Astrid Yescas García

Astrid Ariadna Yescas Garcia

Afectada por quemaduras en el incendio de la guarderia ABC. la niña esta con sus papas en sacramento, desde hace aproximadamente 3 semanas. el papa trabaja en ford y no ha tenido problemas con su empleo, pero igualmente necesitan apoyo de la comunidad por los gastos ke se les han presentado, por lo que atentamente te pido que la agregues en el apartado de “En recuperacion”. tienen la cuenta

2684074998 de Bancomer a nombre de la niña.

Responses

  1. ojala tengan un mejor control por q uno no sabe si algunos niños estan hospitalizados o pues desgraciadamente fallecieron y uno ssin querer puede cometer una indiscrecion pongan bien los datos o actualisenlos. hay q ver cual es la cifra real de niños fallecidos y los afectados.

    • Hola Fernado.

      Agradezco tu comentario, pero ms agradecera tu ayuda. Si ests viendo algn error en alguna parte por favor informamelo ya que aunque trato de estar al da y corroborar datos, contestar mensajes, reunir aportaciones, etc, es posible que pierda el control.

      Slo soy yo, una persona llevando con todo el gusto el control y administracin del sitio. Por eso dependo de personas como t que amablemente me informan de algn error u omisin. Asi que espero tu retroalimentacin.

      Saludos

      • Antes qe nada, deseo enviar una brazo confortante a la familia de Astrid, esperando de todo corazon qe siga en recuperación.
        Y en cuanto a ayudarte a tener al dia este espacio, insisto en qe ya les envie fotos de mi sobrina, DANNA PAOLA pero al aprecer “algo” pasa con esos correos, (ya qe los mande tanto a lacrox, como a angeles en espera) y deseo qe puedan ser piblicadas dichas fotografias. Y de nuevo GRACIAS por tan invaluable apoyo y solidaridad!

  2. Hola!

    Antes que nada les agradesco sus oraciones y a usted Duvy le agradesco su abrazo a nombre de nuestra Familia. Esperamos que tanto su sobrina como el resto de los niños salgan adelente y superen ya esta pesadilla.

    Yo soy Tia de Astrid Ariadna a quien todos nos dirigimos como “Ary” ella se encuentra aun en Sacramento debido a que en el incendio resulto con quemaduras en sus brazos.

    Ella es una niña muy valiente que esta saliendo adelante gracias a esa fortaleza que le dio Dios y a las atenciones de los medicos.

    Hoy por la mañana que hable con mi hermano me comento que antes de venirse a la niña le colocarian una especie de trajesito pero que estara terminado hasta dentro de tres semanas mas asi que ya no se si ellos se vendran pronto o seguiran haya.

    Gracias a todos por sus oraciones!! Una abrazo

  3. ASTRID, DIOSITO ESTA A TU LADO NIÑA HERMOSA..DEBES SABER QUE MUCHAS PERSONAS ESTAMOS REZANDOLE A ÉL POR TU PRONTA RECUPERACION..UN BESO!!!

    DIOS TE BENDIGA!!!

  4. Hola Ivonne DTB me podrias dar el nombre de tu hermano? yo trabajo en Ford en Puerto Peñasco.
    Pero los cursos los tomamos en Hillo, probablemente conozca a tu hermano.
    Dios tiene el control y la niña pronto saldra de la clinica
    y regresera a su casita…

  5. Estamos tratando de hacer algo apoyar con lo que podamos hacerlo, me gustaria mucho si pudieras contactarme a mi correo dalilarenteria@hotmail.com.

    gracias Ivonne

  6. Q A PASADO CON ASTRID ??? ALGUIEN Q SEPA DE ELLA Q ME PUEDA DECIR X FAVOR?….

  7. Hola,,, Bendito Diios acabo de leer en el imparcial, qe ya fue dada de alta ASTRID BENDITA SEASS! nena, qe alegriia, se me acelera el corazon nadamas de imaginarte princesa verte llegar de nuevo a casa: viva!!! Dios los bendiga a todos familia, amigos y a todos qienes han pedido por la salud de esta hermosa!!! de verdad qe alegriia*

  8. Hola a todos!! les agradesco enormemente el que esten al pendiente de Ary!!! Hoy llega a hermosillo!!!! Ya gracias a dios le tendremos con nosotros!!!

    Dios los bendiga !! muchas gracias por su apoyo!!

  9. HOLA IVONNE UN ANOTICIA BUENA DENTRO DE LAS PESIMAS…QUE BUENO DALE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE MI PARTE TODOS LA AMAMOS Y ESTARA BENDITA X SIEMPRE MI NIÑA HERMOSA…BENDITO SEA DIOS ESTA CON USTEDES..GRACIAS MANTENNOS AL TANTO…GRACIAS A DIOS!!

  10. Dan de alta a dos víctimas de la guardería ABC
    Apenas el martes, un menor murió a causa de las lesiones que el incendio en la guardería, a principio de junio pasado, con quien sumarían 49 víctimas

    ESPERANZA. Apenas el martes, un menor murió a causa de las lesiones que el incendio en la guardería, a principio de junio pasado, con quien sumarían 49 víctimas (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

    Imprimir | Envíar | Compartir
    Facebook Twitter Google LinkedIn Viadeo Digg Del.icio.us Menéame Yahoo Technorati ¿Qué es esto?

    Van a casa de Bours a protestar por caso ABC 2009-07-26

    Dan de alta a dos pequeños de la guardería ABC 2009-07-23

    Padres de víctimas de ABC interponen queja contra Bours 2009-07-23

    Víctima de incendio en guardería regresa a Hermosillo 2009-07-23

    Se complica salud de 16 víctimas de la guardería 2009-07-23

    Emilia, sobreviviente del incendio en ABC, regresa a Hermosillo 2009-07-22

    Comenta la nota

    NTX
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 29 de julio de 2009
    17:03 Las niñas Astrid Ariadna Yescas García y Davinnia Yoselyn Miranda Montoya, quienes resultaron lesionadas en el incendio de la guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, fueron dadas de alta, informó el IMSS.
    En un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señaló que las pequeñas de tres años, eran atendidas en hospitales de Estados Unidos y la dependencia cubrirá los gastos de traslado al estado de las menores y sus padres.

    Apenas el martes, un menor murió a causa de las lesiones que el incendio en la guardería, a principio de junio pasado, con quien sumarían 49 víctimas.

  11. GRACIAS A DIOS, YA ESTAS DADA DE ALTA.

    QUE DIOS TE DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE A TI Y A TUS PAPITOS.

    TE RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS AQUI EN NUESTRA LINDA CIUDAD DEL SOL.

  12. QUE GUSTO ME DA QUE ARY YA ESTE EN CASA, POR FAVOR DIGANNOS COMO LLEGO, COMO LA VEN, QUE HIZO AL ESTAR OTRA VEZ CON TODA SU FAMILIA, VA A NECESITAR REHABILITACION, QUEREMOS SABER QUE ESTA MUY BIEN CON EL FAVOR DE DIOS.

    ¡BIENVENIDA PEQUEÑA Y QUE DIOS TE BENDIGA!

  13. BENDITO SEA DIOS!!!! QUE MARAVILLA SABER QUE ESTA LINDA NENA ESTA YA DE REGRESO EN CASA. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, CUENTAN SIEMPRE CON NUESTRO APOYO.

    GEORGINA Y ENRIQUE

  14. HOLA HERMOSA QUE BENDICION QUE YA ESTES EN CASITA CON TODA TU FAMILIA. YO SE QUE EN ESTOS MOMENTOS TODOS ESTARAN MUY CONTENTOS DE TU REGRESO CUIDATE MUCHO Y SIGUELE ECHANDO GANAS Y ESPERO QUE PONGAN UNA FOTO PARA CONOCER ESA HERMOSA CARITA.

    BIENVENIDA A CASA Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  15. HOLA HERMOSA, NO TE CONOZCO PERO DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TE ENCUENTRES SUPER MEJOR ENCOMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS, QUE DIOS TE VENDIGA… HOY, MAÑANA Y SIEMPRE….

    POR FAVOR PONGAN UNA FOTO DE LA NIÑA PARA CONOCERLA, MIL GRACIAS…

  16. hola

    k paso con la foto de la niña ni en el periodico se publico nada del dia en que llego … k pasa

  17. GRACIAS A DIOS QUE YA LA DIERON DE ALTA, Y PUEDE ESTAR CON TODA SU FAMILIA. ESA ES LA MEJOR TERAPIA PARA ELLA.
    CUIDENSE MUCHO.

  18. Gracias a Dios esta niña fue cobijada por las alas de un bendito angel que le permitio que este aun aki en la tierra con todos nosotros, Mi niña pecisosa es un magico milagro ke estes aki, algo bonito te espera en esta vida, Te quiero pequeñita…..

  19. Hello Ari:

    Gracias a Dios ya estas en casita, si estuvieramos cerca iba y te llevaba un juguetito y te llevaría a mi niño Abrahamcito para que jugaras con él. Pero desde aqui te digo a ti y a tus papis, que tienes tu casa en Guanajuato y te mando un besito.

  20. *
    *
    *
    ********
    **
    **
    ********
    **
    **
    ********

  21. ARY:

    QUE FELICIDAD TAN GRANDE ES SABER QUE SIGUES EN LA LUCHA, QUE DIOS TE BENDIGA !!!
    ANIMO PAPITOS!!!
    NO ESTAN SOLOS!!!!!!!

  22. Hola a todos!!! muchas gracias por tantas muestras de cariño hacia Ary!!

    Les cuento que esta muy bien, si necesita muchos cuidados porque tendra que usar unos guantes y un short de manera indefinida!! ella tiene que estar siempre en lugares refrigerados asi que es un poco dificil mantenerla quieta en un solo lugar porque dejenme y les cuento que es super tremenda!!!!

    Despues de escribir esto le enviare unas fotos al administrador de la pagina para que la conoscan!!!

    Les mando un abrazo a todos y mi agradecimiento por sus palabras tan bonitas!!!

  23. hola Ivon, es hermosaaa*, y me da muchisimo gusto el saberla aqii de regreso en casa! Diios bendiga a toda tu familia, a tu hermano a su esposa pero sobre todo a ustedes, qe tendran qe seguiir siendo tan fuertes como siempre, para ayudar a esta belleza a superar todo!!!
    Se les qiiere mucho y un abrazo mmuy cariñoso♥

    • Muchas gracias!!! si es hermosa…

      Si hay que ser muy fuertes y apoyarlos porque a dos meses ella tiene muy muy presente lo que paso……ayer se estaba acordando de un niño que se llama angel y nos platicaba que el tenia coco en sus piernitas…=(

  24. A todos los que quieren a ASTRID ARIADNA y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS¡

  25. ke linda niñaa espero que sane pronto
    animoo !!!

  26. Muchas gracias por mandarnos las fotos de esa princesa maravillosa, mis mejores deseos, pues su página estaba muy solita sin ella.

  27. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  28. IVONE YESCAS:

    GRACIAS!!
    GRACIAS, POR COMPARTIR CON NOSOTROS A ARY, ES UNA NIÑA MUY HERMOSA!!!
    DIOS LE DARA LA SANACION DE SU CUERPO Y SU ALMA!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE!!
    NO ESTA SOLOS!!!
    ARY: HERMOSA PRINCESA:
    TQM//TQM//TQM//TQM//TQM//TQM//TQM//TQM//TQM

  29. Yo tambien estoy con ustedes, desde Guanajuato en donde tienen su casa para cuando quieran venir, besoso a la nenita.

  30. ARY:
    MUÑECOTA ESTA SUPER HERMOSA BEBE!!
    Y CON ESE SOMBRERO,UY!! QUE GUAPA!!
    QUE DIOS LES BENDIGA X SIEMPRE A TI Y A TUS PAPITOS!!!
    CON CARIÑO DE TU TIA MERIDA!!

  31. ATENTA INVITACIÓN A LA MARCHA ” POR LA
    SALUD Y LA JUSTICIA” DE PARTE DE UNO DE LOS PAPÁS

    AMIGOS…

    ANTES QUE NADA, QUIERO AGRDECERLES UNA VEZ MAS, COMO SIEMPRE LO HE HECHO, DE LA FORMA MAS SINCERA, TODAS LAS BENDICIONES QUE LES HAN BRINDADO A NUESTROS BEBES CON SUS PALABRAS Y CON SUS ACTOS LLENOS DE AMOR Y SOLIDARIDAD DESDE EL DIA MISMO DE LA TRAGEDIA Y HASTA HOY.

    HOY ME DIRIJO A USTEDES, COMO NUNCA, CON EL CORAZON EN LA MANO, BUSCANDO HACER ECO EN SUS CORAZONES Y EN SU CONCIENCIA.

    CONTINUAMENTE NOS MANIFIESTAN DE MUCHAS FORMAS QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE ESTAN CON NOSOTROS EN ESTA LUCHA POR LA JUSTICIA Y POR QUE JAMAS SE VUELVA A REPETIR UNA PESADILLA SEMEJANTE.

    AMBOS PROPOSITOS SON IGUALMENTE IMPORTANTES. ME DA TERROR CUANDO CIRCULO POR LA CIUDAD Y VEO TANTAS BOMBAS DE TIEMPO AMENAZANDO LA INTEGRIDAD O LA VIDA MISMA DE TODOS NUESTROS NIÑOS. ME PREOCUPA MUCHISIMO PENSAR QUE EN ESCUELAS,EDIFICIOS PUBLICOS,LUGARES DE DIVERSION HAYA DEFICIENCIAS EN LAS REGLAS DE SEGURIDAD. PIENSO MUCHISIMO EN ELLO Y EN QUE HACER PARA EVITAR QUE ALGO MALO OCURRA.

    CREO QUE DESPERTE A LA CONCIENCIA, PERO FUE DE LA MANERA MAS DOLOROSA, MAS CRUEL NO PUDO HABER SIDO ESA FORMA DE DESPERTAR. MI PEQUEÑO, MI AMADISIMO HIJITO JULIO CESAR YA NO ESTA MAS CON NOSOTROS, JAMAS EN ESTA VIDA LO PODREMOS VER O ABRAZAR FISICAMENTE, SU MAMI TENDRA QUE CUIDAR QUE LA COBIJITA QUE TANTAS NOCHES CUBRIO SU CUERPECITO NO PIERDA EL AROMA QUE AUN CONSERVA PARA ASI PODER SENTIRLO Y SUS HERMANITOS TENDRAN QUE RECIBIR ATENCION PROFESIONAL POR MUCHO TIEMPO PARA SUPERAR EL TRAUMA QUE LES PRODUJO LA PARTIDA INTEMPESTIVA DEL MAS PEQUEÑO DE ELLOS. DIOS SANTO, DUELE TANTO…

    AHORA PIENSEN EN LO QUE ESTARAN PASANDO DECENAS DE FAMILIAS MAS. TANTO DOLOR ES INIMAGINABLE, VERDAD..?

    LES JURO, POR MI HIJITO, QUE NO QUIERO QUE ALGUNO DE USTEDES, SIQUIERA TENGA LA POSIBILIDAD DE VIVIR LO QUE NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO. POR ESO QUIERO PEDIRLES QUE USTEDES TAMBIEN SALGAN A GRITAR, A MANIFESTARSE, A EXIGIR. NOSOTROS JUNTOS PODEMOS LOGRAR QUE LAS COSAS CAMBIEN. EL GOBIERNO TENDRA QUE ESCUCHARNOS SI UNIMOS NUESTROS RECLAMOS, PORQUE YA BASTA DE TANTA CORRUPCION, DE TANTO DESINTERES, DE TANTO MAL GOBIERNO.

    NO LES PIDO QUE LO HAGAN POR MI, AUNQUE SEAMOS AMIGOS, YO NO IMPORTO. HAGANLO POR TODOS LOS BEBES, POR NUESTROS ANGELITOS, POR SUS HIJOS, POR SUS SOBRINOS, POR SUS NIETOS, POR TODOS. EXIJAMOS JUSTICIA Y TAMBIEN UN CAMBIO EN MUCHOS SENTIDOS POR PARTE DEL GOBIERNO, PORQUE NOSOTROS YA CAMBIAMOS.

    CUANDO CIERRO LOS OJOS Y VEO EL ROSTRO DE MI HIJITO SONRIENDOME, SE QUE AUNQUE DUELE MUCHISMO NO TENERLO, AL FINAL SU PARTIDA NO HABRA SIDO EN VANO, PORQUE EL Y SUS AMIGUITOS AYUDARAN A QUE HAYA UN MUNDO MEJOR DONDE VIVIR.

    ¿NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO 05 DE SEPTIEMBRE?, LOS ESPERO, DIOS LOS BEDIGA.

    POR FAVOR, SI LO CONSIDERAN CONVENIENTE REENVIENLO A SUS CONTACTOS GRACIAS.

  32. ARY:

    PASE A SALUDARTE Y DARTE UN BESOTOTOTOTE DE BUENAS NOCHES, ACOMPAÑADO DE ABRAZO DE OSOOO!!
    TE QUIERO MUCHO MI HERMOSA PRINCESA!!

  33. HOLA ARY:

    ES INCREIBLE LA TERNURA Y EL AMOR QUE TRANSMITES CON TU SONRISA!!
    AL MIRAR TU FOTOGRAFIA, NO PUEDO DEJAR DE SONREIR Y POR ESO ENTRO A VISITARTE!!
    QUE AFORTUNADOS SON TODOS AQUELLOS QUE CONVIVEN A DIARIO CONTIGO!!!!
    QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA!!!

    • Yo sos astrid yescas y ahora tengo 8 años y estoy mucho mejor!!

  34. ola preciozzaaa!!! eres bella,, chamaca hermoosaaa!!!
    bendiciones papiitos!!♥

  35. HOLA MI RYENA:

    ENTRE A VERTE Y DARTE UN BESO!!
    TE QUIERO MUCHO MI AMOOOR!!

  36. ESPERO MI MUÑECOTA LINDAAAAA, ESTES YA MUCHISIMO MEJOR, EH!!
    TE QUIERO MI NIÑA HERMOSAAAAAAAAA!!
    QUE DIOSITO TE BENDIGA MI PRINCESA BELLA!!!!!

  37. Hermosa esperamos te encuentres muy bien y recuperandote favorablemente….

    te queremos

  38. Astriiiiiid, por fin te conociii, oye estas enormeee y hermosa!!! Eres un encanto, y espero nunca qites esa sonrisa de tu carita, mi amoorrr.

    Tia Ivon, graciias por su confianza, y por dejarnos seguiir con ustedes!!!

  39. hola niña hermosa como vas?? espero mucho mejor. mis oraciones para ti mi niña… y papis platiquenos como va la nena. besos

  40. hoy voy a pedirle a santa tu mochilita para dora ok.
    recuperate pronto hechale muchas ganas mi niña.

  41. Hola a Todos!!

    Espero que esten muy bien!! hace un buen rato que no escribia y hoy que nuestra muñeca esta de nuevo enfrentandose valientemente a otra operacion vuelvo a hacerlo porque se que todas sus bendiciones, buenos deseos y palabras llenas de amor la ayudan a salir adelante!! de nuevo esta en sacramento ya que le haran un nuevo ingerto en su brazito =(

    Saludos a todos

  42. TIA IVONNE:

    CUENTA CON NUESTRAS ORACIONES, QUE ESTOY SEGURA QUE SERAN ESCUCHADAS Y LA HERMOSA PRINCESA SE RECUPERARA MUY PRONTO DE SU CIRUGIA.

    DALE BESITOS DE MI PARTE A LA BEBA CUANDO REGRESE SALE??!!

    SALUDOS!!!
    DESDE TAMPICO, TAMS

  43. […] Astrid Yescas García […]

  44. hace mucho que no sabemos de esta princesa, por favor nos pueden decir como eta …… sigue adelante chiquita besos mi amor

  45. POR FAVOR, COMUNIQUEN COMO SIGUE LA PEQUEÑA ARY…GRACIAS…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: