Annet Castro Acuña

Annet Lourdes Castro Acuña, 1 año 10 meses

Anuncios

Responses

  1. Es una alegria saber de uds. que estan en plena recuperacion, que Dios los bendiga, hoy y siempre!!
    Ojala y pronto pongan tu foto,para saber mas de ti, te mando un beso y un abrazo fuerte!!
    con cariño desde Merida!!!

    • Gracias por las porras!! Te regresamos el abrazo y el beso Annet y toda su familia.

  2. Aneth:

    Que precioso nombre tienes, espero saber de ti pequeñita, te envio un besito juntamente con mi hijito Abrahamcito desde Guanajuato.

    • Hola… Gracias por estar pendiente de la salud de nuestros chiquitos. Mi princesa actualmente se encuentra en tratamiento para desinflamar sus pulmones, que están afectados por el humo que inhaló. Gracias a Dios a mi bebé lograron rescatarla sin lesiones externas o visibles, pero estuvo expuesta al humo tóxico por varios minutos y esto ocasionó lesiones internas que están recuperándose.
      En los próximos días se le harán varios estudios fuera del pais para ver hasta qué grado están lesionados sus pulmoncitos.

      Agradezco todas las muestras de apoyo, y seguiremos en la lucha para que todos los niños afectados recuperen su salud.

  3. Mi preciosa niña,

    Dios nos tiene que querer mucho a tu mamita y a mi
    Nos bendijo con la dicha de tenerte junto a tus hermanitos
    llenaste nuestras vidas de luz, bendición, amor y felicidad
    al permitirte estar mas tiempo con nosotros.. tu familia

    Es cierto que nos duele verte afectada de salud
    pero te vemos bendecida y llena de gracia
    porque eres un ser especial
    porque Dios te ha hecho especial

    No bajaremos la guardia y lucharemos por tu salud, dia a dia
    por darte cada dia el amor y cariño de padres, el amor de tus hermanos que se desviven por ti
    Porque tu precencia en nuestro hogar ilumina nuestros corazones y enciendes en ellos el fuego de tu amor.

    Lucharemos sin descanso por tu salud y por la justicia para tus amiguitos que desde el cielo convertidos en angelitos nos ayudaran a que sanes completamente.

    Esta lucha apenas inicia, pero Dios nos ha fortalecido para sacarte adelante con bien, junto con tus hermanitos. No descansaremos, no habra nada que nos impida a luchar por tu salud, por tu felicidad y por todo el amor que emanas.

    Que Dios bendiga a los medicos que te estan atendiendo y que los ilumine a hacer las cosas, como el de la mejor forma las haria…

    Agradecemos en nombre de Anylu y de mi familia, todos los gestos y muestras de apoyo para nuestra niña y para todos los niños afectados por el incendio que cambio nuestras vidas y la de muchos padres.

    Que Dios los bendiga por siempre

    Familia Castro Acuña

  4. Princesa hermosa, no sabes cuan agradecida estoy con Dios por haberte salvado y darnos la dicha de tenerte con nosotros disfrutando de tu sonrisa angelical. Muñeca quiero que sepas que te adoro como si fueras mi niña y que junto a toda tu familia te sacaremos adelante con tu problemita de tus pulmones.
    animo hermana, todo saldra bien..

  5. Esta niña preciosa tiene una misión en la tierra,por eso Dios la dejó entre nosotros..

    Espero te recuperes pronto mi niña preciosa…aunque no te conozco, soy parte de las personas que les tomaron cariño a cada uno de los niños que pasarón por est experiencia.

    Besos y abrazosss..!!!

  6. Definitivamente q por algo Diosito permitió q su princesa permanezca con ustedes, asi es q no desfallezcan en buscar siempre lo mejor para ella. No están solos, cuentan con todos nosotros quienes sin conocerlos nos sentimos como una sola familia unidos por el dolor de padres de quienes se fueron al lado de Dios, pero también en oración por ellos y ustedes para q todo siga mejor en adelante. Dios los colme de bendiciones. A sus órdenes siempre!

  7. Hola Annet!!!

    Eres una niña muy fuerte, se ke vas a slir adelante con el apoyo de tus papis y de las personas ke te kieren y ademas tienes a muchos angelitos ke estoy segura ke van a velar por ti. Papas ojala y puedan poner una foto de su princesa.

  8. A todos los que quieren a ANETT y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  9. SEÑORA ENCOMIENDESE A DIOS Y VERA QUE TODO SALDRA BIEN, SU NIÑA SALDRA ADELANTE PORQUE SU MISION DE AMR EN ESTE MUNDO SIGUE, CON LA FUERZA DE USTEDES SUS PAPIS Y SUS HERMANOS ELLA SALDRA ADELANTE….QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y NUESTRAS RACIONES LOS ACOMPAÑEN

  10. gracias dios por salvar a mi hermanita tu sabes que la quiero y tu la quieres tamibien .. ella es una niña fuerte l y risueña espero que se alivie pronto .. kises

  11. Hola Annet, deseo de todo corazón que tengas una pronta recuperación y me da mucho gusto que tu familia esté tan unida cuidándote y queriéndote, como te mereces, mucho ánimo, te mando un fuerte abrazo desde el D.F.
    P.D. Diles a tus papitos que si no es mucho pedir, en un tiempesito que tengan nos manden una foto tuya para conocerte.

  12. PAPITOS DE ANET:
    GRACIAS POR COMPARTIR A SU BEBA CON NOSOTROS.
    BENDITO SEAS SEÑOR POR PERMITIR QUE ANET SE QUEDARA AQUI CON SUS PAPITOS!!!
    T. Q.M. PRINCESA!!!
    (mandanos tus datos y tus fotos para conocerte mejor)
    t.q.m.t.q.m.t.q.m.t.q.m.t.q.m.t.q.m.t.q.m.t.q.m.t.q.m.t.q.m.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES ILUMINE ESTE LARGO CAMINO!!

    • Gracias MÉRIDA, siempre pendiente de las salud de todos y cada uno de los niños afectados. Es de mucho aprecio todos tus buenos deseos y bendiciones. Te las regreso multiplicadas por mil!!

  13. HOLA ANNET, BUENOS DIAS ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR CON TU SALUD TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESOTE Y CUIDATE MUCHO QUE DESDE ACA LE PEDIMOS MUCHO A DIOS POR TI.

  14. MAMITA DE ANNET:

    GRACIAS POR TODO…
    POR COMPARTIR UN POQUITO A ANNET, QUE YA LA SIENTO UN POCO MIA …
    NO PIERDAN LA FE, ESTAMOS UNIDOS POR LOS LAZOS DEL AMOR Y LA ORACION!!!
    ESTAMOS CON UDS. LO DIGO DE TODO CORAZON!!
    (quisiera poder conocer mejor a Annet, mandenos sus datos y si es posible, sus fotos,gracias!!)
    QUE DIOS ESTE SIEMPRE CON UDS. Y LES BENDIGA ETERNAMENTE!!!
    ANNET: **TQM**TQM**TQM**TQM**TQM**TQM**TQM**

  15. Mérida que linda eres, quisiera que todos los mexicanos fueramos así, atentos a los nuestros a nuestros hermanos. Me da alegría que Aneth se esté recuperando, chiquita preciosa linda princesa.

    • HOLA ALMA:
      YO ESTOY SEGURA QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTA PONIENDO DE SU PARTE PARA APOYAR A NUSETROS HERMANOS, ES MUY HERMOSO CONSIDERARLO ASI, TE IMAGINAS???
      UY!! TENDRIAMOS MUCHOS SOBRINITOS Y SOBRINITAS, CON LOS CUALES COMPARTIR TANTO AMOR!!!!
      QUE DIOS TE BENDIGA X SIEMPRE!!!

      DIOS NUESTRO, TU QUE PUEDES DARNOS UN MISMO QUERER Y UN MISMO SENTIR, CONCEDENOS A TODOS AMAR LO QUE NOS MANDAS Y ANHELAR LO QUE NOS PROMETES PARA QUE EN MEDIO DE LAS PREOCUPACIONES DE ESTA VIDA, PUEDA ENCONTRAR NUESTRO CORAZON, LA FELICIDAD VERDADERA.

      CON MUCHO CARIÑO DE TU AMIGA MERIDA

  16. HOLA BUENOS DIAS ME DA MUCHISIMO GUSTO DE QUE LA PEQUEÑA SE SIGA RECUPERANDO LA VERDAD DIOSITO LE HA DE TENER UN PLAN DE VIDA MARAVILLOSO PARA ESTA PEQUEÑITA PARA QUE ELLA SIGUIERA CON NOSOTROS DIOS SABE COMO Y EL POR QUE HACE LAS COSAS ESO NUNCA LO OLVIDE SEÑORA ESTOY A SUS ORDENES ME ENCANTARIA APOYARLA CON LAS CUESTIONES DE SU NIÑA SIN PROBLEMA ALGUNO MI NOMBRE ES MYRIAM CAROLINA COBOS FLORES SOY DE TAMPICO,TAMAULIPAS Y TENGO 25 AÑOS CON UN BEBE DE 1 AÑO 10 MESES Y MI TELEFONO DE CASA ES 01-8332-16-25-10 Y MI CEL ES 045-833-121-68-93 OK NOS VEMOS PRONTO BYE

  17. MAMITA DE ANET:

    A PESAR DE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA SE QUE ESTAMOS CERCA, UNIDOS POR MUCHAS COSAS IMPORTANTES, COMO LO ES EL AMOR A NUESTROS NIÑOS.
    O ACASO EL SOL QUE NOS DA SU CALOR O EL CIELO ESTRELLADO EN LAS NOCHES, NO ES EL MISMO? AHORA LO VES?????
    DIOS NOS MANTIENE UNIDOS DE MUCHAS MANERAS Y NOS DA A CONOCER QUE EL AMOR TIENE MIL FORMAS!!
    QUE DIOS LES ILUMINE ESTA LARGO CAMINO, EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES!!!

  18. Holaaaaaaa a todos!!
    Estoy muy contenta, les informo… aunque mi niña sigue con inflamación y lesiones en sus pulmoncitos, me reconforta mucho ver su último estudio, una tomografía nos indica que la lesión va cediendo… Doy gracias a toda la gente que ha estado al pendiente de la salud de Annet y principalmente a Dios, que no nos ha soltado de su mano.

  19. Hola, mamá de Annet:

    Que magnífica noticia nos acabas de dar, es tan maravilloso saber que ésta nena está mejorando, seguiremos al pendiente de su estado de salud y verás que Dios seguirá haciendo el milagro y ella va a sanar por completo y también ésto sirve para que tú no pierdas la fé y no te desmoralices, todo va a salir muy bien, un fuerte abrazo desde el D.F., y quiero que sepas que no olvidamos.

  20. HOLA MANITA DE ANET:

    NO SABE LA ALEGRIA DE SABER QUE ANET, POCO A POCO VA RECUPERANDOSE CON LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR!!
    QUE DIOS LAS BENDIGA MUCHO, MUCHOOOO!!!!
    ANET: TE QUIERO MUCHO PRINCESA!!
    CON CARIÑO DE TU TIA MERIDA

  21. ATENTA INVITACIÓN A LA MARCHA ” POR LA
    SALUD Y LA JUSTICIA” DE PARTE DE UNO DE LOS PAPÁS

    AMIGOS…

    ANTES QUE NADA, QUIERO AGRDECERLES UNA VEZ MAS, COMO SIEMPRE LO HE HECHO, DE LA FORMA MAS SINCERA, TODAS LAS BENDICIONES QUE LES HAN BRINDADO A NUESTROS BEBES CON SUS PALABRAS Y CON SUS ACTOS LLENOS DE AMOR Y SOLIDARIDAD DESDE EL DIA MISMO DE LA TRAGEDIA Y HASTA HOY.

    HOY ME DIRIJO A USTEDES, COMO NUNCA, CON EL CORAZON EN LA MANO, BUSCANDO HACER ECO EN SUS CORAZONES Y EN SU CONCIENCIA.

    CONTINUAMENTE NOS MANIFIESTAN DE MUCHAS FORMAS QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE ESTAN CON NOSOTROS EN ESTA LUCHA POR LA JUSTICIA Y POR QUE JAMAS SE VUELVA A REPETIR UNA PESADILLA SEMEJANTE.

    AMBOS PROPOSITOS SON IGUALMENTE IMPORTANTES. ME DA TERROR CUANDO CIRCULO POR LA CIUDAD Y VEO TANTAS BOMBAS DE TIEMPO AMENAZANDO LA INTEGRIDAD O LA VIDA MISMA DE TODOS NUESTROS NIÑOS. ME PREOCUPA MUCHISIMO PENSAR QUE EN ESCUELAS,EDIFICIOS PUBLICOS,LUGARES DE DIVERSION HAYA DEFICIENCIAS EN LAS REGLAS DE SEGURIDAD. PIENSO MUCHISIMO EN ELLO Y EN QUE HACER PARA EVITAR QUE ALGO MALO OCURRA.

    CREO QUE DESPERTE A LA CONCIENCIA, PERO FUE DE LA MANERA MAS DOLOROSA, MAS CRUEL NO PUDO HABER SIDO ESA FORMA DE DESPERTAR. MI PEQUEÑO, MI AMADISIMO HIJITO JULIO CESAR YA NO ESTA MAS CON NOSOTROS, JAMAS EN ESTA VIDA LO PODREMOS VER O ABRAZAR FISICAMENTE, SU MAMI TENDRA QUE CUIDAR QUE LA COBIJITA QUE TANTAS NOCHES CUBRIO SU CUERPECITO NO PIERDA EL AROMA QUE AUN CONSERVA PARA ASI PODER SENTIRLO Y SUS HERMANITOS TENDRAN QUE RECIBIR ATENCION PROFESIONAL POR MUCHO TIEMPO PARA SUPERAR EL TRAUMA QUE LES PRODUJO LA PARTIDA INTEMPESTIVA DEL MAS PEQUEÑO DE ELLOS. DIOS SANTO, DUELE TANTO…

    AHORA PIENSEN EN LO QUE ESTARAN PASANDO DECENAS DE FAMILIAS MAS. TANTO DOLOR ES INIMAGINABLE, VERDAD..?

    LES JURO, POR MI HIJITO, QUE NO QUIERO QUE ALGUNO DE USTEDES, SIQUIERA TENGA LA POSIBILIDAD DE VIVIR LO QUE NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO. POR ESO QUIERO PEDIRLES QUE USTEDES TAMBIEN SALGAN A GRITAR, A MANIFESTARSE, A EXIGIR. NOSOTROS JUNTOS PODEMOS LOGRAR QUE LAS COSAS CAMBIEN. EL GOBIERNO TENDRA QUE ESCUCHARNOS SI UNIMOS NUESTROS RECLAMOS, PORQUE YA BASTA DE TANTA CORRUPCION, DE TANTO DESINTERES, DE TANTO MAL GOBIERNO.

    NO LES PIDO QUE LO HAGAN POR MI, AUNQUE SEAMOS AMIGOS, YO NO IMPORTO. HAGANLO POR TODOS LOS BEBES, POR NUESTROS ANGELITOS, POR SUS HIJOS, POR SUS SOBRINOS, POR SUS NIETOS, POR TODOS. EXIJAMOS JUSTICIA Y TAMBIEN UN CAMBIO EN MUCHOS SENTIDOS POR PARTE DEL GOBIERNO, PORQUE NOSOTROS YA CAMBIAMOS.

    CUANDO CIERRO LOS OJOS Y VEO EL ROSTRO DE MI HIJITO SONRIENDOME, SE QUE AUNQUE DUELE MUCHISMO NO TENERLO, AL FINAL SU PARTIDA NO HABRA SIDO EN VANO, PORQUE EL Y SUS AMIGUITOS AYUDARAN A QUE HAYA UN MUNDO MEJOR DONDE VIVIR.

    ¿NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO 05 DE SEPTIEMBRE?, LOS ESPERO, DIOS LOS BEDIGA.

    POR FAVOR, SI LO CONSIDERAN CONVENIENTE REENVIENLO A SUS CONTACTOS GRACIAS.

  22. HOLA ANET:

    VIENE A DARTE TU BESO DE LAS BUENAS NOCHES Y A DECIRTE CUANTO TE QUIERO!! QUIERES SABER CUANTO TE QUIERO? CUENTA CUANTAS ESTRELLAS HAY EN EL CIELO Y ASI LO SABRAS!!
    QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y ATUS PAPITOS X SIEMPRE!!

    OH JESUS, DIOS ETERNO, TE DOY GRACIAS POR TUS INNUMERABLES GRACIAS Y BENDICIONES, QUE CADA LATIDO DE MI CORAZON SEA UN NUEVO HIMNO DE ACCION DE GRACIAS A TI, OH DIOS. QUE CADA GOTA DE MI SANGRE CIRCULE POR Y PARA TI. QUE SEA MI ALMA UN HIMNO DE ADORACION A TU MISERICORDIA . TE AMO, DIOS , POR TI MISMO. AMEN

    • UNA VEZ MÁS TE SALUDO MÉRIDA… UNA VEZ MÁS TE AGRADEZCO TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO PARA TODOS NUESTROS NIÑOS… UNA VEZ MÁS TE DIGO QUE NUNCA CAMBIES, CREO QUE TIENES UN GRAN CORAZÓN Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO. TUS PALABRAS DAN ALIENTO Y CONSUELO A MUCHAS FAMILIAS QUE COMO NOSOTROS VIVIMOS ATERRADOS DE PENSAR QUE LAS SECUELAS QUE DEJÓ EL INCENDIO EN NUESTROS NIÑOS SE CONVIERTAN EN UNA ENFERMEDAD SIN FIN… GRACIAS POR ORAR JUNTO A NOSOTROS. BUENAS NOCHES A TI TAMBIÉN. UN GRAN BESO DE PARTE DE MI ANNETITA.

  23. HOLA HERMOSA ANNET:

    Princesita hermosa primero dios y con la bendicion de todos sus compañeritos que estan en el cielo, esos angelitos les estan mandando mil bendiciones a ti y a todos, para que pronto se recuperen al 100% y al igual que a tus papis mucha fe, paciciencia y mucho mas amor del que ya les dan a ti y a tus hermanitos, pronto con los cuidados de tus papis que te adoran con todas sus fuerzas y las oraciones de muchas personas que te queremos saldras adelante.

    cuidate mucho y te mandamos besitos de fernandito, nicol, luis y anavel.

    a toda la familia le mandamos un abrazote, animo y pronto veremos a nuestros hijos sanitos y traviesos como siempre.

    los queremos mucho……. un abrazote

  24. ¡vamos nena tu eres un sol, tu puedes!

  25. MAMITA DE ANNET:
    NO PIERDA LA FE, NUESTROS NIÑOS ESTARAN BIEN ,GRACIAS A SU INOCENCIA Y LA PUREZA DE SUS ALMAS!!!
    ELLOS SON NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO FUTURO Y POR ELLOS TENEMOS QUE MANTENERNOS UNIDOS!!

    QUE LA GRACIA DE DIOS NUESTRO SEÑOR ENTRE EN SU HOGAR, EN SUS CORAZONES Y PERMANEZCA CON UDS. PARA SIMEPRE!!
    CON CARIÑO DE ALGUIEN QUE NO LOS OLVIDA NUNCA!!

  26. ANNET:

    TE MANDO TU BESITO DE BUENAS NOCHES, JUNTO CON OCHORROMIL ABRAZOS DE OSOOOOOOOOO!!!
    TE QUIERO MI NIÑA BELLA!!
    QUE DESCANSES Y TENGAS LOS MAS BELLOS SUEÑOS DEL MUNDO DE CARAMELO!!

  27. ANNET:

    HOLA MI AMOR, HOY NO ENTRE A SALUDARTE EN TODO EL DIA, PUES ESTABA MUY OCUPADA EN EL TRABAJO, PERO SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS Y EN CADA UNA DE MIS ORACIONES!!
    TE QUIERO MUCHOOOOOO!!!

  28. Annet, nena vas biien, bendito Diios, por el, por tu familia, y por qe todos nosotros estamos pidiendole por tu salud, princezaa!
    Papiis de Annet, qe maravilla, ustedes son el principal motor qe ayuda a la recuperaciion de la nena, animoo, y fe&fortaleza♥

  29. HOLA ANNET:

    BUENOS DIAAAAAAS!!
    ES MUY BUENO SABER QUE ESTAS BIEN!!
    PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NO PARAREREMOS DE REZAR,PARA QUE ESTES MUCHO MEJOR, TU Y TUS AMIGUITOS DE ABC
    CON CARIÑO DE ALGUIEN QUE NO LOS OLVIDA A PESAR DE LA DISTANCIA!!

  30. HOLA MI AMOR:

    ESPERO HAYAS TENIDO UN LINDO FIN DE SEMANA Y UN MEJOR INICIO!!
    TE QUIERO MI BELLA PRINCESA!!

    • Holaa Tia Merida, le pedí a mamá que te escriba en mi nombre, se que siempre estás pendiente de mi y de todos mis amiguitos de la Guardería. Te mando un abasho de ozo y una “tompa” que le hago a toda la gente que quiero.

  31. GRACIAS MI VIDA HERMOSA Y NO SOLO POR EL ABRAZO DE OSO Y LA HERMOSA TOMPA QUE ME MANDAS (UYYYY QUE RICOOO!!!), SI NO POR SER UNA NIÑA MUY VALIENTE Y POR ESTAR ECHANDOLE GANAS PARA QUE PRONTO ESTES AL 100%.
    Y CLARO QUE ESTOY PENDIENTES DE TI Y DE TUS AMIGUITOS, PUES LES QUIERO UN MOOOOONTOOOON!
    UDS. SON MI TESORO MAS AMADO Y TODOS SON MIS SOBRINITOS!!
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!

  32. HOLA MI TOMPUDITA HERMOSA:

    AUN SIENTO LA ALEGRIA DE RECIBIR EL ABRAZO DE OSO Y LA TOMPA QUE ME MANDASTE!!!!
    CADA VEZ QUE LEO EL MENSAJE, SIENTO COMO SI ME LO ENVIARAS DE NUEVO!!
    GRACIAS PRECIOSA POR ILUMINAR MIS DIAS!!
    TE ADORO MI CHIQUITA BELLA!!!
    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PERMITA SEGUIR ILUMINANDO LOS DIAS DE TODOS LO QUE ESTAMOS CONTIGO AMANDOTE!!!

  33. BUENAS NOCHES MI AMOR!!

    QUE TENGAS LOS SUEÑOS MAS DULCES DEL MUNDO!!
    TE MANDO UN ABRAZO Y UNAS OCHORROMIL TOMPITAS!!
    TE QUIERO MUCHO MI HERMOSA PRINCESA!!

  34. hola tesoro!!

    Entre super rapido a darte un beso!!
    Te quiero mucho!!
    muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. ANNET:
    BUENAS NOCHES!!

    QUE DUERMAS RICO Y SUEÑES CON LOS ANGELITOS!!
    TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO DE OSOOOOO!!
    TE QUIERO MI REYNA HERMOSA!!

    • GRACIAS TIA MERIDA

      EN CASA TE QUEREMOS TAMBIÉN… MIS HERMANOS Y YO TE MANDAMOS UN ABRAZO, LES PLATICO DE TI Y DE TODA LA GENTE LINDA QUE ESTÁ AL PENDIENTE DE MI SALUD Y LA DE TODOS MIS AMIGOS DE LA GUARDERÍA.

      TE CUENTO… TENGO 3 HERMANITOS MÁS… YO SOY LA CHIKITA DE LA CASA. ELLOS ME QUIEREN Y ME CUIDAN MUCHO, YO LES CANTO Y LES BAILO TODOS LOS DÍAS.
      EN OCTUBRE VOY A CUMPLIR 2 AÑITOS.
      TE MANDO UNA TOMPA Y UN ABASHO DE OZO.

  36. HOLA MI REYNA:
    QUE ALEGRIA PODER SABER UN POCO MAS DE TU HERMOSAAA FAMILIA!!!
    SABER QUE TIENES 3 HERMANITOS QUE TE QUIEREN Y TE PROTEJEN, COMO DEBE SER!!
    QUE ERES UNA GRAN ARTISTA, QUE CANTAS Y BAILAAAS!!!
    QUE ERES LA NENA CONSENTIDOTA POR SER LA MAS PEQUEÑA
    UY!! 2 AÑOTES!!!
    QUE BARBARA!!
    OJALA Y PODAMOS SABER QUE DIA EXACTAMENTE, EH!!
    PARA PODER CANTARTE LA MAÑANITAS!!
    TE ADOROOOOOOOOOOO MI NIÑA HERMOSAAAAAAAAAAAAA!!!
    AH!! Y DILES A TUS HERMANITOS Y A TUS PAPIS QUE LES MANDO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO!!!
    CON MUCHO CARIÑO DE TU TIA MERIDA

  37. AHORA YO TE CUENTO:

    TENGO UN MUCHACHON DE 8 AÑOS, VA EN TERCERO DE PRIMARIA Y SE LLAMA JORGE, ES UN TORBELLINO!!
    Y UNA HERMOSA NENA DE 2 AÑOTES!! UY!! IGUAL A LOS QUE TU CUMPLES EN OCTUBRE!!
    SE LLAMA VALESKA Y VA A UNA ESCUELITA COMO TU!!
    TE MANDAN MUCHOS BESOS VALE Y JORGE!!
    NO LES DIGAS,PORQUE SON MUY CELOSOS, PERO YO TE MANDO OCHORROMIL MAS,EH!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  38. me da mucho gusto que te estesrcuperadote

    • MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS MARIANA!!
      TE MANDA UN ABRAZO FUERTE ANNET.

  39. ANNET:

    MUÑECOTA HERMOSA, TE MANDO UN BESO DE BUENAS NOCHES.
    TE QUIERO PRINCESAAAA!!

  40. HOLA ANNET:

    HERMOSAAAAAAAA, ENTRE A DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO, TE MANDO UN BESO UN ABRAZO Y OCHORROMIL TOMPITAS!!!!!!!!!!!!
    TE QUIERO MUCHO MI AMOOOOR!!!

  41. Adelante bebé tu puedes,un abrazo apra ti a tu familia.

  42. Mami de Anet:

    ¿Cómo está la princesita?
    Puedes subir una foto de ella?
    Me alegra saber que va bien la bebita linda.

    • Hola Alma Ivette.
      Gracias por preguntar por mi muñeca. Ella está gracias a Dios recuperándose. Ya con varios estudios que indican que la inflamación de sus pulmoncitos parece que va cediendo. Solo nos queda pendiente el más importante, según nos dice la neumóloga, y se lo haremos en los próximos días en Phoenix. Por este mismo medio les informaré los resultados.
      Te agradezco y te mando un fuerte abrazo de parte de Annet y toda la familia.

      En estos días voy a mandar un collage que estoy armando de mi hermosa para subirlo a la página.

      • HOLA MAMITA HERMOSA ANNET:

        QUE GUSTAZOOOOOO, SABER QUE ANNET ESTA RECUPERANDOSE Y QUE ESTA CEDIENDO LA INFLAMACION DE SUS PULMONES!!
        DENDITO SEA DIOS!!
        GRACIAS POR INFORMARNOS DE LOS AVANCES DE LA BEBA!!
        Y PORFAVOR MANTENGANOS INFORMADOS DE TODOOOO!!
        Y CLAROOOOOOO K SI, MANDENOS LAS FOTOS!!!!!!!

  43. gracias x la informacon señora ojala todo salga bien esperamos las fotitos de la bebe ok?

  44. hola,, papas de anethh.. me gustaria saber que dia se reunen en el parquecito de altares,, para llevarle un detallito a ala niña… gracias y que dios los bendiga

    • Gracias Lupita.
      Y gracias a todas las personas que ya sea por este medio o por teléfono se reportan y están pendientes de mi niña.
      Las reuniones de los papás de niños lesionados son los martes y jueves a las 7 de la tarde.
      Seguimos en la lucha para que la atención médica no les falte y sea de la mejor calidad posible.
      Un abrazo.

  45. mama de annet,,, no tiene porque dar las gracias,, ojala y yo pudiera ayudar mas… asi que si puedo ser de ayuda solo aviseme y con mucho gusto lo hare… la buscare el jueves,, yo vivo muy cerca del parque,, ahi nos vemos..
    que dios los bendiga… y muchas gracias ,,por contestarme.. besitos a annet– y que siga recuperandose..

    • Hola Lupita
      Ojalá veas hoy este blog.
      Solo para avisarte que este día jueves no habrá reunión. Se cambió para mañana viernes a la misma hora.

      Un abrazo.

  46. ok,, muchas gracias por avisarme.. entonces mañana viernes ahi las busco… .. besitos para annet….. y que dios las bendiga

  47. AMIGA … DE ANTEMANO SE COMO TU PRINCESITA EVOLUCIONA, SOLO QUISE ESCRIBIRTE Y AUNQUE ESTA DEMAS POR QUE TE LO DIGO A CADA MINUTO … QUE LOS QUEREMOS MUCHO Y QUE DE LA DESGRACIA SURGIO NUESTRA AMISTAD A LA CUAL YO LE LLAMO FAMILIA, EL KIS COMO DICE LA ANTET ME PREGUNTA TODOS LOS DIAS CUANDO IREMOS A VER A LA NET COMO DICE EL MIS HIJOS, LOS KIEREN MUCHO A USTEDES Y YO NI SE DIGA, MUCHAS GRACIAS POR LA AMISTAD Y EL CARIÑO QUE NOS HAN BRINDADO …. JESUS AMIGOO TU SABES QUE TE TENGO UN CARIÑO MUY GRANDE Y NUNCA TERMNARE DE AGRADECERTE TODO LO QUE HAS HECHO POR MI FAMILIA … LOS KIERO MUCHO A TODOS Y KIERO REITERARLES MI CARIÑO Y MI AMISTAD..

  48. ESPERO QUE TODOOOOOO ESTE BIEN CON SU PRINCESAAAA!!
    TE AMO MUCHO MI NIÑA LINDAAAAA!!!
    QUE DIOSITO Y LA VIRGENCITA NUNCA SE APARTEN DE TU LADO!!!

    • Holaaaaaaaaa tía Mérida!!
      Que gusto saber de ti, veo que sigues pendiente de todos nosotros.
      Te cuento que me he sentido muy bien, gracias a Diosito. Tengo pendiente mi babyplestimografía en Phoenix… te confieso que tengo mucho miedo, pero dice mi mamá que es lo más indicado para decidir con que seguimos del tratamiento para desinflamar mis pulmones.
      Te agradezco mucho tía Mérida… te mando un abasho de ozo y una tompita

  49. HOLA MI AMOOOOOR!!

    CLAROOOOO QUE SIGO AQUI PENDIENTE DE TI, MI NIÑA LIDA Y TAMBIEN DE TUS AMIGUITOS DE LA ESCUELITA.
    BENDITO SEA DIOS POR PERMITIRTE ESTAR CADA DIA MEJOR, OJALA Y TODO SALGA BIEN EN ESTOS ESTUDIOS QUE TE VAN A REALIZAR, NO TENGAS MIEDO MI AMOR QUE SOMOS UN MONTON DE PERSONAS QUE TE AMAMOS Y QUE A DIARIO PEDIMOS A LA VIRGENCITA PARA QUE ESTES RECUPERADA.
    GRACIAS POR LOS ABRAZOS…. mmmmm!!
    Y POR LA TOMPITA…. mmmm, que ricoooooo!!!
    TE MANDO UN TOMPITA DE CHOCOLATE Y UN ABAZO DE OSOOOO!!
    ANIMO PAPITOS TODO SALDRA BIEN CON LA BENDICION DE NUESTRO SEÑOR!!!!
    LOS QUIERO MUCHO, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!

  50. SALUDITOS HERMOSA ANNET TU NO ME CONOCES PERO YO A TI Y A TUS AMIGUITOS TAMBIEN POR MEDIO DE ESTE ESPACIO. SOY PERLA DE CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS Y AUN K ESTE MUY LEJOS SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE USTEDES Y SIEMPRE ENTRO PARA VER QUE BUENAS NOTICIAS AY DE USTEDES.
    ME DA GUSTO QUE ESTES SALIENDO MUY BIEN DE TUS ESTUDIOS SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO POR ACA POR VICTORIA TAMAULIPAS.
    SIGUE ECHANDOLE MUCHAS GANAS EH PORTATE MUY BIEN Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLITA AY MUCHOS K TE KEREMOS AUN SIN CONOCERNOS.
    BESITOS

  51. MAMITA HERMOSA PRINCESA:

    PORFA PONGAN LAS FOTOS DE SU HERMOSA BEBA, SI??
    BUENO, ESPERO MUY PRONTO PODER ENTRAR Y VER SU LINDA CARITA.
    QUE DIOSITO ME LAS BENDIGA Y DERRAME SOBRE SU FAMILIA MUCHAS BENDICIONES HOY Y SIEMPRE!!

  52. annet tienes un mui lendoo noombre llastima k tu lo desgracias.annet yua no te confundas en el amor por que pronto encontraras un chavo que te kiera de verdad y ya no kiero que llores por un chvo que no valga la pena adiosito

    atto:china

  53. DIOS GUARDA EN COMPLETA PAZ A CUANTOS EN EL ESPERAN Y HARA BROTAR SU JUSTICIA. DIOS LA BENDIGA. DIOS LA AMA .

  54. […] Annet Castro Acuña […]

  55. Mamita de Annet:
    ya tiene un buen que no les escribia a mis hermosos bebes, pero quiero que sepas que siempre me acuerdo de todos los bebes y le pido a Dios que cada dia esten un poco mejor!!
    te quiero Annet, ojala y tu mamita, pueda comentarnos como sigues mi amor!!
    tqm, hermosaaaaaaaaaaa!!

  56. Hola Annet.. espero te encuentres bien.. que Dios te haya bendecido con la dicha de la Vida y la Salud.. me gustaria conocerte has de ser hermosa.. Sabes tengo 3 nenes 13,9 y 6 y te mandan saludos y abrazos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: