Javier Merancio Valdez

Javier Angel Merancio Valdez 3 años, 2 meses.

Era muy amigable, hacía amigos muy fácilmente
Su caricatura favorita era Bob Esponja. Le gustaban muchos los caballos y vestirse de vaquero
Era muy bailador, y hacía como que tocaba el acordeón
Era muy simpático, la gente le decía: qué niño tan bonito
A su mami le pedía: ponme Los Rieleros y empezaba a zapatear
Cuando iban por el Periférico, saludaba a los traileros para que pitaran
Sus juegos favoritos eran el futbol y subirse a su “moto machín”
Su comida preferida era spaguetti y bolitas (albóndigas)


Todavia te veo por la casa con tu caballo de palo. Ahí vas, relinchando, vestido de vaquerito. Luego te paras y me dices: “Mami, pon los rieleros”. Y te pones a zapatear y hacerle al cuento como que tocas el acordeón. Después te pones a jugar futbol y no paras, te trepas a tu moto machin, rompes tu piñata del Rayo McQueen y hasta entonces me dices que quieres comer espagueti y albondigas (o bolitas como tu les decias), mientras miras la caricatura de Bob Esponga, y te ries, y te brillan los ojos. Pero eso solo me pasa cuando estoy despierta. Dormida no te veo. Tú que estás con Dios dile que me mande una señal para saber que estás bien.

Emma

Anuncios

Responses

  1. Ahora él ya está en un lugar donde no hay guerras, ni políticos corruptos, donde no hay pedófilos, ni secuestradores, ya no le podrán hacer daño por que ya es felíz, ahora Dios bendiga a todos los padres y familiares y les de la fuerza y el coraje para seguir adelante, oraré siempre por ustedes

  2. Chiquito estas con tus amiguitos en el cielo, disfrutando de la promesa de Dios.
    Enviale a tus papas, a tu hermana y a tu hermanito mucha, mucha fortaleza.
    siempre viviras en nuestros corazones.

    tutia

  3. Gilberto y Patricia Armenta
    Calpulli 110 Col Cuahutemoc
    Hermosillo, Sonora
    662 948 0824
    gilberto34armenta@hotmail.com

    Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  4. DIOS LOS BENDIGA.Y LOS LLENE DE PAZ AMOR Y SABIDURIA PARA SOBRELLEVAR ESTA PENA TAN GRANDE LES DECEO DE TODO CORAZON CON TODO MI SER QUE PRONTO ENCUENTRE RESIGNACIONY PAZ EN SUS CORAZONES

  5. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Hermosos Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  6. QUE DIOS LOS LLENE DE FUERZA Y CON SU LUZ LES MUESTRE EL CAMINO PARA PODER VIVIR CON ESTE DOLOR TAN GRANDE, SOLO EL PODRA CALMAR SU DOLOR.
    NOSOTROS SOLO PODEMOS APOYRLOS LEVANTAR LA VOZ PARA QUE ESTO JAMAS VUELVA A SUCEDER

    DIOS LOS BENDIGA

  7. Comentario eliminado por faltar al respeto…disculpen la tardanza en elimarlo, pero pensé que era un comentario de un familiar, ya que lo había visto fuera de contexto. Gracasi por señalar mi error.

    • Perdon??, no entiendo tu comentario Lupe, que te provoca risa??

    • hola, a mi tambien me extraÑa tu comentario, cual es tu risa, que significa eso,
      yo creo que estos comentarios, como el de lupe, no deberian publicarse………

      hagan algo, lo miro como una falta de respeto

  8. Es más que una falta de respeto. Cuando estés borracha quien quiera que seas Lupe, abstente de siquiera pensar en estos niños mártires, déjanos llorar tranquilos y lárgate con tu pensamiento chapucero a otro lado.

  9. CHIQUITO DEBES DE ESTAR JUGANDO CON TUS AMIGUITOS, ZAPATEANDO Y TOCANDO EL ACORDEON, DE SEGURO ESCUCHAS EL PITAR DE LOS TRAILERS COMO A TI TE GUSTA.. TE MANDO UN BESO MUY GRANDE MI VAQUERITO..
    PIDELE A DIOS POR LA GENTE QUE TE AMAMOS PARA QUE NOS DE FORTALEZA

    TU TIA

  10. Madre, ha llegado la hora de que me vaya.
    Me voy.

    Cuando la oscuridad palidezca y de paso al alba solitaria, cuando desde tu lecho tiendas los brazos hacia tu hijo, yo te dire: ¨El niño ya no esta¨.
    Me voy Madre.

    Me convertire en un leve soplo de aire y te acariciare; cuando te bañes, sere las pequeñas ondas del agua y te cubrire incesantemente de besos.

    Cuando en las noches de tormenta la lluvia susurre sobre las hojas, oiras mis murmullos desde tu lecho, y de pronto, con el relampago mi risa cruzara tu ventana y estallara en tu estancia.

    Si no puedes dormirte hasta muy tarde, pensando siempre en tu niño, te cantare desde las estrellas: ¨Duerte, Madre, Duerme¨.

    Me deslizare a lo largo de los rayos de la luna, hasta llegar a tu cama, y me hechare sobre tu pecho mientras duermas.

    Me convertire en ensueño, y por la estrecha rendija de tus parpados descendere hasta lo mas profundo de tu reposo.

    Te despertaras sobresaltada y mientras miras atu alrededor huire en un momento, como una libelula.

    En las grandes fiestas, cuando mis primos vengan ha jugar en nuestro jardin, yo me convertire en la musica de las flautas y palpitare en tu corazon durante todo el dia.

    Llegara mi tia, cargada de regalos, y preguntara: Hermana Donde esta el Niño…Y tu Madre le Contestaras dulcemente: ¨Esta en mis pupilas, esta en mi cuerpo, esta en mi alma¨.

  11. me toco conoserte una o dos veses eras un niño tan traviesoo ., yo conosco a tu hermana yadira qe a sufrido mucho por tu perdida ella y tu famialia es fuerte muy fuerte te van a extrañar mucho niñoo bonithoo XD

    • Ana.. veo que conoces a la familia de Javiercito.. Me puedes hacer el favor de dejarme tu e mail.. necesito preguntarte algo.. ojala que veas mi mensaje. gracias

  12. Que lindo vaquerito!!! de seguro hoy estaras paseando en los mas hermosos caballos que nuestro Señor te mostrara, El que es un Dios de amor enviara la paz y el consuelo que tu mami tanto necesita. Dirijo mis oraciones a nuestro Señor para que les de la paz que sus almas tanto necesitan. Javier no te conoci, pero eres hemoso!!!

  13. Javiersito ya estas con Diosito papi. Cuida a tu mamita y mandale una señal de que te encuentras bienn , para que ella este tranquila. Dale fuerzas para que siga adelante. No te conoci y ya me robaste un pedazito de mi corazon.

    Culiacan, sin

  14. Yo solo quiero que Dios calme su dolor y les de la fortaleza para seguir adelante, debe de ser tremendamente duro lo que están pasando. No se mas que decir solamente que como madre y ser humano he sentido tanto esto que paso, que a veces no se entiende por que suceden, solo Dios sabe.
    De todo corazón deseo que ese dolor poco a poco se vaya calmando, tienen que seguir bien para que su angelito descanse en paz, Dios lo necesitaba con Él y Javier Angel debe estar muy bien.

  15. Queremos ver mas fotos de Javiercito, lo recordamos con mucho cariño, que Dios les de fortaleza
    Vane

  16. querida Familia de javier:

    Les envío un gran abrazo y muuuuucho Amor desde el estado de México.

    !No estan solos!

  17. hoy al levantarme sentí de nuevo tu presencia, un pequeños sentimiento DE AMOOR que tu nos has dejado & pregunto de nuevo:: Que día te volveré a ver¿’ NO AUN NO LO SE, aun recuerdo como si fuese ayer el día en que tu naciste, me daba miedo sostenerte sobre mis brazos, pues eras tan pequeño, y frágil, eso si muy gordito, pesaste creo (4.820)Kg., todos asombrados, & eso que fue un parto natural, tan hermoso mí niño,. Al paso del tiempo fuiste creciendo &6ç cada ves es mas GRANDE EL AMOR HACIA TI. Pues con cada una de tus travesuras nos dejabas una enseñanza, que siempre ahí que sonreírle a la vida, puesto que el destino siempre nos tiene algo preparado, fuiste una personita tan especial, pues hacías todo como grande bailabas en sahuaripa toda la noche, el caballo ni que decir, por ti te podías pasear todo el día. Eso si muy berrinchudo, pero aun así con un enorme corazón, aun recuerdo como si fuese ayer las primeras palabras & decías HAMO HIPA ALLO (vamos a sahuaripa en caballo) & nos poníamos a bailar, o a cantar la canción de los huevos, o decías quita esa y pon una machin, una de los rieleros, que días tan bonitos. O cuando íbamos al cerro de la virgen & que te subías en tu moto y decías que estaba muy machin porque daba vueltas bomberas,
    Recuerdo que ese día tu subiste conmigo hasta arribota, halla con la virgencita y te persignaste solito sin que yo te dijera quien iba a decir que fuese la ultima ves, que fuimos juntos, ese día muy tranquilito estuviste ahí, como si tuviese un contacto con ella, puesto que fue así verdad, que bonito espero que cada unos de esos mensajes que te daba nuestra virgen también a mi me los des, & ayúdanos a fortalecer nuestro corazón.

    Espero y descanses en los brazos de nuestra madre Maria donde velara y acurrucara tu sueño profundo, donde no habrá temores & simplemente felicidad, puesto que la palabra FELICIDAD fue concebida en el momento en que vendrías a nuestro mundo, siempre en mi corazón mi niño TE QUIERE tu prima GRECIA VALDEZ.

    PD::tengo fotografias del niño si desean alguna me la puedes pedir. solamente en un buen uso. cuidence slds dios los bendiga att, Grecia

    • Hola Grecia…no tengo las palabras apropiadas para aminorar ese dolor tan grande que aflige a tantas familias…solo te puedo asegurar que mis oraciones y las de muchisima gente estan con ustedes…mis respetos y admiracion,espero deverdad sigan teniendo esa fortaleza que solo se puede encontrar en los bellos momentos que les regalo Javier en su breve paso por la vida…nos a dejado una gran tarea,unirnos cada familia y apoyarnos ,hacer un alto y ver las cosas realmente importantes en esta viada tan fragil…hoy abrazo mas a mis hijos y trato de que no pase mucho tiempo sin decirles que los amo, tomo de la mano a mi pareja y le recuerdo lo importante que es para mi,agradesco la oportunidad de tener una familia y amigos que me aman…en fin , Javier Angel es un niño amado y sera recordado por siempre…gracias por compartir un poco de el…mil bendiciones…ESTAREMOS EN LA MARCHA

  18. ayyy qe niñoo tan lindoooo lo vii solo como dos veces cuandoo su mama cobraba o vendiaa ropaa, todoo lindooo elll

    y puess qisieraa decirlee o mas bien pedirless qe ya qe todo vemoss qe eraa un niñoo ermosoo nos compartan mas fotoss
    por ejemploo: SUGERENCIAA
    qe la familia le hagaa un videoo con fotos como ya le han hechoo a varios peqessss

    BUENOO BYEEEE. TE RECORDAREMOS POR SIEMPREE JAVIERCITOOOOOOO

  19. EMMA YA SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO Y SIEMPRE ESTAS EN MIS ORACIONES, DIOS NUESTRO SEÑOR TE DE FORTALEZA PARA SOPORTAR ESTE DOLOR TAN GRANDE, JAVIERSITO TE ESTA CUIDANDO YA QUE ES UN ANGELITO Y MUY HERMOSO DIOS LO ESTA CHIPILIANDO. MUCHO ANIMO AMIGA Y YA SABES TODO MI APOYO INCONDICIONAL. ATTE CHRISTIAN

  20. HOLA BEBE HERMOSO

    NO PUEDO IMAGINARME TAN GRANDE DOLOR DE TUS PAPITOS

    ERES BELLO DE UNA DULZURA ANGELICAL

    CUANDO PASO TODO LLORE DE RABIA Y DIJE NO ES JUSTO Y TAMBIEN LE RECLAME A DIOSCITO POR ESO
    POR QUE A ELLOS QUE SON INOCENTES

    SABES YO TAMBIEN TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS 11 MESE
    Y EL VA A UNA GUARDERIA, PEROJAMASPIENSAS QUE ALGO ASI PUEDA OCURRIR,TU CONFIAS EN QUE TODO ESTA BIEN PERO NO
    LAMENTABLEMENTE Y QUE IRONIA PERO GRACIAS A ESO
    MUCHOS NIÑOSPODRAN SALVARSE, POR QUE NADIE QUIERE QUE VUELVA A OCURRIR ALGO ASI
    POR ESO MI BEBE, FIJATE A PARTE DE VENIR A ESTE MUNDO
    A REIR A SER FELIZ A LLENAR CORAZONES, TAMBIEN TU MISION ERA ESA

    CREEME QUE A RAIZ DE ESO NINGUNA MADRE DEJARA A SUS HIJOS ASI POR QUE SI
    ESO ES LO QUE DIOSCITOQUERIA QUE APRENDIERAMOS
    5 DE JUNIO ANGELES MARTIRES DE HERMOSILLO
    ASI SERA

  21. hola

    desde hace mucho tenia curiosidad poo que hay una pagina en la cual entras de noticias claro y sale tu mami llorandote en el funeral vei a tu mama desecha no te dejaba ir la verdad no sabia que bebe era apenas el dia de ayer me entere buscando en el periodico las fotos ahi pude dar con tu nombre y aqui estoy leyendo todos y cada uno de los comentarios asi es eras muy lindo y como todo sonorense con su caballo y su sombrero niño bonito

  22. HOLA JAVIERCITO:

    TE IMAGINO JUGANDO CON TU CABALLO Y BAILANDO LOS RIELEROS, PEQUEÑITO SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR Y A EXTRAÑAR CUIDA MUCHO ATU FAMILIA Y PIDELE A DIOSITO QUE LE DE MUCHAS FUERZAS A TUS PAPIS PARA SEGUIR ADELANTE.

  23. aQy esta un peQeño video del peQeño angelito Javier angel Merancio Valdez

  24. Gracias Grecia por compartir este video de tu primito con nosotros.

    Angelito me encanto ver tus fotos donde estas feliz, paseandote en tu moto machin, en tu caballo, en la feria, en sahuaripa, en el alguibar, con tu familia, con tu mama, tu papa, con tu abuelita(mi tia), en tu piñata, con tu hermanito, con tu hermana, comiendo paletas, haciendo muecas, muchas gracias por estos recuerdos, que estan en nuestros corazones.

    besos y mas besos hasta el cielo

    tutia

  25. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  26. Sra Emma: Por Javier Angel, el bailador, el alegre juguetón,
    deseamos que usted tenga fuerzas y mucho ánimo por seguir viviendo. Por Javiercito, hermoso acordeonista, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.
    !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!

  27. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS JAVIERCITO

  28. Emma:
    Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  29. PARA TI MI HERMOSO JAVIERCITO BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  30. Siento mucho dolor e impotencia, esto nunca debio suceder y no debe de suceder nuevamente. Estoy realmente consternado.

  31. HERMOSO BEBE
    SI QUE ERAS UN VAQUERO GUAPO E INTELIGENTE

    YO SIENTO HORRIBLE, POR QUE TENGO UN HIJO COMO TU IGUAL EN GUARDERIA

    TU NO NECESITAS REZO LAS PUERTAS DEL CIELO ESTAN ABIERTAS PARA TI Y TODOS LO NIÑOS DEL MUNDO

    BEBE DE VERDAD SIENTPO HORRIBLE Y CREEME QUE LE HE RECLAMADO A DIOS Y MALDIGO A LOS DUEÑOS DE ESA GUARDERIA POR TOMAR LAS COSAS A LA LIGERA

    ME DUELE DARIA MI VIDA POR QUE NO HUBIESE PASADO ALGO ASI

    TE AMO BEBE SIGUE RELINCHANDO TU CABALLO

  32. no se ni como empezar lo que si se eske aki estamos emma tus amigos para apoyarte y ayudarte a salir adelante en este dolor tan grande que no ser facil pero javier es un angelito k cuidar de ti y de tu familia desde donde se encuentre…

    dios los bendiga siempreee…

    un abrazo grande!!!

    carolina valdez

  33. HOLA JAVIERCITO

    SIEMPRE VISITO ESTA PAGINA Y TAMBIEN A TI EN ESPECIAL

    DESCANSA PEQUEÑO ANGELITO
    RIE,SUEÑA JUEGA
    AHI DE SEGURO DEBES TENER MUCHOS CABALLOS

    BEBE TE EXTRAÑAMOS

    PERO TU ERES HIJO DE DIOS

    Y POR ESO EL TE LLAMO
    POR QUE YA NO QUERIA ESTAR MAS SIN TI

  34. A todos los que quieren a JAVIERCITO EL BAILADOR y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  35. JAVIERCITO BELLO Y GUAPO SOLO PASE A SALUDARTE

    BEBE SIGUE JUGANDO RIENDO HACIENDO TODO LO QUE TU QUIERAS POR QUE ESTAS EN LA CASA DE DIOSS

    EL TE AMO Y POR TE MANDO A LLAMAR POR QUE NO QUERIA ESTAR SIN TI

    BENDICIONES A TUS PAPIS

  36. POR SIEMPRE EN MI CORAZON CHOCHO

    Dije: “Dios, me duele.”

    Dios dijo: “Lo sé.”

    Dije: “Dios, he llorado tanto…”

    Dios dijo: “Para eso es que te di lágrimas.”

    Dije: “Dios, estoy tan deprimida…”

    Dios dijo: “Por eso es que te di el brillo del sol.”

    Dije: “Dios, la vida es dura.”

    Dios dijo: “Por eso es que te di a seres queridos.”

    Dije: “Dios, mi ser más querido murió…”

    Dios dijo: “El mío también.”

    Dije: “Dios, es una pérdida tan grande…”

    Dios dijo: “Vi al mío clavado en una cruz.”

    Dije: “Dios, pero tu ser más querido vive…”

    Dios dijo: “El tuyo también.”

    Dije: “Dios, ¿dónde esta ella ahora?”

    Dios dijo: “El Mío está a mi mano derecha, el tuyo está en la Luz en tus recuerdos.”

    Dije: “Solo dime que javiercito esta bien”

    Dios dijo: “Esta brincando de emocion, aunque aveces me pregunta ¿ que si porque no estan felices por ella? si el esta muy feliz, bailando y llenandonos a todos de alegria

    Dije: “Dile que lo extraño”

    Dios dice: “Dice que el tambien”

    Dije: “Dios, duele.”

    Dios dijo: “Lo sé.”

    TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y UN ABRAZO MUY FUERTE HASTA EL CIELO HERMOSO.

    • De donde sacaste esta oracion tan bella, algo similar me paso a mi.
      Por favor no dejes de responderme.

      Slds,

  37. Hola, mami de Javierciito, es hermoso tu hijO, y mas hermoso es qe tuviste la dicha de ddisfrutarlO, de ver como bailaba, de ver como saboreaba su espaguetii de sentiirlo, y de mimarlo, y amarlo como lo hiciste, mamii, Dios te lo mando para hacerte crecer y qe te hiciera feliz como t hizo… AnimO. Un abrazo.

  38. HOLA JAVIERCITO TE PIDO QUE LE MANDES MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TUS PAPIS YO SE QUE NO NECESITO DECIRTE POR QUE A CADA SEGUNDO TU ESTAS CON ELLOS, MI NIÑO TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑO ESPERO Y TE ENCUENTYRES MUY FELIZ CON UN NUEVO CABALLO QUE TE LLEVA A CONOCER TODO EL CIELO.

  39. En mii korazon tu viviras chocho,
    dentro de mii estaras por siiempre javiercito,

    Extraño verte reir,
    extraño verte bailar,
    extraño verte hacer berrinches,
    extrañamos hacerte enojar,
    extraño verte paseando en tu moto machin,
    extraño verte tomar tus juguitos y salchichas,
    y ahora quien va a decir que tiene caballos zules,
    y ahora kien me va a dar becitos como los tuyos

    TE EXTRAÑO Y TE AMO HASTA EL CIELO MI NIÑO HERMOSO
    nos dejaste recuerdos preciosos e inolvidables javiercito y tu siiempre viviras en mii corazon….

  40. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  41. Ya no lloren por mi, yo estoy en un lugar lleno de luz… donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedo descanzar,
    no lloren por mi, estan bello aqui, quiero que sean feliz, que les vaya bien y cuando les toque partir espero verlos aqui…

    Te amamos javiercito y se que un dia volveremos a estar juntos por siempre…

    En mi corazon tu viviras chocho tu prima que te adora y extraña muchoooooo…………………..

  42. te extraño demasiado javier todabia me acuerdo el año pasado cuando fuimos al sendero a comer y que te lleve
    a los caballos que estan enfrente del woolworth y que
    te encantaron y que te quisiste subir como 3 veses
    tambien recuerdo mi cumpleaños del año pasadocuando nos llevaron al real del alamito y que habia una alberca chiquita y tiene una resbaladilla y cada ratito te querias tirar por el tobogan para bebes como tu y cuando llegabas a la alberca yo te agaraba y te hasia cosquias y te reias como extraño todo eso mi niño como extraño cargarte y darte un beso y un abrazo escuchar tu risa y que me digas yeye vamos a juga
    ( yeye vamos a jugar ) por siempre en nuestro curazon chocho

  43. pero ahora eres nuestro angel de amor y si diosito te llevo
    es por que nesesitaba a un niñ0o muy guapo preseoso
    hermoso , bailador , alegre, buen hermano , buen primo ,
    buen sobrino , buen nieto te extrañamos javier angel
    nuestro angel de amor

    para mi fuiste y seras por siempre alguien bien espasial
    para mi eres como mi hermano chiquito .

    tQ,javier en mi corazon tu viviras por siempre,

  44. TE QUIERO MUCHO JAVIER TODAS LAS MAÑANAS ME
    LEVANTO PENSANDO QUE TODO LO QUE PASO SOLO
    FUE UNA PESADILLA Y PIENSO QUE TU ESTAS EN TU CASA BIEN CON MI TIA QUE ESTAS CONTENTO PARA IR A LA
    ESCUELITA POR QUE TU HASI LE DESIAS PERO
    DESPUES TENGO QUE ENFRENTAR LA TRIZTE REALIDAD
    QUE TU ESTAS CON DIOS Y EL TE CUIDA Y YO LE PREGUNTE A DIOS

    DIJE: DIOS MI SER MAS QUERIDO MURIO

    Y EL ME CONTESTO:EL MIO TAMBIEN

    DIJE:DIOS ES UNA PERDIDA TAN GRANDE

    Y EL ME CONTESTO:VI AL MIO CLAVADO AL MIO EN UNA CRUZ

    DIJE:DIOS PERO TU SER MAS QUERIDO VIVE

    Y EL ME CONTESTO:EL TUYO TAMBIEN

    DIJE:DIOS DONDE ESTA EL AHORA

    Y EL ME CONTESTO:EL MIO ESTA A MI MANO DERECHA, Y EL TUYO ESTA EN LA LUZ DE TUS RECUERDOS.

  45. Yo te extrañare tenlo por seguro….

    Ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte, mas comprendo que dios te a llamado para estar a su lado, asi el lo quizo pero yo nunca pense que doliera tanto….

    Ya no llores por mi, yo estoy en un lugar lleno de luz….

    te extraño mucho javiercito,
    te adoro asta el ciielo mi niño hermoso precioso

    En mi corazon tu vives chocho

  46. te extraño tanto hermanito todos los dias pienso en ti todos los dias pienso en aquel terrible dia ese dia que nos dejastes solos sin ti recuerdo mucho cuando nos subiamos los dos a la
    moto machin y que te paseaba cuando te hasia enojar esa carita recuerdo cuando me desias calitos por que no podias desir bien carlitos te extraño mucho hermanito

    por siempre en mi corazon javier angel:

  47. TE QUIERO MUCHO CHOCHO ERES LO MEJOR QUE ME PASO
    EN ESTA VIDA TE QUIERO MUCHO PRIMITO ( L )

  48. javier te kiero muchooo primo eras nuestro primo chiquito

    mejor dicho eres por que siempre lo bas a haser todos te extrañamos muchoo espero que estes bien aya en el cielo
    y que nos cuides ay javier pidele a dios que nos mande una señal para saber que tu estas bien tu primo que te quiere

  49. Te fuiste de esta vida,,
    pero no de nuestros corazones…

    te amamos mucho javiercito,
    en nuestros corazones tu viviras
    angelito hermoso precioso…

  50. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  51. Un recado para Emma de parte de su nino
    Javier Angel …….

    Hola Emma y Panchin…
    Soy Lupita prima de Panchin, (Los Angeles, California) Primero que nada quiero darles mis condolencias porque aunque me entere de la perdida se su nino el mismo dia que sucedio, nunca tuve el valor para hablarle a mi primo Panchin y tambien porque no sabia que decirle para hacerle sentir mejor…
    Por eso uso este medio para comunicarles que hace unas noches su nino, en mi sueno, me dio un besito en mi mejia y me secreteo al oido las palabras:

    “EMMA MAMA”…

    DESPUES SE FUE CORRIENDO MUY APURADO A JUGAR… Y LE DIJE “HEY BEN AQUI ESTOY”..

    pensando que era mi nina Alexa de 2 anos, que duerme conmigo… pero al despertar mire que ella estaba dormidita a mi lado y el vaquerito iba corriendo a jugar…

    Pense que este era un mensaje para su mama, aunque no tengo el placer de conocerte Emma… y nunca lo conoci a el pero mis papas Jose Lepro y mi Mama Alicia Merancio que es hermana de tu suegro me platicaron mucho de el… benian encantados con tu nino que era bien bailador… lo recuerdan un Ano Nuevo en Sahuaripa que lo llevaron a mi casa y lo miraron bailando muy guapo vestido de cowboy…

    no se porque me escogio a mi para darte este recado pero le doy gracias a Dios que en mis suenos lo conoci.. talves queria jugar con mi nina ? no se?

    Sinceramente y con el corazon en la mano yo pienso que tu nino esta muy bien al lado de “Papa Chuy” como le dice mi nina a Jesus Nuestro Senor .. lo mire muy contento y muy activo…

    tu prima Lupita

    si gustan comunicarse con migo este es mi correo electronico alekkssa@sbcglobal.net

  52. Hola a todos los padres de estos hermosos Angeles!, soy de Venezuela y de esta tragedia me enteré recién por un amigo que tengo en Chihuahua y busqué en internet, sé que no hay palabras de consuelo que puedan aliviar el dolor que deben sentir todos y cada uno de los padres protagonistas de esta horrible tragedia, tengo un hijo de 11 años, que es mi pedacito de cielo y se sin lugar a dudas que si algo le llegara a pasar (Dios no lo permita) me moriría, he llorado de verdad viendo las fotos, los relatos de estos angelitos que están ahora en el cielo, cuidando ahora ellos de ustedes, mis respetos, mi cariño y mi solidaridad para con todos y cada uno de los familiares de estos hermosos BEBES! DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE!!!

  53. Mi niño precioso te extrañamos muchiisimo
    te mando muchos becitos

    TE AMO HASTA EL CIIELO CHOCHO

  54. hola mi bbe
    hermoooooooooosooooooooooooooo

  55. HOLA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO

    BUENAS NOCHES

  56. HOLA BOB ESPONJA
    MI BEBE GUAPO

  57. Hola mi niño hermoso, sabes que cada dia que pasa te extraño mas y mas, y al ver tu carita no puedo evitar el llanto, Te quiero mi niño travieso,,
    vives en mi mente y en mi corazon…

    Pero de seguro tu estas muyyy feliz bailandoy jugando con tus caballos zules …

    TE AMO HASTA EL CIIELO

  58. CHOCHOO :: TE EXTRAÑOOO , & TE QIEROO(l)

    PD:: ste video contiene una peQeña cancion de javier angel merancio valdez^^* slds & grccs por los lindos comentarios Qe dios los bendiga siempre (:

  59. QUE HERMOSO VIDEO

    QUE GUAPO ESTAS
    SALES MUY BIEN EN TODAS LAS FOTOS

    Y TE ENCANTAN LOS CABALLOS

    Y ERES UN VAQUERO GUAPETON

    BEBE QUE TE PUEDO DECIR
    LLORO POR QUE NO ESTAS FISICAMENTE

    PERO DE VERDAD QUE GUAPO ESTAS

    MUY PADRE LA CANCION

    ESPECIAL PARA TI

  60. http://www.youtube.com/myangeldeamor

  61. HOLA ABRI LA LIGA Y RESULTA
    QUE TE PIDE UNA CONTRASEÑA
    PERO CREO QUE ES ELMISMO VIDEO
    O ES OTRO

  62. HOLA GRECIA

    NOPUDE ABRIR LA LIGA

  63. Mii niño hermoso de seguro has de andar bailando esta cancion que es especialmente para tiii,,
    te extrañamos mucho javiercito,
    siiempre estas en miis pensamientos chocho
    y por siiiempre en mi corazon………………….

  64. Mabel (: emm si es el mismo video 😀 sldss espero & stees bieen babaii ^^*

  65. JAVIERCITO MI VAQUERO GUAPO TE IMAGINO EN TU CABALLO CABALGANDO POR UNOS PRADOS MUY HERMOSOS DISFRUTALO MUCHO MI NIÑO Y DALE MUCHOS ANIMOS A TUS PAPIS.

  66. TE TRAIGO EN MI PENSAMIENTO mi vidaa’ & TE EXTRAÑOO MUCHO, Qiero sentirte & abrazarte, darte un beso, muchas qosas & qe me digas hamo hipa allo(: siempre en mi qorazon mi niño 😀 tu prima gesha

  67. los dias pasan y pasan y tu ausencia nos duele cada dia mas mi niño hermoso,, nos dejaste muy lindos recuerdos,, recuerdos inolvidables, te extrañamos mucho, mucho javiercito..
    te mando muchiisimos besos y abrazos chocho

  68. MI NIÑO BELLOOO, TE AMO MI BAILADORR, POR TI HASTA EL FINALLL HERMOZOO…NLO

  69. Holaa mi niño hermoso, gracias por el sueño tan hermoso que me mandaste javiiercito, en el que te decia que si quien te adora con todo su corazon y por los abrazos tan fuertes que nos dimos y hasta nos paseamos en el carro de tu mami…… te adoro con todo mi corazon mi niño hermoso te amo hata el ciielo mi chocho

  70. que lindo vaquero…

  71. UN BESOTE MI NIÑO TE MANDO MIL BESOSS AL CIELOOO, TE AMOOOOOOOOOOO MUCHOOOO NLOOO, POR TI HASTA EL FINAL…

  72. Qe facil se dicen 4 mcs’ PERO QUE LARGO ES EL DOLOR & LA AUSENCIA, qe te digo si te extraño, & qe deseo con todo mi corazon volverte a tener y que me digas la maas minima cosa qee me abrazes y estemos horas juntos platiQando, qe tine qe me hagas berrinches, sentir tu olor , tu presencia, un grito tuyyo, algooo!!!!!! , pero qe hago para dejar de sentir esto¿’ estoo q e es tan grande, un dolor inmenso & un amor qeya nose niq e hacer, la desesperacion , impotencia & de tan solo aferrarme a tu recuerdo, un recuerdo el cual noq iero que sea, no logro captar qe no stas, & qe tu ausencia hiere de una forma, qe qausa tristeza & sufrimiento !

    los dias qe fui al HH, me aqorde mucho de ty, los Qaballos qorrer, los bailes & tu qe me ddecias:: qe ibas a ser un boacho con soda de fesa,!

    palabras que se lleva el vientoo,palabras qe impreganaron un corazon ,!!

    YOTEAMOOO chocho, & SIEMPRE TE VOY AMAAAR(:

  73. te extraño javierciito

  74. TE QUIERO MUCHO CHOCHO ERES UNA
    PERSONITA MUY ESPECIAL Y SIEMPRE
    GUARDARAS UN LUGAR EN MY CORAZON
    HERMOSO

  75. te queremos javier

  76. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  77. HOLA JAVIERCITO COMO AMANECIO EL CIELO HOY?

    ME IMAGINO QUE MUY ILUMINADO Y PUES COMO NO CON SUS HERMOSAS CARITAS RISUEÑAS QUE ASTA ACA NOS LLEGA SU ALEGRIA MI NIÑO HERMOSO.

    TE PIDO HERMOSO ANGELITO QUE PIDAS MUCHO A DIOS POR TODA TU FAMILIA PARA QUE PUEDA SOBRELLEVAR TU AUSENCIA YA QUE ES ALGO QUE DUELE MUCHO, POR LO PRONTO SEGUIMOS APOYANDO A TODOS LOS PAPIS DE TUS AMIGUITOS TODOS LOS PLANES QUE TIENEN TODO POR USTEDES PRECIOSOS. TE QUIERO MUCHISIMO MI NIÑO.

  78. TE QUIERO MUCHO JAVIER JAMAS VOY A OLVIDAR
    AQUEL DIA TAN MARAVILLOSO CUANDO TU NACISTE
    RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE TE TUBE EN MIS
    BRAZOS Y ME DESIAN QUE CON CUIDADO TE AGARARA
    PERO YO YA SABIA HABIA ENTRENADO COMO CARGARTE
    CAMBIARTE DE ROPITA CAMBIARTE DE PAÑALES ESO PUES DA UN POCO DE RISA PERO TODO ESO LO HICE
    SOLO POR TI PARA CUIDARTE BIEN ME ACUERDO CUANDO
    TE BAÑABA Y TE PONIA MUY GUAPO QUE TE HASIA LA
    CRESTA PERO CASI NO TE SALIA PERO HASI TE VAIAS
    MUY GUAPO Y DESPUES TE SACABA AL PARQUE PARA QUE JUGARAS O TE HASIA UN VIVERON Y TE DORMIAS
    PERO DESPUES FUISTE CRESIENDO CUMPLISTE TRES AÑOS EN ABRIL PERO TE HICIERON TU FIESTA HASTA MAYO Y EN JUNIO PASO ALGO REAL MENTE MUY TRIZTE
    TE NOS FUISTE AL CIELO PARA HASERTE UN ANGEL JUNTO CON MUCHOS ANGELITOS LAS NAVIDADES NO SERAN LAS MISMAS CUANDO SEA TU CUMPLEAÑOS NO SERA LOS MISMO YA TODO CAMBIO Y PUEDEN PASAR LOS AÑOS Y JAMAS TE VAMOS A OLVIDAR FUISTE UNA PERSONITA MUY ESPESIAL PARA MI CORAZON TU LE DISTE EL BRILLO QUE NESESITABA PERO ESE BRILLO AHORA YA NO LO SIENTO SOLO TRIZTESA Y DOLOR TE QUEREMOS CON TODO EL CORAZON JAVIER ANGEL MERANCIO VALDEZ ( L )

  79. TODO LLEGA A SU FIN NO PUEDO DEJARTE IR MALDITA SOLEDAD QUERERTE ES LO QUE AMO MAS

    ROBASTE MI CORAZON Y ESTOY MAL NO TE PUEDO DEJAR DE PENSAR ME DA MIEDO TU RISA Y TU VOZ
    CUANDO DICES ADIOS Y ME CUESTA ACEPTAR.

    PORQUE QUIERO TENERTE PARA MI HAS DEJADO UN ESPACIO DENTRO DE MI Y YO NO,NO PUEDO ESTAR SI TU TE VAS QUIERO QUE ESTES JUNTO A MI YO QUIERO ESTAR EN SU LUGAR. ( L )

  80. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  81. HAY MI VIDA KE BELLO VIDEOOOO, SABES YO SE KE HALLA DONDE ESTAS TIENE MUCHOSSSSSSSS CABALLOS BLANCOSSSSS CON ALASS COMO TUUU, SE KE ESTA SMUY FELIZZZ EN EL CIELOOO JUGANDO Y DISFRUTANDO CON TUS AMIGUITOS, KIERO DECIRTE TAMBIEN KE LE MANDES FUERZAS A TU FAMILIA MI AMOR, A TU MAMITAA SOBRE TODO SE KE ESTA SUFRIENDO MUCHISIMOO Y COMO NO SI ERAS MARAVILLOSOO, MANDALES UNA SEÑAL HASLES VER KE ESTAS BIEN Y ERES FELIZZ, TE AMO MI VIDAAA Y POR TI HASTA EL FINAL Y PARA SIEMPRE…

  82. hola,emma..no te pregunto como estan,,,pero le pido a dios que te sientas mas tranquila.solo quiero decirte que cuentas con nosotros para lo que se te ofresca,no creas que x k no te hablo segido no pienso en ustedes,todos los dias le pido a dios k les mande consuelo a sus corazones y paz a tu alma. te queremos mucho…..TU AMIGA BRENDA.

  83. saludos papitos del hermoso Javito..Dios los bendiga ante tal situación..saludos!!!

    • que video tan hermoso!! y tiene mucho de verdad esa historia…pero es muy duro segir adelante cuando un ser querido se a marchado de este mundo,nos deja un vacio muy grande,y es muy dificil cada dia que pasa lo estrañas mas y mas…mucha gente dice que la ausencia causa olvido yo no creo eso.

  84. mi bebitho ay me haces mushisima falta bb te extraño mushisisisisimo :(( te amo y siempre estas en mi corazon(L) !!

  85. HOLA PRECIOSO PASO A SALUDARTE EN ESTE DIA DE LOS ANGELITOS SEGURO DEBISTE DE HABER ANDADO EN TODAS LAS OFRENDAS…

    DILE A DIOS QUE LE MANDE A TU MAMI ESO QUE TANTO NECESITA..

  86. hoy en tu dia te recuerdo xk eres un verdadero angelitooo.
    dile a diosito k le mande paz y resignacion a todos los k te aman,tu mamita,papito,hermanitos y toda la gente k no t olvidamos.que dios te vendiga y cuide donde quiera que estes.

  87. hoy se cumplen 5 meses de la trajedia tan horrible
    que nos dejo gran tristeza en el corazon.
    TE RECORDAREMOS X SIEMPRE….
    NIÑO HERMOSO!!

  88. hoy con todo mi amor te escribo mi niño precioso por k no lo habia podido acer me a sido tan pero tan dificil aceptar q no estes aki tu sabes mi vida lo mucho k te amo y te extraño me haces mucha falta papito lindo extraño mucho tus risas, tus berrinches y tus caricias las cosas k tu me decias mamita guapa.ya no las escuhcomi niño,fue muy pokito el tiempo q estubistes aki con nosotros. mi amor apenas empesabas a vivir y de repente te me vas dejandome muy triste un vacio enorme,q jamas nada ni nadie lo yenara. mi niño precioso como te decia y tu me decias no mama guapo yo soy no te imaginas. mi amor cuanto te extrañamos. todos te amemos tu hermeno carlitos sufre mucho. por ti bebe lindo le haces mucha falta. para jugar, para darte todo el amor q el te tiene, el ya no a vuelto a dormir en su recamara porq ya no estas tu,acuerdate tu eres su lindo hermanito como te decia. ya no dormiras con el abrasandolo como a ti te gustaba mi rey. tu hermana yadira tambien esta muy triste porq ya no estas tu aki mi amor porq ella no te pudo decir cuanto te ama, ella penso k siempre ibas a estar aki con nosotros por sus crlos contigo mi amor porq tu eras mi chikito jamas se imagino el poquito tiempo k ibas a estar aqui el no podertelo demostrar por sus celos hacia ti papito pero ella te ama.tu papito esta muy triste le duele mucho q ya no estes aqui. ahora el yega buscandote yorando y dice donde estas mijo, q hago sin ti a mi me parte el alma verlo cuanto sufre por ti porq no estas aqui, mi vida porq tu siempre fuistes tan kerendon con el y con todos y cachoro como yo te decia,porq tu tenias mucho amor para darnos mi cielo y ahora k tu no estas. se siente un vacio una soledad y trsteza en mi casa, en el parque y sabes pues porq tu no estas aki tu tan alegre tan feliz k eras, kien se iba a imaginar q tan chikito tu mi vida te nos irias de este mundo. para estar cerkita a un lado de dios. yo tu madre te pido perdon por los momentos de desesperacion cuando te pege k no te tenia paciencia vida, cuando te daba tu medicina y me la bomitabas, acuerdate q me daba mucho corraje. chikito tambien kiero decirte q si yo hubiera sabido lo q pasaria ese dia en tu escuelita, yo jamas te hubiera yevado. porq yo siempre kise lo mejor para ti , porq te amo mi vida y siempre estaras en mi corazon. jamas te olvidare lo unico q te pido es q tu como puedas me mandes una señal o un aviso para yo saber q estas feliz. otra cosa tambien kiero decirte k te compusieron una cancion en onor a ti mi vida, yo se q te as de sentir bien orgulloso y fachoso porq ahi sale tu nombre mi vida, porq asi eras tu nomas andabas vaquero te decio yo k chulo papa y tu me decias no mama guepo yo acuerdate si para k te pongas feliz y te pongas a bailar como a ti te gustaba, acuerdate k te yebastes tus botitasy sombrero asi como a ti te gustaba para bailar y decirme mami mira ya estoy guapo y yo te decia k chulo estas papito y tu me decias no mama guapo. para mi siempre estaras guapo chulo como yo te decia mi rey siempre estas en mis pensamientos te amo por siempre tu mamita k te extraña y le haces mucha pero mucha falta como no te imaginas mi amor

  89. quisiera mandar una foto editadaa de javier angel contiene unos pensamientos muy lindoss y es como una cartaaaa esta lindisima pero no se comoo subirla aquii alguien me podria ayudar

  90. para carta: lacrox.mx@gmail.com grccs por tomar tiempo hacai este peQeño bebe (;

    my vida graciaas por cada uno de tus mensajees me hace sentir bien, no te puedo decir feliz porqe tu no estas a mi lado, pero alegras mi almaa porqe me dijiste qe estabas bien & qe sobre todo estabas bailando, no entiendo porqe me los envias como por medio de imagens y videos eso es lo curioso, pero sabees siento muchas cosas por ti, tu mami me dijo qe los cariños qe le hacia a otro niño esos solamente eran tuyos, & me dolio mucho qe me dijera eso, me puse triste porqe nada ni nadie se compara contigo, PORQE EL AMOR QE TE DI & QE SIEMPRE TE DARE ES EXCLUSIVAMENTE PARA TI, PORQE YO TE AMO APESAR DE TODO & DE TANTA DISTANCIA, ESE AMOR QE TE DI & QE NOS DISTE ES DE HERMANOS, YO NO TE MIRE CON OJOS DE PRIMO SINO DE UN HERMANO QE SE AMA CON TANTA INTESIDAD DE ESA FORMA INEXPLICABLE, DE ESA FORMAA QE TU SOLAMENTE SABIAS & SABES AMAAR ♥ ahi tantas cosas en mi corazoon pero yo seqe qe un dia te las dire y nos abrazaremos mucho & bailaremos, ahi veces qe siento ganas de salir corriendo, & qe tal ves te mirare en la puerta de la casa,qe bonito seria, pero sabees ahi veces qe tmb siento qe me miras a atraves de otros niños, porqe si bien recuerdo los niños ni me seguian & ahora qe veo uno siento qe me miras a traves de ellos & qe me mandas amor atraves de su mirada eso hace sentir a mi alma qe tu estas aqui conmigo cuidandome & ayudandome en los momentos en que caigo, agradecidaa estare enternamente por el simple hecho de haber formado parte de nuestras vidas mi nño,
    SIEMPREE TE LLEVARA TU PRIMA “GESHA” Ò ” UDI” EN SU MENTE & CORAZON,!♥

  91. señora mama de este niño hermoso me deja sin palabras Dios la bendiga siemrpe y a ti mi amor besos hasta el cielo te amo…

  92. hay emma…no se ni que decirte y al mismo tiempo se me vienen a la mente tantas cosas,quisiera tener una barita
    majica y regresar el tiempo y que nada de esto ubiera pasado…pero es imposible,quier k sepas que estas en mi corazon y mis horaciones diario le pido a dios k te de fortaleza y fuerzas para segir adelante x k tienes una familia hermosa que te nesecita demaciado,eres el motor de tu hoger,que dios te bendiga siempre,y esta de mas recordarte que aqui tienes un par de buenos amigos,con cariño, BRENDA
    Y
    JESUS

  93. JAVIERCITO CUANTA RAZON TIENE TU CANCION!!
    TU ESCUELITA CAMBIO DE DIRECCION.. AHORA TU Y TUS AMIGOS ESTAN EN EL CIELO CON DIOSITO!!

    ME LLEGA EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!! AL ESCUCHARLA Y VER TUS FOTOS SOLO ME LLEVO LLORANDO POR LO QUE LES PASO.. DIOS ESTA CON USTEDES PEQUEÑO..

    CUIDA MUCHO A TUS HERMANITOS Y A TUS PAPITOS QUE TE EXTRAÑAN MUCHO!!
    NO TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE, ASISTI A TU SEPELIO, PARECIA COMO SI SOLO ESTUVIERAS DORMIDITO, TU CARITA REFLEJABA TRANQUILIDAD!! EN VERDAD QUE ESTAS GUAPO!!

    AHORA TE PIDO COMO EL ANGELITO QUE ERES QUE LE MANDES ESA PAZ A TU MAMITA QUE TE ADORA… CUIDA DE TU FAMILIA PARA QUE SIEMPRE SE MANTENGA UNIDA

    TE MANDO MUCHOS BESITOS HASTA EL CIELO

    SRA EMMA LE MANDO UN ABRAZO MUY SINCERO.. QUE DIOS LOS BENDIGA

    TIIA KARLA

  94. Emma amiga de casi 6 meses…
    Quién iba imaginar que a través de la tragedia de nuestros hijos nos iba a unir y hacernos hermanos del mismo dolor…
    sabes lo que te estimamos a ti y a Fran.
    Dios y nuestros angelitos que están en el cielo hicieron que nos uniéramos para que nuestro dolor fuera por lo menos un poco más llevadero. Saben que cuentan con nosotros para cuando quieran compartir esa gran soledad y vacío que dejaron nuestros hijos.
    Hay veces que me imagino a tu Javiercito y a mi Fatimita jugando y que sus risas se escuchan por todo el cielo, creo que hasta acá las oigo y eso me pone contenta, me imagino a Fatimita diciendome: Mamá que loco el Merancio!!! con su lenguita pegada y brinque y brinque los dos junto con sus demás amiguitos.
    Pídele a la virgen todos los días que te de ayude y te de fortaleza porque tu sola no puedes y que por solo este día te ayude a llevar su ausencia.
    Tu amiga.
    Julia Escalante de Moreno.

  95. hola chiquita
    javiercito hermoso ya falta poquito chiquita para ir a visitarlos
    mandale muchos besitos a mami y mandale la señal que necesita para sentirse tranquila. dios mandale paz a sus corazones y a los nuestros tambien

  96. YA SON 6 MESES SIN TI
    DIME…………….COMO LE HAGO PRA PERDONAR
    MI BEBE

  97. MI NIÑO HERMOSOOO YA CONOCI A TU MAMI MI AMOR CUANDO FUE A HILLO Y NOS CONTO LAS TRAVESURAS KE HACIAS JIJIJIJI, TAN LINDO MI AMORRR COMO TE AMA TU MAMI Y TE EXTRAÑAA MUCHOOOO, A TU HERMANA TAMBIEN LA CONOCI Y ESTA MUY SHULAA LA CANIJA JIJIJI SE KE TU TAMBIEN DEBES HABEE SIDO MUY FELIZ AKI ABAJO CON TU FAMILIA MI NIÑOOO, TE PIDO KE LE MANDES MUCHA PAZ A TU MAMITA YA KE LA NECESITAA MI NIÑO PROTEGELAA, ILUMINALA, BAJA Y HAZ KE TE SIENTA Y TE RECUERDEE, KE RECUERDE CADA HERMOZO MOMENTO KE PASASTE A SU LADOOO Y PUES SONREIR, TE AMO HASTA EL CIELO MI NIÑO Y TE MANDO UN BESITO DE CACHORITA EJEJJEJEJ TE AMOO….

  98. HOLA JAVIERCITO PASO A SALUDARTE Y APEDIRTE MUCHO POR TU MAMI PARA QUE CADA DIA ESTE MEJOR Y QUE DIOSITO TE PERMITA ESTAR CON ELLA EN TODO MOMENTO PARA QUE TE SIENTA CERQUITA Y PUEDA SUPERAR TODO ESTO QUE HA PASADO TE QUIERO MI NIÑO

  99. HOLA COQUETOOOOO FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELOOO, QUE EL SEÑOR LE SIGA DANDO FORTALEZA A TU FAMILIA HERMOSAAAA

  100. QUE TE EXTRAÑA TANTOOOOO BESITOS HASTA EL CIELO HERMOSO

  101. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  102. coqueto hermoso, ahh que bello eressss te pareces mucho a tu mami jiji te amamos

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  103. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  104. olaa javiercito.. u.u qe lindo eress todos los dias entro a visitarte 8) pero es la primera vez qe te escribo(L). y quiero contarte algo un dia soñe contigo soñe qe tu venias con tu mama */y yo te paseaba mientras ella iba<3 a un mandado la gente me preguntaba quien es el niño(888) y yo constestaba es javiercito (L) y de pronto yo me subia a un carro y tu te qedabas sentadito no te subias conmigo al carro. me mirabas asi con tus ojitos bien hermosos asi como los qe tienes en la fotito donde estas sentado y se ve atras agua. yo te miraba y te qeria subir y tu como con mucha paz me veias, el carro avansaba y yo te iva =( dejando atras solo te veia por el retrovisor tu me sonreias y me decias adios mientras yo trataba de frenar para regresar por ti. pero fue horrible el carro no se paraba y yo te dejaba ahii. senti una gran impotenciia hasta qe vi qe te levantaste muy tranquilito te veias tan pequeñito y feliz hasta qe deje de ver tu figurita que se laejaba poco a poco… no se como sin conocerte puedo tener ese gran sentimiento de cariño hacia a tii bebitooo lindoo ya es la segunda vez qe sueño contigo y me encanta ahi puedo verte como nunca (asiiii muy cerquitaa, y hasta tocarte y darteee abrazosss) TQM javiercito.

    te qiero mucho y sufro por ti, auqe ya se qe estas muy bien aya con diositoo MY VAQERITOOOO GUAPOOOOO ..

  105. Cuando pienso en tiii,
    en mi memoria se dibuja tu sonrisaa
    y hago recuerdos de todo lo vivido
    que se han quedado por siempre dentro de mi..

    siempre pienso en tii!
    y en mis sueños pido a Dios
    que lleguen hasta ti
    los pensamientos qe se forman muy dentro de mi
    para qe sepas lo qe no puedo decir! =)

    te extraño mucho javiercito entre mas pasa el tiempo mas duele tu ausencia mi niño precioso te amo con todo mi corazon………………

  106. te amoo bebe se te extraañaa
    demaciadoo corazon no sabes
    la faltaa que me haces extrañoo
    ver esaa sonriisaa estrañoo ver
    todoaas tus travesuras quisieraa
    habrazarte y darte un besoo
    peroo despues piensoo que esoo
    no es posible naciste para el
    ciieloo mi pisioso0 en cadaa estrellaa
    que veoo piensoo que tu estaas hay
    mi pisioso0 (nuestro angel de amor)

  107. poema a (JAVIER ANGEL)

    DE NUEVO AL CIELO

    mami, papi y hermanitos
    qiero contarles qe a mi diosito
    me convirtio en un angelito
    me invito al cielo
    y yo tuve qe partir.

    aqi todo es muy bonito
    a ki estan muchos amiguitos,
    aki yo juego con caballitos
    y los rieleros me pongo a escuchar.

    papitos, papitos y hermanitos
    de aqi se ven muy bonitos
    yo no pude despedirme
    pero aqi los esperare.
    y siempre, y siempre qe qieran verme
    solo miren hacia el cielo
    qe desde ahi yo brillare.

    muy peqeño me fui
    pero mi vida yo la vivi
    muy contento con mi familia
    y ahora ellos sufren por mi.

    no qiero qe sufran mas
    no me gusta verlos asi
    tan solo diganme JAVIER ANGEL
    y de seguro yo estare ahi.

  108. MI JAVIERCITO HERMOSO
    CUANTA FALTA NOS HACES
    JAMAS TE OLVIDAREMOS
    Y SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    TE LO PROMETO

  109. CON ESOS OJASOS
    HAS DE TRAER A TODAS LOQUITAS
    POR TI

  110. Hola javiercito se que te das cuenta lo mucho que te extrañamos y nos haces falta que estes akii con nosotros tu eras el bebe el que nos hacia reir, enojar, muchas travesuras, el bailador con tu bracito y tus vueltas, y cuando eskuchabas una cancion decias ayayay, el voladito, el necio, el berrinchudo y el k nos decia cuando estabas enojado vete, vetee… sabes duele mucho tu ausencia como me gustaria que nada de esto hubiera pasado y que todo fuera una horrible pesadilla y que tu estuvieras akii con nosotros te kiiero mucho y siiiempre pienso en ti mi niño precioso, tantos recuerdos, recuerdos que jamas olvidare…..

  111. te extraño mucho mi niño precioso……………………

  112. MI JAVIERCITO HERMOSO
    TE AMO CON TODO MI CORAZON
    JAMAS TE OLVIDO

    SE QUE ESTAS FELIZ ALLA EN EL CIELO
    PERO NOSOTROS COMO LE HACEMOS
    PARA SENTIR ESA ALEGRIA
    QUE YA NO ESTA EN NUESTRO CORAZON
    DESDE AQUUEL 5 DE JUNIO
    MI HERMOSO BEBE
    JAMAS TE OLVIDARE

  113. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  114. Hermoso bebé, muchos besitos para ti mi niño.

  115. NUEVE MESES PRECIOSO NUEVE MESES, HAYYYY MI CHIQUITO TE AMAREMOS POR SIEMPRE, SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON PARA TODA LA VIDA……..

  116. ay javiercito ya 9 meses mi bb,
    es imposible ver tu acrita y no sentir un enorme vacio .
    no habra peores dias ke estos bb

    por ti hasta el final

  117. AMOR CHIQUITO

    SABES ME DUELE MUCHO TU PARTIDA

    QUISIERA TENERTE DE NUEVO
    QUISIERA ABRAZARTE Y NO SOLTARTE

    TE AMO
    Y TE EXTRAÑO MUCHO

    MI BEBE

  118. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJO QUE TE AMA

  119. MI JAVIERCITO
    MI ANGELITO
    VUELVO A VER TUS VIDEOS
    DIOS MIO QUE DOLOR

    TAN CONSENTIDO Y TAN QUERIDO
    Y TU CANCION ESTA HERMOSA
    COMO TU

    MI BEBE

  120. Javiercito el otro día en mis sueños apareció Fátimita tan feliz y yo le pregunte por ti, me dijo que andabas en caballo y con sombrero y me apuntaba donde tu estabas y ahí te vi, en mis sueños, a caballo y con sombrero pero feliz, me dijo mi niña que todos ustedes angelitos estaban muy bien. Yo le platique a tu mami y creo que por un momento se sintió bien de saber que tu esta feliz.
    Mandale mucha fuerza a tu mamá y a tu papá y cuando puedas ven a visitarlos en sus sueños.
    Dios te bendiga guero hermoso!
    Julia

  121. MENSAJE DEL CIELO
    A MIS PAPAS Y HERMANOS

    yo les vengo aqui a decir
    qee aqui estoi y qe nunca yo mori,
    desde el cielovengo yo a bailar
    y por las noches yo los vengo a cuidar !!”

    desde el cielo yo los veo
    qee muy tristes aquii estan
    y mis papiss no an dejado de llorar
    les prometo qee su laddo estare
    y nunka los abandonare

    en el cielo yo los cuidaree
    y bajere cuanddo quieran,
    por qee nunka partire y aquii siempre estare

    aquii estoii aun qee no me puedan ver
    sientamee por qee siempre reire,
    mi casa y mis papiss siempre cuidare
    a mis hermanos siempre yo vere
    y con ellos me reire !!
    aquii estoii hermano se qee tu me poedes verr !!”
    por qee aqui estoii y nunka partire

    papi se qe es duro recordar mi partida
    para mi es mas duro verlos
    y no poderlo sentir esos abrazos
    qee me daban para mi
    mami ya no lloress
    yo desde aquii te veo
    y te poedo decir qee
    un lindo cielo esperaba para mi

    hola hermanos desde aquii los poede ver y de
    sus travesuras yo me reire yo tambien hice y los komprendere
    y desde el cielo
    yo los cuidare !!”
    aqui estoii siempre y los recordare

    amiggos queridoss, familiares no me fui
    ayuden a mis papiss otravez a reir
    digan le qee estoii aquii y nunka me fui
    y qee las estrella brillan mas por qee estoi ahiii ,,
    aqui estoii !!” siempre los voii a mirar y kon
    mis amiguitoss voii a jugar !!”
    siempre una sonrisa allaran, cuanddo me recuerden qe aquii estoii siempre lo voii a extrañarr !

  122. MI JAVIERCITO BELLO
    10 MESES SIN TI
    QUE LARGO TIEMPO
    DE DOLOR DE ANGUSTIA
    DE MUCHA DESESPERACION
    10 MESES DE MUCHAS PREGUNTAS
    MI JAVIERCITO MI CONSENTIDO
    POR SIEMPRE

  123. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  124. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  125. MI JAVIERCITO TAN GUAPO CON TU CABALLO
    ALLA DE SEGURO TODO EL
    TIEMPO ANDAS EN CABALLO

    MI VIDA
    YO POR TI VOLARE HASTA EL FINAL
    TE LO PROMETO

  126. Javiercito hermoso tan solo 4 añitos, precioso te fuiste muy temprano no sabes que tristeza me da que no estes al lado de tus papis festejando con ello, se que te deben de extrañar te arrevataron la vida injustamente pero confiamos en Dios nuestro señor que algun dia va a ver justicia no dejo de pensar en ustedes precioso y ahora que es tu cumpleaños, solo nos queda el consuelo, resignación y fe en que ahora estas en esa maravillosa vida eterna al lado de Dios lleno de tanta paz y sobre todo de el amor de Dios, que es lo mas lindo y puro que puede aver, el amor a Dios, pequeño te amo, no sabes cuanto los amo por siempre seran recordados algundia en la eternidad nos conoceron ati y a todos tus pequeños hermoso JAVIERCITO.

    FELICIDADES PADRES DE ESTE HERMOSO ANGEL, DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE ES UN NIÑO HERMOSO, AHORA YA HACE CON DIOS NUESTRO SEÑOR Y ALGUN DIA LO VERAN EN ESA VIDA TAN BELLA, LA VIDA ETERNA,

    Y ATI MI HERMOSO JAVIER TE DESEO LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO CON ESOS ANGELES QUE VUELAN POR TODOS LADOS, FELICIDADES MI ANGEL CHULO.

  127. JAVIERCITO PRECIOSO HOY CUMPLES TUS CUATRO AÑITOS Y TAN PRONTO TE FUISTE, TE ARREBATARON LA VIDA INJUSTAMENTE, PERO RUEGO A DISO QUE ALGUN DIA SE HAGA JUSTICIA, PRECIOSO TUS PAPAS TE HAN DE EXTRAÑAR SOBRE TODO ESTE DIA TAN BELLO DONDE VENISTE A ESTE MUNDO SOLO PARA DARLES AMOR, SOLO AHORA NOS QUEDA EL CONSUELO, LA RESIGNACIÓN Y LA FE QUE ESTAS AL LADO DE MI PADRE JESUS, HERMOSO TE AMO DE VERDAD ASÍ LO SIENTO, JAMAS SERAS OLVIDADO TU Y TUS COMPAÑEROS POR EL TIEMPO QUE TENGA DE VIDA VIVIRAN EN MI EN MI MENTE Y MI ALMA.

    PAPAS DE ESTE HERMOSO ANGEL, DIOS LOS BENDIGA POS SIEMPRE POR ESTE HERMOSO NIÑO QUE TUVIERON A SU LADO., QUE AHORA YA HACE EN ESA VIDA TAN BELLA LA VIDA ETERNA.

    Y ATI MI JAVIERCITO FESTEJA EN GRANDE EN COMPAÑIA DE ESOS HERMOSOS SERES ANGELICALES QUE AHORA ESTAN CONTIGO Y QUE FORMAS PARTE DE ELLOS. FELICIDADES MI JAVIERCITO HERMOSO

  128. mi amorr muchas FELICIDADES hermoso, qe trisitesa tan grande el qe no este aqi para festejarlos junto a nosotros mi niño . pero yo se qe aya diosito te preparo unA gran fiesta con globos, piñata, dulces y todo lo qe ati te gusta.
    espero y qe este dia le des fortaleza atus papis y hermanitos por qe tu ausencia todavia duele y mas en este dia mi peqeño, qe cumples 4 años ya estas grande papito. te imagino vestido de vaqerito asi como te gusta asi muy guapo como siempre .

    AY MI VAQERO WERO PERO BIEN CUMBIERO qe tistesa el qe no este aqi.

    HOY EN TU CUMPLE TE FESTEJAREMOS HASTA EL CIELO..

    MENSAJE DEL CIELO
    A MIS PAPAS Y HERMANOS

    yo les vengo aqui a decir
    qee aqui estoi y qe nunca yo mori,
    desde el cielo vengo yo a bailar
    y por las noches yo los vengo a cuidar !!”

    amiggos queridoss, familiares no me fui
    ayuden a mis papiss otravez a reir
    digan le qee estoii aquii y nunka me fui
    aqui estoii !!” siempre los voii a mirar y kon
    mis amiguitoss voii a jugar !!”
    siempre una sonrisa allaran, cuanddo me recuerden qe aquii estoii siempre los voii a extrañarr .

    TE EXTRAÑAMOS CHOCHO, Y bailalee aya donde te encuetras weritooo…

    con la tinta de mi llanto escribiré una carta en blanco sin palabras tú sabrás cuanto te amo. lo mandaré en el viento junto con mis dulces sueños
    en los que tú siempre estás aqui a mi lado.

    ANGELITO CON BOQITA DE CORAZON …nunca voy a decirte adiós.

    CANCION DE JAVIER ANGEL (compuesta para ti mi niño)

    FELIIIIIZZZZZZ CUMPLEEEEEE WERITOOOOOO
    te amoooo muchoo qe tu sonrisa nos ilumine mi vida para poder encontra la paz qe nos ahce falta.

  129. MI HERMOSO BEBE
    NO SABIA QUE ERA TU CUMPLEAÑOS MI AMORRRRRRRRR
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    PASATELA SUPER

  130. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA
    EL REY DAVID
    A LOS BEBES HERMOSOSO
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA JAVIER DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
    HASTA EL CIELO

  131. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    QUE TE LA PASES MUY BIEN

    MI VAQUERO GUAPO

  132. MI AMOR CHIQUITO
    ACABADO DE NACER
    ERES MI ENCANTO
    ERES TODO MI QUERER
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  133. SE VE SE SIENTE MI JAVIER
    ESTA PRESENTE
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  134. MI BEBE
    SE QUE ESTAS FELIZ
    SE QUE ESTAS EN EL MEJOR LUGAQR
    SE QUE DIOS YA TE PREPARO LA MEJOR FIESTA
    QUE ALGUIEN PUEDA TENER
    ROMPE TODAS LAS PIÑATAS
    COMO MUCHO PASTEL
    AH……..Y CONVIDALES A TODOS
    Y MANDANOS UN BESO
    SOBRE TODO A TUS PAPIS

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

  135. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! UNA VEZ MAS EL CIELO ESTA DE FIESTA, NUNCA ANTES DIOS HABIA ESTADO TAN FELIZ RODEADO DE TANTO ANGEL, Y JUNTO A EL JAVIERCITO MONTADO EN SU CABALLO, FELICIDADES PRECIOSO.. UN ABRAZO PARA LOS PADRES DE ESTE NIÑO, QUE EL SEÑOR LOS LLENE DE BENDICIONES, Y QUE AL RECORDAR A SU HIJO LO HAGAN CON LA PLENA CONFIANZA DE QUE EL ESTA EN UN LUGAR DONDE NO HAY DOLOR,NI HAMBRE, NI VIOLENCIA, AHI HAY PURO AMOR, FELICIDADES *****J A V I E R C I T O*****

  136. mi amor, qe te puedo decir de lo qe no te haiga platikado ya.. sabes yo se qe tu siempre estras a un lado de mi y qe me mandas señales para actuar de una buena forma, sabes el dia qae fuimos a ponerte los globos me sentia tan bien estando solos tu y yo, no me gusta ver ese lugar en el qe estas, me duele el qe estes ahi.. aunqe kasi no me gsuta estar ahi tu sabes qe no ahi minuto el cual no piense en ti.. tu cumpleaños fue totalmente diferente no estuvo esa persona kien tenia qe qebrar la piñata, tu kien la disfrutaras y sintieras el murmullo de la gente.. todo lo qe hice en tu cumpleaños fue para ti mi vida aunqe duele no haberte dado ese abrazo o el haberte markado y cantarte las mañanitas y tu decias qee esa cancion estaba fea.. o la desesperacion de abrir los regalos y ver tu sonrisa al mirar un jugete qe te gustaba… tantos recuerdos mi vida y duele vivir kon ellos, qerer mirar a alguien qe te hacia berrinches, o simplemente gritarte chocho para qe me dieras un beso..

    extraño ver al niño de lentes, panson, werito, cantando la cancion de los huevos, o estando en la moto machin, o kuando ibas al baño y decias popo atano y te reias de eso, eras un cochinito, un niño cariñoso, sencillo, bailador, y tanto porke extrañar… te amo chochob(:

  137. Feliz dia del Niño Javier Angel!!

    Celebra en grande, baila y zapateale mi chiquito!!
    Pidele a Diosito que te deje visitar a tu mamita y a tu papito en sus sueños y le dejas muchos besitos. sale?? te mando muchos besos vaquerito guapo

    tiia karla

  138. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  139. ia son 11 meses sin ustedes preciosos
    dios los bendiga…

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  140. hola javiercito te extrañamos demasiado,,
    todo me recuerda a tii nos regalaste lo mejor de
    tii mi precioso….

  141. MI JAVIERCITO
    MI HERMOSO BEBE

  142. HOLA JAVIERCITO!!, SABES MI AMOR?? EL DIA 05 DE JUNIO CONMEMORAREMOS EN TAMPICO, TAMS EL PRIMER ANIVERSARIO DE QUE DIOSITO LOS RECIBIO EN EL CIELO. NOS REUNIREMOS A LAS 16:00 HRS BENDITO DIOS CON MUCHA GENTE QUE YA SE NOS ESTA UNIENDO Y ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO PARA USTEDES Y A LAS 18:00HRS NOS TRASLADAREMOS A LA CATEDRAL DE TAMPICO EN DONDE SE OFICIARA UNA MISA EN SU HONOR.

  143. MI HERMOSOBEBE
    MI JAVIERCITO
    YA CASI UN AÑO SIN TI
    DIOS MIO COMO FUE QUE PASO

    SIEMPRE EN MI CORAZON

  144. HOLA MI JAVIERCITO BELLO
    SE QUE ESTAS MUY FEKIZ
    ALLA DONDE ESTA DIOS
    PERO A NOSOTROS NOS SIGUES DOLIENDO MUCHO

    AYER VI A TUS PAPIS
    SE ME DESTROZA EL CORAZON
    POR TODO LO QUE DICEN DE TI
    MI HERMOSO BEB
    YA UN ANGEL DE VERDAD
    MI NIÑO
    QUISIERA TENER UNA VARITA MAGICA
    Y REGRESARTE
    AQUI
    JUNTO A ELLOS
    Y NUNCA HABERTE CONOCIDO DE ESTA FORMA

    MI BEBE
    SIEMPRE EN MI CORAZON

  145. “El angel más precioso que Dios tiene en el cielo es mí NIÑO JAVIERCITO… Que Dios te bendiga mi amor, te llene de gloria en el cielo… Lucho día a día para merecer estar a tu lado mí PAPI CHULO.. Te amo muchooooooo” Mí niño lindo…

    Hoy se cumple 1 año que nos separamos, mucho tiempo el no tenerte en mis brazos, el no poder besarte y darte millones de abrazos.
    No puedo imaginar los años sin ti, no poder disfrutar de ti, tus travesuras verte crecer, … Dios mío como cuesta seguir y mantener los pies en este mundo.
    Hijo te adoro, te extraño y me haces mucha falta. Ayudame a hacer la voluntad de Dios y tener la paciencia y la sabiduria para merecer estar de nuevo a tu lado.
    Te adora
    Tu mami chula………

    YO TE CONTESTO MAMITA

    En Tus manos senti por primera vez la calidez…
    fueron Tus labios los que me dieron el primer beso Tus lindos ojos lloraban de felicidad.

    ¡Si, yo habia nacido bajo una noche esplendorosa !

    ¡Yo era tu hijo y tu mi mamita!

    En la cuna de sus brazos me arrullaba con amor…
    sutilmente me abrigaba contra su pecho
    velando mi sueño siempre por las noches.

    Pronto el destino de mi te alejaria…
    ..sin Tus caricias me quedaría,
    Dios me llevo de tu lado,

    En el cielo hacia falta una estrella y esa estrella me dijo dios que era yo………..

    Desde ese dia siempre brillas en mi corazón
    Y como un sol resplandeciente te recuerdo,
    No solo en el dia de las madres,si no todos los dias
    Tu vives en mi mente y en mi corazón
    ¡Y vivirás por siempre mamita mia!

    M=adre bendita seas
    A=dios elevo mis rezos
    R=osas para ti siempre
    I=nolvidable siempre serás
    A=hora mañana y siempre

    Y cuando miro desde mi cielo nuestra casita
    te miro mamita a ti y a papito llorar por mi no lo hagas mejor ilumina mi vida al verte sonreir, recuerdame como algo bonito,te quiero y siempre te querré y me dijo diosito, que cuando vuelvas a verme, será como aquel dia 5 de junio antes de llevarme a mi escuelita donde yo me despedi de ti, asi como yo era sonriente,sano y feliz, aunque pasen muchos años para que me vuelvas a ver seré igual de la misma edad y con mi carita sonriente asiiiiiii
    mamá igualito me verás,porque como un angel para siempre me quedaré, asi que no pienses que me veras diferente has de cuenta que los años no pasarón, porque asi me despedi de ti
    y recuerda el ultimo gesto que viste en mi carita, así te recibiré el dia que nos volvamos a ver………..

    mamita la virgencita me dijo que te dijera, que ella, ahora hace todo por ti, me llena de besos, caricias, me canta, me arruya, es mi segunda mamá, porque ella me dijo voltea hacia la tierra
    esa señora la más bonita de todas esa será por siempre tu mamá, no te preocupes por mi estoy feliz, lleno de amor, me faltan tus besos, pero cuando quiero un beso tuyo la virgen me lo da y eso me hace sentir que estoy contigo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡te extrano mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mil besos desde aqui te mando y recuerda no hay un segundo enque yo no te mire, asi que prometeme que serás felizzzzzzzzzzz
    no te preocupes por mi, quiero que sepas, que estoy muy bien y feliz, aqui no me enfermo de nada, como cuando tenia calenturita y tu me curabas.

    Te quiero mamá
    tu hijo JAVIER ANGEL, que te quiere y siempre te recuerda, animo, ¡¡¡haaaaaaaaaaaaa!
    dejame decirte que no conoci otra persona más bonita que tu, me sentia orgulloso cuando me cargabas de tu mano y pensaba que linda es mi mamá.
    POR ESOS TE DIGO MAMI CHULA, POR SIEMPRE
    SERAS LA MAS CHULA PARA MI.

    besos y abrazos fuerte para tiiiiiiiiiiiiiii

  146. a un año de la tragedia pequeño homenaje a nuestros 49 angelitos

  147. o0la
    pues javiersithop se fue y ya no esta aki con nosotros dios por algo ase las cosas y el solo sabe por k
    no se preodupen por le ai donde esta esta bien, pues ay ya no sufre por nada y les asegruo k desde donde esta el es un travieso y pasea en su caballa escucahndo alos rieleros

    descansa en paz javiersitho eras un niño muy ermosho eh nunca te conosi en persona pero aun asi tkm
    y atus papis le doy todo mi apoyop

  148. javier te etrañamos mucho orita estas en un
    lugar en donde ya no ay tragedis = ) eres
    un angelito javier ……….

  149. MI ANGEL JAVIER
    SIEMPRE EN MI CORAZON

  150. TE AMO MI JAVIERSITO Y UN BESITO Y FUERTE ABRAZO HASTA EL CIELO Y DEJAME DECIRTE QUE ESTAS BIEN METIDO EN MI MENTE Y CORAZON Y ES QUE TE PARECES A MI NIÑO QUE AL IGUAL QUE TU TAMBIEN VA AUNA GUARDERIA Y LO MIRO CUANDO DUERME Y VEO REFLEJADA TU CARITA EN EL Y DE MUCHOS DE TUS AMIGUITOS. SOLO TE PIDO POR TU MAMI Y PAPI Y HERMANITOS PARA QUE DE ALGUNA FORMA TE SIENTAN Y LES DES CONSUELO A SU ALMA…

  151. MI HERMOSO JAVIERCITO
    QUE TAL CON LOS CABALLOS
    HAS DE TENER EL MEJOR DE AHI

    SE FELIZ
    Y NO TE PREOCUPES POR NADA
    MAÑANA TODO SERA IGUAL

  152. HOLA BELLO ANGEL COMO ESTAS BIEN EN COMPAÑIA DE DIOSITO AYUDA ATUS PAPIS MANDANDOLES MUCHAS SEÑALES DE QUE TE ENCUENTRAS EN UN BUEN LUGAR MANDALES MUCHOS MUCHOS BESOS PARA QUE TE SIENTAN MUY CERCA DE ELLOS HAAAAA Y DE PASADA MANDAME UNO A MI PORFA

  153. QUE ONDA MI BEBE
    LLEGASTE COMO UNA ESTRELLA FUGAZ
    Y ASI DE RAPIDO TE ME FUISTE
    BENDITO SEAS SIEMPRE

  154. MI JAVIERCITO BELLO
    SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON

  155. tu dijiste: ANDO BOACHO CON SODA DE FESA
    y yo: JHAJHAJHAJHA (;
    extraño tus palabras, tu carita, tus bailes muchas cosaas , hasta los diaas en qe te poniaas un mulaa, de esos berrinchees enqee yaa no aguantaas..

    o como el dia enqe te suviste al pick up y qe cuando te bajaste te qedaste colgando del pantalon y qe lo trosaste todo y en vez de llorar por el susto te reiste. creo qee fue unos de los ultimoss dias enqe viniste a la casaa, o cuando me dijiste qe ya te ibas porqe ibas al supeer(;
    cuando te aferrabas auna cosas nomas por caprichoso, hasta qe te lo dabaan.. cuando te enseñabamos a decir palabras .. tanto qe darte chocho, la ves qe estaba mirando la pelicula de spirit me acorde mucho de ti(; asi te imagino a ti, taal vez no estes fisicamente pero te tengo prendido aqui en mi almaa y corazon 😀

  156. MI HERMOSO JAVIERCITO
    CON QUE ANDABAS BORRACHO
    CON LA SODA DE FRESA
    EH BAQUETON

    MI CHIQUITO
    YA ME IMAGINO
    CUANTAS TRAVESURAS
    CUANTAS HISTORIAS HERMOSAS QUE CONTAR

    MI BEBE
    BRILLAS EN LO ALTO DEL UNIVERSO
    Y CUANDO MIRO AL CIELO
    SIEMPRE HAY UNA ESTRELLA QUE BRILLA MAS Y
    EN ESA ESTRELLA ESTAS TU

  157. hola javier espero ke te en kuentres bien alla donde se ban todos los angelitos buenos como tu te vi muy pokas veses pero como te agarre cariño y cuando te daban ceslos cuando iva kon tu prima Evelin a tu casa que le desias atu mami ke la Evelin estaba con un hombre ajaja como olvidarlo espero estes bien en brasos de dios siempre te rrekordare kampion baiii kuida mucho atu mami desde alla ;(

  158. HOLA MI ANGEL PRECIOSO TE MANDO MUCHO BESITOS Y ABRAZOS HASTA EL CIELO DONDE TU ESTAS TE RECUERDO SIEMPRE CON MUCHO AMOR Y TE LLEVO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON BELLO ANGEL

  159. Emma esta carte quiero compartirla contigo, amiga
    Es una carta que al final viene el nombre de la persona que escribe a nuestros angelitos.

    CARTA DESDE EL CIELO

    Querida mamá, querido papá:
    Te escribo esta carta con el deseo de apartar la oscuridad de tus pensamientos y la tristeza de tu corazón.
    vivo en el cielo junto a mis compañeritos de la guarderia y conoci a muchos niños también, que como yo estuvimos muy poco tiempo con nuestra mamá y con nuestro papá.

    Sabes mamita todos mis compañeritos y yo comemos juntos, jugamos juntos,hacemos dibujitos como los que yo te regalaba, asi como en la guarderia,solo que aqui diosito nos deja hacer muchas travesuras..

    Me han encargado que escriba esta carta para ti con la esperanza de que vuelva la paz a tu corazón.

    Es una carta de amor para ti mamá, para ti papá
    deseo hacerles sentir que soy muy feliiiizzzz, estuve un tiempo muy corto con ustedes.
    Te haces muchas preguntas, todo el tiempo buscas una causa y un por qué.
    Estas llena de tristeza y desconsuelo
    No podrás llevarme de tu mano.
    Un oscuro silencio te va rompiendo por dentro, no encuentras respuesta, no hay esperanza.

    Te desesperás viendo a tantos niños, los ves a todos tan saludables en brazos de su mamá o en brazos de su papá.No te sientas culpable, porque tú no eres la dueña de la vida ni de la muerte.
    No desesperes porque la ciencia no te da la respuesta.

    Sabes siempre me llevarás de tu mamo,solo cierra tus ojos un momento recuerda como lo haciamos y sentirás mi mano apretando fuerte
    diciendote ¡¡¡¡cuanto te amo!!!!!!
    Háblame y te enviaré un mensaje secreto entre tú y yo.

    Volverás a sentir sosiego y esperanza.
    Mira a tu alrededor, yo estoy allí dónde tú miras con ojos nuevos, en esa flor, en esa

    espiga, en aquella piedra, en la luz del atardecer, en el amanecer, en la sonrisa que te regale un niño,en el abrazo.

    También te acompaño y estoy a tu lado cuando lloras.
    Confía, no desesperes, estoy aquí, soy tu hijita eterna y te acompañaré.
    Como un ángel de la guarda, siempre a tu lado.
    Intento muchas veces comunicarme contigo y cuando parece que me escuchas y casi estás
    a punto de responder, te llega la tristeza,que te aparta de mi y no nos podemos comunicar porque la tristeza y el llanto son las peores interferencias en la comunicación con el cielo.
    sonrie y verás que esa interferencia desaparece.

    Estoy fuera del tiempo y por eso puedo acompañarte siempre, como un suave susurro te

    envío un mensaje secreto y estoy a tu lado, escúchame, estoy aquí.

    En el cielo hablamos otro lenguaje y algunos mensajes te parecerán extraños y misteriosos.
    Abre tu corazón.
    Estoy aquí, háblame, prueba a comunicarte conmigo y cada vez que me hables, yo te
    responderé.

    Mira al cielo, abre tu corazón.
    espero tu respuesta, atravéz de tu sonrisa
    yo entenderé y seré la estrella más brillante del
    cielo, con una sonrisa tuya,me pongo inmensamente feliz, brinco de nube en nube y dios y la virgencita me abrazan con tanto amor como tu mamita lo hacias cuando estabamos juntas..descansa mamá deja de sufrir, se feliz
    como yo lo soy aqui con papá diosito…

    Yo te responderé…
    tu hijo

    RECUERDA MAMA, VOLTEA HACIA EL CIELO TODOS LOS DIAS Y REGALAME LA MEJOR DE TUS SONRISAS

    ¡¡¡¡TE AMO…MAMÁ CHULA!!!!!!!!!!!!!!

    Por: ROSARIO el 30 Agosto 2010
    a las 9:40 AM

  160. que hermoso eres papito

    besitos hasta el cielo

  161. hola tia como a estado soy karla alejandra merancio tanori la qui eromuncho aqui en la casa tambien estrañamos muncho ajabiercito lo adoramos

  162. HOLA MI ANGEL HERMOSO SOLO TE QUIERO DECIR QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO Y QUE TE MANDO MUCHOS BESITOS HASTA ESE LUGAR HERMOSO DONDE TU TE ENCUENTRAS PRECIOSO JAVIERCITO

  163. Cuentan que había una vez una mamá que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hijo había muerto.

    Desde la muerte y durante años no podía dormir.

    Lloraba y lloraba hasta que amanecía.

    Un día, aparece un ángel en su sueño.

    La mamá Le dice:

    – Basta ya.

    – Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más.

    El ángel le dice:

    – ¿Lo quieres ver?

    Entonces la agarra de la mano y la sube al cielo.

    – Ahora lo vas a ver, quédate acá.

    > Por una acera enorme empiezan a pasar muchos angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos la mamá dice:

    – ¿Quiénes son?

    Y el ángel responde:

    – Estos son todos los angelitos del cielo, todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros…y hermosos

    – ¿Mi hijo está entre ellos?

    – Sí, ahora lo vas a ver.

    Y pasan cientos y cientos de niños.

    – Ahí viene -avisa el ángel.

    Y la mamá lo ve. Radiante como la recordaba.

    Pero hay algo que la conmueve: entre todos es el único niño que tiene la vela apagada y ella siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo.

    En ese momento el niño la ve, viene corriendo y se abraza con ella.

    Ella la abraza con fuerza y le dice:

    – Hijo, ¿por qué tu vela no tiene luz??, ¿¿¿¿no encienden tu vela como a los demás?

    – Sí, claro mamá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero ¿sabes lo que pasa?, cada noche tus lágrimas apagan la mía.

    NO APAGUES MI VELA,MAMITA, MEJOR TRATA DE SONREIR Y RECORDARME SIN TRISTEZA, SE QUE ES DIFICIL PERO CON TU SONRISA MI VELA
    SIEMPRE PERMANECERA ENCENDIDA.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO MAMA?

  164. hoy TEAMO Y CADA VEZ MAS, SI SUPIERAS CUANTO TE EXTRAÑO 😦

  165. ESTA CANCION TE LA DEDICO MI AMOR

    UN ADIOS SE LLEVO LOS AÑOS MAS FELICES DE MI VIDA
    DEJANDOME EL ALMA TRISTE Y FRIA
    VOLVIENDO A LA SOLEDAD, Y A PESAR COMO ESTARAS
    NO TE PUEDO OLVIDAR
    TU AUSENCIA ES ALGO QUE ME TIENE HERIDA
    LA NOCHE ES LARGA Y MI CUERPO EXTRAÑA
    EL AMARTE OTRA VEZ COMO YA LO HICE AYER
    HOY SIN TI EMPIEZO A RECORDARTE
    EMPIEZO A LAMENTARME
    COMO YA LO HICE AYER, COMO YA LO HICE AYER
    YA NO PUEDO REIR
    NO SABES CUANTOS DIAS TE HE LLORADO
    AL NO TENERTE MAS ENTRE MIS BRAZOS
    NI BESAR TU BOCA MAS, Y NO SENTIR TU FUEGO YA
    Y ES QUE NO SE VIVIR ASI, TU LO ERAS TODO PARA MI
    ANHELO VERTE PARA HABLARTE DE TODO
    QUIERO LLAMARTE Y SUSURRAR TE QUIERO
    COMO YO TE QUISE AER
    COMO YA LO HICE AYER
    TE AMO BEBE

  166. MI HERMOSO BEBE
    MI JAVIERCITO GUAPO
    TE FUISTE TAN PEQUEÑO
    Y HAS DEJADO UN GRAN DOLOR QUE NADIE PODRA ALIVIAR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    SE QUE ERES FELIZ
    PERO QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUI

    LA ESTRELLA MAS BRILLANTE
    LA QUE MAS ALUMBRA

    ES DONDE ESTAS TU
    MI NIÑO GUAPO
    MI VAQUERO CONSENTIDO

  167. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  168. HOLA MI ANGEL HERMOSO MI JAVIERCITO LINDO TE MANDO MIL BESOS HASTA EL CIELO Y SE QUE TU TAMBIEN ME CONOCES Y SABES QUE OCUPAS UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZON Y QUE LA LUCHA POR LA JUSTICIA PARA TODOS USTEDES NO TERMINARA Y NO QUEDARA IMPUNE .

  169. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  170. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  171. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  172. JAVIERCITO HERMOSO,PRECIOSO… RECUERDO BIEN A TU MAMI AQUE DIA QUE LA CONOCI, ES USTED LA MAMADRE DE JONATAN, SI LE DIJE, JAVIERCITO DECIA QUE JONATAN ERA SU AMIGO MIRA MAMITA AHI VA JONATAN ES MI AMIGO, Y BROTANTON AQUELLAS LAGRIMAS EN MEMORIA DE USTEDES DOS, DOS GRANDES AMIGOS…. EN QUE MOMENTOS NOS VENIMOS A CONOCER VERDAD SRA.EMMA… EN QUE CIRCUNSTANCIAS VERDAD!!!!! AL RECORDAR A LOS PEKES NOS REIMOS DE LAS TRAVESURAS QUE HACIAN Y TAMBIEN LLORAMOS POR SU AUSENCIA, EN ALGUNA OCASION RECORDAMOS ESE DIA QUE HICIERON ESA MAñANA Y RECORDABA QUE ME DIJO QUE JAVIERCITO LE DIJO: PONME GUAPO MAMITA PORQUE ME VOY A IR CON MI AMIGO JONATAN, PONME LOCION MAMITA, Y QUE LLORO AL PASAR LA PUERTA DEL FILTRO Y DIJO MAMITA NO ME QUIERO IR, ESE DIA VIERON PELICULAS Y ESTABAN FELICES, RECUERDO Q MI AMADO JONATAN DIJO; MAMITA ME VOY AL CIELO,… NO TE DIJE: ESTAS CHIQUITOOOOOO… NO.. TODAVIA NOOO … Y MIRA AMIGA ALLA ESTAN LOS DOS AMIGOS EN EL CIELO. PRECIOSO JAVIERCITO ERAS UN NIñO MUY HERMOSO, BAILADOR Y AMOROSO… EMMA GRACIAS POR COMPARTIR ESOS MOMENTOS QUE SON TAN TUYOS, POR PERMITIRME CONOCER MAS A JAVIERCITO Y A TU FAMILIA TAN BONITA, UN ABRAZO FUERTE AMIGA.
    DIOS BENDIGA SIEMPRE TU FAMILIA

  173. MI JAVIERCITO BELLO

  174. JAVIERCITO,, HERMOSO MI AMOR.. TUVE LA POSIBILIDAD DE HABLAR CON TU MAMI!.. ES TAN HERMOSA.. TE EXTRAÑA PAPITO.. ES QUE ERES HERMOSOOOOO….. TE QUIERO MI AMOR!! MI ANGELITO PRECIOSO!

  175. Javier… nunka t konoci beio angelito y aun asi me deklaro tu admiradora fiel… Es k kda gesto tuyo kda risa y tu karita son identikas a las de mi hijo Edwardo de 4 anios C: kisiera k tu mamy si pudiera se pudiera en kontakto konmigo para kompartirle algunas fotografias d mi bb… Besos al cielo principe valiente

  176. mi galán te amooooooooooooooooo…….. eres tan hermoso mi rey!!!!! siempre vives en mi , en mi corazón, mi precioso bebéeeee………… emma te amoooooo

  177. mi amor mañana ya es tu cumple 6 años…. grande grande ta papis.te amo amor todos estaremos contigo y tu mami en tu dia,,,,, ti amo , besitos hasta tu shieloooooo

  178. FELICIDADES AMORCITO DE MI ALMA, SE QUE ERES MUY FELIZ ALLA EN CIELO, PASATELA SUPER, DISFRUTA TU FIESTA, MI PEQUEÑO BEBE

  179. MI MALETA DE VIAJE

    Querida mamá,

    Hoy salí de viaje, un viaje rápido y bonito. Aquí es corto, te espero a la vuelta de la esquina, pero para ti, sé que es largo. Hoy te escribo para contarte de mi viaje.
    Aunque no lo sepas traje el mejor equipaje que pude, y así quiero decírtelo. Mi maleta ha venido cargada de cariño, de amor que tú y sólo tú me has dado en todo este tiempo que hemos compartido.
    He traído también valores, muy buenos valores que tú me has enseñado. Aquí no he tenido que aprender a amar, mamá… porque tú ya me lo enseñaste.
    Quiero que seas consciente de la importancia del trabajo que has realizado, has hecho de mí la persona que aquí sigo siendo, y te repito: quiero que lo sepas.
    No lo olvides, me he traído conmigo cada juego, cada enseñanza, cada parte de ti que me diste, y créeme: eso lo es todo. Así ha tenido que ser y has tenido que ser tú, para poder enseñarme todo aquello que me ayudó y me sigue ayudando, porque sólo tú lo has hecho.
    No te preocupes por el tiempo que vas a estar sin verme, porque ahora me toca a mí.
    Me toca a mí, enseñarte y tener contigo la misma paciencia que tenías conmigo cuando me enseñaste andar: ahora te voy a ayudar yo a caminar sin mí, porque debes hacerlo y yo te guiaré en ello…
    Caerás unas cuantas veces, como tantas caí yo, pero recuerda… amorosamente me levantabas y me decías que pronto sanaría: hoy te toca a ti, mamá. Te toca levantarte y ponerte en pié tantas veces sea necesario… es sencillo, me decías, recuerdas? Pues hagámoslo juntos, estoy contigo. Si yo pude, tu puedes… somos uno, sabes?
    No te preocupes porque no hablemos, porque tenemos el mejor lenguaje que se pudo inventar: el del corazón.
    No te preocupes porque no nos veamos, porque mi imagen irá a ti cuantas veces lo necesites.
    No te preocupes porque no nos toquemos, recuérdame tan sólo y volverás a sentirme.
    Abre la maleta de todo el equipaje que me preparaste, y quédate con eso, pues “eso” soy yo.
    Si tú lloras, yo te secaré las lágrimas.
    Si sonríes, yo reiré.
    Si ríes, yo bailaré.
    Si bailas, yo saltaré.
    Y cuando menos te lo esperes, y sin que te des cuenta, habrás sanado y entonces estaremos verdaderamente juntos.
    Estoy en cada amanecer, dándote fuerzas para comenzar el día.
    En cada atardecer, tranquilizándote para descansar en un profundo sueño.
    En cada flor que se abre, dándole color y alegría a tu vida.
    En cada carcajada, llenándote de fuerza.
    Y en tantas pequeñas cosas, que ahora te pasan desapercibidas.
    Si no me encuentras, acude a mi casa que es la tuya: tu corazón y allí estaré.
    Te quiero mamá, se fuerte, por ti, por mi papa y hermanos…. ¡Y sonríe que te espero!

    TU HIJO DESDE EL CIELO
    JAVIERCITO

  180. FELIZ ..CUMPLE PRECIOSOOOOO

  181. FELIZ CUMPLEÑOS ANGEL DE AMOR

  182. feliz cumpleaños bebe 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: