Luis Denzel Durazo López

Luis Denzel Durazo López 2 años.

Le gustaba mucho ver la película Nemo, se la llevaba diciendo “ponme Nemo”
Jugaba con sus dos hermanitos mayores. Sus juguetes favoritos eran los trailers
Le encantaban los pasteles y los chicles
Su mamá lo arrullaba con una canción de la guardería
Era un niño muy lindo y especial. De cariño sus papás le llamaban “pequeño”.
Cumpliría 3 años en noviembre
Su mamá, Daniza, era educadora en la guardería ABC

Anuncios

Responses

  1. Miles de bendiciones a tu familia lindo, pide mucho por ellos pues tu estás felíz junto a Dios

  2. PRECIOSO
    YA ESTA EN LA PRESENCIA DEL CREADOR, ESTAS SIENDO PREMIADO Y GALARDONADO.
    MI ORACION ES POR EL CONSUELO DE TU BELLA MAMA QUE SE DIO A SI MISMA POR SALVAR A OTROS BEBES
    DANIZA ESPERO QUE DIOS TE DE EL CONSUELO Y CURE TU HERIDA. SI NO HAY JUSTICIA EN ESTA TIERRA LA HABRA EN LA OTRA VIDA POR UN JUEZ JUSTO, AL QUE NI EL DINERO NI EL PODER LO CORROMPEN: DIOS.

  3. Descanza en paz a un lado de nuestro creador, ya que ahora eres un angel, y tu siempre nos estaras cuidando desde el cielo, no tuve el gusto de conocerte pero aun asi me dolio mucho lo sucedido, y deseo paz en los corazones de tus seres amados…

  4. Mi güero hermoso se fue al cielo…Dios, por favor dame consuelo!!
    Un pedazo de mi corazón se fue contigo mi apá!!
    Te extraño mucho papi!!
    Dios, ayúdame a aceptar que mi nieto ya no está!!

  5. Gilberto y Patricia Armenta
    Calpulli 110 Col Cuahutemoc
    Hermosillo, Sonora
    662 948 0824
    gilberto34armenta@hotmail.com

    Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  6. Dios nuestro Señor es un Dios amoroso que ama a los niños, todas estas almitas estaran dichosas disfrutando de la hermosa presencia de nuestro creador y El tambien en su infinita misericordia enviara el consuelo a todos los padres que sufren por la ausencia de sus niños tan amados. Oro para que en los corazones de Daniza, Luis y mi prima Lupita llegue pronto la paz que tanto necesitan.

  7. Dios te mando una prueba muy grande dificil de superar pero queremos decirte que no estuviste ni estaras sola estamos contigo y estamos seguros que cada lagrima que derramas Dios te la regresara en fortaleza,amor y valentia para sacar a tus dos amores adelante y con la ayuda de este angelito tuyo y de todos lo podras lograr Dios te bendiga mi niña a ti y a Luis te queremos mucho

  8. dios les de fortaleza para soportar tanto sufrimiento yo no lolos conoci pero he sufrido desde la tragedia junto con ustedes, y rezo para que pronto, les llegue el consuelo, piensen que sus hijos estan mejor, con dios.mi mas sentido pesame a todoas las familias y si… claro que los vamos a apoyar para,que haya justicia.

  9. Tan hermoso,recuerdo como te gustaba que te durmiera,bajo de la axila y estiradito en la panza y me encantaba verte dando vueltas en tu cunita.Eres un angelito para mi y se que desde el cielo nos cuidaras y mandaras rayos de luz y fortaleza a tus papitos,hermanitos y a tu linda abuelita.

  10. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Hermosos Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  11. Mi wero hermoso…!!!
    No sabes cuanto te extraño…me haces tanta falta…!!!
    Ya no podré abrazarte…ni verte reir ni llorar…!!!
    Pero te llevo en el fondo de mi alma y de mi corazón…!!!
    Ay Dios…bien que supiste escoger cuando te lo llevaste…!!!
    Si era el niño mas hermoso del mundo…!!!
    Solo te pido que me lo cuides mucho…que esté siempre contento…
    Mi tesoro más pequeño…mi trompitas…mi papi…!!!
    Tu abuelita que te amará por siempre…!!!
    Lupita.

  12. Madre, ha llegado la hora de que me vaya.
    Me voy.

    Cuando la oscuridad palidezca y de paso al alba solitaria, cuando desde tu lecho tiendas los brazos hacia tu hijo, yo te dire: ¨El niño ya no esta¨.
    Me voy Madre.

    Me convertire en un leve soplo de aire y te acariciare; cuando te bañes, sere las pequeñas ondas del agua y te cubrire incesantemente de besos.

    Cuando en las noches de tormenta la lluvia susurre sobre las hojas, oiras mis murmullos desde tu lecho, y de pronto, con el relampago mi risa cruzara tu ventana y estallara en tu estancia.

    Si no puedes dormirte hasta muy tarde, pensando siempre en tu niño, te cantare desde las estrellas: ¨Duerte, Madre, Duerme¨.

    Me deslizare a lo largo de los rayos de la luna, hasta llegar a tu cama, y me hechare sobre tu pecho mientras duermas.

    Me convertire en ensueño, y por la estrecha rendija de tus parpados descendere hasta lo mas profundo de tu reposo.

    Te despertaras sobresaltada y mientras miras atu alrededor huire en un momento, como una libelula.

    En las grandes fiestas, cuando mis primos vengan ha jugar en nuestro jardin, yo me convertire en la musica de las flautas y palpitare en tu corazon durante todo el dia.

    Llegara mi tia, cargada de regalos, y preguntara: Hermana Donde esta el Niño…Y tu Madre le Contestaras dulcemente: ¨Esta en mis pupilas, esta en mi cuerpo, esta en mi alma¨.

  13. ¡HAY, ESTE BEBE ESTA HERMOSO!¡SU CARITA ES PRECIOSA!
    Y ESOS HOYITOS EN SUS CACHETITOS, CON SUS OJITOS BELLOS,DIOS LO BENDIGA Y CUIDE ETERNAMENTE Y A SUS PAPIS Y DEMAS FAMILIARES, QUE JESUS LES MANDE CONSUELO Y ALIVIE SU DOLOR. ORAMOS POR UDS.

  14. Precioso!! sencillamente.. corazoncito de melon, podrias hacerme un favor… cuida mucho de mi Leonardo que ahora tiene tu misma edad, pequeñito precioso.. que triste me siento al ver tu hermosa carita llena de incocencia… no puedo creer que ya no estes.. no te conoci pero a esta edad todos los niños gustan de las mismas cosas… asi que me imagino que eres igual a mi leo…
    Cuida a tu mami, limpia sus lagrimas con tus pequeñas manitas, da consuelo a tus padres y parientes.

    san luis potosi

  15. sra Danitza es hermoso su bebe: LA JUSTICIA ESPEREMOS YEGARA Y CON ELLA LA RESIGNACION TENGA FE SU BEBE ESTA BIEN Y NUNCA SUFRI DOLOR ALGUNO SI ESO ES LOQ NO LA DEJA VIVIR ELLOS SE DURMIERON… NO SE ATORMENTE CON ESO, LE DIGO ESTO PQ CONOSCO A UNA MAMA AFECTADA Y ESE ES SU DOLOR DIOS ES BUENO Y NUNCA PERMITIRIA EL DOLOR A LOS NIÑOS…UN ABRAZO PARA USTED..XDXDX

  16. Niño hermoso! no te conoci, pero ia me robaste el corazonn no pudo creer lo que te paso. cuida mucho a tu familia a tu mami dale fuerzas para seguir adelante, tengo un bebe d tu edad i tu sonrisa me recuerda a el, Que Dios te tenga a tu lado y te bendiga por siempre niño precioso.

    Culiacán , sinaloa

  17. Le pido a Dios por tu familia, para que les de la fuerza suficiente para seguir adelante, para que soporten tu ausencia.

    Hoy más que nunca Dios ellos necesitan de ti, te llevaste a muchos angelitos contigo, solo tu sabes por que.

    Siempre estare con ustedes Lupita, los quiero de todo corazón, no puedo comprender el dolor tan grande que estan sintiendo, siempre estaran en mis oraciones, para que Dios y este angelito les de la fortaleza para llevar esta tragedia; tragedia que ah afectado a todo México.

    Mi familia y yo, les damos nuestro mas sentido pesame y todo nuestro apoyo incondicional.

    Angelitoo..!! no te olvides de darle ese abrazo a tu abue que tanto necesita…. un besoo a tu madre y a tu padre… y esa sonrisa tan hermosa que tienes.

  18. SEÑOR DAME SERENIDAD PARA ACEPTAR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR.
    VALOR PARA CAMBIAR LO QUE PUEDO CAMBIAR Y SABIDURIA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA.
    HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA.
    ASI SEA.

  19. MMM ….LA VERDAD ES DIFICIL Q SALGAN LAS PALABRAS EN ESTOS MOMENTOS…. PERO YO SE Q EL DENZEL Y SUS DEMAS AMIGUITOS ESTAN BIEN A LADO DE DIOSITO…… AUN QUE SE Q A DE SER MUY DIFICIL ASIMILAR.

    PERO QUEDENSEN SATISFECHOS QUE FUERON UNOS PAPAS EJEMPLARES Y SOBRE TODO QUE HISIERON MUYYY FELIZ AL DENSEL….. Y QUE DESDE EL CIELO LOS ACOMPAÑARA EL RESTO DE SUS VIDAS …..!!!!MUCHA FUERZA MUCHACHOS¡¡¡ Y Q DIOSITO LOS BENDIGA A USTEDES Y ATODA SU FAMILIA

  20. Precioso!! Hermoso!!… mandale todos los días besitos a tu mami,,, admirable su fortaleza,,, seguramente estas muy feliz jugando con tus amiguitos… ayudale a tus papitos a encontrar la paz.. bello angelito!!!

  21. Danitza, en nombre de la familia de Vanessa Peraza, Maternal A, les enviamos nuestras bendiciones.
    Mantenemos en nuestras mentes todos los bellos momentos que nuestros hijos pasaron en su escuelita. Vanessa extraña mucho a sus compañeritos y maestras!

  22. ANIMO MUCHACHOS, LA JUSTICIA SIEMPRE ACABA POR LLEGAR Y SIGO DICIENDO; CUANDO LA JUSTICIA DIVINA ACTUA HASTA EL MAS SOBERBIO AGACHA LA CABEZA.

    DIOS SIGA FORTALECIENDOLOS.

    LOS INVITO A ORAR DIARIO CON ALGUN TEXTO DE LA PALABRA DE DIOS NUESTRO AMADO SALVADOR.

    HASTA PRONTO.

  23. Y ahora quién correteará a los gatitos en la casa? como lo tengo presente de Denzel, tenía esa obsesión por andar atrás de los gatos :p

    No puedo imaginar el dolor que ustedes sienten, solo ustedes lo saben! pero comparto el dolor e impotencia de esa tragedia con ustedes!

    Deseo de todo corazón Danizza que con el paso del tiempo la tranquilidad y paz vaya llegando; que los recuerdos se vuelvan en alegría por ese pequeñito que Dios te díó! Acuérdate que Nahomi allá te lo está cuidando!

    A ti toda tu Fam un fuerte abrazo

  24. Danny…mi mamita…mi tesoro…!!!

    Yo sé que no hay ni habrá palabras de consuelo para aliviar tu corazón…pero ya no estés triste mi niña…al contrario…dale gracias a mi wero hermoso por los dos añitos y medio tan maravillosos que nos regaló…yo sé que fue muy poquito tiempo el que estuvo con nosotros, pero piensa que todo el amor…toda la alegría…todos tus cuidados…los besos y los abrazos que tú le diste, él te los regresará en bendiciones porque ya es un angelito mi niña, pero es tuyo…¡¡¡es tu angelito!!!…no está solo, está con Dios Nuestro Señor y rodeado de todos sus compañeritos…muy contento…en un lugar hermoso en donde ni el odio ni la violencia ya no lo podrán alcanzar.

    Recuerda que cuando estés dormida, él estará siempre junto a ti…velando tus sueños…cuidándote…y cada vez que derrames una lágrima, él te las limpiará con sus manitas preciosas y te dirá;”No llores mamita, Diosito me cuida muy bien”…por eso ya no quiero verte triste, porque si mi Denzel te ve triste el también lo estará.

    Piensa en que algún día estaremos todos juntos otra vez…y entonces estarás con él por toda la eternidad y que nada ni nadie volverá a separarte de él.

    Mi wero hermoso te dejó una tarea muy grande mi niña…cuidar de sus hermanitos…ellos no comprenden la magnitud de lo que pasó…ámalos mucho mi
    reina…cuídalos…protégelos…ellos también te aman y te necesitan mucho…¡¡¡abrázalos!!!…y en cada abrazo que les des, estarás abrazando a tus tres hijos, porque mi Denzel no murió, vivirá por siempre en cada uno de nuestros corazones…solo mueren las personas que se olvidan y a mi wero lo recordaremos toda la vida.

    Mi Brayant y mi Yeicob también amaban a mi wero hermoso y lo extrañan mucho…hazles sentir que estás contenta porque mi niño está feliz viéndolos a ustedes felices…que desde donde él esté, a ellos también los está cuidando.

    Ya no estés triste mi corazón…porque si tú no estás bien yo tampoco lo estoy…tu corazón es mi corazón…si estás contenta yo soy feliz, sabiendo que mi Denzel está contento también viéndote feliz.

    Te amo demasiado mi niña…no te imaginas cuánto!!!…y amo demasiado a los tres nietos que me diste!!!

    Tu mami Lupita.

    • señora lupita, para mi son admirables sus palabras pq tienen la fuerza y la explicacion para seguir adelante… creo que dios puso esta experiencia en seres excepcionales para despertar la consciencia de muchos… creame q a mi esta tragedia me ha cambiado la vida, me ha hecho cuestionarme tantas cosas y he conseguido entender cosas q antes las crei ya sobreentendidas..

      y disculpe mi atrevimiento de atribuirme cosas de la carta pq es algo muy intimo entre usted y su hija pero creo q se lo puedo comentar pq usted la compartio con nosotros y la pudimos leer, ademas me toco el alma pq se que denzel no me conoció y q quiza tampoco me vea llorar por él pero pondré en practica algunas cosas q aconseja en la carta y sé q yo deberia procurar darles consuelo a ustedes pero no puedo a mi esta tragedia me tiene muy mal y entro al blog para desahogarme un poco…

      tambien pido justicia para estos angelitos y me encantaria verla… pero se q aun asi las cosas no cambiaran y tendremos q explicarnos la razon (pq confio en q es para algo trascendente) y aprender a vivir con esto a cuestas.

      despertar.consciencia@gmail.com

  25. Ay Señora Lupita..que hermosa carta le escribe usted a su hija.. Esta precioso el werito en los brazos de Nuestro Señor, y seguramente desde alli envia bendiciones para todos ustedes, para todos nosotros que sufrimos por su ausencia. Y seguramente tambien pone en el corazòn de su hija tanto, tanto amor, que le alcanza para èl, que ya no esta aqui y para sus otros hijos. Las làgrimas son un descanso para el alma, no las detenga de los ojos de su hija, señora Lupita. Estoy segura que cuando ella sienta que el wero esta bien alla donde està, rièndose con esa sonrisa pìcara y sus dos hoyuelos, ella cada vez que sienta ganas de llorar. elevarà una plegaria suplicàndole al Señor que siempre lo conserve asi.. Werito lindo que tus bendiciones lleguen al corazòn de quienes te queremos, aun sin haberte conocido.

    • Gracias melym.
      Es que mi hija es admirable!!!

  26. EN LA VIDA TODO TIENE SU MOMENTO.

    EN ESTE MOMENTO DESEO A TODOS LOS PADRES DE ESTOS BELLOS BEBES SEPAN

    APROVECHAR SU TIEMPO PARA REALIZAR SUS METAS SI POR QUE AUNQUE ELLOS SUS

    BEBITOS FISICAMENTE YA NO ESTAN USTEDES SON IMPORTANTES PARA LA SOCIEDAD Y SUS METAS SON SUEÑOS QUE TIENEN DENTRO DE

    SI MISMOS NO LOS SEPULTEN AL CONTRARIO QUE SUS SUEÑOS FLUYAN Y VERAN QUE CUANDO ESTES REALIZANDO SUIS METAS HASTA SUS BEBITOS DESDE EL CIELO

    SONREIRAN Y USTEDES SERAN LOS MAS FELICES AL LOGRAR SUS OBJETIVOS PERSONALES Y DE PAREJA Y SUS BEBES SEGUIRAN BENDICIENDOLOS.

    APROVECHEN SU TIEMPO AMEN ABRAZEN ESCUCHEN ANIMEN OREN ALIMENTENSE BIEN Y SOBRE TODO QUE SU CORAZON ESTE LLENO DE DIOS YA QUE ASI Y SOLO ASI VIVIRAN

    FELICES Y ELLOS LOS QUE EN FE SABEMOS YA ESTAN CON DIOS ESTAN CONTENTOS.

    EN ESTA VIDA TODO TIENE SU MOMENTO.

    ESTAS AMANDO ? SIGUE AMANDO.

    ESTAS ORANDO ? ORA POR MI QUE NECESITO DE TUS ORACIONES Y SOBRE TODO ORA POR MEXICO QUE ES UN PAIS FUERTE Y VALIOSISIMO.

    ESTAS ALIMENTANDOTE ? ALIMENTA TAMBIEN TU ESPIRITU.

    SOBRE TODO TEN TU CORAZON LLENO DE DIOS Y VERAS QUE ESTE TIEMPO ES EL DE LOGRAR TUS METAS Y EN OTRO MOMENTO TE SENTIRAS MUY FELIZ Y TU HIJO SEGUIRAN CONTENTOS.

    ADELANTE HOY ES TU DIA DE VER TODO CON UNA SONRISA LA DEL AMOR.

  27. dios de mi vidaaaaaaaa !

    pero que bello bb con esos oyitos en los cachetestan coquetos, denzel,te pido un favor ayuda a tu abuela lupita con tu mami dale mucha fuerzas a las dos,asles sentir tu amor cada dia abraza la fuerte que daca vezq ue lo agas la dejes sin aliento para que se de cuenta de que fuiste tu, por favor angelito ayuda a tu mamy y papy con eso tu ya estas ahi con dios , osea que tienes mas contacto con el jefe de jefes pidele de favor eso. y si te diceq ue lo va a pensar sonriele para que se te agan los hoyitos y varas que lo convences , pues a mi si me ubieras convensido para comprarte una paleta doble de chocolate

  28. Heeerrrmmmooosssoooooooo!!!!
    Como te extraño mi wero trompudooooo!!!

    • SEÑORA LUPITA IGNORO QUE PARENTESCO TIENE CON EL PEQUEÑITO MAS AUN ASI NOTO UN GRAN PESAR EN SUS PALABRAS Y CONSIDERO QUE ES NECESARIO QUE SE ACERQUE A DIOS Y EL LE DE LA FUERZA Y LA GRACIA DE SUPERAR ESE DOLOR TAN GRANDE.

      QUE EL AMOR DE DIOS SIGA EN SU CORAZON.

      • Sr Jose Antonio Ortega, mi wero hermoso era mi nieto más pequeño, y no se imagina el dolor tan grande que siento de verlo lastimado hasta la muerte. Solamente mi Dios lo sabe y diariamente le pido a Nuestro Señor que me de la fuerza, para sacar adelante a mi hija porque no solamente estoy sufriendo por la pérdida de mi tesoro más pequeño sino también el dolor de ver a mi hija sufrir sin consuelo.
        Que Dios lo bendiga.

  29. SRA. LUPITA

    USTED ESTA SUFRIENDO DOBLEMENTE Y QUE FUERZA TIENE PARA TRATAR DE SACAR ADELANTE A SU HIJA, A PESAR DEL DOLOR DE LA AUSENCIA DE SU NIETO, DIOS LA BENDIGA MUCHO, MUCHO Y ABRACE A SU HIJA Y APRIETELA FUERTE Y DELE MUCHOS BESOS DE MI PARTE, QUE QUISIERA DE ESA FORMA AYUDARLA Y ACOMPAÑARLA EN SU DOLOR.

    LAS ABRAZO A LAS DOS CON TODO MI CORAZON.

    • Muchas gracias Vicky por tus palabras de aliento.
      Que Dios te bendiga.

  30. Querida Familia de Denzel.
    un gran abrazo, com mucho, mucho cariño y admiración.
    estoy con ustedes aunque ladistancia nos separe estan en mi corazón.
    No estan solos!

  31. ademas yo no puedo decir mi hijo esta sano y salvo no voy hacer nada, al contrario el solo hecho de ver que el convivia con sus amiguitos un jueves 4 de junio del 2009 y para el viernes 5 de junio ya casi 25 de ellos estan muertos, por que eso paso, en la sala de maternal B2 murieron muchos y donde andaba la maestra!!!!!!

    saque la cuenta y van 22 niños de Maternal B2 y la guereja que dio el comunicado es la maestra a esa ando buscando!!!!!!!!!!

    • ENTIENDO COMO SE SIENTE, Y CREO QUE TODOS NOS SENTIMOS FURIOSOS ANTE ESA SITUACION, YO AL MENOS ME SIENTO ENOJADA Y FRUSTDA ANTE ESA SITUCION, Y YO CREO QUE AL IGUAL QUE USTED HARIA LO MISMO, HAY DIAS QUE NO DEJO DE PENSAR ENESTOS BEBES Y ME LA PASO TRIZTE ESO ES TODOS LOS DIAS PERO HAY DIAS K MUCHO MAS SIENTO COMO SI HUBIERAN SIDO ALGO MIO SIENTO TRIZTE MI CORAZON

    • mire sra. sussy, agradesco al cielo que ese dia no haya acudido su hijo a la guarderia,pero yo voy a responder a esa pregunta que se hace. la maestra de esa salita salio muy lesionada por no haber salido puesto que no quiso dejar a los niños y salir corriendo como mucha gente ha pensado ella desafortunadamente se encontraba sola con ellos porque la gran mayoria dormia a esa hora. desgraciadamente en los 58 seg. que tardo el techo en caer en esa area de la guarderia no dio tiempo de sacarlos a todos. y esa guereja (como ud. la llama) ya habia salido a las 2.45 p.pm, y me imagino que no estando ahi ella, pudo hacer lo mismo que los que no estuvieron. aunque se devolvio para ayudar

  32. SRA. LUPITA

    NO DEJE DE COMENTARNOS COMO SE ENCUENTRA SU HIJA DANIZA, YO PIDO MUCHO A JESUS QUE INTERCEDA ANTE NUESTRO PADRE DIOS PARA QUE VAYA AMINORANDO SU DOLOR Y LE MANDE SABIDURIA PARA ACEPTAR SU VOLUNTAD, DANDOLE TAMBIEN LA ESPERANZA DE COMPARTIR CON SU HIJITO LA VIDA ETERNA, DIOS LA BENDIGA MUCHO Y LA CUIDE.

  33. sra. lupita y danniza
    no quiero ni imaginar lo triste o devastadas que deben de estar pero lei un dia que el pequeño denzel estaba bien fisicamente solo algunas “lesiones”. lamentablemente tenia lesiones internas que no le permitieron vivir. se que no es consuelo y me duele mucho que este pequeño nos alla dejado. cuando uno pierde a sus padres es huerfano,cundo pierdes a tu pareja eres viuda(o) pero cuando pierdes un hijo NO TIENE NOMBRE . mis respetos y oraciones para ustedes y su familia para denzel mi corazon.
    sra . lupita apoyen mucho a la mama de aquiles y al papa de german ya que como ustedes saben sufren por tener que haber visto a sus hijos mal. a ti susy yo soy de monterrey pero te prometo que cundo tenga vacaciones voy y te ayudo con esas viejas que mencionas escoria de la sociedad.
    quiero decirle que escuche una cancion de yuri. y se llama llegaste tu.

    y llegaste tu una bendicion
    y llegaste tu y todo cambio. para ti denzel y para los 48 anelesenespera. un fuerte abrazo.danniza y lupita
    su amiga laura

  34. Para Karla y Susy:
    Si les digo que mi hija Danniza trabajaba en la guardería y que salvó a cuatro de sus alumnos y no pudo salvar a su propio hijo, porque cuando se regresó a sacarlo, los policías ¡¡YA NO LA DEJARON ENTRAR!!
    Entonces para mí, ¡¡MI HIJA ES UNA HEROÍNA!! y por qué eso no lo mencionan, ni le dieron reconocimiento como a otros?
    Tampoco entiendo a la gente cuando dice que las maestras no hicieron nada!!!!
    Si aparte que los niños ¡¡ESTABAN TODOS DORMIDOS!! cuando fue la explosión… sí… no fue un incendio… ¡¡FUE UNA EXPLOSION!! la que mató a los bebés… y nadie más que ellas que estaban allí saben que así fue… no se cómo se atreven a ni siquiera culparlas de que no hayan hecho nada.
    Y sí, Laura, a mi Denzel lo dañó más el humo, el era asmático, sus quemaditas se hubieran curado pronto.
    Pero ¡¡Dios!!…yo sé que ahorita está respirando el aire más limpio y más puro que nadie se pueda imaginar!!!!
    Denzeeeeeeeeeel!!!
    Como te extraño hermosoooooooooooooooo!!!
    Mándame un beso y un abrazo fuerte mi amooooooor!!!

    • sra. lupita

      yo nunca comente nada de su hija, yo solo cuestionaba el comentraio que hizo susy, yo soy la menos indicada para decir algo de su hija, al contrario yo creo que es una persona fuerte, y ademas que esta sufriendo por la prdida de su bebe, estoy con ustedes en oracion, y pidiendo por todos esos bebitos que murieron y por sus familias y por los qu estan en rcuperacion

      si ofendi en algo disculpeme de todo corazon

      • Karla:
        El comentario lo hago porque hay gente que está culpando a las maestras de que no hicieron nada!!

        Cómo quieres que me sienta con esas acusaciones, si mi hija salvó a 4 bebés de su salita y no pudo salvar a su propio hijo!!!…ella hubiera querido entrar a salvar a otros niños también, pero ni los policías ni los bomberos la dejaron entrar!!…era imposible sacar a tantos niños dormidos a la vez…si los niños hubieran estado despiertos HUBIERAN CORRIDO!!! y se hubieran salvado mi Denzel y muchos niños.

        Lo más triste es que las maestras que desmienten a mi hija, de que fue una explosión, o una de dos…están amenazadas de que hablen (que es lo más seguro) o les pagaron para callarles la bocota y dijeran otra cosa.

        No te disculpes Karla, yo se que todos, yo en lo personal siento el corazón desgarrado y tan impotente de no poder hacer nada para que los culpables paguen por lo que hicieron.

        Que Dios te bendiga.

        • SRA. LUPITA

          QUE LE PUEDO DECIR YO, SIENTO TANTA IMPOTENCIA DE TODO ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO, Y TODO LO QUE ME DICE DE SU HIJA YO LO SE, ADMIRO A SU HIJA POR LO K HIZO Y PORKE ESTA SALIENDO ADELANTO POCO A POCO, YO CREO QUE YO EN SU LUGAR NO HUBIERA PODIDO, PERO SOLAMENTE ESTANDO EN ESA SITUACION, PERO LE PIDO A DIOS QUE NUNCA ME ENCUENTRE EN ESO, DELE UN ABRAZO A SU HIJA Y DIGALE QUE ESTAN EN NUESTROS CORAZONES Y ORACIONES Y SIEMPRE VAN A CONTAR CON NOSOTROS, Y ARMARNOS DE VALOR Y AGARRARNOS DE LA MANO DE DIOS PARA PODER SALIR ADELANTE….

          DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE CUENTE CON NOSOTROS

        • Señora Lupita muchas personas culpan a las maestras y con ese comunicado que salio a la luz publica de como trataban a las maestras y como les hacian firmar para que perdieran sus derechos pues mas coraje nos da a nosotros los padres.

          Y si yo supe que hubo explosiones, pk ese dia en el Forense toda la gente lo decia, lo se pk yo estuve alli, no daré mas datos.

          Yo pense sinceramente ke la rueda de prensa las maestras estarian de nuestro lado y hablarian, pero cuando les preguntan, fue explosion?? todas voltean a verse y dicen Nooooooo no oi nada .

          y patricia la que leyo el comunicado es la maestra de MB2 y dijo que no fue explosion, todavia la que anduvo haciendole de enfermera la morena esa creo que es Dulce muy altanera contestaba.

          pero bueno si les callaron la boca por temor es comprensible, somos humanos, pero si se callaron por dinero, que se hundan en el infierno !

          Cada quien en su conciencia lo llevara

          Y disculpe ya no la volvere a molestar por aqui

          • Gracias a Dios que mi hija cuando ya no esté, se va a ir al cielo con mi Denzel!!!!… porque ella desde el primer momento ha declarado tal y cual como pasaron los hechos y que fue una explosión, si quieres corroborarlo entra al youtube y ve la declaración que dio en una de las marchas… Aaah!!! y para tu información mi hija no estuvo en esa rueda de prensa para poder poder desmentirlas.

            • Sra Lupita

              tiene usted toda la razon, yo jamas he dicho lo contrario y si que he visto todos los videos y si que conosco a la mayoria que estuvo en esa rueda de prensa.

              Yo lo que digo señora no es por su hija, es por las otras que ya sabemos quienes son las que no hicieron nada y se pusieron a defender lo indefendible.

            • A UNA MARAVILLOSA ABUELITA Y MADRE COMO USTED DIOS LA LLENA DE BENDICIONES, NADIE SABE LO QUE PESA LA CRUZ MAS QUE QUIEN LA VIENE CARGANDO, NO IMPORTA LO QUE NADIE PUEDA OPINAR DE SU HIJA, A LOS OJOS DE DIOS YA SE GANO EL CIELO, SIN PENSARLO SACO A BEBES DE ESE INFIERNO Y SEGURAMENTE HUBIERA DADO LA VIDA POR SU ANGEL SI SE LO HUBIERAN PERMITIDO, LA ADMIRO MUCHISIMO SRA LUPITA PORQUE ESTA EN PIE PARA APOYAR Y DEFENDER A SU HIJA SIENDO QUE USTED ADEMAS DE PERDER A SU MUÑEQUITO TAMBIEN SE MUERE UN POCO CADA DIA AL VER SUFRIR A SU HIJA ASI, SOLO UNA MADRE PUEDE ENTENDER , O ALMENOS IMAGINAR EL DOLOR DE OTRA QUE A PERDIDO A SU TESORO MAS GRANDE. SE QUE LUISITO ESTA CON DIOS PORQUE EL NECESITABA AL ANGEL MAS BELLO Y LO ELIGIO A EL.

              DESEO DE TODO CORAZON QUE EL TIEMPO Y SOBRE TODO LA LUZ DE DIOS LAS AYUDEN A SEGUIR ADELANTE Y A APRENDER A VIVIR CON ESTA AUSENCIA QUE DEJO QUIZA SUS BRAZOS VACIOS PERO NO SU CORAZON, PORQUE LA SONRISA Y EL MENSAJE DE AMOR QUE SU MUÑEQUITO LES DEJO LES LLENARA EL CORAZON Y LA VIDA SIEMPRE…….Y CREAME CUANDO LE DIGO QUE UN PEDACITO DE EL TAMBIEN SE QUEDA CONMIGO.

              ENCOMIENDESE A LA VIRGEN, QUIEN MEJOR QUE ELLA PARA ENTENDER EL CORAON DE UNA MADRE QUE SUFRE POR UN HIJO QUE ELLA MISMA QUE VIO AL SUYO MORIR EN LA CRUZ

              QUE DIOS Y LA VIRGEN LA BENDIGAN A USTED A SU HIJA Y A TODA SU FAMILIA SIEMPRE

              • Muchas gracias por sus palabras Sra Alejandra.
                Que Dios me la bendiga.

          • Hay Sussy con todo respeto…respeta….se que es mucho el dolor pero porfavor que tus comentarios sean en otro lugar mas indicado… gracias.

          • Hay otras secciones de este sitio en donde se pueden hacer todos los comentarios que uno guste.
            Este espacio está dedicado exclusivamente para honrar a mi nieto Luis Denzel.
            Les pido por favor, de todo corazón, que respeten la memoria de mi bebé hermoso.
            Que Dios las bendiga siempre.

    • creo q esos policias q llegaron y cercaron la guarderia tuvieron tambien mucha culpa pq hay testimonios de q aun pudiendo entrar a la guarderia pq no estaba completamente en llamas les evitaron la entrada… eso no tiene nombre como es posible q quienes estan para cuidarnos no tengan ni la menor idea de como hacer su trabajo o simplemente por humanidad (no escribo lo q se merecen pq no es el lugar).

      señora lupita como quisiera q nos repartieramos el dolor para q usted ya no sintiera tanto… y ahora entiendo esa frase ” compartimos el dolor”, le mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

      despertar.consciencia@gmail.com

      • en mi opinion hubiera mordido arrastrado a esos tontos policias que de por si ya sabemos que son unos incompetentes lo que sea con tal de salvara mi hijo hubiera pasado sobre ellos hasta tener a mi bb en mis manos un afectuoso saludo y gracias a dios estos angelitos deben estar muy felices en el cielo

  35. Diosito es el único que sabe porque se llevo a 49 angeliltos. El “Para Qué?” nos queda a cada uno de nosotros decifrar el mensasje que nos quiere dar Diosito a cada uno de nosotros.
    Las maestras tambien fueron víctimas de lo sucedido… NO se sientas con la mas mínima culpa!
    Mis bendiciones para todas ellas…
    Vanessa P, les manda un abrazote y un besote a cada una de ellas, ya que gracias a ellas, siempre se quedaba FELIZ al cuidado de ellas…. LAS EXTRAÑA MUCHO!
    Mi bebé es sobreviviente de Maternal A… y estoy segura que una de ellas fué quien la sacó a tiempo, guiada por Diosito…

  36. SRA. LUPITA,

    ENTIENDO COMO SE SIENTE, AL PENSAR QUE DANY ES ATACADA Y POR SUPUESTO QUE COMO MAMAS NOS CONVERTIMOS EN FIERAS PARA DEFENDER A NUESTROS HIJOS, LO QUE PASA ES QUE ALGUNAS PERSONAS AL HABLAR DE MAESTRAS, GENERALIZAN Y NO SE DAN TAL VEZ CUENTA DE LO MUCHO MAS QUE PUEDEN HACER SUFRIR EN ESTE CASO A DANNIZA Y UD.

    POR MI PARTE LES MANDO TODO MI AMOR, COMPRENSION Y APOYO, PORQUE SI ACASO HUBO MAESTRAS QUE NO HICIERON NADA, TAMBIEN HUBO OTRAS COMO DANNY QUE HIZO TODO LO QUE PUDO O LE DEJARON HACER.

    NO SE SIENTA TAN MAL, PORQUE EN TODO CASO HABEMOS MUCHISIMA MAS GENTE Y SOBRE TODO PADRES DE ESOS BEBES QUE LES ENVIAMOS NUESTRAS BENDICONES.

  37. lupita danny
    yo tmb se que denzel esta muy bien ahora y creame que en mi tienen un soldado dispuesto a luchar por la justicia de nuestros bebes QUISIERA HACER MAGIA Y BORRAR TANTO SUFRIMIENTO pero no puedo se que dios le tiene preparado muy bueno algo muy grande.sabe mi abue
    tambien se llamaba lupita hace 11 meses murio y el domingo se llevo a mi abuelo. ellos ya estan juntos ahora les voy a pedir mucho por nuestros angeles. para ti danniza mi admiracion pues como tu mami menciona eres una heroina que hizo feliz a cuatro familias a costa de su propia felicidad y reitero en mi tienen una amiga de tiempo completo las 24 horas del dia les dejo mi correo y espero sinceramente un dia poder conocerlas. gracias dios porque todavia hay gente en este mudo que vale la pena y a ustedes gracias por compartir a nuestro wero. laus_290@hotmail.com

    • Muchas gracias Laura por tus palabras de aliento.
      Siento mucho lo de tus abuelos… de todo corazón le pediré a Dios que al igual que a nosotros…les de la paz y el consuelo que necesitan para seguir adelante.
      Que Dios te bendiga.

  38. Señora Lupita, Danitza:

    Saben me arrodillo ante ustedes, yo no soportaria tanto dolor, son unas guerreras y mis respetos señoras. Luis, era un niño hermoso, no lo conoci, pero desde que supe lo de la tragedia, me llamo mucho la atención este caso primero que nada, el nombre del bebe LUIS DENZEL, y luego por la desgracia de su madre, que salvo a 4 pequeños, y no pudo y porque no la dejaron salvar a su hijo, se que no hay palabras que puedan aliviar el dolor, pero hay un angelito que las cuida desde arriba, y tengalo por seguro que esta mejor que nosotros aca, no tiene que ver el mugrero de pais y mundo en el cual vivimos, que por la codicia de muchos, hambre de poder, etc, hayan tenido que morir 49 inocentes, pero solo dios sabe porque hace las cosas, y algun dia, no muy lejano, se reencontraran con el , y podran estar juntos, solamente que dios quiso que DENZEL, se fuera primero.

    Animo Lupita Y Danitza, no estan solas, muchos de nosotros, queremos justicia, y dia con dia, le pido a dios consuelo, y calma para estos padres que estan sufriendo.

    Era hermoso, y lo es todavia, el guero, muy coqueto, lindo precioso, mandale consuelo a tu mami, y abuela, mandales una señal de que estas bien, y no las quieres ver tristes.

    Sinceramente : Alma Rosa

  39. Siiiiiiiii !!!
    Es Hermoso mi weeeeeero…preciosoooooo…divinooooo!!!
    Denzeeeeeel !!!
    Si tú me tenías que despedir primero a mi papi!!!!
    Te me adelantaste corazoooooooooon!!!
    No se que voy a hacer sin ti mi tesoro!!!
    Dime cómo le hagooooo??????

    • sr. lupita

      se me llenan de lagrimas mis ojos al estar leyendo lo ke le escribe a su hermoso nieto, tambien siento su dolor como mio, y no se porke razon me duele tanto, mero sabe que dios le va dar fuerzas para salir adelante sacar adelante a su hija danizza que tanto la nesecita, solo pidal a dios que el la agarre de su mano para qu no se piueda soltar y seguir adelante,

      dios la bendiga siempre y asu hija dele un abrazo con todo su amor, y no la deje sola, dios las bendiga siempr siempre, siempre estaremos orando por ustedes y por los papas de los otros angelitos que se nos adelantaron en el camino y los que se estan recuprando

      le masndo un abrazo con todo respeto ,admiracion y amor en cristo

      dios las bendiga mucho

    • DANIZZA Y LUPITA AHORA DENZEL ES SU ANGEL Y UDS. SERAN SUS HEROES.

      KEX
      quiero hacer un reconocimiento a unos HEROES incansables, fuertes, a los PADRES ,que a pesar de su sufrimiento encuentran fuerzas en el amor por sus hijos y buscan JUSTICIA que es lo que merecen SUS HIJOS, por eso ellos necesitan que los sigamos apoyando
      Que DIOS los bendiga eternamente y que los mexicanos aprendamos de ELLOS y tengamos el valor de seguirlos cobijando con la certeza que sus logros seran de todos

      con mis mejores deseos
      KEX

  40. Hola señora Lupita!! Que hermosas palabras escribe para su adorada hija, Dios las bendiga siempre y les mande resignación, su nieto està hermoso y está ya feliz en los brazos de Dios, estoy segura que poco a poco irá dismunuyendo su pesar, pues su angelito (nuestro, porq muchos lo hemos adoptado!!) les mandará bendiciones desde el cielo. Mucha fuerza y sepan siempre que están en nuestras oraciones, cuenten con nosotros para lo que ocupen, tartaremos de ayudar en nuestras posibilidades. Soy esposa de Enrique, quien escribió la carta del fallecimiento de Juan Carlitos, a raíz de estos sucesos, la vida nos ha cambiado, nos ha sensibilizado al igual que a muchísimas personas, estoy segura; estamos muy conmovidos y nos sentimos hermanados con cada uno de ustedes. Un fuerte abrazo, todo mi respeto y admiración.
    Georgina

  41. ANTES QUE NADA SEÑORA LUPITA LAMENTO MUCHO LO DE SU NIETO, ERA UN NIÑO MUY HERMOSO; DISPENSE SI LE HAGO ESTA PREGUNTA PERO ESTOY CONFUNDIDA AL LEER LOS COMENTARIOS ESCRITOS ¿UNA EXPLOSIÓN?
    ¿PORQUE NO ADMITEN LAS OTRAS TRABAJADORAS DE LA GUARDERIA QUE FUE EXPLOSIÓN?.
    QUE DIOS BENDIGA A SU FAMILIA.

  42. Mis oraciones para Luis y su familia…hoy hay mucha gente unida en oracion por el y su familia…se que no hay palabras,no hay consuelo,solo un bello recuerdo de momentos vividos al lado de este pequeño,espero que el tiempo y la fe reconforten el corazon de la familia de Luis y tengan la certeza de que siempre hay alguien pidiendo por eso…que Dios los bendiga…

  43. Mama y abuelita de Luis…mis respetos y admiracion para ustedes,se que el dolor que viven hoy es muy grande ,tengan fuerza y fe para salir adelante sera duro el camino,pero se que tienen motivos para salir adelante con amor,aun hay personitas que las necesitan bien y que las aman con el corazon mas puro que puede existir como lo es el de dos niños maravillosos que estan pasando por esto junto a ustedes…y recuerden siempre hay gente que habla por hablar…pero hay un Dios … se les recuerda cada dia a ustedes en nuestras oraciones…que Dios las bendiga y acompañe siempre

  44. es precioso su bb y sabe que señora lupita su hija es muy grande por que salvo cuatro vidas que dependiendian de ella e hizo su labor nosotros no sabemos por que pasan las cosas pero esos pekeños que ahora estan a salvo es gracias a ella hizo mucho mas de lo que los que deberian ver por la seguridad de esos pekeños y creame tarde o temprano tendra su recompensa

  45. Mis queridas Lupita y Dany:
    Como desearia tener en mi boca las palabras que les dieran el consuelo que tanto necesitan, pero se que ese solo vendra de Dios nuestro Señor, se lo que estan sufriendo prima, pues atravez de tus escritos veo la gran tristeza que hay en tu corazon, sabes? son muy valientes!!! pues se necesita mcuho valor para levantarse a diario y enfrentar al mundo con ese terrible dolor que desgarra el alma y que para eso no existe la pastilla que lo calme. Jesus esta mas cerca de ustedes como nunca antes lo estubo, El es esa fuerza que a diario les da el aliento para levantase, El es quien les da las palabras de consuelo para esos niños que extrañan a su hermanito. El les trae a su mente esos hermosos recuerdos de su pequeño Denzel que aun en el terrible dolor, al recordarlo los hace sonreir, y El SIEMPRE estara junto a ustedes y un dia estaran frente a El y con ese amor tan grande que les tiene les mostrara a su pequeño Denzel y lo veran asi como lo recuerdan lleno de vida, de alegria y de un gran amor y ese dia veran que tanto dolor ha sido recompenzado pues otra vez estrecharan en sus brazos a ese gran tesoro que no puede estar en mejor lugar.
    Las amo con el amor de Cristo y a diario elevo mis oraciones para que Dios nuestro señor les de la paz que tanto necesitan.
    TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!!!!

  46. Aaay Rosa!!…ya son dos meses de no ver a mi wero hermosoooooo!!…siento que mi vida avanza como en cámara lenta…no te imaginas como lo extraño…que entre corriendo a la casa para abrazarme…que me busque para que le abra su paquetito de galletas…que le haga cosquillas y le de besitos en el cuello hasta hacerlo reir a carcajadas…que lo chipiliara cada vez que lo hacían llorar por cualquier cosa…
    Denzeeeeeeeeeel!!…no nos dijiste como le hacemos para poder vivir sin ti chipiloooooon!!…
    Dios mío!!…tú ya lo tienes entre tus brazos Señor…mándanos paz y consuelo para poder seguir viviendo sin él…y mucha más fortaleza para poder seguir soportando su ausencia.
    TE AMAMOS MUCHO MUCHO MUCHO MI APÁ!!!!

  47. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  48. lupita y danniza
    a dos meses de la tragedia y ausencia de nuestros angeles quiero decirles nuevamente no estan solos .
    y quiero que sepan que hoy monterrey va apoyarlos vamos a estar en la lucha por la justica para nuestros bb
    un fuerte abrazo.punto de reunion monterrey zaragoza y morelos 7:PM FRENTE A LA MACRO.

  49. Danizza y Lupita: A dos meses de esa tragedia que pudo evitarse si no se hubiesen asociado la corrupción, el tráfico de influencias, el empeño privatizador, la negligencia, el dolo, les digo que comparto su dolor como propio. Luis Denzel está bendiciéndoles desde donde se encuentra. Por él, por ese hermoso niño, por los otros 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  50. Las flores ya no llegan
    el poema se acabo,
    lo que un día fue amor en amargura se volvio.

    Ella quiere regresar
    el tiempo que paso, para poder revivir
    los placeres del ayer.

    Ya no puede ver las cosas igual
    porque en el mar de olvido todo ya quedo,
    ya el océano ha perdido su color azul
    las estrellas miran, la luna la abraza
    y un ángel llora.

    Pasaron ya los años ya él se olvido
    de el amor que prometio,
    cuando la conocio
    entra a la habitación, y en la cama él la vio
    toca su cuerpo frío la tristeza la mato.

    Las flores ya llegaron
    el poema empezó,
    sobre una tumba fría él llora su dolor,
    él solo quiere regresar
    el tiempo que paso
    para poder perderse así
    en la hermosura de su voz.

    Ya no puede ver las cosas igual,
    porque en el mar de olvido todo ya quedo
    ya el océano ha perdido su color azul
    las estrellas miran, la luna lo abraza
    y un ángel llora.

  51. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS DENZEL MUCHO ADMIRACION A DANITZA POR SU VALOR POR SACAR A ESOS PEQUEÑOS Y POR SU PROFESIONALISMO PORQUE NO FUE CORRIENDO A SACAR A SU BEBE SI NO PRIMERO SACO A LOS DE SU SALON. Y UN BESO ENORME A LA GRAN ABUELA LUPITA UN BESO CON RESPETO Y ADMIRACION.

  52. Danissa y Lupita:
    Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  53. PARA TI MI HERMOSO LUISITO BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  54. LUPITA MI MAS SENTIDO PESAME POR SU NIETO NOSOTROS PASAMOS POR ALGO SIMILAR HACE 20 ANOS CON UNA DE LAS CUATITAS NO SE SI RECUERDE USTED DE LA ESQUINA DE SU CASA. Y OTRA VEZ SE REPITIO LA HISTORIA CON EL HIJO DE MI PRIMA QUE TAMBIEN ASISTIA ALA GUARDERIA ABC NUNCA PENSE QUE SE HIBA A REPETIR LA HISTORIA EN LA FAMILIA Y CON NUESTROS VECINOS. DIOS LE DE FUERSAS AUSTED PARA AYUDAR A SU HIJA .

  55. SRA. LUPITA

    EXTRAÑO QUE SE CONECTE Y NOS COMPARTA LAS PALABRAS
    QUE DIRIGE A SU HIJA Y A SU NIETO, ME ENCANTA LEER LO QUE LES DICE, TAL VEZ SE HAYA ALEJADO UN POCO DE ESTE
    FORO, DEBIDO AL PROBLEMA QUE TUVO POR LA FOTO; PERO ESO YA PASO Y NO CREO QUE HAYA ALGUIEN QUE NO QUIERA SABER COMO ESTAN, QUEREMOS SEGUIR COMUNICANDONOS
    CON USTED Y DANNIZA POR ESTE MEDIO, QUE ES DE USTEDES,
    POR FAVOR VUELVANOS A CONTAR COSAS BONITAS DE DENZEL
    Y DANNIZA, NOSOTROS NO LOS OLVIDAMOS Y DIARIAMENTE
    ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES (MIAS Y DE MIS HIJOS).

    LUIS DENZEL, ME FASCINA TU CARITA, ¡ERES REALMENTE HER-
    MOSO! Y LUEGO ESOS HOYITOS EN TUS CACHETES, ¡ME ENCANTAN!!!

    DIOS TE CUIDE ETERNAMENTE ¡¡¡¡BELLO!!!

    • Fíjate que en medio de nuestro dolor, estamos muy contentas porque dieron de alta a César, “Mi Moreno” como le dice mi Dany…sé que mi Denzel y todos sus compañeritos les mandan bendiciones a todos los niños que sobrevivieron para que salgan adelante.

  56. oye
    amiga anonima de que foto que problema tuvo la abuelita de todo mexico?sra. lupita con todo respeto pero ya la bautice asi. un abrazote

  57. Paty:
    Qué linda eres por llamarme así… gracias.

  58. hola:

    precioso bb que te nos adelantaste dale resignacion a tus papis….familia de denzel la mayoria del pueblo mexicano estamos con todas y cada una de la familias convalecientes aunque algunos no lo expresemos los amamos y queremos lo mejor para todos nuestros bb´s cuentencon nosotros

  59. Lupita y Danissa, un gran abrazo con llanto en los ojos., Sra Lupita es una hermosa abuela y madre, que se nota al hablar de su hija y nieto, tan hermosso, que me tiene con un gran llanto, deben de estar con el dolor mas enorme que puede experimentar el ser humano, pero a la vez nos da un gran ejemplo que apesar de su grande dolor tiene que sacar muchas fuerzas para darle fortaleza a su hija, y eso es de aplaudirle. Se nota el gran amor que existe en su familia, y en la carita de su werito hermoso, en mis oraciones diarias, simpre estan, Dios me las bendiga siempre, y pido para que Dios y su hermoso weritooo les mande mucha fortaleza y Fé, para que puedan resistir este calvario de dolor, tan grande. Hay que seguir luchando, por los 2 hermosos nietos que estan con ustedes. Y por encontrar la justicia. Dios esta con ustedes en todo momento, y en su respirar. Aunque no nos conozcocamos las quiero mucho. Un abrazote y un besote.

  60. Papi!!!!
    Gracias mi niño por enseñarme que el amor es eterno…y aunque no estemos juntos…mi amor por ti crecerá y crecerá y crecerá y crecerá…hasta el fin de los tiempos.
    TE AMO MI WERO HERMOSOOOOOOOOO!!!!

  61. Buen diia abuela Lupita, le mando un abrazo fuertee, y lleno de amor y solidaridad, y al mismo tiiempo le pido a Diios para qe la siga llenando de entereza, y qe de su boca sigan saliiendo esas hermosas palabras de amor haciia su hija y su niieto bello. Un abrazzo desde el fondo de mi corazon♥

  62. Fue tan difícil escuchar que habías partido que nunca mas tu estarías a mi lado que tu sonrisa quedaría en un recuerdo y que tu voz se perdería en mi memoria, el señor te eligió y te llevo a su presencia y a pesar del gran dolor que me ha causado solo me queda agradecer tu amor y tu bondad y la certeza de saber que ante todo… no es el ultimo adiós es solamente un hasta luego, no es el ultimo adiós solo te adelantaste a prepararme el camino, no es el ultimo a dios ni la distancia nos separa, te puedo sentir te puedo amar y te puedo decir… que algún día estaré contigo dame la fuerza mi Jesús resucitado para aceptar tu voluntad con alegría y entender que para que descanse en paz necesita que mi corazón también la tenga hoy te doy gracias o señor por su presencia y por poner tu mirada en la suya con esperanza hoy celebro su partida con la certeza de saber que ante todo no es el ultimo adiós es sola mente un hasta luego no es el ultimo adiós solo te adelantaste a prepararme el camino, no es el ultimo a dios ni la distancia nos separa, te puedo sentir te puedo amar y te puedo decir… que algún día estaré contigo

    VER VIDEO

  63. de nueva cuenta maestra lupita gracias por sus palabras, lo que pasa es que no me resigno haber perdido a mi princesa solo pido a dios que me de fuerzas para seguir adelante, mi muñeca ximena yanes, cada dia la extraño mas.

  64. luisito!!!! mi quinta estrella, me encontraba yo en la azotea de mi casa ya que hacia mucho calor subi con mi computadora para no aburrirme y estaba viendo la pagina de estos hermosos angelitos cuando mire al cielo vi un hermoso espectaculo de lluvia de estrellas, por cada estrella que veia me imagine a un angelito de hermosillo y luisito fue mi quinta estrella, esa hermosa sonrisa y los hoyitos en tus cachetitos hermosos, se que el esta viendolos desde el cielo y se encuentra muy bien por algo vi su estrella me lo imgine su carita en la estrella, un saludo muy fuerte a su mami que la vi en internet no esta sola!!!! reciba todo mi apoyo y un cordial saludo desde Tampico Tamaulipas

  65. A todos los que quieren a LUIS DENZEL y a DANIZA: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  66. Danny…mi mamita…te admiro tanto mi niña…por tu valentía…por tu gran fortaleza…por saber enfrentarte a la vida por dura que sea…te amo ni niña hermosa!!!

    Te amo Denzeeeeeeeel…mándale bendiciones a mamita a papito y de pasadita a mi mi amor!!!!

  67. TODOS LOS DIAS ENTRO A TU HERMOSA PAGINA… ME GUSTA VERTE …CHIQUITO ME ENCANTA LA FOTO DONDE ESTAS TOMANDO TU BIBI Y AL MISMO TIEMPO SONRIENDO,,, ESA FOTO LA LLEVO EN MI MENTE CADA VEZ QUE PLATICO DE TI…
    NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A TU FAMILIA, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE LOS QUIERO MUCHO MUCHO.. A TU MAMITA QUE ES MUY VALIENTE, A TU ABUELITA QUE ES MUY CARIÑOSA .. Y A TI MI ANGELITO QUE ERES UN AMOR…

    TE MANDO MUCHOS BESITOS HASTA EL CIELO..

    TIIA KARLA

  68. Hoy amanecí extrañandote más cosita bellaaaaaaaa!!!

    • lupita buenos dias… soy brenda no creo que me recuerde por el nombre pero soy mama de nahomy la unica niña que estaba internada con denzel y con otro bebe en el cima. necesito hablar con danniza o con usted mi cel es 6623008036 y otro el 2544849 pero necesito hablar ahorita con ustedes.. yo se que ahorita dani no se siente bien, ni nosotros pero si necesito platicar con ella hoy.
      cuidese mucho lupita.

      • El otro bebe que estaba en el Cima junto a Luis Denzel y Nahomy era mi hijo, Jesús Antonio Chambert.

        Saludos.

  69. HOLA BEBE HERMOSOOOOOOOOO

    QUE GUAPO ESTAS
    Y QUE AFORTUNADO POR TENER UNA MAMA TAN VALIENTE UNA HEROINA

    TU YA ESTAS CON DIOS GOZANDO DE SU PRESENCIA Y DE SU AMOR

    POR FAVOR SIGUELO HACIENDO

    TU JUEGA ,RIE,CANTA,BAILA

    TU PAPIS ESTARN SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO PENSANDO EN TI

    PERO DIOSCITO NO DEJARA SOLOS A TUS PAPIS

    ASI QUE NO TE PREOCUPES POR NADA

    BEBE HERMOSO

  70. Hermosooooo bebe, estas feliz Luisito en el cielo disfrutando de la presencia de nuestro amado Padre, estas riendo y pidiendole al Señor por tus papis y tu abuelita que tanto sufren, eres un niño bello que llenaste de dicha a tu familia, pidele tambien a Jesus por tus Tios, pues ellos tambien estan sufriendo mucho extrañandote y añorandote, pideles el consuelo que sus corazones tanto necesitan.
    “A ti Señor te imploro por esta familia que tanto dolor tienen en sus almas, te suplico que les brindes paz aun en medio de esta tormenta, Tu eres un Dios amoroso, tu nos amas Señor, somos tus hijitos amados y con esa confianza en tu infinita miseriordia te suplico por Daniza, por Luis su esposo, por su abuela Lupita, por todos sus Tios y por cada una de las personas que han sentido este dolor en su corazon, Te suplico Señor conviertas cada lagrima y cada lamento en una sonrisa Señor, en gozo, en dicha, que les sigas mostrando Padre Amado que esta con ellos, que les muestres Señor que Luisito esta feliz en un lugar maravilloso, Tu eres un Dios de Amor y porque se que tanto nos amas confio en que escucharas mi oracion, toda mi esperanza esta en ti amado Padre porque se que tu NUNCA nos abandonas. Bendito y Alabado seas Señor!!! Gloria a Ti Padre Santo, Tuyo es el poder el honor y la Gloria por siempre Señor Jesus!!!
    Amen..Amen…”

  71. Heeerrrmmmooosssoooooo!!!
    Te sigo extrañando cada día más mi wero trompudoooooo!!!!
    Te amo mi ni niño hermosoooooo!!!!

  72. alejandra como k cosas, cosas malas?

  73. De verdad es inconcebible como personas como ALEJANDRA son capaces de entrar en estos sitios para vertir el veneno que hay en su corazon, bien lo dice nuestro Señor en su palabra “por tu boca saldra lo que hay en tu corazon” es en verdad triste ver como Satanas sigue colandose hasta por los mas pequeños rincones para todavia aplastar con toda su saña el dolor de estos padres y lo mas triste aun es que personas se dejen dirigir por el. Yo te pregunto ALEJANDRA que es lo que te duele? que el dinero no te lo dieron a ti??? Que tristeza de verdad!!! Y ojala NUNCA te encuentres en una situacion parecida, pero es bueno darse cuenta que hay personas por las que aun debemos orar con mas fervor, personas como tu que se dejan influenciar por lo que Satanas pone en su alma, que Dios te bendiga y orare para que tu corazon se vuelva de carne y deje de ser de piedra.
    Rosa Maria Romero. Phoenix Az.

  74. Jesús una vez dijo… “El que este libre de pecado que tire la primera piedra”

  75. Luisito hermoso!!!!!!!

    Familiares de Luisito no tomen en cuenta estos comentarios de esta persona llamada Alejandra, a de ser una persona que seguramente nunca a perdido a nadie y no sabe lo que dice, ustedes saben lo que hacen con su vida de ahora en adelante, en fin no hay que darle importancia a esto ya que este es un lugar para hablar cosas hermosas de Luisito no un lugar de debate.

    tengan respeto por favor, luisito eres un angelito hermoso!!! saludos desde Tampico,Tamaulipas

  76. Buenas tardes, Sra. Danniza soy mama de Jesus Ernesto MB2 en la guarderia le decian Jesus el tremendo Jesus, la verdad no se por que si es un angelito :).

    Solo queria hacerle una pregunta, el niño me pregunta mucho por la maestra Toñita, no se si usted la vea , pero si la llegase a ver digale que Jesus quiere cantar con ella.

    Muchas gracias y los acompaño en su dolor..

  77. CON MUCHO CARIÑO PARA LOS PAPIS DE ESTE HERMOSO ANGELITO…

    Mamita:
    Te escribo para decirte que estoy bien, pleno, me saqué el disfraz de persona, ahora soy Luz, como un pequeño solcito. No necesito cuerpo para sentirte, veo desde mi corazón; ya no me hacen falta las palabras, ahora veo el inmenso amor que hay en ti y en todos los seres. Estoy fuera del tiempo, no mido si mi tiempo contigo fue corto o largo, para mí fue precioso, mi paso por la vida fue tal como debió ser, vine a aprender y a hacer aprender a los demás. Y tú Mamita, ¿qué has aprendido después de todo esto? ¿logré encender en ti la lucecita de mi amor? Cuando me fui todo te pareció oscuro, pero yo me encargué que mi amor fuera la Luz que iluminara tu corazón para siempre. Ahora vas a comenzar a ver que eres muy fuerte, pues tienes mucho que aportar allá en tu vida; hay almas que te aman y te necesitan, tú estás llena de amor para dar. El mejor regalo para mí es que no te escondas y “desperdicies” tu vida, llorando, lamentándote porque yo no estoy. Yo no quiero volver, estoy lleno de paz. Yo no necesito que te vistas de oscuro, ni que andes triste. Y si lo estás, es que sólo piensas en “tu pena” o “en tu dolor”, pues acá donde estoy solo existe alegría y amor. Ese quiero que sea tu lenguaje Mamita. Cada mañana piensa: “El mundo me necesita, voy a dar testimonio HOY del amor que siento por mi hijito, seré valiente y trataré de seguir adelante dando toda la Luz que pueda”.
    Tu vida tiene un sentido, tu dolor enorme sé que se va a transformar lentamente en un verdadero milagro. La oruga no nació para ser oruga y quedarse llorando el dolor escondido en un capullo, la oruga se entrega al amor de cuerpo y alma , y ese DIOS que es todo amor, hace que ese ser que se arrastraba pesado y cabizbajo pueda volar liviano y descubrir la belleza de la vida. Sé mamita que no existirá un día en que yo no te haga falta, que me recordarás a cada rato, que las fechas te van a costar, que mirarás a otros niños de la misma edad que yo tendría. Pero yo te quiero VIVA ¡Respira, siente, conversa, entrega amor, ríete, vuelve a ser niña! Que mi partida no te llene la vida y te transformes en una sombra de lo que fuiste cuando estábamos juntos. Tú estás en el Mundo, tienes una misión que cumplir y nunca lo olvides eres única e irrepetible.
    Si tienes pena siéntela, pero cuando se te acaben las lágrimas y estés más tranquila escribe los pasos que te trazarás para salir adelante, así yo me quedo más tranquilo. Cerca de ti pondré personas que te puedan ayudar, pero manifiesta la intención “YO QUIERO SANARME” y da pequeños pasitos siempre avanzando. Yo no quiero un círculo de muerte – pena – culpa – rabia, para ti, eso sería como vivir un infierno y yo TE AMO y mi amor significa que quiero que vuelvas a encontrar sentido, belleza, e incluso alegría en tu vida. Yo estuve en tu vientre, conozco todas tus intenciones, sentimientos, veo las emociones que expresas, las que guardas, todo lo veo y te veo a ti tan linda, plena, como cuando estábamos juntos. Yo sigo junto a ti, soy energía pura, amor, estoy en una dimensión diferente, morí a un cuerpo pero existo, sé que me sientes aunque no me puedas ver. Ese lazo es eterno, estaré ahí cada vez que me recuerdes, siempre seré tu hijito amado.
    Mamita: Prométeme que por el inmenso amor que tú sientes serás buena contigo y te darás una oportunidad. Yo necesito que saques lo positivo de todo esto, que le encuentres un sentido, que te permitas volver a ponerte en movimiento, hay mucha gente que te necesita, la VIDA te necesita.
    No busques más respuestas, no le des más vueltas, descansa un poquito. ¿Por qué no hablar de mi vida en vez de mi muerte? ¿Por qué no entregarte y volver a confiar en el amor en vez de seguirte resistiendo a creer? Mira a mi Papá, el también se merece una oportunidad para amar, para vivir. A ti te duele esto, a el también y a millones de seres humanos les duele el alma, porque el dolor es la mejor escuela, la que cala más hondo y TRANSFORMA. De ti depende Mamita estar cada día más luminosa o querer “sobrevivir”.
    No evadas este mensaje; todos los días, meses, años, avanza; no hagas que me sienta culpable por mi partida, yo no la busqué, era mi minuto, piensa en mí, estoy pleno, en la Tierra jamás podría haber experimentado algo semejante; piensa en ti y en todo ese amor gigantesco que diriges hacia mí. ¿Qué pasaría si cambias el foco y comienzas a compartir ese amor?
    Ilumina a los demás, llénalos de amor, abraza, besa, comparte y ríe tal como lo harías conmigo; sólo viviendo me traerás a tu vida como el ser pleno, alegre, radiante y lleno de paz que ahora soy.
    Te mando todo mi amor para siempre.

  78. Hola hermoso!!! Buen dìa, solo pasé a saludarte, a ver tu carita hermosa, debes ser uno de los angelitos màs hermosos del firmamenteo. Cuidanos por favor desde ese lugar privilegiado donde te encuentras y ayudanos a ser puros como tu para poder algún alcanzar también el reino de los cielos.

    Un fuerte abrazo a su familia, Dios los bendiga siempre!

  79. Para Daniza mi admiración y respeto. Con toda esa carga emocional y de presiones económicas, lucha no sólo por la Justicia, sino por una justa liquidación para las trabajadoras de la Guardería. Para seguir haciendo con la ley y con los derechos humanos lo que les viene en gana, sí están puestos. Para enfrentar sus responsabilidades, se amparan y se esconden.
    Tenemos que rehacer este país desde sus cimientos, y uno de los ingredientes para pegar esos cimientos es la MEMORIA COLECTIVA. NO OLVIDAREMOS!

  80. SEÑORA LUPITA NO HAGA CASO DE TONTERIAS NO DEJE DE ESCRIBIR POR CRITICAS DE GENTE MAL INTENCIONADA SE LE QUIERE DE VDD A USTED Y A SU NIETO

  81. HOLA PROFRA. LUPITA SOY NORA MAMA DE XIMENA YANES, SOLO QUIERO MANDARLE UN SALUDO Y ME IMAGINO QUE CADA DIA QUE PASA AL IGUAL QUE YO, EXTRAÑAMOS CADA VEZ MAS A NUESTROS ANGELITOS, PUES CADA AMANECER LE PIDO A XIMENITA Y O DIOS QUE ME DEN FUERZAS PARA SOPORTAR SU AUSENCIA, PUES AUN NO HE PODIDO SUPERAR ESTAR SIN NI PRINCESA Y AUNQUE QUIERO SER FUERTE NO LO HE LOGRADO, HAY MOMENTOS EN QUE ME SIENTO MUERTA EN VIDA, SIN EMBARGO QUIERO LUCHAR POR MI OTRO HIJO ALAN QUE SE QUE ME NECESITA MUCHO. UN ABRAZO PARA USTED Y SU HIJA DANIZA.

    • Nora:
      Me da gusto que quiera luchar y salir adelante de este tan duro trance. He leído en la página de Ximenita cómo se expresa, cómo has estado su proceso y por ello tengo una idea cómo se ha sentido, sin querer decir que sepa cómo se siente en carne propia.
      Pero me da gusto que se de tiempo para escribirle a la Profra. Lupita y para compartir un abrazo solidario con ella y con Daniza. Me emociona cómo se dan la mano en ese inmenso dolor compartido. Dios les dará mucho para seguir adelante.
      No tiene usted idea cuánta gente estamos a su lado. Aunque no tengamos el gusto de conocerles.

      • lucho por salir adelante, aunque el camino es muy dificil

  82. LUISITO HERMOSO BUENOS DIAS, TE MANDO MUCHOS BESOS Y SALUDOS MI AMORCITO SOLO QUIERO DECIRTE QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTAR CON NUESTRO SEÑOR Y QUE LE MANDES MUCHAS FUERZAS ATU MAMI CUIDALA Y BENDICELA YO SE QUE NO NECESITO PEDIRLO POR QUE LO HACES POR QUE LA AMAS MUCHISIMO. CUIDATE PRECIOSO Y YA SABES SIEMPRE ESTAS EN NUESTROS PENSAMIENTOS.

    SRA LUPITA SOLO QUIERO DECIRLE QUE ESTOY A SU DISPOSICION PARA LO QUE SE LES OFRESCA Y DELE UN MUY FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO MUY AFECTUOSO A SU HIJA DIGALE QUE ESTAMOS CON ELLA Y SIEMPRE LA ESTAREMOS APOYANDO.

  83. Luis debes de andar feliz con tus amiguitos, mandale mucha fortaleza a tu familia, sobretodo a tu mama y abuelita lupita, no tengo el gusto de conocerlas, pero les doy todo mi apoyo…

    te mando muchos besos hasta el cielo

    tiia karla

  84. HOLA HERMOSO, PERDON POR NO ESCRIBIR ANTES PERO NO PODIA TENIA UN NUDO EN LA GARGANTA QUE ME INPEDIA PONER ESTAS LETRAS….. SABES ERES UN HERMOSO BEBE AHORA CONVERTIDO EN UN ANGELITO EN EL CIELO, ESOS HERMOSOS OJITOS Y ESOS OYUELOS EN TUS MEJILLAS QUE REALMENTE CUANDO SONRIES ILUMINAS TODO…TE QUIERO CHIQUITO Y ME DULE MUCHISIMO TU PARTIDA Y LA DE LOS DEMAS HERMOSOS ANGELITOS TAMBIEN, EN EL CIELO DEBEN DE ANDAR SUPER CONTENTOS JUGANDO Y RIENDO, SABES DENZEL VEO TU CARITA Y ME IMAGINO LO FELIZ QUE HICISTE A TU MAMI, Y QUIERO QUE SEPAS QUE COMO LOS DEMAS ANGELITOS NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS TE OLVIDARE VIVIRAS EN MI CORAZON Y TU RECUERDO EN MI MENTE SIEMPRE ESTARA, SOLO TE PIDO QUE SI PUDIERAS ESTAR EN ALGUN SUEÑO DE TU MAMITA, HAZLE SABER QUE ERES FELIZ Y PARA QUE LES DES PAZ A SU CORAZON… Y SI PUEDES A MI TAMBIEN POR QUE DESDE ESE DIA , MI CORAZON ESTA ROTO Y MIS LAGRIMAS NO CESAN…. TE QUIERO HERMOSOS……TE AMO…. Y VIVES AQUI EN MI CORAZON Y UN DIA , NO SE CUANDO PERO SE QUE ASI SERA TE PODRE VER , ABRAZAR Y DRTE UN BESOTE, TE LO PROMETO……… TE AAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO CHIQUITO

  85. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  86. BUENOS DIAS

    A LA GENTE DE TAMPICO, TAMAULIPAS QUE SE QUIERA UNIR A ESTA CAUSA DE EXIGENCIA DE JUSTICIA LES PROPONGO ALGO: EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER EN EL VIDRIO DE NUESTROS COCHES LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”, PARA QUE LA GENTE NOS VEA Y RECUERDE QUE ESTA TRAGEDIA SIGUE VIVA Y DOLIENDO MUCHO, PARA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS NO ESTEMOS AJENOS A ESTE HECHO.

    POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA UNIR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA COORDINARNOS:

    mjjm770709@hotmail.com

  87. A TODOS LOS QUE ESCRIBEN PARA LUIS DENZEL Y SE SOLIDARIZAN CON DANIZA Y LUPITA:
    me permito comentarles que gente como ustedes necesitan las mamás y los papás de los niños de la guardería, tanto de los fallecidos, como de los que están hospitalizados y los que aunque hayan sobrevivido, están sufriendo las secuelas psicológicas y físicas del incendio.
    Les pido con todo respeto que no dejen de apoyar y que, en la medida de sus posibilidades nos ayuden a difundir, a motivar a la gente para que nos acompañe en las marchas. A que ustedes inviten a 10 personas más y que éstas a su vez inviten otras tantas cada una. Como ustedes comprenderán , sin las marchas no se hubiera logrado lo poco o mucho que se ha avanzado en casi 3 meses. Pero necesitamos de más apoyo de la gente, para hacer realidad nuestra demanda de Justicia, y de mejores guarderías para todos los niños del país. Donde quiera que estén este 5 de septiembre hagan oir su voz, pongan letreros en sus carros con “JUSTICIA NIÑOS GUARDERÍA ABC”, organicen marchas, etc. Muchas gracias por su apoyo.

  88. felicccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddaadessssssssss
    abuelita lupita hoy dia de los abuelos
    ¿que pasa por que tantos dias si escribir?. la extrañamos
    hay que recordar que vivimos y convivimos con millones y millones de personas parecidas a nosotros fisicamente.
    mas no mentalmente por algo el dicho(cada cabeza es un mundo) hay cada cabeza hueca por ahi. saludos
    y espero tener noticias suyas muy pronto. hay que seguir en la lucha y no dejarnos caer. por los comentaros amargos de unos cuantos amargaditos. en la viña del señor hay de todo .besos y abrazos apretaditos. desde monterrey

  89. PROFRA. LUPITA, PRIMERAMENTE UN FRATERNAL SALUDO Y UN ABRAZO, EXACTAMENTE ES MUY DIFICIL VIVIR SIN NUESTROS NIÑOS QUE AHORA SON ANGELITOS, YO VUELVO A REPETIR QUE CADA DIA ES MAS DIFICIL VIVIR SIN MI HIJA XIMENA, CREO QUE SIENTEN EL MISMO DOLOR, UN VACIO ENORME QUE NO LO LLENAS CON NADA, SIN EMBARGO, NO SE COMO PERO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE POR LA DEMAS GENTE QUE NOS NECESITA. CUENTE CONMIGO PARA LO QUE NECESITE, TAL VEZ NO PUEDA DARLE MUCHAS PALABRAS DE ALIENTO PUES ME ENCUENTRO DESOLADA POR LA AUSENCIA DE MI MUÑEQUITA, PERO EN LO QUE LE PUEDA AYUDAR AQUI ESTARE, PARA TODA SU FAMILIA. ESTA TRAGEDIA TAN GRANDE TIENE QUE SERVIR PARA SER MAS FUERTES Y AYUDAR A LAS PERSONAS QUE NOS NECESITAN. ANIMO, SE QUE ES DIFICIL, PERO HAY QUE INTENTARLO.

  90. Hola señora Lupita mama de Luisito, kiero ke sepa ke tenia un niño hermozoooooooo, con una sorisa maravillosa ke ilumina todo, KIERO DECIRLE KE ESTOY CON USTED EN ESTO, ACABO DE LEER UN MENSAJE KE LE PUSO A LA MAMA DE ANDREA LA NOVIA DE LUISITO EJJEEJ, Y ME IMPRESIONA LEER SUS BELLAS PALABRAS, TENGO UN HIJO DE 2 AÑOS Y NO ME IMAGINO EL DOLOR TAN GRANDE KE PUEDE ESTAR SINTIENDO POR LA AUSENCIA DE ESTE HERMOZO BEBE, PERO SABE LUIS ESTA BIEN Y EN PAZ, Y EL LO KE MA SKIERE ES VERLA TRANKILA, BIEN, EL ES UN BELLO ANGEL KE ESTA EN UNA PARAISO LLENO DE FELICIDAD, Y YO SOLO TE PIDO MI AMOR KE NOS ILUMINES A TODOS Y NOS MASNDES BENDICIONES PARA SEGUIR EN LA LUCHA DE APOYAR A TODOS ESOS NIÑOS KE SOBREVIVIERON AL INDENDIO Y KE TANTO NOS NECESITAN, Y TAMBIEN PORKE SE HAGA JUSTICIA. NO SE SI ESTE ES SU CASO, Y USTED ES LA MAESTRA KE SALVO A MAS NIÑOS PERO NO PUDO SALVAR AL SUYO, Y SI ES ASI NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARLE, LO KE SIENTO, SOLO MI SEÑORA LINDA KE MI CORAZON Y MI ALMA ESTAN SON USTED , KE CUENTA CON MI APOYO EN LO KE LE PUEDA AYUDAR EN LO KE SEAAAAAAAAAAA, Y KE Luisito le mande mucha fuerza para seguir adelante, UN ABRAZO MAESTRA HERMOZAA Y KE DIOS ME LA BENDIGA SIEMPRE..

    liz_yop1@hotmail.com

  91. Te amo Denzeeeeeeeeeeeel!!!
    Como quisiera tenerte cerquita para abrazarte una y otra vez mi wero trompudoooo!!!

  92. Que felicidad…ya estás de vuelta mi amoooooooooor!!!
    no sabes que orgullosa estoy de ti papito…que haya tanta gente que te quiere mi trompudo…mil gracias de verdad a todos los que quieren a mi niño hermoso…gracias por su apoyo…que Dios los bendiga a todos!!
    TE AMO MI COSITA BELLAAAAAAA!!!

  93. hola preciosoooooo tii extrañamos muchoooooo mi vidaaaaa
    ya necesitabamos tu espacio abiertoooooooo gracias al administrador que ya lo abriooo sabes tiene una abuelita lindisima que te ama y te extraña muchisisimo y esta contenta que este de regreso tu pagina pronto sera tu cumple weritooo y va a ver otra pachanga en el cielo.
    Guardaleee una paleta payaso a mi pelo shine jijijijiji seguro ella como los demas te festejaran y bailarannnn

  94. Gracias por todo Dalila…eres un amoooooor!!

  95. holaaaa mi lindo que hermoso eres que barbarooo, que felicidad es verteeeee aunque la verdad jiji yo lo hacia todos los dias en una fotitos que tengo de tiiii , pero mira que tienes una bola de admradoras en verdad, werito veras que el lunes que regresen a trabajar aqui estaran chuleanndote jejeje mis amigas y muchisima gente que te extrañaaaaa.
    Hablo de ti en presente por que aunque no tes fisicamente estas en cada corazon,tons que ??? ya te andan organizando la fiesta en el cielo? cuidame a la Ximena ehhh jeje a de andar brinque y brinque la pelo shine, oyes mandale una trompita a tu abue en un sueño, ella te extraña tus papis, tus hermanitos………
    Nos vemos werito chulo !!!!

  96. Te mando mil besitos hasta el cielo mi trompudoooooo…
    asomate por una rendijita para que los recibas mi amoooooor…!!!
    TE AMO DENZEL…TE EXTAÑO MI WERO HERMOSOOOOOO!!!

  97. GRACIAS FAMILIA DE DENZEL POR SEGUIRNOS PRESTANDO A ESTA HERMOSURA, LO EXTRAÑABAMOS TANTO, TANTOOOO…

    AMOR PRECIOSO, AUNQUE TU SI NOS VEIAS, YO PEDIA A DIOS QUE PASARA ALGO QUE PROPICIARA VOLVER A VERTE… Y SE ME CUMPLIO, GRACIAAAAAAS!!!!

    LUPITA….. DANIZA…. DIOS LAS SIGA BENDICIENDO Y DANDO FORTALEZA PARA APRENDER A ESTAR FISICAMENTE SIN ESTA COSITA BEEEELLA, PERO QUE DESDE EL CIELO EL SI PUEDE ECHAR UNA MIRADITA HACIA ABAJO Y TIRARLES MUCHOS BESITOS SOPLADITOS.

    DIOS LAS CUIDE MUUUUCHO..

  98. CHIQUITO QUE ALEGRIA TAN GRANDEEEEEE…. VERTE DE NUEVO Y CONTEMPLAR TU HERMOSA CARITA!!
    NO SABES COMO TE EXTRAÑE MI NIÑO. FAMILIA DE MI ANGELITO MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO A SU WERITO HERMOSO.

    UN ABRAZO MUY GRANDE PARA LUPITA Y DANIZA, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES MANDE MUCHA FORTALEZA, NOSOTROS SEGUIMOS PIDIENDO POR SU FAMILIA.. Y OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS!!!!

    Y A TI CHIQUITO TE MANDO MUCHOS BESITOS HASTA EL CIELO….

    TIIA KARLA

  99. HOLA PRECIOSO, QUE DICHA EL VOLVER A VERTE …. SE QUE ANDAS DE FIESTA POR QUE FUE CUMPLE DE TU COMPAÑERITO AQUILES, DISFURTEN MUCHO EN ESE PARAISO Y SEAN MUY MUY FELICES HERMOSO SE LO MERECEN., AQUI NOSOTROS SIEMPRE SIMPRE LO SEGUIREMOS RECORDANDO CON MUCHO AMOR Y ESPERAREMOS EL DIA EN QUE PODAMOS PARTIR Y REUNIRNOS CON USTEDES, Y DARLES MUCHOS MUCHOS BESOS…..TE QUIERO MUCHO HERMOSISIMO DENZEL, SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON Y TE AMARE POR SIEMPRE…..
    GRACIAS PAPITOS DE DENZEL POR PERMITIRNOS SEGUIR VIENDO A SE HERMOSO BEBE, Y SEGUIR DICIENDOLES POR ESTE MEDIO CUANTO LOS QUEREMOS A USTEDES Y ASU ADORADO BEBE, Y RECUERDEN NO ESTAN SOLOS, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARLOS Y APOYARLOS…GRACIAS

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO DENZEL HERMOSO……………………………..SIEMPRE EN MI CORAZON..SIEMPRE SIEMPRE…………………………

  100. GRACIAS!!!! GRACIAS X ABRIR DE NUEVO LA PAGINA DE DENZLE!!!! HOLA COMO ESTAS BEBE???? TE DIVERTISTE EL LA FIESTA DE AQUILES?me imagino cuanto pastel comiste eeeee….q gusto volver a verte…quiero q sepas q el tiempo q no pude escribir te te escribi en el pensamiento con mi corazon…jamas te olvidamos denzel hermoso x aki estamos ok? te amamos bebe hermoso se te extraña y se te quiere mucho mi niño….te mando besos y abrazos al cielo…

  101. HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PRECIOSO DENZEL.

    QUE HERMOSA SORPRESA ENCONTRAR DE NUEVO TU ESPACIO ABIERTO PARA PODER VERTE TODOS LOS DIAS Y AUNQUE TODOS LOS DIAS LES MANDO MUCHOS BESOS PUES AHORA TE VOY A PODER ESCRIBIR CUANTO TE QUIERO MI NIÑO HERMOSO.

    DISFRUTA MUCHO DE LA PRESENCIA DE DIOS Y PIDELE MUCHO POR TODA TU FAMILIA PARA QUE CADA DIA ESTE MEJOR.

    GRACIAS POR PERMITIRNOS OTRA VEZ VER LA HERMOSURA DE ESTE ANGEL. MUCHAS GRACIAS A SU FAMILIA.

  102. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES
    UNA MAMA PIENSA…
    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  103. HOLA MI BEBE
    BIEN VENIDO
    TE EXTRAÑAMOS MUCHO

  104. ¡Que agradable sorpresa!
    Que maravilloso es volver a ver tu carita, que bueno que nos permiten escribirle nuevamente a su angelito personal, muchas gracias.

  105. Yo se que tú me puedes ver…
    yo se que tú me puedes escuchar…
    pero aunque yo no te pueda ver…
    aunque yo no te pueda abrazar…
    ni escuchar reír, ni llorar…
    mi amor por ti es eterno mi amoooooor!!!!
    TE AMO MI COSITA BELLAAAAAA!!!…
    PEDACITO DE MI CORAZOOOOOON!!!…
    MI TESORO MAS PEQUEÑOOOOOO!!!…

  106. De verdad muchas gracias a todas las personas por su gran apoyo…por querer tanto a mi wero hermoso…que a pesar de no haberlo conocido nos han dado muestras de su cariño…mil gracias a todos…QUE DIOS LOS BENDIGA!!

  107. Lupita y Daniza, Sólo Dios podrá algún día mitigar el dolor tan grande que tienen de haber perdido a su amado Luis Danzel. Soy, madre, abuela y tia de una niña adorada que también falleció en la guardería: Fátima Sofía. Me identifico tanto con ustedes porque aparte de todo eso, admiro el valor tan grande de Daniza de sacar a otros niños aunque ninguno de ellos fuera el suyo propio… Señor….cómo sucedió ésto. A usted Lupita, cómo no entenderla, usted padeció doblemente, sufre por su hija y también por su nieto. Cómo se quieren los nietos, nadie sabe qué tanto hasta que los tiene. Sigue Daniza siendo buena, valiente, que estoy segura que la vida te tiene guardado algo muy grande, para una persona con un espíritu más grande, ama más que nunca a tus otros hijos, a tu familia. Yo les mando un abrazo muy grande y todo mi cariño, que sin conocerlas,ya les tengo.
    Tia Mony

  108. Hola Dani y Lupita!!, gracias por permitirnos visitar al guerito otra vez y decirle cositas bonitas y chikiarlo.

    Dani mis respetos ante ti eres una heroina por salvar a tus alumnos y Lupita eres una gran mami y abuela por amar tanto a tus hijitos.

    Denzel, werito se feliz en el cielo mi niño y mandale mucha paz a tu mamita que te extraña mucho.

    saludos!!

    Mercedes

  109. Hola bebé precioso:

    que bueno que regresaste, pues realmente hacia falta tu presencia y gracias a tus papitos por permitirnos nuevamente admirarte y escribirte, veo que tu abuelita es una señora preciosa que les escribe a muchos de tus compañeritos y que también te extraña mucho…werito lindo, te pido que les des la paz que tanto necesitan su mamita, tu papito y tu abuelita Lupita, pues realmente se ve que te adoran y ojalá nos puedan platicar más de ti, de tus travesuras, de que hacías, que más te gustaba para conocerte más, te mando uno y mil besos desde el D.F. hasta el cielo, les repartes unos cuantos a tus amiguitos, ok.

  110. HOLAA MI NIÑO HERMOSOO KE BUENO KE YA TE PODEMOS VER DE NUEVOO MI VIDAA, SOLO KIERO DECIRTE KE TE MANDO MUCHOS BESITOS AL CIELO Y KE TE AMOO Y POR TI HASTA EL FINALL…

    DANIZZA GRACIAS POR SER LA UNICA MESTRA KE HA DECLARADO LA VERDAD SOBRE LO KE PASO DIOS TE BENDIGAA…

  111. Mi niñoooooooooo!!!!
    llegué de la escuela derechito a escribirte mi apá!!!
    te extraño mucho corazón…no te imaginas cuánto!!!

  112. HOLA HERMOSO DENZEL, MI NIÑO LINDO ESTAS EN EL CIELO MUY FELIZ JUGANDO Y HACIENDO MUCHAS TRAVESURITAS, SOLO TE PIDO CORAZON QUE LE DIGAS A DIOSITO QUE CALME EL DOLOR TAN GRANDE QUE TIENE TU MAMITA Y QUE TODAS LA NOCHES BAJES UN RATITO Y LA ABRACES Y LA LLENES DE BESOS TAL VEZ POR UN MOMENTO CALMES SU DOLOR….. CHIQUITO LINDO SIEMPRE TE AMAREMOS HERMOSO SIEMPRE VIVIRAS MUY DENTRO DE MI CORAZON ESA CARITA Y ESOS HOYUELOS TAN LINDOS NUNCA EN LA VIDA LOS OLVIDARE….. TE QUIERO MUCHISIIIMOOOOO PRECIOSO…SE MUY MUY FELIZ……………

  113. Que gusto volver a tener abierto este espacio…Tan lindo….Tu Luis Denzel que te encuentras tan cerquita de nuestro amado Padre pidele por todos los que por una u otra razon sufrimos el dolor del alma que es tan dificil de sanar…Que Dios nuestro Señor les de a tu mami y tu abuelita el consuelo que tanto necesita su corazon!!!

  114. MAESTRA LUPITA ESPERO ALGUN DIA PUEDA VISITARME EN LA OFICINA Y PODER PLATICAR CON USTED. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN LA PAGINA DE MI HIJA XIMENA YANES. DIOS LA BENDIGA.

  115. Pedacito de mi vidaaaaaaaaa!!!
    te extraño mucho papitoooooo!!!

  116. hola werito hermosooooooooooooooooo !!!
    Solo pase a saludarte y a decirte que te necesitamos tu familia necesita un toque mi niño para que sepan que estas muy bien alla con papa Dios….

  117. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  118. Mi preciosoooooo!!!
    Que hermosoooooo mi apá!!!

  119. Luis Denzel, no tuve el gusto de conocerte, pero al comentarme tu abuelita de tí se e imagino como eras, ella habla muy bien de ti, no solo de como eras de hermoso sino de tus travesuras.
    Y aunque no estes aquí físicamente, siempre estraras presente en los corazones de los que te quieren.
    Espero que desde el lugar que estas escuches todas las bendiciones y sientas ese amor que te tenemos.

    Dtb =*

  120. Hermosooooooooo…!!
    A cada minuto pienso en ti…
    y estarás en mi pensamiento siempre…
    hasta que Dios se acuerde de mi…
    y ese día que de nuevo estemos juntos…
    me estarás esperando con tus brasitos abiertos…verdad mi apá?…
    y te abrazaré tan fuerte…
    que ya no te dejaré ir nunca jamás…
    TE AMO MI AMOOOOOOR!!

  121. Buenas noches, Luisito precioso:

    Sólo quise pasar para desearte buenas noches y mandarte muchos besitos hasta el cielo…que bonito te escribe tu abuelita Lupita mi niño, se ve que te ama y a nosotros los chillones pues por obvio nos pone a llorar…nosotros también te amamos.

  122. FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSO PEQUEÑO WERO TROMPUDO COMO TE DICE TU ABUELITA QUE TE AMA TANTO Y TE EXTRAÑA CADA SEGUNDO DE SU SER YO SE QUE ALLA EN EL CIELO ERES MUY MUY FELIZ Y QUE TUS AMIGUITOS TE ESTAN CELEBRANDO Y QUE EL SEÑOR HIZO ALGO ESPECIAL.
    AQUI DUELE MUCHO TU AUSENCIA A TUS PAPAS A TUS HERMANOS A TU ABUE A TODA TU FAMILIA. DILE AL SEÑOR JESUS QUE ESTE DIA LOS TOME BIEN FUERTE PARA QUE NO SE CAIGAN, LUPITA ANIMO SE QUE ESTE DIA ES SUPER PESADO POR QUE EL WERO NO ESTA FISICAMENTE CONTIGO PERO RECUERDA QUE EL VIVE EN TU CORAZON EN TU MENTE EN TUS PENSAMIENTOS EN TUS RECUERDOS, HOY SIENTES TUS BRAZOS VACIOS PERO EL AHI ESTA LUPITA A TU LADO
    HECHALE GANAS UN ABRAZO ENORME TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALEZE, AFERRATE A EL QUE EL SEA TU ROCA, EL TIEMPO NO CURA ESTAS HERIDAS, SOLAMENTE EL SEÑOR TE IRA DANDO CONSUELO.
    RECUERDA QUE EL SEÑOR JESUS LO COBIJO EN SU PECHO Y UN CORO DE ANGELES LO RECIBIO.

    TE QUIERO MUCHO LUPITA A TI Y TU FAMILIA

    DIOS TE BENDIGA EL CONOCE EL AHNELO DE TU CORAZON
    Y SANARA YO LO DECLARO HECHO EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN AMEN AMEN…

    WERO TROMPUDOOO FELIZ CUMPLEAÑOS CHIIKITO!!!

  123. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMOSO, BELLO, PRECIOSO!!!

    PASATELA SUUUUUPER CON TODOS TUS AMIGUITOS, ARMEN UNA WAZANGA POR ALLA Y NO HAGAN CORRETEAR MUCHO A DIOSITO TRAS DE USTEDES CUIDANDOLOS, YA VES QUE ESTA VIEJITO Y SE PUEDE CANSAR, TE MANDO MUCHOOOOS BESOS Y ABRAZOS, DESDE QUE CONOCI TU CARITA ATRAPO MI CORAZON, NO SABES LAS GANAS QUE SIENTO DE ABRAZARTE, APRETARTE FUERTE Y DARTE MUCHOS BESITOS EN EL CUELLO PARA HACERTE COSQUILLITAS Y QUE RIAS Y RIIIAAAASSS MUCHO.

    TE AAAAAAMMMMMOOOOOOO CHIQUITITO LINDO, NO SABES CUANTO, CASI NUNCA ESCRIBO, PERO TODOS LOS DIAS Y VARIAS VECES TE VISITO Y ESTOY CONTIGO.

    DANIZA Y LUPITA, GRACIAS POR DEJARNOS VER DE NUEVO A ESTE DIVINO NIÑO, NO SABEN CUANTO LO EXTRAÑE.

    P.D. LUISITO, TE ENCARGO MUCHO QUE ABRACES Y DES BESOS DE MI PARTE A DANIEL RAFAEL Y XIMENITA, DILES QUE LOS AMAMOS Y LOS EXTRAÑAMOS MUCHO… Y DIVIERTANSE AMORES.

  124. ESTAS SON LA SMAÑANITAS KE CANTABA EL REY DAVID A EL NIÑOOO MAS HERMOSOO SE LAS CANTAMOS AKIIIIIIIIIII!!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMORRR, HOY TIENEN FIESTAAAAAAAAAAA, KE ALEGRIA VERDAD CORAZÓN, ROMPERAN PIÑATAS, COMERAN PASTEL Y DULCES, HABRA PAYASOS, DE TODOOO, PASATELA SUPER BONITO MI NIÑOOOO, Y DOSFRUTALOOO HAYA EN EL CIELO, SE KE TAL VES EXTRAÑARAS PASARLO CON TU FAMILIA Y ELLOS TAMBIEN CONTIGO, PERO SE KE ERES MUY FELIZZZ, TE MANDO UN ABRASHOTEEEEEEEEE Y UN BESHOTEEEEEEEEEEE, TE AMO MI AMORR, Y POR TI HASTA EL FINAL Y PARA SIEMPRE….

  125. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHIQUITO!

  126. PERDON PERO X Q NO PUSIERON EN LA PRINCIPAL LO DEL CUMPLEAÑOS DE DENZEL LO MISMO PASO XCON EL DE PAULINA VILLAESCUSA JAMAS APARECIO X FAS Q PASO?

  127. FELIZ CUMPLEAÑOS GUERITO HERMOSO ,QUE NIÑO TAN LINDO MIL BESOS HASTA EL CIELO.

  128. HOLA GÜERO HERMOSO…MUCHAS FELICIDADES BEBTIO HERMOSO DE Q SERA TU FIESTA DENZEL? NO ME DIGAS DEJA ADIVINO DE NEMO?????????????? HAY TE CACHE……..!!!!! HABRA FIESTA EN EL CIELO MI AMOR….X FAVOR DALE A TU MAMI FUERZAS X Q HOY MAS Q NUNCA TE RECORDARA DESDE EL MOMENTO EN EL Q TE TUVO X PRIMERA VEZ EN SUS BRAZOS Y PASARA X SU MENTE TODOS LOS BELOS MOMENTOS JUNTO A TI DENZEL…Q DIFICIL ES PARA TU MAMI PERO DILE Q ESTAS BIEN INTERCEDE ANTE PAPA DIOS PARA Q SEPA Q ESTAS BIEN .DILE Q FESTEJARAS EN GRANDE DENZEL Q CORRERAS Q BRINCARAS Y Q HABRA PIÑATA Y MUSICA CON TUS AMIGUITOS………ESO DILE DENZEL…..TE DESEO UN FELIZ CUMPLEÑAOS DENZEL..SE TE AMA Y SE TE EXTRAÑA ACA PERO TU TIENES Q ESTAR FELIZ BEBE ALLA CON TUS AMIGOS….MUCHAS FELICIDADES HERMOSOOOOOOOO…LEEEVANTATE DE MAÑANA MIRA Q YA AMANECIOOOOO ALA BIO A LA BAO A LA BIN NOM BA DENZEL DENZEL RA RA RA…=( MI NIÑO….SE FELIZ HOY…

  129. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PAPITO
    ETASON LA MANANITAS QUE CATABA EL DEY NAVID OY PO SE TU CUMPEAÑOS TE LA CANTAMO A TI…………………..BESITOS Y ABRAZOS PRECIOSO……………

  130. HOLA HERMOSO, ME ENTERE QUE ES TU CUMPLE, DE SEGURO DIOSITO TE VA A FESTEJAR COMO TE MERECES MI NIÑO, TE VA A HACER UNA SUPER FIESTA A LADO DE TUS COMPAÑERITOS, PUES DIVIERTETE CORAZON, JUEGA MUCHO COME MUCHO PASTEL Y LE PEGAS MUY MUY FUERTE A LA PIÑATA, A QUI NOSOTROS MIRAREMOS HACIE EL CIELO VIENDO LO FELICES QUE SON ALLA EN ESE PARAISO, PERO NI ÑINO LINDO NO TE OLVIDES DE DECIRLE A DIOSITO QUE TE DEJE BAJAR A LOS SUEÑOS DE TU MAMI PARA QUE ELLA TAMBIEN TE DE UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESOS Y ASI HACERLA FELIZ AUNQUE SEAN UN MOMENTO YA QUE CUANDO DESPIERTE VOLVERA A ESA CRUZ REALIDAD, PERO AL MENOS TENDRA LA SATISFACCION DE QUE ESTUVISTE EN SUS SUEÑOS Y FESTEJARON JUNTOS TU CUMPLE……. SE MUY FELIZ MI NIÑO …. ALGUN DIA NOSOTROS LLEGAREMOS AHI CON USTEDES Y LOS BRAZAREMOS Y JUGAREMOS Y NADA NADA NOS SEPARA NUNCA NUNCA…………… TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMOSO DENZEL…. SIEMPRE EN MI CORAZON.SIEMPRE……………………….

  131. DANIZA ESTO SIGUE DOLIENDO MUCHO PERO EN NUESTROS CORAZONES SABEMOS QUE HAY PAZ TENIENDO FE EN QUE ALGUN DIA Y DE ALGUN MODO TENDREMOS LA DICHA DE VOLVERNOS A ENCONTRAR. TEN MUCHA FUERZA Y ESPERANZA PARA ESPERAR POR ESTE MOMENTO, COBIJATE CON EL AMOR DE TU FAMILIA, EN ESPECIAL EL DE TUS OTROS DOS PEQUEÑOS, NADIE EN ESTE MOMENTO ESTA MEJOR QUE DENZEL ASI QUE CUIDA MUCHO A TUS OTROS NIÑOS, ABRAZALOS Y BESALOS POR QUE COMO MADRES SABEMOS QUE ELLOS SON LOS REGALOS MAS HERMOSOS QUE TENEMOS EN LA VIDA. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, ESTOY SEGURA QUE POR MEDIO DE TU CORAZON TAMBIEN LE LLEGARA AL COQUETO DE TU ANGELITO.

    ¡ FELIZ CUMPLE DENZEL !

  132. holaaaaaaa
    hermoso que gusto que estes de vuelta no sabes cuanta falta nos hacias. sobre todo por que te podemos felicitar bello trompudo muchaaaassssss fellliiicciiddaadessss
    se que estas sentadito apapachado por diosito. hermoso mandale muchos besos a tus papitos hermanos primos tios abuelitos a todos pidele a papa dios llene de paz los corazones de tu familia wero. y a tu abuelita sra. mis respetos ya que sin usted no hubiera sido posible que nuestro wero estuviera de vuelta. mis oraciones y bendiciones para todos ustedes. para el werito mi corazon gracias abuelita lupita
    (la abuelita de mexico )

  133. Luisito feliz cumpleaños, seguro que estas muy apapachado por todos tus amiguitos y por diosito!!…. come mucho pastel y chicles!!

    te mando muchos besos y abrazos hasta el cielo!!

    tiia karla

  134. ESTAS NSON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    A LOS BEBES TAN HERMOSO
    TE LA CANTAMOS A TI

    MI BEBE GUAPO
    MUCHAS,PERO MUCHAS FELICIDADES
    MI CHIQUITO BELLO
    SE QUE DIOS TE TIENE BIEN APAPACHADO
    Y DE SEGURO LA VIRGEN MARIA´,
    PREPARO UN BANQUETE Y UN PASTEL DELICIOSO

    Y QUE LAS PIÑATAS HAN DE SER DE TUS PERSONAJES FAVORITOS
    DE SEGURO TE DIERON A ESCOGER

  135. MI AMOR RIE JUEGA
    TU SOLO CAMBIASTE DE BRAZOS
    AHORA LA VIRGEN TE ARRULLA
    AUNQUE AQUI ESTAMOS TODOS MUY TRISTES

    MI AMOR YO SE QUE ERES FELIZ

    BRINCA,JUEGA
    DIOSCITO HA DE ESTAR MUY ATAREADO
    CON TANTOS ANGELITOS
    Y TODOS DE FIESTA

    BAILA MUCHO
    Y SALUDAME A TODOS MIS BEBES

    DE VERDAD LOS AMO

    DIOS BENDIGA A TUS PAPIS
    NADA SERA IGUAL

    SOLO DIOS
    PUEDE CURAR ESA HERIDA

  136. Feliz cumpleaños a ti!!!… feliz cumpleaños a ti!!!!…. que tu cumpleaños werito… sea un día feliz!!!

    Y asi va ser mi amor, ya que de seguro ahorita andan corriendo muchisimo y jugando en tu fiesta.

    Y felicidades también a tu mamita Daniza ya que hace tres años trajo a esta tierra un hermoso angelito que ilumino sus vida por 2 años 8 meses.

    Dios bendiga a tu familia y tu mi amor… dale, dale, dale… no pierdas el tino…

  137. MIRA WERO MIS AMIXS AQUI TE FELICITARON CASI TODAS TAN HERMOSAS ELLAS TE AMAN MUCHO ESTAMOS MUY TRISTES POR QUE TU CUMPLEAÑOS NO FUE SUBIDO A LA PAGINA PRINCIPAL NO SE QUE HAYA PASADO CHIKITO
    ESPERO QUE NO SE LES HAYA PASADO Y QUE HAYAN ANDADO OCUPADOS MI PEQUEÑOOOO!!!

  138. De verdad mil gracias a todas las personas que estan tan pendientes de mi wero hermoso…pero creo que hubo una confusión…tal vez la confusión sea que sí, mi wero cumple años el día 19, pero de noviembre, dentro de un mesesito más…pero de la misma manera les doy las gracias desde el fondo de mi corazón por querer tanto a mi niño precioso…pues si como no si mi wero con esos hoyuelos y esa sonrisa tan encantadora cautiva a cualquiera!!!…gracias por todo su apoyo…por su solidaridad…por hacernos sentir que no estamos solos…QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

    Mi wero trompudoooooo!!!…mandale besitos a tu mami y a tu papi mi amor para que sientan tu presencia mi vida…y mandale muchas bendiciones a todas estas personas que aun sin haberte conocido te quieren mucho mi apá!!!

    Besitos hasta el cielo mi wero heeerrrmmmooosssoooooo!!!

  139. Yo me confundii lupita pense que era hoy :S
    disculpameeeeeee por que psss fue la primera en comentarlo aquiii y mira que hasta el telefono de lacrox pedi para preguntarle por que no subio su felicitacion gracias a Dios no lo consegui que si nooo que pena jeje.

    Pero mira wero chulo este es un ensayo de ese dia 😛 te queremos precioso te queremos!!!!

    • No te preocupes Dalila…a cualquiera nos puede suceder…igual te doy las gracias de todo corazón de verdad…acabo de ver las tarjetas que me enviaste de mi wero y están HERMOOOOOOOOSAS!!!…TE AVENTASTE UN 100 DE VERAS!!!…:'( …no puedo dejar de llorar… mi niño perdóname…las puedo publicar las tres el día de su cumpleaños verdad? es que te quedaron divinas
      niñaaaaaa!!!
      y ps para remendar el tropezón se vale no?… jejeje
      pero dime…tengo que enviarlas yo al administrador para que las publique el mero día de su cumple o como le hago?
      Que Dios te bendiga Dalilaaaaaa…gracias por todo niña!!
      😥

  140. Aunque sea con un mes de anticipación es muy buen pretexto para mandarte muchos besos y abrazos hasta el cielo, aunque seguramente ya estarás contando los días para la fiesta que ya han de estar organizándote papá Dios y tus 48 amiguitos…además estoy segura de que allá donde tu te encuentras todos los días son de fiesta…pídele a Diosito que te permita bajar a darle un abrazo fuerte a tus papitos, tus hermanitos y tu abuelita Lupita, que tanto te extrañan, si?, besos hasta el cielo, desde el D.F.

  141. ya se las envie lupita con el pensamiento como no te vi anoche y tabamos de acuerdo jeje pues se las mande
    pero creo que con mucha anticipacion tan chulo el wero es un ensayo chikitoo de cumple se me resbalo sii reenviaselos a el a su correo.

    Bendiciones Lupitaaaa hermosa!!!

  142. HOLA PRECIOSO, UUPPPPSSS BEBE CREO QUE NOS EQUIVOCAMOS POR EL DIA DE TU CUMPLE, PERO NO IMPORTA SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON Y EN MI MENTE, Y SE QUE ALAL EN ESE HERMOSO PARAISO EN DONDE ESTAS ERES MUY MUY FELIZ TE LA PASAS JUGANDO RIENDO Y CANTANDO JUANTO A TUS AMIGUITOS Y JUNTO A DIOS QUE TODOS LOS DIAS LOS ABRAZA, PERO SABES MI NIÑO PIDEE PERMISO PARA QUE TODAS LAS NOCHES TE DEJE ACARICIAR Y BESAR A TUS PAPIS Y SUSURRARLES AL OIDO QUE LOS AMAS Y QUE ESTAS SIEMPRE CON ELLOS , QUE VIVES EN SUS CORAZONES Y QUE NUNCA TE APARTARAS DE ELLOS, …………….. CHIQUITO LINDO NUNCA TE OLVIDARE NUNCA…….. ERES Y SERAS SIEMPRE UN ANGELITO HERMOSOS CON UNA PRECIOSA SONRISA Y UNOS OYUELOS UNICOS……………………….TE QUIEROOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOO……..

  143. Pues sì, como dijo Dalila, fuè un ensayo, a ver si ese dìa tengo màs imaginaciòn porque no se me ocurriò nada que decirte. Hasta mañana chiquito

  144. AHI MI CORAZON HUBIERA SIDO UN REGALO PARA MI BEBE QUE CUMPLIERAN EL MISMO DIA PERO YO SE QUE TANTA GENTE QUE SEGUIMOS ATENTOS A CADA UNO DE USTEDES MIS AMORES NO SE NOS PODRIA PASAR PERO BUENO MI VIDA ESPERO QUE ESTES DE MARAVILLA Y QUE DIA A DIA VENGAS A DARLE EL BESITO Y EL ABRAZO DE LAS BUENAS NOCHES A TUS PAPIS PARA QUE ELLOS NO SE SIENTAN TAN TRISTE NI SOLITOS SIN TENERTE CON ELLOS PERO BUENO MI AMOR QUE DIOS TE CUIDE Y PIDELE A DIOSITO COMO UN FAVOR ESPECIAL DE QUE TE PERMITA PODER BAJAR A VIVITAR A TUS PAPIS PARA QUE ELLOS SIENTAN TU PRESENCIA MI REY UN BESO Y ABRAZO A TU PAPI PARA QUE SIGAN ADELANTE Y RECUERDEN QUE NUNCA NUNCA VAN A ESTAR SOLOS

  145. Lupita, hermoooooso tu weeero, se que su ausencia duele pero sabes algo? solo su cuerpesito se fue porque su almita se kedo aqui, cuando tu te encuantras muy triste porque el no esta contigo en ese momento esta abrasandote y haciendote cosquillitas, cuando su mamita y papito estan tristes por el, en ese momento el werito esta con ellos, el BELLO HERMOSO solo se adelanto, pero estan tus otros nietesitos mija ellos te nesecitan orita y mucho, quisas ellos se preguntan k pasa? no entienden son unos niños y que te digo de tu hija ella nesecita a su madre en estos momentos tan tristes para ella. No llores mas por el porque tuuu y todos estamos seguros k el werito esta con diosito y que probablemente dios le dio a elegir entre quedare aqui en la tierra o subir al firmamento y el al ver aquel lugar tan lleno de PAZ e infinito AMOR desidio quedarse con nuestro padre Dios. Weritoooo pide a DIOSITO por tus papitos por tus hermanitos y por tu nana Lupita pequeño, para que les de la FORTALEZA que tanto nesecitan. Lupita te quiero mucho, un fuerte abrazo para tu hija Danizza. DIOSITO BENDIGA A TODA TU FAMILIA.

  146. Hola tia Lupita le mando un abrazote & un besoteeeee

  147. Heeerrrmmmooosssooooooooo!!!
    TE AMO MI AMOOOOOOR!!!
    TE EXTRAÑO…
    TE AMO…
    TE EXTRAÑO…
    TE AMO…
    GRACIAS POR ESTAR A CADA MINUTO CONMIGO MI NIÑO!!!

  148. No te puedo ver…no te puedo abrazar…no te puedo dar besitos…pero siempre estás conmigo mi amor…en mi corazón…en mi alma…en mis pensamientos…
    TE AMO MI WERO TROMPUDOOOOOOOOO!!!

  149. hermoso mandale a tu mami paz……es horrible no tenerte con ella ……….abrazala en un suelo dile cuanto cuanto la amas y cuan feliz estas alla con papa dios…te queremos guero hermoso…

  150. A LUPITA Y DANIZA:

    DIOS LAS LLENE DE PAZ, AL SABER QUE SU HERMOSO NIÑO SE HA CONVERTIDO EN UN PRECIOSO ANGEL Y QUE AHORA YA NO ESTA FISICAMENTE CON NOSOTROS, PERO ESPIRITUALMENTE ESTA MUCHO MAS QUE ANTES Y ES HERMOSO PODER SENTIRLO EN NUESTROS CORAZONES PORQUE SABEMOS QUE EL ESTA CON NOSOTROS EN CADA MOMENTO, Y QUE DIOS LE MANDO HABLAR POR UNA MUY BUENA RAZON, QUE ESTOY SEGURA Y NO TARDAREMOS EN SABER.

    CUENTEN CON MI AMOR Y APOYO PARA TODO….YO QUE YA AMO A CADA UNO DE ESTOS ANGELITOS. GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS LAS HISTORIAS DE SUS PEQUEÑITOS. DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  151. ¡¡MI TESORO MAS PEQUEÑO…!!!

  152. COSITA BELLAAAAAAAAA!!!…….
    TE AMO PECIOSOOOOOO!!!……

  153. Aqui toy contemplándote mi amoooooor…………
    perdóname pero es que la tristeza no me deja dormir……….
    si tu estuvieras aquí…………

  154. EL ESTA CONTIGO HERMOSA LUPITAAA!!!! SOLO MIRA AL CIELO VE LA ESTRELLAS BRILLAR EL VIVE EN UNA DE ELLAS!!!
    Y DESDE SU ESTRELLA TE CUIDA, TE MANDA BESOS Y ESAS TROMPAS.

    ANIMO LUPITA !! DIOS TE BENDICE

  155. Hola wero trumpudo chulo hermosoooo como te queremos werooooo !!!

  156. Como hace el gorila mi apa??
    uu…uu…uu…
    TE AMO TROMPUDOOOOOO!!!
    TE EXTRAÑO QUE HAGAS LA TROMPA COMO EL GORILA PAPITOOOOOO!!!!

  157. Hasle como el gorila a tu tiitabuela María papito….para que se ria cuando te vea la trompa…a ella también se le hacían oyitos en los cachetes… de seguro estás con ella verdad mi amor…dile que también la extraño mucho mi niño…dile que ya no va estar solita…que ya va a tener a quien corretear y te chipiliará como yo lo hacía contigo mi pequeño…

  158. Señora Lupita y su hija:

    Les mando un muy fuerte abrazo, deseando con todo mi corazón que día con día este enorme dolor vaya disminuyendo, que sepan que no están solas, que muchisima gente llevamos en el pensamiento a su angelito y a todos los demás.

    Estamos con ustedes.
    Señora hermosa, su bb debe estar muy orgullos de tener esta abuelita tan bella y agradecido x haberle dado la mami que le dió

    Que Dios las bendiga siempre.

  159. hola wero chulo de veras que que guapo tas no se equivoca tu abuelita lupita pero bueno es de herencia jeje ella tan bien esta reguapa mandales muchas fuerzas a tu abue y tu mami….

    saludos lupita

  160. Hoy se cumplen cinco meses de que te fuiste al cielo mi peciosoooooo………
    desde ese día no soy feliz………
    sin tí cómo papi???…dime…cómo???

  161. cinco meses cada ves se me hace mas dificiil.. y es muy dolorosoo.. ayy chamaco muloo eras bien consentido toda biaa lo recuerdoo y me decias seell nemo .. querias que te pusiera la pelicula de nemo moshitoo aii noh si supieras cuanto te extraño y luego quien agarraba mis pinturas y a quieen me la llevaba tomandole fotos atiii shikitooo precioosoo te extraño chaparrito hermoso no hay dia en que no te extrañe niño lindoo:'( … tu tia sell

  162. ¡¡¡¡HEEERRRMMMOOOSSSOOOOOOOOOOOO!!!
    te amo hasta el infinitooooooooo mi apá!!!

  163. wero precioso unas trompitas chulooo!!!

    Te queremos animo Lupita!!!!

  164. HOLA HERMOSO , DEBES DE ANDAR FELIZ ALLA EN ESE PARAISO EN DONDE ESTAS, AQUI MI NIÑO SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON MUCHISIMO AMOR Y ESPERAREMOS ESE DIA GLORIOSO EN PODER REUNIRNOS CON USTEDES Y SER ETERNAMENTE FELICES, CUIDA DESDE TU ESTRELLITA A TU MAMITA LUPITA , ENSEÑALE EL CAMINO A SEGUIR POR QUE SABES CORAZON NO SE PUEDEN SIN TI, Y SOLO TU MI NIÑO PUEDES MOSTRARLE ESE CAMINO PARA QUE PUEDA SOBREVIVIR SIN TI, ABRIGALA CON TU CALORCITO TODAS LAS NOCHES MI NIÑO DILE AL OIDO QUE SIEMPRE LA AMARAS Y QUE CUIDARAS DE ELLA, …..YO MI NIÑO SOLO TE PIDO UN BESO Y HAZNOS SABER QUE ERES MUY FELIZ…… TE QUIRO HERMOSO TROMPUDITO AAAHH Y PREPARATE PARA TU CUMPLE EEH CORAZON YA ME IMAGINO A DIOSITO PREPARANDOTE TODO PARA ESE GRAN DIA, SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON CHIQUITO HERMOSO…..TE MANDO MUCHOS MUCHOS BSITOS MI NIÑO HASTA ALLA HASTA ESA ESTRELLITA DONDE ESTAS, AHORA TU CORAZON HAZME COMO HACE EL GORILA …JAJAJAJA….ERES HERMOSO………..

  165. teextrañocosita:'(teamoohermoso<3

  166. SEÑORA LUPITA BUENAS TARDES ESPERO QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTREN TRANQUILA NO SABE EN REALIDAD COMO DUELE TODA ESTA SITUACION Y ESTO QUE ESTOY LEJOS SEÑORA SOY DE TAMPICO PERO AUN CON LA GRAN DISTANCIA SEÑORA QUIERO QUE SEPA QUE ESTAK0S CON USTED POR QUE POR CADA UNO DE ESTOS PEQUEÑOS HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA HAY QUE BUSCAR LA MEJOR MANERA PARA SALIR ADELANTE SEÑORA ECHELE MUCHAS GANAS NO SE DEJE FLAQUEAR AL CONTRARIO SIGA ADELANTE YO SE QUE USTED PUEDE Y QUE DIA A DIA ESTE PEQUEÑO SIEMPRE LE VA A DAR LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE QUE DIOS LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  167. Yo no te puedo ver papi… pero tú shi mi puedesh ver mená mi apá…tú shi mi vesh????
    pedacito de mi vidaaaaaaaaa!!!…como te extraño trompudoooooooo!!!

  168. hermosoooooo…peciosoooooo…chuloooooo…mi pedacitooooooo!!!!

  169. Peciosoooooo mi apá!!!!!!

  170. HOLA MI WERO HERMOSO
    NO SIEMPRE TE ESCRIBO, PERO SIEMPRE TE VISITO
    Y LEO LO QUE TE ESCRIBE TU ABUELITA
    DE VERDAD ES HERMOSO

    ESTAS MUY GUAPO
    Y SE QUE ESTAS EN UN LUGAR MEJOR
    LLENO DE PAZ Y DE AMOR

    PERO COMO LE EXPLICO A MI CORAZON LO QUE NO TIENE UNA EXPLICACION
    COMO LE DIGO DE TU PARTIDA
    MI RAZON NO LO ENTIENDE Y M CORAZON LLORA POR TI

    TU MAMI ES UNA MUJER VALIENTE
    QUE SE HA GANADO EL CIELO
    Y QUE DIOSCITO SEGURO LA PREMIARA CON MUCHAS COSAS HERMOSAS

    SEÑORA ES USTED UNA MUJER ADMIRABLE

    DIOS LA BENDIGA POR TODO LO QUE HIZO

    Y MI DENZEL
    AYUDANOS A TRATAR DE VIVIR CON ESTE VACIO QUE SENTIMOS
    LA VIDA JAMAS VOLVERA HACER IGUAL
    Y SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON

  171. hola mosho,sabes quiero pedirte una cosita que yo se que me la cumpliras ABRAZA cada noche a tu mamita y a tu papito y al brayan y yeico,y a tu abuelita mosho,hazles sentir que estas bien.Llenalos de besitos,de muchos besitos y luego te pasas por la cuahutemoc y me regalas otro a mi.Sabes te llevare un globo grandote grandote con el nemo el 19.tkm

  172. HOLA HERMOSO DENZEL, MI NIÑO SIEMRPE ESTAS EN MI MENTE Y MI CORAZON, JUEGA, RIE, BAILA, BRINCA, HAZ TODO LO QUE QUIERAS MI NIÑO EN ESE HERMOSO PARAISO EN DONDE ESTAS, SOLO TE PIDO QUE NO TE APARTES DE TU MAMITA, LLENALA DE PAZ Y TODAS LAS NOCHES ABRAZALA ELLA ESTOY SEGURA QUE TE SENTIRA , Y PODRA ESTAR MAS TRANQUILA, SIEMPRE NI NIÑO LINDO TE AMARE CON TODA MI ALMA, UN DIA CHIQUITO LE PEDIRE A DIOS QUE CUANOD ME LLAME ME DEJE IR A DONDE USTEDES ESTAN Y ASI JUGAREMOS MUCHO Y TE ABRAZARE Y TE DARE MUCHOS BESITOS…MIENTRAS MI CORAZON DESDE ESA ESTRELLITA EN DONDE ESTAS MANDANOS TU LUCECITA PARA PODER ESTAR SIN TI……………

  173. Ya no te puedo ver mi pecioso…ni te puedo abrazar…ni te puedo consentir…pero sabes que te amo verdad mi apá??
    y tu sonrisa la tengo grabada en mi corazón y en mi mente…TE AMO MI TROMPUDOOOOOOOOO!!!

  174. Lupita ojala fuera un hada madrina para concederte tu deseo.

    Eres una mujer sumamente admirable y muchos niños están con sus familias gracias a tu valor.

    Tu guerito precioso está siempre cerquita de ti y orgulloso de su mami.

    Dios habra de sanar tu corazón y de recompensar la nobleza de tu alma.

    Dios te bendiga.

  175. Gracias rebe por tus palabras…este wero hermoso era mi nieto…¡¡¡mi hija es admirable!!!…yo solo soy una abuelita que extraña tanto a su tesoro más pequeño…y sí, todos quisieramos tener una varita mágica para poder sanar el dolor no solo de mi hija sino tambien el dolor de las 48 mamás que están sufriendo por la ausencia de sus bebés tan hermosos y que nos ha dejado este vacío tan grande…desde ese día la vida no es igual para nosotros…

  176. Lupita: se el dolor, tristeza, impotencia, coraje y todo lo que sentimos, la ausencia de nuestros angelitos es lo peor que nos puedo haber pasado. Me es dificil vivir sin mi princesa, sin embargo te digo que le heches ganas a la vida. Ellos nos protegen desde el cielo. yo extraño mucho a mi princesa flaca, creo que tienes idea de cuanta falta me hace. hermosa por siempre.

  177. Lupita: se el dolor, tristeza, impotencia, coraje y todo lo que sentimos, la ausencia de nuestros angelitos es lo peor que nos pudo haber pasado. Me es dificil vivir sin mi princesa, sin embargo te digo que le heches ganas a la vida. Ellos nos protegen desde el cielo. yo extraño mucho a mi princesa flaca, creo que tienes idea de cuanta falta me hace. hermosa por siempre.

  178. Animo hermosa lupita!!!!

  179. Hola moshooooooooo,ya se que te estan preparando una pachangota nooooooooo,una fiestota llena de querubines.Oye mosho,ya te enseño tu tia kitita todas las cancioncitas que se sabe?correteala dile que te las cante,le das un pedacito de pastel pero dile que nomas un pedacito porque ella te lo va a acabar todo jaja y te pido una cosita?dale un besote de mi parte mosho y dile que la extraño mucho mucho igual que a ti.

  180. Faltan dos días para tu cumple mi peciosooooooooo!!!

  181. COSITA BELLAAAAAAAAA!!!!
    PECIOSO MI PEDACITOOOOOOOOO!!!!

  182. “Estas son las mañanitas
    que cantaba el Rey David,
    al angelito más hermoso del cielo
    se las cantamos desde aquí…”

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI WERO HERMOSOOOOOOOOO!!!

    De seguro que mi Tata Dios te ha de haber organizado una fiesta maravillosa verdad mi apá??
    Disfrútala mi amor…baila…canta…brinca…corre…juega con tus amiguitos papito…no comas demasiado pastel bueno papi??…para que le dejes un campito a tu lechita mi bello…así podrás dormir y descansar agusto después de festejar en grande tu cumpleaños.
    Como quisiera no tener que escribirte y tenerte aquí para festejar contigo y poderte decir al oído: “Te amo mi amor…eres mi tesoro más pequeño…”pero me acuerdo que ya no estás y vuelve el dolor y la tristeza a mi corazón.
    Solo me queda la esperanza de algun dia estar juntos otra vez y no volverme a separar de ti jamás.

    ¡¡¡TE AMO DENZEEEEEEEEEL!!!
    ¡¡¡MI WERO HERMOSO!!!
    ¡¡¡MI TESORO MAS PEQUEÑO!!!

  183. Ahora si hermoso tu cumple FELICIDADES te queremos, andale ve a ver a tu familia preciosa a tu abue que espera ese airecito en el rostro asi sabra que eres tu….

  184. “EN UN DIA FELIZ
    ESTE NIÑO NACIO
    QUE TU DIA QUERIDO WERITO
    SEA UN DIA FELIZ”…

    HAPPY BIRTHDAY WERITO!!!!
    Me imagino que ya desde este momento comenzo la pachanga verdd?, los angelitos andan con sus trajecitos de Superheroes … y las angelitas andan con los de Princesas todas hermosas modelando en el cielo.

    El cielo se engalana el día de hoy festejando tu cumpleaños mi amor y Diosito y la Virgen Maria te han de tener super chipilon.

    Disfruta mucho tu fiesta werito que nosotros aqui en la tierra estaremos felices de imaginarnoslos rompiendo la piñata, pintandose sus caritas, comiendo y muchoooo pastel, recibiendo sus dulceros y corriendoooo por todo el cielo.

    Y cuando puedas mi amor ( porque vas andar muy ocupado jiji), baja a abrazar a tus papitos, hermanitos y a tu abue Lupita porque para ellos este dia va a ser especialmente dificil ya que desearian con todo su ser tenerte junto a ellos. Dales paz Werito hermoso y hazles sertir que en el cielo eres muy feliz.

    y otra vez….

    ¡FELICIDADES!!!!!!

  185. HOLA HERMOSO BUENOS DIAS , FELICIDADES PRECIOSO, FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO , EL MEJOR QUE HAS DE TENER A LADO DE DIOSITO QUE TE CONSIENTE EN TODO CORAZON, COME MUCHO PASTEL, ROMPE MUCHAS PIÑATAS Y DIVIERTETE MUCHO CON TUS AMIGUITOS , QUE ESTAN EN EL MEJOR LUGAR ABRAZADOS DE DIOS Y CON MUCHA MUCHA PAZ, SE FELIZ MUY FELIZ CHIQUITO QUE TE LO MERECES, AQUI TODOS SIEMPRE SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON MUCHO AMOR Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y TU HERMOSA CARITA SIEMPRE ILUMINARA MI VIDA…… TE AMO LUISITO PRECIOSO,,MANDANOS TODA TU HERMOSA LUZ Y TU PAZ CORAOZN……… F E L I C I D A D E S H E R M O S O…….SIEMPRE SIEMPRE EN MI CORAZON…………….

  186. FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS DENZEL TE ESTARAS DIVIRTIENDO MUCHO CON TODOS TUS AMIGUITOS SEGURO QUE ESTAS CORRETEANDO COME Y COME GALLETAS Y CHETOS VIENDO TU PELICULA DEL NEMO SEGURO QUE DIOS Y TODOS LOS ANGELES TE ESTAN CHIPILIANDO SIGUE FELIZ QUE AQUI T FESTEJAREMOS IGUAL PORQUE SIGUES Y SEGUIRAS EN NOSOTROS BENDICE DESDE ALLA MUCHO ATUS PAPITOS Y HERMANITOS SOBRE TODO AL MAS PEQUE BESOS Y ABRAZOS DESDE AQUI TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS MUCHO .

  187. FELICIDADES LUIS DENZEL!! (YA ESTAS GANDE, MUY GANDE!!)

    PIDELE A DIOSITO DE REGALO QUE DERRAME SOBRE TU FAMILIA MUCHAS BENDICIONES…

    DISFRUTA MI ANGELITO BELLO, DE TU GRAN FIESTA.. QUE NOSOTROS AQUI SEGUIMOS APOYADO A TU FAMILIA, CON NUESTRAS ORACIONES..

    TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO..TE QUIERO MUCHO

    TIIA KARLA

  188. MI WERO HERMOSO
    EL MAS VALIENTE
    EL MAS GUAPO
    MUCHAS ,MUCHAS FELICIDADES
    QUE FIESTON HAN DE ESTAR PREPARANDO
    VERDAD

  189. MI NIÑO HERMOSO
    MUCHAS FELICIDADES
    YA ME IMAGINO LA VIRGEN MARIA ANDA BIEN APURADA
    TE HA DE ESTAR PREPARANDO LO QUE MAS TE GUSTA
    MI CHIQUITO BELLO
    Y UN CORO CELESTIAL CANTANDOTE A TI

    YA ROMPISTE TU´PIÑATA

    MI BEBE
    DISFRUTA TU FIESTA,BAILA,CANTA,HAZ TRAVESURAS
    LO QUE QUIERAS
    QUE DE SEGURO DIOSCITO TE TIENE BIEN CONSENTIDO

    YA ME IMAGINO CUANTAS ANGELITAS QUIEREN BAILAR CONTIGO,

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

    MI WEROOOOOOOOOOOOO

    EL MAS GUAPOO

    DIOS BENDIGA A TUS PAPIS

  190. HOLA MI VIDA COMO ESTAS MI CORAZON SABES HOY ES UN DIA FELIZ Y TRISTE POR QUE AUNQUE YA HA PASADO 5 MESES MIS NIÑOS AUN DUELE MUCHO EL NO TENERLOS AQUI AUNQUE NO CONMIGO PERO SI CON SUS PAPAS MI VIDA YO SE QUE EL MEJOR REGALO QUE DIOSITO TE PUDO DAR MI VIDA ES EL QUE TU VEAS TRANQUILO A CADA UNO DE NOSOTROS A LOS QUE NOS HAS PODIDO ROBAR EL CORAXZON MI REY ESPERO QUE TE LA ESTES PASANDO SUPER BIEN MI VIDA QUE DIOS TE APAPACHE Y TE CUIDE SIEMPRE MI REY POR QUE ESO ERES UN ANGEL HERMOSO CON EL QUE TENEMOS QUE ESTAR MI VIDA SIEMPRE EN LA MENTE Y EN EL CORAZON MI VIDA MANDALES UN BESITO Y UN ABRAZO A TUS PAPIS CORAZON POR QUE MAS QUE NADA A ELLOS EL DIA DE HOY VAN A SENTIR TU AUSENCIA ESE HUECO QUE HAS DEJADO EN CADA CORAZON MI VIDA QUE DIOS TE CUIDE SIEMPRE MI AMOR

    FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZON FELIZ CUMPLEAÑOS

  191. Wero precioso seguro que Dios está dándote una bellisima fiesta en el cielo. Cuida mucho de tu abuelita Lupita y de tu mami que hoy más que nunca te extrañan.

  192. MI NIÑOOOOOOOOOO MOSOOO ESTAS SON LAS MAÑANITAS KE CANTABA EL REY DAVID PARA EL NIÑO MAS HERMOSO DE LAS CANTAMOS AKIIIIIIIII FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO KE TE LAPASES PADRISISISISIMOOOOOOOO HAYA EN EL CIELOOO, SERA LA FIESTA MAS GRAND EMI AMOR KE HAYAS TENIDOOO HASTA DIOSITO ESTARA DE INVITADO FIJATE NOMAS JOJOJO , COMAS MUCHO PASTEL, DULCES, Y DE PASADITA BAJA Y ESTA CON TU FAMILIA MI AMORR ELLOS TE NECESITAN, TE MANDO MIL BESOSS WERO PRECIOSOO Y TE AMO HASTA EL CIELO…

  193. Familiiaaa del maravilloso Luis Denzel, Diios los cubra con su poder y los llene de luz y fuerza para seguir, abrazos a todos, mamita Daniza, abueliita Lupita, tios, a todos mis bendiciones y deseos para qe sigan de piie. Y ati hermosoo werooo trompudoo bellooo qe t deseo mi amooor qe??? si tienes a Dios padre cerqiita de tii, hermoso disfrutalo*

  194. Familiiaaa del maravilloso Luis Denzel, Diios los cubra con su poder y los llene de luz y fuerza para seguir, abrazos a todos, mamita Daniza, abueliita Lupita, tios, a todos mis bendiciones y deseos para qe sigan de piie.
    Y ati hermosoo werooo trompudoo bellooo qe t deseo mi amooor qe??? si tienes a Dios padre cerqiita de tii, hermoso disfrutalo por todo tu eternidad.

  195. Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
    Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
    Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros penzamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4.5-7

    Buenos días, Dios los bendiga. No tuve el gusto de conocer a este lindo pequeño, ni tengo el gusto de conocer a su familia; pero aqui estoy para servirles en lo que pueda.

  196. Hola. Dios le bendiga. no tuve el gusto de conocer a este lindo pequeño, ni tengo el gusto de conocerlos a ustedes, pero aqui estoy para servirles en lo que pueda. Yo se que es dificil la situación, pero sin duda Dios da paz que sobrepasa todo entendimiento. Le invito a que lea en La Biblia en Filipenses 4, ahi habla precisamente de esa paz, es con todo cariño y respeto. Dios les ama.

  197. Estas son la mañanitas que cantaba el rey davis alos niños mas bonitos se las cantamos asi……………………..

    muchas felicidades luisito, pasatela super con todos tus amiguitos y dale muy duro a la piñata y guardem eun pedazote de pastel heee!!!!!!

    mandale mucha fortaleza a tu mami y atu abueita lupita, cuidalas y cuida a tus hermanitos dios te bendiga siempre te mando un besote y abrazote hasat el cielo

  198. Hola hermoso!!
    Muchas felicidade shikito, ojalá que andes pero bien contentisimo bb, que padre ustedes nomas andan de fiesta en fiesta, comiendo dulces y pastel verdad hermoso… Te mando mil besos y mil abrazos trompudo hermoso cuidate mucho bb y cuida a tu mami, a tu abuelita, a tus hermanos y a toda tu familia, sigue brillando e iluminandole el camino a tu mamita para que encuentre esa resignación y esa paz que tanto necesita…

    Besitos hasta el cielo…..

  199. Hola pequeño, fijate que hoy no querìa entrar a la pàgina porque ando algo triste y sabìa que si entraba me iba a poner a llorar, pero en eso que me acuerdo que hoy es tu cumple y pues no podìa dejar de venir a felicitarte, seguramente tù estàs muy contento, asì que voy a pedirle a Dios por tu familia porque para ellos este dìa debe ser especialmente difìcil ya que seguramente recordaràn el dìa en que llegaste y tus dos cumpleaños que pasaste en la tierra y desearàn màs que nunca que estuvieras aquì festejando con ellos.

    ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑO PRECIOSO!!!!!!!

  200. Daniza:
    Nunca te habìa escrito directamente, no sè si tu entras a està pàgina pero sè que la señora Lupita, tu mamà si lo hace asì que espero que mis palabras te lleguen de alguna manera, aunque seguramente ya muchas personas te han dicho lo mismo. No soy capaz de imaginar el dolor que estàs sintiendo, asumo que ese dolor està mezclado con muchos otros sentimientos, uno de ellos tal vez es la culpa por haber estado tan cerca de tu hijo y a la vez tan lejos que no pudiste sacarlo aùn cuando hubieras dado tu vida por èl. Pero en cambio, evistaste que otras familias se llenaran de luto, evitaste que otros padres sintieran lo que tu estàs sintiendo ahora y ese es el mayor sacrificio que alguien puede hacer. Dios sabe lo que has hecho y estoy segura que te tiene una estima especial por ello, algùn dìa el dolor que sientes serà recompensado, algùn dìa volveràs a ver a tus hijos felices y juntos y esta vez para siempre, pero mientras tanto pido por tì, le pido a Dios que estè contigo a cada paso que des, que te consuele cuando sientas que la pena te ahoga y que permita que tu vida de ahora en adelante estè llena de felicidad (aunque en este momento pueda parecer imposible).
    Daniza eres admirable y espero que puedas volver a ser feliz, te lo mereces. No me considero una persona de las màs cercanas a Dios y no sè de cuanto puedan valer mis deseos ante El, pero creo que nos escucha a todos y desde acà te mando mis bendiciones para tì y tu familia. Desde acà pido por ti, para que cuando vuelvas a ver a Denzel puedas decirle “Te extrañè tanto, te llorè mucho, siempre te he amado pero un dìa pude consolarme y aprendì a vivir y a ser feliz de nuevo, deja te cuento……” y entonces empieces a platicarle las cosas lindas que pasaron por tu vida mientras su carita se ilumina en una gran sonrisa imaginando todo lo que le cuentas.
    Te bendigo Daniza, esperando que Dios tome en cuenta mis deseos, no por venir de mì, sino por ser hacia tì.

  201. FELIZ CUMPLE HERMOSOOOOO! PASALO SUPER AL LADO DE PAPA DIOS, MUCHS BENDICIONES SIEMPREEEE!!! BAILA, CORRE, CANTA, DIVIERTETEEEE, COMO PASTEL POR MI TAMBIEN!!! MMMM Q RICOOOOO, BESOS HASTA EL CIELOOOOO!!! MANDANOS TU LUZ PRINCIPE!!

  202. Felicidades Luisito:

    Diviértete mucho con todos nuestros demás angelitos. Sóplale muy fuerte al pastelito. Recuerden que acá los queremos mucho mucho.

    Un abrazo bebé precioso y besos hasta el hermoso lugar donde te encuentras.

  203. Felicidades preciosooooooo! hay que chulo estas 😀 diviertete mucho! mee saludas a mi danielito sii? coman mucho pastel y mazapanes :*

  204. Feliz cumpleaños precioso!!!
    Diosito este dia te ha de haber festejado de la manera mas especial al igual como lo ha hecho con tus compañeritos.
    Un beso hasta el cielo pedacito.

  205. Muchas felicididades Luis Denzel!!!!

    Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David….

    Hoy es un dia muy especial en el cielo, nuestro Señor sabe que un dia como hoy te envio a este mundo a cumplir la mas hermosa mision, !Hacer felices a tus Padres y toda tu familia!!! y de seguro El te festeja enormemente pues esa mision la cumpliste al cien por ciento, dejaste en sus corazones los mas hermosos recuerdos y como dice tu abuelita les has enseñado que el amor es eterno y asi es, porque eterno es Dios nuestro Señor y El es es AMOR. Que mejor lugar para estar y disfrutar de las mañanitas entonadas por todos los angeles del cielo, en compañia de tus bisabuelos, de tu Tia Maria y de tu Tia Kitita.

    Muchas felicidades precioso!!!

    • Te amo peciosooooooooo!!!…y aunque ya no estás físicamente con nosotros…no me cansaré de darle gracias a Dios por haberte tenido, aunque por muy poquito tiempo y haber compartido contigo tanto, tanto y tanto amor…porque como dice tu tía Rosa…nos hicicste INMENSAMENTE FELICES MI PEDACITO A TODA TU FAMILIA!!!!…no dejaste sentido a nadie mi cosita…Dios te ha de estar premiando mi amor porque cumpliste tu misión en este mundo…
      TE AMO DENZEEEEEEEEEEEEEEL!!!
      TE EXTRAÑAMOS MUCHO MUCHO MUCHO MI APÁ!!!!

  206. muchas felicidades para ti mi pequeño querubin, dios te ha de haber selebrado una fiesta muy hermosa mi corazon, donde asistieron todos tus compañeritos con sus trajes hermosos para festejar a tu lado, me imagino que estas feliz por que estas al lado de dios y donde puedes cuidar de tus papis, hermanos y toda la familia, y me imagino tambien que ya tienes muchos nuevos amiguitos a los que tambien habras invitado, mi corazon, te extrañaremos siempre pero viviras todos los dias en nuestro corazon, te mandamos un saludo enorme tu compañerita laura y su familia, dios te habrace tambien en nuestro nombre corazon…

    feliz cumpleaños Denzel

  207. felicidades chikito
    Desde el cielo mandale bendiciones a mama y papa.
    Ellos estan esperando una señal de tu estas bien.
    No dejes de visitarlos en este dia tan especial para ellos
    Zapatitos, tu ropita, tus recuerdos nunca los van a olvidar.
    Eres un angel ke esta en el cielo papa y mama
    Lo saben eres su angel mandales consuelo.
    sra. lupita y mama de denzel ke dios las bendiga

  208. Felicidades de todo corazón chiquitito hermoso….sé que has de extrañar a tu mami y a tu abuelita, pero tienes que tratar de divertirte y seguir cuidando de ellas, tú que estás cerca de nuestro Padre, pídele por todos nosotros, que a veces no contenemos nuestra tristeza. Recibe un abrazo especial en éste día y espero algún día merecer la dicha de abrazarte a tí y a tus compañeritos allá en el cielo.

    Te quiero, y saludos a Daniza y a la Sra. Lupita, estoy con ustedes, las admiro y todo mi corazón está abierto para ustedes, adelante, que su guerito trompudo no quisiera verlas tan tristes.

  209. Felíz cumpleaños a tí, felíz cumpleanos werito, felíz cumpleaños a tí… ay mi niño hermoso supongo que te la estarás pasando bomba, verdad?, comiendo mucho pastel y muchos dulces, oye ¿Ya rompieron la piñata, precioso?, se muy felíz mi niño, sólo te pido que no te olvides de visitar a tu abuelita Lupita, a tus papitos y tus hermanitos que ahora no la han de estar pasando nada bien, mandales una señal y diles que eres felíz y que siempre vas a estar con ellos, te queremos te mando muchos besos hasta el cielo desde el contaminado D.F.

  210. MI PEDAZITO.MI BELLO DENZEL
    EL MAS GUAPO
    TE VEZ TAN BONITO CON TU TRAJE
    DIOS MIO
    SE QUE ESTAS CON EL
    Y COMO DICE
    ES UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

    DUELES TANTO
    PERO TU SIGUE FELIZ

    TOMA LECHE DE TODOS LOS SABORES

    MI BEBE GUAPO

    TE VEZ MUY HERMOSO

  211. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMOSO, BELLO, PRECIOSO!!!

    PASATELA SUUUUUPER CON TODOS TUS AMIGUITOS, ARMEN UNA WAZANGA POR ALLA Y NO HAGAN CORRETEAR MUCHO A DIOSITO TRAS DE USTEDES CUIDANDOLOS, YA VES QUE ESTA VIEJITO Y SE PUEDE CANSAR, TE MANDO MUCHOOOOS BESOS Y ABRAZOS, DESDE QUE CONOCI TU CARITA ATRAPO MI CORAZON, NO SABES LAS GANAS QUE SIENTO DE ABRAZARTE, APRETARTE FUERTE Y DARTE MUCHOS BESITOS EN EL CUELLO PARA HACERTE COSQUILLITAS Y QUE RIAS Y RIIIAAAASSS MUCHO.

    TE AAAAAAMMMMMOOOOOOO CHIQUITITO LINDO, NO SABES CUANTO, CASI NUNCA ESCRIBO, PERO TODOS LOS DIAS Y VARIAS VECES TE VISITO Y ESTOY CONTIGO.

    P.D. LUISITO, TE ENCARGO MUCHO QUE ABRACES Y DES BESOS DE MI PARTE A DANIEL RAFAEL Y XIMENITA, DILES QUE LOS AMAMOS Y LOS EXTRAÑAMOS MUCHO… Y DIVIERTANSE AMORES.

  212. MUCHAS FELICIDADES HERMOSO
    En tu cumpleaños y siempre…
    Un mensaje de cumpleaños
    que para ti he escogido
    y en cuyas lineas deseo
    que llegue a ti mi cariño
    y con él mi felicitación
    y mis votos más sinceros
    por tu dicha en el día de hoy
    y en los años venideros.

  213. Feliz cumpleaños werito bello, que Dios te bendiga y que no se olvide de tu familia, tu sabes que ellos aun sufren mucho por tu partida y les seguira doliendo el resto de sus dias, pero solo un angel tan bello como tu podra darles la fortaleza que necesitan.
    Un abrazote muy grande y de nuevo Feliz Cumpleaños…

  214. HOLA PEQUEÑO HERMOSO MUCHAS FELICIDADES SE QUE ES UN DIA MUY DIFICIL PARA TUS PAPIS TENGO UN BABY QUE CUMPLE 3 AÑOS Y ME DA MUCHA TRISTEZA QUE NO PUEDAS ESTAR AQUI PERO SE QUE ESTAS EN LUGAR MARAVILLOSO DONDE LA MALDAD NO EXISTE ASI QUE AHORA QUE ES TU DIA TE PIDO PUEDAS VELAR POR TUS PAPIS QUE ESTE DIA ESTARAN TRISTES POR TU PARTIDA PERO ELLOS SE CONSUELAN PENSANDO QUE TU ERES EL NIÑOS MAS FELIZ DE LA TIERRA PORQUE DIOS TE DEJO ESTAR CON TUS PAPIS UN TIEMPO PARA DARLES MUCHA FELICIDAD Y SOBRE TODO MUCHO AMOR AUNQUE NO TE CONOCI DE VERDAD SE ME DESGARRA EL ALMA Y ME PONGO A LLORAR PORQUE NO ESTAS AQUI CON TUS SERES QUERIDOS PERO DIOS A SI LO DISPUSO Y EL SABE PORQUE HACE LAS COSAS EL TE DIO UNA MISIÓN YA LA CUMPLISTE QUE FUE EL DARLES TODO EL AMOR DEL MUNDO A TU FAMILIA

    CHULO HERMOSO FELIZ CUMPLEAÑOS.

  215. MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS MI WERO PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NUNCA LOS OLVIDARE SIEMPRE ESTAS Y ESTAN EN MI CORAZONNNNNNNNNNNNNNN
    MI APAAAAA (como te dice tu abuelita lupita)

  216. MUCHAS FELICIDADES PRECIIOSO ANGELITO!! ESPERO QUE ESTES FESTEJANDO ENTRE NUVES DE ALGODON MANDALE UN MENSAJE DE PAZ Y AMOR INFINITO A TUS PADRES EN UN REFRESCANTE AIRE EN SU ROSTRO ESTA NOCHE HACIENDO BRILLAR UNA MARAVILLOSA ESTRELLA LA MAS HERMOSA AHI DONDE TU Y TUS COMPAÑERITOS JUEGAN Y SE DIVIERTEN FESTEJANDO TU CUMPLEAÑOS LEJOS DE ESTE MUNDO CRUEL, LEJOS DE LA IMPUNIDAD LA CORRUPCION Y LA INJUSTICIA QUE CALA EN LOS HUESOS… SE QUE ALLA ESTAN MEJOR TE MANDO MUCHOS BESOS AL CIELO MUCHOS BRACITOS AL VIENTO Y TE DEJARE UNA RICA PALETA DE UVA AFUERITA PARA QUE ESTA NOCHECITA BAJES A SABOREARLA OK? SALUDAME MUCHO A XIMENITA A CARLITOS ALAN A ANDRESITO HUYYY NO ME ACABARIA DE MENCIONAR A TODOS DALE UN BESITO EMMANUEL X Y LES MANDO CONFETIS A TODOS TODOS TODOS MIS ANGELITOS PRECIOSOS!!

  217. Te gustaron tus globos verdad mi apá??…mi niño travieso…si ya vi que te llevaste el más bonito mi pecioso…el azul…era tu color favorito…bien que supiste escoger no mi niño travieso??…aquí tamos papi…contentos por tu cumple y tristes por no poder festejar juntos…pero aún asi te amamos…te extrañamos mucho mi cosita bellaaaaaaa!!!

  218. F E L I C I D A D E S MI NIÑO LINDO!!

    AY APASITO, MI WERO HERMOSO, ESTAMOS AQUI POR TI, EN ESTE BELLO DIA, TAN ESPECIAL, EN EL QUE CUMPLES TRES AÑOTES MI PRINCIPE!!
    SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS, PUES TE RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO Y AMOR!!!
    TE QUIERO MUCHO MI WERITO BELLO!!

  219. Un abrazo grande y fuerte para la familia de Luis Denzel. Dios los bendice y los llena de paz.

  220. Mucho ánimo (Dios con nosotros) para estos padres, yo se que no hay palabras para consolarlos,pero hoy que sería el cumpleaños de este niño tan bonito, tengan por seguro que no solo Ustedes recuerdan a su niño, muchas familias y demás personas, como yo, comparten su tristeza por la partida tan inesperada de Luis Denzel y también tengan la certeza de que ¡No están solos!

  221. FELICIDADES WERO GUAPOTE!!!!!!…..MUXOS BESOTES TE QUEREMOS MUXOO Y A TU ABU LUPITA TAN CHULA TAMBIEN UN ABRAZO LUPITA

  222. FELICIDADES HERMOSO GUERITO LINDO EL DOMINGO ES EL GLOBO PARA TI TE LO MANDO CON CAMILA ELLA YA SABE TE VOY A MANDAR UN DULCE ESPECIAL BEBITO HERMOSO..Q BELLOS AGUJERITOS EB TUS CACHETITOS….ESPERO Q TE LA HAYAS PASADO MUY BIEN BEBE BELLO…MANDALE A TU MAMITA MUCHA FUERZA BEBE Q LA SIGUE NECESITANDO…COMISTE MUCHO PASTEL?? MMM Q RICO Q BONITA FIESTA DEBIO SER….TE QUEREMOS GUERO…BESIS Y ABRAZOS DE OSO EL DOMINGO TE MANDO TU REGALO…SMUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

  223. MI LUIS DENZEL HERMOSO BEBÉ, MI NIÑO DE LOS HOLLUELOS BELLOS, CHIQUITO SIEMPRE PIENSO EN TI, TE MANDO UN GRAN BESITO ALLÁ EN EL CIELO, SE QUE ESTAS BIEN MI PEQUE, FELIZ CON PAPI DIOS, RODEADO DE ANGELES DE REGALOS Y MUCHA FELICIDAD.
    TE QUIERO MUCHO LUIS DENZEL.

  224. MUCHAS FELICIDADES LUIS DENZEL…. PEQUEÑO ANGELITO, QUE TUS BENDICIONES LLGUEN A TU MAMITA Y A TODA TU FAMILIA QUE HA TENIDO VALOR ESPIRITUAL Y FORTALEZA INCOMPARABLE, JUEGA MUCHO CON LOS DEMAS ANGELITOS, COME MUCHO PASTEL. AQUI AYDAREMOS A TUS PAPITOS, PARA QUE TODOS USTEDES ESTEN MAS CONTENTOS EN COMPAÑIA DE NUSTRO DIOS

  225. te gusto la culebrita de gomita q te mande con cami?…guerote guapote..hay como batalle para amarrarla al globo veno no la dejaba ir se la queria comer..pero era para ti y tu globote azul bebe hermoso..te quiero denzel…espero hayas disfrutado mucho tu fiesta de cumpleaños…besos smuaksssssssssssssssssssssss

  226. hola buen dia hermoso bebe ya supe que es tu cumplemuchisimas felicidades mi bebe hermoso desde s.l.p. y hasta el cielo te mando un besote grandote y un gran abrazote yose que ahorita esta festejando con tus amigitos y con diosito muy felizmente pero te pido que le mandes una señal a tus papis para que sepan que aqui tambien estas tu acompañandolos yo creo que seria algo bonito que le dieras una señal a tus papis y mas hoy en tu diamuchas felicidades bebe te queremos mucho hasta siempre y sus papis les doy un gran abrazo y decirles que tienen un bebe hermoso por siempre cuidense mucho.

    • Hola heydy eres de aqui de s.l.p. hola yo tambien soy de aqui es lamentable todo esto……
      no puedo dejar de pensarlos….

  227. Aaaayyyy mi apá!!!!….mi wero hermoso!!!!…mi pedacito!!!!
    como te extraño cosita bella de la nana!!!!…sueño con tenerte conmigo aqui para abrazarte y apachurrarte mi niño!!!…como duele que no estes…ayudanos mi apá… abraza y dale besitos a mamita… a papito y a tus hermanitos para que sientan tu presencia mi niño…quien te ama mi wero trompudo!!!…mi chipilón!!!..:'(

  228. Werito sé que desde el cielo cada día le pides a Dios que ayude a tu nana y a tus papis a encontrar resignación y paz en sus corazones ante tu lamentable partida.

    Pero también sé Werito, que si pudieras le dirías al oído a tu nada y a tus padres “estoy feliz aquí a un lado de Diosito, estoy tranquilo y juego mucho con mis amiguitos ABC, no estén tristes por favor… y ese pensamiento que me escribiste nana, en el día de mi cumpleaños, es hermoso!!, muchas gracias”

    Lupita, compañera y amiga de la “Navarro” recibe bendiciones y que Dios te ayude a encontrar pronta resignación.

    Rossy

  229. MUCHA RAZON TIENES MI WERO
    HERMOSO
    TU SONRISA, JAMAS SE BORRARA
    PERO NO SOLO TU SONRISA
    TODO TU
    HERMOSAS FOTOS
    MI CUMPLEAÑERO FELIZ
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

  230. Ni el tiempo ni la distancia podrán lograr que te aparte de mi vida…de mi pensamiento y de mi corazón mi apá!!!
    TE AMO MAS QUE A MI VIDA MI WERO HERMOSO…MI PECIOSO…MI PEDACITO…MI CHIPILON…MI TESORO MAS PEQUEÑO!!!!
    ¡¡¡COMO TE EXTRAÑO MI WERO TROMPUDOOOOOOOOO!!!

  231. ANIMO LUPITA, SE QUE ES MUY DIFICIL. LAS BENDICIONES DE XIMENA ESTAN CON USTEDES AL IGUAL QUE LAS MIAS. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TODO LO QUE PASO PUES YO ESTOY SUFRIENDO IGUAL QUE USTEDES. EXTRAÑAMOS TANTOA A NUESTROS ANGELES QUE A VECES ES DIFICIL DESPERTAR SIN ELLOS, LO SE EN CARNE PROPIA. UN ABRAZO MUY FUERTE LES MANDO.

  232. 6 MESES YA SIN TI
    DIME……………..COMO LE HAGO PARA PERDONAR
    MI ERO

  233. Hoy se cumplen seis meses de que te fuiste al cielo mi wero hermoso…mi bello…mi pequeño………
    Aaayyy Dios mío!!!…él está contigo…yo no lo puedo ver…pero tú si le puedes decir al oído que su abue Lupita lo ama y lo extraña mucho mucho mucho mucho…
    DENZEEEEEEEEEEEEL!!!
    TE EXTRAÑO MI AMOOOOOOOOOR!!!
    Mil besitos hasta el cielo mi apá…recíbelos con esa trompa tan hermosa que tienes papitooooooooo!!!………

  234. Te amo mi trompas!!!!!

  235. Heeerrrmmmooosssooooooooo mi papito!!!
    Eres bello mi niño!!!
    bello!!!…bello!!!………

  236. SALUDOSSS NIÑOO HERMOSOOO
    SALUDAME A MI PRIMOOO <3♥

  237. SOLO FALTAS TÚ…………
    ESTA NAVIDAD SERÁ DIFERENTE…MUY TRISTE SIN TI…TODO SERÍA PERFECTO SI ESTUVIERAS AQUÍ…
    DIOS SABE QUE DARÍA CUALQUIER COSA POR TENERTE CON NOSOTROS MI AMOR…POR PODER ABRAZARTE DE NUEVO…
    POR PODER ESCUCHAR TU VOZ…POR PODER BESAR TUS MANITAS PRECIOSAS MI BELLO…
    ES QUE TODO TU ERES BELLO MI NIÑO…HERMOSO…CHULO MI APÁ…PECIOSO MI PAPITOOOOOOOOO!!!!
    AYÚDANOS MI NIÑO A VIVIR SIN TI…SIN QUE DUELA TANTO TANTO TANTO…
    TE AMAMOS MI WERO HERMOSOOOOOOOOO!!!
    HASTA EL INFINITO MI APÁ!!!

  238. WEROOOOOO CHULOOOO HERMOSOOO FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELO MI NIÑOOOO, LE PEDI MUCHO A EL SEÑOR JESUS Q LE DIERA PAZ Y CONSUELO A TU FAMILIA QUE AGARRARA MUY FUERTE A TU HERMOSA ABUE QUE TE EXTRAÑA CADA SEGUNDOOOO

    TE AMOOO LUIS DENZELLL WERO PRECIOSO EL MAS BELLO

  239. FELIZ NAVIDAD!! Danitza no se ni que decirte solo se k esta navidad fue diferentes para todos., nosotros nos la pasamos aki en guadalajara y cuando le di el abrazo a mi Cesar le di gracias a Dios por habermelo prestado mas tiempo por darles fuerzas para salir adelante pero al mismo tiempo me senti muy triste senti oprimido el pecho senti un dolor dentro de mi con lagrimas en mis ojos y acordandome de ti, de martha de mi prima lizbeth y de todos los padres que perdieron a sus pequeños y preguntandome como estaran pasando este dia sin sus niños y dije Dios dales las fuerzas necesarias para que este dia no se la pasen tristes que su dolor se bloquee aunk sea por un dia porque yo se que es una herida que sanara por fuera pero por dentro jamas ahi va estar viva sera muy difiicl de sanar pork yo kno perdi a mi hijo asi me siento hay personas que dicen que me admiran porlo fuerte k soy pero ellos no saben como me siento por dentro y asi creo que estamos todos fisicamente bien pero por dentro mal.

    Te mandamos un beso y un abrazo muy fuerte de parte de mi Cesar y mi Fam., para ti, tu esposo y tus otros peques que dios los bendiga hoy y siempre.

  240. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  241. precioso wero hermosooo como te amoooo besitos hasta el cielo, hasta el final en esta lucha, esto es para tu y todos tus amiguitos

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  242. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  243. Siete meses sin ti mi bello…………
    y siento todavía tanto dolor como si hubiera ocurrido ayer…………
    y es que te amo demasiado mi cosita bellaaaaaaaaa!
    no puedo entender lo que pasó………
    te extraño tanto mi wero hermoso trompudo!!!!!!

  244. Ayer me estaba acordando tanto de ti mi pecioso…de tus travesuras…tus mulerías…de cuando bailabas cada vez que tu mamita te cantaba la canción del elefante…de cuando corrías como un caballito…de cuando le jalabas la cola a la mimí y correteabas a los gatitos del vecino…sabes mi niño?…la mimí ya tuvo perritos…y tu mamita le compró una perrita a Yeicob se llama hany y un perrito a Brayant que se llama tomy…estoy segura que si estuvieras aquí les hicieras lo mismo y a la hany y al tomy también…ya los hubieras descuartizado con esos jalones de la cola…je je je
    ay mi wero hermosooooooooo!!!…como te
    extrañooooooooo!!!
    que me pidas tu lechita para dormirte…que me pidas quesito cada vez que hacía quesadillas…que me pidas que te abra tu paquetito de galletas…que me pidas tus pánanos…que te chipiliara cada vez que te hacían llorar…extraño dormirte en brazos aunque me duela la espalda…extraño hacerte cosquillas en tu cuello hasta hacerte reir a carcajadas…extraño besar tus manitas tan preciosas mi bello…porque tu todito eres bello mi niño pecioso…¡¡¡TE AMO PAPITO!!!… y no me cansaré de decirtelo…¡¡¡TE AMO MI APÁ!!!…no te puedo ver para decirtelo pero tú shi mi vesh mená mi apá??…tú shi mi vesh??

  245. HOLA PRECIOSO TROMPUDITO, HAY MI NIÑO ESTOY CON UN NUDO EN LA GARGANTA AL LEER TODO LO HERMOSO QUE ESCRIBE TU ABUE, MI NIÑO HERMOSO MANDALES TODO TU PAZ A TUS PAPIS Y ATU ABUE Y DE PASO A NOSOTROS HAZNOS SABER QUE ERES INMENSAMENTE FELIZ PARA QUE NOSOTROS TRATEMOS DE SERLO TAMBIEN , AQUI EN MI CORAZON SIEMPRE VIVIRAS Y TU RECUERDO Y ESA HERMOSA CARITA CON ESOS OLLUELOS EN LOS CACHETITOS NUNCA SE BORRARA DE MI MENTE, Y SE MI PRECIOSO QUE UN DIA TE VERE Y SABES TE ABRAZARE MUY FUERTE Y TE DARE MUCHOS BESITOS, AHORA EL UNICO CONSUELO ES SABER QUE ESTAS EN EL MEJOR LUGAR UN LUGAR BELLO Y CON MUCHA MUCHA PAZ Y TRANQUILIDAD, TE QUIERO HERMOSO Y CADA QUE QUIERA VER TU SONRISA HERMOSA MIRARE EL CIELO Y TE BUSCARE AHI EN ALGUNA NUBECITA…….SE FELIZ MI NIÑO LINDO QUE YO SIEMPRE AQUI TE QUERRE MUCHO MUCHO …MIL BESOS MI AMOR……

  246. MI DENZEL
    TAN HERMOSO
    TAN GUAPO

    LO QUE ESCRIBE TU ABUELITA
    ME HACE LLORAR

  247. Aquí toy mi amor…
    Que difícil es creer que ya no estás aquí…pero aunque yo no te pueda ver…siempre estarás conmigo porque vivirás en mis recuerdos…en mi alma y en mi corazón…no hay un segundo que no piense en ti mi apá…no hay día en que no me acuerde de tu carita tan hermosa mi bello…no hay momento en que no sienta la necesidad de besar tus manitas tan preciosas…¡¡¡aay tus manitas tan preciosas papi!!!…besho a manitas apá???…besho a manitas???…sueño con estar contigo otra vez mi pedacito…te extraño tanto…la vida ya nunca será igual desde que te fuiste mi corazón…ayúdanos a vivir sin ti…duele mucho…duele mucho todavía…………

  248. PRECIOSO WERO TROMPUDOO BESOS HASTA EL CIELO MI WEROOOO .
    MI HERMOSA LUPITAAAAA TE QUIERO MUCHOOO
    CUANDO TENGAS UN TIEMPESITO ENTRA A LA
    PAGINA DE EL GRUPO
    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/

    TE ENCONTRARAS ALGO HERMOSO TE QUIERO HERMOSA

  249. Gracias Dalilaaaaaa!!!
    No nos podias dar mejor noticia…a mi Danniza le va a dar mucho gusto de que su moreno este mucho mejor…
    Yo tambien te quiero mucho niñaaaa!!!
    Que Dios te bendiga peciosa!!!

    DENZEEEEEEEEEL!!!
    TE AMO MI AMOOOOOOOOR!!!
    BESHO PAPI!!!…BESHO PAPI!!!

  250. HOLA MI WERO HERMOSO
    EL MAS GUAPO
    EL BEBE QUE TIENE UNA MAMA
    VALIENTE
    LA MAS VALIENTE
    MI CHIQUITO,SE QUE ESTAS CON DIOS
    SE QUE ERES FELIZ
    PERO COMO LE EXPLICO A MI CORAZON
    QUE NO ENTIENDE DE RAZON
    QUE LO UNICO QUE SABE
    ES QUE LE DUELES
    Y QUE QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO ATRAS
    ME WERO
    NUNCA TE OLVIDO

  251. Ya me enseñaste que el amor es eterno…mi wero hermoso, trompudo, bello, pecioso…¡¡¡¡ahora enséñame a vivir sin ti mi apá!!!!………

  252. sra. Lupita mi más sentido pesame para usted y su familia por la perdida de este hermoso Angel… es la primera vez que escribo aqui y me dirijo a usted porque su caso en particular lo segui por medio del periódico El Imparcial.. vi una nota que publicaron el día 6 de Junio donde decia que encontraba sano y salvo a su nieto Denzel, no tiene usted idea de la alegria que senti cuando vi la nota y llore de gusto, pense en ese momento la alegria que habia usted sentido al encontrar a su pequeñito… pero cual fue mi terrible sorpresa al ver entre los nombres de los angelitos que se nos habian ido a su pequeño Luis Denzel :o( señora Lupita le mando un abrazo con todo el amor que uno puede dar. Dios la bendice con un hermoso Angel en el cielo. No la conosco señora pero quiero que sepa que la quiero mucho, que pido por usted y por los papas de su bb, pero por usted en especial. Un abrazo y Dios la bendiga siempre siempre siempre.

  253. Hazme un mundo de caramelo
    Llena el aire con algodón
    Que los dulces caigan del cielo
    Las estrellas piñatas son

    De repente las alegrías
    Se me antojan de corazón
    Sí me como a besos la vida
    Chocolates los sueños son

    Pa’ que todo lo que este bueno
    Siempre este a punto de turrón
    Si los dulces son de colores
    Los recuerdos también lo son

    En el cine las palomitas
    El calor para los raspados
    Chocolate de la abuelita
    Para el frío del corazón

    Picosita la vida
    Dulcecito el amor
    Sonrisitas de nieve
    Que me regalen un rayito de sol

    Arrocito con leche
    Pa’ vivir
    Para darle sabor a todo lo que de pronto
    Se queda triste, se queda solo

    Uoh, uoh…

    Quiero un mundo de caramelo
    Donde todo sepa mejor
    Y esa niña que llevo dentro
    Se me escape del corazón

    Pa’ que jueguen con sus amigos
    Y se ría con todo el mundo
    Que la risa de todos los niños
    És la música del amor

    Hazme un mundo de caramelo
    Llena el aire con algodón
    Que los dulces caigan del cielo
    Las estrellas piñatas son

    De repente las alegrías
    Se me antojan de corazón
    Sí me como a besos la vida
    Chocolates los sueños son

    Picosita la vida
    Dulcecito el amor
    Sonrisitas de nieve
    Que me regalen un rayito de sol

    Arrocito con leche
    Pa’ vivir
    Para darle sabor a todo lo que de pronto
    Se queda triste, se queda solo

    Uoh, uoh…

    Quiero un mundo de caramelo
    Donde todo sepa mejor
    Y esa niña que llevo dentro
    Se me escape del corazón

    Pa’ que jueguen con sus amigos
    Y se ría con todo el mundo
    Que la risa de todos los niños
    És la música del amor

    Hazme un mundo de caramelo
    Llena el aire con algodón
    Que los dulces caigan del cielo
    Las estrellas piñatas son
    En el cine las palomitas
    El calor para los raspados
    De repente las alegrías
    Para el frio del corazón

    Quiero un mundo de caramelo
    Donde todo sepa mejor
    Y esa niña que llevo dentro
    Se me escape del corazón

    Pa’ que jueguen con sus amigos
    Y se ría con todo el mundo
    Que la risa de todos los niños
    És la música del amor

    Hazme un mundo de caramelo
    Llena el aire con algodón
    Que los dulces caigan del cielo
    Las estrellas piñatas son
    En el cine las palomitas
    El calor para los raspados
    De repente las alegrías
    Para el frio del corazón
    Picosita la vida
    Dulcecito el amor

  254. Hoy se cumplen 8 meses de no verte…
    Cómo duele estar sin ti…
    Como si fuera ayer cuando te vi por última vez…
    ¿Cómo calmar tanto dolor si ya no estás conmigo?
    Me duele tanto este amor que te tengo porque no lo puedo compartir contigo…
    ¿Cómo le hago entender a mi corazón que ya no estás aquí?
    Que ya no te puedo cuidar, pero que Diosito te cuida mejor que yo…que ÉL como yo te ama tanto tanto…y mucho más…
    ¿Cómo le explico a mi corazón que ya no puedo verte ni abrazarte…que ya no podré verte crecer y verte convertir en todo un hombrecito…¡¡GUAPO!!…¡¡HERMOSO!!…que ya no podré besar tus manitas tan preciosas…que me tengo que conformar con ver tus fotos e
    imaginarme que te fuiste de viaje y que algún dia vas a regresar…
    ¿Cómo le explico a mi corazón que hace 8 meses te fuiste y ya no estarás conmigo?
    ¡¡Dios!!…ese día lloraste tanto porque no querías quedarte allí mi hermosoooooo!!…pero luego te consolaste porque viste películas…comiste galletas y shabitas…¡¡¡ESTABAS CONTENTO CON TUS AMIGUITOS!!!…pero luego te fuiste sin pedir permiso y yo no me pude despedir de ti…se te olvidó lo más importante mi apá!!…se te olvidó decirme ¿CÓMO LE HAGO ENTENDER A MI CORAZÓN QUE TENGO QUE APRENDER A VIVIR SIN TI!!!!…

  255. hola precioso, pase a decirte que siempre corazon estaras en mi mentey mi corazon , un angelito tan hermoso como tu , tan lindo se que alla mi chiquito eres muy feliz, hazle saber eso a tu abuelita y a tu mamita que sufren mucho tu ausencia , dile a diosito que te deje bajar todas las noches y abraza a tu mamita, eras mi niño que ella te sentira y haras que calme un poco su dolor…..precioso denzel aqui en mi croazon siempre viviras…..te quierooo muchoooooooooo precioso….

  256. QUE ONDA MI APA
    COMO ESTA EL BEBE MAS BONITO
    MI CHIQUITO BELLO
    MI WERO
    TIENES UNA ABUELITA QUE TE AMA Y TE EXTRAÑA
    MUCHO
    YO TAMBIEN TE AMO Y TE EXTRAÑO
    AUNQUE NO TE CONOCI
    SIENTO COMO SI TE CONOCIERA DE SIEMPRE
    DE TODA LA VIDA
    TU SOLO INSPIRAS AMOR
    Y UNA ENORME ALEGRIA DE VERTE OTRA VEZ
    POR QUE TE ME FUISTE?
    MI CHAPARRITO

  257. TE ESTAÑO MUCHO MI APÁ!!!!……
    BESHO PAPI!!!…BESHO PAPI!!!

  258. mi hermoso wero trompudo te amo mi niño hasta el cielo te mando muchos besos, cuidame a Emily mi bella bebe que se fue al cielo y al panchito su hermanito mis sobrinitos hermosos, he pasado por cosas muy dificiles mi wero pero Dios es bueno y en su infinita misericordia salgo adelante.
    te amo cuida a mis sobrinitos llevalos a recorrer el paraiso, presentaselos a tus amiguitosh tu y mi ximena los guiaran te amo weritoo…

  259. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  260. ¡¡¡¡PECIOSO MI PAPITOOOOOO!!!!
    TE ESTAÑO MUSHO MI APÁ!!!!

  261. 9 meses………como te estaño mi apà!!!!

  262. huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  263. Mi amor, hermoso trompudo, no hagas caso de comentarios mal intencionados que lo único que logran es meter discordia en los corazones lindos….brinca, juega, diviértete y recibe muchos besitos hasta el cielo, le das un abrazote a Maria por haber cumplido añitos…
    Lupita y Daniza: Un fuerte abrazo para ustedes.

  264. para PETRA: (que de seguro a de ser su “alias”)

    pareces (y quiero pensar que solo pareces) mujer verdulera del mercado que cuando ve a la vecina progresar o que le esta yendo muy bien se pone rabiosa de envidia porque no tiene mas que para frijoles y unas chanclas viejas con que pisar el suelo jajajaja

    que Dios te socorra y te saque del infierno de odio y envidia hacia el projimo en el que has de estar viviendo petra

    LUIS DENZEEEEEEL…yo se que tu mamita y toda tu familia te ama mucho mi amor porque eres hermosisimo mi niño y se que dieran lo que fuera por tenere otra vez con ellos

    AMO A LOS 49 BEBES HERMOSOS Y LES MANDO MIL BESITOS HASTA EL CIELO…TAMBIEN AMO A TODOS SUS PAPITOS AUN SIN HABERLOS CONOCIDO…QUE DIOS ME LOS BENDIGA!!!!!!!!

  265. Te amamos musho musho musho mi wero hermoso…te estañamos musho musho musho más…nos duele musho tu ausencia todavía…con que lo sepan Dios, tú y la gente buena nos conformamos mi apà!!!!
    PECIOSO MI PAPITOOOOOOOOO!!!!

  266. MI BEBE
    EN MIS RECUERDOS TE ABRAZO

    TE LLORO TODO

  267. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJO QUE TE AMA

  268. Mi bello…pídele permiso a Diosito para bajar un ratito y poder calmar esta desesperación por abrazarte mi amor…yo sé que hoy será un día muy especial…y que Dios me concederá todo lo que yo le pida papito…porque se lo pido desde el fondo de mi corazón…con todo el amor que te tengo…
    DENZEEEEEEEEL!!!…TU ABUELITA TE AMA MUCHO COSITA BELLA…Y SEGUIRÁS SIENDO MI TESORO MÁS PEQUEÑO MI APÁ…MI TROMPUDO…MI WERO HERMOSO…!!!!

  269. Solo faltas tù mi hermoso………

  270. MI DENZEL BELLO
    10 MESES YA
    SE DICEN FACIL
    PERO VIVIRLOS ASI ES HORRIBLE

    SIEMPRE TE RECORDARE Y TE LLEVARE EN MI CORAZON
    MI BEBE

  271. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  272. MI DENZEL BELLO
    YO POR TI VOLARE HASTA LA ETERNIDAD
    MI CHIQUITO

  273. Tu abuelita te ama mi apá………

  274. Pequeño feliz dia del Niño!!

    Muy agusto festejando con todos tus compañeritos en este dia tan especial, come mucho pastel y dulces, te mando muchos besitos hasta el cielo chiquito

    te quierooooo muchoteee

    tiia karla

  275. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  276. No concibo que tengamos que ir a visitarte en una tumba en lugar de tenerte en casa sano y salvo………….

    ERES LO MAS HERMOSO QUE NOS PUDO HABER PASADO…TE EXTRAÑAMOS MI PECIOSO!!!!

  277. hola hermoso te gusto la paleta payaso ke te regale?hoy en este dia me siento triste pero voy y veo tu carita y esos hermosos hoyitos y vuelvo a sonreir.Te extraño y kisiera darte ese abrazo ke me kede con ganas de dartelo en la kince de la fer,abrazarte fuerte fuerte.

  278. MI HERMOSO APA
    COMO DICE TU ABUELITA
    MI CHIQUITO 11 MESES
    SIN TI
    JAMAS TE OLVIDARE

  279. hola precioso, trompudito chulo sabes tenia tiempo que no te escribia , entraba a tu pagina te veo te admiro y si querer brotan las lagrimas esta lagrimas que no me permiten a veces escribirte, pero sabes hermoso que dia con dia esta en mi mente y en mi corazon, hoy 11 meses que partiste que te fuiste a los brazos de dios, que dejaste los brazos de mamita bacios pero el corazon lleno de mucho mucho amor para ti, sabes hermoso tienes una carita verdaderamente angelical esa bella sonrisa que me imagino el sol envidia por que ilumina mucho mas que sus rayos, siempre estaras aqui en nuestro corazon y se que al final de todo este camino de la vida estaran tu , y tus amiguitos esperandonos y recibiendonos como solo ustedes saben hacerlo con esa sonrisa inocente y llena de amor………

  280. ia son 11 meses sin ustedes preciosos
    dios los bendiga…

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  281. “¿Quién es ete papi?”…

    “¡Neeeeeemo!”

    “¿Y eta mi apá?”…

    “¡Dooooooly!”

    Hermosoooooooooooo!!!

    Ya son 11 meses mi bello…
    Te la llevabas viendo la película de Nemo una, otra y otra vez papito…hoy te llevaré tus shabitas y tu shodita para que la sigas viendo allá en el cielo con tus amiguitos bueno papi?…Diosito no se cansará de ponértela las veces que quieras mi niñoooooo!!!…
    ¡¡¡¡TE AMO MI APÁ!!!!
    ¡¡¡¡TE EXTRAÑO WEROOOOOO!!!!
    ¡¡¡¡TE EXTRAÑO Y TE AMO MÁS!!!!
    ¿Por qué te fuiste mi niñooooooooo?…..

  282. MI WERO LINDO BELLO Y HERMOSO
    MI APA

    SIEMPRE TE RECUERDO

  283. La tristeza no me deja dormir mi apá…
    como no estarlo si ya no estás conmigo?…

    ¡¡¡TE EXTRAÑO MI WERO HERMOSOOOOOO!!!

  284. ÁNIMO LUPITA, TU NIETO NO TE DEJA SOLA, ÉL TE MANDA LAS FUERZAS PARA PODER DESPERTAR CADA DÍA, PUES LO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA. LA AUSENCIA DE NUESTROS NIÑOS DEJA UN VACÍO ENORME. ÁNIMO Y HÉCHALE GANAS. ES DIFÍCIL PERO HAY QUE INTENTARLO.

    • Gracias Nora…yo lo sé mija…lloro por mi wero…lloro por tu Ximenita y por todos los angelitos, que aunque no los conocí, con el solo hecho de ver sus fotos ya siento que forman parte de mi familia…lo que les pasó me ha dejado mi corazón triste al igual que a todos…yo sé que mi papito me da fuerzas…que siempre me acompaña aunque yo no lo pueda ver…pero duele demasiado su ausencia…duele demasiado…Ximenita estará orgullosa de la fortaleza que has tenido mija… tú también échale ganas por tu hermoso…que Dios te bendiga…

  285. Amigaaaaaaaaaaaaaaa mi niño esta contigo siempreeeeeeee, tu eres testigo de esas señales tan bellas ke te mandaaa, y te consta ke esta muy muy felizzzzzzzz, animoooo estamos contigoooo te mando un abrazoteee y recuerda ke el siemrpe te ve y no kiere ke estes triste te kiero muchisimooooooooo y te admiro demaciadooo Dios te bendiga…

    • Gracias niñaaaaaa…yo se que mi apá está conmigo Liz…y que todo lo que le he pedido desde el fondo de mi corazón me lo ha concedido con la ayuda de mi Dios…acaba de visitarme en mis sueños Liiiz!!…vino a darle su abrazo de oso a su abue el día del maestro…aaaayyyy Liz…se veía ¡¡¡HERMOSOOO!!!… vestido de blanco mi bello…¡¡¡DE GALA!!!…¡¡¡GUAPO!!!…¡¡¡GANDE GANDE!!!…con su pelo wero parado sin gel niña…tanto que peleaba su geeeeeel!!!…pero aun asi se veia ¡¡¡HERMOSOOOOOO MI APÁ!!!…gracias mi niña por tus palabras…por buscar siempre la forma de hacerme sentir bien…que Dios te bendiga…yo tambien te quiero muchisimo…

  286. Animo Lupita, ni siquiera me puedo imaginar cómo se siente, ya que el dolor que tengo yo no es ni la décima parte de lo que han sufrido ustedes….pero sabe que tienen todo nuestro cariño, agárrese de la mano de nuestro Señor para seguir adelante, él hará que todo sane…duelen muchísimo Lupita, pero todo ésto, todo….el día menos pensado llegará a su fin….
    Reciban un fuerte abrazo de mi parte.

    “Que el Señor habite en tí y te dé Paz”

    Werito hermoso: mándales muuuuchas, muchas fuerzas a tus papitos y a tu abue mi corazón, ayúdales a seguir adelante y llénalas con tu esencia hermosa, yo desde aquí te mando muchos besitos mi wero trompudo…cuídalas mucho.

    • Muchas gracias Zulema…ya casi un año que se fue mi apá…y duele como si hubiera pasado ayer…su ausencia duele mucho…y duele mucho más tener que conformarse con solo ver sus fotos…no me conformo con que sea un recuerdo…¡¡¡mi apá estuvo aquí conmigo!!!…¡¡¡era mi tesoro más pequeño!!!…yo lo podía abrazar…lo podía cuidar…le podía besar sus manitas preciosas…lo podía chipiliar…¡¡¡y ya no está!!!…¡¡¡nos lo arrebataron a la brava!!!…eso duele…duele demasiado…lo único que le pido a Dios… que no se esté tardando tanto en que se acabe esta pesadilla como dices…gracias por quererlos tanto Zulema…a ti y a toda la gente buena que aun sin conocernos se han acercado espiritualmente y nos han compartido un poquito de su amor…que Dios te bendiga mija…

  287. HOLA WERO!! APA PRECIOSO!!

    ANDAS JUGANDO CON LA DORI EL NEMO??

    TE PLATICO MI NIÑO QUE…

    EL DIA 05 EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, TAMS.

    • Muchas gracias Mercedes, a usted y a todas las personas que nos han apoyado en esta lucha y que nos han acompañado espiritual, moral y físicamente en este duelo, que Dios los bendiga.

  288. ¡¡DENZEEEEEEL!!
    CASI UN AÑO SIN TI MI APÁ…CASI UN AÑO SIN TENER A QUIEN CUIDAR…ME DEJATES SOLITA PAPITO…
    ¡¡POR QUE TE FUISTE MI BELLOOOOOO!!

  289. MI HERMOSO APA
    MI BELLO BEBE
    MI WERO HERMOSO

    SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS
    PILLIN
    TE VEO EN LA FOTO TOMANDO TU LECHITA
    Y SE VE QUE HABIAS HECHO UNA TRAVESURA
    EH BAQUETON
    HERMOSO

  290. Werito mosho, mosho te ruego que en éstos días trates de mantenerte lo más cerquita que puedas de tu linda familia en especial de tu valiente mamita y de esa señora hermosa que es tu abue, pues seguramente en éstos días deben se estar sintiéndose terriblemente tristes y desoladas, al acercarse esa terrible fecha que tu y yo sabemos…vela sus sueños, aparece en éstos y bésalas y abrazálas mucho pero mucho y mándales señales a través de las cuales les hagas sentir el enorme amor que les sigues teniendo, te mando muchos besos hasta alguna estrella lejana en lo más alto del cielo.

  291. Aqui toy mi apá…sin poder dormir…recordando que hace exactamente un año venías de la kince de la Fer muy cansado mi apá…como olvidar que desfilaste junto con nosotros y bailaste mucho alrededor de la pista junto con la quinceañera…jijiji… comiendo galletas…que corriste con tus hermanitos y tus primitos sin descansar…como olvidar que te escondiste debajo de la mesa del pastel, enojado porque querías estar pellizcándolo y no te dejaban…jijiji…que te tiraste de panza encima de los globos pensando que ibas a amortiguar el golpe…jijiji…que lloraste detrás de tus papis para no dejarlos bailar…DIOS MIO!!!…y pensar que toda esta felicidad se iba a empañar una semana despues!!!…NO ES JUSTO!!!…
    Ayúdame Señor a aceptar lo que les pasó!!!…porque no lo acepto.

    • Hola Sra Lupita, usted es una abuelita de un enorme corazón y de una fortaleza de un roble, mi admiración para usted.

      Soy de Monterrey, y quiero comentarle que el día de hoy nos reuniremos para apoyarlos, que sepan que no estan solos y que no los dejaremos solos nunca, que tanto tarden en resolver el caso tanto estaremos exijiendo justicia!.

      Quería hablar con su hija, porque…………como usted sabe hubo muchas malinterpretaciones en lo que sucedió, y quiero disculparme con usted, su hija, sus nietos, porque cuando sucedio lo de la guardería yo me enoje mucho con las maestras, diciendo que porque no pudieron hacer más?? porque no salvaron más?? hasta que un día en En Norte salió un reportaje dedicado a su hija, en el que explicaba como salvó a 4 niños, entre ellos una niñita nueva que acababa de entrar y como no pudo salvar al de ella, al leer yo eso, le pedi entre llanto tantas veces perdón y se lo sigo pidiendo, que me perdone por haber pensado que no hicieron nada, ahora que se lo digo a usted ya me siento m´s tranquila.

      Saludos desde Monterrey y nunca los dejaremos solos hasta que se HAGA JUSTICIA!!!

      Te quiero mucho Denzel!!!!

      • No te preocupes Paty…para todos ha sido muy fácil hablar, criticar, juzgar y culpar sin saber realmente lo que pasó…lo único que te puedo decir es que ¡¡MI HIJA ES UNA HEROÍNA!!…que ese maldito día no se quedó cruzada de brazos y puso a salvo a 4 bebés de su salita…que hay 4 familias que están gozando de la presencia de sus bebés tan adorados gracias a su valor…y sin embargo nosotros lloramos su pérdida…que si hubiera podido sacarlos a todos lo hubiera hecho y que estaba confiada a que iban a sacar también a mi bello y no fue así…que HOY exactamente HOY, hace un año que no vemos a mi bello…que ha llorado los 365 días por él…que llora también por los 48 bebés porque los quería como si fueran sus propios hijos…solo me queda agradecerles a toda la gente el apoyo incesante que hemos recibido desde ese maldito día que nos marcó para toda la vida porque nos dejó una herida tan dolorosa que no sé si algún día cierre…gracias a toda la gente que nos sigue apoyando para que este crimen no quede impune…porque no solo nos han hecho daño a nuestra familia sino a la sociedad entera porque esto que sucedió es imperdonable…y más aun que después de un año NADIE quiere responder por lo que nos pasó.

  292. Tenía meses sin entrar a la pagina… todas las ma;anas paso por la guardería para ir al trabajo y no hay ida y vuelta que no recuerde lo sucedido, volteo e imagino pero la imaginación no alcanza el nivel de la realidad que ahi sucedio… Todos le tenemos cari;o a éstos peque;ito pero tú Denzel me arrebatas un suspiro tan intimo que sólo mi propio hijo lo hace, tal vez sea por eso por que se parecen fisicamente, porque comparten la edad, porque comparten la complexion y me imagino que las travesuras tambien y tal vez porque siento una enorme admiración por Daniza, la Daniza del 5 de junio, Daniza la valiente la que hizo lo que DEBIA hacer aunque perdió su todo porque otra gente no hizo lo que DEBIA… MI ENORME ADMIRACION DANIZA, NO NOS CONOCEMOS PERO TE ENVIO UN ABRAZO FUERTISIMO de solidaridad. y a ti Denzel te dejo un abrazo y un beso en el viento.

  293. hayy kositaa :S

    te extrañamos muuchoo wuroo hermosoo 😀
    me acuerdoo que cuando andabas en la quinseñera me quede con muchas ganas de agarrarte peroo andabas comiendote el pastel y me acuerdo muy bien cuando andabas en el bals con las galletas comiendotelas atras de tu mama y de tu nana

    te amooooooooooooo hermoso te mandoo muchos abrazos y besos te cuidasss muchooooooooooo
    y juegas mucho con tua amigitos ee mosooooooo 😀

  294. hayy kositaa :S

    te extrañamos muuchoo wuroo hermosoo 😀
    me acuerdoo que cuando andabas en la quinseñera me quede con muchas ganas de agarrarte peroo andabas comiendote el pastel y me acuerdo muy bien cuando andabas en el bals con las galletas comiendotelas atras de tu mama y de tu nana

    te amooooooooooooo hermoso te mandoo muchos abrazos y besos te cuidasss muchooooooooooo
    y juegas mucho con tus amigitos ee mosooooooo 😀

  295. aii luiiss, soloo te digoo qe cuidees mushoo a tu abueliitaa sufree mushoo desdee el cieloo cuidalaa
    porfass no te conocii pero se qe eraass un niñoo hermosoo

  296. Un año sin ti………
    MALDITO DÍA!!!…COMO OLVIDARLO!!!

  297. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  298. Gracias Anais está hermoso el video…

  299. Aunque mis ojos no te puedan ver…
    te puedo sentir,
    puedo sentir que estás aquí…

    Aunque mis manos no te puedan tocar…
    se que estás aquí,
    mi corazón puede sentir tu presencia…

    Mi corazón puede mirar tu hermosura…
    puedo sentir tu gran amor,
    se que estás aquí…

  300. TE EXTRAÑO MI WERO BELLOOOOOOOOO!!!!
    TODO UN AÑO SIN TENERTEEEEEE!!!!

    NO ME CONFORMO CON SOLO VER TUS FOTOS…

  301. Hola:
    Si son de Monterrey y tiene el mismo objetivo: lograr la JUSTICIA en el caso abc, unete a nosotros, necesitamos más gente, necesitamos gritar en una sola voz para poder lograrlo, mi correo es: patymah@gmail.com, somos ciudadanos como cualquiera, no pertenecemos a ningún grupo social ni político, solo queremos que no vuelva a suceder, por sus hijos y por nuestros hijos. Gracias

  302. MI WERO HERMOSO MI CHIQUITO
    TU QUE ESTAS CON DIOS
    DEBES DE SER EL BEBE MAS FELIZ

    POR QUE SIGUES TANDO CON MAMA,PAPA
    HERMANOS
    Y NO TE HACE FALTA HABLAR CON ELLOS
    YA LO HACES ATRAVES DEL AIRE
    QUE ROSA SUS MEJILLAS
    HAN DE SENTIR TU PRESENCIA}
    QUE HERMOSO

    BEBE
    PERO QUISIERAMOS QUE ESTUVIERAS AQUI
    PRONTO VA HABER JUSTICIA
    YA LO VERAS
    TU DESCANSA MI AMOR
    DUERME
    QUE MAÑANA TODO SERA IGUAL

  303. Mi wero peciosoooooo!!!
    Pídele permiso a Diosito para que bajes a darle besitos a tu mamita y a tu papito para que ya no estén tan tristes mi apá…y de pasadita te acuerdas de mí mi belloooooo!!!
    Te estaño mi apá!!!
    Tu nana apita te ama mi belloooooo!!!

  304. Daniza. Hermosa señora vaya un reconocimiento para usted por haber salvado la vida de varios bebes, segurito que Denzel esta orgullosisimo del valor de su madre y siempre lo estara. El esta ahorita en un lugar maravilloso donde no ha dolor, donde todo es limpio para el y sus demas compañeritos. Que hermosos holluelos se le hacen en sus mejillas al igual que nuestra Monzerrat Granados. Y a ti Luis Denzel, angelito precioso, cuanto amor tiene tu familia para ti, vi a tu papi el dia del padre ahi contigo, se que tu lo ves todo y ves el gran amor que te tienen y te tendran por la eternidad. Un gran abrazo para ustedes.

  305. Todo cambió desde que te fuiste tú mi wero hermoso…

  306. LLEGASTE COMO UNA ESTRELLA FUGAZ
    Y ASI DE RAPIDO TE FUISTE
    MI DENZEL

    PERO SABES JAMAS TE OLVIDARE
    SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON

  307. Solo el pensar en que algun dia volvamos a estar juntos…me ayuda a creer que no todo está perdido…TE AMO MI APÁ!!!!!

  308. HOLA ERES UN ANGEL PRECIOSOTE ENTRO DIARIO AL BLOG PERO CONTIGO ES LA PRIMERA VEZ YA HABIA VISTO TUS FOTOS Y EN VERDAD ERES UN ANGELOTE SUPER GUAPO SALUDOS A TU MAMI Y A TU ABUE PARA QUE SIGAN ADALENTE TU LES DARAS LA FORTALEZA PARA QUE YA NO ESTEN TAN TRISTES Y EN TODO EL PAIS NO OLVIDAMOS LO QUE SUCEDIO ESE FEO DIA JUSTICIA PARA TODOS USTEDES ES LO QUE ACLAMAMOS SALUDOS DESDE ZACATECAS MEX

  309. mosho mi papitooooooooo!!!

  310. MI HERMOSO PAPITO BELLO
    MI WERO CHULO
    SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
    TAN PEQUEÑO TE FUISTE
    A BRINCA A LO MAS ALTO DE LAS ESTRELLAS
    CUANDO MIRO AL CIELO
    UNA ESTRELLA BRILLA MAS
    Y SE QUE ERES TU
    SE QUE ME DICES AQUI ESTOY
    MI NIÑO
    REGALAME UN POCO DE TU LUZ
    MI NIÑO BONITO

  311. Aunque mis oidos ya no puedan escuchar tu voz…mi corazón te seguirá hablando…

    solo te pido papito poder seguir abrazandote en mis sueños…para que mis brazos no sientan ese vacío que dejó tu ausencia…

    TE AMO MI APÁ!!!!

  312. HOLA PRECIOSOSOSOSOOSOSOSOSOSOTE SOLO PASO PARA MANDARTE MUCHOS BESITOS HASTA EL CIELO DONDE DIOSITO TE CUIDA TODO EL TIEMPO Y NUNCA TE DEJA SOLITO SALUDOS A TU ABUE DESDE ZAC MEX

  313. Nunca pensé que un ángel tan hermoso me pudiera decir, con tan solo ver su mirada, cuanto agradecimiento le tengo a Dios y a la vida, por habernos permitido compartir tanto amor, tantas alegrías y tantos momentos felices aunque haya sido por tan poquito tiempo…
    ¡¡MI BELLOOO!!…eres lo más hermoso que nos pudo haber pasado en este mundo mi niñooo…
    yo sé que cuando volvamos a encontrarnos, nos estarás esperando con tus brasitos abiertos…
    ¡¡TE AMAMOS MI APÁ!!

  314. Hola mi hermoso niño, sólo para decirte que no me olvido ni un instante de tí werito lindo….te quiero mucho y te mando muchos besitos hasta el cielo….cuida mucho a tu mami y a tu abue que son tan lindas y que te quieren tanto mi corazón. Y de mí no te olvides, que yo de tí jamás lo haré…besitos a todos hermoso.

    Lupita: Un fuerte abrazo para usted y Daniza. Las quiero mucho.

  315. Gracias Zulema…igual los buenos deseos para ti y tu familia…

  316. Nunca dejaré de admirarte Danizza, que valor de madre, salvar primero a otros niños que al tuyo, la verdad es de admirarse, sacrificaste tú felicidad por la de 4 familias, sabes? El wero hermoso ah de estar feliz contandole a sus amiguitos que valiente es su mami!!!

  317. HOLA MI WERO PRECIOSO MI ANGEL DE AMOR SE QUE DEJAS UN VACIO MUY GRANDE EN TU FAMILIA PERO SE QUE TU LES MANDARAS LA FORTALEZA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE TE QUIERO MUCHO Y TE RECUERDO SALUDOS A TU MAMI Y A TU ABUE QUE SIENTAN QUE SIEMPRE LAS ACOMPAÑAS A DONDE QUIERA QUE VAN

  318. Aunque mis ojos ya no te puedan ver mi apá…yo seguiré viendo tu carita tan hermosa con los ojos de mi alma…no sabes cuanto te extraño mi cosita bellaaaaaa!!!

  319. HOLA MI BELLO ANGEL SOLO PASO A SALUDARTE Y A MANDARTE MUCHOS BESITOS Y ABRASITOS SE TE EXTRAÑA PERO DIOSITO TE CUIDA Y TE PROTEGE EN EL PARAISO DONDE TU Y TODOS LOS ANGELES CELESTIALES SE ENCUENTRAN

  320. Mi niño hermoso…hace mucho que no entro a tu página mi vida…pero es que el dolor no cede…no es porque no te quiera escribir…si sabes que te amo con todo mi corazón verdad mi apá?…si tu estuvieras aquí…no tendría que escribirte y te diría al oído todas las cosas hermosas que mi corazón siente por ti…yo sé que el tiempo es eterno así como mi amor por tí mi apá…pero también sé que mi reencuentro contigo será eterno cuando mi ilusión por verte de nuevo, muera con mi último suspiro…¡¡TE EXTRAÑO CADA DIA MAS MI PECIOSO!!

  321. ESTA CANCION TE LA DEDICO MI AMOR

    UN ADIOS SE LLEVO LOS AÑOS MAS FELICES DE MI VIDA
    DEJANDOME EL ALMA TRISTE Y FRIA
    VOLVIENDO A LA SOLEDAD, Y A PESAR COMO ESTARAS
    NO TE PUEDO OLVIDAR
    TU AUSENCIA ES ALGO QUE ME TIENE HERIDA
    LA NOCHE ES LARGA Y MI CUERPO EXTRAÑA
    EL AMARTE OTRA VEZ COMO YA LO HICE AYER
    HOY SIN TI EMPIEZO A RECORDARTE
    EMPIEZO A LAMENTARME
    COMO YA LO HICE AYER, COMO YA LO HICE AYER
    YA NO PUEDO REIR
    NO SABES CUANTOS DIAS TE HE LLORADO
    AL NO TENERTE MAS ENTRE MIS BRAZOS
    NI BESAR TU BOCA MAS, Y NO SENTIR TU FUEGO YA
    Y ES QUE NO SE VIVIR ASI, TU LO ERAS TODO PARA MI
    ANHELO VERTE PARA HABLARTE DE TODO
    QUIERO LLAMARTE Y SUSURRAR TE QUIERO
    COMO YO TE QUISE AER
    COMO YA LO HICE AYER
    TE AMO BEBE

    • Triste pero muy bonita…gracias Mabel

  322. MI PEQUEÑO LUIS DENZEL

    “Esta es la historia de un niño taaaaaan hermoso llamado Luis Denzel, quien llegó a bendecir y alegrar aún más a una familia de cuatro…su mamita Danniza, su papito Luis, su hermanito Brayant y su hermanito Yeicob…sus hermanitos jugaban con él y lo cuidaban mucho porque era el más pequeño, el más chipilón, el más consentido…y como todos los niños, lloraba, se enojaba, hacía travesuras, a veces peleaba con sus hermanitos, hacía berrinches hasta conseguir lo que él quería, pero aun así era adorado por todos…llenó de felicidad la vida de sus padres y de toda su familia porque fue un niño deseado y esperado con mucho amor…pero un día se fue al cielo y toda su familia se entristeció…su abue Lupita lo extraña muchisisísimo…dice que era “su arrocito”… “su tesoro más pequeño”…ya no pueden verlo ni abrazarlo…ni escuchar su voz, sus risas ni su llanto…su abue ya no lo ve llegar corriendo de su escuelita y abrazarse de sus piernas para que lo sangolotee…ya no puede preparar sus bibis…ni puede abrirle su paquetito de galletas…ya no puede cargarlo en brazos aunque le duela la espalda…ni puede chipiliarlo cuando lo hicieran llorar por cualquier cosa…pero su abue dice que a pesar del dolor y la tristeza que ha dejado la partida de su wero hermoso…él seguirá siendo “su arrocito”… “su tesoro más pequeño”… “su amor eterno”…que su sonrisa nunca se borrará porque ha quedado grabada en sus fotos, en sus mentes y en sus corazones para siempre…
    Aaaa pero la historia del pequeño Luis Denzel no termina aquí todavía…porque su mamita, su papito, su abue Lupita y todititita su familia ruegan todos los días a Dios Nuestro Señor, porque llegue ese final tan feliz que todos esperan en el que puedan encontrarse de nuevo…ese final en el que puedan besarlo, verlo y abrazarlo taaaaaan fuerte para ya no soltarlo…ese final en el que puedan estar juntos otra vez y ser felices por toda la eternidad”…

  323. HERMOSA LA HISTORIA DE LUIS
    CONTADA POR SU HERMOSA ABUELITA

    Y POR SU PUESTO ESTA HISTORIA CONTINUARA

    LUIS MI HERMOSO WEO
    CONSENTIDO
    EH BAQUETON

    SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI

  324. Desde ese día, diario he preguntado a Dios por qué no nos dio la oportunidad de disfrutarte más tiempo…si solo pudiera verte un momento…poder escuchar tu voz…besar tus manitas preciosas…pero me tengo que conformar con ver tus fotos y escribirte cosas hermosas que mi amor por ti me inspira…solo puedo decirte una cosa mi apá…que aunque tú estés muy lejos…mi amor por tí seguirá viviendo hasta el final de los tiempos…
    ¡¡¡TE EXTRAÑO TANTO MI NIÑO TAN BELLO!!!

  325. Mientras más tiempo pasa, más te echamos de menos…sabemos que con Diosito estás, pero tu ausencia nos duele cada día más mi bello…
    ¡¡TE EXTRAÑAMOS MUCHOTE MUCHOTE MI APÁ!!

  326. hoy mi pekeño,cumples 4 años…muchas felicidades..hasta el cielo…te extraño demasiado
    te amo¡¡¡¡
    gracias a todas las personas ke escriben en la pagina de mi niño..ke dios las bendiga….
    hasta ahora loo digo porke no entro casi aki…. pero muchas gracias a todos por su apoyo¡¡¡¡
    danniza

  327. A MI NIETO LUIS DENZEL

    Un día como hoy
    llegaste a nuestras vidas,
    para regalarnos tu amor
    e iluminarnos con tu hermosa sonrisa.
    Llenaste de felicidad
    la vida de tus padres
    y de toda la familia.
    Recuerdo ese momento…
    esperábamos tu llegada
    con tanta ilusión,
    ¡estábamos locos de contentos!…
    ¿y cómo no estarlo?
    si Dios nos mandó
    un ángel tan bello.
    Pero un día te fuiste al cielo…y todo cambió…
    ya no podré verte ni abrazarte
    ni escuchar tu voz,
    desde ese día no encuentra consuelo mi corazón.
    Y aunque todavía el dolor me desgarra el alma,
    no dejo de darle gracias a Dios
    por tenerte y adorarte tanto
    y compartir contigo tanto amor.
    Día a día he preguntado a Dios,
    cuál sería tu misión en este mundo.
    Hoy lo sé…
    ENSEÑARNOS QUE EL AMOR ES ETERNO.
    Gracias mi niño por los dos añitos y medio
    tan maravillosos que nos regalaste.
    ¡¡Mi wero hermoso!! ¡¡Mi tesoro más pequeño!!

    Tu abue Lupita te amará por siempre.
    19 de noviembre de 2010

  328. HAY ABUELITA DE DENZEL
    QUE HERMOSO TODO LO QUE LE ESCRIBES
    TRATO DE PONERME EN SU LUGAR
    Y DE VERDAD SIENTO MUCHA DESEPERACIOM

    NO SE QUE DECIRLE

    REALMENTE ES UNA PESADILLA DE LA CUAL JAMAS SE PODRA UNO DESPERTAR

    MI DENZEL HERMOSO
    TAN BELLO

  329. Gracias Mabel
    De verdad se siente una desesperación tan grande!!!…duele tanto no poderlo ver…no poderlo abrazar…no poderlo besar…no poderlo consentir…no poderle hacer sus bibis :'(…despertar todas las mañanas y saber que ya no lo podemos escuchar llorar pidiendo su lechita :'(…pero lo que más duele es extrañarlo tanto y saber que ya no lo podemos tener y tener que conformarnos con solo ver sus fotos…dicen que el tiempo lo cura todo…pero como dice mi hija…a nosotros el tiempo nos está lastimando más…porque entre más tiempo pasa…más nos hace falta mi wero…por eso le escribo cosas hermosas…porque ya no lo puedo ver para decirle todo el amor que mi corazón y mi alma siente por él…:'(

    ¡¡¡TE EXTRAÑO MI BELLOOOOOO!!!

  330. TRATO DE ENTERDERLO
    POR QUE SI ES ALGO HORRIBLE

    YO PERDI A MI PADRE
    Y AUNQUE NO ES LO MISMO
    YO ESTABA TAN LIGADA A EL
    QUE CUANDO EL MURIO
    RECUERDO ESA SENSACION
    ESA DESESPERACION

    AHORA UN HIJO
    DE VERDAD
    ES PARA VOLVERSE LOCA

    PERO COMO DIJO DANIZA
    TIENE LA ESPERANZA QUE DIOS LE PERMITA
    VOLVER A VERLO
    A SENTIRLO
    Y ESCUCHAR QUE LE DIGA MAMA

    YO LA ADMIRO
    POR QUE YO EN SU LUGAR
    HUBIESE HIDO PRIMERO POR MI HIJO
    NO LO SE
    DIOS LA VA A PREMIAR
    POR ESA DECISION SIN EGOISMO

    Y ATI MI DENZEL HERMOSO
    SE QUE ESTAS AQUI
    EN OTRA DIMENSION
    PERO TU ESTAS AQUI

    ALGUN DIA TE VERE OTRA VEZ
    MI PEQUEÑO CAMPEON

  331. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  332. ¡¡¡¡TE EXTRAÑO MI APÁ!!!!

    Si pudiera regresar el tiempo, estuviera abrazándote taaaan fuerte para no dejarte ir…pero se que ya no estás…y eso duele demasiado :'(…nunca te olvidaré mi bello porque te tengo amarrado a mi corazón taaaan fuerte…que de ahí ya no podrás soltarte…

    ¡¡¡¡TE AMO MI NIÑO TAN BELLO!!!!

  333. Eres bello bello mi amor!!!!
    te extraño muchotototote mi niño hermosoooooo!!!!

  334. siempre leo lo que le escriben a estos angelitos y aunque casi nunca encuentro las palabras para escribirles por que lo que yo le diga no mitiga su inmenso dolor sra. lupita yo desde aquí le mando un gran abrazo con todo respeto y me gustaría recomendarle con todo respeto estas películas desde mi cielo, mas alla del cielo y mas alla de los sueños son películas las dos primeras nuevas tal vez le de un gramito de consuelo a mi me lo dio yo también perdí a un ser amado en el 2009 y luego lo de los angelitos que aun sin conocerlos me han dolido y cambiado tantoo como si hubiesen sido parte de mi como ya lo son- ANIMO que ellos nos han dejado una misión y nos quieren de pie felices agradezcamos porque nosotros hoy somos los que sufrimos su partida y no ellos que nos amaron sufrieron la nuestra. ya que es algo tan fuerte por que cada que se nos va alguien amado nos van mutilando poco a poco son heridas que siempre están abiertas tal vez se cura la primera capita pero cualquier testereo se abre. cuídese mucho trate de ser feliz aunque suene irónico, sabe porque? porque el la quiere y la abraza con sus manitas, el esta a su lado, camina de su lado y a travez de usted de su amor vive, así que vea como el lo haría y viva como el lo haría como a el le gustaría. como ve un niño que se maravilla con todo a su alrededor desde lo pequeñitito y disfruta hasta lo mas insignificante abrace a su hija con el abrazo de denzel y abrace a la vida como solo el los haría siempre en mi mente mi cariño y oraciones desde el d.f.

  335. Un día como hoy te fuiste mi apá…

    ¡¡¡MALDITO DIA COMO OLVIDARLO!!!!

  336. PARA ESE ANGEL TAN BELLO Y CON UNA LUZ QUE NUNCA SE EXTINGIRA Y SE QUE SIEMPRE NOS ILUMINAS A TODOS LOS QUE TE AMAMOS SABES INSPIRAS MUCHAS COSAS POSITIVAS EN MI VIDA Y SE QUE TUS NOS MANDAS BENCIONES DESDE EL CIELO. SALUDOS A TU ABUE Y A TU MAMI

  337. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  338. Aquí estoy mi apá…como siempre, pensando en ti…falta en mi vida tu presencia…tu sonrisa…tu mirada…solo tengo tu recuerdo…te veo en cada cosa que miro…en el sol que me despierta cada mañana…te respiro a cada segundo…y aunque te hayas ido de mi lado…siempre estarás en mi mente…nunca serás mi pasado…siempre serás mi presente…

  339. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  340. Te extraño mi apá!!!!…:'(

  341. Hola Lupita y Danniza!
    Espero perdonen el atrevimiento de entrar a esta página y escribirles, la verdad es que desde ocurrió estra tragedia, me he mantenido al pendiente de los “avances” nulos del caso.
    Quiero desde aqui de Puebla enviarles de corazón un abrazo gigante y decirles que Dios está con ustedes a través de su pequeño, que no las ha abandonado jamás, lo sé porque mi corazón me dice que los niños y sus mamás tienen una protección divina especial, que Dios pone especial atención en sus oraciones y súplicas ya que el amor que ambas partes se profesan es inmenso, puro y totalmente desinteresado.
    Yo tengo un bebito de casi 6 meses que se ha convertido en la luz de mi vida y a veces me parece un sueño lo hermoso que es el regalo de ser madre, dia a dia se aprenden cosas nuevas como al paciencia, la tolerancia, la atención (en mi caso me he caracterizado por ser la persona más distraida del mundo y desde que mi luz llegó a mi vida eso ha cambiado) y nacen otras cosas con ellos, como el amor más grande de nuestras vidas.
    Me gusta entrar a este foro donde puedo ver que aun hay personas valiosas en este mundo tan corrompido por el dinero, por la indiferencia, por el desamor, y creanme que aunque me encanta entrar con frecuencia, no puedo evitar llegar a las lágrimas al 3er renglón de cada parrafo que leo, de este miniblog como del de los otros angelitos.
    La vida está llena de misterios y de cosas inexplicables, la muerte y el sufrimiento son algunas de ellas…
    En lo personal,cada que leo sus lineas, pienso en mi pequeño y me aterra la idea de perderlo, de no volver a verlo jamás! Sufro demasiado de solo pensarlo… y esos ratos de llanto me sirven para valorar cada segundo de mi vida que paso con él. Gracias a Dios y a la vida que por lo que leo, ustedes pueden tener la satisfacción de haber dado lo mejor a su pequeño, yo tengo muchas ganas de escuchar por primera vez a mi “memé” decirme “mamá”.
    Admiro enormemente su fortaleza, sus ganas de seguir adelante y de no dejar a un lado su derecho de exigir justicia, nada va a devolverles a su pequeño fisicamente, pero él desde el cielo las cuida y le pide a Dios con esa hermosa sonrisa que las proteja y les de consuelo. Gracias a Dios que tienen a otros 2 angeles a quienes cuidar y amar más cada día.
    No se dejen vencer ante la indiferencia de las autoridades, ante la omisión de quienes podrían hacer algo, ante la frialdad de quienes todavia se atreven a de alguna manera culpar a quien solo quiso ayudar aun a costa de su propio bebito… eso no tiene nombre.
    Pues solo me queda decirles que la justicia va a llegar si no aqui en la Tierra, si con el juez más justo.
    Ánimo y les mando un abrazo y mis mejores deseos y benciones.

  342. muchas gracias Ivett…

  343. En estos días tan tristes, busco de entre mis recuerdos, esos momentos tan felices que compartimos juntos, para poder sobrellevar el dolor por tu ausencia…

  344. HOLA MI HERMOSO ANGEL SE QUE ESTAS BIEN EN EL CIELO Y QUE NOS CUIDAS Y NOS MANDAS MUCHAS BENDICIONES EN ESPECIAL A TUS PAPIS Y A TU ABUE A LA CUAL AL LEER TODO LO QUE TE ESCRIBE NOS DAMOS CUENTA QUE ERES EL BEBE MAS ESPECIAL Y QUERIDO DEL MUNDO TE MANDO MILLONES DE BESITOS Y ABRAZITOS BELLO BEBE

  345. te extraño pedacito de mi vida!!!!…:'(

  346. es imposible no recordar esos días…:'(
    cuando luchaste por quedarte…:'(
    los más tristes de mi vida…:'(

  347. solo me haces falta tú…:'(

  348. Un día como hoy te fuiste…
    671 días sin verte…
    “La vida sigue…y tenemos que aceptarla como nos llegue”…¡siento tanto coraje cada vez que escucho esta frase!…trato de asimilarla pero mi corazón no la quiere aceptar…porque sé que ya no estás…porque cuando la escucho, siento como si tuviera que olvidarte…y cada vez que miro tus fotos…se me llenan mis ojos de lágrimas y siento un nudo en la garganta porque desde ese maldito día, sigo preguntándome…¿¿¿¿COMO SE ATREVIERON A HACERTE DAÑO????…:'(
    Esa pregunta lleva 671 días resonando en mi cabeza como si fuera un eco…y me da más impotencia saber que no hay nadie que me de la respuesta…todos los días le pido a mi Dios que ayude a mi corazón a que ya no duela tanto…a que tenga de nuevo paz…a que le llegue el consuelo que tanto necesito…la razón me dice que la vida tiene que seguir…¡¡¡¡pero es mi corazón el que no quiere aceptarlo!!!!…¿sin ti cómo papi?…dime…¿cómo?…:’(

  349. HOLA PRECIOSO ANGEL TE MANDO MUCHOS PERO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO SE QUE ES MUY DIFICIL EL ASIMILAR TODO EL TIEMPO QUE HA PASADO Y LAS COSAAS NO MEJORAN PARA LAS FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS BEBES .SEÑORA LUPITA TIENE TODA LA RAZON EN SENTIR QUE EL MUNDO SIGUE COMO SI NO HUBIERA SUCEDIDO NADA Y LO QUE PASO ES LO MAS GRAVE QUE HA SUCEDIDO A LOS NIÑOS DE ESTE PAIS DONDE SE PERDIERON TANTAS SONRISAS Y PUES QUE LE PUEDO DECIR QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE COMO YO NO HEMOS OLVIDADO Y ESTAMOS CON USTEDES EN TODO LO QUE EMPRENDAN CUENTA CONMIGO AUNQUE SEA A DISTANCIA UN FUERTE ABRAZO PARA USTED Y TODA SU FAMILIA

    • muchas gracias Vero…

  350. Hola señora Lupita!

    No somos todos los que hemos olvidado, no hay forma de olvidar un dolor tan grande, yo soy madre de un bebito de meses que es mi luz, es mi paz, por él doy la vida y más, no quiero ni imaginar el dolor de su mami Daniza, ni el de usted como abuela de este precioso niño, sé que no hay palabras que le consuelen, solo sé decirle que pese a todo, aún´puede estar segura de que verá a su pequeño ángel en el cielo, allá donde no hay dolor, no hay maldad, donde todo es alegria y amor, usted solo aguarde un poco, pídale mucho a Dios que le de fortaleza para seguir mientras llega ese gran dia… Dios ha de recompensar con felicidad cada una de sus lágrimas, verá que la espera por justicia no es en vano, si no la hay aqui, si en el cielo con Dios y su coro de ángeles…
    Nadie ha olvidado esta tragedia, estos pequeños se han convertido en hijos de todos, en el dolor y el sufrimiento de todos, y junto con ustedes, habemos muchos que dia a dia clamamos por justicia, muchas voces no pueden ser calladas.
    Un abrazo Lupita y su werito seguro está en este momento enviandole besitos desde el cielo para consolarle.

  351. muchas gracias Ivett

  352. Te extraño werooooooooo!!!!

  353. Aquí estoy mi apá…igual que siempre…pensando en ti…recordándote…extrañándote…deseando que estuvieras aquí para agarrarte a besos y abrazarte bien fuerte…pero no estás y eso me pone triste y renuente a aceptarlo todavía…porque tu me deberías de haber despedido primero a mi mi niño…:'(

  354. Te quiero yo…y tú a mi…

  355. Extraño tus risas…extraño tu llanto…tus mulerías…todito te extraño!!!!

  356. ME MUERO POR ABRAZARTE…Y QUE ME ABRACES MUY FUERTE!!!!

  357. Te extraño……………………:'(

  358. BUENAS TARDES, VIVO EN EL DF Y DESDE QUE ME ENTERE DE LA TRAGEDIA NO HE DEJADO DE LAMENTAR TAN TERRIBLE DESGRACIA. HE ESTADO PRESENTE EN LOS ACTOS QUE SE HAN REALIZADO AQUI PERO SIENTO QUE NO ES SUFICIENTE PUES LOS CULPABLES SIGUEN SIN PAGAR POR TANTO DOLOR QUE CAUSARON SUS OMISIONES Y SUS ACTOS. PERO LES DIGO QUE DESDE MI PEQUEÑA PARTICIPACION NO DEJARE DE ESTAR CON USTEDES PARA QUE PRONTO SE LES HAGA JUSTICIA A TODOS ESO ANGELITOS QUE PARTIERON EN ESA TRISTE OCASION Y PARA SUS PAPAS Y FAMILIA QUE ESTAN VIVIENDO ESTA DOLOROSISIMA EXPERIENCIA. NO ESTAN SOLOS. ANIMO, LA JUSTICIA LLEGARA. UN ABRAZO FUERTE

    • gracias Marina

  359. 23 meses sin ti………………:'(

  360. MI NIÑO HERMOSO
    COMO DUELES MI APA

  361. SRA. LUPITA, HE LEIDO TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, TODOS LOS DÍAS DESDE HACE CASI DOS AÑOS ENTRO A LA PAGINA DE MIS HERMOSOS Y ADORADOS ÁNGELES, COMO SIEMPRE CON UN HUECO EN EL CORAZÓN, TRIZTE PORQUE ESTA TRAGEDIA NUNCA, PERO NUNCA DEBIÓ SUCEDER.

    SE CUANTO AMOR SENTIE POR SU NIETO ADORADO Y EL DOLOR QUE ESTA TRAGEDIA LE CAUSÓ, YO LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR, ES QUE ESTÓY CON USTED QUE COMPARTO SU DOLOR Y SIEMPRE, SIEMPRE REZO PARA QUE DIOS CON SU INFINITA SABIDARURÍA MITIGE EL DOLOR TAN GRANDE QUE DEJÓ LA PARTIDA DE DENZEL Y DE VERDAD YO LE ASEGURO QUE SU NIETO NO SE FUE SIGUE EN EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS QUE LO AMAN Y SU RECUERDO VIVIRÁ PARA SIEMPRE.
    DIOS LA BENDIGA Y LE SIGA DANDO FUERZAS POR ESTE CAMINO TAN DIFICIL QUE LA VIDA O EL DESTINO LE PUSIERON.

    CON TODO MI CARIÑO Y AMOR UNA MEXICANA QUE NUNCA OLVIDARA ESTE TERRIBLE CRIMEN, QUE NUNCA NUNCA DEBIÓ SUCEDER.

  362. gracias Claudia

  363. Te extraño mi apá…extraño oler tus piesitos apestosos antes de bañarte…extraño tus manitas…tu carita tan preciosa…extraño tu mirada…tu sonrisa sin igual…todito, todito te extraño mi apá!!!!………………..:'(

  364. Mi pequeñooooooooo!!!!

  365. El amor no se olvida ni se apaga jamás…siempre nace a cada instante con cada soplo de aire que se escapa en un suspiro…siempre renacerá aún cuando no haya lugar…aún cuando no haya un horizonte cercano…aún cuando cansados bajo el peso de la tarde nos entreguemos a oír tan sólo los pájaros…entonces renacerá del corazón un latido especial…un latido que no es igual a otros…un latido que después de todo es una nota del alma, inigualable, indescifrable y luminosa, un latido de amor…el amor no se muere nunca ni se apaga jamás…detrás de cada paso dejamos algo que nos puede volver a atrapar y enfrente de cada camino siempre habrá…para alguien más…un nuevo lugar…¡¡eres mi amor eterno mi apá!!

  366. Ti amo mi apá…más allá del cielo azul…más allá de las estrellas…hasta ese lugar hermoso en el que estás tú…en esa bella nube blanca…yo sé que algún día volveremos a estar juntos y volveremos a ser felices…mientras…síguenos mandando tu rayito de luz diario mi niño…para que tu ausencia no ya no duela tanto…ti amo mi Bello…mucho mucho muchooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

  367. Bello, Bello, Bello, Bello, Bellooooooooooooooooooooooooooo!!!!

  368. como le haces falta a mi vida…………..:'(

  369. ANGEL HERMOSO AMADO POR MUCHISIMA GENTE A LA CUAL LES HAS ROBADO EL CORAZON CON TU BELLA SONRISA QUE ILUMINA NUESTRO SENDERO Y LA VIDA DE TODOS LOS QUE TE AMAMOS SE QUE ES MUY DIFICIL PARA TU FAMILIA EL NO TENER TU PRESENCIA FISICA PERO SE QUE TU ESTAS VIVO DENTRO DEL ALMA DE TODOS LOS QUE TE RECORDAMOS DIA A DIA MI WERO BELLO. LUPITA LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ME DIO MUCHO GUSTO PODER PLATICAR CON USTED SABE QUE CUENTA CON TODO MI APOYO DESDE ZACATECAS.

  370. muchas gracias Veronica…que Dios te bendiga mija!

  371. hola danizza talvez tu ni me recuerdes pero yo siempre los he tenido en mis recuerdos en alguna ocacion nos conocimos en el imss hace como unos 4 años cuando tu bebe denzel y mi bebe roberto alejandro estuvieron internados de 1 mes de nacidos mi bb estaba en la cunita frente ala tuya …no se si me recuerdes mi nombre es brenda acuña y pues mi bb y yo no tenemos nad q ver con la tragedia q paso en la guarderia pero no se desde aquella ocacion q te digo q nos conocimos no nos pudimos olvidar de ustedes mi hijo me recuerda tanto a tu bb tendrian la misma edad cuando supimos lo q paso en la guarderia inmediatamente se nos vino ala cabeza tu bebe ya q tu nos habias platicado q estaba en esa guarderia mi mama y yo nos quizimos poner en contacto contigo para ver si te podiamos ayudar en algo y si marcamos a tu casa para saber si tu bebe estaba bien cuando nos dieron la mala noticia y no quisimos molestarte pero siempre estuviste tanto tu como tu familia en nuestras oraciones para q encontraran la pronta resigncion tu bebe hermoso ahora esta con dios es un angelito ahora y creeme q esta mejor alla con dios nuestro señor q aki en esta tierra donde todo es injusticia e impunidad. dios te bendiga danizza a ti y a tu familia ….me gustaria q nos pusieramos en contacto para cuelquier cosa q se te ofrezca no se si tengas facebook o messenger …tu sabes si me lo kieres pasar gracias bye cuidate dios te bendice

  372. Hoy se cumple un mes más de no tenerte mi Bello…de no verte…de no poderte abrazar…de no escucharte reír…un mes más de no ver tu carita tan hermosa…un mes más de no poder besar tus manitas tan preciosas…un mes más de tristeza y dolor por tu ausencia…ese dolor que no se quiere ir…que no se quiere apagar…yo sé que te prometí ya no llorar…pero es muy difícil aceptar que ya no estás aquí…y tan difícil es aceptar que solo me quedan tus recuerdos…tus fotos…solo me queda agradecerle a Dios que esos se quedan conmigo en mi memoria y aquí…mucho muy dentro de mi corazón…¡¡¡TE AMO MI BELLO!!!

  373. BELLO ANGEL NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN CONSOLAR A TODA TU FAMILIA A LA CUAL LES HACES MUCHISIMA FALTA LO UNICO QUE NOS QUEDA ES HECHARLE MUCHAS GANAS POR USTEDES PARA EXIGIR JUSTICIA Y MAS JUSTICIA NO VAMOS A DESISTIR NO NOS VAMOS A CANSAR ERES UN ANGEL ESPECIAL TU SONRISA ES ESPECIAL TODO TU ERES BELLO PORQUE SIGUES VIVIENDO EN EL CORAZON DE TODOS LOS QUE TE AMAMOS WERO PRECIOSO. LUPITA TE MANDO UN ABRAZO Y TODA MI SOLIDARIDAD PARA TI Y TU FAMILIA

    • gracias Vero…

  374. quien ti ama mi apà?
    shi papi…tu nana Apita!!!!

  375. ANGEL HERMOSO TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRASITOS HASTA EL CIELO WERO BELLO SE QUE TU ILUMINAS TODO CON TU LUZ Y SIEMPRE TE LLEVO EN MI PENSAMIENTO PERO SOBRE TODO EN MI CORAZON. LUPITA LE MANDO UN FUERTE ABRAZO

    • gracias Vero…te mando otro de regreso mija…:)

  376. mi niño…mi tesoro más pequeño…mi amor chiquito…mi niño más consentido…mi mulito…te extraño tanto mi apá…solo me quedan tus recuerdos mi Bello…esos hermosos recuerdos que tengo bien amarrados en mi corazón…que tengo bien guardados en mi memoria…y que todos los días y a cada segundo de mi existencia los revivo porque tu eres mi amor eterno mi apá…inolvidable!!!!…¡¡¡TI AMO MI WERITO TOMPUYO!!!…¡¡¡TU ABUE APITA TI AMA MI NIÑO!!!

  377. WERO BELLO ANGEL HERMOSO TU SIGUES VIVO EN EL CORAZON DE TODOS LOS QUE TE AMAMOS Y RECORDAMOS Y COMO DICE TU ABUE DEJASTES UN MONTON DE RECUERDOS BELLOS PORQUE DIOS DESDE QUE NACISTES VIO EN TI A UNA PERSONITA MUCHO MUY ESPECIAL Y ESO ERES PARA TODO NOSOTROS SUPER ESPECIAL. LUPITA QUE BONITO TE EXPRESA DE TU NIÑO LINDO SABES QUE AUNQUE NO TENGA EL GUSTO DE CONOCERTE EN VIVO YA TE CONSIDERO UNA GRAN AMIGA TODO MI APOYO PARA TI Y TU FAMILIA.

    • gracias Vero…y como no voy a hablar cosas bonitas de mi Bello si es lo mas hermoso que Dios nos pudo dar!!!…aunque duele tanto que haya sido por tan poquito tiempo…mi niño vive en mi corazón…sus recueros seguirán vivos en mi memoria por siempre…hasta que Dios se acuerde de mi y que pueda volver a decirselo al oido…
      te mando un fuerte abrazo Vero…gracias por querer tanto a mi werito tompuyo!!!

  378. Dios mío!!!!…mi apá como te extrañoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

  379. MI WERO BELLO TE MANDO MILLONES DE BESOS HASTA EL CIELO ANGEL HERMOSO SE QUE TU ESTAS CUIDANDONOS DESDE ALLA PORQUE PERSONITAS COMO TU ESTAS MUY CERCA DE DIOSITO. LUPITA TE MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO SALUDAME A TU HIJA SE QUE DIOS TIENE PARA ELLA COSAS MUY LINDAS.

    • muchas gracias Vero…te mando un gran abrazo de regreso mija!

  380. Hola mi bello, no puedo dejar de leer las coas tan bellas que te escriben, es fantastico tanto amor que despiertas, sabes que yo te amo con toda mi alma y siempre estoy al pendiente de escribirte cositas mi amor!!.. mi belloooo. mandale siempre señales a tu abue lupita!!.. yo la quiero tanto bello.. tu me la pusiste en el camino.. todos te amamos bebé!! por siempre y para siempre……. bello , bello mil veces bellooooooooo

    • Mi niña hermosa!!!…gracias por querer tanto a mi Bello…tenlo por seguro que el también te ama mi niña…mi chipilón!!…yo tambien le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino…y sabes que aunque estés muy lejos siempre te llevo en mi corazón…
      Mi Bellooooooooooooo…te amo mi apá!!!!!!!!!

      • hola mi bella!!! acá estoy viendo como todos los dias al bello.. este es su espacio, es el lugar en donde podemos dejarle todo el amor que le tenemos….. siempre sera nuestro bello, bello, bello!!..

  381. MI ANGEL BELLO SABES QUE AUNQUE PASE EL TIEMPO SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON SE QUE NO HAY PALABRAS SUFICIENTES PARA CONSOLAR A TU MAMI A TU ABUE A TODOS LOS QUE SUFREN MUCHO TU AUSENCIA SOLO NOS QUEDA SEGUIR ADELANTE PARA LUCHAR POR UNA SOLO COSA JUSTICIA PARA USTEDES Y PODER TENER LA TRANQUILIDAD QUE MAS BEBES NO SUFRAN Y ESTEN SEGUROS EN LAS GUARDERIAS DE ESTE PAIS INSEGURO TE AMAMOS WERO BELLO ANGEL HERMOSO. LUPITA QUE MAS TE PUEDO DECIR SOLO QUE TE QUIERO AUN SIN CONOCERTE FISICAMENTE Y ESTOY EN LA MISMA LUCHA UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

    • muchas gracias Vero…que Dios te bendiga mija!

  382. HOLA MI BELLO!!.. NO ME CANSO DE ENTRAR A TU PÁGINA A VER LAS COSAS LINDAS QUE TE ESCRIBEN, COMO NO TE VAN A AMAR MI BELLO SI ERES EL MÁS HERMOSO MI NIÑO!!.. TE AMO AMOR….. SIEMPRE PERO POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN!! ENVÍALE A TU A TU MAMITA QUE ES UNA PERSONA DE LAS MEJORES DE ESTE MUNDO MUCHAS BENDICIONES Y A TU ABUE MANDARLE SEÑALES PAPITO.. PROTEGE A TU TU BISABUELA Y A TODA TU FAMILIA.. TE AMO PAPITO!

  383. te amo mi angelito de los hoyuelos…… principote de los shielos…… te amo mi bellooooooooooooooooo

  384. te amo mipedacito de shielo!!…… mi belloooooooo

  385. mi pequeño te quiero decir que eres el bebé más hermoso de todos…. te amoooooooooo—- mi pequeño!! protege a tu mami y a tu familia si mi papito.. besotes

  386. te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • gracias mi niña por querer tanto a mi Bello!!!!

  387. Eyes mi tesoyo más fino!!!!!!!!!

  388. Hola mi amorcito bello….. hoy estoy media triste, pero ya vi tus fotitos y me alegraste el dia,, eres hermoso mi amor. te amo sabias mi niño bello?? werito hermoso con cahchetitos de los hoyuelos…….. hermosooooo

  389. mi shielo.. quien es mi shielito más bello??? Si tu DENZEL!!….

  390. aqui estoy mi apá…siempre pensando en ti…extrañándote y tratando de ser feliz con los recuerdos tan hermosos que me dejaste…aunque ya nada será nunca igual…porque quisiera tenerte aqui conmigo…como antes…poder abrazarte y poderte decir al oido…”Te amo mi apá…eyes mi tesoyo más fino”……………………………….:'(

  391. MI ANGEL BELLO QUE TE PUEDO ESCRIBIR A TI SOLO COSAS BONITAS SABES TE HAS GANADO EL CORAZON DE MUCHISIMAA GENTE QUE COMO YO LE HAS ROBADO EL CORAZON CON TU SONRISA Y AL TRANSMITIRNOS TU ABUE TODOS LOS BELLOS MOMENTOS QUE LE REGALASTES A TU FAMILIA MI WERO BELLO. LUPITA UN ABRAZO PARA TI MUY GRANDE ERES UNA MUJER MUY VALIOSO Y UNA MAMA, ABUELITA Y AMIGA EXCELENTE.

    • gracias Vero…besos y abrazos mija

  392. MI ANGEL HERMOSO QUE TE PUEDO ESCRIBIR QUE YA NO TA HAYA DICHO QUE ERES UN ANGELITO MUY BELLO Y ESPECIAL QUE CON TU SONRISA Y TU CARITA LINDA ME HAS ROBADO EL CORAZON SE QUE A TUFAMILIA LES REGALASTES LOS MEJORES MOMENTOS Y ELLOS A LA VES NOS LOS HAN TRANSMITIDO Y ESO ES ALGO MUY BELLO Y ESPECIAL ERES UNANGEL BELLO BELLO MI DENZEL. LUPITA TE MANDO MUCHOS SALUDOS ERES UNA GRAN MAMA, UNA ABUE ESTUPENDA Y UNA AMIGA MUY ESPECIAL.

    • gracias Vero…siiiii…mi Bello nos dejó tantos y tantos momentos tan hermosos que quedaran por siempre en nuestros corazones…te amo mi apá!!!!!!!!!!!

  393. Si veronica, nuestro angel es verdaderamente bello.. y si que lo queremos tanto a pesar de que no lo conocimos, pero si lo amamos por lo que es ese angel, tan bello, puro e indefenso, siempre te amaremos werito, y espero lo sepas,, te amo mi shielito bello…. acuerdate siempre que te amo mi vida. besos a la familia del bello…

    • mi nena hemosha!!…gracias por amar tanto a mi weyito tompuyo…se que el tambien ya te ama mi niña!!

  394. mi tesoyo…mi amol chiquito…ya pronto será tu cumple papito…un cumple mas sin ti…………….:'(

  395. te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo…….¿quieres que te lo repita mi apá?….
    ¡¡¡¡¡¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  396. El 19 de noviembre mi amor es tu 5to cumple,,, de seguro te están preparando una gran fiesta, pero ese día amor tu familia te extrañara muchísimo mi shielito… pero tu como eres un ángel bello, bello muy bello se que estarás con ellos ese día…. Nos imaginaremos que estas feliz en el cielo con tu pastel y tu piñata de nemo, llena de dulces para compartir con tus amigos, se también que diosito y mamá maria te darán muchas bendiciones amor!!.. nadie puede negar que eres el más bello del cielo y entre todos los ángeles te distinguís por ser el más werito tompudo, espero que te regalen la estrella más brillante y ese día amor puedas brincar de felicidad entre las nubes y bajes un ratito a estar con tu familia, que con mucho amor irán a tu casita a dejarte tus globitos mi amor!!!.. de seguro te llevaran uno azul que tanto te gusta!!.. no olvides que eres el más consentido el arrocito de la familia…. te amo tanto mi bebé.. tanto mucho te amo!!!

  397. aki toy mi apá…perdóname pero la tristeza no me deja dormir…si tu estuvieras aquí…………………………..:'(

  398. Hola mi cachito bello, aqui estoy admirando tus fotitos y lo que la gente te ha escrito en todo este tiempo, te espero hoy en mis sueños, vente un día amor, asi te puedo dar un besito, prometo no apachucharte mucho, solo un poquito si mi vida… mandale señales a tu abue…. te extraña mi bello y cuida a tu mami y papi y hermanitos y a toda tu familia que tanto te ama!!.. besotes shielito belloooooooo……….

  399. MI ANGEL SOLO PASO A DECIRTE QUE TE QUIERO QUE TE LLEVO MUY CERQUITA DE MI CORAZON QUE PASA EL TIEMPO Y TODOS LOS QUE BUSCAMOS JUSTICIA SEGUIMOS EN PIE PORQUE USTEDES SON LO MAS VALIOSO CONSERVAR EN LA MEMORIA DE MUCHA GENTE QUE VEN TODO INDIFERENTE QUE PUDIERON HABER SIDO SUS HIJOS LOS QUE SUFRIERON ESTA TERRIBLE NEGLIGENCIA POR USTEDES HASTA EL FIN JUSTICIA ABC. LUPITA UN ABRAZOTE TE MANDO TODO MI CARIÑO Y ADMIRACION AL IGUAL QUE A TU BELLA HIJA

    • gracias Vero…:)

  400. Mi Bello…como no extrañarte si no te tengo…:'(

  401. hola mi bello, solo paso a decirte que te quiero , que eres el m{as bello, que te amo mi werito, ojala uno de estos dias pueda ir a hermosillo a ver la tierra en dondenaciste mi amor, a ver que maravilosa tierra es que puso hacer a alguien como tu, que cautiva corazones mi amor,, te amo pwequeño , no dejes de mandar señales a tu familia, ellos te extrañan mi amor, a pesar de que se de que no te despegas un minunto de ellos, mandado consuelo y calentando sus dias mi amor.. te queremos mucho amor eh!! no lo olvides, jamas dejaremos de pedir justicia por ti”.. nunca mi bellooooooooooo…te amo , e amo y te amooo

  402. TE EXTRAÑO MI APÁ…:'(

  403. NO ME CONFORMO CON VER TUS FOTOS…YO QUIERO TENERTE AQUÍ…CONMIGO………………………….:'(

  404. WERITO PRECIOSO TE MANDO MILLONES DE BESOS HASTA ESE BELLO LUGAR DONDE TU TE ENCUENTRAS CONSUELA A TU FAMILIA MANDALES ABRASITOS DESDE TU BELLA NUBE ANGELITO LINDO ERES ESPECIAL MUY ESPECIAL PARA TODOS. LUPITA HECHALE MUCHAS GANAS PORQUE TU ERES EL PILAR DE TU FAMILIA CUENTAS CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACION

    • gracias Vero…diario le pido a mi bello angelito que me ayude a encontrarle sentido a la vida sin el………:'(

  405. ya pronto será tu cumple papito…otro cumpleaños sin ti…:'(

  406. Hola mi peque hermoso, pronto seera tu cumple amol.. ese dia te enviaremos globitos azules al cielo como a ti te gusta,, te amo precioso mucho…… eres el trompuyo mas belloooooooooo….. te amo tu amiguita Uruguaya

  407. te amo, amo, amo, amo, amo y mas amoooooooo

  408. MI ANGEL BELLO TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS ERES UN ANGELITO CON ALITAS HERMOSAS QUE VIAJAS DE NUBE EN NUBE MANDANDONOS MUCHAS BENDICIONES EL DIA DE TU CUMPLE EL CIELO ESTARA DE FIESTA PUES EL WERITO FESTEJERA EN GRANDE JUNTO A DIOSITO Y TODOS LOS ANGELES CELESTIALES ESE DIA MIRAREMOS AL CIELO Y EN LA ESTRELLA MAS BRILLANTE SE QUE ESTARAS TU ILUMINANDONOS CON TU LUZ.

  409. Eyes e ñiño mas consentiyo de ya nanaaaaaaaaaaa!!!!
    ti amo mi apá!!!!!

  410. mi wero más bello quién es???? siiiiii eres tu . mi bebñe más bello ,.. un tesoro del alma!! te amoooooooooooooo

  411. MI HERMOSO TE MANDO MUCHOS BESITOS HASTA EL CIELO MI ANGEL BELLO SABES QUE ESTAS PRESENTE EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO ERES HERMOSO HERMOSO Y UNA PERSONITA MY ESPECIAL. LUPITA UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI SABES VAMOS A PONER UN ALTAR EN MEMORIA DE MIS ANGELES Y QUIERO QUE ME DIGAS QUE LE GUSTABA COMER AL WERO BELLO PARA COLOCARLE EN SU ALTAR Y LLEGUE A DARLE UNA PROBADITA.

  412. Qué bello va a quedar el altar de los bebés.. al werito le gustaban las galletitas.. mi amorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  413. Vero…a mi Bello le gustaban mucho las galletas, las shabitas (sabritas), y la shodita coca cola…jijiji…tambien le gustaban mucho los pasteles…gracias Vero por querer tanto a mi Bello…Dios te bendiga mija…:*

  414. Te puedo pedir un favor Vero?…cuando este listo su altarsito le puedes tomar una fotito al de mi Bello y me la compartes mija?

  415. que desesperación tan grande se siente querer abrazarte y no tenerte mi Bello…:'(

  416. MI ANGEL HERMOSO TE VOY A COLOCAR TODAS ESAS COSAS RICAS QUE TANTO TE GUSTAN Y SE QUE VAS A PASAR A DARLE UNA PROBADITA MI ANGEL PRECIOSO. LUPITA EN CUANTO LO COLOQUE TE MANDO FOTOS A TU FACE SERA LA PROXIMA SEMANA ESPERO QUE QUEDE MUY LINDO A LA ALTURA DE MIS ANGELES EN ESPERA, TE MANDO UN ABRAZOTEEE

    • gracias Vero…Dios te bendiga mija!!

  417. MI ANGEL BELLO TE QUIERO MUCHO MUCHO ERES MUY ESPECIAL PARA MUCHA GENTE QUE COMO A MI LES HAS ROBADO EL CORAZON . TE MANDO UN ABRAZO DE OSO HASTA EL CIELO WERO PRECIOSO. LUPITA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN SE QUE ERES UNA PERSONA MUY LINDA Y POSITIVA Y QUE DIOSITO SABRA RECOMPENSAR TODOS LOS MOMENTOS TRISTES EN COSAS MUY LINDAS PARA TI Y TU FAMILIA.

  418. Te quiero yo…y tu a mi………………como te extraño mi apá…más en estos dias tan grises…:'(

  419. MI ANGEL HERMOSO TE MANDO MUCHO BESOS HASTA EL CIELO ERES BELLO BELLO Y SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI CORAZON. LUPITA TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE

  420. MI WERO BELLO BESITOS HASTA EL CIELO DONDE ESTAS VIVIENDO DE LA GLORIA CELESTIAL. LUPITA UN ABRAZO

  421. faltan 5 dias para tu cumple mi pecioso…otro cumple sin ti…:(

  422. Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David
    al Angelito más hermoso del cielo
    se las cantamos desde aquí…

    Feliz cumpleaños mi apá!!!…diviértete con tus amiguitos, disfruta de tu fiesta en el cielo que aquí en la tierra, nosotros también te festejamos tu cumpleaños porque para nosotros este día es tan importante y tan especial que nunca lo olvidaremos, porque es el día en que llegaste a alegrar nuestras vidas, es el día en que llenaste de felicidad a toda la familia…y aunque te extrañamos muchísimo…yo se que algún día volveremos a estar todos juntos para festejar contigo…¡¡¡¡TE AMAMOS MI BELLO!!!!

  423. A MI NIETO LUIS DENZEL

    Un día como hoy
    llegaste a nuestras vidas,
    para regalarnos tu amor
    e iluminarnos con tu hermosa sonrisa.
    Llenaste de felicidad
    la vida de tus padres
    y de toda la familia.
    Recuerdo ese momento…
    esperábamos tu llegada
    con tanta ilusión,
    ¡estábamos locos de contentos!…
    ¿y cómo no estarlo?
    si Dios nos mandó
    un ángel tan bello.
    Pero un día te fuiste al cielo…y todo cambió…
    ya no podré verte ni abrazarte
    ni escuchar tu voz,
    desde ese día no encuentra consuelo mi corazón.
    Y aunque todavía el dolor me desgarra el alma,
    no dejo de darle gracias a Dios
    por tenerte y adorarte tanto
    y compartir contigo tanto amor.
    Día a día he preguntado a Dios,
    cuál sería tu misión en este mundo.
    Hoy lo sé…ENSEÑARNOS QUE EL AMOR ES ETERNO.
    Gracias mi niño por los dos añitos y medio
    tan maravillosos que nos regalaste.
    ¡¡Mi wero hermoso!! ¡¡Mi tesoro más pequeño!!

    Tu abue Lupita te amará por siempre.
    19 de noviembre de 2011

  424. MI HERMOSO MUCHAS FELICIDADES
    TE AMO MI APA
    ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MI DENZEL

  425. mi bello, hoy es un dia especial , es el dia de tu aniversario 5 añitos mi amor, estarias grande mi bello….. festeja mucho allá en el cielo, con tu pastel de nemo y tu piñata, espero mi amor bajes un ratito a abrazar a tu familia, te amo bebé….. por siempre en mi corazón..

  426. MI ANGEL HERMOSO SE QUE EL DIA 19 EL CIELO ESTUBO DE GRAN FIESTA PUES EL ANGEL MAS BELLO FESTEJO SU CUMPLE EN COMPAÑIA DE MUCHOS LINDOS ANGELES ME IMAGINO LO PADRE QUE FUE ESE DIA PARA TI PORQUE EN DONDE TU TE ENCUENTRAS REYNA LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD TE AMOOOOO MI WERO BELLO TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS POR TU CUMPLE. LUPITA QUE BELLAS PALABRAS LE HAS ESCRITO A TU ANGEL MEJOR ABUE NO PUDO TENER TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE.

    • gracias Veronica…es que mi amo a mi Bello como no tienes idea…es lo unico que me queda…poder expresarle lo que siento por el…yo se que el me escucha y sabe todo el amor que le tengo…saludos Vero…va un gran abrazo de regreso mija…

  427. hola hermoso te mando muchos besos hasta el cielo eres realmente bello y siempre estas presente en mi corazon y aunque a veces no puedo escribir en tu blog sabes que estas en mis pensamientos y en mis oraciones. lupita un abrazo muy grande para ti sabes que se te quiere mucho mucho

    • gracias de nuevo Vero…un gran abrazo!!

  428. mi wero bello esta navidad estuviste presente en la estrella mas brillante de todo el cielo junto a diosito te quiero mucho mi ángel bello estas en mi corazón

  429. mi wero hermoso te mando besos y abrazos hasta el cielo donde tu nos envias muchas bendiciones tu sigues presente en mi corazon y en mis pensamientos angel bello

  430. Abue Lupita primero que nada le mando mucho amor y mi respeto. Ultimamente he llorado mucho pues aunque ya hace mas de dos años que 49 angles juegan a lado de Dios fuè hasta ahora que me di a la tarea de indagar mas en lo sucedido y me he llenado de dolor he indignaciòn son 2 dias que he estado llorando casi sin parar pero cuando encontre su pagina sentì una gran paz pues aunque se que ud siente mucho dolor , tambien percibi mucho amor y fortaleza . Me siento muy muy indignada por la negligencia vivida y eso me hace querer protestar y exigir . Pero esta pagina es para honrar a el Guero Hermoso y yo sindo una desconocida le mando un beso lleno de amor y de corazon se que el esta muy bien y que juega feliz con otros angeles yo lo se que asi es . A ud y a su hija toda mi admiracion , mi respeto y amor…..Y diiariamente rezare 49 Ave marias por los angelitos que en el cielo felices estan…….

    • Hola Caro, yo estoy igual que tú, ahora que soy mamá y tengo a mi adoración en guardería………de repente esto que sucedió pasó por mi mente y desde entonces no dejo de llorar y llorar….tengo mucho dolor en mi corazón, me duelen como si cada uno fuera mi chiquito…el amor de madre, el amor por una vida, pero ah esta vida temporal que tenemos es corta, aunque para nosotros parezcan siglos…sé que todos somos Uno solo, una sola energía, y ellos vibran con nosotros, llegará el día en que todos estemos reunidos, juntos y felices, y mientras tanto en honor a todos estos hermosos angeles y por aquellos pequeños que han padecido pero que no salen en las notificas, no me queda otra más que honrarlos haciendo de este mundo algo mejor, a lado de mi pequeño, enseñándole a ser una persona de alto bien y llevándolo a la práctica.

      Siempre están con nosotros.

    • muchas gracias caro…y si…a 32 meses de la partida de mi Bello…sigue presente el dolor, la impotencia, y la indignación porque hasta la fecha nadie quiere responder por la muerte de mi bebé tan hermoso ni por el dolor que le han causado a toda la familia…aunque se que mi Bello y sus 48 amiguitos estan con Diosito gozando del paraíso y algun dia volveremos a estar juntos todos de nuevo…

  431. hola mi amorrrrrrrrrrrr. mi bello te mando besotes mi bebe mossoooooooooo….te amo bebe chiquititooo

  432. Desi que gusto saber que hay alguien mas así pues nadie me entiende yo también acabo de ser mamá y tengo una pequeña d 9 meses y es ahora que me duelen mucho mas las cosas que les pasan a los chiquitos pues asi como tu en cada pequeño veo a mi bebé y cada niño me duele como si fuera mio….todos los dias recuerdo a estos pequeños anegeles y tambiém a los chiquitos que padecieron ese dia y siguen padeciendo las secuelas pues varios de ellos quedaron muy quemados y necesitaran operaciones durante años y su vida nunca será igual pero rezo por ellos para que la vida los compense con cosas maravillosas…..y Dios siempre guarde su camino …un saludo y Desi y un abrazo fuerte a la familia de Luis el Guero hermoso…Fuerza !!!

    • Caro…desgraciadamente hay mucha gente que no se imagina ni siente la magnitud de esta tragedia…solo Dios sabe lo difícil que ha sido para nosotros tener que enfrentar la tragica y tan repentina separación de nuestros bebes…pero lo que mas duele, es la indiferencia de tanta gente y la falta de humanidad…saludos desde Hermosillo Caro…

  433. MI WERO BELLO BESOS HASTA EL CIELO ESTAS EN MI CORAZON SIEMPRE PRESENTE Y NUNCA TE OLVIDO. LUPITA UN ABRAZO MUY FUERTE Y SABES QUE CUENTAS CONMIGO AUNQUE SEA A DISTANCIA.

    • muchas gracias Vero…gracias por querer tanto a mi Bello…gracias por escribirle tantas cosas bonitas…yo se que desde donde él este…te estará viendo con esa sonrisa tan hermosa con suy oyuelos tan coquetos…

  434. hola mi amor bello, mi niño más hermosooooooooooooooooooo———- ti amo mucho pequeño luchador, besitos amor .. te amo, te amo, ana de uruguay

  435. Hola Caro gracias por tus palabras y como contigo muchas personas nos entienden porque tenemos algo que se llama mucha empatía y amor, me llena de mucha esperanza cuando nos reunamos todos nuevamente, y sé que es una ilusión el tiempo que pasa aquí en la Tierra porque donde están ellos el tiempo no existe, todo es eterno así que, mientras tanto démosle todo el amor del mundo a nuestros pequeños para que sean personas de bien, personas que hagan este mundo mejor

  436. bellooooooooooooooooo como todos los dias paso a dejarte tu besito, te amo mi bebé mossooooooo…………. precioso bebote de la nana y de la mami!! y de todosssssss

  437. TE AMO BEBE MOSSOOOOOOOOO

  438. DENZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL…TE EXTRAÑO MI BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!…:'(

  439. MI WERO BELLO CON TU SONRISA SE QUE ILUMINAS TODO EL CIELO Y QUE ESTAS MUY CERCA DEL CREADOR AQUI EN LA TIERRA TE AMAMOS Y SIEMPRE VAS A ESTAR EN EL CORAZON DE MUCHAS PERSONAS QUE ANHELAMOS VERTE OTRA VEZ AL LLEGAR CON DIOSITO QUE ESTES AHI PARA RECIBIRNOS CON TU BELLA SONRISA. LUPITA UN ABRAZOTEE CON MUCHO CARIÑO

  440. ANGEL BELLO TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS HASTA EL CIELO ERES MI ANGEL PROTECTOR CON TU SONRISA ILUMINAS TODO EL UNIVERSO. LUPITA TE MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO SABES QUE EN MI TIENES A UNA ALIADA

    • gracias Vero…que Dios te bendiga mija…

  441. DENZEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL!!!…YA FALTA POQUITO MI NIÑO…YO SE QUE INTERCEDERAS POR NOSOTROS ANTE DIOS, PORQUE TU ESTAS CERQUITA DE EL MI APA, PARA QUE A TU MAMITA SE LE CONCEDA SER MAMÁ DE NUEVO, PIDELE PERMISO A DIOSITO PARA BAJAR UN RATITO Y LA ACOMPAÑES ESE DIA TAN IMPORTANTE PARA ELLA, PARA TU PAPITO, PARA TUS HERMANITOS Y PARA TODA LA FAMILIA…NOSOTROS TE SEGUIREMOS AMANDO TODA LA VIDA PORQUE AUNQUE YA NO ESTES CON NOSOTROS, SEGUIRAS SIEMPRE VIVO EN NUESTROS CORAZONES MI AMOR…
    ¡¡TE AMO MI APÁ!! ¡¡ERES MI TESORO MAS FINOOOOOOOOOOOOOOO!! ❤

  442. MI WERO BELLO SE QUE TU VAS A MANDAR TU BENDICIONES PARA QUE TU MA PUEDA LOGRAR EL VOLVER A SER MAMA SE QUE DIOSITO ESTA MUY CERCA DE TI Y QUE EL ES TODOPODEROSO TE AMO MI ANGEL HERMOSO. LUPITA DILE A TU HIJA QUE TODO SALDRA BIEN PORQUE TIENE AL MAS BELLO ANGEL MANDANDOLE TODO SU APOYO DESDE EL CIELO.

  443. herosura, mañana es un día tan especial para tu mami y toda la familia, espero bajes un ratito para estar con ellos… pidele a papi dios que le conceda a tu mami la posiblidad de ser mami de nuvo!!!!!! una hermanita para ti amor ,, tan pero tan bella como tu.. por siempre en nuestros corazones bebe mossooooooooooooo te amo preciosooooooo

  444. buenas noches , muy respetuosamente me da mucho gusto saber que estan rehaciendo sus vidas aunque el dolor siempre estara presente, admiro a cada uno de ustedes por su fortaleza , soy mama de dos niños y no imagino siquiera mi vida sin ellos no podria , mis mejores deseos para toda la familia de este preciosa angelito .

  445. Mi niño hermoso…tu papi y tu mami necesitan mas que nunca que los ilumines con tu hermoso rayito de luz…no te apartes de su lado mi Bello…pidele permiso a Diosito para bajar un ratito y hacerles saber que todo estará bien…que tu los cuidas y que siempre los acompañas en todo momento…te amo mi Bello!!!!

  446. yo sigo aqui…extrañandote…:(

  447. mi wero bello te mando muchos besos hasta el cielo eres el angel que ilumina mi camino te quierooooooooo hermoso.Lupita como has estado como va todo por alla te mando un fuerte abrazo

    • Hola Vero…pues aqui mija…subiendo y bajando a ratos…tratando de salir adelante…aunque duela mucho todavía no tener a mi Bello y hacerme a la idea que nunca dejará de doler…te mando mi abrazo de regreso mija…gracias por querer a mi Bello!

  448. Hola mi werito chulo, hace mucho que no escribía por aquí, pero hoy sentí la necesidad de decirte que te amo, cuida mucho de tus papitos, tus hermanitos y de mi adorada señora bonita, te mando millones de besos hasta lo alto del cielo, con todo mi amor.

    • Mi Leti hermosa!!…gracias por tus palabras…estoy seguro que mi Bello tambien te ama mucho y te manda miles de besitos tronaditos desde el cielo bañados de mucho amor para ti y para mi ricitos de oro bello!!!

  449. Hola mi belloooooooooooooo…………. ti amo mucho bebe mossooo……. sabes que eres el bebe mas monito de todos los shielos!!..

  450. TE AMO MI APÁ!!!!…<3

  451. perdoname mi Bello…pero es que la tristeza no me deja dormir…pienso en ti a cada segundo…quisiera poderte abrazar tan solo un minuto…un minutito nada mas…pero duele tanto buscarte y no encontrarte…cada rincon de la casa me recuerda que tu estuviste ahi…pero fue tan poco tiempo…todavia sigo preguntandole a Dios por que no nos dio la oportunidad de disfrutarte mas tiempo…eras tan pequeño…tan inocente…tan indefenso…te extraño tanto mi Bello…todito tu te extraño…tu carita tan hermosa…tus hoyuelos…tu mirada tan tierna…tus manitas preciosas…solo pido a Dios que ya no duela tanto…porque duele mucho todavia…no se hasta cuando…y seguir recordandote asi…tan hermoso como tu eras…tan travieso…tan mulo a veces…jijijii…tan chipilón…tan lleno de vida…TE EXTRAÑO TANTO MI APÁ…NO TE IMAGINAS CUANTO!!!!!!!!!!!!!!!!…:'(

  452. Nada es igual desde que te fuiste…:'(

  453. SIGUES VIVO EN NUESTROS CORAZONES MI AMOR CHIQUITO…
    ¡¡TE AMO MI APÁ!! ¡¡ERES MI TESORO MAS FINOOOOOOOOOOOOOOO!!

  454. Hola Sra. Lupita, no la conozco pero le puedo decir que por medio de lo que escribe hacia su nieto trasmite una fortaleza impresionante, mis respetos y admiracion para usted, es una GRAN SEÑORA, que Dios la bengida y le siga dando entereza para vivir sin su nieto fisicamente, porque siempre lo va a llevar en su corazon, si mal no entiendo, su hija esta esperando un bebé??
    si es asi, que Dios la colme de bendiciones

    • Muchas gracias por tus palabras Josefina…y no…mi hija no espera bebé…que mas quisiera que mi Dios nos concediera esa dicha de ver a mi niña ilusionada otra vez…solo Dios…

      TI AMO PICIOSO DE YA NANAAA!!!! ❤

  455. MI wero bello te mando millones de besos hasta el cielo angel hermoso por siempre en el corazon de todos los que te queremos hasta la eternidad

  456. Aunque te hayas ido de mi lado mi apá…y ya no te pueda ver…siempre te llevo en mi mente…nunca dejaré de extrañarte porque te llevo en mi alma y en mi corazón…te amo mi shielo Bellooooooooooooooo!!!…siempre seras mi pequeño…mi amor chiquito…mi tesoro mas finoooooooooooooooooooooooo!!!!

  457. Sra. Lupita disculpe en unas listas de los bebes que se fueron al cielo aparece el nombre de María Francisca Perez Zazueta y en total son 50, usted me puede ayudar si esta bebe tambien se fue al cielo o si esta lesionada.
    gracias reciba bendiciones y mi admiracion por adorar a nuestro guero.

    • No es de los bebes que se fueron al cielo…y yo no la identifico entre la lista de los bebes lesionados…

  458. Muchas gracias Lupita Dios la Bendiga. y muchos besos para usted y mama de Luisito y por supuesto para este Angel Hermoso.

  459. Te amo mi apá…te amo hoy…mañana…siempre…eternamente…y aun despues de la eternidad…porque eres mi amor chiquito…mi tesoro mas fino…mi amor eterno!!!!!!!!

  460. Con tu recuerdo viviré…
    lo que me resta por vivir…
    Primero Dios y gracias a mi fe…
    nos volveremos a reunir…
    ¡¡¡¡COMO TE EXTRAÑO MI COSHITA BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

  461. hola cosita bella!!!!!!!!!!!!!!!!!! bechotes hasta tu shielo !!

  462. TE AMO MI APÁ!!!!!!!!…HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!!!!…ERES MI TESORO MAS FINO, MI AMOR CHIQUITO…MI BELLOOOOOOOOOO!!!!!TE EXTRAÑO MUCHO CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…:'(

    • Sra. Lupita, no nos conocemos, pero por medio de este sitio yo le he tomado un cariño especial, a mas de tres años de que fue el incendio, su nieto sigue presente en su vida, en sus pensamientos
      se siente en lo que escribe, yo a diario entro al sitio, para enterarme si hay alguna novedad en cuanto a la justicia que espermos que algun dia lllegue, que no olvidemos esto que les ocurrio a nuestros niños (perdón por llamarlos asi, nuestros niños, pero es que esta tragedia nos llega a muchos de nosotros)
      Mi admiracion, mi respeto y cariño para usted
      y que Dios le mande fortaleza para continuar luchando por la justicia
      y a vivir sin la presencia fisica de su werito hermoso
      Que Dios la bendiga a usted y a los papis del werito

      • Muchas gracias por tus palabras Josefina…y si…seguiremos exigiendo justicia hasta que caigan uno por uno los responsables de que nuestros bebes no esten aqui…

  463. LUIS DENZEEEEEEEEEEEEEELLLLLL…perdoname mi niño pero de nuevo la tristeza me esta ganando y no me deja dormir…y es que te extraño tanto mi apá!!!!…:'(…como quisiera un abasho tuyo papito…tan solo uno chiquitito…verte un segundo otra vez…tan solo un segundo…:'(

  464. Sra. Lupita el esta con ustedes aunque no lo vean, pero si lo pueden sentir, cierre sus ojos y piense en el con todas las fuerzas y vera que si lo siente se lo digo por que asi me a pasado a mi no solo con el guerito hermoso, si no que con todos los demas bebes que se fueron al cielo, reciba bendiciones.

  465. Mientras mi corazón te abraza
    A solo un latido de distancia
    Acaricio todo lo que me diste Cada dia
    Porque tu eres Mi amor eterno
    Y estas cuidándome Desde alla arriba…

    TE EXTRAÑO MI APA!!!!!!!!!!!!!!!

  466. Bello Bello Bello Belloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
    Donde estas que no te encuentro!!!!…:'(

  467. Sra. Lupita gracias por no olvidarse de nuestro angel bello y compartirnos sus pensamientos aunque usted no lo crea somos muchas las personas que tambien los extañamos.

  468. te extraño tanto mi Bello!!…cada rinconcito de la casa me recuerda a ti…porque en cada rinconcito quedaron tus recuerdos…esos recuerdos que atesoro muy dentro de mi corazón…tus risas, tus llantos, tus mulerias, tus juegos, tus carreritas, tus berrinches, como quisiera tenerte una vez mas, solo un ratito, y abrazarte fuerte fuerte y decirte al oido, que tu eres mi amor chiquito, mi tesoro mas fino, mi chipilon de la nana…te extraño mi Belloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  469. Sra. Lupita como me duele lo que usted y su hija estan sufriendo a pesar de estos 3 años, y le pido a Dios que les envie al werito hermoso en sueños para que lo pueda abrazar y besar todo lo que quieran y esot mitigue un poco este dolor, werito te amo, besos muchos besos

  470. TE AMO MI APÁ!!!!!!!!!!

  471. Daria cualquier cosa por darte tu besho y abasho de buenas noches…te extraño mi apá!!!!!!!

  472. Te amo hoy…mañana…siempre…por toda la eternidad…y aun despues…ERES MI AMOR CHIQUITO, MI AMOR MAS BELLO, MI TESORO MAS FINO, LO QUE YO MAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ❤

  473. Sra. Lupita no deje de escribir en este muro, ya que pareciera que con esto veo al werito hermoso y siento que esta aqui con nosotros
    Un abrazo muy fuerte para usted y su hija.

  474. Aqui estoy mi apá…mandandote millones de besitos solpladitos hasta tu cielo…decirte que me haces mucha falta…que te extraño demasiado…que quisiera despertar mañana…y ver que todo esto es un mal sueño…pero quiero conservar la esperanza que algun dia estaremos juntos de nuevo…y te abrazaré tan fuerte tan fuerte…que ya no te dejare ir…TE AMO MI COSHITA BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!…TE EXTRAÑO MI APÁ!!!!…:'(

  475. Hoy se cumple un mes mas de no verte mi niño…40 meses…parece mucho tiempo pero en realidad es tan poco…porque siento como si el tiempo fuera en camara lenta…duele tanto que te hayas ido como si fuera ayer…duele ya no verte…no escuchar tu voz…no poder abrazarte…duele tener que conformarme con ver tus fotos…conformarme con soñarte a veces y querer no despertar de ese sueño o quiza que se haga eterno…te amo mi papito chulo chiquito mio de mi corazón!!!!!!!!!!!!!!te extraño a morirrrrrrrrrrrrrrr…:'(

  476. Aqui estoy mi apá…extrañándote…pero como todas las noches…te buscaré en esa estrella…la más grande y la mas bella…te amo chiquito mio de mi corazón!!!!!!!!!!!!!

  477. bellooooooooooooo… besitos te mando mi niño mosso

  478. Que puedo decirte que no te haya dicho ya mi apá???…que te amo con todo mi corazón…que te extraño…que pienso en ti a cada segundo…que todo me recuerda a ti…que en cada rincon de la casa estas tu…que quisiera volver a tenerte y poder abrazarte fuerte fuerte…que la distancia duele…duele bastante…que el tiempo pasa y tu ausencia sigue latente…que daria lo que fuera por volver a tenerte…por volver a verte llegar y apachurrarte abrazado de mis piernas…y que me des abrazo de oso…como te extraño corazon mio…mi amor chiquito…mi pedacito de shielo…:'(

  479. Haría lo que fuera porque estuvieras aqui…:'(

  480. ¿Que el tiempo lo cura todo?…quien sabe a quien…a mi nooo…el tiempo pasa y me duele mas tu ausencia…te extraño mas todavia…:'(

  481. De que me sirve tener tantas fotos tuyas si lo que quiero es tenerte a ti?????…perdoname mi amor pero la tristeza no se quiere ir…ayudame tu que estas tan cerquita de Diosito…dile que me mande consuelo…aunque sea un poquitito…que ya no duela tanto…que pueda aprender a vivir sin tu presencia fisica…porque todito tu estas metido en mis pensamientos, en mi alma y en mi corazón…pero no es lo mismo…daria lo que fuera porque no te hubieras ido…y tenerte aqui conmigo…TE AMO MI APÁAAAAAAAAAAA!!!!!!

  482. Ya falta muy poquito para tu cumple mi apá…como quisiera que estuvieras con tu familia que tanto te ama para festejar juntos y verte mucho muy feliz disfrutando de tu fiesta, bailando, cantando, jugando y comiendo mucho pastel…solo te pido que le pidas permiso a Papá Dios bajar un ratito ese dia y abrazar a tu mamita que tanto te extraña, y que nos llegue por fin la paz y el consuelo que todos necesitamos para poder vivir solo con tus hermosos recuerdos que nos dejaste…te amo mi Bello, mi coshita peciosa de la nana…mi amor chiquito, mi tesoro mas fino!!!!!

  483. Hoy cumplieras 6 añitos…todos en casa quisiéramos poder festejar contigo este día…y aunque te extrañamos tanto…hoy queremos estar contentos porque este día recordamos con mucho amor el día que llegaste a este mundo…recuerdo tan bien ese momento…yo miraba por la ventana de urgencias del seguro a tu mamita aguantando sus dolores…aparentemente tan tranquila… esperando que nacieras…y yo desesperada con ganas de entrar y apurar al médico, si quien debía apurarse eras tú…jajajaja…Ay mi Bello!…quien va a olvidar esos momentos tan felices que pasamos si todos te esperábamos con ansias y con tanto amor…pero nadie supo que eras un Ángel hasta que te salieron alas…hoy que estas en el cielo solo podemos pedir a Dios que nos siga dando consuelo porque no te tenemos…porque algún día llegue la aceptación y que cada día de tu cumpleaños sigamos recordándote así…todos juntos…aunque tú nos sigues haciendo falta aquí… jamás te olvidaremos porque vives en nuestro corazón por siempre!
    TE AMAMOS MI BELLO!…ETERNAMENTE TE AMAREMOS!

    • Sra. Lupita, esta usted bien, porque ya tiene tiempo que ya no escribe nada en el muro del guerito hermoso, Reciba todas las bendiciones de Dios.

      • Si Rosy…(dentro de lo que cabe)…estoy bien…(a ratos)…y si…hace mucho que no escribo por aqui porque resulta que le he dedicado completamente mi espacio del “face” a mi Bello…jijiji…pero eso no quiere decir que lo haya olvidado…para nada…en cada segundo de mi existencia, en cada suspiro, en cada pensamiento esta mi Shielo Bello…se que este espacio esta dedicado a él y para mi es como su Templo Sagrado porque lo hicieron especialmente para él…pero por aqui es mas dificil compartir las fotos que yo le hago como en el face y solo le escribo…muchas gracias por preguntar Rosy…y gracias por escribirle a él tambien…:)

  484. Bello hoy cumples 6 años!!! espero que en tu shielo y con tus amigosh tengas una super fiesta !!.. diviértete mi niño bello , come todo lo que quieras y baja un ratito para darle un abrazote a tu mami y hermanitos y a tu familia que hoy te van a extrañar mucho , yo se que siempre estas con ellos pero envía una señal de que estas cerquita así ellos pueden estar contentos hoy . te mando mis abrazos mi bebe grande!! besitos hasta tu shielo bello.. hoy es tu día y todos estamos pensando con todo el corazón en ti , se que hoy estarás pelishhhhhhhh .. te amamos cositas , los que no tuvimos la dicha de conocerte igual te queremos por que nos has robado el corazón a todosssssssssss!!! con tu carita bellaaa y esos ojitos tan bonitos ❤ pelihidades chipilonsito belloooooo

  485. Hermoso wero te mando besos y abrazos hasta el cielo y sabes que eres un ángel bello bello.

  486. En cada segundo de mi existencia…en cada suspiro que doy…en cada pensamiento…siempre estás tú mi Bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  487. Gracias Sra. Lupita por contestarme y no sabe el gusto que me da saber que se encuentra bien bueno en lo que cabe,
    Guero, Angel hermoso cuida a tu mami a tu abue Lupita y a toda tu familia que apesar del tiempo te recordamos como si fuera ayer cuando te fuiste con papá Dios. , besos muchos besos mi angel bello.

  488. mi bello .. cositas mossas..

  489. Como quisiera devolver el tiempo, para verte de nuevo, abrazarte bien fuerte y ya no soltarte…te extraño tanto mi Bello, tanto tanto!!!!!!!!!!!!!

  490. Tus recuerdos no me alcanzan…:(

  491. De que me sirve tener tantas fotos tuyas si no te tengo a ti?…:(

  492. Te dije hoy que te sigo extrañando????…te extrañooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

  493. http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ftodoportibelloteamamos.blogspot.com%2F2013%2F04%2Fblog-post.html%3Fspref%3Dfb&h=1AQFfvRnr El blog del bello

  494. Si me dieran a elegir una vez mas…te elegiria sin pensarlo…pues no existe ni motivo ni razon…para pensarlo ni un segundo…y es que tu has sido lo mejor que tocó este corazón…y que entre el cielo y tu yo me quedo contigo…
    Como te extraño mi shielo Bellooooooooooooooooooooooooo!!!!…:'(

  495. Donde estasss????????????????????…:'(

  496. Sra. Lupita quisiera regalarle mi memoria para q le alcanzarán los recuerdos, no sabe q dolor me da leerla y más hoy a 4 años de q se fue el pequeño, no todos olvidamos y creo en la justicia divina se que tarde que temprano llega, mi respeto y mi admiración a usted y a su hija. Tengo un hijo y tengo una madre y no así me puedo imaginar por lo q pasan día a día.
    Saludos cordiales Ruth Maya

    • Gracias Maya.

  497. Mi viyaaa!!!!…te extaño mi amol!!!!

  498. Te amo werito bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  499. belloooooooooooooo !!!!!!!!

  500. Werito.. ya mañana es tu cumple cosita bella.. 7 añitos cumpleas ya.. grandote te verías y bello con tu sonrisita mossa.. Te hemos homenajeado mucho estos días para que sepas que te amamos trompudo bello .. Mañana en tu cumple baja un ratito para darle un abrazo a tu mamita que te extraña y a tus hermanitos, a tu nana apita.. intercede entre diosito para que pasen lo mas tranquilos posible sin ti ya que es difícil que no estes en la tierra cosita bella.. Seguro mañana tendrás una gran fiesta en el cielo , allá con tus amigos y andreita que seguro te llenara de abrazos y beshos .. te amamos cositas… Ya se siente que es tu día y te vamos a celebrar con mucho amor por que tu te lo mereces apasito bello .. te mando globitos azules para que juegues con tus amigos .. muchos te voy a mandar para asi tiene para jugar agusto .. te amamos bello por siempre en nuestro corazón

  501. Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…ya es tu cumple mi apá!!!!!!!!!!!
    otro cumple sin ti…:'(
    Te extrañamos tanto todos aqui…yo se que desccansas en esa nubecita blanca y nos esperas con tus brasitos abiertos…pero mientras…pidele permiso a Diosito para bajar un ratito, a abrazar a tu mamita, a tus hermanitos y a toda tu familia que ta amamos tanto!!!!…TE AMAMOS MI BELLO!!!!…NO TE IMAGINAS CUANTO!!!!

  502. Te amo mi apá!!!…te amo y te extraño muchisimo!!!

  503. hermosooo wero besos hasta el cielooo angel bello te llevo en mi corazon JUSTICIA ABC YAAAAA

  504. tengo ya dos semanas llorando por todos estos pequeñitos JUSTICIA ABC!!!

  505. Bellooooooooooooooooooooooooooo ya casi es tu pumpleee.. 8 añitos ,, un bebe grande ya eres mossooo… te vamos a recordar mucho y e vamos a mandar globos azules .. para que los recibas alla en tu shielo… eres el consentido de diosito yo se que si.. abrazote bello chulo..

  506. Belloo ya faltan poquitas horas para tu cumple. ya eres un nene grande y belloo.. 8 años desde que llegaste al mundo iluminando todito el mundo con tu sonrisita y tus oyuelos bellos… tendrás una hermosa fiesta allá al ladito de dios y aqui en la tierra todo se pintara de azul para recordarte.. te mando
    besitos sopladitos con todo el corazón… diviértete mucho allá en el cielo.. por siempre en mi corazón mi angelitoo consentido

  507. Un día como hoy
    llegaste a nuestras vidas,
    para regalarnos tu amor
    e iluminarnos con tu hermosa sonrisa.
    Llenaste de felicidad
    la vida de tus padres
    y de toda la familia.
    Recuerdo ese momento…
    esperábamos tu llegada
    con tanta ilusión,
    ¡estábamos locos de contentos!…
    ¿y cómo no estarlo?
    si Dios nos mandó
    un ángel tan bello.
    Pero un día te fuiste al cielo…y todo cambió…
    ya no podré verte ni abrazarte
    ni escuchar tu voz,
    desde ese día no encuentra consuelo mi corazón.
    Y aunque todavía el dolor me desgarra el alma,
    no dejo de darle gracias a Dios
    por tenerte y adorarte tanto
    y compartir contigo tanto amor.
    Día a día he preguntado a Dios,
    cuál sería tu misión en este mundo.
    Hoy lo sé…ENSEÑARNOS QUE EL AMOR ES ETERNO.
    Gracias mi niño por los dos añitos y medio
    tan maravillosos que nos regalaste.
    ¡¡Mi wero hermoso!! ¡¡Mi tesoro más pequeño!!
    Tu Abue Lupita te amará por siempre!!!!

    Recuerdas este poema mi Bello?…te lo escribi con todo mi amor…y tal como te lo prometi, cada año sera mi oracion de amor hacia ti…porque te extraño…porque no te olvido…porque sufro por ti…porque no estas conmigo…porque duele festejar sin ti…hoy que cumplieras tus 8 añitos dariamos lo que fuera por festejar contigo…y aunque te extrañamos tanto, tratamos de estar contentos porque este dia nos recuerda cuando llegaste a llenar de alegria nuestras vidas…disfruta tu dia con tus amiguitos mi apá…rie…canta…baila…juega…come mucho pastel y shodita coca cola…ah pero que no se te olvide pedirle a Diosito que te de permiso de bajar un ratito, para sentirte cerquita cerquita…te amamos mi niñoooooooooooooo!!!!…por siempre mi apá!!!!

  508. Graciasss Mi Bellooo por hacerme sentir que estas muy cerquititita de mi!!!!!!…TE AMO WEROOOOOOOOO!!!!!!!!

  509. Lamento muchísimo lo ocurrido a tu bebesito, pero nena debes entender que él ya está con Diosito y debemos aceptar su voluntad por dolorosa que nos parezca, tienes otros dos angelitos que necesitan de ti, ve por ellos y piensa que a tu bebito le gustaría mucho que ustedes fueran felices, les haces falta a tus otros hijitos, pero completa, sana y feliz para que ellos también puedan serlo, dales y date la oportunidad de ser felices siempre junto al recuerdo de Luisito, pero cuando él estaba sano, vivo y feliz. Ya pasaron 7 años y sé que nunca vas a olvidarlo pero recuerdalo con amor y no con dolor, no es facil pero sé que se puede, yo también soy madre y puedo entenderte. Me gustaría mucho ser tu amiga y podernos comunicar para platicar y en lo que yo pueda ayudarte con gusto lo haré. Recibe un fuerte muy fuerte abrazo con cariño. Dios te ama, no lo olvides.

  510. Mañana es tu cumple mi apá…otro cumpleaños sin ti… 😦

  511. WERITO BELLO.. FELICIDADES HASTA TU CIELO.. SIEMPRE TE RECORDARÉ CON MUCHO AMOR.. EL CIELO ESTÁ DE FIESTA .. ESTARÍAS MUY GRANDOTE Y SÚPER BELLO… SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y PENSAMIENTO..

    • ERES COMO EL SOL .. QUE HACE BRILLAR HASTA LA LUNA CUANDO ESTAS FELÍZ.. COMO TU RISA NO HAY NINGUNA.. UNA EN UN MILLÓN ERES MEZCLA DE TERNURA E ILUSIÓN.. CARITA DE ÁNGEL SINRISA DE CRISTAL..
      SIEMPRE ME GUSTÓ ESA FRASE PARA TI.. FELICIDADES WERITO CHULO.. SIEMPRE EN MI CORAZÓN
      ANA LAURA

  512. Hoy cumplieras 10 añitos…
    Un día como hoy
    llegaste a nuestras vidas,
    para regalarnos tu amor
    e iluminarnos con tu hermosa sonrisa.
    Llenaste de felicidad
    la vida de tus padres
    y de toda la familia.
    Recuerdo ese momento…
    esperábamos tu llegada
    con tanta ilusión,
    ¡estábamos locos de contentos!…
    ¿y cómo no estarlo?
    si Dios nos mandó
    un ángel tan bello.
    Pero un día te fuiste al cielo…y todo cambió…
    ya no podré verte ni abrazarte
    ni escuchar tu voz,
    desde ese día no encuentra consuelo mi corazón.
    Y aunque todavía el dolor me desgarra el alma,
    no dejo de darle gracias a Dios
    por tenerte y adorarte tanto
    y compartir contigo tanto amor.
    Día a día he preguntado a Dios,
    cuál sería tu misión en este mundo.
    Hoy lo sé…ENSEÑARNOS QUE EL AMOR ES ETERNO.
    Gracias mi niño por los dos añitos y medio
    tan maravillosos que nos regalaste.
    ¡¡Mi wero hermoso!! ¡¡Mi tesoro más pequeño!!

    Tu abue Lupita te amará por siempre.
    Ti amo hasta el shielooo mi apá!!!! ❤

  513. Saludos sra. Lupita, ojala un dia de estos entre a este blog, en el face como aparece ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: