Valeria Muñoz Ramos

Imagen 18

Valeria Muñoz Ramos 2 años, 11 meses.

Le gustaba mucho comer y bailar. Su comida favorita era la sopa, pizza y Kfreeze.
Tenía un carácter hermoso, era muy risueña y juguetona.
Sus canciones favoritas eran: La Cara Sucia, El Piquito de Oro y las canciones de la guardería.
Le encantaba peinarse y peinar a todo mundo.
Se divertía paseándose en su bicicleta. Era muy chipilona con su papi.
En su casa le decían “Teletubbie”, “Tiki” y “Bombocha”.

Anuncios

Responses

  1. Valeria, desde el cielo manda bendiciones a tu familia, a tu papi, tu mami, tu hermanita. Carolina, cuenta con mi apoyo.

  2. Mi vale preciosa, Ernestito se acuerda mucho de ti, hasta dice ke juegas a los carritos con el, cuidalos a todos desde el cielo, seguramente sigues bailando y comiendo mucha sopita como la que te hacia tu nana Rita.

    • Esta leyendo los comentarios q le pusieron a Vale.. y Loly dice q Ernestito dice todavía jugar con él y saben xq? xq así es.. Diosito les da permiso de venir a ver a sus hermanitos o amigos..y no es imaginación del niño se los aseguro al 100% !(yo lo viví con mi hermana hace años) Dios bendiga a los papis de Vale q les de sabiduría para entender xq tuvo q hacerse así.

      ¡ Diosito con todos ustedes !

  3. Vale que dios te bendiga!!! ojala que tus padres los cuales estan sufriendo demasiado encuentren una pronta resignacion, todos te extrañamos mucho.

  4. ahhh hermoxaaa que triste tu partida anque note conoci mi nina pero si a tu papito, ojala ke desde aya le mandes mucho
    reconfortamiento por tu partida para que lo ayudes a superar
    tu partida y el enorme dolor que dejaste en todos pero principalmente en el…:(…mandale mucho amor a tu papito para que se recuper pronto…:(

  5. Valeria… asi le puse a mi bebe, ella no esta conmigo ahora Dios tambien se la llevo para que estubiera a su lado y gozara de la luz que todo traspasa y llena de paz…

    Papis, anino!! como dice Leo de 2 años… la vida es efimera la verdadera vida esta mas alla del entendimiento y la razon… Dios quiera y ilumine su camino para lleguen a ella y puedan volver abrazar a su hermosa nena…..
    Dios los bendiga…

    Julie
    San Luis potosi

  6. Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  7. “Divino niño Jesus, nosotros venimos a ti pidiendo tu porteccion por la inocencia del mundo. Coloca a todos las niños en tu Pequeño y Divino Corazòn.”

    “Proteje sus ojos para que ellos no vean nada que destruya su inocencia. Proteje sus oidos para que ellos no oigan algo que les quite la inocencia. LLena sus corazones con el Amor Santo. Amado Divino Niño Jesus alegra sus años de inocencia por los mèritos de tu protecciòn .”

    Amen.

    Estamos con ustedes …

    un beso y un abrazo fuerte

  8. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  9. Hola mi niña, hace muchos dias queria dejarte un mensaje, pero la verdad no me atrevia, no tenia las fuerzas suficientes para hacerlo, te extrañamos mucho mi amor, nos haces mucha falta mi bombocha, no hay un dia en el que al despertar no te recuerde y me levante directo ante tu foto a darte los buenos dias, igual le pasa a tu papá, Poala se despierta recordandote, sabes no para de hablar de ti en todo el día siempre diciendo cosas hermosas de ti y sobre todo en presente, eso nos encanta, en la mañana que veniamos me dice mamá la Vale esta hermosa, preciosa mi princesa, no pude contener que rodaran unas lagrimas por mis mejillas, si le conteste la Vale es una princesa hermosa, mi niña como quisiera que estuvieras aqui con nosotros, despertar y que todo fuera un feo sueño, pero no, cada dia que despierto tu ya no estas ahy, mis brazos estan vacios porque ya no amaneces conmigo, tu papito como le decias uyyy cuanto te extraña te ama demasiado, pero se que estas siempre con nosotros y eso lo se lo percibo a cada segundo, se que no estamos solos y jamas lo estaremos…… te AMO MI TYKY HERMOSA…. DIOS TE BENDIGA MI AMOR Y TE CUIDE SIEMPRE….TU MAMI.

  10. CHIQUITA ERES UN ANGELITO HERMOSO..
    PIDELE A DIOSITO QUE LES MANDE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPITOS… POR QUE TE EXTRAÑAN MUCHO PRINCESA.. YA SE QUE NUNCA LOS DEJARAS SOLOS, PQ SI FISICAMENTE YA NO ESTAS CON ELLOS, TU SIGUES EN SUS VIDAS Y EN SUS CORAZONES..
    DE SEGURO ERES UNA ESTRELLITA.. LA MAS BRILLANTE DEL CIELO,, Y HASTA ALLA TE MANDO MUCHOS BESOS
    Y AUN QUE NO TE CONOCI, TE SIENTO PARTE DE MI VIDA MI REYNA.. TU Y TODOS TUS AMIGUITOS ME HAN PERMITIDO VALORAR MAS A MIS HIJOS, A DISFUTARLOS Y A TENERLES MAS PACIENCIA..

    PAPIS ESTAMOS CON USTEDES!!

  11. Hola primita soi tu primo juanjose..sabes ke estoi muy chikito y por eso casi no convivimos…pero lo pokito ke lo hicimos…nos la pasamos superr jugando todos juntos…

    sabes ke desde ke naci..me dieron una tareaa!!! ke diske por ke soi el unico HOMBRE da la familiaaa ( entre todos los primos, ya ke todas son mujeressss!!) me dieron la tarea de ke yo me iba a encargar de KUIDARLAS A TODASSS!!! (Paola, XImena, Karlita, Marianne y Valeria) pero me dicen mis papas ke ahora tu me vas a kuidar a MI y a todos, pero sabes ke??!!… No te preocupes tanto por nosotros…sino por mis tios Edgardo y Carito ( tus papis) y tu hermanita Paola tambien cuidala mucho pero a ella si le voi a dar sus nalgadas si se porta mal =)…

    Sabes… mi papi y yo vemos un video de navidad donde salimos todos.. y me dice: “esa niñita es valeria..juanjose..tu prima”

    Bueno Vale..te dejo porke ya me tengo ke dormir y tomarme mi leche…acuerdate ke te kiero mucho y ke siempre seras mi prima aki y en el cielo “como angelito”

    (Kuidame siempre)

    atte: juanjoshe

    =)

  12. TIKY.el dolor que sentimos por tu partida con nada se compara mi tiky hermosa, pero sabemos que estas en el lugar mas hermoso que pueda existir. rodeada de angeles tan lindos como tu. sentimos tu presencia en cada paso que damos y por lo tanto nos sentimos bien cuidados por ti. te pido que cuides mucho a tus papis y tu hermanita que les mandes el consuelo para que no esten tristes diles que tu estas muy bien y que desde el cielo l os estas bendiciendo y que platicas con dios para que se siga solidificando el amor en familia P.D. te pido de favor que cuides mucho a tu bisabuela, cuidala que no se caiga ni se lastime. te queremos tiky tia coco y juan

  13. Hermosa nena Dios te bendiga preciosa!

  14. Oh!, Jesus, tendido en la cruz, te ruego, concedeme siempre,y dondequiera que me encuentre, la gracia de cumplir fielmete en todo la Santisima Voluntad de tu padre. Cuando esta Voluntad me parezca penosa y dificil, te ruego, Jesus, que hagas que de tus heridas fluya la fuerza y el poder necesarios, y que mis labios repitan sin cesar “HAGASE TU VOLUNTAD, OH SEÑOR”. oh, Redentor del mundo, Tu que amas a los hombres y procuras su salvacion, que en la tortura y el martirio te olvidas de Ti mismo para pensar solo en la salvacion de las almas, Oh, compasivisimo Jesus, concedeme la Gracia de olvidarme de mi misma para vivir eternamente en funcion de las almas, ayudandote en tu tarea; de salvarlas, segun la Santisima Voluntad de tu Padre. Amen

  15. Valeria: te conocí en la pancita de tu mamá en la fiesta de tu prima Ximena, desde entonces no he vuelto a ver a tu mamá Carito. Sé que ahora la estarás cuidando, así como ella te cuidó a ti. Te quieren con todo el corazón y tus papis y hermanita Paola siempre estarán felices porque eres parte de sus vidas. Qué niña tan hermosa.
    Carito, te mando un abrazo muy fuerte.

    Beatriz Espinoza
    “El amor nunca termina”

  16. CARITO MI MAS SENTIDO PESAME, SOLO QUIERO DECEARTE PRONTA RESIGNACION Y AL SABER K TU BEBITA YA ESTA EN EL CIELO. TE SIENTAS FELIZ DE K ESTA CON NUESTRO SEÑOR Y LLENA DE ALEGRIA, TE ESTA VIENDO DESDE ALLA Y ESTOY SEGURA DE K ESTA TRANQUILITA DESCANSANDO. TE MANDO MIL ABRAZOS Y BESOS A TI Y TU FAMILIA.

    CON TODO MI CORAZON
    GABBY

  17. No tenemos palabras para expresar la empatia que sentimos por todos los que seguimos aqui… Estamos confiados ytenemos la seguridad que Dios tiene un prósito para sus vidas; y deseamos con todo nuestro corazón que puedan recibir la paz de Dios y su consuelo, recordandoles a todos ustedes que tienen nuestro apoyo y oraciones en cada momento…
    Dios los bendiga a todos.. y gracias vale por todo lo que seguramente nos estás enseñando…

  18. Cuando sienten ke estan por caer, y parezca ke ya no hay luz o esperanza, lo mas importante es tener FE, eso es lo unico ke no te dejara en la la obscuridad y pensando ke ya nada tiene sentido.

    Se tiene ke tomar a veces decisiones, para sentirnos en paz con nosotros mismos.. y esa decision es Dios, eso es lo unico que les hara sentir que tiene sentido su vida y la de sus hijas, digo sus hijas porke una esta con ustedes fisicamente pero Valeria siempre estara con ustedes en sus corazones… el resto de sus vidas; hasta ke EL los llame y esten todos JUNTOS de nuevo.

    hechenle ganas y hagan ke cada dia sea el mas importante de su vida, asi como si fuera el ultimo!!

    vivan en familia, abracense, besense, diganse te kiero en cada momento ke pueden (todos tenemos ke hacerlo) uno nunca sabe si nos volveremos a ver…

    en pokas palabras KIERANSE MUCHO!!!

    Dios esta con ustedes ..y Vale esta con EL

    ella los cuida..y los ve..no le gusta verlos tristes (caro Edgardo)

  19. No llores más !
    si en verdad me amas, no llores más por mi…
    si pudieras ver y sentir lo mismo que yo
    estando en estos horizontes sin fin y con esa luz
    que todo alcanza y penetra,
    jamás llorarías por mi.

    ***
    ahora estoy absorto por el encanto de Dios
    y por sus expresiones de infinita belleza,
    en confrontación con esta nueva vida,
    las cosas del pasado son pequeñas e insignificantes.

    ***
    conservo aún todo mi AMOR por ti.
    Y una ternura que jamás pude revelarte,
    Donde nos quisimos entrañablemente en vida,
    Pero todo era entonces más fugas y limitado.

    ***
    Hoy vivo en la serena expectativa de tu llegada,
    Para permanecer un día entre nosotros,
    Piensa en mi en tus luchas diarias;
    Piensa en esa maravillosa morada,
    Donde no existe la muerte y donde estoy
    Junto a la fuente inagotable de la alegría y del amor.

    ***
    si verdaderamente me amas
    alégrate y no llores más por mi…
    ¡ yo estoy feliz !
    ¡ yo estoy en paz !

  20. Feliz cumpleaños vale!!

  21. A mi hija.
    Hace 3 años llegó a mi existencia una gran razón de ser, ese día ha sido uno de los más extraordinarios de mi vida, ser padre por segunda vez ha sido tan excitante que la fuerza del amor hacia ti, continua fluyendo por todo mi ser. Solo este año ha sido el más dificil de nuestras vidas, y tu me has enseñado a levantarme a no darme por vencido y a caminar con la frente en alto, he vivido a tráves de tus ojos las cosas buenas y las malas, seguir adelante es la mejor opción, el camino cada uno lo decide, espero haberte ayudado a ser mejor cada día, me siento alegre por este día, y triste por no cumplir un sueño mio para ti, espero tener mejores días para mostrarte más el mundo y lo mejor de mi.

    Mi amor, cariño es infinito y nunca terminara, ya que eres parte de mi.

    Feliz cumpleaños Valeria.

    • Gracias por compartir a su pequeña con todos nosotros…valor y fortaleza pido en mis oracines para ustedes…la vida continuara y mañana sera el mismo dolor,pero sera mayor el recuerdo de los bellos momentos compartidos con su pequeña Valeria, que los lleno de amor y bendiciones y aunque no este con ustedes fisicamente estara en sus recuerdos, un afectuoso saludo y mi admiracin para ustedes,jamas olvidaremos a su pequeña y hay que seguir adelante …

  22. Qisiera tenerte una vez mas,
    Y podria abrazaarte otra vez
    solo sentirte, te fuiste de aqui
    es tan duro pensar mas en ti
    como extraño, verme feliz
    miro hacia el cielo por ti
    y en el recuerdo alivias mi alma
    llename de paz
    en los brazos de un angel
    estarasssss ahi
    donde duermen los sueños
    y se vive siempre sin fin
    te llevaste momentos
    no volveran a ocurrir
    pero tengo esperanza..
    qe tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti
    a estar junto a ti..

    Para todos esos hermosos bebeesss d hermosillo!

  23. FELIZ CUMPLE VALE!!!

    YO SE QUE DESDE EL CIELO ESTAS CONTENTA POR TODO ESE AMOR QUE TE TUVIERON TUS PAPIS, DALES CONSUELO Y DILE EN SUS SUEÑOS QUE ESTAS CON DIOS Y QUE AHORA ERES UN ANGELITO HERMOSO Y QUE DESDE AHI LOS CUIDAS Y AMARAS POR SIEMPRE…

  24. Felicidades valeria

    animo papas no estan solos!!

    dios los bendiga

  25. Hola.. Valeria..

    Aunke te conocí cuando tu mami estaba embarazada . se que fuiste una niña cariñosa, tierna y juguetona.

    Desde donde estes.. en algún pedacito de este cielo infinito, bendice y cuida a tus papis y hermanita Poalo.. que te extrañan y te aman.

    Tu siempre fuiste.. y serás un ANGELITO.. que Dios te Bendiga.

  26. vale preciosa

    hasta el cielo mi niña , te mandamos todas nuestras bendiciones, tu eres de nuevo un angelito, ese angel hermoso
    que llego al mundo para hacer feliz a tus papis y a tu hermana. ellos que con el corazon te recibieron y te dieron todo su amor, tu mi niña desde donde estas, pidele a diosito todos los dias un pedasito de consuelo para ellos, para que en un mes , un año o los que sean necesarios allas juntado tantos pedasitos que llegue un dia en que tu papito tu mami y paola se sientan con fuerza de salir de adelante y te recuerden y sean un poquito lo felices que eran antes de ese dia mi amor, ese dia que nadie quisiera que fuera cierto que paso. yo soy tu tia elena mi amor pero quiero decirte que hay una niñita que es tu primita y que te extraña muchisimo , que todos los dias te recuerda preciosa , y que hay momentos en que juega contigo en su cuarto , llora porti y te ama mucho, porque te conocio y sabe lo hermosa que eres y que seras por siempre, te amamos vale y nunca mi reina vamos a dejar de quererte y de recordarte como la nena hermosa que fuiste princesa . Bendice a tu fam. que tanto te extraña y protege con tu luz divina a tu papi y a tu mami que tanto necesitan de ti. con todo nuestro amor: Javier , Elena y Marisol.

  27. Holaa, preciosa te vimos en Diciembre & supimos que tenias un angel bien lindo, cuando te dimos a escoger la barbies qe le llevavamos a ti & a tu hermanita.

    Diosit necesitaba muchos angelitos & pues tu fuiste una de las escogidas, cuidanos mucho & te vamos a extrañar, recordar & querer SIEMPRE.

    Tu tia chuyita, Tio teo,

    & tus primos, Ivan & Katya.

  28. Hoy rezo por Valeria y su familia que Dios los bendiga y acompañe dandoles fortaleza….mis respetos.

  29. gran dolor nos dejan estos pequeños gigantes!!!!! ahora hay que segur el camino con fuerza y fe, Valeria esta feliz , se tiene que orar por los que estamos aqui….y por los que ya no estan para que den fuerza a sus papas.

  30. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  31. A los papás de esa niña hermosa, la Vale, la Tiki, todo nuestro amor y admiración. Cuando se pierde un hijo, eso no tiene nombre. A dos meses de la tragedia que pudo evitarse, si no se hubieran asociado la corrrupción, el tráfico de influencias, la negligencia, la irresponsabilidad, compartimos su dolor y estamo seguros que están siendo bendecidos por su hija VALERIA. Por esta Princesa hermosa, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  32. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hacer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS VALE

  33. hola solo kiero decirles que siento musho lo de la tragedia yo soy mama de una niña de seis años y tengo un bebe de 5 meses tengo un mes de embarazo hace unas horas estaba de renegada que ya no pensaba tener mas bebes pero ahora ke veo sus sentir me do cuenta que todo sufrimiento vale la pena por ver a nuestros hijos sonreir.ESPERO DIOS ME LOS CONFORTE Y LES DE MUSHAS BENDICIONES . DIOS Y LA VIRGEN SON TAN BUENOS PDRES QUE CUANDO VEN SUFRIR TANTO A ALGUIEN LE MANDAN EL SUEÑO ETERNO PARA ARRULLARLO ENTRE SUS BRAZOS. su pekeñita es hermosa seguro es un hermoso querubin

  34. Papás de Vale: Su bebé y sus compañeritos recibieron una gran ofrenda de amor.

    Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  35. PARA TI MI HERMOSA VALERIA BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  36. Vale…
    Eres una nina hermosa por dentro y por fuera, por eso Diosito te llevo a su presencia, a donde solo los seres mas especiales como tu pueden llegar… Ahora eres uno de los angeles mas bellos del senor que Dios te bendiga y te guarde siempre en su gloria y a tus papis les de el pronto consuelo que nececitan…Sigue brilando en el cielo como una vez brillaste en la tierra y mandales todo tu amor a los que lloran tu partida…

  37. Que Dios te bendiga hermosa y les de el consuelo a todos los que lloramos tu partida…

  38. A todos los que quieren a la preciosa BOMBOCHA y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  39. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  40. HOLA VALE, TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y TE PIDO QUE LE AYUDES ATUS PAPIS A QUE ESTEN MEJOR CUIDA MUCHO DE TU HERMANITA Y MANDALES MUCHAS BENDICIONES.

  41. esta muy bonito ..veanloo ella los kieres y los kiere ver felicess

    besos..y un abrazo fuerte papas!!!

  42. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  43. HOLA PRECIOSA ESPERO Y ESTES MUY FELIZ AL LADO DE IOS Y DE TUS AMIGUITOS DISFRUTA MUCHO DE LA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR Y MANDANOS MUCHAS BENDICIONES.

  44. hola bebe preciosa ,tan linda con tu gorrito navideño,se feliz en ese lugar donde no hay tristeza ,ni odio ,ni maldad dios te bendiga chiquita valeria a ti y tus papis mil besos.

  45. tikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bombochaaaaaaaaaaaa traviesaaaaaaaaaaa te extrañamos mucho todos mi tikitaaaaaaaaa

  46. Bebe:
    Muy pocos momentos compartí contigo, pero el dolor que me causo tu partida al igual que la de tus compañeritos es muy grande, este dolor tan fuerte y esta impotencia que no se como explicarla…cuida mucho a tus papitos y dales la fuera para seguir adelante, porque aun cuando tu ya estas feliz, jugando con todos los angelitos, el vacio que dejas es muy grande….Carolina, aun cuando no he tenido el valor para hablarte, siempre están en mi oraciones, que Dios los llene de bendiciones…..

  47. MI TIKII HERMOZAA TE AMO MI NIÑAA, POR TI HASTA EL FINAL REYNAA…NLO

  48. MI VALE PRECIOSA COMO ESTAS? DE SEGURO MUY CONTENTA DISFRUTANDO DE TODO LO MARAVILLOSO QUE ESTA A TU ALREDEDOR, TE QUIERO MUCHO MI NIÑA HERMOSA Y TE MANDO MUCHOS BESOS. CUIDA MUCHO A TUS PAPIS Y FAMILIARES QUE TE QUIEREN Y EXTRAÑAN MUCHO.

  49. UN BESOTEN HASTA EL CIELO MI VALE BELLA, TE AMO MI PINCESAA MOSAAAA…

  50. hola familia….

    pasaran los dias….los meses….los años…..y se que esta gran herida no dejara de dolerles…..comparto con ustedes este sufrimeinto….me pongo en sus zapatos….y les pongo mis hombros para que se apoyen, les pongo mi franela para sus lagrimas y sobre todo les ofrezco mis manos para ayudarles a levantarse y continuar en este camino lleno de sorpresas que dios nos pone…..tengo 2 hijos y uno de ellos es niña como la valeria….yo deseaba ponerle asi a mi hija….pero quiero compartirles esta historia…..mi hija no la llame asi ….se llama cherry maritza esta por cumplir 3 años…lo hice por una persona que quiza recibio a su hija y demas angelitos en el cielo….mi cuñada…aunque ella se nos adelanto en el año 2004….no dejamos de recordarla y siempre la tendremos en nuestros corazones….entiendo lo dificil que es la aceptacion y la comprension pero es una manera aunada a la oracion de tener una paz…..la vale esta bien y desde el hogar que un dia salio para alegrar sus corazones….ahora les pide que sean fuertes, luchen por el amor….la justicia….y el perdon……
    con cariño para ustedes. dios los bendiga.

  51. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  52. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  53. hola valeria hoy no estas con nosotro pero sabes que siempre estaras en el corazon de muchas personas tu a l igual q todos los demas angelitos que partieron para estar alado de dios iluminaran a todo el mundo con esa sonriza tan hermosa que tienen y sin olvidar esa carita tan agelical eres una hermosa nena que dios ahora tiene a su lado y pues pidele que bendiga a tus papas y a toda tu familia y q no yoren mas q no te perdiero q tu ciempre estaras con ellos por q ahora tu eres un hermo angelito de luz q iluminas todo el mundo con esos ojitos hermosso q tienes corazon descanza en paz hermoza princeza…

    y muchas vendiciones a tus papas q te adoran con toda su alma pequeño anguel de luz valeria …

  54. HOLA MI BOMBOCHA
    MI VEL BELLA

    TE VISITO SIEMPRE

    OJALA Y PUDIERAN SUBIR MAS FOTOS TUYAS
    PARA DELEITARNOS DE TU BELLEZA

    MI CHIQUITA
    HERMOSA

  55. Hola Vali… Soy tu tia Jahanna, no tube la dicha de conocerte pro por todas las cosas lindas que escriben sobre ti se que en realidad Eres UNA HERMOSA PRINCESA.

    Querida valeria… tu partida nos lleno de triztesa! Se que tus papis y hermanita te extrañan musho y te quiero pedir que los contagies de tu alegria, que siempre estes cerca y que los ayudes a sonreir y a ver las cosas con optimismo y buena cara, y que los acompañes siempre a lo largo de sus vidas…

    Desde aquí te mando un besoteee y un abrazoteee!…
    Te quiero mushoo mi niña te pienso todo el tiempo y en mis oraciones siempre estas presentee!…

  56. hola valeria..niña hermoza…se que estas ahi.. aunk no pueda verte eres la estrellita k alumbra kada noche.eres la luz k tus papiss kieren para poder seguir,..te kuento algo?? a tu primita alexa le he kontado mucho de ti, y le platiko k eres un lindo angelito k las kuida y protege a ella y su hermanita desde el cielo,hasta el dia de hoy no entiendo el porque de tu partida,,lo uniko k se eske diosito kiso k te fueras kon el, para ser su angel..tus papis estan tristes kon tu partida y toda tu familia…pero pidele a diosito mi amor..k les de fortaleza, resignacion y k vuelvan a sonreir komo kuando tu estabas con ellos…tu mami es una gran mujer..k lucha dia kon dia..la admiro muchoo y la kiero mucho y te prometoo vale. k estare al pendiente de ellas de tu mamita y tu hermanita…aunk fueron pokas las veces que te vi..para mi eso no importa.sieto k te konosco desde k llegaste a este mundo…siempre seras la primita de mi hija y ella te rekordara al igual k yo…sabes otra cosa?? te e soñado y parec k fue ayer k te vi jugando y corriedoo kon mucha alegria..mi niñaa..lloro cada ves qe veo tu foto..se me hac tan dificil sabes k no podremos volver a verte, tu primita y yo..pero kreeme k siempre te rekordaremoos kon mucha alegria…k diosito te kuide y proteja siempre y muhas bendiciones para tus papis.edgar, carolina y paola..en tu memoria angelito…y sabes aki estare saludandote seguido..sii???
    y te prometo k pronto iremos a visitarte.ya hable kon tu mamita e iremos juntas…kon todo mi cariño y desde lo mas profundo de mi corazon… tu primita alexa dayanna y perla vivar..descanza en paz angelito¡¡¡¡¡
    un gran abrazooo karo y me dio mucho gusto haber habladoo kontigo…ns vemos prontoo.¡¡¡ besos…kuidenc.. y a seguir adelante..dios esta kon ustedes¡¡¡y desde aki tambien estamos tu sobrina y yo¡¡¡

    • perla, vale es una nina que sale en you tube cantando canciones en ingles?

      • No es esa niña que esta en el youtube

  57. Holas Caro,
    Siento en realidad mucho la partida de tu angelito precioso, no tube el placer de conocerla, pero mire sus fotos y es sin duda un angelito bello, quiero que sepas que mi hermana, mi familia y yo, hemos llorado la partida tan rapida de tu bebe, hemos estado muy tristes, no encontraba la razon para escribirte estas palabras, pero en realidad son de dolor, dolor que nosotros tamb lo sentimos, espero y te repongas, no es facil, encuentres el camino junto a tu esposo, y retomen el rumbo que lleva ese barco en la vida, recuerda que dios hace estas cosas en nuestras vidas, mi mas sentido pesame, con cariño que siempre se les ha guardado a tu familia. Fito.

  58. holaa mi angelito bellio…. aki komo te prometi.. estarems saludandot seguidoo..okk..??? deskanza en paz..
    tu primita y yo..perla V. y alexa dayanna R.
    besos karo y chita..♥

  59. Hola preciosa pasa a saludarte en este dia de los angelitos!!!
    Disfruta mucho todo todooooo!!!!

  60. No podía pasar por el blog sin llegar a saludarlos….carolina , a tu familia…un recuerdo para Valeria…

  61. dejandote mis saludos primita…kuidanos desde el cielo..k dios te guarde siempre en ese lugar tan bello…te keremos..tu primita y tu tia..alexa y perla…

    angelito de mi guarda,mi dulce compañia no me desmapares ni de noche ni de dia porque soy pequeño y me moriria.

    valeria muñoz…siempre en nuestros corazones…♥

  62. HOLA CHIQUITA HERMOSA, SIENTO MUCHO TU PARTIDA…PERO SE QUE DESDE EL CIELO LES MANDAS MUCHAS BENDICIONES A TUS PAPITOS, LOS CUIDAS Y LOS AYUDAS A SOPORTAR ESTO DIA CON DIA….DILES QUE EN MI TIENEN UNA MANO AMIGA CADA VEZ QUE LO NECESITEN, OJALA PUDIERA HACER ALGO PARA CALMAR UN POCO EL DOLOR DE SU ALMA, PERO TU QUE ESTAS A UN LADO DE NUESTRO SEÑOR, PIDELE MUCHO POR ELLOS, YO SE QUE ALGUN DIA TE PODRAN VOLVER A VER DE LA FORMA MAS MARAVILLOSA Y QUE NOS DARAN TAMBIEN A NOSOTROS UNA OPORTUNIDAD PARA ABRAZARLOS Y ESTAR CON USTEDES ALLA ARRIBA.

  63. PICIOSAAAAAA FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELO

  64. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  65. BESITOS HASTA EL CIELO CON TODO NUESTRO AMOR

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  66. TE AMAMOS AUNQUENO CONOZCAS TU BELLO ROSTRO

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

    Por: abccorazonesunidos el 29 Diciembre 2009
    a las 3:57 AM

    Responder

    Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  67. Te AMO mi vida, te extraño cada segundo de cada dia…………..

  68. Una oracion para ti mi amor que cada noche te envio hasta el cielo…

    Angel de mi guarda mi dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia dame mi niña la fortaleza de levantarme cada dia..

    te AMO mi niña hermosa… besos hasta el Cielo!!!

  69. MI TIKI HERMOSA
    NUNCA TE OLVIDO

    ME DA GUSTO QUE ESCRIBA TU MAMI

    • Hola Mabel, gracias por visitar a mi niña, creo que no la conosco pero gracias por sus comentarios, saludos!

  70. Hola mi amor!!!

    Sabes ya estaba casi dormida con tu papito y tu hermanita y me levante a escribirte, te extrañamos mucho mi princesa, hoy fuimos a visitarte a tu casita estuvimos ahy los tres, platicamos mucho contigo y paola no paraba de regañarte jajajaja andaba investigando quien te dejo ese ramo precioso de rosas rojas decia “ay que buscar la taijeta mama” solo tu lo sabes mi amor…. cada dia que vamos encontramos algun detalle diferente, se que todos los que te van a visitar te aman…te extrañamos mucho mi niña, pero sabes siempre estas con nosotros siempre estaremos los 4 juntos como dice tu papa…. bueno mi niña mañana te sigo escribiendo….

    Buenas noches mi amor!!!
    te AMAMOS!!!! Gracias por tantas bendiciones que nos mandas cada dia… besos hasta el Cielo!!!!

    • ME HE QUEDADO SIN PALABRAS, DE VER LA FORTALEZA QUE TIENE… CREAME SEÑORA QUE HUVIERA DADO MI VIDA POR SALVAR A ESOS PEQUEÑITOS QUE MURIERON ES ESE HORRIBLE ACCIDENTE, PERO SE QUE ELLOS ESTAN AQUI, CON CADA UNA DE SUS FAMILIAS Y CON CADA PERSONA QUE LOS RECUERDA… SON UNOS ANGELITOS QUE DESDE EL CIELO NOS VEN…
      NO TUVE LA DICHA DE CONOCERLOS PERO AL VER TODAS ESAS IMAGENES Y VIDEOS DE ELLOS SIENTO QUE LOS CONOCIA DESDE SIEMPRE, Y ME DUELE MUCHISIMO, Y SIEMPRE TERMINO LLORANDO EN MI TRABAJO… YA QUE AQUI ES DONDE LOS VEO, Y AUN QUE ME DUELA VER ESOS VIDEOS, ME GUSTA SABER DE ELLOS… ESPERO TODOS ESTOS BEBITOS DESDE EL CIELO ME VEAN Y SEPAN QUE LOS AMO MUCHO COMO AMO A MI HIJA DE 3 AÑITOS…

  71. HOLA MI NENA HERMOSA
    YO QUISIERA ESTAR ALLA
    TE VISITARIA SIEMPRE

    ESTAS HERMOSA
    ERES LA MAS BONITA
    LA LINDA DE TODOS

    JAMAS TE OLVIDARE

    QUISIERA VOLVER AVERTE OTRAVEZ

    • Hola Mabel, ud conocio mi niña??? saludos.

  72. Hola mi niña hermosa sabes entre para darte las buenas noches, me pongo muy triste y luego tu Papa me regaña me dice que no me ponga a ver cosas tristes porque siempre termino llorando, pero asi es se me parte el alma por no tenerte aqui conmigo por no poder abrazarte, besarte fisicamente, porque espiritualmente siempre estas a mi lado, extraño tanto esos abrazos que me dabas en las noches nunca querias que me apartara de ti siempre dormias a mi lado, como anhelo tan solo un momento de esos daria mi vida por un instante de esos dias hermosos que dormi a tu lado, vez ya empece a llorar de nuevo, pero son lagrimas de amor hacia ti mi niña hermosa, nunca me cansare de recordarte a cada segundo estas en mis pensamientos me dejaste llena de recuerdos hermosos que esos los tendre presente toda la vida hasta que Dios decida que este al lado tuyo mi niña…..

    te AMO y te extraño demasiado…. besos hasta el cielo mi tyky 🙂

  73. Hola preciosa, duele tanto saber del dolor de tu mami, mándala mucha fuerza y muéstrale que nosotras estamos aquí para ayudarla en lo que necesite, Carolina: desde acá le mandamos todo nuestro apoyo, cariño y solidaridad….daría cualquier cosa por regresar el tiempo y que no pasara lo que pasó, pero no me queda más que pedirle a nuestro Padre Dios que le mande fortaleza para esperar hasta el día en que se vuelva a encontrar con su pequeña….Reciba un fuerte abrazo de mi parte…(ABC Corazones Unidos)

  74. NO
    NO TUVE LA DICHA DE CONORCELA
    DE HECHO A NINGUN BEBE
    LOS CONOZCO ATRAVEZ DE LO QUE USTEDES PLATICAN DE ELLOS
    Y POR ESO SIENTO
    QUE LOS CONOZCO DE TODA LA VIDA
    Y QUE LOS AMO
    ATODOS POR IGUAL
    SIEMPRE PIENSO EN MI 49 BEBES
    LE PIDO A DIOS
    QUE CUANDO ME TOQUE IRME(EN MUCHISIMOS AÑOS)
    QUE ME CONCEDA LA GRACIA DE QUE ELLOS
    ME RECIBAN
    LOS SIENTOS A TODOS TAN MIOS
    LOS AMO DE VERDAD
    NO SABES COMO DUELE, TANTO QUE ME ENFERME
    POR QUE LLORO CADA VEZ QUE TU
    LE ESCRIBES A TU HIJA
    POR QUE HAY MUCHO DOLOR Y SIENTO TANTA DESESPERACION, QUE ME AHOGO
    MI TIKI TIKI
    JAMAS TE OLVIDARE
    ADEMAS TIENE LA EDAD DE MI HIJO
    SOY DE PUEBLA
    PERO SI VIVIERA ALLI
    ESTARIA MAS QUE PEGADA A USTEDES

  75. Gracias por sus comentarios, gracias por querer a nuestros bebes, se que los aman al igual que nosotros porque se que ustedes tambien son mamas y saben del amor tan grande que sentimos por nuestros hijos, es un lazo unico, el mas puro que puede existir……. Dios las bendiga siempre junto a sus bebes….saludos hasta donde esten!

  76. HOLA MI NIÑA, NO ME PUEDO IR A DORMIR UNA VEZ MAS SIN ESCRIBIRTE, SABES TE QUIERO CONTAR QUE ESTE DIA EN ESPECIAL ME SENTI MUY TRISTE, TE EXTRAÑE MAS MUCHO MAS, SERA POR TODAS LAS COSAS QUE ME PASARON ESTE DIA, PERO ME DISTE LA FORTALEZA DE SEGUIR, ME LEVANTASTE EL ANIMO DE UNA MANERA IMPRESIONANTE, GRACIAS MI AMOR, ME HICISTE SONREIR CON SOLO ACORDARME DE TU CARITA BELLA, DE TUS OJITOS COQUETOS Y DE TU CARICIA QUE SIEMPRE ME HACIAS Y ME SIGUES HACIENDO, PORQUE CADA VEZ QUE LA RECUERDO SE ME ENCHINA LA PIEL Y SIENTO QUE LO HACES MI NIÑA…..SABES TU PAPITO FUE HOY A VISITARTE ME CONTO QUE TE LLEVO UNOS OSITOS Y UNOS CHOCOLATES, ESPERO TE HAYAN GUSTADO…. YO MAÑANA TEMPRANO ESTARE AHY Y ME PASARE LA MAÑANA CONTIGO, TE EXTRAÑO MUCHO…..PAOLA TE MANDA MUCHOS BESITOS TODO EL DIA HABLA DE TI Y JUEGA CONTIGO….BUENO MI NIÑA QUE DIOS TE BENDIGA Y MANDAME LA DICHA DE SOÑAR ESTA NOCHE CONTIGO….. TE AMO MI TYKY HERMOSA….

    BESOS HASTA EL CIELO 🙂

  77. HOLA MI TIKI HERMOSA
    YA 8 MESES SIN TI MI AMO
    PARECE QUE FUE AYER
    EL TAN HORRIBLE DIA

    TE AMO
    Y ESPERO QUE PRONTO SE HAGA
    JUSTICIA
    ES LO MENOS QUE SE MERECEN

  78. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  79. que linda carita y tus ojitos llenos de amor
    Besitos princesita.

  80. MI TIKI HERMOSA
    MI BELLA NENA
    NO TE OLVIDO
    Y NO LO HARE NUNCA

  81. haay mi vaaleria♥lo poqito qe convivimos juntaas
    enserioo aay me dabas un monton de risa que agarrabas & agarrbas donaas & nomas las lambias.
    Te quiero muchisimo,hubiera querido compartir mucho mas tiempo contigoo, dejaste un hueco en nuestra familia NUNCA tte vamos a olvidaar.
    Llenaste de alegria esta familia & te queremos mucho VALEERIA♥!Cuidanos mucho desde donde estees & bessos& abrasoss

    • Hola Katya!!!! como estas mi niña…. me da gusto que le escribas a Valeria, me encanto leer tu comentario me sacaste las lagrimas…. no me sabia eso de las donas asi es mi niña le encantaba comer no tenia llena….

      Saludame mucho a mis tios, a Ivan y pos supuesto a ti, les mando un fuerte abrazo y un beso… dile a tu mami que siempre esta en mis oraciones que la quiero mucho!!!!

  82. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJA QUE TE AMA

    • Hola Anais

      Muchas gracias por esta carta soy la mama de Valeria, me encanta se que todo lo que dice es verdad aunque me resulte bastante dificil entenderlo y asi es algun dia estare con ella para hacerle todo lo que le gustaba esa es mi gran esperanza de que algun dia la voy a volver a estrechar entre mis brazos como siempre lo hacia, cada dia que pasa la Amo mas y mas y siempre esta en mis pensamientos…. mil gracias!!!

      Besos mi tyky hermosa hasta el cielo!!!
      TE AMO MI NIÑA HERMOSA!!!

      • Animo sra Carolina su hija esta con ustd siempre aunk no fisicamente pero en su mente la tiene siempre y ella la cuida algun dia estaran juntitas otra ves y entonces nunka las separaran y como no amar a estos bebes si nos robaron el alma con sus bellas caritas k hubieramos querido k se kedaran aki pero dios asi lo quiso porque sabe algo? estos bebes iban a sufrir demasiado y aya donde estan ia no les duele ia no sufren y eso nos debe de trankilizar aunk resulte dificil acepterlo ellos estan mejor aya en ese lugar en el k algun dia su bebe la estara esperando…
        y recierde que estamos con usted un saludo..

  83. MI TIKI MI HERMOSA VALERIA
    10 MESES TAN LARGOS
    TAN CORTOS
    PARECE QUE FUE AYER ESE TERRIBLE DIA

    MI NENA SE QUEESTAS BIENSE QUE ERES FELIZ

    JAMAS TE OLVIDARE
    MI TIKI

  84. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  85. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  86. MI VALE HERMOSA
    MI TIKI TIKI
    YO POR TI VOLARE HASTA LA ETERNIDAD

  87. SIENTO HORRIBLE AL VER TODOS ESTOS VIDEOS E IMAGENES DE ESTOS BEBITOS QUE MURIERON, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE LOS QUIERO A TODOS Y QUE ME HUVIERA GUSTADO CONOCERLOS, CONOCERTE VALERIA… PERO SE Y ME RECONFORTA QUE ESTAN EN EL CIELO, EN UN LUGAR DONDE ESTAN MUY BIEN A LADO DE DIOS.. Y QUE DESDE ALLA CUIDAN, VELAN Y DAN FORTALEZA A SUS PAPIA… QUE DIOS TE BENDIGA VALERIA, A TI Y A TODOS LOS BEBITOS Y FAMILIAS…

  88. HOLA VALE, DE NUEVO PASANDO A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE TE KIERO MUCHO, Y A ENVIARTE UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO HASTA EL CIELO, ANGELITO HERMOSO…

  89. Sra. Carolina
    Muchas de las personas que escribimos y visitamos la pagina de los angelitos, no los conocimos fisicamente los hemos conocido a través de las narraciones tan lindas que ustedes como padres hacen de sus bebes.
    Les queremos y oramos por ellos como si fueran de nuestra propia familia.
    La distancia de nuestras ciudades nos impiden visitarlos en sus casitas y estrechar una mano amiga con ustedes, pero todos estan en nuestras oraciones.
    Pienso que usted como su esposo deben sentirse muy orgullosos de haber sido papas de Vale

    Segura estoy de que desde el cielo ella sigue siendo chipolona de papa.

    Un abrazo solidario

  90. hola mi valeria preciosa… sabes hoy mas que nunca te he extrañado mucho, veo tus fotitos y mi corazon se hace chiquito, chiquito…

    te extraño mi dulce vale…

    Hoy de seguro van a estar todos felices, ya que hoy le festejan en la guarderia a nahomi , tu amiguita… los extraño tanto…

    mil besos hasta el cielo… mi princesita

  91. Hola Mi Princesa….mi amor como te extraño perdoname porque he andado muy chillona pero es un dolor tn grande el que siento en mi pecho de no tenerte y poder estrecharte en mis brazos, los dejaste vacios con tu partida….

    Ayer estuvimos contigo en tu dia, muy tristes por no estar junto a ti fisicamente, pero se que ahy estaba tu alma y tu corazon con nosotros, todos estuvimos contigo yo se que tu lo sabes mi amor…

    Ayer tu hermanita Paola tuvo su fiesta en el kinder dice que se la paso bien, salio contenta, yo cuando fui por ella a la hora de salida al mirar a todos sus compañeros contentos no pude evitar que unas lagrimas rodaran por mis mejillas y claro tu no estabas ahy… eso me duele mucho mi niña…despues de que llegamos de visitarte cuando ya estabamos en casa tu hermanita, Papa y yo empezo un festejo en el parque festejando el dia del niño Paola inmediatamente se alboroto se puso un sueter y corrio al parque nada mas fue a darle a la piñata y te trajo tus dulces y tu bollito de pastel, aqui lo tienes mi vida junto a tu foto como otras tantas bolsas de dulces que siempre ella te trae…. se me parte el alma corazon…..siempre pide dulces para su hermanita y le preguntan en donde esta ella y contesta en el CIELO pero se la tengo que llevar a mi casa…. perdoname mi amor pero ya no puedo seguir escribiendo…. me siento muy mal,,,,, solo quiero que recuerdes que te AMO POR SIEMPRE MI TYKY HERMOSA!!!

    BESOS HASTA EL CIELO MI TYKY
    TU MAMI 😦

  92. MI TIKI HERMOSA MI BELLA
    UN POCO TARDE
    PERO MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA
    SE MUY FELIZ
    COMO LO FUISTE ACA

    RIE,CANTA,JUEGA
    MI CALERIA
    YA VERAS QUE TODO VA A ESTAR BIEN
    FELIZ DIA MI BEBE

    MAMA DE VALE
    SE ME PARTE EL CORAZON
    LEER ,LO QUE ESCRIBES

    NO SE QUE DECIRTE

  93. Animo Caro…mucho ánimo, en verdad nos duele no saber como ayudar a que tu dolor sea menos, sólo puedo asegurarte que aquí estamos brindándote nuestro apoyo, cariño, solidaridad, consuelo y amor….recíbelo, por favor recíbelo, no dudes en que habrá justicia….y cuando menos lo esperes habrá de llegar el día en que vuelvan a estar junto a tu pequeña, todos juntos en un lugar maravilloso, lejos del dolor y del sufrimiento….sé fuerte, hasta ese día…sé fuerte.

    Saludos a Paolita, todo nuestro amor y para tí, Tiki hermosa muchos besitos hasta el cielo…

  94. MI TIKI HERMOSA
    SIEMPRE TE RECUERDO

  95. admiracion por poder llevar esta gran perdida.todos ustedes son especiales para Dios no cualquiera soporta tanto dolor y se mantiene firme como ustedes. un fuerte Abrazo

  96. Carolina:
    Tiky seguro que desde el cielo agradece los detalles de su hermanita.
    Admirable ser madre pero mucho mas admirable es tu papel.
    Dios quiera y te mande todas las fuerzas para poder sobrellevar la ausencia de tu nena.
    Haremos mucha oracion por todos ustedes.

    Nada de esto debio suceder.

    • Hola Paty muchas gracias por sus palabras y sus oraciones, las necesitamos porque cada dia que pasa es mas dificil sobrellevar esta perdida tan grande como lo es el estar sin mi niña!!

      Bendiciones.

  97. COMO ESTA MI TIKI
    LA MAS HERMOSA DE LAS HERMOSAS
    SIEMPRE EN MI CORAZON

  98. Carolina:
    Estos días se incrementaron todas las ausencias, despertaron los corajes escondidos, volvimos a llorar.
    Es dificil perder a un ser querido pero perderlo asi, de esta manera no tiene nombre.
    Todo Mexico y demas Paises estuvimos haciendo oración pedimos por la paz de los angelitos pero sobre todo por la de sus familiares, los cuales no han dejado de sufrir desde ese dia.
    Un abrazo.

  99. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  100. MI TIKI HERMOSA
    NO TE OLVIDO JAMAS

    MI CHIQUITA BELLA
    TE FUISTE
    Y LA ÑORANZA POR TI CRECE Y CRECE
    SIEMPRE HABRA ESA PREGUNTA DE POR QUE

    ESTAS EN MI CORAZON A CADA INSTANTE

    CARO
    OJALA ALGUN DIA
    NOS COMPARTAS UNAS FOTOS DE TU BEBE
    QUE ESTA HERMOSA

  101. ¡FELICIDADES… “VALE” PRESIOSA…… ESTAS SON LAS MAÑANITAS DE SEGURO YA TE LAS CANTARON TODOS, TEMPRANITO Y ANDAN SALTADO FELICES DICIENDO, ES EL CUPLE DE LA “VALE” TODOS DANDOTE MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS Y MI DANY DE SEGURO DE BOLADITO TE CANTO LAS CAÑANITAS, COMO TU DECIAS PRESIOSA, Y DE SEGURO COMO EL LAS CANTABA ROQUERAS Y CON TODAS SUS FUERZAS. TE QUEREMOS MUCHO BONITA, TODOS A QUI TE MANDAMOS ABRAZOS Y BESITOS .COMAN MUCHO PATEL Y DUTES. CON AMOR… FAMILIA GOYZUETA CABANILLAS.

    CAROLINA, EDGARDO Y PAOLA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LOS SIGA LLENANDO DE SU AMOR Y FORTALEZA. SON UNA BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS. GRACIAS POR COMPARTIR LOS MOMENTOS TAN HERMOSOS DE VALERIA CUANDO HABLAN DE ELLA, SE LES ILUMINA EL ROSTRO Y TRANSMITEN TODA LA ALEGRIA DE ELLA, LO HERMOSA, SUS TRAVESURAS Y SUS OCURRENCIAS. UN ABRAZO FAMILIA DE DANY.

  102. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE VANTABA EL REY DAVID
    A LAS PRINCESAS HERMOSAS TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA TIKI DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO

    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    POR SIEMPRE
    MI BEBE

    F

  103. SE VE SE SIENTE
    MI VALE ESTA PRESENTE

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    HASTA EL CIELO
    MI PEQUEÑA TIKI

  104. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO

    VAELRIA
    VALERIA HAY QUE BONITA

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  105. MI HERMOSA TIKI
    COME MUCHO PASTEL
    ROMPE TODAS LAS PIÑATAS
    Y CONVIDALES A TODOS

    TU YA ESTAS EN EL MEJOR LUGAR
    QUE PUEDA EXISTIR

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

    MI AMOR CHIQUITO

  106. MI BOMBOCHA
    MI NIÑA HERMOSA

    LLEGASTE COMO UNA ESTRELLA FUGAZ Y ASI DE RAPIDO TE ME FUISTE

    ERES LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA EN EL UNIVERSO

    FELICIDADES AMOR

  107. Primita Valeria..

    Ya es un año sin ti, tal ves el tiempo pase y pase, pero tu recuerdo en nosotros quedara por siempre,

    Te extrañamos, pero sabemos que estas muy bien , disito te cuide primita..

    Te queremos Valeria..

    Tus tios Jose Ramon y Lizbeth, tus primitos Marianne y Santiago Ramos.

  108. ESTA CANCION TE LA DEDICO MI AMOR

    UN ADIOS SE LLEVO LOS AÑOS MAS FELICES DE MI VIDA
    DEJANDOME EL ALMA TRISTE Y FRIA
    VOLVIENDO A LA SOLEDAD, Y A PESAR COMO ESTARAS
    NO TE PUEDO OLVIDAR
    TU AUSENCIA ES ALGO QUE ME TIENE HERIDA
    LA NOCHE ES LARGA Y MI CUERPO EXTRAÑA
    EL AMARTE OTRA VEZ COMO YA LO HICE AYER
    HOY SIN TI EMPIEZO A RECORDARTE
    EMPIEZO A LAMENTARME
    COMO YA LO HICE AYER, COMO YA LO HICE AYER
    YA NO PUEDO REIR
    NO SABES CUANTOS DIAS TE HE LLORADO
    AL NO TENERTE MAS ENTRE MIS BRAZOS
    NI BESAR TU BOCA MAS, Y NO SENTIR TU FUEGO YA
    Y ES QUE NO SE VIVIR ASI, TU LO ERAS TODO PARA MI
    ANHELO VERTE PARA HABLARTE DE TODO
    QUIERO LLAMARTE Y SUSURRAR TE QUIERO
    COMO YO TE QUISE AER
    COMO YA LO HICE AYER
    TE AMO BEBE

  109. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  110. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  111. MI TIKI TIKI
    MI NIÑA HERMOSA
    YA 2 AÑOS SIN TI
    COMO PASA EL TIEMPO
    PERO EL DOLOR POR TI JAMAS

  112. Vale, otro año sin…ti… mi niña, motza…. nos haces mucha falta sobre todo a tus papis k dia a dia estas mas que presente en ellos, pero eso no es suficiente, te amamos, Vale….. no solo hoy sino cada dia que pasa estas en nuestra mente y corazon…. fuiste y seras nuestra niña hermoza…. komelona…… te amamos……..

  113. Ya casi mucha gente se olvidó del dolor que dejaron estos angelitos en todo hermosillo. por que no solo en nosotros los familiares, si no en cada persona que madre, padre etc., no se ha cumplido la justicia aqui en la tierra, pero se que la justicia divina no se escaparan, no es que uno les desee el mal, si no qu eellos se ganaron eso. Asi que mientras hay madres que toda sus vida le lloraran a ese pekeño , padres hermanos, tios… etc.

    Los culpables estaran siempre con su consiencia, sucia e intranquila, se que no duermen, que dios los perdone, y que jamas pasen por una situacion asi, por que este dolor ni a tu propio enemigo se le puede desear.. que dios los bendiga y que sea el quien los castigue, por que dejaron mucha soledad y dolor en muchas personas…

    Valeria….. una navidad mas sin ti…. tu mami.. i todos muiii tristes… recordandote… hermosaa…… dios te tenga en tu gloria…….tu tia Liz.

  114. Abue Lupita primero que nada le mando mucho amor y mi respeto. Ultimamente he llorado mucho pues aunque ya hace mas de dos años que 49 angles juegan a lado de Dios fuè hasta ahora que me di a la tarea de indagar mas en lo sucedido y me he llenado de dolor he indignaciòn son 2 dias que he estado llorando casi sin parar pero cuando encontre su pagina sentì una gran paz pues aunque se que ud siente mucho dolor , tambien percibi mucho amor y fortaleza . Me siento muy muy indignada por la negligencia vivida y eso me hace querer protestar y exigir . Pero esta pagina es para honrar a el Guero Hermoso y yo sindo una desconocida le mando un beso lleno de amor y de corazon se que el esta muy bien y que juega feliz con otros angeles yo lo se que asi es . A ud y a su hija toda mi admiracion , mi respeto y amor…..Y diiariamente rezare 40 Ave marias por los angelitos que en el cielo felices estan…….

  115. Val hermosa niña es un angel que es feliz en el cielo y NO NO SE OLVIDA AL CONTRARIO MAS GENTE PONE ANTENCION A LO SUCEDIO . gente que como yo en su momento se estremecio al ecuachar las noticias , y ahora voltea de nuevo y decide indagar un poco mas y creanme no se olvida y yo y mucha gente mas se encargara de que estos angeles sean recordados Siempre …..un beso a Vale ..todo mi amor

  116. Se acerca la fecha end don el corazon de todo hermosillo sangro, con mucho dolor, trizteza.. los extrañamos.. mis angelitoss… Valeria, no sabes como te extrañamos y seguimos recordandote cada día, te amamos…. tu t ia liz

  117. soy amiga de Marlon Castillo Munoz, siento mucho la perdida de valeria. dios bendiga a la familia munoz

  118. No se olvida q un día como hoy hace 4 años tus papis te perdieron físicamente.
    Apoyo a la ley 5 d junio

  119. Gracias a todos los que aqui comentan por no ser indifirentes antes las tragedias humanas, y sobre todo por seguir pidiendo justicia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: