Martín De La Cruz

Martín Raymundo De La Cruz Armenta

Martín Raymundo De La Cruz Armenta 3 años, 4 meses.

Era un niño ocurrente, noble e inteligente.

Le encantaban los gallos, los tacos de frijol.

Su canción favorita era “Te Presumo”.

Le decian Veco, por que así le decia a su papá en lugar de “Viejo”

Responses

  1. Les mando mis condolenias y los tengo en mis oraciones, este hermoso ahora juega con todos sus amigos juntoa Dios esperando algún día reunirse con ustedes
    Dios los bendiga

  2. diosito, dales pronta resignacion a los papas de este angelito, el se ha ido a tu lado porke tu lo quisiste, papas estamos con ustedes………que niÑo tan hermoso

  3. Gilberto y Patricia Armenta
    Calpulli 110 Col Cuahutemoc
    Hermosillo, Sonora
    662 948 0824
    gilberto34armenta@hotmail.com

    Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  4. Desde el 5 de junio mi vida cambio, tengo un profundo dolor por estos ninos. Ni siquiera vivo en sonora pero no puedo dejar de pensar en ellos. Leo a todos decir que ya estan en el cielo, que estan mejor que nosotros, se que todos vamos a morir tarde o temprano. Que Dios nos de la posibilidad de reunirnos con ellos, con nuestros hijos porque esta vida he aprendido que pasan cosas terribles y solo alla es nuestra unica esperanza de felicidad. Hagamos lo posible por exigir a las autoridades que cuiden mas las instalaciones guarderias, etc. Que vigilen que los duenos de escuelas y establecimientos den el minimo de seguridad requerido y no solo esten para hacer dinero escatimando la seguridad de las personas, y sobre todo de los menores. Que esta tragedia no se repita. Me duele tan siquiera pensar en la mezquindad que gentes malignas que estan en la mafia y en el poder hayan hecho esto para provocar la indignacion de la gente y tumbar a un partido en el poder en el estado de Sonora. Ojala que no haya sido asi, porque que culpa tienen o tuvieron estos ninos de sus ambiciones desmedidas, de sus agendas politicas. Si fue asi la politica es un asco y los ciudadanos debemos alejarnos mas aun de la politica y los politicos y exigir nuestros derechos y una mejor calidad de vida uniendonos todos para exigir lo que con impuestos damos. Dios tenga en su gloria a estos pequenitos que esten mejor alla que aqui, pero que los recordemos siempre asi como ellos a sus padres.

  5. En verdad que por más que lo intento no puedo dejar de pensar en ustedes. Les mando mil bendiciones y todo mi corazón para sus papis. Dios en verdad ayudanos porque duele mucho perder estos preciosos tan torpemente.

  6. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  7. martincito dios bendiga a tus paipitos yo desde aca vi las noticias y de verdad martincito eras un nino muy guapo un princesito en vida pero a hora eres algo mejor u angelito bello mi amor dios te bendiga y dale por las noches muchos besitos a mami y un abrazo de oso a papa haslos sentir que esta contento a lado de todos tua amiguitos y diosito.

  8. martin tililin es una pena que hallamos perdido el placer de ser contemplados en esos hermosos ojos y de tu franca sonrisa.
    cada dia comprendo menos porque tuvieron que irse tantas bellas personitas de esa manera.dejando un profundo dolor por siempre. ahora estas tranquilo, no lloras , no sufres. tu vives en las mentes de quienes te conocieron y los que te conocimos solo en fotografias mis oraciones a diario por ti y todos los niños de esta tragedia por todos los padres, abuelos ,hermanos,tios,primos,por tos ustedes que sufren ESTAMOS CON USTEDES VAMOS MEXICANOS LUCHEMOS POR LA JUSTICIA PARA ESTOS HERMOSOS NIÑOS. desde mty. n.l. un abrazo muy fuerte

  9. Madre, ha llegado la hora de que me vaya.
    Me voy.

    Cuando la oscuridad palidezca y de paso al alba solitaria, cuando desde tu lecho tiendas los brazos hacia tu hijo, yo te dire: ¨El niño ya no esta¨.
    Me voy Madre.

    Me convertire en un leve soplo de aire y te acariciare; cuando te bañes, sere las pequeñas ondas del agua y te cubrire incesantemente de besos.

    Cuando en las noches de tormenta la lluvia susurre sobre las hojas, oiras mis murmullos desde tu lecho, y de pronto, con el relampago mi risa cruzara tu ventana y estallara en tu estancia.

    Si no puedes dormirte hasta muy tarde, pensando siempre en tu niño, te cantare desde las estrellas: ¨Duerte, Madre, Duerme¨.

    Me deslizare a lo largo de los rayos de la luna, hasta llegar a tu cama, y me hechare sobre tu pecho mientras duermas.

    Me convertire en ensueño, y por la estrecha rendija de tus parpados descendere hasta lo mas profundo de tu reposo.

    Te despertaras sobresaltada y mientras miras atu alrededor huire en un momento, como una libelula.

    En las grandes fiestas, cuando mis primos vengan ha jugar en nuestro jardin, yo me convertire en la musica de las flautas y palpitare en tu corazon durante todo el dia.

    Llegara mi tia, cargada de regalos, y preguntara: Hermana Donde esta el Niño…Y tu Madre le Contestaras dulcemente: ¨Esta en mis pupilas, esta en mi cuerpo, esta en mi alma¨.

  10. animo, solo puedo decirles animo y que estoy con ustedes y en mi pensamiento diario les mando bendiciones, los quiero sig an fortalecidosan luchando

  11. Animo.

  12. Martin eres tan hermoso tan bello!!!!!

    Tienes una cara de Picaro

    Cuida mucho a tus papis

  13. No hay palabras para dar aliento…solo las oraciones de tanta gente ,se que dan fortaleza y aliento para seguir adelante!!!! que Dios los bendiga …

  14. No estan solos…
    Dios los bendiga siempre…

  15. angelito hermoso tienes unos ojos bellos, muy expresivos, cuida a tus papas y que pronto reciban la resignacion de tu partida, estamos con ustedes dios los bendiga siempre

  16. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  17. A los papás de Veco, de Martín Raymundo, de ese guerrero que está bendiciéndolos. Cuando se pierde un hijo, eso no tiene nombre. A dos meses de la tragedia que pudo evitarse, si no se hubieran asociado la corrrupción, el tráfico de influencias, la negligencia, la irresponsabilidad, compartimos su dolor y estamo seguros que están siendo bendecidos por su MARTÍN RAYMUNDO. Por este guerrero valiente, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  18. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS MARTINCITO

  19. Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  20. Todos los días te llevo en mi corazón pequeño Martín, tus hermosos ojos están en la mirada de cada pqueño de este país.

    Un gran , gran abrazo para tu familia desde el Edo. Mexico

  21. PARA TI MI HERMOSO MARTINCITO BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  22. HOLA HERMOSO BEBE

    MARTIN ERES BELLO QUE HERMOSA SONRISA TIENES
    SE VE QUE ERAS UN PINGO MUY INQUIETO Y COMO NO PUES SIENDO TAN GUAPO QUE SE PODIA ESPERAR DE TI

    YO SE QUE LAS PUERTAS DEL CIELO ESTAN ABIERTAS PARA TI
    Y QUE EL TIEMPO QUE ESTUVISTE AQUI EN LA TIERRA SOLO
    VISTE AMOR, ATENCION Y CUADADOS DE TODO EL MUNDO SOBRE TODO DE TUS PAPIS

    Y QUE BUENO, POR QUE TU SOLAMENTE VENISTE A GOZAR Y A REIR PARA DESPUES IRTE CON DIOSCITO Y SEGUIR HACIENDO PERO AHORA JUNTO A EL JUNTO A SUS CUIDADOS

    BENDITO BEBE
    PAZ PARA TUS PAPAS

  23. Hola Martin!

    Como todos los dias paso a visitarte veo tu foto y me contagias con esa carita de picaro ke tienes, ojala y tus papis algun dia escriban anecdotas tuyas, cuidalos mucho.

  24. Oraciones para Veco, oraciones para que sus padres encuentren paz, salud y justicia. Esta es una gran cadena de amor por estos 49 niños y niñas, y por los que están hospitalizados y los que están en sus hogares sufriendo también las secuelas de la tragedia.

  25. A todos los que quieren a MARTÍNCITO y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  26. HOLA HERMOSO

    COMO ESTAS BIEN VERDAD

    SIEMPRE TE VIOSITO AUNQUE LUEGO NO TE ESCRIBO

    ERES MUY GUAPO

  27. hola, angelito…………

    no puedo evitar entrar a esta pagina y ver las fotos de estos angelitos……….todos estan preciosos… lo buneo que estan descansando y no estan sufriendo,,todos los dias a la hora de dormir le pido a dios por estedes (aunke ustedes estan a su lado) y por sus familias y no dejo de pensar en ustedes siempre los tengo en mi mente

    dios te bendiga siempre y a tu familia tambine estamos con ustedes siempre hasta el final

    dios los bendiga…………………

  28. HOLA MARTIN PASO NADAMAS A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE TE QUIERO Y EXTRAÑO MUCHO MANDALE MUCHAS BENDICIONES A TUS PAPITOS.

  29. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  30. HOLA MI NIÑO , SABES MARTINICITO ESTOY ESCUCHANDO LA CANCION QUE MAS TE USTABA LA DE TE PRESUMO Y NO SABES MI NIÑO HERMOSO COMO ESTOY TAN TRISTE Y MIS LAGRIMAS NO CESAN MI CHIQUITO SE MUY PERO MUY FELIZ MI NIÑO ALLA DONDE NO HAY DOLOR NI TRIZTEZA…MIENTRAS YO AQUI TE RECORDARE SIEMPRE PERO SIEMPRE … Y VIVIRAS EN MI CORAZON TODA LA VIDA……..TE QUIERO MUCHISIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE MANDO MUCHOS PERO MUCHOS BESOS………………..Y ACUERDATE ” TE PRESUMO……..MI MARTINCITO……….

  31. hermosooooooooooooo

    de verdad no sabes como me duele lo que paso

  32. TE QUIERO Y TE EXTRAÑO

    JUEGA MUCHO QUE DIOSCITO TE LLAMO

    POR QUE NO PODIA ESTAR SIN TI

  33. HOLA MI BEBE HERMOSOOOOOOO

    OJALA PUDIERAN SUBIR MAS FOTOS DE EL

  34. hola
    martincillo
    bb ya son tres meses de su partida.
    mama de martin por favor como dice maviel presumanos a martincillo y ponga mas fotos de este niño hermoso.
    mas fotos donde lo veamos guapote como el solo.
    que dios los bendiga. animo

  35. ERES BELLOOOOOO
    GUAPOOOO

    DIOS ESTA CONTIGO

    POR FAVOR DILE A DIOSCITO QUE AYUDE A TUS PAPIS

  36. Dicen que, cuando un niño cierra los ojos en el mundo,
    Un nuevo ángel nace en el cielo
    Que cuando sus manos se cierran en la tierra
    Dos alas se despliegan en la eternidad
    Dicen, que cuando un niño deja de palpitar,
    Un corazón limpio y puro late junto al de Dios
    Que cuando dos pies virginales dejan de caminar
    Un gran sendero, con flores y plantas, espera en lo más alto de la cumbre
    Dicen, que cuando un niño deja de vivir
    Dios lo recoge para que siga viviendo eternamente

    Porque, un niño, es promesa e ilusión
    Es futuro y es siembra
    Es mañana y es sonrisa
    Es juego y travesura
    Y, por ello mismo, porque es esperanza
    Un niño nunca deja de existir sino que vive.
    Vive porque Dios, como creador, no permite una obra inacabada
    No quiere que algo suyo quede injustamente en el olvido
    Desea, que este mundo nuestro,
    Sea adornado por la belleza y la candidez
    La alegría y la espontaneidad…de un niño.

    Por eso, un niño, cuando cierra los ojos prematuramente
    Un nuevo ángel nace en el cielo
    Dos alas se despliegan en lo alto
    Un canto angelical se oye en el firmamento
    Un susurro celestial sostiene la tristeza del momento.
    Hoy, un ángel, existe en vuestra familia
    En vuestro corazón
    En vuestra fe
    En vuestra esperanza
    Su nombre es… MARTIN RAYMUNDO *

  37. Mamita:

    Te escribo para decirte que estoy bien, plena, me saqué el disfraz de persona, ahora soy Luz, como un pequeño solcito. No necesito cuerpo para sentirte, veo desde mi corazón; ya no me hacen falta las palabras, ahora veo el inmenso amor que hay en ti y en todos los seres. Estoy fuera del tiempo, no mido si mi tiempo contigo fue corto o largo, para mí fue precioso, mi paso por la vida fue tal como debió ser, vine a aprender y a hacer aprender a los demás. Y tú Mamita, ¿qué has aprendido después de todo esto? ¿logré encender en ti la lucecita de mi amor? Cuando me fui todo te pareció oscuro, pero yo me encargué que mi amor fuera la Luz que iluminara tu corazón para siempre. Ahora vas a comenzar a ver que eres muy fuerte, pues tienes mucho que aportar allá en tu vida; hay almas que te aman y te necesitan, tú estás llena de amor para dar. El mejor regalo para mí es que no te escondas y “desperdicies” tu vida, llorando, lamentándote porque yo no estoy. Yo no quiero volver, estoy llena de paz. Yo no necesito que te vistas de oscuro, ni que andes triste. Y si lo estás, es que sólo piensas en “tu pena” o “en tu dolor”, pues acá donde estoy solo existe alegría y amor. Ese quiero que sea tu lenguaje Mamita. Cada mañana piensa: “El mundo me necesita, voy a dar testimonio HOY del amor que siento por mi hijito, seré valiente y trataré de seguir adelante dando toda la Luz que pueda”.

    Tu vida tiene un sentido, tu dolor enorme sé que se va a transformar lentamente en un verdadero milagro. La oruga no nació para ser oruga y quedarse llorando el dolor escondido en un capullo, la oruga se entrega al amor de cuerpo y alma , y ese DIOS que es todo amor, hace que ese ser que se arrastraba pesado y cabizbajo pueda volar liviano y descubrir la belleza de la vida. Sé mamita que no existirá un día en que yo no te haga falta, que me recordarás a cada rato, que las fechas te van a costar, que mirarás a otros niños de la misma edad que yo tendría. Pero yo te quiero VIVA ¡Respira, siente, conversa, entrega amor, ríete, vuelve a ser niña! Que mi partida no te llene la vida y te transformes en una sombra de lo que fuiste cuando estábamos juntas. Tú estás en el Mundo, tienes una misión que cumplir y nunca lo olvides eres única e irrepetible.

    Si tienes pena siéntela, pero cuando se te acaben las lágrimas y estés más tranquila escribe los pasos que te trazarás para salir adelante, así yo me quedo más tranquila. Cerca de ti pondré personas que te puedan ayudar, pero manifiesta la intención “YO QUIERO SANARME” y da pequeños pasitos siempre avanzando. Yo no quiero un círculo de muerte – pena – culpa – rabia, para ti, eso sería como vivir un infierno y yo TE AMO y mi amor significa que quiero que vuelvas a encontrar sentido, belleza, e incluso alegría en tu vida. Yo estuve en tu vientre, conozco todas tus intenciones, sentimientos, veo las emociones que expresas, las que guardas, todo lo veo y te veo a ti tan linda, plena, como cuando estábamos juntas. Yo sigo junto a ti, soy energía pura, amor, estoy en una dimensión diferente, morí a un cuerpo pero existo, sé que me sientes aunque no me puedas ver. Ese lazo es eterno, estaré ahí cada vez que me recuerdes, siempre seré tu hijita amada.

    Mamita: Prométeme que por el inmenso amor que tú sientes serás buena contigo y te darás una oportunidad. Yo necesito que saques lo positivo de todo esto, que le encuentres un sentido, que te permitas volver a ponerte en movimiento, hay mucha gente que te necesita, la VIDA te necesita.

    No busques más respuestas, no le des más vueltas, descansa un poquito. ¿Por qué no hablar de mi vida en vez de mi muerte? ¿Por qué no entregarte y volver a confiar en el amor en vez de seguirte resistiendo a creer? Mira a mi Papá, el también se merece una oportunidad para amar, para vivir. A ti te duele esto, a el también y a millones de seres humanos les duele el alma, porque el dolor es la mejor escuela, la que cala más hondo y TRANSFORMA. De ti depende Mamita estar cada día más luminosa o querer “sobrevivir”.
    No evadas este mensaje; todos los días, meses, años, avanza; no hagas que me sienta culpable por mi partida, yo no la busqué, era mi minuto, piensa en mí, estoy plena, en la Tierra jamás podría haber experimentado algo semejante; piensa en ti y en todo ese amor gigantesco que diriges hacia mí. ¿Qué pasaría si cambias el foco y comienzas a compartir ese amor?
    Ilumina a los demás, llénalos de amor, abraza, besa, comparte y ríe tal como lo harías conmigo; sólo viviendo me traerás a tu vida como el ser pleno, alegre, radiante y lleno de paz que ahora soy.

    Te mando todo mi amor para siempre.

  38. HOLA AMOR

    COMO ESTAS EH

    BY

  39. MI NIñO HERMOSO, VERAS COMO ME ACUERDO DE TI CUNDO ESCUCHO LA CANCION LA QUE TE GUSTA “TE PRESUMO”, LA ESCUCHO Y NO DEJO DE PENSAR EN TI Y ES CUANDO ESIESO A LLORAR Y ME PONGO SUPER TRITE, ME DUELE TANTO LO K PASO, LOS AMOS A TODOS MIS ANGELITOS……….

    DIOS LOS BENDIGA

  40. ESA CANCION A MI ME ENCANTA TAMBIEN MI NIÑOOOO….. JEJEJEJE KE COSAS, TE MANDO UN BESOTE MI VIDAA, CUDIANOS DESDE EL CIELO MI ANGELITO BELLO…TE AMO MARTINSITO

  41. MI VECO PRECIOSOOO TE AMO CORAZONN, POR TI HASTA EL FINALL…NLO

  42. HOLA HERMOSO, “TE PRESUMO” SI MI NIÑO TE PRESUMO QUE TE QUIERO QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO , Y QUE NUNCA NUNCA LOS APARTO DE MI MENTE Y DE MI CORAZON, MARTINCITO MANDANOS TU LUZ MI NIÑO PARA PODER TENER UN POQUITO DE PAZ……..TE QUIERO MUCHO Y VIVIRAS POR SIEMPRE EN MI CORAZON…SE MUY FELIZ ALLA EN ESE HERMOSO PARAISO, ALGUN DIA DIOS ME PERMITIRA IR AHI A DONDE TU ESTAS A DARTE MUCHOS BESOS Y A QUE ME CANTES EN EL OIDO ” TE PRESUMO “…………………………………….TE QUIERO…

  43. HOLA MARTINCITO COMO HAS ESTADO ESPERO QUE MUY FELIZ PUES ESTAS AL LADO DE NUESTRO SEÑOR QUE DE SEGURO LOS CONSIENTE MUCHO, PIDANLE TODOS LOS BELLOS ANGELITOS QUE TE ACOMPAÑAN POR TODAS LAS FAMILIAS Y NIÑOS QUE SUFREN.

    TE MANDO MUCHOS ABRAZOS MI NIÑO Y SIEMPRE LOS RECUERDO.

  44. Hola, Martincito. Solo paso a saludarte y pedir a Diosito por tus papis que te extrañan mucho.

    Te mando muchos besitos, travieso.

    TQM

  45. hola guapo
    sabes me encanta ver tu foto con esos ojasos tan lindos que tienes papis de martincillo pongan mas fotos de este simpatico bb

  46. HOLAA PRECIOSOO COMO TAS MI AMORR,,, TE MANDO MUCHO MUCHOOOOOOOSSSSSSSSS BESOSS HASTA EL CIELO…TE AMO MI NIÑOOO Y POS TI HASTA EL FINALL…

  47. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  48. HOLA MI HERMOSO MARTINCITO, MI NIÑO TE QUIERO MUCHO, SIEMPRE VIVIRAS EN MI MENTE Y MI CORAZON Y SABES CADA QUE ESCUCHE ESA CANCION DE TE PRESUMO SERA COMO SI ME ESTUVIERAS VIENDO Y DICIENDO ALGO Y YO VERE EL CIELO Y TE BUSCARE EN UNA NUBECITA Y TE MADARE MUCHOS MUCHOS BESOS EEHHHH ACUERDATE ESE SERA NUETRO SECRETO, TE QUIERO MARTINCITO…. NUNCA TE OLVIDARE CORAZON, NUNCA……………TE QUIEROOOOOOOOOOO……………..

  49. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  50. hola:

    mi niÑo hermoso, mi veco…………………sabes como me acuerdo de ti cuando escucho la cancion k tanto te gusta te presumo, ahra hasta lloro con solo oirla y recordandote……………

    diles a tus papis k pongan mas fotos de ti mi niño, dios los bendiga siempre a ti te mando besos mucho besos hasta el cielo y a los otros angelitos tambien……………

  51. Hola precioso pase a salidarte en su diaaaa chiquito ustedes angelitos de Dios y de muchos de nosotros….

  52. para ti martincito…………………………………

    Te presumo,
    por que un verdadero amor nunca se esconde
    porque es un gran orgullo ser tu hombre
    te presumo
    porque eres para mi un gran tesoro
    y quiero estar junto a ti de cualquier modo
    te presumo
    porque eres para mi toda una reina
    me facina el saber
    que tu me quieres y deseas
    te presumo
    como un loco te menciono todo el dia
    te presumo
    para ke el mundo sepa ke eres mia

    te presumo
    porke la verdad pareces muñequita
    andes como andes nadie te lo quita
    y me siento poderoso komo
    ningun otro humano
    kada vez ke yo te tomo de la mano
    te presumo
    porque eres para mi toda una reina
    me facina el saber
    que tu me quieres y deseas
    te presumo
    como un loco te menciono todo el dia
    te presumo
    para ke el mundo sepa ke eres mia

    cuida mucho a tus papis, dios te bendiga mucho

  53. MI BEBE HERMOSO
    MI MARTINCILLO

    COMO TE HE EXTRAÑADO
    SABES NO PUEDE VISITARTE EN ESTOS DIAS
    UNQUE EN MIS PENSAMIENTOS SIEMPRE ESTAS PRESENTE

    TU SABES COMO ME DUELE ESTO
    NO ENCUENTRO PAZ

    LA VIDA JAMAS SERA IGUAL
    SIEMPRE RECORDAREMOS ESE MALDITO DIA

    SE QUE ESTAS MEJOR
    QUE ESTAS CON DIOS

    PERO DUELES TANTO

    QUISIERA ENCONTRAR UNA RAZON PARA TODO ESTO
    NO LA HAY
    LO UNICO QUE TE QUIERO DECIR
    ES QUE SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    HASTA EL FINAL

    pd.POR FAVOR NO SE SI PUDIERAN SUBIR MAS FOTOS DE EL

  54. dirigido para karla g…..

    soi la hermana de martincito quisiera saber si no puedes mandar un pensamiento por q

  55. por que vamos a realizar unos recuerdos para el dia que kumplan 6 meses los niños.

    si no hemos subido foto es por que no sabemos komo hacerlo,pero si nos pudieras decir mejor.
    gracias por tu apoyo y por el de todos los que han dejado komentarios en este espacio….

    GRACIIAS POR TODO!!!

    • hola, claro mija, te lo voy hacer llegar y sabes esamos con ustedes hasta el final nunca lo olviden te mando un furte abrazo y dales un abrazoe a tu papa y mama ahi anduve en hermosill el dia 5 en la marcha y no mire a tus papas porke hiban hasat el frente despues los mire, pro de todo corazon te digo k estamos con ustdees te mando abrazos
      diso los bendiga

  56. te amo martincito

  57. MARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN TE EXTRAÑOOOOOOOOO DEMACIADOOOO MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO………..

    OJALAA NO TE NOS UVIERAS ADELANTADOOO MI VIDITHAAAA ♥_♥ ….

    SLD. PSS BYE;*

  58. mi niño :$ ya casi soon 6 meses que te nos adelantastee mi chiquito quisiera que estubieras aqui con nosotros papito a quien le bamos a esconder los regalos de la navidad ? ya no ba a ver niños como tu :$ nadie se enoja como tu lo hacias, nadie es tan mulo como tu, esos ojotes como los mio que desian qee te pareciaas ami :$ quisiera que estubieras de nuevo aqui en el “TIO BANCO” VECO” 😥 siempre estaras en mi mente pequeñito siempre seras mi primo! siempre estaras en mi corazon (L) HERMOSO, en las noches me quedo pensando donde estaras hay dias en que lloro porque te extraño 😦 cuando bamos a tu nueva casa me da mucha tristeza que estes tu solito en ese pedasiitoo 8o| Como te extraño martincito:* Cabezon , tu eras diferente a los demas niños siempre bien tranquilo , no eras mañoso ni si quiera hablabas :$ La ultima semana que estubiste con nosotros mi REY eras total mente diferente bien trabieso loco’ x3 HAY DIOS MIO PORQUE TE LO TUBISTE QUE LLEBAR SI ERA TAN BUEN NIÑO, TAN CHIQUITO, & HERMOSO’…

    Olivia & Martin ! LOS QUIERO MUCHO’.. UN FUERTE ABRAZO PARA USTEDES DOS ! me imagino lo feo que se siente perder a un hijo 😦

    * ERES MI ESTRELLA *

    ·· me diste una grandesa señor, me isiste un gran favor al traer a esa linda criatura que yo la vi naser Grande era mi pobreza señor hoy grande mi tristeza tambien si yo tenia una y tu tenias cien porque te la llebaste señor sabiendo que era todo mi ser sabias que era mi gran amor mi amanecer era mi estrella, porque te la llebaste señor dejandome tan solo el dolor o a caso tanta gracia al nacer pudiera ser para quedarte con ella. No quiero que tu sufras PAPÁ porque no tienes mi humanidad yo boy a estar contigo toda una eternidad no creeas que te eh olvidado MAMÁ fue dios quien me a mandado llamar y que se siga asiendo su santa voluntad, porque te la llebaste señor sabiendo que era todo mi ser sabias que era mi gran amor mi amaneser ERA MI ESTRELLA, porque te la llebaste señor dejandome tan solo el dolor oh a caso tanta gracia al nacer pudiera ser, para quedarte con ella (8) ..

    * . TE BAS ANGEL MIO YA BAS A PARTIR DEJANDO MI ALMA HERIDA & UN CORAZON A SUFRIR TE BAS & ME DEJAS UN INMENZO DOLOR, RECUERDO INOLVIDABLE QUE AH QUEDADO DE TU AMOR (LL) …

    * TEE PRESUMO PORQUE ERES UN REEEY’ (8)…

  59. yo te quiero desir que te amo muchicimo y que no se que
    hacer sin ti te quiero mucho martincito

  60. hola mi niño `precioso yo quiero desirte que
    si como te a ido en el cielo muy bien me a ido que ya tengo nuevos amigitos y juego mucho con ellos

  61. desde el cielo te manda saludos tus primos angel pamela maria jose fanny y te queremos desir que te amamos

  62. MI BEBE
    6 MESES SIN TI
    DIME……………….COMO LE HAGO PARA PERDONAR

    TE AMO
    SIEMPRE JUNTOS

  63. gracias por responder a lo qe escribi la vez
    pasda queremos darle las gracias por todo.

    quiesiera que me escribieran komo puedo subir la foto de mi hermano para ya quitar esa que tiene.

  64. martincito desde que llego tu partida no se que hacer no se con quien jugar no se como te nos pudiste ir al cielo si aqui todoa tu famili te amaba
    yo me siento muy felis por todo lo que pasaste con nosotros y muy mal porque ya llego el dia de tu partida que te vas a alejar de nosotros

  65. mi niño`precioso dede que llego tu partida se nos fue una pieza de un ronpe cabesas y de mi carazon solo faltas tu en la pieza y yo te escucho decir dios mio que ice para que me viniera al cielo se que me gusta vivir aqui pero yo no ice nada para que yo me viniera a todos mis primos les quiero decir que se porten vien que no agan trabsuras que le agan caso a su mama y cuando a ustedes les toqui¡en venir al cielo yo los resivire con las puertas abiertas y les dire nya nunca nos separaremos

    • hola soy la mama de martin te agradesco mucho por todo lo que le escribes ami bebe.yo no tengo el gusto de conocerte,ni se de donde eres. te escribo para invitarte al cumpleaños de mi bebe el dia tres de febrero , donde tiene su nueva casa panteon palo verde .ese dia le va a tocar la braza norteña,habra pastel,dulces ,globos y de recuerdo va haber unas camisetas con su foto espero nos puedas acompañar te mando mi numero del celular 661395222

  66. FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELO VECO PRECIOSO

  67. te quero m pedaso de cho mjsnckwdn

  68. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  69. hola mi niño nunca te olvido tu ina y tu ino joge como tu nos decias esperamos estes feliz aunq nosotros no te extrañamos mucho maytin

  70. veco hermoso te amamoss, con todo nuetro amor para ti y tus amiguits

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  71. boeno pss iia aqii he dejado0 la respuesta de lo qee anteriormentee me escribiieron ii mande las fotos qee qiisiieraaa qee subiieran
    graciias por mandar ese korreo….

  72. HOLA MI BEBE
    MI MARTINCILLO HERMOSO
    ERES UN BEBE
    DIOS MIO QUE GUAPOTE VEZ EN TUS FOTOS
    Y SE VE QUE ERES UN PILLIN
    EHHHHHHHHHH
    BAQUETON

    DIOS EN ESTE DIA
    QUISIERA PODER DECIR ALGO
    HERMOSO QUE RECONFORTARA A TUS PAPIS
    TE AMO MI MARTINCILLO
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO REGALAME UN POQUITO
    DE ESA PAZ QUE TIENES
    SI………….MI BEBE

    DE VERDAD QUE SALES HERMOSO EN TUS FOTOS
    TE EXTRAÑO

  73. ERES UN BEBE
    PERO MUY,MUY GUAPO
    MI CHIQUITO

    • soy la mama de martin te doy las gracias por toda las cosas bonitas que le dices a mi bebe yo no te conosco,no se de donde eres .pero me gustaria que el dia que cumple años mi niño me acompañaras .miniño cumple el dia tres de febrero le va cantar la brasa norteña porque a el le gustaba espero que puedas acompañarnos temando mi numero de celular 6621395222 gracia

  74. DIOS MIO
    CON TU GORRO DE NAVIDAD

    TODAVIAMEPREGUNTO
    POR QUE?
    POR QUE ATI?

    POR QUE A USTEDES?

  75. MI TIGRE HERMOSO

  76. T EXTRÑO PILI 7 MESES SIN TI NO HAN SIDO FASILES NI FELICES T ESCRIBE TU HERMANO CALITA ADIOS

  77. ojala alla donde estas hallas iniciado feliz año te desean tus ninos nosotros aqui extrañandote mucho maytin

  78. PRECIOSO VECO DE VERDAD QUE TAS MUY CHULO BB UN BESOTE HASTA EL CIELO MI GUAPO

  79. HOLA MAMA DE MARTIN

    ME ENCANTARIA ESTAR AHI
    SI YO VIVIERA AHI, ESTARIA MAS QUE PEGADA A USTEDES
    PERO VIVO EN PUEBLA
    PERO DESDE AQUI ME SOLIDARIZO CON USTEDES
    Y CREEME QUE MI MARTINCITO
    SIEMPRE LO LLEVARE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON

    LAS FOTOS QUE SUBIERON ESTAN HERMOSAS

    OJALA NOS PUDIERAS PLATICAR SUS TRAVESURAS
    SE QUE ES DIFICIL
    PERO DE VERDAD LO AMO
    Y ME DUELE EN EL ALMA
    YO ESTOY A TUS ORDENES
    MI TEL ES 01 222 4 66 16 50

  80. Y EL 3 DE FEBRERO POR SUPUESTO ESTARE AQUI
    PARA ESCRIBIRLE
    TODO EL AMOR QUE ME HA INSPIRADO

  81. TE AMO MI BEBE
    EL MAS GUAPO

  82. muchas gracias por tanto amor a mi sobrino y ahijado maytin como nosotros le deciamos gracias a ti mabel y a karla G dios las bendiga

  83. q pasó mi hermaniitto qerido t qiro mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuccccchhooooooooooooooooooooooo pili

  84. mi niño presioso te quiero desir que fuiste y eres todo para mi

  85. si tu supieras mi bebe cuanto te extraño, como me gustaria volverte aver,abrazarte,besarte,cantarte las canciones que te cantaba cuando ivamos atu valle como tu le decias ala guarderia.cuando cumplas años te va cantar la viaza como tu le decias te va cantar te presumo. te amo,te extraño.espero volver a verte pronto mi pirurita. ya me voy a dormir sale sale que descanses te acuerdas que asi me decias mi bebe bello

  86. entre mas pasan los dias,las horas y las semanas mas te extraño como me gustaria volverte aver abrasarte,tentarte tu pelito qu tanto me gustaba .cuando me decias ponme gel para que me hagas popetito como tu decias . tambien quiero decirte que como me gustaria que ahora que vas a cumplir cuartro años estuvieras conmigo para darte muchos besos y abrazos si tu supieras cuanto te quiero,te extraño. la mama sufre cuando ve alos niños jugando,corriendo,riendo y tambien cuando bailan porque a ti te gustaba mucho bailar.por eso cuando cumplas años te voy a llevar la braza para que bailes mucho con tus amguitos alla donde tu te estas en el cielo . adios mi bebe espero volver a verte pronto .la mama como tu medecias simpre te va querer mucho ,la mama nunca dejara de llorar por ti me catita pecioso.

  87. hola mi nino espero donde te encuentres estes muy feliz y le mandes muchas bendiciones a tus papis y tus hermanos te amo vejo

  88. t qierooo mi ermano t mando un beso a dond t encuertres (k)

  89. ya merito es tu cumple mi niño bonito, carita traviesa, sabes Martincito que eres todo un galan, te pido un favorcito dile a Diosito que les mande consuelo a tus papitos por q te extrañan demaciado .

  90. HOLA MI HERMOSO PERDON POR NO PODER ENTRAR A ESCRIBIRTE PERO NO CREAS QUE P0OR ESO NO TE PIENSO CLARO QUE NOL MI NIÑO LINDO , SIEPRE ESTAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, OYE MI AMOR NO HABIA VISTO TUS FOTOS , ESTAS RRREEE CHULOOO MI NIÑO , ERES REALMENTE BELLO, UN ANGELITO QUE ILUMINA EL CIELO , Y YA SABES EEHHH MI MARTINCITO NUESTRO SECRETO DE ” TE PRESUMO”…. TE QUIEROOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIEMPRE SIEMPRE EN MI CORAZON Y ALGUN DIA YO ESTOY SEGURA QUE TE VERE Y SABES JUNTOS CANTAREMOS ES LINDA CANCION……TE PRESUMO POR QUE ERES PARA MI TODO UN REYYY….

  91. hola mi niño me imagino que andas por ahi en una nubecita jugando verdad corazon, y ademas super contento por ue ya merito es tu cumple, y me imagino que diosito ya te esta preparando un super fieston que estoy segura lo oiremos hasta aca, mi niño sabes el regalo que te dare sera mucho mucho amor y mis lagrimas que no dejaran de brotar ese dia, pero tambien te regalare una sonrisa para no amargarte tu fiesta, VECO precioso pidele a diosito de cumple que le de a tus papitos el consuelo que necesitan , dile que te deje bajar a sus sueños y hazles saber que los amas y que eres muy feliz y que solo te adelantaste pero que un dia volveran a estar juntos, abraza mucho a mamita consuela mi niño solo tu puedes hacerlo…..y ya sabes mi amor te amooooo y siemore siempre te amare viviras en mi corazon …”TE PRESUMO MARTINCITO”””….

    • soy la mama de martin te doy las gracias por decirle cosas tan bonitas a mi bebe.tambien por acordarte de sus papis, si pudieras ir a su pastel en el panteon del palo verde le va a cantar la braza norteña.el dia 3 de fedrero alas 3.30 de la tarde .espero puedas ir y poder conocerte . muchas gracias adios

  92. Hola preciosooo se q pronto sera tu cumple mi niño y seguro tendras la fiesta más hermosa alla en el cielo.
    Sra mi nombre es Dalila y me gustaria pedirle su aprobación para usar estas fotos que tiene aqui en el espacio de su hermoso para realizarle algo especial por su cumple, aqui le dejo el link de la página creo que usted nos visito en la sección de el cunple de Ian Isaac.
    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/
    de igual manera le dejo mi correo
    dalilarenteria@hotmail.com
    De antemano le agradezco su atención.

    Besitos hasta el cielo veco

  93. gracias por tantas vendiciones ojala pudieran asistir a la fiesta que papis le van organisar a veco para conoserlos soy mama china como el me decia mi niño no saves cuanto vacio dejastes en nuestro hogar y nuestro corazon pero tu eres mi anjel que me cuida y me guia te amamos y te estrañaremos toda vida diosito te cuidara toda la vida tu mama china

  94. hola mi niño precioso, hay mi corazon que linda fiestecita esta organizandote tu mamita, sabes estoy seguro que estaras a su lado, y has de andar bien contento por que te van a llevar la musica que tanto te gusta, sabes corazon yo no podre ir a verte ahi a tu nueva casita, por que vivo muy lejos, pero de antemano sabes que ese dia mi amor mi corazon y mi mente seran para ti, se que voy a llorar pero se que mirare el cielo y tal vez logre verte en una nubecita y digo tal vez por que se que no te apartaras de mami, sabes ese dia a esa hora estare trabajando pero dejare un poco el trabajo y te mandare mucho muchos besos al cielo, mi amor mi niño por favor tu me mandas uno si?…..VECO hermoso sabes que siempre estaras en mi corazon , y sabes cuando yo llegue ahi donde estas te dare tanto abrazos y tantos besos y no te soltare no lo hare ..aunque te enojes……te amoooo mi niño lindo…andale ve juega y corre mucho en ese hermoso paraiso donde ahora tu eres dueño………….

    OLIVIA. muchas gracias por la invitacion para mi es un honor, desgraciadamente yo vivo en el D.F. y no puedo asistir , pero te juro que ese dia mirare el cielo , le mandare un globo a mi niño y muchos muchos besos…se que el esta ahi en tu corazon y sabes alguun dia estaran juntos y se abrazara tan fuerte y nadie nadie los separara, mientras ese lindo momento llega haz que nuestro martincito te vea tranquila se que es pedir un imposible pero piensa que sus hermosas alas se mojan con tu llanto y no le permites que vuele feliz, hagamoslo feliz Olivia todos los dias mandemosle una sonrisa y uN TE AMOOO………

  95. Hola preciosooo se q pronto sera tu cumple mi niño y seguro tendras la fiesta más hermosa alla en el cielo.
    Sra mi nombre es Dalila y me gustaria pedirle su aprobación para usar estas fotos que tiene aqui en el espacio de su hermoso para realizarle algo especial por su cumple, aqui le dejo el link de la página creo que usted nos visito en la sección de el cunple de Ian Isaac.
    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/
    de igual manera le dejo mi correo
    dalilarenteria@hotmail.com
    De antemano le agradezco su atención.

    Besitos hasta el cielo veco

    • soy mama de martin si te doy permiso para que utilices las fotos pero te pido un favor que me regales de lo que le vayas hacer con las fotos muchas gracias por tus palabras. yo estoy segura que mi bebe me cuida porque el siempre supo que lo quise y lo quiero mucho.yo me hago fuerte pero aveces que me quiebro porque no aguanto las ganas de verlo,abrasarlo,besarlo y decirle cuanto lo quiero.si tu supieras cuando oigo las canciones que el me cantaba cuanto me acuerdo de el y lloro mucho.aveces no me gustaria que se llegue su cumpleaños porque yo se que voy a sufrir y llorar como o mas que lo que lo he llorado.muchas gracias adios.

      • Claro que si Sra con mucho gusto y si usted desea algunas
        fotos en especial solo hagamelo saber me las puede mandar
        a mi correo. dalilarenteria@hotmail.com
        A donde le mando las fotos? si gusta escribame para poder
        tener un correo a donde enviarle las fotos y el video.

        Sra vamos a pedirle mucho a Dios para que permita que ese
        dia su precioso le de una señal, se que la esta frase no es consuelo
        pero si se lo digo con todo mi corazón, su niño vivira siempre en su
        corazón, en cada detalle, en cada palabra, en cada recuerdo.
        Al final de el camino se volveran a encontrar y sera para no separse
        jamas, lo podra ver, abrazar y escuchar esa vocesita que tanto la
        alienta, no habra más despedidas y viviran juntos en ese hermoso
        paraiso alla donde no hay maldad, solo hay paz y amor.
        Y mientras el momento llega Sra agarrese de las promesas de alguien
        que jamás falla de el Señor Jesus el ha prometido que cambiara el
        dolor en gozo y yo confio que el secara sus lagrimas y que el amor
        tan grande hacia el veco chulo la sacaran adelante y que la luz de su bello siempre estara brillando, por que el amor de madre e hijo va más alla de todo razonamiento y de seguro su niño se las ingeniara para seguirle mandando amor.

        Dios la bendiga y le de mucha fortaleza para ese dia y que el amor de su hermoso la levante cuando sienta desfallecer.

        Dalila Renteria

  96. Hola preciosooo se q pronto sera tu cumple mi niño y seguro tendras la fiesta más hermosa alla en el cielo.
    Sra mi nombre es Dalila y me gustaria pedirle su aprobación para usar estas fotos que tiene aqui en el espacio de su hermoso para realizarle algo especial por su cumple
    abccorazonesunidos.wordpress.com/
    de igual manera le dejo mi correo
    dalilarenteria@hotmail.com
    De antemano le agradezco su atención.

    Besitos hasta el cielo veco

    No se por que esta moderando mis comentarios por eso no pego el link de la agrupación.

  97. Martincito esta es la primera vez que te escribo, pero sabes que siempre visito tu pagina, al mirar tus ojos tan expresivos, me hace conocer tu nobleza, ahora que ya pusieron mas fotos tuyas, confirmo lo que siempre he pensado, apesar de la foto donde estas haciendo la carita de enojado, se que eres un niño muy noble e inteligente..
    sabes a mis hijos tambien les gustan los taquitos de frijoles!! te quiero mi chiquito bello..
    mandales fortaleza a tu familia, a tu mamita que te extraña…
    se que pronto cumpliras cuatro añotes mi vida… come mucho pastel jeje y dulces tambien ehh

    te mando muchos besos hasta el cielo

    Sra. DIos la bendiga siempre, no tenngo el gusto de conocerla, pero ya son parte de mi vida

  98. …y gracias por compartir las fotos con nosotros!!
    Martincito si que es un galan…jeje

    un abrazo muy afectuoso

    tiia karla

  99. estee es el korreo de mii hiijaa mary_locura_16@hotmail.com aqii puedess mandar las fotoos..
    noo impoorta kual seaa,la qee te gustee y que qiieras hacer esta biien para mii..
    graciias por todoo!!

  100. KANCIION PARA TI PILII..DE TU MAY!!

    (8)AMIGO YA QE AL CIELO TU HAZ PARTIDO,SOLO UNA KOSA A MI DIOS YO LE PIDO,QEE ENTRE SUS BRAZOZ TE ENKUENTRES DORMIIDO,AMIGOO PARA NOSOTROS SIEMPRE SERAS AMIGO,TE HAZ MARSHADO POR QE LO QUSOO EL DESTINOO,EN NUESTRASMENTES SIEMPRE ESTARS VIVO,AMIGOOOO OOO AMIGOOO..
    ENTRE LLANTO Y TRIZZTEZA HOII AMIGO TE DESPIDO,PIDIENDOLE AL SEÑOOR QEE EN SUS BRAZOS TU ESTES DORMIDO KN MI LAGRIMA VOI RE KORDANDO TODO LO QE HISIMOS,LAS OKURRENCIAS QE HISIMOS,EN EL BARRIO KUANDO KREECIMOS,MIRANDO AL CIELO PIDO A DIOS QE TE PERDONE,SIEMPRE TE REKORDAREMOOS EN NUESTROOS KORAZONES(L),FUISTE UN AMIGOO EN LAS BUENAS:) Y EN LAS MALAS:(,SIIENTO UN DOLOOR TAN GRANDE AHORA POOR QE TE MARSHAS..
    AMIGOO YA QE AL CIELOO TUHAZ PARTIDOO,SOLOO UNA KOSA A MI DIOOS YO LEPIDOO QEE ENTRE SUS BRAZOZ TE ENKUENTRES DORMIDOO AMIGOO PARANOSOTROOS SIEMPRE SERAS AMIIGO,TE HAZ MARSHADOO POR QEE LO QIZOO EL DESTINOO,EN NUESTRAS MENTES SIEMPRE ESTRAS VIVOO AMIIGOO..
    QEE ESLOO QE DEBOO HACER PARA YO KONFOORMARME,SII DIIA A DIIA LO QE HAGOO ES REKOORDARTEE QISIIERA TENERTEE FRENTE A FRENTE Y EXPLIKARTE,PARA QE VEAS QUANTA FALTAA TU ME HACES,QEE ES LO QE DEBOO HACER PARA YO KONFOORMARMEE SII DIAA DIA LO QEE HAGO ES REKORDARTEE ,QIISIERA TENERTEE FRENTE A FRENTEY EXPLIKARTE,QEE AUNQEE TE HAYAS IDOO TUSIIEMPRE SERAS….
    AMIIGOO YA QEE AL CIELO TUU HAZ PARTIDOO ,SOLO UNA KOSA A MI DIOS YO LE PIDOO QEE ENTRE TUS BRZOS TE ENKUENTRES DORMIIDOO,AMIGO PARA NOSOTROS SIEMPRE SERAS AMIIGO,TE HAZ MARSHADO POOR QE LO QISOO EL DESTINOO,EN NUESTRAS MENTHESS SIEMPREE ESTARAS VIVOO AMIIGOOO OOOO AMIGOOOOOOOO(8)

  101. YA CASI
    MI MARTINCITO
    HERMOSO

  102. HOLA MAYTIN AQUI ESPERANDO TU CUMPLE PARA VER SI DIOSITO TE DA PERMISO DE VENIR PARA DARTE UN ABRASOTE Y DESIRTE CUANTO TE EXTRAÑAMOS Y PARA Q TU MAMI TE ABRASE MUCHO ANIMO HERMANA TU SABES Q CUENTAS CONMIGO Y CON LOS MIOS Y USTED TAMBIEN COMPADRE MARTIN SIEMPRE ESTOY CON USTEDES

  103. Q ONDAS MI HERMANITT0 HERMOSO CASI TU CUMPLE NO TQM

  104. .. MI NIÑO QUE BONITAA FOTO EH :$, MARTINCITO PUES VECO YA SON CASI 8 MECES QUE NO ESTAS A NUESTRO LADO, 8 MECES DE DOLOR & SIMPLEMENTE QUE TE EXTRAÑAMOS DE UNA MANERA MUI ESPECIAL, MARTIN’ PUES TU QUE ERAS UN NIÑO TAAN DISTINTO A LOS DEMAS BIEN SERIO, BAILADOR, CANTADOR, NO ERAS LATOZO, ERA RARO CUANDO ANDABAS ASI,! NIÑO ALLA DODE QUIERA QUE TEE ENCUENTRES TE QUIERO MANDAR UN BEESO & DESIRTE QUE TEAMO!. QUE SIEMPRE VIVIRAS EN NUESROS CORAZONES; VECO’ YA MERITO TU CUMPLEAÑOS (^) ESTARE CONTIGO & SE QUE TU TAMBIEN ESTARAS CON NOSOTROS FESTEJANDO TU CUMPLEAÑO:* MINIÑO DIOS TE TENGAA EN SU SANTA GLORIA, DE PÀRTE DE TU PRIMAA QUE ES QUEE? … ASI COMO TU DECISAS PUES _ _ _ _ ¬¬

  105. HOLA MI NIÑO , HAY CORAZON YA FALTAN POQUITOS DIAS PARA TU CUMPLE, ME IMAGINO QUE EL PARAISO EN DONDE AHORA ESTAS , YA LO ESTAN PREPARADO PARA TI, VE CONVENCIENDO A DIOSITO PARA QUE TE DEJE ESTAR CON MAMITA, Y ESTES JUNTO A ELLA , SABES SE QUE TE SENTIRA Y ASI MI AMOR LOGRARAS QUE EL DOLOR SE SIENTA UN POCO MENOS, CUANDO REGRESES CON DIOSITO ANTES DE PARTI POR FAVOR MI CORAZON PASA A VERME UN RATITO AUNQUE SEA UN PEQUEÑO SOPLO, ASI SABRE QUE ME ESCUCHASTE….VECO HERMOSO SIEMPRE MI HERMOSO ANGELITO VIVIRAS EN MI CORAZON Y SE QUE UN DIA TE VERE …….TE AMOOOOOOOOO VECOOOOO CHULOOOOOOO…….

  106. Hola mi niño bonito, tu que estas al lado de nuestro padre Dios pidele mucho por tus papitos , por que el ya no tenerte a su lado duele mucho mi amor , sabes Martincito eres un niño muy bonito besitos hasta el cielo mi amor

  107. HOLA HERMOSO VECO, AQUI ESTOY OTRA VEZ DICIENDOTE CUANTO ME HA DOLIDO TU PARTIDA, Y ESTOS MESES HE APRENDIDO A AMARTE MUCHO, PERO SE QUE AHORA TU VIVES EN UN HERMOSO PARAISO, Y SE QUE EN ESE HERMOSO JARDIN JUEGA Y CORRES MUCHO , TAMBIEN DEBES DE ANDAR BIEN CONTENTO MI AMOR YA FALTAN POQUITITOS DIAS PARA TU CUMPLEAÑOS, DIVIERTETE MUCHO JUEGA CON TUS AMIGUITOS Y CON DIOSITO, TU QUE ESTAS TAN CERQUITA DE EL DILE QUE POR FAVOR LE MANDE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPITOS , QUE NO LOS QUIERES VER SUFRIR , SE QUE TE HARA CASO MI AMOR POR QUE A TI DIOSITO TE AMA TANTO QUE TE CUMPLE TODOS TUS DESEOS….. MI NIÑO SIEMPRE TE AMARE Y YA SABES EHEHHH JUNTOS CANTARES UN DIA TU HERMOSA CANCION ” TE PRESUMO” MI HERMOSOOOOOO TE MOOOOOO. ANDA CORRE Y BRINCA ENESAS NUBECITAS AQUI YO TE VERE………..VECO HERMOSO….

  108. hola mi pedacito ya falta poquitos dias para que pumplas años asi decias tu.te acuerdas que me decias cuando pumpla año quiero patel,ruce,piñata y payato.pero te acuerdas que le tenias miedo alos payato.te pido me ayudes ese dia a tener fuerzas para soportar todo lo bello que va estar tu pumpleaños .sobre todo cuando te cante la biaza. te pido me ayudes para que no me vaya a poner mala.yo te jure no llorarte y dejarte descansar.porque cuando yo te soñe fue muy bonito sabes porque porque entre al cielo donde tu te encuentras.yo llego a buscarte en la entrada esta un señor le pido permiso para buscarte y el me responde pasele aver si se lo prestan al entrar me encuentro una señora y le dijo que te ando buscando pero esa persona no queria que te viera porque te iva aquerer llevar y no se podia porque yo lloraba mucho .despues que le pido ala sra que me deje verte me dijo un ratito pero no te lo puedes llevar tu sales por una puerta sales corriendo y llorando.yo te abrazo,te beso,te tiento tu pelito que tanto me gustaba yo tambien lloro mucho pero tu no quisiste venirte conmigo la sra se acerca y me dice ya se te termino el tiempo.sabes quien eran esas personas dios,la virgen y tambien abia angelitos son tus compañeritos.otro dia yo despierto llorando y le dijo a tu veco que estaba enojada contigo porque no quisite venirte conmigo.fuimos con la mama china y le platique lo que soñe .ella me contesto que entre al cielo para que me despidiera pero yo sigo llorando mucho y le dije que estaba enojada porque no quisite venirte conmigo, al ratito fuimos a verte al panteon donde yo te dije que ya no te iva a llorar que te iba dejar descansar. si tu supieras como me ago fuerte para no llorara. yo se que el dia de tu cumpleaño voy a llorar como cuando te fuiste. por eso te pido que me ayudes y me des fuerzas para soportar todo lo que pase siempre te voy aquerer .te voy hacer una pregunta quien quieres que va por ti a tu vallecita (guarderia) tu sabes que siempre te quise mucho y te sigo queriendo.te pido que el dia de tu pumpleaño me cantes las canciones que me cantabas te presumo.adios mi pedacito bello te amo como tu me decias hasta la nuna,estella,sol y terra asi te amo yo y tu veco.

    la.

  109. MAMA DE MARTINCITO

    QUE BONITO SUEÑO
    SI TIENE USTED RAZON ES DIOS Y LA VIRGEN
    EL REGRERO CON NUESTRO DIOS
    DONDE TODO ES AMOR Y EL ESTA FELIZ
    HERMOSO SUEÑO
    MI BEBE YA FALTA POQUITO PARA TU CUMPLE
    PARA QUE TE CANTE DESDE AQUI ……TE PRESUMO

    MI MARTINCITO
    JAMAS TE OLVIDARE
    MI MAS GUAPO BEBE

  110. hola mi VECO, precioso, aqui me tienes corazon siempre pensando en ti mi niño, imaginando verte correr por el paraiso, imaginarte cantar y bailar tu cancion, saves se que eres feliz alla y por eso te pido mi niño te suplico que por favor le pidas a diosito que el dia de tu cumpleaños le de muchas muchas fuerzas a mami, por que va a ser imposible no derramar una lagrima , sentir nuevamente ese dolor , querer abrazarte besarte y decirte te amooooo, ayudanos mi niño principalmente a tus papitos, y a mi que ese dia como te lo dije no podre evitar llorar y estar muy muy triste, aun asi te prometo corazon lindo que te cantare tu cancion y mirare al cielo mandandote muchos muchos besos…………….
    y tambien gracias mi niño por estar en los sueños de mamita, ojala puedas estar en muchos sueños mas para hacerla sentir muy feliz…..te amooooooooooooooooooooo martincito…..y ya sabes ehhh mi niño ” te presumo” te amooooooooooooooo hermoso angel bello………

  111. olap chamacon sabes yo se k nunca fui muy apegado a ti y komo lo iba a ser si la verdad me la pasaba trabajando pero tu sabes k me dolio y mucho k te hayas ido y k la ultima vez k te tuve frente a mi apenaas y te reiste sabes chamaco como te he dicho siempre tu sabes k moviste muchas cosas dentro de mi y me enseñaste a valorar cosas k antes segun yo no servian y es k este tonto k tienes x tio no aabia todo lo ekivokado hoy me arrepiento dee muchas cosas y ps yo espero k tu y yo podamos seguir platikando komo lo hacemos y mira se k estas muy bien donde estas sabes chamacon ojala y tu puedas ayudarme a sacar adelante a mi ma tu estas muy cerca de dios xfa ayudame a k dios me escuche gracias chamaco aki voy a estarte mandando msjsç

  112. haora k tu no estas aki
    siento k no te di
    lo k esperabas de mi

    haora k ya todo termino
    akien de mi te alejo
    yo le kisiera pedir

    k me de solo un dia mas
    para poder ablar
    de lo k eras para mi

    k me deje disfrutar de tu vos
    y contemplar tus ojos una vez mas

    te escribo esta lineas en papel
    espero k donde estes el correo llege bien

    por aki todos estamos bien
    luchamos por seguir como aprendimos de ti

    echo de menos el llegar y oir tuvoz
    echo de menos el no tener tu apollo no…

    no creo en el mas alla no se donde buscarte
    y aki no estas

    no creo en la eternidad necesito encontrarte y estar en paz
    necesito terminar lo k un dea empezamos a planear
    lo k kiero es tenerte y no recordar….
    x2

    espera donde estes pues tengo k vivir
    y cuando muera ire a charlar junto ati

    no e apreciado lo k e tenido
    no lo he apreciado hasta k lo e perdido

    y si en la fortuna o el azar
    nos dan la oportunidad de volvernos a ver
    juro k jamas te ocultare lo k hay dentro de mi ser
    te dare mi corazon

    echo de menos un: beso, adios, cuidate
    no nos olvideos muy pronto nos volveremos a ver

    no creo en la eternida no se donde buscarte y aki no esta
    no creo en el mas alla necesito en contrarte y estar en paz
    necesito terminar lo k un dia empezamos a planear lo k kiero es tenerte y no recorda

    (\ ***/)
    ( \(_)/ )
    (_ /|\ _)
    ../___\

  113. hay martincito aki me tines llorando con ese sueÑo k platica tu mama…………..mandale besos y barzos y nunca la dejes………seÑora dios la bendiga mucho y le de muchas fuerzas yo orare por usted

    te presumo mi veco !!!!!!!!

    (\ ***/)
    ( \(_)/ )
    (_ /|\ _)
    ../___\

    • muchas gracias por orar por mi hace dias te mande una invitacion por medio de la pagina.donde te invito al cumpleaños de mi bebe pero me respondiste va ser el dia tres de febrero alas 3:30 pm en el panteon palo verde me gustaria que pudieras venir,sobre todo para conocerte y darte las gracias en persona por escribirle tan bonitas cosas a mi pedacito vello. te mando mi numero de celular 6621395222 .muchas gracias espero me contestes y tambien espero puedas venir adios.

      • hay señora a mi tambine me gustaria conocerla……………. me encataria estar ahi maÑna a en el cumple de mi precioso veco………………pero lamentablemente vivo lejos …… pero creame k estare con ustedes con todo mi corazon y mi mente y siepre pido por ustdes …………..y recuerde k no estan solos……….. hay k tener fe k pronto habra justicia………….y tenga fe en dios y agarrese de su manoo para k este tan amargo dolor de la ausencia de este pekeño angelito no sea tan amarga me gutaria estra en contacto con ustde mi correo es carlitagalaviz@hotmail.com

        mi veco hermosos mañana es tu cumple te pido k le mandes besos y abazo a tus papis y les hagas sentir k estas bien………y k no esten triztes mi veco te presumo hasta el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  114. HOLA MI MARTINCITO
    EL MAS HERMOSO
    HOY ESCUCHE TU CANCION.TE PRESUMO}
    Y SI ME ENCANTO ESTA BIEN BONITA

    Y APRENDI ESTE PEDACITO
    QUE TE LO DEDICO A TI

    TE PRESUMO
    COMO UN LOCO TE MENCIONO TODO EL DIA

    Y ASI ES MI NIÑO

  115. hola precioso, aqui estoy nuevamente para decirte lo bello que eres, y que ya mi niño precioso ya faltan muy poquitos dias para tu cumple, hayyyy corazon como dueles mi niño lindo, mi corazon se destroza al recordarte pero a la vez se llena de mucho mucho amor, por que sabes ese es lo que eres tu una estrellita en el cielo que nos iluminas y nos mandas en cada rayito amor …….mi VECO precioso aqui mi niño yo siempre siempre mi amor te recordare y aunque llore mucho por ti, se que ahi donde estas eres feliz, y se tambien que luchare mucho en ser buena hija de dios para que el me de el rpivilegio de llevarme a donde tu estas, y ahi poder abrazarte mucho mucho y estar junto a ti cantando loq ue tanto te gustaba…te presumo…..te amooooooo mi niño hermoso…….mandame tu hermosa luz….

  116. hoy este dia mi pedacito me dedique a buscarte tus rulces,sabes una cosa tus bolsitas de rulces van aser de john cena y triple h. quien te gustaba de la lucha .te acuerdas que fuimos averte la tia cuqui y la mama ovivia.tambien te pompe los vasos,las bombas que tanto te gustaban y las sodas ya faltan poquitos dias para tu pumpleaños mi pedacito vello.quiero que sepas que todos los viernes y los lunes vemos las luchas yo mi pedacito me acuerdo mucho de ti cuando veo las luchas .hasta hablo contigo y te dijo viste a john cena esta haciendo no me puedes ver .tengo tantas ganas de verte, abrasarte y sobre todo darte muchosssssssssssssssssssssss besos .este dia llore poquito porque escuche las mañanitas y me acorde de ti muchoooooooooooooooooo porque ya vas a cumplir año el dia miercoles voy a ir temprano a verte y te voy a cantar las mañanitas mi pedacito precioso adios mi pedacito portate bien no andes de travieso mucho cuidado para que tengas una estrellita como en la valle(guarderia) cuidanos a tu veco,ala mari y al nanis.

  117. MI MARTINCITO
    YA FALTA POQUITO MI NIÑO

    VOLVER AVERTE OTRA VEZ
    CON TUS OJITOS EMPAPADOS
    Y LA DULZURA DE UN AMOR
    QUE VIVIRA SIEMPRE EN MI

  118. hola mi amor , mi niño lindo buenos dias, hay corazon ya mañana es tu cumple chiquito, mañana pasaras tu primer cumpleaños en ese paraiso hermoso lleno de amor y paz, aqui ya sabes eehh estas en mi corazon y aunque me ves llorar siempre por ti , mañana tratare de ser muy fuerte y mandarte una sonrisota hermosa solo para ti, se que estaras a lado de tu mamita chula la abrazaras y le haras saber de alguna manera que erez feliz y que siempre la amaras asi como ella a ti , sabes mi niño te dedico con toda mi alma y todo mi corazon la cancion de tu grupo favorito BRAZAS la cancion especial para ti es la de SIN PERMISO ME FUI, que ya le pedi a Dali, que te la ponga en un video muy bonito que te hara, ( es que yo todavia no aprendo a hacerlos, pero por ti te prometo apendere)…. mi niñi te amo y te amare siempre, mientras preparate mi corazon por que mañana no pararemos de madarte felicitaciones y mucho mucho besos para ti para mi hermoso VECO…..mi precioso martincito ” te presumo mi amor”….t e amooooooooooooooooooooo……..

  119. olap chamaco sabes solo falta un dia para tu cumple y ps k te puedo decir creo k la tristeza esta presente entodos los kte keremos y pues se k mañana es undia especial xk tu nos enseñaste mas de lo k cualkiera podria imaginarse sin duda la vida sin ti ya no se ve de la misma manera tu espacio nunca se podra llenar chamaco y no hace falta k lo hagan xk tu luz nos va a iluminar sin duda como la hacias siempre eres y seras un ser fuera de serie xk la energia k irradiabas llena todo el espacio donde te encontrabas ayer hoy mañana y siempre la figura tuya sera una guia para nuestra felicidad xk eso era lo k tu representabas y seguiras representando chamaco te mando un besototote y un abrazo hasta el cielo se k sin duda mañana estaras muy feliz x tu pastel y ps siempre estaras en nuestro corazones

  120. maytin un dia para tu cumple desde ahorita feliz cumpleaños mi niño dame mucha fuerza para mañana apoyar atu mami en todo y tu cuidalos mucho a tu veco y a ella q sufre mas q todos dale fuerza a la mama china para q siga adelante y a todos los q te queremos nunca te vamos a olvidar FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE AQUI HASTA EL CIELO TE DESEAMOS TU NINA NICO Y TU NINO JORGE

  121. mi niño precioso mañane es tu cunple
    nos vemos mañana y
    tedigo felicidades te doy un besito en tu fotito

  122. ¡Feliz Cumpleaños precioso hasta el cielo!
    Esto es con todo nuestro amor y respeto hacia ti y tu familia.

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2010/02/03/%C2%A1feliz-cumple-veco/

  123. ESTAS SONLAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A UN ANGEL MUY HERMOSO SE LAS CANTAMOS AQUI, DESPIERTA VECO DESPIERTA MIRAQUE YA AMANECIO…….
    FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO PRECIOSO, QUE ESTE DIA MI CORAZON SEAS MUY FELIZ Y QUE DISFRUTES MUCHO DE LA FIESTA QUE DIOSITO TE TIENE PREPARADA..PERO POR FAVOR MI NIÑO HOY BAJA A ESTAR CON TUS PAPITOS HOY MAS QUE NUNCA TE NECESITARAN CERCA DE ELLOS……TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI HERMOSO VECO….TE MANDO MILES MILES DE BESOS Y ABRAZOS HASTA EL CIELO AHI EN TU PARAISO…………………………………………FELICIDADES VECO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……

  124. Mi Martincillo hermoso, guapisimo feliz cumpleaños que se la sigan pasando increible en el cielo de fiesta en fiesta tuvieron su descanso pero de nuevo siguen las fiests continuas te mando muchos besos y bailen mucho y coman mucho pastel.

  125. MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES MI VECO HERMOSO TU EN ESPECIAL ME LLEGAS AL CORAZON CON ESAS MIRADA Y ESOS OJOS TAN LLENOS DE BRILLO QUE TE LA PASES SUPER MI MARTINCITO EN COMPAÑIA DE TODOS TUS COMPAÑERITOS DE LA GUARDERIA.. Y QUE ESTE DIA ESPECIALMENTE DIOS TE PERMITA ESTAR A LADO DE TU MAMI Y DE TU VECO TE AMAMOS VECO LINDO DE LA TIERRA AL CIELO………..

  126. Mil felicidades!! ojala toda tu familia te acompañe porque donde sea que estes seguramente esperaras tu fiestas con la misma emocion que todos nosotros!

    Animo papas de martincito!!!!!! Llorenle pero tambien gozen los hermosos recuerdos que les quedan!!!!! porque de eso se trata esta vida…de llorar, de sufrir, de reir y disfrutar porque eso nos recuerda que estamos más vivos que nunca, y recuerden que las personas solamente mueren cuando nadie los recuerda!!!! así que martinicto ánimo que aquí sigues vivo en nuestros corazones!

  127. desde aqui llorando te mando mil felicidades mi niño ojala y en el cielo estes feliz como tu eras y que hasta alla te llegen todos los abrazos q te mandamos FELIZ CUMPLEAÑOS MAYTIN

  128. buenos dias aqui llorando te deseos q te la estes pasando muy bien alla en el cielo y q estes muy feliz como tu eras sonriente y bailador espero te llegen los abrzoz q desde aqui te mandamos FELIZ CUMPLEAÑOS MAYTIN

  129. ESTAS SON LAS MAÑANITAS
    QUE CANTABA EL REY DAVID
    AMI MARTINCITO HERMOSO
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA
    MI VECO DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS
    CANTAN LA LUNA YA SE METIO
    FELICIDADES
    HASTA EL CIELO

  130. AMOR CHIQUITO
    ACABDO DE NACER
    ERES MI ENCANTO ERES TODO MI QUERER
    POR QUE YO MUERO POR TI
    SUFRO POR TI

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
    MI HERMOSO ANGELITO

  131. VOLVER A VERTE OTRA VEZ
    CON ESOS OJOS EMPAPDOS DEL AYER
    CON LA ESPERANZA DE UNA PROMESA
    JMAS OLVIDADES
    VOLVER A VERTE OTRA VEZ
    CON TANTOS SUEÑOS ROTOS

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
    MI VECO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO

  132. MI HERMOSO ANGEL
    ME DUELES TANTO

    Y AUNQUE HOY ES UN DIA PARA DISFRUTAR
    NO LO PUEDO SENTIR COMO SE DEBIERA
    TE AMO CHIQUITO

  133. Y DE VERDAD
    ERES TODO UN CAMPEON

    UN LINDO ANGEL
    QUE HOY CELEBRA
    JUNTO A DIOS

  134. hola mi veco, que tal como te la estas pasando super verdad mi niño…..yo no me la puedo pasar tan padre como tu ..por que sabes…dueles mucho corazon duele muchisimo tu ausencia……..por favor dile a diosito que te deje estar hoy con mami por favor mi niño ayudala no puede sin ti…..te amo martincito precioso……sigue feliz mi niño…….

  135. MI HERMOSO VECO
    COMO QUISIERA ESTAR ALLI
    JUNTO A TI
    JUNTO A TUS PAPIS

    ME DUELES MUCHISIMO
    NO PUEDO DEJAR DE VERTE
    CELEBRA MI AMOR
    DESDE EL CIELO

    QUE DE SEGURO AHI TIENES LA MEJOR FIESTA
    QUE SE PUEDA TENER

  136. Muchassss felicidades martincito bello, que te la pases superrrr, con tus amiguitos bailen muchos coman muchos dulces y pastel al cabo que en el cielo, Diosito si los deja comer dulces y todo lo que se les antoge. Y pidele permiso a Diosito lindo, para que te deje venir un momentito aqui a la tierra para que les des un fuerte abrazo a papi y mami, y muchos besitos, y asi les puedas seguir mandando mas fortaleza mi niño. AAAAAAA y dale duro a la piñata, haber si caen unos pedacitos aca en la tierra.
    Bueno mi niño, te mando un besote y un abrazote desde la tierra hasta el cielo. Dios los bendiga mucho papi y mami.

  137. MI VECO
    MI MARTINCITO
    JAMAS TE OLVIDARE

    FELICIDADESSSSSSSSSSS
    HASTA EL CIELO

  138. mi niño me imagino que te divertiste mucho verdad corazon, haz de estar bien cansadito, yo se que tambien estuviste con tu mamita y que la abrazaste estoy segura ella te sintio, …mi niño pues ahora a descansar por que mañana otravez a jugar y bailar con diosito…..sabes asi seran siempre tus cumpleaños a lado de diosito y de tus compañeritos….duerme mi niño lindo..aqui mi corazon te arrullara y te amare por siempre……………….hasta mañana mi veco hermoso…..

  139. hola mi VECO precioso me imagino que todavia estas dormidito verdad amor, pues como no con la pachanga que tuviste ayer , hay mi niño me imagino que estabas feliz, por la fiesta de diosito y por la fiesta que te hizo mamita, te la hizo con todo su corazon y se que ahi esuviste mi niño junto a mami abrazandola……..mi niño tus hermosos ojos los llevo grabados en mi mente y en mi corazon y ahi permaneceran hasta que un dia hermoso te vea y te abrazace…te amooooooooooooooooo mi niño lindo siempre siempre asi sera……pero sigue dormidito mi amor que nada perturbe tu hermoso sueño……..veco mi veco hermoso…..

  140. MI PEQUE AYER FUE TU CUMPLE MUCHAS PERO MUCHAS FELECIDADES, NO PUDE ENTRAR A LA PAGINA, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, AUNQUE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DESEARIA QUE ESTUVIERAS AQUI Y QUE SIGUIERAS CRECIENDO MI PEQUEÑO TU MAMI TE DEBE DE EXTRAÑAR MUCHO NO SABES COMO ME DUELE LA PARTIDA DE TODOS USTEDES, QUE ESTES EN EL CIELO ME CONSUELA SOLO ESO NOS PUEDE CONSOLAR USTEDES NO DEBIERON DE PARTIR TENIAN MUCHAS COSAS QUE HACER PERO POR UN ESTUPIDO ERROR PARTIERON HAY MI BEBE QUE TRISTESA ME DA, YA MAÑANA SON 8MESES NO SABES COMO ME SIENTO CHIQUITO NO LOS CONOZCO PERO DE VERDAD TE LO JURO MI PEQUEÑO QUE JAMAS SERAN OLVIDADOS SIEMPRE LOS VOY A LLEVAR EN MI MENTE Y MI ALMA ALGUN DIA DIOS ME DARA LA DICHA DE CONOCERLOS A TODOS USTEDES Y DE CUIDAR DE USTEDES, FALTA MUCHO PERO LA ESPERA VA VALER LA PENA YA LO VERAS MI NIÑO CUIDATE Y DESDE LA TIERRA TE MANDO MILLONES Y MILLONES DE BESOS HASTA ESE LUGAR TAN BELLO DONDE ESTAS.

  141. HOLA MI MARTINCITO HERMOSO
    QUE TAL LA RESACA
    CON TANTA LECHE DE VARIOS SABORES

    MI NIÑO HOY LLORE POR USTEDES
    TODAVIA NO LO ACEPTO
    NO LO ENTIENDO
    ME DUELEN MUCHO

    NO LOS OLVIDARE NUNCA
    ME VECO
    FELICIDADESSSSSSSSSSSS
    MI AMOR
    POR SIEMPRE,POR SIEMPRE
    MI CHIQUITO

  142. HOLA PRECIOSO VECO, BUENOS DIAS MI AMOR, HAY CHIQUITO HOY 8 MESES QUE PARTISTE ACUDISTE A LA LLAMADA DE DIOSITO, 8 MESES EN LOS QUE MI CORAZON SIGUE Y SEGUIRA SUFRIENDO POR TU AUSENCIA, PERO TAMBIEN 8 MESES EN LOS QUE LLENAS DE ALEGRIA EL CIELO, LO ILUMINAS , YO AQUI MI NIÑO PRECIOSO AUNQUE PASEN TODOS LOS AÑOS YO TE SEGUIRE AÑORANDO Y TE SEGUIRE AMANDO MAS Y MAS, Y SABES ESPERARE ESE HERMOSO DIA EN QUE DIOS ME LLAME Y ME DE EL PRIVILEGIO DE QUE TU ME RECIBAS CON ESOS OJOS HERMOSO Y NA ENORME SONRISA Y SABES ESE DIA SOLO ESE DIA REGRESARA LA FELICIDAD………….. SE MUY FELIZ MI NIÑO EN ESE PARAISO QUE DIOS TE PREPARO JUNTO A TUS AMIGUITOS,CON DIOS Y LA VIRGEN QUE SE QUE ELLOS TE ABRAZAN TODOS LOS DIAS…..MI NIÑO TE AMOOO MANDAME UNA SONRISA Y YO LA BUSCARE EN EL CIELO……….

  143. olap chamaco se k tu donde estas eres muy feliz aunk ya no estas con tu mama y tu veco se k tienes una gran paz y mucho amor y en tu cumple pudimos confirmarlo xk tu gran sonrisa asi nos lo dice se k no fue mi imaginacion y al pone el pastel en tu foto se te dibujo una gran sonrisa en tus labios chamaco no imaginas cunata falta haces aki xk sin duda contigo este mundo de locos seria mucho mejor xk kienes estuvieramos cerca de ti valorariamos lo k significa la vida ojala y puedas darnos la paz k tu tienes a todos los k te keremos solo me keda mandarte un beso hasta el cielo donde tu estas siempre al pendiente de todos los k te amamos……..

  144. muchas felicidades mi veco espero donde estes te encuentres muy feliz ya se ke estuvo la biasa como tu le decias lamentablemente no te pude acompanar x ke me encuentro muy lejos pero mi corazon y mi pensamiento estuvieron contigo y tus papitos siempre te recuerdo con mucho amor espero ke tus papis se encuentren mas tranquilos y cuando pueda te llevo tus tenis te acuerdas cuando me dijiste tia itabel me comprias unos tenis como los del angel pa jugar y yo te dije si mi amor cuando estes mas grande pero lamenteblemente te kisiste ir muy pronto con papa dios pero yo se ke tambien eres muy feliz donde te encuentras martin y olivia ya saben ke estoy incondicionalmente con ustedes dios los vendiga su tia itabel

  145. Martincillo nunca tube el agrado de conocerte, pero conosco tu bella familia y tu papi…

    Martincillo ahora eres un ANGEL

    Adrian Vidal Duarte

  146. HOLA HERMOSO VECO, YA VI QUE AYER TUVIERON OTRA FIESTA , ESTA VEZ DE EL HERMOSO JONATAN, HAY MI NIÑO USTEDES ANDAN DE FISTA EN FIESTA, QUE BUENO MI NIIÑO QUE SEAN FELICES Y SE DIVIERTAN MUCHO MUCHO , POR QUE SON UNOS ANGELES BELLOS HERMOSO, QUE SE MEREN TODA LA FELICIDAD AL LADO DE DIOSITO……MI HERMOSO VECO AQUI MI NIÑO YA SABES QUE TE AMARE SIEMPRE Y QUE NUNCA NUNCA TE ALEJARAS DE MI MENTE…MI VECO HERMOSO…VISITAME ENMIS SUEÑOS MI NIÑO POR FAVOR, CON ESO ME HARAS MUY MUY FELIZ………………..

  147. hola mi veco precioso, aqui me tienes mi niño como todos los dias sera, diciendote cunto te quiero y aunque me inunda la tristeza al ver tu hermosa carita, tambien me siento muy contenta cuando te escribo por que asi me imagino que te doy los buenos dias y ver tu chulo carita me llena de emocion (y lagrimas) pero ya sabes eehh mi amor por ti es muy muy grnade, y siempre siempre te amare…..martincito…te presumo mi amor por que eres para un rey, te presumo por que todo el dia repito tu nombre….veco hermoso ……….

  148. hola mi amor bebecito bonito, bueno mejor dicho niño grande por q ya cumpliste cuatro mi amor, sigue siendo muy feliz haya en el cielo y mandale tu luz a tus papitos, si mi amor

  149. hola mi veco hermoso cada que te veo y veo esos hermosos ojos llenos de brillo se me estruja el corazon mi cielo se que donde estas eres feliz y estas en paz y pese a que no te conoci a ti ni a ninguno de tus compañeritos me duele tu ausencia, duele saber que no estas con tu familia pero te pido que tu paz los llene y les de consuelo.
    besitos al cielo mi veco precioso¡¡¡¡¡

  150. hola veco chulo buenos dias mi amor, chiquito hermoso sigue feliz mi amor en ese bello paraiso en donde estas y que esta lleno de paz, y amor, solo te pido que por favor le mandes mucho paz a tus papitos , calma un poco su dolor mi amor, por que sabes es muy muy doloroso no tenerte, sigue brincando y riendo a carcajadas mi niño se feliz muy feliz, aqui mi amor mi corazon y mi mente estaras tu, siempre te amare siempre ….te presumo mi niño lindo………martincito ven a mi sueños por fis quiero darte muchos besitos……

  151. hola hermoso
    primero que nada feliz cumpleaños un poco atrazado lo se pero no habia podido escribirtelo aki. pero tu sabes que siempre los recuerdo. y como olvidar esos hermosos ojos precioso diosito te tenga en su gloria por siempre martincillo.

  152. HOLA VECO HERMOSO, ME IMAGINO DEBES DE ANDAR JUGANDO CON TUS AMIGUITOS MI AMOR, BUENO NO TE DISTRAIGO SIGUE JUGANDO SIENDO FELIZ MI NIÑO TE LO MERECES, NADAMS NO SE TE OLVIDE QUE TE AMOOOOOOO MUCHOOOOOOO, Y QUE SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE Y MI CORAZON….ANDALE MI NIÑO VE JUEGA BRINCA SALTA, YO DESDE AQUI TE CANTARE TU CANCION “TE PRESUMO” ……….TE AMOOOOO VECO CHULOOOOOOO…………

  153. hola veco hermoso, te amo chiquito lindo y sigues aqui y asi sera por siempre aqui en mi corazon………………

  154. hola hermoso veco, buenos dias chiquito, aqui estoy otro dias mas , para decirte que estas presente en cada segundo de mi vida, tu hermoso con esos ojos tan lindos , anda ve veco chulo juega con tus amiguitos , brinquen , corran por todo el paraiso ..al fiin es suyo solo suyo precioso, aqui mi amor siempre te amare y te buscare en alguna nubecita para juntos cantar tu cancion hermoso “te presumooooooooooo, como una loca te menciono todo el dia”….y asi es parezco loca mencionando tu nombre y mirando el cielo…pero esta lo9cura es de amor….solo amor……….mi vecoooooo, te amooooo…

  155. COMO TA
    MI MARTINCITO
    TE PRESUMOI
    POR QUE SIEMPRE HABLO DE TI
    MI AMOR
    ACABADO DE NACER
    TU YA ESTAS ALLA CON DIOS
    POR FAVOR PIDELE POR TODOS NOSOTROS
    POR TUS PAPIS
    MI ANGELITO BELLO
    MI QUERUBIN

  156. hola nene mira yo soy novia de humberto no tube el gusto de conocerte pero tu tio me habla mucho de ti ya te agarre cariño y que cres te cuento que no anda muy bien nuestra relacion te pido de todo corazon que nos ayudes por que yo no lo quiero perder lo amo mucho y sabes e llegado a querer mucho a toda tu familia
    pues cuidalos a todos ya que estas aya en ese paraiso que me imagino que a de estar muy bonito nene o veco a y tu tio te presume mucho eh…. cuidate nene y ayudame con eso vale bye bexitos y saludos nene

  157. olap chamaco sabes voy a ser breve esta semana fue muy dificil pero gracias a dios ahi la llevamos se k kieres decirme algo xk me he andado acordando mucho de ti pero ps tenme paciencia ahorita mi cabeza esta en otro lado pero seguramente es de tu mama ella esta y va a estar bien no te preocupes x ella se k si ella hace las cosas asi es xk de seguro sabe lo k hace pero ps nimodo chamaco tu sabes como es y mira yo nunca me imagine k lo k paso contigo le iba a endurecer el corazon te mando un beso y te extrao mucho

  158. hola mi veco chulo, como ta mi precioso, me imagino que juegue y juegue verdad corazon, pues aqui me tienes otro dia mas diciendote cuanto te amooo y que no hay dia que mi mente no te recuerde y mi corazon no te sienta, siempre estaras presente en cada momento de mi vida……ve mi niño se feliz cantales a las princesitas tu hermosa cancion “te presumo” y bailales la cancion del grupo brazas, nadamas no andes mucho de voladito ehh mi niño , si no me pongo celosa jajajaja, por que yo quiero que me llegues a querer un poquito mi precioso…anda ve se feliz hermoso aqui mi amor ya sabes estas en mi corazon mi VECO CHULO……..

  159. hola veco hemoso, buenos dias mi amor, pues aqui estoy con un poco de frio, por que sabes no ha parado de llover desde ayer, pero ni modo jajajaja asi hayq ue salir a trabajar, lo bueno mi niño es que en ese hermoso paraiso donde tu estas no hy nada de esto, alla el sol los ilumina y en tu hermoso jardin puedes correr y jugar por que ahi lo que mas abunda es paz y felicidad …..mi veco chulo, no has venido a visitarme..por que? me he portado mal? mmm.. si es asi te prometo que me portare muy bien eehh para que me visites en mis sueños y pueda abrazarte y darte un beso, por que creo que decirte cuanto te amo eso tu ya lo sabes…….esperare mi papi , esperare con ilusion poder verte…….mi VECO CHULO..cuanto te amoooo mi niño hermoso………ahora tu cantame a mi tu cancion ……precioso estas aqui en mi corazon,………

  160. HOLA MI VECO CHULO, COMO TAS MI NIÑO LINDO, AAHH YA SE ANDAS JUEGUE Y JUEGUE VERDAD MI NIÑO, ANDA VE CORAZON JUGA MUCHO CON TU AMIGUITOS, AQUI MI AMOR YA SALIO EL SOL ESTA MUY BONITO BUENO NO TANTO COMO EL PARAISO EN DONDE ESTAS AHI SI QUE ES HERMOSO, ESOS JARDINES TAN BELLOS EN LOS QUE JUEGAS SON UNICOS…..MI VECO CHULO YA SABES QUE TE AMO MI AMOR Y QUE TU ESTAS AQUI EN MI CORAZON , CADA LATIDO QUE DA ES CADA PALABRA DE AMOR PARA TI…MI PECHOCHO TE AMO MI MARTINCITOOOOOO CHULO…..SIEMRPE SIEMPRE TE AMARE ….

  161. hola mi veco pechocho, ya amanecio mi niño andele parese a jugar y a brincar, tus amiguitos te estan esprenado martincito, andale mi amor enseñales a bailar como tu lo hacias , y juega mucho mucho mi amor , se feliz en tu reyno hermos, aqui yo siemrpe te amare toda la vida y mas alla de ella te amare y yo se que un dia te vere mi amor y te abrazare mucho mucho y ami tambien me enseñaras a bailar eehhhhh , juntos cantaremos y bailaremos en tu hermoso paraiso…………………..mi veco chulooooo…..te amoooooooooooooooo………..

  162. zldz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el piliii d el nanyz oyes oiii m estaba acordando cuando tu papa estaba barriendo yk yo i la maiii llegamozz a la cazza y m dijjist nanyz nanyz ¡¡¡¡¡¡ y k shila sale pz t qiero0m abrazaztt fuertott como si nunc m fueraz a volver a ver pero0 desgraciadamente fue verdad y ahora m siento muy triste pili como m gustariia k fuera comoolo soñe la otra vezs k t daban un dia para venir a visitarnoz eso0 seryea lo mejor y eso es lok maz deseo00 pero0 lastima k no se puede pili bueno pz baiii piiilii luego t escribo00zale? bayyy t qiero0 musho y acabo d subir una fotto editada tuya ueiii ta bn

  163. hola mi precioso veco, mi niño lindo sabes cada que escucho tu cancion, lloro mucho pero tambien me gusta oirla por que me imagino a ti cantandola y me hago a la idea que me la estas cantando y eso me gusta mucho, auque me duele mucho tambien, sabes mi niño lindo que nunca nunca te alejaras de mi mente y de mi corazon estas aqui bien metido en mi corazon , y yo se mi amor que dios algun dia me dara ese privilegio de llegar ahi en donde tu estas y te abrazare y te pedire que me cantes tu cancion y seremos muy muy felicices mi niño.te amo veco chulo siempre te amare toda mi vida y mas alla de ella……………………te amoooooooooo veco………………

  164. HOLA MI BEBE
    MI MARTINCINTO HERMOSO
    COMO ESTA MI PAPACITO
    YO EXTRAÑANDOTE MUCHO
    Y PIDIENDOLE A DIOS POR TUS PAPIS

    TE AMO MI GALAN
    EL MAS GUAPO DE TODOS
    Y SABES
    JAMAS TE OLVIDARE

  165. hola mi precioso veco, como tas corazon de seguro jugando y bailando verdad chiquito, que bien mi amor pues asi sera siempre mi niño lindo siempre estaras feliz en tu hermoso paraiso, aqui ya sabes eehh mi veco chulo siemrpe estas en mi mente y mi corazon , siempre te amare precioso, y aunque de distancia estas muy lejos , mi corazon lo tienes ahicerquita de ti … te amoooo vecooooooo, ven mi niño lindo ven a visitarme un dia a mis sueños te quiero dar un abrazo y un besote corazon, te amooooooo martincito y ya sabes ehhhhh ” TE PRESUMOOOOOOOO”………….

  166. hola veco chulo, aqui estoy mi niño otro dias mas, otro dias mas sin ti, otro dia mas que la tristeza inunda, pero otro dia menos en mi vida para poder llegar a donde tu estas (bueno eso si diosito me permite estar en tu hermoso jardin) otro dia mas que tu estas haya mi niño en ese jardin hermoso y estas feliz mi amor, aqui yo esperare ese glorioso dia de poder verte y abrazarte, mi veco chulo chulo, martincito cantame al oido tu cancion mi niño, andale quiero sentir un poquito de paz con un pequeño airecito que me des me dare cuenta que eres tu……te amoooo chiquito lindo siempre siempre estaras en mi mente y bien metidito en mi corazon, ……mi veco chulo…..

  167. hola maytin aqui extrañandote mucho parece q fue ayer cuando te fuiste o mas bien cuando dios te llamo porque le hacia falta un angelito mi amor cuida a tus papi a tu hermano y tu may ayer te soñe grandote de la mano de tu mami con tu camisa verde cuidanos a todos mi maytin

  168. hola mi pedacito vello quiero decirte que te amo hasta la nuna,estella,sol y terra como tu medecias si tu supieras cuanto te extraño tengo muchas ganas de verte,abrazarte , sobre todo darte muchos besitos y tambien que me cantess como me cantabas te acuerdas.quiero decirte una cosa que te amoooooooooooooooooooooooooo y te adoroooooooooo.te pido que cuides a tu veco, ala mai,a calitay ala mama ovivia como tu me decias.no creas que no me acuerdo de ti porque no te escrito la otra vez te escribi pero no se vio en tu pagina.adios hasta pronto mi pirurita.

  169. precioso un beso hasta el cielo mi veco chulo

  170. HOLA MI VECO
    EL MAS HERMOSO
    TE AMO
    CON TODO MI CORAZON
    POR SIEMPRE

  171. hola piillii qee andess de loo mejoorr cuiadateç
    tte extrañamooss muchoo pilii cuiidatte byyeç
    tte kerreemooss muchoo yy tye extraña muchoo tu tiaq la doraa cuiadatye tte amoo cosiita bye

  172. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  173. hola mi veco chulo precioso, perdoname mi niño por no haberte escrito antes, pero aunque no lo haga sabes que todos los dias estas en mi mente y en mi corazon, siemrpe mi niño te amare , sabes cada que escucho tu cancion, no puedo evitar llorar al imaginarme como la cantabas tu, mis lagrimas son por todo este amor que siento por ti, y yo se y tengo la esperanza de que algun dia te vere y esa hermosa cancion me la cantaras a ladito mio y juntos reiremos y jugaremos mi niño te lo prometo, (esperoq ue dios me permita estar ahi en tu hermoso paraiso, aunque sea para estar un momento a tu lado)mi veco chulo nunca mi amor ni por un momento me olvidare de ti eso jamas estas bien metido en mi corazon lo sabes, tu tal vez me has visto desde tu estrella que platicon contigo y miro al cielo buscandote pero no he logrado saber en que estrellita estas, tal vez sea la que esta siemrpe brincando como bailando , mi niñooooo siempre siempre te amare mi martincillo precioso…..mi veco chulooooo ” TE PRESUMO”……………….

  174. hola mi veco chulo, mi niño precioso, sabes hoy mi amor se cumplen 9 meses en los que partiste corazon, 9 meses llenos de dolor , lagrimas , 9 meses en los que tu gozas de la presencia de diosito , llenos de paz y amor, aqui aunque pase una eternidad siempre te amare y esperare el dia en que te pueda ver y darte todos estos abrazos y besos que te estoy guardando, mi veco hoy mi amor te cantare tu cancion hermosa , aunque me veas llorar mucho, te la cantare con mucha alegria y mucho amor, tu mi niño lindo me podras mandar una lucecita para saber que me estas escuchando y saber si te gusto como te cante tu cancion, si? por favor mandanos esa luz mi niño para poder mitigar un poco el dolor de tu partida………… te amoooooo mi vecoo hermosoooooooo,,,

  175. como estaz pili bonithooh zale pz t kiero musho

  176. hola mi veco chulo mi niño hermoso, ya sabes mi amor pase a decirte cuanto te amooooo, y que ya sabes eehhh siemrpe siempre estas y estaras aqui en mi mente y mi corazon, se feliz mi niño hermoso en esos jardines bellos que dios preparo para ti y tus amiguitos, brinca mi amor, baila y canta, canta muy fuerte para que yo te pueda oir y asi calmar un poco este dolor y este llanto que causo tu partida….mi martincito te amoooo mi precioso. ……

  177. hola mi veco precioso, mi niño lindo aqui estoy nuevamente mi niño para decirte todo lo que te amo y todo lo que me duele que no estes aqui, sabes mi amor ayer llego una personita muy cerca de donde tu estas y sabes le dije si ve a mi veco y a sus amiguitos digales que lo amo mucho, y que siemrpe estan en mi corazon digale a mi veco que me cante ahi junto a las estrellitas su hermosa cancion, pero sabes mi niño pienso que tal vez no lo viste por que tu estas en un lugar tan hermoso y tan tan especial donde estan bellos angeles como tu…..mi veco chulo sabes que siempre mi niño siempre estas aqui en cada momento de mi vida….te amooooo veco mi hermoso angelito…….

  178. hola mi pedacito vello te quiero decir que te quiero muchooooooo te estraño dame fuerzas para seguir adelante .espero que te gusten las flores que te lleve el domingo vamos air a verte el veco,nanys, la may y la mama .adios mi pedaso cuando estemos juntos vamos a jugar y tambien vamos a cantar las canciones que te gustaban te acuerdas que me cantabas te presumo. ese dias vamos a cantarla muchas veces.sabes una cosa te amo hasta la nuna, estellas,sol y terra

  179. hola mi veco chulo aqui estoy mi niño lindo perdoname por ausentarme y no haberte escrito , pero no creas que por que no te escribo no pienso en ti,, nooooo mi niño chulo eso no eso nunca sucedera, tu estas bien presente en cada segundo de mi vida y estas bien metidito en mi corazon, sabes mi niño tu sabes que algo bonito me paso el domingo tanto a ti como a mi adorado SANTY les pedi una señal para que me hicieran saber que me ecuchaban y me veian y que siemrpe les digoq ue los amoooooooooooooooooooooooooooo….y sabes mi veco sucedio me mndaste una señal la senti te senti mi niño, y ahora se que me viste, mire al cielo y llore y les di las gracias………………. te amooooooooooooooooo mi VECO chulo siempre te amare …. mi hermoso bebe mi martincito precioso te amooooo mi niño…..y algun dia mi amor estare junto a ti y me cantaras a mi tambien tu hermosa cancion…………………..te amo VECOO…..

  180. MI MARTINCITO HERMOSO
    PERDONAME POR AUSENTARME
    PERO SIEMPRE, SIEMPRE PIENSO EN TI
    TE RECUERDO AL AMANECER
    HASTA EL ANOCHECER

    TU SABES QUE NO ME OLVIDO
    Y QUE DARIA TODO POR TI
    MI BEBE HERMOSO
    PERO TU SIGUE FELIZ MI CHIQUITO
    Y OJALA ALGUN DIA PUEDA SOÑAR CONTIGO

    TE AMO POR SIEMPRE

  181. hola mi pedacito vello quiero volver a tener otro sueño tan bonito como el que tuve donde te abrazaba,te daba besitos.con sedeme ese sueño mi pedacito.tengo tantas ganas de verte y abrazasrte .adios mi pedazo

  182. hola maytin aqui extrañandote como siempre el viernes q descanse ino joje vamos a ir a verte espero no estes enojado te soñe asustado pegandote en el pecho como cuando te esustaba cuando venias de la valle y te gritaba MAYTIN aunq no te escriba te quiremos mucho mucho mi niño todos aunq muchos lo duden

  183. hola
    hermoso tu sabes que siempre te recuerdo . jiji es que esos ojitos hermosos me matan.cuida a toda tu familia bb. yo aki resare por ustedes y por ti hemoso

  184. hola mi veco chulo, mi niño bello gracias mi niño gracias po hacerme saber que me escuchas y que cuando te pido una señal me la mandas me haces muy muy feliz el saber que te llega todo mi amor hasta donde tu estas , y seguire mi niño diciendote cuanto te amo hasta el ultimo suspiro de mi vida, mirando el cielo buscandote y diciendote TE AMOOOOOOOOOOOO MI VECO CHULO MI HERMOSO esperare que un dia mi niño con tu vocecita me cantes tu hermosa cancion…Martincito te amooooo mi niño lindo, sigue mandadome señales de que me escuchas….MI VECO PRECIOSO ESTAS AQUI EN MI CORAZON…………………..

  185. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJO QUE TE AMA

  186. hola mi niño chulo, mi veco precioso, aqui toy mi amor nuevamente para decirte lo que tu ya sabes que tamoooo chiquito lindo , que te amooo muchiiisiimooo, hay martincito cuanto dolor mi amor, pero tambien cuanto amor siento por ti, aunque hay dias en los que me duele mas y el llanot no quiere parar, tambien mi corazon hay dias en los que te imagino feliz alla en tu paraiso bailando tu musica de la brazza norteña y cantando bien fuerte tu cancion, eso deseo mi niño chulo que este muy feliz yo aqui estare esperando para que llegue ese dia en el que dios me permita llegar a ti y asi poderte abrazar , jugar y cantar juntos tu cancion, sabes cada que la escuho no puedo evitar llorar y gritar tu nombre e imaginar que eres tu quien me la canta….gracias mi niño precioso por esas señales hermosas que me mandas tu sabes cuales que tal vez sean muy simples pero para mi son muy hermosas , con ellas se que me ves y me oyes cuando te digo ” TE AMOOOOOOOOOOO MI VECO CHULO, TE AMO MI NIÑO”…………….

  187. mi niño cuida mucho a la mama porque ya sabes q vas a tener otro hermanito pidele a diosito q los proteja y q a tu veco diosito le va a mandar un consuelo porq tu no estas no te pongas celoso tu eres y seras unico nadie te va a poder sustituir nos haces mucha falta tu ino joge anda a tu nueva casa visitandote felicidades por tu nuevo(a) hermano(a) felicidades compa martin y coma olivia

  188. FELICIDADES MI VECO
    POR TU HEMANITO O HERMANITA

    SE QUE TU YA LA CONOCES
    DE SEGURO VA HACER TAN HERMOSA(o)
    como tu
    mi chiquito

    mandame tu luz mi amor
    chiquito

  189. pooes mijo despooes de tooo estee tormenthoo
    poes ai una booena noticiaa aunqe no qreeas..
    poes me imagino qe tu ya sabees vdd?
    pooes si mii pilii…VAMOOS A TENEER UN QARNALITHOOOO…UPPS DIGO UN HERMANITHOO:$ JAJA:P
    poes mira qiiero qe sepas aqa entre tu y ioo poes la ntha no me emociona tanthoo komo qooando supee qe mi ma te tendria atii,pero td bn puro pa adelantee con tda la fe de qe salga bn & poes espero qe tu la aiudes y qe no te pongas celoso eee aquerdatee qe aunqe iege otro beyby pooes tu seras el uniqooo pili
    el uniko kunllu
    la unika hernia qn pataas
    el unqioo lloroon , mieoo
    & el uniqoo QABESAA DE MUFAA:$ 🙂
    asii qomo io te deciaa pooes i la ntha haber qe apodo le ponemoos al noevo bebe pooes ia ves al otro shamaqo le puse naniz ati pili y qunllu & pooes al otro haber qomo le toqaa jaja:9
    pooes te qiieroo mushio mijoo y te ecstraño dmc
    la ntha pooes tu sabees qe a dierio pienso en ti
    y qe en qooalqiier kosa me aqoerdo de tus tontadas jaja:) y de uus okurrencias
    y de las enmuladaas qe te pegabas qee qooando te llevava ala valle ni kaminabaas,peroo pooes mio ai te dejaba i solitho agarraba el rollo y caminabaas:) 😥
    y looegoo pooes me aqoerdoo mushio de ti poor qe anthees qee me lallevava pa tds lados ai andavas tu knmigoo,en tds loos barrios te konociian mendigiin jaja:) & pooes mira el otroo dia fui ala piedra bolaa y vi a un morro & me dijo:& EL PILII? i looeogo me diceee :ALAA VESTIA UE SE ME FUE EL ROLLO:(eres bn ecstrañadomijo

  190. hola mi niño chulo , mi precioso VECO,haayyy mi niño que contentote has de andar verdad chiquito , por que ya se que vas a tener un hermanito, y se que sera igual de hermoso que tu (bueno tu eres mucho mucho mas mi niño precisoo) sabes mi veco chulo que te amooooooo con toda mi alma, y que siempre estas en mi corazon sabes que siempre miro el cielo y te mando muchos besitos y que tu eres tan lindo mi amor que siempre que t epido una señal tu mme la das mi niño me haces saber que me oyes cada evz que te digo TE AMOOOOOOOOOOOOOO MI VECO CHULO, y asi siempre sera mi amor hasta el ultimo suspitro te dire que te amo……………..MI VECO CHULO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….

  191. HOLA MI PEDACITO QUIERO DECIRTE UNA COSITA VAS A TENER UN HERMANITO-A .QUIERO PEDIRTE QUE ME AYUDES, ME CUIDES QUE CUIDES ATU HERMANITO-A QUE NO LE PASE NADA.TU SABES QUE SIEMPRE VAS A SER MI BEBE VELLO ,MI BEBE CHIQUITITO SIEMPRE TE VOY A QUERER HASTA LA NUNA, ESTELLA, TERRA Y SOL SIEMPRE MI PEDACITO .NO TE ENOJES PORQUE VOY A TENER UN HERMANITO.TU VECO DICE A VER SINO SE ENOJA EL PILI DILE A TU VECO QUE NO ESTAS ENOJADO.ADIOS MI PEDACITO CUIDANOS A TODOS.

    • nombre! seguramente el martincito ya esta en el cielo con su hermanito! vera que el le traera todo el amor de él y de martin…va a ser un amor doble!! el traera el amor de su martincito, a el se le acabo el tiempo..ahora viene el relevo, y asi pasa cuando uno no puede mas manda a alguien a terminar lo que debiamos hacer aqui.

      Quieralo mucho, cuidese y cuide a ese tesorito que viene…

      Vera q va a ser igualito a Martin para q nunca se le olvide su carita.

      Imaginese a Martin, diceindole…mira hermano..mi mama se enoja por esto.. o le gusta esto… o cantabamos esta cancion…. ellos estan ahorita solitos alla arriba… disfrutelos !!!

      Mil felicidades!

  192. Muchas Felicidades Mama de Martin!!!
    Estoy segura de ke Martin esta muy contento por esta noticia, de seguro ya le esta contando a todos sus amiguitos ke va a ser el hermano mayor!!!
    Es mas, estoy segura de ke Martin supo antes que usted, y tenga por seguro ke el ya lo esta cuidando porke Diosito le dio la noticia.
    Acuerdese ke todos los bebes desde antes de ser concebidos estan en el cielo, ahi donde esta Martin.

  193. Mamita de Martin!!
    Se que ningun hijo suple a otro, indudablemente.
    Pero creo que Dios te va a conceder la dicha de volver a ser madre.
    Sin duda alguna habra momentos de controversia en tus pensamientos, pero poco a poco veras que este nuevo suceso es una bendición.
    Claro esta, que Martin sera tu primogenito, a quien todos llevareos en nuestros corazones por siempre.
    Felicidades, cuidate mucho.

  194. MI MARTINCITO BELLO
    MI MAS HERMOSO BEBE
    10 MESES SIN TI
    DIOS MIO ES MUCHO EL DOLOR

    PARECE QUE FUE AYER CUANDO ME ENTERE
    CUANDO MI CORAZON NO PUDO CONTENER SU LLANTO

    MI BEBE JAMAS TE OLVIDARE

  195. hola mi amor mi veco chulo, aqui me tienes mi amor por que sabes que aunque no te escriba tu mi niño estas aqui en mi corazon y no hay dia que no te piense que no te imagine en el lugar a donde yo vaya o a donde este, tuuuuu mi veco ahi estas a mi lado tu carita chula siempre esta bien presente en mi mente…TE AMOOO MI VECO te amo mi niño hermoso y siemrpe siemrpe esperare con mucho amor y mucha emocion el dia en que te pueda ver y abrazar….mientras mi niño mandame una señal mas si por favor mi niño chulo… siemrpe te amare mi veco precioso siemrpe mi niño……VECO TEAMOOOOOOOO…

  196. te amoooo veco chulo, estas aqui conmigo en mi corazon y en mi mente, no habra dia mi niño que no mencione tu nombre….mi veco chulo…mi martincito bello , mandame una hermosa señal como siempre mi niño para saber si me quieres un poquito …te amooooooooooooo tanto mi veco chulo……….

  197. hola mi veco chulo, hermoso, aqui estoy mi amor diciendote nuevamente cuanto te amo, aunque estoy segura tu ya lo sabes pues siempre que te digo TE AMOOO miro al cielo tratando de buscarte, pero creo que no te veo por que andas juegue y hjuegue verdad mi niño, no habra dia que no te lo diga mi amor y se que un dia mirare el cielo y te vere en una nubecita y me haras con tus manitas una seña como en la foto verdad, TE AMOOOOO MI VEO CHULO, y ya sabes eeh corazon que ” te presumo, como una loca menciono tu nombre todo el dia” mi veco hermoso …..

  198. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  199. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  200. ♥ mi niño cudate mucho ers genial ♀ te qeremos mijo te estraño muncho mi niño

  201. hola mi veco chulo, mi niño precioso, aqui estoy nuevamente para decirte todo lo que significas para mi, sabes eres un amor especial un angelito lindo que no tuve la dicha de conor pero que ahora conozco y se mas de ti y que tu mi niño chulo estas cada dia cada segundo en mi vida, no hay ni habra momento que tu no te piense mi niño, siempre te amare mas alla de la vida mas alla de la muerte siempre mi martincito precioso te amare chiquito lindo….mandanos todo tu hermosa luz mi niño por favor , principalemte a tu mamita y a tu papito, y a los que te amamos…..mi veco ven a mis sueños mi amor para que juntos cantemos tu hermosa cancion…….TE AMOOOOOOOOOOOOOOO VECOOOOOOO SIEMPRE SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON…..

  202. MI VECO HERMOSO
    TAN GUAPO
    NO DEJO DE LLORARTE

  203. hola mi veco hermoso buenos dias mi niño, me imagino andas por ahi corriendo verdad mi niño en tu hermoso jardin, o cantandole a alguna princesita,,, se feliz mi niño muy feliz te lo merces, guardanos un lugarcito junto a ti para que cuando lleguemos estemos a tu lado y nos enseñes todo ese paraiso qie tu dia con dia recorres.. TE AMOOOOOO mi precioso veco ya sabes eehhh que siempre siempre stas aqui conmigo en mi corazon y en mi mente, andale mi precioso mandame una hemrosa señal como las que me mandas para saber si me escuchas y si me oyes cunaod te digo que te amo mirando el cielo y buscandote …..TE AMOOO MARTICNITO….

  204. mi niño,! pues despues de mucho tiempo precioso aqui ando, mi cabezzzoon! no sabes lo mucho qe te extraño & lo maal que me siento cuando voy a tu casita & veeo tus fotos, tus jugetes, TODAS tus cosas, mi niño! 😦 me siento taan maaal 😥 con ganas de llorar pero no lo hago por tu mamita! Martincito no sabes lo mucho que haces faltaa’ en esta familiaa,, cuando estan todos los chamacos en la casa & que todos traen un relajo Jugando ! que unos lloran otros se rieen & peleean! mi veco’ como gustaria que estubieras presente en estos momentos & poderte abrazar & darte un besitoo :$, pero se que tu donde estas’ siempre nos mandas besitos & me dices cosas y tambien me cuidad, Martincito: bas a tener un hermanito!! tus papitos andas bien contentoos 🙂 cuida mucho a tu mamita para que todo le salga bien & conoscamos a ese chamaco o chamaca !! 😀 aber si sale iguaaal que tu tan lindo (L), que no hace trabesuras ni peliabaas! 🙂 Que no salga lloron nomas ok, Mi precioso! pues tengo mucho que no voy a visitarte aver cuando me lleba tu mami para ir a verte & peliar contigo 🙂 cabezoon! x3 tequieromuucho mi niño ! como ssiempre te lo digo cuidanos a todos y danos las fuerzas sufisientes para salir adelantee pedasito! 9 meses que te fuiste de nuestros lados bebe! 😦 Teeamoo primitoo .. como tu decias menso! quien es puta? la alee! ¬¬

  205. TE EXTRAÑO MARTINCITO 😦

  206. hola mi veco chulo buenos dias mi niño, hoy el dia esta mucho mas bonito , hay un sol precioso, dias asi mi niño no me ponen tan triste por que te imagino jugando en tus hermosos jardines con tus amiguitos, y pues como andas muy muy feliz por que tu mamita tiene dentro de ella a tu hermanito , se que tu ya lo conoces , y como dice tu primita tiene que parecerce a ti a tu hermosa carita y esos ojitos que nos dicen tantas cosas, esos ojos encantadores y pispiretos, mi veco chulo ya sabes eehhh que estas aqui en mi corazon, y siemrpe lo estaras, se feliz mi niño muy feliz , eres un angelito lleno de amor, TE AMOOOOOOOO MI MARTINCITO HERMOSO……

  207. MI VECO HERMOSO
    MI NIÑO
    YO POR TI VOLARE HASTA LA ETERNIDAD

  208. hola mi veco precioso, aqui ando mi niño trabajando, y por supuesto mi amor tu en mi mente siempre es asi, y bien bien metidito aqui en mi corazon, mi niño me espantaste ayer, recuerdas que anoche llorando te dije mirando al cielo mandame una pequeña señal para saber que me escuchas y saber si me quieres un poquito, y no se si fue coincidencia pero , es raro que pase esto me encontre un grillo en la sala de mi casa, me espante lo hiba a matar pero me acorde de dos cosas la primera es que dicen que un grillo es buena suerte y la segundo pues tu mi amor pense que tal vez esa era tu señal y yo creo que si. eso quiero pensar, te amoooooooooo mi veco chulo y sabes que siempre te amare………te amooooo mi niño chulo……..

  209. hola mi veco chulo hermoso, hay mi niño ya me entere que hoy tienen fiesta verdad corazon, bueno mi niño pues andele a ponerse guapo (((maaaassss )) jajaja para que comas pastel y dulces y rompan piñata mi amor, le das un abracito a javiercito mi amor y lo felicitas , aah le cantas tu cancion mi niño, aqui nosotros miraremos el cielo y los imaginaremos felcies en esa fiesta hermosa, y ya sabes eehh martincito que TE AMOOOOO MUCHO eehh me mandas una señal mi niño para saber que te estas divirtiendo mucho…TE AMOOOOO MI VECO CHULO NO LO OLVIDES NUNCA, TE AMOOOOOOOOOOOO…

  210. que onda wey como te decia mi papa extrañamos los domingos k nos visitabas sabemos q estas con diosito el tambien juega fut bol y lucha como john cena como jugabamos te estrañamos tus primos aaron y tesoro

  211. hola mi veco chulo, buenos dias corazon, me imagino estas todavia dormidito verdad , bueno mi amor pues te dejo dormir por que se que en cuanto despiertes vas a jugar y jugar por todo tu hermoso jardin, sabes martincito no hay dia mi amor que no estes en mi mente y por supuestoe n mi corazon, mi niño chulo siemrpe te amare y ya sabes eehhhh mandame tu hermosa señal, y quiere un poquito si mi niño, y cantame tu cancion mi niño “te presumo” ….te amoooooooo mi veco precioso…….

  212. hola mi veco chulo, mi hermoso angelito aqui me tienes para decirte lo que siempre sera que TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOO CON TODA MI ALMA , mi veco precioso aqui estas mi niño hemroso bien metidito en mi corazon, guardame mi lugarcito para estar cerca de ti para cuando me toque el momento de partir , llegar a tu lado mi precioso…..”te presumo”””por siempre mi niño chulo…

  213. hola mi veco hermoso, sabes mi niño cada que escucho tu hermosa cancion no puedo evitar llorar, al imaginar tu carita cantandola , un dia mi amor un dia me la cantara a mi verdad ? , mientras aqui cada que la ioga ya sabes que lo hare contigo tu en mi mente…te amooooo veco chulo no lo olvides……..

  214. MI VECO COMO ESTAS
    CHIQUITO BELLO
    Y COMO DICE TU CANCION TE PRESUMO TODO EL DIA

    NOS VEMOS LUEGO BEBE

  215. PODRIA HABLAR CON USTED MABEL, DIGAME PORFAVOR A DONDE

    AT. ANGEL

  216. hola mi veco hermoso, mi martincito chulo, perdoname mi niño por no haberte escrito pero sabes muy bien que eso no significa que no piense en ti eso nunca mi niño, sabes que siempre estas en mi mente y en mi corazon, nunca dudes de mi amor por ti mi niño…oye mi amor ayer estuviste de fiesta verdad pues fue el cumple de mi adorado SANTY, espero mi niño que se hayan divertido mucho ehh, ya te imagino bien tremendo jugando en la fiesta y de seguro bailaste y cantaste, mi martincito siempre te amare mi niño lindo siempre y ya sabes que un dia juntos cantaremos tu hermosa cancion….TE AMOOOO VECO CHULO….

  217. hola mi precioso mi veco chulo, mi niño sbaes auqnue se que no te conoci , no sabes que impotencia y que rabia me da que no estes aqui, daria todo todo por que nunca hubiera pasado eso , pero quiero pensar que dios te necesitaba a su lado y que pues ahora nos has enseñado todo ese inmenso amor que solo tu un angelito hermoso sabes dar, al menos a mi me lo has dado mi niño hermoso he aprendido a amarte mucho mucho , eres mi angel lindo y se que tu tambien me quieres aqunque sea un poquititito me lo has hecho saber, mi niño siempre siempre te amare y sere paciente y esperare a que dios me de la dicha de poder llegar a tu lado y abrazarte mi niño y darte muchos muchos besitos…TE AMOOOOO MI VECO CHULO…….

  218. mi niño chulo sabes ahorita estoy escuchando tu cancion , y sabes quisiera cantartela fuerte fuerte pero este nudo en la garganta me lo impide..TE AMOOOO MUCHO VECO, ” te presumo como un loco te menciono todo el dia, te presumo por que eres para mi todo un rey”” TE MAOOOO VECO MI HERMOSO ANGELITO ….

  219. A casi un año de la tragedia en mi corazon hay mucho dolor tristeza por lo que paso pido a dios que donde estas a lado de tantos angelitos les platiques que aqui tienes a los papitos mas buenos del mundo y que te estan extrañando mucho mi aamor dile a papa dios k cuide a tus papitos en especial a mamy te queremos hermoso. señores resivan muchos abrazos fuertes animo dios los bendiga. SEÑOR DAME LA FUERZA PARA CAMBIAR LAS COSAS QUE SI PUEDO CAMBIAR LA SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR Y LA SABIDURIA PARA DISTINGUIR LA DIFERENCIA.señores gracias por haber traido al la tierra a un angelito desde el cielo por haber hecho feliz a las personas que estuvieron asu lado gracias por que atravez de el veo la mirada mas hermosa del mundo gracias por por soportar tanto dolor son muy valientes y los admiro mucho sigan por favor luchando no le queden mal al hermoso por que de seguro los va a estar vigilando. con respeto y admiracion ELIZABETH DIOS LOS BENDIGA

  220. hola mi precioso veco, mi angelito chulo , hay mi niño otra vez de fiesta , diosito los conciente tanto que los quiere tener muy felices alla donde estan , diviertete mucho mi niño baila canta y juega mucho, desde aqui yo mañana en tu dia te mandare muchos muchos besitos y mirare el cielo esprando encontrar una señal tuya, TE AMOOOOOOOO mi niño mi martincito precioso y ya sabes eehhhh” TE PRESUMO , POR QUE ERES PARA TODO UN REY-” MI ANGELITO HERMOSO….

  221. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  222. feliz dia del niño maytin espero q diosito les este dando una gran fiesta para ti y tus amiguitos te queremos mucho tu lo sabes abrasos de tu ino y tu ina y de todos FELIZ DIA DEL NIÑO

  223. FELIZ DIA MI MARTINCITO BELLO
    SE MUY FELIZ COMO LO FUISTE ACA
    DIVIERTETE
    JUGA MUCHO
    Y MANDANOS UN POCO DE TU LUZ
    EN ESTE TU DIA
    Y TODOS LOS DIAS

    MI AMOR POR SIEMPRE

  224. hola mi niño precioso, mi bello veco , FELIZ DIA DEL NIÑO , corazon se feliz muy feliz diviertete muco , baila canta rie mucho mi amor para que tus risas me lleguen hasta aqui y calme un poquito esta tristeza de que no estes aqui, mi niño sabes que TE AMOOOOOO MUCHO y que siempre ests en mi mente y en mi corazon , hoy mi niño diosito les preparo algo muy especial una fiesta llena de amor y paz, donde lo que mas abunda es la felicidad…..MI PRECIOSO VECO TE AMOOOOOOOOO…

  225. hola mi pedacito feliz dia del niño este dia me acorde de ti mucho mas que otros dias.ya la vez sufri porque me acorde cuando te llevaba a tu valle(guarderia) para que festejaras este dia .tu medecias mira la mama me dieron rulces y patel.hoy este dia tuve que pasar dos veces por tu vallecita .yo te platicaba quiere tu ala valle.al mismo tiempo yo me contestaba no vaya sale.viste a calita en la mañana cuando iva ala cuela como tu decias que bonito se veia vera.te pido que cuides a tu veco porque ahora se golpio en tabajo, sabes mucho que te amoooooooo, te agogo,te adoro hasta la nuna, estella, sol y terra te estraño mucho mi pedacito mi john cena. adios divierte muchos con tus amiguitos cantales como a mi me cantabas .la cancion te presumo y el niño braza.

  226. MII PILIII !
    TUU SABEES QE TE SIGOO RE COORDANDOO
    & TD TD LOOS DIIASS HABLOOO KNTIIGOO ASI ENTREE MII :;
    TEE QIIEROOO MUSHIOO & NO QIIEROO QE TE OLVIIDES DE MIII OK? IO JAMAAS LO HAREE / POOES A IA KASII UN AÑOOO DE QEE NO HAII RIISAS NI LLANTOOOS DE NIÑOO EN LA KASAA POOOES LA NTHAA ECSTRAÑOO QE TE EMBARRES LA KEBSA A SI TD TD DE GEEL & QETE RIIAS QOOANDO ME REGAÑEEN JAJAJA !
    POOOES TENGOO GNAS ASII DEE ABRASARTEE Y DE LLEVARTE ALA KALLE KNMIIGOO / QE TE SUBAAS ALAS BICIKLETAAS KN LOS SHAMAKOOOS MIJOOOO 😦
    PEROO TD BN POOROR ALGO PASAAAN LAS KOSAAS & POOOOES LOOEGOO NOS VEREMOOOS QEE NOO ?
    PUROO PA’ ADELANTEE PARIIENETEEE (Y)
    POOOES QOOANDO KUMPLAAS UN AÑOOO DE FALLECIIDO TENGO PLANEADOO SUBIIR UN VIDEEOO AL INTERNEET AII LOOEGO LES PASOO LA PAGINA PARAA QE LO VEAAAN TD BN !
    & POOES IA LE DI A UN KOMPAA UNAA ROLAA PA QE LA GRABEE POOOES PA PONERLAA EN EL VIDEOO ASII BN SHILAA ESTARAA EE LA VDD ! ESPEROO QE TE GUSTEE & POOES A TDS OJALA LEES GUSTEE
    SLE MI NIÑOO IA ME VOII CABEZAA DE MUFAA JAJAJA 😀 ASI QOMOO IO TE DECIIIA !
    ECSTRAÑOO HACEERTREE DAÑOOO CABEZAAS !

  227. hola mi veco chulo, mi niño precioso, 11 meses ya mi niño sin ti, sin que tu mamita sienta tus manitas, sin oir tu vocecita cantando esa cancion que es tuya mi amor, pero sabes 11 meses que dios abrio sus brazos y te recibio y te lleno de mucho amor, 11 meses en los cuales te he amado y extrañado como nunca pense amar y extrañar a alguien con quien no vivi ni conoci, pero ahora mi niño te conozco muy bien y TE AMOOOOOOO MUCHISISIMOOOOOOO, estoy segura que tu me quiere un poquito me lo has hecho saber, y sabe smi niño vivire esperando ese hermoso momento en el que te pueda ver y abrazar y te pedire solo 2 cosas un beso y que me cantes tu cancion mi niño chulo………aaahhh y sabes lucharemos junto con tu mamita para exigir JUSTICIA por ti por mi SANTY y sus amiguitos………

  228. MI HERMOSO VECO
    QUE ONDA MI NIÑO
    MI BEBE
    YA 11 MESES SIN TI
    SE DICEN TAN FACIL
    PERO QUE DIFICIL ES VIVIR CON ESTO AQUI ADENTRO
    SIEMPRE TE RECORDARE
    MI VECO HERMOSO

  229. HOLA MI VECO HERMOSO TODO ESTE DIA ME HE ACORDADO MUCHO DE TY HAS DE ESTAR ENOJADO CONMIGO XKE NO TE FUI A VER AHORA KE FUI PERO SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON CUIDA MUCHO A TUS PAPITOS Y MANDAME UN BESO DESDE EL CIELO TE KRERE TU TIA ITABEL

  230. te presumo, por que el verdadero amor nunca se esconde…te presumo por que eres para mi todo un rey…..mi veco chulo SIEMPRE TE AMAREEEEEE MI HERMOSO ANGELITO …

  231. ia son 11 meses sin ustedes preciosos
    dios los bendiga…

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  232. hola mi precioso veco , sabes me imagino viste ayer el juicio que se realizo en contra de esas personas que causaron tu partida, y sabes mi amor se que habra justicia todos los que te amamos la exigiremos, se que ayer etuviste a lado de tus papitos cuidando a mamita y a tu hermanito , mi niño chulo siemrpe te lo dire no me cansare de decr que TE AMOOOOOO MUCHHHOOOO y que siempre estas aqui en mi vida en mi corazon, mi veco cantame mi niño tu hermosa cancion andale baja una nochecita y entra a mis sueños te prometo jugar mucho y dejame aunque sea en sueños drte un abrazo y un beso mi niño por favor…..TE AMOOOOOO

  233. hola mi precioso veco , mi hermoso me imagino andas por ahi jugando cantando y bailando verdad, de seguro andas de voladito con alguna princesita verdad, solo te pido que si me quiere un poquito no hagas que me ponga celosita eehhh, sabes que te amo mucho mi niño hermoso, y quiero tener la confianza de que donde estas esta bieny eres muy feliz y que ries cantas y juegas mucho, mi niño ya sabes mañana donde estare espero sentirte como otras veces , mi preciso veco, mi martincito precioso te presumo mi niño…TE AMOOOOOO VECOOOOO.

  234. hola mi precioso mi veco chulo , mi niño sabes que te amoooo mucho y que no hay dia mi niño que no te piense y que no me duelas , pero se que alguin dia mi corazon hermoso yo llegare ahi a donde estas y me cantaras tu hermosa cancion, y sabes te prometo jugaremos mucho y correremos por tus jardines , mi veco chulo ya sabes ehhhh mi amor que TE AMOOOOOOOOOO mi martincito precioso. siempre en mi corazon….

  235. QUE ONDA MI VECO
    COMO VA TU HERMANITO
    BIEN VERDAD?

    SIEMPRE TE PIENSO MI AMOR

  236. hola mi precioso VECO chulo, aqui estoy mi amor otro dia mas, para decirte que TE AMOOOOOO y que no hay ni habra instante en mi vida mi niño que no te piense que no mencione tu nombre con mucho amor, y sabes que cada vez que escucho tu cancion aunque mis lagrimas no paren, la canta con mucho alegria y amor imaginandote a ti cantandola conmigo, TE AMOOOOO MI MARTINCITO HERMOSO, ojala mi niño hermoso un dia puedas venir a mis sueños me harias tan pero tan feliz aunque se apara que me permitas abrazarte darte un beso y decirte TE AMO MI NIÑO HERMOSO, te esperare mi amor esperare ese hermoso sueño…….TE AMOOOOOOOOOO PRECIOSO VECO., no lo olvides ehhh……

  237. Mattiin, qe belloo Mii Matiiiiin!!!!

  238. hola martincito pues aki recordandote y pensando si ya te encontraste con tu nana enemirta y si ya te pregunto por su cadernal asi le decia a tu papito ella lo keria mucho y me imagino ke cuando le dijiste ke eras su hijo se puso muy feliz como lo estoy yo xke se ke aparte de estar con diosito tu bisabuela tambien te cuida me imagino ke te ha de hacer muchos carinos martincito hazme un favorcito tu ke estas tan cerca de ella dile ke la extrano mucho y la kiero con todo mi corazon te kiero mucho mi nino precioso te mando mil besos tu tia ITABEL

  239. hola mi veco, buenos dias mi niño hermoso, hay mi niño ayer tuviste fiesta verdad, que comiste pastel, dulces, bailaste, o cantaste mi amor?, sabes siempre sera asi los dias, haya a lado de diosito seran como una hermosa fiesta donde jugaran mucho, cantaran brincaran reiran seran muy felices mi amor, y se que nos mandaras esos rayitos de luz llenos de felicidad asi sabremos y nos compartiras un poco de lo bello y maravilloso que es estar a lado de dios, pero solo te pido mi amor mi veco chulo que no me olvides por que yo nunca lo hare , se que no me conociste cuando estuviste aqui en la tierra, pero estoy segura que ahora sabes muy bien quien soy y sabes que te AMOOOOOOOOO MUCHISIIIMO Y QUE SIEMPRE ESTARAS AQUI EN MI CORAZON MI MARTINCITO BELLO……

  240. hola mi veco chulo , mi niño precioso aqui estoy mia mor nuevamente para decirte lo que ya sabes ehhh, que TE AMOOOO MI MARTINCITO BELLO y que nunca mi amor te apartas de mi mente, siemrpe estas aqui presente conmigo, sabes que siempre te amare, mi niño hermoso ya tw olvidaste tu de mi?, por que no me has mandado tus hermosas señales de amor, quiero ver esas señales mi niño lindo para saber que me miras y que me escuchas, por que sabes que siemrpe miro el cielo y te busco y cuando creo encontrate platicamos y te digo lo muhco que te amooo, ven mi niño a mis sueños cantame tu hermosa cancion, te prometo que voy a portarme bien para que me regales ese hermoso sueño., TE AMOOOOOOOO MI NIÑO PRECIOSO MI MARTINCITO BELLO, y ya sabes eehh mi niño cuida mucho a mamita , y a ese hermoso angelito que trae en el vientre, se que tu ya lo conoces y que me imagino le andas contando como es aqui y lo maravillos que son tus papis, cuidalos mucho mi niño lindo , mi veco precioso siempre en mi corazon….

  241. hola mi pedacito vello falta poco para que se cumpla un año que me dejaste sola. quiero decirte que te estraño mucho y que te quiero.tengo que decirte una cosa me da miedo tener a tu hermanito porque no quiero que me pase lo mismo contigo a veces me da tristeza porque me acuerdo mucho de ti ,tambien quiero decirte que ya falta poco para mi cumpleaños pero sabes va ser muy triste para mi porque te acuerdas que mi cumpleaños pasado tu me cantaste las mañanitas. y este año quien me va cantar sabes me gustaria que vinieras y me cantaras. iva ser mi mejor regalo que iva a tener.quiero decirte que siempre te voy amar,te voy agogar como tu me decias.no creas porque voy a tener otro bebe me voy a olividar de ti eso nunca va ser ni estando loca me voy olividar de ti mi pedacito precioso.te quiero hasta la nuna, sol, terra y estellas.nunca voy entender porque te tuviste que ir tu si eras mi bebe vello tu siempre supiste que yo te he querido mucho ya no te tengo y te sigo queriendo,amandote te estraño mucho vera que eres mi catita o catotote. te amooooooooooooooo , te adoroooooooooooo muchoooooooooo. hasta pronto mi pedacito vello te amo y te estraño.

  242. HOLA MI HERMOSO BEBE
    MI MARTINCITO
    TAN BELLO
    NO ME CANSO DE VER TUS FOTOS MI AMOR
    YA FALTA PORQUITO DE AQUEL MALDITO DIA

    SIEMPRE TE RECORDARE
    Y TE LLEVARE EN MI CORAZON TE LO JURO

  243. hola mi precioso veco , mi hermoso angelito me imagino que ya andas diciendole a diosito verdad mi amor, que te deje bajar para que estes en el cumpleaños de mamita y desde muy temprano ella siente tu calorcito mi niño hazla sentir un poquito feliz ese dia , permanece a su lado mi niño no la dejes sola, que sienta todo tu amor, estoy segura que lo haras por que quieres mucho a mamita y estaras en su dia.
    aqui mi niño yo le pedire a dios por ella que le mando toda la fortaleza que neceita para poder sobrevivir sin ti , y ya sabes eh mi veco chulo que TE AMOOOOO y que estas aqui en mi corazon y que siemrpe te amare siemrpe siempre…..”te presumo, por que eres para mi todo un rey, te presumo por que el verdadero amor nunca se esconde”……

  244. hola martincito pues acordandome de ty yo pienzo ke xke ya se esta llegando tu aniversario ese dia tan doloroso ke fue para mi yo estaba muy lejos vieras ke desesperacion senty cuando me dijeron la fatal noticia pensando en tus papitos tu y tu mamachina me senti muy mal y de phoenix a hermosillo se me hizo eterno pero yo tenia la ilucion de ke cuando llegara me dijeran ke se avian confundido y ke estabas vivo pero no fue asi salio tu papa a recibirme y vi su cara llena de dolor y comprendi ke solo me ilucione pero yo se ke donde estas estas feliz y muy contento yo se ke algun dia nos vamos a encontrar espero poder ir donde tu estas tu tia itabel

  245. hola mi niño precioso, mi veco chulo, mi amor lindo aqui me tienes siempre pensando en ti, siempre mirando al cielo queriendo encontrar tu hermosa carita, y esperando una de tus hermosas señales, amandote mucho y pidiendo a dios que te permita que vengas un dia a mis sueños, para poder abrazarte y decirte “TE AMOOOOOOO MI VECO CHULO” y pedirte que me cantes a mi solamente tu hermosa cancion, yo se que un dia asi sera ypero sera para siempre , TE AMARE TODA MI VIDA Y MAS ALLA DE ELLA…..

  246. hola mi pedacito vello, precioso.ya el dia jueves 03 de junio es mi cumpleaños te voy estar esperando que vengas a cantarme la mañanitas te acuerdas que año pasado me las cantaste, tambien quiero que me cantes la cancion te presumo. te extraño mucho .ya viste que en el carro traijo tu foto en el vidrio de atras.te pido que nos cuides desde el cielo a tu veco, acalita ala mai y ala mama olivia .te amo hasta .cieloooooooooooooo

  247. HOLA VECO!!

    FELICIDADES MI NIÑO POR TU HERMANITO, DE SEGURITO YA ANDAS POR EL CIELO JUGANDO CON EL Y CONTANDOLE DE TUS PAPITOS Y DE TU MANITA. AHHH !! Y SOBRE TODO YA LE ESTAS ENSEÑANDO LA CANCION “TE PRESUMO”.

    HOY MI AMOR TE VENGO A CONTAR QUE EL DIA 05 EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, TAMS.

  248. ay tia aqui me tiene llorando con todo lo dice en esta pagina yo no sabia que existia esta pag.web para los angelitos como martincito pero me dio gusto dar con ella, aproposito no habia tenido la oportunidad de felicitarla por el nuevo bebe mi mami me dijo que al principio se sintio mal por el niño, no lo haga mas bien vealo como que dios le da una nueva esperanza,una alegria en medio de tanto dolor martincito seguro esta feliz con la noticia quien sabe a lo mejor fue el el que le pidio a dios mandarle es te regalo austed y mi tio martin y a sus hermanos voy a seguir visitando esta pagina para saludar al veco y va a ver que en su cumpleaños el veco le va a cantar desde el cielo. cuidense mucho y que dios los bendiga siempre.

  249. MI MARTINCITO
    MIHERMOSO VECO
    SIEMPRE EN MI CORAZON
    POR SIEMPRE
    TE RECORDARE
    Y JAMAS OLVIDARE ESE MALDITO
    DIA
    EN QUE TU TE FUISTE
    POR CULPA DE ESOS MALITOS
    TE AMO VECO
    POR SIEMPRE

  250. hija soy tu tia nico me da gusto q hayas visto esta pagina y q te comuniqs por esta via con tu tia olivia q bien le cae toda ayuda moraly principalmente q te acuerdes de maytin como nosotros le decimos saludos al cara de topo como yo le digo y a ivan saludos

  251. hola mi bebe ya faltan dos dias para mi cumpleaños y para que me cantes las mañanitas.y para que tu cumplas un año que me dejaste sola te extraño muchoooooo.quiero contarte una cosa mañana voy a ir con el doctor y me va a decir que voy a tener niño o niña.si supieras cuanto te extraño cuantas ganas tengo de verte, abrazarte y darte muchos besitos.el jueves voy air a tu nueva casita para cantar los dos juntos. te amo hasta la nuna, estella, sol y terra.

  252. muchas gracias andrea tu palabras saludos a tu esposo y a tu hijo.

    • hola,martincito ya felicitaste a tu mama? verdad que si? ummm ya me ganaste, tia oli, felicidades, y ahi nos deja saber que va a ser el bebe, tia nico gracias por sus saludos y pues si me quieren escribir esta es mi correo:titaliz2008@hotmail.com o el del ivan es: tucompaivan@hotmail.com siempre los tenemos presentes a todos los extraño mucho hasta luego.

  253. hola mi veco chulo , oye mi amor hoy tienes muchas fiestas 2 alla en tu hemroso paraiso, en donde hay una fiesta hermosa llena muchos dulces piñatas, pastel juega mucho mi niño canta baila, y sobre todo se muy pero muy feliz, que hasta aca oigamos tus hermosas carcajadas, y nos brindes un poquito de paz a tanto dolor…..
    oye mi amor pero tambien es cumple de tu mamita chula, de seguro desde muy temprano le cantaste las mañanitas y tu hermosa cancion verdad, estoy segura que estas a su lado dandole muchos besitos y muchos abrazos estoy segura que ella te siente…………………
    SRA. HERMOSA MUCHAS FELICIDADES ESTOY SEGURA MARTINCITO ESTA AHI CON USTED VIVE EN SU CORAZON EN SUS RECUERDOS, QUE DIOS LA BENDIGA Y TRATE DE CALMAR UN POCO SU GRAN DOLOR, AQUI TIENE UNA AMIGA A SUS ORDENES Y DISPUESTA A AYUDARLA Y ESCUCHARLA CUANDO USTED LO NECESITE…..FELICIDADES……….

  254. maytin le diste besos y abrasos a la mama le cantaste yo me acuerdo cuando llegabas y me decias te canto la cancion q aprendi en la valle recuerdo mucho la rata vieja tu me la cantabas y yo me reia por los gestos q hacias estoy muy triste no quiero q llege el dia 5 ya no puedo escribir mas el llanto no me deja FELIZ CUMPLEAÑOS COMADRE TE DESEO LO MEJOR

  255. hola mi niño000000000 ya falta dos dias para que cumplas un año pero en ese año nos has hecho mucha falta apesar de que ya vas a tener tu mama otro bebe tu seguiras siendo maytin te hemos extrañado tanto pero tu estas en los sueño de tu primo jorgito yo tun tia susana te extraño apesar de todo te quiero mucho mi niño espero que estes muyyyyyyyyyy bien en donde estes ok te dejo de escribir por que ya mero me salen las lagrimas y ya sabes que yo sot muy llorona te queremos la familia cuamea medina

  256. hola olivia espero que hoy en tu cumpleaños este el a tu lado como siempre tuvo que ser pero el esta siempre contigo y con martin apesar que el debe de estar feliz por que va a tener otra hermanita feliz como el esta tambien por la llegada de esa hermosa persona que el te bendiga desde haya donde este FELIZ CUMPLEAÑOS OLIVIA TE DESEA SUSANA Y JORGITO que la pases bien con todos los que te queremos adios oye tengo 25 globos pero son de a color los necesitas quiero a ver si le puedo hechar helio contestame lo mas pronto posible estoy aqui en el internet ok.

  257. CARTA A MI MAMA CHINA ABUELA YO SE KE TODO EL TIEMPO ESTAS PENSANDO EN MI PERO KIERO DECIRTE KE DONDE YO ESTOY ME ENCUENTRO MUY FELIZ YO SE KE MANANA CUMPLIRE UN ANO DENO ESTAR CON USTEDES PERO KIERO DECIRTE KE SOY MUY FELIZ YA NO KIERO KE ME LLOREN PORKE MOJAN MIS ALITAS Y NO ME DEJAN VOLAR AKI DONDE YO ESTOY HAY MUCHOS NINOS CON LOS KE YO JUEGO Y ME DIVIERTO MUCHO EXTRANO MUCHO AMIS PRIMITOS PERO KIERO DECIRTE KE SOY MUY FELIZ TAMBIEN EXTRANO MUCHO A MI PAPITO SOBRE TODO CUANDO EL VECO ME LLEVABA A VER PELEAR LOS GALLOS KE FELIZ ERA PERO AKI TAMBIEN SOY MUY FELIZ EXTRANO LAS CARICIAS DE MI MADRE PERO AUN ASI SOY MUY FELIZ SABES MAMA CHINA ESTABA PENSANDO CUANDO VANDRA MI TIA ITABEL CARGADA DE REGALOS Y TE PREGUNTARA HERMANA DONDE ESTA MARTINCITO Y TU LE CONTESTARAS ESTA EN MI ALMA Y EN MI CORAZON KIERO DECIRLES KE DONDE YO ESTOY SOY MUY FELIZ PORKE ESTOY CON JESUS Y MI PADRE DIOS SI VIERAN CON KE TANTA TERNURA ME RECIVIERON CUANDO LLEGE KE ME SENTI TAN FELIZ KE DECIDI NO VOLVER YA NO SUFRAN X MI DE VERDAD SOY MUY FELIZ AHHHHHHH HAY LES ENCARGO A MI HERMANITO O HERMANITA TODABIA NO SE KIERANLO LA MUCHO COMO ME KICIERON A MI O MAS SE DESPIDE DE TY TU VEO CHULO

  258. En la vigilia que se conmomeró en Guadalajara hoy 5 de julio me tocó el honor de pronunciar el nombre Martín Raymundo, lo hice sientiendo gran cariño y ternura por Martín (apesar que no tuve el gusto de conocerlo) y con mucha rabia contra los culpables de esta tragedia. Desde aquí mis condolencias para la familia de la Cruz. A partir de hoy tienen un amigo en Guadalajara que también pide justicia para Martín y Ustedes. Desde hoy Martín estará presente en mí siempre.

    Estoy a sus órdenes en manuelflores140@hotmail.com

  259. El angel más precioso que Dios tiene en el cielo es mí HIJO MARTINCITO… Que Dios te bendiga mi amor, te llene de gloria en el cielo… Lucho día a día para merecer estar a tu lado mí NIÑO lindo.. Te amo muchooooooo” Mí rey precioso…

    ya se cunplio 1 año que nos separamos, mucho tiempo el no tenerte en mis brazos, el no poder besarte y darte millones de abrazos.
    No puedo imaginar los años sin ti, no poder disfrutar de ti, tus travesuras verte crecer, … Dios mío como cuesta seguir y mantener los pies en este mundo.
    Hijo te adoro, te extraño y me haces mucha falta. Ayudame a hacer la voluntad de Dios y tener la paciencia y la sabiduria para merecer estar de nuevo a tu lado.
    Te adora
    Tu mamita

    YO TE CONTESTO MAMITA

    En Tus manos senti por primera vez la calidez…
    fueron Tus labios los que me dieron el primer beso Tus lindos ojos lloraban de felicidad.

    ¡Si, yo habia nacido bajo una noche esplendorosa !

    ¡Yo era tu hijo y tu mi mamita!

    En la cuna de sus brazos me arrullaba con amor…
    sutilmente me abrigaba contra su pecho
    velando mi sueño siempre por las noches.

    Pronto el destino de mi te alejaria…
    ..sin Tus caricias me quedaría,
    Dios me llevo de tu lado,

    En el cielo hacia falta una estrella y esa estrella me dijo dios que era yo………..

    Desde ese dia siempre brillas en mi corazón
    Y como un sol resplandeciente te recuerdo,
    No solo en el dia de las madres,si no todos los dias
    Tu vives en mi mente y en mi corazón
    ¡Y vivirás por siempre mamita mia!

    M=adre bendita seas
    A=dios elevo mis rezos
    R=osas para ti siempre
    I=nolvidable siempre serás
    A=hora mañana y siempre

    Y cuando miro desde mi cielo nuestra casita
    te miro mamita a ti y a papito llorar por mi no lo hagas mejor ilumina mi vida al verte sonreir, recuerdame como algo bonito,te quiero y siempre te querré y me dijo diosito, que cuando vuelvas a verme, será como aquel dia 5 de junio antes de llevarme a mi escuelita donde yo me despedi de ti, asi como yo era sonriente,sana y feliz, aunque pasen muchos años para que me vuelvas a ver seré igual de la misma edad y con mi carita sonriente asiiiiiii
    mamá igualita me verás,porque como un angel para siempre me quedaré, asi que no pienses que me veras diferente has de cuenta que los años no pasarón, porque asi me despedi de ti
    y recuerda el ultimo gesto que viste en mi carita, así te recibiré el dia que nos volvamos a ver………..

    mamita la virgencita me dijo que te dijera, que ella, ahora hace todo por ti, me llena de besos, caricias, me canta, me arruya, es mi segunda mamá, porque ella me dijo voltea hacia la tierra
    esa señora la más bonita de todas esa será por siempre tu mamá, no te preocupes por mi estoy feliz, llena de amor, me faltan tus besos, pero cuando quiero un beso tuyo la virgen me lo da y eso me hace sentir que estoy contigo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡te extrano mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mil besos desde aqui te mando y recuerda no hay un segundo enque yo no te mire, asi que prometeme que serás felizzzzzzzzzzz
    no te preocupes por mi, quiero que sepas, que estoy muy bien y feliz, aqui no me enfermo de nada, como cuando tenia calenturita y tu me curabas.

    Te quiero mamá
    tu hijo martincito, que te quiere y siempre te recuerda, animo, ¡¡¡haaaaaaaaaaaaa!
    dejame decirte que no conoci otra persona más bonita que tu, me sentia orgulloso cuando me cargabas de tu mano y pensaba que linda es mi mamá.

    besos y abrazos fuerte para tiiiiiiiiiiiiiii

    DE TU VECO QUE TE EXTRAÑA Y DESEA QUE SEAS FELIZ

  260. hola mi nino como estas espero que estes bien como nosotros yo se que estas muy pero muy felizzzzzzzzzzzzz oye tuvistes muchos globos espero que el rojo k te envie lo allas recibido con mucho amor por que yo tambien te lo mande con mucho amor para que sepas que no te hemos olvidado siempre seras un nino fenomenal y muy bueno como siempre fuistes te quiere susana medina

  261. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  262. hola mi veco chulo, mi hermoso angelito, perdoname por no haberte escrito pero tu sabes que aunque no lo haga sigo amandote cada dia mas, mi niño hermoso ya un año y esto sigue doliendo mucho mi amor, te mando unos globitos para ti y tus amiguistos, estoy segura tu agarraste el tuyo y jugaste mucho con el, mi veco chulo sigues y seguiras aqui en mi mente y mi corazon, mi niño por que no le dices a diosito que te regrese con tus papitos chulos por medio de tu hermanito , se que es tonto pensarlo pero me ha dcho gente que puede suceder , y si no fuese asi siempre mi amor ya sabes mirare en el dia una hermosa nube y el las noches una estrella brillante seras tu y nos mandaremos muchos besos verdad?, y nos cantaremos tu hermosa cancion. TE AMOOOOOOO mi veco siempre aqui viviras junto ami en mi corazon,,,,TE AMOOOOOOOOOOOOOO VECO…..

  263. hola mi precioso, mi veco chulo, aqui me tienes mi niño queriendote y amandote cada dia mas, aunque esta herida no sane, no importa te amare toda mi vida, y sabes yo se que un dia te evre y que me cantaras al oido tu cancion verdad mi niño lindo? verdad que jugaremos mucho ? y sabes solo asi se podra conocer la verdadera felicidad a lado de unos angeles hermoso como ustedes, TE AMOOOOO MI NIÑO CHULO……

  264. hola mi pedacito vello te quiero mucho, te extraño mucho quiero que sepas que dia que cumplieste un año que me dejaste sola sabes una cosa ese dia hubo una misa pero yo me sali de la iglesia porque no pude estar oyendo la misa. tambien fuimos a la que era tu valle (guarderia).tambien sufri mucho ir . quiero preguntarte si viste los globos que le mandamos viste eran muchos se veian bien bonitos.te amoooooooo hasta la nuna, sol,terra y estellas.hasta pronto mi pedacito vello.

  265. MI VECO SIEMRPRE EN MI CORAZON
    TE AMO

  266. hola mi veco chulo, mi precioso aqui estoy nuevamente mi niño , sabes tal vez me viste el sabado 5 de junio estuve presente en la marcha , l el mitin y por supuesto enviandote un globito con todo mi amor y despues en misa para honrar tu memoria, siempre por ti y tus amiguitos estare donde sea necesario para poder exigir lo que ustedes les corresponde JUSTICIA, pero tu no te apures por eso mi amor aqui lucharemos por obtenerla, tu se muy feliz en tu reino mi niño , donde tienes a tus amiguitos hermosos y a diosito que los cuida mucho, nadamas no te olvides de nosotros eehh, acuerdate de que un dia cantaremos juntos tu hermosa cancion, te mando miles de besitos y abrazos mi niño, sabes que nunca pero nunca te olvidare y dia con dia te amare mas y mas, mi veco chulo ” te presumo por el verdadero amor nunca se esconde”…TE AMOOOOO PRECIOSO…….

  267. hola mi veco precioso, aqui estoy mi niño aqui visitandote y viendo tu hermosa carita , mi niño el domingo sabes que es el dia del padre , mi veco pidele permiso a diosito para que te de permiso de estar ese dia a lado de tu papito para hacerle saber que siempre estas cerca de el que aunque se separaron tu sigues a su lado, que tu hermosa luz siempre lo acompañara , y que lo guiara, hazle saber que lo amas mi niño, dale un poco de paz a su corazon , por favor mi niño chulo y si puede visitame a mi en un sueño mi niño te lo he pedido mucho quiero darte un enorme beso y decirte que te amo mi veco hermoso, que siempre estas en mi mente y mi corazon y que no hay ni habra dia en que no mire el cielo y te diga ” TE AMOOOOOO MI VECO CHULO”” te presumooooo

  268. hola mi pedacito vello ahora es dia del papá dale un abrazo atu veco dile que lo quieres mucho cantale una cancion como le cantabas.quiero decirte que tu veco fue con el señor de los gallos te acuerdas de el tu medecias el veco se fue con el señor de los gallos y no me llevo y tomo caguama mas tarde vamos a ir a verte sale.cuida a tu veco dile como tu nos decias que lo amas hasta la nuna,sol, terra y estella.nosotros tambien te amamos mucho.se me olvidada decirte que la mai cumplio años el dia 16 junio cantale las mañanitas sale te amo y te quiero muchooooooooooooo.

  269. hola mi pedacito vello quiero decirte que te amo y te agogo hasta la nuna,estella sol y terra te extraño muchooooooooooooo y te quierooooooooooo.

  270. MI MARTIN
    MI QUERIDO AMOR
    COMO OLVIDARTE
    SI ESTAS TATUADO EN MI CORAZON

  271. hola mi veco chulo, mi precioso angelito, aqui estoy mi amor eehhh ya sabes que aunque no te escriba diario tu estas en mi mente y en mi corazon, sabes que te amooooooo muchisiiimoooo y que ni un solo instante te apartas de mi mente, viste que mi hijito va a tener fiesta en la guaderia, mi veco ahi te lo encargo eehhh yo se que tal vez tu juegas con el por que derepente lo escucho jugar solito muy contento jajajajajaja, estoy segura mi veco chulo eres tu el que lo hace reir , ……no lo olvides mi veco te amooooooo, ….

  272. cudate mi niño desde donde estes mi veco te kiere tu prima maria

    cudata mi veco te amo mucho tu prima maria

  273. MI HERMOSO VECO
    SIEMPRE ENH MI CORAZON

    TAN GUAPO MI NIÑO LINDO

  274. hola mi pedacito quiero pedirte que cuides ala mai porque ahorita se va air con tu tia luly cuidala que nmo le pase nada sale te amo y te quiero mucho.

  275. ya es un año un mes k no te veoo y k t fuistes cada dia es mas dificil vivir sin ti soloo puedoo ver tus fottos peroo lo que importa es que no te puedo ver 😦 peroo hay que aprender vivir con ese dolor tan grande …. ps me voii desde la tierra te mandoo un besote del tamaño del cieloo luegoo te escriboo tkmmmmmmm

  276. hola mi pedacito bello te
    gusto la sombra te puso tu veco para que ya no te pegue el sol.te
    acuerdas cuando iva por ti ala valle(guarderia)
    te enojadas porque te pegada el sol.quiero pedirte que cuides atu veco en el trabajo donde anda porque esta peligroso.ya sabes que te amo y te agogo. eres y siempre seras mi bebe ,mi pedacito vello te amooooooooooooooooooo y te extrañoooooooooooooo.

  277. Hola Mami de Martincito!!

    Espero de todo corazon q todo vaya muy bien con tu embarazo, ya sabes si va ser niño ó niña??

    Ojala nos puedas comentar y de verdd me da muchisimoo gusto q Diosito te haya mandado de nuevo un motivo para ser feliz.

    saludos desde Tampico, Tams!!

  278. MI HERMOSO VECO
    ESPERO QUE SIGAS JUGANDO MUCHO EN EL CIELO
    SE MUY FELIZ
    COMO LO FUISTE AQUI
    ME PEQUEÑO BEBE

    DEJE DE ESCRIBIRTE
    PERO SOLO FUE POR ALGUNOS
    CONTRATIEMPOS
    PERO YA ESTOY AQUI
    OTRA VEZ
    PARA DECIRTE
    QUE TE EXTRAÑO
    Y QUE YA QUERIA ESCRIBIRTE
    MI PEQUEÑO VALIENTE

  279. hola mi veco chulo, mi niño precioso, no te gustaba el sol mi niño lindo, ya te imagino haya en tu paraiso haciendole travesuras al sol tapandolo con algo verdad por eso es que aqui no ha salido jajajja, mi niño hermoso sabes que te amoooo y que por ningun motivo te apartas de mi mente y mi corazon, no te olvides de mi mi niño , ya no te he cantado tu cancion y lo hare te lo prometo , pero tu no te olvides de mi eehhh, sabes que te amooo muchisiiimooo, mi precioso veco chulooooo……………..

  280. gracias por estar pendiente sra(srita )mercedes si ya se que voy a tener es una niña con el favor de dios va a nacer para noviembre finales. apenas el dia de ayer me dijieron le doy las gracias por escribirle a mi pedacito muchas gracias a todas las personas que le escriben a mi bebe.

  281. Buen día mami del Veco!!

    jiji soy señora de 32 años y vivo en Tampico, Tams. Tengo dos hijitos 1 niño y 1 niña de 3 y 1.6 años respectivamente.

    Una niña!!, k hermosa… vas a tener un princesita. Dios t Bendiga mamita de Martin para q todo salga maravillosamente y te devuelva con tu nena de alguna manera la felicidad q se te arrebato con la partida fisica de Martincito.

    Saludos y abrazos!!

  282. FELICIDADES POR TU HERMOSA BEBE
    DIOS MEDIANTE
    TODO VA A SALIR BIEN

    MAMA DE MARTINCITO
    CUANTOS HIJOS TIENES?

    • tengo dos la niña mas grande tiene 16 años y el niño tiene 11años martincito era el bebe de la casa muchas gracias por sus palabras adios hasta pronto

  283. GRACIAS POR CONTESTAR
    MARTINCITO
    ERA EL CONSENTIDO
    EL MAS CHIQUITO
    HAY MI BEBE
    TU YA ESTAS EN EL REYNO DE DIOS

  284. martincito ya te extraño muchicimo y no se que hacer no se con quien jugar a la pelota y tambien no se con quien jugar cuando se ba la pamela en la tarde los domingos con su nana florina y me aburro muchicino ya se que yu estas con mi nana enemirta pero ay beses que me pregunto porque diosito te escojio a ti en ves de a mi bieno estodo espero que estes bien aya donde estas te cuidas mucho aya te bolbere a ver cuyida mucho a tus papitos y a tu abuela china tambien

  285. HOLA MI PRECIOSO VECO , MI NIÑO CHULO, AQUI ESTOY NUEVAMENTE MI AMOR NO CREAS QUE POR QUE NO TE ESCRIBODEJO DE PENSAR EN TI ESO NO MI AMOR TU SABES MUY BIEN QUE JAMAS DE DEJO DE PENSAR Y DE MIRAR AL CIELO Y DECIRTE QUE TE AMOOOOOOOO MUCHO , SE MUY FELIZ MI AMOR EN TU HERMOSO PARAISO, SE QUE ESTAS AHI A LADITO DE DIOSITO Y EL TE ABRAZA TODOS LOS DIAS Y TE DA TODO ESE AMOR QUE NOSOTROS DE LEJOS TE MANDAMOS, MI NIÑO TU POR FAVOR NO ME OLVIDES , MANDAÑE TUS SEÑALES, TIENE TIEMPO QUE NO LO HACES, ME HACEN FALTA ME HACE FALTA SABER QUE ME ESCUCHAS CUANDO DIGO TE AMOOOOOOOO , MI VECO CHULOOOOOO, SIEMPRE MI AMOR SIEMPRE TU EN MI MENTE………..

  286. hola vequito, ya supe que vas a tener una hermanita, verdad que tu la vas a estar cuidando desde el cielo? siii como nos cuidas a todos , le escogiste al angelito mas bonito para que acompañara a tus papis? yo creo que si travieso, te mando besitos y abracitos grandotes hasta donde estes. tia saludeme a todos por aquellos lados los extraño mucho! y cuide su barriguita, hasta luego!!

  287. Hola veco hermoso!!, mi niño, no le vayas hacer travesuras a tu manita ya que ella esta quichita, quichita… no le hagas cosquillitas a tu mami en su barriga porq tu hermanita no se puede defender aun.

    Cuidala mucho, para que cuando venga a la tierra llegue llena de salud!!

    Besitos!!

  288. MI HERMOSO VECO
    MI NIÑO
    YA ESTAS EN EL CIELO
    JUNTO A DIOS
    LLEGASTE COMO UNA ESTRELLA FUGAZ
    Y ASI DE RAPIDO TE ME FUISTE
    A BRILLAR EN LO MAS ALTO DEL UNIVERSO

    SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON

  289. hola maytin ya supe con exactitud q vas a tener una hermanita igualita q tu dice la mama q se parece mucho a ti y al veco mi niño cuidalos mucho a todos q estes muy bien saludos de toda la familia cuamea armenta

  290. quiero decirte platicarte una cosita el dia viernes me hicieron un ultrasonido si vas a tener una hermanita pero sabes una cosa que me gusta mucho que tu hermanita se parece ati mucho se parece y tu veco. sabes que estoy contenta te acuerdas que el domingo quee fuimos tu veco y yo averte a tu nueva casita te platique de tu hermanita.la mai esta enojada porque voy a teener unahrmanita dice que a ti nomas te quiere . te amooooooooo y te extraño muchooooooooooo. te agogo hasta la nuna, el sol, terra y estella te adoro hasta pronto mi pedacito vello.

  291. ninño ya tenia mucho k no te escrivia

    te mando vesos desde en donde estes mi pili

  292. hola mi pedacito vello sabes que te amo y te adoro hoy se cumple otro mes mas que no estas con nosotros si tu supieras cuanto te extraño. quiero pedirte una cosa que no te enojes con la mamá porque va a tener una hermanita tu siempre vas a ser mi bebe vello y como tu decias catatito nunca me voy a olivadar de ti siempre te voy amar y te voy a querer hasta la nuna, estella, sol y terra.te pidoque alla donde tu estas nos cuides a todos. hasta pronto te amooooooooo y te adoroooooooooooooo.

  293. hola mi veco chulo, mi niño aqui me tienes nuevamente ehhh, ya sabes eeh precioso no pienses que por que no te escribo me olvido de ti tu sabes muy bien que no es asi, que te llevo aqui en mi mente y en mi corazon, y que te amare siempre precioso, han pasado cosas ya sabes de grandes, unas buenas unas malas, pero no te quiero molestar con mis cosas se señores, tu se feliz hermoso en tu hermoso reyno donde todo es hermoso como tu y la felicidad es mucha, aqui mi amor trataremos de aguantar todo para poder un dia llegar a lado de todos ustedes abrazarlos y ser muy felices, mi veco chulo mandame una señal hermoso hace ratoq eu no lo haces, hazme saber que me escuchas y al menos que me quieres un poquito si por fas……, y ya sabes hermoso TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODA MI ALMA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………

  294. hola mi pedacito vello ahora pumple años tu vequito dale un abrazo y beso.mañana que vallamos a verte a tu casita le das un abrazo yle cantas las mañanitas sale .como te portas alla donde estas tienes novia .sabes una cosa te extraño mucho tu sabes que siempre me acuerdo de ti pero ahora que van a entrar ala escuela me acuerdo mas de ti porque ya fueras tu tambien al kinder.te amo y te agogo muchooooooooooooooooo adios hasta pronto.

  295. hola mi pedacito vello te extraño y te amooooooooooooooo . te quiero muchooooooooooooo .

  296. EXIGIMOS JUSTICIA POR TODOS USTEEDES BELLOS ANGELITOS

    VIDEO VISITENLO JUSTICIA

    http://www.youtube.com/user/AAGD110106?feature=mhum

  297. hola mi veco chulo, mi niño hermoso aqui estoy nuevamente , perdoname por no escribirte diario mia mor pero no creas que por eso no te pienso no mi niño tu sabes que diario estas en mi mente en mi corazon, tu sabes que han pasado muchas cosas buenas, malas, pero ni modo asi es esta vida que tenemos que aguantar, mi niño ya no me has mandado tus hermosas señales , sera que tu ya te olvidaste de mi????, nooo mi pveco hermoso no lo hagas, piensame un poquito por favor, madame esas hermosas señales que para mi son muestras de tu gran amor, ..aqui las esperare mi niño lindo y ya sabes eehhh te amooo precioso y no olvido tu hermosa cancion….TE PRESUMOOOO, hermoso siempre te amare por favor no lo dudes ni me olvides…….

  298. hola mi pedacito vello quiero deccirte que ya falta poco para que nasca tu hermanita quiero pedirte que nos cuides a las dos desde el cielo .verdad que no estas enojado con la mamá.te amo, te agogo, te adoro y te quiero.tu hermanita se parece a ti mi pedacito. que no se te olivides que siempre te voy amar y te voy a dorar mi padacito vello. te amooooooooooooooooooo y te adoroooooooooooooooooooo.

  299. ESTA CANCION TE LA DEDICO MI AMOR

    UN ADIOS SE LLEVO LOS AÑOS MAS FELICES DE MI VIDA
    DEJANDOME EL ALMA TRISTE Y FRIA
    VOLVIENDO A LA SOLEDAD, Y A PESAR COMO ESTARAS
    NO TE PUEDO OLVIDAR
    TU AUSENCIA ES ALGO QUE ME TIENE HERIDA
    LA NOCHE ES LARGA Y MI CUERPO EXTRAÑA
    EL AMARTE OTRA VEZ COMO YA LO HICE AYER
    HOY SIN TI EMPIEZO A RECORDARTE
    EMPIEZO A LAMENTARME
    COMO YA LO HICE AYER, COMO YA LO HICE AYER
    YA NO PUEDO REIR
    NO SABES CUANTOS DIAS TE HE LLORADO
    AL NO TENERTE MAS ENTRE MIS BRAZOS
    NI BESAR TU BOCA MAS, Y NO SENTIR TU FUEGO YA
    Y ES QUE NO SE VIVIR ASI, TU LO ERAS TODO PARA MI
    ANHELO VERTE PARA HABLARTE DE TODO
    QUIERO LLAMARTE Y SUSURRAR TE QUIERO
    COMO YO TE QUISE AER
    COMO YA LO HICE AYER
    TE AMO BEBE

  300. SIEMPRE EN MI CORAZON
    MI PEQUEÑO BEBE
    Y FELICIDADES
    POR TU HERMANITA
    QUE TU ESTOY SEGURA
    DESDE EL CIELO JUEGAS CON ELLA

  301. olaa mi hermanoo ia hace ratoo que o te escribiia ii pues donde kiera que estes quieroo que te enteres k siempre vas a estar dentro de micorazon nunca te olvideroo ¨¨pili¨¨ me acooerdoo cuandooo saliamos a jugar en la noche a beisbool tu , io , ii el eliias jajaja jugamos muii shiloo y ps a i se me afigura k adas jugadoo con igoo ii pues e pogoo triste:(cuadoo me auerdoo de esta ijusticia k te okurriooo peroo solo deseeoo que enntre los brazos de dios te encuentres dormido y pues ya sabes k te kereos ushoo ii siepre te vaos a kerer piliii zale pues despues te escriboo ok zale pues adios 😀 y cdt donde te encuentrees aa ii kasii lo olvidoo cuida mushoo a nuestra karnalita k va a nacer por favor uidalaa ii a tu mama tambien para k el partoo ii tdoo le demas salga bien zale ps pili te kieroo 🙂 alr

    *nanyz0liivaz*

  302. Nadie quería que pasara esto
    no pensaste encontrarte en esta situación
    y
    tal vez nuestras vidas tomaron distintos rumbos
    pero..ambos sabemos que..
    nuestros corazones por siempre estarán juntos
    te deseo lo mejor y.. quiero que seas muy feliz

    pero dime que hubiera pasado si tu estubieras conmigo
    nesecitaria un abrazo tu cuerpo que era mi abrigo
    pero ya es muy tarde y yo no te tengo ni como enemigo
    pero yo no te olvidoo!!

    como olvidar…

    los momentos que contigo yo pase
    ocaciones en que yo te abraze
    ya no es hora de lamentos ni perdones
    ya no hay modo de que vuelvan vuelvan..nuestros corazones
    por mi culpa como nunca tu lloraste
    nunca lo dude se que me amaste
    quien te acompañara aquellas noches frias
    quien te acompañara esa sera mi pregunta
    de quien seran.. solo dejame decirte..
    para mi fuiste lo mejor..y gracias por permitirme
    compartir horas del reloj.. eso es lo que pienso yo

    pero dime que hubiera pasado si tu estuvieras conmigo
    necesitaria un abrazo tu cuerpo que era mi abrigo
    pero ya es muy tarde y yo no te tengo ni como enemigo
    pero yo no te olvido!!

    como olvidar..

    y por mas que grite no creo que me escuches
    queda una vida por delante y quiero que luches
    que te diviertas y termines tus estudios
    recuerda el ultimo beso beso..
    en las vacaciones de juliiooo..
    se que pasamos situaciones peoress..
    no es mi cumpleaños y me compras flores..
    se que pasamos situaciones duuras..
    te cubres tu rostro..
    con tus gafas oscuraaaas..
    eres una chica llena de viiirtuud
    te deseo vida y saluud..
    espero que encuentres a alguien igual que tu..
    mi cuerpo esta en un atauuuuuuud..
    pero en el cielo estoy yoo..

    pero dime que hubiera pasado si tu estuvieras conmigo
    nesecitaria un abrazo tu cuerpo que era mi abrigo
    pero ya es muy tarde y yo no te tengo ni como enemigo
    pero yo no te olviidoo!!
    y noo y no.. no puedo olvidar no puedo no

    pero dime que hubiera pasado si tu estuvieras conmigo
    nesecitaria un abrazo tu cuerpo que era mi abrigo
    pero ya es muy tarde y yo no te tengo ni como enemigo
    pero yo no te olvido!!

    ((pero dime que hubiera pasado si tu estuvieras conmigo
    nesecitaria un abrazo tu cuerpo que era mi abrigo
    pero ya es muy tarde y yo no te tengo ni como enemigo
    pero yo no te olvido!!!

    teee arrorrro pilii , 😀

  303. MI ANGELITO BELLO
    TAN GUAPO QUE ESTAS

    SIEMPRE TU AUSENCIA ES ALGO QUE VA ADOLER
    PUES TU TENDRIAS QUE ESTAR AQUI

  304. maytin muchas felicidades porq anoche nacio tu hermanita apenas voy a conocerla cuidalas mucho mi amor

  305. hola mi pedacito vello quiero decirte que el dia 5 de nov nacio tu hermanita fijate que concidencia el dia que tu cumples mes de averte ido de mi lado nace tu hermanita que malo porque ese dia te fuiste un maldito 5 de junio fijate tambien fue viernes cuando te fuiste y viernes cuando tu hermanita nacio.cuando ya pueda caminar te voy a llevar a tu hermanita a tu casita sale.tu sabes que siempre te voy amar y nunca te voy a olividar te amo y te adoro .hasta pronto mi pedacito bellooooooooooooooooooooooooo.

  306. FELICIDADES MARTINCITO BELLO
    POR TU HERMANITA
    SE QUE ESTAS MUY FELIZ
    MI VECO
    GUAPO

    SIEMPRE VAS HACER EL NUMERO UNO

  307. hola mi veco chulo, mi niño hermoso felicidades mia mor, ya tienes a tu hermanita en brazos de mamita me imagino es una bebe hermosa asi como tu lo eres mi precioso, se que tu seras su angel guardian y tambien se que ya la conocias cuando ella todavia no nacia, mi niño lindo perdoname por no haberte escrito pero no pienses que era por que te olvide o algo asi tu sabes que eso nunca sucedera estas aqui en mi corazon y de ahi nunca nucna te saldras, mi amor no me has mandado tus hermosas señales te acuerdas como la mariposita blanca o el movimiento sin querer de lo arboles ese dia que mire el cielo buscandote, mi veco precioso siempre te amare hemroso y se que me miras y sabes que un dia juntos cantaremos tu hermosa cancion “te presumo” mi precioso mandame una señal mi precioso de uqe me estas escuchando ….TE AMOOO MI VECO PRECIOSO …….siempre en mi mente siempre…..y ocupando un lugar importante en mi corazon ahi a ladito de mi adorado SANTY….los amare mis hermosos.los amoooooooooo TE AMOOOOO VECOOOO….

  308. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  309. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  310. pili ueei veras qomo me haces faltaa alv nethaa aveces kn ganas de lloraraaa mashiiin x3 pero pooe sni pedoo tu sabes qomo soi i mejor me aguantoo ueei aqi te tengoo un monitoo te lo llevaree a tuu tumbaa koandoo vaiaaa arree , ? SIMON km deciias tuu JAJAJAJAJA :’Dpoes laa nthaa qe tengoo mushias ganas de vertee yaa ni siiqiieraa tee suueñoo & esa curaa pooes , ? ia no me qiieres o qee JUM ¬¬ JAAJA : )
    siiempre siempre estaras en mi korazoon jotiitoo , ! & poe siaa viine naviidad i laa nthaa qe zarraa no estaras akii & poes ahoraa qe tiienes otraa karnalaa poes iaa sabes qe td kambio i laa nthaa qe zarraa :s :/ peroo nlcs un diia vaa la de nosostroos ueei x3 ‘ pesejothaa tu y ioo ee (yn) carnalees poor siiempreee , : (y) aii ueeei laa nthaa qe poes tuu sabes qe traiigoo un hsingo de bronkas peroo uashas aveces piiensoo en tii i me dejoo de tontadas aakaa pooes tuu sabeedoor de aqooles tee diigoo peroo tdbn ANIMO (Y) uashas ; ) SERSEE puroo pa’ delantee lo qiierooo(L) pinshi cabesaa de mufaa , ! :’) ♥_____♥ ‘

    poor siiempre tuu maai , ! |ap|

  311. hola mi pedacito bello feliz navidad hasta al cielo donde tu estas con tus amiguitos espero que te hayas divertido muchoy tambien jugado.nunca te voy a olivadar otra navidad sin ti mi pedacito.te manda muchos besitos tu veco,calita,mai,la mama olivia. cuando este mas grande tu hermanita te la voy a llevar para que la conoscas sale sale te amo y te agogo hasta la nuna,sol,estella y terra.te come los rulces que te lleve y quedras la piñata tambien juegas mucho con la pelota gandota sale.te amooooooooooooooo te adoroooooooooooooo adios mi catita.

  312. MI MARTINCITO BELLO

    TU AUSENCIA SIGUE DOLIENDO MUCHO
    MI ANGELITO CONSENTIDO

  313. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  314. HOLA MI HERMOSO Y BELLO ANGEL SABES SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE TODO LO QUE SUCEDE EN TORNO A USTEDES BELLOS ANGELES EN ESPERA DE JUSTICIA PERO HOY EN ESPECIAL ENTRE A TU ESPACIO Y HE LEIDO TODO LO QUE TE ESCRIBE TU LINDA MAMI Y NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TODO LO MAL QUE ME SIENTO AL NO PODER APOYAR MAS A TODOS LOS PAPIS QUE PERDIERON A SUS BEBES A TU MAMI LE MANDO TODO MI APOYO Y SOLIDARIDAD Y ESTARE MAS EN CONTACTO Y ENTRARE MUY SEGUIDO A TU PAG. PORQUE ERES UN ANGEL BELLO MUY BELLO

  315. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  316. hola mi pedacito ya te falta poquito para que cumplas años.ese dia te vamos a llevar pastel, sodas,globos de jhon cena.tambien te voy a llevar a tu hermanita para que la conoscas. te vamos a cantar las mañanitas sale .te voy a poner muchos globos y flores como a ti te gustaban sabes una cosa me pongo muy triste porque vas a cumplir años no estas conmigo para festegarte como tu me decias me pompas un pastel,rulces,sodasy un payaso.por eso me pongo triste y ademas porque te extraño mucho me dan muchas ganas de llorar pero yo te prometi no andar llorando . te amoooooooooo hasta la nuna, sol, terra y estellas como tu me decias estas gandote poque vas a pumplir cinco años mi pedacito vello te amooooooooooooo y te agogoooooooooooooooo.

  317. feliz cumpleaños martincito

  318. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA MARTINCITO DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANCIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO}

    FELICIDADES MARTINCITO
    HASTA EL CIELO
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  319. CHIQUITI BM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    MARTINCITO
    MARTINCITO
    RARARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  320. SE VE SE SIENTE
    MI MARTINCITO ESTA PRESENTE

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HASTA EL CIELO

    AMOR CHIQUITO

  321. MI NIÑO HERMOSO
    PASATELA SUPER EN ESTE DIA

    Y YA TE VI EN UNA FOTO DEL FACE DE JUANITA LA MAMA DE JONATAN ESTAS HERMOSO
    CON TU CARITA ANGELICAL
    TU SEGUNDO CUMPLEAÑOS EN EL CIELO

    SE QUE ESTAS MUY FELIZ
    Y NOSOSTROS ACA RECORDANDOTE
    LLORANDOTE
    PERO CON LA PAZ EN EL INTERIOR DE QUE ERES MUY FELIZ

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HASTA EL CIELO

    MI BEBE HERMOSO

  322. HOLA HERMOSO ANGEL TE MANDO MILLONES DE BESOSSSSSS Y ABRAZOS HASTA ESE BELLO LUGAR DONDE TU TE ENCUENTRAS FELIZ DIA SE QUE ESTAS EN COMPAÑIA DE TODOS LOS ANGELES CELESTIALES IGUAL DE LINDOS QUE TU SE QUE ESTAS MUY CERCA DE DIOSITO Y QUE TE CUIDA TODO EL TIEMPO TE QUIEROOO MUCHO LINDO BEBE FELICIDADES HASTA EL CIELO

  323. HOLA PRECIOSO, MUCHAS FELICIDADES EN TU PARAISO, ESTE DEBE SER UN DIA MAS BELLO DE LO NORMAL EN EL CIELO JUNTO A TODOS TUS AMIGUITOS, QUE NO SALEN DE UNA FIESTA Y YA TIENEN OTRA..MUCHOS BESOS CORAZON, LA PROXIMA VEZ QUE VEA JUNTO CON MI HIJO LAS LUCHAS DE LA WW TE PROMETO ACORDARTE DE TI MARTINCITO…..MUCHOS BESOS

  324. MI NIÑO
    ROMPE TODAS LAS PIÑATAS
    Y COME MUCHO PASTEL

    TODOS TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS

  325. Cuando cae la noche ; miro al cielo

    Para verte a ti, cuando a las estrellas veo.

    No es una ilusión; ni es un sueño.

    Es éste gran deseo de verte de nuevo.

    Cuántos misterios se ocultan detrás de ellas

    Cuánta luz reflejan a los ojos que las vean

    Cuánta hermosura se encierra cuando nace una nueva.

    No es una mentira; es la realidad.

    Tú y una estrella; son tan igual.

    Cuánta luz reflejaban tus ojos cuando me mirabas

    Cuánta hermosura se encierra en aquella dulce sonrisa

    No es que mienta; es la verdad.

    Tú y una estrella; son tan igual.

    Siempre me haré la ilusión que en

    una estrella he de mirar tu hermosa

    sonrisa y tus ojitos brillar llenos de amor

    hacía mí.

    Y siempre existirá en mí;

    Un rayito de esperanza

    Que sólo me alejará de ti

    Cuando de éste mundo parta.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSO!!!!!!!!!

  326. FELICIDADES MI NIÑO PRECIOSO, MI ANGEL HERMOSO, SE QUE EN EL CIELO TUVISTE UNA FIESTA SUPER HERMOSA MI AMOR, QUE DIOS TE ORGANIZO LA FIESTA MAS LINDA CON MUCHOS DULCES, PASTELES MUY RICOS Y CON TODOS TUS HERMOSOS AMIGUITOS DE LA GUARDE, SABES MI VECO CHULO QUE SIGUES AQUI EN MI CORAZON, Y QUE AUQNUE NO TE ESCRIBA SEGUIDO COMO ANTES , TUSABES POR QUE., TE AMO MI NIÑO LINDO TE AMO CON TDOOMI CORAZON Y QUE SEGUIRE AQUI ESPERANDO TUS HERMOSAS SEÑALES QUE TU ME MANDAS, MANDAME HOY UNA MI AMOR PARA SABES SI MI FELICITACION TE LLEGO HASTA TU CIELO, MI VECO…TE PRESUMO MI AMOR TE PRESUMIRE SIEMPRE Y UN DIA JUNTOS CANTAREMOS TU HERMOSA CANCION, TE AMOOO MI VECO Y OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES…TE AMOOOO Y TE AMARE TODA LA VIDA Y MAS ALLA DE ELLA….

  327. HOLA HERMOSO TE MANDO UNA LLUVIA DE BESITOS Y ABRASITOS HASTA EL CIELO Y SE QUE TU TAMBIEN NOS MANDAS MUCHAS BENDICIONES DESDE ESE BELLO LUGAR DONDE TU ESTAS

  328. aii qarnal iiia asiiiia ratoo q no te esqribiia , no vaiiias a pensar q me andoo olvidando de ti ni mushoo menoos solo que sabe la neta q se me va el rolllo pooes , oiies qarnaal quida mushoo a la qarnala uue por q tu mas q nadiie sabe tdoo estoo q esta pasandoo uee ,te extrañoo demasiiado la neta qn ganas de devolver el tiiempo iii darte un abrazoootee grandoothe grandothee ii nunca soltarte aste q se te salgan los ojos EC’ la neta oiii no traiigo palabras pa escribirte tantoo uee peroo lo que pooedoo decirte ii siiempree lo dire es q te extrañoo un put… lo quee ees! ii esooos hijos de su p….ma……. dueños de la guarderiia si los viera les pegara unoos tromponeez q asta qasii los matariia qomo elllos lo isieron qn tigoo ii qn tus 49 amiigiithoz 😥 INEC

    qarnal pooes me despidoo ii pooes quideesee mushoo booeno se q donde te encuentras tequidan ii quida a la FAMILY
    bye mi qarnalitoo te extrañoo demasiiadoo INEC

  329. Yo te extrañare, tenlo por seguro
    fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos
    los detalles, las pequeñas cosas
    lo que parecia no importante
    son las que mas invaden mi mente al recordarte… Hmmm

    Ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo
    para darte un abrazo y nunca soltarte
    mas comprendo que llego tu tiempo
    que Dios te ha llamado para estar a Su lado
    asi El lo quiso
    pero yo nunca pense que doliera tanto

    Ya no llores por mi
    yo estoy en un lugar lleno de luz
    donde existe paz, donde no hay maldad
    donde puedo descansar
    no llores por mi
    es tan bello aqui (nunca imagine)
    quiero que seas feliz, que te vaya bien
    y cuando te toque partir espero verte aqui

    Yo te extrañare, tenlo por seguro
    ¿Como pensar que la vida puede terminar en un segundo?
    La vida es polvo, puede esparcirse en un momento
    nada trajiste, nada te llevaras
    solo lo que habia dentro… Hmmm

    Ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo
    para darte un abrazo y nunca soltarte
    mas comprendo que llego tu tiempo
    que Dios te ha llamado para estar a Su lado (Oooh)
    asi El lo quiso
    pero yo nunca pense que doliera tanto

    Ya no llores por mi
    yo estoy en un lugar lleno de luz
    donde existe paz (existe paz),
    donde no hay maldad (no hay maldad)
    donde puedo descansar
    no llores por mi (Oooh)
    es tan bello aqui (nunca imagine)
    quiero que seas feliz, que te vaya bien
    y cuando te toque partir espero verte aqui

    Yo te extrañare… Tenlo por seguro…

  330. hola mi pedacito vello hoy se cumple otro mes que te fuiste y yo no tedi permiso mi pedazo.tambien tu hermanita cumple vez de ver llegado a este mundo.te extraño mucho cuando ya no aga frio te voy a llevar a tu hermanita sale mi pedacito
    te amo, te agogo. hasta la nuna,sol,terra y estellas te acuerdas que asi me decias.vedad que yo soy la mama ovivia tu me decias asi.extraño tanto todo eso.adios te amoooooooooooooooooo

  331. HOLA MI VECO CHULO, AQUI ESTOY MI NIÑO LINDO NO PIENSES QUE POR NO ESCRIBIRTE NO TE PIENSO NI TE AMO, NO MI NIÑO ESO JAMAS SIEMRPE TE AMARE Y A CADA MOMENTO TU ESTAS PRESENTE EN MI VIDA, SABES MI VECO CHULO TODO ESTOQ UE ESTA PASANDO EN MI VIDA AYUDAME MI AMOR A NO COMETER MAS ERRORES Y HERIR A GENTE QUE QUIERO, QUIERO SER BUENA PERSONA MI NIÑO PARA PODER GANARME UN LUGARCITO CERCA DE TI……. RECUERDA MI NIÑOQ EU SIEMPRE TE AMARE MI VECO PRECIOSO, Y POR FAVOR MI NIÑO NO DEJES DE MANDDARME TUS PRECIOSAS SEÑALES LAS ECTRAÑO, TE AMOOOO MI VECO Y YA SABES EEEHH JUNTOS CANTAREMOS TU HERMOSA CANCION ” TE PRESUMO, POR QUE ERES PARA MI TODA UNA REYNA” TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO MI PRECIOSO…..

  332. hola espero no estes enojado conmigo no te escribo pero no te olvidamos nunca

  333. HOLA HERMOSO ANGEL ERES BELLO BELLO Y SABES QUE SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN EL CORAZON DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE AMAMOS Y RECORDAMOS BESITOS HASTA EL CIELO

  334. te extraño qarnaaal 😥

  335. musho tiiempo sintti kasiii doos añoos pili qee hareemos pooes :’| TE EXTRAÑO DEMACIIADOO CABEZA DE MUFA : ‘ )

  336. aii pili ia paso un año que te nos fuiste de nuestro ladoi ii yaase rato no te escribiia esque se me olvida o nose pero tu nunca te ne olvidaras siempre estArAS en los corazones de todos (L) la verdad que veo los videos que te tomabamos en el celular (mp) yo y tu maiiiií ii me dan muchas ganas de llorar o nose recuuerdo mucho esos momentos donde asiiamos muchas travesuras tu & yo , cuida mucho a tu nino jojee , el siempr e te va al panteon contigo no te estoy reprochando solo digo cuidalo no te lo lleves toda via porfavor y lo que siepre te pido en las noches cuando rezo, y a toda la FAMILY ya te llevaste al OLY, ´pa jugar con el allá y pa los que quieran ver este es un video de mi hermano se lo ise por el dia q se nos fue http://www.youtube.com/watch?v=VaExo5QucG8&feature=related te extraño demasiado 😥 espero q cuando nos toque paartir, aí nos esperes byeeeeeeee:; 😀

  337. 😦 😥

  338. hola espero q este muy feliz donde estas y q tu ino joge este contigo a mi me dejaron solita sufriendo por ustedes mucho
    llorando me paso los dias extraño mucho a tu ino dile q venga a verme siquiera una vez mas por favor los quiero mucho cuida a tu ino

  339. hola mi veco van 3 años sin verte y ya te extraño muchicimo lastima que te tubiste que marchar y ya no te volvi a ver pero no olvides que te amo muchicimo

  340. MI ANGEL BELLO TE MANDO BESITOS HASTA EL CIELO SE QUE AHI ESTAS BIEN A LADO DE MUCHOS ANGELES IGUAL DE LINDOS QUE TU

  341. hola mi pedacito vello te gustaron las flores,la piñata,el jhon cena que te lleve vistes a tu hermanita te tiraba besito tu hermanita{america}.sabes te extraño mucho.nunca te voy adejar de querer te voy a querer hasta que muera.te quiero como tu me decias hasta la nuna, sol,terra y estellas asi me decias tu mi pedacito vello.sigue divirtiendote con tus amiguitos en en hermoso lugar donde estan. adios precioso te amo y te extaño muchoooooooooooooooooooooooooo.

  342. estas son las mañanitas que cantaba el rey david, hoy por ser tu cumpleaños, te las cantamos a ti
    despierta BEBE despierta mira
    que ya aanecio, ya los pajarillos cantan la luna ya se metio

    felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  343. mi vida, felicidades hasta tu cielo hermosooooooooooo

  344. hola mi pedacito vello no creas que me olividado de ti tu sabes que todos los domingos voy averte.te extraño mi pedacito si supieras cuanto te extraño te amooooooooooooooooo te adoroooooooooooo

  345. hola mi pedacito bello te extraño mucho si tu supieras cuanto deseo volver a verte te amoooooooooooooooooooo y te adoroooooooooooooooooo

  346. hermosooo besos hasta el cielo te seguimos recordando estas presente en nuestro pensamiento y sobre todo en nuestro corazon.

  347. Dios se llevo a algien importante en la vida de los demas y aunque duele lo tenemos que aceptar al aber perdido a a lguien que queriamos mucho lamento todi lo que les paso pero quiero decirles que el tiempo que estubo vivo li alllan aprovechado y no l hayan hecho sufrir y aunque en imagenes muestran que esta muy feliz aci deseo que todos los difuntitos lo ezten eternamente y aunque callletron en un sueño perpetuo siempre estaran vivos para nosotros en corazonesy mentes por qu lo que tenemis que hacer es aprovechar a los vivospor que no se sabecuando los llegemosa ver una ultima vez y hay que agradecwr aDiosito que nos dio un dia masde vida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: