Dana Juárez Pérez

Dana Carolina Juárez Pérez

Buenas tardes, soy tia de carolina juarez solo les mando unas fotos que habia sido
pedidas por personas que entraron a su perfil, es de su bienvenida, el mismo día que
salió del hospital, la llevaron al cerrito de la virgen y así fue una fiesta sorpresa, hubo pastel
y la acompañaron amiguitos de su colonia.
Karina Juárez Torres

Imagen 3

Dana Carolina está sentada en una silla en el área de pediatría en el hospital San José. Se cubre con una sábana, pero deja al descubierto sus pies juguetones. No quiere desayunar y parece que está algo impaciente. Eso sí: contenta porque por fi n sale del hospital.

Una enfermera llega, la nena da un salto y levanta la cabeza. Con en esa cara coqueta que le brindan sus tres añitos, le presume que en la tarde saldrá del hospital. Dice que se irá a su casa con sus papás, y que llegando jugará con los carritos. Y es que le gustan poco las muñecas.

Su mamá Karina Pérez García cuenta que desde hace días la niña de tres años está desesperada por irse, lo único que desea es andar correteando por el área de pediatría y visitar a su amigo Kevin, que está hospitalizado a unas cuantas habitaciones de la suya.

“Estoy muy contenta porque ya está dada de alta, ya la voy a tener en la casa, fue muy fuerte todo esto y mucho desvelo, pero gracias a dios ya me la voy a llevar a la casa. Le vamos a hacer una bienvenida con toda la familia”, menciona.

Dana tiene quemaduras en sus manitas y brazos que representan el 10% de su cuerpo.

Ella le ha contado a su mamá que cuando comenzaron a caer “trozos de fuego del techo”, ella se cubrió su rostro y salió corriendo. Minutos antes estaba pintando con sus crayolas.

Ahora la pequeña ya está en recuperación, tomaron injertos de sus piernas para colocarlos en sus brazos que fueron los más dañados, explica su madre.

“El doctor nos dijo que todo salió bien, en un mes vendremos a consulta con él para ver cómo van los injertos, (la única recomendación) nada más es untarle cremitas en los bracitos y que no ande en el Sol”, señala Karina, con Dana en los brazos.

Después de permanecer un mes dos días hospitalizada: la mayoría de ellos en el hospital San José, los papás de Dana quieren justicia porque no es justo el sufrimiento de la niña.

Tomado de Sonoracomercial


Responses

  1. hola me da mucho gusto de que ya este mejor la nena esperemos que sus compañeritos que tambien estan internados se recuperen pronto.
    espero y pronto se haga justicia.

    saludos

  2. me da un gusto enorme que poco a poco los ninos sobrevivientes a tan terrible tragedia ya estan saliendo del peligro espero en dios y en las leyes terrenales que claro que se ara justicia y aqui en la tierra y despues dios se encargarade ellos ya que llege la hora, ahora nada mas queda felicidades de que ustedes tienen a su princesita abrazandola y besandola por las noches dios la bendiga a tan hermosa muneca,nada mas queda la fe y la union a los padres que no tienen el privilegio que dios le dio a ustedes adelante luchen por todos los angelitos que cuidaron de tu princesa en los peores momentos.

  3. Bendito sea Dios que bueno que esta bien tu bebita, queremos ver fotos de esa reunión familiar de bienvenida. saludos y un abrazo desde México:
    Vane

  4. Dana,

    Eres preciosa. Que linda carita tienes. Eres una princesa.

    Tus lindos ojitos me dicen que eres una traviesa y seguro tus pies juguetones son muy bailarines.

    Que bueno que pronto estarás en tu casa. Me imagino la tremenda fiesta que te van a dar de recepción. Me uno al comentario que pide nos compartas fotos.

    Linda angelita, se que Dios te tiene preparada una larga vida, llena de esperanza. Eres una guerrera de la vida y ningún obstáculo te detendrá. Sólo tu determinarás hasta donde puedes llegar.

    Ten por seguro que además de tus valerosos y admirables padres, muchos te amamos aún sin conocerte.

    Dios te bendiga y a tus papitos.

  5. Karina un abrazo fuerte para toda la familia y un beso especial para la admirable “Guerrera por la vida “.

    Basta ver la foto, para comprender la felicidad que hay en sus corazones.

    Paty Cuevas

    • te llamas igual que yo jijiji…

      saludos desde Monterrey “tocaya” y aqui andamos visitando y dando palabras de aliento para los papás de los angelitos y de los bebes que se que pronto estaran muy bien…

      • Perdon tocaya, hasta hoy vi este mensaje.
        Y si yo ya habia visto tu nombre solo que tu especificabas Monterrey.

        Gusto de saber que tu tambien apoyas moralmente a todos los padres de estos bebes. Aveces quisiera acortar la distancia y poder visitarlos fisicamente.
        Vivo en el Estado de Veracruz, en un ciudad Llamada Orizaba.
        Ojala pudieramos estar en contacto.
        Mi correo es pcuevasj@hotmail.com.

        Saludos… y VIVAN LAS PATY CUEVAS.

  6. NO SABEN LA ALEGRIA QUE ME DA VERLOS EN ESTA FOTO TAN UNIDOS Y FELICES, CON ESA PRINCESA TAN LINDA, LE DOY GRAIAS A DIOS PORQUE YA SE VAN A CASITA Y PORQUE ELLA SE VE FELIZ Y SANITA….SE QUE EL CAMINO AUN SERA DIFICIL PERO ESTOY SEGURA DE QUE CON AYUDA DE DIOS TODO SALDRA BIEN.
    TIENEN UNA HIJA HERMOSA, QUE TIENE UNA MISION DE AMOR EN ESTE MUNDO, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS SU ALEGRIA, Y UN PEDACITO DE SU ANGEL

    DIOS LOS BENDIGA

  7. HOLA….Q A PASADO CON DANA COMO A SEGUIDO ? ESTA HERMOSA LA NENA Y SE VEN MUY FELICES LOS PAPIS Y COMO NO?…SI TIENEN A SU HIJA CON ELLOS PARA CUIDARLA Y PROTEGERLA Y AMARLA…Q BUENO Q LA NENA A PROGRESADO PERO COMO ESTA AHORA SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME X FAVOR…GRACIAS

  8. rez por la recuperacion total de su bb espero en Dios que todo este mejorando….que Dios los bendiga…

  9. HOLA DANA HERMOSA PARECES UNA PRINCESA.

    ESPERO QUE YA ESTES MEJOR Y JUGANDO MUCHO QUE ES LO UNICO QUE DEBE PREOCUPARTE MI AMOR. TE MANDO UN BESO Y DILE A TUS PAPIS QUE LOS ADMIRO MUCHO POR LA FORTALEZA QUE TIENEN Y TAMBIEN QUE LE SIGAN ECHANDO GANAS PARA QUE TODO ESTO PASE RAPIDO Y TODO VUELVA A SER COMO ANTES.

    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  10. HOLA PRECIOSA, COMO HAS ESTADO EH?? NOS GUSTARIA SABER DE TI, SABES?? SIEMPRE ESTAMOS PIDIENDOLE A DIOSITO POR TI Y POR TODOS TUS COMPAÑERITOS

    CUIDATE MUCHO HERMOSA, TE QUEREMOS MUCHO, AUN SIN CONOCERTE

  11. ola q bueno q te estes recuperando cuidate tqm

  12. Hola, hermosa! supe que saliste del hospital, pero no pude escribirte, a pesar de entrar con frecuencia a este blog.

    Me da mucho gusto que te estes recuperando y que poco a poco estes incorporandote a tu vida normal.

    Les mando muchos saludos a ti y a tus papitos, que aunque vivo a muchos kilometros de distancia (en Querétaro), siempre estan en mis oraciones.

    Cuidate mucho, preciosa. Te mando un besito.

  13. Me da gusto saber que ya estas mejor, que Diosito te bendiga hoy y siempre!!
    Te queremos mucho Dana
    Con mucho cariño desde Merida, Yucatan

  14. A todos los que quieren a DANA CAROLINA y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  15. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  16. QUE HERMOSA FOTOGRAFÍA, PAPITOS DE DANA, ME DA MUCHO GUSTO VERLOS FELIZ CON SU BEBITA, QUIERO DECIRLES QUE DIOS TIENE UN PROPÓSITO ESPECIAL PARA LA NENA, DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO Y ESPERO VER PRONTO FOTOS DE DANA YA EN SU CASITA.
    CON CARIÑO DESDE EL BAJIO
    GUANAJUATO CAPITAL

  17. ESTAS SUPER HERMOSA DANITA!!
    QUE ALEGRIA SABER QUE TE HICIERON UNA FIESTA DE BIENVENIDA MI AMOOOR!!
    QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE A TI, A TUS PAPITOS Y A TODA TU FAMILIA!!

  18. Feliz Cumpleaños Carolina! 🙂

  19. MUÑEUITA HERMOSA, TE LLAMAS IGUAL QUE MI PRINCESA, ME DA MUCHO QUE ESTE MUCHO MEJOR, YO CREO QUE PARA ESTAS FECHAS YA RSTAS TOTALMENTE RECUPERADA, ME DA MUCHO GUSTO. TE MANDO MUCHOS BESOS.

  20. Hola Dana:
    Dios quiera y este super bien de salud.
    Cuentame ya estas en la escuela? ?

    Mamita de Dana, todo bien?

  21. […] Dana Juárez Pérez […]

  22. Que tal , a dos años de este suceso como esta la niña me gustaria que actualizaran la informacion. Estoy segura que Dios les a dado la sanidad que necesitan un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: