José Castillo Castillo

José Santiago Castillo Castillo, 2 años.

Responses

  1. HOLA JOSE SANTIAGO!!!

    ESPERO MUY PRONTO NOS DEN TODA LA INFORMACION, PARA SABER COMO ESTAS.
    DIOS MEDIANTE TODO SEAN BUENAS NOTICIAS!!
    QUE DIOS TE BENDIGA MI AMOR!!!
    CON CARIÑO TIA MERIDA

    • TIA MERIDA SOY MAMA DE JOSE SANTIAGO,HASTA AHORA ME HE PODIDO COMUNICAR PARA HACERTE SABER COMO ESTA MI HIJO,GRACIAS A DIOS ESTA MUY BIEN,CON TRATAMIENTO PORQUE SALIO AFECTADO LEVEMENTE DE SUS PULMONES TIENE QUE ESTAR EN OBSERVACION,LUEGO TE ENVIARE UNA FOTO PARA QUE LO CONOZCAS JUNTO A SUS HERMANOS,CON CARIÑO PATTY CASTILLO ,DIOS TE BENDIGA.

  2. HOLA JOSE SANTIAGO!
    PASE A DARTE UN GRAN BESO DE BUENAS NOCHES!!
    QUE TENGAS LOS SUEÑOS MAS HERMOSOS DEL MUNDO!!

  3. HOLA JOSE SANTIAGO:

    SIGO PENDIENTE DE TI Y DE TUS PAPITOS, OJALA Y PRONTO PODAMOS CONTAR CON MAS DATOS TUYOS!!
    TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO DE OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    TE QUIERO MUCHO MI REY HERMOSO!!!!

  4. HOLA :

    ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO DE OSOOO!!
    PAPITOS MANDEN PORFIS LOS DATOS DE SU BB, SI?
    GRACIAS!!

  5. nialcazo e a este niño no le paso nadda! que la mama no sea mentirosaa!! porque se habia ido mucho antes de que pasara el accidente..
    lo unico que buscan los papas es dinero!!!

  6. Ana, no conozco a ningún familiar de este pequeño, más aún ni siquiera vivo en Hermosillo,pero tengo entendido que independientemente de que no estuvieron en el momento máximo del siniestro, si presentan secuelas debido a lo tóxico del poliuretano.

    Me parece que antes que nada por favor no generalices
    ” los papas buscan dinero” los papas de quien ,de todos?

    Ellos merecen luchar por justicia y atención médica vitalicia para que los pequeños puedan llevar una vida lo más normal posible.

    No es mi intención levantar ampulas pero por favor dinos en que estudios o evidencias te basas para destilar tanta dureza en tus palabras?

    Por último y lo más importante en todo caso es que si el pequeño está bien, alabado sea Dios por ello.

    Te invito a que mejor brindes tu empuje para ayudar necesitamos más manos amigas unidas para una fuerte cadena de hermandad que desgastarnos en ver la paja del vecino. Dios te bendiga.

  7. mi hijo gracias a dios salio a tiempo mas sin embargo tiene afectados sus pulmoncitos y esta en tratamiento gracias a dios leve,te agradezco tia merida tus comentarios y que dios te bendiga,a los que no saben dios los bendiga tambien.

  8. […] José Castillo Castillo […]

    • cuando dios nos manda algo para que aprendamos a vivir de forma diferente,no tenemos de otra,darle gracias por lo que nos ha mandado,dificultades,alegrias,apuros,tristezas,llanto,coraje,impotencia,dolor,miedo,y sobre todo el tener ganas de vivir porque tienes un motorcito a tu lado, o talvez en el cielo que te esta observando y hechando porras porque al fin lo que uno hace lo hace para ellos y por ellos,si nuestros hijos estan bien por logica nosotros los papas estamos bien.extraño mucho a todos mis niños que perdi ese dia de la tragedia,los cuide desde k tenian 45 dias de nacidos,sabia porque lloraban,sabia como se dormian,que les gustaba comer,k cancion les gustaba que cantaramos a diario,pero desgraciadamente ese dia estuvimos muchos al igual que mis niños en el lugar equivocado,se que les di siempre lo mejor de mi,lomejor que tenia que hacer mi trabajo,quererlos y enseñarles a comer,acompartir,a jugar,a vivir lo mejor que pudieran su tiempo del dia en la guarderia,mi hijo gracias a dios esta vivo ,levemente afectado de sus pulmocitos,pero en honor a estos angelitos que estan en el cielo lo cuido cada dia con amor ,paciencia y pidiendo a dios sane los corazones de quienes escupen coraje y hostigamiento contra las personas que cuidamos a sus niños hasta el ultimo dia que dios quiso,solo el quiso que pasaran las cosas asi,y contra eso no hay forma de luchar,solo amar y recordar todo lo bonito que nos toco vivir con ellos,dios les bendiga………………………………………………………


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: