Abraham Martínez Mexía

Abraham Adrián Martínez Mexía

El niño se realizó ya un Ganagrama por lo que no es necesario apoyarlo para esta cuestión.  Requiere en un futuro de consultas por lo que pediremos apoyos en el futuro.

En el estudio uno de sus pulmones salió más pequeño.

A petición de su mamá publicamos lo anterior.

Anuncios

Responses

  1. QUE POCA M…¿QUE NO LOS ESTA APOYANDO EL MUGROSO Y CORRUPTP GOBIERNO…QUE DIOS LOS CASTIGUE POR INHUMANOS
    ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER DESPUES DE LA COCHINADA QUE LES HICIERON..INFELICES!!¡¡
    MUCHO QUE LOS VAN A VISITAR PARA QUE LES TOMEN FOTOS CON SUS HIJOS…QUE LOS AYUDEN POR AMOR DE DIOS.

  2. De tanto ver la injusticia en nuestra vergonzante nación, no puedo sino intentar que mis pensamientos trasciendan hacia la sociedad. Convencido estoy de que la alta burocracía no quiere afectación alguna a sus privilegios y es por ello que pasando desde el mas humilde servidor público, hasta el mismísimo presidente de la república impedirán a cualquier costo que se otorgue justicia a este asunto, ya que podría costar caro a sus prerrogativas.
    La apuesta está sobre la mesa y como es costumbre los momios se inclinan hacia la impunidad. Impunidad buscada desde lo más alto hasta lo más bajo de los administradores públicos, ya sea IMSS, municipio, Estado, Federación y hasta SCJN. ¿que pasa?. La apuesta es al olvido…¡Sepulcral olvido! y…¿como lograrlo?

    Ya todos los Mexicanos sabemos como funciona esto.

    Primero; Nos hacemos (P) los desconcertados y no acertamos a buscar a los responsables.

    Segundo; Podemos formar una comisión investigadora Multi- disciplinaria, organizacional, confusional o Etc. totalmente amorfa.

    Tercero; Hasta el más elevado recurso del país, que se debe al logro de la justicia para ¡TODOS! -LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION- lanza también sus dados.

    La apuesta de la SCJN es largarse de vacaciones para que … Soliiiito, llegue el tan ansiado olvido.

    ¡No se permita esto!

    Este caso ya tiene encima la losa del tiempo electoral y ahora todos los poderosos vierten a esta fosa su propia palada de indiferencia.

    Toca el turno a los ciudadanos afectados de mover sus piezas para impedir que el olvido se siente sobre este asunto y permanezca así por los siglos de los siglos …..

    Primero: nuestros niños del ABC de sonora no son las victimas de un accidente sino LOS NIÑOS MARTIRES DE LA NEGLIGENCIA DEL ESTADO.

    Segundo: Un plantón o mil protestas son efímeros. Realicemos un monumento que ilustre los hechos, para que NO se olviden y desmoslo de regalo PERENE a las autoridades (y a la memoria histórica mundial) Tributandolo a estos angelitos en forma de una semiglorieta INSTALADA PERMANENTEMENTE en el camellón central del Paseo de La Reforma, justo enfrente de las oficinas generales del IMSS.

    MÉXICO, NO TE AGACHES NUEVAMENTE, PELEA POR TUS HIJOS AUNQUE TE VAYA LA VIDA EN ELLO, NUNCA PERMITAS QUE SEAN OLVIDADOS PORQUE EN LA MEMORIA RADICA LA VIDA ETERNA MIENTRAS QUE EN EL OLVIDO LLEGA LA VERDADERA MUERTE.

  3. NIÑO HERMOSO, DIOS TE BENDIGA PEQUEÑITO…;)

    POR FAVOR NECESITAMOS MAS INFORMACION DE ESTOS NIÑOS PARA SABER EN QUE PODEMOS AYUDARLOS..GRACIAS

    • buscalo en el inicio, hay un tema para el creo que hace dos dias. eq. por favor.

    • gracias por sus deceos de todo corazon a mi niño ya lo vio un especialists de obregon y le diagnostico ke ya no puede permanecer en guarderias mi niño ahorita tiene un pulmon mas pequeño qe otro gracias a este suceso le pido a dios muchisimo para que se encuentre bien pronto de antemano muchas gracias y esperemos se haga justicia no nomas por mi hijo si no por todos los que pasamos este grave suceso

      “GRACIAS”

      atte.sofia jeanette mexia

  4. maldito preCiideNt Korrupto Nu ayuda eN Nda pro haha szii fueran szus hiijosZ sZtariiaN jOdiieNdo pro ojala ii NuNk paceN por losZ Kii esZasz fam…. sZtan paszando tdo en sZta viida sZe regrezsa

  5. QUISIERA SABER COMO SIGUE ESTE BEBE POR FAVOR SI ALGUN FAMILIAR NOS PUDIERA INFORMAR.

    SEGUIREMOS APOYANDO PARA EXIGIR JUSTICIA.

  6. me acaba de llegar por correo electronico una historia mas de negligencia y malos menejos del seguro social y es de Abraham Adrian y su familia y es este…

    SILVIA NúñEZ ESQUER

    HERMOSILLO, Son., 13 de julio (apro-cimac).- Sofía Jeanette Mexía es una de las mujeres cuya vida cambió abruptamente desde el pasado 5 de junio. Un día normal de trabajo se convirtió en la pesadilla que la persigue cada noche que intenta dormir, acto imposible, pues quedó afectada desde esa terrible experiencia.

    El techo de lámina de los tres cuartos que conforman la casa donde vive con sus dos hijas y dos hijos, no da tregua, el calor es intenso. El pequeño aparato de refrigeración que compró luego del incendio de la guardería ABC para que su hijo pueda superar las crisis de asma, acrecentadas por la inhalación de humo durante el incendio que cegó la vida de 48 niñas y niños, permanece apagado, en espera de que algún día la “mufa” de la electricidad sustituya los “diablitos” que alimentan la electricidad de la casa.

    “La refri” se la recomendó la neumóloga que atendió a Abraham Adrián en el hospital infantil del estado de Sonora; “en el DIF”, dicen todavía las madres al referirse al otrora hospital del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

    Buscar el comentario completo en http://lacrox.wordpress.com

    que poka!!!! por Dios…somos humanos!!!!! apoyemos a esta familia ya que el ilustrisimo SEGURO SOCIAL MEXICANO ,NI EL GOBIERNO…lo quieren hacer!!!!

  7. ME GUSTARIA SABER COMO SIGUE ABRAHAM
    NO ESTAN SOLOS, CUENTAN CON MUCHA GENTE
    QUE LOS QUEREMOS!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA!!

  8. Apoyemos a Abraham y a Sofía su mamita. Pueden ponerse en contacto conmigo a hurumo2054@yahoo.com.mx. Yo a mi vez los contactaré con la Comisión de Bienestar Social que hemos formado en el Movimiento Ciudadano 5 de Junio, y que está visitando a niños como Abraham, que no están contando con apoyos suficientes.
    Cuando exigimos JUSTICIA PLENA, lo hacemos también para los niños hospitalizados, por los niños sobrevivientes que están sufriendo secuelas por el incendio y por que se cancelen las guarderías privatizadas y el IMSS asuma su responsabilidad en salud y seguridad social ofreciendo Centros de Desarrollo Infantil integrales y con un servicio de calidad y seguridad.
    Si nos organizamos como ciudadanía, podemos apoyar mejor a estos niños y niñas.
    Saludos: Humberto Ruiz

  9. Estoy deacuerdo contigo Humberto!

  10. espero ke te mejores bebe y no te preokupes ke todo va a salir bien y vas a salir a deltante niño ermoso !!!

  11. A todos los que quieren a Abrahamcito y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  12. HOLA SOFIA:

    ESPERO PRONTO TENER MAS NOTICIAS DE ABRAHAM,
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE LA FORTALEZA PARA SEGUIR EN ESTA LUCHA POR LA VIDA!!
    CON MUCHO CARIÑO DE SU AMIGA MERIDA

  13. A TODOS LOS QUE ESCRIBEN PARA ABRAHAM Y SE SOLIDARIZAN CON SOFÍA:
    me permito comentarles que gente como ustedes necesitan las mamás y los papás de los niños de la guardería, tanto de los fallecidos, como de los que están hospitalizados y los que aunque hayan sobrevivido, están sufriendo las secuelas psicológicas y físicas del incendio.
    Les pido con todo respeto que no dejen de apoyar y que, en la medida de sus posibilidades nos ayuden a difundir, a motivar a la gente para que nos acompañe en las marchas. A que ustedes inviten a 10 personas más y que éstas a su vez inviten otras tantas cada una. Como ustedes comprenderán , sin las marchas no se hubiera logrado lo poco o mucho que se ha avanzado en casi 3 meses. Pero necesitamos de más apoyo de la gente, para hacer realidad nuestra demanda de Justicia, y de mejores guarderías para todos los niños del país. Donde quiera que estén este 5 de septiembre hagan oir su voz, pongan letreros en sus carros con “JUSTICIA NIÑOS GUARDERÍA ABC”, organicen marchas, etc. Muchas gracias por su apoyo.

    • muchas gracias por tu apoyo si quieres informes de mi bebe aqui te dejo mi correo aunque no sepa quiien es usted “graciias”

  14. hola Humberto

    totalmente de acuerdo, pero que noticias recientes nos puedes dar de Abraham????

  15. HOLA SOFIA!!

    ESPERO QUE ABRAHAM ESTE MUCHO MEJOR!! QUE DIOS LOS BENDIGA X SIEMPRE!!
    CON CARIÑO DE MERIDA

  16. MAMI DE ABRAHAMCITO, POR FAVOR INFÓRMAME CÓMO SIGUE EL BEBITO, PIENSO A DIARIO EN ÉL Y PIDO A DIOS POR SU TOTAL RECUPERACIÓN.

    CON AMOR ALMA Y ABRAHAMCITO (TOCAYITO DE TU NENE).

  17. ATENTA INVITACIÓN A LA MARCHA ” POR LA
    SALUD Y LA JUSTICIA” DE PARTE DE UNO DE LOS PAPÁS

    AMIGOS…

    ANTES QUE NADA, QUIERO AGRDECERLES UNA VEZ MAS, COMO SIEMPRE LO HE HECHO, DE LA FORMA MAS SINCERA, TODAS LAS BENDICIONES QUE LES HAN BRINDADO A NUESTROS BEBES CON SUS PALABRAS Y CON SUS ACTOS LLENOS DE AMOR Y SOLIDARIDAD DESDE EL DIA MISMO DE LA TRAGEDIA Y HASTA HOY.

    HOY ME DIRIJO A USTEDES, COMO NUNCA, CON EL CORAZON EN LA MANO, BUSCANDO HACER ECO EN SUS CORAZONES Y EN SU CONCIENCIA.

    CONTINUAMENTE NOS MANIFIESTAN DE MUCHAS FORMAS QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE ESTAN CON NOSOTROS EN ESTA LUCHA POR LA JUSTICIA Y POR QUE JAMAS SE VUELVA A REPETIR UNA PESADILLA SEMEJANTE.

    AMBOS PROPOSITOS SON IGUALMENTE IMPORTANTES. ME DA TERROR CUANDO CIRCULO POR LA CIUDAD Y VEO TANTAS BOMBAS DE TIEMPO AMENAZANDO LA INTEGRIDAD O LA VIDA MISMA DE TODOS NUESTROS NIÑOS. ME PREOCUPA MUCHISIMO PENSAR QUE EN ESCUELAS,EDIFICIOS PUBLICOS,LUGARES DE DIVERSION HAYA DEFICIENCIAS EN LAS REGLAS DE SEGURIDAD. PIENSO MUCHISIMO EN ELLO Y EN QUE HACER PARA EVITAR QUE ALGO MALO OCURRA.

    CREO QUE DESPERTE A LA CONCIENCIA, PERO FUE DE LA MANERA MAS DOLOROSA, MAS CRUEL NO PUDO HABER SIDO ESA FORMA DE DESPERTAR. MI PEQUEÑO, MI AMADISIMO HIJITO JULIO CESAR YA NO ESTA MAS CON NOSOTROS, JAMAS EN ESTA VIDA LO PODREMOS VER O ABRAZAR FISICAMENTE, SU MAMI TENDRA QUE CUIDAR QUE LA COBIJITA QUE TANTAS NOCHES CUBRIO SU CUERPECITO NO PIERDA EL AROMA QUE AUN CONSERVA PARA ASI PODER SENTIRLO Y SUS HERMANITOS TENDRAN QUE RECIBIR ATENCION PROFESIONAL POR MUCHO TIEMPO PARA SUPERAR EL TRAUMA QUE LES PRODUJO LA PARTIDA INTEMPESTIVA DEL MAS PEQUEÑO DE ELLOS. DIOS SANTO, DUELE TANTO…

    AHORA PIENSEN EN LO QUE ESTARAN PASANDO DECENAS DE FAMILIAS MAS. TANTO DOLOR ES INIMAGINABLE, VERDAD..?

    LES JURO, POR MI HIJITO, QUE NO QUIERO QUE ALGUNO DE USTEDES, SIQUIERA TENGA LA POSIBILIDAD DE VIVIR LO QUE NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO. POR ESO QUIERO PEDIRLES QUE USTEDES TAMBIEN SALGAN A GRITAR, A MANIFESTARSE, A EXIGIR. NOSOTROS JUNTOS PODEMOS LOGRAR QUE LAS COSAS CAMBIEN. EL GOBIERNO TENDRA QUE ESCUCHARNOS SI UNIMOS NUESTROS RECLAMOS, PORQUE YA BASTA DE TANTA CORRUPCION, DE TANTO DESINTERES, DE TANTO MAL GOBIERNO.

    NO LES PIDO QUE LO HAGAN POR MI, AUNQUE SEAMOS AMIGOS, YO NO IMPORTO. HAGANLO POR TODOS LOS BEBES, POR NUESTROS ANGELITOS, POR SUS HIJOS, POR SUS SOBRINOS, POR SUS NIETOS, POR TODOS. EXIJAMOS JUSTICIA Y TAMBIEN UN CAMBIO EN MUCHOS SENTIDOS POR PARTE DEL GOBIERNO, PORQUE NOSOTROS YA CAMBIAMOS.

    CUANDO CIERRO LOS OJOS Y VEO EL ROSTRO DE MI HIJITO SONRIENDOME, SE QUE AUNQUE DUELE MUCHISMO NO TENERLO, AL FINAL SU PARTIDA NO HABRA SIDO EN VANO, PORQUE EL Y SUS AMIGUITOS AYUDARAN A QUE HAYA UN MUNDO MEJOR DONDE VIVIR.

    ¿NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO 05 DE SEPTIEMBRE?, LOS ESPERO, DIOS LOS BEDIGA.

    POR FAVOR, SI LO CONSIDERAN CONVENIENTE REENVIENLO A SUS CONTACTOS GRACIAS.

  18. SOFIA:

    ANIMO!!!
    SE LES QUIERE MUCHO!!
    QUE DIOS LA BENDIGA X SIEMPRE!!

  19. SOFIA:

    POR QUE NOS IMPORTA NUESTROS NIÑOS DE ABC, NOS GUSTARIA SABER MAS DE SU NIÑO, ESPERO QUE NOS PUEDA COMPARTIR LOS AVANCES DE ABRAHAM!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES!!

    TE AGRADEZCO, SEÑOR,
    POR SER MI AMIGO,
    PORQUE SIEMPRE CONMIGO,
    CANTANDO ESTAS.
    EL PERFUME DE FLORES,
    ARMONIOSOS COLORES,
    Y EL MAR QUE MURMURA,
    TU NOMBRE INVOCAN

  20. HOLA:
    ESPERO QUE PRONTO PODAMOS SABER COMO SIGUES MI AMOOOOR!!
    QUE DIOS TE EBNDIGA MI REY HERMOSOOOOO!!
    TE QUIERO MUCHO, MUCHO AMOR!!!

  21. ALGUIEN SABE SOBRE LA SALUD DE ABRAHAMCITO?
    POR FAVOR, NECESITA ALGO?
    TENGO AMISTADES DE ESTADOS UNIDOS QUE QUIEREN AYUDAR.

  22. HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR SUS DECEOS ORACIONES Y COMENTARIOS HACIA MI HIJO ABRAHAM M. LES AGRADESSCO DE TODO CORAZON AQUI LES DEJO MI CORREO PARA LOS QUE QUIERAN INFORMES DE COMO ESTA MI BEBITO EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA TRANQUILO HASTA AHORITA SIGO LUCHANDO POR QUE SE AGA JUSTICIAA EN ESTE MOMENTO NO ESTOI TRABAJANDO PARA DEDICARME 100% A EL PUES LO NECESITA MUCHO AHORITA NO HE PODIDO ESTAR AL TANTO DE USTEDES POR QUE ESTOI FUERA DE HERMOSIILO ESTOI EN EMPALME SONORA CON MI FAMILIA POR QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO CASAA VIVIA EN UNA CASA PRESTADA LA CUAL PUES FUE REQUERIDA DEJO AQUI MI CORREO I MI AGRADECIMIENTO ANTE TODOO ATT.SOFIA JEAANETTE MEXIA CORTEZ.

  23. Hola buen día, alguien me puede dar algun teléfono en donde pueda encontrar a las papás de Abraham Mtz por favor. Es para una ayuda que se le quiere dar a nombre de ABC CORAZONES UNIDOS.

    GRACIAS!!

    cheletitabonita@yahoo.com
    abc.corazonesunidos@hotmail.com

  24. ALGUIEN SABE DE ABRAHAMCITO POR FAVOR, QUEREMOS AYUDAR DESDE GUANAJUATO.

  25. http://www.metroflog.com/tiinkkerbell

  26. […] Abraham Martínez Mexía […]

  27. Hola Mamita Abraham, ojala y pueda decirnos como va su niño, Dios mediante muchisimo mejor, les mando un abrazo muy fuerte, junto con mis oraciones!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: