Yazmín Pamela Tapia Ruíz

Yazmín Pamela Tapia Ruíz 2 años.

Nació el 1ro de Septiembre del año 2006

Padres: Juan tapia Flores y Jesica Ruíz Moreno

Una vez, en la casa de los Tapia Ruiz, la pequeña
“Kosita” no paraba de ladrar. Juan y Yésica
notaban muy inquieta a la mascota de Pamela,
su hija de dos años, y se dispusieron a averiguar
qué la motivaba a hacer semejante escándalo.
Cuando se acercaron vieron que Pamela estaba
acostada en la diminuta cama de “Kosita” y se
echaron a reír. La perrita quería que la niña se
quitara de allí y la única forma de hacerlo era
soltándole agudos ladridos.
En la casa, Pamela era la luz de este matrimonio.
Irradiaba mucha alegría.
En otra ocasión, Pamela se dispuso a ver “La
era de hielo”, pero no quería estar sola. Llamó
a “Kosita”, la agarró y la puso sobre sus piernas,
luego le ordenó que viera la película con
ella. Pamela creyó que su mascota estaba muy
atenta a los dibujos animados, pero cuando
volteó a verla se dio cuenta que “Kosita” tenía
la cara atrás y la cola hacia la pantalla. Esa vez
sus papás se carcajearon.
Juan y Yésica tienen muchas historias agradables
para recordar a Pamela, tan sonriente
como inquieta. Se acuerdan cuando ella les
pedía sopita de “víboda” –así le llamaba a los
fi deos– o cuando quería que la llevaran al “padqui”
a pasearse en los columpios.
Prefería los tacos de cabeza, las papas con
“cáchup”, los chicles y las paletas Payaso. Los
señores recordarán a Pamela como una niña
muy bailadora. Últimamente le gustaba mucho
modelar y en las fotos siempre mostraba
su sonrisa coqueta. Sus canciones favoritas
eran “La cara sucia”, “La cumbia del río” y
“Machaca”.

Responses

  1. HOLA FAMILIA TAPIA RUIZ…… NO PUEDO DORMIR PENSANDO EN ESTAS CRIATURITAS…. AHORA COMO ESTARAN USTEDES, MI NIÑA TIENE 2 AÑOS Y MI HIJO 8 , ESTO ME A PEGADO EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER…. NUNCA VOY A OLVIDAR SUS CARITAS, DE DOLOR EL DIA 6 DE JULIO…ME TUVE QUE SALIR NO SOPORTE TANTO DOLOR… QUIERO QUE SEPAN QUE ESTAMOS CON USTEDES…. Y QUE DIOS LES DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.. SON UNA PAREJA JOVEN CON UN FUTURO POR DELANTE….. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS PERO DEL FONDO DE MI ALMA….. LO SIENTO MUCHISIMO Y SUFRIMOS CON USTEDES… Y SE QUE NO HAY PALABRAS PARA MITIGAR EL DOLOR QUE SIENTES POR SU BEBE….
    ANIMO AMIGOS!!!

  2. Preciosa estoy llorando ojlalá puedan leer mi recomendación es un plan que se que va ser muy bueno.. para que nunca los olvidemos y de lomalo podamos ayudar a otros niños: Que Dios los bendiga:
    vanessa cervantes

  3. Mis condolencias a todos, mis respetos a la familia por tener la fuerza de seguir ……… los primeros dias son los mas dificiles y q se viven de puros recuerdos parese q el aire se acaba y q ya no se puede vivir pero hechenle ganas TODOS ESTAMOS CON USTEDES mas los hermosillenses q somos una sola familia e casos como estos muchas fuerzas y recuerdenlo no estan solos hagan lo q hagan estaremos con ustedes……………. simepre.

  4. JUAN Y YESICA
    SU PEQUEÑA ESTA EN LOS BRAZOS DE DIOS, ESTA SIEMDO PREMIADA Y APAPACHADA POR EL REY DE REYES.
    MI ORACION ES POR USTEDES BELLOS PADRES, QUE DIOS SEA UN BALSAMO PARA ESTE DOLOR, ANIMO!!!
    DIOS LOS BENDIGA

  5. Yesica y Juan:

    Quisiera tener manera de que me transmitieran algo de su dolor para que la carga fuera menos.
    Dudo que existan palabras de consuelo para tan inmenso sufrimiento, pero igual de inmenso es el amor que ustedes dos se tienen y esto ayudara para que juntos salgan adelante. Su Pamela esta ahora cuidando de ustedes y sigue viva en el amor infinito que le tienen.

  6. cuiidatee mucho anngelita

  7. yesica y juan:

    puedo imaginarme su inmenso dolor, yo tengo una niña de 9 y una de 2 y medio y el hecho de pensar en no tenerlas, me produce un horrible temor, quiero decirles, que su bebe era hermosa en vida, y ahora que esta con Diosito debe de irradiar una belleza, aroma, luz, extraordinaria, debe de ser uno de los angeles predilectos del señor, con esa sonrisa que tiene.

    mi mas profundo pesame de todo corazon

  8. PARA MIS AMIGOS YESICA Y JUAN MANUEL

    LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO ENORME EN NOMBRE DE LA PRINCESA BELLA QUE DIOS LES PRESTO POR CASI TRES AÑITOS … RECUERDENLO COMO LOS AÑOS MARAVILLOSOS … SABEN, DIOS LES MANDO EL MAS BELLO DE SUS ANGELES SOLO QUE OLVIDO QUITARLE LAS ALAS Y PAMELITA REGRESO A EL, FELIZ DE QUE USTEDES COMO PADRES LE ENSEÑARON LA TIERRA DE LA MEJOR MANERA … SIEMPRE ESTAN EN MIS ORACIONES Y EN MI CORAZON … Y SIEMPRE ESTOY CERCA DE USTEDES CUANDO ME NECESITEN YA SABEN DONDE ENCONTRARNOS …

  9. Preciosa…. hermosa…. vamos a reunirnos de eso no te quepa duda…. ya veras veras a papa y mama

  10. Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  11. vivamos el duelo de la pérdida irreparable hoy, con nuestro llanto inconsolable pareciera que regamos nuestra propia alma, busquemos el consuelo y refugiemonos en Dios para que nos ayude a aligerar nuestras penas y el dolor que sentimos en nuestro ser, porque él sabe hasta donde podemos soportar y el nos tomará de las manos para llevarnos por el camino mas suave…esperemos en nuestra fé y el consuelo que nos da el saber que un día nos volveremos a ver y volverán a ser los padres y las madres de los mismos pequeñitos que ahora se han adelantado,
    ellos ahora duermen no pasa mas el tiempo, ni el dolor en ellos, no sienten miedo, ni frío, ni tristeza…nosotros aquí esperamos volver a verlos…

  12. YESICA Y JUAN:

    MI MAS SENTIDO PESAME PARA USTEDES POR LA PERDIDA DE SU HERMOSA BEBE, HACE TIEMPO QUE NO SABIA DE USTEDES, LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS FUE CUANDO YESI ESPERABA A PAMELA Y NO TUVE OPORTUNIDAD DE CONOCER EN VIDA A SU LINDA NIÑA, MI LUIS ENRIQUITO TAMBIEN ESTUVO EN ESA GUARDERIA CUANDO TENIA TRES AÑITOS, LES DESEO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LES BRINDE LA FORTALEZA PARA PASAR POR ESTE HECHO TAN DIFICIL Y TRISTE Y RECUERDEN QUE DESDE EL CIELO HAY UN ANGELITO PARTICULAR PARA USTEDES DOS QUE SIEMPRE VELARA POR USTEDES.

  13. Pequeña Pamela, tienes la sonrisa de tu tía Alejandra.

    Tengo el gusto de conocerla, y me duele en el alma lo que sucedio, se que ella debe de estar sufriendo mucho, porque se que te adora.

    Pamela todos te extrañamos mucho !!!!!!

  14. animo!

  15. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  16. Yessica y Juan:

    Deseo de corazón su recuperación en ese dolor, que claro es natural, pero no lo hagan más grande recordando lo triste que paso y lo injusto que fue, traten de recordarla a ella y esos momentos de alegría que les dejó, salir adelante tomandose fuertemente de Dios, para que puedan perdonar (el que perdona se libera) y seguir adelante, ustedes son jovenes y tienen mucho por delante si esperan en Dios el les concederá.

    Sabes eres muy valiente.

    Animo!!! Te aprecio Yessi!!

  17. Yesica;

    Quisiera poder encontrar las palabras adecuadas para decir que todo va a pasar; lo siento muchisimo yesica, y me encantaria estar con ustedes apoyandolos en todo lo que se pueda, le pido mucho a Dios por ti y por el Juan. Ya hace tiempo que no nos vemos, pero si puedo decirte que un amigo simpre se lleva en el corazón, te aprecio mucho yesica, y les agradezco por haber compartido esas hermosas anecdotas de la pamelita, y con todo el corazon pido que te repongas, que se repongan, yo se que entre ustedes hay mucho amor y fortaleza, y le ruego a Dios que les de toda la paz que necesiten, mis oraciones van por ustedes y por Pamelita; yo se que eres muy fuerte yesica, siempre lo admiré. Tan decidida, tan entregada a todo lo que haces. Gracias por tu amistad, por tu compañerismo en el trabajo y por todo lo bueno que me enseñaste, yo se que van a seguir a delante con todo el favor de Dios.

    Sinceramente, un abrazo y muchas bendiciones.

    Vanesa

  18. Hola, acabo de ver las fotos de todos los angelitos que Dios se llevo a hacerle compañia y me doy cuenta, que se los llevo porque estan hermosos todos, sin embargo, sus papitos se quedaron aqui y los van a extrañar mucho.
    No tengo palabras, de verdad no las encuentro para decirles algo que lograra mitigar o aliviar un poco su dolor, porque si yo, que no tuve la fortuna de conocerlos, me esta doliendo en el alma el hecho de que ya no esten aqui, el dolor de sus papis debe ser mucho mayor al que yo pudiera sentir y ni remotamente se compara con el de ustedes.
    Solo se, que sus bebes ya estan en un lugar hermoso al lado de Dios y muchos angelitos como ellos, disfrutando de su compañia y que en algun tiempo, todos nosotros nos reuniremos con ellos.
    Que Dios les de la fortaleza necesaria para salir adelante sin sus angelitos.

    Saludos

  19. Alejandra

    papas de pamelita: igual que ustedes estoy pasando por este inmenso dolor, pues mi bebe tambien se fue junto con sus amiguitos de la guarderia, creo que te haz de acordar de santi, como le decia pamelita, recuerdo las veces que coincidimos en la salida para recoger a nuestros tesoros, k tragedia tan grande estamos pasando, y solo dios podra ayudarnos a superarlo, les deseo de todo corazon resignacion y tenemos que estar muy unidos para que se haga justicia.. dios lo bendiga..

  20. hermosa bebe mandales resignacion a tus papas para enfrentar este duro momento. estoy segura que no sufriste asles saber eso a tus papitos,esa razon es la que no los deja vivir..xdxd

  21. PAMELA TE FIJASTE QUE EN CUANTO TE IBA A ENVIAR EL MENSAJITO DESAPARECIO ESTOY SEGURO QUE LO LEISTE CONMIGO Y SE LOS LLEVASTE A TODOS.
    REPITO PEQUEÑA DESDE HOY YA TODOS USTEDES SON MIS AMIGUITOS DESPUES TE SIGO PLATICANDO LO QUE TE DIJE EN EL MENSAJITO QUE ESTOY SEGURO YA LEYERON TODOS.
    BESOS A TODOS MIS PEQUEÑOS AMIGUITOS.
    HASTA DENTRO DE MUY PRONTO.
    PAMELA GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR QUE ANTES DE TERMINAR ESTE MENSAJE ENCONTRAR UN VIDEO TUYO DESDE QUE NACISTE Y EN DIVERSOS MOMENTOS BELLOS DE TU VIDA.
    HASTA PRONTO PAMELA TE ESTARE ESCRIBIENDO SALUDAME A TODOS MIS AMIGUITOS.

  22. Oh!, Jesus, tendido en la cruz, te ruego, concedeme siempre,y dondequiera que me encuentre, la gracia de cumplir fielmete en todo la Santisima Voluntad de tu padre. Cuando esta Voluntad me parezca penosa y dificil, te ruego, Jesus, que hagas que de tus heridas fluya la fuerza y el poder necesarios, y que mis labios repitan sin cesar “HAGASE TU VOLUNTAD, OH SEÑOR”. oh, Redentor del mundo, Tu que amas a los hombres y procuras su salvacion, que en la tortura y el martirio te olvidas de Ti mismo para pensar solo en la salvacion de las almas, Oh, compasivisimo Jesus, concedeme la Gracia de olvidarme de mi misma para vivir eternamente en funcion de las almas, ayudandote en tu tarea; de salvarlas, segun la Santisima Voluntad de tu Padre. Amen

  23. no se como se sube el video, pero es un homenaje para

    pamelita

    • LES RECOMIENDO MUCHISIMO EL VIDEO DEDICADO A MI AMIGUITA PAMELA ESTA LINDISIMO.

    • GRACIAS POR COMPARTIR A PAMELA CON TODOS…ES UNA BELLA NIÑA, CON UNA GRAN SONRISA LLENA DE TERNURA… QUE DIOS BENDIGA A TODA SU FAMILIA, MIS ORACIONES SON PARA TODOS USTEDES…

    • http://www.youtube.com/watch_popup?v=UA-Xm7EmTl0&pop_ads=0#t=36

  24. HOLA PAMELA.

    SE QUE ESTAN MUY BIEN TODOS YA QUE GOZAN DE LA PRESENCIA ETERNA DE DIOS.

    SE QUE ESTAS MUY BIEN YA QUE VES QUE TUS PAPAS Y LOS DE TODOS TUS AMIGOS DE ESCUELITA PRONTO TENDRAN MAS FORTALEZA ESPIRITUAL.

    SABES PAMELA HOY NO FUI A VENDER LAS PALETAS QUE TE DIJE PERO ESTOY CONTENTO VIENDO COMO DIOS CON EL QUE ESTAS HOY Y ETERNAMENTE ESTARAS NOS AYUDA A SALIR ADELANTE.

    BESOS Y ABRAZOS A TODOS.

    HASTA PRONTO PRECIOSA.

  25. HOLA JUAN MANUEL Y JESSICA
    SOLO QUIERO DECIRLES, QUE A MI TAMBIEN ME DUELE SU DOLOR Y SU PENA. Y QUE NO ENTENDÍA PORQUE PASÓ ESTO, PORQUE A LOS NIÑOS?. PERO UN DIA PLATICANDO CON UNA PERSONA QUE ES MUY ALLEGADA A DIOS Y QUE ME ESTA ENSEÑANDO A TENER FE, ME DIJO QUE TODO LO QUE PASA ES OBRA DE DIOS, Y QUE EL DOLOR MÁS GRANDE QUE PODAMOS TENER EN ESTA VIDA, DIOS LO PREMIARÁ CUANDO VENGA CRISTO, PIDANLE A DIOS QUE LES ENSEÑE A TENER FE, A CONFIAR EN EL, Y AGRADESCANLE POR EL TIEMPO HERMOSO QUE LES PRESTÓ A SU PAMELA BELLA. A TODOS NOS HACE FALTA ENTENDER Y TENER FE EN DIOS, CUANDO TENEMOS FE, APRENDEMOS A VIVIR FELICES, CONFIANDO SIEMPRE EN EL AMOR DE DIOS. YO ESTOY COMPRENDIENDO QUE LOS HIJOS NO SON NUESTROS, SINO DE DIOS, Y EL DECIDE HASTA CUANDO ESTARÁN AQUI, POR DIFICIL QUE ESTO PAREZCA, RECIBAN UN ABRAZO DE MI PARTE, Y DESEO DE TODO CORAZON QUE ENCUENTREN LA RESPUESTA A TODAS SUS DUDAS, SOLO DIOS LES HARÁ COMPRENDER ESTA SITUACIÓN.

  26. SEÑOR DIOS DUEÑO DE LA SABIDURÍA, AYUDAME A APRENDER CON FACILIDAD, A ENTENDER CON FACILIDAD, A RETENER CON FIRMEZA Y SEGURIDAD PARA GLORIA DE DIOS Y BIEN DE MI ALMA.
    AMEN.

    ESTA ORACION TAN SENCILLA AYUDA A TENER FORTALEZA, REPITANLA EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA. A MI ME HA SERVIDO MUCHO.
    DIOS LOS BENDIGA.

  27. Juan y Yésica los quiero mucho, Dios los bendiga y les dé toda esa fuerza que necesitan para seguir adelante, yo sé que es muy difícil pero no imposible, pues con la ayuda de Dios todo se puede, déjen que él se encargue. Aqui stamos con ustedes siempre, les mando un abrazote.

    Mi niña bella te extrañamos mucho, pero tambien sabemos que estas bien y con buena compañía, te quiero mucho…

  28. HOLA JESSICA Y JUAN

    SOY LA MAMA DE JESUS ANTONIO CHAMBERT, DE TOÑO COMO LE DECIA MI NIÑA PAMELITA, AHORA MAS QUE NUNCA ESTOY SEGURA QUE NUESTROS NIÑOS ESTAN JUNTOS Y DESDE EL CIELO NOS CUIDAN, YA VEZ QUE NUESTROS ANGELITOS ESTABAN DESTINADOS PARA NO SEPARARSE, RECUERDAS CUANDO LLEGABAMOS JUNTAS A DEJARLOS EN SU CUELITA, COMO MI BEBE LE DECIA, NO ENTRABAN UNO SIN EL OTRO, Y AYA CON PAPA DIOS ESTAN IGUAL, NO SE SEPARAN, ACUERDATE QUE PARA MI NIÑO MOCHO ERA SU PAMELITA, SU ÑOVIA, PERO ESTAN CONTENTOS Y JUGANDO, PAPA DIOSHITO LES DA PERMISO DE ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES Y DE CUIDARNOS PORQUE AUNQUE NO LOS PODAMOS VER NI TOCAR ELLOS ESTAN A NUESTRO LADO, RECUERDAS LO QUE ME IVA A DECIR EL PADRE COKI, PUES FUE HERMOSO SAVER LO QUE TE ESTOY PLATICANDO, HAAAAAAAA Y AL IGUAL QUE EN LA GUARDERIA SE LA PASAN HACIENDOLE TRAVESURAS. NIÑO HERMOSO NOS HIZO SAVER QUE CUAL MAS TRANQUILOS NOS VEN MAS FELICES Y CONTENTOS ESTAN.

  29. Disculpanos Juan por no haberte llamado, pero no teniamos palabras exactas, para darte un poco de aliento, estabamos pasando por momentos dificiles tambien,
    Queremos hacerte saber, que estamos contigo y tu familia, aunque lejos, pero siempre los recordamos en nuestras oraciones.

    No te diremos, Dios asi lo quiso, porque el no manda dolor a sus hijos, solo quiere nuestro bien y nuestra felicidad. No te diremos no llores, porque las lagrimas purifican tu alma, y debes vivir tu pena con fe en Dios nuestro señor. .

    Dios te bendiga a ti y tu familia y les de las fuerzas y fe necesarias, para esta prueba de vida tan grande…..

    ————————————————————————-
    ¡No estes triste!
    Busca el consuelo que el cielo brinda a los que reciben los dolores con paciencia y amor.
    Si la personita a la que amas mas que a nadie, mas que a ti mismo, partio, no te pongas triste pide a el Padre que la acompañe y que cada dia la haga feliz.
    Entregala al Padre, que es infinitamente comprensivo, con todas las personas que lo aman, y amala tu tambien.
    ————————————————————————–

    Tus amigos por siempre Jose Maria y Mireya.

  30. hola Yessica…
    Espero que te encuentres mejor dentro lo posible, la imaginacion no me alcanza para tratar de saber y entender por todo lo que ustedes estan pasando al igual que los demas papas.

    No se como se vive una tragedia como esas y no me gustaria saberlo, pero lo unico que te puedo decir es que solo Dios sabe porque quiso que pasaran estas cosas y algo bueno tiene designado Dios para todos ustedes que pasaron por esto y que jamas en la vida podran olvidar, te deseo mucha paz y resignacion y que DIOS les de la fortaleza de salir adelante no para olvidar porque eso jamas pasara pero si para tener mas tranquilidad y paz.

    No dejo de pensar en que Diego es de la misma edad de Pamela y en una ocacion fui a buscar cupo a esa guarderia y a Dios gracias no hubo si no quien sabe como seria mi situacion hoy en dia.

    De verdad Pamela te deseo lo mejor y que poco a poco vayas tomando tu ritmo de vida y dejando atras lo feo y malo y quedandote solo con el recuerdo bonito de lo que Dios te mando ..Pamela.

  31. QUE DIOS BENDIGA A SU FAMILIA….Y LES DE FUERZA….

  32. Juan M…
    He seguido todo este asunto desde las primeras horas en que sucedio y me tiene muy dolido. Apenas me acabo de enterar la semana pasada de ustedes y no sabes lo mucho que me puede en verdad. Creo que no nos vemos desde la graduacion de la UNI pero eso no importa cuando alguien ha hecho buenas amistades a lo largo del tiempo. He buscado la manera de contactarte pero tal ves este no sea el mejor momento, supongo que estan en la estapa mas dificil y quieren estar solos y pasarlo en familia. Si algun dia necesitan algo y puedo ayudarlos en lo que sea no dudes en pedirmelo… Esperare el momento prudente para poder acercarme a ustedes y decirles personalmente que lo siento muchisimo… mientras los llevo a ustedes y a Yazmin en mis pensamientos …

  33. pamelita:

    siento que atravez de esta página puedo estar mas cerca de ti, sabes, aunque falto que estuvieramos mas tiempo juntas, se que no pude haberte querido mas de lo que te amo. todos estos dias han sido muy dificiles, talvez no tengo el valor de decirle a tu mami lo mucho que te extraño, y aunque no lo digo, todos los dias veo tus fotos, me hacen sentirte junto a mi, siempre alegre como eras y seguiras siendo siempre, los dias pasan y cada vez siento mas tu ausencia, siempre, siempreeee te tengo en mi mente y aunque pedrito y las pamelitas me distraen no puedo dejar de llorar cuando me acuerdo de ti.
    siempre viviras en los corazones de los que te amamos
    te ama tu nina

  34. Mi niña hermosa lamento tanto no haber podido estar en tu fiesta de cumpleaños, no sabes cuanto, no fue xq no quisiera, era un compromiso el q tenia, lo pensé mucho, no sabes como me arrepiento y lo q pensaba era que podría estar en todos los demás sin pensar q algo te podría pasar y no poder estar ya en ningun otro, era más lógico qe yo me fuera primero. Pero sé que te divertiste y t sigues divirtiendo con tus amiguitos, en especial Antonio, que estas bien, sin sufrir y muy amada por todos aqui y allá donde estas también. Te quiero y extraño mucho a ti y a mis otros angelitos.

  35. Hola niña bonita..

    En verdad no tube la oportunidad de conocerte o no recuerdo pero Nicole tu compañerita de salita no deja de recordarte a cada momento…

    Siempre en su mente esta la pamena, la mena (ximena) y la paola como ella les dice… porque las recuerda a cada momento.

    Se que fuiste una persona importante para Nicole y eso nunca lo vamos a olvidar porque supe que ustedes eran muy unidas.

    Dios te bendiga hermosa.

    Y ahora gozate en el reino de los cielo..

  36. Hola Pmela hoy me entere que eres muy amiga de Jesus Antonio, seguro estan juntos jugando !!!!!rezo por ti y tu familia para que los llene de fuerza y fe… segure rezando por eso y mucha gente al igual q yo….

  37. HOLA LO QUIERO MUCHO, LES MANDO UN ABRAZOTOTOTE, DIOS LS BENDIGA….

  38. Dios bendiga y llene de fuerza a tu familia Pamela tu estas bien … ahora hay que pedir por los que estamos aqui….

  39. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  40. JUAN Y JESICA: PAMELITA es una bendición y los bendijo los bendice. Ella está modelando y bailando. Cuando se pierde a los padres, te llaman huérfano. Cuando pierdes a tu esposa, te llaman viudo. Cuando se pierde un hijo, eso no tiene nombre. A dos meses de la tragedia que pudo evitarse, si no se hubieran asociado la corrrupción, el tráfico de influencias, la negligencia, la irresponsabilidad, compartimos su dolor y estamo seguros que están siendo bendecidos por su hija PAMELITA. Por esta Princesa hermosa, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  41. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hacer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS PAMELITA

  42. hola buenas tardes,alguien me podria ubicar donde esta el parque donde se reuniran para la marcha del dia de hoy yo vengo del aeropuerto ! muchas gracias!

  43. xochitl, es por la carretera a la salida a guaymas, pero antes de llegar a la salida viniendo del centro, después de la casa de la cultura o del centro de gobierno del vado del rio, inmediatamente después del cerrito que se encuentra saliendo de dicho vado del rio.

  44. si dejo el carro cerca de la guarderia que camion debo tomar

  45. ok,ya me ubique un poco,muchas gracias y alla nos vemos

  46. Juan y Jesica: Pamelita y sus compañeritos recibieron ayer una enorme ofrenda de amor.
    Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  47. Por lo menos ya aceptaron en la Suprema Corte de Justicia tomar el caso para hacer las indagaciones e investigaciones pertinentes, esperemos que esto ayude a que no se quede impune la muerte de Pamelita, sus amiguitos y todos los niños que se fueron y los que sobrevivieron. No debe volver a pasar, a nadie.

    Te quiero mucho Pamelita.

  48. Juan M.
    Definitivamente no se tienen palabras para decir como lo siento porque se que no es suficiente de ninguna persona que te lo diga, no puedo alcanzar a imaginar el dolor que se pueda sentir, solo se que tengo a mi bebita de 8 meses y que es mi vida y que me muero si le pasa algo….aunque hace años que no te veo tal vez desde que salimos de la UNI, te aprecio mucho y desde aqui desde la Cd. de Mexico donde vivo desde hace 2 años, estamos muy al pendiente de todo lo que sucede alla y como no estarlo… si son como nuestros bebes tambien, como si fueran algo mio y duele… me duele mucho desde ese dia y cada dia que ha pasado…asistimos a la marcha que hubo aqui en el D.F., y en todo lo que se pueda hacer desde aqui, estaremos al pendiente para apoyar en todo lo que se pueda y pues sobra decirte….que lo que podamos ayudar ahi estaremos…siempre….una abrazo muy fuerte..
    Denia Rios
    d_marissa21@hotmail.com

  49. PARA TI MI HERMOSA YAZMIN BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  50. Otro videito tuyo mi niña

    http://www.youtube.com/user/ibbethh#play/all/uploads-all/1/GQyyOFTQNrA

    Te quiero mucho.

  51. Tijuana BC a 22 de junio de 2009.

    Hola Mamy, te extraño y te quiero mucho.

    Pero no te preocupes, y ya no sufras mas por mi.
    Yo ya estoy con Diosito. Formo parte de sus angelitos bellos.
    Desde aquí, los cuido a ti y a mi papy.

    Mamy, por favor te pido que tu y mi papi estén siempre juntos, que las pruebas que Dios les mande así como esta, las sobre lleven juntos y con la bendición de el.

    Quizá nunca te repongas de la perdida de tu hija, pero recuerda que siempre he sido de Diosito, que solamente nos presto a las dos para que nos conociéramos y nos amaramos tanto.

    Mamy yo ya no voy a regresar contigo, pero quizá Dios te envíe a otra personita, que va a ser mi hermanito o hermanita, quiero que la aceptes y la ames tanto como lo hiciste conmigo, para que no se sientan tan solitos, que aunque no lo están, porque Diosito y yo y todos mis amiguitos estamos con ustedes.

    Dios sabe por que hace las cosas, no nos toca a nosotros juzgarlo, es muy duro pero si confiamos a él todas nuestras penas y tristezas, es mucho más fácil.

    Ya le he contado a Diosito lo mucho que me amaste y todas las cosas hermosas que pasamos juntos como familia, las cosas que me compraste en tuchon, los paseos, a la playa, a los campos a otras ciudades. Y está maravillado por tanto amor que me diste. Y me dice que aun tienes mas amor que dar, que aunque yo ya no esté, se lo darás a otras personas que de igual manera te corresponderán.

    Mamy ya no estés triste, ya no llores por mí, porque yo estoy muy feliz de estar aquí, con Diosito, además desde aquí yo veo lo que haces y en cada instante de tu vida yo estoy cuidándote de que no te pase nada malo. Y me entristece que tú estés llorando, se que me extrañas, pero algún DÍA Dios nos reunirá a todos nuevamente, pero mientras por favor prométeme que vas a tratar de hacer tu vida normal, piensa por favor que yo estoy muy feliz por que ya soy un angelito bello.

    Y siempre seré TU angelito de la guarda.

    No te rindas mamy. Sé fuerte por que la vida continua. Dios te recompensará por esta pérdida tan grande.
    Te amo tanto así como Diosito te ama.

    Cada vez que me necesites, estaré contigo y Diosito también lo esta.

    Por favor dale un besito a mi Papy de mi parte.

    Déjame ir Mamy, por favor ya no llores.
    Te amo y siempre voy a estar contigo desde el cielo.

    TU HIJA POR SIEMPRE…. PAMELA.

  52. A todos los que quieren a la hermosa YASMIN PAMELA y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  53. HermosaYa estas con Dios! Pronto nos veremos por alla,y seria un gran placer conocerte,si Dios y tus papitos nos dan licencia,nos seria grato el conocerte,mi familia y yo rezamos por ustedes dia a dia,y por tus papis,paarq eu esten bien ,algo tranquilos y que salgan adelante.No te podemos negar que nos robaste el corazon,y que hemos derramado lagrimas por ustedes.Casi a diario…..A los padres,un fuerte y sincero abrazo!!!Estamos lejos,pero estamos con ustedes,mi familia y un servidor…cuidense mucho!!! atte.Fam.Perez Haro

  54. Ale,

    Durante casi tres meses he buscado palabras para expresarles el pesar de Tavo, de mis papás y mío por la partida de Pamela… compartimos su tristeza y pedimos porque el tiempo y dios les ayuden a ti y a tu familia a encontrar la paz y la resignación…

    Los apoyaremos siempre… NO ESTÁN SOLOS!!!

    Con mucho cariño, Fam. Méndez Barrón

  55. Ya casi es tu cumple mi niña, pero ya sé que han estado de fiesta por los cumpleaños de los demás, así que ya casi t toca a ti. Qué quieres de regalo? esperaré la respuesta.

    Te quiero mucho y a tus papis también.

  56. Hola Pamelita, ya tengo la era de hielo 3, está lista para que la veas en mi cuarto y me pidas la cama para verla y tomarte tu máma, y que me digas “¿me la pestas?”, ah t aviso que la kosita se hizo pipí en la colcha donde tú te hiciste en alguna ocasión también, nomás que tú no la dejaste apestosa, pero la kosita sí. Bye, t quiero mucho.

  57. mi niña, como dice tu tia yadi, ya casi es tu cumpleaños, y ya casi son tres meses desde que nos dejaste para irte a los brazos de dios, no sabes cuanto te extraño, y no puedo dejar de pensar en lo hermosa que te veias en tu piñata el año pasado, recuerdo que no paraste de jugar y divertirte, tu hermosa sonrisa siempre estuvo presente, y hoy que no estas aqui, me gustaria que en el cielo pudieras tener tu fiesta de cumpleños numero 3, te acompañaran todos tus amiguitos, estaras muy contenta como siempre, y tus papas tios, tias, abuelos primos, estaremos contigo desde aqui, y si no en cuerpo, en alma y corazon porque cuando te fuiste te llevaste el corazon de todos los que te amamos…

    • ¿cuándo es el cumpleaños?

  58. es el 1ro.de Septiembre,,,,

    • Me da mucha pena enterarme de esto tan tarde pero anduve fuera y cuando volvi no investigue de quien fueron los hijos afectados pero ayer viendo el reporaje claramente me di cuenta de que eras tu e investige y me encontre con los videos de tu hija y tu familia, fue cuando me dio mas pena que despues de un anio no supe nada al respecto.
      Espero y esten bien y tengan la fuerza necesaria para salir adelante yo se que no es facil y no puedo decirque que se cuanto duele pues est no se puede explicar hasta que le pasa a uno en persona.
      Quisiera que supieras que mis oraciones estan con tu hija y con ustedes y que les deseo el mejor de los deseos y que su vida continua como debe de ser
      creo que sabes quien soy. ojala hubiera tenido la oportunidad de conocer a tu hija pues la verdad me di cuenta de que era igual a ti en todos los aspectos y me da gusto saber que de una u otra forma estas bien .

      saludos
      attentamente
      Juan Pablo Murray

  59. HOLA PAMELITA, ESTABA VIENDO UN VIDEO DONDE ESTAS BAILANDO TE VEZ PRECIOSA Y AHORA QUE YA CASI VA A SER TU CUMPLE ESPERO Y QUE EN EL CIELO ALLA UNA GRAN FIESTA EN TU HONOR Y TE LA PASES BAILANDO CON TODOS TUS AMIGUITOS, TE QUIERO MUCHO Y TE PIDO DE FAVOR QUE LES DIGAS A LOS DEMAS ANGELITOS QUE LOS QUIERO A TODOS Y ESPERO ALGUN DIA PODER DARLES UN FUERTE ABRAZO.

  60. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  61. A TODOS LOS QUE ESCRIBEN PARA YAZMIN PAMELA Y SE SOLIDARIZAN CON SUS PAPÁS :
    me permito comentarles que gente como ustedes necesitan las mamás y los papás de los niños de la guardería, tanto de los fallecidos, como de los que están hospitalizados y los que aunque hayan sobrevivido, están sufriendo las secuelas psicológicas y físicas del incendio.
    Les pido con todo respeto que no dejen de apoyar y que, en la medida de sus posibilidades nos ayuden a difundir, a motivar a la gente para que nos acompañe en las marchas. A que ustedes inviten a 10 personas más y que éstas a su vez inviten otras tantas cada una. Como ustedes comprenderán , sin las marchas no se hubiera logrado lo poco o mucho que se ha avanzado en casi 3 meses. Pero necesitamos de más apoyo de la gente, para hacer realidad nuestra demanda de Justicia, y de mejores guarderías para todos los niños del país. Donde quiera que estén este 5 de septiembre hagan oir su voz, pongan letreros en sus carros con “JUSTICIA NIÑOS GUARDERÍA ABC”, organicen marchas, etc. Muchas gracias por su apoyo.

  62. HOLA SEÑORES SE QUE NO HAY NINGUNA MANERA DE HACER MAS PEQUEÑO EL DOLOR DE LA PERDIDA PERO SI LES PUEDO DECIR QUE A DIARIO ESA PRINCESITA HERMOSA SE HACE PRESENTE COMO SEÑORES SIMPLEMENTE ESTANDO EN LA MAÑANA ILUMINANDO SU HOGAR Y LA VIDA DE SUS PAPIS CON LA LUZ DEL SOL AL SENTIR LA BRISA DEL DIA ES UN ABRAZO Y UNA CARICIA DE ELLOS Y MEJOR AUN EN LA NOCHE SE DESPIDEN Y LES DESEA EL MEJOR DE LOS SUEÑOS CUANDO CON LA LUZ DE LA LUNA Y DE LAS ESTRELLAS ELLA LOS VE Y LOS CUIDA HAY QUE APRENDER DE POCO A POCO A DISFRUTARLA CADA DIA SIN NINGUN PROBLEMA MI REYNA CUIDA Y PROTEJE A TUS PAPIS Y EN UNA DE LOS SUEÑOS DALES LA FORTALEZA PARA QUE ESTEN TRANQUILOS Y MEJOR AUN PARA QUE YA NO SIENTAN TANTO LA PERDIDA MI VIDA ESO ES LO MEJOR DE LA VIDA SI MI CORAZON HERMOSA QUE DIOS LOS BENDIGA DIA A DIA

  63. HOLA PAME MAÑANA ES TU CUMPLE OJALA Y TE DESPIERTEN LAS MAÑANITAS QUE DESDE ACA TE VAMOS A CANTAR.

  64. mañana estaremos contigo princesa, se que no sufres, estas en paz e imagino que muy contenta porque ya va a ser tu cumpleaños!!!!!!!!
    a divertirte mi niña hermosa!!!

    no sabes como quisiera que estuvieras aqui, nunca me podre resignar a no verte, duele, pero en el fondo siento una pequeña tranquilidad de que estas en un lugar mejor.
    no te olvides de mi

  65. HERMOSA PRINCESA, de seguro en el cielo todos los dias viven de fiesta, pero mañana sera día especial para ti.

    SE SIEMPRE FELIZ PAMELITA!!!!!!!!!!!!!!

  66. Hasta mañana princesita, t queremos mucho.

  67. Feliz Cumpleaños………princesa hermosa..

    Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas, te las cantamos aqui,

    Miles de Besos al cielo hoy en este dia tan especial…….

  68. HOLA PRINCESITA HERMOSA, MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES CHIQUITA, ALLA EN DONDE ESTAS SE MUY FELIZ JUEGA MUCHO CON TUS AMIGUITOS, SOPLALE MUY FUERTE A TUS VELITAS Y PIDELE A DIOS COMO DESEO QUE TU MAMITA TENGA MUCHAS PAZ EN SU CORAZON PARA QUE PUEDA SUPERAR TU PARTIDA………BAILA MUCHO CHIQUITA HOY CUMPLES 3 AÑITOS, YA ERES UNA SUPER HERMOSA PRINCESITA……..MIENTRAS AQUI NOSOTROS SEGUIREMOS RECORDANDOTE CON MUCHO AMOR Y NUNCA TE OLVIDAREMOS MI NIÑA, SEGUIRAS AQUI EN NUESTRO CORAZON…..POR SIEMPRE….. FELICIDADES CHIQUITA HERMOSA……………………………………TE QUEREMOS………………..

  69. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    A LAS PRINCESAS BONITAS TE LAS CNTAMOS A TI

    NENA HERMOSA SE FELIZ PARTE TU PASTEL Y CONBIDALE A TODOS LOS QUE ANDAN POR AHI
    SE QUE HAS DE TENER UN CORO CELESTIAL CANTANDOTE

    Y TODO MUNDO DEBE ANDAR DE FIESTA

    FELICIDADES BEBE
    HERMOSAAAAAAAAA

    SE FELIZ

  70. Pamelita mi niña bonita.

    Feliz cumpleaños mi niña, espero que estes muy contenta con todos tus amiguitos festejando tu cumpleaños.

    Ahorita en la mañana que estuvimos con tus papitos, abuelitos y tios nos dio gusto ver tus globos subiendo rapido, se noto que ya te urgía tomarlos.

    Un abrazo fuerte fuerte y dale un besito a mi bebe picioso, dile a mi frijolito que los amamos y los extrañamos mucho.

  71. Hola mi niña, felicidades, espero t hayan gustado tus regalitos, los globos son para que tambien los compartas con tus amiguitos y festejen contigo, festeja mucho, aqui te recordaremos y festejaremos a nuestra manera con nuestras oraciones, y cuidaremos a tus papitos chulos para que puedan festejar tranquilos tus cumpleaños. Dios t cuide a ti y a tus papis, los queremos mucho.

  72. HOLA MI COSHITAS BELLAS…….. QUE TE LA ESTES PASANDO MUY PERO MUY LINDO MI REYNA PRECIOSA……. TU PAPI ES COMPAÑERO DE TRABAJO….. NO LO CONOZCO MUY BIEN… NO SE COMO SE ENCONTRARA EN ESTOS MOMENTO… POR QUE ES MUY DURO…
    EL SIEMPRE MUY SERIO… Y MUY BUENA GENTE… MI NIÑA BELLA DALES MUCHA FORTALEZA… SE QUE ESTE DIA ES MUY ESPECIAL PARA ELLOS Y PARA TI.. PERO TAMBIEN ES TRISTE.. POR QUE NO ESTAS FISICAMENTE…. JUAN MANUEL….. ME DA PENA ACERCARME A TI… PERO QUIERO QUE SEPAN QUE TU Y TU ESPOSA……… ESTAN EN MIS ORACIONES…… Y LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA……. ANIMO ESTAN JOVENES.. Y ESTA CRIATURITA… SERA SU LUZ.. POR EL RESTO DE SUS VIDAS.. ELLA SIEMPRE ESTARA CON USTDES Y EN NUESTROS CORAZONES…
    “F E L I Z C U M P LE A Ñ O S” HERMOSA…..UN BESOTOTOTE A TI, A TU NOVIO ANTONIO Y TODOS LOS COMPAÑERITOS…. LOS QUEREMOS MUCHO… MIS ANGELITOS PRECIOSOS…
    TIA YADI…….. AYUDALES MUCHO… SE QUE ADORAS A ESTE PEDACITO…. PERO DENLE MUCHO MUCHO AMOR A LOS PAPIS DE PAMELITA…
    UN GRAN ABRAZO.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  73. Hola Princesa Hermosa

    ¡¡¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!!

    Te mando muchos besitos desde aquí y quiero que sepas que siempre pido por ti y todos los angelitos que están contigo y le pido mucho a Dios por sus papitos que necesitan tanta fortaleza para enfrentar su ausencia, al igual que todos los que somos papas que sentimos un profundo dolor por lo sucedido.

    Cuída mucho a tus papitos desde el cielo, y que Disfrutes al Máximo tu cumpleaños hermosa princesa.

  74. hola pame

    muchas felicidades hoy en tu cumple
    se que recibiste muchos globos
    sopla muy fuerte a tus velitas.
    pidele mucho a dios padre por tus papitos
    y por los que nos quedamos aki en este mundo.
    siempre con nosotros pamela.
    hermosa

  75. MUchas felicidades corazon, debes estar muy feliz jugando con todos tus amiguitos preciosa, disfruta mucho, que festejar con Diosito debe ser maravilloso, te pido un favorcito???? dale muchos besitos a un angelito precioso que se llama Santiago de Jesus que es tu compañerito, muchos besos para ti y todos tus amiguitos y para el hermosos S A N T Y

  76. Felicidades princesita!!!!!!!!!!!!!! espero que tengan una gran fiesta haya en el cielo, espero que los dejen cantar y bailar que es lo que mas les gusta hacer,dale un besote de mi parte a tu compañerita Pauleth de su mami.

    Esta oracion es para tus papitos.
    Virgencita, tu que eres madre, que has derramado lagrimas por tu hijo, ¡ Ayúdanos ¡ Danos valor y fuerza para soportar sus ausencias…esa ausencias que duelen, que hiere y que nos hacen gritar a veces de desesperación…
    Danos la resignación, la misma que tu tuviste cuando viste a tu hijo clavado en la cruz , ayúdanos a tener fe, a no odiar, a no aborrecer y a no desear morir.
    Madrecita, Virgencita, solo te pido tu ayuda, tu misericordia, un poquito de tu entrega, enséñanos a derramar lagrimas de dolor, pero no de dolor iracundo, amargo, sino callado, dulce, profundo como la ha sido el amor por nuestros hija (o).
    Dino como debomos conservar la esperanza de encontrarnos otra vez con ellos en la otra vida, tal como tu lo haces.
    Enséñanos a ser fuertes, como tu lo eres, madrecita mía de Guadalupe.
    AMEN…

  77. ATENTA INVITACIÓN
    AMIGOS…

    ANTES QUE NADA, QUIERO AGRDECERLES UNA VEZ MAS, COMO SIEMPRE LO HE HECHO, DE LA FORMA MAS SINCERA, TODAS LAS BENDICIONES QUE LES HAN BRINDADO A NUESTROS BEBES CON SUS PALABRAS Y CON SUS ACTOS LLENOS DE AMOR Y SOLIDARIDAD DESDE EL DIA MISMO DE LA TRAGEDIA Y HASTA HOY.

    HOY ME DIRIJO A USTEDES, COMO NUNCA, CON EL CORAZON EN LA MANO, BUSCANDO HACER ECO EN SUS CORAZONES Y EN SU CONCIENCIA.

    CONTINUAMENTE NOS MANIFIESTAN DE MUCHAS FORMAS QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE ESTAN CON NOSOTROS EN ESTA LUCHA POR LA JUSTICIA Y POR QUE JAMAS SE VUELVA A REPETIR UNA PESADILLA SEMEJANTE.

    AMBOS PROPOSITOS SON IGUALMENTE IMPORTANTES. ME DA TERROR CUANDO CIRCULO POR LA CIUDAD Y VEO TANTAS BOMBAS DE TIEMPO AMENAZANDO LA INTEGRIDAD O LA VIDA MISMA DE TODOS NUESTROS NIÑOS. ME PREOCUPA MUCHISIMO PENSAR QUE EN ESCUELAS,EDIFICIOS PUBLICOS,LUGARES DE DIVERSION HAYA DEFICIENCIAS EN LAS REGLAS DE SEGURIDAD. PIENSO MUCHISIMO EN ELLO Y EN QUE HACER PARA EVITAR QUE ALGO MALO OCURRA.

    CREO QUE DESPERTE A LA CONCIENCIA, PERO FUE DE LA MANERA MAS DOLOROSA, MAS CRUEL NO PUDO HABER SIDO ESA FORMA DE DESPERTAR. MI PEQUEÑO, MI AMADISIMO HIJITO JULIO CESAR YA NO ESTA MAS CON NOSOTROS, JAMAS EN ESTA VIDA LO PODREMOS VER O ABRAZAR FISICAMENTE, SU MAMI TENDRA QUE CUIDAR QUE LA COBIJITA QUE TANTAS NOCHES CUBRIO SU CUERPECITO NO PIERDA EL AROMA QUE AUN CONSERVA PARA ASI PODER SENTIRLO Y SUS HERMANITOS TENDRAN QUE RECIBIR ATENCION PROFESIONAL POR MUCHO TIEMPO PARA SUPERAR EL TRAUMA QUE LES PRODUJO LA PARTIDA INTEMPESTIVA DEL MAS PEQUEÑO DE ELLOS. DIOS SANTO, DUELE TANTO…

    AHORA PIENSEN EN LO QUE ESTARAN PASANDO DECENAS DE FAMILIAS MAS. TANTO DOLOR ES INIMAGINABLE, VERDAD..?

    LES JURO, POR MI HIJITO, QUE NO QUIERO QUE ALGUNO DE USTEDES, SIQUIERA TENGA LA POSIBILIDAD DE VIVIR LO QUE NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO. POR ESO QUIERO PEDIRLES QUE USTEDES TAMBIEN SALGAN A GRITAR, A MANIFESTARSE, A EXIGIR. NOSOTROS JUNTOS PODEMOS LOGRAR QUE LAS COSAS CAMBIEN. EL GOBIERNO TENDRA QUE ESCUCHARNOS SI UNIMOS NUESTROS RECLAMOS, PORQUE YA BASTA DE TANTA CORRUPCION, DE TANTO DESINTERES, DE TANTO MAL GOBIERNO.

    NO LES PIDO QUE LO HAGAN POR MI, AUNQUE SEAMOS AMIGOS, YO NO IMPORTO. HAGANLO POR TODOS LOS BEBES, POR NUESTROS ANGELITOS, POR SUS HIJOS, POR SUS SOBRINOS, POR SUS NIETOS, POR TODOS. EXIJAMOS JUSTICIA Y TAMBIEN UN CAMBIO EN MUCHOS SENTIDOS POR PARTE DEL GOBIERNO, PORQUE NOSOTROS YA CAMBIAMOS.

    CUANDO CIERRO LOS OJOS Y VEO EL ROSTRO DE MI HIJITO SONRIENDOME, SE QUE AUNQUE DUELE MUCHISMO NO TENERLO, AL FINAL SU PARTIDA NO HABRA SIDO EN VANO, PORQUE EL Y SUS AMIGUITOS AYUDARAN A QUE HAYA UN MUNDO MEJOR DONDE VIVIR.

    ¿NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO 05 DE SEPTIEMBRE?, LOS ESPERO, DIOS LOS BEDIGA.

    POR FAVOR, SI LO CONSIDERAN CONVENIENTE REENVIENLO A SUS CONTACTOS GRACIAS.

  78. FELICIDADES PRINCESITA HOY EN TU CUMPLEAÑOS.
    ESPERO QUE ESTE MUY CONTENTA EN EL CIELO EN COMPAÑIA DE TUS AMIGUITOS Y EN TU FIESTA.
    ENVIALES MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS DESDE AYA Y MANDALES MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA QUE ELLOS PUEDAN SENTIRTE MUCHISISIMO MÁS CERCA DE LO QUE YA ESTÁS DE ELLOS. MIL FELICIDADES HERMOSA ANGELITA, TE MANDO MIS BENDICIONES A TÍ Y ATODOS TUS COMPAÑERITOS, BYE ELIZABETH

  79. ¡ FELIZ CUMPLE………….PRINCESITA !

  80. estas sooon!! las mañaniiitaaas!! que cantaaaaaaba el Rey Daviiidd!! Hoy por seeeer tu cumpleaños te las cantamos a ti!!!

    Pamelita Hermosa!!!! Feliz cumpleaños preciosura……Ahi nos guardas pastel….digo si sobra…..tu no nos conoces pequeñlita,pero nosotros a ti si….por lo que nos duele el hecho de saber que se fueron tanprondo,da tristeza,pero sabemos que ustedes ya estan jugando y cantando en el Cielo…..pequelita….dale tranquilildad a tus papis….a todos nos duele,pero no podemos imginar los que estan sintiendo….asi que por favor….si se puedirea tambien,darnos paz…darnos tranquilidad….darnos lo que te sobre,para que estemos algo tranquilos…a los que nos duele mucho esta perdida…..Pamelita..un fuerte abrazo por tu cumpleaños preciosura..!!!

    Familia,un fuerte abrazo,un sincero abrazo….y Animo!!
    Desde Nuevo Leon….

  81. Pamelita hermosa, Dios te bendiga y te envuelva con sus amorosos brazos, fue el primero en felicitarte y casi puedo ver la brillante luz que ilumina tu carita y la enorme sonrisa que se te dibuja en tu rostro de angelito. Te ha puesto una bella corona de Princesa porque eso eres, una real Princesa porque eres hija del Rey. Bendita seas Pamelita bonita. Dios te guarde eternamente.

  82. HOLA PAME MI NIÑA ESPERO QUE TE HAYAS DIVERTIDO MUCHO MUCHO AYER EN TU CUMPLE….DE AHORA EN ADELANTE TODO TUS CUMPLE VAN A SER ASI MI NIÑA SUPER HERMOSOS A LADO DE DIOS QUE TE HARA AÑO CON AÑO UNA SUPER FIESTA……MIENTRAS YO SEGUIRE AQUI RECORDANDOTE TODOS LOS DIAS OK,..NUNCA TE OLVIDAREMOS PRECIOSA VIVIRAS AQUI EN MI CORAZON POR SIEMPRE…….. TE QUIEROOOOOOOOO

  83. Hola, Pamelita. Muchas felicidades por tu cumpleaños. Que lo hayas pasado lindo al lado de Nuestro Padre Dios y de los demas angelitos que te acompañan. Mandales bendiciones a tus papis y pide mucho por ellos. Te queremos, chiquita.

  84. FELICIDADES HERMOZAAA, COMO LES FUE AYER??? HAN DE ESTAR LLENOS DE COMER PASTEL Y DULCESS, UN ABRAZOTE MI NIÑAAA… ILUMINANOS TU Y TUS AMIGUITOS…

  85. Muuy rico ha de ver estado tu pastel, mmm, yo quiero también, mándame un poquito, si es que te quedó, saben mejor un día después.

  86. PERDONAME HERMOSA, AYER NO TE FELICITE, PERO BUENO, LO HAGO AHORA CON TODO MI CORAZON. IMAGINO Q TUVISTE LA MEJOR DE LAS FIESTAS AL LADO DE DIOS Y LOS DEMAS ANGELITOS!!! TE MANDO MUCHOS BESOS Y TE PIDO NOS SIGAN CUIDANDO A QUIENES LOS AMAMOS.

  87. Hola mi niña dale un abrazo muy fuerte a mi Dany de mi parte, hoy es su cumple, espero y lo veas seguido y se lo puedas dar hoy, dile q lo quiero mucho, aunque ya lo sabe, pero no importa, ustedes festejen agusto. Besos y abrazos, los quiero mucho.

  88. PRECIOZA, LINDA, HERMOSA… ENVIANOS DESDE ALLAA FE&FORTALEZA

  89. Yessica y Juan Manuel, cuando un hijo llega a nuestras vidas no nos damos cuenta de que son angelitos que estan en el cielo ansiosos por venir a alegrarles la vida a unos papis que tambièn ansiosos lo esperan, Pamelita no se equivoco al elegirlos como papàs, ella sabìa que serìan los mejores del mundo, unos seres llenos de luz para otro ser de luz, me admira la fortaleza con la que han tomado la partida de su angel de amor y sin duda es por que en el fondo de sus corazònes a pesar del dolor tan inmenso e inimaginable sabe que ustedes le dieron todoooo a esa pequeñita, se que ese dolor nunca desaparecerà, que aprenderan a vivir la ausencia fìsica, pero Dios sabra llenar sus corazones de Fè, amor y sabiduria para entender la verdadera mision de su princesa en sus vidas, aunque no estemos de su lado todo el tiempo, siempre estan en nuestros corazones y oraciones, entendemos que hay momentos intimos que desean vivirlos en familia, pero como ya se los hemos dicho antes, cuentan con nosotros en cualquier momento. Mantenganse unidos en el amor y la fè, que quienes los apreciamos y sobre todo Dios estamos con ustedes.

  90. HOLA PAMELITA TE MANDO BESISTOS MI AMOR ERES UNA HERMOSA ANGELITA.

  91. Te quiero yo
    y tu a mi,
    somos una familia “feliz”,
    con un fuerte abrazo
    y un beso te daré
    todo mi cariño
    paaara tiii.

  92. Anoche te busqué
    entre todos los niños
    y no t encontré,
    pero desperté
    y recordé que estas
    con los otros niños
    angelitos y con Dios

  93. ola mi niña… pues como te podras aver dado cuenta tu primo pedrito a preguntado mucho por ti, se que te extraña mucho, quiere que te inyecten para que te cures, ojala y eso fuera posible, lo que no le puedo explicar es que en el lugar en que estas hoy estas mucho mejor que aqui, ahi no te falta nada, y puedes estar siempre cerca de tus papis, dice el niño que tiene muchas ganas de verte, quiere comprarte bolis y chocolates para llevarte al lugar donde reposas, tambien le explique que con las veladoras que prendemos en la casa le pedimos a diosito que cuide de tu alma, no te olvides de nosotros niña hermosa, siempre estas en nuestra mente y nuestros corazones, sonrie, te vez hermosa cuando lo haces… hasta pronto.

  94. MI NIÑA COQUETA TE AMO HERMOZAA, POR TI HASTA EL FINAL…NLO

  95. Te estraño mi niña bella

    tutía yadi

  96. HOLA PAMELITA, MI ANGELITA PRECIOSA, PASO A SALUDARTE Y A DECIRTE OTRA VEZ QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ESTAS HERMOSA, ME GUSTA MUCHO TU VIDEO DONDE ESTAS BAILANDO OJALA QUE ASI DE CONTENTA ESTES ALLA EN EL CIELO. TE MANDO BESOS.

  97. VUELVO A LLORAR DE RABIA

    QUE HERMOSA ESTAS MI PEQUEÑA BEBE

  98. Hola Pamelita hermosa:

    Te visito seguido pero no me había animado a escribirte.

    Eres una niña muy muy bonita. Todas tus fotos son lindas pero donde estás sobre el sillón y con tu pelota roja me han enamorado y tus videos que hermosos.

    Que bonitas historias con tu perrita nos cuentan tus papitos y también lo que te gustaba.

    Pamelita manda mucho amor y luz a tus papitos.

  99. hola pincesaa te mando mil besos al cielo mi niñaaa eres hermosaaaaaaaa, TE AMO…POR TI HASTA EL FINAL

  100. Fuerzas y mi mas sntido pesame

  101. Chiquita bonita:

    Ya son 4 meses sin ustedes y sigue doliendo mucho aunque sabemos que están en un lugar mejor.

    Te quiero mucho Pamelita bonita, manda tu luz y fuerza a tus papitos y familia

  102. te quiero mucho yazminita

  103. Hola Pamelita preciosa:

    Pasé a darte las buenas noches niña hermosa. Ah como me gustan tus fotos del sillón y con tu pelota roja. Eres una hermosura.

    Te quiero mucho bebé. Manda mucha fuerza a tus papitos.

  104. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  105. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  106. Cómo t extraño,
    extraño todo lo que decías,
    lo que preguntabas,
    que me pidieras prestada la cama,
    que te pusiera la película de
    la era de hielo, y que te
    dieramos mama,
    todo extraño de ti
    mi niña hemosha

  107. que hermosa coqueta !!!!!

  108. Hola preciosa Pamelita:

    Sabes? me acordé de ti en la ofrenda que pusimos aquí en el D.F. y te puse una paletita payaso exclusivamente para ti!!.

    Los extrañamos mucho Pame pero sabemos que están en un lugar muy bonito desde donde cuidan y mandan mucho amor a sus papitos y a los que los queremos tanto.

    Te quiero mucho preciosa.

  109. y luego luego se ha de ver comido la paleta payaso!!!

  110. Seguro que si Yadi. Además hubo muchos dulces más, pancito, papitas. Hubo globitos, juguetes,todo para nuestros 49 hermosos angelitos.

  111. Pamelita linda!!!

    Pasé a saludarte, a decirte que te quiero mucho. Chiquita manda mucha fueza a tus papitos, a tus tías, a tu familia.

  112. HOLA MI BEBE
    MI PAMELITA

    QUE HERMOSO ESTA TU VIDEO
    CLARO QUE LO ESTA
    POR QUE TU ESTAS GUAPISIMA
    ERES MUY FOTOGENICA Y MUY COQUETONA EH

    SABES QUE ME GUSTA VERTE
    EL VER COMO ERES TANCONSENTIDA
    TAN AMADA

    DIOS MIO
    ESTAS EN UN LUGAR MEJOR
    PERO AQUI DUELES MUCHO

    NO HAY ALGO NI NADIE QUE PUEDA LLENAR ESE
    VACIO QUE HAS DEJADO

    PERO TU DIVIERTETE
    QUE MAÑANA CUANDO DESPIERTES
    TODO SERA IGUAL

    TE AMO MI PAMELITA BELLA
    ESTAS HERMOSA

  113. Hola Pamelita bella:

    Chiquita linda: Sigue mandando mucha fuerza, amor, luz a tus papitos y a tu familia.

    Eres una bebé muy hermosa.

    Te quiero Pamelita.

  114. HOLA MI HERMOSA
    MI NIÑA GUAPA

    TE AMO Y TE EXTRAÑO
    MI QUERUBIN

    SIEMPRE POR TI

  115. HOLA JAZMINCITA HERMOSA…

    EN LA MISA DEL DIA DE LOS ANGELITOS CONOCI A TUS PAPIS,
    MUY GUAPOOOS LOS DOS…. TU MAMITA MUY LINDA…. SE PARECE MUCHO A TI…

    PERO ME DESGARRO EL ALMA ESCUCHAR SU LLANTO, CON TANTO DOLOR….. TE AMAN Y TE EXTRAÑAN MUCHO CORAZONCITO… POR FAVOR VEN A ELLOS DE ALGUNA MANERA, DALES LA SEGURIDAD DE QUE ERES FELIZ ALLA Y QUE TU NO LOS EXTRAÑAS TANTO, PORQUE TU SI LOS VES Y LOS ABRAZAS, Y LOS BESAS, Y LOS CONSUELAS, Y LOS ACOMPAÑAS SIEMPRE…. SIEMPRE…

  116. ESO ES LO QUE ME DUELE EN EL ALMA
    QUE TUS PAPIS SUFRAN

    Y QUE LA GENTE DESGRACIADA QUE FUE RESPONSABLE ESTE COMO SI NADA
    NO SE VALE

  117. Hola mi niña bella
    soñé un angelito q me cuidaba
    y yo pienso que eres tu,
    estoy segura q eras tu, y no
    solo en sueños, tú sigues
    acompañándonos.
    Que bueno q Diosito t
    da permiso de seguir con
    nosotros, con tus papis chulos
    y con todos nosotros
    te queremos y lo sabes
    siempre recibiste y seguiras
    recibiendo nuestro amor
    y cariño.

  118. Buenos días Pamelita linda!!

    Bebita linda espero que te hayas divertido mucho en la fiesta de Luis Denzel, que hayas comido muchas paletas payaso!! y sopita de viboda.

    Pame sigue mandando mucha fuerza, todo tu amor a tus papitos, a tus tios, a toda tu familia.

    Te mando un besote hasta allá arribota.

  119. Hola Pamelita chula:

    Pasé a darte las buenas noches. Te mando muchos besos hasta el lugar hermoso donde estás y a decirte que te quiero mucho.

  120. Hola mi niña, parece q siguen de fiesta en el cielo, sigue disfrutando de los cumples de tus amiguitos, desde aqui te acompañaremos. Te queremos mucho. Beshos y abachos para ti mi niña.

  121. Hola Hermosa niña con alitas reza e intercede por nosotros porque nosotros en si lo necesitamos, nos quedamos en un mundo de lleno de suciedad y de impunidad y en el que algunos salieron libres, corriendo y auque usteds no lo lograron, solo por tener sus piernitas cortas tienes y tienen la dicha de estar en los brazos de nuestro Sr. Jesucristo, un beso Hermosa y cuida de tu abuelo que esta contigo

  122. ola mi niña hermosa, no sabes como te e extrañado, cuando platico contigo y tu fotografia te siento muy cerca, se que estas bien, dios te cuida y te protege y estas en un lugar mejor.
    te veo pronto, nunca te olvides de mi. te amo

  123. HOLA HERMOSA:
    CUIDANOS MUCHO Y PIDELE A NUESTRO SEÑOR QUE NOS MANDE MUCHA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, QUE NOS AYUDE A CAMBIAR ESTE MUNDO, PORQUE USTEDES YA EMPEZARON A HACERLO, HAN UNIDO MUCHOS CORAZONES Y ES LO QUE DEBEMOS HACER TODOS NOSOTROS…GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTROS PRINCESA, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAN ENSEÑADO Y MANDALES FORTALEZA A TUS PAPIS PARA QUE SIGAN ADELANTE.
    SALUDAME A TODOS TUS AMIGUITOS POR FA Y A MI BB.

  124. feliz navidad hermosa besos hasta el cielo

  125. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  126. preciosaaaaa,, saludame a mi galan jiji asi le dijo al bello de el frijolito, los amamos mucho mi niña hermosa esto es para ustedes con mucho cariño

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  127. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  128. Hola preciosa Pamelita.

    Te mando muchos besos y abrazos hasta el lugar tan hermoso donde estás. Te quiero mucho nena chula.

  129. Pamelita mucho que tengas muy buenas noches. Un besote hasta donde estás. Te quiero chiquita.

  130. Hola niña linda:

    Paso a saludarte. Te quiero mucho bonita. Besitos

  131. Te extraño mi niña, muchos besos para ti y tus amiguitos, sigan jugando!!!

    (Y como cuando jugabamos cuando t ibas
    “roñaaaaaa!!!!”)

  132. HOLA HERMOSA
    MI BEBE
    LA MAS BONITA

  133. Hola hermosa, aquí saludándote de nuevo, te mando un beso hasta el cielo y cuida mucho a tus papitos….mándales mucha fortaleza y juega mucho mi niña, pídanle a papito Dios por todos nosotros, ya que algo grave pasa en nuestro mundo…solo espero ser lo suficientemente merecedora de algun dia poder abrazarlos allá en el cielo…saludame a todos tus amiguitos o..k.???

  134. ola pamelita te extraño!!!!!!!!!!!

    no te olvides de nosotros, aqui siempre pensamos en ti, nunca te olvidaremos eres un hermoso angelito.

    muchos besos!!!!!!!!

  135. Hola mi niña preciosa como te hemos extrañado todos mi princesita pero se ke ahi estas siempre a nuestro lado junto con Diosito porke eres un angelito hermoso ah pero como te has de poner a bailarle y a kantarle ya me imagino ke entretenido lo tienes mi niña te keremos tanto y no te olvidamos..besitos..

  136. MI HERMOSA PAMELITA BELLA
    FIJATE QUE MI HIJO NACIO EL 29 DE AGOSTO DEL 2006
    MIRA SE LLEVAN POCOS DIAS

    DE VERDAD ERES HERMOSA
    Y SI PARECES UNA MODELO
    BUENO MUCHO MAS GUAPA QUWE UNA MODELO}
    MI PAMELITA
    TE AMO
    NO TE OLVIDO
    SI ES VERDAD
    NO0 TE ESCRIBO SEGUIDO
    PERO SIEMPRE VISITO A TODOS
    TODOS LOS DIAS
    POR SIERMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON

  137. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  138. Princesita:
    Tu hermosa sonrisa ha robado mi corazón desde que te vi en tus fotos.
    Besitos mil hasta el cielo hermoso.

  139. Te quiero
    te extraño

  140. MI HERMOSA BEBE
    TAN BONITA TU
    TAN FINA
    MI CHIQUITA BELLA

  141. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJA QUE TE AMA

  142. hola, me da mucho gusto ver como una tia quiere tanto a una sobrina como su Tia Yadi no cabe duda que la amas, ojala que siempre sigas igual con tu amor hacia Pamela, que Dios te de fortaleza y aceptacion para que lo superes, por tus palabras trasmites el dolor que llevas por haber perdido a esta niña tan hermosa.

    mis mejores deseos para ti Yadi y que bendicion que Pamela cuente con una tia como tu y Jesica una hermana como tu.

  143. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  144. MI HERMOSA PAMELITA
    DESDE AYER TE ANDO PIENSA Y PIENSA
    MAS QUE OTRAS VECES
    MI BEBETAN BONITA QUE ESTAS
    CHIQUITA COQUETA

    DIOS BENDIGA A TUS PAPIS SIEMPRE

  145. TU VIDEO LO VUELVO A VER
    Y ESTAS HERMOSA
    COMO SIEMPRE MI CHIQUITA BELLA

  146. ola mi muñeca, sabes te extraño mucho, y entre mas pasa el tiempo mas dificil se me hace aceptar que ahora estas en el cielo, se que vives muy feliz ahi, y solo te pido que nunca te olvides del gran amor que te tengo…
    muchos besossss

  147. otro dia mi niña, como me gusta ver tu video te ves hermosa como todo el tiempo te traia tu mamy, limpiecita…

    te amo

  148. HOLA, PRECIOSA, NO PUDE VER TU VIDEO, NO POR QUE NO HAYA QUERIDO SI NO POR QUE SE QUE NO VOY A PODER CONTENER EL LLANTO, ME SIENTO MUY TRISTE POR LO QUE LES PASO, PERO POR OTRO LADO ESTOY FELIZ POR QUE SE QUE ESTN EN UN LUGAR MARAVILLOSO CON DIOS, Y QUE DESDE ALLA, NOS VES A TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUISIERON Y QUE TE KIEREN COMO YO…

    UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO PRECIOSA…

  149. Señores Juan Y Jessica:
    He seguido muy de cerca todo este lamentable suceso, y le he pedido mucho a Dios antes que nada que nos cuide a Pamelita y que le diga que hasta kosita la extraña, pero tambien le he pedido toda la fortaleza para ustedes.

  150. muñeca, sabes que te extraño muchoooo
    los dias pasan muy rapido y aun no se como aceptar que no estes aqui, no pierdo la fe ni la esperanza de poderte ver una vez mas como el angel bello y hermoso que siempre fuiste y seras por siempre
    te amo

  151. “Te quiero yo”
    “Y tú a mí”
    …………….
    “Con un fuerte abrazo
    y un beso te daré”
    “Todo mi cariño
    para tíiiiiiiiiiiiiiiiiiii”

  152. Ya t vi mi niña
    en el video de la maestra mónica
    usando los lentes de javiercito
    muy linda mi niña
    t quiero mucho!!!

  153. Niña bonita y querida:

    Feliz día del niño!!!! Después de celebrar a la linda Nahomy seguro vendrá una celebración como sólo ustedes merecen.

    Besitos y abrazos hasta donde estás Pamelita. Te quiero muchote.

  154. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  155. Son 11 largos meses que te fuiste físicamente de nuestro lado, pero también son 11 meses que estás más fuerte en nuestros corazones y pensamiento. Te extrañamos mucho y te amamos mucho más!!!

  156. niña hermosa, un abrazote mi niña hasta alla donde estas.. el cielo….. preciosa eres un angelito bello…

  157. ola mi niña preciosaaaaa!!!!

    no necesito decirte que te amo porque ya lo sabes, ni tampoco que te extraño porque te lo e repetido muchas veces, pero aun asi no desaprobechare la oportunidad para mandarte mil besos hasta donde estas, que estoy segura eres muy feliz……

    te adoro

  158. HOLA MUÑECA HERMOSA ME IMAGINO LO DIFICIL QUE HA DE SER PARA TUS PAPIS YA NO TENERTE, YA CASI UN AÑO HAY MI NIÑA LINDA SOLO EL GRAN CONSUELO QUE ESTAS AL LADO DE DIOS ES LO QUE NOS TRANQUILIZA DIOS TE BENDIGA, AYUDA A TUS PAPIS A SEGUIR ADELANTE.

    PRECIOSA LINDA, QUE FELIZ HAS DE SER EN ESA VIDA ETERNA Y EL GRAN PARAISO DONDE AHORA ESTAS.

  159. MI PAQMELOTA MI HERMOSA BEBE
    SIEMPRE RECORDANDOTE
    ESTAS TAN GUAPA
    TAN BONITA
    Y QUE BONITO MODELAS
    EH PILLINA

    BESOS AL CIELO
    POR SIEMPRE

  160. Pamelita chula:

    Espero que te hayan gustado mucho los globitos que les enviamos. También hicimos una misa para todos ustedes. Yo sé que todo lo vieron. Y sabes que todo lo hacemos con el amor tan grande que han despertado en muchos de nosotros.

    Un besito hasta el paraíso donde estás.

  161. Pamela no te conoci pero a tu madre si espero y la cuidesde desde el cielo pues una persona que se lo merece.
    me hubiera encantado conocerte pero no continue viviendo en hermosillo por lo que me fue dificil pero se que donde estes hoy estras difrutando de los que te rodean.
    un abrazo
    no se que mas decir YIRM pero me uno a tu pena y a la de tu familia
    saludos

  162. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  163. MI HERMOSA PAMELITA
    MI NIÑA BONITA SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON
    Y COMO ALGUIEN DIJO

    NO SE3 PUEDE RECORDAR
    LO QUE NO SE HA OLVIDADO

  164. MI PAMELITA BELLA
    EN MI MENTE SIEMPRE ESTAS

  165. Hola Pamelita linda….te mando muchos besitos hasta el cielo, acompaña a tus papis a donde quiera que vayan, se que han andado de fiesta a cada rato en el cielo verdad? espero que se diviertan tanto mi niña, con sus risas y sus travesuras inundando el cielo….ti amo preciosa.

  166. HOOLA MI PAME PRECIOSA EN VERDAD PARECES UNA MODELO BELLA BELLA ESPERO QUE DESDE EL CIELO DONDE TU TE ENCUENTRAS LES MANDES MUCHOS BESOS Y BENDICIONES A TU FAMILIA

  167. Muchas Felicidades princesa¡¡¡¡
    Te vez hermosa de blanca nieves.

    Que tengas una hermosa fiesta en el cielo.

  168. ¡¡¡FELICIDADES HERMOSA, PRINCESITA!!!!!!

    Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
    Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí.
    Despierta princesa despierta
    Mira que ya amaneció
    Ya los pajaritos cantan
    La luna ya se metió.

    ¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte
    Venimos todos con gusto y placer a felicitarte!
    El día en que tú naciste, nacieron todas las flores
    Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
    Levantarte de mañana, mira que ya amaneció.
    Y En la pila del bautismo cantaron los ruiseñores.
    Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
    Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.

    HASTA EL CIELO MI NIÑA UN BESOTOTOTOTE
    PRECIOSA, QUE BONITA ERES EN VERDAD, QUE COQUETA Y RISUEÑA.

  169. Felicidades a la princesita màs bella del cielo, que queremos infinidades de infinidades y q la extrañamos màs. Que te diviertas muchìsimo con todos tus amiguitos príncipes y princesas.
    Te quiero mucho Pamelita.
    Tu tìa Yadi

  170. A la princesa mas bella muchas felicidades mi amor, que te la pases muy bien en el cielo junto con todos los demas angelitos mi vida hermosa….. te mando un beso muy fuerte mi amor y tu…. mandame unos besillos en gotitas de lluvia… para mi y para tus papis

  171. Muchos besitos hasta el cielo princesa, ti amo y espero que estés muy contenta por tu cumple….pídele a papá Dios muchas bendiciones para tus papitos y llénalos de mucho amor. Nunca olvides que hay mucha gente que te amamos hasta el cielo.

  172. Pamelita:
    Desde que naciste hiciste que cambiaran nuestras vidas. Se nos hacían largos los días para volver a verte cuando salíamos a trabajar; la pensábamos mucho para dejarte con tus abuelos cuando queríamos salir, porque queríamos estar contigo, nos acostumbramos mucho a ti en el poco tiempo que estuvimos contigo.

    Siempre te recordamos y a veces no aguantamos y lloramos, porque te extrañamos, pero no te preocupes, porque sabemos que estás en un lugar mejor y hermoso, ya lo hemos aceptado y te hemos entregado a Dios, y por eso le damos las gracias por el tiempo que nos prestó a su princesa.

    Te aman por siempre
    Tu Mamá chula y Papi chulo

  173. Como siempre a cada uno de los padres de los angelitos mi respeto y admiración, es increible su fortaleza y espiritu… tienen una nena hermosa que vivirá en la mente y el corazón de muchos que ahora tambien la aman… que Dios los bendiga siempre!!!

  174. HOLA MI PAME HERMOSA ERES UNA BELLAS ANGELITA QUE ILUMINA TODO EL UNIVERSO CON TU LUZ SE QUE DESDE EL CIELO NOS CUIDAS A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS EN ESPECIAL A TUS PAPIS QUE TE AMAN MUCHO MUCHO

  175. Pamelita
    Leo tu historia y no comprendo porque las cosas sucedieron asi, eras de las mas pequeñitas a tus escasos dos años de vida te convertiste en un angelito que cuidara por siempre de tus papitos.

    Te llevo en mi corazon y en mi pensamiento. Hago oracionn para que te sientas protegida y cobijada bajo el manto de Dios nuestro señor.

    Un beso hasta el cielo

  176. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  177. Pamelita:
    Estos dias debieron ser de sentimientos encontrados para tus papitos.
    Mandales muchas bendiciones, hasles sentir que siempre estaras a su lado, que la vida para ellos debe continuar para que cuando Dios nuestro señor asi lo decida todos vuelvan tomarse de la mano.
    Tus papis son de fortaleza, resisgnarse y entregarte a Dios es una muestra de su fe y del amor que siempre sintieron por ti.

    Un beso hasta el cielo reynita.

  178. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  179. que hermosa sonrisa princesita hermosa, seguro estas en el cielo muy divertida jugando y divirtiendote con los demas angelitos hermosos

  180. Pamelita sabes yo entro todos los dias a esta pagina y es con el proposito de conocerlos mejor a cada uno de ustedes mis angeles bellos, cierro los ojos y te veo asi de hermosa con esa bella sonrisa y esos ojos alegres, pide a papá Dios les mande consuelo a tus papis aunque ya han pasado 3 años nos sigue doliendo igual que el primer dia en que se fueron con Dios.
    reciban todos mis angeles bellos muchos pero muchos besos, los amo

  181. días después de lo ocurrido ese 5 de junio, aun no sabia que estaba embarazada y soñé un angelito que me decía que quería seguir viviendo que su nombre era jazmín, al mes me di cuenta que estaba embarazada, y a los cuatro meses supe que era una niña, su papa y yo decidimos ponerle el nombre de jazmín, porque decíamos que ella eligió su nombre… cuando nació y en el primer aniversario de lo ocurrido en la guardería, me dio por investigar, y efectivamente Jazmín Pamela era una de las niñas fallecidas en esa tragedia, desde entonces se que mi hija jazmín lleva su nombre en honor a esa pequeña, nadie lo sabe solo su papa y yo.. hoy haré mi compromiso ABC con Jazmín Pamela.. DEP.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: