Airam Santiago Gómez

Airam Santiago Gómez Catillo

SOY BRENDA MAMA DE AIRAM SANTIAGO OTRO DE LOS NIÑOS QUE SE ENCONTRABA EN LA GUARDERIA EL DIA DEL INCENDIO PERO QUE GRACIAS A DIOS ESTA CONMIGO! ESE DIA YO ENTRBA A TRABAJAR A LAS 11DE LA MAÑANA PARA SALIR A LAS 7 BAÑE AIRAM LE DI DESAYUNO Y UNA LECHITA PUES COMO ENTRABA TARDE PREFERI QUEDARME CON EL UN POCO MAS DE TIEMPO,ERAN CERCA DE LAS 10:15 DE LA MAÑANA CUANDO SALIMOS DE CASA RUMBO A LA GUARDERIA ME DABA RAITE LA ABUELITA DE MI ESPOSO. AIRAM SALIO CON SU BIBERON Y UNA BORREGUITA CON LA QUE DORMIA A LA QUE LE LLAMA MEE. SE FUE SERIO EN EL CAMINO LLEGAMOS A LA GUARDERIA Y AIRAM NO QUERIA BAJARSE DEL CARRO LE GRITABA A LA ABUELA DE MI ESPOSO DICIENDOLE QUE NO Y SE AGARRABA DE ELLA LE QUITE EL BIBERON Y LA MEE LE DIJE QUE SOLO ESTARIA UN RATO QUE SU PAPA IRIA POR EL. LO ACABABAN DE CAMBIAR DE SALA Y NO SE ADAPTABA A LAS MAESTRAS PERO NO LLORABA NOS DABA EL BESO Y NOS DECIA ADIOS PERO ESE DIA NO FUE ASI SANTIAGO NO PARABA DE LLORAR HASTA A LA MAESTRA LE EXTRAÑO Y LE DIJO ¿QUE PASA? SI TU NUNCA LLORAS PERO NO SE CALMO SEGUIA LLORANDO Y GRITANDOME MAMA NOO. QUIZA NO QUERIA QUE LO DEJARA.
ERAN LAS 3:15 MAS O MENOS CUANDO ME SUENA EL TELEFONO ERA UNA DE MIS HERMANAS PREGUNTANDOME SI YA HABIA IDO POR EL NIÑO YO LE DIJE QUE MANUEL MI ESPOSO IRIA POR EL DESPUES DE COMER ME CONTESTO QUE LE HABLARA QUE LA GUARDERIA SE ESTABA QUEMANDO SENTI QUE TODO ME TEMBLO Y MARQUE RAPIDAMENTE A MI ESPOSO Y NO ME CONTESTABA PARA ESTO OTRA DE MIS HERMANAS QUE ERA QUIEN ME CUIDABA A AIRAM ANTES DE METERLO AHI YA LE HABIA AVISADO. POR FIN LOGRO COMUNICARME CON EL PERO ME CONTESTA UN POCO ASELERADO DICIENDOME QUE YA SABIA,QUE EN CUANTO LO ENCONTRARA ME IBA AVISAR. ME MARCA LLORANDO Y ME DICE YA LO ENCONTRE NO LE PASO NADA PÈRO LO VOY A LLEVAR A CHECAR. TODAVIA AY ALGO QUE NO ME CABE EN LA CABEZA PUES YO ME QUEDE EN EL TRABAJO TODAVIA NO SABIA LA MAGNITUD DE LAS COSAS HASTA QUE EMPECE A VER EN EL TRABAJO LAS NOTICIAS ME QUEDE EN CHOCK NUNCA ME PASO POR LA CABEZA AGARRAR UN TAXI APARTE QUE NQDIE ME OFRECIA UN RAITE NI ME DECIAN VETE O TE LLEVO PUES YO VIVO EN LA CUAUHTEMOC Y MI TRABAJO ESTABA A UN LADO DEL VH PITIC. POR FIN ME FUI A CASA COMO A LAS 4:45 EN CAMION PASE POR LA GUARDERIA Y TODAVIA SEGUIAN APAGANDO Y SALIENDO HUMO LLEGO A MI CASA Y ESTABAN MI FAMILIA Y LA DE MI ESPOSO JUNTO CON AMIGOS ENTRE SIN SALUDAR A NADIE SOLO BUSCABA A MI PEDACITO MI HIJO EL DE 5AÑOS ME DICE ¡AQUI ESTA MI PECHOCHO MAMA DIOSITO LO CUIDO! LO CARGUE Y LE DI EL ABRAZO MAS FUERTE QUE NUNCA LE HABIA DADO LE DI UN BESO Y LO ENPESE A REVISAR DE TODO,LE CAMBIE EL PAÑAL Y ME ENSEÑA UNAS PEQUEÑAS RONCHITAS QUE TRAIA CERCA DE LAS COSTILLAS Y ME DICE TUTU IA MAMA.DURO DIAS AL IGUAL QUE MI ESPOSO SIN COMER NI PODER DORMIR Y SIN QUERER ESTAR CONMIGO SOLO CON SU PAPA PUES FUE A EL A LA PRIMER PERSONA QUE VIO. LO LLEVAMOS A CHECAR Y SALIO CON INFLAMACION EN LOS PULMONCITOS,DESPUES VINO LA ANEMIA PUES PARA ESE ENTONCES APENAS TENIA 1AÑO 8MESES Y AIRAM BAJO DE PESO A UN POCO MENOS DE 10KG,AHORITA ESTA EN TRATAMIENTO DE SINUSITIS,ALERGIA,LO DE LOS PULMONCITOS Y TOMANDO SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA SUBIR DE PESO LE HAN HECHO MUCHOS ESTUDIOS LO QUE NO ME GUSTA ES QUE EL MEDICAMENTO EN VEZ DE IR EN DISMINUCION VA EN AUMENTO TODAVIA FALTA POR HACERLE LA BAYPLASTIMOGRAFIA. HAY ALGUIEN A QUIEN LE TENGO QUE AGRADECER Y QUE LE AGRADESCO DIA A DIA POR TENER A MI HIJO CONMIGO Y POR HABERLO CUIDADO DE TODO LO QUE PASO AUNQUE SE ME ENFERME PERO LO TENEMOS A NUESTRO LADO EL APARTE DE NUESTRO HIJO DE 5AÑOS SON NUESTRA RAZON DE VIVIR NUESTRO MOTOR PARA SALIR ADELANTE,GRACIAS DIOS POR BENDECIRNOS DE ESTA MANERA Y GRACIAS POR PONER A LA MAESTRA ELOISA EN EL CAMINO PARA SACAR A AIRAM SANTIAGO.

Responses

  1. Hola Santiiagooo como te va? . . . espero te haya ido muy bien en el estudio en phoenix, ya veras Dios te protegera, y con tu mamiita al lado nada te faltará. Se felíz Santiaguiito.

    • MUCHAS GRACIASDUVY,LLEGAMOS ANOCHE MUY CANSADOS. NOS DIJERON QUE EL PROBLEMA DE SUS PULMONCITOS IRA DISMINUYENDO CONFORME CREZCA PERO POR LO DEL ASMA NO PUEDE ESTAR SIN MEDICAMENTO PORQUE SI ES FUERTE. ANDA CONTENTO PORQUE YA ESTAMOS AQUI PERO RECAYO ANDA UN POCO RONCO Y AYER TODO EL CAMINO DE REGRESO TUVO MUCHA TEMPERATURA

  2. Precioso, no te conocía, ni conocía tu historia, pero eres un sol y de todo corazón deseo que salgas con bien de todo ésto, le pediré mucho a Diosito para que pronto te mejores y te mando un besote desde el D.F.

  3. RECONOCES LA LABOR DE LA “MAESTRA” ELOISA, LA HISTORIA DE LO QUE ELLA HIZO ES MUY DISTINTA ALA REALIDAD ESA MUJER TIRO ALOS NIÑOS DE MATERNAL A EN LA SALA DE USOS MULTIPLES Y SALIO CON LAS MANOS VASIAS DE MILAGRO NO MURIERON LOS NIÑOS QUE TIRO POR QUE ALGUIEN SE PERCATO Y LOS SACO..

    BRENDA TE FALTA MUCHO POR SABER.

  4. ES POR ESO QUE TU NIÑO ESTA MAL DE SUS PULMONES

    • si se que me falta mucho por saber,pero debo agradecer que mi hijo esta conmigo.te mando mi cel por si quieres llamarme y para saber quien eres. 6622780411

    • no entendi…pero me gustaría comentara su versión. gracias

  5. Airam yo tampoco te conocia chiquito!! ….estas guapisimo!!!
    Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia.. ya veras con todo el favor de dios que te aliviaras…
    te mando muchos besitos pequeño!!

    Sra. Brenda gracias por contarnos de su tesoro,
    un abrazo muy fuerte

    tiia karla

  6. MI SANTI
    QUE HERMOSO ESTAS PAPACITO
    DIOS TE DEJO POR AALGO AQUI EN LA TIERRA
    Y DESEO DE TODO CORAZON}

    QUE DIOS TE DE VIDA Y SALUD
    Y MUCHA SABIDURIA
    PARA DICERNIR

    FELICIDADES MI BEBE
    ERES UN CAMPEON

    • Gracias por tus palabras,y por tus deseos para nuestro hijo.

  7. Brenda:
    Acabo de leer tu narración de ese dia. Casi suelto el llanto por todo lo que escribes. tu bebé en ese entonces tenia 1 año 8 meses, exáctamente la edad que mi hijito tiene actualmente.
    Me puse por unos segundos en tu lugar, sentía que era yo la que corria a buscar a mi niño. Y sabes, sentí terrible.
    Pero Airam esta a tu lado es lo que me puso contenta, y pronto ya verás que Dios le enviará la sanidad completa a su cuerpecito, voy a pedirle por eso.
    Airam:
    Eres un bebé hermoso!!, me ha dado mucho gusto conocerte en tus fotos pequeñito lindo. Sabes te quiero muchote, aunque este lejos lejos a kilómetros de distancia de ti, pequeñito bonito, tienes un lugar muy muy especial en mi corazón.

  8. Hola gracias por contarnos y compartir tiu historia.
    abcayuda.org

  9. hola hermoso Dios te bendijo dejandote en la tierra…sabes pq??? pq aqui tambien eres y seras un angel x siempre…entonces tendras que ayudar a tus amiguitos que como tu, sufren secuelas de lo que paso mi amor…pero como son niños fuertes y hermosos les sera muy facil…eres un milagrito viviente a pesar de tus pulmoncitos mi amor pero conforme crezcas se iran aliviando ya veras…ke Dios te bendiga siempre niño lindo!!!

  10. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y BENDICIONES PARA NUESTRO TESORO. PUES AUNQUE NO SALIO MUY BIEN EN LOS ESTUDIOS QUE SE LE REALIZARON EN PHOENIX TENEMOS FE EN DIOS QUE SALDRA ADELANTE

  11. Asi es Brenda, lo que Dios desea es ver tu fe y él hará.
    Saludos a Airam!!

  12. Airam:
    Pequeñito hermoso, quiero enviarte un besito desde Guanajuato hasta Hermosillo. Todo va a estar bien, corazoncito, papi Dios tiene todo en su control y él enviará tu sanidad completa, mi niño hermoso.
    TE quiere tu nueva tia desde Guanajuato: Paty =)

  13. Brenda:
    Reciban ustedes un saludo y un fuerte abrazo, y comparto su alegria de poder abrazar y disfrutar a su bebe.
    Dios quiera y esta tragedia algun día pueda ser superada por todas las familias afectadas.

  14. http://www.metroflog.com/tiinkkerbell

  15. […] Airam Santiago Gómez […]

  16. hola mi nombre es Alejandra le escribo con todo respeto y amor ha la mama de este presioso bebe.
    sabe señora el dia de ayer no pude dormir pensando en su pequeño, ya que tengo 4 dias leyendo el libro del gran escritor Diego Osorno llamado todos somos los culpables basado en testimonios de los padres y declaraciones segun el expediente de las maestras, y todo aquel que entro ese dia a el lugar.

    me sorprende muchisimo su agradecimiento ha eloisa que dice haber rescado asu hijo, es mi dever decirle que asu hijo eloisa no lo saco mas bien lo avento en el area de fomento en realidad su pequeño es un verdadero milagro no me explico como sobrevivio, yo señora de todo lo que ese libro revela lo que me tiene muy enojada y disculpe, es lo que eloisa declaro frnete al ministerio publico, ella dice haber aventado ha airan santiago para salir por su hija, entonces por que no llebarselo junto con ella usted no deveria agradecerle nada ya que deveria pegarle una buena embarrada por que su niño pudo morir por culpa de ella.
    ojala pueda comprar el libro, yo lo compre en liverpool.
    un abrazo y espero en dios que su niño no tenga problemas serios por que esa maestra lo haya dejado ahi tirado.
    besos para el campeon.

    • hola alejandra con todo respeto te digo que ya tenemos ese libro que mencionas, y mira ahi donde dices eso que declaro la maestra eloisa yo tambien lo lei y cuando lei ese parrafo donde la maestra declara eso sobre santiago yo tambien me enoje y senti coraje y le dije a mi mama (abuela de santiago) que era una grosera esa señora que si como habia podido aver dejado al niño ahi solito sin poder defenderse el solito y me dijo mi mama es que tambien era su niña la que se encontraba en la misma situacion, si a lo mejor eso no la justifica, pero en una situacion de esa magnitud una madre que es lo que primero se le viene a la mente pues van hacer sus hijos, esta situacion ya era un caos total y si la maestra tuvo en sus manos salvar a santiago pero tu hija tambien se encontraba en la misma posicion que el niño, yo no soy madre pero pongase a pensar si te encuentras en una situacion como esta( dios quiera que no) y tu hijo tambien esta adentro de ese lugar que es lo primero que te va a venir a la cabeza TU HIJO porque para ti esta personita es todo es tu familia es tu bebé y lo que vas hacer es salir corriendo a buscarlo para rescatarlo y ponerlo a salvo.

      Los seres humanos somos muy buenos en juzgar las acciones de las demas personas, pero nosotros no sabemos como reaccionariamos a una situacion de tal magnitud. Por lo tanto, no es justo juzgar a los demas sin saber que es lo que hariamos nosotros si nuestro propio hijo estuviera en una situacion similar, que estoy por segura que lo primero que hariamos seria buscar a nuestro pequeño.

      Gracias a Dios, Santiago tuvo otro angelote que lo salvo que lo rescato de esa sala de fomento que a lo que brenda me dijo estaba muy cerca de la puerta principal, desconosco el nombre de esta persona pero toda mi familia le estara agradecida toda la vida por salvar a nuestro niño hermoso.

      teamo santiagooo eres mi papi hermoso:* donde vive el zapatero vive abajo vive arriba(8)

      at. tu tia nany que te quiere muchoooooooo ❤

  17. hola bebe hermoso como va tu recuperacion espero que bien ya que diosito decidio afortunadamente que tus papis te cuiden y te den todo su amor felicidades a tus papis por tener a su lado a un bebe tan lindo y sobre todo valiente

  18. Hola mi amor ojala y tus papis nos pudieran decir como sigues corazon, seguimos rezando pr ti y por todos tus companeritos que estan en recuperacion y los angelitos del cielo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: