Danna Mendoza Verdugo

Danna Estefanía Mendoza Verdugo, 1 año 5 meses

DANNA ES UNA NIÑA HERMOSA Y MUY CARIÑOSA SIEMPRE ESTA SONRIENDO HACIENDO CARAS DE VIEJITA Y  DE ENOJADA LE GUSTA MUCHO CANTAR, BAILAR SOBRETODO  LA  CANCION MAMA EL MECHON, MUNDO DE CARAMELO LE GUSTA MUCHO EL BARULLO, JUGAR NOS HACE MUCHO REIR ES EL ENCANTO DE LA FAMILIA Y PRINCIPALMENTE DE SUS PAPIS BENDITO DIOS QUE NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A ABRAZARLA, BESARLA Y DECIRLE LO MUCHO QUE LA QUEREMOS Y QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, QUIERO DARLE LAS GRACIAS A LA PERSONA QUE SACO A MI HIJA  MIL BENDICIONES QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE A ELLA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE AYUDARON EN ESTA TRAGEDIA A NOMBRE DE MI HIJA MIL GRACIAS.
DANNA LLEGO MUY CONTENTA COMO TODOS LOS DIAS A SU ESCUELITA BARRIDA PARA EL DESAYUNO PERO NUNCA NOS IMAGINAMOS LO QUE IVA  A PASAR MI NIÑA FUE AFECTADA POR EL HUMO LE DIO NEUMONIA Y QUEDO DELICADA DE SUS PULMONES ESTA EN TRATAMIENTO PERO GRACIAS A DIOS LA TENEMOS CON NOSOTROS LES DAMOS LAS GRACIAS A TODAS LAS PERONAS QUE HAN ESTADO AL PENDIENTE DE NUESTRA HIJA.

DIOS LOS CUIDE Y LOS PROTEJA FAM. MENDOZA VERDUGO

RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y BENDICIONES DE PARTE DE DANNA.

Responses

  1. Hola Danna, creo que apenas apareció tu nombre, ojalá tus papitos nos puedan informar de tu estado de salud y de paso nos manden una foto tuya para conocerte, mis mejores deseos para tu pronta recuperación, esperando que las secuelas de esa horrible tragedia no sean tan graves, Un fuerte abrazo desde el D.F.

  2. HOLA DANA, ME GUSTARIA SABER MAS DE TI,OJALA Y ESTES MEJOR.
    QUE DIOS LES BENDIGA Y ESTE SIEMPRE CON UDS.
    PAPITOS: MANDENOS LOS DATOS DE SU BEBE, QUEREMOS SABER TODO DE ELLA.
    NO ESTAN SOLOS!!!
    GRACIAS, SALUDOS DESDE MERIDA,YUCATAN

  3. DANA:
    ESPERO QUE ESTES MUXO MEJOR!!
    T.Q.M.
    PAPITOS ME GUSTARIA SABER MAS DE UDS. MANDEN SUS DATOS,PORFA Y SI ES POSIBLE UNA FOTO
    CON CARIÑO SU AMIGA MERIDA

  4. QUERIDOS LUIS CARLOS Y MARIBEL:

    Me da mucho gustooooooo que la niña este con ustedes….. deberias poner la foto de tu niña para que las personas vean lo linda que es su hija……. y para q mi niña Ximena diga….. mira mami la Danna la Danna. 🙂

    SALUDOS

  5. Desde que conoci a Maribel, mama de Dana, en el HIES, hemos estado en contacto, asi como con la mama de Sofia… es muy importante para nuestras hijas mantengan la amistad con sus primeros companieritos de vida.
    Justo ayer, convivieron las ninias.. jugaron, pelearon, gritaron y compartieron sus juguetes…
    Te quiero Dana!

  6. Un besote mi niña!!!!

  7. no terminare de seguir rezando por todos los bebes que estaban en la guarde

  8. Wow que foto más bonita!!! ahi en la camioneta Angel que hermosa muñequita!!

  9. hola: Enserio que me da muchisimo gusto que su bebita esta aqui con nosotros, que como ustedes dice, la puedan volver a abrazar, a besar a apapacharla, el unico,,, disfrutenla, pasen cada momento con ella… y denle un beso de mi parte…

    y diganle que feliz dia¡¡

  10. Denle muchas gracias a Dios, sean buenos padres para ella, cuidenla, protejanla, denle buenos ejemplos, que de grande sea una persona ejemplar… por ella y por todos los demas bebitos que no se pudieron salvar…

    Me siento feliz por su hija, pero tambien trizte por que tambien me huviera gustado que se salvaran los demas bebes… asi como mi Danna,

  11. BEBE PRECIOSA ¡¡¡¡FELIZ DIA DEL NIÑO!!! OJALA TUS PAPIS HAYN SACADO MIL Y UNA SONRISA DE ESE HERMOSO ROSTRO EL DIA DE HOY, PERO QUE TAMBIEN SEAN TODOS LOS DIAS ….PARA QUE CREZCAS Y SEAS UNA NIÑA MUY MUY FELIZ… BESOS DANITA… SABES SI EL BEBE QUE ESPERO ES NENA COMO TU TMB LE PONDRA DANNA PORQUE ES UN NOMBRE HERMOSISIMO…. BESITOS NENA PRECIOSA.

  12. mi bebe hermosa, un beso para ti y tus papis

  13. […] Danna Mendoza Verdugo […]

  14. Danna: No sabes el inmenso gusto que nos dá verte tan activa y ver tus ojos negros grandotes y llenos de chispa. Hace meses cuando te conocí no me hubiera imaginado por lo que pasaste, por lo que pasaron tus papitos. Ahora doy gracias a Dios por saber que eres una triunfadora! Atte. Julieta, mamá de tu amiga Julieta.

  15. Por ti y por todos los niños en recuperacion, y por los 49 Angeles seguiremos exigiendo JUSTICIA. Muchos besos y Bendiciones mi niña hermosa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: