Pauleth Coronado Padilla

Pauleth Daniela Coronado Padilla 2 años, 8 meses.

Le gustaba bailar y cantar. Su canción favorita era Las Divinas.
Era muy amiguera, tenia amigas hasta de secundaria y en la guardería, su amiguita era Ruth Nohemi.
Todavía no sabía dibujar, pero le encantaba rayar los cuadernos de su hermanito Ramsés.
Le fascinaba andar con falditas y vestiditos, quería ser muy sexy.
Lo único que no le gustaba era peinarse, saliendo de la guardería se soltaba el pelo.
En su casa le decían “gordita bella”. Su comida favorita eran el yogurth,
plátano y mazana. También era muy dulcera, y escondía sus chicles de bola.

Cuando estaba buscandote de hospital en hospital, nomas estaba pensando ¡Ay, Dios mio, que mi gordita bella no esté sufriendo, que no esté quemada porque ella no lo soportaría, es muy coqueta; mandame una señal para que luchems juntas” Y, cuando te vi, supe que ya te habias entregado a Dios. Desde ese día  pongo tu canción favorita, Las Divinas. Veo los rayones que hacias en los cuadernos de tu hermano Ramsés. Miro tus falditas, por que nunca te gustáron los pantalones, y me quedo buen rato mirando tus fotos, con tu cabello suelto, por que odiabas peinarte. Si te lloro. Me gustaría que de nuevo sacaras tu carriola para llevarte a la tienda. O que escondiéras tus chicles de bola. Pero te lloro.

María de Jesús. Tu mami.

Responses

  1. que linda este angel que dios llamo
    ahora q estas con el pidele muchos
    por tus papas y hermanos
    dios los bendiga y de fortaleza

  2. TE CONOCÍ EN UNA OCASIÓN Y COMO TODO NIÑO, LLENASTE DE TERNURA Y SONRISAS EL LUGAR.
    IMAGINO EL DOLOR DE TUS PADRES, Y EL CORAJE Y LA IMPOTENCIA DE TU FAMILIA Y MUCHOS DE NOSOTROS.
    EXPLICACIÓN, NO LA ENCUENTRO, SÓLO EL PENSAR QUE DIOS NUESTRO SEÑOR DECIDIÓ ESCOGERLOS A USTEDES PARA FORMAR UNA ESCOLTA DE ÁNGELES, Y DEBEN ESTAR EN EL CIELO CUIDADNDO DE SUS PAPITOS Y FAMILIARES.

    DIOS PONGA UN POCO DE CONSUELO EN LOS CORAZONES DE QUIENES ESTÁN SUFRIENDO Y TODO EL REMORDIMIENTO EN QUIENES PUDIERON EVITARLO.

    DIOS LOS TENGA A SU LADO FELICES Y JUGANDO E ILUMINÁNDO EL CIELO CON SUS RISAS Y TRAVESURAS.

  3. Papitos de Pauleth
    SALMA HAYEK..Ella los ayudaría, con Alejandro González Iñarritu, y lo que se recaude que sea para el primer Hospital en México para niños quemados como los que hay en EU y se sepa TODA LA VERDAD, ESE SI SERÍA CASTIGO PARA LOS RESPONSABLES, ya que el homicidio culposo no es delito grave y salen bajo fianza y el inmortalizar sus nombres ese si sería castigo.
    Además de que los bebés que murieron quedarían inmortalizados, sus caritas y nombres en esta película, hacer honor a los heroes… Vane
    Su hermosa bebé es un angelito en el cielo, yo también perdi a mi bebé Betito por culpa de unos médicos negligentes, pero se que DIOS SIEMPRE HACE JUSTICIA, y no necesariamente con las leyes del hombre

  4. Gilberto y Patricia Armenta
    Calpulli 110 Col Cuahutemoc
    Hermosillo, Sonora
    662 948 0824
    gilberto34armenta@hotmail.com

    Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  5. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  6. Princesa, cuando tenga una bebé le pondré tu nombre para que se llame igual que tú hermosa así Pauleth Daniela me gusto mucho, que dolor siento resignación para tus papis

  7. ani mo papitos animo que la justicia pronto yegara y con ella la regnacion….presisosa la niña xdxd y no se aflijan estoy segura que su bebe no sufrio ninguno de ellos dios no lo permitiriase durmieron y ya…besos

  8. hola mami d esta pekeñita..sabe algo?
    nadie podrá komprender todo ese dolor o frustración que su pekeña dejo al irse d su lado..pero tambien kiero dcirle que Dios ve kada lagrima q usted a derramado sobre su almohada talvez kada noche..incluso Dios la estuvo abrazando akel dia q pensó desfallecer..lo más genial es ke sabe?
    su pekeña esta en buenas manos..y es precisamente en el cielo?
    Leí un libro q dejo marka en mi vida—
    🙂 ..y sabe? una señora fue llevada a los cielos y ahí estaban todos akellos niños que morían o aun estaban por venir..

    –allí no hay dolor..hay paz..alegría..trankilidad–

    luche por estar alli ..en el cielo..por ke solo entran los q tienen korazón de niño y a Dios en su korazón!

    su pekeña espera por usted..

    SHALOM…LA PAZ DE DIOS REPOSE SOBRE USTED

  9. Mis oraciones con ustedes familia…espero que el tiempo les de paz a sus corazones…no hay palabras para dar consuelo ahora,pero si hay un fuerte lazo de amor que los rodeara siempre…mantenganse unidos…la vida les seguira dando motivos de amor y el recuerdo de Pauleth estara siempre precente llenandolos de bendiciones…estaremos en la marcha…

  10. me imagino tu dolor y siento un nudo en mi garganta quisieramos poder hacer algo para calmar su dolor. que dios te bendiga y echale ganas para salir adelante y estoy seguro que tu ñiña ya juega como lo hacia aqui, cuando estaba con tigo, adios y esperemos que todo se aregle.

  11. No sé como iniciar… me siento profundamente consternada, tenemos años sin vernos y hace poco que me enteré que era tu niña. No sé si me recuerdas, fuimos vecinas e íbamos al grupo de jovenes juntas. Recordar cómo éramos en aquel entonces, todo lo que vivimos y compartimos, no hacen otra cosa que desear poder darte un abrazo y escucharte hablar las maravillas de tu hija. Como madre sé lo que amas a tus hijos y no puedo deducir el dolor que esto te trajo. Solo Dios nos ayuda a soportarlo, no a olvidarlos, pero no pierdas la fe en él que te dio la dicha de tenerla un tiempo contigo. Me gustaria verte, estar las tres: tú, Gaby y yo. NO OLVIDES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS… un abrazo muy fuerte.

  12. HOLA MARY:

    No se ni como empezar, nada mas de acordarme lo que sufres, porque a tu mama le pregunto por ti, siento una impotencia, y un coraje cuentas conmigo, en lo que te pueda ayudar, yo conoci a tu niña porque tu mama la llevava a que mi madre y se lo bonita y feliz que era, te envio saludos y ya sabes cuentas con nosotros, ella esta con el divino por eso es toda una BELLA DIVINA. un abrazo muy fuerte para ti y para ramses, y ten la fortaleza para sobrellevar esta gran pena por ti y por tu niño que todavia el te necesita. <Un abrazo y un beso muy fuerte. Fam. Aguilar Garcia

  13. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  14. MARÍA JESUS. Pauleth Daniela era una Diva, una Princesa, una Divina, que está bendiciéndolos. Cuando se pierde un hijo, eso no tiene nombre. A dos meses de la tragedia que pudo evitarse, si no se hubieran asociado la corrrupción, el tráfico de influencias, la negligencia, la irresponsabilidad, compartimos su dolor y estamo seguros que están siendo bendecidos por su hija PAULETH DANIELA. Por esta Princesa hermosa, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  15. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hacer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS PAULETH

  16. María Jesús: Pauleth y sus compañeritos recibieron una gran ofrenda de amor. Ahí los ví con sus playeras con su foto de la hermosa, con sus manitas en oración.

    Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  17. PARA TI MI HERMOSA DANI BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  18. sra. Maria de Jesus:

    el dia de ayer coincidimos en un lugar donde venden uniformes escolares……. y cuando estabamos dentro yo vi a su hijo y yo me quede preguntandome ¿donde eh visto a este niño? y lo veia y lo veia y no se de donde… cuando salimos de ese lugar… salimos al mismo tiempo y la señora que la acompañaba me hizo un comentario… y vi en que carro estaban subiendose ustedes… y vi lo que le expresaban a su niña “Gordita Bella te QUeremos” y supe que es Madre de una de las pequeñas de la guarderia…. se me hace tanta coincidencia que yo sin conocer a su hijito me inspirara tanta ternura…….. y me llevara a conocer a una de las 49 mamas de estos pequeñines…..

  19. A todos los que quieren a la preciosa PAULETH DANIELA y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  20. Saludos desde Nuevo Leon!!Pauleth,sigue siendo igual alla con nuestro Dios,sigue siendo la diva que dicen que eres,por eso te amaron,y por eso sin conocerte,aca de este lado nos has tocado el corazon,pero no sabes cuanto!! Hemos rezado dia a dia por ti,y por tu familia,que esten bien,hemos derramado lagrimas muchas veces por esta gran perdida,de parte de mi esposa,mi hija y de unservidor,aunque no te conocemos,te extrañamos! Ahora eres un angelota divino,pronto estaremos por alla,y Dios y tus papis nos da llicencia,seria un gran placer conocerte….Pequeña,baila y canta! A tus papis,diles que les mandamos un fuerte y sincero abrazo,!! Estamos muy lejos,pero sepanq ue tiene todo nuestro apoyo!! Les reiteramos el mas fuerte u scoincero abrazo!!! Desde Nuevo Leon,atte.Fam.Perez Haro

  21. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  22. pues sin palabras,
    te extraño pauleth
    aun que te bi un tiempesito cortito, pero eso no dejara
    que tu siempre seras mi primita linda x)

    aki tu familia, padilla con corazon te lloramos cada vez que bemos los chocolatitos de huevito que tanto te gustaban 🙂
    te extrañamos,demasiado pauleth

  23. HOLA PAULETH TE MANDO MUCHOS BESOS Y AHORA QUE SE QUE TE GUSTABAN LOS CHOCOLATES PUES ESPERO Y TE COMAS UNOS MUY RICOS ALLA EN EL CIELO, CUIDA MUCHO A TU MAMI Y MANDALE MUCHAS BENDICIONES.

  24. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  25. BUENAS TARDES:

    A LA GENTE DE TAMPICO, MADERO Y ALTAMIRA TAMAULIPAS QUE SE QUIERA UNIR A ESTA CAUSA DE EXIGENCIA DE JUSTICIA LES PROPONGO ALGO: EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER EN EL VIDRIO DE NUESTROS COCHES LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”, PARA QUE LA GENTE NOS VEA Y RECUERDE QUE ESTA TRAGEDIA SIGUE VIVA Y DOLIENDO MUCHO, PARA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS NO ESTEMOS AJENOS A ESTE HECHO.

    POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA UNIR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA COORDINARNOS:

    mjjm770709@hotmail.com

    • Tienen su propia pgina, adelante

  26. ESTE 5 DE JUNIO INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES A UNIRSE A LA MARCHA “POR LA SALUD Y LA JUSTICIA”. POR LA SALUD, PORQUE APOYAMOS A LAS NIÑAS Y NIÑOS HOSPITALIZADOS Y A LOS QUE ESTANDO EN SUS CASAS ESTÁN SUFRIENDO LAS SECUELAS DEL INCENDIO.
    LAS MARCHAS HAN SERVIDO PARA DEMOSTRAR NUESTRA CAPACIDAD DE INDIGNACIÓN QUE TENMOS LOS CIUDADANOS. HAN SERVIDO PARA QUE LOS OJOS DEL MUNDO ESTÉN ATENTOS A LAS RESPUESTAS DEL GOBIERNO. LES PASO ESTA NOTA QUE MUESTRA QUE LAS MARCHAS HAN SERVIDO Y SEGUIRÁN SIRIVIENDO:

    PLENO DE MINISTROS APRUEBA PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN DE LA COMISIÓN INVESTIGADORA DE HECHOS EN GUARDERÍA ABC

    México, D. F., 31 de Agosto de 2009.

    Los magistrados comisionados presentaron el proyecto con el que buscan que se conozca la verdad, para que no haya impunidad y se haga justicia.
    Se analizará el desempeño global de guarderías públicas, y se identificará a las autoridades que pudieran haber participado en los hechos.
    Al término de las investigaciones, la Comisión Investigadora presentará un informe preliminar, y corresponderá al Pleno determinar si hubo violaciones graves a las garantías individuales.

    El Pleno del Alto Tribunal aprobó, en sesión pública, el protocolo de investigación presentado por la Comisión Investigadora de los hechos ocurridos en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, el 5 de junio pasado, para que los padres y familiares de los menores afectados queden plenamente satisfechos en su legítimo reclamo de que se conozca la verdad, no exista impunidad y se haga justicia.

    Los magistrados María del Rosario Mota Cienfuegos y Carlos Ronzon Sevilla plantearon que en sus investigaciones se establecerá si en esos acontecimientos hubo violación grave de las garantías individuales, y se analizará el desempeño global del sistema de guarderías públicas que funcionan bajo el mismo o similar esquema, con el propósito de evitar, o por lo menos minimizar, la posibilidad de que ocurra otro suceso similar al de la Guardería ABC.

    Indicaron que en el contexto de la investigación se analizará y verificará el sistema de guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en todo el país, y se buscará coadyuvar a que las comunidades local y nacional tengan la certeza de lo que sucedió, así como de la legalidad, oportunidad y efectividad o no de las medidas adoptadas por las diferentes autoridades.

    Los magistrados plantearon los diez objetivos de investigación establecidos por el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación:

    – Identificar a las personas que participaron en los hechos que pudieran ser violaciones graves a las garantías individuales –del IMSS, del municipio de Hermosillo y del estado de Sonora, además de las que resulten;

    – Investigar si las autoridades competentes realizaban visitas de inspección y con qué periodicidad, para verificar las condiciones de funcionamiento de la Guardería ABC, y en caso de hacer observaciones, si vigilaban su cumplimiento;

    – Investigar el origen y situación actual de los convenios de subrogación celebrados entre el IMSS con particulares no patrones, para la prestación del servicio;

    – Investigar el origen y situación de los convenios de subrogación entre el IMSS con patrones que tienen guarderías instaladas en sus establecimientos;

    – Determinar el origen, contenido y cumplimiento del convenio de subrogación entre el IMSS y los particulares que prestaban el servicio en la Guardería ABC;

    – Especificar qué autoridades administrativas del IMSS celebraron el convenio con los representantes de la Guardería ABC, así como el procedimiento con la normatividad que se observó para su otorgamiento;

    – Analizar si con la conducta de acción u omisión de los funcionarios encargados del correcto funcionamiento de guarderías, las consecuencias del accidente en la Guardería ABC pudieron evitarse y con ello se hubiera podido salvaguardar la vida e integridad de los menores que se encontraban en el establecimiento;

    -Identificar los actos de negligencia médica posteriores al suceso;

    – Esclarecer la intervención de las autoridades del municipio de Hermosillo y del estado de Sonora en relación con el otorgamiento de permiso de uso del suelo y licencia de funcionamiento como guardería, así como los demás otorgados respecto del inmueble correlativo y los demás aledaños, y

    – Analizar el marco jurídico –federal, estatal y municipal– relativo al origen, establecimiento, operación y funcionamiento de los servicios de guardería, y estudiar cuáles son los alcances y grados de responsabilidad que existían entre las diversas autoridades encargadas de implementar la política de guarderías, en razón de tratarse de un beneficio de las niñas y niños, en el ejercicio del derecho a la salud y de los derechohabientes.

    Los magistrados indicaron que en su investigación, prevista en el párrafo segundo del artículo 97 constitucional, se tiene la hipótesis de si los hechos en la Guardería ABC fueron resultado o están relacionados con la existencia de un desorden generalizado en la instalación, operación y supervisión de las guarderías del IMSS que tienen un esquema similar a la guardería del siniestro.

    Asimismo, establecer si ese eventual desorden obedece a omisión, negligencia, impotencia e indiferencia de las autoridades públicas en el otorgamiento, funcionamiento, vigilancia y supervisión de los convenios por virtud de los cuales funcionan ese tipio de guarderías, así como de la normatividad que rige su funcionamiento.

    En su metodología de investigación, los magistrados informaron que se revisará la legislación relativa al funcionamiento, vigilancia y supervisión de las guarderías públicas en general, con el propósito de dar a conocer si el Estado mexicano ha o no cumplido con los compromisos adquiridos en convenios internacionales relativos a la seguridad social y a la protección de los infantes.

    El examen normativo también concluirá, precisaron, con un diagnóstico destinado a revelar si la posibilidad de que particulares presten el servicio de guarderías se encuentra prevista en la ley, reglamento u otro instrumento jurídico; y hasta qué punto es factible que el Estado delegue a particulares una obligación que tiene constitucionalmente establecida.

    Luego de las investigaciones, la Comisión Investigadora presentará un informe preliminar ante en Pleno del Alto Tribunal, en el que incluirá descripción y grado de responsabilidad de las autoridades en la implementación del régimen de guarderías; esclarecer el grado de incidencia de las conductas activas y omisivas de las autoridades en el accidente en la Guardería ABC, y si existen actos de negligencia posteriores al suceso.

    En la sesión de hoy se aprobó, con el protocolo de investigación, el calendario de las fases de la misma.

    El Pleno de ministros será el encargado de determinar si hubo violaciones graves a las garantías individuales, en los hechos de la Guardería ABC.

    http://www.scjn.gob.mx/PortalSCJN/MediosPub/Noticias/2009/31-Agosto-2009.htm

  27. Envié un comentario reproduciendo una nota periodística, pero no aparece. Es porque es muy extenso el espacio que ocupa?

    • Buen dia.

      Ya lo aprobe y puede verlo. El detalle es que lo toma como spam y me pide aprobacion por que tiene ligas.

      Saludos

  28. Mama de Pauleth: solo quiero agradecer todas estas palabras de aliento hacia nosotros, no saben cuanto nos ha servido para seguir adelante, aunque el dolor siga ahi , y la ausencia de Pauleth duela mas a como pasan los dias, les agradesco de corazon a tanta gente por su apoyo y solidaridad, se que munchas cosas no son casualidad Dios no las ponen en el camino, se que no las presto muy poco tiempo pero la disfrutamos al maximo, nos dejo tantos recuerdos para toda la vida tan bonitos porque era una pequeña que se daba a querer. Mi gordita bella como le decia de cariño siempre en mi corazon, y como siempre te decia ¨Te quiero de aqui al cielo y del cielo aqui¨ y tu habrias tus bracitos como queriendo volar y me decias yo asi y me abrazabas y me llenabas de besos, porque te encantaba dar besos.

    saludos

  29. Dios mío,
    Permítele saber que mi amor por ella no perecerá,
    Bendíceme en esta tierra y ayúdame a pasar el dolor,
    Siembra una semilla que ilumine el corazón de mi bebe,
    Que no conozca la oscuridad.
    Ayúdame a vivir los días y a que la noche pase rápido.
    Sostenerme cuando no pueda hacer nada más que llorar.
    Perdóname cuando mi tristeza me ponga indiferente,
    Dile a mi hija que siempre habrá un lugar para ella en mi corazón, Pleno de tu gracia divina.
    Y, cuando me llames a tu reino que esta en el cielo,
    Espérame con ella a tu lado,
    Para que pueda abrazarla y besarla otra vez
    AMEN.

  30. Querida Mary

    Me duele muchisimo todo lo sucedido, y le pido mucho a Dios les de la fortaleza para seguir adelante, como tu bien lo dices, con la esperanza de que cuando Dios nuestro Señor te llame, te estará esperando junto a tu preciosa bebe, para la dicha eterna.
    Ella siempre los cuidará desde el cielo y no quiere verlos tristes.

    Dios los bendiga y cuentas con todo el apoyo de mi familia.

  31. MI PRINCESA SEXIII, TE AMO HERMOZAA, POR TI HASTA EL FINALLL..NLO

  32. QUE HERMOSA FORTALEZA TIENE USTED MAMA DE LA GORDITA BELLA, ELLA DEBE DE ESTA MUY ORGULLOSA DE USTED SEÑORA MARY Y POR SUPUESTO QUE SIEMPRE VIVIRA EN LOS CORAZONES DE TODO MEXICO PORQUE ELLA TAMBIEN ERA HIJA DE TODOS
    DIOS LA BENDIGA Y LA COLME DE FORTALEZA Y AMOR

  33. HOLA DANI CUANTOS CHOCOLATES TE HAS COMIDO HOY?
    VOY A COMPRAR UNOS PARA COMPARTIRLOS CONTIGO ESPERO Y TE GUSTEN.

  34. Tu cancion favorita Las Divinas

    Nadien pasa de esta esquina, aqui mandan las divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad.
    Todos saben quien manda en esta school porque nosotras somos gente cool, gente que siente con sangre caliente
    que quiere hacerse oir, sea como sea aqui no entran feas,paque lo veas te voy a mostrar, mira esa fea ahi hay otra fea, aqui no pueden entrar nadien pasa de esta esquina aqui mandan las divinas , porque somos gasolina,
    gasolina de verdad, nosotras bailamos bien you know?
    dance, dance y mucho dance.
    lo que pide tu corazon your heart your heart,las divinas las divinas brillan brillan como stars fuera feas fuera feas para ustedes no hay lugar. nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad.

  35. Muchos saludos y un gran abrazo maria de jesus mios y de paty tus amigos, y compañeros de lucha que te aprecian mucho animo mi amiga hay que seguir adelante aun con todo nuestro dolor por la memoria de nuestros tesoros invaluables que tanto amamos por eso es tan inmenso nuestro dolor, pero Gracias a Diosito como decia andresito y a todos los compañeritos de pauleth y andresito ellos y Dios nos ayudan a seguir luchando para que se haga justicia, y tu amiga nuestra tienes una razon muy fuerte para seguir adelante en esta vida tu otro tesoro tu hijo que quieres mucho y requiere que hagas un gran esfuerzo por el y por ti para seguir luchando Animo “DIOS PROVERA” Fortaleza y apoyo de mucha gente, te manda muchos saludos Daniel del DF y un fuerte abrazo de todos. jofa1476@yahoo.com.mx

  36. MI DIVINA PRECIOSAAA, TE MANDO BESOS HERMOSA COKETAA, Y TE AMO MI NIÑA,,,POR TI HASTA EL FINALLL…

  37. hola
    sr. mary

    siento mucho lo se su hija y lo de los demas niños,me duele en el alma lo que paso,y me siento tan mal, por que yo trabaje en esa guarderia, soy nora fui maestra de Ramses, y nos esncontramos en plaza sendero en mayo y tuve la dicha de conocer a su hija y usted a la mia, recuerdo que platicamos mucho de los niños y de los sustos que pasamos con ramses en la guarderia, usted sabe que vivo lejos pero desde aqui le mando un fuerte abrazo a usted y a toda su familia, pero en especial a Ramses que usted sabe cuanto lo quiero .

    Hechenle muchas ganas y sabe que cuentan conmigo, ojala nos podamos ver proto para poder decirle todo esto en persona.

    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  38. UN FUERTE ABRAZO MARIAJESUS, QUE PAULETH, Y SUS COMPAÑERITAS Y COMPAÑERITOS TE BRINDEN MUCHOS BESITOS Y BENDICIONES.
    UN GRAN RECONOCIMIENTO DE MI PARTE PARA TI Y DEMAS MAMAS QUE AUN CON TODO SU DOLOR ESTAN LUCHANDO POR QUE SE HAGA JUSTICIA Y VAYAN A LA CARCEL LOS RESPONSABLES, Y LAS COSAS CLARO QUE PUEDEN CAMBIAR. GRACIAS COMPAÑERA TU NIÑA ESTA MUY ORGULLOSA DE TI.
    CUENTAS CON NOSOTROS
    “PEPE”

  39. Hola muchas gracias por acordarte de nosotros, aqui hechandole muchas ganas para salir adentante y aunque este mes nos llenaba de alegria hoy ha sido el mas triste pues Pauleth cumpliria 3 añitos pero se que Dios me la cuidara bien.

    saludos

  40. hola

    No hay un solo dia en el que no piense en lo que paso,pero aunque estoy lejos quiero que sepan que estoy con ustedes , estan en mi corazon , en mis pensamientos y en mis oraciones.

    hechenle ganas y pa delante por que habemos mucha gente que los queremos un beso a ramses.

    nora (ensenada)

  41. HOLA:

    MI GORDA BELLA, SABES AUNQUE NO TE CONOCI EN PERSONITA YA TE CONOZCO MAS QUE SI TE HUBIERA VISTO EN PERSONA ¿SABES POR QUE ? POR QUE TIENES UNA MADRE MARAVILLOSA QUE HABLA DE TI COMO EL MAYOR DE SUS TESOROS; NOS PLATICA MUCHO QUE TE GUSTABA BAILAR Y POR SUPUESTO QUE CON FALDAS OK. POR QUE ERES UNA COQUETA (NO ME VAYAS HACER SUEGRA TODAVIA).

    CASI TODOS LOS DIAS PLATICO CON TU MAMITA Y SABES LA QUIERO MUCHO POR QUE ES UNA GRAN PERSONA MUY VALIOSA ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA POR QUE PELEA COMO LEONA POR DEFENDER A SU CACHORRITA; HAY DIAS QUE LA VEO TRISTE Y YO TRATO DE PONERLA FELIZ EXPLICARLE QUE SU HERMOSA GORDA ESTA CON DIOSITO CUIDANDONOS JUNTO CON MI PLINCHIPE.
    MAÑANA CUMPLES 3 AÑITOS MI GORDA BELLA MUCHAS FELICIDADES Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTE DESDE LA TIERRRA HASTA EL CIELO………..TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO.

  42. Feliz cumpleaños mi bellisima y divina Pauleth!!! con quien vas a bailar eeeh?!! picarona??!!….que te la pases super..yo se que asi sera!! un abrazote bien fuertotototote y un besote que te la pases increible bella princesa

  43. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!

  44. felicidades pekeña hermosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de q te vestiste bebe? de princesa mi niña? te has de ver hermosa chikita linda mandalesa tus papis mucha fuerza bebe hoy te deben extrañar mas q nunca mi niña….te mando un abrazote bien grande x favro diviertete con tus amiguitos mi niña…avientanos unos dulces diles q te pongan la cancion de las divinas ok? te amamos bebe..felicidades mi niña linda..

  45. Feliz Cumpleaños Gordita Bella!!!, Que el cielo se ponga de fiesta porque cumples 3 añitos mi amor.

    De seguro van a pegarle a la piñata, van a partir un rico pastel y van a repartir bolsitas de dulces.

    Cuando abras todos tus regalitos pidele permiso a Diosito que te deje bajar un ratito con tus papitos que hoy te extrañan mas que nunca y hazles saber que alla arriba eres la mas feliz de las muñecas porque estas con nuestro padre Dios.

    Saludame a tus 48 amiguitos y dales un besito de mi parte.

    Saludos desde Tampico, Tamps.

    Te quiere.
    Mercedes

  46. Recuerdo este dia en años pasado el mas esperado primero por nacimiento recuerdo naciste alas 12:50pm te recuerdo la primera vez que te vi, tan bella el tiempo que dure en recuperacion fueron las horas mas largas ya te queria tener en mis brazos todavia recuerdo que al otro dia me dijeron las enfermeras que no habias dejado dormir a los otros niños de lo que habias llorado, pero llegando a casa fuiste tan traquila, te acuerdas de tu primer añito, que le tenias miedo al payaso y no le quisiste pegarle a la piñata, pero si anduviste en el brinca brinca buen rato, por que todavia no caminabas bien , y el año pasado nadamas festejamos tu 2 añitos en casa por que todavia no le pegabas a la piñata, llorabas te prometi que este año si festejarias bien, pero no te pude cumplir ……… hoy en la mañana fuimos al panteon darte las mañanitas como siempre lo haciamos en casa, te puse globos de las princesas y te dije que los cuidaras y no dejaras que te los quitaran, hoy te vamos a recordar tal como eras bailando, cantando,sonriendo tan alegre como siempre. muchas agracias por platicar tando con mi Gordita Bella son ustedes los que nos dan fortaleza para salir adelante y saber que Pauleth nunca esta sola siempre hay alguien platicando con ella. Mil gracias Feliz Cumpleaño mi niñita hermosa por ti hasta el final…………………………..

  47. Mama de Pauleth
    Recuerdo este dia en años pasado el mas esperado primero por nacimiento recuerdo naciste alas 12:50pm te recuerdo la primera vez que te vi, tan bella el tiempo que dure en recuperacion fueron las horas mas largas ya te queria tener en mis brazos todavia recuerdo que al otro dia me dijeron las enfermeras que no habias dejado dormir a los otros niños de lo que habias llorado, pero llegando a casa fuiste tan traquila, te acuerdas de tu primer añito, que le tenias miedo al payaso y no le quisiste pegarle a la piñata, pero si anduviste en el brinca brinca buen rato, por que todavia no caminabas bien , y el año pasado nadamas festejamos tu 2 añitos en casa por que todavia no le pegabas a la piñata, llorabas te prometi que este año si festejarias bien, pero no te pude cumplir ……… hoy en la mañana fuimos al panteon darte las mañanitas como siempre lo haciamos en casa, te puse globos de las princesas y te dije que los cuidaras y no dejaras que te los quitaran, hoy te vamos a recordar tal como eras bailando, cantando,sonriendo tan alegre como siempre. muchas agracias por platicar tando con mi Gordita Bella son ustedes los que nos dan fortaleza para salir adelante y saber que Pauleth nunca esta sola siempre hay alguien platicando con ella. Mil gracias Feliz Cumpleaño mi niñita hermosa por ti hasta el final…………………………..

    • Mi María de Jesús:

      Aqui tienes una hermana más aunque desde Guanajuato te escribo y aunque haya miles y miles de kilómetros, mi corazón estan con ustedes.
      Dios es nuestra fortaleza para seguir adelante!
      Te ofrezco mi corazón como una amiga más
      patyguanajuato@hotmail.com

  48. Feliz cumpleaños, Gordita Bella!!! Que festejes su cumple al lado de Papa Dios y de todos tus compañeritos. Muchos abracitos. Te queremos mucho.

  49. Feliz debe estar princesita hermosa alla en el cielo con tu cumple, te envio un beso enorme reina.

  50. hola!! mi amor muchas felicidades mi princesa hermosa, mi gordita bella,hoy en tu cumpleaños te mandamos muchos besos y abrazos fam.rodelo coronado, te extrañamos mucho tu tio gualo y yo, tus primitos luis.arely .y la beba ke tu si conosiste y kerias tanto porke siempre llegabas buscandola y ahora ERES EL ANGEL KE LOS CUIDA,recordamos mucho ke te encantaba bailar, parece ke fue ayer cuando estaba en la sala de espera del hospital impasiente porke llegaras tan hermosa, hoy en la mañana ke te pusimos las mañanitas tus papitos y yo tu tia preferida carmen estabamos seguros ke estas muy feliz hoy en tu cumple porke bailaste tus canciones preferidas,de las divinas y mundo de caramelo con tus amiguitos, tus primitos te kieren mucho y te extrañan SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON GORDITA BELLA PORKE TENEMOS AL ANGELITO MAS HERMOSO KE NOS CUIDA ke siguas pasando tu cumple tan contenta como siempre porke tu eres la..numero 1

  51. ¡¡¡FELIZ CUMPLE DIVINAAAAAAA!!!
    Que papá Dios juegue mucho contigo hoy…que ya le puedas pegar a la piñata y que dentro tenga muchos chicles de bola, tantos que te alcancen para compartir con todos tus amiguitos.
    Un abrazo fuerte hermosa hasta la nube donde estes festejando.

  52. HOLA PRINCESITA HERMOSA MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!! HOY EN LA TERDE ESTAREMOS CON TU MAMITA ACOMPAÑANDOLA EN TU CUMPLE ESPERO KE ESTES BIEN CONTENTA XKE ESTAREMOS CERCA DE TI Y TE VOY A PONER OTRA VEZ TUS CANCIONES PREFERIDAS PARA KE SIGAS BAILANDO MI DIVINA TU TIA KE TE AMA Y TE EXTRAÑA MUCHO CARMEN

  53. HOLA PRINCESITA HERMOSA………. MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!! HOY EN LA TERDE ESTAREMOS CON TU MAMITA ACOMPAÑANDOLA EN TU CUMPLE ESPERO KE ESTES BIEN CONTENTA XKE ESTAREMOS CERCA DE TI Y TE VOY A PONER OTRA VEZ TUS CANCIONES PREFERIDAS PARA KE SIGAS BAILANDO MI DIVINA TU TIA KE TE AMA Y TE EXTRAÑA MUCHO CARMEN

  54. MUCHAS FELICIDADES PAU ESPERO QUE LA ESTES PASANDO SUPER BIEN EN COMPAÑIA DE LOS 47 ANGELITOS QUE ESTAN AHI CON DIOSITO TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZOTE DE OSO ……..COME MUCHO PASTEL Y DULCES ,BRINCA,CORRE HAS LO QUE TU QUIERES POR QUE HOY ES TU DIA ………

  55. HOLA

    No encuentro palabras para para expresar lo que siento, solo quiero que sepan que estoy con ustedes y que pueden contar conmigo.

    De lo unico que estoy segura es que aya donde esta paulet no hay dolor, sufrimiento,no hay gente mala, esta rodeada de gente que la ama y que ella es feliz en todo momento, a cada hora , a cada minuto,y mas hoy que hoy es su dia de cumpleaños , desde aqui te mando un abrazo ,un beso y todo mi cariño.

    Sra mary a usted y a toda su familia le mando un fuerte abrazo.

    Siempre pueden contar conmigo.

    nora (ensenada)

  56. Hola princesa!
    Te mand un beso enoooooooooooorme desde aki hasta el cielo. Dios te bendiga a ti, tus papis y hermanito…
    Un beso mi pekeña…

  57. hola.

    Aqui reportandonos y pensando en ustedes,pero aqui vamos a segui dia a dia de la mano, por que no estan solos y con ustedes hasta el final.

    un saludo

    nora

  58. Sr. Maria de Jesus, le agradesco tanto el que nos deje compartir sus sentimientos. Gracias porque la fuerza que usted tiene es impresionante y solo le pido a Dios que le siga dando la fortaleza que necesita minuto a minuto para poder seguir adelante. Dios la siga llenando de amor y estamos con usted, tal vez no personalmente pero si en oracion para usted y toda su familia. Con amor,

  59. FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA DIVINA!!!!!

    ES LA PRIMERA VEZ KE TE ESCRIBO, TE FELICITO POR ATRASADO, ESPERO TE HAYA HECHO UN PASTEL GRANDOTE NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA Y TE HAYA HECHO UNA FIESTA ENORME CON TODOS TUS AMIGUITOS.

    TE PIDO LE MANDES MUCHA FORTALEZA A TU MAMI PARA SALIR ADELANTE.

    NO TE CONOCI PERSONALMENTE PERO SE KE ERES UN HERMOSO ANGEL.

    SEGUIREMOS REZANDO POR TU MAMI Y TUS FAMILIARES.

    SALUDOS.

    SUSANA
    MEXICALI, B.C.

  60. Hola Pauleth..

    Muchas Felicidades!!!
    Un día atrasado, pero te felicito de todo corazón!

    Que Diosito y la Virgen te llenen de besos y abrazos en nuestro nombre, y juegues con tus compañeritos también angelitos allá en el cielo.

    Y Dios le mande mucha fortaleza a tu mami para seguir adelante luchando no sólo por ti sino también por tu hermanito que seguramente te extraña mucho también.

    Felicidades Divina!

  61. HOLA MI PRINCESA BELLA
    AUNQUE NO TE ESCRUBA
    SIEMPRE TE VISITO
    SOLO ESTOS DIAS NO LO HE HECHO POR QUE TENGO AUDITORIA

    PERO MI NENE BELLAFELICIDADESSSSSSSSSSS

    FELICIDADES,FELICIDADES QUE TE LA PASES MUY BIEN
    Y MUEVE TU CINTURITA ,MENEA TAMBIEN LOS PIES
    DATE UNA VUELTECITA Y OLVIDATE DE TODO

    MI NIÑA QUE TE PUEDO DECIR
    TE ESTOY ESCRIBIENDO Y ESTOY LLORANDO DE ALEGRIA POR TI
    PERO
    NO VALE LA PENA DECIR

    SE QUE TE DIVERTISTE MUCHO
    QUE LA VIRGEN TE PREPARO LO MEJOR QUE HAY AHI
    Y TODOS MIS ANGELITOS SE DIVIRTIERON MUCHO
    MI VIDA TU YA ERES FELIZ
    JUNTO A DIOS

    AHORA DIOSCITO REGRESALES LA FELICIDAD POR FAVOR A SUS PAPAS
    FELICIDADES MI BEBE

    ESTAS GUAPISIMA

  62. QUE TAL LA RESACA
    CON TANTA LECHE DE VARIOS SABORES
    MI NENA
    HUBIESE DADO MI VIDA POR USTEDES

    SABES HOY TENIA MIEDO POR ALGO
    Y REZE
    Y LES PEDI
    ANGELITOS ECHENME LA MANO

    Y MIRA NO PASO NADA

    FELICIDADES MI AMOR
    PERDONAME POR DECIRTELO UN POCO TARDE

  63. MIL MIL FELICIDADES

    SALUDAME A TODOS MIS BEBES

    Y DE SEGURO BAILAN Y BAILAN
    DIOSCITO HA DE ESTAR TAN FELIZ DE VER A TANTO ANGEL
    HERMOSO

    Y TU SIENDO LA ANFITRIONA
    CUANTOS ANGELITOS TE HAN SACADO A BAILAR

    RIE MI MUÑECA

    POR ESO ERES VANIDOSA
    POR QUE SABES QUE ESTAS BIEN GUAPA

  64. HAZ DE TRAER A TODOS LOQUITOS POR TI
    EH COQUETONA

  65. ESTA BIEN

    SOLO TENGAN CUIDADO DE NO CAERSE

    MI BEBE QUE TE PUEDO DECIR
    QUE DIOS TE BENDIGA …EL YA LO HACE

    SOLO PAZ PARA TUS PAPIS

  66. FELICIDADESSSSSSSSSS
    MI BEBE

  67. TE VEZ TAN HERMOSA CON TUS COLETAS
    MI BEBE

  68. Hola mi gordita bella, te divertiste el dia de tu cumple me parece que si por que muchisima gente a visitarte, la misa estuvo muy bonita, y el coro que te canto me hizo llorar de alegria, mi amor solo espero que tu y tus compañeritos hayan estado feliz porque muchos de sus papas tambien nos estaban acompañando, Humberto tambien fue a cantarles la cancion que les compuso, que le salio muy bonita, yo se que estabas feliz , te llevaron muchos chocolates, chicles de bola tus preferidos y dulces, te gustaron , los compartiste con tus amiguitos yo dijo que si por que cuando estaban aqui siempre lo hacias , cuantos chicles te comites hermosa? nos venimos tarde de panteon porque no te queria dejar sola, pero se que Diosito los cuida, ayer volvimos a ir , se veia tan bonito con tus globos de princesa y de feliz cumpleño, quiero que sepas que te quiero mucho siempre se lo he demostrado a ti y a Ramses que hubiera dado mi vida por no verte sufrir solo le pido a Dios que me mande fuerza para salir adelante.

  69. hola maria jesus.

    No te preocupes por que la fuerza te la vamos a dar todos nosotros los que te visitamos esta pagina,los que oramos por ti y por todos los demas niños, por que recuerden que no estan solos . nos tienen a nosotros que aunque estemos lejos de distancia , estamos cercas por nuestros corazones.
    les mando un beso y muchas bendiciones.

    nora

  70. Maria Jesus, te mando un abrazoooo fuerte lleno de mi amor y comprension. dios te siga dando fe&fortaleza.

  71. hola mary

    disculpa por k ayer no pude visitarlos pero pense mucho en ustedes
    hechenle muchas ganas,y sigan adelante
    que ahi vamos a estar nosotros para darles la mano los queremos saludos

    nora

    • Hola: mi gordita bella como andas haciendo tus travesuras, espero que si, te andas poniendo bella para mañana, pues el cielo se va poner de fiesta otra vez, tu amiguito Aquiles va cumplir 3 añitos, creo que esta semana va hacer muy agretiada van atener fiestas …………. portate bien diviertete mucho bailas mañana como siempre lo hacias como todo una princesita. muchoooooooooooos besos.

  72. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

    • Muhisimas gracias, esta lindo, quiero agradecerle todas estas palabra de aliento que nos dice y todas esas palabras tan bonitas que le platica a Pauleth aveces siento que la conocia, porque le habla con mucho amor se que ellas tambien la vendice desde haya del cielo, mil gracias.

  73. pauleth se que el que te abraso mas en tu fiesta de cumple años fue mi papito hermoso no te adeber soltado se que estaba enamorado de ti lo se por tu mamita eya me dijo dale mucha fortalesa a tu mamita un abraso y un beso amiga aqui pasando a saludar atu gorda bella tu amiga mama de aquiles te quiero y dios que te bendiga

  74. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  75. hola

    pauleth me he acordado mucho de ti y de tu familia anque no tenga oportunidad de visitar todos los dias tu pagina, siempre estan en mi pensamiento y en mi corazon, hoy lei lo de el altar,
    y te voy a mandar tu veladora con la imagen de la virgencita con mi familia k tengo aya te la voy a mandar con mucho cariño,dale fortaleza a tu familia y cuidanos desde aya donde tu estas te mando un beso.

    nora

    • Hola Nora, que bueno que te acuerdes de nosotros, aqui hechandole ganas a estos dias tan pesado, aveces quisiera que no existiran estos dias, en los que no he podido levantarme pero tenemos que aprendeer a vivirlos, Ramses anda tranquilo volvio a sus clases de karate y le a servido, muchos saludos a su familia y un besos a su niña con mucho cariño. aqui le voy a agregar mi correo m-coronado@live.com.mx

  76. HERMOSA PAULETH:

    NO TE CONOCI EN PERSONA, PERO CREO QUE A TI Y A TUS COMPAÑERITOS LOS HE LLEGADO A CONOCER DE LA MANERA MAS HERMOSA, QUE ES ATRAVES DEL ALMA, VIVEN EN MI CORAZON Y SOLO LE PIDO A DIOS QUE EL DIA QUE ME LLAME, ME PERMITA DARLES UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO A CADA UNO DE USTEDES, LOS AMO CON TODO MI CORAZON Y POR FAVOR SALUDAME MUCHO A MI BB.

    “TEN FE EN LAS PEQUEÑAS COSAS, PORQUE ES EN ELLAS QUE RESIDE TU FUERZA”…….CON CARIÑO PARA LA SRA. MARIA DE JESUS.

  77. Aquiii mandan las divinas jeje tan hermosaaaaaaaaaaa Pauleth!!!

  78. Hola! Pauleth Mi Gordita Bella, sabes cuanto te extraño, pero Diosito me a dado la oportunidad de soñarte aunque eso no me fortalece por que son momentos y yo te quiero para toda la vida, estos meses an sido una pesadilla, para mi no le allo sentido a las cosas aunque se que tengo que seguir luchando por tu hermanito Ramses , pero me haces mucha falta la casa sigue triste, ya no se oyen risas ni ruidos como cuando nos ponias a bailar, mi amor ayudame a seguir adelante y no perder la fe…………. TE AMO DE AQUI AL CIELO, Y DEL CIELO AQUI.

  79. Sra. Maria de Jesus:

    Deseo con todo el corazón que Dios le mande paz y consuelo día con día, sé que es muy difícil hallarla ó sentirla en estos momentos, pero tiene que tratar por su bebé, piense que Pauleth está con usted aunque no de la manera que usted quisiera, pero de una forma extraordinaria, ninguno de nosotros alcanza a comprender aún lo sucedido, lo que sí le puedo asegurar es que Dios los vá a recompensar en grande a ustedes que perdieron un hijo y lo han devuelto al cielo para una misión muy muy especial, yo sé que nada me alcanza para brindarle un poco de consuelo, sólo espero que algún día Dios pueda llenar de nuevo su corazón de paz, viva a su hijo, trate de amarlo doblemente, usted le hace mucha falta y si algún día necesita algo, no dude en recurrir a mí, le brindo una mano amiga o un hombro o lo que usted necesite.

    Dios la bendiga y le brinde paz a su corazón y a su alma.
    zullyphanis@hotmail.com

  80. Muchisimas gracias Zulema, sabe estas palabras me han dado tanta paz, y si le tomare la palabra de escribirle que dios le bendiga.

  81. Hola hermosa! solo pasé a saludarte y pedirte nos mandes tu luz, acompaña siempre siempre a tu mamita y hermanito, hazles saber q estás muy bien al lado de Dios. Yo estoy segura q los colmará de bendiciones y volverán a sonrir.

    María Jesús, el domingo nos quedamos esperandote en la reunión q te invitamos, ojalá puedas asistir este domingo, misma hora y lugar, benidiones!!

    Georgina (amiga de Liliana Cota)

  82. hOLA! GIGI DISCULPAME FUE UN DIA MUY DIFICIL EL NIÑO ME PIDIO QUE LE AYUDARA PONER EL ARBOLITO DE NAVIDAD EN LA CASA Y NO ME SENTI BIEN, VOY HACER TODO LO POSIBLE PARA ESTE DOMINGO ASISTIR HE ANDADO MUY MAL , PERO CON EL FAVOR DE DIOS VAMOS A SEGUIR HECHANDOLE GANAS. SALUDOS .

    Y PARA TY MUCHOS BESOS MI GORDITA BELLA PAULETH SIEMPRE EN MI CORAZON Y MIS PENSAMIENTOS……….TE EXTRAÑO.

  83. Ma Jesus,
    Sòlo de pensar en el dolor de llegar a una navidad sin uno de mis hijos no lo soportaria…Per recuerde que Dios nuestro Padre no nos manda una cruz que no podamos cargar, el mas que nadie sabe nuestras fortalezas y debilidades y nunca nos deja solos. Esoy Segura que el le darà fuerzas para salir adelante, entreguele a el toda su tristeza y pidale entereza para salir adelante y sacar a su hijo adelante, el la necesita mucho porque tambien e perdio a su hermana.
    No le voy a decir que vienen dias faciles, porque le mentiria, yo pase por una perdida muy grande cuando tenia 13 años, y gracias a Dios salì adelante, se me acabo mi mundo en 2 minutos yo tambièn perdi a mi mamà en un incendio….no se compara para nada con la tragedia sucedida, mi punto es….que cuando se me acabò literlmente todo mi mundo, me acerque mucho a Dios y el ayudo a mi corazòn a estar en paz y comprender que, auqnue fisicamente no estaba mi mamà a mi lado ahora tenia un angel mas en el cielo que abogara y me cuidara, y todavia tengo firmemente la esperanza y la convicciòn de que cuando Dios me mande llamar, estarà ella esperàndome para verla nuevamente.
    Algo que me ayudo y me sigue ayudando mucho es platicar mucho con ella, hablarle, llorarla tambien cuando me dan ganas, pero pensar ante todo que estan en un lugar al que sòlo unos tienen el privilegio de estar.
    Estoy segura que nuestra Virgencita no la va a dejar sola, como madre de todos nosotros tambmien nos cuida, ruegele a ella tambièn que le de fuerzas para salir adelante y no perder de vista que tieen un hijo por quien seguir y luchar., ya quien disfrutar.
    Que Dios y la Virgen traigan pronto paz y resignaciòn a su corazòn, y siempre estarà en mis oraciones para que pueda salir adelante.

  84. HOLA HERMOSA! DE NUEVO VISITANDOTE PARA SALUDARTERTE Y PEDIRTE NOS MANDES TU LUZ, CUIDA MUCHO A MAMI Y HERMANITO, DALES MUCHA FUERZA. TU Q ESTAS AL LADO DEL TODOPODEROSO, PIDE MUCHÍSIMO POR ELLOS. TE QUEREMOS CHIQUITA, SE QUE ERES FELIZ CON TUS AMIGUITOS Y CON LA COMPAÑIA INIGUALABLE DE JESUS Y MARIA. BESOS HASTA EL CIELO SIEMPRE!

  85. Mi gordita bella, me siento muy mal tengo munchasssssssssss ganas de abrazartey besarte, ya no soporto tu ausencia, nada de lo que hago tiene sentido, por favor ayuda a salir adelante, recuerdo mucho las palabras que nos deciamos todos los dia es mia mi mama, me queyes y siempre te decia si de aqui al cielo y del cielo aqui y tu me contestabas yo del cielo aqui abriendo tus brazos para darlos esos abrazos fuertes que aveces me decias me te apretaba, nunca comprendi tus palabras cuando me decias del cielo aqui………. angel mio te extraño, todo se me hace una pesadilla ya quisiera despertar para volver estar junta, la casa esta muy triste no se oyen ruidos. TE AMO SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON HASTA QUE VUELVAS A ESTAR CONMIGO TENGO TODA LA ESPERANZA DE VOLVER ESTAR JUNTAS. MI AMOR PAULETH DANIELA.

  86. hola mary:

    ojala que te sientas con mas animo, aunque creo que estas fechas avivan mas el dolor ,pero hay que ser fuertes y pensar e lo bueno que tenemos en nuestra famila que nos apoya en nuestros amigos que estan ahy para no dejarnos caer y ayudarnos a salir adelante aunque aveces parezca que la vida no tiene sentido, siempre hay un rayo de luz , de esperanza
    piensa que a pauleth le daria mas gusto ver a su mamita feliz jugando con su hermanito recordandola con aquella alegria que ella desprendia solo al verla , esa chispa que todos los que la conocimos pudimos ver en su mirada,en su alegria , ella desde el cielo te va a mandar fortaleza para sali adelante.
    esta es una nota que me gusta mucho ojala ati tamnien.
    SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS. animo mary

    • Yo quisiera hacer tantas cosas, pero no puedo este dolor que me oprime el pecho no me deja, hay noches que me levanto desesperada pidiendole perdon, todo ese amor, esas ganas de salir adelante se me fue de las manos……… El tiempo no me ayuda me duele mas la ausensia. MI GORDITA BELLA SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS.

  87. HOLA MI GORDITA BELLA:
    CHIQUITA PRECIOSA QUIERO DECIRTE QU ERES UN BELLO ANGELITO QUE ILUMINAS LA VIDA DE TU MAMITA Y TU HERMANITO, TRATA DE BAJAR MAS A LA TIERRA Y HAZ QUE TU MAMITA SIENTA QU ESTAS CON ELLA Y SIEMPRE ESTARAS CON ELLA PARA SIEMPRE, HAZLE SENTIR TODO TU AMOR Y DILE QUE SIEMPRE VAMOS A VER GENTE QUE SIEMPRE VAMOS APOYARLA TODAS LAS VECES QUE QUIERA Y DILE QUE LA QUEREMOS MUCHO Y QUE NUNCA LA VAMOS A DEJAR SOLA, ELLA YA SABE DONDE VIVO, HAAA Y RECUERDALE QUE ME DEBE UNA COMIDA EN TU CACHITA JI JI JI, TE QUIERO MI PRICESA SALUDAME A MI AMADO PLINCHIPE.

  88. SE PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES MARY, SOLO TE PUEDO DECIR QUE NO ESTAS SOLA EN ESE DOLOR, Y DE LO QUE PODEMOS ESTAR SEGURAS ES QUE NUESTROS NIÑOS ESTAN MUY CONTENTOS JUNTOS EN EL CIELO Y TARDE O TEMPRANO ESTAREMOS JUNTOS DE NUEVO Y ESA VEZ SERA PARA SIEMPRE, DESGRACIADAMENTE NOS TOCO VIVIR ESTO HAY QUE TRATAR DE SOBREYEBARLO Y DEVEMOS ARENDER A VIVIR CON LA FIRMEZA DE QUE SOLO ES UN CAMINO Y QUE AL FINAL ESTARA TU BELLA PRINCESA PARA TI, SOLO HAY QUE ESPERAR.

    TE QUEREMOS MARIA JESUS Y YA SABES NO ESTAS SOLA.

  89. hola mary:

    te escribo para darte animo y que sepan que no estan solos , los queremos, sabes anoche me desperte a las 4 am pensando en ti en como la has de estar pasando, y me puse a orar a pedirle adios y a pauleth por ti y senti una paz tan inmensa por que se que pauleth esta contigo en tu corazon y en el corazon de toda la gente que piensa y ora por ustedes.

    DIOS TE BENDIGA .

  90. GORDITA BELLA FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELO MI NIÑA, VAMOS A SEGUIRLE PIDIENDO AL SEÑOR JESUS POR TU FAMILIAA Y LA DE TODOS LOS ANGELITOS, ELLOS TE EXTRAÑAN MUCHO MI NIÑA

  91. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  92. gordita bella, te amamos hasta el cielo.

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  93. hola mary:

    se que debe de ser muy dificil entrar a la pagina en estos momentos pero aqui estaremos a tu lado, para tomarte de la mano cuando lo necesites ,para darte una palabra de aliento, para decirte animo, cuando te sientas desfallecer, por que no estan solos ahy estamos nosotros asu lado siempre por ustedes y por los niños.

    animo

    • Hola!!!!!!!! como han estado, nosotros tranquilos nada va hacer igual como los otros años, intente estar bien fue un dia muy pesado, pero salimos con todo el favor de dios y las oraciones de todos ustedes,he estado tranquila por que Dios me dio el regalo mas hermoso el dia 25 soñe a mi Gordita Bella con dos niñas mas vestidas de blanco eran 3 angeles hermosas sonriendo,felices, todavia puedo cerrar los ojos y verlas. muchas gracias por estar en contacto.

  94. HOLA MARI
    TAMBIEN LA MAMA DE AXEL
    SOÑO CON EL LA NOCHE DEL 25

    ES ………DIOS
    QUE LES DICE
    QUE ELLOS, NO ERAN PARA ESTE MUNDO
    LLENO DE ODIO Y DE MALDAD

    ELLOS ESTAN MEJOR ALLA
    SON UNOS HERMOSOS ANGELES
    AUNQUE
    A NOSOTROS NOS DUELA MUCHO

    DIOS………..TIENE SUS TIEMPOS
    QUE NO SON LOS NUESTROS

  95. mi niña hermosa te amo
    y te extraño demaciado
    dejaste puros bellos recuerdos
    gorda bella siempre estas en mi corazon

    nina la kiero mucho y usted sabe lo ke esta gorda
    bella signika para mi
    sabe ke siempre kuenta kn migo la kiero mucho

  96. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  97. Hola Maria de Jesús:

    Quería saludarla y mandarle un fuerte abrazo, sé que ha tenido días más difíciles y tristes…reciba por favor mi cariño y que Dios invada con su presencia y la de Pauleth, su alma, que tanto lo necesita. Si pudiera borrar su dolor con éstas palabras. Créame que no hay cosa que no haría con tal de que todo esto no hubiera pasado. Espero que se encuentre bien de salud y que algún día pueda brindarle mi apoyo frente a frente.

    • Muchisimas gracias Zulema, son todos ustedes los que con sus palabras nos ayudan a salir adelantes, han sido muchos meses muy pesados. y este fin de año fue mas, por que se iva ese año que me quito lo mas preciado que teniamos, y aun teniendo otro hijo, me dolio mucho por que no tenia a Pauleth. Muchas gracias por sus palabras aun no conociendonos se toma la molestia, Dios y 49 angelitos la colme de bendiciones.

  98. hola mary
    solo para que sepa que no estan solos
    habemos mucha gente que los queremos
    animo

    • Hola Nora Como ha estado, aqui queriendo salir pero no he podido nos pasa cada cosa que no se como enfrentarlas, ayer que hibamos al panteon volvi a pasar la pesadilla otravez, se estaba quemando una palapa cerca del panteon, y otravez las patrullas,bomberos ,de lejos vi como salia las llamaradas de lumbre y toda la noche tube esas imagenes otravez. Solo le pido a Dios que me ayude.

  99. Mi gordita Bella como andas ya se que van a tener fiesta otravez, diviertete como siempre se feliz baila mucho dale un abrazote a Andres Alonso por su cumple, ya le cantaron las mañanitas. TE AMO DE AQUI AL CIELO Y DEL CIELO AQUI PAULETH MI BELLA.

  100. SEÑORA

    SI DIOS TE HACE PASAR POR ALGO
    ………EL TE HARA SALIR DE AHI

    DIOS LA BENIGA
    Y POR SUPUESTO NO OLVIDAMOS
    }A PAULETH

  101. sabes algo Pauleth? te amo siempre en mi corazon, te voy a recordar cuando me decias vamos a bailar mami,te voy a peinar ,brincando,cantando asi feliz como eras con tus gritos o cuando te abrazaba muy fuerte y me decias que te dolia, te adoro mi pequeña divina como tu cancion favorita…………………. mi amorrrrrrrrrrrrrr

  102. hola mary:

    aveces yo tambien tengo pesadillas y eso que no lo vivi de cerca como ustedes pero a todos nos doli, mas a los que de alguna manera tenemos algo que ver en eso , aveces me siento tan culpable por no haber hablado mas alto ,por no habernos hecho escuchar , pero desgraciadamente eso paso y les paso a unos inocentes .

    animo mary
    le mando muchos besos a ramses que me imagino que el tambien esta sufriendo mucho
    por que perdio a su hermona y por que ve a su mama sufrir mucho.

  103. Asi es Nora, aveces tenemos que gritar para ser escuchados, tenemos que aprender a no quedarnos callados es el peor error,muchas gracias por estar encontacto.

  104. Pauleth yo nunca voy a perder la esperanza de volverte abrazar y besar, siempre te voy amar . Mi Divina coqueta, Mi gordita bella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    TE AMO……………………………………………………..

  105. MI AMOR…como amaneciste muy cansada, se que tuvieron fiesta, bailaste mucho? yo se que si asi te quiero recordar toda contente,feliz, siempre te voy AMAR DE AQUI AL CIELO Y DEL CIELO AQUI. MI GORDITA BELLA PAULETH DANIELA,HERMOSA TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

  106. hola mary, me llamo josefina alvarez y quisiera decirle que me uno a su sentimiento, ya que para una madre sus hijos son lo mas grande que tiene. en esos momentos dificeles en los que no quiere seguir, piense en su niña hermosa y en dios para pedirles fuerza ya que han demostrado en todo este tiempo que son un grupo que no van a poderlos derrumbar en su lucha de justicia porque los mueve el amor por sus hijos. que dios la bendiga y fortaleza para ud. y su familia.

    • Muchas gracias Josefina, por sus palabras vamos a seguir adelante hasta el final,no nos podemos cansar, si la tuviera ni el cansancio sintiera ,tambien tengo que salir adelante por mi Ramses que tambien esta pasando por todo esto…..un abrazo muy fuierte para usted y su familia.

  107. Mi amor grandote Pauleth sabes no me cansare de decirte que te amo, que al pensar que ya no estas me da un miedo de ya no poderte abrazar,besar,pero tengo la esperanza de que pronto estaremos junta para volver a bailar, cantar y sonreir como siempre lo haciamos TE AMO ,TE AMO DE AQUI AL CIELO Y DEL CIELO AQUI, MI GORDITA BELLA, TE EXTRAÑO MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

  108. HOLA MI PAULETH
    YA NO ESCRIBO COMO ANTES
    PERO SIEMPRE TE VISITO
    SIEMPRE TE PIENSO MI BEBE

    POR QUE SOMOS LAS DIVINAS

    TE AMO
    MI CHIQUITI BUM BOMBITO

  109. Mi divina Pauleth TE AMO SIEMPRE EN MI CORAZON……………………..

  110. Te amo mi gran amor mi gordita bella Pauleth,

  111. hola gordita hermoza!!!!!!!!!!!!
    te kiero mucho!!
    estoyy super contenta porke
    soñe con tigo mi niña!!
    te soñe komo siempre te bi
    bailando gordita y riendote!!!
    te amo pauleth x siempre
    tu prima ivonne**

    hola nina komo esta espero ke bien
    la kiero mucho !! le da un beso al ramses!!!!!

    • Hola mi hija como estan las niñas, nosotros un poco mejor hechandole ganas

  112. hola mary:
    como esta, nosotros bien g.a.d. aqui acordandonos de ustedes todo los dias aunque aveces no puedo entrar a la pagina , siempre estan en mis pensamientos, siempre pido por ustedes que dios les de fuerzas para salir adelante y superar el dolor que sienten, por que sabe mary dios siempre esta e su lado aunque aveces sentimos que nos dejo solos. animo mary

    • Saludos Nora: aqui hechandole ganas,Ramses ya anda mejor tuvo dias malos pero ayudandolo para que asimile, el estaba renuente a platicar del accidente hasta en estos dias empieza…. un fuerte abrazo para ti y tu familia

  113. Hola mi amor como estas, Te amo por siempre en mi alma y mi corazon.

    • hola Sra. me uno totalmente a su pèrdida y a su dolor de madre…le dejè un mensaje en la otra pagina de mov 5 de junio…le decia que su hija se parece mucho a mi nena fisicamene y tambien es igual de coqueta…estoy con usted…con todo respeto…

  114. HERMOSA MUÑECA JUEGA, RIE, SALTA,GRITA Y BAILAAAAAAAAAAAAA MUCHOOOOOOOO POR QUE SE QUETE GUSTABA MUCHO, TE AMAMOS MUCHO GORDITA BELLA CUIDANOS MUCHO AHHHH Y NO OLVIDES JUGAR CON MI PLINCHIPE. BESOS.

  115. AUNQUE NO TE CONOCI EN PERSONITA QUIERO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑAMOS Y QUE TE QUEREMOS, MI GORDA BELLA COMO TE DICE TU MAMITA CUIDANOS MUCHO PRINCESA.

  116. HOLA
    CHIQUITI BUM
    MI BEBE

  117. ** hola gorDITA HERMOZA**

    TE AMAMOZZZZZ
    🙂 SIEMPRE MI NIÑA BELLA

    UN BESOTE DE AKI AL CIELO BELLA

  118. HOLA PAULETH QUE BONITO NOMBRE , MI NIÑA CUIDA MUCHO A TU MAMITA Y A TU HERMANITO POR QUE SABES MI AMOR PERDER A UN HIJO ES LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR , YO YA LO VIVI EN CARNE PROPIA HAY COMO DUELE EL ALMA MI AMOR, DILE A PAPA DIOSITO QUE LA AYUDE A SANAR UN POQUITO ESTA HERIDA QUE HAY EN SU CORAZON. CUIDALOS MI NIÑA POR QUE AHORA TU ERES SU AMADO ANGEL PERSONAL , SABES YO TAMBIEN TENGO MI ANGELITO PERSONAL MI BEBITA ANDREITA BESITOS AL CIELO MUAAAAA

  119. Maria de Jesús, hola, solamente paso para saludarla y mandarle un fuerte abrazo y reiterarle nuestro apoyo y cariño incondicional, no se olvide, que aquí estamos, siempre al pendiente de usted, saludando a la gordita más bella…que te amamos un monton cachetoncita….cuida mucho a tu familia, y hazles sentir tu amor y tu presencia…Mari, un abrazo fuerte y un beso. Aquí estamos….
    ABC Corazones Unidos

  120. hola!! gordita bella !! yo se ke estas muy bien aya en cielo!!!!!! nunka te bamos a dejar de extrañar

    te amamos gordita hermoza;) :):):)

    *ivonne* tu prima ke teama de aki al cielo hermoza

  121. lo lamento tanto al leer esto me hace llorar espero que ella este bien en los cielos

  122. hoy hace 8 meses de la tragedia que jamas debio suceder no tengo palabras para expresar este dolos que siento ,pero no estan solos aqui estamos nosotros para darles la mano cuando sienta que nadie no puede mas que no puede seguir, por ellos por nuestros angeles hasta el final

    ANIMO MARY.

    NO ESTAN SOLOS

  123. hoy hace 8 meses de la tragedia que jamas debio suceder no tengo palabras para expresar este dolor que siento ,pero no estan solos aqui estamos nosotros para darles la mano cuando sienta que no puede mas que no puede seguir, por ellos por nuestros angeles hasta el final

    ANIMO MARY.

    NO ESTAN SOLOS

  124. TE amo pequeña traviesa siempre estas en mis pensamiento, tu mas que nadien lo sabes, MI DIVINA se feliz, como siempre lo fuiste aqui, sabes te extrañamos mucho, la casa sigue escueta tu hermanito ya no le gusta estar aqui adentro prefiere andar jugando a fuera, te extraño ahora siempre estoy sola aqui en tu casita, tu eras la que me llevaba al parque casi todos los dias,no he podido ir a muchas parte que ivamos junta ,pero voy a tratar para recordar todo lo tremenda que eres mi amor Pauleth Daniela………………………………………………

  125. MI DIVINA
    MI BEBE
    TU SIGUES EN TU MUNDO DE CARAMELO

  126. Hola Bella,siempre en mis pensamientos preciosa te adoro divina………. se feliz TE AMO,TE AMO……………..

  127. Gordita bella Pauleth te amo y nunca me voy a cansar de demostrartelo mi amor me quede con tanto cariño,amor, ternura para ti, me duele tanto que te allas adelantado en este camino y no importar el numero de años que viviste con nosotros sino el amor con que fueron vividos y tengo la esperanza que cuando volvamos a estar juntas este amor sera mas grande todavia TE AMO,TE AMO MI DIVINA,MI PRINCESA, MI GORDITA BELLA PAULETH DANIELA .

  128. Mi amor te amo de aqui al cielo y del cielo aqui te amo mi pequeña te extraño mucho,..

  129. PAULETH MI GORDITA BELLA,SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS SOLO TE PIDO QUE NO ME OLVIDES POR QUE TU MAMITA SIEMPRE TE VA AMAR Y ESTARA ESPERANDO EL VOLVER ESTAR JUNTAS MI AMOR MI PRINCESA

  130. Hola gordita bella, te extrañamos mil corazón, bendice a tu mami y abrázala mucho…se que estas presente chiquitita linda a cada minuto…besitos hasta el cielo y abrazos para tu mamita….
    zullyphanis@hotmail.com

  131. Hola!!!!!!!!!!!!! Preciosa te amo, siempre juntas un besote hasta el cielo para mi gordita bella.

  132. Mi traviesa presiosa, siempre estas en mi mente y este vacio en mi corazon, me haces tanta falta esta desesperacion de quererte abrazar que no se me quita mi amor ayudame, MI GORDITA BELLA,PRINCESA, MI DIVINA,PAULETH DANIELA. TE AMO

  133. TE AMO SIEMPRE EN MI CORAZON,MI PEQUEÑA TRAVIESA DIVINA DE VERDAD……………..GORDITA BELLA

  134. Gordita hermosa, cuida de tu mamita y sigue enviándole fuerzas para seguir hacia adelante, cuida de tu hermanito y continúa mandándonos muestras de esa linda misión que tienen con nosotros, permítenos un dia abrazarte y darte un beso….siempre estás y estarás en mi mente y en mi corazón.
    Mari:
    Animo, te mando un abrazote, todo mi cariño y mi apoyo están contigo. Te dejo mi correo sale?
    zullyphanis@hotmail.com

  135. Mi gordita bella se que alla donde estas no hay rencor ni envidas,que estas bien siempre alegre asi como cuando estabas aqui, ayudame porque con estas recaidas pienso que ya no puedo mas,se que debo seguir aqui por tu hermano pero hay dias que no tengo fuerzas,ni ganas, ni animo. A los dos los amo contodo mi corazon ustedes son mi vida, tu ausencia es la que me esta acabando…………… Pauleth te amo siempre en mis pensamiento y en mi corazon.

  136. MI AMOR HERMOSO NO TE HE ESCRITO PERDONAME POR FAVOR
    AUNQUE TE VISITO SIEMPRE

    MI BEBE
    MI DIVINA CHIQUITA

    TU SABES
    QUE YO DARIA MI VIDA
    POR QUE ESTUVIERAS AQUI
    Y QUE ESTO QUE PASO }HA CAMBIADO MI VIDA
    JAMAS VLVERA HACER IGUAL
    SIEMPRE PENSARE EN TI
    TAN GUAPA

  137. Animo Mari…se fuerte, por ti, por tu Ramses…él te necesita mas que nunca, él ha sufrido junto contigo la pérdida de tu gordita bella, era su hermanita, y sufre aun mas cuando te vé sufrir…se que es una mision muy dificil, pero hazlo por él, lucha por él, sonríe por él, sal adelante por él y por tí también, ten por seguro que el tiempo se irá volando y cuando menos pienses estarás con ella, pero mientras dale todo el amor del mundo a tu hijo, que no te vea sufrir, tu dolor es su dolor…entregale tu vida y el amor que le hubieses dado a Pauleth y hazle sentir que él tambien es tu razon de vivir….

    Te quiero Mari, me dueles y aun sin conocer a mi divina mas hermosa, la extraño, me duele enormemente…pero la llevo dentro de mi corazon…me hubiese encantado conocerla cada que veo a mi niña veo a Pauleth, asi de coqueta y que le gusta andar con el cabello suelto, no sabes como me cuesta aguantarme el llanto y el sufrimiento, y perdóname de todo corazón, sé que no puedo ni comparar mi dolor con el tuyo sé que no es ni la décima parte…animo Mari, te mando un abrazo sincero y mi apoyo incondicional, besos a mi gordita bella y a Ramsés.

  138. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  139. Hola mary, disculpa por no haberte escrito antes , pero aveces me es muy dificil hacerlo aunque entre a la pagina, pero no lo voy a volver a hacer ya que nosotros somos tu apoyo aqui y no te vamos a dejar sola , yo especialmente te ofrezco mi amistad , mi cariño , y te mando todas mis fuerzas para que cuando sientas que no puedes continuar, sepas que ahy estamos para brindarte apoyo, te mando un gran abrazo y no me queda mas que decirte que no estas sola, me tienes ami y a tanta gente que te quiere.

    sinceramente nora.

    • Muchisimas gracias Nora,estos dias han sido de mucha presion con tantas noticias sobre el caso,agregado que la semana pasada me senti muy mal,son muchos sentimientos encontrados, y esta semana aparte cumplen mes, son 9 meses sin mi gordita bella, pasa el tiempo pero el dolor es el mismo solo le ruego a Dios que este bien. y muchas gracias por escribirnos saludos y un abrazo fuerte.

  140. gracias a ti mary por permitirnos seguir a tu lado por ser parte de tu vida, de tu sentir, y asy es ya mañana son nueve meses de ese terrible dia , y si para nosostros es dificil ahora para ustedes, deverdad no me imagino el dolor que deven de sentir ustedes , por que el mio es muy grande ,aveces siento mucho sentimiento de culpa , coraje , impotencia,pero tambien ienso que no es tiempo de lamentarnos , sino de seguir adelante , de luchar por ellos de que se haga justicia, por ellos , por su memoria.

    animo mary que no estan solos .

    saludos.

  141. Pauleth que hermosa princesita, sabes chiquita ahi en la foto donde sales con tu blusita a rayitas y con tus dos coletitas, ¡te pareces mucho a mi sobrinita de casi 3 añitos! Le digo “la currumunguis” de cariño.
    Pero te vi y son muy muy parecidas.
    Chiquita hermosa te mando un besito hasta ese lindo lugar donde tu estas y muchos deseamos llegar, que es el hermoso jardín de ensueño “el Cielo”.
    Te quiero.

  142. Pauleth Daniela, ya son 9 meses sin ti pero siento el mismo dolor, el mismo vacio en mi corazon y te lloro como si fuera el primer dia,no consibo seguir adelante, siento que nada tiene sentido, me haces muncha falta no sabes cuanto te mando un ABRAZOTE Y UN BESOTE HASTA EL CIELO que mas te puedo decir si ya duramos toda la mañana platicando en el panteon MI AMOR,MI GORDITA BELLA, MI DIVINA te acuerdas cuando cantabas esta cancion y nos decias a nomal tu, TE EXTRAÑO MI AMOR ……………

  143. hola mary ojala que sigas mejor fijate que van varias veces que te escribo y no te llegan mis comentarios talvez algo estoy haciendo mal pero aqui estamos al pie del cañon con ustedes.

  144. mary me imagino cuanto has de extrañar a a pauleth pero sabes ella esta contigo a cada momento , cuando el viento roza tu cara, cuando el sol sale en las mañanas,cuando los pajaros cantan y vuelan, y hasta cuando esta nublado, pero aveces nuestro dolor no nos permite ver eso. tu tienes otro hijo hermoso, igual que pauleth por el cual deves de ser fuerte, de despertar todos los dias y pensar en el que esta contigo me imagino que para el tambien es muy dificil todo esto que esta pasando pero talvez no lo demustre tanto para no hacerte sufrir mas, para no verte llorar mas , pero el es un niño increible y esta a tu lado en las buenas y en las malas ,por eso dale un gran abrazo y un beso y dale las gracias por ser tu hijo que se sienta amado , por que para su corta edad esto es mucho sufrimiento y no lo saben demostrar .

    les mando todo mi cariño .

  145. MI PAULETH
    MI NENA HERMOSO
    MI .DIVINA

    LA MAS BONITA DE TODAS LAS ANGELITAS

    NUNCA TE OLVIDO
    MI DIVINA BELLA
    SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON

    MARIA JESUS
    SOLO DIOS ES EL UNICO QUE TE PUEDE AYUDAR

    NO SE QUE DECIRTE

  146. Hola princesa
    hoy vi tu castillo esta hermoso como tu
    te mando muchos besos mi niña
    dale besos a mami en sus sueños
    y juega mucho con mi Fatimita
    Eres uan ángel muy especial.
    Julia

  147. hola mary ojala que este bien ,animo.
    y recuerden que no estan solos.
    les mando un gran abrazo.

  148. Hola Princesa!!!! mi amor pequeño sabes te amo, siempre estaras en mi corazon y en mis pensamientos, te gusto tu castillo esta presioso verdad, lo quise hacer pensando en ti por que eres una PRINCESA, y sabia que te iva gustar mucho, ya puedes jugar es todo tuyo, aunque se que no lo vas acupar mucho por que donde tu estas es el reino mas grande y mas bonito que podamos imaginar y es el cielo, tu eres unas de las mas grandes afortunas mi amor……………..MI GORDITA BELLA………………

  149. Pequeña traviesa, mi gordita bella,has andado de fiesta verdad, de seguro de la has pasado bailando, mi amor siempre en mis pensamiento y en mi corazon TE AMO .

  150. MI BEBE HERMOSA
    TAN DIVINA TU

    SABES ME GUSTA MUCHO LA CANCION DE
    UN MUNDO DE CARAMELO
    POR QUE ME RECUERDA A TI

    TU ESTAS AHORA EN UN MUNDO DE CARAMELO

    MI BEBE

  151. María de Jesús, espero que algún día puedas superar tu pérdida. Y también espero, que el mausoleo que construyeron para los bebés sea, alguna vez, en verdad, un merecido monumento a sus angelitos.

  152. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJA QUE TE AMA

    • Anais, esta presioso tu mensaje,yo se que Pauleth esta en muy buenas manos, pero yo tambien me quede con tanto amor para ella, ellos eran el motor de mi vida y hoy a mas de nueve meses todavia no le ayo sentido ala vida, estoy aqui porque tengo un compromiso con mi hijo Ramses, todavia con la pesadilla de ese dia………..y el tiempo no cura te hace el dolor mas grande todavia. muchas gracias

      • y no solo usted sra Maria todos los padres de estos angelitos se kedaron con tanto amor en sus corazones y no ni sikiera el timepo cura esta herida pero porfavor no diga k no le aya sentido a la vida si tine a su hijo como comenta aora viva por el que aora el sea el motor de su vida como lo era su gordita bella k ramses sea eso por lo k vale la pena seguir adelante que usted y su gordita algun dia se volveran a encotrar y creame que esta ves sera para nunka separarse…
        le mando un saludo y un fuerte abrazo..

  153. Sra. Mary:
    Siguiendo de cerca todo lo sucedido en ese fatal accidente que nunca debio pasar.
    Las personitas como su Gordita nunca son olvidadas, ella no esta fisicamente con ustedes pero esta en el corazón de todos los que a traves de sus relatos la queremos.
    Un abrazo

  154. MI GORDITA BELLA, PRECIOSA COMO ANDAS TODA EN FIESTADA VERDAD, QUE BARBARO , BAILA MUCHO COMO SIEMPRE LO HACIAS, SE FELIZ TE AMO, MUCHOS BESOS, DIVINA.

  155. Mi preciosa como estan feliz verdad,sabes te extraño tanto la casa siempre esta en silencio, ya no se hoyen risas, lo unico que me da paz es que estas bien donde estas, todo es felicidad ……….TE AMO DE AQUI AL CIELO Y DEL CIELO AQUI COMO SIEMPRE NOS DECIAMOS MI AMOR COQUETA, MI GORDITA BELLA.

  156. Pauleth mi pequeña TE EXTRAÑO TANTO, siempre viviras en mi corazon, si tan solo me dieras un abrazo,extraño todo lo que hacias tan empalagosa que no dejabas que tu hermanito me abrazara por que decias que era tuya tu mama, cuando llegabamos en la tarde y todavia no bajaba las cosas del carro y tu ya habias dejado tu ropa regada por el camino, te encanaba andar descalsa, pero si veias tus zapatillas esas si querias ponertelas tan coqueta que te veias caminando con falda o vestido porque no te gustaban los pantalones y para que te dejaras peinar te tenia que decir que las princesa siempre andaban peinadas, para lo que te importaba un ratito duraba el encanto. MI AMOR MI GORDITA BELLA COMO OLVIDAR TODO ESAS COSAS TAN BELLAS QUE NOS DEJASTES. TE AMOS POR SIEMPRE.

  157. HAY MARIA JESUS
    QUE HERMOSO TODO LO QUE PLATICAS DE ELA
    TAN COQUETA
    COMO LA CANCION DE LAS DIVINAS
    SIEMPRE LEO LO QUE ESCRIBESD

    Y ME LLENA DE ALEGRIA POR TODO LO QUE DICES

    MI NENA HERMOSA
    TAN GUAPA

  158. Querida Maria Jesús me dueles en el alma, tu gordita bella a dejado su huella imborrable a través de tí y de su hermoso recuerdo…recibe por favor un abrazote y sé que te cuesta mucho trabajo, pero échale muchas ganas…por Ramsés que está contigo…ámalo mucho ten por seguro que él también te ama y te necesita, “se necesitan” más que nunca….ánimo amiga, ánimo…que no te vea así de triste…contágialo de tu fé y de todo tu amor….

  159. Mi Gordita Bella anoche tuve un sueño tan bonito, parecia una iglesia habia mucha gente sentada en bancas yo en la primera, en eso oigo un canto me asomo hacia la puerta y veo como viene entrando un coro de hermosas niñas todas contentas, te busco y no te encuentro pero en ellas veo algo de ti, yo se que ahi estabas y tambien se que es una señal de lo contenta que alla estan mi amor, asi quiero entenderlo, Pauleth te extraño. Mi pequeña traviesa, siempre en mis pensamientos,

  160. Sra. Maria Jesus, siempre entro a esta pagina a ver los comentarios para todos los bebes de la guarderia ,pero nunca me animo a comentar algo porq se hace un nudo en la garganta y no me salen las palabras, estos dias al ver lo q ud. le platica a su hija me recuerda a la mia q esta en una guarderia y le encantan las princesas, ella tambien le gusta su suelto pelo como ella me pide, quisiera decirle tantas cosas y darle muchos animos para q siga adelante, quiza mis palabras no la alienten pero piense en su otro hijo q la nececita y la quiere entera y sana, recuerde q su bebe esta con Dios y algun dia van a estar juntas . animo y Dios la bendiga.

  161. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  162. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  163. Hola!!! Mi gordita bella como andas preciosa, siempre en mis pensamientos, te extraño mucho mi amor siempre me estoy acordando de todas tus travesuras, te acueradas aquel dia que te pregunte que estas haciendo Pauleth….. acomida pez y me acerco a ti y ya le habias vaciasdo medio botecito de comida al pez, tubimos que labarle todo, y tu toda contenta porque estabamos bañando al pez, mi amor nos dejastes tantos recuerdos, mi trabieza hermosa TE AMO ,TE AMO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  164. MI HERMOSA BEBE
    TAN DIVINA COMO LA CANCION
    Y SI QUE ESTAS EN UN MUNDO DE CARAMELO

    PERO CUESTA MUCHO ACEPTARLO

    SEÑORA SIEMPRE LEO LO QUE ESCRIBE
    NO SE QUE DECIRLE

  165. Mi gorditaaa hermosa…cómo tas mi amor??? no te había escrito corazón pero sabes que siempre estás presente en mi corazón y en mis pensamientos bella bella…sigo pensando en ustedes cada minuto de mi vida….mándale muuuuuchas fuerzas a tu mamita linda para que pueda seguir adelante queriendo mucho a tu hermanito Ramsés….ti amo gordita hermosa, te mando un beso hasta el cielo a tí y a tus 48 amiguitos…diviértete mucho, baila y juega divina coqueta linda….te quiero.

    Mary…espero estés bien de salud….cuídate mucho y ánimo amiga…aquí seguimos. Dios me conceda pronto poder ir a conocerte en persona…te mando un beso y un fuerte abrazo.

  166. Hola Princesa, haz de andar toda cansada todavia te las llevado de fiesta mi amor, bailaste mucho el viernes, ya te imaginaba toda contenta en la fiesta de Javier Angel, pequeña se feliz diviertete mucho siempre te voy amr te extraño , ayudame a seguir adelante siento que en vez de avanzar voy retrocediendo, mi gordita bella siemrpe en mis pensamientos TE AMO,MI AMOR PEQUEÑA, BELLA BELLA……………………….

  167. hola mi amor te amo siempre en mi corazon………………… TE AMO,TE AMO

  168. HOLA PRECIOSA “GORDITA BELLA” :

    QUIERO DECIRTE QUE ME PONE TRISTE ESTO QUE LES PASO A TI Y A TUS COMPAÑERITOS, PERO SE QUE AHORA ESTAN EN UN LUGAR MEJOR, ALLA CON DIOS… Y QUE DESDE ALLA VEN Y SIENTEN EL AMOR QUE TENEMOS POR TODOS USTEDES… TE KIERO PRECIOSA…

    UN BESO HASTA EL CIELO PARA TI…

  169. MARIA JESUS:

    ME HE QUEDADO SORPRENDIDA DE LA VALENTIS QUE HAS TENIDO, YO LA VERDAD NO SABRIA QUE HACER SI ALGO LE PASARA A MI NIÑA, SE QUE DANIELITA DESDE EL CIELO TE DA FORTALEZA Y QUE ESTA CONTIGO EN TU CORAZON… CREEME QUE ME SIENTO MUY MAL POR ESO QUE LE PASO Y TE DIGO SIN DUDARLO QUE DARIA MI VIDA POR QUE NO HUVIERA PASADO ESO Y TODOS ESOS BBS HOY ESTUVIERAN CON SUS FAMILIAS…

    CADA VEZ QUE VEO LAS FOTOS QUE SUBEN O LOS VIDEOS O LEO LOS COMENTARIOS DE LOS FAMILIARES ME PONGO A LLORAR Y ME PREGUNTO POR QUE A ELLOS?

    PERO DESPUES ME PONGO A PENSAR Y SE QUE AHORITA ELLOS ESTAN EN UN LUGAR MARAVILLOSO, QUE SON UNOS ANGELITOS Y QUE DESDE EL CIELO NOS VEN, TE VE Y TE CUIDA…

    • Hola Patricia: gracias por estar pendiente, necesitamos sacar muchas fuerzas par salir adelante, no hacido nada facil pero tendo otro niño de 10 años, que tambien sufre por su hermana, y aun me sienta que ya no puedo mas me tengo que levantar por el.

  170. http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  171. Mi Gordita Bella, Mi Princesa Pauleth te extraño mi pequeña traviesa, siempre estaras viva en mi corazon, nada es igual sin tin, te amo de aqui al cielo y del cielo a qui como siempre nos deciamos te acuerdas Bella…………………………..te amo……….. por ti hasta la vida……………………..

  172. HOLA MI DIVINA
    SIEMPRE QUE ESCUCHO ESA CANCION ME ACUERDO DE TI

    MI GORDITA HERMOSA Y BELLA

    LA ESTRELLA MAS BRILLANTE DEL UNIVERSO

    SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON

  173. HOLA MI GORDITA BELLA, TU MAMI Y TODOS NOSOTROS TE EXTRAÑAMOS MUCHO… BUENO ME DESPIDO POR HOY Y MAÑANA, NO TE PODRE VISITAR HASTA EL LUNES CHIQUITA HERMOSA…

    TE KEREMOS…

    BESOS HASTA EL CIELO… PRECIOSA.

  174. Mi bella Pauleth que barbaros son empezaron la semana de fiesta, has de andar contenta, se divirtieron mucho mi amor en fiesta de Santiago, pero tienen que descansar porque mañana tambien hay fiesta en el cielo , diviertete mucho baila, juega y come mucho pastel presiosa, te adoro siempre en mi corazon ………………….. TE AMO , MI GORDITA BELLA PAULETH

  175. mARIA JESUS:

    En verdad te digo que no tienes que agradecerme nada, Dios, todos estos angelitos y tu bb saben que todo lo que les escribo es por que verdaderamente lo siento, ellos saben que me duele en el alma lo quie les paso y que como lo he dicho y lo repito huviera, doy mi vida por que ellos volvieran a estar con sus familias…

    Pauleth, se ve en las imagenes que era una niña muy tremenda, como todos los niños de su edad, veo sus imagenes y siento como si la conociera desde siempre… creeme que me ha robado el corazon…

    Yo tengo una bebita de 3 añitos, los acaba de cumplir el 13 de este mes, y no se que haria si algo le llegara a pasar, tan solo de imaginar me da escalofrios, por eso es que creo entender y sentir dolor por esos bebitos… pero enserio que quedo sorprendida de tu fortaleza, y que bueno que lo haces, por que estoy segura que tu gordita belle es lo que quisiera, que ssalieras adelante por tu hijo… Ella desde alla arriba te ve, lo se, esta contigo siempre, y en cada persona que la recuerda con amor, y yo eso es lo que hago, ella esta aqui, en mi corazon junto con sus compañeritos…

    Gracis, tambien, por compartir con nosotros todos los momentos e imagenes de tu bebe… te lo agradesco de todo corazon…

    Mi Paileth, mi niña hermosa, estas en mi mente y corazon… para toda la vida…

    Te mando un fuerte abrazo y un gran beso hasta el cielo… princesita hermosa…

  176. hola mi divina¡¡

    quise pasar a decirte que te quiero mucho, mucho, mucho… y que te extraño aunque no te haya conocido…

    mil besos hasta el cielo… Divina =)

  177. Preciosa hoy que estube contigo tu mirada de alegria toda enfiestada, porque hoy fue cumple de Daher, asi quiero imaginar que estas bien y que eres muyyyy feliz, mi amor pequeño siempre te voy a recordar porque para mi siempre viviras, eres mi niñas hermosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Princesa Pauleth
    TE AMO DE AQUI AL CIELO Y DEL CIELO AQUI DIVINA COMO TU CANCION FAVORITA.

  178. COQUETA HERMOSA PAULETH TE AMO HASTA EL CIELO, GORDITA BELLA …………………..

  179. HOLA PRINCESITA:

    Como siempre, aqui pasando a conocer mas de ti, saber que te gustaba, que no, las canciones que te encantaban… y sabes le agradesco a tu mami por compartirlo con todos nosotros, que un que jamas te habiamos visto… sentimos que te conociamos desde siempre…

    mil besos hasta el cielo.. mi divina… mi gordita bella, como te decia tu mami lo recuerdas?

  180. HOLA MI DIVINA;
    EXTRAÑANDOTE COMO SIEMPRE PERO ENVIANDOTE MUCHICIMOS BESOS Y ABRAZOS HASTA EL CIELO…

  181. MARIA JESUS
    HOLA POR ESTE MEDIO QUIERO QUE
    POR FAVOR ME AYUDES
    EL SR. JUAN BACELIS
    VA A CELEBRAR LA FIESTA DE
    NAHOY EL DA 29 DE ABRIL
    DE 5 A 6 EN LA GUARDERIA ABC
    Y DE 7 A 8 EN EL PANTEON DEL BUEN PASTOR

    ESTA FIESTA DE LA GUARDERIA VA HACER CON PAYASOS
    PARA TODOS LOS NIÑOS

    POR FAVOR AYUDAME A TRANSMITIRLO A TODOS LOS PAPAS
    POR FAVOR
    POR TUS ATENCIONES MIL GRACIAS

    MI GORDITA BELLA
    AHI ESTARAS VERDAD?

  182. hola mi gordita bella, mi divina, te he extrañado mucho preciosa, pero se que andan divirtiendose mucho alla en el cielo…

    hoy le van a festejar en la guarderia a nahomi, y se que estaras presente…

    yo no podre estar fisicamente ahi chiquita, pero lo estare con mi mente…

    mil besos hasta el cielo mi niña divina…

  183. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  184. Muchas felicidades Mi gordita Bella Pauleth, hoy en la mañana me sentia desesperada, por estar contigo,ponerte bella, te lleve muchos cicles de bola de los que te gustaban,dulces,globos,flores y te puse tu cancion Favorita las divinas y mundo de caramelo yo se que estas muy feliz mi amor, yo se que lo que haga no hara que me sienta bien , pero quiero que lo disfrutes, yo siempre he sentido que estas aqui, y mas cuando voy a verte y tus juguetes estan todos movidos, o las bolsas de sabritas vacias, quisiera pensar que tu haces todo esto, TE AMO DE AQUI AL CIELO Y DEL CIELO AQUI, DIVINA PAULTH DANIEL…………..MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ABRAZOS Y BESOS SIEMPRE EN MI PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZON ,TE EXTRAÑO.

    MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y TUS 48 COMPAÑERITOS DIVIERTANSE HOY POR SU DIA TODOS LOS RECORDAREMOS CON TODO EL AMOR QUE LES TENEMOS………………

  185. MI HERMOSA DIVINA
    MI BEBE
    DISFRUTA TU DIA A LO MAXIMO
    SE QUE ALLA
    SIEMPRE, TODOS LOS DIAS SON ASI
    LLENOS DE REGALOS Y DE AMOR

    COMO LO QUE TENIAS AQUI
    AHORA ERES LUZ
    QUE NO TIENE TIEMPO
    NI ESPACIO

    GRACIAS POR ESA LUZ
    QUE NOS DAS

    GRACIAS
    POR HABERME PERMITIDO CONOCERTE
    Y AMARTE…………..AUN……….
    SIN HABERTE CONOCIDO
    SOLO BASTA VERTE
    PARA DARSE CSUENTA
    QUE SI …………………..
    QUE SIEMPRE FUISTE UN ANGEL
    Y QUE TU LUGAR ESTA AHI
    JUNTO A DIOS
    AUNQUE A NOSOTROS SE NOS PARTA EL ALMA
    Y REPROCHEMOS
    TU NO ERAS
    PARA ESTE MUNDO
    NACISTE……………………………………..

    PERO TUS ALISTAS
    JAMAS LAS CORTO DIOS
    POR QUE YA SABIA
    QUE EL TIEMPO HIBA HACER CORTO
    QUE TU PARTIDA
    NO HIBA HACER ENVANO
    Y QUE NOS HIBAS A ENSEÑAR
    UNA GRAN LECCION
    DE AMOR
    DE LUCHA
    Y DE PAZ
    FELIZ DIA
    MI DIVINA
    POR SIEMPRE

  186. TE AMO MI PEQUEÑA TRAVIESA ………………………

  187. MI PRINCESA SIEMPRE TE AMOMOS,TE EXTRAÑAMOS, SE FELIZ COMO SIEMPRE, TE AMO……………………………………………………..

  188. hola mi pauleth, mi niña hermosa, no sabes lo mal que me he sentido en estos ultimos dias, sin ti este mundo ya no es igual, este mundo es 49 veces menos brillante, menos divertido, se extraña tus risitas, tus travesuras, se te extraña mi princessa …

    mil besos hasta esl cielo mi preciosa bebe…

  189. HOLA MI GORDITA BELLA, MI DIVINA, MI PRINCESITA, YA MERO ES UNA AÑO, YA PASARON VARIOS DIAS, PERO EL DOLOR SIGUE AHI INTACTO, ESE NO LOS TOCAN LOS MESES, NI LOS DIAS NI LAS HORAS… CADA SEGUNDO ESTAN EN MI MENTE…

    SE LES EXTRAÑA Y SE LES AMA, SE TE EXTRAÑA PRECIOSA, Y SE TE EXTRAÑARA SIEMPRE…

    MIL BESOS HASTA EL CIELO PARA TODOS USTEDES ANGELITOS…

    Y MIL MAS PARA TI MI GORDITA BELLA, MI DIVINA… TE KIERO MI PRINCESITA …

  190. hola mary ojala se encuentren bien aunque me imagino como han de ser estas fechas,pue viene dias muy dificiles para ustedes,pero van a ver que no van a estar solos la verdad mary no tengo palabras para darle animos solo decirle que estoy con usted y su familia.

    no crea k no me acordaba de ustedes pero mi compu no servia.

    • Hola! Dora si hansido dias muy dificiles, pero estamos hechandole muchas ganas, aun que el dolor sigue igual o peor, ya no sabemos Ramses va hacer la Primera comunion el 16 de Mayo, se la prometio a su hermanita, le estoy ayudando, tambien estamos llendo a terapia los dos, muchas gracias por comunicarte te voy a poner mi correo m-coronado@live.com.mx.

  191. ia son 11 meses sin ustedes preciosos
    dios los bendiga…

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  192. HOLA DIVINA… PERDON SI NO HE PODIDO PASAR FRECUENTEMENTE AQUI EN TU PAGINA Y EN LA DE TUS COMPAÑERITOS QUE ESTAN ALLA CONTIGO Y CON LOS QUE AQUI SIGUEN PERO HE TENIDO ALGO DE TRABAJO… PERO RECUERDA QUE SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN USTEDES… LOS KIERO MUCHO MI PRINCESITA, MI GORDITA BELLA , MI ANGELITO…

  193. Hola Mi gordita bella, preciosa, tienes que descansar porque mañana tienen fiesta otravez, ponte bella para que te diviertas con tus compañeritos te extraño mucho mi amor siempre en mis pensamientos por ti hasta el final, TE AMO DE AQUI AL CIELO Y DEL CIELO AQUI, TE MANDO MUCHOS BESOS MI DIVINA…………………………………….

  194. VIRGEN DE GUADALUPE……
    Virgencita, tu que eres madre, que has derramado lagrimas por tu hijo, ! ayudame ! Dame valor y fuerza para soportar su ausencia…. esa ausencia que me duele, que me hiere y que me hace gritar aveces de desesperacion.
    Dame la resignacion, la misma que tuviste, cuando viste a tu hijo clavado en la cruz, ayudame a tener fe, a no odiar, a no aborrecer y ano desear morir.
    Madrecita, virgencita solo te pido tu ayuda, tu misericordia, un poquito de tu entrega, enseñame a derramar lagrimas de dolor, pero no de dolor iracuado, amargo, sino callado, dulce, profundo como lo ha sido el amor por mi hija Pauleth.
    Dime como debo conservar la esperanza de encontrarme otravez con ella en la otra vida, tal como tu lo haces.
    Enseñame a ser fuerte, como tu lo eres.
    Madrecita Mia de Guadalupe…………….. AMEN……

  195. HOLA MI GORDITA BELLA, NO CREAS QUE POR NO HABER PASADO A ESCRIBIRTE ANTES SIGNIFICA QUE NO ME HE ACORDADO DETI, AL CONTRARIO TODO EL DIA PIENSO EN USTEDES, LOS HE EXTRAÑADO MUCHO…

    Te extraño preciosa mucho, mucho, mucho…

    Mil besitos hasta el cielo, y un abrazo con mucho amor para tu mami…

  196. hola mi gordita bella:
    chiquita dale mucha fuerzas a tu mami para que siga adelnate, dile que estas bien en donde estas y que siempre estas con ella…

    te etrañamos pequeñita hermosa…

  197. Mi amor como estas te extraño, te amo mi bella Pauleth, dame muchas fuerzas para salir adelante, te amo preciosa divina…

    • Me imagino que estos dias son para usted son muy dolorosos, ya que ya mero va a ser 1 año desde que su gordita bella se fue y creame que yo me siento igual, le cuento a mi esposo lo que siento y el me dice que ya no entre a esta pagina, que ya no vea los videos e imagenes de estos angelitos, pero no puedo, no puedo hacerlo por que siento que ya son parte de mi, de mi vida.

      Aun que nunca conoci a su bebita en persona, gracias a usted, a susfotos que comparte con nosotros a lo que cuenta que les gustaba hacer juntas a lo que le molestaba a todo de elle, yo siento que desde siempre la he conocido y siento un dolor tan grande al entender de que ya no estara mas aqui con usted… con nosotros…

      La kiero mucho y la extraño… Te envio un fuerte abrazo Ma. jesus… y quiero que sepa que muchas personas que no conocian a su pequeñita la kieren demaciado…

      • muchisimas gracias Patricia por todos sus comentarios, debras que si , estos dias han sido muy dificiles pero creame que por personas como usted nosotros seguimos de pie hechandole ganas cuando pensamos que ya no hay mas. saludos

  198. hola mary
    estuve unos dias en hermosillo, y le llame por telefono pero nadie contesto,que lastime por que me hubiera dado mucho gusto verlos, a ramses digale que lo felicito por su primera comunion y digale que lo quiero mucho, a le lleve un regalito a ramses, pero como no pude localizarlos lo deje con mi cuñada,luego me comunico con usted para que se lo lleven o lo recojan.

    animo mari si usted esta bien ramses tambien lo estara y mas pauleth por que ella no quiere que sufra.

    • me hubiera gustado saludarla, han sido dias muy dificiles de hecho viernes y sabado andube muy mal gracias a dios me ayudo y el domigo anduve mas tranquila en la misa de Ramses, no hemos dejado a Dios tenemos que tener mucha fe para poder salir adelante .. te mando un fuerte abrazo

  199. te envio Mil besos hasta el cielo mi bella princesita… y un gran, pero gran abrazzzo…

  200. Hola pequeña Pauleth sabes que te amo con todo mi ser que te extraño tando, que me haces muncha faltal no he podido seguir me cambiaron mi vida, no se como seguir me haces falta mi Gordita Bella Pauleth, Mi amor Ayuda mucho a tu tatita Jesus anda tambien muy mal estos dias, te amo de aqui al cielo y del cielo aqui, por ti hasta el final……………

  201. hola mary
    hechele muchas ganas, se que estos dias van a ser muy duros pero no esta sola aunque de lejos todos los dias le pido a dios por usted y por todas las personas que estan pasando por esto.
    sabe a mi hija se le murio su perrito y ella me dice que como el perrito esta en el cielo donde esta la hija de mi amiga que se lo regala para que pauleth lo quiera y lo cuide mucho como ella .
    mary pues pa delante y con la el corazon y la frente en alto por nuestros angelitos.
    animo, les mando un fuerte abrazo.

  202. Hola Mari….ánimo, por favor, no te me dejes caer, Pauleth estaría muy triste de verte así, sé que vienen días aún más difíciles, pero por ella y por Ramsés tienes que echarle muchas ganas….Nuestro Padre no te abandonará mientras tengas fé en él…..te quiero mucho y espero en verdad que Pauleth te mande muchas muchas fuerzas para que sigas adelante…cuídate mucho, abrazos para ti y Ramsés…

    Hermosa mi divina: Cómo dueles cosita linda, por favor, mándale muuuuchas fuerzas a tu mamita linda que tanto te extraña y te ama… ayúdale a seguir adelante y te mando muchos…muchos besitos hasta el cielo mi amor.

    • Munchas gracias Zulema, por todas tu palabras de aliento, como me gustaria conocerte, y si le estoy hechando muchas ganas por que ellos se lo merecen y se lo estoy demostrando a los dos, te mando un abrazo.

  203. Mari, para ti:

    “Que el Señor te bendiga y te guarde
    Que el Señor haga brillar su rostro
    Sobre tí y te conceda su gracia,
    Que el Señor habite en tí y te dé Paz:

    Sé fuerte…

  204. hola mary, recuerda que no estas sola me gustaria mucho platicar contigo por favor mandame tus telefonos a mi correo para marcarte y platicar.
    y recuerda que pauleth era y es una niña muy alegre y optimista y ella le gurtaria verte bien.
    animo

    • Nora no tengo tu correo si quieres mandamelo por favor, y seguimos luchando hasta el final y siento que eso me da mas fortaleza para seguir adelante, y se que el dolor siempre estara pero siempre recordare a Pauleth asi como era siempre alegre, se que haya donde esta debe traer su relajo, bailando, cantanto, comiendo que era lo que mas le gustaba. saludos

  205. Pequeña Pauleth Daniela TE AMAMOS DE AQUI AL CIELO Y DEL CIELO AQUI, GORDITA BELLA……… TE EXTRAÑAMOS SIEMPRE EN NUESTROS PENSAMIENTOS,

  206. MI PAULETH
    MI NENA HERMOSA
    HOY ESCUCHE LA CANCION DE LAS DVINAS Y ME ACORDE MUCHO DE TI
    VI A TU MAMI EN LA TELE
    Y DE VERDAD ES UNA GRAN MUJER

    PAULETH
    MI GORDITA ELLA
    SIGUE FELIZ
    QUE YA VERAZ QUE TODO VA A ESTAR BIEN

  207. hola mary

    como ha estado, ojala que bien
    le voy a pasar mi correo
    patycia@hotmail.es
    voy a pasar la voz de lo del moño blanco en honor a los niños y desde ensenada los vamos a apoyar por que no estan solos.

  208. hola Pequeña Pauleth mi presiosa he platicado tanto de tus ocurrencias, te acuerdas de aquella tarde que fuimos a recoger a tu hermano a karate y le gritaste a unos de los niños, hetor a quitoy, y te pregunto su papa que si era tu novio y tu le contestas no guta nomach, hay coqueta como me gustaria volver a vivir todos esos momentos tan hermosos contigo, te extraño gordita bella.

  209. Hola Mari: Animo Mari, besos y un fuerte abrazo….
    Gordita bella, la más divina: manda más fuerzas para tu mamita, ella te necesita tanto y te ama…protégela y ayúdala mi corazón, duelen tanto, este dolor no parece cesar…

  210. HOLA GORDITA BELLA!!

    HOY TE VENGO A PLATICAR QUE EL DIA 05 DE JUNIO EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO PARA CONMEMORAR EL PRIMER AÑO QUE DIOSITO LOS LLAMO AL CIELO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, TAMS.

  211. hola pequeña Pauleth siempre en nuestros pensamiento, te extrañamos danos fuerza para salir adelante te amamos……………….

  212. mary

    he escrito varias cosas y las borro por que no tengo las palabras correctas para demostrarte mi apoyo, solo quiero que sepas que estoy con uustedes y que me duele tanto por todo lo que estan pasando, animo mary estoy con ustedes y ya traigo el moño en mi carro por que el 5 de junio no se olvida………………………..

    pauleth dale fuerzas a tu mami y a toda la gente que te quiere acaricialos con el viento ,tocalos con los rayos del sol por que toos sentiremos tu presencia .
    te queremos pauleth

  213. 5 DE JUNIO NO SE OLVIDA

  214. 5 de Junio…Ni se olvida Ni se Repetira Jamas……… Dios llene sus corazones de paz y amor, serenidad y resignacion.
    Con todo respeto y cariño.

  215. El angel más precioso que Dios tiene en el cielo es mí GORDITA BELLA MI PAULETH… Que Dios te bendiga mi amor, te llene de gloria en el cielo… Lucho día a día para merecer estar a tu lado mí bebita linda.. Te amo muchooooooo” Mí niña linda…

    ya se cumplio 1 año que nos separamos, mucho tiempo el no tenerte en mis brazos, el no poder besarte y darte millones de abrazos.
    No puedo imaginar los años sin ti, no poder disfrutar de ti, tus travesuras verte crecer, … Dios mío como cuesta seguir y mantener los pies en este mundo.
    Hija te adoro, te extraño y me haces mucha falta. Ayudame a hacer la voluntad de Dios y tener la paciencia y la sabiduria para merecer estar de nuevo a tu lado.
    Te adora
    Tu mamita

    YO TE CONTESTO MAMITA

    En Tus manos senti por primera vez la calidez…
    fueron Tus labios los que me dieron el primer beso Tus lindos ojos lloraban de felicidad.

    ¡Si, yo habia nacido bajo una noche esplendorosa !

    ¡Yo era tu hija y tu mi mamita!

    En la cuna de sus brazos me arrullaba con amor…
    sutilmente me abrigaba contra su pecho
    velando mi sueño siempre por las noches.

    Pronto el destino de mi te alejaria…
    ..sin Tus caricias me quedaría,
    Dios me llevo de tu lado,

    En el cielo hacia falta una estrella y esa estrella me dijo dios que era yo………..

    Desde ese dia siempre brillas en mi corazón
    Y como un sol resplandeciente te recuerdo,
    No solo en el dia de las madres,si no todos los dias
    Tu vives en mi mente y en mi corazón
    ¡Y vivirás por siempre mamita mia!

    M=adre bendita seas
    A=dios elevo mis rezos
    R=osas para ti siempre
    I=nolvidable siempre serás
    A=hora mañana y siempre

    Y cuando miro desde mi cielo nuestra casita
    te miro mamita a ti y a papito llorar por mi no lo hagas mejor ilumina mi vida al verte sonreir, recuerdame como algo bonito,te quiero y siempre te querré y me dijo diosito, que cuando vuelvas a verme, será como aquel dia 5 de junio antes de llevarme a mi escuelita donde yo me despedi de ti, asi como yo era sonriente,sana y feliz, aunque pasen muchos años para que me vuelvas a ver seré igual de la misma edad y con mi carita sonriente asiiiiiii
    mamá igualita me verás,porque como un angel para siempre me quedaré, asi que no pienses que me veras diferente has de cuenta que los años no pasarón, porque asi me despedi de ti
    y recuerda el ultimo gesto que viste en mi carita, así te recibiré el dia que nos volvamos a ver………..

    mamita la virgencita me dijo que te dijera, que ella, ahora hace todo por ti, me llena de besos, caricias, me canta, me arruya, es mi segunda mamá, porque ella me dijo voltea hacia la tierra
    esa señora la más bonita de todas esa será por siempre tu mamá, no te preocupes por mi estoy feliz, llena de amor, me faltan tus besos, pero cuando quiero un beso tuyo la virgen me lo da y eso me hace sentir que estoy contigo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡te extrano mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mil besos desde aqui te mando y recuerda no hay un segundo enque yo no te mire, asi que prometeme que serás felizzzzzzzzzzz
    no te preocupes por mi, quiero que sepas, que estoy muy bien y feliz, aqui no me enfermo de nada, como cuando tenia calenturita y tu me curabas.

    Te quiero mamá
    tu GORDITA BELLA, que te quiere y siempre te recuerda, animo, ¡¡¡haaaaaaaaaaaaa!
    dejame decirte que no conoci otra persona más bonita que tu, me sentia orgullosa cuando me cargabas de tu mano y pensaba que linda es mi mamá.

    besos y abrazos fuerte para tiiiiiiiiiiiiiii

  216. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  217. Mi preciosa Pauleth te extraño mi pequeña tengo tanto miedo enfrentar la realidad, el solo pensar que no se cuanto tiempo tendra que pasar, para poderte abrazar y decirte cuanta falta me has hecho . Divina mi gordita bella………….te amo siempre estas en mis pensamientos y siempre viviras en mi corazon …….

  218. MI HERMOSA BEBE
    MI DIVINA
    TU MUNDO ES DE CARAMELO
    MI CHIQUITA
    SE FELIZ BEBE
    QUE TODO VOLVERA HACER IGUAL

    • Hola Mabel gracias por acordate de mi gordita bella, y asi como tu le dices ellos estan en un mundo de caramelo yo tengo toda la esperanza que si ………

  219. Pequeña como andas preciosa siento tantas ganas de darte un abrazoate como los que siempre nos dabamos,pero yo se que tengo que esperar un poco mas, que estas feliz y que siempre viviras en mi por que eres MI GORDITA BELLA PAULETH, TE AMO DE AQUI AL CIELO Y DEL CIELO AQUI ……………….DIVINA , Perdoname por siempre buscarte en otros niños yo se que tu eres unica, te acuerdas cuando te lo decia como tu no hay dos………………………….SIEMPRE JUNTAS, TE AMO ..

  220. MAMITA:

    Soy incondicional, soy quien te adora,
    y en los momentos en que ríes o que lloras
    mis brazos encontrarás abiertos, solo
    bastará en cerrar tus ojos y recordar mi rostro
    ¡¡¡¡¡¡¡te quiero mamita!!!!!
    de aquí a la eternidad igual que siempre
    no lo olvides…no mori..porque sigo viva en tu corazón y ahi estaré por siempre….al igual que
    tu para mi…cuando te extraño la virgen me abraza apretado y me canta..entonces siento que eres tu y me lleno de felicidad…….

    te amo..mama

    TU GORDITA BELLA
    PAULETH

    • Mil gracias Rosario por acordarce de mi Pauleth gordita bella como le decia de cariño ella siempre estara en mi corazon ya casi no entro porque no me he sentido bien, ya casi llega su cumple y es parte de eso, le mando abrazos a usted y asu famila.

  221. HOLA MI DIVINA PRECIOSA…..SABES MI PRINCESA SIGUE DANDOLE FUERZAS A MAMI, QUE TIENE TIEMPO QUE NO VEMOS ESCRITOS DE SUS HERMOSA ANECDOTAS DE TI… TE MANDO BESOS MI AMOR Y A TU MAMI UN GRAN ABRAZO CON TODO MI AMOR Y REPETO PARA QUE PUEDA SEGUIR ADELANTE… POR QUE POR TI MI VIDA Y POR TUS AMIGUITOS… HASTA EL FINAL

    • Hola Martha no habia tenido el valor de entrar aunque siempre platico todas su ocurrencias que hacia, es una niña muy especial y muy inteligente, es un orgullo para mi que Dios me haya permitido tenerla estos pocos años, pero me dejo recueerdo para contar hasta que volvamos a estar juntas porque tengo mucha fe de volver estar con ella, ya casi viene su cumple y es parte de eso que me trae mas mal. Pero le voy hechar muchas ganas para que ese dia estar bien para ella como regalo de aqui al cielo………y abrazos

  222. EL AMOR DE DIOS ES MARAVILLOSO Y NOS DA EL CONSUELO KE NECESITAMOS NO PIERDAS LA FE SIGUE ADELANTE POR TU OTRO HIJO RECUERDA KE UN DIA TE VAS A REUNIR CON TU HIJITA PRECIOSA DIOS ES BONDADOSO Y MISERICORDIOSO. EL DOLOR SIEMPRE VA ESTAR PERO TIENES K SEGUIR ADELANTE ME DUELE K TANTOS PADRES SUFRAN TANTO PERO ENCONTRARAN RESIGNACION Y LA JUSTICIA K ESPERAN. DIOS LOS BENDECIRA Y LES DARA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE DE TODO CORAZON K DIOS TE BENDIGA Y NO PIERDAS LA FE EN EL X K SOLO ASI TE REENCONTRARAS UN DIA CON TU HIJITA PRESIOSA K EL AMOR DE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE.

    • Gracias elena por escribirle a mi Gordita Bella Pauleth, ustedes son las que nos dan fuerza para salir adelante, cuando sentimos que nos derrumbamos.les mando un fuerte abrazo.

  223. TE AMO BEBE

  224. ANIMO MARIA DE JESUS, SU GORDITA NECESITA
    ESTAR CONTENTA Y ESTOY SEGURA QUE SI LA MIRA FELIZ..SU CUMPLE EN EL CIELO SERA MEJOR..DIOS LA BENDIGA Y LE DE LAS FUERZAS
    NECESARIAS PARA SEGUIR ADELANTE..COMPRENDEMOS SU DOLOR Y NOS LLEGA HASTA LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON
    DIOS LA BENDIGA SIEMPRE..ACUERDESE QUE EN LA TIERRA TIENE UNA MISION MUY IMPORTANTE PORQUIEN SEGUIR, SU HIJO
    PRECIOSO..

  225. PARA MI PRINCESA

    Dicen que las princesas viven en castillos y hadas madrinas bordan sus vestidos, que en colchón de nubes las princesas de noche no duermen las muy traviesas .Que las luciérnagas las alumbran con luz de luna, y las cigarras les cantan canciones de cuna. Que danzan y danzan en las estrellas cual mariposas de alas bellas .

    Dicen que tú princesa vives en un castillo y luces un largo traje rosa encendido, que de ti cuidan los arcángeles mientras juegas a la ronda entre los ángeles. Duendes revoltosos con flores y estrellas adornan suavemente tu cabellera, y de noche descalza y libre como una alondra juegas a las escondida entre las sombras.
    Dicen pequeña pauleth que cuando ríes suenan en el firmamento mil cascabeles, que todo el cielo se contagia con tu risa que va de nube en nube cual suave brisa. Dicen…¡ay mi princesa!…dicen que el cielo esta de fiesta desde aquel día, en que detrás de una cometa que huyó perdida entraste en el cielo de ángel vestida.

    CON AMOR..PARA TI MI PRINCESA
    ¡¡¡¡¡¡¡hermosa!!!!!!!!
    PAULETH
    TE AMAMOS LINDA

    • Que hermoso mensaje para Pauleth debe estar super contenta
      ,y mas contenta esperando su cumple este dia 6 de octubre que estaremos festejando de aqui al cielo y del cielo aqui……muchas gracias Rosario

      • SI MARIA DE JESUS ,SU HERMOSA PRINCESA, ESTARA FELIZ
        EN SU CUMPLE EN ESE PARAISO HERMOSO, DESDE AQUI CON MUCHO AMOR LE
        CANTAREMOS LAS MAÑANITAS CON TODO NUESTRO CORAZON.
        DIOS LA BENDIGA Y LA AYUDE A SOBRELLEVAR SU DOLOR.
        LE MANDO UN ABRAZO FUERTE.

  226. Desde aqui mi niña
    recibe todo mi amor
    que alla donde estes,
    recibas tu dicha
    que cortes mi llanto,
    y devuelvas mi fé
    mi niña te quiero,
    no lo olvides jamás
    Si vuelves la vista leé esto…
    te quiero mi amor,
    hoy te quiero decir cuanto te amo
    mi princesa ….

    Vivirás en cada amanecer
    Vivirás en cada anochecer
    Vivirás en cada respiración
    Vivirás en cada bonita canción
    Vivirás en cada uno de mis poemas
    Vivirás en cada sonrisa brindada
    Vivirás en cada caricia olvidada
    Vivirás en la brisa del mar
    Vivirás en la palabra amar
    Vivirás en mis recuerdos
    Vivirás en mis mas grandes anhelos
    Vivirás en la lluvia
    Vivirás en los rayos del sol
    Vivirás en la magia de la luna
    Vivirás en todas mis locuras
    Vivirás en cada caricia
    Vivirás en mi vida sin prisa
    Vivirás en cada lágrima que rueda
    Vivirás en mi cabeza
    Vivirás en cada segundo
    Vivirás en este amor tan profundo
    Vivirás eternamente
    Vivirás por siempre aquí en mi mente
    Vivirás en nuestra canción
    Vivirás para toda la vida en mi corazón.

    CON TODO MI AMOR PARA LA PRINCESA MAS
    COQUETA QUE TIENE EL CIELO…
    BESOS MI REINA PAULETH

  227. SRA. MARIA DE JESUS. Yo soy una persona que desde aquel día he estado trizte y orando mucho por ustedes los papitos que perdieron a estos hermosos niños, me dolió muchisimo esta tragedia, siempre he orado muchos por ustedes para dios, les mande la resignación y paz para su alma y su corazón, sé que usted es una mujer muy valiente y la he visto luchar para lograr la justicia para este, la más horrible de las tragedias.

    Se que su gordina hermosa le da fuerzas para seguir, aunque se que es muy dificil, que aveces se acaban las fuerzas, que la vida no tiene sentido, pero siempre existe una luz en este camino tan obscuro que la vida les puso.

    Le mando todo mi cariño y amor, y recuerde que existimos miles de personas que estamos con ustedes, que no vamos a olvidar nunca, nunca, también somos miles que oramos por ustedes y llevamos en nuestros pensamientos a estos hermosos bebes.

    Cuidese mucho y a su hermoso hijo también,
    Que dios la bengiga hoy y siempre.

    Pauleth hermosa (hermosa gordita), se que desde el cielo le mandas a tu mami preciosa la fuerza para seguir adelante, hasle saber que eres feliz y estas contenta en la precencia de nuestro señor.
    Te amo y siempre en mi corazón algel hermoso.

  228. Cuentan que había una vez una mamá que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hija había muerto.

    Desde la muerte y durante años no podía dormir.

    Lloraba y lloraba hasta que amanecía.

    Un día, aparece un ángel en su sueño.

    La mamá Le dice:

    – Basta ya.

    – Es que no puedo soportar la idea de no verla nunca más.

    El ángel le dice:

    – ¿La quieres ver?

    Entonces la agarra de la mano y la sube al cielo.

    – Ahora la vas a ver, quédate acá.

    > Por una acera enorme empiezan a pasar muchos angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos la mamá dice:

    – ¿Quiénes son?

    Y el ángel responde:

    – Estos son todos los angelitos del cielo, todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros…y hermosos

    – ¿Mi hija está entre ellos?

    – Sí, ahora la vas a ver.

    Y pasan cientos y cientos de niños.

    – Ahí viene -avisa el ángel.

    Y la mamá la ve. Radiante como la recordaba.

    Pero hay algo que la conmueve: entre todos es la única niña que tiene la vela apagada y ella siente una enorme pena y una terrible congoja por su hija.

    En ese momento la niña la ve, viene corriendo y se abraza con ella.

    Ella la abraza con fuerza y le dice:

    – Hija, ¿por qué tu vela no tiene luz??, ¿¿¿¿no encienden tu vela como a los demás?

    – Sí, claro mamá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero ¿sabes lo que pasa?, cada noche tus lágrimas apagan la mía.

    NO APAGUES MI VELA,MAMITA, MEJOR TRATA DE SONREIR Y RECORDARME SIN TRISTEZA, SE QUE ES DIFICIL PERO CON TU SONRISA MI VELA
    SIEMPRE PERMANECERA ENCENDIDA.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO MAMA?

  229. Felicidades hermosa Pauleth!!!! que te la pases súper en compañía de tus amiguitos en especial de Aquiles jejejejeje, que coman mucho pastel, mucho, pero mucho, y dulces y se la pasen juegue y juegue todo el día.

    Ahhhhhhh y por supuesto, el pastel será de las princesas, la piñata a la que seguramente ya le sabes pegar también será de las princesas así como lo globos!!!

    Te queremos Pauleth de aqui al cielo. Muaaaaaaaaaaa

  230. ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, HERMOSA PAULETH!!!!!!!
    PRINCESA LINDA……..

    Hoy te quiero regalar un ramo de besos y abrazos,
    Una estrella para que cuando el sol se esconda sea la luz que te ilumine,
    Aire de magia para que te ayude a volar por todas las orillas,
    Hoy te quiero regalar lo más hermoso que puedas recibir,
    La ternura y el amor,

    Hoy te regalamos miles de sonrisas para compartirlas con quienes te queremos
    Hoy mí querida hija te regalamos miles de angelitos para que jueguen contigo
    Te queremos con toda el alma
    nuestra princesa ¡¡¡¡¡¡¡hermosa PAULETH!!!!!!

    EL CIELO TIENE TU NOMBRE…
    QUE NO DARIA YO POR CONTEMPLARTE
    AUNQUE FUERA UN SOLO INSTANTE

    DESDE TU CIELO HIJA, EN ESTE DIA EN ESPECIAL JUEGA, RIE, SALTA DE NUBE EN NUBE JUNTO CON TUS DEMAS AMIGUITOS ANGELITOS FELICIDADES HERMOSA PRINCESITA, FELIZ CUMPLEAÑOS ,COMO QUISIERA PODER ESTAR CONTIGO PODER ABRAZARTE Y DECIRTE EN PERSONA CUANTO TE AMO Y LA FALTA QUE ME HACES, GRACIAS HERMOSA POR ESOS AÑOS QUE NOS REGALASTE AQUÍ EN LA TIERRA, GRACIAS SOBRE TODO POR HABERME HECHO LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO.

    SIEMPRE TE LLEVARE MUY MUY ADENTRO DE MI CORAZON PARA QUE NUNCA OLVIDES CUANTO TE AMO, Y DONDE QUIERAS QUE ESTES AGUARDA MI LLEGADA, PORQUE ESTOY SEGURA QUE ALGUN DIA PODRE VERTE SONREIR, PODRE SENTIR TUS MANOS EN MI ROSTRO, PODRE ACARICIARTE Y MIMARTE Y DECIRTE TODAS ESAS PALABRAS DE AMOR QUE EN ESTA VIDA ME QUEDARARON PENDIENTES, ESPERAME ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTAS POR SIEMPRE..

    CON AMOR ….TUS PAPIS

    ¿no sabes mi niña,
    que te llamó en silencio?
    ¿que no lo comprendo,
    que mi alma murió?
    ¿que dejaste dormida,
    tanta fé poseida?

    MI PRINCESA
    “SOL QUE ILUMINASTE UN DÍA NUESTRAS VIDAS…Y PARA SIEMPRE NUESTROS CORAZONES”.

    Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
    Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí.
    Despierta mi bien despierta
    Mira que ya amaneció
    Ya los pajaritos cantan
    La luna ya se metió.

    ¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte
    Venimos todos con gusto y placer a felicitarte!
    El día en que tú naciste, nacieron todas las flores
    Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
    Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.
    Y En la pila del bautismo cantaron los ruiseñores.
    Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
    Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció

    HERMOSA PAULETH, PODEMOS PASAR TODO EL
    DIA DICIENDOTE CUANTO TE QUEREMOS PERO SE QUE TU YA LO SABES, SE QUE ERES INMENSAMENTE FELIZ Y QUE DIOS TE HA PREPARADO UNA FIESTA HERMOSA Y GRANDES SORPRESAS, JUEGA PRINCESA, DIVIERTETE MUCHO, VOLTEA HACIA LA TIERRA UN INSTANTE
    MI PRINCESA Y REGALALE A TU MAMI UN HERMOSO BESO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, HAZLE SABER QUE ERES MUY FELIZ, AYUDALA A NO ESTAR TAN TRISTE MI NIÑA..AHI TE ENCARGO.

    ¡¡¡¡¡¡FELIZ, CUMPLEAÑOS HERMOSA!!!!!!!!!!!

  231. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN ANGEL MAS EN EL CIELO!!!!!!!!

    Hace tiempo….te mecia en mis brazos; eras tan pequeñita, tus ojitos parecían dos pequeños faros
    que alumbraban mi vida en ese momento.
    Tu carita resplandecia y tus manitas tan pequeñitas me hacían sentir una gran ternura y mientras, reflejabas una sonrisa tan hermosa en tu diminuto rostro que,me llenaba del más grande y puro amor…..

    Así, fui viendote crecer; cuando comenzabas a explorar las cosas,querias tocarlo todo. Era demasiado para ti. Disfruté tus primeros pasos y no imaginas la alegría tan grande que senti, cuando por primera vez me llamaste : “MAMA…”

    Siempre fuiste tan especial…..eras tan inteligente;
    aprendías todo tan fácilmente…

    Te gustaba jugar como a todos los niños de tu edad,correr, cantar,bailar; te divertías mucho..
    compartiamos tantos juegos, risas y alegrías.

    Pero hoy, mi princesa, eres solo un ángel más en el cielo. Aún no se cómo soportaré esta pena tan grande; este dolor que desgarra mi alma y mi corazón que apenas puede latir porque te he perdido. Porque nunca imagine que ya no escucharía tu hermosa voz diciendome “MAMA..”

    Se que aqui en la tierra Ya no te veré mi amor..ya no veré esa sonrisa en tu rostro, ya no podré disfrutar de tu presencia, de tu llanto, de tus caricias, de tu ternura……
    Ya no podrás andar de mi mano por la vida, porque esa misma vida te ha arrebatado de mi lado..y siento un desconsuelo tal, que no se si tendré fuerzas para luchar y seguir adelante, pero quiero que sepas que, te ame, te amaré con todas las fuerzas de mi ser.
    Pero se que algún día nos reuniremos para siempre..mi niña hermosa, ese día te veré y volveremos a sonreir mi niña linda.

    Quiero que me perdones si fuí injusta alguna vez
    contigo, si cometí algún error..nadie nos enseña a ser madres…quiero que entiendas que siempre quise lo mejor para ti y que aunque ya no estés físicamente con migo…¡SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!

    Ahora estás en un lugar más hermoso….al lado de quien te envío prestada a mis brazos. Estás con otros angelitos que, como tu, vinierón a cumplir un propósito en esta vida..y sé que, desde allá arriba, velarás por los que te quisimos tanto y que siempre te recordaremos, porque ahora eres……”UN ANGEL MAS EN EL CIELO”

    TE AMAMOS PAULETH HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  232. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  233. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  234. MAMITA:

    CUANDO DESPIERTES POR LA MAÑANA,

    SIEMPRE QUE VEAS EL SOL BRILLAR,

    SERA SEÑAL DE QUE TODAVÍA TE QUIERO,

    Y POR ESO TE JURO

    QUE CUANDO HAYA CRUZADO EL CIELO,

    TE QUERRE AÚN MUCHO MÁS.

    ENTRADA YA LA NOCHE,VOLTEA AL CIELO,

    MILLONES DE ESTRELLAS PODRAS CONTAR,

    CADA UNA SERA UN BESO,

    QUE MI CORAZON, PARA TI,

    ECHO A VOLAR…

    EL AMOR NO COMIENZA AL NACER,NI SE ACABA CON LA MUERTE…”

    TE AMO MAMITA DE MI VIDA,MUCHO MAS DE LO QUE MI CORAZON PUEDA IMAGINAR…

    TU HIJA QUE TANTO TE QUIERe
    PULETH

  235. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  236. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HEROMOSA ..MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!

  237. Hola Maria de jesus, yo soy amiga de Ramsés, cuando el me dijo me puse a llorar como no tiene una idea , eh buscado a su hermanita en muchas fotos, videos, facebook en todo.. Perdon por lo que le paso a su hija era muy bonita♥ Ella la ama y seguro que esta orgullosa de usted y de toda su familia, en especial ramses♥


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: