Dayana Lizárraga Montaño

Dayana Paola Lizárraga Montaño, 4 años

Hoy es su cumpleaños 4 añitos gracias a dios que salio de mi vientre y 4 meses q diosito me la regreso……

Quiero agradecer de todo corazon a las personas q estuvieron pendientes de mi hija Dayana Paola, en verdad bendito sea mi dios que la tenemos con nosotros despues de esta pesadilla, dios me dio una segunda oportunidad de poder abrazarla, besarla y decirle lo mucho que la amo. Sinceramente mi fe crecio de manera impresionante hacia dios porque nunca nos dejo de la mano, apesar de el martirio de sus operaciones, sus dolores sus miedos ella siempre sonrio.. y es que dios siempre estuvo con ella.. 
 
Gracias a las personas que se unieron con nosotros y por sus oraciones y solo me queda decir juntos en oracion podemos hacer milagros  con fe como lo que hiso dios con mi hija despues de esto…
 
Reciban un abrazo fuerte de parte de Dayana y toda su familia
 
muchas gracias

Felicidades a Dayana en su cumpleaños hoy 5 de octubre!!!!…

Anuncios

Responses

  1. Hola Princesaaa!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, hermosa, qe seas muy feliz y qe Diios te llene de bendiciones por siempre….
    FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!

  2. hola preciosa felix cumpleaños que te la pases super

    señora mama de dayana muchas gracias por compartir con nosotros a su hijita muchisimas gracias ya vera como van a ir saliendo adelante con el favor de dios , hechelen muchas ganas

  3. Hola Sra.

    Sabe estube al pendiente de la salud de Dayana a través de Martha y de verdad mde dio mucho gusto saber que regreso bien y que esta mejor.

    cuide mucho a su niña y cualquier cosa que se le ofrezca, me puede contactar por medio de Martha.

    Saludos

  4. HOLAAA MI NIÑAAA, PUES UNA PRINCESA MASS SE METE A NUESTRO CORAZONNN, FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAAA, BENDITO DIOS YA ESTAS MEJORRR Y ESTAS AKI CON TUS PAPISS, SE KE ERES MUY FUERTEE, SEÑORA LE MANDO UN ABRAZO GRANDE, FELICIDADES POR TENER UNA HIJA TAN HERMOSAA Y NO ESTAN SOLASS, ESTOY Y ESTAMOS MUCHOS CON USTEDESSS, Y ESTAREMOS HASTA EL FINAL Y PARA SIEMPRE, UN BESOSS MI NIÑAAA Y KE DIOS ME LAS BENDIGA…

  5. felicidades atrasaditas dayanna, q bueno q le has hechado tantas ganas…

    tu tío le echa muchas ganas para q lo q te pasó no le pase a mas niños…

  6. Guau…que maravillosa sorpresa, conocer por fín a ésta belleza y al mismo tiempo saber que se está recuperando satisfactoriamente. Mamita de Dayana muchas, pero muchas gracias, por dejarnos conocer por fín a ésta princesa y por compartir con nosotros su estado actual de salud, aunque suene trillado, después de lo que han pasado seguramente ésta muñeca tiene una misión muy especial y más aún cuidada y protegida por los 49 angelitos, nuevamente gracias y reciba un fuerte abrazo desde el D.F.

  7. Hola Dayanaaaa, besiitos♥

  8. Muchas felicidades Dayana, por tu cumple, que lindo conocerte, estas preciosa.

  9. mi nene hermosa
    muchas felicidades
    chiquita por tu cumpeleaños

  10. mi nene hermosa
    muchas felicidades
    chiquita por tu cumpeleaños

    FELICIDADES QUE TE LA PASES MUY BIEN

    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE EN ABUNDANCIA
    A TI Y A TUS PAPIS
    QUE HAN LUCHADO SIEMPRE POR TI

    GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN CONTIGO

  11. MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES
    MI BEBE

    COME MUCHO PASTEL
    Y PARTE TU PIÑATA

    TUS AMIGUITOS ESTARAN CONTIGO

    TAL VEZ TU SI LOS VEAS

    POR TU INOCENCIA
    Y POR QUE DIOS TE DEJO AQUI

    HASTA PRONTO
    MI BEBE

    QUE FELICIDADA SABER QUE ESTAS BIEN

  12. Se me hace un nudo la garganta, bebita dayana y familia, felicidades por tener la dicha de continuar con su bebita, cuidenla mucho por favor.

  13. preciosaaaaaaa felicidades atrasadas pero gloria a Dios que estas mejor, el terminara la obra mi niñaaa en tiii terminara de sanarte completamente.

  14. Hola Dayana:

    Muchas felicidades mi amoooor!!
    Que Diosito y la Virgencita te protegan siempre!!

  15. HOLA DAYANA QUE GUSTO SABER QUE ESTAS MEJORANDO VAS A VER PRIMERO DIOS TODO VA A IR SALIENDO CADA VEZ MEJOR Y PUES MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE QUE BUENO QUE LO PUDISTE FESTEJAR AL LADO DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN MUCHO. CUIDATE Y ECHALE MUCHAS GANAS EN LAS TERAPIAS TE MANDO UN BESOTE MI NIÑA.

  16. MI PRECIOSITA!!! GRACIAS X DARNOS SIEMPRE SIEMPRE ESA SONRIZA TAN HERMOSA… POR TU AMOR TAN BELLO Y SINCERO. POR QUERER Y CUIDAR SIEMPRE D TUS PRIMOS Y DE TU HERMANO SEBASTIAN. Y POR COMPARTIR CON NOSOTROS TODO ESTE PROCESO DE TU NUEVA VIDA.

    TE ADORO Y A TY HERMANA, LA VIDA LES TIENE ALGO MUY HERMOSO. MI DIOS SABE LA CALIDAD DE PERSONA QUE ERES Y QUE SALDRAS ADELANTE CON TODO ESTO. PORQUE JAMAS HAS ESTADO SOLA!!!! TE QUIERO MUCHO NKA, Y TU VIDA EMPIEZA DE NUEVO, VA DE NUEZ…. ASI QUE MIL SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA! ANIMO ANIMO…

    YA LOS EXTRANAMOS….
    BESOS A LOS 3.
    LINDA MONTANO.

    COMO LE HAGO PARA SUBIR MAS FOTOS DE DAYANA?

  17. Hola Dayana muchas felicidades por tu cumpleaños número 4, que dios te bendiga con muchos años mas de vida!
    Esperamos que se encuentren muy bien!, saludos de parte de la Kassandra & de toda la family! un besote, tu tío abuelo Eduardo & de tu tía Claudita Motta :*

  18. Hola preciosa:

    Sólo pasé para ver tu linda carita, esperando que conforme pasan los días estés más recuperada, ésto con la ayuda de Dios…te mando muchos besos y abrazos desde el D.F., eres realmente hermosa.

  19. HOLA PRECIOSA, HASTA HOY SUPE QUE EL DIA 5 FUE TU CUMPLEAÑOS, DE TODOS MODOS MUCHAS FELICIDADES CORAZON, DIOSITO TE BENDIGA SIEMPRE

    TE QUEREMOS MUCHO

  20. Bonita cómo estás?
    Cómo va tu recuperación? Que nos cuente un poquito tu mami.
    ¡Como hay gente que te quiere Dayana!

  21. Hola, muchas gracias por estar pendientes de mmi princesita gracias a dios va muy bien ella le hecha muchisimas ganas y tiene un angelote mi traviesa que ya me pide que la lleve a clases de zumba jajaja bendito dios…
    Dayana es un amgelito que me dejo dios y la verdad todos los dias de mi vida estare agradecida al 1000% por ello.

    dios bendiga a todos los que estuvieron pendientes y estan pendientes de mi hija

    muchas gracias

    El dia 17 de diciembre vamos a sacramento a revision esperemos que todo vea bien el dr.

    saludos

  22. hOLA PAOLA COMO LES FUE EN SACRAMENTO?

  23. Hola princesa hermosa, hermosa, será que todavía no regresas de Sacramento?, espero que tu mamita pronto nos dé noticias tuyas y que éstas sean muy favorables, supongo que santa y los reyes magos te trajeron todo lo que les pediste por ser una niña tan buena, inteligente y valiente, te mando un abrazote y beso de trompita, hasta donde te encuentres desde el D.F.

  24. hola… gracias por pereguntar por mi princesita, ya tenemos una semana en sacramento le salio una infeccionsita pero bendito dios ya se esta atendiendo…
    les enviamos un fuerte abrazo y muchas gracias por estar con nosotros

  25. Hermosa mamita de Dayana:

    Gracias por informarnos a pesar de lo preocupada que debe estar, Dios está con Uds. y seguramente ésta princesa hermosa seguirá librando todas las batallas que se le presenten con la enorme valentía que ha demostrado hasta éste momento, muchos abrazos y besos para la princesita y Ud. hasta Sacramento junto con mis mejores deseos de que todo salga bien.

  26. Todavía no regresas de Sacramento hermosa?, ojalá que tu mamita pronto nos tenga buenas noticias en relación a tu última estancia allá, mientras tanto seguiré pidiéndole a Diosito por que tu te encuentres bien, besos.

  27. hola leticia, mucha gracias por estar pendiente, si reresamos desde el 19 de enero bendito dios le} atendieron muy bien sobre un problemita q traia, pero d erdad bendto dios y el hospital shriners y todo el personal… salu2 y muchas gracias, dtb

  28. Mamita de Dayana:

    Mil gracias por hacernos saber como está su princesa hermosa y me da gusto que a pesar de las complicaciones todo haya salido bien y estén de regreso en Hermosillo, les mando a ambas un afectuosisisisimo abrazo.

  29. feita feita

  30. hola soy amiga de la familia y pase por el blog de mi hermosa y vi este comentario de ……. pues no tiene razon de ser……..
    esta niña tiene un angel especial EN su mirada y su sonrisa es lo maximo, viene de una madre excepcional que ha sabido salir adelante .. MIS RESPETOS PARA PAOLA Y SUS HIJOS……LES MANDO UN ABRAZO Y MIL BENDICIONES TE QUEREMOS MUCHO PAOLA DESDE MONTERREY

  31. BENDICIONES SIEMPRE……. MI NIÑA HERMOSA

  32. dayana eres una niÑa muy hermosa espero que estes mejor y que dures muchos aÑos de vida nunca te olvidarede ti

  33. dayana espero que ya te estes sintiendo mejor porque cuando me entere senti un dolor en el corazon te quiero mucho

    me despido

  34. Muy buenas tardes…en verdad ay demasiadas cosas q’ me gustaria decirles, pero en verdad en resumen siento un regocijo enorme de saber q’ esta hermosa bb este saliendo adelante, como madre imagino el sufrimiento x el q’ deben haber pasado y sinceramente aun sin conocerlas quiero q’ sepan q’ estoy ahi si en algo se les puede ayudar, es hermoso como dentro de toda esta tragedia aun ay bbes q’ puedan sonreir y demostrarnos lo bello q’ es esta vida y q’ nada es mas importante q’ nuestra familia, lo fragil q’ es la vida y lo fuertes q’ pueden ser pa’ darnos ese plus q’ necesitamos pa’ salir adelante…sigue hechandole ganitas Dayan eres hermosa…. besitos y abrazos a ti y a tu familia..

  35. Buenos Dias
    Paola como estas, como estan tus preciosos hijos?
    Te he llamado y buscado y no he tenido suerte, espero todo este bien , con el favor de Dios.
    Besitos a los pequeños!!

  36. hola buenas tardes…
    Esta tarde a escasa horas a que se cumpla un año de esta tragedia que marco para siempre el corazon de todos…
    Me gustaria agradecer a dios el haberme dejado a mi princesita que es mi bedicion, a todas las personas que estuvieron orando y pidiendo por ella MIL GRACIAS….

    DIOS LOS BENDIGA

    • Mami de Dayana muchisimas felicidades =)
      hoy practicamente su princesita volvio a nacer!!
      Dios la bendiga siempre ♥

  37. […] Dayana Lizárraga Montaño […]

  38. Alguien me puede decir como esta Dayana? como sigue? …. se los agradecería mucho.

    saludos de mty =)

    • hola muchas gracias por estar pendiente de mi hija, estamos en recuperacion de su operacion que se realizo el dia 7 de octubre algunos cambios ha habido y creo que estamos empezando a ver las consecuencias del crecimiento donde se tendran que hacer mas cirujias pero bendito dios aqui la tengo.. Va bien gracias a dios.. y de nuevo mil gracias por estar pendiente.. Un abrazo

      • Que linda Sra, muchas gracias por toda la información. Les mandamos un fuerte abrazo a usted, a Dayana y a toda su familia. Si necesitan algo por favor no dude en decirnos, le dejo mi correo electrónico para cualquier cosa: cheletitabonita@yahoo.com

        Por lo que tengo entedido ustedes todavía se encuentran en sacramento desde su operación del día 7 de cotubre verdad?

        estamos en contacto!!

        • muchisimas gracias por sus bendiciones y su apoyo..!!!!
          un abrazo

  39. Mamita de Dayana:
    Espero de todo corazón que a esta fecha la recuperación de la beba sea favorable.
    Es increible la fortaleza de estos bebes que han luchado contra el dolor para quedarse entre nosotros.
    Dios debe tener muchos planes para Dayana de aki en adelante.
    Jamas entendere porque sucedio una desgracia de esta magnitud, que dejo mil corazones destrozados y truncada la vida de criaturas inocentes.
    Dayana debio haber estado bajo los brazos de nuestro señor protegiendola.

    • Patty comparto contigo que nuestro señor la protegio y camina al lado de ella siempre… muchas gracias por estar pendiente..
      Un abrazo!!

  40. HOLA MI HERMOSA GUERRERA QUE BUENO QUE TU RECUPERACION VAYA MUY BIEN Y SE QUE DIOS SIEMPRE TE PROTEGE PORQUE ERES UNA PRINCESA BELLA BELLA Y TIENES A 49 ANGELES QUE TE CUIDAN DE DIA Y DE NOCHE BESITOS PARA TI HASTA HERMOSILLO

  41. HOLA: SOY LA MAESTRA TATY DE NAVOJOA, POR FIN ENCUENTRO A LA FAMILIA LIZARRAGA MONTAÑO, TODO ESTE TIEMPO BUSQUE DE MIL MANERAS CONTACTARME CON MIS NIÑOS SEBASTIAN Y LA PEKEÑA DAYANA, KE BIEN KE MI HERMOSA DAYANA ESTE CON USTEDES GRACIAS A MI DIOS KE ES TAN PODEROSO Y MISERICORDIOSO, MUCHOS BESITOS Y SALUDOS A MI NIÑO SEBASTIAN KE YA HA DE ESTAR MUY GRANDE Y GUAPO. ESPERO PODER TENER ALGUNA OTRA MANERA DE COMUNICARME CON PAOLA, DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO CON MUCHA FE UNA RESPUESTA
    MI FACE ES taty_mtv@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: