Kevin Issac Blanco

DSC05324-1Imagen 2

Kevin Issac Blanco es uno de los niños que sobrevivio del incendio en la Guarderia ABC el pasado 5 de Junio y hoy cumple 4 añitos.
En el Hospital San José, en donde se encuentra desde el día trágico del incendio en la guardería, Kevin Isaac disfrutará de un delicioso pastel y esperará su gran fiesta al salir del nosocomio.

“No hay nada organizado porque tenemos más bien planeado una fiesta cuando ya salga, pero hoy vamos a tratar de tenerlo a las 3:00 de la tarde aquí en la salita, unas personas me dijeron que le iban a traer una piñatita chiquita, y aquí estaremos”, comenta.

Kevin por fin dio sus primeros pasos. Y lo hace muy bien: con sus dos piernitas forradas por vendas y más vendas, el pequeño camina de la mano de su abuela.

Isaura Lozoya está feliz porque su hijo luce contento. Nuevamente vuelve a hacer sus caras de guapo, a levantar sus brazos para decirle: “Mami, soy fuerte”, cierra y abre sus ojitos para coquetearle a las chicas y habla y habla, y ríe.

Tomado de Sonoracomercial

Responses

  1. Gracias dios mio y les madamos todas nuestras bendiciones a el y asus papitos..

    • que dios tenga en el cielo a todos esos angelitos . muhas gracias a toda la jente por todo el apoyo que han brindado a toda mi familia. gracias a todos y que dios le de resignacion a isaura y alberto por la perdida de su ninita y cuiden mucho a mi chiquitin kevin. que dios los bendiga.LQM.

  2. Kevin,

    Pero que guapo eres!! Tú puedes hacer comerciales televisivos. Eres un galán.

    Y además muy fuerte. Se ve que te gusta mucho comer bien. Eres muy juguetón, lo cual quiere decir que aún estando en el hospital, te sentías mejorcito. Qué gusto me da!

    Seguramente una de tus películas favoritas es Toy Story, ya que te ví con tu Woody. A mi hija Lore de 7 años, también le gusta mucho. En especial Rex el dinosaurio que aunque tiene manos cortitas, le gustan los juegos de video.

    Por favor dile a tus papitos que nos compartan fotos de tu cumple, tanto en el hospital como en tu casa y que nos mantengan al tanto de tu salud.

    Papitos de Kevin, los admiro por su entereza y fortaleza.

    Creo que una característica que sacó adelante a su bebé (claro además de Dios y la perseverancia de ustedes) es que tiene una actitud muy positiva, se ve que ama la vida. Luce como alguien que cuando lo conoces te gana el corazón.

    Dios los bendiga.

  3. Que lindo, luce bastante recuperado, se asemeja mucho a mi hijo en su forma de ser, loqueando como solo ellos saben hacerlo, espero que Kevin siga adelante, es un placer verlo con esa alegria, un fuerte abrazo a el a sus padres y a su pequeña hermanita que está en la Luna.

  4. HOLA PADRES DE KEVIN SABEN MI ESPOSA QUEREMOS CONOCER A SU BEBE SOMOS TIO DE UNOS DE LOS NI;OS FALLECIDOS Y SU BEBE TIENE UN ANGEL IMPRESIONANTE OJALA NOS PUEDAN PASAR SUS DATOS POR FAVOR GRACIAS.

    • muchas gracias por todo el apoyo que toda mi familia a recibido de jente tan buena como ustedes. hola permitanme presentarme.. yo soy tia de kevin resido en nuevo mexico y estube al tanto de todo lo que paso y porsupuesto estube por alla en esta terrible trajedia, me tome la libertad de contestarles para porque estoy impresionada con la solaridad de la jente de sonora. y definitivamente es un dano irrepareble porque nada recompensa la perdida de un hijo.

  5. HOLA SABEN QUEREMOS CONOCER A SU BEBE NO SE SI PUEDA FAVOR DE MANDARNOS SUS DATOS GRACIAS

  6. bendito dios que protegio a tan hermoso angelito y asu hermanita dafne que desde el cielo lo ayudo a recuperarce hola yo soy de hermosillo pero vivo en vegas e segido muy de cerca la recuperacion de kevin por television e internet y me da mucha alegria dios los bendiga y un que no los conozco en persona los quiero mucho lindo bebe adelante papi asi se hace.besitos y un abrazo de oso apretador feliz cumple corazon.

  7. ES MRAVILLOSO VER COMO LOS NIÑOS APESAR DE TODO VUELVEN A SONREIR, A DISFRUTAR…..ESTO ES EL MILAGRO DE DIOS…..QUE GUSTO DA VER QUE ESTOS ANGELITOS SE ESTN RECUPERANDO,CON EL AMOR DE SUS PADRES Y LA BENDICION DE DIOS…….ESTAS HERMOSO KEVIN!!!!!!!

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  8. AYER AL PRENDER LA TELEVISION EN CANAL 12 CON EL FANO LAS NOTICIAS, NO ALCANCE OIR EL COMENTARIO QUE EL HIZO, SOBRE KEVIN.

    SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR QUE PASO X FAVOR

  9. Que bueno que ya estás mejor mi niño, estás muy guapo, en unos años más tu mamá se pondrá muy celosa, mil bendiciones para tí y tus papitos y para tu hermanita un fuerte abrazo hasta el cielo. Los quiero y doy gracias a Dios porque te permitó seguir con nosotros, y poder conocer tu hermosa sonrisa.

  10. hola queridos papas de kevin y la pequena reyna preciosa que en la luna esta con sus amiguitos de la guarderia,tuvimos el gusto grandisimo mis pequenas hijas y yo de visitarte en el hospital hermoso desde el mismo instante que te miramos sentimos algo muy muy especial por ti ,mis hijas te recuerdan y te mandan muchos besos y tambien mucha magia como la que tu nos echaste mi amor,bendito sea dios que te encuentras ya en tu casita,con tus juguetes,en los cuales has de tener por ahi un luchador con tatuajes que te llevamos,pero lo mas importante es que estas rodeado de todos tus seres queridos y los que te queremos en distancia tambien estamos contigo,con mucho amor te recordamos siempre y en nosotros siempre tendran amigos para lo que se les ofrezca,sra. isaura y sr. saludos,cuidense y que dios los bendiga.

  11. Kevin Isaac:
    Gracias a Dios verte tan fuerte y guapo, saliendo caminando pero no es por nada,es por esa fuerza que te da Dios a través de tu mami que es un gran ejemplo de fortaleza para todos y sobre todo de Fé, Dios la bendiga y le dé mucha más fortaleza para seguir adelante…

    Y muchas bendiciones por haberte dado la mas grande bendición un año mas de vida y lo hayas disfrutado con quienes te aman y desde el cielo “La Princesa” que es donde está, estoy segura “Porque de los tales es el Reino de Dios”… Amén.

  12. HAY Q FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERTE COMO UN SUPER HEROE….Q GANOTAS SE TE VEN NENE HERMOSOTE…Y COMO HAS SEGUIDO BEBE? X FAS PONGAN NOTICIAS PARA SABER COMO ESTA AHORITA EL NIÑO…QUEREMOS SABER

  13. QUE GUAPO, ESTAS HERMOSO KEVIN, GRACIAS A DIOS QUE SALISTE DE ESTA.
    DIOS BENDIGA A TUS PAPITOS POR TODO EL SUFRIMIENTO QUE HAN TENIDO QUE SOPORTAR
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  14. HOLA PRECIOSO COMO ESTAS?
    ESPERO QUE MUCHO MEJOR Y COMO NO SI TIENES A TU ANGELITA QUE SIEMPRE TE CUIDA Y A TUS PAPAS TAMBIEN.

    LES DECEO QUE LA FAMILIA ESTE MEJOR QUE DIOS LOS AYUDE A SALIR ADELANTE, Y ESTOY PARA LO QUE SE LES OFRESCA.

  15. KEVIN, QUE HERMOSO ERES, SE NOTA QUE ESTAS SUPER FUERTE EHH, CUIDATE MUCHO PEQUEÑITO, NOS GUSTARIA SABER COMO HAS ESTADO

    TU HERMANITA PRECIOSA TE CUIDA DESDE EL CIELO, A TI Y A TUS PAPITOS, DIOSITO LA TIENE A SU LADO

    UN BESO, PRECIOSO!!!

  16. ANIMO ….. ORAMOS POR LA RECUPERACION DE KEVIN…

  17. que bueno q ahi la lleva… kevin no sabes como agradezco q estes bien y echandole ganas.

    despertar.consciencia@gmail.com

  18. Gracias a Dios el campeón mas fuerte se va recuperando muy bien. Dios lo siga bendiciendo y a su muy estimada familia

  19. Que bonito pequeñito tan fuerte, te envio un besito desde Guanajuato.

  20. Animo Kevin. Eres un niño muy valiente y fuerte. Ya te queremos ver, que nos invites a tus cumpleaños, fiestas, para llevarte regalos y verte romper piñatas.
    Queremos ver felices a tu mamita y familiares en tus fiestas.
    Humberto Ruiz

  21. A todos los que quieren a KEVIN ISSAC y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  22. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  23. Hola a todos y muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos, el campeon esta cada dia mejor dentro de lo normal, ahorita lo mas dificil es lo que extraña a su bebe como el le dice,no pasa un solo dia en el que con cualquier detalle la mencione y a veces es dificil safarse de la situación para no lastimarlo, DIOS es muy grande y como en muchos de sus comentarios lo dicen no nos deja solos, nos lleva de la mano y en EL esta toda nuestra confianza.

    Gracias, con mucho cariño y rogando bendiciones para todos.

    Familia BLANCO lOZOYA

    • gracias a dios un saludo de delicias chih

  24. Hola mama de Kevin. Que bueno que Kevin cada dia se encuentre mejor. Es natural que extrañe a su hermanita, ojalá Dios los provea de la sabiduría para hacerle entender lo que pasó, sin lastimarlo. Bendiciones para usted y besitos para el travieso Kevin.

  25. Hola mama de Kevin. Que gusto que kevin ya se encuentre mejor. Es lógico que extrañe a su hermanita, ojalá Dios los provea de la sabiduría para hacerle entender lo que paso, sin lastimarlo. Bendiciones para Ustedes y besitos para Kevin el tremendo.

  26. HOLA SRA., DE VERDAD QUE GUSTO QUE NOS ESCRIBA PARA SABER DE KEVIN, AL IGUAL QUE OTRAS MUCHAS PERSONAS, ENTRO A DIARIO A CHECAR QUE NOTICIAS NUEVAS HAY DE TODOS ESTOS PEQUEÑITOS, Y LO DIGO DE VERDAD, ME DA UN GUSTO ENORME PODER SABER DE ÉL :D, ES UN NIÑO HERMOSO Y DESDE QUE SALIO DEL HOSPITAL NO HABIA TENIDO NOTICIAS DE ÉL

    POR FAVOR DIGALE QUE LE MANDAMOS MUCHOS BESITOS, QUE SE CUIDE MUCHO Y QUE SU HERMANITA ESTA DE LA MANO DE DIOSITO…:D

    Y POR FAVOR SRA., CUANDO PUEDA, SIGA INFORMANDONOS DEL GRAN KEVIN

  27. Esperemos que este campeon le este llendo de maravilla..

    Dios los bendice..

    Informenos como va en su recuperacion!!!

  28. HOLA PRECIOSO SABES ERES HERMOSO BEBE Y QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOR Y SABES POR QUE. POR QUE DIOSITO Y TU AHORA ANGELITA DAFNE TE ESTUBIERON CUIDANDO MUCHO Y TE MANDARON TODAS SUS BENDICIONES DESDE ALLA ARRIBA.

    ERES HERMOSO Y ME GUSTARIA QUE FUERAS MI YERNO JIJIJIJ PARA MI BEBA NO LE HACE QUE YA ESTES MAS GRANDESITO QUE TIENE JAJAJA. TE AN DE SOBRAR LAS NOVIESILLAS VERDAD POR QUE ESTAS MUY MUY GUAPO.

    ESPERO Y SIGAS MEJORANDO PRECIOSOS CUIDATE MUCHO QUE DIOSITO TAMBIEN LO VA A SEGUIR HACIENDO.

    SALUDOS PARA LOS PAPIS DE ESTE MUÑEQUITO DE PARTE DE MI PERLA FLORES DE CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS. NO ESTAN SOLOS NI USTEDES NI LOS DEMAS PAPITOS.

    SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES.

  29. HOLA, SALUDOS KEVIN ISAAC SE ENCUENTRA MUY BIEN, GRACIAS A DIOS MEJORANDO CADA DIA MAS, YA PUEDE SALIR LIBREMENTE, SOLO LO CUIDAMOS UN POCO DEL SOL Y CONTINUA CON SUS TRATAMIENTOS PSICOLOGICOS Y MEDICOS. LES PONGO UNAS FOTOS ACTUALES DEL PASEO A CHIH SE LA PASO MUY BIEN CON SUS ABUELOS POR ALLA.

    SALUDOS Y GRACIAS POR SUS ORACIONES.

  30. QUE ALEGRIA SABER DE KEVIN, TAN HERMOSO BEBITO,
    KEVIN TE HE VISTO EN LA TELE MI CHIQUITO LINDO TAN BELLO MI CIELO!!!
    MAMITA DE KEVIN GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LAS FOTOS DE TU NENE HERMOSO.
    ¡NUNCA ESTARÁN SOLOS!

  31. sigue adelante tu bella princesa te cuida, saludos a tu papitos

  32. Ey KEVIN:

    TE mando un saludito mi campeón, siempre pienso en ti chiquitito bebito hermoso!!!

  33. […] Kevin Issac Blanco […]

  34. HOLA MI PRESIOSOOSTE RECUPERATE PRONTO Y SE QUE LO VAS A LOGRAR PORQUE TIENES UNA BELLA ANGELITA QUE TE CUIDA MUCHO MUCHO HASTA EL CIELO

  35. hermoso luchador sigue asi yo desde aca pido por todos uds pequeños luchadores

  36. mama de kevin

    no sabe como la admiro, me familiarice con este caso y dejeme decirle q tiene unos hijos hermosisisisimos!!! son unos muñecos de lo hermoso q estan!!… me da tanto gusto q kevin siga mejorando… porfavor queremos estar al tanto de el , diganos como va…
    les mando un fuerte abrazo y estamos con uds … siempre!!! no estan solos!! desde mty

  37. HOLA CAMPION SOLAMENTE PARA SALUDARTE A TI Y A TUS PAPIS TE MANDO UN BESOTE Y RECUERDA SOY TU PAYASO Y TE QUIERO SIEMPRE PAYASO CHAVITO NUNCA TE OLVIDO

  38. HOLA MI KEVIN BELLO COMO VAS CON TU RECUPERACION ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN TE MANDO UN BESSSOOOOOOTOTOTE ERES MUY BELLO ERES UN CAMPEON

  39. HOLA PRECIOSO CAMPEON ESPERO QUE TU RECUPERACION VAYA YA MUY AVANZADA TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

  40. Tu hermanita Dafne te cuida desde el cielo precioso 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: