Juan Rodríguez Othón

Carlitos_copy

Juan Carlos Rodríguez Othón

Juan Carlos Rodríguez Othón 2 años.

Era, como su papá, aficionado al Club América
Le gustaban mucho los caballitos, Le encantaba comer arroz, yogurth y jugo
Era travieso, jugaba mucho con su primo a la pelota
Le decían “Pelón” porque siempre andaba rapo
Su abuelo, en Matape, le compró un caballito de verdad
También tenía un caballo de palo que le compró su abuela

Carlitos nacio el 16 de Mayo del 2007.. fue el primer Niño de Marina Othon Espinoza y Juan Carlos Rodriguez Alvarez… desde que nacio era muy risueño.. le encantaba comer huevo,arroz, frijoles, queso, yugurth maizoro, dulces,sabritas y le gustaba mucho tomar soda y jugo.

A Carlitos le decian el diablito, porke era muy travieso, le gustaba mucho jugar ala pelota, y andar en su motito.
le decian el pelon porke siempre andaba rapo..

empezo a caminar cuando tenia 11 meses. En su primer año de vida le hicieron piñata de un caballito porke al el le gustaban mucho los caballos y cuando hiba a Matape, Sonora, se subia a caballo..

El pequeño Juan Carlitos era todo un ranchero, le gustaba ordeñar vacas y andar a caballo cuando iba a Matape.

Carlitos era muy cariñoso con su hermanita Ana Sofia a quien siempre la llenaba de besos, los 4 meses ke tenia Sofia…

Cuando cumplio 2 Años le hicieron un pastelito en la casa de sus Abuelos en Matape,Sonora encantado el abriendosus regalos u jugando con sus primitos… y asi fue…

nunca se penso ke alos 20 dias de aver cumplido sus 2 años, el dia 06 de junio del 2009 fallecio el hermoso Carlitos fue cuando diosito se lo llevo al cielo y ahora es todo un Angelito que nos cuida desde el cielo….

Anuncios

Responses

  1. Ahora que estás con Dios pide por la humanidad tan perdida, y por tu familia para que tengan mucha fuerza
    Dios los bendig siempre

  2. diosito, dales pronta resignacion a los papas de este angelito, el se ha ido a tu lado porke tu lo quisiste, papas estamos con ustedes………..hermoso pelonsito

  3. Gilberto y Patricia Armenta
    Calpulli 110 Col Cuahutemoc
    Hermosillo, Sonora
    662 948 0824
    gilberto34armenta@hotmail.com

    Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  4. pelonsito DEP, consuelo para tus padres y tu familia..

  5. Dios bendiga a la familia de Juan Carlos y llegue a sus papás la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento.

    Me dió mucho gusto saber que Ana Sofía fué dada de alta recientemente, Dios te colme de bendiciones princesita.

    En el cielo tienes un ángel que te cuida a tí y tus papitos: Tu hermano Juan Carlos.

  6. Deja el hospital después de 26 días

    Ana Sofía Rodríguez Othón ayer salió del hospital San José.

    Después de 26 días de estar hospitalizada tras el incendio en la guardería ABC
    , la más pequeña de todos los pacientes que fueron internados tras la tragedia del cinco de junio lucía contenta en los brazos de su abuela.

    La pequeñita de cinco meses retozaba en la cuna, tomaba su biberón, jugaba con su abuela Remedios y le sonreía a su mamá. Porque así es la nena: desde que la hospitalizaron se aferró en recuperarse y en mostrar siempre una sonrisa a sus papás.

    “Con el hecho de que ya te la dan de alta es porque la niña ha mejorado mucho y no corre ningún riesgo, yo hablé con el cirujano y me dijo que las heridas prácticamente ya están cerraditas, pero obviamente tengo que llevar medidas de higiene”, comentó su mamá Marina Othón Espinoza.

    El único cuidado que tendrá que tener de hoy en adelante, es proteger a la pequeña del sol por las quemaduras en el rostro.

    “Nos sentimos tranquilos, después de que pasó lo del niño (la muerte de uno de sus hijos en la guardería) ella nos ha dado mucha fortaleza”, manifestó.

  7. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Hermosos Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  8. Dios lo tiene en su Gloria… A sus papás las oraciones y que excelente noticia que su pekeña ya está con ellos en Casa, una Guerrera de la vida. Dios los fortalezca siempre..

  9. Madre, ha llegado la hora de que me vaya.
    Me voy.

    Cuando la oscuridad palidezca y de paso al alba solitaria, cuando desde tu lecho tiendas los brazos hacia tu hijo, yo te dire: ¨El niño ya no esta¨.
    Me voy Madre.

    Me convertire en un leve soplo de aire y te acariciare; cuando te bañes, sere las pequeñas ondas del agua y te cubrire incesantemente de besos.

    Cuando en las noches de tormenta la lluvia susurre sobre las hojas, oiras mis murmullos desde tu lecho, y de pronto, con el relampago mi risa cruzara tu ventana y estallara en tu estancia.

    Si no puedes dormirte hasta muy tarde, pensando siempre en tu niño, te cantare desde las estrellas: ¨Duerte, Madre, Duerme¨.

    Me deslizare a lo largo de los rayos de la luna, hasta llegar a tu cama, y me hechare sobre tu pecho mientras duermas.

    Me convertire en ensueño, y por la estrecha rendija de tus parpados descendere hasta lo mas profundo de tu reposo.

    Te despertaras sobresaltada y mientras miras atu alrededor huire en un momento, como una libelula.

    En las grandes fiestas, cuando mis primos vengan ha jugar en nuestro jardin, yo me convertire en la musica de las flautas y palpitare en tu corazon durante todo el dia.

    Llegara mi tia, cargada de regalos, y preguntara: Hermana Donde esta el Niño…Y tu Madre le Contestaras dulcemente: ¨Esta en mis pupilas, esta en mi cuerpo, esta en mi alma¨.

  10. TE EXTRAÑO MUCHO
    CARLITOS PORQUE TE
    FUISTE CARLITOS.

    ATT:TUS PRIMITAS VIVIAN Y PAMELA.

  11. HOLA PAPÁS DE JUAN CARLOS
    ANTES QUE NADA QUIERO EXPRESAR MIS RESPETOS Y MI SOLIDARIDAD HACIA USTEDES POR LA PENA QUE ESTAN PASANDO Y AL MISMO TIEMPO COMPARTIR MI AGRADECIMIENTO A DIOS PORQUE SU PEQUEÑA ESTA BIEN, ESE TESORITO DE AMOR QUE DIOS LES PERIMITIÓ Y QUE SOBREVIVIÓ A LA TRAGEDIA VA A SER EL MOTIVO QUE LES PERMITA LEVANTARSE Y VOLVER A SONREIR, ESE ANGELITO LOS COLMARÁ DE TERNURA Y DE ABRAZOS CUANDO SIENTAN CAER, CORRAN A ABRZAR A SU BEBE, AHI ESTARÁ SU HIJO, EN ESE ABRAZO. DIOS LES DE FUERZAS Y LES AYUDE A VIVIR LLENOS DE SU PAZ.

  12. Hola, he seguido las noticias y quiero decirles a los papás que siento mucho la pérdida de su pequeño, y a la vez me da mucho gusto que su niña esté bien, recuperándose y sin dejar de sonreir, estoy segura que ella les dará la fuerza para continuar adelante.

  13. Queridos papas de Juan Carlos:

    Un gran abrazo con mucho cariño y admiracion desde el Edo. Mexico.
    !No estan solos!

  14. BEBE HERMOSO REALMENTE ME IMPACTASTE

    LLORE MUCHO Y SIGO LLORANDO EN ESTE MOMENTO AL ESCRIBIR
    POR ALGO NO QUERIAS IR A LA ESCUELA
    PERO QUE BEBE TAN FUERTE

    YO TAMBIEN TENGO UN BEBE COMO TU
    Y VA A UNA GUARDERIA

    ERES UN REY
    DIOS TE BENDIGA Y A TUS PAPIS TAMBIEN

  15. HOLA JUANITO:
    SABES YO TAMBIEN LE VOY AL MISMO EQUIPO QUE TU Y ESPERO QUE DESDE EL CIELO SIGAS JUGANDO Y DIVIRTIENDOTE MUCHO CUIDA MUCHO A TU FA,MILIA Y DALE MUCHOS BESITOS A TU HERMANITA.

    QUISIERA SABER COMO SIGUE ESTA PRINCESITA.

  16. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  17. Queridos papás de Juan Carlos: Hoy se cumplen dos meses de una tragedia que pudo haberse evitado. Pero la corrupción, la negligencia, el tráfico de influencias se asociaron para ello.
    Juan Carlos los bendice, y está orgulloso de ustedes. Por JUAN CARLOS, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  18. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS JUAN CARLOS

  19. Papás:

    Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  20. PARA TI MI HERMOSO JUANITO BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  21. BEBE TE AMOOO

    TE EXTRAÑO
    AUNQUE NO TE CONOCI SIENTO QUE YA ERES MIO

    MI BEBE BELLO

  22. A todos los que quieren a JUANITO RODRÍGUEZ y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  23. Angelitos Preciosos!!!
    Nos duele tanto en el alma a muchos,el hecoh de que ya no esten con nosotros,no saben como los extrañan quiens los conocieron,no saben como los extrañamos los que no tuvimos la dicha de conocerlos,todos,absolutamente todos nos sentimos culpables por el no haber estado ahi,poder haberlos ayudado a salir sanos y salvos,verles sonrientes y cantando,no sabemos que fue lo que sufrieron en esos minutos,pero sepan,que pronto estaremos por alla,y en lo personal,a mi familia y ami,a quienes hemos derramado lagrimas por ustedes,nos seria un honor conocerlos,angelitos que a Dios,se le olvido quitarles esas alas;bailen,canten y jueguen…No saben como sufrimos por su ausencia,a los padres y a su familia,les mandamos un fuerte y sincero abrazo,tambien nos duele,y mucho!Estaremos rezando dia a dia por ustedes ,y por sus papis.Padres,estamos lejos,pero estamos conustedes de una u otra forma,cuidense mucho!!Atte.Fam.Perez Haro

  24. HOLA BEBE HERMOSO SABES QUE CONTIGO EMPEZE A DARME CUESTA DE MUCHAS COSAS

    TE QUIERO Y ERES HERMOSOOOOOOOOOO

    TU DISFRUTA Y NO TE PREOCUPES
    POR QUE TODO SALDRA BIEN

    LLORO POR TI

  25. MARINA Y JUAN CARLOS

    DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE Y LLENE SUS CORAZONES SU ALMA Y SU S MENTES DE SU PAZ Y DE SU AMOR .AMO A SUS PAPAS Y A USTEDES DESDE QUE LOS CONOCI EN NUEVE MARCHAS ME HE LLEVADO LAS FOTOS DE MI ANA SOFIA Y JUAN CARLOS . NO ESTAN SOLOS CHEQUEN LAS MARCHAS EN OBREGON
    DEDICADA UNA EN ESPECIAL A SU BEBECITO FALLECIDO SE LE UN POEMA DE AMOR PARA EL .
    ANIMO HAY QUE TOMAR NUESTRO PUESTO EN LA BATALLA HAY UNA GUERRA QUE PELEAR LA DE LA VICTORIA EN CRISTO JESUS Y ESA SE GANA CON-FE

    AQUI ME TIENEN CON TODO MI CORAZON OK BESOS Y ABRAZOS Y A REMEDIOS A JUANITA LAS ABUELITAS QUE MARCHARON EN OBREGON Y AL ABUELITO CONESTE CALOR TAN HUMEDO PERO POR AMOR A SU FAMILIA.

    HERMOSOS

  26. HOLA HERMOSO BEBE JUAN CARLOS, ERES HERMOSISIMO CHIQUITO PRECIOSO, AHORA TE HAS CONVERTIDO EN UN ANGELITO QUE ILUMINA EL CIELO, ALLA JUGARAS MUCHO FUTBOL CON TUS COMPAÑERITOS, Y SE QUE DESDE EL CIELO CUIDARAS MUCHO A TU HERMANITA Y LA LLENARAS DE BESOS Y ESTOY SEGURA QUE ELLA ES MUY RISUEÑA POR QUE TU TE LA PASAS A SU LADO HACIENDO CONSQUILLITAS Y DICIENDOLE AL OIDO QUE LA QUIERES MUCHO……CUIDA TAMBIEN MUCHO A TUS PAPIS AYUDALOS A SUPERAR TU PARTIDA HAZLES SABER QUE ALLA DONDE TU ESTAS, TODO ES AMOR Y QUE ALGUN DIA ESTARAN LOS 4 JUNTOS…… TE QUIETO MUCHO JUANITO ….. SABES TE LLEVASTE UN PEDAZO DE MI CORAZON.. NUNCA TE OLIVADRE ESTARAS EN MI MENTE Y TU CARITA ANGELICAL ESTARA GRABADA POR SIEMPRE EN MI MENTE…..ADIOS NOOO .. HASTA PRONTO SIIIIII. TE AMOOOOOOOOOO HERMOSO BEBE…

  27. HOLA JUAN CARLOS TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y ESPERO QUE TE LA PSES MUY B IEN TODOS LOS DIAS JUGANDO CON TODOS LOS ANGELITOS CUIDA MUCHO A TU FAMILIA Y MANDALES MUCHAS BENDICIONES.

  28. hola juanito!!

    Ojalá que estés super bien contento con Diosito y con tus amiguitos de la guardería, jugando, cantando y bailando. Mandale bendiciones a tus papitos para que encuentren pronta resignación y si puedes cuidame a mis hijitos que están aki en la tierra.

    Todas las noches elevaré mis oraciones hacia el cielo, por tí, por tus amiguitos y sus familias!!

    Besos y Bendiciones desde Chihuahua

  29. HOLA HERMOSOOOOOOOO

    COMO ESTAS

    BIEN VERDAD

    TE AMO Y TE EXTRAÑO

    AUNQUE NO TE CONOCI TE SIENTO PARTE DE MI

    BENDICIONES A TUS PAPIS

  30. Hola.. nos unimos a esta gran perdida del bebe Juan Carlos porque nosotros tambien tenemos hijos y nbos ponemos en su lugar por favor MARINA hemos tratado de comunicarnos contigo mandanos tu celular te dejamos el nuestro 66-22-99-92-72 tu amigo david humberto orozco galvez de mazatan sonora…nuestro mas sentido pesame.d.e.p.

    • mil gracias por su apoyo, por unirse a nuestro dolor, que es el mas grande del mundo, nuestra bebe y nuestro angelito tbn les agradecen, perdon que respondamos hasta ahora, pero eske todo ha sido tan dificil de creer, y mucho mas de aceptar, que nos cuesta mucho mirar a nuestro alrededor, nuestra gente entre ellos familiares y amigos….. sabemos que nuestro pequeño juan carlitos esta en los brazos de nuestra santisima madre y su hijo jesus, sin dolor alguno y feliz jugando con sus amiguitos, que desde el cielo nos bendicen….

      David Humberto…. muchas gracias, Mi gran amigo!
      saludos a tu esposa y a tus niños………

      tel. casa… 241-65-19
      cel….. 6621-42-50-08

  31. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  32. A TODOS LOS QUE ESCRIBEN PARA JUAN CARLOS Y SE SOLIDARIZAN CON SUS PAPAS MARINA Y JUAN CARLOS:
    me permito comentarles que gente como ustedes necesitan las mamás y los papás de los niños de la guardería, tanto de los fallecidos, como de los que están hospitalizados y los que aunque hayan sobrevivido, están sufriendo las secuelas psicológicas y físicas del incendio.
    Les pido con todo respeto que no dejen de apoyar y que, en la medida de sus posibilidades nos ayuden a difundir, a motivar a la gente para que nos acompañe en las marchas. A que ustedes inviten a 10 personas más y que éstas a su vez inviten otras tantas cada una. Como ustedes comprenderán , sin las marchas no se hubiera logrado lo poco o mucho que se ha avanzado en casi 3 meses. Pero necesitamos de más apoyo de la gente, para hacer realidad nuestra demanda de Justicia, y de mejores guarderías para todos los niños del país. Donde quiera que estén este 5 de septiembre hagan oir su voz, pongan letreros en sus carros con “JUSTICIA NIÑOS GUARDERÍA ABC”, organicen marchas, etc. Muchas gracias por su apoyo.

  33. HOLA HERMOSO,AHHHH CONQUE TE ESTAS PONIENDO MAS GUPETON VERDAD, PUES COMO NO SI HOY ESTAN DE FIESTA TU Y TUS AMIGUITOS MI VIDA , PUES DIOSITO LES ORGANIZO UNA SUPER FIESTA POR SER CUMPLE DE PAMELITA, DIVIERTETE MUCHO MI NIÑO, JUEGA MUCHO PELOTA Y COME PASTELITO CORAZON, AAHH NO SE TE OLVIDE FELICITAR A TU AMIGUITA , …. Y POR FAVOR PRECIOSO SIGUE CUIDANDO A TU HERMANITA, Y DALES MUCHAS FORTALEZA A TUS PAPITOS MI AMOR, …. CUANDO TE VAYAS A ACOSTAR LE CUENTAS A TU HERMANITA COMO ESTUVO LA FIESTA EEHHHHHH,…………………………TE AMOOOOOOOOOOOO MI NIÑO…………SIEMPRE VAS A VIVIR EN MI CORAZON Y EN DE TU HERMANITA Y TUS PAPIS………………………………SE MUY FELIZ CHIQUITO LINDO……………….

  34. NO TE4 HABIA ESCRITO AUNQUE TODOS LOS DIAS TE VISITO

    MI VIDA COME PASTEL,SONRIE CANTA FUERTE

    ESTAS REALMENTE HERMOSOOOOOOOO

    DIOS BENDIGA A TUS PAPIS

  35. HOLA MI HERMOSOOOOOOOOO

    BEBE UN LUCHADOR INCANSABLE

  36. MI BEBE PELON

    COMO ESTAS
    BIEN VERDAD

    SE DICE GUAPISIMO Y FELIZ

    TE EXTRAÑAMOS

  37. Dicen que, cuando un niño cierra los ojos en el mundo,
    Un nuevo ángel nace en el cielo
    Que cuando sus manos se cierran en la tierra
    Dos alas se despliegan en la eternidad
    Dicen, que cuando un niño deja de palpitar,
    Un corazón limpio y puro late junto al de Dios
    Que cuando dos pies virginales dejan de caminar
    Un gran sendero, con flores y plantas, espera en lo más alto de la cumbre
    Dicen, que cuando un niño deja de vivir
    Dios lo recoge para que siga viviendo eternamente

    Porque, un niño, es promesa e ilusión
    Es futuro y es siembra
    Es mañana y es sonrisa
    Es juego y travesura
    Y, por ello mismo, porque es esperanza
    Un niño nunca deja de existir sino que vive.
    Vive porque Dios, como creador, no permite una obra inacabada
    No quiere que algo suyo quede injustamente en el olvido
    Desea, que este mundo nuestro,
    Sea adornado por la belleza y la candidez
    La alegría y la espontaneidad…de un niño.

    Por eso, un niño, cuando cierra los ojos prematuramente
    Un nuevo ángel nace en el cielo
    Dos alas se despliegan en lo alto
    Un canto angelical se oye en el firmamento
    Un susurro celestial sostiene la tristeza del momento.
    Hoy, un ángel, existe en vuestra familia
    En vuestro corazón
    En vuestra fe
    En vuestra esperanza
    Su nombre es…JUAN CARLOS *

  38. Mamita:

    Te escribo para decirte que estoy bien, plena, me saqué el disfraz de persona, ahora soy Luz, como un pequeño solcito. No necesito cuerpo para sentirte, veo desde mi corazón; ya no me hacen falta las palabras, ahora veo el inmenso amor que hay en ti y en todos los seres. Estoy fuera del tiempo, no mido si mi tiempo contigo fue corto o largo, para mí fue precioso, mi paso por la vida fue tal como debió ser, vine a aprender y a hacer aprender a los demás. Y tú Mamita, ¿qué has aprendido después de todo esto? ¿logré encender en ti la lucecita de mi amor? Cuando me fui todo te pareció oscuro, pero yo me encargué que mi amor fuera la Luz que iluminara tu corazón para siempre. Ahora vas a comenzar a ver que eres muy fuerte, pues tienes mucho que aportar allá en tu vida; hay almas que te aman y te necesitan, tú estás llena de amor para dar. El mejor regalo para mí es que no te escondas y “desperdicies” tu vida, llorando, lamentándote porque yo no estoy. Yo no quiero volver, estoy llena de paz. Yo no necesito que te vistas de oscuro, ni que andes triste. Y si lo estás, es que sólo piensas en “tu pena” o “en tu dolor”, pues acá donde estoy solo existe alegría y amor. Ese quiero que sea tu lenguaje Mamita. Cada mañana piensa: “El mundo me necesita, voy a dar testimonio HOY del amor que siento por mi hijito, seré valiente y trataré de seguir adelante dando toda la Luz que pueda”.

    Tu vida tiene un sentido, tu dolor enorme sé que se va a transformar lentamente en un verdadero milagro. La oruga no nació para ser oruga y quedarse llorando el dolor escondido en un capullo, la oruga se entrega al amor de cuerpo y alma , y ese DIOS que es todo amor, hace que ese ser que se arrastraba pesado y cabizbajo pueda volar liviano y descubrir la belleza de la vida. Sé mamita que no existirá un día en que yo no te haga falta, que me recordarás a cada rato, que las fechas te van a costar, que mirarás a otros niños de la misma edad que yo tendría. Pero yo te quiero VIVA ¡Respira, siente, conversa, entrega amor, ríete, vuelve a ser niña! Que mi partida no te llene la vida y te transformes en una sombra de lo que fuiste cuando estábamos juntas. Tú estás en el Mundo, tienes una misión que cumplir y nunca lo olvides eres única e irrepetible.

    Si tienes pena siéntela, pero cuando se te acaben las lágrimas y estés más tranquila escribe los pasos que te trazarás para salir adelante, así yo me quedo más tranquila. Cerca de ti pondré personas que te puedan ayudar, pero manifiesta la intención “YO QUIERO SANARME” y da pequeños pasitos siempre avanzando. Yo no quiero un círculo de muerte – pena – culpa – rabia, para ti, eso sería como vivir un infierno y yo TE AMO y mi amor significa que quiero que vuelvas a encontrar sentido, belleza, e incluso alegría en tu vida. Yo estuve en tu vientre, conozco todas tus intenciones, sentimientos, veo las emociones que expresas, las que guardas, todo lo veo y te veo a ti tan linda, plena, como cuando estábamos juntas. Yo sigo junto a ti, soy energía pura, amor, estoy en una dimensión diferente, morí a un cuerpo pero existo, sé que me sientes aunque no me puedas ver. Ese lazo es eterno, estaré ahí cada vez que me recuerdes, siempre seré tu hijita amada.

    Mamita: Prométeme que por el inmenso amor que tú sientes serás buena contigo y te darás una oportunidad. Yo necesito que saques lo positivo de todo esto, que le encuentres un sentido, que te permitas volver a ponerte en movimiento, hay mucha gente que te necesita, la VIDA te necesita.

    No busques más respuestas, no le des más vueltas, descansa un poquito. ¿Por qué no hablar de mi vida en vez de mi muerte? ¿Por qué no entregarte y volver a confiar en el amor en vez de seguirte resistiendo a creer? Mira a mi Papá, el también se merece una oportunidad para amar, para vivir. A ti te duele esto, a el también y a millones de seres humanos les duele el alma, porque el dolor es la mejor escuela, la que cala más hondo y TRANSFORMA. De ti depende Mamita estar cada día más luminosa o querer “sobrevivir”.
    No evadas este mensaje; todos los días, meses, años, avanza; no hagas que me sienta culpable por mi partida, yo no la busqué, era mi minuto, piensa en mí, estoy plena, en la Tierra jamás podría haber experimentado algo semejante; piensa en ti y en todo ese amor gigantesco que diriges hacia mí. ¿Qué pasaría si cambias el foco y comienzas a compartir ese amor?
    Ilumina a los demás, llénalos de amor, abraza, besa, comparte y ríe tal como lo harías conmigo; sólo viviendo me traerás a tu vida como el ser pleno, alegre, radiante y lleno de paz que ahora soy.

    Te mando todo mi amor para siempre.

  39. TE AMO MI NIÑOO BELLOO Y TE MANDO MIL BESOSS, POR TI HASTA EL FINAL MI AMORR..NLO

  40. HOLA JUANITO MI ANGELITO BELLO PASO A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO MI NIÑO Y AUNQUE NO TUVE LA FORTUNA DE CONOCERTE TE EXTRAÑO MI NIÑO, CUIDA MUCHO A TU HERMANITA Y A TUS PAPIS Y OAJALA NOS PUDIERA DECIR SI YA ESTA BIEN LA NENA.

  41. HOLA MI NIÑO MOSOOO, COMOE STAS MI AMOR????, TE MANDO MIL BESOS HASTA EL CIELOOO,,, TE AMO MUCHO MI NIÑOOO Y POR TI HASTA EL FINALL…

  42. bebe hermosos dios te bendiga mucho, cuida a yus papas y diles k cuenten mas de ti precioso

  43. bebe precioso dios te bendiga mucho y cuidate, cuida muchos a tus pais y hemanita y dile k pongan mas de ti

    besitos

  44. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  45. HOLA BEBE HERMOSOO, COMO ESTAS MI NIÑO?? JEJEJE YO SE KE MUY BIEN HALLA EN EL CIELOOO JUGANDO, CORRIENDO, SALTANDO, Y CON UNA LUZ DE MAGIAAA, KIERO DECIRTE MI NIÑOOO KE TE AMO MUCHOO Y KE TE MANDO MUCHOS BESITOS AL CIELOO, Y KE LE MANDES FUERZAS A TUS PAPITOSS PARA KE SALGAN ADELANTEE, POR TI HASTA EL FINAL MI AMORR…Y PARA SIEMPRE

  46. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  47. hola mi precioso!….

    mi niño, Juan Carlitos! Los dias pasan y crece mas mi anhelo por verte, abrazarte, besarte y escuchar esa vocesita que hacia eco por toda la casa, te estrañamos mucho mi amor, no sabes cuanta falta nos haces, ya nada volvera hacer igual, la casa se siente sola y triste sin ti, tu perrita ya casi no ladra, te la regalaron para que te cuidara a ti y ahora tu eres el que la cuida a ella, los niños de enfrente tus amiguitos me dicen que te extrañan ya casi ni salen a jugar porque les hace falta el peloncito, al que paseaban en bici; la bebe extraña tus cariñitos, te acuerdas papi, como la defendias con tanto amor cuando te decian que se la ivan a llevar, y decias que era tuya y de mama, tu papa a quien tanto adorabas sufre mucho por ti, no sabes cuanto te llora al igual que yo, perdoname mi cielo pero se me hace imposible aceptar que ya no estes con nosotros fisicamente y no pueda tocar y besar tu carita, y tener que conformarme con los lindos recuerdos de ti, cuantas cosas mijito se acabaron, a veces no quisiera despertar, para no ver tu camita vacia.
    ¿Que hago mi amor?¿Dios como le hago para no sentir este horrible dolor y este hueco en mi corazon? ayudame MI ANGEL para seguir adelante y no quebrarme. Necesito fuerzas, muchas fuerzas, La bebe y tu papi me necesitan, no quiero fallarte mi niño.
    Te amooo ¡CARLITOS MI PELONCITO!

    Te encargo mucho a tu Bobo y a la Mimi……

    MI ANGEL BENDICENOS A TODOS!!!!!

  48. HAY SEÑORA COMO ME DUELE EN EL ALMA SU DOLOR….ME PUEDO IMAGINAR LO Q ES AMANECER CADA DIA SIN SU BEBE….Y PUEDO CASI SENTIR LO Q USTED .DEBE SER UIN DOLOR Q LE ARRANCA LA VIDA A CADA RESPÌRO….Y SENTIR Q CADA DIA LEJOS DE RESIGNARSE LE HACE MAS FALTA Y EXTRAÑAN MAS…NO SE Q PALABRAS DECIRLE Q NO LE HAYAN DICHO ANTES YA Q HASTA SONARAN HUECAS A ESTAS ALTURAS…SOLO QUIERO Q SEPA Q NO ESTA SOLA…Q CUENTA CON TODOS NOSOTROS CUANDO MAS MAL SE SIENTA LLAMENOS, PLATIQUENOS , HABLELO SEÑORA EXPRESELO NO SE LO QUEDE DENTRO AKI ESTARE HOY Y SIEMPRE PARA USTED…NO SABE COMO LO LAMENTO YO TAMBIN SOY MAMA Y CREAME Q AUNQ NO SEAN MIS HIJOS LOS BEBES Q ESTAN AKI…EL DOLOR ES TERRIBLE…ANIMO SEÑORA JUANITO ESTA EN EL CIELO CON PAPA DIOS…TIENE UNA BEBE….DEBE SEGUIR ADELANTE …X USTED X ELLA X SU ESPOSO X TODOS….JUAN CARLOS MANDALE A TU MAMI UNA LUCECITA BEBE X FAVOR INTERCEDE ANTE PAPA DIOS DILES Q LES MANDE UN POCO DE PAZ A TUS PAPAS X QUE SIENTEN Q SE LES VA LA VIDA SIN TI….

  49. DIOS TE BENDIGA MAMITA DE JUAN CARLOS
    POR GUARDAR ESA CAPACIDAD DE AMAR TAN GRANDE, ERES ADMIRABLE PUES AUNQUE SE TE HACE DIFICIL NO VERLO SABES Q EL ESTA CON TIGO Y QUE NADA ES IMPOSIBLE Y QUE NADA SE PUEDE INTERPONER EN EL AMOR DE UNA MADRE, Y BUENO EXTRAÑARLO NO ES QUEBRARTE PERO PIENSA Q EL SIEMPRE TE ESTA VIENDO TAN VEZ POR LOS OJITOS TIERNOS DE TU BEBA AMIGA ECHALE GANAS ESE BEBE HERMOSO ESTA EN UN LUGAR MUCHO MEJOR DESDE AQUI MANDALE TUS BENDICIONES BESOS Y ABRAZOS Y SI PORQUE NO PIDELE TAMBIEN QUE EL TE CUIDE A TI.
    Y DE NUEVO DIOS TE BENDIGA MUJER ADMIRABLE

  50. HOLA SEÑORA.
    QUE BONITO LE ESCRIBE A SU BEBE

    EL FUE UN BEBE QUE DESDE QUE SUPE DE EL
    ME DSTROZO MI CORAZON
    POR QUE SU PAPI PLATICO ALGUNAS COSAS,CUANDO EL LLEGO A LA GUARDERIA

    NO SABE EL DOLOR QUE SIENTO

    HUBIERA DADO VIDA POR TODOS

    ES UN BEBE HERMOSO
    GUAPO INTELGENTE
    QUE ESTA EN UN LUGAR MEJOR
    SEÑORA DIOS LA BENDIGA SIEMPRE

  51. hola mi amor! mi peloncito!

    aki estamos de nuevo la bebe y yo, extrañandote mas qe nunca, tu papi trabajando, ps no queda de otra mas que hacer un esfuerzo echarle ganas y salir adelante y ps ahi la lleva, con tu ayuda porke se que nunca lo dejas solito, como cuando te ponias a arreglar los carros con el, no te le despegabas ni un solo momento, todo lo que tu papi hacia tu tbn lo querias hacer, ya eras todo un niño grande y guapo; no hacia falta que hablaras mucho, porque todo te dabas a enteder…. Sabes mi amor! estamos muy orgullosos de ti.

    Tu Carlitos y Ana Sofia, han sido el regalo mas grande y hermoso que Dios me pudo dar… aunque solo fueron 2 añitos los que te tuvimos tu papa y yo, te disfrutamos mucho; desde el momento que supe de tu existencia, el saber que un pedacito de vida andaba dentro de mi vientre, sin imaginar como seria tu carita, tu cuerpecito, tu piel, todo de ti, ya te adoraba.. y como no te iba a querer, si contigo supe sentir ese don tan maravilloso de ser madre por primera vez… Recuerdo cuando le preguntaba a tu abuela mimí que si dolia mucho el parto natural, y ella me respondio que si, pero que era un dolor que pronto pasaba y se olvidaba; y si es cierto bebe porque eso me paso a mi…. Pero este dolor que siento ahora por tu ausencia mi chiquito, es un dolor inmenso que nunca se podra borrar con nada en esta vida; solo cuando estemos juntos de nuevo mi niño hermoso, me podre sentir aliviada….

    TE AMOOOO CARLITOS! CON TODO MI CORAZON!!

    Gracias de todo corazon a toda esa gente que se ha unido a nuestro dolor…. Por querer a mi chiquito, que sin haberlo conocido, le han demostrado ese gran cariño por el, por nuestra hijita Ana Sofia y nosotros sus papas….

    Gracias de nuevo, Mi Angelito desde el cielo les mandara Bendiciones a todas sus familias….

  52. HOLA MI BEB GUAPO

    TU SI QUE ERES UN LUCHADOR INCANSABLE

    MI CARLITOS BELLO

    SE QUE SOLO CAMBIASTE DE BRAZOS
    AHORA LA VIRGEN ES LA QUE TE ARRUYA
    MI CHIQUITO

    TU NO NECESITAS ORACIONES
    NOSOTROS SI

    TU AHORA ESTAS CERCA DE DIOS
    Y CUIDAS DE TODOS
    SOBRE TODO DE TU PAPAS Y HERMANITA

    MI BEBE DESCANSA
    QUE CUANDO DESPIERTES TODO SERA IGUAL
    PARA TI SERA UN ABRIR Y CERRAR DE JOS
    PARA NOSOTOS UNA ETERNIDAD

    MI BEBE VALIENTE
    SABES ERES UN HEROE EL MAS FUERTE DE TODOS

  53. MI ANGELITO CARLITOS HERMOSO..!!!

    SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE Y EN CORAZON

    ME QUEDO CON TUS ABRAZOS, BESOS Y RISITAS HERMOSAS..

    TE AMAMOS MUCHO LINDO NIÑO

    TU TIO PEDRO Y TU TIA LIZETH

    T E E X T R A Ñ A M O S M U C H I S I M O C A R L I T O S..!!!

  54. peloncitoooo k dios te bendigaaa
    siempree siempre estaras en nuestros
    corazones y mandales muchas fuerzas
    atus papis para k le echen ganas ala vidaa
    te keremoss muchooooo

  55. Mis oraciones estan con ustedes familia ,para que Dios los llene de fortaleza y paz, mi respeto para ustedes,no hay palabras suficientes, solo seguire orando por esa paz que nesecitan ANIMO, esta Ana Sofia que los nesecita y los amara por siempre…

  56. Mi niño!!……. hay dias en los que me siento muy sola y triste, mas de lo normal, y hoy es un dia de esos… mi angelito te estoy escribiendo para decirte que te amooo… te extraño…. pero mas que nada porque siento mucha angustia en estos momentos, tu sabes porque…

    te lo suplico mi amor… no me abandones, no me dejes sola… son estos momentos en los que me hace mas tu ausencia, y te grito “porque te fuiste, porque me dejaste solita” porque asi me siento papa….

    Te pido por lo sagrado que tu fuiste que cuides a mi familia, principalmente a tu papa, para que nos tome mas en cuenta y este mas tiempo con nosotras.. principalmente con tu hermanita, ella lo necesita mucho y yo tbn necesito de su apoyo, que no me deje sola con este dolor, yo tbn sufro y mucho mas de lo que el, o cualquier otra persona se imagina….

    Ayudalo en su trabajo para que todo le salga bien.. …. mantenos unidos papi, te lo ruego, visitame aunque sea en mis sueños y si es posible todos los dias….

    Yo se que tu estas muy bien, mucho mejor que nosotros, por eso te pido, que me des fuerzas y no me dejes caer…..

    TE AMO MI BELLO NIÑO!! …. TE MANDO UN BESOTE HASTA EL CIELO Y LA SOFI OTRO…. MUA..MUA..MUA

  57. Mama de juan carlos, es duro y dificil pero la mujer siempre siempre le toca ser la mas fuerte, sacar adelante a su familia y salir; el hombre siempre se acobarda antes situaciones como estas, no saben como reaccionar. Curiosamente el sexo debil en casos como estos es el mas fuerte. Ore senora, pidale a dios que tome su sufrimiento y penas, entregueselas a el, digale qe ya no puede mas, deje todo en sus manos ore constantemente, pidale fuerzas, abrale su corazon contandole sus penas, el le va aligerar todo lo que trae porque es bueno, amoroso y bondadoso, siempre lo encuentra quien lo busca.

    Luche senora, luche por su familia, por su nina sofia que los necesita tanto pero sobre todo REFUGIESE EN DIOS, siempre recuerde que carlitos ya esta descansando en paz, tranquilamente, ahora es usted la que debe preocuparse por hacer algo por usted misma y creame por experiencia propia que no hay mas alivio y esperanza que establecer una relacion afectiva con nuestro creador. El alivio que el nos da nos llena el alma y nos ayuda a superar el dolor. Digale a Jehova Dios que desea conocerlo mas, que quiere acercarse a el, va ver que pronto le dara una respuesta que la hara sentir mejor.

    Besos y abrazos.

  58. mamiita de juanito, animo, Diios no te ha dejado sola, te esta dando la oportunidad de seguir aqii, para biien de tu niña, y tu familiia, crece en tu amor, y ten fe!!! te mando un abrazoo♥

  59. HOLA MI BEBE GUAPO
    MI PELON EL MAS VALIENTE DE TODOS

    CUANDO ESCUCHE LA HISTORIA QUE CONTO TU PAPI
    ME DERRUMBE
    COMO UN BEBE PODIA AGUANTAR TANTO CON TAL DE DECIRLES ADIOS

    TU PAPA DEMOSTRO QUE TE AMABA IGUAL QUE A TU HERMANITA COMO LOS TESOROS MAS GRANDES QUE HAY

    SEÑORA SE COMO SE SIENTE
    A LAS MUJERES NOS GUSTARIA TENER UN ESPOSO QUE NOS CONSITIERA.QUE NOS ENTENDIERA,
    PERO NO
    LOS ESPOSOS SON COMO UNOS BEBES
    ELLOS EXIGEN TODO ESO

    YO ME ATREVO A SUGERIRLE
    QUE LE TENGA MUCHA PACIENCIA
    POR SUPUESTO A EL LE AFECTO
    PERO NO SABE COMO SACAR, LO QUE SIENTE
    USTED SIGA TRATANDOLO BIEN
    HAY QUE DAR AMOR, SIN IMPORTAR CUAL SEA EL FINAL
    QUE NO QUEDE EN NOSOTROS

    Y MI PELONCITO BELLO LA VA AYUDAR
    TENGA FE

  60. PERDON POR MI COMENTARIO

  61. My ahijadito Pechocho….
    cuando tu mamy supo ke estaba embarazada estaba preocupada me acuerdo ke lloramos … pero era tanta la ilusion de tenerte ke la felicidad la invadio x completo. Desde ese dia yo ya era tu nina. Nunca se me olvidara ese dia.

    Me acuerdo cuando te andabamos buscando tu ropon para el bautizo la comadre tu nino y yop.

    En diciembre buscandote tu regalo preguntandome ke te podria regalar o si te gustaria ??…

    En tu primer año encantado con tu piñata de caballito…
    El segundo no pude ir porke estaba enferma.. pero el dia 01 junio ke felicite a tu mamy por su cumpleaños, te lleve tu regalo de cumpleaños ke te gusto tanto tu trajesitoooo tan feliz ke estabas… tan contento .. come y come pastel,, tu risa,, ke no me kerias decir nina…. y solamente una vez me dijiste nini… pero no kisiste volver a repetir… pero muchos abrazos me diste y besos,,, 😦 no te esperaste a ke te llevara tus dulces, ni ke te llevaramos a pasear. Me enseñaste tu palomita … cuantas cosas Dios..apenas tenia una semana de darte el regalo y ya te estaba comprando tus flores 😦

    Ricardito dice ke hace mucho ke no platica contigo pero ke, sigues tomando mucha agua..

    Escuchar la cancion de mundo de caramelo a tu mamy y ami nos cuesta tanto trabajo.

    Se angelito ke desde arriba nos cuidas mira ke me lo has demostrado… te doy la gracias por la manera ke me has protegido,,, lo ke te he pedido me lo has cumplido me has ayudado… la gente me pregunta ke si porke traigo tu foto en el carro ke solamente me estoy lastmando mas…. si tan solo supieran ke tu sonrisa en la foto es lo ke me hace estar bien, recordarte como siempre con tu sonrisa..
    Se ke haya no sufres ke juegas ke estas entre las nubes brincando, riendote y ayudandonos a salir adelante… A veces la gente cree ke porke uno anda bailando o sale… a uno se le kita el dolor .. pero esta muy ekivodada porke el dolor siempre esta dentro de nuestros corazones….. Te kiero mucho my angelito pechocho y te llevo siempre en mi corazon…

    Antes de ser comadres, somos amigas,
    Siempre hemos pasado cosas juntas comadre risas, tristezas se ke nunca un dolor asiiiii.. sabes ke esta vez no te dejare sola y ke cuentas conmigo para lo ke sea. Te kiero mucho ya sabes. un beso y un abrazo para tu y la sofis..
    Ya sabes ke no estas solaaaaa OK.

  62. hola, mi niÑo emocho!!!!!!

    has de haber estado super contento el domingo verdad, echando porrar y gritando goooooooooooooolllllllllllllllllllllllll con todos tus compañritos, porke gano tu equipo favorito el AMERICA……………………te mando besitos mi niño emcho, y a tus amiuitos tambine, dios te bediga……………….

  63. MI HERMOSO MI GUAPO BEBE
    MI PELONCITO
    MI CHIQUITO

    QUE HERMOSO ESTAS
    QUE FOTOS TAN BONITAS
    TE ESTOY VIENDO Y ESTOY LLORANDO
    DE CORAJE DE RABIA
    DE TRISTEZA

    ME PREGUNTO POR QUE
    POR QUE A TI
    POR QUE A USTEDES
    ESTAS HERMOSO
    SE QUE ESTAS EN UN LU8GAR MEJOR
    PERO REALMENTE DIOS QUERIA ESO

    PIENSO Y PIENSO MUCHO EN TI

    DARIA MI VIDA POR QUE ESTUVIERAS AQUI
    ERES TODO UN ANGELITO

  64. mi bebe
    mi diablito
    TE AMO MUCHO
    ME DUELES EN EL ALMA

    TE VEZ TAN AMADO TAN QUERIDO

    MI CHIQUITO
    MI PILLIN

    ERES UN BEBE

  65. hola Carlitos peciosooo pasando a saludarte en este dia de los angelitos ya que no puedo hacerlo fisicamente.
    Pero siempre estan presentes…..me saludas a tus amiguitsosh y sigue cuidando de tu hermanita…

  66. MI HERMOSO BEBE

    QUE BONITAS FOTOS HAN SUBIDO

    TE VEZ TAN GUAPO PELONCITO
    LO QUE ESCRIBEN DE TI ES TAN BONITO
    QUE ME HACE LLORAR

    HOY ES TU DIA
    QUISIERA QU3E NO LO FUERA

    PERO MI BEBE
    LLORO´POR TI

  67. HOLA PELONCITO BELLO YA SON 5 MESES PRECIOSO DE AQUEL TRAJICO Y FATAL DIA EN EL QUE ALZASTE TUS ALITAS DE ANGEL AL CIELO Y TE FUISTE TE EXTRAÑAMOS MUCHO HERMOSO TE RECUERDO TANTO AQUEL DIA EN QUE TU TIA RISTINA TAN SOLO 5 DIAS ANTES DEL ACCIDENTE , ESTABAS BRINCANDO EN EL BRINCA BRINCA Y QUERIAS LLEGAR MUY ALTO Y AHORA LLEGASTE TAN ALTO QUE NO SABEMOS CUANDO TE IREMOS A ALCANZAR.TE VEZ TAN PRECIOSO EN TODAS TUS FOTITOS QUE TE HAS DE VER MAS HERMOSO CON TUS ALAS DE ANGELITO . AYUDALE A TUS PAPIS A A ALCANZAR LA RESIGNACION Y A CREER QUE ESTAS BIEN ,CONTENTO,FELIZ Y SIN NINGUN DOLOR QUE PUEDA OPACAR TU LINDA CARITA. TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE NIÑITO PRECIOSO CUIDA A TU HERMANITA QUE CADA DIA ESTA MAS HERMOSA Y A TUS PAPIS.

  68. holaaaaaa mi pechoco, que feliz me siento de

  69. ay tanta gente que te quiere y te extraña papi….
    por eso vuelvo hacerme la misma pregunta de porque tuuu mi bebe… si tu deberias estar aki, haciendonos reir a todos con tus ocurrencias, mi adorado niño… perdoname por llorar, pero no lo puedo evitar, ya son 5 meses y pareciera que fue ayer la ultima vez que despertaste a mi lado y haciendole daño a tu papi…

    Te amo papa, tu sabes cuanto… te amo hasta el cielo, la luna, las estrellas y donde quiera que estes siempre te voy amar..

    ya va ser cumple de tu tia lizz… vas hacer falta tu mi diablito para las fotos… tan fotogenico que eras, y de seguro lo sigues siendo… todos estos dias que estuve tan cerca de ti en tu pueblo… senti mucha paz y tranquilidad en medio de tanta tristeza…. los recuerdos salieron a flote y te lloramos mucho… que falta me haces bebe, pero solo Dios sabe porque te escogio a ti y todos esos amiguitos tuyos…

    Que Diosito y la Virgen te cuiden y bendigan por siempre y a nostros nos den fortaleza para continuar sin ti … hasta pronto mi bebe…

    Acuerdate te encargo a tu hermanita Ana Sofi…

    BESOS Y ABRAZOS HASTA EL PARAISO DONDE ESTAS!!! MI VIDAAAAA!!!!!!…………..MUUUAAAAAA………….

  70. HOLA MI BEBE HERMOSO
    MI PELONCITO
    MI MAS GRANDE LUCHADOR
    EL MAS FUERTE

    MI BEBE SABES NO TE HABIA ESCRITO
    AUNQUE SIEMPRE TE VISITABA

    ESTUVE UN POCO ENFERMA EXACTAMENTE EL DIA DE LOS ANGELITOS
    SABES FUE TANTO EL DOLOR
    LA ANGUSTIA
    EL PREGUNTAR POR QUE
    Y NO ENCONTRAR RESPUESTA}

    NO SABES COMO ME DUELES
    COMO QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO ATRAS
    COMO QUISIERA HABER ESTADO AHI
    SABES POR SUPUESTO QUE HUBIESE DADO MI VIDA POR TI
    TE HUBIESE CUIDADO COMO LO MAS PRECIADO QUE HAY EN EL MUNDO
    HUBIESE MUERTO EN EL INTENTO
    TE LO JURO
    PERO AHORA TU ESTAS EN MEJOR VIDA
    GOZANDO DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR

    PERO TU AUSENCIA ES ALGO CON LO QUE NO SE PUEDE VIVIR

    DESCANSA,JUEGA
    QUE CUANDO DESPIERTES TODO SERA IGUAL

  71. HOLA MI PELONCITO
    MI BEB GUAPO
    EL MAS TRAVIESO
    TE QUIERO MUCHO
    TE EXTRAÑO

    MI BEBE
    NO SABES CUANTO
    JUNTOS POR SIEMPRE

  72. AH SEÑORA LA VERDAD NO SABE QUE TRISTE ME HACE SENTIR CON TODO ESOS DETALLES PERO RECORDEMOS QUE PARA TODOS ESTOS PEQUEÑOS UNICAMENTE SE DETUVO EL TIEMPO EN EL CUAL SE SEPARARON DE SU FAMILIA PERO ELLOS SIGUEN AQUI CON CADA UNO DE SUS SERES QUERIDOS DE SUS PAPIS Y ABUELITOS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ELLOS SIGUEN VIVIENDO EN SUS CORAZONES Y MENTES QUE HAY QUE PROCURAR QUE NUNCA NUNCA SE SALGAN DE ALLI Y RECUERDEN QUE TODOS LOS MATRIMONIOS EXISTEN CONFLICTOS PERO LO IMPORTANTE HAY QUE HACER QUE PERMANEZCA ESE AMOR QUE EXISTE ENTRE USTEDES DONDE TIENEN VIVOS LOS RECUERDOS DE CARLITOS Y LA PRESENCIA DE SU HIJITA QUE ES LA RAZON Y EL MOTOR QUE LOS VAN HACER SENTIR VIVOS POR QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE SEÑORA QUE DIOS LOS BENDIGA CUIDENSE MUCHO LE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES

  73. HAY HERMOSO
    SIMPLEMENTE HERMOSO

  74. MI BEBE
    6 MESES YA SIN TI
    DIME……………..COMO LE HAGO
    PARA PERDONAR}

  75. hay mi niño lindo como te extraño me a cuerdo tanto de tu risa hermosa me acuerdo que en semanasanta andabas jugando con el emiliano y ricardito traian una gritona ahi en la casa de tu abuela reme y luego al siguiente dia en la mañana abian ido ala mision y se querian ir atras ustedes para ir jugando con el perro adios cuida mucho a tu hermana chofi y atus papàs.

  76. FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELO MI NIÑOOO

  77. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  78. pelon hermoso besitos hasta el cielo

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  79. Ahijadito… ke dificil estos dias 😦

    un beso hasta el cielo…. Gracias por tddo mi bebe.. espero te guste tu regalo…

  80. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  81. CARLITOS TE EXTRAÑO
    CARLITOS YA TIENES 7 MESES
    T.Q.M.

    PAMELA TE MANDA UN BESOTE

  82. CARLITOS “MI PELON”

    perdon mi amor hace mucho que no entraba a esta pagina… eso no quiere decir que te olvide eh precioso, porque ya sabes tu que siempre estas en mi mente y mi corazon…

    Por paso el peor año de mi vida, el mas triste, el mas feo, el mas solo, en pocas palabras como te digo “El PEOR”….
    Pero la vida sigue, aunque uno quisiera que se detuviera, te xtraño mas que nunca, me haces mucha falta… y mas en estos dias en los que nos tuvimos que conformar con todos los recuerdos hermosos que tenemos de ti, que son imborrables, se que tu estas bien mi amor! ya sin sufrimiento, ni dolor, solamente Feliz porque Diosito esta a tu lado y su madre te cuida, tbn mis abuelitas y todos tus amiguitos con los que juegas dia a dia, y asi es como quiero que te sientas Feliz como siempre lo fuiste aqui en la tierra con nosotros…

    cuida a tu hermanita! Ana Sofia ya casi cumple su primer añito, ya merito es ñiña gande, como tu decias, mandale tu bendicion y salud para que siga adelante….

    besitos! de papa y mama y hermanita

  83. MI PELONCITO EL
    MAS HERMOSO
    MI CHIQUITO BELLO

  84. HOLA MARINA .
    NO ME ATREVIA A ESCRIBIRTE LA VERDAD,NO SABES LO DIFICIL K ES PARA MI EXPRESAR LO K CIENTO. ME DUELE DEMASIADO TODO LO K PASO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO ESTOY CONTIGO. DESGRACIADAMENTE NO TUBE LA FORTUNA DE CONOCER A CARLITOS PERO LE MANDO UN BESOTE HASTA EL CIELO, ME ACUERDO CUANDO ESTABAMOS ENVARAZADAS LAS DOS EN LA ESCUELA.- CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS. QUE DIOS TE VENDIGA Y TE MANDE PRONTA RESIGNACION Y MUCHAS COSAS BUENAS MAS.

    • HOLA DULCE!

      MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, AUNQUE NADA ALIVIA MI DOLOR DE MADRE, AUN ASI AGRADEZCO TU APOYO Y SOLIDARIDAD.

      DISCULPA DULCE…….LA VERDAD AL PRINCIPIO NO SUPE QUIEN ERAS, PENSE QUE ERAS UNA PRIMA QUE TBN SE LLAMA DULCE… … PERO ME PUSE A RECORDAR QUIEN ESTABA EMBARAZADA AL MISMO TIEMPO QUE YO EN LA ESCUELA, Y ME ACORDE DEL CHINO TU ESPOSO Y SUPE QUE ERAS TU, JAJAJA….. Y ESKE HACE MUCHO QUE NO SABIA NADA DE TI, ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN, AL LADO DE TU ESPOSO Y TU NIÑO…. QUE ME IMAGINO HA DE ESTAR MUY GRANDE!…

      ASI ESTARIA MI ANGELITO HERMOSO, MAS O MENOS DE LA EDAD DE TU NIÑO VERDAD?… PERO LA VOLUNTAD DE DIOS FUE OTRA, Y QUISO QUE ASI ESTUVIERA PERO A SU LADO EN EL CIELO!…

      NO SABES LO DIFICIL QUE HA SIDO PARA MI ESPOSO Y PARA MI, HABER PASADO POR ESTA TRAGEDIA, QUE NOS CAMBIO LA VIDA POR COMPLETO.
      PERO AUN NOS QUEDA POR QUIEN LUCHAR, Y VER HACIA ADELANTE… TENGO UN EJEMPLO DE VIDA AQUI A MI LADO, QUE ES MI NIÑA ANA SOFIA!…

      ELLA A SIDO MI MAYOR FORTALEZA EN ESTA LUCHA CONTRA EL DOLOR Y LA TRISTEZA……

      QUE DIOS TE CUIDE A TI Y TODA TU FAMILIA, SALUDOS AL CHINO!

  85. hola precioso, oye juanito ya pronto sera el cumple de tu hermanita mi niño, ya le estas pidiendo permiso a papa dios para que te deje bajar a estar con ella y seguir haciendola reir, abrazala mi niño y dile al oido que la ams y que siempre la cuidaras..aunque yo se y etoy segura que nunca te apartas de ella , por que cada que rie es por que tu estas a su lado, ……hayy mi niño eres un verdadero angel sabes siempre siempre te voy a querer mucho y esta vez no te buscare en el cilo por que se que estas con sofi, …….te quiero mi precioso pelon……aqui en mi corazon viviras…………….

  86. HOLA MI BEBE HERMOSOS
    TE AMO DEMASIADO
    Y TU HERMANITA ESTA HERMOSA

    NO SABESCOM O ME DUELE TU AUSENCIA
    COMO ME DUELE PENSAR
    LO QUE SUFRE TU MAMI Y PAPI
    MI PELON
    SABES ME ACUERDO MUCHO DE TI
    POR QUE TU NO QUERIAS IR A LA ESCUELA ESE DIA
    Y NO TE DESPEDISTE DE TUS PAPIS
    PERO NO TE FUISTE SIN DECIRLES ADIOS
    MI VALIENTE GUERRERO
    EL MAS FUERTE
    EL MAS GUAPO

  87. Hola mamá de Sofi y de Carlitos….es una tristeza que tengan que pasar por esto, pero como dices la vida sigue… y debemos vivir disfrutándola y pensando que algún día que Dios quiera nos llevará a su casa y ahí estarán las personas más importantes de nuestras vidas.
    Leí su comentario de que Sofí necesita a su papá y ud a su esposo y me llego mucho pues yo tuve ua separacion por otros motivos y fue dolorosa no puedo imaginar lo que ustedes como pareja deben estar pasando poque en mometos difíciles a veces nos olvidamos de que la persona que está al lado puede estar sufriendo lo mismo o más que nosotros. A mí siempre me han dicho que la mujer es la que hace la familia…nosotras somos quienes mantenemos unida a la familia, así que solo le puedo decir que sea fuerte…fuerte en el sentido de luchar por su familia…NOSOTRAS somos más fuertes que cualquier tempestad, y USTED es más fuerte que nada, así que animo mantenga esa familia hermosa unida…nosotros siempre sabemos que hacer, siempre…y somos el elemento que mantiene unidas a las persona…Yo lo que le peudo comentar es que siemrpe he tratado de tener a mi familia a un lado porque al fin de cuentas es lo uncio que nos queda y lo más preciado…. ánimo por su chiquita, por su nene ni se angustie que está en las mejores manos.

    No se por q le escribo esto… es la primera vez que veo a sus nenes y me dieron valor para escribirle y decirle lo que he sentido cada vez que entro a esta pagina…..

    Le ofrezco mi amistad..aunqeu sea por este medio

    Saludos!!! y Animo!!!!

  88. precioso hoy es el cumple de tu hermanita sigue jugando con ella mi niño.

    aqui les dejo algo especial para ti tu hermanita y tu familia con mucho amor.

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2010/01/30/%C2%A1feliz-cumple-sofia/

  89. MI PELONCITO
    EL MAS VALIENTE MI BEBE

    HOY ES EL CUMPLE DE TU HERMANITA
    SE QUE ESTAS CON ELLA
    POR FAVOR DALE UN ABRAZO FUERTE
    Y DI LE QUE LOS AMO
    QUE A TI TE AMO
    CON TODO MI CORAZON
    LLORO POR TI

  90. MI PELONCITO CHULOO, EL MAS HERMOSO Y TIERNO DE LOS ANGELITOS!

    HOY SE CUMPLEN 8 MESES DE TU AUSENCIA! DE QUE TE FUISTE AL MEJOR LUGAR, PERO AL QUE MAMI AUN NO PUEDE TENER ALCANCE……
    NO SABES CUANTO TE EXTRAÑAMOS MI CHIKITO HERMOSO! TENGO MUCHISISISIMIMISIIMAAASSSS GANAS DE VERTE, PERO NO PUEDO, SOLO EN FOTOS… Y VIENDO LA CARITA DE TU HERMANITA SOFIA!SIENTO QUE VEO UNA PARTE DE TI… AY MI NIÑO SON TAN PARECIDOS, TU IMAGEN SE REFLEJA EN ELLA, POR ESO SE QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAS!

    TE AMOOO MI PELONCITO! TE COMPRE PALETAS, GLOBOS Y UN PELUCHITO, BUENO PAKE TE DIGO, SI TU MISMO YA LOS HAS DE VER VISTO, CONDENADITO!

    CARLITOS! SIEMPRE EN MI CORAZONN!

  91. MI CORAZON

    MI CHIQUITO
    COMO ME DUELES
    NUNCA PODRE OLVIDARTE
    VIVIRAS SIEMPRE EN MI CORAZON

  92. HOLA PRECIOSO CARLITOS , EL PELONCITO MAS LINDO QUE HAY , PRECIOSO YA 8 MESES QUE PARTISTE QUE ACUDISTE AL LLAMADO DE DIOSITO, 8 MESES EN LOS QUE EL CORAZON ESTA DESTROZADO Y LAS LAGRIMAS NO CESAN , PERO SABES 8 MESES EN LOS QUE ILUMINAS ESE HERMOSO PARAISO DONDE AHORA HABITAS , Y EN DONDE ESPERO QUE DIOS ME PERMITA LLEGAR UN DIA Y PODER VERTE Y ABRAZARTE Y DARTE MUCHO MUCHOS BESITOS HERMOSO, SIEMPRE TE AMARE Y TU VIVIRAS SIEMPRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, TE AMOOO CHIQUITO LINDO, SIGUE CERCA DE TU HERMANITA CUIDANDOLA Y DANDOLE MUCHO AMOR,…..HERMOSO GRACIAS POR TANTO AMOR QUE TU HERMOSA CARITA NOS MANDA….TE AMOOOOO…PELON CHULO..

  93. Hola Carlitos… Antes que nada te kiero pedir una disculpa peloncito… por no haberte escrito nada antes…
    Ahorita sin querer entre al internet y me aparecio esta pagina.. creo que es una señal tuya porke ya hace rato que te voy a visitar a tu tumba mi niño… mira mañana voy a ir a Nacori y te prometo que te voy a ir a dejar unos dulces a Matape…
    Tantos dulces que te queria comprar junto con tu Nina Ale …siempre me quedó muy presente ese dia que te fuimos a visitar a ti y a tu Mami a dejarles su regalo.. ese dia que te dijimos que pronto volveriamos para llevarte a pasear al parque mi niño pero desgraciadamente la vida no quiso que fuese asi…Se que alla te la pasas jugando y riendote tanto como a ti te gustaba ,, con esa sonrisa que a cualquiera contajiabas traviesooo…

    Carlitos , nunca olvides que siempre te voy a tener en mi mente y que te quiero mucho…
    Graciasss por este aviso que estoy seguro que no fue casualidad….
    Q.D.T.B “PELONCITO”…

  94. HOLA MI PELONCITO
    MI AMOR CHIQUITO
    COMO ESTA MI MAS GRANDE GUERRERO
    EL MAS VALIENTE

    TE AMO NO LO OLVIDES
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON

  95. HOLA MI HERMOSO ANGEL UNO DE LOS MAS PEQUEÑOS, SABES MI NIÑO ERES HERMOSO AHORA MAS CON ESAS ENORMES ALAS QUE TIENES Y VUELAS Y VUELAS, MI NIÑO TU MAMI TE HA DE EXTRAÑAR TANTO COMO NO SI ERES UN ANGEL DE AMOR SOLO TE PIDO LE MANDES TU BENCIONES PARA QUE ELLA ESTE BIEN, TE FUISTE DEJANDOLE UN GRAN VACIO EN SU CORAZON PERO DILE QUE ALGUNDÍA SE VAN AVER Y JAMÁS TE SEPARAS DE ELLA HERMOSO PELONCITO SE PARECEN MUCHO TU HERMANITA ATI DIOS LA BENDIGA SEÑORA POR LA GRAN FORTALEZA QUE TIENE, NO TUVE LA DICHA DE CONOCER A SU HIJO PERO DEJEME DECIRLE QUE ES HERMOSO Y QUE LO QUEREMOS MUCHA GENTE AUN SIN CONOCERLO SIEMPRE LO LLEVAREMOS PRESENTE.
    CUIDESE MUCHO Y A SU NENA DIOS LA BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  96. MI HERMOSO BEBE
    COMO ESTAS
    EL MAS VALIENTE DE TODOS

    SIEMPRE TE PIENSO
    NUNCA TE OLVIDO

    QUISIERA TENER MUCHO TIEMPO
    PARA ESCRIBIRTE TODOS LOS DIAS
    PERO LO MAS IMPORTANTE
    ES QUE SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON

  97. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  98. Uno beshito hasta el cielo para ti mi niño Juan Carlos.

  99. HOLA MI NIÑO TE EXTRAÑAMOS ESTOS NUEVES MESES PRECIOSO PORTI HASTA EL FINAL….

  100. hola mi bokita de u

    solo te puedo decir ke siempre me acuerdo de ty con tu carita tan tierna y tu miradita tristona… recuerdo tantas cosas bunas, ke pasabas mucho tiempo con emiliano jugando lo ke te gustaban las motos, los carros, las pelotas bueno todo te gistaba … anoche como todas las noches estaba pensando en ty y le decia a tu tio lauro… ke por ke la gente se olvida de la gente ke no esta!!!! y el llorando me respondia ke no sabia por ke pasaba eso ke a el nunca te le as olvidado y yo le dije ke a mi tampoco tu estas en mis sueños y todos los dias hablo con tigo aunke se ke eso aveses me pone mal porke no se tiene ningna respuesta 😦 …. pero no pasa nada el consuelo ke encuentro eske estas muy bien en donde estas… cuida mucho a tu hermanita siempre y a tus papas ke lo necesitan mucho..

    hoy operan a tu hermanita como lo sabes se ke estaras cuidandola eso ke ni ke….
    besitos cuidanos mucho y gracias tu sabes por ke !!!!! es nuestro secretoo!!!!

    te kiere mucho tu tia lokita y nunca te olvidare eso ke nunca se te olvide

    • Hola tia Alejandra!!

      De que operan a Ana Sofia???

      Salu2 desde Tampico, Tams. y deseos de que todo haya salido con el favor de Dios muy bien.

  101. MI BEBE
    MI PELONCITO
    EL MAS VALIENTE DE TODOS

    MI GUERRERO INCANSABLE

    TE AMO MI CHIQUITO
    Y JAMAS TE OLVIDARE

  102. hola mi peloncito, el mas guapo de todos los bebes, mi bokita de u… como te decia tu tia ale…

    quiero darte las gracias mi angelito, porque gracias a Dios y a ti que estuviste al lado de tu hermana, la operacion resulto tal y como lo esperabamos, muy bien, tu hermanita esta mejor cada dia, quien la viera a mi malandris, ni pareciera que fue operada, igual de valiente que tu peloncito….

    se que en ningun momento me la dejaste solit, asi comno cuando ella nacio, qe cuidabas de ella, igual lo haces ahora desde el cielo, se que ella te extraña al igual que todos nosotros, pero se que siempre nos acompañaras, hasta que se llegue el dia que estemos reunidos frente a frente y podamos continuar esa vida que dejamos pendiente….

    mi corazon bello, te amo! nunca lo olvides!

    cuidanos y bendicenos siempre!…

    te mando un besote hasta el cielo!

  103. Señora Mercedes! perdon.. respondiendo a su pregunta y agradeciendo su preocupcion por mi niña…

    le hicieron una cirugia en la cabecita x una quemadita que se le abrio y le supuraba liquido, pudiendo provocar infeccion, pero gracias a Dios ya todo se arreglo, y le cerraron la quemada… y hoy ya le quietaron los puntos, le va quedar muy bien….

    Gracias! que Dios la Bendiga y a su familia tbn…

    Besitos de ana sofia….

    • GRACIAS A DIOS MARINA!!, YA VES QUE CARLITOS ESTA JUNTO A USTEDES A CADA MOMENTO Y BENDICIENDO A SU HERMANITA.

      YA CAMINA LA SOFI??, SABES?, YO TENGO UNA NIÑA DE 1 AÑO 2 MESES (NACIO EL 20 ENERO 2009), Y ANDA HECHA UNA BALA… ME IMAGINO QUE TU BB TAMBIEN.

      GRACIAS POR CONTESTARME MARINA, TE OFREZCO MI AMISTAD MAS SINCERA DESDE TAMPICO. TAMS.

      SALU2!!

  104. MI PELONCITO HERMOSO
    SAES TU FUISTE EL PRIMER BEBE
    QUE CONOCI
    TU HISTORIA DE TODO UN LUCHADOR
    MI CHIQUITO BELLO}
    JAMAS TE OLVIDARE

  105. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJO QUE TE AMA

  106. MI PELONCITO
    MI BEBE HERMOSO
    EL MAS HERMOSO
    DUEL MUCHO TU AUSENCIA

    MI BEBE
    REGALAME DE TU LUZ
    POR FAVOR
    MI CHIQUITO

  107. MI BEBE
    10 MESES YA DE ESE TERRIBLE DIA
    TAN FEO
    MI PELONCITO
    MI MAS VALIENTE BEBE
    MI GUERRERO
    MI LUCHADOR
    ME DUELES MUCHO
    TE LLORO TODO

  108. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  109. MI CARLITOS PERDONAME POR NO HABERTE ESCRITO
    TU SABES QUE SIEMPRE ME ACUERDO DE TI
    TODOS LOS DIAS AL DESPERTAR MI PRIMER PENSAMIENTO ES PARA USTEDES

    MI CHIQUITO MI PELONCITO
    POR TI VOLARE HASTA EL FINAL
    TE LO PROMETO

  110. MI BEBE HERMOSO
    TAN GUAPO
    VUELVO A VER TUS FOTOS
    Y LLORO
    ESTAS TAN BONITO

    CUANTO DOLOR NOS CAUSO TU PARTIDA
    MI BEBE

    SIEMPRE TE RECORDARE
    MI GRAN TRIUNFADOR

  111. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  112. MI CARLITOS BELLO
    HERMOSO
    MI PELONCITO
    MI GUAPO CHIQUITO
    COMO ESTAS MI AMOR

    YO EXTRAÑANDOTE
    AÑORANDOTE

    TE AMO MUCHO
    Y SIEMPRE VIVIRAS
    EN MI CORAZON POR SIEMPRE

  113. ia son 11 meses sin ustedes preciosos
    dios los bendiga…

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  114. QUE ONDA MI PELONCITO BELLO
    SIEMPRE TE RECUERDO
    TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
    POR SIEMPRE

  115. HOLLAAAA MI PELONCITO PECHOCHO, COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, JUGANDO CON TODOS TUS AMIGUITOS EN EL CIELO Y JUNTO A JESUS…

    HACE RATO QUE NO TE ESCRIBIA MI AMOR, Y NO PIENSES QE PORQUE NO QUIERO, AL CONTRARIO NO PASA UN SOLO DIA EN EL QUE NO PIENSE EN TI, TODO LO QUE HAGO, LO HAGO PENSANDO EN TI Y PARA TI… SE QUE TU TE ENCUENTRAS MUY BIEN, Y ESO ES LO QUE ME ALIENTA A SEGUR ADELANTE, AUNQUE A VECES NO LE HAYO SENTIDO A LA VIDA…

    YA CASI ES TU CUMPLE MI VIDA, DE SEGURO YA TE ESTAS PREPARANDO PARA TU GRAN FESTEJO!… LA QUE JESUS TE HARA EN EL CIELO CON TODOS TUS AMIGUITOS… Y LA QUE TUS PAPITOS ESTAN PREPARANDO AKI EN LA TIERRA EN HONOR PARA TI, EN LA CUAL TE ACOMPAÑARAN TODOS TUS PRIMITOS Y AMIGUITOS DE AKI, QUE TE EXTRAÑAN AL IGUAL QUE YO…. ASI QUE PREPARATE Y TE ME PONES MAS GUAPO DE LO QUE YA ERES MI NIÑO XK TIENES QUE ESTAR PRESENTE EN LAS DOS…

    TE AMO MI ANGELITO BEIO… TE XTRAÑO!

    YA VAS A SER UN NIÑO MAS GRANDE… 3 AÑOS!

  116. HOLA MARINA!!, QUE DIA CUMPLE EL PELONCITO MAS LINDO???

    COMO SIGUE SOFI??, ESPERO EN DIOS QUE MUY BIEN Y COMO NO SI TIENE UN ANGELOTE EN EL CIELO QUE LA CUIDA E INTERCEDE POR ELLA.

    SALUDOS DESDE TAMPICO!!

  117. QUE BONITO MARINA
    TODO LO QUE DICES

    MI CARLITOS BELLO
    YA VES QUE CONSENTIDO ESTAS

    TE AMO NO LO OLVIDES

  118. MI VIDA TU CUMPLEAÑOS ES EL 17 DE MAYO?

  119. HOLLA!

    GRACIAS A USTEDES POR SIEMPRE ESTAR AL PENDIENTE DE NOSOTROS Y DE MI PELONCITO HERMOSO, POR ESA DEMOSTRACION DE CARIÑO Y AMOR QUE LE DAN, ESTOY SEGURA QUE EL DESDE EL CIELO LO TOMA EN CUENTA……

    EL CUMPLE DE MI NIÑO ES ESTE DOMINGO 16 DE MAYO, 3 AÑITOS MI BEBE… Y YA CASI UN AÑO DE NO VERTE MI CORAZONCITO, MI BOKITA DE U…… TE EXTRAÑAMOS MUCHOOO!

    ANA SOFIA ES EL MISMO RETRATO DE CARLITOS, NDA MAS QUE CON MAS PELO, CADA DIA ESTA MAS GRANDE Y MAS TRAVIESA, PERO ES UN AMOR Y UNA BENDICION PARA MI Y MI ESPOSO…..

    SALUDOS… NUNCA SE OLVIDEN DE NOSOTROS, Y MENOS DE MI PELONCITO!
    PORQUE EL DESDE EL CIELO, SIEMPRE MANDARA SUS BENDICIONES A TODOS LOS QUE LO QUEREMOS….

    UNA VEZ MAS GRACIAS! Y SALUDOS!….

  120. MARINA
    AQUI ESTARE
    CANTANDOLE LAS MAÑANITAS

    MI CARLITOS
    YA UN BEBE GRANDE
    MI CHIQUITO BELLO

  121. FELIZ CUMPLE PAPACITO!

    ESPERO ESTE DIA SEA TAN ESPECIAL, ESTES TAN ALEGRE COMO EL AÑO PASADO,

    QUE MAS QUISIERA QUE ESTE AÑO TBN ESTUVIERAS CON NOSOTROS PARA DARTE MUCHOS ABRAZOS Y BESOS QUE SOLO TU TE MERECES MI NIÑO PRECIOSO….

    TE AMOOO! NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO!

    PERNAME POR QUE ES TANTO EL DOLOR DE NO TENERTE QUE NO PUEDO DEJAR DE LLORAR Y RECLAMARLE A LA VIDA PORQUE TE SEPARO DE MI LADO, CUANDO MAS TE NECESITBA…..

    TE MANDO UN ABRAZOTE Y UN BESO HASTA EL CIELO!

  122. ESTAS SONLASMAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    A LOS BEBES HERMOSOS
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA MI CARLITOS
    DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTAN
    LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    MI AMOR POR SIEMPRE

  123. SE VE SE SIENTE
    MI CARLITOS
    ESTA PRESENTE

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    FELICIDADES

  124. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUMBOMBITO
    MI CAARLITOS
    MI CARLITOS
    HAY QUE BONITO
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HASTA EL CIELO

  125. SE VE SE SIENTE MI CARLITOS
    ESTA PRESENTE
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MI AMOR
    HASTA EL CIELO

  126. MI HERMOSO
    BEBE
    PASATELA MUY FELIZ COMO SIEMPRE
    COMEMUCHO PASTEL
    ROMPE TODAS LAS PIÑATAS
    Y CONVIDALES A TODOS

  127. MI HERMOSO BEBE
    VI TU VIDEO
    Y NO PARE DE LLORAR
    TAN GUAPO
    ESOS OJASOS
    TAN FELIZ
    TAN CONSENTIDO
    MI AMOR

    SOLO DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS

    PERO YO NO ME CANSARE DE PREGUNTAR
    POR QUE
    POR QUE A TI
    MI HERMOSO BEBE
    MI MAS VALIENTE
    MI GUERRERO INCANSABLE
    EL QUE LUCHO HASTA EL ULTIMO MOMENTO
    POR QUE ERA POR MAMA
    Y POR PAPA
    FELIZ DIA
    MI CHIQUITO POR SIEMPRE

  128. MI AMOR
    MI ANGELITO
    CON BOQUITA DE CORAZON

    SIGUE FELIZ ALLA JUNTO A DIOS
    NO TE PREOCUPES POR NADA

    QUE MAÑANA TODO VA A ESTAR
    BIEN

    MAÑANA TODO VA HACER IGUAL

    TU VIDEO ES HERMOSO
    PERODUELE EN EL ALMA

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MI CAMPEON

  129. QUE PASO MI BEBE
    MI CARLITOS BELLO
    QUE TAL LA FIESTA
    BIEN CANSADA
    DE SEGURO SIGUEN DE FIESTA EH
    BAQUETONES

    TE AMO MI BEBE
    TODA LA NOCHE
    ESTUVISTE EN MI PENSAMIENTO

    Y TE PEDI DE FAVOR QUE BAJARAS
    A MI SUEÑO
    NO SE SI ASI FUE
    O UNICO QUE SE
    ES QUE ME DORMI PENSANDO EN TI
    Y ME DESPERTE PENSANDO EN TI

  130. precioso apenas 3 añitos, por dios te fuiste tan pequeño de 2 añitos, dios que tristeza me da que no estes a qui tan bello tan chiquito hay mi vida eres un angel hermoso ahora tienes unas bellisimas alas, mi gran consuelo y es esta fe tan enorme que tengo que estoy segura que ahora ya haces en la vida eterna donde vive dios nuestro señor, eres feliz a su lado ya todo esta bien se que has de extrañar a mama pero algundia ella estara contigo TE AMO precioso siempre viviras en mi corazon así como tus amiguitos esta terrible tragedia que marco nuestras vidas siempre se recordara y espero que algun día pueda haber justicia por ustedes porque su partida no haya sido envano.

    ahora solo festeja a lado de esos seres tan hermosos que existen en esa vida donde tu estas y bendice este mundo que aveces los seres humanos somos tan injustos con lo que dios nos ha dado, dios te bendiga mi querido angel felicidades por tu eterna vida que ahora tienes.

    TE AMO.

  131. DONTA BEBEEEEEEEEEEEEEE
    AQUI TA

    MI CHIQUITO
    APENAS ERAS UN BEBE
    CUANDO TE FUISTE
    NO ME CANSARE DE DECIRTE QUE TE AMO
    Y QUE TE ADMIRO
    POR TU GRAN FORTALEZA
    POR TUS GANAS DE LUCHAR
    A TAN CORTA EDAD

    SIEMPRE TE AMARE
    MI JUAN CARLOS
    MI PELONCITO
    EL MAS HERMOSO

  132. MI BEBE HERMOSO
    TE LLEVO EN MI CORAZON
    POR SIEMPRE
    MI CHIQUITO BELLO
    NO LO OLVIDES

  133. MI HERMOSO BEBE
    JAMAS TE PODRE OLVIDAR
    EL DIA Y 6 DE JU7NIO
    PRENDERE UNA VELADORA
    POR TI
    Y TUS 48 AMIGUITOS
    DESCANZA EN PAZ
    MI AMOR
    YA VERAS QUE TDO VA A ESTAR BIEN

    CON AMOR
    YO

  134. Mariana:
    Pendiente siempre de todos ustedes, desde el Estado de Veracruz.
    Teniendo en mis oraciones tanto a Carlitos como a todos los bebes que lamentablemente perdieron la vida en ese fatal accidente.
    He visto con lagrimas en mis ojos el video que acaban de subir de “su boquita de u” cuando amor habia en la familia, eso estoy segura que la debe llenar de satisfacción el haberle dado todo ese cariño a su bebe.
    Me conmueve ver la juventud de ustedes como papas y ver una familia totalmente solida, llena de amor y de buenas vibras familiares
    Segura estoy que Carlitos desde el cielo nunca querra apartarse de formar parte de ustedes.
    Y creame que muchisimas personas seguiremos haciendo oracion por todos ustedes.

  135. DONTA BEBEEEEEEEEE?
    AQUI TA
    YA TE VI EN UNA NUBECITA
    BRINCA Y BRINCA
    TE AMO BEB
    NO LO OLVIDES
    POR FAVOR SE MI ANGELITO DE LA GUARDA
    SI?

  136. COMO ESTA MI ANGEL DE LA GUARDA
    MI CHIQUITO BELLO
    TE AMARE POR SIEMPRE

  137. HOLA JUAN CARLITOS!! TE PLATICO MI NIÑO QUE…

    EL DIA 05 EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, TAMS.

  138. Estoy un tanto aturdido por las selejanzas de los nombres, apellidos pero tambien a mi mi padre me decia diablito, satanas, demonio y saben que yo tambien soy ranchero vivo en uno y uso sombrero. yo vivo y soy de dolores hidalgo gto. y me gustaria saber mas de ustedes y de mi tocallito. Nosotros tenemos una hija que es todo para mi y se llama mariapaula marina rios tiene 9 años

  139. ANGELITO DE MI GUARDA
    MI DULCE COMPAÑIA
    NO ME DEJES SOLA
    OK
    MI JUAN CARLITOS BELLO
    SABES, NO PUEDO VER DE NUEVO TU VIDEO
    ES ALGO HORRIBLE
    Y SE QUE SI LO VEO
    ME VOY A PONER MUY MAL
    TE EXTRAÑO
    MI BEBE

  140. MI GUAPO BEBE
    DONDE ESTAS MI ANGELITO
    POR QUE TE ME FUISTE
    POR QUE
    TE AMO
    Y QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUI
    MI AMOR CHIQUITO

  141. HOLA MI NIÑO BONITO; MI GUAPO PELONCITO, HOY A UN AÑO DE TU AUSENCIA; QUIERO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO MAS Y MAS QUE NUNCA, QUE TU PRESENCIA Y TU LUZ BRILLAN MAS QUE NUNCA, Y CREEME MI CHIKITO HERMOSO QUE SERA POR SIEMPRE….

    PARECIERA MI BEBE QUE FUE AYER, AQUELLA MAÑANA QUE TE DESPERTE PARA QUE FUERAS A TU ESCUELITA, Y NO SABES COMO ME ARREPIENTO, ESE DIA TU QUE NO QUERIAS ASISTIR Y POR ESO TE ENOJASTE CON PAPA Y MAMA Y NO QUISISTE DESPEDIRTE DE NOSOSTROS…
    ME PONGO A PENSAR Y AHORA ME DOY CUENTA DE PORQUE MI CHIKITO HERMOSO NO QUERIAS ASISTIR, TU YA PRESENTIAS TAL VEZ, ES POR ESO QUE AVECES SIN PENSAR LE RECLAMO A DIOS DE PORQUE NO ME DIO UNA SEÑAL, PERO EL HUBIERA NO EXISTE PAPI….

    A PESAR DE ESO TU NO QUISISTE IRTE SIN DESPEDIARTE DE PAPI Y MAMI, Y POR ESO REGRESASTE POR ALGUNAS HORAS, AUNQUE ESO TE CAUSO MAS DOLOR Y MUCHO SUFIMIENTO PARA MI; VERTE EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, ME DESTROZO MAS MI CORAZON, VEIA CON CUANTA DIFICULTAD RESPIRABAS Y YO MI NIÑO, QUERIA ABRAZARTE Y ESTRECHARTE EN MIS BRAZOS, ALIVIAR ESE DOLOR QUE TE CAUSABAN ESAS QUEMADURAS, PERO NO ME DEJABAN, TAN SOLO TE PODIA MIRAR DE LEJOS MI AMOR, FUERON LAS HORAS MAS AMARGAS DE TODA MI VIDA, SABER QUE TU MI NIÑO ESTABAS AHI LUCHANDO CONTRA LA MUERTE COMO UN GUERERRO PARA PODER SOBREVIVIR… PERO DIOS NO IBA PERMITIR QUE UN NIÑO TAN BUENO COMO TU SUFRIERA TANTO Y POR ESO TE LLEVO CON EL, PARA CURARTE Y QUITARTE TODO EL DOLOR, Y AUNQUE ESE DOLOR QUEDO PARA MI, ASI LO PREFIERO MI NIÑO, NO IMPORTA LO QUE A MI ME PASE CON TAL DE QUE TU ESTES BIEN, FELIZ, FUERTE, HERMOSO COMO SIEMPRE LO HAS SIDO!

    MI VALIENTE GUERRERO! MI PELONCITO BELLO………TE AMOOOO!

    AL INFINITO Y MAS AYYAAAA!

    BESOSSSS!

  142. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  143. MARINA
    ME DESTROZAS EL CORAZON
    CON TODO ESO
    SABES ESA HISTORIA
    FUE LA PRIMERA QUE ESCUCHE
    NO SABES COMO LA RECUERDO
    MI JUAN CARLOS
    MI ANGEL DE LA GUARDA
    MI NIÑO CONSENTIDO

  144. MI HERMOSO CHIQUITO MI LINDO BEBE

    SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON

    COMO ALGUIEN DIJO
    NO SE PUEDE RECORDAR LO QUE NO SE HA OLVIDADO

  145. MI HERMOSO BEBE
    SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON

  146. MI ANGELITO DE LA GUARDA
    AHI ESTAS SIEMPRE
    CADA MOMENTO
    CADA INSTANTE DE MI VIDA
    TE LLEVO TATUADO
    EN MI CORAZON

  147. hollaaa mi bebeecito, peloncito hermoso!

    Felicidades! mi niño xk hoy es tu dia… “DIA DE LOS JUANITOS Y JUANITAS” junto a tus amiguitos hacen una gran albercada para que se bañen y ojala mi dios pronto nos mandara la lluvia que tanta falta le hace a los campos a tu pueblo, a essta ciudad, y a todas partes del mundo porque ahorita donde quiera hay escases de agua…
    Te mando un abrazote hasta el cielo donde te encuentras ahora…

    Aunque se que ya lo sabes tbn es dia de tu papa Juan Carlos y tbn ademas de ser su dia, cumpleaños de tu nanaa Juanita!

    mandale un abrazo y tu bendicion para que te sienta hoy mas que nunca a su lado, que sepa que desde el cielo la sigues cuidando y protegiendo como ella lo hacia contigo, dale muchos besitos y a tu papa tbn porque ha andado muy pa bajo, se acuerda mucho de ti, te extraña al igual que yo mi niño!… ayudalo a sentir un poco de alivio y paz en su corazon…

    te amooo mi cielo! otro abrazo grandote para ti y tbn para tus amiguitos que se llamen juanito como tu…

    besitos de tu bebe Ana Sofia..(tremenda la bb)

  148. FELICIDADES
    MI AMOR POR TU DIA

  149. HOLA MI PELONCITOOO! MI CHIKITO Y BELLO ANGELITO!…
    COMO ESTAS MI AMOR?…. ESPERO QUE FELIZ, PORQUE ES KMO DEBES DE ESTAR TU Y TUS DEMAS AMIGUITOS….
    NADA MAS PARA DECIRTE LO QUE TU YA SABES, QUE TE AMO, TE ADORO, Y TE EXTRAÑOOOO UN CHORROTOTOTEEEEE!…..
    MI VIDA YA NO ES LA MISMA DESDE QUE TU TE FUISTE A ESE LINDO LUGAR AL QUE YO TBN A VECES QUISIERA PARTIR PARA VERTE, ABRAZARTE, DARTE MUCHOS BESITOS Y ESTAR A TU LADO CUIDANDO DE TI, AUNQUE YA SE QUE TE SENTIAS NIÑO GRANDE Y NO TE GUSTABA QUE NADIE TE AYUDARA A HACER LAS COSAS, TU QUERIAS HACER TODO POR TI MISMO, Y ESO ME DABA MUCHO GUSTO Y ME LLENABA DE ALEGRIA…..

    PERO ESPERARE MI AMOR, TENDRE QUE SER PACIENTE HASTA EL DIA QE MI PADRE, ME LLAME A SU LADO Y AL TUYO PARA ESTA JUNTOS ETERNAMENTE……

    MI CHIKITO BELLO! CUIDATE, Y CUIDANOS A NOSOTROS, PARA QUE TODO SALGA BIEN, Y NUESTRAS VIDAS SIGAN EL RUMBO QUE DEBEN SEGUIR……

    NUNCA TE OLVIDO MI AMOR!….

    POR SIEMPRE EN MI CORAZON!…

    BESITOS DE LA SHOFISS (aunque te los da a diario en tus fotos)….

    BA… BA….(kmo decias tu)

  150. 13 MESES YA SIN TI……….

    COMO ME HACES FALTA PELON!

    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  151. SRA:

    QUE HERMOSO VIDEO DE SU NIÑO, ESTA PRECIOSO, QUE NIÑO TAN BELLO, PERO NI HABLAR, CON TODA SEGURIDAD EL ESTA A LADO DE NUESTRO SEÑOR, Y CUIDA DE USTEDES. ADMIRO SU FORTALEZA.

  152. Carlitos, anoche me paso algo muy bonito, cuando acosté a mi bebé y lo dormi, me levanté de la cama, tome la biblia del buró, la levante y le dije a Diosito, “dame una señal, sólo necesito una señal” (es que en ese momento me sentí deprimida, por muchas cosas que han pasado aqui,cosas que tienen que ver con unstedes y gente mala) y al azahar se abrió la biblia y decia así:
    “Espera en el Señor, y obra bien,
    para que habites la tierra, y disfrutes de seguridad.
    Deléitate en el Señor,
    y te dará lo que pide tú corazón,
    Encomienda al Señor tú camino,
    y espera en Él; y Él hará:
    Y hará nacer como luz tú justicia,
    y tú derecho como el mediodía.
    Descansa en el Señor,
    y espera en Él. Salmo 36”

    Eso precioso, me dio muchas esperanzas, se me quito lo triste y hasta sonrei y le di gracias a Diosito, ese al que tú conoces muy bien y te ama tanto como te amamos nosotros.

  153. SAR. Marina es la primera vez que yo escribo a la página deJuanito, pero, sabe simpre desde aquel terrible día, los 49 angelitos y ustedes papitos, los he tenido siempre en mis oraciones, pidiendo a Dios que mitigue un poco ese dolor tangrande que les dejó a ustedes y a todas las personas la partida de estos angelitos.

    Animo, señora bonita, sé que esto es muy dificil, pero verá que con el favor de dios, la ausencia físico de Juanito, cada día va a ser menos dolorosa.

    Sabe, le voy a decir una cosa: “QUE CUANDO DÍOS NO QUITA DE LAS MANOS, ALGO QUE NOSOTROS QUERIAMOS, ES PORQUE NOS LAS ESTÁ ABRIENDO PARA RECIBIR ALGO MEJOR” y “QUE LA VOLUNTAD DE DIOS, NUNCA NOS VA A LLEVAR HASTA DONDE SU GRACIA NO NOS ALCANCE”.

    Señora bonita, echele muchas ganas a la vida por su nena hermosa, a veces los caminos de la vida son muy dificiles y duros de aceptar, pero, siempre, siempre habrá una luz en el camino.
    Le mando todo mi amor y todo mi cariño, a usted y a toda su familia que dios la bendiga hoy y siempre.

    Juanito hermoso, peloncito chulo, te mando mil, no un millón de besos y abrazos y por favor mi niño mandale a tu mamita la paz para su corazón y su alma, hasle saber que te encuentras feliz.

  154. PERDONAME MI AMOR
    POR NO HABERTE ESCRITO
    HUBO ALGUNOS CONTRATIEMPOS
    PERO YA ESTOY DE REGRESO
    PARA DECIRTE QUE TE AMO
    QUE ERES MI ANGEL DE LA GUARDA
    Y QUE SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON
    MI HERMOSO BEBE

  155. HOLA MI HERMOSO BEBE
    COMO ESTAS PEQUEÑITO LINDO
    EL DOMINGO ME ACORDE MAS DE TI
    RECORDE ESA FOTO DONDE ESTAN TUS PAPAS
    Y TU HERMANITA

    CREEME QUE PARA MI ES DIFICIL VER DE NUEVO TU VIDEO DE TU FIESTA
    NO SE ME DA MUCHO MIEDO
    POR QUE SE QUE VOY A SUFRIR

  156. MI HERMOSO BEBE
    YA VI TU VIDEO
    NO SABES COMO ME DUELE
    CON TUS OJOS HERMOSOS
    TU CARITA ANGELICAL
    MI NIÑO LINDO MI PELONCIDO
    QUIERO DECIRTE QUE TE AMO
    QUE ME DUELE MUCHO TU PARTIDA MI AMOR
    MI HERMOSO BEBE
    MI ANGELITO DE LA GUARDA

  157. hola mi precioso angel como estan las cosas por alla en el cielo muy bien verdad ya que estas al lado de diosito que te cubre con su manto sagrado mandale muchos besitos a tus papis para que ya no esten tan tristez sabes eres un angelito muy precioso y bello

  158. hola mi pelon hermoso, aqui estoy mi niño nuevamente aqui diciendote cuanto te quiero, se que estas muy feliz en ese paraiso que dios preparo para todos ustedes y que ahi corren y juegan todo lo que quieran , se tambien que desde tu hermosa estrellita cuidas a tu hermanita, que eres que el que le da la luz de fotaleza a tu mamita, nunca mi amor te apartes de ella, siempre hazle saber de alguna manera que tu estas ahi para cuidarla y que aunque lejos la distancia no es obstaculo para que siga ese gran amor que siente tu por ella y ella por ti, algun dia peloncito chulo estoy segura te conocere , te vere y te abrazare fuerte fuerte y juaremos mucho y tu me enseñaras cada rincon de tu hermoso jardin….TE QUIERO PELONCITO Y ESTAS AQUI MI AMOR EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, ASI SERA HASTA EL ULTIMO SUSPIRO…….

  159. MI ANGELITO DE LA GUARDA
    MI CHIQUITO BEBE

    SIEMPE TE PIENSO
    TE RECERDO
    TE IMAGINO
    CUANDO VEO TUS FOTOS
    ME PREGUNTO QUE SENTIAS, QUE ESTABAS HACIEDO
    NO SABES TODO EL DOLOR QUE ME CAUSA QUE NO ESTES
    LO QUE VIVISTE
    ESO ME DUELE
    TE AMOS}
    CARLITOS BELLOS
    MI PELONCITO
    MI ANGLITO DE LA GUARDA
    POR SIEMPRE EN MI CORAZON

  160. HOLA MI AMOR! MI PELONCITO BELLO, HERMOSO, MI ADORADO ANGELITO….

    HACE BUEN RATO QUE NO TE ESCRIBIA, PORQUE LA VERDAD TU SABES TODO LO QUE TENGO Y PASA X MI CABECITA LOCA….
    PERO ESO NO QUITA QUE TE AME Y EXTRAÑE, Y AHORA MAS QUE NUNCA PAPA, NO C PORQUE, HE ANDADO CON MI DEPRECION A TODO LO QUER DA, Y NO QUIERO NI NIÑO, YA LLORARTE TANTO, PERO A NO PUEDO TRATO DE CONTROLARME, POR TU HERMANITA, PARA QE ELLA NO ME VEA ASI, PERO LAS LAGRIMAS RUEDAN SOLAS…..

    PERDONAME MI AMOR, ESTOY MUY DESCONCERTADA CON LA NOTICIA DE QUE VIENE OTRO BB EM KMINO, UN HERMANITO (a) PARA TI Y ANA SOFIA, PERO NO ENTIENDO PORQUE ME SIENTO TAN DEPRIMIDA, NI SIENTO LA FELICIDAD NI LA ILUSION QUE DEBERIA DE SENTIR, COMO CONTIGO Y CON TU HERMANA, NO SE PAPA, ILUMINAME, DAME FUERZAS, NO ME ABANDONES, HOY MAS QUE NUNCA, TE NECESITO A MI LADO, AÑORO ABRAZARTE, Y QUE MI NIÑO EL SEGUNDO HOMBRE DE LA KSA ME ACOMPAÑARA Y ME CUIDARA CUANDO TU PAPITO NO ESTA… COMO ANTES TE ACUERDAS, SIEMPRE QUE ESTABAMOS JUNTOS ME SENTIA SEGURA, Y AHORA EN MOMENTOS TENGO MIEDO, ANGUSTIA Y UN CORAJE QUE NO DEBE DE SER….

    ANGELITO HERMOSO, TE AMOOO Y TE EXTRAÑO!
    CUIDA MUCHO A TU HERMANITA Y AL BB QUE TRAE TU MAMA EN SU PANCHITA, PARA QUE VENGA A ESTE MUNDO SANOO Y HERMOSOO O (a) COMO TUUUUU!

    TE MANDO UN ABRAZOTTEEEE Y UN MILLON DE BESOS HASTA ESE HERMOSO PARAISO EN EL QUE TU Y TUS AMIGUITOS ESTAN…..

    TE AMOOOOOOOOOOOOO! MILLLLLLLLL…….!

  161. HOLA SEÑORA HERMOSA, ACABO DE LEER LA NOTICIA, DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES X EL BB QUE BIENA NOTICIA, ENTRE TANTA TRIZTEZA, PORQUE UN NUEVO BB SIEMPRE TRAE ALEGRIA Y FEICIDAD…

    SE QUE ES NORMAL LO QUE SIENTE, SE QUE LA TRIZTEZA LA INVADE, EN VEZ DE SENTIR ALEGRIA, QUIZA MIEDO POR TODO LO QUE HA PASADO, PERO VERA QUE ESTE NUEVO BEBE, LE TRAERA MUCHA ALEGRIA, AMOR Y ESPERANZA.. ECHELE MUCHAS GANAS Y MUCHO ANIMO, DIOS LE MANDA ESTE BEBITO, PARA RECONFORTAR SU CORAZÓN TAN DOLIDO, Y ADEMÁS ESE BB NECESITA MUCHO AMOR, COMO EL QUE SIEMPRE LE HA DADO A SUS HIJOS..

    LE MANDO TODO MI CARIÑO Y AMOR.

  162. ESTA CANCION TE LA DEDICO MI AMOR

    UN ADIOS SE LLEVO LOS AÑOS MAS FELICES DE MI VIDA
    DEJANDOME EL ALMA TRISTE Y FRIA
    VOLVIENDO A LA SOLEDAD, Y A PESAR COMO ESTARAS
    NO TE PUEDO OLVIDAR
    TU AUSENCIA ES ALGO QUE ME TIENE HERIDA
    LA NOCHE ES LARGA Y MI CUERPO EXTRAÑA
    EL AMARTE OTRA VEZ COMO YA LO HICE AYER
    HOY SIN TI EMPIEZO A RECORDARTE
    EMPIEZO A LAMENTARME
    COMO YA LO HICE AYER, COMO YA LO HICE AYER
    YA NO PUEDO REIR
    NO SABES CUANTOS DIAS TE HE LLORADO
    AL NO TENERTE MAS ENTRE MIS BRAZOS
    NI BESAR TU BOCA MAS, Y NO SENTIR TU FUEGO YA
    Y ES QUE NO SE VIVIR ASI, TU LO ERAS TODO PARA MI
    ANHELO VERTE PARA HABLARTE DE TODO
    QUIERO LLAMARTE Y SUSURRAR TE QUIERO
    COMO YO TE QUISE AER
    COMO YA LO HICE AYER
    TE AMO BEBE

  163. MARINA
    QUE GUSTO SABER LO DE TU EMBARAZO
    ME DA MUCHA ALEGRIA
    PRIMERAMENTE DIOS. TODO VA A SALIR BIEN

    MI JUAN CARLOS HERMOSO
    SABES QUE ERES MI CONSENTIDO
    Y BUENO AHORA QUE YA PUEDO ESCRIBIR
    M SIENTO MUY EMOCIONADA
    PAPITO BELLO

  164. TE AMO MI BEBE BELLO
    MI ANGEL DE LA GUARDA
    MI CORAZON
    EL CAMPEON DE CAMPEONES
    MI LUCHADOR INCANSABLE

    SIEMPRE MI JUAN CARLITOS
    MI PELONCITO
    TE LLEVARE EN MI MENTE

    TU FUISTE EL PRIMER BEBE QUE CONOCI}
    QUE VI SU HISTORIA Y ME IMPACTASTE
    POR TU GRAN VALENTIA
    Y POR NO QUERERTE IR SIN DESPEDIRTE

    MI NIÑO
    AL INFINITO Y MAS ALLA
    POR SIEMPRE
    JUAN CARLOS

  165. hermos vaquero angelote bello

  166. MI NIÑO HERMOSO COMO QUISIERA NO PONERTE OFRENDA Y MEJOR VACACIONAR E IRNOS AL PARQUE
    TE AMO
    MI ANGEL DE LAGUARDA

    MI AMOR AYUDAME CON ALGO QUE ME PREOCUPA MUCHO
    POR FAVOR

  167. MI HERMOSO PELONCITO
    MI ANGEL DE LA GUARDA
    COMO ME DUELE TU AUSENCIA
    SE QUE EN ESTOS DIAS BAJAS Y NOS SALUDAS

    TE AMO BEBE

  168. MI HERMOSO CARLITOS
    MI PELONCITO BELLO
    COMO ME ENCANTAS
    ANGELITO DE MI GUARDA

  169. MI JUAN CALOS
    MI PESHISHO
    COMO TE EXTRAÑO
    MI ANGEL DE LA GUARDA

    ACOMPAÑAME SIEMPRE
    SI

    TE VEO Y SIENTO MUCHAS GANAS DE LLORAR

    SIEMPRE MI ANGELITO VAS A ESTAR EN MI CORAZON

  170. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  171. MI HERMOSO ANGELITO BELLO
    DE LA GUARDA
    }SABES QUE TE AMO MUCHO
    Y QUE SIEMPRE ESTAS EN MI
    MI PELONCITO
    JUAN CARLOS

  172. ANGELITO
    AYUDAME CON ALGO POR FAVOR

  173. MI HERMOSO JUANITO
    MI NIÑO BELLO
    TE AMO

  174. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  175. MI NIÑO HERMOSO
    MI PELONCITO
    TAN GUAPO
    COMO SIEMPRE AYUDANDOME

    MI NIÑO LA NOSTALGIA ME INVADE
    Y MAS EN ESTOS DIAS
    TE AMO MI JUAN CARLOS BELLO
    YA CASI 4 AÑOS

  176. MI HERMOSO ANGEL
    LLORO POR TI

  177. GUAPO
    MI BEBE BELLO

  178. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  179. HOLA MI ANGELITO BELLO
    MI ANGEL DE LA GUARDA
    QUIERO DECIRTE
    QUE TE AMO MUCHO
    Y QUE BUENO
    YA VAS A CUMPLIR TUS 4 AÑITOS
    A VAS A ESTARBIEN GRANDE
    TE AMO JUAN CARLOS
    NO LO OLVIDES
    NUNCA

  180. HOLA MI ANGELITO DE LA GUARDA
    COMO VA LA PANCITA DE TU MAMI

    MI IÑO BELLO
    YA VAS A CUMPLIR 4 AÑOS
    YA ERES UN NIÑO GRANDE

    MI GUAPO BEBE
    SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI

  181. MI NIÑO BELLO SIEMPRE EN MI CORAZON
    NO TE OLVIDO NUNCA

  182. HOLA MI BELLO ANGELITO!

    NO SABES QUE TAN DIFICIL ES SEGUIR MI VIDA SIN TI, A PESAR DE QE TENGO A MI LADO PERSONAS QUE ME QUIEREN Y ME APOYAN TANTO…..

    MI ANGEL HERMOSO, MUY PRONTO NACERA TU HERMANITO… SE LLAMARA “ANGEL MANUEL” EN HONOR A TI, MI PEDACITO DE CIELO!…
    ANA SOFIA ESTA MUY CELOSA, Y CREO QUE ES NORMAL, AUNQUE TE PEDIRIA QUE ME AYUDES MI AMOR PARA QE ACEPTE BIEN AL BEBE Y NO SE PONGA MAS REBELDE LA CHAPARRA…
    ELLA TE EXTRAÑA MUCHO A TI CARLITOS… Y CREO QUE PLATICA MUCHO CONTIGO, SE QUE TU ERES SU ANGEL GUARDIAN QUE DESDE EL CIELO LA CUIDAS DE TODO MAL Y PELIGRO, Y NO SABES QUE TAN TRANQUILA ME DEJAS POR ESE LADO….
    ME HACES TANTA FALTA AKI EN LA TIERRA MI CHIKITO HERMOSO… YA NO SOY LA MISMA DSD KE TE FUISTE A OTRO LADO… Y CREO QUE NUNCA MAS LO VOLVERE HACER… NO ME ABANDONES HIJO MIO… CUIDAME DESDE ESE LUGAR HERMOSO Y TRANQUILO DONDE TU TE ENCUENTRAS… Y MANDAME UN POCO DE ALIVIO A MI CORAZON TAN DESTROZADO QUE ESTA….
    TE QUIEROO, NO SABES CUANTOO, PUDIERA DECIRTE LO MEJOR, EN ESTAS LETRAS, PERO SE QUE DE ALGUN MODO ME HAS DE ESCUCHAR Y TE LO DIGO A TU FOTO, AL LUGAR DONDE DESCANSA TU CUERPESITO…
    CADA VEZ QUE VOI A VERTE, SIENTO QUE MI CORAZON SE PARTE EN MIL PEDAZOS, DE TANTO DOLOR, NO LO PUEDO CREER, NI ACEPTAR EL TENER QUE VISITARTE EN UN LUGAR ASI, SIN PODER ABRAZARTE Y DARTE MIL BESOS… ME DEVUELVO INCONFORME, CON LOS BRAZOS VACIOS Y MIL LAGRIMAS POR NO VERTE COMO IO QUISIERA MI NIÑO…. SE QUE TU A MI SI ME PUEDES VER Y ESCUCHAR, POR ESO TE HABLO, PERO PS SIN RESPUESTA A MIS OIDOS, AÑORANDO TANTO UN PALABRITA TUYA, DE AQUELLAS COMO MAMA.. PAPA.. DE HECHO NO NECESITABAS HABLAR PARA DECIRME LO QUE QUERIAS, TE SABIAS EXPRESAR DE UNA FORMA UNICA……

    TE AMO MI PELONCITO BELLOOO! UN BESOTE HASTA EL CIELO…

    DIOS TE BENDIGA HIJITO DE MI CORAZON…. Y ME BENDIGA A MI TBN CON LA LLEGADA DEL NUEVO ANGELITO….

    • Amiga, desde el fondo de mi corazón me solidarizo contigo. Todos los días en mis oraciones, le pido a Dios por todos los padres que perdieron a sus bebés. Ninguna palabra que yo te diga servirá para consolar tu corazón, sin embargo Dios le dará paz a tu corazón. Que Dios te bendiga a tí y a tu hermosa familia, y tu angelito que está cerca de Dios, les de mucha luz y paz a sus corazones. Y piensa que tu angelito vive en el cielo y que desde allá te bendice y te cuida.

    • SABES UNA COSA MABEL YA TENGO MI TECLADO LLENO DE LAGRIMAS, A LEER LA CARTA QUE LE MANDASTE A TU CARLITOS, Y NO ME IMPORTARA QUE SE ME DESCOMPONGA, PORQUE ESAS LAGRIMAS LLEGARAN HASTA DONDE EL ESTA EN ESE LUGAR TAN ESPECIAL COMO LO ES CARLITOS, YA SIENTO QUE FUE PARTE DE MI TAMBIEN, TE QUIERO MUCHO Y MUCHA FORTALEZA MABEL, DE PARTE DE UNA AMIGA QUE AUNQUE NO TE CONOCE PERO CON ESAS PALABRAS QUE LE ENVIAS A TU HIJO HASTA EL CIELO SE COMO ERES, Y SE QUE ERES UNA MADRE MUUUUUUY ESPECIAL, Y SABES UNA COSA… PIENSO QUE CARLITOS VA A REGRESAR NUEVAMENTE PORQUE EL SABE CUANTO TU HAS SUFRIDO, Y MUY PRONTO LO VAS A VER OTRA VEZ SOLO QUE CON UN NUEVO NOMBRE…. “ANGEL MANUEL” SALUDOS… CON CARINO… MARISA.

      • HOLA YO NO SOY SU MAMA
        PERO ME HUBIESE GUSTADO SERLO

  183. HERMOSO MI JUAN CARLOS
    MI NIÑO MI ANGEL DE LA GUARDA

    Y FELICIDADES MARINA POR TU BEBE
    QUE TODO SALGA MUY BIEN
    Y ASI VA HACER CON ESE ANGELITO BELLO QUE TIENES EN EL CIELO

  184. Poema Con tu recuerdo viviré

    Cada día que pasa,
    recuerdo más tu voz,
    también tu mirada triste,
    pero también llena de amor,
    siempre te llevo en mi mente,
    y por siempre estarás en mi corazón.

    Me dejaste muy pronto,
    y aunque sé que con Dios estas,
    yo esperare el momento,
    de tu mejilla, volver a besar.

    Recuerdo siempre tu mirar,
    que fue un regalo a mi existir,
    mis sacrificios hiciste pagar,
    solo al verte sonreír.

    Se que mis Oraciones a Dios,
    y mi amor de madre,
    permitirán que en el cielo,
    te pueda encontrar,
    para seguir dándote mi amor,
    para toda la eternidad,
    y volver a escuchar de tus labios,

    “La Palabra Mamá”.

  185. MI NIÑO YA MERO VIENE TU PUMPLE, AQUI ESTARE MI ANGEL DE LA GUARDA

    NO QUERIA VER TU VIDEO, PERO LO VOLVI AVER AUNQUE ME DUELE MUCHO

    TE AMO MI AMORRRRRRRR

  186. mi amor ya viene tu pumple
    mi angel de la guarda

  187. FELICIDADES MI AMOR
    MAÑANA ES TU CUMPLEAÑOS MI NIÑO
    MAÑANA TE FELICITARE
    NO OLVIDES QUE TE AMO MUCHO

  188. ESTAS SON LAS MAÑANNITAS QUE CANTABA EL REY DVID, HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOPS A TI
    DESPIERTA JUAN CARLOS DESPIERTA
    MIRA QUE Y AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICDDESSSSSSSSSS

  189. CHIQUITI BUYM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    CARLITOS CARLITOS HY QUE BONITO

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  190. SE VE SE SIENTE MI PELONCITO ESTA PRESENTE

    BRVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  191. TE QUIERO YO Y TU AMI
    SOMOS UNA FAMILIA FELIZ
    CON UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO TE DIRE MI CARIÑO
    YO TE DOY

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    AMOR HASTA EL CIELO

  192. MI MOR PASATELA SUPER
    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE COMO HASTA AHORA
    COMPARTEME DE TU LUZ CELESTIL
    MI PELONCITO
    ROMPE TODAS LAS PIÑATS
    COME MUCHO PASTEL
    Y RECIBE MUCHOS REGALOS COMO SIEMPRE
    MIA MOR

    MAÑNA TE CUNR EL AMOR

    SIEMPRE PRESENTE MI VALIENTE
    MI GUERRERO

    CUNTO AGUANTASTE
    SOLO POR DESPEDIRTE DE PAPA Y MAMA
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Mabel, Dios esté contigo y te de la fortaleza en tu corazón, tu angelito desde allá arriba te cuida y seca tus lágrimas. Desde el fondo de mi alma te mando un abrazo solidario, y créeme que los luchadores sociales no descansaremos hasta que todos los miserables que ocasionaron esta tragedia se pudran en la cárcel.

      • LOURDES

        YO NO SOY SU MAMA
        QUISIERA SERLO
        POR QUE ES HERMOSO MI ANGELITO BELLO

  193. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES HERMOSO!!!!!!!!!

    Un nuevo ángel tiene el cielo,
    que en sus alas se llevó tus besos,
    para así siempre tenerlos
    cada vez que emprenda el vuelo,

    Un nuevo ángel que guarda tus pasos,
    que te cuida y te protege,
    lleno de pureza y de ternura,
    alivio que debe darte
    a tus noches de tristeza y amargura.

    Un nuevo ángel, que ya no tiene sufrimiento,
    libre de dolores, libre de temores,
    que tranquilamente descansa,
    aunque su ausencia te cause llanto,

    aunque ahora el canto
    de tu corazón sea de tristeza
    acompañado por lágrimas insesables,
    tan solo comparables
    con la lluvia intensa de una tormenta,

    aunque por las noches te visite el insomnio
    y las lágrimas sigan allí
    tu ángel está aquí,
    tu ángel JUAN CARLOS

    JUAN CARLITOS, angelito bello que hoy adorna el cielo,
    mamá te quiere decir
    que te ama y te envía su amor desde aquí,
    que la ayudará el viento
    para hacerte llegar sus besos,

    y sabrá cada vez que se mueva una hoja,
    o cuando escuche algún sonido,
    será suficiente motivo
    para saber que estás aquí,

    nuestro nuevo ángel,
    nuestro JUAN CARLITOS
    te amamos hermoso…
    (seca a mamita sus ojos llorosos)

    DIOS TE BENDIGA….PRECIOSO Y
    LE DE RESIGANCION A TUS PAPITOS

  194. MI JUAN CARLOS MI CAMPEON DE CAMPEONES
    TE AMO CON TODO MI CORAZON
    SIEMPRE VAS A VIVIR EN MI
    POR TODA LA VIDA
    Y SEGUIRAS SIENDO MI ANGEL DE LA GUARDA

  195. mi hermoso
    CARLITOS BELLO DE MI CORAZON

    COMO TE AMO MI AMOR

  196. LO SIENTO INFINITAMENTE EN EL ALMA SU DOLOR, DE VERDAD SU PRESENTACION DEL HERMOSO CARLITOS; ME HIZO DOLERME EL CORAZON MUUUUY FUERTE Y RODARON LAGRIMAS MUCHAS SOBRE MI ROSTRO, Y ME HICIERON DESPERTAR ANTE MIS 3 HIJOS QUE TENGO Y QUERERLOS MAS Y DARME MUCHOS EJEMPLOS QUE YO TENGO LA OPORTUNIDAD DE GOZARLOS, GRACIAS POR SER ESOS GRANDES PADRES, QUE EL SIEMPRE LOS ESTARA CUIDANDO Y QUE ALGUN DIA SE REUNIRAN CON EL HERMOSO CARLITOS!!! LO AMO SIMPLEMENTE HERMOSO Y TOCADOR DE CORAZON. GRACIAS POR COMPARTIR DETALLES TAN INTIMOS. CON CARINO… MARISA.

  197. ERES UN ANGEL CON UNA LUZ INMENSA QUE ILUMINAS EL SENDERO DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS Y RECORDAMOS SIEMPRE CON ESA HERMOSA SONRISA .LE MANDO UN ABRAZOTE A TUS PAPIS Y HERMANITOS

  198. te amo pelonnnnnnnnnnn.. ana de uruguay

  199. Dios lo tenga en su santa gloria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: