por ustedes estaran en mis oraciones y que Diosito les mande de nuevo un bb ojala y pronto se vuelvan a embarazar y que tengan un por que de nuevo en su vida,dios los bendiga…aqui estoy a sus ordenes

  4. Gilberto y Patricia Armenta
    Calpulli 110 Col Cuahutemoc
    Hermosillo, Sonora
    662 948 0824
    gilberto34armenta@hotmail.com

    Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  5. he sufrido mucho juntos con ustedes papas pero ademas sino una inmensa rabia por la impotencia y la impunidad de este nuestro pais quiero decirles que esto no ES SOLO QUE LE INTERESA A SONORA SINO A TODO MEXICO CAMINEMOS TODOS LOS MEXICANOS POR ESTOS PEQUES PARA QUE SE LE HAGA JUSTICIA Y PARA DARLE UN POCO DE TRANQUILIDAD A SUS PADRES ¡PUDIERONN SEERR NUESSTRROSSS HIJJJOOSSS.QUISIERA SABER CON QUIEN COMUNICARME PARA APOYAR DESDE AQUI MONTERREY NUEVO LEON CON UNA MARCHA MAS PARA ESTOS ANGELITOS que no debieron pasar por esta horrible tragedia un beso y un gran abrazo a todos ustedes padrea, hermanos abuelos tios, primos etc. NO DEJEMOS QUE NOS VUELVA APASAR.

  6. GERMANCITO:

    ERES UN NIÑO HERMOSO, UN NIÑO ESPECIAL. AHORA ESTAS DISFRUTANDO AL LADO DE NUESTRO SEÑOR, RODEADO DEANGELES. MANDALES RESIGNACION A TUS PAPITOS, HAZLOS FUERTES PARA QUEE SOPORTEN EL DOLOR QUE HA QUEDADO EN ELLOS, MANDALES SEÑALES DE QUE TU SIGUES CON ELLOS, Y QUE LOS AMAS, NO LOS HA DEJADO SOLOS.

  7. Pequeño, tu sacrificio debe servir para exigir justicia.
    es absurdo que en nuestro país de tanta corrupción e impunidad, tus padres en lugar de andar llorandote, deben andar buscando justicia.
    Sabemos que será muy difícil, pero para ello tenemos que participar en la exigencia, mediante las marchas, por ejemplo.

  8. Hace algunos años conoci a tus padres querido german, no tuve la dicha de conocerte a ti, unicamente supe siempre del amor tan inmenso que ellos se profesaban fui testigo de ello y supe desde siempre que serian excelentes padres

    No pude estar fisicamente ahi el dia de tu entierro ni acompañarlos a ellos para darles un abrazo y hacerles sentir mi solidaridad con su inmenso dolor.. se que no hay palabras q consuelen pero quiero que sepan que cuando ocupen hablar con alguien.. o si solo qieren un poco de compañia..o si solo qieren ir a visitarte al panteon.. lo que pueda germancito estoy de todo corazon dispuesta

    Ojala me recuerden como yo los recuerdo a ellos.. Dios los bendiga.. reciban siempre nuestro cariño a pesar de la distancia
    Martha, Martha Elisa, Paula Mariana y Leonardo

  9. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Hermosos Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  10. Niño lindo, hace un mes nos dejaste, estas en lugar mucho mas bello, lleno de paz y felicidad, nosotros estaremos aqui pidiendo se les haga justicia.

    Cuida mucho a tus papitos, mandales la resignacion y la aceptacion para que no sufran por tu ausencia.

    un beso, bebe hermoso.

  11. Hola bebe ya hace un mes que te fuiste, no te conoci, pero tu nombre se quedo grabado para siempre en mi mente, he querido ir a visitar tu tumba, yo soy de empalme,sabes, he llorado mucho, por todos los 48 inocentes, pero mas, por ti, sera que yo tengo un niño de 4 años, y es mi vida entera, que no concibo un dia sin el, y cada dia que pasa le pido a dios, que le de fortaleza a tus papitos, se que no es facil, pero tu desde donde estas diles, que estas muy bien, y que el creador, te cuida, y ya no quieres verlos tristes.

    Animo papas, no hay que desistir, hay que pedir y buscar justicia.

  12. Madre, ha llegado la hora de que me vaya.
    Me voy.

    Cuando la oscuridad palidezca y de paso al alba solitaria, cuando desde tu lecho tiendas los brazos hacia tu hijo, yo te dire: ¨El niño ya no esta¨.
    Me voy Madre.

    Me convertire en un leve soplo de aire y te acariciare; cuando te bañes, sere las pequeñas ondas del agua y te cubrire incesantemente de besos.

    Cuando en las noches de tormenta la lluvia susurre sobre las hojas, oiras mis murmullos desde tu lecho, y de pronto, con el relampago mi risa cruzara tu ventana y estallara en tu estancia.

    Si no puedes dormirte hasta muy tarde, pensando siempre en tu niño, te cantare desde las estrellas: ¨Duerte, Madre, Duerme¨.

    Me deslizare a lo largo de los rayos de la luna, hasta llegar a tu cama, y me hechare sobre tu pecho mientras duermas.

    Me convertire en ensueño, y por la estrecha rendija de tus parpados descendere hasta lo mas profundo de tu reposo.

    Te despertaras sobresaltada y mientras miras atu alrededor huire en un momento, como una libelula.

    En las grandes fiestas, cuando mis primos vengan ha jugar en nuestro jardin, yo me convertire en la musica de las flautas y palpitare en tu corazon durante todo el dia.

    Llegara mi tia, cargada de regalos, y preguntara: Hermana Donde esta el Niño…Y tu Madre le Contestaras dulcemente: ¨Esta en mis pupilas, esta en mi cuerpo, esta en mi alma¨.

  13. sr. german y sra.
    se que no hay palabra alguna que yo pueda expresar para hacerlos sentir mejor. no puedo ni siquiera imaginarme lo ustedes estan sintiendo. pero se que tienen la capacidad de dar amor. se que nunca dejaran de amar a su hijo. ojala haga un huequito y le brinde un poco de amor a otros niños no importa que no sean nuestros. solo hay que voltear a cualquier lado y encontraremos niños con la necesidad de ser queridos de un abrazo, un beso de una buena palabra. sabe habemos muchos papas que no lo somos realmente no valoramos a nuestros hijos los ignoramos no les damos amor por eso hay tanto niño sufriendo.
    mis oraciones diarias por ustedes papas.abuelos.tios .primos por sus hijos. con un profundo respeto y admiracion a todos ustedes. dios los bendiga

  14. hola ya saves que cuentas con nosotros… que estamos con ustedes ………que dios los bendiga siempre.. tus amigos isa, memo, duncan y valentina

    reciban u abrazo muy fuerte de nosotros

  15. hola ya saves que cuentas con nosotros… que estamos con ustedes ………que dios los bendiga siempre.. tus amigos isa, memo, duncan y valentina

    reciban un abrazo muy fuerte de nosotros

  16. A veces por cuestiones del destino cada uno de nosotros sigue su camino, pero siempre estaran en nuestro corazon aun que la distancia se interponga entre nosotros saben que cuentan con la fam. hull acosta.
    pronta recuperacion y paz en sus corazones. y un fuerte abrazo.

  17. GERMAN:

    LE PIDO MUCHO A DIOS,QUE LE DE A TUS PAPITOS TODA LA FORTALEZA QUE NECESITAN EN ESTOS MOMENTOS…
    TE PIDO A TI,QUE LOS CUIDES…
    Y LE PIDO A TUS PAPITOS QUE SE PREPAREN,PARA CUANDO DIOS LES PERMITA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A ESTAR JUNTOS…
    ESTARAS SIEMPRE EN MIS ORACIONES
    TE AMAMOS MUCHO
    “MI ANGEL”

  18. No pierdan la fe papás, Dios nos hizo una promesa de voolver a ver a nuestros seres queridos y se que asi sera. Conejin como te decian tus papis, dales la fuerza para seguir adelante con esta vida.

  19. CORAZONCITO HERMOSO, TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO. PERO SABEMOS QUE ESTAS EN EN CIELO Y ESO NOS AMINORA LA PENA DE NO TENERTE CON NOSOTROS. CUIDA DE TUS PAPIS, AYUDALES A SUPERAR ESTE DOLOR QUE ESTAN SINTIENDO POR TU PARTIDA.

  20. CHIQUITO SE QUE ESTAS CON DIOSITO, ENTONCES PIDELE QUE LE MANDE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPITOS…
    NO TE CONOCI PEQUEÑO, PERO, DESDE QUE TE VI EN LAS FOTOS, TE HAS CONVERTIDO EN PARTE DE MI VIDA Y SIEMPRE ESTOY VISITANDO TU PAGINA, Y TE CONTEMPLO Y ME DUELE EL ALMA, QUE NO ESTES CON TUS PAPIS…
    MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO

  21. SR. GERMAN Y SRA.

    ME DUELE MUCHO SU DOLOR, NO SABE CUANTO, QUISIERA
    TENER MAGIA Y PODER DESAPARECERLO, PERO COMO NO PUEDO, SOLO JUNTO MIS LAGRIMAS A LAS DE USTEDES Y CADA UNA DE ELLAS ES UNA ORACION A DIOS, PARA QUE LES ENVIE PAZ Y AMINORE CADA DIA UN POCO MAS SU SUFRIMIENTO.

    LOS ADMIRO Y RESPETO INFINITAMENTE POR SER TAN GRANDES EN SU LUCHA.

  22. queridos papis.

    Solo me queda enviarles por este medio un fuerte y amoroso abrazo.Estan en mi corazon y mi lucha diaria.
    ¡No estan solos!

  23. PAPAS DE GERMAN:
    ES MUY TRISTE LO QUE USTEDES ESTAN VIVIENDO, DEBE SER HORRIBLE PERDER UN HIJO QUE SE HA CONCEBIDO CON TANTO AMOR Y ESFUERZO, NO HAY PALABRAS PARADESEARLES CONSUELO, ESPERO QUE ENCUENTREN FORTALEZA PARA QUE SIGAN ADELANTE,… SOY DE EMPALME Y DESDE SIEMPRE LA HISTORIA DE GERMAN ME CONMOVIO Y COMO NO SI TENGO DOS HERMOSOS HIJOS Y UNO DE ELLOS DESDE LOS 42 DIAS VIVIO EN GUARDERIA, NO PUEDO IMAGINAR EL HORRIBLE SENTIMIENTO DE DOLOR QUE ES MAS FUERTE QUE MORIR UNO MISMO, SOLO LES PIDO UE BUSQUEN EN DIOS LA FORTALEZA Y EN LOS RECUERDOS DE SU NENE EL AMOR PARA MANTENERSE UNIDOS POR SIEMPRE, AMENSE MUCHO PORQUE ES LA UNICA MANERA DE HONRAR A SU ANGELITO EN EL CIELO.
    CON MUCHO RESPETO, ESTOY CON USTEDES

  24. Ofelia,

    Tal vez no me recuerdes hace mucho tiempo tuve la oportunidad de conocerte y aunque no conocí a tu precioso hijo, quiero decirte que es un ángel hermoso y que mi mente y oraciones esta.

    Siento mucho lo ocurrido y al igual que tantas personas un profundo dolor y coraje por los hechos.

    Deseo que sus vidas tengan consuelo y que Dios los bendiga hoy y siempre.

  25. No hay palabras de consuelo cuando es tan grande el dolor…mis oraciones y las de muchisima gente estan con ustedes…gracias por cmpartir un poco de German ese ser especial que lleno de alegria su hogar el fue bendecido con unos padres que lo amaron desde antes de nacer y ustedes por tenerlo en sus brazos y darse la oportunidad de amrlo, mi admiracion y respeto para ustedes… que Dios los llene de fortaleza…ESTAREMOS EN LA MARCHA.

  26. mis oraciones con ustedes padres…

  27. GERMANCITO

    TE PIDO QUE LES DES MUCHAS FUERZAS A TUS PAPIS PARA SOBRE LLEVAR ESTA CARGA TAN PESADA Y QUE TODOS LOS RECUERDOS QUE TENGAN DE TI SIEMPRE LES DEJE UNA SONRISA EN EL ROSTRO. NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS APOYANDOLOS Y RECORDANDOTE CAMPEON.

  28. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  29. Ofelia y Germán:
    Por Germancito, el Spiderman, el hermoso bebé tan esperado y amado, por los otros 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    ermancito, el Spiderman, el hermoso bebé tan amado,

  30. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS GERMANCITO

  31. HOLA BEBE HERMOSO HE LEIDO MUCHO LO QUE TU PAPA DICE DE TIY SIEMPRE LLORO EN ESTE MOMENTO QUISIERA LLORAR
    Y ME LA PASO MALDICIENDO A TODOS LOS QUE TUVIERON LA CULPA QUISIERA TENERLOS Y HACERLES NO SE QUE POR QUE NO ES JUSTO
    NI POR TI NI POR TUS PAPAS
    SON UINOS HIJOS DE SU………………….

    MALDITOS INFELICES PERO LO VAN A PAGAR

    DE VERDAD ME DUELEEN EL ALMA Y CREEME QUE YO SIENTO MUCHO TU PARTIDA Y LA DE TODOS LO BEBES
    POR QUE YO AMO Y RESPETO SIEMPRE A TODOS LOS NIÑOS POR QUE SON INOCENTE Y NOES JUSTO

    POR QUE

    DISO TE BENDIGA Y A TUS PAPIS TAMBIEN

  32. Ofelia y Germán:
    Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  33. PARA TI MI HERMOSO GERMANCITO BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  34. HOLA BEBE HERMOSO
    SONRIE Y SE FELIZPOR SIEMPRE
    POR QUE TU NO NECESITAS REZOS, LAS PUERTAS DEL CIELO ESTAN ABIERTAS PARA TI

    ERES EL ANGEL DE AMOR
    PUES SOLO VINISTE
    A DAR AMOR PAZ RISA,ALEGRIA,ESPERANZA
    Y TODO LO BELLO QUE SOLAMENTE UN ANGEL PUEDE
    DAR

  35. A todos los que quieren a GERMÁN PAUL y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  36. GERMANCITO:

    ERES UN NIÑO MUY LINDO MUY HERMOSO, VI TUS FOTOS TIENES UNA MIRADA MUY LINDA MUY BONITA, CUIDA A TU PAPIS, MANDALES CONSUELO, LO NECESITAN MUCHO, NO SABEMOS PORQUE PASO ESTA HORRIBLE TRAGEDIA, Y HAY MUCHO RENCOR EN MUCHOS CORAZONES. TU ESTAS CON DIOS ERES UN ANGEL, PIDE POR SANAR ESTA SOCIEDAD TAN SUCIA, Y TAN CORRUPTA.
    TE MANDO MUCHOS BESITOS, BELLO ANGELITO.

  37. HOLA BEBE HERMOSOOOOOOOOOOO

    TE EXTRAÑAMOS
    SIGUE JUGANDO Y HACIENDO LO QUE QUIERAS

    Y DALES CONSUELO A TUS PAPIS

    HERMOSO BEBE

  38. CON MUCHO CARIÑO PARA LOS PAPIS DE ESTA HERMOSO ANGELITO…
    Mamita:
    Te escribo para decirte que estoy bien, pleno, me saqué el disfraz de persona, ahora soy Luz, como un pequeño solcito. No necesito cuerpo para sentirte, veo desde mi corazón; ya no me hacen falta las palabras, ahora veo el inmenso amor que hay en ti y en todos los seres. Estoy fuera del tiempo, no mido si mi tiempo contigo fue corto o largo, para mí fue precioso, mi paso por la vida fue tal como debió ser, vine a aprender y a hacer aprender a los demás. Y tú Mamita, ¿qué has aprendido después de todo esto? ¿logré encender en ti la lucecita de mi amor? Cuando me fui todo te pareció oscuro, pero yo me encargué que mi amor fuera la Luz que iluminara tu corazón para siempre. Ahora vas a comenzar a ver que eres muy fuerte, pues tienes mucho que aportar allá en tu vida; hay almas que te aman y te necesitan, tú estás llena de amor para dar. El mejor regalo para mí es que no te escondas y “desperdicies” tu vida, llorando, lamentándote porque yo no estoy. Yo no quiero volver, estoy lleno de paz. Yo no necesito que te vistas de oscuro, ni que andes triste. Y si lo estás, es que sólo piensas en “tu pena” o “en tu dolor”, pues acá donde estoy solo existe alegría y amor. Ese quiero que sea tu lenguaje Mamita. Cada mañana piensa: “El mundo me necesita, voy a dar testimonio HOY del amor que siento por mi hijito, seré valiente y trataré de seguir adelante dando toda la Luz que pueda”.
    Tu vida tiene un sentido, tu dolor enorme sé que se va a transformar lentamente en un verdadero milagro. La oruga no nació para ser oruga y quedarse llorando el dolor escondido en un capullo, la oruga se entrega al amor de cuerpo y alma , y ese DIOS que es todo amor, hace que ese ser que se arrastraba pesado y cabizbajo pueda volar liviano y descubrir la belleza de la vida. Sé mamita que no existirá un día en que yo no te haga falta, que me recordarás a cada rato, que las fechas te van a costar, que mirarás a otros niños de la misma edad que yo tendría. Pero yo te quiero VIVA ¡Respira, siente, conversa, entrega amor, ríete, vuelve a ser niña! Que mi partida no te llene la vida y te transformes en una sombra de lo que fuiste cuando estábamos juntos. Tú estás en el Mundo, tienes una misión que cumplir y nunca lo olvides eres única e irrepetible.
    Si tienes pena siéntela, pero cuando se te acaben las lágrimas y estés más tranquila escribe los pasos que te trazarás para salir adelante, así yo me quedo más tranquilo. Cerca de ti pondré personas que te puedan ayudar, pero manifiesta la intención “YO QUIERO SANARME” y da pequeños pasitos siempre avanzando. Yo no quiero un círculo de muerte – pena – culpa – rabia, para ti, eso sería como vivir un infierno y yo TE AMO y mi amor significa que quiero que vuelvas a encontrar sentido, belleza, e incluso alegría en tu vida. Yo estuve en tu vientre, conozco todas tus intenciones, sentimientos, veo las emociones que expresas, las que guardas, todo lo veo y te veo a ti tan linda, plena, como cuando estábamos juntos. Yo sigo junto a ti, soy energía pura, amor, estoy en una dimensión diferente, morí a un cuerpo pero existo, sé que me sientes aunque no me puedas ver. Ese lazo es eterno, estaré ahí cada vez que me recuerdes, siempre seré tu hijito amado.
    Mamita: Prométeme que por el inmenso amor que tú sientes serás buena contigo y te darás una oportunidad. Yo necesito que saques lo positivo de todo esto, que le encuentres un sentido, que te permitas volver a ponerte en movimiento, hay mucha gente que te necesita, la VIDA te necesita.
    No busques más respuestas, no le des más vueltas, descansa un poquito. ¿Por qué no hablar de mi vida en vez de mi muerte? ¿Por qué no entregarte y volver a confiar en el amor en vez de seguirte resistiendo a creer? Mira a mi Papá, el también se merece una oportunidad para amar, para vivir. A ti te duele esto, a el también y a millones de seres humanos les duele el alma, porque el dolor es la mejor escuela, la que cala más hondo y TRANSFORMA. De ti depende Mamita estar cada día más luminosa o querer “sobrevivir”.
    No evadas este mensaje; todos los días, meses, años, avanza; no hagas que me sienta culpable por mi partida, yo no la busqué, era mi minuto, piensa en mí, estoy pleno, en la Tierra jamás podría haber experimentado algo semejante; piensa en ti y en todo ese amor gigantesco que diriges hacia mí. ¿Qué pasaría si cambias el foco y comienzas a compartir ese amor?
    Ilumina a los demás, llénalos de amor, abraza, besa, comparte y ríe tal como lo harías conmigo; sólo viviendo me traerás a tu vida como el ser pleno, alegre, radiante y lleno de paz que ahora soy.
    Te mando todo mi amor para siempre.

  39. buenas tardes sr. german y sra.

    ojala coloquen mas fotos de germancito
    queremos ver mas fotografoias suyas.
    y si no es mucho pedir .por favor nos comente mas de su hijo. y conteste a los comentarios. muchas gracias
    mis oraciones para ustedes y mi corazon para este bb. hermoso

    • Hola, Laura

      Soy mama de German Paul

      Muchas Gracias por ese amor que demuestra a nuestro bebe precioso, nuestro unico hijo German Paul, era todo para nosotros, era tan especial, llego a nuestra vida muy tarde, pensabamos que ya no ibamos a tener hijos, pero diosito nos lo envio, fue un milagro, un hermoso milagro, lo disfrutabamos cada dia a cada momento, todo lo hacia especial, era como estar viviendo una linda pelicula, siempre lo veia y no podia creer que ese hermoso niño fuera de nosotros, lo veia dormido por largos ratos, contemplaba sus ojos, sus pestañas largas y tiesas igual que su padre, su naricita, su boquita tan bien formada, era el vivo retrato de su padre, es nuestro orgullo, muy constantemente sentia miedo de perderlo me imaginaba no tenerlo y ni siquiera puedo describir ese sentimiento, ahora que no lo tengo es imposible explicarle lo que siento, lo que si le puedo decir es que desde ese dia 5 de Junio lo que me atormenta es pensar en lo que paso adentro de la guarderia mi hijo, lo que sufrio, lo que grito, lo que lloro y como me grito porque se que me gritaba “mami, mami!! pero desde el 6 de Junio que el fallecio, ya no le tengo miedo morir porque se que estare con el, esa sera mi dicha estar con el pronto.

      Gracias por estar con nosotros
      Ofelia Vazquez Ruelas
      German Leon Ahumada

  40. HOLA GERMANCITO ACABO DE VER TU VIDEO ERAS UN NIÑO ENCANTADOR TE VI CUANDO TE ECHASTE TODO EL GEL EN EL CABELLO ME RECORDASTE A MI NIÑO CUANDO TAMBIEN SE QUIERE PEINAR SOLO, CHIQUITO HERMOSO CUIDA MUCHO A TUS PAPIS Y MANDALE MUCHAS BENDICIONES Y FUERZAS PARA QUE SALGAN ADELANTE, Y AUNQUE TE EXTRAÑAMOS MUCHO NOS CONSUELA EL SABER QUE ALLA EN EL CIELO ESTAS JUGANDO MUY FELIZ, TE MANDO UN BESO MI NIÑO BELLO.

    PAPIS DE GERMAN GRACIAS POR COMPARTIR LOS MOMENTOS DE FELICIDAD QUE SU BEBE LES DEJO. LOS APRECIO MUCHO Y ESTOY A SU DISPOSICION PARA LO QUE SE LES OFRESCA.

  41. hay mi niño si por si estoy trizte por este horrible momento que estamos viviendo, acabo de mirar tu video y me pongo mas trizte, de ver tus fotos 2 dias antes de ke te fueras con diosito y tus amiguitos, y mas me da triztesa porke tus papitos se kedaron solitos, pero tu siempre estaras asu lado en su corazon y mente, tu ya estas descansando y no vamos a dejar solos a tus papas y ni a ninguno de los otros angelitos ……………………….

    eres bello, precioso, dios te bendiga por siempre y atu familia tambien

  42. Ofelia y Germán:
    Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándolos, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de la manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  43. hola ofelia

    SOY MAMA DE MARISSA Y DE PARTE MIA Y DE MI HIJA LES DOY MIL BENDICIONES Y MIS CONDOLENCIAS POR LA PERDIDA DE SU REY GERMAN PAUL. HASTA EL DIA DE HOY MI HIJA TODAVIA SIGUE MENCIONANDO A SU MEJOR AMIGO GERMAN SIEMPRE CONTANDOME SUS TRAVESURAS QUE HICIERON EN LA GUARDERIA Y AUN ELLA SIGUE PENSANDO EN EL… Y NOSOTROS TAMBIEN SENTIMOS EL DOLOR QUE ESTAN PASANDO USTEDES POR LA PERDIDA DE SU BEBE AL IGUAL QUE LOS OTROS PADRES DE FAMILIA. NOS UNIMOS A SUS ORACIONES PARA QUE DIOS LES DE LA FUERZA DE SEGUIR ADELANTE YA QUE SU BEBE LOS CUIDARA DESDE EL CIELO..

    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE¡¡¡¡

    MARISSA Y KARLA

  44. HOLA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO

    COMO ESTAS
    BIEN VERDAD

    TE EXTRAÑO MUCHO
    Y
    AUNQUE NO TE CONOCI
    TE SIENTO MIO

    BENDICIONES A TUS PAPIS

  45. sra. ofelia sr. german
    he seguido muy al pendiente de germancito. he leido varias entrevistas de su papa y su abuelita.
    no alcanzo a imaginar el dolor de ustedes si solo de saber me destrozo el corazon. PERO creo que quedo casi inmediatamente en el sueño de la inconsiencia para no sentir dolor . aun y cuando murio al dia sigiente y despues de soportar 2 infartos. SRA. OFELIA su hijo lucho mucho y creo firmemente que es su fuente de inpiracion para esta lucha pero tambien para esa fuerza que ustedes necesirtan para seguir adelante. el no se fue. es una ausencia fisica. por que el sigue vivo. en el rostro de su padre . en sus recuerdos. en sus jugetes en la brisa del viento en sus ojos. en todo ahi esta.se que espera el dia de reunirse de nuevo CON EL CONEJIN PRESIOSO. pero antes practique mucho el mensaje que nos dio german . lucha y fuerza.ESO ES LO QUE EL NOS ENSEÑO.
    mis oraciones para para ustedes
    y mi corazon para german paul

  46. PERDON
    LAUS O LAURA CORONADO
    ESA SOY YO
    PARA USTEDES AKI ESTOY OFELIA Y GERMAN
    GRACIAS POR COMPARTIRNOS A SU HIJO HERMOSO

  47. CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES, UNA CANCION HERMOSA. TENGAN LA SEGURIDAD QUE GERMANCITO ESTA BIEN ALLA CON DIOS…

  48. Muchas gracias a todos por sus palabras, es un golpe muy duro que nos dio la vida y muy dificil superarlo, creo que es lo peor que le puede pasar a cualquier persona.

    En cualquier lugar y en cualquier momento esta presente su recuerdo, al levantarme lo primero que pienso es en el, en mi trabajo lo extraño mucho porque le gustaba venir conmigo a jugar en su computadora, al acostarme pienso mucho en el esperando verlo en mis sueños.

    Me alegra saber que ya no sufre y esta feliz al lado de Dios y con sus amiguitos, pero a la vez me mata esta tristeza de saber que ya no lo vere mas en esta vida.

    Nesecitamos sentir que estan de nuestro lado, les pedimos que nos sigan apoyando para que esta lucha no sea en vano y que no gane una vez mas la IMPUNIDAD!

    Mega Marcha Internacional este sabado 05 de septiembre del 2009 a 3 meses de la tragedia, estan todos invitados.

    Q.E.P.D. Germán Paul León Vazquez
    TE AMAMOS Y TE EXTRAÑAMOS MUCHO CONEJIN PRECIOSO..
    Tus Papis.

  49. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  50. A TODOS LOS QUE ESCRIBEN PARA GERMÁN PAUL Y SE SOLIDARIZAN CON SUS PAPÁS OFELIA Y GERMÁN:
    me permito comentarles que gente como ustedes necesitan las mamás y los papás de los niños de la guardería, tanto de los fallecidos, como de los que están hospitalizados y los que aunque hayan sobrevivido, están sufriendo las secuelas psicológicas y físicas del incendio.
    Les pido con todo respeto que no dejen de apoyar y que, en la medida de sus posibilidades nos ayuden a difundir, a motivar a la gente para que nos acompañe en las marchas. A que ustedes inviten a 10 personas más y que éstas a su vez inviten otras tantas cada una. Como ustedes comprenderán , sin las marchas no se hubiera logrado lo poco o mucho que se ha avanzado en casi 3 meses. Pero necesitamos de más apoyo de la gente, para hacer realidad nuestra demanda de Justicia, y de mejores guarderías para todos los niños del país. Donde quiera que estén este 5 de septiembre hagan oir su voz, pongan letreros en sus carros con “JUSTICIA NIÑOS GUARDERÍA ABC”, organicen marchas, etc. Muchas gracias por su apoyo.

  51. Precioso angel de luz que ahora gozas del amor eterno del Todo Poderoso, gran vacio dejaste entre tus padre que tratan de vivir con el dolor inmenso de tu partida, tu que estas cerca de El ruega por el restablecimiento de tus padres y que la justicia ciega abra los ojos y encuebtre el camino de la verdad

  52. BUENAS TARDES:

    A LA GENTE DE TAMPICO, MADERO Y ALTAMIRA TAMAULIPAS QUE SE QUIERA UNIR A ESTA CAUSA DE EXIGENCIA DE JUSTICIA LES PROPONGO ALGO: EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER EN EL VIDRIO DE NUESTROS COCHES LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”, PARA QUE LA GENTE NOS VEA Y RECUERDE QUE ESTA TRAGEDIA SIGUE VIVA Y DOLIENDO MUCHO, PARA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS NO ESTEMOS AJENOS A ESTE HECHO.

    POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA UNIR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA COORDINARNOS:

    mjjm770709@hotmail.com

  53. REALMENTE ERES UN HERMOSO BEBE, SE QUE ESTAS CON DIOSITO.

    UN BESO

  54. BEBE LINDO HERMOSO, AHORA ERES UN ANGEL AL LADO DEL TODO PODEROSO.

    TE MANDO UN BESO.

  55. Hola a todos los padres de estos hermosos Angeles!, soy de Venezuela y de esta tragedia me enteré recién por un amigo que tengo en Chihuahua y busqué en internet, sé que no hay palabras de consuelo que puedan aliviar el dolor que deben sentir todos y cada uno de los padres protagonistas de esta horrible tragedia, tengo un hijo de 11 años, que es mi pedacito de cielo y se sin lugar a dudas que si algo le llegara a pasar (Dios no lo permita) me moriría, he llorado de verdad viendo las fotos, los relatos de estos angelitos que están ahora en el cielo, cuidando ahora ellos de ustedes, mis respetos, mi cariño y mi solidaridad para con todos y cada uno de los familiares de estos hermosos BEBES! DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE!!!

  56. de verdad qe estas hermoso

  57. TE VEO Y ME DA TANTO CORAJE
    TE VES HERMOSO ROMPIENDO TU PIÑATA

    Y ME PREGUNTO
    POR QUE

    SE QUE ESTAS EN UN MEJOR LUGAR

    PERO NO ES JUSTO
    CLARO QUE ESA NO ERA LA VOLUNTAD DE DIOS

    ESOS DESGRACIADOS DEBEN DE PAGAR POR TODO

    Y LAS MAESTRAS QUE ONDA
    SE SUPONE QUE DEBERIAN DE SER LAS ULTIMAS EN ABANDONAS LA ESCUELA

    O TAMBIEN ESTABAN DORMIDAS

  58. GERMANCITO UN BESO ENORME PARATI HASTA EL CIELO Y TMB PARA TUS AMIGUITOS.

  59. Dios mio!!!, 100 días que los papitos de los niñitos fallecidos tienen vacios sus brazos y dolidos sus corazones porque no pueden ver, besar, acariciar ni apapachar a sus retoños.

    Sus corazores estan llenos de amor que dar, pero no pueden porque les fueron arrebatados de una forma tan cruel y tan injusta de su lado.

    100 días de sentir un dolor que casi mata y asfixia, de ahogarse en llanto y desesperación de ver que el caso esta quedando en el olvido de muchos y que la impunidad puede mas que la justicia.

    Las vidas de 49 padres de familia fueron destrozadas ya que nunca seran las mismas porque les hara falta su hijo (a) amado (a) a su lado.

    Padre Santo!, te suplico sanes el corazon de estos papitos y toques con tu santa mano sus almas para que sean aliviadas y asi mismo te pido padre si es tu voluntad que se haga JUSTICIA TERRENAL.

    Sin olvidar a todos los niños que estan en recuperación, haz el milagro en ellos para que sanen de todas sus heridas fisicas y mentales y a sus papitos dales mucha fuerza y guialos para que puedan acompañar a sus bbs en esta lucha por su salud.

    Ofelia y German: Estamos con ustedes, no estan solos en esta lucha!!

    Abrazos desde Tampico, Tamaulipas!!
    MERCEDES

  60. cada ves ke veo una foto, no puedo dejar de llorar ,no tengo ningun pariente en lo ke era la guarderia pero como si lo hubiera tenido tengo un niño de 2 años y me he sentido muy mal despues de la trajedia lucho cada dia por sentirme mejor y estar con mi hijo y darle lo mejor, DESCANCE EN PAZ NI ÑO.

  61. MI GERMANCITO CUANDO VEO TUS FOTOS O EL VIDEO QUE TUS PAPIS NOS REGALARON PARA CONOCERTE MEJOR ME DOY CUENTA DE QUE ERAS UN NIÑO MAGNIFICO QUE TENIAS LA VIRTUD DE DAR MUCHO AMOR,PAZ,TERNURA Y FELICIDAD POR QUE ESO ES LO QUE TUS PAPIS REFLEJABAN AL ESTAR CONTIGO, MI NIÑO MANDALES MUCHAS BENDICIONES PARA QUE PRONTO ESTEN MEJOR YA QUE ELLOS DE SEGURO TE HAN DE MANDAR MUCHAS PELOTAS PARA QUE SIEMPRE ESTES MUY CONTENTO.

  62. mis mas grandes condolencias a ustedes.. papis de german,
    el no se lo merecia pero aya esta con diosito en un mundo
    mucho mejor,el era una de los mejores amiguitos de mi hijo
    luis enrique fimbres,la verdad yo a cada rato me acuerdo de german por ke mi hijo a cada ratito lo saca a platica y ke lo extrana mucho,y quier ke lo lleve con el para jugar como en ¨la escuelita¨, yo solo le digo que esta con diosito y la virgencita,y el me dice ke esta aya en el cielo y de aya juega con el..
    dios les de mucha paz.. y dios los vendiga.

  63. HOLA BUENAS TARDES SEÑORA OFELIA Y SEÑOR GERMAN, QUE LES PUEDO DECIR KE NO SEPAN USTEDES, KE TIENEN AL HIJO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO, PORKE AUNKE FISICAMENTE NO ESTA CON USTEDES, SU ALMA, SU PRESENCIA SI LO ESTA Y SE KE EL DIARIO BAJA A ESTAR A SU LADO, A SENTIRLOS, A ABRAZARLOS, A ACURRUCARSE EN MEDIO DE LOS DOS, SE KE ESTE NIÑO ERA MARAVILLOSO Y ME LO HACEN SABER TANTAS COSAS TAN HERMOZAS KE CUENTAS USTEDES, 10 AÑOS LO ESPERARON 10, PARA VIVIR LOS MEJORES 4 AÑOS DE SU VIDA AL LADO DE ESTE NIÑO TAN BELLO, SE KE NO ES FACIL, Y MENOS PARA USTEDES QUE ESPERARON Y DESEARON TANTO ESTE ANGELITO, KE MAS KISIERA YO KE DARLES UNA RESPUESTA KE SE KE SE PREGUNTAN DE PORKE, PORKE ASI, PORKE A USTEDES, KE MAS KISIERA YO KE HABER ESTADO AHII EN ESE MOMENTO Y PODER HABER AYUDADO A SU HIJO COMO A TODOS ESOS NIÑOS KE YA NO ESTAN AKI, KE MAS KISIERA YO KE HABER SIDO LA DUEÑA DE ESA GUARDERIA Y HABER ECHO LAS COSAS COMO SON, DE HABER SIDO LOS KE CHECAN DEL SEGURO Y HABER PARADO ACTIVIDADES HASTA KE HICIERAN TODAS LAS ADECUACIONES NECESARIAS, HABER SIDO PROTECCION CIVIL Y HABER CHECADO COMO SE DEBE, HABER SIDO DEL GOBIERNO Y NO HABER ACTUADO DE UNA FORMA TAN ESTUPIDA Y CORRUPTA, HABER SIDO LA MESTRA DE GERMANCITO Y HABER DADO LA VIDAAA POR ELLLL Y TODOS LOS DEMAS NIÑOS KE ERA TAN FACILL, PERO DESGRACIADAMENTE NO LO SOY, SOLO SOY UNA MUJER, UNA MADRE Y ME ARDE EL ALMA DE KE TODOS ESTOS NIÑOS YA NO ESTEN AKI, Y LES DIGO DE TODO CORAZON KE SIENTO EN EL ALMA SU DOLOR, SU VACIO, Y KE ESTOY CON USTEDES EN ESTA LUCHA POR JUSTICIA, KE ESTOY CON USTEDES PARA OFRECERLES MI AMISTAD, MI APOYO, MI CARIÑO, Y MIS ORACIONES POR KE ALGUN DIA PUEDAN TENER PAZ EN SU ALMA Y EN SU VIDA Y PUEDAN APRENDER A VIVIR DE NUEVO…

    A TI MI NIÑO HERMOZOO,TE MANDO UN BESO MI AMOR, UN ABRAZOTOTOTEE, YO SE CORAZON KE TU ESTAS BIEN, EN PAZ, FELIZZZ, LLENO DE LUZZ, SIN NINGUN DOLOR, NI ANGUSTIA, YO SE KE TU MI VIDA ESTAS EN EL LUGAR MAS HERMOZOOO KE PUEDA EXISTIR Y AHI ERES FELIZZ AL LADOO DE MUCHISIMA GENTE KE HAY HALLA ARRIBA, MANDALES FUERZAS A TUS PAPITOSS, PARA QUE SIGAN ADELANTE, PARA KE PUEDAN SENTIR UN POKITO DE PAZ EN SU ALMA, PARA KE PUEDAN APRENDER MI NIÑO A VIVIR DE NUEVO, SE KE TU LOS AMAS Y HAYY DIOS ELLOS TE ADORABANNN SIN MEDIDAA, SOLO TE PIDO CORAZON KE LOS ILUMINES, Y BAJES MAS SEGUIDO A ESTAR CON ELLOS, PIDELE PERMISO A DIOSITO MI NIÑOOO, YO TE AMOO Y TE MANDO UN CASHITO DE MI CORAZON PARA KE LO TENGAS CONTIGOO, YO AKI TENGO UN CHASHITO DE TI, DE COMO ERAS, TENGO TU ROSTRO PRESENTE Y TU SONRISAA…. UN BESOTE MI AMORRR….. Y POS TI GERMANCITO HASTA EL FINALLLLL……..

    Este es mi correo me encantaria conocerlos mas….. les mando un abrazo y un beso…ke Dios me los bendiga siempre… liz_yop1@hotmail.com

  64. MI CONEJIN HERMOZOOO TE AMOOO MI NIÑOOO, POR TI HASTA EL FINALL MI AMOR…NLO

  65. hola mi niño un besotee te amo hasta el cielo

  66. Que hermoso eres precioso pidele a sr Jesus que mande fortaleze a tus papis.

    Besos

  67. hola mi preciosooo como tasss??, jugando de segurooo verdadd o tal vez comiendo, o brincando de nube en nube jejeje, se ke eres feliz mi niñooo en el cielo al lado de Diosito y tus amiguitos, ilumina a tus papitos mi amorr se ke estan muy mall, tu eras todo para ellos, te desearon y soñaron 10 años y perderte asi de repente les destrozo la vida, pero se ke tu al estar cerca de Diosito pueden ayudarlos a salir adelante y a darles paz mi niño hermozooo, te mandooo mil besosssssssss hasta el cielo mi amorr, y nunca olvidez ke POR TI HASTA EL FINALL…

    SEÑORA OFELIA Y SEÑOR GERMAN ME ENCANTARIA PODER TENER CONTACTO CON USTEDES POR FAVOR DEJENME AYUDARLOS…liz_yop1@hotmail.com..un beso y un abrazo fuerte…

  68. HOLA MI PEKEÑO HERMOSOOO, COMO TAS ANGELITO BELLO????????? KIERO KE SEPAS KE TE AMO MI NIÑOOO Y TE MANDOOO MIL BESOS HASTA EL CIELOOO YO KE HALLA ESTAS MUY FELIZZ Y CONTENTO CON TUS AMIGUITOS Y DIOSITO…
    ILUMINA A TUS PAPIS MI VIDA PARA KE SALGAN ADELANTE, ELLOS TE ADORANNNN Y TU LO SABESS, PERO NECESITAN DE TU LUZ MI AMOR PARA PODER APRENDER A VIVIR SIN TII….. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE OFELIA Y GERMAN, LES MANDO UN ABRAZO MUY FUERTEEEE Y AKI EN MI TIENEN A UNA AMIGAA KE LOS KIERE APOYAR Y CONOCER….DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE….

  69. HOLA HERMOSO, DEBES DE ANDAR JUGANDO Y BRINCANDO VERDAD, PUES ESTA MUY BIEN , ERES UN HERMOSO ANGELITO Y TE MERECES TODA LA FELICIDAD ALLA A LADO DE DIOSITO QUE TE ABRAZARA SIEMPRE… GERMANCITO DILE A DIOSITO QUE TE DEJE TODAS LAS NOCHES ENTRAR EEN LOS SUEÑOS DE TUS PAPIS PARA QUE LES DIGAS QUE ERES MUY FELIZ Y QUE TU SIEMPRE ESTAS CERCA DE ELLOS QUE NO TE PUEDEN VER PERO QUE CADA PASO QUE DAN LO DAS CON ELLOS, DILE A DIOSITO TAMBIEN QUE LE MANDE MUCHA PAZ A TU MAMI Y QUE LE DE LA TRANQUILIDAD QUE TANTO NECESITA ….. SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON , Y NUNCA NUNCA TE APARTES DE NOSOTROS GERMANCITO HERMOSO………..TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO CHIQUITO ERES UN ANGEL MUY LINDO Y BELLO……………………

  70. HOLA PRECIOSO HERMOSO HAY ME IMAGINO COMO HAN DE ANDAR LOS ANGELES EN EL CIELO ATARIADOS JEJE CON TODOS USTEDES LOS IMAGINO CORRIENDO Y JUGANDO SONRIENDO MI NIÑO PIDELE A SR JESUS QUE LE MANDE
    CONSUELO A TUS PAPIS.
    DIOS LES MANDARA CONSUELO Y FORTALEZA A SUS CORAZONES.

    BENDICIONES

  71. SRA.ME IMAGINO LOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE ESTAN PASANDO Y LE PIDO A DIOS QUE LES DE RESIGNACION PARA
    TANTO SUFRIMIENTO, SU HIJO GERMAN ESTA CON DIOS PORQUE ES UN NIÑO PRECIOSO, EL DESDE EL CIELO DESEA
    QUE USTEDES SUS PAPAS ESTEN BIEN´POR ESO TRATE DE
    ESTAR BIEN DIOS SABÉ PORQUE HACE LAS COSAS, YO TODOS
    LOS DIAS ME PONGO A LEER ESTE CASO DE LOS NIÑOS QUE
    TAN INJUSTAMENTE MURIERON Y ESTOY CON USTEDES EN SU
    LUCHA.
    DE CORAZON
    ROSARIO

  72. HOLAA MI NIÑO GUAPOOO COMO TAS MI AMOR???, JEJE YA VI A TUS PAPITOS EN LA MARCHA EN FOTOSS, SIGUEN LUCHANDO POR TU JUSTICIA MI NIÑO NO LOS DEJES SOLO, TE MANDO MUCHOS BESITOS AL CIELOO, TE AMOOO MI AMOR…Y POR TI HASTA EL FINAL Y PARA SIEMPRE…

  73. Hola Germancito hermoso!!, hoy hace 4 meses que tu alma abandono tu cuerpo y esta tierra para reunirse con Diosito nuestro señor.

    Tu ausencia fisica duele mi niño, pero vives en el corazon y mente de tus papis asi como de las personas que te hemos hecho nuestro. Tus papitos como ya sabras, salieron a marchar el día 04 por las calles de Hillo para pedir justicia para ti y tus 48 amiguitos hasta salieron en el periodico por internet.

    Ellos estan muy orgullosos de ti y te AMAN conejin precioso, te pido mi bb que le pidas permiso a Diosito para que una de estas noches te deje bajar a visitarlos para que los beses y abraces y te quedes dormidito con ellos y sientan tu calorcito.

    Por favor mi niño, intercede por tus papis ante Diosito para que les conceda lo que tu ya sabes.

    Besos y abrazos

    Mercedes
    Tampico, Tams

  74. GERMANCITO MI NIÑO HERMOSO PASO HOY A SALUDARTE Y MANDARTE MUCHOS BESOS, PERO TAMBIEN A PEDIRTE QUE LE DES MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS PARA QUE ESTEN MEJOR CADA DIA Y RECORDANDO LOS MOMENTOS MAS FELICES QUE PASRON CONTIGO. TE QUIERO MUCHO MI ANGELITO.

  75. HOLA GERMANCITO , HOLA PRECIOSO DEBES DE ANDAR JUGANDO MUCHO ALLA EN ESE PARAISO EN DONDE ESTAS CERCA DE DIOS QUE TE ABRAZA Y TE AMA, MI NIÑO PRECIOSO DILE A DIOSITO QUE TE DEJE VENIR AQUI CON TU MAMI TODAS LAS NOCHES Y PODER ENTRAR EN SUS SUEÑOS Y MOSTRARLE Y DECIRLE LO HERMOSO QUE ES ESE LUGAR Y QUE TU ERES MUY FELIZ AHI, Y QUE NO QUIERES VERLA TRISTE POR QUE AL VERLA ASI TU TAMBIEN ESTAS TRISTE, DILE QUE TU ESTAS AHI CON ELLA QUE ELLA NO TE PUEDE VER PERO QUE ESTAS AHI CUIDANDOLA PRITEGIENDOLA QUE ELLA NO TE PUEDE VER PERO QUE SIENTA TU CALORCITO QUE VEA EN EL FONDO DE SU CORAZON Y QUE AHI ESTAS CON TODOS TUS RECUERDOS Y QUE NUNCA TE APARTARAS DE ELLA QUE LA AMAS Y QUE SIEMPRE LA AMARAS Y QUE SE TUVIERON QUE SEPARAR PERO QUE NO SERA PARA SIEMPRE QUE UN DIA ELLA LLEGARA AHI EN DONDE TU ESTAS Y TU LA RECIBIRAS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y UNA GRAN SONRISA, PERO QUE TIENE QUE SER PACIENTE POR QUE AQUI EN LA TIERRA TIENE QUE ESTAR TODAVIA MUCHO TIEMPO, PERO QUE TU SIEMPRE ESTARAS JUNTO A ELLA… POR FAVOR HAZLO MI NIÑO Y DALE MUCHOS BESITOS A TU MAMI… YO AQUI MI CORAZON LINDO SIEMPRE SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y NUNCA NUNCA TE OLVIDARE……..TE QUIERO CON TODA MI ALMA GERMANCITO………

    MAMITA DE GERMANCITO: SU BEBECITO HERMOSO ESTA ALLA EN UN PARAISO QUE AQUI NO LE PODRIAMOS OFRECER EL ESTA MUY FELIZ ALLA , EL LA AMA MUCHO Y ESTA SIEMPRE CERCA DE USTED , NO FISICAMENTE PERO SI SU ESENCIA , SU GRAN AMOR Y TODOS SUS RECUERDOS, CADA PASO QUE USTED DA SU HIJITO LO DA CON USTED, EL LA ABRAZA Y LA BESA PERO COMO USTED ESTA TAN TRISTE POR ESO NO SIENTE, PERO ESTA AHI CON USTED, Y TODOS LOS DIAS MIRE EL CIELO Y AHI EN ESA NUVECITA ESTA GERMANCITO JUGANDO , FELIZ Y SONRIENDOLE SIEMPRE………….
    AQUI ME TIENE COMO UNA AMIGA INCONDICIONAL PARA LO QUE USTED NECESITE, POR FAVOR PERMITAME SER SU AMIGA, LE PROMETO QUE JUNTAS RECORDAREMOS A ESTE HERMOSO ANGELITO CON MUCHO AMOR….
    ELIZABETH
    efernandezf73@hotmail.com

  76. HOLA MI NIÑO PRECIOSO, SABES QUE TE QUIERO CON TODO MI CORAZON MI NIÑO, ME TENGO QUE IR POR MI BEBE ALA GUARDERIA, PERO AL RATITO PLATICAMOS EEHHH ACUERDATE DE MIRARME AAAHH Y TAMBIEN TIENES QUE BAJAR A LOS SUEÑOS DE MAMI NI NIÑO …… TE AMOOOOOOOOOO CHIQUITO LINDO SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON SIEMPRE SIEMPRE……………… TE QUIEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA EL CIELO ……………………………….. ESTAS AQUI EN MI CORAZON….

  77. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESCIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  78. hola preciosoooooo hoy vengo a pedirte un favorsoteeeee asi grandote como el cielo, tu tienes a un ladito al Señor Jesus
    dile que mande fortaleza a tus papas, tu eres todo para ellos corazon, te esperaron por mucho tiempo,eres su orgullo, su amor mas grande, en una sola palabra eres su mundo.
    Tu estas alla en el cielo gozando de un lugar maravilloso eres un angelito de Dios,un precioso que rie, juega alla no tienes dolor.
    Dile a el Señor que te deje ir un momento con la mami y el papi, metete en sus sueños y hazls saber que estas muy bien y que esperaras por ellos con una sonrisa cuando les llegue el momento de partir que no estan solos por que tu sigues viviendo con ellos.

    Papitos:
    Yo vivo en el cielo con muchos angeles, mamiii quiero decirte que yo brillo en una estrella todas las noches por si me necesitas. Tu me diste todo tu amor en el tiempo que esperaste por mi en los meses que me tuviste en tu vientre ahora me corresponde a mi cuidarte desde aaqui y amarte por siempre.

    PAPI Y MAMI

    Se que es muy dolorosa mi ausencia y que no pueden entender e por que no estoy con ustedes y por que me paso esto a mi, pero quédense tranquilos que yo vivo en una estrella radiante de luz,no lloren mi ausencia estoy con Jésus.Cuando llegue al cielo cuando vi su faz
    Mi alma dichosa se colmo de paz,un coro de ángeles me vino a encontrar,yo desde mi estrella los puedo mirar,mamita quiero ver tus ojos llenos de luz papito mandame esa sonrisa.
    Piensen que los amo,busquenme en una flor,en la nueva brisa, en lo que es el amor!!Que yo estoy presente papitos asi como el sol como la luna,por que yo sigo latiendo en su corazon,papitos yo los cuidare desde el cielo
    ya formo parte de el coro de Dios, no olviden que yooo estoy siempre en sus corazones que los amo, que han sido los mejores papas de el mundo, no sufran mas ppapitos que yo estare con ustedes siempre,no sufras mami pensado que pude haber sufrido ese dia, un ser de luz me invito a ir con el,cuando me iba a dormir.
    Papitos descansen,yo estoy bien.

    Papitos Escuchenme, cierren sus ojos, olviden las preguntas que los aatormentan y las que estan apagando su corazón. estoy allí donde miran con ojos nuevos, en esa flor, en esa espiga,en aquella piedra, en la luz del atardecer, en el amanecer, en la sonrisa, en el abrazo.También los acompaño y estoy a su lado cuando lloran.No desesperen, estoy ahi. Soy su bebe eterno y los acompañaré.Como un angel de la guarda, siempre a su lado.

    Desde el cielo,desde mi estrella los amo papitos.

    Atte: su conejin precioso….

    Ofelia,German con todo respto, con todo mi amor, les escribi estas palabras les quiero sin conocerlos, amo a su pequeño,estas son palabras solo para ustedes,estaban en mi corazon y creo en verdad lo creo que es el Señor Jesus y su angelito,abran su corazon los medicos funcionan, pero solo Dios puede sanar lo que parece que jamas dejara de doler,tengo un amigo que quiere platicar con ustedes el vive en Hillo solo les pide 30 minutos de su tiempo el pperdio a su hija en un accidente automovilisco fue fatal,el quiere dar de gracia lo que de gracia a recibido.

    bendicones!!!!

  79. HAY MI CONEJIN HERMOSO
    QUE LINDO VIDEO

    COMO DICE LA CANCION
    OJALA PUDIERA REGRESAR EL TIEMPO Y VERTE OTRA VEZ

  80. HOLA MI NIÑOOO COMO ESTAS HERMOSOO??, COMIERON MUCHOOO PASTELL AYERR VERDADD AJAJJA BUENO USTEDES KE BERBARO SE LA LLEVAN DEFIESTA EN FIESTA JAJAJAJA, ESPERO SE LA HALLAN PASADO PADRISIMOO!!!, te mando muchos besitoss germann y sabes ke te amooo muchoo conejinn,, ilumina a tus papitoss mi amorr.Y POR TI HASTA EL FINALLL

  81. HOLA HERMOSO CONEJIN, ME IMAGINO QUE ANDAS POR AHI CORRIENDO ENTRE LAS NUBES VERDAD, AYER TUVISTE FIESTAS MI NIÑO, ME IMAGINO QUE TE DIVERTISTE MUCHO Y HAS DE VER COMIDO MUCHO PASTEL, QUE BUENO MI AMOR , ERES UN ANGELITO BELLISIMO Y SIEMPRE ALLA SERAS MUY MUY FELIZ COMO LO FUISTE AQUI CON TUS PAPIS, TE PIDO DE FAVOR QUE NO DEJES NI UN MINUTO A TUS PAPIS ELLOS SIEMPRE ESTAN PENSANDO EN TI, METETE A SUS SUEÑOS Y HABLELES Y DILES QUE LOS AMAS MUCHO Y QUE AHORA TU ERES QUIEN LOS CUIDARA, DILES QUE ERES MUY FELIZ Y QUE LOS ESPERARAS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y UNA ENORME SONRISA PERO QUE POR AHORA DEBEN DE ESTAR AQUI QUE ALGO MARAVILLOSO LES ESPERA Y SERA RECOMPENSADO TODO SU SUFRIMIENTO…….. GERMANCITO HAZLO MI NIÑO LINDO POR FAVOR, VERAS QUE TUS PAPIS LES DEVOLVERAS ESAS SONRISAS EN SUS CARAS………… TE QUIERO MUCHISIISISISIMOOOOOOOOOOO MI NIÑO LINDO …MI CONEJIN PRECIOSO………….. TE QUIERO SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, SIEMPRE……………..

  82. hola chulooooooooooo ti amo

  83. Hola guapo! solo pasé a saludarte y decirte q nos mandes rayitos de luz y esperanza desde ese lugar tan privilegiado en el q te encuentras. Besos hasta el cielooooo!!!

  84. Hola Conejin hermosooooo te queremos mucho, dile a Jesus que el nos dijo en su palabra que conoce el anhelo de nuestro corazon el conoce el anhelo de tus papis, mi niño tu que lo tienes cerquitas dile que mandeee eso que tanto anhelan y se que a ti tambien te hara feliz…

    Besosssssssss mi niñooo

  85. HOLA CONEJIN, YA SE QUE ANDAS JUGANDO VERDAD CHIQUITO HERMOSO, BUENO MI NIÑO PUES `PASE A DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE NUNCA NUNCA TE OLVIDARE , VIVIRAS EN MI CORAZON, POR SIEMPRE….Y YA SABES EHH MI NIÑO PIDELE PERMISO A DIOSITO PARA QUE TODAS LAS NOCHES BAJES Y ABRACES A TU MAMI Y LE SUSURRES AL OIDO QUE LA AMAS Y QUE NUNCA TE APARTARAS DE ELLA HAZLO MI NIÑO PARA QUE LE INYECTES UN POQUITO DE PAZ, SOLO TU LO PUEDES HACER….. TE QUIERO GERMANCITO HERMOSO……SIEMPRE EN MI CORAZON SIEMPRE……….

  86. HOLA CONEJIN HERMOSOOO, SOLO PASE A DECIRTE KE TE MANDO BESITOSS AL CIELOOO Y KE TE AMOOOOO TU LO SABESS, MANDALE UN HERMANITO A TU MAMI MI VIDAAA Y SI PUEDES MAS DE UNO JIJIJIJ TE AMOOO ….POR TI HASTA EL FINAL Y PARA SIEMPRE…

  87. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  88. hola hermoso
    no creas que es complot pero aki varias amigas estamos pidiendo a dios y a ti. les conceda la dicha de un nuevo ser
    sr. se que esto que estamos sufrinedo tantas personas tu no lo recompensaran por que tu sr, eres generoso conce a ofelia y german lo que ellos te piden por tu gracia. mil gracias señor.
    y tu hermoso se que estas corriendo colgado del brazo del dios intercediendo por nuestras peticiones para tu papis.
    p.d. no lo sultes hermoso jiji se que nos escucha

  89. ¡No estan solos!
    Desde el bajío de Mexico, con toda nuestra solidaridad hasta el final en la búsqueda por la justicia, un abrazo:

    Queremos justicia

    Somos los del pueblo

    Hijos de esta patria

    Hombres y mujeres

    Sedientos de Paz.

    Queremos justicia

    Queremos vivir

    Tenemos derechos

    Queremos lo nuestro

    La tierra y el pan.

    Queremos justicia

    Salud y trabajo

    Hermanos unidos

    Estamos pidiendo

    La vida mejor.

    Queremos justicia

    Y no impunidad

    Queremos justicia

    Queremos justicia

    Y no corrupción.

    (Estribillo): “Queremos Justicia” es un canto de esperanza.

    Un reclamo y una oración de la gente de todos los pueblos del mundo.

    Esta canción no tiene patria ni bandera; solo tiene sentimiento.

    “Queremos Justicia” palpita en el corazón de hombres y mujeres

    Y grita en las venas de los que luchan por la libertad.

    Para vivir necesitamos paz.

    Y para la paz del mundo… queremos justicia.

  90. HOLA GERMANCITO, PRECIOSO DE SEGURO ANDAS JUGANDO VERDAD CORAZON, ME IMAGINO QUE ANDAS ESCONDIENDOTE ENTRE LAS NUBES, SABES CORAZON YA ME ESTOY PREPARANDO PARA ESPERAR TU VISITA, EL 1 DE NOV. QUE DIOSITO LES VA A PERMITIR VISITARNOS A TODOS LOQ UE TE AMAMOS , SE QUE PRIMERO IRAS CON TUS PAPITOS, PERO MI NIÑO VISITAME POR FAVOR , TE VOY A PONER TU PIZZA QUE TANTO TE GUSTA Y SABES TE VOY A PONER UNOS DULCESITOS EEEH PARA QUE TE LOS COMAS , ESPERARE CON MUCHA ALEGRIA ESE DIA Y ESPERO QUE ME DES UN BESITO MI NIÑO…..ASI QUE NOS VEMOS EN UNOS DIAS CHIQUITO, Y YA SABES EEHH TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……….

  91. HOLA PRECIOSO, BUENOS DIAS, DESPIERTESE FLOJITO,JAJA, BUENOS ESTA BIEN SIGUE DORMIDITO, NADAMS QUERIA DECIRTE LOQ UE TU YA SABES,QUE TE QUIERO MUUUUUCHHOOOOOOO Y QUE SIEMPRE SIEMPRE TE AMARE , VIVIRAS SIEMPRE EN MI CORAZON, Y SE QUE UN DIA YO HARE MERITOS PARA QUE DIOS ME PERMITA IR ALAL EN ESE HERMOSO PARAISA, Y JUNTOS JUGAREMOS Y TE DARE MUCHOS MUCHOS BESITOS AAAH Y COMEREMOS MUCHA PIZZAA,, TE QUIERO CONEJIN PRECIOSO…..MIRAME CONEJIN Y MANDAME UN BESITO, POR FIS SI…………………………

  92. Hola hermoso bebe,
    quiero decirte que no hay un sólo día en que no me pases por el pensamiento. Tú y todos tus compañeros.
    Te quiero tanto, y sin haberte conocido.
    Estoy profundamente triste, quisiera devolver el tiempo y poderte conocer. Deseo Dios mio estes muy feliz en compañía de tus amiguitos.,
    Mi niño duerme bien y te quiero.
    Gardenia

  93. saludos papitos de este bello principe Gemancito..Dios los bendiga ante tal situación..saludos!!!

  94. Hay conejin precioso hermosoooooooooooo duele mucho chikito duele el dolor de tus papis al no tenerteeeeeeeeee
    Dios es bueno y confioooo en que prontoo pronto lleguee esa nueva ilusion te amooo!!

  95. como quesiera encontrar las palabras para que su dolor sea menos, se lo que nuestros hijos se querian y aun davinia me pregunta por su novio german, deverdad que se me parte el alma cuando me dice que ella lo ama y que se va casar con el, yo le digo que ya es un angelito pero ella me dice no importa mama yo lo amo y es mi novio deverdad que enteindo su dolor , por que gracias adios yo tengo ami hija y aun asi siento una oprimido el corazon por todo este horror que pasaron nuestros hijos y por que yo aun nose como esplicarle ami hija que ya no vera mas asu novio pero de todo corazon se los digo para mi y para mi hija seria muy gratificiante que la vean y convivan con nosotros muchas veces cuando yo vi ami hija debatirse entre la vida y la muerte cuando mi me decian señora su hija tiene de un 100 el cinco probabilidades de vida yo le pedi asu hijo que le ayudara a salir adente y que yo estaria encantada de que ustedes convivieran con mi hija de todo corazon se los digo, yo nose si sea considencia o que pero yo si siento que su hijo a estado muy cerca de mi hija, hasta el ultimo dia ya ve que hasta el ultimo momento de la vida por considencia o por que dios a si lo dispuso el estubo junto a mi hija en el hospital y cuando ami no me daban esperanzas el se fue y davinia se estabilizo por eso yo no tengo palabras para agradecerle a su hijo todo el amor que le dio ami hija a pesar de su corta edad.

    que dios les de la fortaleza y espero verlos pronto.

    mama de Davinia

  96. SR. GERMAN Y OFELIA , ESTUBE VIENDO LOS VIDEOS DE SU NIÑO Y SON TAN HERMOSAS LAS IMAGENES LOS MOMENTOS KE PASARON CON EL QUE DIOS LOS CUIDE MUCHO Y SU HIJO LOS CUIDARA DESDE EL CIELO EL VERA POR UD, TIENEN UN ANGELOTE KE SIEMPRE ESTARA CON UD.

  97. conejin hermoso como duele que no esten que sus papis sufren pero Dios es bueno y pronto pronto vendra una alegria nueva a sus vidas y se que ahi estaras feliz precioso feliz de ver a tu papacito y mamaita sonreir de nuevo.

    Te quero con todo mi corazon!!!

  98. QUISIERANPODER DECIRTE QUE TODOESTA BIEN
    PERO
    ME SIGUES DOLIENDO ADENTRO DE MI
    MI CORAZON SE AHOGA DE DOLOR

    Y NO HAY QUIEN LE EXPLIQUE QUE YA NO ESTAS
    NO LO ENTIENDE,NO LO CREE

    MI CONEJIN HERMOSO

    TE AMO
    JUNTOS POR SIEMPRE

  99. HOLA HERMOSO CONEJIN , ME IMAGINO QUE ANDAS JUEGUE Y JUEGUE CON TUS COMPAÑERITOS, SE MUY FELIZ MI NIÑO LINDO TE LO MERECES, LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE NO TE APARTES DE TU MAMITA ELLA TE NECESITA MUCHO, PIDELE A DIOSITO QUE TE DEJE VENIR TODAS LA NOCHES Y ON TU CALORCITO ABRIGAR A TU MAMITA , DILE AL OIDO QUE LA AMAS Y QUE LA CUIDAS, ESTOY SEGURA QUE ELLA TE SENTIRA Y PODRA ESTAR MAS TRANQUILA, DALE TODA ESA PAZ QUE NECESITA CORAZON…TE QUIEROOOO MUCCHOOOOOOOOO CHIQUITO SE MUY MUY FELIZ…………………….SIEMPRE TE AMARE SIEMPRE…….

  100. hola hermosoooo
    ya falta`poquito bb chiquito cuida mucho a tus papitos
    mandales besitos te quiero mucho

  101. hola mi amorrrrrrrr como tashhh hoy habra fiestaaaa eeeeeee de tu compañeritoo denzel jejejej diviertete mucho mi niñooo, coman mucho pastelll, dulces, betunnnnn jijijii jueguen muchooo y de pasadita bajen todos y visiten a sus papis ke los necesitan, necesitan saber ke estan bien, te mando muchos besitos al cielo hermoso y pues ya sabes ke te amooo..

  102. GERMAN, UN GRAN BB PARA TU PAPIS, QUE AHORA PERMANECES EN SUS CORAZONES.

    HAZLES SABER CUANTOS LOS AMAS Y QUE SIEMPRE ESTARAN CON ELLOS.

  103. CONEJITO PRECIOSO:
    TU AHORA ERES UN BELLO ANGEL QUE ENGALANA EL CIELO AMORCITO TU PUEDES OBRAR UN MILAGRO CON LA AYUDA DE DIOS QUE ESTA CERQUITITA DE TI,PRESIOSO PIDELE QUE LE MANDE A TU MAMI Y A TU PAPI ELMILAGRO QUE YO TE PIDO Y QUE SOLO TU Y YO SABEMOS ANDALE NO TE TARDES MUCHO HERMOSO NO TE TARDES

  104. HOLA HERMOSO
    COMO TA?

  105. 6 MESES YA SIN TI
    DIME…………..COMO LE HAGO PARA PERDONAR

    MI CONEJIN HERMOSO

  106. Te soñé chiquito hermoso, te soñeeee.

    • HOLA, PATY
      SOY OFELI MAMA DE GERMAN PAUL, COMO LO SOÑASTE?

      • Estimada Ofelia:

        Te pido disculpas pues no habia visto tu mensaje respecto del sueño que tuve con Germancito.
        Soñé con tres de mis hermosos bebés, Germancito, Santy y Yeyé. Yo los veia a los tres jugando juntos, con sus sonrisas de oreja a oreja, jugaban a la “traes”, fue un sueño tan precioso, corrian de un lugar a otro y ni me hacian caso pues estaba divirtiéndose juntos. Al final volví a ver a Germancito como en la foto donde esta con su patín azul, con esa hermoso sonrisa, cuando desperté me confortó tanto ver su rostro lleno de alegria.
        Este fue mi sueño estimada Ofelia, Guanajuato esta contigo y yo siempre estaré con ustedes!.
        Los Quiero mucho. Te paso un correo donde puedo escribirte personalmente:
        apoyoahermosillo@hotmail.com

  107. Chiquito tan precioso tan lindo, te quiero muuuchooo

  108. Papás de este hermoso angelito, no tengo palabras después de ver un vídeo donde se ven tan felices con Germancito tan esperado, tan deseado, tan amado y menos tengo palabras de consuelo… pero me gustaría decirles q estoy con ustedes en su tremendo dolor y los apoyo, se q este mundo en nada es perfecto pero confió en q todo tiene una razón de ser… Estamos con ustedes no solo para exigir Justicia, estamos con ustedes de corazón por siempre.

  109. soy de saltillo,coahuila y aunque lejos ustedes cuentan con migo para lo que sea

  110. HOLA GERMANCITO MI NIÑO HERMOSO TE QUIERO MUCHO ESPERO QUE ALLA EN ELCIELO ESTE MUY FELIZ Y CONTENTO JUGANDO CON TODOS TUS AMIGUITOS TE MANDO MUCHOS BESOS

  111. CONEJIN PRECIOSO ANDAS CORRE Y CORRE CON IAN VERDAD MI NIÑOO? FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELO MI VIDAAA TE AMOOOO MUCHO.
    ESA RISITA JAMAS SE ME OLVIDARA ASI TE SOÑE CON ESA HERMOSA RISAAAA TE AMOOO MUCHOOO

  112. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  113. precioso hermoso te amamos conejin
    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  114. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  115. MI GERMANCITO
    AQUI ESTOY
    NO ME HE HIDO

    TE RECUERDO SIEMPRE

  116. hola bebe todo listen up esta orando por ti y por tus papis mandales una señal de ke estas bien para ke ellos esten trankilos. german no estas solo tus compañeros de trabajo estamos contigo. listen up español.

  117. HOLA PRECIOSO, GERMANCITO LINDO SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTRO CORAZON , SIEMPRE TE AMAREMOS , AUNQUE NUESTRAS LAGRIMAS NO CESEN, SIEMPRE MIRARE EL CIELO Y SE QUE TU ESTARAS AHI EN UNA NUBECITA JUGANDO Y BRINCANDO, PRONTO TENDRAN FIESTA MI AMOR , SERA CUMPLE DE MARTINCITO, DIVIERTANSE MUCHO MUCHO, EN ESE HERMOSO JARDIN JUGA CON TUS AMIGUITOS , AQUI YO ESTARE SIEMPREA AMANDOTE Y ESPERANDO EL DIA EN QUE DIOS ME PERMITA LLEGAR A TI Y TE ABRAZARE Y DARE MUHCO BESOS Y JUNTOS CORREREMOS POR ESS NUBES…… SE FELIZ MI NÑO LINDO……

  118. HOLA MI BEBE
    TE EXTRAÑO
    TEAMO POR SIEMPRE

    **********DIOS MIO
    ESOS DESGRACIADOS LES ROBARON LOS
    MAS BONITOS QUE UN PADRE PUEDE TENER

    DIOS LOS BENDIGA PAPAS

  119. Hola hermoso, recibe un abrazo y besitos hasta el cielo, cuida mucho a tus papitos y llenalos con el amor que solo tu sabes dar….hazles saber que estamos con ellos, en cualquier momento, que tienen nuestro cariño y apoyo….saludame mucho a tus amiguitos y pidan a papito Dios por todos nosotros…

  120. MI PRECIOSO TENGO 3 DIAS SOÑANDO CONTIGO MI NIÑO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME SOÑAR CONTIGO.
    ERES EL NIÑO CON LA MIRADA MAS TIERNA, UN PRECIOSO ANGEL QUE LE SALE LA FELICIDAD POR CADA PORO , COMO NO MI VIDA SI ERES TAN AMADO POR TUS PAPIS, AHORA ANDAS EN EL CIELO JUGANDO CON TUS AMIGUITOS, PIDELE A DIOSITO QUE MANDE ESA LUZ A TUS PAPITOS…. TE AMO GERMANCITO

  121. hola hermoso
    te mando muchos besitos hasta el cielo
    se que estas bien y feliz. solo te pido mandes un poquito de paz a nuestros corazones.y cuida a tus papis.

  122. mi conejin estan de fiestaaa celebrando a Danni los amo mucho mis niños

  123. hermoso precioso besos hasta el cieloo mi niñooo mucha fiesta mi vidaaa

  124. MI GERMANCITO
    COMO ESTAS YA CASI CUMPLES 5 AÑOS
    MI GORDITO
    BELLO
    JAMAS TE OLVIDARE
    MI CONEJIN HERMOSO
    EL MAS GUAPO DE TODOS
    TE AMO POR SIEMPRE

  125. Estimada Ofelia:

    Te pido disculpas pues no habia visto tu mensaje respecto del sueño que tuve con Germancito.
    Soñé con tres de mis hermosos bebés, Germancito, Santy y Yeyé. Yo los veia a los tres jugando juntos, con sus sonrisas de oreja a oreja, jugaban a la “traes”, fue un sueño tan precioso, corrian de un lugar a otro y ni me hacian caso pues estaba divirtiéndose juntos. Al final volví a ver a Germancito como en la foto donde esta con su patín azul, con esa hermoso sonrisa, cuando desperté me confortó tanto ver su rostro lleno de alegria.
    Este fue mi sueño estimada Ofelia, Guanajuato esta contigo y yo siempre estaré con ustedes!.
    Los Quiero mucho. Te paso un correo donde puedo escribirte personalmente:
    apoyoahermosillo@hotmail.com

  126. MI NIÑO BELLO SOLO PASO A DECIRTE KE SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZÓNNN, AUNKE NO ESCRIBA SIEMRPE LOS VEOOO Y PIENSO EN USTEDES..TE MANDO BESOS MI AMOR Y TE AMO HASTA EL CIELO…CUIDA MUCHO A TUS PAPITOS KE SE TE EXTRAÑAN MUCHISIMOOOO….

  127. hola bebe hermoso, te mando un abrazote hasta el cielo precioso.

    Ofelia un gran abrazo k estes bien.

  128. MI CONEJIN HERMOSO
    MI CHIQUITO
    COMO OLVIDARTE
    AYA TENIAS 4 AÑOS
    ERAS TODO UN GRANDOTE
    Y AHORA ESTAS EN EL CIELO
    DE SEGURO TE DIVIERTES MUCHO
    VERDAD
    ESTAS GUAPISIMO
    Y JAMAS TE VOY A OLVIDAR

  129. HOLA MI CONEJIN PRECIOSO MI GERMANCITO SABES HERMOSO AUNQUE CASI NO TE ESCRIBO NO CREAS QUE POR ESO NO TE PIENSO POR EL CONTRARIO DIARIO ESTAS EN MI CORAZON TU Y TUS AMIGUITOS. TE QUIERO MUCHO GERMANCITO Y POR FAVOR MI NIÑO CUIDA DE TUS PAPIS EN ESPECIAL DE TU MAMI NI CIELO QUE TU ERES TODO PARA ELLA Y SI ACASO LA VISITAS EN UN SUEÑO DALE UN ABRAZO Y UN BESO DE MI PARTE DILE QUE ESTOY LEJOS FISICAMENTE PERO QUE MI CORAZON ESTA CON ELLA. BESITOS DE LA TIERRA AL CIELO PARA TI GERMANCITO.

  130. Hermoso conejin siempre estas en mi pensamiento y en mi corazón tu y todos tus amiguitos, besos hasta el cielo

  131. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  132. hola mi conejin precioso te amo mi cielo lindo y si vieras como me duele ver tu carita en tus fotos y saber que ya no estas fisicamente y al lado de tu familia, pero se que estas en un lugar hermoso y que algun dia Dios nos dara la oportunidad de encontrarnos no solo contigo sino con todos tus compañeritos.
    mi germancito mi niño lindo cuida de tu mami mi cielo protegela y acogela entre tus brazos para que tu ausencia no sea tan dura.

  133. Te envio mil besitos hasta el cielo chiquito bebé precioso.

  134. MI CONEJIN HERMOSO TE MANDO UN BESOTE MI CIELO LINDO CUIDENSE MIS NIÑOS Y QUIERANSE MUCHO AUNQUE YO SE QUE ALLA TODO ES AMOR
    PERO TE ENCARGO MUCHO A TUS PAPIS MI AMOR MUCHO. YO AQUI LE PEDIRE A DIOS POR ELLOS…………

  135. mi bebe
    como ta
    mi chiquito bello

  136. HOLA MI GERMANCITO BELLO Y HERMOSO

  137. PRECIOSO CONEJITO DEJAME AL MENOS SOÑARTE

  138. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJO QUE TE AMA

  139. Mi Germancito, chiquito precioso. Siempre te pienso, e imagino tus juegos con todos tus amiguitos allá en el cielo y sé que es asi, que allá estan felices todos ustedes mis grandes tesoros.
    Germancito te quiero mucho, mucho, lindo bebé.

  140. GERMANCITO LINDO:

    AYER ME DIO MUCHO GUSTO HABLAR CON TU MAMITA Y DARME CUENTA QUE PESE EL DOLOR QUE HAY EN SU CORAZON ESTA LUCHANDO POR SALIR ADELANTE… Y ESO ES POR TI MI NIÑO… PARA QUE NO LA VEAS TRISTE PARA HONRAR TU MEMORIA.

    AYUDALA A LOGRAR SU OBJETIVO, POR FAVOR… INTERCEDE POR ELLA ANTE DIOSITO NUESTRO PADRE.

    TE QUIERO!!!!

  141. MI GERMANCITO BELLO
    HERMOSO

    ESTAS TAN GUAPO

    QUE DOLOR
    SE QUE ESTAS EN UN MEJOR LUGAR
    PERO YO QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUI

    MI NIÑO

  142. Sr.GERMAN Y SRA OFELIA ,por mucho que uno diga me imagino lo que sienten,jamas se podra senntir lo que usteden sienten y por lo que estan pasando.yo creo que solo alguien que haya pasado por lo que ustedes pasan se puede realmente imaginar su dolor,nunca me habia atrevido a escribir aunque todos los dias entro a las paginas de los niños,todos me conmueven mucho de manera muy especial su precioso angelito.No pierdan la fe en DIOS EL SIEMPRE ESTA CON USTEDES AL IGUAL QUE SU HIJITO. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  143. besitos mi germancito lindo hasta el cielo y plis te encargo mucho a tu mami que aunque no tengo el gusto de conocerla le he tomado mucho cariño por favor mi conejito cuidala y ayudala en este transe doloroso fortalecela con la ayuda de Dios igual para tu papi…. te amo mi paul …………

  144. hola bebo precioso, hoy es un mes mas que no estas con tus papacitos, pero desde arriba los cuidas y se que los alientas a seguir, eres bien bello y me gustó mucho saber que fuiste muy amado por tus papis, bendiciones papás de German, abrazos a la distancia

  145. MI GERMAN BELLO
    10 MESES SIN TI
    QUE RAPIDO
    Y QUE LARGO A LAVEZ
    PARECE QUE FUE AYER CUANDO PASO ESO TAN HORRIBLE
    PERO LARGO POR QUE QUISIERA QUE PASARA EL TIEMPO PARA PODERTE ABRAZAR

    MI CHIQUITO
    REGALAME UN POCO DE TU LUZ

    MI BEBE

  146. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  147. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  148. MI GERMANCITO HERMOSO MI CONEJIN
    YO POR TI VOLARE
    TE LO PROMETO

  149. HAY OFELIO
    DIOS MIO QUISIERA HACER ALGO
    PARA QUE NO ESTUVIERAN TRISTES

    TU UNICO HIJO
    DIOS MIO
    SOLO EL SABE LOS CAMINOS

    MI CONEJIN
    ESTAS TAN CONSENTIDO
    TAN GUAPO MI CHIQUITO

  150. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  151. MI CONEJIN HERMOSO Y BELLO
    SE QUE ESTAS SUPER FELIZ
    QUE JUEGAS,RIE
    Y HACES MUCHAS TRAVESURAS
    SIGUE ASI
    YA VERAS QUE TODO VA A ESTAR BIEN
    POR SIEMPRE
    MI BEBE

  152. ia son 11 meses sin ustedes preciosos
    dios los bendiga…

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  153. HOLA HERMOSO
    AYUDAME A ORAR ECHAME UNA MANITA CON DIOSITO TU QUE ESTAS CERCA DE EL Y DILE Q NECESITAMOS DOS MILAGROS TU YA SABES CUALES, TE MANDO SALUDOS HERMOSO Y SABES NUNCA TE OLVIDO CONEJITO

  154. QUE ONDA MI CONEJIN HERMOSO

    OLLE FELICITASTE A MI AYER
    SI VERDAD

    TE EXTRAÑO MUCHO
    MI AMOR

  155. PAPITOS DE GERMAN: AYAR LO VI POR LA TV, A SU CONEJITO HERMOSO Y ME PARTIÓ EL CORAZÓN, ES LA PRIMERA VEZ QUE YO ESCRIBO A LA PÁGINA DE USTEDES, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE PIENSO EN ÉL AL IGUAL QUE EN LOS DEMÁS BEBITOS, DESDE AQUEL TERRIBLE DÍA DÍA LOS LLEVO EN MI MENTE, EN MI CORAZÓN Y SOBRE TODO EN MIS ORACIONES. LES MANDO TODO MI APOYO Y SIEMPRE ESTARÉ CON USTEDES.

    ANGELITO HERMOSO, DALE LA FORTALEZA A TUS PAPIS QUE TANTO, TANTO TE AMAN PARA QUE PRONTO SE RECONFORTE SU ALMA Y ALCANCEN LA PAZ, PORQUE AUNQUE YA NO ESTAS FÍSICAMENTE, SIEMPRE ESTARAS EN SU ALMA Y EN SU CORAZÓN.

    PAPITOS ÁNIMO, YA SE QUE LAS PALABRAS DE APOYO QUE LES DAMOS TODA LA GENTE QUE TANTO NO DOLIÓ Y NOS CONMOVIÓ ESTA TRÁGEDIA AVECES NO LOS RECONFORTAN, PERO, NUESTROS BUENOS DESEOS Y NUESTRAS ORACIONES SÍ.

    CHIQUITO HERMOSO, AUNQUE NO TUVE LA FORMUTA DE CONOCERTE EN PERSONA ME ROBASTE EL CORAZÓN. BESOS Y TODO MI AMOR.

  156. MI HERMOSO ANGELITO BELLO
    AYER VI A TUS PAPITOS
    ME DOLIO TANTO
    EL QUE RECUERDAN QUE SIEMPRE LES DECIAS QUE LOS AMABAS
    QUE ERES MUY CARIÑOSO
    Y DIGO ERES
    POR QUE SIGUES AQUI
    JUNTO A ELLOS

    DIOS MIO DESPUES DE VERLO EN TV AZTECA
    LE PREGUNTE A DIOS
    POR QUE POR QUE PASAN ESAS COSAS
    ME DOLIO MUCHO ESCUCHAR A TUS PAPITOS
    Y NO PODER HACER ALGO POR ELLOS
    QUISIERA SUBIR Y REGRESARTE AQUI
    MI GERMANCITO BELLO
    SIEMPRE ME DOLERAS MUCHO
    MUCHO MI AMOR
    MI CONEJIN BELLO

  157. niño hermoso, soy de uruguay, pero sabes tu carita transmite paz!!, te amo, allá estaras jugando amorsito con tus amigitos.

  158. MI CONEJIN HERMOSO
    SIEMPRE EN MI MENTE

  159. HOLA GERMANCITO!!, EL MIERCOLES PASADO VI A TUS PAPITOS EN UN REPORTAJE EN HECHOS Y ME PARTIRON EL CORAZON TE PIDO MI NIÑO QUE LES MANDES MUCHA FUERZA A SU CORAZON Y BAJES CON ELLOS ABRAZARLOS Y A BESARLOS EN SUS SUEÑOS YA QUE ELLOS TE EXTRAÑAN DEMASIADO.

    Y TU QUE ESTAN TAN CERQUITA DE DIOS, INTERCEDE POR ELLOS PARA QUE LES ENVIE UN NUEVO MILAGRO. SALE?

    SABES MI AMOR??TE PLATICO QUE EL DIA 05 DE JUNIO CONMEMORAREMOS EN TAMPICO, TAMS EL PRIMER ANIVERSARIO DE QUE DIOSITO LOS RECIBIO EN EL CIELO. NOS REUNIREMOS A LAS 16:00 HRS BENDITO DIOS CON MUCHA GENTE QUE YA SE NOS ESTA UNIENDO Y ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO PARA USTEDES Y A LAS 18:00HRS NOS TRASLADAREMOS A LA CATEDRAL DE TAMPICO EN DONDE SE OFICIARA UNA MISA EN SU HONOR.

  160. MI GERMAN
    MI HERMOSO BEBE
    YA VA HACER TU CUMPLE
    AQUI ESTARE

  161. Hace un año tu primito pipe no pudo comunicarse contigo para felicitarte por telefono, pero estaba emocionado porque vendrias el fin de semana y te quedarias con nosotros para festejar tu cumpleaños numero 4 con la familia. Y si viniste conejin precioso pero en vez de fiesta…. te sepultamos. Cuanto dolor, cuanta tristeza, cuanta impotencia nos ha dejado esta tragedia. Por siempre en nuestro corazon German Paul Leon Vazquez

  162. Cada que me despierto y veo a mi hijo dormido a mi lado, cada que mi hijo me besa y me dice que me ama, en cada demostracion de amor de mi hijo hacia mi no puedo evitar pensar en mi cuñada Ofelia y mi hermano German, en el dolor tan inmenso que les ha dejado la partida de su unico hijo, tan deseado, tan amado, tan esperado por toda la familia pero sobre todo por ellos, por sus padres. Todavia me parece escuchar su voz chipilon diciendo a su mamita: Mami te amo! y cuando se enojaba nos decia: Ya no soy tu amigo!! Hoy iremos a visitarte mi conejin precioso, antes de llevar a la escuela a pipe pasaremos a verte. te amamos mansito.

  163. Mi niño hoy cumples 5 añitos, ya eres un grande, grande, disfruta mucho en compañía de tus amiguitos, pégale fuerte a la piñata como tu sabes, come mucho pastel, dulces, pero por sobre todas las cosas se felíz y trata de transmitirles esa felicidad a tus papitos que tanto sufren por tu partida… hermosos te mando miles de besos hasta el cielo desde el D.F.

  164. MI AMOR MUCHAS FELICIDADES
    PAPACITO HASTA EL CIELO

  165. SE VE SE SIENTE MI GERMAN ESTA PRESENTE
    SIEMPRE EN MI CORAZON

  166. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    GERMAN
    GERMAN
    RARARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BRAVO MI PAPACITO HERMOSO
    SIEMPRE EN MI MENTE

  167. MI VIDA COME MUCHO PASTEL
    JUEGA,BAILA
    SE MUY FELIZ
    TODO SERA OTRA VEZ IGUAL

    MI NIÑO
    DONDE ESTAS?
    CON LAGRIMAS EN LOS OJOS
    TE ESCRIBO
    QUE ME DUELE MUCHO TU PARTIDA
    QUE QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO ATRAS
    Y NUNCA HABERTE CONOCIDO

    POR QUE TE PASO ESO A TI
    POR QUE CHIQUITO
    SI TU VIDA ERA HERMOSA
    Y SE QUE ERES FELIZ ALLA CON DIOS
    QUIEN NO LO VA HACER
    PERO EL NO QUERIA ESTO PARA TI

    JAMAS TE OLVIDARE
    MI BEBE
    SIEMPRE ESA PREGUNTA ESTARA AHI
    POR QUE DIOS
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  168. TU ESTAS SIEMPRE EN MI MENTE
    COMO TE OLVIDO?

    NO PUEDO ………NI LO QUIERO HACER NUNCA

  169. Kisiera decirte tantas cosas, y no se por donde empezar, todos los niños me duele ke ya no esten, pero no se porke tu me dueles mucho mas aun todavía, tus papis te esperaron 10 años, y eso refleja el amor tan grande ke te tienen, y se mi amor ke desde el cielo lo vez y lo sigues sintiendo, muchas veces los he soñado, pero en uno de los sueños ke tuve donde entre a la guarderia después del incendio y la vi como kedo, y al final estaban ustedes jugando y corriendo, a ninguno le logre ver la carita solo a ti mi niñooo, tu carita llena de luzz y te reiste conmigo y me dijiste ke estabas bien, no sabes como fue de hermoso ese sueño, kiero decirte ke te mando muchos besitos al cielo y abrasitos, pasatela muy padre hoy en tu cumple mi amor, hace exactamente 1 año festejaste tu cumpleaños feliz de la vida y ahora lo festejas en el cielo con mucha gente, y muchos niñosss, yo te pido germencito bello ke le digas a Diosito ke te permita bajar a estar con tus papitos, ke te sientan mas ke nunca y hazles ver mi amor ke tu siempre estas con ellos, y ke los ayudaras a seguir adelante, y algun dia corazón los recibiras en el cielo con un abrazooo grande grande con tus hermosos brasitos y tus manitas tan bellas.
    Sabes yo tengo un niño de 2 años 9 meses, y me acuerdo tanto de ti porke cuando esta acostado cruza la pierna igual ke tu al tomarse el bibi jejejeje, igual, y no puedo evitar recordarte y pensar ke asi sigues cruzando tu piernita en el cielo a la hora ke te tomas tu bibi, otra cosa ke te kiero decir es ke me encantan tus piecitos, se ven hermosos en tus fotos ejejjeje espero tu mami me permita algun dia darles besitos halla en el cielo cuando yo también te pueda conocer y ver, eres un niño hermoso mi niñooo, eras tan felizzzzzzz y se ke lo sigues siendo, pero me impreiona tanto ver ke eras todo para tus papis, y de repente ya no estas…iluminalos mi amor, ayudalos a seguir en esta larga lucha…y nunca los dejes solos….te amo mucho hasta el cieloooo….Liz

  170. MI HERMOSO BEBE
    POR TI HASTA EL FINAL
    NO LO OLVIDES NUNCA

  171. FELICIDADES GERMANCITO, MCUHAS FELICIDADES!!!

    OFELIA Y GERMAN, MI CARIÑO, AMOR Y RESPETO SIEMPRE!!

    DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE SIEMPRE.

  172. LIZBETH

    MUY BONITO LO QUE LE ESCRIBISTE
    SI ES UN BEBE QUE NOS ROBA EL CORAZON

  173. conejin felziz cumpleañossssssssssssssssss
    mi amor estas preciosooo dios te bendiga paul

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  174. HOLA PAUL

    MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS.
    LA SIGUIENTE LIGA ES UN HOMENAJE PARA LOS 49 ANGELITOS EN SU PRIMER ANIVERSARIO LUCTUOSO, QUE FUE HECHA CON MUCHO AMOR Y CARIÑO.

    http://www.youtube.com/watch?v=KPAenRHkh3c

  175. Pequeño hemoso!!!!

    Pidele a Dios que puedas regresar en los sueños de tus papas para que les brindes mucha fortaleza, ya que los que estamos en este mundo la necesitamos mucho en especial los papas de todos ustedes.
    ANGEL HERMOSO AL VER EL CIELO EN LA NOCHES SIEMPRE TRATO DE BUSCARLOS.
    DIOS BENDICE ESTA FAMILIA.

  176. Hola bebe precioso, lindo conejito, sabes? nunca habia escrito en esta pagina, a pesar que diario los visito a todos ustedes mis angelitos hermosos, los amo a todos por igual porque cada uno es especial, pero sabes algo mi amor? tu cumpleaños es el mismo dia que el de mi niño mas pequeño,si amor, el 3 de junio, aunque el es un añito mayor que tu, el cumplio ayer sus 6 añitos, y tu 5 al lado de Dios mi amor, espero hayas estado feliz en el cielo festejando tu cumple y ojala que hayas bajado tantito a darles besitos a tus papis que tanto te aman y te extrañan.. por siempre en mi corazon conejito picioso, te amo, besitos hasta el cielo..

  177. mi niño presioso, te extrañamos demasiado corazon. no habia entrado a este espacio , no tengo palabras para expresar este dolor . que nos causa tu ausencia, aunque este lejos de todos mis seres queridos los tengo en mi corazon, cada dia pienso en ti y en tus papis mi niño . ayer fue tu cumpleaños quisiera abrazarte muy fuerte hermoso. tu tia te ama mi niño presioso

  178. mi niño tu que eres un angelito pidele a diosito que tu mami sea mamá otavez te amo hermoso

  179. “El angel más precioso que Dios tiene en el cielo es mí NIÑO GERMAN PAUL… Que Dios te bendiga mi amor, te llene de gloria en el cielo… Lucho día a día para merecer estar a tu lado mí niño lindo .. Te amo muchooooooo” Mí conejin precioso…

    Hoy se cumple 1 año que nos separamos, mucho tiempo el no tenerte en mis brazos, el no poder besarte y darte millones de abrazos.
    No puedo imaginar los años sin ti, no poder disfrutar de ti, tus travesuras verte crecer, … Dios mío como cuesta seguir y mantener los pies en este mundo.
    Hijo te adoro, te extraño y me haces mucha falta. Ayudame a hacer la voluntad de Dios y tener la paciencia y la sabiduria para merecer estar de nuevo a tu lado.
    Te adora
    Tu mamita………

    YO TE CONTESTO MAMITA

    En Tus manos senti por primera vez la calidez…
    fueron Tus labios los que me dieron el primer beso Tus lindos ojos lloraban de felicidad.

    ¡Si, yo habia nacido bajo una noche esplendorosa !

    ¡Yo era tu hijo y tu mi mamita!

    En la cuna de sus brazos me arrullaba con amor…
    sutilmente me abrigaba contra su pecho
    velando mi sueño siempre por las noches.

    Pronto el destino de mi te alejaria…
    ..sin Tus caricias me quedaría,
    Dios me llevo de tu lado,

    En el cielo hacia falta una estrella y esa estrella me dijo dios que era yo………..

    Desde ese dia siempre brillas en mi corazón
    Y como un sol resplandeciente te recuerdo,
    No solo en el dia de las madres,si no todos los dias
    Tu vives en mi mente y en mi corazón
    ¡Y vivirás por siempre mamita mia!

    M=adre bendita seas
    A=dios elevo mis rezos
    R=osas para ti siempre
    I=nolvidable siempre serás
    A=hora mañana y siempre

    Y cuando miro desde mi cielo nuestra casita
    te miro mamita a ti y a papito llorar por mi no lo hagas mejor ilumina mi vida al verte sonreir, recuerdame como algo bonito,te quiero y siempre te querré y me dijo diosito, que cuando vuelvas a verme, será como aquel dia 5 de junio antes de llevarme a mi escuelita donde yo me despedi de ti, asi como yo era sonriente,sano y feliz, aunque pasen muchos años para que me vuelvas a ver seré igual de la misma edad y con mi carita sonriente asiiiiiii
    mamá igualito me verás,porque como un angel para siempre me quedaré, asi que no pienses que me veras diferente has de cuenta que los años no pasarón, porque asi me despedi de ti
    y recuerda el ultimo gesto que viste en mi carita, así te recibiré el dia que nos volvamos a ver………..

    mamita la virgencita me dijo que te dijera, que ella, ahora hace todo por ti, me llena de besos, caricias, me canta, me arruya, es mi segunda mamá, porque ella me dijo voltea hacia la tierra
    esa señora la más bonita de todas esa será por siempre tu mamá, no te preocupes por mi estoy feliz, lleno de amor, me faltan tus besos, pero cuando quiero un beso tuyo la virgen me lo da y eso me hace sentir que estoy contigo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡te extrano mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mil besos desde aqui te mando y recuerda no hay un segundo enque yo no te mire, asi que prometeme que serás felizzzzzzzzzzz
    no te preocupes por mi, quiero que sepas, que estoy muy bien y feliz, aqui no me enfermo de nada, como cuando tenia calenturita y tu me curabas.

    Te quiero mamá
    tu hijo GERMAN PAUL , que te quiere y siempre te recuerda, animo, ¡¡¡haaaaaaaaaaaaa!
    dejame decirte que no conoci otra persona más bonita que tu, me sentia orgulloso cuando me cargabas de tu mano y pensaba que linda es mi mamá.
    POR ESOS TE DIGO MAMITA LINDA, POR SIEMPRE
    SERAS LA MAS BONITA PARA MI.

    besos y abrazos fuerte para tiiiiiiiiiiiiiii

    MAMITA ESTOY PEOCUPADO POR TI, PORQUE YO SE QUE ERA TU UNICO HIJO,TU MOTOR, TU FELICIDAD, PERO DIOSITO ME DIJO NO, LOS ANGELES NO SE DEBEN PREOCUPAR YO CUIDARE A TU MAMITA PARA QUE NO ESTE TAN TRISTE, AQUI USTEDES TIENEN QUE SER MUY FELICES Y POR ESO MAMITA ESTOY FELIZ, PORQUE DIOS ME PROMETIO AYUDARTE A TI Y A
    MI PAPI A RECORDARME CON FELICIDAD

    SALUDAME A MI PAPITO Y DILE QUE LO QUIERO MIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLL Y QUE SIEMPRE PIENSO EN EL Y EN TI, ADEMAS LOS CUIDO CADA SEGUNDO….ANIMO MAMITA. TE QUIERO
    TU HIJO GERMANCITO..

  180. MI AMOPR CHIQUITO MI GERMAN BELLO
    VOY A PEDIR CON TODO MI CORAZON
    QUE TU MAMI PUEDA EMBARAZARSE
    OTRA VCEZ
    PARA QUE TENGA UN ANGELITO AQUI
    Y UNO ALLA ARRIBA
    GERMANCITO
    MI CONSENTIDO BEBE

    OFELIA ANIMO
    NO DESFALLESCAS

  181. a un año de la tragedia pequeño homenaje a nuestros 49 angelitos

  182. POR FAVOR CONEJITO
    TU QUE ESTAS CERQUITITA DE DIOS PIDELE EL MILAGRO QUE YO TANTO ESPERO
    TU SABES CUAL
    TE QUIERO

  183. GERMANCITO MI LINDO BEBE
    TAN GRANDE EL VACIO QUE HAS DEJADO

    SOLO PIDO QUE DIOS
    LE CONCEDA A TU MAMI
    ESE DESEO DE SER NUEVAMENTE MAMA

  184. MI GERMANCITO HERMOSO MI CONEJIN

    POR FAVOR PIDELE MUCHO A DIOS
    MIRA QUE YO LO ESTOY HACIENDO
    QUE PRONTO TU MAMI SEA MAMA
    PARA QUE TU TE CONVIERTAS EN EL HERMANO MAYOR

    MI CONEJIN
    MI VALIENTE BEBE

  185. Hola Precioso conejito espero que en tu cumple todo alla sido maravisollo te recuerdo mucho porque tienes una carita preciosa el dia 5 de junio sali y recorri muchas calles de mi ciudad Zacatecas para recordarle a la gente que se tiene que hacer justicia por todos ustedes mis bellos angeles reparti bolantes y a los niños como tu les regalamos una paleta todo para que ese dia no pasara desapercibido FELIZ CUMPLE EN COMPAÑIA DE DIOSITO aaaaa y mandales muchas señales a tus papis que te encuentras bien PORFA

  186. SIGO PIDIENDO QUE TU MAMI SEA OTRA VEZ MAMA
    PARA QUE TU SEAS EL HERMANITO MAYOR
    MI PAUL
    EN MI MENTE ESTAS

    • Buenas noches Mabel

      Gracias por estar siempre acompañandonos en nuestro sufrimiento y por darnos valor para seguir adelante. Desgraciadamente hoy me hicieron un examen que salio negativo a la 4ta inseminacion. Pero seguiremos intentando. Te mandamos un abrazo con mucho cariño.

      • Nunca pierda la fe señora Ofelia, cuando uno tiene un gran sueño y lo visualiza con mucho deseo y mucha fe, se hace realidad, de verdad aferrese al sueño de ser mamá por segunda vez y verá que se cumplirá ese gran deseo. No se de por vencida.

  187. Cuando gusten pueden escribir a mi correo personal ofelia_vr@hotmail.com

  188. MI HERMOSO CONEJIN SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON

    OFELIA
    DE VERDAD
    TU DEJASELO A DIOS
    EL SABE LO QUE ES BUENO PARA NOSOTROS
    SOLAMENTE HAY QUE HACER LO QUE NOS CORRESPONDE

    OFELIA
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE JUNTO CON TU ESPOSO

  189. HOLA MI PRECIOSO, PIDELE A DIOSITO PERO CON MUCHA TERQUEDAD, HASTA QUE DIGA SI
    UN HERMANITO PARA TI…. PARA QUE LES HAGA
    COMPAÑIA A PAPI Y MAMI POR FAVOR MI REY
    HAGANLE TU Y DIOSITO ESE REGALO A MAMA.

    SRA.NO DE SESANIME NUNCA, SIGA INTENTANDO PERO CUANDO LO HAGA TRATE DE NO PENSAR EN ESO AUNQUE ES DIFICIL LO SE, PERO A VECES LA MENTE OSTACULIZA. RELAJESE
    Y VERA QUE CUANDO MENOS PIENSE SERA POSITIVO PERO SOBRE TODO NO SE VAYA A DESANIMAR MUCHO MENOS A DEPRIMIR, CUANDO MENOS PIENSE RESULTARA SI DIOS QUIERE LO DE LA INSEMINACION…´
    POR MI PARTE EN MIS ORACIONES SE LO PEDIRE
    MUCHO A DIOS, ANIMO DIOS LA CUIDE….

  190. QUE ONDA MI PAUL HERMOSO Y BELLO

    OFELIA
    OJALA PRONTO NOS DES LA NOTICIA
    DIOS MEDIANTE

  191. Hola Germansito, conejito hermoso, es la primera vez que me atrevo a escribirte, pero siempre leo todas las cosas bonitas que te escriben, mandales muchas bendiciones a tus papis y as que ese milagrito que pide tu mami se cumpla.

    SRA. Ofelia que gusto saludarla, sabe leo sus comentarios y eh! estado al pendiente de estos angelitos, aunque no le escribia a GERMANSITO, quiero que sepa que la admiro mucho y que deseo de todo corazon que D iosito recompense ese sufrimiento y le mande otra bendición, echele muchas ganas y que Dios la bendiga, siento que usted es muy buena persona y tambien su esposo, les mando un fuerte abrazo y le ofresco mi amistad y apoyo.

  192. hola, principe precioso te escribo por que davinia me ha dicho que quiere que te mande una carta que llegue hasta el cielo por que quiere decirte que te estraña y que te quiere mucho. se que siempre estas cuidando ami hija precioso.
    señora no la conosco pero quiero que sepa que su hijo siiempre estara en nuestro corazon como el principe que es en dias anteriores veniamos en carretera y estaba lloviendo mucho mi hija davinia voltea y me mira y me dice mama no te preocupes que german esta en el cielo y el nos esta cuidando quisiera poder hacer algo para amenizar su dolor pero lo unico que puedo hacer es darle las gracias por ese ser que tubo tan maravilloso que hasta hoy sigue siendo una luz muy brillante en la vida de mi hija davinia dios los bendiga y llene de Bendiciones SIMPRE. MAMA DE DAVINIA

    • HOLA, HAYDEE BUENAS NOCHES, NO HABIA VISTO EN MUCHO TIEMPO LOS BELLOS MENSAJES QUE ENVIAN TODAS LAS PERSONAS TAN LLENAS DE AMOR DE Y DE GANAS DE QUERER AYUDARNOS A TODOS CON EL DOLOR QUE LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES POR LA PERDIDA DE NUESTROS HIJOS Y EN MI CASO DE MI HIJO GERMAN PAUL, ME CONMOVIO MUCHO ESTE MENSAJE EN PARTICULAR QUE ENVIASTE, YA ME HABIAS COMENTADO QUE DAVINIA A VECES LO VE Y PLATICA DE EL, QUE HERMOSA QUE ELLA SI PUEDE SENTIRLO. UN BESO Y ABRAZO PARA TI Y DAVINIA. DILE POR FAVOR QUE LE MANDO UN BESO DE PARTE DE GERMAN PAUL, ME ESTAN ATENDIENDO EMOCIONALMENTE EN CUANTO ESTE PREPARADA TE CONTACTO, ESPERO Y PODAMOS REUNIRNOS. HASTA LUEGO

  193. hOLA mi precioso conejin sabes estas precioso lindo divino solo inspiras cosas positivas al ver tu sonrisa porque se ve en todas tus fotos que tus papis te hicieron siempre muy feliz y eso les debe de dar tranquilidad ojala que pronto tengas un hermanito y que sea igual de bello que tu todo mi apoyo para tus papis desde Zacatecas estoy luchando por la justicia para todos ustedes y a tu mami le mando muchos muchos abrazos aun sin conocerla siento estimarla HASTA PRONTO LINDO CONEJIN

  194. HOLA CONEJIN LINDO ERES UN BELLO ANGEL QUE ILUMINA TODO EL UNIVERSO ESPERO QUE MUY PRONTO TENGAS UN HERMANITO O (A) PARA QUE DESDE EL CIELO LE MANDES MUCHOS BESOS Y TUS PAPIS PUEDAN ESTAR BIEN AUNQUE TU SIEMPRE ESTARAS EN LOS CORAZONES DE TU FAMILIA Y DE LOS QUE AL VER TUS FOTOS YA TE AMAMOS HASTA PRONTO BEBE HERMOSO

  195. MI PAUL
    TAN BELLO
    TAN GUAPO
    MI FLAQUITO

    OJALA PRONTO TENGAS UN HERMANITO
    DIOS QUIERE QUE ASI SEA

  196. HOLA CONEJIN PRECIOSO COMO ESTA TODO POR ALLA EN EL CIELO BIEN VERDAD MANDANOS MUCHOS BESOS DESDE ALLA LINDO BEBE ERES BELLO MUY BELLO HAAAAA LE MANDO MUCHOS SALUDOS A TUS PAPIS DESDE ZACTECAS TODO MI APOYO

  197. hola lindo conejin espero que en el cielo te encuentres de lo mejor aunque estoy segura que es asi mandales todas las señales que puedas a tus papis aqui en la tierra para que sepan que te encuentras bien en un lugar muy bello al lado de la mejor compañia que es diosito y todos los demas angelitos como tu mandales muchos besos a tus papis y de pasada uno a mi porfaaaa

  198. hola precioso otra vez yo dandote lata no te creas pues aqui estoy viendo a diario tus fotos y tu linda sonrisa bello angel le mando muchos saludos y todo mi apoyo a tu familia besitos hasta el cielo lindo conejin

  199. Germancito,
    Mi niño, mandale a tus papis mucha tranquilidad mi viday visitalos en sus sueños.
    Ofelia le pido a Dios, que pronto tengas la dicha que volver a ser mamá,

    Gardenia

  200. HOLA MI ANGEL PRECIOSO COMO ESTAS LAS COSAS POR ALLA EN EL CIELO REQUETEBIEN VERDAD PUES ESTAS AL LADO DE DIOSITO Y DE LA VIRGENCITA QUE TE DAN MUCHOS ABRAZOS CUANDO LOS NECESITAS MI LINDO BEBE CUIDA MUCHO A TUS PAPIS DESDE EL CIELO HAAAAA Y DE PASADA A MI PORFA

  201. MI HERMOSO GERMANCITO
    MI PAUL
    PERDONAME POR NO HABERTE ESCRITO
    PERO TU SABES QUE SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON

    OJALA PRONTO TNGAMOS LA NOTICIA DE UN HERMANITO TUYO
    DIOS MEDIANTE

    SALUDOS HASTA EL CIELO

  202. MI HERMOSO BEBE
    MI CONEJIN
    MI PAUL

    COMO VA LO DEL HERMANITO
    ESPEREMOS QUE TODO ESTE COMO DIOS QUIERES
    MI NIÑO LINDO

  203. hola preciosososososote solo te pido que cuides mucho a tus papis y que les mandes muchos muchos besitos haaaaaa y de pasada unos para mi

  204. HOLA MI CONEJIN HERMOSO ERES UN BELLO ANGEL PRECIOSO SE QUE ESTAS FELIZ EN EL CIELO AL LADO DE TODOS LOS ANGELES COMO TU

  205. MI HERMOSO CONEJIN
    COMO ESTAS CHIQUITO BELLO?
    FELIZ
    TE AMO

  206. MI CONEJIN BELLO}COMO VAS CON ESO

    TE QUIERO MUCHO
    MI BEBE
    NO SE EN QUE MOMENTO TE ME FUISTE
    PERO SI TE DIGOQUE MI VIDA YA NO ES IGUAL
    DESDE QUE SE FUERON
    MIS AMORES

  207. hola mi conejin hermoso como esta todo por alla de maravilla verdad pues en mejor compañia no te puedes encontrar al lado de nuetro padre jesus y de toda su comitiva de angeles todos bellos igual que tu besitos hasta el cielo bebe lindo

  208. MI CONEJIN HERMOSO MI NIÑO BELLO
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI
    HOY ME DUELE MAS TU AUSENCIA
    SE ME HACE DESGARRADOR
    TODO LO QUE VIVIERON
    MIS NIÑOS
    POR CULPA DE ESOS MALDITOS DESGRACIADOS

    PERO TU PAGINA ES DE AMOR
    Y NI SIQUIERA MERECEN
    QUE LOS NOMBREMOS EN ESTE HERMOSO LUGAR
    DONDE ESTAS TU
    Y DONDE SOLO DEBEMOS ESCRIBIR
    PALABRAS DE AMOR

  209. HOLA MI HERMOSO CONEJIN SOLO PASO A MANDARTE MUCHOS BESITOS HASTA EL CIELO TE QUIERO MI PRECIOSOSOSOSOSOSON

  210. MI PRECIOSO CONEJIN TENIA UN BUEN DE NO ESCRIBIRTE PERO NO CREAS QUE ME OLVIDO DE TI AL CONTRARIO HERMOSO SIEMPRE TE LLEVO EN MI PENSAMIENTO Y SOBRE TODO EN MI CORAZON A TUS PAPIS SALUDOS YA TIENEN TIEMPO DE NO ESCRIBIR ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN Y LES REITERO MI APOYO Y SOLIDARIDAD HASTA PRONTO BELLO ANGEL

  211. HOLA MI PRECIOSO SOLO PASO A MANDARTE UNA LLUVIA DE BESITOS Y ABRASITOS TE QUIERO MUCHO BELLO ANGEL SALUDOS A TUS PAPIS DESDE ZAC MEX.

  212. HOLA MI CONEJIN HERMOSO MI BELLO ANGEL CADA DIA QUE PASA SE TE EXTRAÑA MAS PERO SE QUE CON DIOSITO Y LA VIRGENCITA NUNCA TE DEJAN SOLITO . PAPIS DE CONEJIN ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN LES MANDO TODO MI APOYO DESDE ZACTECAS MEX

  213. HOLA MI CONEJIN HERMOSO SABES LA SEMANA PASADA LE CORTE EL PELO A MI HIJO QUE ES DE TU EDAD PORQUE SIEMPRE LE GUSTABA ANDAR GREÑUDO Y AHORA LO TRAE MUY CORTITO Y SE PARECE MUCHO A TI ESTA IGUAL DE PRECIOSO POR ESO ME INSPIRAS MUCHAS COSAS BELLAS MI LINDO ANGEL TE QUIERO MUCHO HASTA MAÑANA MI LINDO BEBE

  214. HOLA MI CONEJIN HERMOSO SABES HOY DESDE TEMPRANO QUERIA ABRIR TU PAGINA PORQUE AL VER TUS FOTOS ME HACES FELIZ MI DIA PORQUE ERES UN HERMOSO ANGEL QUE SE QUE DESDE EL CIELO NOS CUIDAS A TODOS LOS QUE TE AMAMOS EN ESPECIAL A TUS PAPIS Y YA SABES TE LLEVO SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS PERO SOBRE TODO EN MI CORAZON

  215. HOLA MI CONEJIN HERMOSO SOLO PASO A MANDARTE MUCHOS BESITOS PORQUE ERES UN PRECIOSO CON TU SONRISA ILUMINAS TODO EL UNIVERSO ENTERO Y COMO TU LO SABES ME MUEVES MUCHOS SENTIMIENTOS PORQUE TE PARECES UN BUEN A MI HIJO HYEEM QUE ACABA DE CUMPLIR CINCO YA ES UN GRANDE COMO TU EN FIN TE QUIERO MUCHO MUCHO MI CONEJIN DIVINO

  216. MI LINDO CONEJIN SOLO PASO A DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO Y QUE EN MI CORAZON OCUPAS UN LUGAR ESPECIAL MI BELLO ANGEL DE AMOR

  217. HOLA MI CONEJIN HERMOSO SABES TIENES UN LUGAR MUY IMPORTANTE EN MI CORAZON PORQUE COMO YA DE HABIA COMENTADO TE PARECES MUCHO A MI HIJO HYEEM Y DESPIERTAS EN MI COSAS MUY BONITAS MI PRECIOSO ANGEL

  218. Hola Germancito,

    Espero estes feliz y contento, allá en el cielo en compañía de tus amiguitos, que siempre esten de fiesta y jueguen todos juntos.
    A tus papis visitalos en sus sueños y dales tu amor.

  219. SI ALGUIEN TE PREGUNTA ¿QUIEN SOY?
    DILE QUE SOY UNA ESTRELLA QUE EN EL CIELO BRILLA.

    SI ALGUIEN TE PREGUNTA ¿A DONDE VOY?
    DILE QUE VOY SIN MIEDO CON MIS SUEÑOS AL CIELO.

    SI ALGUIEN TE PREGUNTA ¿EN DONDE ME QUEDARE?
    DILE QUE CON DIOS NUESTRO SEÑOR Y POR SIEMPRE VIVA EN TU CORAZON.

    SI ALGUIEN TE PREGUNTA ¿SI SOY FELIZ?
    DILES QUE INMENSAMENTE, PORQUE ESTOY EN
    UN PARAISO LLENO DE AMOR.

    SI ALGUIEN TE PREGUNTA ¿SI ME MIRAS?
    DILES QUE SI, QUE SOLO BASTA CON CERRAR TUS OJOS Y RECORDAR MI ROSTRO CON UNA SONRISA LLENA DE AMOR PARA TI.

    SI ALGUIEN TE PREGUNTA ¿SI FUI FELIZ?
    DILES QUE CUANDO ESTUVE A TU LADO NO CONOCI LA TRISTEZA, SOLO AMOR, ESE AMOR INCONDICIONAL QUE TU ME DAS Y QUE NO SE COMPARA CON NADA.

    SI ALGUIEN ME PREGUNTA ¿SI TE VOLVERIA A ESCOGER COMO MAMA?
    YO LE DIRIA SIN DUDARLO QUE SI…PORQUE COMO TU NO HAY OTRA IGUAL, TE QUIERO MAMA
    POR SER COMO ERES,BUENA Y LLENA DE AMOR
    INCONDICIONAL.

    DIOS ME PREGUNTO EN EL CIELO ¿QUE QUIERES GERMANCITO?
    YO LE DIJE, QUIERO SER EL ANGEL DE LA GUARDA QUE POR SIEMPRE CUIDE A MI MAMA.
    VERLA SONREIR DE NUEVO, QUITARLE ESA TRISTEZA QUE HAY EN SU CORAZON IR A SUS
    SUEÑOS TODOS LOS DIAS…VERLA FELIZ Y ENTREGARLE EL MEJOR DE MIS ABRAZOS PARA QUE SIENTA MI PRESENCIA Y ME REGALE EL MEJOR DE SUS BESOS..

  220. HOLAAAA MI CONEJIN HERMOSO TE MANDO MUCHOS PERO MUCHOS BESOS Y COMO TU YA SABES TE LLEVO EN MI MENTE PERO SOBRE TODO EN MI CORAZON MI BELLO ANGEL HASTA EL CIELO TE MANDO ABRASITOS .

  221. HOLA MI CONEJIN HERMOSO TE MANDO MUCHOS BESITOS POR SER TAN LINDO Y YA SABES QUE SIEMPRE TE LLEVO EN MI MENTE PERO SOBRE TODO EN MI CORAZON TE QUIEROMUCHOOOOOOO HASTA EL CIELO DONDE TU ESTAS SIEMPRE ENVIO UNA ORACION PARA TI AUNQUE SE QUE DIOSITO TE CUIDA Y TE PROTEGE A CADA INSTANTE BELLO ANGEL

  222. ESTA CANCION TE LA DEDICO MI AMOR

    UN ADIOS SE LLEVO LOS AÑOS MAS FELICES DE MI VIDA
    DEJANDOME EL ALMA TRISTE Y FRIA
    VOLVIENDO A LA SOLEDAD, Y A PESAR COMO ESTARAS
    NO TE PUEDO OLVIDAR
    TU AUSENCIA ES ALGO QUE ME TIENE HERIDA
    LA NOCHE ES LARGA Y MI CUERPO EXTRAÑA
    EL AMARTE OTRA VEZ COMO YA LO HICE AYER
    HOY SIN TI EMPIEZO A RECORDARTE
    EMPIEZO A LAMENTARME
    COMO YA LO HICE AYER, COMO YA LO HICE AYER
    YA NO PUEDO REIR
    NO SABES CUANTOS DIAS TE HE LLORADO
    AL NO TENERTE MAS ENTRE MIS BRAZOS
    NI BESAR TU BOCA MAS, Y NO SENTIR TU FUEGO YA
    Y ES QUE NO SE VIVIR ASI, TU LO ERAS TODO PARA MI
    ANHELO VERTE PARA HABLARTE DE TODO
    QUIERO LLAMARTE Y SUSURRAR TE QUIERO
    COMO YO TE QUISE AER
    COMO YA LO HICE AYER
    TE AMO BEBE

  223. HOLA MI LINDO CONEJIN TE MANDO MIL BESOS HASTA ESE LUGAR BELLO DONDE TU TE ENCUENTRAS SABES ME DIO MUCHO GUSTO CONTACTARME CON TU MAMIPORQUE ME PREOCUPABA NO SABER DE ELLA Y PUES ME DICE QUE ESTA UN POCO MEJOR SE QUE TU CUIDAS A TUS PAPIS EN TODO MOMENTO Y A TODOS LOS QUE TE AMAMOS NOS MANDAS TUS BENDICIONES TE AMOOOO MI GERMAN LINDO

  224. MI HERMOSOCONEJIN
    VUELVO A VER TUS VIDEOS
    NO SABES COMO ME DUELE

    TODAVIAA ME PREGUNTO
    POR QUE
    MI CONEJIN BELLO

    VE HACIA ESA LUZ COMO DICE TU PAPA

    DESCANSA
    CONEJIN QUE MAÑANA TODO SERA IGUAL

  225. MI HERMOSO CONEJIN
    TE AMO CHIQUITO Y TE EXTRAÑO MUCHO
    TU AUSENCIA ES ALGO QUE DUELE MUCHO

    TODAVIA ME PREGUNTO
    POR QUE TENGO QUE RECORDARTE
    SI TU DEBERIAS DE ESTAR AQUI
    MI NIÑO BELLO

    ERES UN CAMPEON

  226. MI GERMANCITO PRECIOSO AYUDA MUCHO A TUS PAPIS PARA QUE YA NO ESTEN TAN TRISTES SE QUE TU NO LOS QUIERES VER MAL PERO SE QUE ES MUY DIFICIL VIVIR SIN TI PORQUE TU ERAS SU MOTOR PARA TU FAMILIA TE AMO POR BELLO Y SE QUE TU TAMBIEN ME QUIERES A MI Y QUE DESDE ESE LUGAR DONDE TU TE ENCUENTRAS NOS MANDAS MUCHAS BENDICIONES MI CONEJIN HERMOSO

    • BUENAS NOCHES VERO
      TE AGRADEZCO TANTO TUS PALABRAS Y APOYO, ES TAN HERMOSA LA FORMA EN QUE TE EXPRESAS DE MI HIJO, COMO AGRADECERTE TU DEDICACION PARA ESTAR AL PENDIENTE Y NO OLVIDARLO, TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE A TI Y TU FAMILIA. MI HERMOSO GERMAN PAUL TE MANDA UN BESO.

  227. MI HERMOSO CONEJIN
    YA VI TU VIDEO BAILANDO
    ERES TAN HERMOSO
    COMO TE EXTRAÑO
    COMO ME DUELE TU AUSENCIA
    SE QUE ERES UN ANGELITO
    PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA
    VES

    TE EXTRAÑO
    Y EN ESTOS DIAS SIENTO MAS DOLOR
    POR QUE NO QUIERO PONERTE UNA OFRENDA
    QUISIERA LLEVARRTE AL PARQUE Y JUGAR

    TE AMO BEBE

  228. MI CONEJIN BELLO
    ME ENCANTAS TODO
    SOBRE TODO TU NARIZITA
    TAN FINA MI BEBE
    BELLO

    SIEMPRE EN MI CORAZON

  229. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  230. HOLA MI PRECIOSO CONEJIN TE QUIERO MUCHO Y TE AMO Y ME DA GUSTO QUE TU MAMI SE HAYA ANIMADO A ESCRIBIR A LA PAGINA SE QUE TODOS LOS DIAS NOS CUIDAS DESDE EL CIELO Y QUE NOS MANDAS TUS BENDICIONES. SRA. OFELIA LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ESTOY SEGURA QUE DIOS LE MANDARA SOLO COSAS BUENAS A SU VIDA UN ABRAZO DESDE ZACATECAS,MEX

  231. MI HERMOSO Y PRECIOSO CONEJIN TE QUIERO DECIR QUE SIEMPRE TE LLEVO MUY PRESENTE EN MIS PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON SABES QUE OCUPAS UN LUGAR MUY ESPECIAL POR SER EL ANGEL MAS BELLO.

  232. mi hermoso conejin
    te visito todos los dias en el facebook
    tu ausencia me duele mucho
    pequeño travieso

  233. HOLA MI HERMOSO CONEJIN SIEMPRE TE RECUERDO TU LO SABES Y ESTOY SEGURA QUE TU ME MANDAS MUCHAS BENDICIONES DESDE ESE BELLO LUGAR DONDE ESTAS Y MUCHAS MAS A TUS PAPIS A LOS CUALES SIN CONOCERLOS FISICAMENTE LOS ESTIMO Y SIEMPRE TENGO UNA ORACION PARA QUE DIOS LES MANDE TRANQUILIDAD AUNQUE SE QUE ES MUY DIFICIL SUPERAR LO SUCEDIDO PARA DIOSITO NO HAY IMPOSIBLES Y LOS COLAMARA DE COSAS POSITIVAS EN SU VIDA ESTOY SEGURA DE ESO.

  234. PARA EL CONEJIN HERMOSO Y BELLO Y LINDO LINDO TE MANDO UN MILLON DE BESOS PORQUE TE QUIERO MUCHO MUCHO Y NUNCA TE OLVIDO Y SE QUE DIOSITO TE TIENE TODO CONSENTIDO ALLA EN EL CIELO MI GERMANCITO BELLO Y CHIQUITO. A TUS PAPIS LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y COMO YA LE HE DICHO A TU MAMI ESTOY CON USTEDES HASTA EL FINAL PORQUE SE QUE UN DIA NO MUY LEJANO DIOS LES MANDARA UN CUMULO DE BENDICIONES Y COSAS POSITIVAS A SUS VIDAS.

  235. HOLA MI HERMOSO ANGEL TE QUIERO DECIR QUE ERES UN ANGELITO MUY BELLO Y QUE SE QUE EN TU CORAZON ME LLEVAS PRESENTE TU TAMBIEN A MI PORQUE EL MIO TE LO ROBASTES CON TU BELLA SONRISA QUE CON SOLO VER TUS FOTOS ME HACES EL DIA MAS LLEVADERO TE QUIERO MUCHO MUCHO LINDO Y BELLO ANGEL

  236. HOLA MI PRECIOSO ANGEL NO TE OLVIDO NUNCA NUNCA PORQUE ERES EL ANGELITO QUE LLEVO EN MI CORAZON Y EN MI ALMA PRECIOSO BEBE

  237. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  238. HOLA MI PRECIOSO Y BELLO ANGEL SE QUE TU AUSENCIA NUNCA SE COMPENSARA CON NADA PERO QUEDA LA ILUCION DE QUE UN DIA NOS ENCONTRAREMOS Y PODRE DARTE ESOS ABRAZOS Y BESOS PERSONALMENTE CLARO SI ME PORTO BIEN PORQUE EN EL PARAISO DONDE TU ESTAS SOLO ENTRA GENTE BIEN PORTADA COMO TU LINDO BEBE

  239. HOLAA MI NIÑO HERMOSOOO ESTAS MI VIDAA?? SABES ACABO DE VER EL VIDEO KE TE HICE NO SE PORKE SENTI GANAS DE HACERLOOO Y COMO DUELEEE 😦 DUELE MUCHOOO KE YA NO ESTES CON TUS PAPITOS KE TE ADORABAN SIN MEDIDA Y LO SIGUEN HACIENDOOO…SABES TIENE SUNOS PAPAS INCREIBLES, CREO KE ALGUNOS DE LOS MEJORES DEL MUNDOOO….Y TU MI VIDA ERAS EL MEJOR NIÑO, EL MEJOR HIJO, EL REGALO DE SUS VIDAS, CREO KE ESO LO SABES, DUELE MUCHO PENSAR EN ESTAS FECHAS Y EN LA TRISTEZA KE SE SIENTEE DESDE KE YA NO ESTAS, DUELE TODOOO, LA FORMA EN KE SE FUERONNN Y COMO VER EL DOLOR KE TODOS SUS PAPITOS ESTAN PASANDOOO….YO TE PIDO MI VIDAA KE ILUMINES A TUS PAPAS, LOS PROTEGAS Y LE DIGAS A DIOSITO KE TE DEJE BAJAR TODOS LOS DIAS A ABRAZARLOS EN SUEÑOOO, A HACERLES SENTIR KE ESTAS AHI CON ELLOS, Y KE LOS AMAS CON TODO TU CORAZONCITO…ERAS TAN HERMOSOOO GERMAN, TAN BELLO, TAN LLENOD E LUZ, DE VIDAA, TAN FELIZZZ, FUISTE TAN DESEADOOOO….YO TE PIDOOO KE LE MANDES UN HERMANITO A TU MAMI, UN HERMANITO KE VENGA A ILUMINAR SUS VIDAS, NO PARA KE TE OLVDIEN PORKE ESO JAMAS PASARA, PERO SI PARA CALMAR UN POCO ESE DOLOR DE NO TENERTE Y PODER EXPERIMENTAR DE NUEVO LO MARAVILLOSO KE ES SER PAPA O MAMA, MANDASELOS MI NIÑO YO SE KE TU CON LA AYUDA DE DIOSITO LO HARASS…TE MANDO MUCHOS BESITOS AL CIELOOOO MUCHOOOOSS…TE AMO MI NIÑOOOO HASTA EL CIELOOO…Y PARA SIEMPRE….

    • LIZBETH BUENAS NOCHES, HACE DIAS APENAS VI EL VIDEO QUE LE HICISTE A MI HIJO, TE AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON, ESTA PRECIOSO, ME HICISTE RECORDAR TAN BONITOS MOMENTOS, TE MANO UN ABRAZO MUY FUERTE. GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTROS Y MAS CON MI HIJO GERMAN PAUL.

  240. MI HERMOSO GERMANCITO
    MI CONEJIN
    TU SEGUNDA NAVIDAD EN EL CIELO
    SABES
    TU AUSENCIA DUELE CADA DIA MAS

  241. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  242. HOLA MI MAS LINDO Y HERMOSO ANGEL SABES COMIENZA UN NUEVO AÑO Y LA AUSENCIA DE TODOS USTEDES SIGUE Y DUELE MUCHO EL SABER QUE EN ESTE PAIS LA PALABRA JUSTICIA NO TIENE NINGUN SIGNIFICADO SE QUE TU YA ESTAS EN EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO PERO NO ES JUSTO QUE EN ESTE MUNDO NO EXISTA ALGO QUE TODOS PEDIMOS JUSTICIA TE AMO MI GERMAN HERMOSO TE MANDO MILES DE BESOS HASTA EL CIELO Y A TUS PAPIS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO LES DESEO LO MEJOR Y QUE DIOSITO LES MANDE UN BEBE LINDO LINDO COMO TU

  243. HOLA MI ANGELITO BELLO TE MANDO MIL MILLONES DE BESOS HAAAA Y TU TAMBIEN MANDAME MUCHOS MUCHOS PORQUE SE QUE TU ERES MI ANGEL PROTECTOR EL QUE SIEMPRE ESTA A MI LADO Y YA SABES TE LLEVO SIEMPRE EN MI MENTE PERO SOBRE TODO EN MI CORAZON AMOR PRECIOSO

    • HOLA, VERONICA
      TUS PALABRAS CADA DIA ME DAN ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE, GRACIAS POR SEGUIR DANDONOS ESE APOYO QUE ES ALGO HERMOSO DE TU PARTE, RECIBE DE MI PARTE UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO. COMO TE HUBIERA QUERIDO MI HIJO GERMAN PAUL, AUNQUE DESDE EL CIELO TE PROTEGE

  244. MI CONEJIN BELLO
    ES VERDAD EL VIDEO DE LIZ
    ESTA HERMOSO COMO TU
    MI PEQUEÑO CAMPEON
    LLORO POR TI

  245. GERMANCITO…mi angelito que volo al cielo y
    entre sus alitas se llevo todo mi amooooooorrrrr

    MAMITA:

    CUANDO DESPIERTES POR LA MAÑANA,

    SIEMPRE QUE VEAS EL SOL BRILLAR,

    SERA SEÑAL DE QUE TODAVÍA TE QUIERO,

    Y POR ESO TE JURO

    QUE CUANDO HAYA CRUZADO EL CIELO,

    TE QUERRE AÚN MUCHO MÁS.

    ENTRADA YA LA NOCHE,VOLTEA AL CIELO,

    MILLONES DE ESTRELLAS PODRAS CONTAR,

    CADA UNA SERA UN BESO,

    QUE MI CORAZON, PARA TI,

    ECHO A VOLAR…

    EL AMOR NO COMIENZA AL NACER,NI SE ACABA CON LA MUERTE…”

    TE AMO MAMITA DE MI VIDA,MUCHO MAS DE LO QUE MI CORAZON PUEDA IMAGINAR…

    TU HIJO QUE TANTO TE QUIERE
    GERMAN PAUL

  246. PRECIOSO Y HERMOSO CONEJIN TE QUIERO MUCHO MUCHO Y SE QUE TU DESDE EL CIELO TAMBIEN ME MANDAS BESITOS Y A TUS PAPIS MUCHOS PERO MUCHOS MAS SE QUE ES TRISTE PARA TODOS EL NO TENER TU PRESENCIA FISICA PERO LA ESPIRITUAL AQUI ESTA CON TODOS LOS QUE TE AMAMOS Y TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE .SRA. OFELIA GRACIAS POR SUS PALABRAS YO SE QUE SI NOS UNIERAMOS MAS PODRIAMOS HACER MAS PRESION PERO LA GENTE EN OCACIONES ES EGOISTA Y SOLO PIENSA EN SUS PROBLEMAS ESTO A MI ME LLEGO DE MANERA MUY FUERTE Y ME IMAGINO LA SITUACION DE CADA UNO DE USTEDES Y SE QUE ES ALGO DEMASIADO DIFICIL DE SUPERAR EN MI TIENE UNA AMIGA UN APOYO SI LO NECESITA LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y OTRO A SU ESPOSO Y PUES HAY QUE HECHARLE GANAS PORQUE A ESE CONEJIN NO LE GUSTA VERLOS TRISTES HASTA PRONTO

  247. MI CONEJIN BELLO TE MANDO UNA DOTACION DE BESITOS HASTA EL CIELO MI ANGEL PROTECTOR QUE ILUMINAS EL CAMINO DE TODOS LOS QUE TE AMAMOS Y RECIRDAMOS Y YA SABES ESTA SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO Y MUY DENTRO DE MI CORAZON BEBE HERMOSOOO.

  248. HOLA MI HERMOSO SOLO PASO A MANDARTE UNA LLUVIA DE BESITOS Y ABRASITOS HASTA EL CIELO Y QUE TU ME MANDES MUCHO MAS MI CONEJIN BELLO. SRA OFELIA LE MANDO UN FUERTE ABRAZO EN ESTE INICIO DE AÑO Y LE DESEO LO M,EJOR QUE DIOS LA COLME DE BENDICIONES PARA USTED Y SU ESPOSO Y SABE QUE LA ESTIMO MUCHO PORQUE ESE CONEJIN ME ROBO EL CORAZON POR LINDO Y SIEMPRE SERA MI ANGEL PROTECTOR Y EL DE MIS HIJOS.

  249. MI BELLO Y HERMOSO CONEJIN SABES TODO LO QUE TE QUIERO Y EL LUGAR SUPER ESPECIAL QUE OCUPAS EN ESTE CORAZON VERDAD PORQUE AL VER TUS FOTOS SE QUE NUNCA TE HAS IDO PORQUE AUNQUE FISICAMENTE YA NO ESTAS ENTRE NOSOTROS DEJASTES UN CUMULO DE COSAS POSITIVAS Y TU ESTAS ENTRE TODOS LOS QUE AMAMOS PARA AYUDARNOS A RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SE NOS PRESENTAN EN LA VIDA DIARIA MAS EN LA VIDA DE TUS PAPIS PORQUE SE QUE ERES EL SOL QUE ILUMINA SU CAMINO Y HABLO EN PRESENTE PORQUE SE QUE ESTAS MUY CERCA COLMANDONOS DE BENDICIONES EN POCAS PALABRAS ERES NUETRO ANGEL PROTECTOR

  250. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  251. HOLA MI CONEJIN BELLO TE QUIERO MUCHO MUCHO Y TE MANDO MILES DE BESITOS HASTA EL CIELO TE RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO PORQUE SE QUE DESDE ESE BELLO LUGAR DONDE TU ESTAS NOS GUIAS POR EL MEJOR CAMINO MANDALES A TUS PAPIS MUCHAS BENDICIONES Y MUCHA FORTALEZA MI LINDO ANGEL

  252. MI CONEJIN BELLO SABES AYER VI TODOS TUS VIDEOS Y NO PUDE DEJAR DE PONERME TRISTE Y DE LLORARTE PORQUE SABES LO QUE TU SIGNIFICAS PARA MI NUNCA LOS HABIA VISTO PORQUE AQUI TU SABES QUE NO TENGO EL YOU PERO TE VI EN MAS FOTOS EN VIDEO Y CONFIRME ALGO QUE ERES EL ANGEL MAS BELLO DE TODO EL UNIVERSO Y MI CONEJIN SE QUE ESTAS CON DIOS Y QUE CUIDAS A TUS PAPIS DESDE ALLA CON LA MISMA DEVOCION QUE ELLOS TE CUIDARON EN TU PASO AQUI EN LA TIERRA ESTAS EN MI CORAZON AMOR BELLO

  253. MI HERMOSO Y LINDO CONEJIN SABES ERES EL ANGELITO MAS RADIANATE DE TODO EL CIELO Y SE QUE SIEMPRE VIVIRAS EN EL CORAZON DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS EN ESPECIAL EN EL DE TUS PAPIS LINDOS SE QUE DIOS Y TU LES MANDARAN MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y MUCHAS COSAS BELLAS Y POSITIVAS EN SU VIDA ESO Y MAS LES DESEO YO A ELLOS MUCHA PROSPERIDAD

  254. HOLA MI HERMOSO CONEJIN SABES TE QUIERO MUCHO MUCHO Y SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN MI CORAZON PORQUE SABES QUE ERES MI ANGEL CONSENTIDO Y TE HAS ROBADO MI CORAZON PRECIOSO PRINCIPE. SRA OFELIA LE MANDO UN FUERTE ABRAZO ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN EN COMPAÑIA DE SU ESPOSO

  255. HOLA PRECIOSO SABES HOY TENIA MUCHAS GANAS DE VER TU LINDA CARITA EN LAS FOTOS Y PUES YA TE ESTOY VIENDO TODO HERMOSO COMO SIEMPRE LO SERAS TE QUIERO MUCHO MUCHO Y ERES MI ANGELITO PROTECTOR GERMANCITOOOO TE AMO MILLLLLLLL

  256. HOLA MI CONEJIN BELLO SOLO TE PASO A DECIR LO MUCHO QUE TE QUIERO Y EL LUGAR TAN ESPECIAL QUE OCUPAS EN MI CORAZON TE MANDO MUCHOS PERO MUCHOS BESOS Y SE QUE TU ESTAS SIEMPRE AL LADO DE LAS PERSONAS QUE TE AMAN .TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOO ANGEL LINDOOOOOOOOOOOOO.

  257. HOLA HERMOSO SABES NO HABIA PODIDO ESCRIBIRTE PERO SABES QUE TE AMO Y QUE SIEMPRE ESTAS MUY CERCA DE MI CORAZON TU MAMI ME HA MANDADO ALGUNOS CORREOS Y PUES ESO ME HACE SENTIR BIEN PORQUE SE QUE ELLA SABE QUE ESTOY APOYANDOLA AUNQUE SEA A DISTANCIA SE QUE ESTAS ENTRE LAS NUBES Y QUE ERES LA ESTRELLA MAS BRILLANTE DE TODO EL UNIVERSO TE KIEROOOOOOOOOO MI CONEJIN BELLO

  258. HOLA MI HERMOSO CONEJIN SABES QUE ESTOY MUY PREOCUPADA POR LO DE MI TRBAJO PERO SE QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES COMO LO SON MIS HIJOS MANDAME TUS BENDICIONES QUE LAS NECESITO MUCHO MUCHO MI ANGEL BELLO SABES QUE TE AMO Y SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON

  259. HOLA MI HERMOSO ANGEL MIL BESOS HASTA EL CIELO PRECIOSO TE AMO Y SIEMPRE TE LLEVO EN MIS PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON CHIQUITO HERMOSO .SRA. OFELIA LE MANDO UN FUERTE ABRAZO ESPERO QUE SE ENCUENTE BIEN TODO MI APOYO PARA USTED

  260. HOLA MI HERMOSO CONEJIN TE MANDO MILES DE BESITOS HASTA ESE BELLO LUGAR DONDE TU TE ENCUENTRAS ERES UN ANGELITO BELLO BELLO Y TA SABES QUE ME ROBASTES MI CORAZON POR LO LINDO QUE ERES TE AMOOOOOOOOOOOPRECIOSO

  261. HOLA MI CONEJIN BELLO TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS POR SER EL ANGEL MAS BELLO DEL TODO EL CIELO SABES QUE MI CORAZON TIENE TU NOMBRE GRABADO Y ESTAS EN MIS ORACIONES EN OCACIONES VOLTEO AL CIELO Y AL VER LAS ESTRELLAS SE QUE AHI ANDAS TU ENTRE TODAS CON UNA LUZ MUY ESPECIAL CUIDA MUCHO A TUS PAPIS HASTA MAÑANA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  262. ¡¡GERMANCITO!!!!!!!

    Hoy eres un dulce recuerdo en mi memoria.Recuerdos que son mis más grande tesoro:Tu rostro amado, tu dulce sonrisa, el sonido de tu risa, que sigo escuchando con los oidos del alma, tu mirada pacífica y serena, tus momentos de juegos y alegría; tu cara de niño feliz, lleno de ilusiones, tu voz ¡hermosa!,

    hijo! cuando contemplando el luminoso rostro de Jesus lo seguiste.Dejándole a tu madre dulces memorias.Y una gran tristeza, por el vacío que dejó tu ausencia.
    Guardo en mi corazón tu dulzura y tu amoroso respeto.
    Dios te bendiga y te guarde.

    Lo único que puedo decir ahora es, que me haces mucha falta,
    Gracias a la promesa de Dios, espero volverte a ver algún día.
    Te quiero, y te extraño.

    Dios te tenga envuelto en su luz de paz y amor y por la misericordia de nuestro padre celestial algún día seremos reunidos.

    Fuiste una luz que iluminaba mi vida,y se apagó para brillar como una estrella en el cielo.Hoy eres una estrella inalcansable Hasta que Dios en su misericordia nos reúna de nuevo para siempre.

    ¡¡¡¡¡¡¡te amamos,te amo y te amaremos….por siempre!!!!!!!!!!!

    mi preciosooooooooooooooooooooooooooooo

    angel tierno lleno de amor

  263. PRECIOSO BESITOS HASTA EL CIELO TE AMOOOOOOOO MI CONEJIN TAN BELLO Y SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON HERMOSO

  264. MI HERMOSO CONEJIN AYER INTENTE ESCRIBIRTE Y NOMAS NO PUDE PERO HOY YA LO LOGRE Y AUNQUE SABES QUE ESTAS GRABADO EN MI CORAZON ME GUSTA MUCHO PODER DECIRTE POR ESTE MEDIO LO MUCHO QUE TE QUIERO Y LO PRECIOSO QUE ERES SIMPLEMENTE EL MAS BELLO ANGEL QUE ILUMINA TODO CON SU LUZ. SRA OFELIA LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SIEMPRE TENDRA EN MI A UNA ALIADA

  265. HERMOSO CONEJIN PRECIOSO SE QUE TU SIEMPRE ESTAS A MI LADO Y SABES QUE TE QUIERO COMO QUIERO A MIS HIJOS SE QUE YA TE HAS DADO CUENTA QUE ANDAN MALITOS HECHANOS LA MANO TU QUE ESTAS TAN CERQUITA DE DIOSITO TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO AMOR BELLO ANGEL

    • VERO, QUE LINDA ERES EN SEGUIR APOYANDONOS, COMO SIGUEN TUS HIJOS?

  266. Poema Con tu recuerdo viviré

    Cada día que pasa,
    recuerdo más tu voz,
    también tu mirada triste,
    pero también llena de amor,
    siempre te llevo en mi mente,
    y por siempre estarás en mi corazón.

    Me dejaste muy pronto,
    y aunque sé que con Dios estas,
    yo esperare el momento,
    de tu mejilla, volver a besar.

    Recuerdo siempre tu mirar,
    que fue un regalo a mi existir,
    mis sacrificios hiciste pagar,
    solo al verte sonreír.

    Se que mis Oraciones a Dios,
    y mi amor de madre,
    permitirán que en el cielo,
    te pueda encontrar,
    para seguir dándote mi amor,
    para toda la eternidad,
    y volver a escuchar de tus labios,

    “La Palabra Mamá”.

  267. HOLA MI PRECIOSO SOLO PASO A MANDARTE MUCHOS BESOSSSSSS TE QUIERO MUCHO BEBE LINDO CONEJIN BELLO ERES MI ANGEL QUE ILUMINA TODO EL UNIVERSO LAS ESTRELLA MAS BRILLANTE TIENE NOMBRE VERDAD GERMAN PAUL

  268. HOLA MI HERMOSO CONEJIN MI BEBE LINDO YA SABES QUE TE QUIERO MUCHOOOOO YT QUE ESTAS SIEMPRE CONMIGO TE AMOOOO MI BELLO ANGEL

  269. HOLA MI HERMOSO Y BELLO ANGEL GRACIAS POR CUIDARME A MI Y A TODA MI FAMILIA PORQUE ERES MI PROTECTOR SABES AUNQUE SE ME DIFICULTA ENTRAR MUCHO A TU BLOG SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS Y SE QUE TU TAMBIEN ME MANDAS TUS BENDICIONES PORQUE ESTAS MUY CERCA DE DIOSITO MI ANGEL CELESTIAL. SEÑORA OFELIA MIS HIJOS YA ESTAS BIEN GRACIAS A DIOS Y A NUESTRO ANGEL Y LE DOY LAS GRACIAS POR ACEPTARME EN EL FACE ESPERO QUE POR ESE MEDIO PODAMOS ESTAR MAS CONTACTO UN ABRAZO PARA USTED Y TODA SU FAMILIA

  270. DESDE MI CIELO
    MAMITA TE DIGO QUE:

    Jamás quise hacerte daño,
    jamás te quise ver sufrir,
    mi partida nunca fue algo que se pudiera discutir,
    se que aún no lo entiendes,
    pero me hiciste muy feliz,
    cada segundo junto a ti,
    cada mirada compartida,
    tal vez Dios lo eligió así.

    tampoco creas que ya no puedo verte,
    por favor se muy feliz
    y deja que quien lo merezca pueda quererte.

    Yo siempre estaré presente,
    recuerda que el amor verdadero es para siempre,
    aunque mi vida haya dejado el plano material,
    aunque mi alma haya abandonado mi cuerpo
    desde el cielo te cuidaré y podré verte en todo momento.

    TU NIÑO
    GERMAN PAUL

  271. TE AMO MI BELLO ANGEL Y SE QUE ESTE DIA DE LAS MADRES NOS MANDASTES MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE EL CIELO EN ESPECIAL A TU MAMI OFE Y YA SABES QUE TE QUIEROOOOOOO Y QUE EL ANGEL MAS BELLO TIENE NOMBRE GERMAN PAUL

  272. ESTAS LINDOOOOO PRECIOSO Y TE QUIEROOOO HASTA EL INFINITO EL ANGEL MAS GUAPO TIENE NOMBRE GERMAN PAUL VERDAD

  273. AMOR PRECIOSO TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO MI ANGEL DE AMOR SABES QUE TIENES UN LUGAR MUY MUY GRANDE EN MI CORAZON CONEJIN BELLO

  274. HOLA MI BEBE GUAPO EL ANGEL MAS BELLO DE TODO EL CIELO TE QUIEROOOOOO MUCHO MUCHO Y EN MI CORAZON ESTA GRABADA UNA SONRISA HERMOSA TUYA EL ANGEL MAS PRECIOSO TIENE NOMBRE “GERMAN PAUL”

    • VERONICA, UN ABRAZO SINCERO POR TANTAS PALABRAS HERMOSAS PARA MI HIJO GERMAN Y LOS DEMAS COMPAÑERITOS

  275. !!! NUEVAMENTE MIRI TU FOTOGRAFIA,¡¡¡
    Que bello que eres!
    Miro tus ojos detenidamente
    Y me hablan. . .
    Madre mía, madre de mi corazón,
    Sé que para ti, desde donde estás
    No es fácil comprender mi ausencia. . .
    Madre – Estás ahí?
    -Soy yo tu hijo
    Quiero decirte solo unas palabras
    Para que entiendas el porqué de mi partida. . .
    Aquí en el cielo, dond …e hoy mora mi alma,
    Me enseñaron que la vida es eterna. . .
    Que no hay muerte mientras el amor persista. . .
    Cumplí mi ciclo en la Tierra,
    Para ti es incomprensible aún. . .
    Pero transcurrido el tiempo,
    Cuando llores todos las lágrimas,
    Y liberes tu angustia
    Te darás cuenta
    Que la muerte no existe. . .
    Mi conexión contigo será eterna,
    Como eterna es la vida
    Que nos da el Señor nuestro Dios.
    Aquí hay ángeles que me guían
    Uno de ellos, el más cercano a mi en presencia,
    me sugirió viendo tu incesante dolor
    que te hable. . .
    Mi voz no es audible
    Pero es la voz del corazón. . .
    Recuerdáme siempre en lo mejor de mí,
    Me debes una sonrisa, y desde este lugar
    Queremos ver a nuestros seres queridos
    Felices. . . .dichosos. . ..
    Estoy bien, en el cielo la vida es distinta¿ sabes?
    No hay pena, ni angustia, ni desazón. . .
    Estoy en el paisaje más maravilloso
    Que jamás vio mi alma en la tierra. . .
    Aquí todo es paz y hay sosiego,
    Ese sosiego que quiero que tengas tú,
    Madre mía,
    Cuánto agradezco los esfuerzos que hiciste
    Para que pudiera ser feliz
    Pero me tuve que ir. . .
    No te enojes con la vida,
    Te va a llevar un tiempo . . .
    Tu espíritu ganará en crecimiento.
    No permitas nunca que mi desaparición prematura
    Sea estéril. . .
    Velaré por ti, hasta que nos reencontremos
    Porque ahora sé con más fe que nunca
    Con la certeza más profunda
    Que nos volveremos a ver. . .
    Por eso madre mía. . .No me digas adiós. . .
    Yo te digo hasta siempre. . . hasta todos los momentos. . .
    Hasta que el tiempo en que nos reencontremos llegue. . .
    Prométeme en honor a mi
    Que vas a servir a otros que pasan lo mismo que tu,
    Que voy a ser tu motivo de dicha y felicidad!
    Solo así volveré a ti una y mil veces,
    Con la alegría de la vida eterna. . . .
    Que sirvan mis palabras
    Que dirijo directamente a tu espíritu
    Para reconfortar tu espíritu maternal
    Mientras me recuerdes viiviré,
    Mientras me recuerdes con alegría
    Descansaré en paz.
    Te amo y este amor es el que nunca nos separará
    Hasta el momento en que Dios Padre quiera
    Nos reencontremos en este paraíso
    Donde las aguas frescas corren por doquier
    Donde la luz de mil soles me cobijan con su calor
    Sé que algún día, cuando se apague la luz de tu dolor
    Y aceptes mi partida,
    Tu vida vida espiritual se fortalecerá
    y serás luz y fuente de bienaventuranza
    para aquellos que como tu
    hayan pasado por lo mismo,
    porque finalmente habrás aprehendido
    que nada es en vano, que todo tiene una causa,
    y que estamos supeditados a los designios divinos.
    aquí en el cielo, el dolor no existe. . .
    pero la muerte no existe,
    la vida es un permanente fluir de renacimientos
    ese cordón de plata que nos une
    será nuestro sello de amor y de unión eterna.
    no habrá nadie pero nadie te lo aseguro
    que te lo pueda sacar.
    Soy vida, porque vivo en ti, y en todos aquellos que me rodearon
    En mi vida física en la tierra.
    Ahora seca esas lágrimas,
    Levántate y haz de la vida un canto de fortaleza
    Y esperanza.
    Ya te revelé un secreto
    LA VIDA , MAMA, CIERTAMENTE ES ETERNA.

    tu hijo GERMAN PAUL

  276. MI ANGEL BELLO SABES QUE SIEMPRE PIENSO EN TI Y QUE ERES PARA MI UNA PERSONITA MUY ESPECIAL QUE HABITA EN EL LUGAR MAS BELLO DEL CIELO SE QUE TU AUSENCIA FISICA NOS DUELE A TODOS PERO TU ALMA VIVE MUY DENTRO DEL CORAZON TODOS LOS QUE TE AMAMOS Y RECORDAMOS. SRA OFE ES PARA MI UN HONOR QUE ESCRIBA UNAS LINEAS PARA MI Y ESTOY ORGANIZANDO PARA EL PROXIMO 5 DE JUNIO ENTREGA DE BOLANTES EN EL CENTRO DE ZAC. PARA QUE NUNCA SE OLVIDE LO QUE PASO Y QUE LA JUSTICIA LLEGUE A MIS 49 ANGELES UN ABRAZO MUY FUERTE PARA USTED

  277. MI BELLO ANGEL SOLO PASO A DECIRTE QUE TE QUIEROOOOOOO MUCHO Y QUE ESTAS MUY CERCA DE MI ERES BELLO BELLO Y NUNCA DEJARAS DE ESTAR GRABADO EN MI CORAZON

  278. MI AMOR. YA VIENE TU CUMPLE NO. 6

    DESDE AQUI, TE FESTEJARE Y TE APLUDIRE

    3 DE JUNIO DIA DE FIESTA

  279. HOLA MI NIÑO HERMOSO EL DIA DE TU CUMPLE EL CIELO SE VA A CUBRIR DE FIESTA PUES EL MAS BELLO ANGEL CUMPLIRA AÑITOS ESE DIA MIRARE AL CIELO Y EN LA ESTRELLA MAS BRILLANTE SE QUE ESTARAS TU MI CONEJIN BELLO TE QUIEROOOOOO MUCHOOOOOOO Y SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON EL ANGEL MAS GUAPO TIENE UN LINDO NOMBRE GERMAN PAUL (TE AMAMOS)

  280. MAÑANA ES TU CUMPLE MI AMOR HERMOSO EL CIELO ESTARA DE SUPER FIESTA EL ANGEL MAS GUAPO CUMPLIRA AÑITOS AL LADO DE DIOSITO Y TODOS LOS QUE TE AMAMOS AQUI EN LA TIERRA TE BUSCAREMOS VER EN LA ESTRELLA MAS BRILLLANTE AHI ESTARAS TE AMOOOOOOOOOOOOOO MI CONEJIN BELLO BELLO

  281. Conejito, sé que hoy estas de cumpleaños, espero que este día estés mas cerca de tus papitos, que los llenes de besos y de ese amor tan incondicional, les mando muchas bendiciones a tus papitos y deseo que Dios los llene de fortaleza y mas hoy que vuelve a doler tu ausencia, te mando muchos besos y abrazos hasta el cielo, felicidades Conejito lindo.

  282. FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZON NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TODO LOS SENTIMIENTOS QUE HAS DESPERTADO EN MI : AMOR. TERNURA MUCHA PAZ PORQUE AL VER TUS FOTOS Y VIDEOS ME TRANSMITES ESO MUCHA PAZ. SE QUE EN EL CIELO HOY HAY UNA GRAN FIESTA LLENA DE COLORIDO Y QUE TU ERES EL MAS FELIZ AL LADO DE DIOSITO PERO AQUI SE TE EXTRAÑA MUCHO MUCHO. SE QUE EN LA TIERRA TUS PAPIS TE HICIERON EL BEBE MAS FELIZ . HAY VA ESTO PARA TI PRECIOSO “ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID PARA EL ANGEL MAS HERMOSO TE LAS CANTAMOS AQUI DESPIERTA CONEJIN DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO” MIL BESOS Y ABRAZOS PARA TI ANGEL DE AMOR TE AMOOOOOOOOOOOOO

  283. Mi Germancito, mi bebé ¡hermsoso!!!

    Hace dos años ya que partiste a la eternidad. Que increíble, a mí me parece que fue ayer.
    Empezó entonces,el dolor de tu ausencia, tanto amor para darte, y pensar que mis manos, mis brazos, mi corazón no te tenían ya.Te buscaba en todas partes, en tu habitación, en tu cama, en tus fotos. Trataba de volar hasta lo más profundo de mi mente para buscar y retener hasta el último de los recuerdos que tuviera de ti.

    Caía en cuenta, cada día más, que ya no estabas aquí, conmigo. Solo me quedaban tus recuerdos…

    Hoy, dos años después…

    GERMANCITO mi niño, siempre supe, desde que estabas en mi vientre, que tu eras una criatura maravillosa, creada por Dios y para Dios. Quise retenerte para mí, aún sabiendo, que no podía ser así. Y sé, que esto es algo que no puedo cambiar.

    Hoy, dos años después…

    Estoy plenamente segura que Dios me ama. Cada vez que yo sentía que Dios me recordaba a donde pertenecías, no estaba tratando de quitarte de mi lado, de señalarme con el dedo diciéndome: – A tí te voy a causar un gran dolor. En su gran amor, estaba preparando mi corazón para ese momento. El ha caminado junto a mí, ha llorado conmigo, me abrazaba y sostenía con más fuerza. Mi amor, no puedes estar en mejor lugar, al lado de ese Ser tan maravilloso, en ese lugar tan lleno de amor, de paz, de seguridad. mi niño, me dejaste la oportunidad de conocer mejor a Dios, de saber que su amor no significa la protección de la muerte, al contrario, la culminación de su amor, es ese paso por el umbral que tú pasaste y al que ya no le temo, a disfrutar eternamente de su compañía, de todo lo que él ha querido siempre para nosotros sus amados hijos.

    Es toda nuestra familia de sangre que ha estado junto a nosotros incondicionalmente, pero además, los papás de tus amiguitos de la guarderia forman ahora parte de nuestra familia. GERMANCITO, ¡!!Tengo miles de amigos!!! que cada día nos elevan al cielo en sus oraciones, lloraron con nosotros tu partida, nos abrazan, nos llaman, nos escriben, nos apoyan:las personas que te escriben aún sin conocerte, me han dado la oportunidad de sentirme amada, pero más importante aún, de dar amor. Eso, mi NIÑO, me lo dejaste tú. GRACIAS!!!

    Hoy, dos años después…

    Estoy plenamente segura, que no estás muerto, y que ahora más que nunca, estás siempre conmigo y nadie te puede quitar de mi lado. Estás en mi corazón, te sigo amando tanto, llenas mi mente con tus lindos recuerdos, esa sonrisa de oreja a oreja, esa mirada llena de luz, esa alegría radiante, contagiante, esa forma tuya de ser tan espontánea, tan transparente, sin miedo de ser tú. Gracias mi niño por haberme dejado esos 4 años llenos de preciosos momentos, de los que también he aprendido y trato cada día no sólo de atesorar, sino de incorporar a mi vida. GRACIAS!!!

    Hoy, dos años después…

    Todavía me haces falta, muchas veces hay lágrimas de amor en mis ojos. Pero mi NIÑO hermoso, hoy puedo decir he aprendido a vivir con la angustia, La desesperación, el dolor de mi corazón, poco a poco te prometo lo transformaré en amor. Mi vida está llena de aprendizaje. El valle de sombra trataré que siga atrás. No sé que otros valles me tocará pasar, pero lo que me ha dejado el paso por este, es demasiado valioso. Cada día puedo ver algo más del reflejo de esa luz maravillosa que nos dejaste, que sigue brillando y con gran intensidad, que nos acompañará siempre.

    Gracias mi precioso GERMANCITO por todo esto, y tantas otras cosas más, por haberme dejado este mensaje de amor que se desborda en mi corazón, que no puedo dejar de contar.

    Te amo!!!

    Tu mamita que te extraña,

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS..PRECIOSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

  284. AMOR AYER SE QUE ME VISTES DESDE EL CIELO CUANDO REPARTIMOS LOS GLOBOS BLANCOS EN HONOR A TODOS USTEDES CADA UNO CON SU NOMBRE SU GRABADO SE LOS ENTREGAMOS A LOS NIÑOS Y A LOS PAPIS UNOS BOLANTES SABES NO NOS VAMOS A CANSAR SEGUIREMOS PIDIENDO JUSTICIA MI BELLO CONEJIN SABES QUE TE QUIEROOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOO

  285. HOLA MI ANGEL PRECIOSO HOY RECIBI UN CORREO DE TU MA Y SABES SE ME REMOVIERON MUCHAS COSAS ME DIO MUCHO SENTIMIENTO EL SABER EL DOLOR QUE TIENEN TODOS LOS PAPIS DE USTEDES MIS ANGELES DE AMOR PERO COMO SIEMPRE HE DICHO LA JUSTICIA TIENE QUE LLEGAR Y NO NOS VAMOS A CANSAR HASTA LOGRAR UNA SOLA COSA JUSTICIA

  286. MI ANGEL DE AMOR TE QUIERO MUCHO MUCHO Y CADA DIA ES UNA LUCHA PARA HACER CONCIENCIA EN TODA LA SOCIEDAD DE LA MAGNITUD DE LOS SUCEDIDO SE QUE TU ESTAS MUY JUNTITO DE DIOS Y DE LA VIRGEN MARIA Y QUE DONDE TE ENCUENTRAS YA NO HAY DOLOR PERO TU PRESENCIA FISICA ES DIFICIL DE SUPERAR TE QUEREMOS Y OCUPAS UN LUGAR ESPECIAL ESPECIAL EN MI CORAZON. OFE TE MANDO UN ABRAZOOOOOTE

  287. MI ANGEL BELLO SABES QUE TE QUIEROOO Y QUE TE RECUERDO DIA A DIA Y COMO NO HACERLO SI AL VER TUS FOTOS SOLO IRRADIAS PAZ EN MI VIDA Y EN MI CORAZON SIEMPRE OCUPAS UN LUGAR MUY ESPECIAL TE AMOO MI CONEJIN LINDO Y NUNCA VOY A DEJAR DE LUCHAR POR LA JUSTICIA PARA TI Y TUS COMPAÑERITOS

  288. MI ANGEL BELLO SABES QUE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES PERO CREO QUE TODO ES SUPERABLE PORQUE MIS HIJOS ESTAN BIEN Y LOS AMO AL IGUAL QUE TU MANDAME UNA LLUVIA DE BESITOS QUE EN VERDAD LO NECESITO

  289. PARECE QUE NO HAY NADA AL PASAR LOS DIAS QUE PUEDA CALMAR EL DOLOR DE NO TENERTE MI ADORADO Y HERMOSO HIJO, TE EXTRAÑO CON TODO MI SER A CADA SEGUNDO HASTA QUE MI CORAZON DEJE DE LATIR. TE AMO GERMAN

    TU MAMI QUE SIEMPRE ESTA CONTIGO

  290. MAMITA NO LLORES MAS
    QUE AQUI ESTARE PARA SECAR TUS LAGRIMAS
    Y LLENARTE DE BESOS,SE QUE NO PUEDO
    CALMAR TU DOLOR, PERO QUE MAS PUEDO
    HACER DESDE EL CIELO TE VEO A CADA INSTANTE
    Y DESEO VERTE FELIZ, VIAJA TU MENTE HACIA LOS
    MOMENTOS QUE ESTUVIMOS JUNTOS Y EN CADA
    RECUERDO YO ESTARE ETERNAMENTE CERCA DE TI
    TE AMO CON TODO MI CORAZON….MAMITA

    TU HIJO QUE TAAAAAAAANTO TE AMA
    GERMANCITO

  291. MI ANGEL BELLO TE QUIERO MUCHO MUCHO Y SIEMPRES ESTAS PRESENTE EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZON Y SE QUE NOS CUIDAS MUCHO DESDE EL CIELO Y QUE A TUS PAPIS LOS COLAMAS DE BENDICIONES EL ANGEL MAS BELLO TIENE NOMBRE (GERMAN PAUL)

  292. HOLA MI HERMOSO BEBE TE MANDO UNA LLUVIA DE BESITOS HASTA ESE BELLO LUGAR DONDE TU TE ENCUENTRAS ESTAS PRESENTE EN MI CORAZON Y EN MIS PENSAMIENTOS EL ANGEL MAS BELLO TIENE UN BELLO NOMBRE (GEMAN PAUL) MI CONEJIN.

  293. GERMAN HIJO DE MI VIDA, CUANTO TE AMO MI AMOR, VEO TUS FOTOS Y TUS JUGUETES Y ME IMAGINO QUE ESTAS EN LA ESCUELITA, PERO ES TANTO EL DOLOR QUE TENGO EN MI CORAZON QUE VUELVO A LA TRISTE REALIDAD DE NO TENERTE CONMIGO, QUISIERA CON TODAS MIS FUERZAS QUE FUERA UNA PESADILLA EL QUE YA NO ESTES CONMIGO. DARIA MI PROPIA VIDA PARA QUE ESE HORRIBLE DIA FUESE YO LA QUE SINTIERA ESE DOLOR DE QUEMARSE Y GRITAR CON DESESPERACION… TE AMO SIEMPRE HIJO, PORQUE TE LLEVE ESE DIA SI ME DECIAS QUE NO QURIAS IR.

    TU MAMI

  294. Ofelia, no se martirice con pensamientos tan tristes, yo pienso que seguramente germancito no sufrió, un ángel llegó por él antes de que sufriera físicamente y se lo llevo al lugar donde está ahora, donde no hay angustia ni desesperación, donde quizá él este un poco triste de que su mami se sienta culpable de algo que definitivamente nadie podemos evitar: el llamado de Dios, a veces no entendemos los designios de dios, pero pienso que todo lo que él hace tiene un propósito aunque a veces no comprendamos… que mas quisiéramos las madres que nuestros hijos no sufrieran, sin embargo ellos también traen ya su propia historia, su propio tiempo, las madres los acompañamos, los cuidamos y los amamos en el tiempo que estén aquí en la tierra y siento que usted así lo hizo con germancito, le dio todo lo que pudo darle en todos los sentidos.

    Le mando un fuertisimo abrazo y un saludo al conejin.

  295. hola mi bello angel se que los sentimientos que tenemos hacia lo que paso ese dia en que partistes con diosito son mucho como los son la impotencia la tristeza y uno que solo tus papis pueden sentir con mas profundidad como es tu ausencia fisica ellos convivian al 100 contigo y se que es comprensible que sientan tanto dolor y frustaccion pidele mucho a diosito que poco a poco cure sus heridas y se que tu les mandas muchas bendiciones desde ese bello lugar donde tu estas mi conejin bello. ofe te mando un fuerte abrazo y sabes que cuentas conmigo y que no descansaremos hasta que la justicia llegue a mis 49 angeles y bebes lesionados

  296. UN DIA TE VERE

    Un día te veré tan
    solo estas durmiendo
    yo lo se,
    un día te veré
    y no más despedidas esta vez.
    te reconoceré, te abrazaré
    y al lado de tu cuello
    se que lloraré.
    Me mirarás y reirás,
    y me dirás te quiero mucho
    máma.

    Están dificil comprender
    que ya no estas y resignarme
    a aceptar la realidad.

    Me encantaría que fuera un
    sueño y despertar, pero es
    mucho pedir, no hay vuelta
    atrás.

    Tu dejaste un gran vació
    aqui y más hoy ya comprendi
    que un día te veré.

    Como te extraño, tu voz,
    tu cariño, toda tu presencia
    que me llenaba de felicidad.

    te amo GERMANCITO y te
    quiero decir que en JESUS
    encontre consolación y el me
    prometio que:

    UN DIA TE VOLVERE A VER

  297. MI CONEJIN BELLO ANDAS ENTRE NUBE EN NUBE VOLANDO CON TUS BELLAS ALAS ERES EL ANGEL MAS HERMOSO QUE ILUMINAS TODO CON TU LUZ LA CUAL NOS DA SERENIDAD A TODOS LOS QUE TE AMAMOS Y RECORDAMOS Y QUE UN DIA NOS ENCONTRAREMOS Y NOS DAREMOS UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO BESOS. EL ANGEL MAS BELLO TIENE NOMBRE (GERMAN PAUL) T .A MI CONEJIN

  298. MI ANGEL BELLO TE QUIERO MUCHOCHOCHOTEEE ERES EL ANGEL QUE ILUMINA MI CORAZON DESDE EL CIELO SIEMPRE TE RECORDARE CON ESA BELLA SONRISA EN LA QUE APARECES EN MUCHAS DE TUS FOTOS OFE TE MANDO UN ABRAZOTE SABES QUE TE CONSIDERO UN GRAN SER HUMANO Y UNA MAMA EJEMPLAR SE QUE DIOS TE TIENE RESERVADAS COSAS MUY BELLAS PORQUE TE LAS MERECES

  299. диета после резекции желудка первые 2 недели после операциидиета правильное питание похудеть с худышкойдневники на диетахрецепты диетических блюд для гепатитапохудеть по методу смелогопохудеть булавка в ухо тверьдиета таблица коллорий спиртных напитковсредство для похудения 707быстро похудеть за 3 днякремлевская диета кто похудел на 30-40 кгза 4 месяца я похудела на кремлёвской диетекосметические средства для похуденияпосле похудениядиеты 5диета тома крузакак похудела люся из дома 2кодирование от лишнего веса бехтеревчем лучше завтракать чтобы похудетьобезжиренная диетакак быстро похудеть народным рецептом за 10 дней

    • BUENOS DIAS PLEARCASE
      TE PIDO POR FAVOR RESPETO HACIA ESTE SITIO. ESTE ESPACIO ES PARA NUESTROS HIJOS QUE FALLECIERON EL 5 DE JUNIO DE 2009 EN UN INCENDIO OCURRIDO EN LA GUARDERIA ABC DE HERMOSILLO, SONORA, MEXICO. NO LO UTILICES PARA PROMOCIONAR TUS PRODUCTOS. GRACIAS
      OFELIA VAZQUEZ RUELAS MADRE DE GERMAN PAUL LEON VAZQUEZ

  300. MI HERMOSO Y BELLO CONEJIN NO TE HABIA ESCRITO PORQUE SABES QUE ANDABA DE VACA Y NO TENGO COMPU EN CASA PERO SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI CORAZON Y EN MIS PENSAMIENTO ERES BELLO BELLO Y TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO BEBE PRECIOSO

  301. MI ANGEL BELLO TE QUIERO MUCHO Y SABES QUE OCUPAS UN LUGAR MUY GRANDE EN MI VIDA PERO SOBRE TODO EN MI CORAZON Y PROCURO A DIARIO VER TUS FOTOS DONDE SE REFLEJA TODO LO FELIZ QUE ESTUVISTES A LADO DE TUS PAPIS SIN DUDA ERES EL MAS GRANDE TESORO DE TODOS LOS QUE TE AMAMOS . OFE UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI Y MI APOYO INCONDICIONAL

  302. MI ANGEL BELLO CADA DIA QUE PASA SE TE QUIERE MAS Y MAS ERES UNA PERSONITA MUY ESPECIAL EL ANGEL MAS BELLO DE TODO EL CIELO Y PARA TODOS LOS QUE TE AMAMOS SIGUES VIVO EN NUESTRO CORAZON GERMANCITO TE QUEREMOS HASTA EL CIELO Y SE QUE ANDAS ENTE NUBES BLANCAS MANDANDO TUS BENDICIONES BELLO BEBE. OFE TE MANO UN ABRAZOTEE.

  303. MI ANGEL BELLO TE AMOOOOOOOOOOOO TE MANDO MUCHOS BESOS SABES QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI Y QUE TU CARITA Y TU SONRISA LA LLEVO GUARDADA EN MI CORAZON. OFE COMO ESTAS HACE MUCHO QUE NO NOS CONTACTAMOS

  304. MI ANGEL CONSENTIDO MI CIELO BELLO TE MANDO BESOS, ABRAZOS APAPACHOS COSITA HERMOSA SABES QUE UN LUGAR EN MI CORAZON ES TODO TUYO CONEJIN MANDANOS TUS BENDICIONES SE QUE ERES MI ANGEL DE LA GUARDA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  305. MI HERMOSO ANGEL SOLO PASO A MANDARTE MUCHOS BESOS SE QUE POR LAS NOCHES TUS NOS CUIDAS DESDE TU ESTRELLA LA MAS BRILLANTE DE TODO EL CIELO MI CONEJIN MANDALES A TUS PAPIS MUCHAS SEÑALES DE QUE TU ESTAS BIEN A LADO DE DIOSITO PORQUE TTU SABES QUE TE EXTRAÑAN MUCHO MUCHO. OFE HECHALE MUCHAS GANAS DIOSITO TE VA A MANDAR MUCHAS BENDICIONES Y SABES QUE CUENTAS CONMIGO

  306. MI CONEJIN HERMOSO TE HAS ROBADO MI CORAZON CON TU BELLA SONRISA SE QUE LA ESTRELLA MAS BRILLANTE ES LA TUYA Y QUE DESDE AHI LE MANDAS MUCHOS BESOS A TUS PAPIS Y ALGUNOS A MI TE RECUERDO TODOS LOS DIAS Y COMO OLVIDARTE CON ESA CARITA PRECIOSA Y TU SONRISA BELLA BELLA. OFE TIENES TODO MI CARIÑO Y ADMIRACION POR SER ESE GRAN SER HUMANO Y SOBRE TODO UNA AMIGA INVALUABLE

  307. MI CORAZON HERMOSO SE QUE TU ABUE YA SE REUNIO A TU LADO Y QUE ESTAN MUY JUNTITOS AHORA EN EL CIELO ESTOY SEGURA QUE TU LE VAS A MANDAR A TU MAMI MUCHA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE SABES QUE ELLA CUENTA CON MUCHA GENTE QUE COMO YO LA APOYAMOS Y LA QUEREMOS MUCHO MUCHO AL IGUAL QUE A TI MI ANGEL HERMOSO. OFE TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE SABES QUE QUISIERA DARTELO EN PERSONA PERO DE IGUAL FORMA CUENTAS CONMIGO EN TODO MOMENTO.

    • GRACIAS VERONICA. DESDE QUE GERMAN PAUL FALLECIO MI MAMA YA NO PUDO RECUPERARSE EMOCIONALMENTE, SE LE FUERON LAS GANAS DE VIVIR Y DESEABA TANTO ESTAR CON EL QUE SE LE CUMPLIERON SUS DESEOS, LA ENVIDIO YA QUE ELLA YA SE ENCUENTRA CON MI HIJO, MIENTRAS YO TENDRE QUE ESPERAR…SE QUE POR ESE LADO MI MAMA ESTA INMENSAMENTE FELIZ Y YO TAMBIEN PORQUE QUIEN MEJOR QUE ELLA PARA CUIDARLO.

  308. MI ANGEL BELLO TE MANDO TODO MI AMOR Y MI CARIÑO TE QUIERO MUCHO MUCHO Y SE QUE TU NOS MANDAS TUS BENDICIONES DESDE EL CIELO.

  309. mi angel hermoso mandale a tu mami mucha paz y tranquilidad se que ella sufre por tu ausencia fisica pero tu estas muy cerquita de ella noche y dia cuidandola mucho mucho se que ella te brindo todo el amor y que diosito lano tardara en mandarle muchas cosas buenas y positivas a su vida. Ofe como quisiera estar a tu lado en estos momentos dificiles pero tu eres una gran persona la cual se merece solo cosas bonitas te mando todo mi cariño .

    • VERONICA, TUS PALABRAS ME LLEGAN EN LO MAS PROFUNDO. LAS DESGRACIAS SIGUEN LLEGANDO A MI VIDA, EN LA MAÑANA FALLECIO MI ABUELITA MATERNA, SE FUE SIN SABER QUE EL 26 DE SEPTIEMBRE SU HIJA FALLECIO, PERO LA TRANQUILIDAD QUE ME QUEDA ES QUE LAS DOS ESTAN FELICES PORQUE ESTAN CON MI HIJO GERMAN PAUL, SE QUE LO CUIDAN Y LO MIMAN COMO ELLAS QUERIAN SEGUIR HACIENDOLO. TE MANDO UN ABRAZO

  310. OFE NO PIERDAS LA FE DIOS ES MUY GRANDE Y CREO QUE QUISO REUNIR A CONEJIN CON SUS ABUES QUE LO AMAN SE QUE NO HAY PALABRAS DE CONSUELO PARA ESTOS SUCESOS QUE ESTAN VIVIENDO SON COSAS MUY DIFICILES Y TRISTES PERO TIENES YA A TU BELLO ANGEL (CONEJIN) QUE SIEMPRE ESTARA CONTIGO MANDANDOTE MUCHAS BENDICIONES YO ESTOY SEGURA QUE NUSTRO PADRE CELESTIAL TIENE PARA TI RESERVADAS MUCHAS COSAS BONITAS, OFE TE LAS MERECES TE MANDO UN ABARZO MUY GRANDE ESTOY CONTIGO EN ESTOS MOMENTOS TRISTES ERES UN GRAN SER HUMANO .

  311. Hola mi amorcito bellooooo!!!!. mi solsito, siempre sigo a tu mami en el face, pero me di cuenta que este es un espacio tuyo y que es bueno contarte cuanto te amo mi bebé y cuanto me inspiras mi bebé… eres el solsito más bello, mandale muchas bendiciones a tu mami y papi!!.. te amo mi vida, ana laura …

  312. Mi Sol,,,,,,, veo tus fotitos y me da más y más amor!!…….. eres mi solsito , mi prnccipito amado,,,,,,,,, te amo GERMAN!!.. OFELIA, TE MANDO BESOTES,, SABES QUE TE QUIERO MUCHO..

    • ANA LAURA, GRACIAS POR ESE AMOR HACIA MI HIJO GERMAN, CUANDO NO TENGO LAS FUERZAS PARA VER LOS COMENTARIOS EN INTERNET, SE QUE VERONICA Y AHORA TU ESTAN EN MI LUGAR DICIENDOLE COSAS HERMOSAS Y BELLAS. UN ABRAZO FUERTE.

      TE AMO HIJO DE MI AMOR

  313. Si Ofelia por siempre y para siempre le diremos cosas hermosas a mi solsito, jamás lo olvidaremos, este niño paso por la tierra para cosechar amor, y nos dejo como enseñanza lo más puro, nos transmitió ternura, amor. Luego mi bello lucho por su vida mi rey, tanto amor es el que inspiras, por siempre en mi corazón, te amamos, te amo mi solsito!..

  314. Rezo a Dios y te mando un gran beso hasta el cielo,

    en esa nube de algodón, jugando y riendo donde te encuentras,

    como me gustaria verte de nuevo,

    creciendo y estar a tu lado siempre por siempre…

    pero ahora solo en mi mente y corazón viviras POR SIEMPRE.

    TE AMO

    mi niño ¡¡¡¡¡¡¡¡precisoso!!!!!!!!!!!!!

  315. MI ANGELITO LINDO LINDO EL MAS BELLO DE TODO EL CIELO LOS DIAS NUBALDOS ME PONEN NOSTALGICA PERO SABES QUE HOY ME PROPUSIERON EN MI TRABAJO PONER UN ALTAR RELACIONADO CON CAUSAS SOCIALES Y QUE CREESSSS SE LOS PONDREMOS A USTEDES MI ANGELES HERMOSOS A LOS CUALES AMOOOO Y LLEVO EN MI CORAZON LE VOY A HECHAR MUCHAS GANAS PARA QUE QUEDE MUY HERMOSO Y LE VOY A PREGUNTAR A TU MAMI QUE ES LO QUE MAS TE GUSTABA COMER PARA PONERLO Y LLEGUES A DARLE UNA PROBADITA. OFE COMO SIEMPRE UN ABRAZOOOO MUY FUERTE Y CON MUCHO CARIÑO PARA TI.

  316. QUE LINDO VERO LO DEL ALTAR PARA LOS BEBES.. MI SOLSITO , A MI TAMBIÉN ME ALEGRAS MIS DIAS TE VEO Y SALE ES SOL, YO SE QUE TU ESTAS A MI LADO MI AMOR…. TE AMO TANTO BEBÉ.. BESOS A OFE QUE TE QUIEROOOOOOOOOO—–

    • HOLA ANA LAURA, IGUAL DE HERMOSA COMO SIEMPRE, TAN DULCES PALABRAS Y LLENAS DE AMOR, GERMAN PAUL Y YO TE DAMOS UN ABRAZO.

  317. MI ANGEL BELLO COMO PINTA ESTE DIA ALLA EN EL CIELO BONITO VERDAD COMO SIEMPRE CON MUCHA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE EN ESTE MUNDO TERRENAL EN OCASIONES NO PODEMOS TENER,TE QUIEROO MI CONEJIN LINDO Y ESTARE SIEMPRE APOYANDO A TU MAMI QUE TE EXTRAÑA MUCHO MUCHO MANDALE SEÑALES DE QUE ESTAS BIEN JUNTO A DIOSITO OK.

  318. MI ANGEL BELLO YA ESTA TODO LISTO PARA PONERLES SU ALTAR SE QUE VAS A VENIR A VISITARLO TE QUIERO MI CONEJIN ERES MI ANGEL PROTECTOR. OFE TE MANDO UN ABRAZOOOOO Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN.

  319. GERMANCITO

    Más allá del cielo y la esperanza te encuentras tu mi niño

    Más allá de mi propia vida esperaré tu encuentro.
    Más allá del mismo tiempo y la eternidad habré de encontrarme contigo.

    Más intenso que el calor del sol será el momento de nuestro encuentro.
    Con tus caricias sentiré que nunca te has ido, que sólo fue una pesadilla en una noche de lágrimas.

    Se que en el transcender de mis años llegará el momento exacto en donde al estar frente a ti volveré a tocar tu rostro,
    sentiré el repirar de tu aliento sin miedo a volver a perderlo.
    Más allá del cielo azul será nuestro encuentro.

    Estaré contigo de nuevo
    En el abrazo perfecto
    sin miedos, sin angustias , ya no nos separaremos
    Tu voz en mis oídos, tus caricias en mi cara, tus besos en mi mejilla ,
    tu y yo mi niño como siempre juntos,
    y para jamás perdernos.

    Padre desde mi planeta y en la noche del tiempo yo te quiero rezar ,
    por mi niño ¡¡hermoso!!!!! , que en el cielo está.
    Dile que lo quiero, que le echo de menos ,
    dile que lo extraño , que algún día nos veremos.

    Dale un besito , y dile que su mamita , no se olvida de el,
    dile que en mi corazon siempre lo llevaré y que nunca lo olvidaré.
    Para ti mi niño hasta el cielo donde estas ,
    tu mami Y tu papito no se olvidan de ti ,
    porque fuiste una alegrìa inmensa para mí,
    porque fue muy fácil quererte pero es muy dificil no tenerte.
    Un beso de tu mami,papi y toda tu familia que no te olvidan

    un besito hasta el cielo mi hermoso niño

    • QUE HERMOSAS PALABRAS ROSARIO, TEN LA SEGURIDAD DE QUE GERMAN PAUL TAMBIEN TE ENVIA DESDE EL CIELO UN BESO Y UN ABRAZO. SALUDOS

  320. mi conejin HERMOSO SE QUE TU ESTAS BIEN EN EL CIELO Y QUE ESTAS AL LADO DE MUCHOS ANGELES IGUALES DE LINDOS QUE TU QUE TE HACEN COMPAÑIA ILUMINANOS CON TU BELLA LUZ PARA SEGUIR ADELANTE EN NUESTRO CAMINO ENSERIO QUE EN OCACIONES LA VIDA ES UN POCO COMPLICADA PERO SOLO VOLTEO AL CIELO Y SE QUE HAY MUCHAS HERMOSURAS QUE CUIDAN DE MI. OFE COMO ESTAS TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE.

  321. ANGELITO BELLO MANDALE A TU MAMI MUCHAS BENDICIONES PARA QUE LOGRE DARTE UN HERMANITO MUY BELLO Y HERMOSO IGUAL QUE TU MI BEBE LINDO MI CONEJIN PRECIOSO. TE MANDO UN ABRAZOTE MUY GRANDE OFE SE QUE DIOS TE DARA UN HIJO MUY BONITO PORQUE TE LO MERECES TU Y TU ESPOSO

  322. mi angel bello te amooooooo eres mi angelito mi protector y se que siempres estas mandando tus bendiciones y todo tu amor desde el cielo nunca voy a dejar de pensar en ti en tu bella carita que ilumina mis dias. OFE SE QUE DIOSITO TE MANDARA UN BEBE MUY LINDO Y SANO QUE LE DARA MUCHAS COSAS BELLAS Y BONITAS A TU VIDA Y CONEJIN SIEMPRE ESTARA A TU LADO.

    • HOLA VERO, SON TANTAS EMOCIONES ENCONTRADAS QUE EN ESTE MOMENTO ME INVADEN, UNA ES LA TRISTEZA DE RECORDAR LA PERDIDA DE MI PRECIOSO BEBE, PARECE QUE EN AUTOMATICO ME LLEGAN POR ESTAS FECHAS. LA OTRA NOTICIA ES QUE YA ESTAMOS ESPERANDO BEBE, ESTOY CON MUCHOS CUIDADOS PERO AHI VAMOS. POR FAVOR SIGUE DICIENDOLE A MI HIJO TANTAS COSAS BELLAS. UN ABRAZO

  323. Señora Ofelia, no tengo el gusto de conocerla personalmente pero he seguido muy de cerca todo lo sucedido y hoy me entere de la gran y hermosa noticia de que Dios la ha bendecido nuevamente y le ha dado la oportunidad de tener otro angel a su lado, ha sido bendecida al doble, pues usted cuenta con un hermoso angel personal que es Germancito el precioso “conejín” como le decia su esposo, y ahora con este nuevo ser que lleva en su vientre sientase dichosa, me imagino que la perdida de un hijo es irreparable pero viva al máximo esta nueva oportunidad que le da Dios y la vida. Y creeame que habemos mucha gente que nunca olvidaremos a estos hermosos angeles que nunca debieron partir. Le envío un gran abrazo y todos mis mejores deseos para que todo salga perfecto con este nuevo ser que pronto llegara al mundo. FELICIDADES

  324. SRA. OFELIA ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE ESTE ESPERANDO
    UN HERMANITO PARA GERMANCITO…NO LO DUDE NUNCA FUE
    SU HERMOSO HIJO QUE AL VERLA DESDE EL CIELO TAN TRISTE
    INTERCEDIO CON DIOS Y LE PIDIO QUE LE ENVIARA UN HERMANITO
    DIOS NO SE PUDO NEGAR AL VERLE LA CARITA HERMOSA DE GERMANCITO PIDIENDOSELO.
    CUIDESE MUCHISIMO…SI DIOS QUIERE TODO SALDRA MUY BIEN
    USTED ES UN EJEMPLO DE QUE NO HAY QUE PERDER LA FE LOS
    MILAGROS EXISTE..CLARO QUE SI……Y ESTE HERMOSO REGALO
    QUE LE MANDAN DIOS Y SU HIJO LO COMPRUEBAN….
    YO HE SEGUIDO TODO LO SUCEDIO DESDE QUE PASO ESTO TAN
    HORRIBLE EN LA GUARDERIA Y ESTOY Y ESTARE SIEMPRE DESDE
    AQUI APOYANDO A TODOS LOS PAPAS QUE SUFREN ESTO TAN TERRIBLE..PORQUE AL IGUAL QUE USTEDES SOY MAMA, TRABAJO
    Y TENGO QUE DAJAR AMI HIJA AL CUIDADO DE OTRAS PERSONAS
    EN GUARDERIA Y PORQUE EL CORAZON SE NOS ROMPIO EN PEDAZOS
    A TODOS Y NO PODEMOS ASIMILARLO AUN, MENOS AL VER ESTA CARITA TAN HERMOSA DE SU HIJO Y DE TODOS LOS DEMAS NIÑOS..

    ¡¡¡¡¡¡DIOS LA BENDIGA …SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A la tierra bajó un angelito que se llama GERMANCITO, duró con nosotros 4 años, los 4 más felices de mi vida, vino con una misión la cual era repartir amor y cariño a todos, su cariño es tan grande que nosotros nunca lo vamos a olvidar y vivirá en nuestros corazones para siempre.

    GERMANCITO cumplió su misión de una forma tan grande, todos los que lo conocieron nunca la podrán olvidar

    TE AMAMOS..PRECIOSO Y MUCHAS GRACIAS POR HABERLE PEDIDO
    A DIOS UN HERMANITO PARA TI…PARA QUE TUS PAPIS NO SE SIENTAN
    TAN SOLITOS..NO CABE DUDA QUE DESDE EL CIELO LES MANDAS UNOS
    GRANDES MESAJES DE AMOR.

  325. MI ANGEL BELLO QUE BUENO QUE TUS PAPIS ESTEN CONTENTOS NUEVAMENTE PORQUE TU AUSENCIA FISICA LOS PONIA MUY TRISTES SIEMPRE VAS A HACER PARA TODOS NOSOTROS NUESTRO ANGEL HERMOSO EL QUE NOS VA ACOMPAÑAR EN TODAS NUESTRAS ALEGRIAS Y TRISTESAS EL BEBE CONSENTIDO. OFE QUE BUENO QUE ESTES BIEN SE QUE DIOSITO TE VA A CUIDAR MUCHO PARA QUE TU EMBARAZO LLEGUE A FELIZ TERMINO Y SABES QUE SIEMPRE ESTARE CONTIGO Y DE IGUAL FORMA LE SEGUIRE ESCRIBIENDO COSAS BONITAS A CONEJIN PRECIOSO HERMOSO

  326. Sra Ofelia que gusto en verdad esta noticia cuidese mucho mucho y que dios la bendiga cada dia mas¡¡¡¡¡¡¡

  327. MI ANGEL HERMOSO SABES QUE ERES SUPER ESPECIAL PARA MI Y QUER EN MI CORAZON PERMANECE VIVO TU RECUERDO NUNCA VOY A DEJAR DE QUERERTE Y DE PENSARTE MI CONEJIN BELLO MI ANGEL PROTECTOR BESITOS HASTA EL CIELO PRECIOSO BEBE. OFE UN ABRAZO MUY GARNDE PARA TI Y DIOS TE VA A CUIDAR MUCHO EN ESTE NUEVA ETAPA EN TU VIDA QUE DIOS TE BENDIGA.

  328. CONEJIN BELLO SOLO PASO A DECIRTE QUE TE QUIEROOO MUCHO QUE EN MI CORAZON ESTAS SIEMPRE ESTAS PRESENTE. BESOS HASTA EL CIELO MI BELLO ANGEL QUE DIOSITO Y LA VIRGEN SIEMPRE TE CUBRAN CON SU MANTO SAGRADO PORQUE DONDE TU ESTAS SIEMPRE HAY PAZ Y TRANQUILIDAD. OFE UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI CUENTAME COMO ESTAS.

  329. MI CONEJIN HERMOSO SE QUE ANDAS MUY PRESUMIDILLO PORQUE VAS A TENER UN HERMANITO QUE PADRE VERDAD CUIDA MUCHO A TU MAMITA DESDE EL CIELO PARA QUE ESE BEBE NAZCA MUY SANO Y IGUAL DE BELLO QUE TU MI ANGEL PRECIOSO. OFE COMO TE HAS SENTIDO TODO BIEN YA VES QUE LOS PRIMEROS MESES SON LOS MAS ACHACOSOS PERO DESPUES VIENE LA ETAPA MAS BONITA TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS SALUDOS.

  330. mi angel bello siempre entro a tu pagina pero de mi trabajo no te puedo escribir sabe que pasara lo intento y nomas no se puede pero tu ya sabes que siempre estas en mi pensamiento y que eres mi angel protector el mas bello de todos besitos hasta el cielo conejin hermoso. ofe te mando un super abrazo ya sabes que se te quiere mucho

  331. MI ANGEL BELLO TE MANDO MUCHOS BESITOS HASTA EL CIELO QUE ESTA NAVIDAD NOS ILUMINES CON TU BELLA LUZ Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON MUCHO AMOR Y CARIÑO.

  332. Muchas felicidades por tu hermanito Germancito!! que buena noticia sra. ofelia, dios la bendice

  333. mi angel bello esta navidad nos iluminastes desde el cielo con tu luz eterna te quiero conejin eres mi angel de la guarda el que ,me protege el que esta cerquita de diosito

  334. MI ANGEL HERMOSO DIARIO TU SABES QUE ENTRO A TU PAGINAS PERO NO PUEDO ESCRIBIRTE PORQUE MI COMPU ESTA MUY VIEJITA Y NOMAS SE BLOQUEA PERO TU ESTAS SIEMPRE ENTERADO DE QUE TE RECUERDO Y QUE EN MI CORAZON OCUPAS UN LUGAR MUY ESPECIAL MI CONEJIN BELLO

  335. mi vida tan hermoso, ya estarias grande mi bebé, nunca olvidare esos ojitos tan hermosos mi amor, esa carita linda , mi amor te quiero siempre, tu eres mi angelito más hermosoooooooooooo………….. te amo ana de Uurugay

  336. MI CONEJIN HERMOSO BESITOS HASTA EL CIELO MI ANGEL BELLO YO SE QUE ESTAS CUIDANDO MUCHO DE TU MA PARA QUE TU HERMANITO (A) NAZCA SANO E IGUAL DE BELLO QUE TU. OFE SE QUE CONEJIN TE CUIDA Y QUE A TODOS LOS QUE LO AMAMOS NOS MANDA MUCHAS BENDICIONES Y NOS PROTEGE.

  337. MI ANGEL BELLO TE MANDO MUCHOS BESITOS HASTA EL CIELO MANDAME TU LUZ PARA QUE ILUMINE MI VIDA TE QUIEROOOOOOOOOOO MUCHO CONEJIN HERMOSO

  338. MI ANGEL BELLO TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO Y SABES QUE ESTAS EN MI CORAZON EN MIS PENSAMIENTOS EN MI VIDA TE QUIERO HERMOSO Y TE RECUERDO TODOS LOS DIAS CON TU BELLA SONRISA

  339. MI ANGEL BELLO BESOS HASTA EL CIELO TE QUIEROOOO MUCHO MANDAME TUS BENDICIONES MI ANGEL PROTECTOR.

  340. MI BELLO CONEJIN ERES EL ANGEL MAS BELLO QUE ILUMINA TODO EL CIELO NUNCA TE APARTES DE MI VIDA ERES MI ANGEL GUARDIAN TE AMO GERMAN PAUL.

  341. MI ANGEL HERMOSO SABES QUE TE QUIERO Y QUE PIENSO ENTI SE QUE TU ME ILUMINAS DESDE EL CIELO EN LOS MOMENTOS EN QUE MAS TE NECESITO TE AMOOOOOOO CONEJIN. OFE TE MANDO UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO

  342. MI HERMOSOOOOOOOOOOO BESOS HASTA EL CIELO TE QUIERO MUCHO MUCHO

  343. pasaste como una estrella fugaz te tuvimos poco tiempo pero ese poco tiempo fue el mas maravilloso para nosotros te extrañamos mucho pero sabemos que Dios te mando y Dios te llevo gracias Señor por esos 4 años que no lo emprestaste muchas gracias.

    TE ESPERARÉ
    Nos volveremos a ver
    en un día soleado,
    cuando las flores del tiempo
    se abran de nuevo
    y te permitan regresar.

    Nos volveremos a encontrar
    cuando los verdes tallos
    se eleven enhiestos sobre sus raíces
    y el color del mundo
    no se pueda mejorar.

    Entonces, mi niño
    no te volveré a soltar.
    Mis manos se atarán a ti
    como si fueras el aire
    que me permite respirar,

    Si,
    esperaré por ti
    hasta que no exista futuro
    que poder deshojar,
    hasta que el tiempo del universo
    se decida, un día,
    detenerse a olvidar

    te amamos GERMANCITO

  344. MI ANGEL HERMOSO SIEMPRE EN MI CORAZON BESOOS HASTA EL CIELO MI GERMANCITO BELLO

  345. MI CONEJIN HERMOSO TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO ERES EL ANGEL QUE ILUMINA MI CAMINO

  346. MI MALETA DE VIAJE

    Querida mamá,

    Hoy salí de viaje, un viaje rápido y bonito. Aquí es corto, te espero a la vuelta de la esquina, pero para ti, sé que es largo. Hoy te escribo para contarte de mi viaje.
    Aunque no lo sepas traje el mejor equipaje que pude, y así quiero decírtelo. Mi maleta ha venido cargada de cariño, de amor que tú y sólo tú me has dado en todo este tiempo que hemos compartido.
    He traído también valores, muy buenos valores que tú me has enseñado. Aquí no he tenido que aprender a amar, mamá… porque tú ya me lo enseñaste.
    Quiero que seas consciente de la importancia del trabajo que has realizado, has hecho de mí la persona que aquí sigo siendo, y te repito: quiero que lo sepas.
    No lo olvides, me he traído conmigo cada juego, cada enseñanza, cada parte de ti que me diste, y créeme: eso lo es todo. Así ha tenido que ser y has tenido que ser tú, para poder enseñarme todo aquello que me ayudó y me sigue ayudando, porque sólo tú lo has hecho.
    No te preocupes por el tiempo que vas a estar sin verme, porque ahora me toca a mí.
    Me toca a mí, enseñarte y tener contigo la misma paciencia que tenías conmigo cuando me enseñaste andar: ahora te voy a ayudar yo a caminar sin mí, porque debes hacerlo y yo te guiaré en ello…
    Caerás unas cuantas veces, como tantas caí yo, pero recuerda… amorosamente me levantabas y me decías que pronto sanaría: hoy te toca a ti, mamá. Te toca levantarte y ponerte en pié tantas veces sea necesario… es sencillo, me decías, recuerdas? Pues hagámoslo juntos, estoy contigo. Si yo pude, tu puedes… somos uno, sabes?
    No te preocupes porque no hablemos, porque tenemos el mejor lenguaje que se pudo inventar: el del corazón.
    No te preocupes porque no nos veamos, porque mi imagen irá a ti cuantas veces lo necesites.
    No te preocupes porque no nos toquemos, recuérdame tan sólo y volverás a sentirme.
    Abre la maleta de todo el equipaje que me preparaste, y quédate con eso, pues “eso” soy yo.
    Si tú lloras, yo te secaré las lágrimas.
    Si sonríes, yo reiré.
    Si ríes, yo bailaré.
    Si bailas, yo saltaré.
    Y cuando menos te lo esperes, y sin que te des cuenta, habrás sanado y entonces estaremos verdaderamente juntos.
    Estoy en cada amanecer, dándote fuerzas para comenzar el día.
    En cada atardecer, tranquilizándote para descansar en un profundo sueño.
    En cada flor que se abre, dándole color y alegría a tu vida.
    En cada carcajada, llenándote de fuerza.
    Y en tantas pequeñas cosas, que ahora te pasan desapercibidas.
    Si no me encuentras, acude a mi casa que es la tuya: tu corazón y allí estaré.
    Te quiero mamá, se fuerte, por ti y por mi papito…. ¡Y sonríe que te espero!

    TU CONEJIN..GERMANCITO

  347. TE AMO HERMOSO DE MI CORAZON

  348. HOLA SRA. OFELIA YA HACE UN TIEMPITO QUE NO SE NADA DE USTED,ESPERO EN DIOS QUE TODO ESTE MUY BIEN EN LO QUE RESPECTA A SU EMBARAZO,DIOS ES MUY GRANDE Y SU PRECIOSO GERMANCITO LE HA DE ESTAR PIDIENDO MUCHO POR USTEDES.QUE DIOS LA BENDIGA.

    • HOLA ANGELINA,
      GRACIAS POR TUS BENDICIONES, ESTAMOS BIEN, YA ESTOY EN LA SEMANA 34, MAÑANA LUNES EMPIEZA A CONTAR LA SEMANA 35, ESTABLE PERO EN REPOSO, MI HIJO SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS.

      SALUDOS GERMAN Y OFELIA

  349. Lo mire para despedirse y se alejó,
    con la luz del cielo fue a volar,
    no tiene limites el se adueñó de la luz del cielo.
    Pasaré a mirarlo en una estrella fugaz
    para verlo sonreír una luz encendida de color marfil
    brillará para el sin fin.Susurra una flor a la distancia
    se escucha su voz, con la luz del cielo
    todo ruido de pronto se hizo calma
    ella lo vio, con la luz del cielo.
    Alma de mi alma tu me has hecho soñar
    para siempre te voy a amar en la luna, vida,
    te voy a encontrar
    cuando el cielo me llame a volar.
    Lo se, lo se,te veré en el cielo, te veré lo se,
    lo se te veré en el cielo, te veré.
    Soñaré cada mañana ver su amor,
    con la luz del cielo será su estrella y brillará,
    con la luz del cielo. Alma de mi alma te voy a cuidar
    para siempre te voy a amar en la luna, vida,
    yo te voy a encontrar cuando el cielo me llame a volar.
    Lo se, lo se,te veré en el cielo, te veré lo se,
    lo se te veré en el cielo, te veré.
    Pasaré a mirarlo todas las noches con solo mirar el cielo
    para verlo sonreír una luz encendida de color marfil
    brillará para el sin fin.Alma de mi alma te voy a cuidar
    para siempre te voy a amar en la luna, vida,
    yo te voy a encontrar cuando el cielo me llame a volar…

    • HERMOSO ROSARIO, GRACIAS.

  350. HOLA OFELIA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME,ME DA MUCHISIMO GUSTO SABER QUE ESTAS A NADA DE TENER A TU BEBE CON USTEDES,YA SABES SI ES NIÑO O NIÑA,BUENO CREO QUE LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN BIEN SEA LO SEA,DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO SALGA MUY BIEN Y ASI VA SER CON ESE ANGELOTE QUE TIENES CLARO QUE TODO VA A ESTAR MUY BIEN OJALA QUE NOS DE A SABER CUANDO NAZCA TU BEBE, QUE DIOS LOS BENDIGA,

  351. No puedo olvidar
    que no tengo alas
    que no tengo mar,
    vereda ni nada
    con que irte a besar.

    no puedo olvidar
    esa sonrisa magica
    esa mirada tierna
    esa forma de abrazar

    sigues en mi mente
    y asi seguirás por toda la eternidad
    mi niño ¡¡¡¡¡¡¡hermoso!!!!!!!!

    no dejo de pensar en ti
    ni un instante

    te extraño tanto
    ay que chulo mi rey……un beso hasta el inmenso cielo
    donde estás

  352. MI GERMANCITO QUE BONITA HERMANITA LE MANDARON DIOS Y TU A
    TUS PAPITOS…
    DIOS TE BENDIGA MI NIÑO..HERMOSO

  353. EL TIEMPO ES TERCO
    Y NO DEJA DE PASAR
    YA NO PREGUNTA, YA NO DICE NADA
    PERO TAMPOCO DEJA DE GOLPEAR.
    CUANDO A VECES VEO
    ALGO QUE TE PERTENECIÓ
    AQUELLA HERIDA CERRADA, SIGUE SANGRANDO
    PORQUE….AHI ESTA
    SIGUEN LAGRIMAS BROTANDO
    CUANDO PENSABA….. LA FUENTE SE SECO
    PERO….. NO ES ASI
    RIO, ENTRO,SALGO…..
    LA VIDA ES ASI
    PORQUE SIEMPRE LO HA ESTADO
    PERO…. ¿Y EL SUFRIR?
    ESTA ESCONDIDO BAJO EL ALA
    DE AQUEL ADIOS Y DEL QUE NO ESTAS
    PERO….. ¿DONDE ESTAS?
    MIRO Y VEO QUE ESTAS
    EN CUALQUIER RINCON
    EN CUALQUIER MOMENTO
    PORQUE….. ETERNAMENTE ESTARAS
    PERO…..COMO HEMOS TENIDO QUE APRENDER
    A MIRAR, SIN VERTE
    A QUERER OIR
    SIN OIRTE
    A SENTIR…
    SIN SENTIRTE

    UN BESO MI NIÑO CHULO HASTA EL CIELO

  354. Vivirás.
    Vivirás en cada amanecer
    Vivirás en cada anochecer
    Vivirás en cada respiración
    Vivirás en cada bonita canción
    Vivirás en cada uno de mis poemas
    Vivirás en cada sonrisa brindada
    Vivirás en cada caricia olvidada
    Vivirás en la brisa del mar
    Vivirás en la palabra amar
    Vivirás en mis recuerdos
    Vivirás en mis mas grandes anhelos
    Vivirás en la lluvia
    Vivirás en los rayos del sol
    Vivirás en la magia de la luna
    Vivirás en todas mis locuras
    Vivirás en cada caricia
    Vivirás en mi vida sin prisa
    Vivirás en cada lágrima que rueda
    Vivirás ahí donde ella queda
    Vivirás en mis tristeza
    Vivirás en mi cabeza
    Vivirás en cada segundo
    Vivirás en este amor tan profundo
    Vivirás eternamente
    Vivirás por siempre aquí en mi mente
    Vivirás en nuestra canción
    Vivirás para toda la vida en mi corazón.

    VIVIRAS ESTERNAMENTE GERMANCITO EN TODOS LOS
    QUE TE QUEREMOS…

  355. sra ofelia, dios bendiga a esa bebecita que trajo al mundo junto a su hogar y sus papitos.toda la felicidad, paz, salud y amor para ustedes…..su hermoso germancito desde el cielo estara feliz del nacimiento de su hermanita. todomi respeto y admiracion para ustedes.

  356. GERMANCITO…

    He comprendido que formas parte de mí
    sé que tal vez nunca estarás tangible a mi lado
    pero tambien sé que talvez nunca te irás

    Eres el aire, el cielo, el agua,
    eres la sed de cariño
    que el creador sembró en mi corazón

    Eres la definición del amor
    aunque jamás haya podido definirse
    ni pueda hacerse nunca:
    Definir es limitar y el amor no tiene limites

    La fuerza motivadora de tu escencia
    me ha trasnformado en una persona distinta

    Cuando vea una golondrina
    cobijandose en la lluvia
    entre el ramal de la bugambilia
    te veré a tí.

    No podrás irte nunca
    No te dejaré
    Eres mi niño eterno
    Todo lo que brote de mi pluma
    habra tenido tu orgien
    y daré gracias a Dios.

    Porque después de todo he comprendido
    que no se goza bien de lo gozado
    sino después de haberlo padecido

    un beso hasta el infinito y más allá
    precioso….

  357. MI ANGEL BELLO HACE MUCHO QUE NO TE ESCRIBIA PERO SABES QUE TE AMO Y QUE TODOS LOS DIAS PIENSO EN TI TE AMO CONEJIN Y SABES QUE ERES MI ANGEL PROTECTOR. OFE SABES QUE ME ALEGRA MUCHO LA LLEGADA DE VICTORIA Y QUE SIEMPRE SUPE QUE DIOS TENIA COSAS MUY LINDAS PARA TI PORQUE TE LO MERECES

  358. hermoso tenia mucho que no te escribia pero siempre estas en mi corazon te amo mi conejin bello mi angel de mi protector se que sabes lo importante que eres y seguiras sinedo para todos los que te amamos

  359. ALGUIEN SABE SI YA NACIO LA BEBE DE LA SRA. OFELIA?
    VI EN UNA ENTREVISTA QUE ESTABA EMBARAZADA
    ESA ENTREVISTA SE LA HICIERON CUANDO FUE EL TERCER ANIVERSARIO DEL INCENDIO
    OJALA Y ALGUIEN NOS PUEDA INFORMAR COMO ESTA
    MUCHAS BENDICIONES SRA. OFELIA !!!!!

  360. Hola buenas tardes si ya nacio la princesa de la sra ofelia nacio tambien el 3 de junio igual que su hermanito german :))))

    • Muchas gracias por la informacion
      Increible que haya nacido el mismo dia que su hermanito
      Ojala y la Sra. y la bebè esten bien
      Probablemente ya no lea estos mensajes
      Pero igual le mando mis mejores deseos
      Despues de toda la tristeza que ha pasado, es lo mejor que le pudo ocurrir
      Que Dios los bendiga papàs del conejin

      • BUENOS DIAS JOSEFINA, SI LEO LOS MENSAJES, SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE LA PAGINA DE ANGELES EN ESPERA, PRECISAMENTE PORQUE AQUI LES COMENTAN PALABRAS TAN HERMOSAS A MI HIJO HERMOSO. EVA VICTORIA EL 3 DE JUNIO YA CUMPLE UN AÑO, FESTEJAREMOS A MIS DOS HIJOS PRECIOSOS, A MI REY DESDE EL CIELO Y A EVA VICTORIA MI PRINCESA HERMOSA AQUI EN LA TIERRA. UN ABRAZO MUY GRANDE

  361. Hermoso hace mucho que no entraba a tu blog pero sabes que en mis pensamiento y en mi corazón siempre estas y que siempre le mando bendiciones a tus papis y hermanita te mando muchos besos y abrazoos hasta el cielo mi conejin bello.

    • UN ABRAZO ENORMEEE VERONICA

  362. BUENAS TARDES A TODOS, EN CINEPOLIS SENDERO DE HERMOSILLO, OBREGON Y NOGALES SE ESTA EXHIBIENDO EL DOCUMENTAL ABC NUNCA MAS!, SE LES INVITA A QUE LO VEAN, NARRA LA VIDA TAN DOLOROSA Y DIFICIL QUE HEMOS VIVIDO DESDE ESE DIA TRAGICO 5 DE JUNIO DE 2009, DONDE FALLECIERON NUESTROS HIJOS, EL DIRECTOR PEDRO ULTRERAS NOS DIO SU APOYO AL HACER ESTE DOCUMENTAL PARA QUE NO SE APAGUE LA EXIGENCIA DE JUSTICIA. LOS PADRES ABC, NI EL DIRECTOR ESTAMOS LUCRANDO CON LA MUERTE DE NUESTROS HIJOS, LO COMENTO PORQUE HEMOS SIDO MOTIVO DE ATAQUE DE ALGUNAS PERSONAS QUE SON LA MINORIA Y HACEN ESTE TIPO DE COMENTARIO. NUESTROS HIJOS ESTAN EN UN BELLO LUGAR, LAS MADRES Y PADRES ABC SOMOS LOS QUE SEGUIMOS EN LUCHA POR LA JUSTICIA. UN GRAN ABRAZO A TODOS

    • Buen día Sra. Ofelia, gracias por estar al pendiente de esta página
      mis oraciones para los Hermosos Angeles
      y para los papás mi solidaridad y apoyo en un aniversario mas de que los bebés partiron a la casa de Dios
      En lo personal si me interesa ver el documental porque por lo que platican los papás de sus hijos es como yo me siento conectada con los Angelitos
      Que Dios los bendiga, y que en este proximo aniversario les de fuerza
      para seguir adelante en su lucha por la justicia y en su vida familiar

      • UN ABRAZO JOSEFINA, SE ACERCA YA OTRO ANIVERSARIO MAS DE LA PARTIDA DE NUESTROS ANGELES.

  363. Conejin bello hace tiempo que no te escribo por este medio pero sabes que estas presente siempre en mi corazon te mando besos hasta el cielo hermosoo ángel.

    • QUE BELLA VERO, COMO SIEMPRE VELANDO POR NUESTROS HIJOS. BESOS

  364. Señora Ofelia, que hermoso angelito le presto el creador, le acompaño en su dolor, a todos ustedes. Estoy haciendo un trabajo y no imagina cuanto me duele su dolor, tengan fuerza, apoyándose en sus sonrisas en el amor, que sus angelitos les vinieron a dar por un tiempo, y que ahora estoy segura les siguen acompañando, reciba un fuerte abrazo y todo mi apoyo.

    • Muchas gracias, tambien un gran abrazo

  365. Hola Sra. Ofelia, apenas la semana pasada tuve la oportunidad de ver el documental en el que aparecen usted y su esposo, lo buscaba en internet y no lo encontraba, y pues aqui en Irapuato Guanajuato, no supe de algun lugar en el que lo hayan proyectado.
    Es triste verlo, pero es necesario para tenerlo presente y que esto no vuelva a pasar y que el sacrificio de sus hijos no haya sido en vano. Que gusto que tenga a su nena y que su matrimonio se mantenga unido a pesar de lo dificil que ha sido la vida para ustedes.
    Un saludo desde Irapuato y que Dios los bendiga

    • Hola Josefina, un saludo de la familia Leon Vazquez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: