Nayeli González Daniel

Nayeli Estefania González DanielImagen 14

Nayeli Estefania González Daniel 3 años, 11 meses..

Decía que era una princesa y que iba a ser nadadora. Le gustaba maquillarse, colgarse collares en el cuello y ponerse pulseras.

Su hermanito Pedro de 5 años era su mejor amiguito.

Se la pasaba diciendole a sus papás “Te quiero mucho” y luego los abrazaba.

Sus tias decian que hablaba como pato por que era muy chipilona con ellas y con sus abuelos. Su mayor vanidad era el cabello.


Una semana antes del incendio me dijiste “Mami, ¿las princesas se mueren o solo se duermen?” ¡Ay Princesita! Que locuras son esas, ni se te ocurra, ya mejor acuéstate. Y otra vez me preguntaste. Y yo te dije que se dormian, que ellas no morían. Te reíste y te besé, y hoy mira lo que son las cosas. A lo mejor no entendí lo que querias decirme, como nunca te enfermaste…Querias ser nadadora o bailarina. Tenias un cabello muy negro, y para ser sinceros era tu mayor vanidad. No comias carne, y si te dabas la escondias. Tus tias dicen que hablabas como pato, porque eras muy chipilona, muy berrinchuda. Pero muy hermosa, hermosa mi flaca.

Angélica

Imagen 22

Anuncios

Responses

  1. Les mando mis condolenias y los tengo en mis oraciones, esta hermosa ahora juega con todos sus amigos juntoa Dios esperando algún día reunirse con ustedes
    Dios los bendiga

  2. Gilberto y Patricia Armenta
    Calpulli 110 Col Cuahutemoc
    Hermosillo, Sonora
    662 948 0824
    gilberto34armenta@hotmail.com

    Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  3. simplementee hermosa!! me recordo a mi niña..
    en paz descanses pequeñita

  4. BUENO ANGELICA Y PEDRO A MI ME TOCO CONOCER A NAYELI Y A PEDRITO EN LA GUARDERIA PEQUEÑOS GIGANTES LES ENVIO DE VERDAD UN ABRAZO CUANDO ME ENTERE QUE ERA ELLA NOLO PODIA CREER ES MAS HASTA AHORITA QUE ESTOY VIENDO LA FOTO LO CONFIRMO DE VERDAD LO SIENTO MUCHO Y PUES SOLO QUEDA PEDIRLE MUCHO A DIOS QUE ES EL UNICO QUE LES PUEDE AYUDAR A VIVIR ESTOS MOMENTOS HAGAN MUCHA ORACION COMO NOSOTROS HACEMOS POR USTEDES QUE DIOS LOS BENDIGA .

  5. hola les mando mis condolensias
    suigan adelante no estan solos…
    hera una nina hermosa ella esta en el cielo con sus
    amiguitos no esta sola ella los cuida desde arriba
    no se dejen venser sugan pa delante…..

    no estan solos…:)

  6. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  7. Lindisima princesa la niña mas hermosa del mundo !! cuanto mas crecia mas bonita se ponia cada dia tan delicadita tan femenina, bueno que mas puedo decir yo ke soi su tia i su madrina de bautizo verdad!! una niña super chipilona i sobretodo muy felizz que adoraba asu familia su hermanito eran sus hojos ni ke decir de su mama que para ella era su alma gemela chIkEadisima por su papa consentidisima que la tenia que barbaro !! la extrañamos muchisimo i nos duele muchisimo no tenerla con nosotros, como consuelo nos queda que diosito nos la presto casi casi 4añitos porque le faltaban menos del mes para cumplirlos!! espero i se halla festejado mui bonito con sus compañeritos alla donde espera por nosotros por su familia que tanto decea estar un dia con ella pedro cuñado angelica hermana mia y toñito my principe solo puedo decirles que los amo con todo mi corazon i que estare a su lado siempre para apapcharlos hoy i siempre ! nayeli princesisima siempre pienso en ti un angelito muy fresa !! caramelito. atte tia coke

  8. ke te adora:)

  9. Carta a mi Madre
    Madre, ha llegado la hora de que me vaya.
    Me voy.

    Cuando la oscuridad palidezca y de paso al alba solitaria, cuando desde tu lecho tiendas los brazos hacia tu hijo, yo te dire: ¨El niño ya no esta¨.
    Me voy Madre.

    Me convertire en un leve soplo de aire y te acariciare; cuando te bañes, sere las pequeñas ondas del agua y te cubrire incesantemente de besos.

    Cuando en las noches de tormenta la lluvia susurre sobre las hojas, oiras mis murmullos desde tu lecho, y de pronto, con el relampago mi risa cruzara tu ventana y estallara en tu estancia.

    Si no puedes dormirte hasta muy tarde, pensando siempre en tu niño, te cantare desde las estrellas: ¨Duerte, Madre, Duerme¨.

    Me deslizare a lo largo de los rayos de la luna, hasta llegar a tu cama, y me hechare sobre tu pecho mientras duermas.

    Me convertire en ensueño, y por la estrecha rendija de tus parpados descendere hasta lo mas profundo de tu reposo.

    Te despertaras sobresaltada y mientras miras atu alrededor huire en un momento, como una libelula.

    En las grandes fiestas, cuando mis primos vengan ha jugar en nuestro jardin, yo me convertire en la musica de las flautas y palpitare en tu corazon durante todo el dia.

    Llegara mi tia, cargada de regalos, y preguntara: Hermana Donde esta el Niño…Y tu Madre le Contestaras dulcemente: ¨Esta en mis pupilas, esta en mi cuerpo, esta en mi alma¨.

  10. No soy buena para decir o escibrir cosas, no se si sean las correctas o no, pero a mi me toco conocer a Nayeli, y la conocia aun mas por todos los cuentos mravillosos que nos cuenta aun su tia Coke, y toda su familia.
    realmente fue una niña muy amada y ella lo sabia por eso se lucia tanto y era tan chipilona como dicen, fue muy encantadora, como una princesa debe de ser, por que eso era y sera siempre una princesa!!!

    A todos los papas deverdad lo siento mucho, no se puede pedir resignacion porque para muchos quizas eso sea aun imposible o inalcanzable, solo quiero decir que Diositoo si sabe porque hace las cosas, y no fue un castigo para ustedes en especial, no, Dios les presto a sus niños para que los disfrutaran lo mas que pudieran, recuerden que nuestras vidas son prestadas, solo que aveces no lo queremos recordar, esos niños fueron afrunados al ser elegidos, esos niños tan hermosos por que todos son hermosos!!…. son tan especiales que Dios los quiso compartir y que vieran lo especiales que ellos son, y los disfrutaran.
    Creo firmemente que esos niños eran especiciales que estaban destinados a algo mas grande que quedarse en la tierra con nosotros =)…a todos ellos les mando mis saludos y mi agradecimiento porque me toco conocer a una de esos angeles y si me di cuenta que er muy especial!!!….

    NAYELI, LAS PRINCESAS NO MUEREN, SOLO DUERMEN EN ESPERA DE SU PRINCIPE; Y TU PRINCESA….ESTAS DORMIDA!! =)

  11. Una verdadera tragedia
    no hay palabras ni las habra para expresar
    el dolor y sufrimiento de los familares
    con todo respeto me uno en sus oraciones.
    y pido a DIOS por una pronta resignacion.

  12. TENGO UNA HIJA…Y ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA
    MI FAMILIA Y YO LES DESEAMOS
    QUE SALGAN ADELANTE….DESDE JALISCO
    LOS APOYAMOS…..TENGA MUCHA FUERZA

    SON GENTE DE BIEN….Y EL CREADOR….HARA JUSTICIA…

  13. Angélica:

    El testimonio que has dado de tu pequeña Nayeli Estefanía me ha conmovido hasta lo mas profundo del alma.

    Llevo 3 días metida en éste foro, viendo la información de cada ángel. He llorado con cada uno de ellos. Pero el tuyo me ha destrozado. Mi capacidad de asombro ha crecido enormemente. Solo de pensar todo lo que has padecido desde el fatal día, me estremezco.

    Te admiro por tu valor y fortaleza. No puedo ni imaginar dolor mas profundo que la partida de tu flaquita.

    Espero que Pedrito sueda sortear con bien éste golpe de la vida.

    No están solos. Mucha gente estamos con ustedes y hacemos nuestro su dolor y pena. Y así como sentimos nuestros asus pequeños, los nuestros también son suyos.

    Y por supuesto que las princesas no mueren, solo duermen. Y sobre todo, permanecen vivas en el corazón de los que aquí dejaron y hacen hasta lo imposible para que su recuerdo siempre esté presente.

    Dios los bendiga.

  14. Fuerza y amor… les deseo que su familia este unida en este tragico momento…estos pequeños han logrado cambiar a mucha gente(me incluyo) y tratar de ser mejores seres humanos…no se olvidara jamas,es muy doloroso lo que pasa,pero se que la luz de Nayeli Estefania estara siempre presente en cada uno de nosotros, nuestras oraciones son para ella ,gracias papas por compartir un poco de esta hermosa niña , bendiciones para toda su familia…

  15. A LOS PADRES DE LA PRINCESA NAYELI QUIERO DECIRLES QUE EFECTIVAMENTE SU PRINCESITA ESTA DORMIDITA CON UNA PAZ QUE NADIE PUEDE SIQUIERA IMAGINAR……………….

    OREN A DIOS EN CADA MOMENTO PARA QUE LOS AYUDE A SALIR ADELANTE ARROJEN SU CARGA SOBRE EL Y LOS ALIVIARA DE SU DOLOR Y PENA……..

  16. Hola! a todos ustedes que han estado al pendiente de esta situacion tan desafortunada que pasamos desde el 5 de junio y que a un seguimos padeciendo; Nose como dar las Gracias a tantisima gente que se preocupo por nosotros, que nos ayudo cuando estabamos en el hospital, tanto para darnos apoyo espiritual, comida o lo que estuviera a su alcance … a nuestros amigos, parientes que estuvieron y estan todavia al pendiente de nosotros y tantos mas, de verdad muchisisisimisimas gracias por sus atenciones. Pues nosotros realmente seguimos aqui porque Dios es muy grande, pues tenemos un niño de 5 años muy hermoso tambien como su hermanita y uno no sabe que hacer para seguir, si la mitad de tu corazon de Madre se hace pedazos en un sufrimiento inmenso y la otra mitad te pide que lo veas que el todavia esta aqui contigo y que te necesita. yo, siempre trato de disfrutarlos lo mayor posible todos los dias que Dios me ha prestado vida, lo hice con ella compartimos mucho,deciamos que eramos amigas y lo sigue siendo… y ahora con nuestro compañerito mi principe chuul, todos sabemos que somos prestados pero es tan duro vivir algo asi, nunca se esta preparado, estamos tratando de sobrevivir esto y seguir adelante.
    Lo que les puedo transmitir es que disfruten de la bendicion de tener un hijo, que apesar de las tensiones diarias de trabajos y demas, compartan momentos diarios de calidad con ellos y se van allenar de eso tan hermoso que tienen que refleja en sus caritas, sus sonrisas y tanto mas, amenlos por favor…

    Angelica Daniel Mama de Nayeli Estefania Flaca…

    • Señora angelica hoy no hay palabras suficientes para dar paz a su corazon de madre, pero le aseguro que su pequeña no se, fue esta con ustedes dandoles valor y fuerza atravez de sus recuerdos bellos, ahora tiene un motivo muy poderoso para seguir adelante, un pequeño que la quiere y nesecita de usted y su familia un corazon puro y lleno de amor , estos hechos me han hecho ser mejor persona,mejor madre mejor hija, creo y se que al igual que yo hay muchas personas que ahora disfrutan mas a sus seres queridos y se que todas esas personas al igual que yo estamos unidas en oracion por su pequeña y sus familias, pidiendo con fuerza que llegue la paz,gracias por compartirnos su sentir…que Dios la bendiga.

  17. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  18. Angélica y Pedro: Nayeli Estefanía, con ese nombre no pudo ser más que una Princesa, y como tal bendita por siempre. Comparto su dolor. Cuando se pierde un hijo, eso no tiene nombre. A dos meses de la tragedia que pudo evitarse, si no se hubieran asociado la corrrupción, el tráfico de influencias, la negligencia, la irresponsabilidad, compartimos su dolor y estamo seguros que están siendo bendecidos por su hija NAYELI ESTEFANÍA. Por esta Princesa hermosa, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  19. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hacer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS NAYELI

  20. Angélica y Pedro:
    Su bebé recibió, junto con sus compañeritos, una gran ofrenda de amor.
    Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  21. PARA TI MI HERMOSA NAYELI BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  22. * mira que juerte, verdad pàpa, apretando sus manitas enfrente de su cara

    * te quiero mucho papi

    * al salir de casa siempre me gritaba “se te olvido algo, ¿queeee? le decia, no me has dicho que me quieres mucho.

    *a su hermano le gritaba cuando salia a la calle ¡ven para ca toño!

    *su frase al preguntarle algo era poniendose una mano en la barbilla y con un dedito en el cachetito moviendolo, decia “mmmmmm dejame pensar” si.

    *su cultura era decir “toro se cuede vedad papa”

    y esto ultimo es lo que yo le inculque a nunca decir “no se puede” porque en esta vida todo tiene solucion solo la muerte no hay marcha atras, y para mi desgracia hoy yo no puedo estar sin ella, si me escuchara decirlo me estuviera regañando.
    hoy mi hijo me pregunto tu estas triste o contento, y lo que le pude contestar es que la mitad de mi cuerpo esta completamente triste y desecho por su hermanita y la otra esta muy pero muy contento porque lo tengo a el. y si tu tienes un hijo no desperdicies el tiempo agarralo, dale un abrazo fuerte y sin verguenza alguna dile que lo quieres, y te aseguro que ni un domingo pagado triple en la mejor empresa te va dar mas satisfaccion que esto.

    Nayeli si pudiera me iva con tigo y lo sabes pero tu hermano me ocupa, te extraño, te nececito y te amo.
    tu papito

  23. papas de neyeli

    quiero que sepan que aun sin conocerlos estamos con ustedes . ojala se pudiera ponernos dentro de ustedes para quitarles un momento tanta tristeza. se que quisiera estar con nuestra hermosa muñequita pero sabe como dijo usted tiene que apoyar a su hijo a su esposa y lo mas importante tiene que seguir luchando por la justicia para su hija SR. tiene usted mucho trabajo pendiente. un abrazo sincero a toda su familia. animo.

  24. A todos los que quieren a la preciosa NAYELI ESTEFANÍA y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  25. para la princesa de mis sueños!! cada dia te extraño mas linda pasa el tiempo i para mi escomo si pasaran siglos sin verte todos nos preguntamos como estaras que estaras haciendo con kien estas porque porque tan rapido porque de esta manera!! demaciadas preguntas que nunca seran resueltas nos dejaste muy tristes i con el corazon partido no entiendo yo ala vida lo unico que con certesa se es que te amamos demaciado i te extrañamos inmensamente flakita hermosa,hermosa cada dia te pones mas bonita por eso te boi a tener que dar muchos besitosss :******************************************************************************************
    atte tu tia que te adora

  26. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  27. HOLA NAYELI ERES UNA PRINCESA MUY HERMOSA QUE AHORA TIENE SU CASTILLO EN EL CIELO Y QUE ES DE NUBES BLANCAS DISFRUTA DE EL Y DE LA HERMOSA COMPAÑIA QUE TIENES QUE ES DIOS Y TUS AMIGUITOS QUE JUEGAN CONTIGO. TE MANDO MUCHOS BESOS Y SALUDAME A TODOS POR FAVOR.

  28. PAPA DE NAYELI DEJEME DECIRLE DE TODA CORAZON Y CON TODA CONFIANZA QUE LA MUERTE TAMBIEN TIENE SOLUCION… Pues bien la Biblia promete lo siguiente: Pero tus muertos si volverán a vivir , sus cadáveres resucitaran. Los que duermen en la tierra se despertaran y darán gritos de alegría. Porque tu envías tu luz como rocío y los muertos volverán a nacer de la tierra. (Isaías 26.19). Y también dice: Los hombres buenos heredaran la tierra y vivirán en ella para siempre. (Salmos 37.29)

    SI, EL DIOS TODOPODEROSO NO SOLO TIENE EL PODER DE RESUCITAR A LAS PERSONAS A QUIENES EL ESCOGE SINO TAMBIEN EL DESEO DE HACERLO. EL PROPIO JESUCRISTO DIJO: No se admiren de esto porque va llegar la hora en que todos los muertos oirán su voz y saldrán de las tumbas … Juan 5.28, 29.

    LA MUERTE DE UN HIJO ES UNA EXPERIENCIA SUMAMENTE PENOSA, ESPECIALMENTE PARA LOS PADRES. SIN EMBARGO, SI USTED TIENE CONFIANZA EN LA RESURECCION, SU PESAR PODRA SER SUPERADO. Hermanos, no queremos que se queden sin saber lo que pasa con los muertos, para que ustedes no se entristezcan como los otros, los que no tienen esperanza. Así como creemos que Jesús murió y resucito , así también creemos que Dios va resucitar con Jesús a los que murieron creyendo en el (1 Tesalonicenses 4.13,14).

    USTED ACERQUESE A DIOS EN ORACION, Y LA BIBLIA LE PROMETE: Deja tus preocupaciones a Dios y el te mantendrá firme: nunca dejara que caiga el hombre que le obedece. (Salmos 55.22).

    • EFECTIVAMENTE QUERIDA ABIGAIL, LLEGARA ESE MOMENTO QUE LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN; A LOS PAPAS DE NAYELI, PONGAN SU CONFIANZA EN DIOS EL SANARA SUS HERIDAS Y TRANSFORMARA SU LAMENTO EN BAILE. ENTREGUEN SU CORAZON A JESUS Y CON TODA SEGURIDAD ESTARAN DONDE ESTA AHORA SU HERMOSA HIJA, CON DIOS.

      DE TODO CORAZON QUE DIOS LOS FORTALEZCA.

      DESDE MEXICO, D.F.

  29. Sr. Pedro yo le recomiendo al igual que a los papas de los demas niños que se fueron al cielo que lean el libro Franchesco una vida entre el cielo y la tierra le dejó un link para que lo lea

    audio-libro, busquenlo con google

    Puedes tambien leerlo de forma legal en:

    http://books.google.com.ar/books?id=SBn1crq2FtMC&pg=PA1&lpg=PP1&dq=FRANCESCO+UNA+VIDA+ENTRE+EL+CIELO+Y+LA+TIERRA#v=onepage&q=&f=false

    Espero le ayude ,ucho este libro

  30. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  31. UNA DE LAS PRINCESAS MAS HERMOSA DUERME NO MUERE POR QUE SIEMPRE PERMANECE EN EL CORAZON DE SUS FAMILIA………….
    MUCHA FORTALEZA PAPITOS DE ESTA PRICESITA

  32. SIEMPRE SERAS UNA PRINCESA

  33. MI NADADORA ESTRELAA, TE AMI HERMOZAA, POR TI HASTA EL FINALL…NLO

  34. HOLA NAYELI, ESPERO Y TE HAIGAS LLEVADO ALGUNAS PINTURAS Y BROCHES PARA TU CABBELLO PUES COMO DICE TU FAMILIA TE ENCANTABA SIEMPRE ESTAR MUY GUAPA. TE HAS DE VER HERMOSA, MI NIÑA MANDALE MUCHAS FUERZAS A TUS PAPITOS Y DALES MUCHOS BESITOS YO TAMBIEN TE MANDO BESOS.

  35. HOLA PRINCESAAA, TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EN CIELO MI NIÑA, Y SE MUY MUY FELI, TE AMO HERMOSAA..POR TI HASTA EL FINAL…

  36. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  37. te quieroo sabes q sienpre bas a ser mi cuñaditha del almmaa te quuieroo muchoo naye sienpre bas a estar en nuestros corazones no pos las minimas condolensias te quieroo

  38. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  39. hola preciosa seguro alla en el cielo nada muchisimooooo
    sigue disfrutando de todo lo que Dios les tiena alla muñequita!!!

  40. HOLA PEDRO Y ANGELICA YA HACE UN TIEMPECITO QUE NO NOS HEMOS VISTO ESPERO QUE ESTÉN LO MEJOR KE SE PUEDA SÉ KE NO SE PUEDE ESTAR UY KE BIEN KE BIEN ME SIENTO PERO LES DESO DE VERDAD QUE ESTÉN BIEN Y LOS ENTIENDO QUE UNO A VECES TIENE DÍAS MAS O MENOS Y DÍAS PÉSIMOS PERO NUESTROS HERMOSOS ESTOY SEGURA DE QUE NOS ENVÍAN FUERZA Y TODO LO QUE NECESITAMOS TODOS LOS DÍAS PORQUE SIN ELLOS Y SIN DIOS QUIEN SABE QUE SERÍA DE NOSOTROS VERDAD? ERAN AMIGUITOS Y COMPAÑERITOS EN LA GUARDE Y AHORA LO SON EN EL CIELO Y MI FLACO TE LA ESTÁ CUIDANDO BIEN HE ASI COMO SE LO PEDISTE EN LA FUNERARIA PERO YO NOMÁS TE DIGO A EL LE GUSTABAN GRANDOTAS COMO LA NAYELI CHANCE Y HASTA YA SOMOS CONSUEGROS Y NOSOTROS NI SABEMOS JAJAJA CON ESO DE QUE EN LA GUARDE TODOS TENIAN NOVIO Y NOVIA IMAGINENSE JEJEJE, HASTA LUEGO Y ESPERO VERLOS PRONTO, QUE ESTEN BIEN.

  41. ANGELICA,PEDRO Y PEDRITO: DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE, RECUERDEN QUE LOS QUEREMOS MUCHO Y TAMBIEN EXTRAÑAMOS A LA NAYE , PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE HAY MUCHO POR QUE VIVIR. NO HAY PALABRAS PARA RECONFORTAR CUANDO DUELE TANTO,SOLO SEGUIR…

  42. NAYEEE FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELOOO MI NIÑAAA

  43. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  44. nayeli preciosa con todo nuestro amor

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  45. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  46. HOLA MI NAYELI HERMOSA
    CONSENTIDA COMO SIEMPRE

    SIEMPRE TE VOY A RECORDAR
    Y SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON
    COMO MI ANGEL DE LA GUARDA

  47. Hola hermosa, saludos y besos hasta el cielo chiquitita, cuida mucho a tu familia que tanto te ama, y hazles sentir tu hermosa presencia en sus corazones, Angélica: cuenten siempre con nosotros para todo, reciban nuestro apoyo y cariño sinceros….que Dios te bendiga hoy y siempre….
    ABC Corazones Unidos

  48. hermosa princesa te quiero mucho besitos hasta el cielo

  49. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  50. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJA QUE TE AMA

  51. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  52. Mi linda princesa un beso tronado hasta el cielo.

  53. HOLA, CHIQUITA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ME DUELE LOS QUE TE PASO A TI Y A TUS COMPAÑERITOS , PERO SE UQE ESTAS EN UN LUGAR MEJOR… SE TE KIERE Y EXTRAÑA HERMOSA…

  54. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  55. ia son 11 meses sin ustedes preciosos
    dios los bendiga…

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  56. Sra. Angelica:
    Dios quiera que todos ustedes se encuentren bien, sepa Usted que en mi corazón siempre llevare a su Princesa.
    Y todos ustedes estaran en mis oraciones.

    Esta a punto de cumplirse un año de tan este suceso, Dios quiera y poco a poco vayan encontrando la paz que tanto se necesita para que la Princesita pueda estar tranquila.

  57. MI HERMOSA FLAQUITA BELLA

    COMO ESTA LA MAS HERMOSA REYNA DEL MUNDO
    SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON

  58. HOLA PRINCESA NADADORA!!

    TE VENGO A PLATICAR QUE EL DIA 05 DE JUNIO EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO PARA CONMEMORAR EL PRIMER AÑO QUE DIOSITO LOS LLAMO AL CIELO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, TAMS.

  59. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  60. mañana es tu cumple mi amor, mi niña bonita

    • Disculpa su tia Alma Daniel nos pidio un correo a donde mandar fotos de la nena aqui lo dejamos abc.hastaelfinal@yahoo.com.mx
      Saludos…

  61. Cuando Pedrito me mencionó a los integrantes de su familia como parte de la clase de matemáticas, me dijo que son 4 sus integrantes y que su hermanita estaba en el cielo con los niños de la guardería!! Sabía que algo especial tenía Pedrito y ese día lo comprobé!! tiene un angelito en el cielo( que por cierto tiene la misma mirada que su hermanito)que está con el y en sus peticiones todos los días en clase cuando hacemos oración!! Yo les admiro muchísimo su fortaleza y fe para seguir adelante y los admiro aún más por ser tan buenos padres y estar al pendiente de su hijoo aqui en la tierra que nos hace recordar a su hermanita todas las mañanas =)… me siento con muccho orgullo y mucha más responsabilidad porque se que ustedes papás quieren lo mejor para su hijo!! y estoy felíz de ser una pequeña partecita de su formación educativa, espiritual y de valores!! un abrazo muy grandee!! y estoy a sus órdenes en todo lo que les pueda aportar!!

  62. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  63. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  64. nayelita no se donde estes pero se que estas bien, yo lo se porque soy tu papa, hace mucho que no hablaba con tigo, porque no puedo soportar el no tenerte, pero hoy se que me escuchaste y me dijiste cosas, yo tambien estoy bien porque sabes que cuidare a tu hermanito hasta su ultimo dia aqui, yo tengo una mision y es cuidar de ustedes, nunca me perdonare no haber estado ese dia con tigo, pero te juro que tu y tu hermano siempre seran los niños mas queridos del mundo y tambien de donde estes, porque cuando siento que ya no puedo me acuerdo de tus palabras “toro se ceuere papa”, y no se porque decias “mira que juerte” pero hoy tomo eso y me pongo de pie para poder seguir el camino hacia a ti. espero que cuando me toque me heches la manita con el de arriba para pasar. dile que le pongo inflables a los niños barato para el.
    Te quiero mucho mi niña y nunca se me va a olvidar.
    cuando quieras venir a visitarnos estare esperandote todas las noches mañanas y tardes, estoy a cualquier hora para escucharte. cuidate mucho y porfavor portate bien. mi princesita

  65. sabes que flaca te quiero te quiero te quiero te quiero y un millon de veces mas te quiero. cada dia es eterno pero esta eternidad tambien es finita asi que estoy cada vez mas cerca de ti.

  66. Preciosa….un abrazo muy fuerte a tu familia. Y a tí muchos besitos hasta el cielo mi linda coqueta. Te amamos.

  67. QUE HERMOSO SEÑOR
    TODO LO QUE LE DICE A LA FLAQUITA TAN BELLA

    Y QUE GUSTO QUE ESCRIBA
    ESO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
    POR QUE SIEMPRE SEGUIRAN VIVOS A TRAVES DE ESTE HERMOSO ALATAR A ELLOS

    HERMOSA BEBE
    MI FLAQUITA
    TU SEGUNDA NAVIDADA JUNTO A DIOS

    LA REYNA DE REYNAS

  68. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  69. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  70. Flaquita:
    Que los angeles del cielo te protejan siempre y que Dios mire con ojos de misericordia y llene de amor el corazón de tus papis y el niño Jesus guie los pasos de tu hermanita

    Seguro que entiendes que ahora que las princesas no mueren solo cierran sus ojos porque siempre viviras en el corazon de tus seres queridos y de todos aquellos que aprendimos a conocerlos através del amor de tus padres.

    Un beso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: