Juan Carlos Lozano

Juan Carlos Lozano Soto, 3 años

Responses

  1. HOLA PK OIE ESTABA VIENDO Y APARECISTE EN LA LISTA DE RECUPERACION JUNTO CON OTROS 2 COMPAÑERITOS MAS HA PASADO MAS DE 3 MESES Y APENAS SABEMOS DE TI TE DESEO CON TODO MI CORAZON QUE AL IGUAL QUE TUS COMPAÑERITOS TE ENCUENTRES BIEN…

    A TUS PAPIS FAMILIARES Y A LAS PERSONAS QUE TENGAN EL GUSTO DE CONOCER A ESTE PEQUEÑO Y A SUS COMPAÑERITOS NOS COMPARTAN MAS DE ELLOS A LAS PERSONAS QUE COMO YO NOS ENCONTRAMOS LEJOS…..
    TODOS UD PEQUEÑITOS SON PARTE DE MI VIDA LO QUIERO MUCHO

    • pues aki estamos sra. Illare batallando con el seguro social mi hijo cada dia esta mal en lugar de mejorar parece ke va como los cangrejitos pa tras. pero yo se ke con sus oraciones el y sus compañeritos van a estar bien dios las bendiga. betty mama de juan carlos

  2. HOLA MUÑECOTE:

    AY HERMOSO TIENES TRES AÑITOS!!
    OJALA Y MUY PRONTO NOS PUEDAN COMPARTIR MAS DATOS DE SU HIJO, QUE DIOSITO LOS BENDIGA Y LOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!

  3. holaaa mi vidaaa, papiss keremso concoer mas acerca de este bebe y ke bueno ke se esta recuparando besoss…noe stan solos…

  4. Gracias por todos sus comentarios, Juan Carlos es un niño muy travieso, le gusta mucho las motos, los carros, y los caballos esta respondiendo muy bien al tratamiento, mil gracias por sus oraciones, yo no me canso de darle gracias a Dios por tenerlo conmigo lamento mucho lo de sus compañeritos el los extraña mucho tambien a sus maestras. Le gusta mucho cantar el mechon, gracias y que Dios los bendiga siempre.

  5. hola hermosura de bebe espero y ya estes mejor, espero conocerte pronto a ti y a tus hermanas, te deseo que te recuperes pronto, le damos gracias a dios que no te alla pasado como a los demas niños que no tuvieron la suerte de sobrevivir como todos ustedes, dios te ayude y te bendiga a ti y a toda tu familia y diosito te a de ayudar a que te alivies pronto resaremos por ti y los demas niños le pediremos mucho a dios por ustedes , que dios te bendiga y te cuide mucho , te lo deseo de todo corazon tu tia que te quiere mucho. SOFIA SOTO.

  6. gracias hermana no sabes cuanta falta me hace mi familia en estos momentos, mi bebe esta estable como sus demas compañeritos, ahorita estoy en espera de la cita para mexico que desde hace 1 mes me dieron el pase y todavia no hay respuesta del imss, pero en fin te quiero mucho kuidate y kuida a mis sobrinos besos.

  7. aki estoy con la noticia de ke mi niño esta un poco malito y pues desde hace meses le mandaron hacer un estudio a mexico y hasta hoy no he tenido respuesta

  8. mil gracias a la sra ke le dono el regalo ami bebe le encanto su regalo eso era lo ke el keria mil gracias por favor si ella se puede comunicar conmigo para darle las gracias. betty mama de juan carlos

    • Hola señora Betty, si llega a necesitar algo, con gusto puedo buscar la ayuda, si necesita venir al D.F. no se preocupe que aqui le podemos ofrecer donde llegar, estamos a sus ordenes y no estan solos. puede mandar un correo electronico a abcayuda@gmail.com y Luis Madrigal, Sylvia Morales, saben como contactarme directo. Saludos y enormes besos a Juan Carlitos.

      http:abcayuda.blogspot.com

      • mil gracias sra. Imperio es bueno saber que existe gente como usted mi enano esta un poquito mejor gracias a Dios. Saludos y besos. Yo me contacto con usted.

  9. mi niño hermoso el fin de semana te pusiste muy malito pero gracias a dios ya estas mejor te amo mi niño hermoso y se ke tu hermanito desde el cielo te esta cuidando te amoooooooo espero ke toda esta pesadilla termine pronto

  10. Hola mi niño, como estas? espero que le estes echando muchas ganas para recuperarte y le des mucha fuerza a tu mamita.

    Los queremos mucho y estan en nuestras oraciones. pronta recuperacion precioso

  11. gracias señora Martha mi enano esta un poco mejor yo por mi parte voi a seguir luchando para ke el lleve una vida normal le hicieron mucho daño y se lo siguen haciendo al no atenderlo como deben y la gente con sus comentarios pero sabe no me importa yo voi a seguir voi a seguir gritando asta ke me escuchen dios la bendiga Martha y gracias por su comentario

  12. […] Juan Carlos Lozano […]

  13. Hola hermoso, que Dios te bendiga y te conceda su gracia, te deseo un Feliz Cumpleaños y a Dios le ruego por que te encuentres bien de salud…
    Te mando un beso y un abrazo hermoso guerrero…

  14. hola niño hermoso como has estado le pedimos tanto a dios para que estes bien , y para que a tu mami le de muchas fuerzas para salir adelante contigo tu mami sabe que no esta sola aunque estemos lejos cuenta con nosotros que dios los bendiga y que salgan pronto de esta pesadilla cuidate mucho, aqui rosy pregunta mucho que como siguen que quiere ponerse en contacto contigo, cuidense mucho todos y que dios los bendiga.

  15. hermana dale mi tel a rosy mi enano anda un poco malito yo se ke cuento con ustedes para todo los amo y los extraño mucho


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: