Cesar Díaz Lucero

CHIQUIS

Cesar Fernando Díaz Lucero.

Estamos por recivir más datos de la salud de Cesar.

Pues el como ya  sabran ya lo dieron de alta el 07 de agosto de aqui del Centro medico de Guadalajara pero se kedara 3 semanas mas en rehabilitacion y seguira con sus terapias psicologicas pero gracias a dios va muy bien le falta caminar da pasitos pero todavia no se sostiene el solo y para eso es la rehabilitacion.

A el le gusta mucho bailar y cantar las canciones del barney y tambien de grupos el estaba super contento yendo al chinder como el le dice salia con sus trabajitos muy contento enseñandomelos, los viernes se iba con su abuelita materna ala Mesa del Seri aya pasaban el fin de semana el y su hermanito., su pelicula favorita es la del Barney todas las tardes yegabamos ala casa y la ponia 2 veces pero creo k ya la cambio pork internado veia hasta 6 veces El Expreso Polar le fascina y todavia aki en el hotel la sigue viendo y enscucha mucho canciones en su ipod y baila sentado mi precioso pork dice k tiene miedo pararse., tengo fe de k vuelva hacer el mismo niño alegre y payaso pork le gusta mucho hacer payasadas para k se rian de lo k dice., de comida come de todo pero le gustan muchas el spaguetti sus sopitas y calditos, los danonino aki estaban sorprendidas las enfermeras cuando empezo a comer pork come super bien y a nada le hace el fuchi aparte k en el hospital lo tenian muy chikiado y chipilon las enfermeras una de ellas dice k es su novia se llama Monica Hernandez el se daba mucho a querer con ellas.

Su mamá

Responses

  1. Hola soy tia de Cesar fernando Díaz Lucero y gracias a Dios el esta en proceso de recuperación en la Ciudad de Guadalajara Jalisco. tengo una fotografia de él que quiesiera subirla a esta páguina pero desconozco la manera de como hacerlo..

    mis datos son.

    Patricia Lucero Noriega..
    correo electrónico. allisonpatty@hotmail.com.mx

    • QUE GUSTO SABER QUE ESTE HRMOSO ANGELITO ESTA MEJOR…..OJALA QUE PRONTO ESTE EN CASA. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

    • Hola Patrica. Por favor enviela a angelesenespera@gmail.com

    • Hola faby soy sarai tu sobrina y ps nosotros estamos orando dia con dia por la salud de cesar y por ustedes tambien y deseamos k dios los bendiga admiro tu valentia y creo que dios te va ir capacitando mas a ti y a tu esposo que el señor los llene de sabiduria par seguir confrontando esta cituacion que el señor los llene debendiciones hasta k sobre y abunden los queremos mucho y siempre permaneseran en nuestras oraciones tu y toda tu familia completa

      dios te bendiga y k la fe perdura
      acuerdate k si tu es como un grano de moztasa el señor sanara a tu niño por completo
      dios te bendiga hoy y simepre

      familia. Herrera Alfaro

  2. hola patricica.. hace rato leì ke probablemente den de alta en unas dos semanas a cesar.. y me dio mucho gusto… espero que pronto regrese… no sè si nos podrìas dar màs informaciòn de su estado.. porke por màs ke busco en internet.. no viene nada de como se encuentran los niños ke estan en recuperaciòn… gracias.. byes

  3. Hola soy abuela de Cesar Fernando, el es un niño kle gusta bailar mucho y cantar y prinero dios yo se k pronto va a estar aki con nosotros y espero k sigua siendo el mismo miño bailarin y risueño como es el, le doy gracias a dios por tenerlo con nosotros de vernos dado esa oportunidad de dejarnoslos pienso seguir aki en guadalajara con mi hijo y mi nuera apoyandolos ahora y siempre kien lea estas lineas muchas gracias por sus oraciones a sido algo muy importante para su recuperacion y para nosotros un muy buen a poyo y k dios los bendiga y no dejen de orar por ellos.

  4. Hola soy mama de Cesar Fernando, y kiero darles las gracias por su apoyo y por sus oraciones tanto ala gente de Hermosillo como la de Guadalajara, k siempre estan al pendiente de nosotros.

    Cesar ya esta mejor de salud el diagnostico es delicado pero estable el tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en sus antebrazos, piernas, una pequeña parte de la espalda y su cabecita., de salud esta mejor ya estan por retirarle los medicamentos en una semana o dos, ocupo de ingertos en todas las partes afectadas el viernes le terminan de ingertar su espaldita y la otra semana el tobillo, nos an dicho k va a acupar mucha terapia en sus piernas y aparte Psicologica porque el habla cuando tiene ganas o animo pero mientras no, yo espero en dios k el vuelva hacer el mismo niño siempre sonriente haciendo payasadas para k se rian de el, les baile a sus tias pork le encanta bailar es muy bueno y para cantar ni se diga aki hospitalizado se la yeva cantando y sobre todo canciones de barney k le encanta todos los dias lo ve, las enfermeras lo tienen muy consentido a media noche cuando se despierta tiene unas cantadotas con ellas jajaja., espero en dios k todo salga bien y muchas gracias y siguan orando por el y por todos los niños k estan en recuperacion y por los angelitos k ya partieron.

    • Mamá de César, claro qe todo saldrá biien, CESAR FERNANDO y mi sobrina DANNA PAOLA qe esta en Sacramento, y todos los demas niños hermosos qe estan en recuperaciion volveran a ser tan felices como eran, porqe estaremos nosotros, sus familiias, sus tiias para hacer cantar y bailar a CESAR FERNANDO, mi esposo tiio de DANNA PAOLA, para qe ella le grite papiiiii y corra a qe la tome en sus brazos, aqii estaremos y como lo he dicho hasta donde se tenga qe estar, por ellos y por la bediita graciia de Diios qe nos ha mostrado su infinita bondad y misericordiia con la vida y recuperaciion de estos hermosos, y tambiien con el invaluable apoyo de toda la gente a la qe esta tragediia le ha tocado el corazón. Un abrazo muy fuerte para usted y un beso muy cariñosos para CESAR FERNANDO, recuperate precioso, eres grandee y bendiito por Diios!

  5. En el imparcial Hoy 17 de julio….

    César Fernando Díaz Lucero, de 3 años, es el único menor que queda hospitalizado en el Centro Médico del Occidente en Guadalajara, Jalisco.

    no dice en que condiciones està.. Esperemos pronto tenerlo con nosotros.

  6. perdonnn… la nota sigue..y son buenas noticias…

    Continúa César hospitalizado
    César Fernando Díaz Lucero, de 3 años, es el único menor que queda hospitalizado en el Centro Médico del Occidente en Guadalajara, Jalisco.

    Por medio del comunicado del IMSS se informó que César, quien cuenta con el 40% de su superficie corporal quemada, se encuentra en rehabilitación física y recibiendo injertos de piel por lo que permanecerá en el nosocomio 10 días más.

    Con el favor de Dios que asi sea… Cèsar èchale ganas..aqui todos los hermosillenses te estamos esperando

  7. ME DA MUCHO GUSTO SABER, DE ESTOS PEQUEÑOS QUE ESTAN EN PRONTA RECUPERACION, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES PERMITA SANAR MUY PRONTO.
    NUESTRAS ORACIONES PARA TODOS LOS NIÑOS DE LA GUARDERIA ABC DE HERMOSILLO

  8. Con el favor de Dios va estar mejor y muy pronto aqui, que dios te vendiga y mis horaciones para que te recuperes muy pronto y vuelvas hacer el mismo. Animos papas todo saldra bien les mando un beso y un abrazo.

  9. CESAR ESPERO Y QUE SIGAS MEJOR PEQUEÑO TE TENGO DIARIO EN MIS ORACIONES YO Y MI FAMILIA.

    QUIERO PREGUNTARLE A LOS PAPIS DE CESAR QUE AL PARECER AUN SE ENCUENTRAN EN GUADALAJARA, YO SOY DE GUADALAJARA Y QUIERO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE LOCALIZARLOS YA QUE ME ENCANTARIA SABER SI LES PUEDO AYUDAR EN ALGO, ME ENCANTARIA CONOCERLOS A USTEDES Y A SU PEQUEÑO.

    DE CUALQUIER MANERA LES DEJO MIS DATOS.

    ALEJANDRO LIZAOLA
    TEL. 38116922
    CEL. 3314613323

    ESPERO Y SE PUEDAN PONER EN CONTACTO CONMIGO.

    MUCHAS GRACIAS A ESTE SITIO WEB QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE APOYARLOS.

  10. Muchas gracias Sr. Alejandro, hasta ahorita no ocupamos nada, lo unico que pedimos son sus oraciones pork mi hijo mañana entra a sus aseos quirurjicos van a ver si pueden terminar de ingertarlo ojala y su piel ya este lista ya es poco lo que le keda y ya esta en rehabilitacion pero todavia le falta para k lo puedan dar de alta.

  11. Sra. tia de Danna Paola me gustaria saber como esta la niña? en sacramento, ojala y este bien y ya salido de terapia intensiva? mi hijo ya paso a terapia intermedia cuando se fue Danna, ojala y me pueda responder.

  12. Hola mamii de CESAR FERNANDO, pues le cuento qe DANNA PAOLA sigue alla en Sacramento, ya la pasaron al tercer piso, salio de terapia, y fijeses qe ayer la pasearon en silla de ruedas, tambien la pusieron de pie, le pusieron un vestidito nuevo qe le compro su mamii Marisol, y unos zapatos especiales, y estuvo muy bien, nada débil, solo lloro mucho cuando le dieron la terapia fisica, tambien ayer fue el segundo dia qe no vomito la nieve qe le dieron de comer, qiere decir qe va muy bien! y ayer le hablo Santiiago mi hijo tiene 3 años, por telefono y DANNA PAOLA se puso a llorarr esqe aun no puede hablar, y como qe se desesperaaa… así las cosas con nuestra priincesa. Y mientras tanto le he pedido mucho Diios por CESAR FERNANDO, animo y fe por favor!!! Un abrazote.

  13. mi niño hermoso reso y reso por ti y por todos cada dia espero tu llegada a hermosillo mi moreno hermoso hechale todas las ganas mi bebe , y a tu mami todas las fuerzas de salir adelante junto contigo sobre esta situacion tan dificil mi bebe ya es un angelito pero ya esta con diosito el ya lo cuida y protege, besos para ti, tu mami , para toda tu familia y recuerden la union hace la fuerza.te quiero mi moreno y te extraño tu maestra danniza.

    • DANIZZA, tu sabes algo de esta bebe, ya que no han publicado nada de ella

      Daviña Jocelyn Miranda Montoya

  14. hola hermosura

    me encanta saber que cada vez estas mejor y que muy pronto te tendremos aqui con nosotros,todos los estamos esperando aqui con los brazos abiertos tanto ati como a tus papitos
    que dios los bendiga y los proteja siempre

  15. hola hermosura

    me encanta saber que cada vez estas mejor y que muy pronto te tendremos de vuelta con nosotros, los extrañamos y los esperamos muy pronto tanto ati como atus papitos
    que dios los bendiga y los proteja siempre trompudito

  16. FABBY

    NO TE PREOCUPES MANITA, SAVES QUE DIOSITO CUIDA A MI PATUY, Y TODOS LOS DIAS LE REZO A MOCHICHIMO Y LE PIDO QUE LE DIGA A SU PAPA DIOSHITO QUE SU PATUY SALGA ADELANTE, MI DIOS SAVE PORQUE ME PRESTO TAN POQUITO A MI BEBE PERO TAMBIEN SAVE PORQUE NOS DEJO A MI PATUY A EL TODAVIA LE FALTA CUMPLIR SU MISION EN LA TIERRA Y VAS A VER QUE VA A SER POR MUCHO TIEMPO, TU SAVES QUE MI NIÑO ADORABA AL CHIQUIS PARA EL ERA MAS QUE SHU AMIGO ERA SU HERMANITO MAYOR, SE PELEABAN PERO AL RATO YA ESTABAN ABRAZADOS Y CORRETEANDO, SAVES AMIGA EXTRAÑO A MI NIÑO, AUNQUE SE QUE ES UN ANGELITO QUE NOS CUIDA DESDE EL CIELO, PERO ME ES DIFICIL LLEGAR A MI CASA SIN QUE ESTE MI NIÑO, SIN ESCUCHAR SU RISA SU LLANTO Y SIN QUE ME DIGA “YA LLEGATESH MAMA, TI QUIERO MUSHO” Y CORRIA A ABRAZARME, ADORABA Y ADORO A MI BEBE PICHOCHO, NADIE MEJOR QUE TU SAVES ESO AMIGA, PERO CUANDO PRIMERO DIOS LLEGUE MI PATUY SAVES QUE CUENTAS CONMIGO Y ANTONIO PARA CUIDAR A MI PATUY.

    CUIDATE AMIGA Y DALE UN ABRAZO Y UN BESO A MI PATUY.

  17. hola amiga!!!!!!!

    te mando muchos saludos y esperando que se encuentren bien tu bebe y tambien uds….veras k con su fortaleza se recuperara muy pronto…e tenido noticias por k voy muy seguido a la mesa y alla pregunto por ti…amiga mucha fe y animo…y veras k pronto ya estaran por aca recibiendo cariño y buenas vibras de todas las personas k t aprecian en verdad…un beso enorme para tu bebe y un abrazo para ti..

  18. Y Q HA PASADO CON CESAR? COMO ESTA? X FAVOR MAMA DE CESAR ME PODRIA DECIR COMO SIGUE EL NENE DIARIO LO TENGO EN MIS ORACIONES…DIOS LOS BENDIGA MUCHO…

  19. Muchas gracias por sus comentarios y oraciones, mi hijo el dia de ayer le terminaron de ingertar en su espaldita y su tobillo eso es lo ultimo k le faltaba y k se estaba retrasando pork su tobillo estaba muy afectado y no terminaba de granularse bien para poderle ingertar pero gracias a dios ayer pudieron terminar ahora es esperar hasta el viernes para ver si se adherieron bien a su piel espero y tengo mucha fe en k si pork todos los demas ingertos de sus piernas y brazos le funcionaron ya lo empezamos a sentar en su reposet y tambien a parar ya lo podemos abrazar traerlo en los brazos y la proxima semana las terapias para k pueda empezar a caminar estammos muy contentos y agradecidos con dios por darle tanta fuerzas a mi niño para superar todo lo k esta pasando y pues ya empieza hablar mas parece k ya esta superando su trauma Psicologico., les seguire informando del estado de mi niño y sigan orando por el y por todos los niños k estan en recuperacion y por los que se fueron con Papa Dios.

    • SRA QUE GUSTO OIRLA TAN ANIMADA Y VERA QUE PRIMERO DIOS ESTOS ULTIMOS INGERTOS SERAN UN EXITO, SU HIJO ES UN GUERRERO DE LA VIDA Y SU AMOR LO LLEVARA A SUPERAR TODO ESTO QUE PARECE SER UNA PESADILLA, SABE LA MIRADA Y LA SONRISA DE SU BEBE ME TRANSMITEN TANTA PAZ Y TANTA LUZ QUE SE QUE ES LA PAZ Y LA LUZ DE DIOS QUE ESTA CON EL Y CON USTEDES.

      QUE DIOS LOS BENDIGA

  20. Hola Julio y Fabiola: primero que nada quiero decirles que tienen un niño muy valiente y con muchas ganas de vivir, ya que se los demuestra dia a dia, poniendo de su parte en
    la recuperacion. Tambien que como pareja han demostrado lo que todo hijo espera de sus padres, unidad amor y fortaleza que es la que ha caracterizado a ustedes y a todos los padres que como ustedes han estan en la pelea de sobrevivencia.
    Amigos pues ha sido larga la espera, y seguiremos esperando con ancias el regreso de cesar y esperamos que sea pronto pero bien recuperado.
    Julio y faby siempre estan en mis horaciones. Que dios los bendiga. Abrazo y Beso para Cesarìn ya que se puede abrazar. Faly

  21. Bendito Dios que Cesar se esta recuperando!!!
    Me da mucho gusto señora, que cesar se encuentre muy bien. A seguir orando por el!!!

    Vamos Cesar eres un super niño!!!!

  22. HAY SEÑORA Q BUENO!!!!!!!!!!!!!!!1 Q BUENAS NOTICIAS…HIJOLE Q NENE TAN FUERTE BENDITO SEA DIOS GRACIAS X DARNOS NOTICIAS SEÑORA..ACUERDESE Q NO ESTA SOLA ESTA DIOS Y GENTE COMO NOSOTROS Q REZAMOS X LOS BEBES…VA A VER Q PRONTO LO TENDRA YA EN SU CASA OJALA PRONTO SE BORRE DE SU MENTE DE EL LOS RECUERDOS Q TENGA…DIOS LOS BENDIGA…

  23. SIGO PIDIENDO EN MIS REZOS POR CESAR Y SUS PAPAS PARA QUE TENGAN FUERZA Y VALOR, ME DA GUSTO QUE SE ESTE RECUPERANDO SATISFACTORIEMENTE ,ES BUENO SABER DE EL, LO QUEREMOS AUN SIN CONOSERLO Y DESEAMOS LO MEJOR PARA EL Y SU FAMILIA, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE…ANIMO!!!!! SEGUIRE PENDIENTE….UN ABRAZO.

  24. César:
    ¡¡¡Tú eres más valiente que el Hombre Araña!!! y más fuerte y más guapo también =)
    Gracias Dios por el milagro que has hecho en este hermoso bebé.
    Papis de César: oramos por ustedes.

  25. GRACIAS SRA. POR MANTENERNOS INFORMADOS SOBRE SU PEQUEÑO, QUE BUENA NOTICIA SABER QUE SE ESTA RECUPERANDO; AUN QUE NO LOS CONOZCO, SIENTO QUE SON PARTE DE MI FAMILIA, TODOS LOS DIAS ENTRO A LA PAGINA DE CESAR, SIENTO QUE VEO EN EL, A MI HIJO MAYOR(9 AÑOS) CUANDO ESTABA EN EDAD DE CESAR FDO.

    RECIBA UN GRAN ABRAZO, Y A SU PEQUEÑO DELE MUCHOS BESITOS DE SU TIIA KARLA

    DIOS LOS BENDIGA!!

  26. ESPERO QUE TODO SIGUA BIEN CON ESTE PEQUEÑO HERMOSO Y PRONTO PUEDA ESTAR DE REGRESO EN CASITA PARA QUE SUS PAPIS ESTEN MEJOR YA QUE DE SEGURO HA SIDO MUY PESADO TODO ESTO PERO CON EL FAVOR DE DIOS TODO ESTA SALIENDO BIEN. TE MANDO EN BESO MI NIÑO Y ESPERO TENER PRONTO LA NOTICIA DE QUE ESTAS MEJOR Y LISTO PARA IRTE A CASA

  27. Gracias a Dios se esta recuperando…mantenganos informados por favor…no conozco al hermoso en persona pero me da mucho gusto saber que se esta recuperando.

    Animo!!

  28. Mil bendiciones para ti y tu hermoso bebe.. Gracias a Dios ya salio del peligro tu bebe….
    Un fuerte abrazo para ti mama del hermoso bebe..

  29. ME DA UN GUSTO ENORME SABER QUE TE ESTAS RECUPERANDO CESAR, DIOSITO ESTA A TU LADO, TE QUEREMOS MUCHO PEQUEÑITO!!!!!

    SRA, MUCHA FUERZA, AQUI LE ESTAMOS PIDIENDO A DIOS POR SU NIÑO Y POR TODOS USTEDES, CUIDELO MUCHO

  30. prima:

    me da un gusto enorme de verdad saber que tu bb ya esta mucho mejor, y que se esta recuperando rapido, con todo el favor de dios vaz a ver que muy pronto se va a recuperar ten mucha fe prima, le pido mucho adios por ustedes y a cada rato estoy able y able con quien pueda para que me de informacion de ustedes, hoy le able al joan para preguntarle si sabia algo y me comento de esta pagina, poes aki estoy deseandoles lo mejor.
    y poes ya sabes lo que se te ofrezca a qui estamos siempre toda tu familia para apoyarlos en todo, seles quiere y les deseamos lo mejor..
    siguan asi de fuertes para que le den animos al peke y todo slga bien.

    saludos de toda la familia covarrubias lucero

    alva
    guero
    aldo
    benja
    tu tia cuca y tu tio manuel
    y tu prima panchya
    estamos con tigo.

    —————————————-°°°

  31. Bendito sea Dios que su pequeño está salindo adelante!! Gracias a su mami por informarnos, les mandamos todo nuestro cariño y siguen en nuestras oraciones. A sus órdenes para lo que podamos ayudar.

  32. Mis oraciones para Cesar y su familia que Dios les de fe y fortaleza para seguir adelante yo estare pendiente y al igual que mucha gente pedire por su recuperacion….que Dios los bendiga …

  33. A N I M O!!!!!!!!!

  34. Hola aki informandolos sobre el avance de mi niño hermoso y mas fuerte cada dia, con muchas ganas de vivir y salir adelante mañana entra a quirofano a sus aseos quirurgicos y revision de sus ultimos ingertos nos a dicho el cirujano k es su ultima sesion, hasta hoy todo va bien y al parecer el viernes no los da de alta pero nos kedaremos unas 3 semanas mas aki en Guadalajara para darles sus terapias para k el regrese caminando a Hermosillo, pero con el fabor de mi dios todo va a salir bien como hasta hoy para podernos regresar los ultimos de este mes a Hillo. y sobre todo para poder tener a nuestro bebe la proxima semana ya con nosotros en el hotel durmiendo con nosotros va a ser una alegria tan grande tanto para nosotros como para mi bebe pork ya son casi 2 meses sin dormir con nosotros, nos faltaria su hermanito para sentirnos mas en familia pero pronto ya estaremos como antes todos unidos en familia.

    • QUE GUSTO SEÑORA SABER QUE ESTE LINDO NIÑO ESTA MEJOR, DIOS ES TAN GRANDE Y EL UNGUERRERO, CON UNA MISION MUY LINDA EN EL MUNDO, SABE? LOS OJITOS DE SU HIJO ME INSPIRAN UNA TERNURA ENORME Y ME SIENTO MUY CONTENTA DE SABER QUE VA MEJORANDO Y CON EL FAVOR DE DIOS VERA QUE PRONTO ESTARAN DE REGRESO EN CASA

      QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE

  35. Muchas Gracias Mama de Cesar, por tomarse el tiempo de
    informarnos el estado de salud de su bebe.

    Por favor si necesita algo diganos por esta pagina para ver si en algo la podemos ayudar.

    Digale a Cesar por favor que aqui en monterrey tiene una admiradora por su gran valentia y su fortaleza de salir adelante, que aki en monterrey lo conocemos como un super heroe mas valiente que spiderman.

  36. Hoy estoy muy feliz pork el dia de mañana dan de alta a mi Niño hermoso (chikis),pero seguiremos aki unas 3 semanas mas en rehabilitacion, asi k pronto estaremos en Hermosillo gracias a dios, aunk me da mucha alegria y a la ves tristesa llegar es como enfrentarme a la realidad y es algo k tengo k superar esperamos poder contar con ayuda Psicologica pork la verdad tengo miedo el volver a pasar por la guarderia ver a mi amiga k ella desafortunadamente perdio a su niño Jesus Chambert, casi hermano de mi niño son muchas cosas, muchos sentimientos encontrados pero se k tengo k salir adelante por mis hijos y se k lo voy a lograr.

    Muchas gracias por sus oraciones y ah seguir orando por mi hijo y los demas k todavia estan hospitalizados., y la verdad k esperamos JUSTICIA.

    • Muchas gracias, mama de Cesar, por hacernos participes de tan buena noticia,,, y Gracias a Dios por escuchar nuestras oraciones, vera que pronto esto sera un mal sueño y su hijo tendra una vida llena de felicidad……..un abrazo afectuoso

    • Asi es mamii, de CESAR FERNANDO, hay tantas cosas qe superar, tanto dolor qe aliviiar, pero usted y su hijo hand emostrado tanto valor y tanta fe, qe estoy segura qe saldran adelante de la amno de Diios…
      Le cuento qe DANNA PAOLA sigue recuperandose alla en Sacramento, ya usa sus mascaras, ya esta completamente injertada, ya come, ya empezo a reir, ya es la msima baqetona de antes, solo falta qe camiine, y qe vuelva a hablar, esperamos en Diios y en el Diviino Niño, para qe sus terapiias la sigan ayudando, y pronto tener la alegriia de qe regresa con nosotros.
      Y claro qe seguiimos trabajando por la JUSTICIIA, por qe ellos la merecen, y seriia un crimen mayor qe nosotros su familiia, nos qedaramos con los brazos cruzados.
      Qe Diios la siga llenando de fortaleza,Un carñoso y fuerte abrazo para CESAR FERNANDO y para usted, desde el fondo d emi corazon.

  37. ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE CESAR MAÑANA LO DAN DE ALTA GRACIAS A DIOS, DALE MUCHOS BESITOS DE MI PARTE Y DE TODA LA GENTE QUE LO QUEREMOS MUCHO, SE QUE ES DIFICIL LO QUE SUCEDIO, PERO VAS A PODER SALIR ADELANTE CONFIA EN DIOS, PORQUE CADA DIA QUE PASE SERAS UNA GUERRERA PARA TUS HIJOS Y NO PERMITIRAS QUE NADA MALO LE VUELVA A PASAR. AUNQUE NO LOS CONOZCO LOS SIENTO COMO PARTE DE MI FAMILIA CUIDENSE MUCHO.

    PD: MUCHOS BESITOS A CESAR

  38. hola mama de cesar muchas felicidades a ustedes y a cesar por echarle muchas ganas para poder salir adelante primeramente quiero que felicite pero muy cordialmente a cesar que fue un niño muy valiente y admiro su fortaleza tan grande la que ha tenido hasta ahorita felicidades bebe por que ya vas a salir y a ustedes papitos que bien que ya van a poder estar juntos nuevamente les deceo lo mejor y que dios los bendiga por siempre.

  39. Muchisisisimas felicidades CESAR, porque ya vas a salir del Hospital, DIOS TE BENDIGA, HOY Y SIEMPRE y a ustedes papis porque ya pronto estaran de regreso en su casa, que alegría.

  40. QUE ALEGRIA!!!

    PEQUEÑO, SALISTE ADELANTE HERMOSO!!!

    GRACIAS A DIOS YA TE VAN A DAR DE ALTA

    MIL BENDICIONES Y QUE TU RECUPERACION SEA IGUAL DE EXITOSA!!

    TODO MEXICO TE AMA!!!

  41. Felicidades hermoso!!! Ya te dieron de alta!!! Gracias a Dios que ya estas saliendo de este capitulo tan espantoso de tu vida. Dios te bendiga y cuide sempre.
    animo!!!
    NO ESTAN SOLOS!!!

  42. Estimada mami de César,

    recién leí la noticia en el periódico de que su bebé ya fue dado de alta. Muchas felicidades. Dios los bendiga y los acompañe siempre.

    Aquí seguimos muchos, acompañándolos, pidiendo a Dios, pensando en todos ustedes diariamente, y exigiendo justicia.

    Un abrazo fuerte desde el DF.

  43. Felicidades Faby, Julio y Cesarin…

    Los esperamos aqui en unas semanas para darles la bienvenida, Gracias a Dios que todo está bien y logro salir el chaparro adelante.

    Se que mi Frijolito esta muy feliz de que su Patuy se haya recuperado y estará más feliz cuando los tengamos aquí de vuelta en Hermosillo.

    Dios los bendiga siempre y recuerden que mi Frijolito los cuida y pide muchisimo por ustedes allá en el cielo.

  44. QUE BUENO Y YA LO DIERON DE ALTA MUCHAS BENDICIONES Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LO SIGA PROTEGIENDO A EL Y A TODOS LOS NIÑOS EN RECUPERACION DIOS LOS BENDIGA

  45. Muchas Gracias por sus bendiciones y estar siempre al pendiente de mi hijo, hoy gracias a dios salio del hospital como ya les decia antes ahora le queda nomas k le siga hechando muchas ganas mi niño para que vuelva a caminar y se k lo va a lograr y quiero darle muchas gracias a la gente tan linda de aqui de Guadalajara que siempre estuvo al pendiente de nosotros, al equipo de doctores la Dra. Irma Rodriguez Pediatra, Dr. Cirujano Humberto aguirre, a todos lo residentes, al equipo de enfermeras a la novia de mi hijo jaja Monica Hernandez, Ramona, la comadre, ofelia, mayra, mabel y Betty porque nos dieron una muy buena atencion, me tenian ami hijo bien chipilon y chikiado Gracias muchachas las queremos mucho y mi hijo ni se diga., a mi gente de Hermosillo muchas gracias por sus oraciones y a todas las personas k oraron por la recuperacion de mi niño y k lo siguen haciendo por todos los niños.

    • hola mi precioso como estas ¿sabes? te extraño mucho pero me da mucho gusto que te estes recuperando y que pronto te puedas ir con tu hermano y todas las personas que te esperan en hermosillo. Eres un angel muy hermoso el cual tiene una misión muy importante en este mundo, recuerda a tu enfermera que te quiere mucho te acuerdas ¡NO MONA! y espero no se te olviden las canciones que cantabamos juntos las cuales a lo mejor sirvieron para olvidar tu dolor, fuiste y eres un de mis mejores pacientes tu sonrisa me hacia olvidar el cansancio y tus besitos me daban animo para seguir adelante te quiero mucho y no tengas miedo ya superaste la peor etapa vuelve a ser el mismo niño que eras ese que tus papas con orgullo nos platicaban el que hacia sus payasadas y cantaba mucho yo se que si puedes eres muy fuerte y tienes un gran carisma el cual hace que todas las personas que te conocemos te queramos mucho animo y sigue adelante te quiero mucho y no me olvides MONA

      • Gracias Ramona, por poner el corazón en tu trabajo, yo siempre digo que si los doctores tubieran algo de esa diligencia que tienen las efermeras para hacer el trabajo, seria magnifico, siga asi Ramona, que es por gente como usted que México es el gran pais que es.

  46. Hermoso k bien ya pronto estaras aki en hermosillo te esperamos ….. echale muchas ganas mira k tu mami esta muy orgollosa de ti al igual todos estamos de ustedes mami de Cesar gracias por comunicarnos el adelanto de cesar estamos felices ya k desde hace dias estamos recibiendo puras buenas noticias.Dios lo Bendiga…

  47. SRA. ES UNA ALEGRIA QUE CESAR ESTE MEJOR, Y QUE PRONTO REGRESEN A SU CASA, AQUI EN HERMOSILLO SEGUIREMOS PIDIENDOLE A DIOS POR SU TOTAL RECUPERACION.

    UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESITOS PARA SU PEQUEÑO CESAR…

    SU TIIA KARLA

  48. TE VI EN EL NOTICIERO!!! Q GRANDOTE Y HERMOSO TE VEIAS Q BUENO Q YA ESTAS FUERA…A JUGAR BEBE!…MAMA DE CESAR DEBE ESTAR FELIZ SEÑORA DE TENER A SU BEBE YA CON UD…Q BUENO S GUSTO NUESTRAS ORACIONES HAN ESTADO CON TODOS USTEDES…LES MANDAMOS ABRAZOS Y BESOS…ESTOY YO EN LO PERSONAL MIY CONTENTA X Q LO VI X TV CON SUS GLOBOS Y BIEN…A SEGUIR ADELANTE…LA GRACIA DE DIOS ESTA CON UDS…

  49. grrrrraaaccciiiiaaasss a dios que su principe esta bien que dios los bendiga ahora adelante a vivir cada segundo cada intante disfruten esta gran dicha de amor al lado de su hermosura pronta recuperacion esp[iritual y de aceptacion con las secuelas pero adelante que todos estamos con ustedes que dicha mas grande esas noticias son las mas hermosas del universo cuando un nino se recupera lucha y sale adelante besoss y un abrazote a cesar un abrazo de oso apretador corazon no te conozco pero te quiero muchhhoooo bendito dios.

  50. Muchas Felicidades!!
    que bueno que estas mejor cesar que dios te bendiga y echale muchas ganas.

    saludos desde cd juarez nuestras oraciones estan con todos ustedes

  51. niño hermoso!!! acaso eres un angel??? si un angel que dios permitio que se quedara porque aun hay mucho que nos tienes que enseñar, gracias, gracias por luchar, por no abandonar a tus papis, porquue sabes yo tengo un angelito como tu, que si me abandonara me moriria, graias corazon por existir por ser tan fuerte y por enseñarnos tanto.

    bendito seas hoy y siempre

  52. Que niño tan hermoso!! que ojos!!

  53. Siguen dando fruto las oraciones del pueblo. Gracias a Dios por la vida de este pequeño y le damos mas gracias porque nos ha concedido las peticiones de nuestro corazon. Como bien dice el Salmo 37:4 ahora lo que nos queda es deleitarnos en Dios y no dejar de agradecer la vida que nos presta. Cesar mi niño hermoso no puedo contener las lagrimas de ver que estas mejorando dia con dia. Siguen siendo las oraciones para ustedes y para sus papis que son tambien muy fuertes. Dios les siga dando fuerza y amor para seguir caminando.

  54. AY HERMOSO, QUE PRECIOSO BEBÉ, TE MANDO UN BESITO LINDO DESDE GUANAJUATO, TE QUEREMOS.

  55. Hola, Cesar hermoso:

    Supe que acabas de salir del hospital. Me alegra mucho que te estes recuperando. Tienes unos ojitos muy lindos.
    Te mando un besito. Dios te bendiga a ti y a tus papitos.

  56. Mamá de Cesar:

    Bendito Dios por la recuperación de este niño, ánimo ya verá que Dios y sus compañeritos le ayudarán para que Cesar vuelva a ser sus payasadas como dice usted. Soy de Aguascalientes y aunque lejos de Hermosillo, como verdadera aguascalentense sentimos esta horrible trágedia, pedimos a Dios por los papás que perdieron sus chiquitos y también por ustedes papás que tienen a sus niños en recuperación.

    Dios les bendiga siempre.

  57. HOLA CHIQUITO PRECIOSO CESARITO:

    ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE TE ESTES RECUPERANDO Y QUE TE HAYAN DADO DE ALTA, VERAS COMO DESDE EL CIELO TUS AMIGUITOS TE VAN A MANDAR MUCHA SALUD PARA QUE SEAS MUY FELIZ HERMOSO QUE TE LO MERECES, QUE DIOS Y LA VIRGEN TE LLENEN DE BENDIONES….AAHHH Y COMO SE QUE TE GUSTA MUCHO BARNEY ME GUSTARIA MUCHO MANDARTE UN PEQUEÑO OBSEQUIO QUE ME IMAGINO QUE YA DE BES DE TENR MUCHOS PERO NO IMPORTA UNO MAS… QUE DIOS TE BENDIGA PRECIOSO.
    A TU MAMI SRA. MUCHA FORTALEZA PARA QUE EL PEQUEÑO LA VEA FUERTE Y A EL LE DE MAS ANIMO Y SALIR A DELANTE . LO QUE SE LE OFREZCA ESTOY A SUS ORDENES .
    Y QUE DIOS LE DE MUCHA FORTALEZA A USTED Y A TODOS ESOS PADRES QUE PEDIERON A SUS ANGELITOS ….. QUE DIOS LOS ENDIGA A TODOS…

    P.D. ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO PARA ENVIARLE UN PEQUEÑO PRESENTE A CESARIN

  58. Muchas gracias Elizabeth si kiere me puede dar su numero pero por correo e igual yo darle mi numero de telefono este es mi correo fabby_chiki@hotmail.com.

  59. Hola hoy despues de un buen tiempo de no visitar a cesar (pero todos los dias pido por el y su familia) por estar fuera de la cd,y no tener a la mano internet me encuentro con la noticia de su recuperacion y q ya esta fuera del hospital…llore de alegria,que felicidad!!!! he preguntado por el y su familia a personas que lo conosen por aqui por hermosillo…me da gusto ver sus fotos y saber que esta recuperando fuerzas para seguir siendo un niño feliz que llene su hogar de alegria junto a su hermanito y familia… que Dios los bendiga y los llene de fortaleza…se que esperan tiempos dificiles ,pero bendito Dios que estando unidos y con mucha fe saldaran adelante…ANIMO!!!! Cesar es un garan niño y con su apoyo y amor sera mas facil el camino…disfrute a sus hijos y su familia sra. Fabby… un abrazo fuerte y mis oraciones seguiran por ustedes…

  60. Que gran alegria Sra. saber que poco a poco Cesar ya este recuperandose.
    Que Dios les llene de bendiciones!!
    Les queremos muxo!!!
    animo no estan solos!!!

  61. Hola Mama de Cesar!!!

    Queria preguntarle que si ya pudo contactar a las personas de sacramento para ke le den terapia a su niño.

    Hay alguna forma en la ke la podamos ayudar.

    Por favor diganos!!!

  62. A todos los que quieren a CESITAR y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS¡

  63. MAMITA DE CESAR:

    YA LE PUSE EN EL CORREO QUE ME PUSO MIS DATOS , ESPERO SU RESPUESTA……
    CESARIN CHIQUITO PRECIOSO TE MANDO UN BESOOOTEEE. HECHALE MUCHAS GANAS PRECIOSO SE QUE TU ERES MUY FUERTE Y MUY VALIENTE PUES NO LOS HAS DEMOSTRADO A TODOS…. UN EMPUJONCITO MAS Y VERAS COMO YA VAS A ANDAR CORRIENDO Y BAILANDO.. TE QUIERO CHIQUITO … QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN HOY Y SIEMPRE…

  64. Sra. Viry Gzz, todavia no he podido contactarme con personas de Sacramento si usted sabe a donde puedo dirigirme algun numero o correo me los puede proporcionar por fabor por este medio o ami correo fabby_chiki@hotmail.com se lo agradecere mucho.
    Gracias.

  65. Mamii de Cesar Fernando,, soy tiia de DANNA PAOLA, por favor revise su correo …
    ya le envie los nuemros telefonicos de una persona contacto de Shriners aqi en Hermosillo, y yo ya hable con ella de usted, qe espera su llamada, y me dice qe claro qe este hermoso entra en el programa de terapias de Shriners, asi qe animooo, adelante, apenas viene lo mejor para mi hermoso hombre araña, un abrazooo enorme para el y usted, se les ama mucho y por favor fe&fortaleza.

  66. Cesar sigo pidiendo por ti y tu familia ,para que encuentren fortaleza y union, que Dios los bendiga y cuide siempre…Animo!!!!!! mis respetos y admiracion para ustedes.

  67. PRECIOSO!!! FELICIDADES POR TODO LO QUE HAS LOGRADO RECUPERARTE.. SIGUE HECHANDOLE GANAS ERES MAS FUERTE Y MAS GUAPO QUE EL HOMBRE ARAÑA!!! TIENES UN ANGELOTE…. CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES Y TE DE FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE…

  68. ADELANTE BEBÉ !! A PARTIR DE AHORA TODO SERÁ PARA BIEN. YA VERÁS QUE CON LAS TERAPIAS Y CON TODO EL FAVOR DE DIOS, PRONTO PODRÁS CORRER Y JUGAAAR CON TUS AMIGOS.
    RECIBE TODA LA BUENA VIBRA DE LA GENTE, QUE TODOS LOS DÍAS PEDIMOS POR TU SALUD Y LA DE TODOS LOS NIÑOS QUE DE UNA U OTRA MANERA ESTÁN AFECTADOS POR ESTA TRAGEDIA.
    UN ABRAZO FUERTE

  69. que bueno que ya salio tu hijito cesar, gano la batalla como un guerrero, y son pruebas que pone dios, que solamente la gente con fe y fortaleza como tu mam’a de cesar las comprende, por eso tienes que estar muy agredecida con dios porque el existe y tu niño esta de prueba cuidalo mucho todo va a salir muy bien la speranza y la fe nunca se deben perder pero quiero saber acerca de que tanto humo queda en sus pulmoncitos que diagnostico es, enviame un comentario a qui mismo en este sitio, me despido y seguire al pendiente de ustedes bay que dios los bendiga..

  70. Hola Mama de Cesar!

    Hace tiempo ke no la vemos por aki, con todo mi corazon deseo ke sea porke esta con cesar alla en sacramento recibiendo terapia.

    Reciba muchos saludos y bendiciones de parte de todas las “super mamas” que trabajamos y “confiamos” a nuestros bebes a personas ajenas, a instituciones especializadas en el cuidado de nuestros hijos.

    Echele ganas Señora!!! y por favor no se deje de nada ni de nadie y si comienza a sentirse cansada, fastidiada, confundida etc. Mire a su hijo abracelo recarguese las pilas y a seguir en la lucha!!!!

  71. Muñequito lindo precioso. Voy a orar por ti para que Dios ponga los medio para que seas trasladado a un mejor hospital, ya verás que asi será!!
    Un besito.

  72. HOLA SEÑORA MUY BUENAS TARDES TENIA UN POCO DE TIEMPO QUE NO ENTRABA A LA PAGINA PERO YA VE LAS COSAS SIEMPRE SON POR ALGO Y COMO SE DICE QUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA Y APARACE ESA LUCESITA DE UN HERMOSO ARCOIRIS Y ESO ES SU PEQUEÑITO ME DA MUCHISIMO GUSTO YO SOY UNA MAMA DE UN NIÑO DE 1 AÑO 10 MESES Y NO SABE QUE TAN CONECTADA ME SIENTO CON USTEDES Y QUE YO PASO POR EL SUFRIMIENTO PERO PONGO TODO EN MANOS DE DIOS YO SOY DE TAMPICO TAMAULIPAS SOY PSICOLOGA Y EN REALIDAD ME PONGO A SUS ORDENES QUE SI ALGUN MOMENTO NECESITA DE ALGUN APOYO CON GUSTO PODRA CONTACTARME MI NUMERO DE CEL ES 045-833-121-68-93 Y EL DE MI CASA ES 01-833-216-25-10 Y MI CORREO ES myriam_carolina_c@hotmail.com CUALQUIER DETALLE SEÑORA EN REALIDAD ESTOY A SUS ORDENES Y LE PIDO UN FAVOR DELE UN BESO Y UN ABRAZO A SU PEQUEÑITO POR QUE SOLO DIOS SABE QUE DESTINO Y QUE SUEÑOS TENDRA QUE CUMPLIR ESTE PEQUEÑITO PARA QUE EL SE LOS DEJARA CON USTEDES QUE DIOS SE LO BENDIGA Y QUE A USTEDES LES DE LA FORTALEZA DE SALIR DIA A DIA VIENDO SIEMPRE LA BONDAD QUE NUESTRO DIOS PADRE TUVO PARA USTED Y SU FAMILIA QUE DIOS LOS BENGIDA HOY Y SIEMPRE

  73. Muchas gracias Sra. Carolina, ya anote su correo y sus telefonos, los tendre en cuenta.

    Muchas gracias tambien a todas las personas que entran a lapagina de mi niño que se toman un poco de su tiempo para escribirnos y darnos animo dia a dia, pues al dia de hoy mi hijo esta bien de salud pero todavia no logra caminar ya es casi un mes que salio del hospital y eso me preocupa un poco pero nbo pierdo la fe en que mi Dios le va a dar fuerzas para poder lograrlo y que pierda ese miedo que el tiene o dolor que el siente al intentarlo, tambien ya empece con los tramites para llevarmelo a las terapia a Shriners ojala y si me den cita, al parecer ya la otra semana me lo dan de alta de aqui de Guadalajara es por eso que ando consiguiendo su cita porque aparte que me han dicho que en Hermosillo no hay gente especializada para el tipo de Terapia que mi8 hijo necesita y que todos necesitan.

    Bueno me despido y les seguire informando de los avances de mi hijo y muchas gracias otra ves por preocuparse y apoyarnos.

  74. HOLA MI NIÑO PRECIOSO, QUE BUENO MI AMOR QUE YA TE VAN A DAR DE ALTA, PERO SABES MI NIÑO NO TENGAS MIEDO DE DAR PASITOS TU MAMI Y DIOS ESTAN CONTIGO Y NO PERMITIRAN QUE NADA TE PASE CHIQUITO, ERES UN NIÑO MUY VALIENTE MI AMOR, HECHALE MUCHAS GANAS HERMOSO PARA QUE YA PRONTO PUEDAS CORRES Y JUGAR MUCHO, DESDE AQUI LE MANDO MUCHOS BESITOS A TUS PIERNITAS PARA QUE SE CUREN PRONTO, …… ARRIBA CESARIN TU PUEDES……QUE NO VES QUE TIENES 49 HERMOSOS ANGELITOS QUE CUIDAN DE TI…….TE QUIERO MI NIÑO Y LE PIDO MUCHO A DIOS POR TI Y POR TUS COMPAÑERITOS , TU SABES QUE SOY DEL D.F. Y YO LE PROMETI A LA VIGEN QUE SI TE CURAS PRONTO Y CAMINAS RAPIDO IRE A LLEVARLE FLORES A LA BASILICA AUNQUE A PARTE TE ENCOMENDE A JUAN DIEGITO EL ES MUY MILAGROSO, Y SE QUE ME HARA EL MILAGRO…..PERO TU MI NIÑO PRECIOSO TRANQUILITO Y HECHALE GANAS… TE QUIERO MUCCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……
    MAMITA DE CESAR . SIGO EN PIE CON LO QUE LE COMENTE
    CESARIN ME HA LLEGADO MUY AL FONDO DE MI CORAZON Y PERDON PERO LO SIENTO COMO UN HIJO MIO….CUIDELO MUCHO Y DELE MUCHA CONFIANZA PARA QUE NO SIENTA MIEDO Y SI SIENTE DOLOR CURELO CON MUCHOS BESOS Y APAPACHOS, ESO SEGURO LO CONFORTARA Y LE DARA CONFIANZA….

  75. HOLA MI NIÑO HERMOSO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN, Y YA SABES CESARIN HECHALE MUCHAS GANAS QUE SABES MUY BIEN QUE TODOS TE AMAMOS MI VIDA…………………….ARRIBA CESARIN…………………EL MAS VALIENTE DE LOS VALIENTES…………………………………TE QUIERO MI NIÑO…………………….Y PIDO MUCHO A DIOS POR TU TOTAL RECUPERACION………….ANIMO MI NIÑO TU PUEDES…

  76. MAMITA DE CESAR:

    NO PIERDA LA FE, YA VERA QUE MUY PRONTO CESAR ESTARA CORRIENDO Y JUGANDO COMO ANTES, CON LA BENDICION DE DIOS.
    NO SE DESESPERE, TODO A SU TIEMPO,ESTOY SEGURA QUE DURANTE SU TIEMPO DE ESPERA DIOS LE TIENE PREPARADO ALGO MUY ESPECIAL PARA CESAR Y TODA SU FAMILIA!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA!!
    CESAR: TE MANDO UN BESO Y ABRAZO MUY ,MUY FUERTE,COMO LA TELARAÑA DEL SPIDERMAN!!
    CON CARIÑO TU TIA MERIDA!!!!!!!!

  77. MAMI DE CESAR UN ABRAZOTE FUERTE Y TENGA MUCHA FE EN KE ESTE HERMOZOO VA A CAMINAR MUY PRONTOOO, SOLO KE NECESITA TIEMPO, NO SE DESESPERE NI SE ANGUSTIE, CESAR GRACIAS A DIOS ESTA CON VIDA YE SO ES LO IMPORTANTE, DIGALE KE LE MANDO UN BESOTOTOTEEEEE GRANDEE Y KE OJALA ALGUN DIA LO PUEDA CONOCER AL IGUAL KE A USTED, UN ABRAZO SEÑORA LINDA Y ESTOY CON USTED EN TODOE STO, MIS ORACIONES PARA SU NIÑOOO Y TODO SALDRA BIENNN, UN BESOTE…

  78. HOLA MI NIÑO HERMOSO, HECHALE MUCHAS GANAS CESARIN, YA NOS HAS DEMOSTRADO LO VALIENTE QUE ERES MI VIDA, Y SABES ERES UN SUPER SUPER NIÑO, MUY PERO MUUUY VALIENTE, SIGUE ADELANTE CORAZON QUE YA SAES EEHHH TIENES 49 ANGELITOS HERMOSOS QUE TE CUIDAN MUCHO…..ANIMO MI CHIQUITIN………………………………………….Y YA SABES QUE TE QUIERO CON TODO MI CORAZON…………..ARRIBA CESARIN TU PUEDES CORAZON……………………………TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE…

  79. HOLA CESARIN HERMOSO, CHIQUITO ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y MUY CONTENTO EEHHH, MI NIÑO SI SIENTES ALGUN DOLOR ABRAZA MUY FUERTE A MAMI Y VERAS QUE EL DOLOR DESAPARECE…………..TE QUIERO MI NIÑO Y PIDO MUCHO A DIOS TU TOTAL RECUPERACION…….VERAS QUE ESTA VEZ NO NO FALLA………….. TE QUIERO MI CHIQUITIN…………………………………….VAMOS CESARIN TU PUEDES ………

  80. ATENTA INVITACIÓN A LA MARCHA ” POR LA
    SALUD Y LA JUSTICIA” DE PARTE DE UNO DE LOS PAPÁS

    AMIGOS…

    ANTES QUE NADA, QUIERO AGRDECERLES UNA VEZ MAS, COMO SIEMPRE LO HE HECHO, DE LA FORMA MAS SINCERA, TODAS LAS BENDICIONES QUE LES HAN BRINDADO A NUESTROS BEBES CON SUS PALABRAS Y CON SUS ACTOS LLENOS DE AMOR Y SOLIDARIDAD DESDE EL DIA MISMO DE LA TRAGEDIA Y HASTA HOY.

    HOY ME DIRIJO A USTEDES, COMO NUNCA, CON EL CORAZON EN LA MANO, BUSCANDO HACER ECO EN SUS CORAZONES Y EN SU CONCIENCIA.

    CONTINUAMENTE NOS MANIFIESTAN DE MUCHAS FORMAS QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE ESTAN CON NOSOTROS EN ESTA LUCHA POR LA JUSTICIA Y POR QUE JAMAS SE VUELVA A REPETIR UNA PESADILLA SEMEJANTE.

    AMBOS PROPOSITOS SON IGUALMENTE IMPORTANTES. ME DA TERROR CUANDO CIRCULO POR LA CIUDAD Y VEO TANTAS BOMBAS DE TIEMPO AMENAZANDO LA INTEGRIDAD O LA VIDA MISMA DE TODOS NUESTROS NIÑOS. ME PREOCUPA MUCHISIMO PENSAR QUE EN ESCUELAS,EDIFICIOS PUBLICOS,LUGARES DE DIVERSION HAYA DEFICIENCIAS EN LAS REGLAS DE SEGURIDAD. PIENSO MUCHISIMO EN ELLO Y EN QUE HACER PARA EVITAR QUE ALGO MALO OCURRA.

    CREO QUE DESPERTE A LA CONCIENCIA, PERO FUE DE LA MANERA MAS DOLOROSA, MAS CRUEL NO PUDO HABER SIDO ESA FORMA DE DESPERTAR. MI PEQUEÑO, MI AMADISIMO HIJITO JULIO CESAR YA NO ESTA MAS CON NOSOTROS, JAMAS EN ESTA VIDA LO PODREMOS VER O ABRAZAR FISICAMENTE, SU MAMI TENDRA QUE CUIDAR QUE LA COBIJITA QUE TANTAS NOCHES CUBRIO SU CUERPECITO NO PIERDA EL AROMA QUE AUN CONSERVA PARA ASI PODER SENTIRLO Y SUS HERMANITOS TENDRAN QUE RECIBIR ATENCION PROFESIONAL POR MUCHO TIEMPO PARA SUPERAR EL TRAUMA QUE LES PRODUJO LA PARTIDA INTEMPESTIVA DEL MAS PEQUEÑO DE ELLOS. DIOS SANTO, DUELE TANTO…

    AHORA PIENSEN EN LO QUE ESTARAN PASANDO DECENAS DE FAMILIAS MAS. TANTO DOLOR ES INIMAGINABLE, VERDAD..?

    LES JURO, POR MI HIJITO, QUE NO QUIERO QUE ALGUNO DE USTEDES, SIQUIERA TENGA LA POSIBILIDAD DE VIVIR LO QUE NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO. POR ESO QUIERO PEDIRLES QUE USTEDES TAMBIEN SALGAN A GRITAR, A MANIFESTARSE, A EXIGIR. NOSOTROS JUNTOS PODEMOS LOGRAR QUE LAS COSAS CAMBIEN. EL GOBIERNO TENDRA QUE ESCUCHARNOS SI UNIMOS NUESTROS RECLAMOS, PORQUE YA BASTA DE TANTA CORRUPCION, DE TANTO DESINTERES, DE TANTO MAL GOBIERNO.

    NO LES PIDO QUE LO HAGAN POR MI, AUNQUE SEAMOS AMIGOS, YO NO IMPORTO. HAGANLO POR TODOS LOS BEBES, POR NUESTROS ANGELITOS, POR SUS HIJOS, POR SUS SOBRINOS, POR SUS NIETOS, POR TODOS. EXIJAMOS JUSTICIA Y TAMBIEN UN CAMBIO EN MUCHOS SENTIDOS POR PARTE DEL GOBIERNO, PORQUE NOSOTROS YA CAMBIAMOS.

    CUANDO CIERRO LOS OJOS Y VEO EL ROSTRO DE MI HIJITO SONRIENDOME, SE QUE AUNQUE DUELE MUCHISMO NO TENERLO, AL FINAL SU PARTIDA NO HABRA SIDO EN VANO, PORQUE EL Y SUS AMIGUITOS AYUDARAN A QUE HAYA UN MUNDO MEJOR DONDE VIVIR.

    ¿NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO 05 DE SEPTIEMBRE?, LOS ESPERO, DIOS LOS BEDIGA.

    POR FAVOR, SI LO CONSIDERAN CONVENIENTE REENVIENLO A SUS CONTACTOS GRACIAS.

  81. hola faby como estan y como esta mi niño dile que le heche muchas ganas el puede es un super niño tiene mucha fuerza para seguir luchando y se que muy pronto va a caminar no te desanimes tienes a julio y a tu familia que los apoyan y nunca los han dejado solos saludame a mi niño y dale un fuerte abrazo y un beso dile que lo quiero mucho y que es muy valiente y que si va a poder camnar para luchar como el Johon Cena saludos a todos y animo ustedes juntos lo van a lograr son una super familia.

  82. HOLA CESARINNN COMO ESTASSS CORAZON????, KIEOR KE SEPAS KE TE MANDO UN ABRAZOTEEEE, Y MUCHA MUCHA FUERZA PARA TUS PIERNITAS MI VIDA PARA KE DIOSITO TE KITE ESE MIEDO Y ESE DOLOR Y PUEDAS CAMINAR Y SER EL MISMO DE ANTES, ECHALE MUCHAS GANAS MI VIDA, ESTAMOS CONTIGOOOO, KE DIOS TE BENDIGAAA MI VALIENTEE, Y A TUS PAPIS TAMBIEN….MIS ORACIOENS PARA TI

  83. Hola mi hermosoo spidermaaaaaaaaan!
    como estasss?? desesperado vdd? ya qieres lanzar tu telaraña para Hermosillo, bendiito Diios y pronto pasaras volando por aqii pero hasta Shriners! ya veras qe siii!

    Fabby, abrazoos y animo, todo saldra mejor de lo qe va!!!

  84. Hola Cesar!!!!!!!!

    No he pasado a saludarte pero kiero ke sepas ke todos los dias estas en mis oraciones para ke pronto te recuperes!!!

    Utiliza tus superpoderes para salir adelante!!!!

    Mama de Cesar usted es un “Supermama” no lo olvide!!!!

    Animo y a seguir en la lucha!!!!

    Recuerden ke no estan solos!!!

  85. Hola Como sigue Cesar…donde esta???? rezo por que siga recuperandose…animo!!!!! que Dios los bendiga!!!

  86. Hola mi niño hermoso y valiente como un príncipe azul!!
    Quiero que sepas que pido a Dios por tu pronta recuperación. Que te llevo en mi corazón noche y día.
    Eres un bebito muy fuerte y valiente.
    Te envio un besito desde Guanajuato y también a tu mamita y toda tu familia.

  87. Hola muchas gracias de nuevo por sus comentarios, les platico que hoy mi hijo anduvo en bicicleta su dra. de rehabilitacion se la regalo y anda muy contento paseandose por el pasillo del hotel y nosotros igual muy contentos de verlo pedaleando y al mismo tiempo haciendo ejercicio fortaleciendo sus piernas y ayudandole a que tenga una buena circulacion y aunque todavia no logra caminar se que pronto lova a lograr porque es muy fuerte “mi pichito hermoso de la mama” y pues ya va mejor gracias a dios lo unico que le falta es mas rehabilitacion en su manita izq. pero ya va mejorando esperamos estar en Hermosillo para el dia 19 de Sep., para que lo valoren los medicos de Shriners y ya ellos determinarian si es apto para transladarlo a Sacramento.

    Bueno les seguire informando de la evoluciones que vaya teniendo ahhh y sobre todo de las travesuras que haga., hoy no le platique pero otro dia les cuento.

  88. MAMITA DE CESAR:

    BENDITO SE A DIOS!!
    ME HACE MUY FELIZ SABER QUE CESAR ANDA EN BICICLETA, QUE POCO A POCO VA SIENDO EL MISMO DE ANTES!!
    ESPERO QUE SI EH!!, NO CUENTES TODAS LA DIABLURAS DE ESTE MUÑECO HERMOSO HACE POR AHI!!

    CESAR:
    TE QUIERO MUCHOOOOOOO!!!!!!!

  89. Mami de César:

    Que gusto saber que el precioso ya se está recuperando bien, gracias a Dios, y gracias a ti por mantenernos informados, César es un ganador sabes? todo lo que ha aprendido de esta amarga experiencia le servirá para toda la vida, será un exitoso ser humano te lo aseguro!! y sobre todo les estará eternemente agradecido por haber estado a su lado en todo momento, su familia, lo más hermoso del mundo, en verdad Dios los bendiga. Quiero darle un regalito muy especial a Cesarin cuando venga el 19, ¿pudiéramos ponernos en contacto por correo? mi cuenta es: difusora20@hotmail.com, me encantaría platicar con usted.
    Adriana

  90. Mami de Cesar que gusto ke su bebe se este recuperando!!!!

    A seguir en la lucha por el, yo desde monterrey con oraciones y algun donativo y usted animandolo para que siga adelante!!!

    Gracais por informarnos!!!!

  91. QUE GUSTO!!

    QUE ALEGRIA QUE ESTE BEBE SE ESTE RECUPERANDO!!

    Y SI SEÑORA, POR FAVOR, MANTENGANOS AL TANTO DE LOS AVANCES DE CESARIN, A TODOS AQUI NOS INTERESA MUCHO SABER DE EL!!

    UNAS FOTITOS TAMBIEN, JEJE, SI NO ES MUCHA MOLESTIA

  92. HOLA MI NIÑO HERMOSO, YA ME ENTERE MI AMOR QUE YA ESTAS MUCHO MEJOR, QUE PADRE QUE YA ANDES EN BICI , YO SABIA QUE UN NIÑO TAN HERMOSO Y TAN VALIENTE OMO TU NO SE HIBA A DEJAR VENCER… SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO Y QUE LE PIDO A DIOS POR QUE TODAS TUS HERIDAS SEAN SANADAS AL IGUAL QUE LA DE TUS AMIGUITOS Y TAMBIEN LE PIDO QUE BORRE DE TU MENTE ESOS RECUERDOS HORRIBLES , Y UNICAMENTE EN TU CABECITA TENGAS RECUERDOS LINDOS, ADEMAS COMO TE HE DICHO TIENES NO 1 SINO 49 ANGELITOS SUPER HERMOSOS QUE TE CUIDAN MUCHO………………. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO CESARIN ……. HECHALE MUCHAS GANAS CORAZON………………TU PUEDES…..

  93. Hola Bello… que bueno que ya puedes andar en la bici. échale todas las ganas corazón para que pronto puedas estar entre nosotros… Bendiciones a usted y su hijo Señora y para toda su familia… y siganos manteniendo informadas…

  94. HOLA MI NIÑO HERMOSO , ESPERO QUE TE ENCUENTRE BIEN YO SE QUE ERES MUY VALIENTE Y TE VAS A RECUPERAR POR COMPLETO YA VERAS, SOLO CONFIA EN DIOS, Y EN LOS APAPACHOS DE MAMI Y TE SENTIRAS MEJOR……..TE QUIERO…..CESARIN………..TU PUEEEDESSSSSSSSSSSS…

  95. Hola buenas tardes, hoy les cuento que estoy muy contenta porque el dia 22 de sep. ya nos vamos a Hermosillo bendito dios y pues Cesar ni se diga ya anda muy alborotado pork dice que ya kiere ir a jugar con sus primitos y ver a sus abuelitos yo se que al regresar a Hillo. le va ayudar mucho a mi niño porque el todavia no ha logrado caminar y al estar con ellos en casa de mi mama le van a dar animos y se va a esforzar mas por caminar, tambien espero podernos ir a Sacramento para que alla le siguan con sus terapias porque aya hay mejor tecnologia y el necesita mucha terapia en su brazito y piernita como ya les habia dicho, pero primero dios y pronto estaremos alla.

    Les envio un saludo de mi hijo y de nosotros y que dios los bendiga y gracias por estar al pendiente de todos niños.

  96. ahhh y se me paso comentarles que tambien esta muy contento y al igual que nosotros porque va estar alla el dia de su cumpleaños el 01 de octubre, dice que el ya esta grande porque va a cumplir 4 jajjaja hay mi niño hermoso y le digo que no que esta muy chikito y no el aferrado a que esta grande ya jajaja.

  97. ahh se me olvido comentarles que tambien esta muy contento porque va estar alla el dia de su cumpleaños porque se va a festejar con sus primitos y pues nosotros tambien el dia 01 de octubre cumple sus 4 añitos y el dice que ya esta grande porque va a cumplir los 4 jajaja y yo le digo que no que esta muy chikito pero el se aferra y dice no mama ya estoy grande ya voy a cumplir asi y me pone sus 4 deditos hermoso.

  98. QUE BONITO
    TODO LO QUE CUENTA

    GRACIAS A DIOS
    YA PASO LO PEOR

    DIOS BENDIGA A A CESAR

  99. QUE ALEGRIA TAN GRANDE!!
    QUE REGRESA PARA SU CUMPLEAÑOS, QUE VA A ESTAR CERCA DE TODA LA GENTE QUE LO QUIERE TANTOOOO!!
    BENDITO SEA DIOS!!!
    ESA SERA LA MEJOR TERAPIA QUE PUEDA RECIBIR PARA SALIR ADELANTE, YA LO VERA!!
    CON CARIÑO DE LA TIA MERIDA

  100. que Dios los bendiga y guarde…animo!!!

  101. CESAR:

    QUE HERMOSOOO YA MUY PRONTO ESTARAS DE VUELTA EN CASITAAAA!!
    QUE ALEGRIA TAN GRAAANDE!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA MI AMORES!!

  102. que bueno mi niño me dio mucho gusto saber que ya andas en bicicleta es una alegria muy grande para ti y tus papis y para mi tambien pues yo te quiero como si fueras mi hijo todos los logros que tengas m dan mucho gusto tambien me emociona saber q ya te vas a ir a hermosiillo y que vas a festejar tu cumpleaños con tu familia completa te extraño mucho y espero verte antes de que te vayas saludos y un beso de MONA

  103. HOLA PRECIOSO, OOOOOHHHH CON QUE YA VA ASER TU CUMPLE VERDAD, QUE PADRE COMO TU DICES YA ERES UN NIÑO GRANDE, PUES CLARO SOLO LOS GRANDES COMO TU SON MUY VALIENTES, QUE BUENO MI NIÑO QUE YA REGRESAS, Y SI COMO DICE TU MAMI CON TUS PRIMITOS VERAS QUE TE VAN A DAR MUCHAS GANAS DE CAMINAR, Y VAS A JUGAR MUCHO MUCHO…… TE QUIERO MUCHO CESARINNNNN Y ( Y NO SE ME OLVIDA LO QUE TE DIJE EHHH) Y BUENO MAS A HORA QUE YA VIENE TU CUMPLE….. UPS TU SI QUE TIENES MUCHO QUE FESTEJAR Y VAS A SER MUY PERO MUY FELIZ MI NIÑO HERMOSO YA VERAS…………………….. TE QUIERO CESARINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  104. HOLAAAAAAA CÉSAR!!
    QUE NOTICIA TAN BUENA SABER QUE YA EN ESTOS DÍAS ESTARÁS POR ACÁ CON TODA LA GENTE QUE TE QUIERE Y FESTEJARÁS TU CUMPLEEEEEEEE
    SIEMPRE HEMOS ESTADO AL PENDIENTE DE TU SALUD Y FESTEJAREMOS JUNTO CONTIGO ESOS CUATRO AÑOTES MI AMOR!!
    TE ADELANTAMOS EL ABRAZO.
    BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA Y MUCHO ÁNIMO!

  105. K emocion mañana llegas mi trompudito hermoso estamos desesperados por verte CHIKI, la puchocha ya te kiere ver igual k tu pumano y tus primitos el nego, la yamin, la pechaya, la boya tu nana y tu tata, el fobel ha y tu novia puchechita te vamos a recibir kn muchas sorpresas chikilin ya te keremos ver bb se nos va a ser largo este dia y la noche BIENVENIDO MI TROMPUDITO FEO!!!!! TE QUEREMOS MUCHO Y GRACIAS A DIOS ESTAS CON NOSOTROS.

  106. Hay qe emociooon, graciias a diios, regresas mi spider man… bello, bienvenido seas, y tu mamiita tambien, aqi seguiremos apoyandolos, abrazos y muchos besosss*

  107. Hola mi trompudito Feo estoy contando las horas para ya verte se me hacen largas QUE ALEGRIA ya kiero k sea el dia de mañana BIENVENIDO CHIKI’S CON EL FAVOR DE DIOS TE QUEREMOS MUCHO BB HERMOSO

  108. Bienvenido…niño grande, valiente y hermoso, que magnífica noticia, creo que tu familia de verdad no podrá dormir por la emoción de verte y abrazarte por fín, eres un triunfador, Felicidades hombre araña, que tengas dulces sueños antes del gran día.

  109. Guapo bebé, bienvenido a tu casa, eres un ganador mi amor, Dios te bendiga y sigue luchando!!
    Te mando besos y abrazos!!!

  110. AY CORAZON BELLO, BIENVENIDO A TU CASITA, OJALA PODAMOS VERTE COMO A OTROS NIÑOS EN SU REGRESO, POR MEDIO DEL PERIODICO YA QUE NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE IR A ESPERARTE Y DEMOSTRARTE LA GRAN ALEGRIA DE QUE REGRESES MI AMOR.

    QUE FELICIDAD PARA TU FAMILIA Y PARA NOSOTROS QUE AUN SIN CONOCERTE, YA TE SENTIMOS NUESTRO, ADELANTE MI VALIENTE GUERRERO, A ECHARLE GANAS PARA CONTINUAR CON TU TRATAMIENTO……¡¡¡¡SI YA PASASTE LO PEOR!!!!
    ¡¡¡NI MODO QUE NO PUEDAS CON LO QUE SIGUE!!!!

    FELICIDADES HERMOSO¡¡¡¡

  111. que dios te bendiga

  112. Holaaa mi hermoso spidermaaaaaaaaan!!!!
    qiero qe sepas, qe eres un niño bendecido por Diios, y el te seguiira cuidando, y nosotros apoyandolos, ok, mamiita de Cesar Fernandoo. Espero estes muuy felizzz, mi niñooo chulooo aqi en tu casiita, con todas tus tias, primitos, todos, todos bendiciones y mucho amor ♥
    bendito seas CESAR FERNANDO DIAZ LUCERO*

  113. BIENVENIDO HERMOSO … QUE TU RECUPERACION SEA MAS RAPIDA AQUI EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA Y DE LOS QUE TE QUEREMOS…ANIMO PAPIS.. CESAR ES UN GUERRERO QUE SALDRA ADELANTE.

  114. HOLA MI AMOOOOR!!
    QUE ALEGRIA QUE YA ESTES DE VUELTA EN CASITA CON TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN TANTOOOO!!
    QUE DIOS TE BENDIGA MI SPIDERMAN HERMOSOOO!!
    TE QUIERO MUCHOOOO!!

  115. HOLA MI BEBE HEROMOSO
    SI QUE ERES UN TRIUNFADOR, UN LUCHADOR
    Y SOBRE TODO COMO ALGUIEN DICE
    DIOS QUIERE ANGELES AQUI EN LA TIERRA
    QUE FELICIDAD PARA TUS PAPIS
    BENDITO SEA DIOS
    POR TODO LO QUE HA LUCHADO JUNTO A TI

    FELICIDADES MI BEBE
    HERMOSOS

    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  116. Cesar ya biene bien puesto ara la piñate me imagino, y dispuesto a hecharle muchas ganas, un abrazo a los papas, rezamos por ustedes para que Dios nustro señor le siga dando fortaleza.

  117. HOLA CESARIN, QUE BUENO MI NIÑO QUE YA ESTAS EN CASITA, HECHALE MUCHAS GANAS CAMPEON EHH, NOS HAS DEMOSTRADO QUE ERES UN GUERRERO, QUE DIOS Y LA VIRGEN TE COLMEN DE BENDICIONES, YA SABES QUE TIENES 49 HERMOSISIMOS ANGELITOS QUE TE CUIDADN DESDE EL CIELO, TE QUIERO CESARIN ……. FELICIDADES PAPITOS YA TIENEN A SU ANGELITO EN CASA…BENDITO SEA DIOS…..

  118. BIENVENIDO A CASA PEQUEÑITO HERMOSO!!! Y A SEGUIR ECHANDOLE GANAS EH CESAR!!!

    TQM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS TE BENDIGA

  119. HOLA CAMPEÓN
    ¡MI HOMBRE ARAÑA!
    TAN CHULO DE PESHIOSO

  120. BIENVENIDO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TUS PAPIS DEBEN ESTAR FELICCES DE TENERTE CON ELLOS..BENDITO DIOS Q REGRESASTE YA!!!!ECHALE MUCHAS GANAS BEBE!!!ZAS?…AKI ESTAMOS PARA LO Q NECESITES TE AMAMMOS TODOS…

  121. ERES UN GUERRERO QUE FUE A LA LUCHA POR SU SALUD Y REGRESO TRIUNFANTE, AL IGUAL QUE TUS PAPIS, TODO HERMOSILLO ESTAMOS FELICES Y DESEANDOTE LO MEJOR, SIGUELE HECHANDO GANAS PARA QUE PRONTO ESTES COMPLETAMENTE RECUPERADO, HOY TE VI EN EL PERIODICO Y ESTAS PRECIOSO CON ESA HERMOSA SONRISA Y TU INSEPARABLE GORRA DEL HOMBRE ARAÑA…..UN MILLON DE BESOS, FELICIDADESSSSSSSSSS

  122. Gracias a diosito ya estas con nosotros mi trompudito, te querermos mucho chiki’s ya vas a cumplir año aqui con nosostros el 01/octubre gracias a dios que estas con nosotros mi bb chipilon que emocion vamos a tener fiesta mi trompudo.

  123. HOLA JULIO, QUE BUENO QUE TU NIÑO Y USTEDES YA ESTAN AQUI EN HERMOSILLO, GRACIAS ADIOS TODOS SALIO BIEN, YY AHI QUE SEGUIR PA DELANTE, DIOS LES VA AYUDAR EN TODO, VAS A VER, DIOS NO NOS DEJA Y EN CADA MOMENTO ESTA PRESENTE Y NOS AYUDA DE ALGUNA MANERA, TU NIÑO ESTA HERMOSO, Y ES UN NIÑO MUY FUERTE, ES UN EJEMPLO PARA USTEDES SUS PAPAS Y SU FAMILIA.

    NO SE SI TE ACUERDES DE MI SOY LILIANA COTA, ESTUBIMOS JUNTOS EN LA SECUNDARIA, YO PERDI AMI NIÑA EN LA GUARDERIA ES XIMELA ALVAREZ, MI ANGEL GUERRERO, A LA CUAL AMO Y LA LEVO EN CORAZON POR SIEMPRE, TE ESCRIBO PORQUE ME GUSTARIA QUE TUBIERAMOS CONTACTO, YA SEA PARA AYUDARLES, PLATICAR, YO QUE SE AMI ESPOSO RAUL Y AMI NOS GUSTARIA PLATCIAR MUCHO CON USTDES Y COMO TE DIGO SI EN ALGO NOSOTROS LES PODEMOS AYUDAR PUES CON MUCHO GUSTO, TENEMOS UNA POMADAS QUE TAL VEZ LE PUEDAN SERVIR A TU NIÑO, LES DEJO MI CORREO Y EL TELEFONO DE MI TRABAJO l_cota_l@hotmail.com, tel 251 11 02 al 04 ext 108, YA SEA TU JULIO O MAMA DE CESAR QUE NO ME SE EL NOMBRE JIJIJIJ, PERO PUES YA NOS CONOCERMOS

    DIOS LOS BENDIGA, YY MUCHA PACIENCIA

    LYLY

  124. Hola Mama de Cesar!!

    Que bueno que regreso su pequeño a Hermosillo. Le pido a Dios que le de pronta recuperacion para que pueda volver a caminar.

    Cuando se van para Sacramento???.

    Apoyo desde Tampico, Tamaulipas.

    Mercedes

  125. HOLA HERMOSO, COMO VAS , ME IMAGINO QUE MUCHO MEJOR VERDAD, PUES CLARO UN SUPER GUERRERO COMO TU PUEDE LOGRAR TODO, RECUPERATE PRONTO CHIQUITO , YA VES QUE TIENES A DIOSITO Y A 49 HERMOSOS ANGELITOS QUE CUIDAN DE TI Y DE TUS COMPAÑEROS, HECHALE MUCHAS GANAS CESARIN, TU PUEDES MI NIÑO, TE MANDO MUCHOS MUCHOS BESOS Y UN ABRAZOTE Y NO LO OLVIDE QUE TE QUIERO MUCHISIIIIIIIMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……

  126. HOLA MI TROMPUDITO HERMOSO YA VA HACER TU CUMPLEAÑOS EL JUEVES 01/OCT/09 QUE EMOCION
    TE VAS A DIVERTIR MUCHO EN TU PIÑATA Y VAS A CAMINAR VERDAD MI BB TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  127. HOLA MI TROMPUDITO YA FALTAN DOS DIAS PARA QUE SEA TU CUMPLEAÑOS GRACIAS A DIOSITO QUE LOS A PASAR CON NOSOTROS Y QUE LOS VAS A FESTEJAR CON TUU HERMANITO Y TODOS TUS PRIMITOS QUE TE QUIEREN MUCHO. HA PERO VAS A CAMINAR EN TU PIÑATA HEEEEEEE BB LE VAS A JUGAR UNAS CARRERAS A LA PRINCESITA DE LA ALLISON Y A LA YAMY PARA QUE TU LES GANES. HA Y TU SOLITO LE VAS A DAR A LA PIÑATA VERDAD MI TROMPUDITO TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOO.

  128. Eyyyy su cumple de César!!
    En dos dias?
    Ay cariño que emoción precioso y guapo bebe.

  129. hola mi niño hermosoooooooo como estas???, ya merito es tu cumple jijiji a festejarrrrrrrrrr, te amndo un abrazote ami amor espero te estes recuperando muy biennn te amoo…

  130. HOLA MI TROMPUDITO MAÑANA ES TU CUMPLE MI BB HERMOSO CHIPILONNNNNNNNNNNN QUE ALEGRIA VAMOS A FESTEJAR GRACIAS DIOSITO TE QUEREMOS CHIKI.

  131. Hola, gran hombre araña:

    Mañana es el gran día, espero que estés muy contento y consentido por toda tu familia y haciendo los preparativos para la pachanga en grande que se va a armar mañana. Besos desde el D.F.

  132. HOLA PRECIOSO, ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A UN GUERRERO HERMOSO SE LAS CANTAMOS ASI,…. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES MI NIÑO, QUE SEAN MUY MUY FELIZ Y QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES CORAZON, HOY QUE CUMPLES TUS 4 AÑITOS MI NIÑO, JUEGA MUCHO, Y ME IMAGINO QUE VAS A TENER TU PASTEL, COMES MUCHO PASTELITO EHHH Y ME GUARDAS UN PEDACITO……. TE QUIERO MUCHO CHIQUITO ERES UN VERDADERO GUERRERO , Y HOY ES TU DIA , HOY PRECIOSO PUEDES HACER LOQ UE TU QUIERAS BRINCAR JUGAR PINTAR TODO MI NIÑO……… FELIZ CUMPLE CESARIN……..A LA BIO , A A LA BAO A LA BIM-BOM-BA CESAR, CESAR,, RRA RRA RRA……ARRIBA CESARINN…………………………….

  133. HAPY BERDAY, HERMOSO CESAR, MUCHAS FELICIDADES HOY EN TU CUMPLEAÑOS, QUE TE LA PASES SUPER ARCHI REQUETE DIVERTIDO Y FANTASTICO ESTE 4TO. ANIVERSARIO, ACOMPAÑADO DE TODA TU FAMILIA Y DE LA GENTE QUE TE QUEREMOS, HERMOSO CAMPEON…
    ¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S C E S A R !!!!!!!

  134. FELICIDADES!!!! MI TROMPUDITO QUE TE LA PASE SUPER BIEN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE TE QUEREMOS PORQUE GRACIAS A DIOSITO ESTAS AQUI CON NOSOTROS FESTEJANDO TU CUMPLEAÑOS NUMERO 4 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! TE DESEA TU NANA, TU TATA, EL FOBEL, LA ALLISON, BETZAIDA, YAMI EL NEGRO ,LA BOYA TU HERMANITO ETC…… TE QUEREMOS CHIKILIN EL SABADO NOS VAMOS A FESTEJAR EN LA PIÑATA CONTIGO HE HERMOSO TROMPUDITO. BESITOS…..

  135. Felicidades Cesar!!, que Dios te bendiga y te de mucha salud. Pasatela super en tu fiesta.

    Mami de Cesar, mucha fuerza y fe en Dios para seguir adelante en el camino… la prueba mas dura ya fue superada.

    Saludos desde Tampico!!

    Mercedes

  136. Hola mi precioso hombre araña, de seguro que ya estás de gran pachanga, de unos brazos a otros y entre besos de toda tu familia…muchas felicidades mi super héroe y echale ganas para que ya corras para todos lados, come mucho pastel y rompe tu piñata, te mando un abrazo y un gran beso desde el D.F.

  137. FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZON HERMOSO!!!! DIOS TE BENDIGA CESAR, CUIDATE MUCHO

    BESITOS.

  138. HOLA MI TROMPUDITO QUE DIVERTIDO TE LA PASASTES EL SABADO EN TU PIÑATA Y QUE ALEGRIA PORQUE CAMINASTES PARA QUEBRAR TU PIÑATA FELICIDADES MI BB Y ESPERO CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS AQUI CON NOSOTROS CON EL FAVOR DE DIOSITO TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HA Y ME ENSEÑAS TUS REGALOS HE …………..

  139. FELIZZZ CUMPLEAÑOS MI AMORRRRR, TARDE PERO SEGUROOOOO, KE ALEGRIAAAA MI NIÑO KE YA CAMINAS DE NUEVOOOO, NO SABES COMO ME DA FUERZAS SABER ESOO, KE MIS NIÑOS SE ESTAN RECUPERANDO DIA CON DIAA, Y JAMAS TE DEJAREMOS SOLO NI A TI NI A TUS PAPITOSS, LES MANDO UN ABRAZO FUERTEE Y KE DIOS ME LOS BENDIGAA SIEMPRE, CESARINN TE AMO MI NIÑOOO VALIENTEE, ERES UN GUERREROOO CORAZONNN….

  140. HOLA MI BEBE GUAPO

    MUCHAS FELICIDADES MI AMOR
    PERDONAME QUE APENAS HOY
    NO SABIA

    PERO QUE TAL TE LE PASASTE MI CHIQUITO
    SUPER PADRE EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA

    MI NIÑO HERMOSO
    GRACIAS A DIOS QUE YA PASO TODO

    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  141. DESEO DE TODO CORAZON
    MI BEBE
    QUE DIOS TE CONCEDA TODO LO QUE TU QUIERAS
    QUE SIEMPRE LO QUE TE PROPONGAS
    MUCHAS SALUD Y VIDA

    SE FELIZ SIEMPRE

    QUE DIOS TIENE ALGO PÁRA TI
    GUARDADO

  142. BENDICIONES A TUS PAPIS
    POR QUE ON LOS QUE HAN ESTADO AL PIE DEL CAÑON

    Y POR SUPUESTO
    MIS ANGELITOS BELLOS
    QUE NUNCA TE DEJARON
    SIEMPRE SERAN TUS ANGELES DE LA GUARDA

    DIOS TE BENDICE EN ABUNDANCIA

  143. FELICIDADES
    FELICIDADES
    QUE TE LA PASES
    MUY VIEN

    MUCHAS PERO MCUHAS FELICIDADES
    MI BEBE HERMOSO

    MI LUCHADOR INCANSABLE

  144. HOLA CESARIN HAY YO NO SABIA Q IBA A SER TU CUMPLEEE Q BONITAS PAYASITAS ESTAN CONTIGO Y TU PASTELOTEEEEE!!…..HAY CESAR FESTEJANDO LA VIDA BEBE COMO DEBE SER MUCHAS MUCHAS FELICIDADES ERES UIN MEGA CAMPEON MUY VALIENTE Y TUS PAPIS….NO SE DIGA….Q IMPORTANTE ES Q ESTES AKI MI NIÑO CON TU FAMILIA, CON TODOS NOSOTROS TAMBN..TE QUEREMOS MUCHO CESAR SIGUELE ECHANDO GANAS TU TIENES UNA MISION MUY ESPECIAL AKI EN LA TIERRA…OK? ESPERO Q TE LAHAYAS PASADO MUY BIEN MI NIÑO…Y A SEGUIR CON ANIMOS OK?..TE QUEREMOS ABRAZOS Y FELICIDADES.

  145. Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti
    feliz cumpleaños querido César
    feliz cumpleaños a ti!

    Hola pequeñito, que lindo sales en la foto, que felicidad siento verte con los payasitos tu pastel de Spiderman y Barney
    Aqui te mando un regalito, es un pedacito de la caricatura que pasaban en la tele cuando yo era niña, espero te guste:

    Barney dice para ti Te quiero yo y tu ami:

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHIQUIS!

  146. Bendito seas Padre Dios!!, por el milagro de la vida, por la salud y la recuperación de Cesar!!.

    Y gracias papitos de Cesar, por compartir con nosotros estas hermosas fotografias, en donde se ve que Cesar esta muy feliz en su piñata, cuando lo vemos se siente muy bonito en el alma en medio de danto dolor, su sonrisa refleja la inocencia y pureza de su ser.

    Cesar, mi amor… que Dios te bendiga y sea la mano que cure todas tus heridas para que pronto te puedas recuperar.

    Saludos y Besitos!!

    Tampico, Tamps.

  147. Muchas felicidades, Cesar por tu cumpleaños. Lastima que me acabo de enterar. Que bueno que te la pasaste muy bien con tus papis y tu hermanito. Me da mucho gusto que vayas evolucionando satisfactoriamente y que sigas siendo el mismo travieso de siempre (jejeje). Dios te bendiga y te mando muchos besitos y abracitos desde Querétaro.

  148. HOLA JULIO Y FABIOLA .
    ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE SU BEBITO ESTE BIEN ..
    LA VIRGEN ME ESCUCHO Y ESTOY EN DEUDA CON ELLA ,
    DIOS AUN NO OCUPABA A CESAR AYA CON EL AUNQUE NO TENGO LA DICHA DE CONOCER A FONDO A SU BEBITO SE VE QUE ES UN NIÑO MUI MUI ALEGRE Y SOBRE TODO ESTA BELLISIMO , TODOS SUS FAMILIARES SUFRIERON MUCHO POR EL PERO YA ESTA DE NUEVO AKI CON TODOS NOSOTROS .
    GRACIAS A DIOS Y ALA VIRGEN! ( QUE ME CUMPLIO LA PETICION Y ESTAMOS PENDIENTES YO Y ELLA ) .

    SALUDOS FABY Y JULIO Y A SU ABULITA AMIGA MIA MERCEDES UN BESO!

    Y UN BESITO PARA CESARITO .

  149. Y PORSUPUESTO MUCHAS FELICIDADES QE DIOS TE TENGA MUCHOS AÑOS MAS LLENO DE BENDICIONES SALUD Y VIDA Y TAN HERMOSO .

  150. Hola buenas tardes aki informandoles de los avances de mi Chikis (Cesar) el cada dia va mejorando como ya sabran a la semana de ver llegado a Hermosillo empezo a caminar y pues ya se imaginaran disfruto demasiado su piñata anduvo de un lado a otro pero gracias a dios las terapias le an ayudado mucho porque cuando empezo a caminar metia muchos sus 2 piecitos y ahora ya camina mejor y corre, los primeros dias lloraba mucho en sus terapias pero ahora ya no llora de hecho dice en las mañanas “mama ya nos vamos a ir a mi nueva escuelita con mi maestra Flor ya me kiero ir a jugar” y cuando le preguntan fuistes a terapias es les contesta “Noo fui a mi escuelita a jugar” jajajjaj., el dia 29 nos vamos a Guadalajara porque el 30 tiene cita con el Cirujano para que le cheque como van sus ingertos espero en Dios que todo salga bien.

    Saludos a todos y muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo para meterse a la pagina y darnos animos y felicitaciones.

    • Sra.buenas tardes

      Bendito sea Dios porque César está respondiendo satisfactoriamente y por ser un milagro de vida. Echele muchas ganas, disfrute mucho a su hijo,amelo bastante y jamás se rinda para pelear por su recuperación. Como madre uno siempre saca la casta por los hijos aun aquellas que antaño eramos tan miedosas ahora que Dios nos concedió la bendición de ser madres por amor a nuestros hijos nada nos detiene. Que Dios bendiga a toda su familia y que todo salga satisfactoriamente en su viaje a Guadalajara. Un abrazo fraternal y felicidades. Animo¡

  151. Para mi pequeño Chikis chikis (asi le dice también mi mamá a mi bebé, jejeje)
    Un regalito con amor.
    Que alegría siento saber que vas mejor mi peque, creo que ya no necesitas nebulizador, verdad?

    Espero un día conocerte.
    Papitos de César, felicidades por el bebé tan hermoso que tienen. Con esos ojos tan bellos
    Con cariño desde Guanajuato…

  152. Mira Chikis, la cancioncita de Mariposas!!!
    Esta le encanta a mi hijo y sobrinitos, yo la bailo con ellos, esta bien chida!!! jejeje.
    Un besito

  153. Eso Cesar a seguir adelante luchando contra todo obstaculo!!!

    Gracias mama de Cesar por mantenernos informados.

    No se deje de nadie y siga buscando lo ke es mejor para su pekeño porke ustedes son el Duo Dinamico!!!!

  154. Felicidades mama de Cesar por ese temple y esa fortaleza ,se han convertido junto con su familia en ejemplo de valor y amor, que Dios los siga bendiciendo como hasta ahora,felicidades tambien por tener a Cesar con ustedes y darle tanto aqmor…ANIMO, mis oraciones con ustedes para q dia a dia tanto Cesar como ustedes se recuperen… mi admiracion y respeto una vez mas….TODO IRA MEJORANDO….

  155. Felicidades mama de Cesar por ese temple y esa fortaleza ,se han convertido junto con su familia en ejemplo de valor y amor, que Dios los siga bendiciendo como hasta ahora,felicidades tambien por tener a Cesar con ustedes y darle tanto aqmor…ANIMO, mis oraciones con ustedes para q dia a dia tanto Cesar como ustedes se recuperen… mi admiracion y respeto una vez mas…

  156. BENDIT DIOS QUE CESAR ESTA MEJOR, AVANZANDO PASO A PASO…NO CABE DUDA QUE DIOS ESTA CON USTEDES…FELICIDADES SEÑORA Y GRACIASPOR TOMARSE LA MOLESTIA DE ENTRAR Y CONTARNOS A TODOS LOS QUE QUEREMOS A ESTOS NIÑOS COMO VAN EN SU RECUPERACION….DIOS LOS BENDIGA

  157. hola mi niño hermosoooo comoe sta smi amor??? se ke noe stas durmiendo biennn , pedire todos los dias mi amor para ke poco a poco puesdas ir conciliando el sueñoo y no sentir eso ke sientes…Dios es muy grande mi niño y tus amiguitos te iluminaran desde el cielo…TE AMO CHIKIS JIJIJI…

  158. AKI TE DEJO ESTE VIDOE MI AMOR TE AMO…

  159. MUCHAS GRACIAS LIZBETH ESTA MUY BONITO EL VIDEO Y SE VE QUE LO HICIERON CON MUCHO AMOR YO ASI LO SENTI ESO ME TRANSMITIO Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.

  160. de nada fabyyy sabes ke amo a tu gordoo hermoso pestañudooooooooo ejjejejeje chikisssssssssssssssssssss ti amo….

  161. Hola buen dias ya tenia mucho tiempo sin poder entrar hoy me encuentro en Guadalajara en estos momentos va entrando mi hijo a cirugia de su manita izq. le van a despegar sus deditos y poner un pedacito de ingerto ahi mismo, pues ya se imaginaran que estoy con los nervios de punta es como si volviera a revivir los meses atras que entraba a quirofano 3 veces a la semana pero con la diferencia que el ahora ya se da cuenta de todo ya esta mas despierto nomas yegamos al centro medico y no keria entrar estaba llorando y me decia mamita que no me inyecten me imagino yo que queria decir que no lo canalizaran pero lo bueno que la anestesiologa ledio unas gotas para que entrara mas tranquilo y somnoliento para que no recordara nada, espero en dios y tengo fe de que todo saldra bien asi que esta demas decirles que recen por mi niño (chikis) el es muy valiente y superara esta primera cirugia recostructiva., les voy a informar de como salio mi chikis.

  162. si señora mantenganos al tanto, cuando recien pasó la tragedia me toco ver a una señora afuera del hospital cima, no se si sería ud o algún otro familiar que cargaba la foto del niño, la reportera le preguntó los datos y dió el nombre de cesar, desde entonces jamás se me ha olvidado y he estado leyendo sus noticias, Dios los Bendiga y ojala esten pronto aqui con sus seres queridos…

  163. MI QUERIDA SEÑORA ESTAMOS AL PENDIENTE DE TODOS ESTOS HERMOSOS Y DESDE AQUI LE MANDAMOS MUCHO ANIMO YA VERA TODO SALDRA BIEN CON LA BENDICIÓN DE DIOS Y DE NUESTRA SEÑORA GUADALUPE. DELE UN BESO A SU HERMOSO NENE QUE HAY MUCHA GENTE QUE LO QUIERE MUCHO AUN SIN CONOCERLOS COMO SU SERVIDORA DIOS LA BENDIGA

  164. ANGEL DE MI GUARDA MI DULCE COMPAÑIA NO NOS DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DIA, NO DEJES SOLO A CESAR FERNANDO EN ESTA CIRUGIA!!!

  165. Cesarr, mi amor, q ete fue muy bien, qe padree!!!
    oye ya viste la lista de snataa, tu regalo ya estaa!!!! graciias liliana de Guaymass graciias!

  166. Ay César hermoso bebé, pido a Dios por ti mi niño hermoso, mi hombre araña, todo esta bien mi chiquitito lindo.
    Sra. por favo manténganos al tanto de Cesarín por favor, yo pienso mucho en él.
    Con cariño…

  167. Buenas tardes les informo que mi hermoso salio muy bien de su cirugia bendito dios el esta muy bien y ese temor que yo tenia de k me daba miedo que el me retrocediera en su animo al verse internado y canalizado y fue todo lo contrario cuando salio de quirofano y se desperto muy contento y preguntandome mama que me hicieron en mi manita que traigo muchas vendas y en mi piecito y es que de ahi lo canalizaron y le digo te curo la manita el dr. Aguirre y dice para apuñarla y parecerme a john cena si amor le digo pero con un animo wue me sorprendio anda como si nada le hubieran hecha hoy ya esta con nosotros en el hotel el jueves le hacen su aseo en su manita ya despues del aseo ir a curaciones pero cada dia mas me sorprende el animo que tiene las ganas de seguir luchando para salir adelante la verdad que es un ejemplo a seguir nos da tantos animos estoy muy agardecida con mi dios por darme la oportunidad de seguirme prestando ami hijo para disfrutarlo dia a dia y muchas gracias a todos por sus oraciones y sus atenciones les mandamos un beso y un abrazo de parte de toda mi familia.

    Duvy muchas gracias por hacerle la carta a Santa de mi chikis y tambien a Liliana de guaymas por cumplirle su deseo que Dios la Bendiga y a todos los coordinadores de este evento tan bonito.

  168. Lo mejor de todo Faby es que él esta mejor, que lo tienes contigo, que tiene una fuerza increíble.
    Les mandamos un abrazo y los mejores deseos!!!

  169. No, Faby, gracias pero a Dios por enseñarnos mediante tu hijo su poder y su infinito amor!!

  170. Faby, Bendido sea Dios que Cesarin salio muy bien de su cirugia… no cabe duda que los niños son la mayor bendicion que nuestro padre nos ha enviado y el tuyo Faby es un ejemplo de fuerza, valentia y ganas de salir adelante.

    Cada mejoria, avence que chikis tenga es nada menos que la manifestacion de amor hacia ustedes.

    Pasaran las fiestas por alla???

    Besitos a Cesar!!!

  171. No, Faby, gracias pero a Dios por enseñarnos mediante tu hijo su poder y su infinito amor!!

    Por: Tiia Duvy el 16 Diciembre 2009
    a las 1:18 PM

    Responder

    Faby, Bendido sea Dios que Cesarin salio muy bien de su cirugia… no cabe duda que los niños son la mayor bendicion que nuestro padre nos ha enviado y el tuyo Faby es un ejemplo de fuerza, valentia y ganas de salir adelante.

    Cada mejoria, avance que chikis tenga es nada menos que la manifestacion de amor de Dios hacia ustedes y principalmente hacia el.

    Pasaran las fiestas por alla???

    Besitos a Cesar!!!

  172. Antes que nada quiero agradecerte Faby, que me permitistes conocer a tu Hermoso Hijo, gracias Cesar por esa sonrisa y ese beso que me regalaste, Muchas gracias por todo… que Dios te bendiga y te siga dando fuerzas para recorrer este largo camino, pero siempre con esa sonrisa encantadora, Gracias Cesar…., sinceramente Gracias…te mando un beso.

    Nora Torres.

  173. Hola FELIZ NAVIDAD les mandamos un beso y un abrazo fuerte de parte de Fam. Diaz Lucero!!! y deseandoles todo lo mejor desde Guadalajara no pudimos estar con nuestros familiares en Hillo. pero el apitan de meseros nos invito asu casa con su familia a cenar y pues la verdad nos hicieron sentir como parte de la familia mis hijos encantados porque kebraron piñatas les dieron dulces regalos jugaron mucho y gracias a dios y a ellos que nos la pasamos bien.

    hoy sabado llevamos a mi hermoso a curacion y salimos muy contentos pork nos dijeron k sus ingertitos estan bien adheridos y tienen buena cicatrizacion para el lunes o martes nos dicen sinos vamos a pasar año nuevo con nuestras familias pero haber que sea lo que dios kiera y sobre todo que mi hermoso siga bien.

  174. Sra. gracias por mantenernos informados sobre su pequeño Cesar!! gracias a dios se la pasaron juntos y felices en Navidad con su familia y que bueno que el capitan de meseros los invitara a su casa.. bendito sea dios.. donde quiera existen angeles!!!
    Dios los bendiga
    les mando muchos besitos y sigan adelante

    tiia karla

  175. HOLA MI NIÑO HERMOSO COMO ESTAS ?
    TE GUSTO EL OMNITRIX DE BEN-10, SABES TENGO TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y LE ENCANTA AL IGUAL QUE TÚ BEN-10.

    ESPERO QUE YA SE ENCUENTRAN DE VUELTA EN HERMOSILLO, Y QUE TODO HAYA SALIDO BIEN EN GUADALAJARA. LES DESEO FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TODA TÚ FAMILIA.

    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MI NIÑO. TE QUIERO CUIDATE. BYE

  176. Muchas gracias Liliana todavia no hemos podido ir a recojer su regalito pork todavia estamos en Guadalajara espero en dios k la otra semana estemos en Hillo. para poder ir a recojer su regalo.

  177. Saluditos a César desde Guanajuato capital, por favor mamita digale que lo queremos tanto y todo esta bien, mi hombre araña, echa un telarañazo mi niño hermoso.

  178. Ya estamos a FEBRERO…espero que todo siga mejorando en la vida de toda la familia y en especial la salud de CESAR este gran niño!!!! que Dios les siga dando fortaleza…

  179. Cómo estarás chiquis precioso?
    Te llevo en mi corazón ternurita…
    Alguien que te quiere mucho desde Guanajuato…

  180. hola MAMA DE CESAR…
    estube leyendo todo desde el inico de la pagina y veo que desde Enero ya no nos a dado noticias de Cesar, y me encantaria saber como esta el pequeño chikis…
    muchas gracias y que tenga lindo dia

  181. Hola Alejandra pues si no habia tenido chansa de entrar a la pagina por una u otra cosa hasta hoy., les platico que mi hijo esta bien gracias a dios tuve la oportunidad de llevarlo a una cita el pasado sabado que Shriners vino a hermosillo y bendito dios me dijeron que estaba bien pero que en su manita izq. ocupa una cirugia un nuevo injerto pork la cicatriz le esta jalando para atras su manita y eso impide que tenga una movilizacion normal, el dia 12 de abril tenemos una cita en guadalajara para revision y le voy a comentar al dr. de la cirugia que le van hacer en sacramento el 7 de mayo y depende de lo que me diga el me lo voy a llevar a la operacion a Shriners, le tengo que comentar pork pues el lo vio desde un principio y gracias a dios todos los ingertos que le puso estan muy bien su piel a reaccionado muy bien a pesar de que no a traido las prendas de hecho se sorprendieron los de Shriners lo bien que esta. pues ya mi dios decidira si me lo operan aya o en guadalajara yo todo lo dejo en sus manos y siempre le pido que ilumine nuestras mentes para tomar buenas decisiones que sean bien para mi niño.

    Muchas gracias y les voy a informar sobre la decision que tomemos.

    • hola faby como estan? como esta mi chikis si te lo llevaste siempre a sacramento ? saludamelo mucho y dile que diario lo tengo en mis oraciones y en mi corazón que estoy muy orgullosa por esa valentia que tiene y por no dejerse vencer dale un fuerte abrazo y un beso que nunca se olvide de ¡NO MONA! saludame a julio tambien y espero tener pronto noticias de mi bebe.

  182. Hola espero que pronto se mejore este lindo bebe todo lo mejor para el y para su familia me gustaria saber como ayudar desde Zacatecas, zac que es donde yo vivo si necesitan ayuda como le hago para contactarlos mi correo es veronice_zac@hotmail.com

  183. César chiquito hermoso todo esta bien precioso bebito, papi Dios tiene todo en sus manos poderosas!!!
    Te queremos mucho en Guanajuato.

  184. Hola Mama de Cesar, espero ke se encuentren muy bien. Siempre esstan presentes en mis oraciones y pensamientos.

    Le mando un abrazo a Spider-Cesar ke es bien fuerte y bien valiente!

  185. […] Cesar Díaz Lucero […]

  186. Hola, pequeño:
    como estas mi amor, espero que cada dia que ha pasado estes muchisimo mejor, mi vida!!
    que Dios te bendiga a ti y a toda tu hermosa familia!!!

  187. hola esta muy bien gracias a dios en mayo le hicieron cirugia de su mano izq. y todo salio muy bien y en diciembre vamos a shriners a otra cirugia que se k todo va a salir muy bien pork deposito toda mi confianza en manos de dios y de las ganas que tiene mi niño de salir adelante y de los doctores que tienen toda la experiencia., y de nuevo gracias por estar al pendiente aunk yo casi no entro a la pagina y k cuando entro veo sus mensajes ahh y el dia 1ero. de octubre cumplio sus 5 añitos se la paso muy contento ahhh jjaja se me olvidaba entro a la esuelita y esta super contento ya le hacia falta todos los dias tiene algo nuevo que platicarme espero que siga asi con ese animo.

  188. Mama de Cesar: no deje de entrar a la paguina de su chiquito y de contarnos de el de sus travesuras y sus logros , por que de esta forma ayudamos a mantener viva esta lucha por lograr justicia para nuestros angeles, muchas gracias por contarnos que Cesarin esta mejor, sigue adelante campeon por que por ti y todos tus amiguitos hasta el final

  189. soy un joven del df, econtre unas 8 credenciales de Fabiola Lucero Noriega tiradas en la calle, entre ellas 2 crdenciales del imss del niño cesar diaz, y la credencial de chofer de la señora, podria indicarme si las tiraron intencionalmente, para ROMPERLAS, no me interesan, vivo en el DF, hoy las encontre a las 9.30pm, y saber si la señora esta con bien,

  190. Hola guapo…espero que estes bien. Cuentanos de tu recuperación por favor, de como te va en la escuelita =) sabes que se me descompuso mi compu y no he podido comunicarme contigo….les mandamos un fuertísimo abrazo todos mis companeros y una servidora

  191. Hola preciosa…espero que estes bien. Cuentanos de tu recuperación por favor =) sabes que se me descompuso mi compu y no he podido comunicarme contigo….les mandamos un fuertísimo sbrszo a tí, a tus papis y a tus abuelitos todos mis companeros y una servidora

    • Perdón !! este último mensaje era para Dannita .. el primero si es para ustedes….que penaaaa…de todas maneras les mandamos un fuerte abrazo

  192. Como sigue cesar?? alguna nueva noticia ya son dos años, Espero en Dios que este muy bien

  193. hola precioso como va tu recuperacion te vi en unas fotos del periodico universal y relamente eres guapo guapo un beso para ti desde zacatecas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: