María Miranda Huges

María Fernanda Miranda Huges

María Fernanda Miranda Huges 2 años.

Le gustaba mucho bailar las canciones de la radio. Le encantaba comer sandía y era muy querendona. Siempre le daba muchos besos a su hermanita Melisa. Se daba mucho a querer.

Decía que su compañero de la gaurdería Axel Angúlo Cázares era su novio.

Responses

  1. Gbariela Herrera

    Ahora que estás junto a Dios dile que cambia este mundo en el que nos quedamos, por que hay tanta delincuencia, tanta corrupción, tú que puedes tocar su rostro dile que bendiga a tu familia ya han sufrido bastante y ahora podrás viví eternamente felíz, sin dolor, sin lágrimas
    Dios los bendiga mucho mucho

    • axel angulo y creo qe ellos estan bien oqe yo tenga un gran basio en mi corazon qe nunca va a volber hestar como cuando tenia ami niño hermoso yo se qe mi niñio y su noviesita maria fernanda por qe yo le pregutaba a mi niño hermoso qe si tenia novia en su escuelita qe si tenia novia y el me desia si si tengo papito y qienes le desia y luego me contestaba se llama mari fer somos novios papito yo se qe ellos andan agaraditos de la mano en el cielo qe dios los cuide y los y les de mucho amor te estraño mi rey misterio

  2. Gilberto y Patricia Armenta
    Calpulli 110 Col Cuahutemoc
    Hermosillo, Sonora
    662 948 0824
    gilberto34armenta@hotmail.com

    Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  3. FERNANDITA:

    TIENES UN NOMBRE MUY BONITO, TE MANDO MUCHOS BESITOS, CUIDA MUCHO A TUS PAPITOS. Y PIDELE A DIOSITO QUE CAMBIE ESTE MUNDO, TAN SUCIO Y TAN CORRUPTO.

  4. Maryfer.
    Todos tus vecinos te extrañamos muchisimo. Le haces mucha falta a tu hermana Melissa, y a tu mamii.
    Te pido qe tu qe estas con Diios, nos mandes amor, y tu perfume para qe este dolor sea menor, y aunqe siempre se tengan estas ganas desesperadas de volverte a ver!

  5. CARTA DEL SEÑOR, NUESTRO DIOS A LOS PADRES:

    EL SEÑOR DIJO: Te prestaré por un tiempo a un hijo mío para que lo ames mientras viva, ¿ podrás cuidármelo? Quiero que aprenda a vivir, he buscado un maestro y te he elegido a tí,
    ¿Lo enseñarás? No te ofrezco que se quedará contigo, solo te lo presto por lo que va a la tierra, a mi regreso el te dará la alegría y te dará la comprensión de su infancia, y el día que yo lo llame, tú no llorarás, ni me odiarás por regresar conmigo.
    Su ausencia se compensará al ser reemplazada por muchos y muy hermosos recuerdos, que siempre tendrán en su corazón, con eso tú futuro será llevadero y acabarás por decir con agradable humildad, señor…..

    ¡HAGASE TU VOLUNTAD!
    Todos los días le pido a Dios, que les de mucha fortaleza y fe, los acompaño en su dolor, y siempre estan en mis oracione. Y la hermosa fernanadita las va a cuidar por toda la vida, ya que esta en el único lugar que solo hay paz y amor. Mi más sentido pesame.

  6. Maryfer hoy es tu cumpleaños nena!!! se que estas feliz y gozosa al lado de Dios padre.
    Nosotros aqui extrañandote mucho.
    ENVIANOS FE Y FORTALEZA, LA NECESITAMOS…

  7. Feliz Cumpleaños…….. princesita

  8. Festeja desde el cielo Maryfer, junto con Axel y todos tus demás compañeritos.

    Feliz cumpleaños hermosa…

  9. ¡¡¡¡FELICIDADES PEQUEÑA!!!!!
    EN MEJOR LUGAR NO PUEDES ESTAR, MANDA BENDICIONES A TODA TU FAMILIA Y PIDE A DIOSITO POR ELLOS

  10. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  11. hola soy mama de axel les contare una historia mas que vivio en su escuelita.

    un dia llegamos a la escuelita en la mañana, el se bajaba con su mochila y yo llevaba a su hermanito en los brazos, primero dejabamos a su hermanito en la salita y despues a el…

    llegamos a la entrada de recepcion y axel iba de tras de mi, despues de caminar un poco, axel se quedo un poco atras y voltie y le digo mi niño apurate te estas quedando atras, y como con vergüenza me dice “MAMA ES MI NOVIA LA MARIFER” y la marifer a un lado, total que siguieron caminando los dos detras de mi y llegamos a dejar a Chuyito) hermano de Axel y ellos esperandome para irnos a la salita de ellos (Axel y Marifer) pues despues de dejar a chuyito camino hacia la salita de axel y no senti que axel caminara en eso volteo y
    “VENIAN AGARRADITOS DE LA MANO LA MARIFER Y EL”
    al llegar a la puerta de la salita le digo bebe ven para darte tu bendicion y tu besito pues e de decirles k ni me peloo y asii entro a su salita con la marifer agarrados de la mano…

    en la tarde al llegar a casa le digo miamorr no me diste ningun besitoo y me dice ” MAMA A LA MARIFER LE DI UN BESITO Y ELLA ME DIO UN BESITO”

    Y YOOO PS SIN PALABRASSS ME QUEDEE….

    ESOS son recuerdos que me hacen sentir aqui su presencia, lo extraño y lo amo muchoo pero tengo la seguridad de que el no esta solo…

    MARIA FERNANDA MIRANDA HUGUEZ
    AXEL ABRAHAM ANGULO CAZARES

    MATERNAL B2

    JUNTOS POR SIEMPRE

    ALEJANDRA

    • Bella historia,bellos recuerdos…que siempre estaran en sus corazones dandoles esa fortaleza y ese animo para salir adelante…las oraciones de mucha gente estan unidas para todos ustedes,para que encuentren esa paz y se llenen de amor y unidad en sus familias…mis respetos y admiracion para todos ustedes,papas ,mamas,familiares y demas personas que de una u otra forma convivieron con estos pequeños …

  12. Ahora Axel y Maryfer estan haciendose compañia y disfrutando del paraiso y seguramente cuidando a sus papaitos y hermanitos… fuerza papas!! ellos nunca van a morir!!!!

    un abrazo y mi admiracion por su fortaleza…

    Los apoyo en su lucha!!

  13. EL AMOR MAS SINCERO ENTRE LOS SERES HUMANOS SE DA ENTRE NIÑOS, ES HERMOSO QUE LOS RECUERDEN DE ESA MANERA.

    ESTOS NIÑOS ESTAN EN EL CIELO Y NO ESTAN SOLITOS, ESTAN TODOS JUNTOS CUIDANDO DE SU FAMILIA.

    ESTAMOS CON USTEDES.

  14. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  15. MaryFer: a dos meses de esa tragedia que pudo evitarse si no se hubieran asociado la corrupción, el tráfico de influencias, el dolo, la negligencia, la irresponsabilidad, deseamos que tu memoria sea honrada por nosotros, hermosa Princesa, que bendigas a tus padres y seres queridos. Por tí Maryfer, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  16. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS MARY FER

  17. Maryfer:
    Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ustedes digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  18. Un gran, gran abrazo a la familia de María Fernanda.
    desde el Edo. Mexico.

    No olvidaremos Nunca,
    Fer, te llevo en mi corazón.
    ¡Justicia!

  19. PARA TI MI HERMOSA MARIFER BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  20. HOLA BEBE HERMOSA

    QUE BONITA ESTAS

    POR ESO EL REY MISTERIO LE GUSTABAS

    NENA SONRIE BAILA JUEGA
    CON TODOS TUS AMIGUITOS

    SE FELIZ

    DIOS BENDIGA A TUS PAPIS

  21. A todos los que quieren a la preciosa MARIA FER y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  22. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  23. HOLA MARIFER ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY FELIZ JUAGNDO CON TUS AMIGUITOS A Y CON TU NOVIO AXEL QUE ESTA MUY GUAPO CUIDENSE MUCHO Y DESDE ALLA ARRIBA CUIDEN TAMBIEN A SUS FAMILIAS.

  24. hola,mi papicho..como estas mi vida mi imagino ke estas muy feliz jugando con todos tus amiguitos en especial con tu novio Axel agarraditos de la mano como solian hacerlo aqui. Sabes mi cachorrita la vida sin ti es tan dificil pero tengo ke estar aki para sacar adelante a tu Meli k nesesita de mi amor para salir adelante sin ti mi vida por k al igual ke yo estamos en una batalla k no se si podamos vencer por ke es lo mas dificl k pueda existir seguir sin tu compañia.Te acerdas cuando te despartaba por las mañanas te repetia y repetia Levantate MARYFER ya nos vamos a tu escuelitay tu dormida y sin despertarte entonces me paraba junto a ti y te decia FERNANDA CAROLINA DESPIERTATE YA NOS VAMOS cundo te llamaba asi tu me hacias caso x ke no te gustaba ke te dijiera asi ya ke pensabas k estaba molesta contigo mi vida,te acuerdas cuando recorriamos ese caminito para llegar con los bebes asi les llamabas tu a tus amiguitos,cantabamos canciones como cuando tu cantabas SOLEDAD la de Gloria Trevi tu la cantabas SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD,era lo unico ke cantabas de la cancion ahora siento yo esa soledad yo mi vida porque me haces tanta falta extrañamos tanto esos momentos cuando tu nos alegrabas a todas nosotras la tarde con tus chistosadas ,no puedo ir a ese supersito sin k me acompañes poque en cuanto entrabamos tu salias corriendo ha ver el refrigerador de la tienda y me gritabas SI HAY DECHE MAMITA y al momento de tomarlo me decias NANONINO SI HAY MAMITA entonces tambien tomabas dos cuando ya al pagar te acordabas CHOCOMIL MAMITA como se te iva a olvidar si era lo unico k pensabas antes de cuaquier otra cosa ke te ofrecieran.RECUERDO cuando tu nanita te daba una moneda tu no pensabas en comprarte unas galletas o un dulce tu solo pensabas en comprarte tu leche tu decias PA COPRAR UNA DECHE Y UNO CHOCOMIL GUENO MAMITA me decias.

    • mamita de Fer:

      No puedo evitar las lagrimas al leer todo lo que escribe de su preciosa hija, sra.es Ud. una madre ejemplar!
      QUE DIOS LA BENDIGA POR SIEMPRE!!!!!!!!!

  25. CACHORRITA como te has de estar divirtiendo con tus compañeritos todas aqui en casa te extrañamos mucho, mucho, recordamos cuando bailabas laABEJITA QUE TU DECIAS KE CHUPA KE CHUPA KE CHUPA LA MIEL moviendo los brazos de un lado a otro, les cantas a tus amiguitos o a tu novio en especial PIQUITO DE ORO,PIQUITO DE ORO, te gustaba mucho cantar ese pedasito.Recuerdo el dia ke te deje por la mañana en tu escuelita ese 5 de junio tu me abrazaste y me diste un beso y me dijiste…YA MI VOY MAMITA,YA MI VOY.y te fuiste corriendo a tu salita y yo sin imaginar ke iva a ser el ultimo beso y abrazo ke ambas nos dabamos sali muy apurada para llegar a mi trabajo.CUANDO ME DIJO TU TIA de Denis lo ke estaba pasando sali corriendo hacia tu escuelita buscando como loca de un lugar a otro sin encontrar seña alguna de ti mi vida mi mundo estaba derrumbado no habia consuelo ke calmara la desesperacion x encontarte y cuando te encontre no podia entrar a verte y cuando lo ice mi niña mi corazon y mi alma se habian partido en pedazos hubiera dado mi vida entera por ke nunca hubieras sufrido eso tan horrible ke paso pero a la gente k es culpable yo les digo…..ELLOS ERAN SOLO UNOS PEQUEÑITOS QUE TENIAN UNA VIDA LLENA DE AMOR Y ALEGRIAS AL LADO DE SUS PADRES Y USTEDES LES ARREBATARON TODA UNA VIDA POR DELANTE YO EN MI LUGAR ESTOY PASANDO EL DOLOR MAS GRANDE KE PUEDA HABER ES COMO SI ME PUSIERAN UNA PIEDRA EN MI PECHO KE NO ME DEJA RESPIRAR ME DUELE EL ALMA USTEDES TAMBIEN TIENEN HIJOS COMO PUDIERON PERMITIR KE ESTO PASARA SON PERSONAS SIN SENTIDO ALGUNO ACASO. maryfer desde este mundo tan corrupto en el k aun estoy te mando muchos besos y abrazos cachorrita nunca te olvides de nosotros en especial de tu hermanita MELISSA k es lo unico ke me tiene aqui x ke tengo ke sacarla adelante y cuidarla de tantas cosas,hacer de ella alguien en esta vida ke pueda luchar contra todas aquellas personas malas ke hay aki .VOLVEREMOS A ESTAR JUNTAS ALGUN DIA MI PAPICHO DE ESO ESTOY SEGURA pero primero debo cuidar a MELISA hasta ke se case x ke no y tenga sus hijos mis nietos entonces esperare ke me llame nuestro señor ke tienes a un costado x ke DIOSITO te esta cuidando mientras yo llego…. BESOTOTOTES MUCHOS PARA TI Y ME SALUDAS A TU NOVIO KE ESTAN AHORA JUNTITOS X SIEMPRE. MARYFER Y AXEL juntos x siempre MB2. TU MAMITA KE TE ADORA…………… TE AMA Y TE EXTRAÑA……………………

  26. SEÑORA MAMA DE FERNANDITA.. Con todo respeto le dedico esta cancion que canta un amigo mio… .. Despuès la voy a poner en un video… Por lo pronto lea lo que dice…es un mensaje del cielo.. Ojala lo tome como eso.. Un abrazo solidario para usted

    NO ME DIGAS ADIOS.

    No me digas adios, sino hasta luego
    Dios determinò que en el cielo estoy mejor
    No me digas adios sino hasta luego
    Tuve que partir a un lugar donde no voy a sufrir

    No me digas adios, sino hasta luego
    no te preocupes màs por mi
    porque donde estoy, espero por ti

    No me digas adios, sino hasta luego
    no tengas miedo de morir
    no tengas miedo
    Que aunque tuve que alejarme sera por sòlo un momento
    porque yo estarè esperàndote en el cielo

    No me digas adios, sino hasta luego
    Dios determinò que en el cielo estoy mejor

    No me digas adios, sino hasta luego
    Tuve que partir a un lugar donde no voy a sufrir
    No me digas adios sino hasta luego
    no te preocupes màs por mi porque donde estoy, espero por ti

    No me digas adios, sino hasta luego
    No tengas miedo de morir
    No tengas miedo
    Aunque tuve que alejarme serà por sòlo un momento
    porque yo estarè esperàndote en el cielo

    No me digas adios, sino hasta luego
    no tengas miedo de morir
    no tengas miedo

    Aunque tuve que alejarme serà por sòlo un momento
    porque yo estarè, esperàndote en el cielo.
    Porque yo estarè, esperàndote en el cielo
    con los brazos abiertos
    en un lugar mejor, como el cielo.

  27. Yasmin..

    amiga.. se que es algo muy dificil algo a lo que no tengo palabras… no habia podido escribir algo porque hasta la fecha no se como expresarme..

    se que es algo que vivimos a diferentes razgos pero creo que similar.. me duele mucho todo esto.. tu sabes que siempre he estado contigo aunque un podo distante por ser rechazada..

    El saber que la chikitita se nos fue es muy dificil y doloroso, esta preciosa tenia que seuir jugando, riendo y haciendo travesuras junto a Nicole y Danna.

    en verdad te aprecio mucho!! Somos tres las que estamos viviendo esta terrible pesadilla pero tenemos que armarnos de fuerza y estar hombro ha hombro para seguir luchando por nuestros hijos para lograr algo mejor para su futuro.

    Amiga en verdad te quiero mucho aunque casi no te vea pero sabes que cuentas conmigo.

    A ti pequeñita la mas grande de edad del grupito pero la mas chaparrita de las tres, solo te quiero decir que eres una personita muy especial y nunca pero nunca nos vamos a olvidar de tu risa y tus travesuras cuando andaban las tres juntas en la casa subiendo y bajando las escalera, baile y balie. Preciosisima te extrañamos mucho mucho!!!

    muchos besos para ti hasta el cielo!!

  28. alee, ya see se extraña a la maryfeeer, preciozaa… qe dificil es entender la ausencia de un ser inocente, puro y hernmosoo…la jazmiin sabe qe estas con ella, lo ha sabido simepree, peero como tu dices la pesadilla es terrible…pronto Diios sanara a la nicol y a la danna, se lo he pedido con mi ♥ de maadreee…. y a la jazmiin qe la llene de paaz y fuerzaa para seguiir viendo crecer a la melii….Dios miio, solo tu sabes lo qe nos dueleee………

    maryyfeeeeeeeer!

  29. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  30. yasmin………..

    yo se ke la palabra LO SIENTO tu as de decir no lo creo pero tu sabes ke kiero a tus hijas como si fueran mias porke yo te ayude a cuidar de ellas.. la mafer es como la hermanita de la danna x yo la cuidaba desde los 45 dias de nacida mientras ke danna se criaba en mi pansa y creme ke me duele un chingo igual ke ati pero mi diosito me la esta cuidando y yo le seguire comprando su jugo y sus sabritas como cuando se iva para la casa a jugar con la danna te eextrano un chingo mi mafer y yo se ke tu me estas hechando la mano para cuidar de danna y nos mandas todas tus bendiciones te queremos un chingo la danita y la mary

  31. hola k hermossa esta tu pekeña bebe hay k ser fuerte por meli ytu mami alla en el cielo esta ella asi linda como siempre sonriendo la baketona hermosa k dios las bendiga jazmin muchos abrassos

  32. hola marifer
    ya son tres meses que te fuiste al cielo
    ojala pongan mas fotos de la marifer
    muchos besitos

  33. YA SON 3 MESES SIN TI…

    QUE LENTO PASA EL TIEMPO, QUE DESESPERACION, QUE IMPOTENCIA, QUE CORAJE

    MANDALE FUERZAS A TU MAMI PARA QUE PUEDA CON ESTE DOLOR, HERMOSA

  34. ola maryferrr!!! te extrañamoos!!! ya sabes vdd?, cuida a la meli, y a la danna y a tu mamiita!!! besiitos hasta el ciielo♥

  35. hola mi mafer……

    sabes me acuerdo mucho d ti x ke una noche antes del terrible accidente estabas conmigo y con la dannita andaban tambien jugando con munecas y con su bolsa cada kien mientras yo estaba lavando.. recuerdo ke fuimos a la tienda y las 2 kisieron las mismas sabritas y el mismo jugo y yo se los compre para ke no se pelearan … nos fuimos a la casa y tu mafer no kisiste abrir tus sabritas solo tu jugo y danna abrio las 2 cosas anduvieron jugando como hasta las 11;30 de la noche y cuando fue tu mami x ti no t kerias ir decias k te ivas a kedar a dormir conmigo y la danna pero tu mami dijo ke ya era tarde k manana jugarian y me pediste tus sabritas y t dije k hasta manana t las comes x k ya es tarde y ay ke dormir …. y cuando yegaste a tu casita le dijiste a tu mami ke te las guardara x ke la mari osea yo te las avia comprado ke manana k yegaras de la escuelita t las ivas a cmer … y en la manana k oiste k prendi el carro lloraste krellendo k te iva a dejar y rapido corriste a subirte al carro llegamos a la guarderia y ni tu ni danna se kerian kedar pues a tu mama se le avia hecho tarde para el trabajo se fue y yo me kede asta k entraron tu le agarraste la mano ala dana y kien iva a decir k esa iva a ser la ultima vez k te iva a verpero t veo en mi suenos …. te extranamos mucho mi mafer

  36. Hola maryfer, oiie hermosa, espero qe te gusten las fotos, eh, eres una baqetona, te ves divina en donde estas con tus lentes, y a la torree!!!! con chupooooon, jajaja, qe no se suponiia qe cuando vas ala escuelita dejabas de usar chupoon, jaja tramposiita. Besos, maryfer, mandale mas cosiitas buenas a tu mamiita y a la melii, okei? preciosa, besiitos.♥

  37. Hola Jazmin, le pido a Dios por ti, mi niña, no te has reportado, cuidate mucho, escucha una canción que se llama un viaje largo de marcela gandara, te la dedico muy especialmente y kiero k recuerdes k te kiero mucho a ti a tu familia y kiero saber de Melisa, cada vez k leo tu carta para Marifer, veo la foto k tengo en mi oficina y siento muchas ganas de llorar.

    Cuidate mucho mi reyna y recuerda k si necesitas una amiga solo toma el telefono y ya

  38. QUE GUAPA ERES
    CON RAZON EL GUAPO DE AXEL NO TE DEJABA

    TE VES MUY BONITA CON TU CHUPON

  39. holaa mi bb hermosa…
    no avia podi escribirte..
    no tenia la fuerza para hacerlo. no se porque y no me lo explico, porque ese dia de la tragedia no pude tomar un camion en cuento me avisaron , todo paso lento x mi cabeza, le abise a tu mamita y yo mi bebe segui camino a ingles, cuando llegue alli al salon, de la puerta me regrese, algo muy feo oprimia mi corazon no me imagine que te estubiese pasando algo malo asta que recivi una llamada diciendo hay niños muertos, no queria pensar que entre ellos pudieses esatr tu mi bebe… no queria…
    le llame a tu nanita, y fue cuando al cima fui a dar. esperando noticias tuyas..
    y tu en el hospital general ya estabas…
    mire tu tenito en un video y me puse al llorar, x que cuando te los regalo tu ninna no te lo querias quitar xk olian a chicle con frutias…
    y nadie sabe donde quedo ese tenito mi bebe…
    te extraño mucho mi bebe porque la mayoria de las fotos que tenemos yo te las tome, porque aora que me alisto ya no hay nadie que me diga k monita te vesh…
    yo te extraño mucho mi niña… cuando llegaba por las tarde de mi escuela y tu ya estabas en la casa corrias a abrazarme diciendo ay miene la denichi como me decias tu no me decias tia,, me decias diniche…
    te agarraba y te subia en mis brazos diciendo the kien es mi bebe,, y tu me decias yooo.. y quien era la reyna,, me contestabas k yo lo era…
    de verdad extraño enseñarte canciones..
    hoy que me e aprendido muchas para ti,, ya no hay nadie en mi casa aquien cantarcelas..
    cuando doy clases a mi alumnos me acuerdo mucho de ti.. yo queria enseñarte el mundo mi bebe..
    y ese dia yo te perdi..
    yo te enseñe todas tus partes de tu cuerpo.. a acantar la cancion de la abejita que tanto te cantaba yo..
    yo jugaba mucho contigo y al parque que tantyo me neciabas por llevarthe alli mi niña un dia nates fue la ultima foto que te tome..
    que no querias pero te tome una sobre el columpio y fue la ultima mi bebe ..
    quien diria que seria la ultima vez que al parque te llevaria. no e llevado a las buquis por que ates llebava a las 4 y hoy no puedo ver solo a 3
    me haces mucha falta.. porque yo podrti queria salir adelante, graduarme con honores, eres tu la fuerza de mi inspiracion yo queria llevarte a conocer disney..
    y te me fuiste mi bebe…
    e buscado como loca el juego dime que es..
    el todas las noches decias k jugara contigo,, y yo en veces te decia que noo..
    pero aprendisthe muchas cosas conmigo y hoy extraño que nadie se pare junto ami cuando chateo y simpre estabas alli tu picandome las teclas y saliendo corriendo para que yo no te alcansara …
    extraño poner musica y que tu bailaras…
    extraño cantar las canciones y que tu cantaras conmigoo
    hoy que me se muchas no las canto porque no estas tu…
    hay mi niña tan bonita que eres y todas tus travesuras extraño de ti..
    cuando te alistaba tu mamita me decias como me veoo.
    yo te decia que te veias muy bonita…
    de verdad nos haces mucha falta..
    ya no sonrio mi bebe..
    me volvi muy seria..
    cosas que no era asi..
    termine mi relacion y no se ni porque.
    yo queria ser algo en la vida y me deje vencer..
    dame fuerzas mi angelito dame fuerzas desde el cielo guiame hacia delate…
    y cuidanos nuestro camino entero..
    cuida a tu nanita que se mes esta enfermando, cuida atu mamitha que se supere simpre..
    cuia a todos en esta casa que tu ancencia siguen llorando..
    te extraño mi bebe
    y en mi corazon y pensamiento simpre te tengo presente..
    simpre seras mi bebe la niña traviesa ala que yo muchas cosas le enseñe…
    decian cuando te vean conmigo que si eras mi hijaa.
    yo decia que sii..
    decian que te parecias mucho mi de chiquita..
    y yo me veia en ti..
    te extraño mucho mi bebe..
    devuelveme el sentido de volver avivir sin ti…
    hacer una vida..
    te amo mucho mi piliwijitha hermosaa..

  40. A MI PADRE GRACIAS POR CADA UNO DE LOS MOMENTOS MARAVILLOSOS QUE ME DIO , GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS , GRACIAS POR SER EL PADRE PERFECTO, GRACIAS POR SER EL MEJOR DE LOS MEJORES . SE QUE DIOS TE LLEVO JUNTO A EL PORQUE TE NESECITABA , Y AUNQUE EN MI CORAZON HAY DEMASIADO DOLOR SE QUE DONDE ESTAS ESTAS MUCHO MEJOR, ALLI YA NO TIENES PREOCUPACIONES, NO SUFRES Y AUNQUE TU NO ESTABAS ENFERMO TU PARTIDA FUE ALGO INEBITABLE SOLO DIOS SABE PORQUE TE QUIZO LLEVAR, A EL LE DIO GRACIAS PORQUE TU MUERTE FUE MARAVILLOSA TU MERECIAS MORIR ASI.
    HOY CUMPLEN 53 DIAS DE TU PARTIDA Y NO TE IMAGINAS COMO DUELE TU AUSENCIA . PAPITO ALGUN DIA EN EL CIELO NOS ENCONTRAREMOS Y ALLI YA NADA NOS PODRA SEPARAR, DONDE TU ESTAS ENVIANOS CONSUELO Y FORTALEZA PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON EL CAMINO DE LA VIDA QUE TU NOS DEJASTE TE AMO TU HIJA LUZ MARINA BELLO P.

  41. hola marifer
    hermosa
    mandale muchos besitos a tus papas y hermanita
    ojala nos sigan mas cosas de marifer
    gracias

  42. MI PRINCESA BAILADORAAA TE AMOO MI NIÑAA, POR TI HASTA EL FINALL…NLO

  43. HOLA MARIFER QUE HACIENDO HERMOSA DE SUGURO MUY CONTENTA DE ADMIRAR TANTA BELLEZA EN LA QUE AHORA TE ENCUENTRAS, ESPERO LA DISFRUTEN MUCHO MIS NIÑOS POR QUE ES TODO DE USTEDES LOS QUIERO MUCHISIMO.

  44. Niña Bonita….

    como se te extraña!!!

  45. hola bebe ya pronto iremos a verte yo se k te prometi k cuando yegaramos iriamos a verte .. y te voy a llevar a la dannita para k la veas bueno te mando muchos besitos no mejor BESOTESSSSSSSSS MUCHOOOOOS Y YA SABES K TE KIERO MUCHOTOTOTE y dale muchos animos a la dannita para k siga adelante adios MY MAFER PRECIOSA

  46. Marifer:

    A ti también te visito muy seguido pero no me había animado a escribirte.

    Eres una chiquita preciosa y en esa foto con donde estás con tu chupón te ves además de preciosa muy muy tierna.

    Manda mucha luz a tu mamita, a tu tía, mucha fuerza. Eres un angelito muy lindo.

  47. Marifer:

    hola hermosaaaaaa!
    pase a saludarte mi amooor y a decirte que te quiero muchooooo!!

  48. Hola Marifer:
    No te conocí preciosa pero igual me duele tu ausencia…mi hija Danniza, tu maestra, se acuerda mucho de ti y te extraña pequeña…mandale bendiciones a tu abuelita Genoveva que está sufriendo tu partida igual que yo la de mi Luis Denzel…a tu mamita cuidala mucho y mandale besitos todas las noches para que sienta tu presencia…los extrañamos mucho hermosa!!!

  49. como estas mi bebe hermosa te extraño mucho,tu tia y yo nos acordamos mucho de ti mi papicho ya nadie grita desde la puerta a todo akel k va de salida te acuerdas nomas decian k ya se ivan tu decias…EEEYYY BESHITO BESHITOOO ahora la meli,lore celita salen voltiando atras recordando y esperando k les gritaras y cuando todos se van a la escuela m siento tan solita mi amor te acuerdas k los lunes k yo descansaba a madiodia ya nos kedavamos solas tu y yo nos poniamos a alzar, doblar ropa,barrer, y cuando yo trapeabatu te metias al cuarto a esperar k yo terminara para ke me kedara contigo .tu m decias ….YA TAPIAST MAMITA NAME DESHE KUES,,,,,,,,HOY veo tus fotos y recuuerdo todos akellos momentos k pasamos juntas .entonces m kedo dormida ,pero m despiertoy sigo sola ,YA DORMISTE MUCHO MARYFER LEVANTATE MI NIÑA.Perdoname mi niña pero no puedo aguantar el llanto ,te nesesito y me haces mucha pero mucha falta ,dame fuerza para cuidar a tu hermanita MELISSA ella se pone muy triste cuando me ve llorar . ESPERO TE AYA GUSTADO TU JARDINSITO yo estoy segura k si .SI tu me hubieras dicho como lo kerias me habrias dicho ASHI MAMITA MI MI MI MI GUTA MUUUUUUUSHO MUY MU MU MMMUUU MONITO.Me falta yevart la bicicleta ke tanto me pedias .Eso me pone tan triste porke no tuviste una bici ,pork no te la pude comprar mi bebe ,tenias k ir a jugar con el Alejandro para k te prestara su bicicleta ,mi niña te prometo ke t voy a yevar la bici ke tanto me pediste .sabes compre la lampara de flor ke veiamos cuando veniamos de tu escuelita tu me decias todos los dias,,,,MI MI MI MI COPA ESHA NAMPADA te acuerdas papicho te la prendo un ratito en las noches .NO hemos encontado el juego nime ke es tu tia y yo lo emos buscado mucho tambien buscamos al PAUL,…KE RISITA TE DIO VERDAD te acordast akel dia ke ya yegando a la casa veniamos tu y yo caminando y tu me dijiste … ESHE PAUL y yo te dije ke dices FER …..ESHHHH MI PAUL. ME SOLTE RIENDO por lo k habias dicho .no vayas a perder tu chupon mi amor ya vez ke fuera de tu escuelita no podias andar sin el ….te mando un abrazote muchos muchos besos mi reina no olvides ke te amo y siempre te traigo presente ………..

  50. HOLA MARI FERRR HERMOSAA, KE BONITO SEÑORAA TODO LE KE NOS HACE CONOCER UN POKITO MAS A SU EHRMOSAA BEBE, ES MARAVILLOSAAA, LE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTEE CON MUCHO AMORR, Y SE KE DIOS Y MI NIÑA DESDE EL CIELO LA VAN AYUDAR A SALIR ADELANTEE, LE DEJO MI CORREO ME ENCANTARIA CONOCERLA MAS, DIOS ME LA BENDIGA SEÑORA A USTED Y SU FAMILIA…

    liz_yop1@hotmail.com

    TE MANDO MIL BESOS AL CIELO HERMOSAA PRINCECITAA, TE AMO MI AMOR, Y POR TI HASTA EL FINAL…

  51. HOLA BEBE YA FALTA POCO PARA IR A VEERTE BUENO TE QUEREMOS MUCHO LA DANNITA . EL COCAS Y YO Y TE EXTRANAMOS LA DANNITA CUANDO PASA X TU CASITA SE ACUERDA MUCHO DE TI

  52. Hola Marifer:

    Los meses pasan y su ausencia nos sigue doliendo, pero sabemos que estás en un lugar muy bonito y que desde ahí estás cuidando y dando fortaleza a tus papitos, tu tía y todos tus seres queridos.

    Te quiero mucho mi niña del chupón.

  53. hola mi mirru savez ento leo lloro escrivo y borro…a pesar de k han pasado ya 4 meses aun no puedo kreerlo savez kada dia al meterse el sol espero tu grito por el serko gordo gordo vamos a jugar saves el alex te extraña tanto todos los dias pregunta por ty y desde k te fuiste es raro k saque su bissi a nadie kiere prestarla igual k el sombrero negro k te ponias para bailar juntos se veian tan chistosos bailando juntos mi amor komo te extraño mirruña mi niña adorada se me vienen tantos rekuerdos tuyos a mi mente komo el dia k fuimos a la tienda y te dije k si que ivaz a kerer rapido te fuiste a agarrar un litro de leche jaja se rieron tanto las de la tienda mi amor savez se me biene a la mente tantos recuerdos de kuando eramos adolecentes tu mami la marisol mama de dana alejandra mama nicool y yo las 4 fantasticas saves siempre juntas felices kuando pensariamos k pasariamos por algo asi y digo pasariamos pk aunk gracias a dios mi bebe nunka fue aceptado en esa guarderia los k les paso a ustedes me duele tanto.. mi amor savez yo simpre komo k era las k las cuidava cuando avia pleitos o k tratava de yo tomasr menos k ellas para kudartlas no se talvez por ser la mas grande y le pregunto a dios por k en esta ocacion no me puso ahi para poder ayudarlas para poder entra por tiii me pregunto tanto mi amor mi mirruña te adoro y te pido me des la fortalesa para poder ayudar a tu mami que savez esta destrosada ayudale para que pùeda sakar adelante a tu hnita dale fuersas mi amor y ayuda ala danita para que sea pronta su rekuperacion tu que estas junto adios mi amor te extrañamos el alex y yo tu tia siempre rocordandote mi amor….

  54. HOLA MAFER….

    SABES KE SI TE EXTRANAMOS MUCHO LA CALLE SIN TI Y LA DANNITA CORRIENDO NO ES LA MISMA… ES UN SILENCIO TAN FEO KE NO TE LO PUEDO EXPLICAR X KE TU LO ESTAS BIENDO DESDE EL CIELO ..MANDALE TU BENDICION A LA DANNITA PARA KE PRONTO SE RECUPERE Y SE SUELTE CAMINANDO Y PARA KE SU CUERPESITO SE RECUEPERE PRONTO TE KEREMOS MUCHO BEBE Y SABES KE TU ERES COMO MI HIJA X KE YO T CUIDABA DESDE KE ESTABAS CHIKITA Y SABES KE T KIERO UN CHINGO OK PRONTO TE VOY A LLEVAR TU REGALO BUENO TE MANDAMOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS DIGO BESOTES BUENAS NOCHES BEBE

  55. Hola mi niña del chupón:

    Pase a darte las buenas noches. Gracias a tu familia por compartirnos tus gustos, tus historias.

    Buenas noches mi niña bonita del chupón, te quiero mucho mucho.

  56. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  57. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  58. Hola MaryFer hermosaaaaaaa se que desde el cielo sigues cuidando a Dannita preciosaaaaa tu alla estas sin dolor y gozando de las maravillas que Dios tienen.
    Pidele que termine de sanar a Danna que pronto pueda empezar a correr y a jugar yo se que tu desde el cielo estaras con ella.

    Preciosaaaaa

  59. hola dalila…..

    muchas gracias x tus palabras y si yo se ke mi NINA MAFER siempre va a kuidar de DANNA , y no nomas de ella sino de todos nosotros tambien , de MELISSA su hermana y de su MAMITA yasmin y de todas las personas lindas ke estan con nosotros en NUESTRA BATALLA muchas GRACIAS

  60. Hola Marifer, mi niña linda del chupón.

    Sabes? Los extrañamos mucho. Sin embargo sabemos que están en un lugar muy bonito, siendo muy felices y apoyando y queriendo mucho mucho a sus papitos.

    Eres una niña muy tierna y bonita.

    Te quiero mi niña del chupón.

  61. Preciosa gracias!!

    Aun te recuerdo muy bien esa carita preciosa con su chupon..
    La mas grande de las Tres pero la mas chaparrita!!

    Marifer gracias por todos esos recuerdos, gracias por hacer a tu mami fuerte… sigue dandole esa fortaleza que necesita..

    Ya sabes te debo una paleta espero llevartela muy pronto aun la tengo guardada por que esa yo la compre especialmente para ti….

    te extrañamos chikitita sigue dandonos fuerzas a todos mamacita porque en verdad las necesitamos..

    Besitos mi piojosa… (K)

  62. Hola MaryFer hermosa, que creees? si se pudo con la ayuda de Dios de ustedes y de la gente linda que apoyo!!!
    Mientras tenga vida siempre estare en la lucha preciosaaa siempre siempre y tambien al pendiente de Danna como mucha gente lo esta por que los amamos, por que usstedes nos duelen en el alma en el corazon.

    Bendiciones a tu Familia….En Diciembre vamos a Hillo preciosa primero Dios que todo salga bien…

  63. HOLA.. BEBE..

    sabes una cosa,la dannita se acuerda muchooooo de ti todos los dias en la mañana ke ve tu foto y m dice mira mami la fer le doy beso mami y yo le digo si mi amor
    y tengo el video ke les tome el jueves 04 de junio en la noche cuando andaban bailando y se lo enseño a danna y m dice otra vez kiero ver a la fer mami…..

    te extrañamos mucho no mucho muchototote
    y gracias bebe x estarme hechando la mano con la danna te queremos mucho

  64. Hola mi niña del chupón:

    Que lindo que nos cuenten más de ti, gracias por hacerlo.

    Eres una niña muy bonita y muy tierna.

    Muchos besos hasta el lugar hermoso donde estás.

    Te quiero mi bebé del chupón.

  65. holaa preciosaa mi mirru angeito adorado se k estas mui bien alegre komo siempre estavaz feliz kon tus risas te extraño tantoo mirru el alejandro hasta el dia de hoi te rekuerda a diario pregunta por tii le pide a la virgen que te regrese un dia lo enkontre sacandole chispas a el ensendedor y poniendoselo en los pies al preguntarle k acia me cttesto k se los kemaria para salir volando al cielo para ir por ti io pensava que komo aun es chiquito se le olvidaria pronto pro noo en su kinder les platika mucho a su maestra sobre tii espero i te aya gustado el kollar que te isoo de maisoro en kuanto fui por el a el kinder i me lo enseño me dijo que te lo keria llevar ahi mirruña komo nos ases faltaaa kuida mucho a tu mamita dale fortalesa y sige ayudando a la dannita para que se rekupera te kiero mirruu siempre estas en nuestras mentes….

  66. Hola Jazmín. Dios te bendiga. La Paz de Dios este siempre en ti. Ya sabes que estoy para ayudarte, pero tu Principal ayudador es Dios Y El sabe que puedes salir adelante con todo su favor. Ve la bendición de tener a tu familia y amigos que te apoyan y a tu linda niña mayor. Echale ganas a la vida por Dios, por tí y por tu hija y familia que tanto te necesitan, pues tu eres una Guerrera Valiente en El Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Ponte en las manos de Dios y Vive para El todos los años que te preste en esta vida, para que cuando El venga por su Iglesia estés preparada para El sin mancha y con su Salvación que es por Gracia, Gratuita. Dios te Bendiga. Dios hará prosperar tu camino y le hará Justicia a tu princesita. confia en Dios y Vive para El.

  67. MI MARIFER HERMOSA
    TAN BONITA
    POR ESO MI AXELITO
    TE ESCOGIO COMO SU NOVIA
    MI CHIQUITA BELLA

    SIEMPRE TE VISITO

    TE AMO MI NIÑA GUAPA
    MI MARIFER

  68. hola
    marifer que hermosa estas chikita sabes los veo y me parece todavia imposible. pero se que diosito supo escoger muy bien a todos ustedes tan hermosos dale besitos a mama y tu hermanita a danita tambien. portate bien hermosa te mando muchos besitos

  69. Hola mi niña bonita del chupón:

    Qué tal te la pasaste en la fiesta del lindo Luis Denzel? Espero que hayas jugado mucho mucho y comido mucho pastelito!!!.

    Marifer sigue mandando mucha fuerza a tu mamita,a tu hermanita, a tus tías, a toda tu familia.

    Te quiero niña bonita

  70. Hola mi linda niña del chupón.

    Pase a desearte buenas noches. Marifer te quiero mucho mucho chiquita linda. Muchos besitos

  71. Bebe ya te lleve tu paleta y tu chokolate…

    Espero que te usten muchoooo!!! y lo disfrutes…

    Ya te veo toda la cara embarrada preciosa!!

    Besos maryfer tu mamita te deja todo tu lugar precioso como tu…

    Me encanto tu bici…

    Besotes chaparra!!

  72. hola mafer ….. ya pronto iremos a verte la dannita, el cocas y yo bueno te compramos un regalo k yo se k te va a gustar mucho .. te extrañamos mucho la danna se acuerda mucho de ti m dice MAMI ME PONE EL VIEO PARA VER A LA PER.. TAMBIEN DICE AVER LA POTO DE LA PER MAMI te KEREMOS MUCHOTOTOTE BEBE gracias por aver llegado a mi vida para conocerte y kererte como te keremos todos asta la YAYA te extraña asta luego te mandamos muchos besos

  73. hola jazmin soy tu excompañera de trabajo(soriana) no te pregunto como estas, mas bien he estado leyendo lo ke escribes y cada plabra es hermosa cuida mucho a tu hija, mi familia y yo te deseamos pronta resignacion sigue luchando tienes por kien vivir, nicole(mi hija) esta aki a mi lado, atenta como si supiera lo ke escribo.Gracias por comprtir tus pensamientos!!!

  74. PECIOSAAA FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELO

  75. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  76. peciosaaaaa te amamos, con todo nuestro cariño para ti y todos tus amiguitos

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  77. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  78. Mi niña linda del chupón:

    Te mando muchos besos y mi cariño hasta allá donde estás. Te quiero Fernandita

  79. HOLA YAZMIN !!!!! ESPERO KE MELISSA Y TU ESTEN BIEN AKI LA NICOLE Y HEBER MIS HIJOS ESTAN BIEN TODAVIA RECUERDO MUCHAS DE LAS COSAS KE TRIVIALMENTE PLATICABAMOS Y AUN ESTA EN MI MENTE TU PRECIOSA HIJA CADA VEZ KE ENTRO AKI NO PUEDO EVITAR LLORAR Y KERER MAS A MIS HIJOS NO ES KE ANTES NO LOS KISIERA ES KE ANTES NO LOS VALORABA NO LES DABA LO KE NECESITABAN, A MI, A VECES NO HAY FORMA DE DARNOS POR KE ES MAS IMPORTANTE COMER,VESTIR Y CALZAR DEJAMOS KE LA RUTINA NOS COMA SIN AMAR … YO SE KE TU TUVISTE SIEMPRE EN TU MENTE E FER SOY TESTIGO, NUNCA EN EL TRABAJO DEJASTE DE PENSAR EN ELLA LA AMABAS Y ELLA LO SABIA!!! GRACIAS POR HACERME REFLEXIONAR!!! POR HACERME PENSAR!!

  80. MARY FER
    COMO TA ?

    DE SEGURO ANDAS DE LA MANITA CON MI AXEL
    ESTA BIEN
    PERO CUIDENSE MUCHO

    MI WERA HERMOSA

  81. holaaa!!! bebe sabes ke me acuerda mucho de ti yo se ke no voy a visitarte seguido y no es por ke no kiera ir si no ke tu sabes ke la vida nos cambio mas de 360 grados ya no tengo chanza de nada.. ..
    el dia se va tan rapido ke no me alcanza y ps ando de arriba para abajo por ke sabes ke tengo ke llevar a danna a las terapias ….
    y yo se ke tambien tu eres su angel de la guarda x ke tu estas hechandole la mano a DANNA en su recuperacion claro ke junto con diosito.. ..
    y sabes ke a ti siempre te llevamos en nuestros pensamientos por ke en nuestro kuarto tengo TU FOTOGRAFIA y todos los dias te doy las buenas noches y asta la bendicion te extranamos tanto bebe…. la danna se acuerda muchisimo de ti por el ultimo VIDEO KE LES TOME JUNTAS BAILANDO EL PASADO 04 DE JUNIO POR LA NOCHE DANNA SE ACUERDA TANTO KE CADA RATO ME DICE PONME EL VIDEO DE LA PER ….. UNA MUNECA KE ERA TUYA , TU MAMI SE LA REGALO DICE KE ERES TU ….ke se llama FER.. BUENO BB TU SABES KE NO NESESITO EXPLICARTE NI DECIRTE LO MUCHO KE TE KEREMOS DANNA ,KOCAS Y YO ERES COMO NUESTRA SEGUNDA HIJA Y LO SABES TE MANDO MUCHOS BESITOS Y MICHISIMOS ABRASOS

  82. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  83. hola!! yazmin espero ke estes mejor y ke melissa este bien se ke talvez sientas siempre el vacio de tu corazon kiero decirte ke aki estamos para ti mi familia y yo!!! fer ayuda a tu mami desde el cielo dale fortaleza para sobrellevar la pena de k tu no estes, iluminala!!!

  84. Hola princesita Fernanda uno beshoooo grande grande para ti hermosa.

  85. Ya 9 meses sin tus travesuras..

    chaparrita se te extraña y mucho.

    Besos y abrazos preciosa hasta el cielo.

  86. Hola Mariiferr, qe te cuento, qe casi a diario veo tus muuchas fotoos qe tiiene tu mamiita de ti, y en todas y cada una me sacas una sorisa mas en donde estas bien fajadita con pants, y en donde estas parando la trompa, en la qe tienes lentes oscuros, jaja en todas te ves divina! y sabes qe mas? qe tu mamiita te recuerda con tanto amor y con tanta ternura, cada dia la veo mejor de su animo, cada dia mas tranqila, habla de ti con una sonrisota en sus labios y una hermosa mirada, y se qe eso tu se lo has mandado, lo sabe ella y lo se yo al verla nombrarte al escucharla hablar de ti es muy bonita su voz, ya no como antes. Graciias pedaciito de ser, MARIFER pedazo de am♥r, graciias por seguiir aqii con tu mamiita y ti hermana qe te adora.

  87. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJA QUE TE AMA

  88. TE EXTRANAMOS MUCHO MI MAFER DANNITA ME DICE MAMI ME PLETAS LA POTO DE LA PER PALA VELA ESTA CON DIOSITO MAMI Y ME VA A CUIDAR.. YO SE KE LA ESTAS CUIDANDO BB TE AMAMOS

    TE MANDAMOS BESOTES.. MUA MUA MUA

  89. HOLA MI MARY FER
    HERMOSA
    LA NOVIA DE MI AXELITO BELLO
    TAN GUAPA TU
    Y TAN COQUETA
    JAMAS ME HE OLVIDADO DE TI
    MI CHIQUITA BELLA

  90. hermosa.

    como te extrañamos.. Te queremos chaparrona.

    besos hasta el cielo angelito.

  91. Hermosa, hoy hace 10 meses que te fuiste pedazo de amor… y apenas hoy fui a conocer tu nueva casita, esta bella, tu mami te la ha hecho a tu gusto mirruña precioza y sqabemos que te encanta tu nuevo lugarciito de amor… besos Marifer hasta el cielo!!!

  92. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  93. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  94. hola bb te extraño mucho pronto ire a verte
    llevare a danna para ke vea tu casita tan hermosa y llena de juguetes .. te mandamos besotes

  95. MI MARY FER
    LA NIÑA MASBONITA
    LA DEL CHUPON
    LA CONSENTIDA DE TODOS
    Y LA NOVIA DE MI AXELITO
    SIGUE FELIZ MI BEBE

    TODO VA A ESTAR BIEN

    DIOS BENDIGA A TU MAMI Y HERMANITA

  96. Mi niña del chupón:

    Disfruta mucho este día del niño. Hoy es un día muy movidito, después de celebrar a la querida Nahomy viene una celebración para todos ustedes, como sólo ustedes merecen.

    Te quiero mucho mucho. Besitos hasta el lugar hermoso donde estás.

  97. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  98. ia son 11 meses sin ustedes preciosos
    dios los bendiga…

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  99. HOLA MAFER!! TE PLATICO MI NIÑA MOSA QUE…

    EL DIA 05 EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, TAMS.

  100. mi mirruña 1 año ia parece k fue aier kuando me gritavas por el serko todavia kreo eskuchar tu bosecita hermosaa….te amo bb….mañana ire a verte a tu lindo jardin si bb el gordo te escrivio una carta y esta ancioso por llevartela…mil besos aia hasta el cielo siempre en nuestra mente por siempre mirru te amoooo

  101. 365 días sin ti preciosa……..

    Marifeeeeeeeeeeer. . . qe dolor mi niña, pero tu no sabes de esto, tu estas aguto mamiita!!! asi le has de deciir a tu mami de alla de arriba , hermosaaa. .

    Oye ya viste donde pusimos tu lona, te ves divinaa, con esa mirada de pícara y tus manitas en la cintura como qe dices a none vaaan todooss???, preciosa hermosa del chupón te qeremos Maryfer, a ti, a tu hermana y a tu mamiita, hacemos lo posible por estar pendientes de ellas, aunqe tu en eso nos ganas, tu estas a cada instante a su lado, guíalas Mrifer, y no las dejes solas nunca….

  102. MI MARY FER
    HERMOSA
    SIEMPRE EN MI CORAZON

  103. Mi niña del chupón:

    Espero que te hayan gustado los globitos que ayer les enviamos. También hicimos una misa por todos ustedes. Yo sé que vieron todo. Sabes bonita que todo esto está hecho con el amor tan grande que han despertado.

    Besitos Marifer. Te quiero.

  104. Pues te quiero mucho mi niñita ermosaa

    qe en paz descanses,dios bendiga a tu familia la cual sufre mucho sin ti,…♥!,

  105. disculpenme porfavor no fue mi intencion poner esto me equivoque y pegue otra cosa si pudieran borralo porfavor no qisiera qe se enojaran perdon perdon perdon

  106. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  107. MI MARY FER
    MI NIÑA HERMOSA
    MI AMOR SALUDAME MUCHO A MI AXELITO
    DENSE MUCHOS BESITO
    Y POR FAVOR DILE QUE LO AMO
    COMO A TI TE AMO
    MI NENA DEL CHUPON

  108. HOLA BEBE HERMOSA ESPERO QUE EN EL CIELO TE LA PASES DE LA MANO DE TU LINDO NOVIO Y A TU MAMI LE MANDO MUCHOS SALUDOS Y TODO MI APOYO PARA QUE LA JUSTICIA LLEGUE PARA TODOS USTEDES ERES UN ANGELITA QUE ILUMINA TODO EL UNIVERSO ENTERO

  109. FELIIZ CUMPLE MARYFEERRR

    BESOS

    ABRAZOOS

    Y MUCHO AMORR

    MI HERMOSA DEL CHUPÓN.

  110. !feliz cumpleaños MARI-FER !

  111. Felicidades hermosa adorada, besitos hasta el cielo, donde estas junto a todos mis hermosos angeles, bailen , salten, que toda esa luz, amor y alegria, caiga en sus papis para que sientan algo de paz. los queremos.

    FELIZ CUMPLEAÑOS PICHOCHA DEL CHUPON!!

  112. ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!
    MI PRECIOSA, DIVIERTETE Y PEGALE MUCHO A LA PIÑATA MI REYNA….

  113. MI HERMOSA MARY FER
    QUE BONITO NOMBRE
    COMO TU
    MI NENA CHULA PASATELA SUPER
    JUNTO A MI HERMOSO AXELITO
    Y SE FELIZ

  114. HOLA BB NO CREAS KE NOS HEMOS OLVIDADO DE TIIII TE TENGO PRESENTE DIA A DIA KE COMO SI HUBIERA SIDO AYER TE KEREMOS Y TE EXTRAÑAMOS PRONTO IREMOS A VISITARTE ASTA LUEGO BESOS Y ABRASOS

  115. MARI FER
    YA TE VI EN OTRA FOTO
    EN UNA DE TU AMIGUITO AQUILES

    ESTAS HERMOSA
    CHIQUITA BELLA

  116. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  117. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  118. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  119. estas son las mañanitas ke cantaba el rey david a las niñas mas bonitas te las cantamos a tiiii….. felicidadesssss MAFER ..te mando un grandototote abrazooo y besooo, se ke estas bien contenta x tuu cumple hermosaa.. ke diosito te festejara en grande.. te gritaran los niños y niñas ke estan contigo festejando, mordida,mordida ,estara tu carita embarrada de pastel,te acabaras la piñata pegandole asta k caigan los dulces.. te daran la bolsita mas grande llenita de dulces ,abriras muchas sopresas y estaras en los brincolines.. gracias x tantos recuerdos k dejaste dentro de mii, eres una gran bebe siempre te llevaremos EN MI MENTE,CUERPO,CORAZOOON.. te extrañamos muchisimo mafer.. YO PIENSO K DANNA SOÑO CONTIGO ANOCHE X KE ME PREGUNTO.. mami CUANDO BAJARA DEL CIELO LA FER.. PARA VERLAA.. sigue ahi ayudando a tu mami a la melii sigue al pendiente de ellas , ayudales en todos los problemas tu ke todo lo vez , sabes ke es lo correcto dile a diosito ke te heche una manita para sacar a la melii y a tu mami adelante.de todaslas cosas malas, y de las malas personas..ke siempre sean puras cosas buenas..para toda la familia y gracias pss preciento k siempre estas ahi,cuando DANNA entra al kirofano y le mandas siempre tu buenos deceos y tu buena bibra para k todo salga bien.. estas al pendiente de DANNA PAOLA gracias pedasito por muchas cosas ke nos ayudas hacer para ke sean correctas .. gracias a dios por permitirme ke te conociera.. TE KEREMOS Y RECORDAREMOS X SIEMPRE… danna paola,maryzol

  120. mi princesa consentida hoy es tu cumpeaños bb.. ya feliz pero muy feliz cumple te deceo aya con dios… se k estas tan feliz aya. y k festejas con nosotros aki en la tierra tu cumpleaños. de verdad mi niña como haces falta .. se extraña tanto tu presencia tus algaravias todo de ti.. esas carreras del pasillo al baño pork ya no llegabas, esos juegos de bebes k dormias en tus brazos… todo eso mi bb. hoy te recorde no solo por ser tu cumpleaños si no porque desayune tu cereal favoritos tus frut lups k tan agusto te comias… k a todas horas del dia pedias… te quiero pedir mi princesitha que jamas nos olvides, y no ilumines el camino correcto aya con dios. k nos alejes de las malas personas y ayudanos a salir simpre adelanthe xk asi eras tu una niña tan luchona k no le gustaba k nadie lloraba, cuida a tu mamita y hermanitha melissa ellas nesecitan de ti.. te amo0o0 kon todas las fuerzas de mi alma y te extraño tanto mi chikita hermosa… hoy k ya termine mis estudios recuerdo k yo prometi llevarte a disney cuando trabajara aora dime akien llevare bb si tu ya no estas, nadie llena el vacio tan grande que nos dejasthe yo k te veia como mi propia hija.. me haces tanta falta bb.. pero algun dia ire a disney y te traere todo lo k tenia pensado comparte bb, xk para mi simpre estaras vivia en mi mente corazon… y porsupuesto tu abarzote y Feliz Cumpleaños mi pininea hermosa…

  121. ESTS SON LAS MAÑANAITAS QUE CANTBA EL REY DAVID, HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS TI
    DESPIERT MARY FER
    DESPIERTA MIRA QUE YA MANECIO YA LOS PJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

  122. MI NIÑA UN POCO TARDE
    PERO SE QUE ESTS CON DIOS,
    CUIDA DE TU FAMILIA MI HERMOSA BEBE

  123. FELICIDADES MI AMOR POR TU 5 AÑITOS
    HERMOSA
    HAST EL CIELO
    TODO MI AMOR POR TI

  124. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE EN EL CIELO…PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  125. Hermosa te llamas como mi hermanita!!!!!!

  126. Perdón te llamas como yo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: