Carlos Campa Solórzano

Carlos Santiago Campa Solórzano

LES ENVIO LAS FOTOS DE CARLITOS LE DECIMOS SANTI, Y ES MUY FUERTE SUS PRIMOS LE DICEN EL SUPERHEROE EL ES UN NÍÑO TREMENDO IMPARABLE, LE GUSTA MUCHO COMER LAS PAPAS CON CATSUP. LA NIEVE, SOLO ASI LO ENTRETIENES,LA ENCANTAN LAS MOTOS, LOS CABALLITOS, LA MUSICA LA CANCION DE COMO SE MATA EL GUSANO, DE SALUD SE ENCUENTRA BIEN POR FUERA, SOLO SE KEMO LA PIERNA, PERO SUS PULMONES ESTAN MUY MAL Y SU CORAZONSITO TIENE CRECIMIENTO POR LOS MISMO.

1ERA FOTO.- CON SU TIA LILY

2DA FOTO.- DANIELITO Y CARLOS SANTIAGO “SANTY”

3ERA FOTO. MAMITA SUGEY SOLORZANO.

Responses

  1. hola carlos ojala pronto podamos saber de ti, que te gustaba que travesuras haciasmuchos besitos y no te olvides de tus papis

  2. mil disculpas por mi comentario anterior, graciasaa idos estas aki con nostros verasq ue pronto te vasa recuperar un gusto enorme q estes aki con nosotros

  3. Hola Carlitos:

    Chiquito bonito, quisiera saber de ti, tengo un bebito pequeño es mi primer bebé y ser madre es lo más maravilloso que le ha pasado a tu mamá y a mi.

    Saluditos desde Guanajuato.

  4. ESPERO QUE NOS CUENTEN MAS DE TI, DE PODER VER TU FOTO.
    OJALA Y PAPITOS NOS PUEDAN CONTAR ALGO DE SU BELLO HIJO.
    QUE DIOS LOS BENDIGA!!!
    NO ESTAN SOLOS PAPITOS!!

  5. A todos los que quieren a CARLITOS CAMPA y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  6. Espero que dia a dia estes recuperandote y que dicha y bendicion tiene tu familia de seguirte abrazando….que Dios te cuide siempre, mis oraciones para ti y tu familia.

  7. haaaaaaaaaay taaannnn chuuuloooo ese niñoo mooxooo 😀 santii eres un tremendiitoo niño que alegria me dio verte jugando en tu casita a escasos dias de ese horrible accidente, saver que estabas bien y aberte llevado a el “sendero” a comer papas con catsup 😀 yo y tu nina te quereemoos muchoo y dile a tu mamy sugey que todo va a estar biien que no se preocupe que erees un super heroe. dios te bendiga tremendito animo que todo saldra bien.

  8. hola mi papy, saludos a tus papitos, compadres acuerdensen que dios esta con ustedes y que el baquetonsito del santy va a estar bien, hay que orar por que asi sea…… un abrazote.

  9. Hola, Santy, eres un bebé hermoso, espero que pronto te recuperes al cien y dale las gracias a tu mamita, por hacernos saber como éstas y por mandarnos esas fotos tuyas muñeco, besos desde el D.F.

  10. SANTY:

    ESTAS SUPER HERMOSOOOOO, ERES UN MUÑECOTEEEEE!!
    QUE DIOS TE BENDIGA MI AMOR Y QUE MUY PRONTO ESTES AL 100.
    TQM/TQM/TQM/TQM/TQM/TQM/TQM/TQM/TQM/TQM/TQM

    MAMITA: QUE DIOS LA BENDIGA Y LE DE LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE!!
    ANIMO NO ESTAN SOLOS!!!

  11. Mi santi santi!!

    Soy tia de este baby chulo y mi hermana me pidió que les platicará un poco mas de él, y con mucho gusto les cuento que Santi es un niño hermoso, inquieto que siempre esta sonriendo y bailando, no nos podemos descuidar ni un momento porque sale corriendo a la calle, es un vaguito, le gustan mucho las motos, bailar cuando escucha cualquier canción y por cierto tiene diferentes bailes para cada ritmo jeje, le encanta buscar al carrito de las nieves cuando lo escucha pasar y se pone a bailar, siempre ve el cielo y busca aviones y a la luna, le gusta mucho ir a la tienda y pedir o robarse las paletas de mi casa nos tiene en la ruina jeje

    Es un niño muy querido por toda la familia y por todos los que lo conocen porque es encantador y lleno de gracias que se gana tu corazón rapidamente.

    Gracias a Dios aun sigue con nosotros, esperemos que por mucho tiempo, y que se recupere de los problemas que le estan afectando a su salud a causa del incendio, pero es un niño muy fuerte, con muchas energias que no se va a dejar rendir tan facilmente y ya veran que va a salir adelante.

    Hermanita y Carlos saben que estamos con ustedes y todo va a salir bien. Los extraño mucho y espero verlos pronto!
    Besos a mi niño precioso.

  12. Yasmín, gracias mil por dejarnos conocer más la personalidad de éste “muñeco” y hacernos saber como van sus problemas de salud, pues estamos y seguiremos al pendiente, un abrazo desde el D.F.

  13. Gracias por compartir los gustos y alegrias de este precioso y lindo bebito, hay que declarar completa sanidad en la vida de estos lindos angelitos que Dios nos permitio que se quedaran. Le envio un beso a toda la familia de Santy.
    Con cariño una hermana guanajuatense para mis hermanos hermosillenses.

  14. YASMIN:
    MUCHISISISISIIIIIMAS GRACIAS POR DARNOS A CONOCER UN POCO MAS A ESTE MUÑECO TAN PRECIOSO QUE TIENE EN LA FAMILIA, ME DA GUSTO SABER QUE ESTAN PLENAMENTE SEGUROS QUE PRONTO YA ESTARA AL 100% PORQUE ES UN NIÑO MUY FUERTE!!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA !!!!!

  15. ATENTA INVITACIÓN A LA MARCHA ” POR LA
    SALUD Y LA JUSTICIA” DE PARTE DE UNO DE LOS PAPÁS

    AMIGOS…

    ANTES QUE NADA, QUIERO AGRDECERLES UNA VEZ MAS, COMO SIEMPRE LO HE HECHO, DE LA FORMA MAS SINCERA, TODAS LAS BENDICIONES QUE LES HAN BRINDADO A NUESTROS BEBES CON SUS PALABRAS Y CON SUS ACTOS LLENOS DE AMOR Y SOLIDARIDAD DESDE EL DIA MISMO DE LA TRAGEDIA Y HASTA HOY.

    HOY ME DIRIJO A USTEDES, COMO NUNCA, CON EL CORAZON EN LA MANO, BUSCANDO HACER ECO EN SUS CORAZONES Y EN SU CONCIENCIA.

    CONTINUAMENTE NOS MANIFIESTAN DE MUCHAS FORMAS QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE ESTAN CON NOSOTROS EN ESTA LUCHA POR LA JUSTICIA Y POR QUE JAMAS SE VUELVA A REPETIR UNA PESADILLA SEMEJANTE.

    AMBOS PROPOSITOS SON IGUALMENTE IMPORTANTES. ME DA TERROR CUANDO CIRCULO POR LA CIUDAD Y VEO TANTAS BOMBAS DE TIEMPO AMENAZANDO LA INTEGRIDAD O LA VIDA MISMA DE TODOS NUESTROS NIÑOS. ME PREOCUPA MUCHISIMO PENSAR QUE EN ESCUELAS,EDIFICIOS PUBLICOS,LUGARES DE DIVERSION HAYA DEFICIENCIAS EN LAS REGLAS DE SEGURIDAD. PIENSO MUCHISIMO EN ELLO Y EN QUE HACER PARA EVITAR QUE ALGO MALO OCURRA.

    CREO QUE DESPERTE A LA CONCIENCIA, PERO FUE DE LA MANERA MAS DOLOROSA, MAS CRUEL NO PUDO HABER SIDO ESA FORMA DE DESPERTAR. MI PEQUEÑO, MI AMADISIMO HIJITO JULIO CESAR YA NO ESTA MAS CON NOSOTROS, JAMAS EN ESTA VIDA LO PODREMOS VER O ABRAZAR FISICAMENTE, SU MAMI TENDRA QUE CUIDAR QUE LA COBIJITA QUE TANTAS NOCHES CUBRIO SU CUERPECITO NO PIERDA EL AROMA QUE AUN CONSERVA PARA ASI PODER SENTIRLO Y SUS HERMANITOS TENDRAN QUE RECIBIR ATENCION PROFESIONAL POR MUCHO TIEMPO PARA SUPERAR EL TRAUMA QUE LES PRODUJO LA PARTIDA INTEMPESTIVA DEL MAS PEQUEÑO DE ELLOS. DIOS SANTO, DUELE TANTO…

    AHORA PIENSEN EN LO QUE ESTARAN PASANDO DECENAS DE FAMILIAS MAS. TANTO DOLOR ES INIMAGINABLE, VERDAD..?

    LES JURO, POR MI HIJITO, QUE NO QUIERO QUE ALGUNO DE USTEDES, SIQUIERA TENGA LA POSIBILIDAD DE VIVIR LO QUE NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO. POR ESO QUIERO PEDIRLES QUE USTEDES TAMBIEN SALGAN A GRITAR, A MANIFESTARSE, A EXIGIR. NOSOTROS JUNTOS PODEMOS LOGRAR QUE LAS COSAS CAMBIEN. EL GOBIERNO TENDRA QUE ESCUCHARNOS SI UNIMOS NUESTROS RECLAMOS, PORQUE YA BASTA DE TANTA CORRUPCION, DE TANTO DESINTERES, DE TANTO MAL GOBIERNO.

    NO LES PIDO QUE LO HAGAN POR MI, AUNQUE SEAMOS AMIGOS, YO NO IMPORTO. HAGANLO POR TODOS LOS BEBES, POR NUESTROS ANGELITOS, POR SUS HIJOS, POR SUS SOBRINOS, POR SUS NIETOS, POR TODOS. EXIJAMOS JUSTICIA Y TAMBIEN UN CAMBIO EN MUCHOS SENTIDOS POR PARTE DEL GOBIERNO, PORQUE NOSOTROS YA CAMBIAMOS.

    CUANDO CIERRO LOS OJOS Y VEO EL ROSTRO DE MI HIJITO SONRIENDOME, SE QUE AUNQUE DUELE MUCHISMO NO TENERLO, AL FINAL SU PARTIDA NO HABRA SIDO EN VANO, PORQUE EL Y SUS AMIGUITOS AYUDARAN A QUE HAYA UN MUNDO MEJOR DONDE VIVIR.

    ¿NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO 05 DE SEPTIEMBRE?, LOS ESPERO, DIOS LOS BEDIGA.

    POR FAVOR, SI LO CONSIDERAN CONVENIENTE REENVIENLO A SUS CONTACTOS GRACIAS.

  16. HOLA SANTY:

    PASE A DARTE UN SUPER BESOOOO DE BUENAS NOCHES!!
    QUE SUEÑES CON HERMOSOS ANGELES!!
    TE QUI9ERO MUCHO HERMOSOOOOOO!!!!!!!!

  17. SAAAANTYY:D
    niñoo bello eres mas tremendo que nunca tuu, pegandole a la “tota” (perrita) de tu nina denisse jajaja eres una pila recargable pero me encanta andarte corretiandoo tengoo una fotoo contigo de la marcha del pasado 4/octubbre en la que nos la pasamos biien suave la madare a el dueño de angeles en espera para ver si me hace el favor de subirla te quieroo chaparrito 😀 atte; tu “tia” meeely

  18. por favor dejennos saber como va este chapparo!!! mi bebe tambien se llama Santi =)

    Muchos saludos

  19. […] Carlos Campa Solórzano […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: