Laura Bustamante

Imagen 4

Laura Fernanda Guadalupe Bustamante Dominguez,  1 AÑO 9 MESES

MI SIQUITA, ASI LE DICE SU PAPI DE CARIÑO, ERA UNA NIÑA TRANQUILA, PERO ALEGRE, LE ENCANTA ESTAR SIEMPRE BAILANDO, ELLA SIEMPRE NOS ESTA INVITANDO A BAILAR CON ELLA, SI NO LO HACEMOS SE ENOJA, SIEMPRE ESTA MOVIENDOSE DE UN LUGAR A OTRO EN BUSCA DE SABER MAS, UNA NIÑA MUY INTELIGENTE, LE GUSTA SIEMPRE ESTAR EN LA COMPUTADORA, PERO EL 5 DE JUNIO CAMBIO SU VIDA POR COMPLETO, SU CARÁCTER SE TRANSFORMO DE TRANQUILA A VIOLENTA, AGRESIVA, SIEMPRE ESTA MORDIENDO, ARUÑANDO, DE REPENTE PUEDE ESTAR ALEGRE Y JUGUETONA Y CAMBIA A TRISTE, LLORONA O ENOJADA Y AGREDIENDO INCLUSO AGREDIRSE A ELLA MISMA.

MI NIÑA ERA UNA NIÑA COMPLETAMENTE SANA, HOY EN DIA A DOS MESES DE EL PEOR TERROR QUE MI HJIJA Y SU FAMILIA PUDIMOS PASAR, A ELLA LE HAN HECHO MUCHOS ESTUDIOS EN LOS CUALES EN LA MAYORIA HA SALIDO MAL, SE HA AFIXIADO EN 5 OCASIONES, SIENDO LA ULTIMA LA MAS  HORRIBLE PARA NOSOTROS, DE NUEVO UNA PESADILLA MAS, POR QUE PERDIO POR COMPLETO LA RESPIRACION Y SU CORAZON SE ACELERO AL GRADO DE SER UNA TAQUICARDIA, PERO CON TRISTEZA PUEDO DECIRLES QUE EL IMSS ME DICE QUE MI NIÑA NO TIENE NADA, EN DOS DE LOS ESTUDIOS DE PULMON QUE LE HICIERON EN LAS CLINICAS DE AQUÍ, HERMOSILLO, MI HIJA SALIO CON SUS DOS PULMONCITOS AFECTADOS, EL DERECHO POR FALTA DE OXIGENO Y  EL IZQUIERDO POR QUE NO LE LLEGA LA SANGRE COMO DEBE DE SER Y TAL ECHO LE ESTA AFECTANDO A MI HIJA SU CORAZON, MI NIÑA A MANIFESTADO TERRORES NOCTURNOS, ESE ES EL DIAGNOSTICO TANTO DEL IMSS, COMO DEL HIES Y SALUD MENTAL, SIENDO PARA ESTE ULTIMO QUE ES PELIGROSO POR QUE PUEDE INCLUSO PROVOCARLE UN PARO RESPIRATORIO A MI HIJA, YA QUE A DIFERENCIA DE LOS ADULTOS ELLOS NO PUEDEN DECIR QUE MALESTAR TIENEN, PERO EN LOS NIÑOS PASA DIFERENTE, EL ORGANISMO AL MANIFESTARSE, LO HACE PROVOCANDOLES MIEDO POR NO SABER LO QUE PASA CON ELLOS Y NORMALMENTE PASA CUANDO DUERMEN, COMO LE SUCEDIÓ A MI PEQUEÑA EL 10 DE JULIO A LAS 3:00 DE LA MAÑANA, A MI NIÑA LA MANDARON A MEXICO A REALIZARLE OTROS ESTUDIOS, EN LOS CUALES TAMBIEN LE SALE LA COMPLICACION DE LOS PULMONES Y UNA HIPERTENSION PULMONAR, SOLO QUE PARA LOS DE MEXICO, FUE OCASIONADO POR LA ALTURA Y EN TRES MESES SANA, QUE AUNQUE MI HIJA SE COMPORTE COMO NIÑA ASMATICA NO ME PREOCUPE, QUE SERA NORMAL, COMO ES POSIBLE QUE ME DIGAN ESO Y QUE TODAVIA ASEGUREN QUE ESTA COMPLETAMENTE SANA.

MI NIÑA, ERA UNA NIÑA SANA ANTES DEL 5 DE JUNIO, HOY SOLO TENGO LA INCERTIDUMBRE DE LO QUE SERA EL MAÑANA,

Anuncios

Responses

  1. Preciosaaa Laurita, eres una niña preciosaaaa.
    Sra habria que llevarla con un especialista para
    que usted quede tranquila,es un hecho que
    el imss poco puede hacer o poco quiere hacer
    Sra no esta sola cuenta con todos nosotros
    les propongo que vayamos inventigando de un
    especialista, que vayamos haciendo actividades
    que nos unamos una vez mas, esta bebe esta
    VIVA y tambien tiene que estar SANA.
    Sra le pedire al medico de medicos que la sane
    UNAMONOS EN ORACION pongamonos de acuerdo
    recuerden que la palabra de Dios dice: Otra vez
    os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
    Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. MATEO 18:19.
    Asi como nos ponemos de acuerdo para las marchas
    podiamos orar a la misma ora, se que Dios nos escucha a todos pero ahi esta su palabra clara.
    Laura vas a ser sana yo lo creo en el nombre poderoso
    de Jesus… Amen

  2. Yo no soy de Hermosillo soy de Pto Psco, pero la distancia no importa, todos podemos ayudar….

  3. les agradezco muchisimo y acepto con todo el corazon el orar por mi pequeña, y por los demas niños, que al igual que laurita estab pasando por una etapa dificil. yo se que dios me la dejo aqui por una sola razon, mi pequeña es una niña fuerte y saldra adelante con la bendicion de dios y de toda las personas de buen corazon., bendita sea la grandesa de dios que ha permitido que de esa tragedia sepamos que aun existen buenas personas que tienen el amor y la fe para con sus semejantes, dios los bendiga a todos y cada uno que estan preocupados por nuestros pequeños.

  4. CON TODO EL FAVOR DE DIOS SU HIJITA VA A SALIR ADELANTE, TENGA MUCHA FE, SU HIJA TIENE MUCHOS ANGELITOS QUE PEDIRAN POR SU SALUD.

    SU PEQUEÑITA ES UN AMOR!!
    UN ABRAZO Y UN BESO MUY GRANDE PARA LAURITA

  5. Sra la niña tiene activada algun numero de cuenta?
    No esta sola, si me lo permiteeee aqui en Peñasco
    puedo organizar alguna actividad, donde podamos
    aportar algo para que la niña sea bien diagnosticada
    no es posible ella esta VIVA tiene la oportunidad de
    recuperarse al 100% de volver a correr de jugar.
    De bailar y bailar yo respeto el diagnostico de los dres
    ellos saben su trabajo, pero usted la conoce mejor que
    nadie y si sus pulmoncitos estan mal y aparte lo de terror nocturno como pueden decir que esta completamente sana…
    Laura preciosa tu voveras a ser la misma, estas aqui
    en esta tierra con un proposito divino, asi como tus
    amiguitos estan en el cielo con Jesus, tu tienes mucho
    que hacer aqui…

  6. NO PIERDAN LA FE, SU SIQUITA PRECIOSA YA MUY PRONTO ESTARA BIEN CON LA BENDICION DE DIOS.
    QUE DIOS LES BENDIGA!!
    UN ABRAZO Y UN BESO DESDE MERIDA!!!

  7. A mi Siquita
    Hace más de un año que te conozco, tu carita limpia y serena me lleno de paz, cuando te vi supe cual era la razón para estar en este mundo y era para cuidar de ti, él, me dijo, aquí está mi hija, que con el dolor de mi alma te la entrego porque confío en ti, y te acepte, a pesar de ese miedo que me invadía, quise ser tu mamá. Cuando me miraste, note en tu carita el miedo de estar aquí, lloraste y no te culpo por que se, que te preguntaste, si yo cuidaría bien de ti y te basto ver mi rostro para sentirte feliz, confiaste en mi. Desde ese día solo me distes tu amor y tu confianza, así como Dios la deposito al entregarme a su ángel más amado, y yo con el afán de tenerte en esta vida lo que tu necesitabas, fui y te deposite al cuidado de alguien más, solo busque que estuvieras bien cuidada y no me preocupe por el lugar. Que ajena estaba de buscar tu tranquilidad, sin pensar que tú lo único que necesitabas era a tu mamá. Cuantas veces llegue corriendo a depositarte en aquel lugar, porque mamá no debía llegar tarde a su responsabilidad; si su única y más importante responsabilidad la estaba dejando atrás; pero cuando iba a recogerte tú con tu rostro lindo nunca me lo supiste reprochar, solo tenias para mí esa, tu mirada dulce y tu palabra mamá.
    Te falle mi amor, no cumplí con mi promesa y sin embargo he recibido otra oportunidad, el te dejo a mi lado y que ironía que te tengo que volver a dejar,
    ¡Porque! Si tú eres lo que más amo, conmigo no te puedes quedar, porque la ironía del destino marca otro camino por andar.
    No quiero ni puedo perderte, por ti tengo que luchar, no me cansare nunca, ya no te debo de fallar, luchare siempre porque tú te logres recuperar, tengo fe y absoluta confianza en Dios que te recuperaras, tu eres una niña muy fuerte y esa fortaleza dios la va a premiar.
    Mi amor, Laura Fernanda, mi siquita, te amo.

  8. SEÑORA X DIOS SANTO SE ME ENCHINO LA PIEL…DIGANNOS COMO LA AYUDAMOS ESOS DESGRACIADOS DEL IMSS DEBEN HACERSE REPONSABLES Y SI NO LLEVELA A PARTICULAR DENNOS UN NUMERO DE CUENTA PARA LO Q NECESITA LA NIÑA Y DEJENOS AYUDAR DE A POQUITO CADA UNO DE NOSOTROS SE PODRA SEÑORA X FAVOR NO SE PONGA TRISTE…YO TAMBN SOY MAMA LA ENTIENDO PERFECTO…TENEMOS Q SEGURAR Q LAURA Y TODOS LOS DEMAS ESTEN BIEN…X FAVOR SEÑORA SAQUE FUERZAS DE DONDE SEA Q OSOTROS ESTAMOS CON UD….DEBE ESTAR BIEN..PERDONEM PERO ME DA UN CHINGO DE CORAJE!!!!!! QUISIERA MATAR A LOS DEL IMSS…X QUE ? X QUE TIENEN Q VIVIR ESTO USTEDES TODOS USTEDES CUANDO DESGRACIADO MALVIVIENTE ASESINOS ANDAN X LA VIDA COMO SIN NADA Q NECESITA SEÑORA? X FAVOR? DIGANNOS…ESTAMOS CON USTED NO ESTA SOLA SEÑORA LE MANDO UN ABRAZO BIEN FUERTE ANIMO X FAVOR..ANIMO Q NOS TIENE A TODOS NOSOTROS…HOY Y SIEMPRE

  9. Señora nopierda la fe..y enconmiendese a Dios . Pida ayuda a todos nosotros, quienes sin conocer a los pequeños, estamos dispuestos a contribuir para sacarlos adelante.

    Envíe informaciónpara sabber donde dirigirnos para apoyarla en este momento tan dificill.

    MMis mejores deseos ybesos para su preciosssa!!!

  10. GRACIAS,
    les agradezco a cada uno de ustedes por estar al pendiente de la salud de mi siquita y de todos los demas niños que estan afectados, mi niña sigue en tratamiento y la siguen viendo especialistas, en los proximos dias la enviaran a realizarle otros estudios pero ahora en USA, mi angel hermoso y su familia les agradecemos todas las oraciones en nombre de laura y todos los demas niños, nosotros los padres nos estamos reuniendo para luchar codo a codo por la salud de nuestros pequeños tesoros, estamos haciendo actividades para seguir moviendonos con nuestros hijos, si ustedes quieren apoyar comuniquense via correo a la siguiente cuenta.
    faby_ugrs@hotmail.com

    • SRA, ANIMO, COMO USED LO DIJO DIOS LE PERMITIO A SU NENA SEGUIR A SU LADO SE QUE USTED ES UNA GRAN MADRE, QUE POR NECESIDAD DE TRABAJAR DEJO A SU TESORO EN ESE LUGAR DISFRAZADO DE GUARDERIA, ES LA HISTORIA DE MUCHAS MUJERES, COMO LA MIA QUE ALGUN DIA ME TOCO DEJAR A MI ENANO EN UNA DE ESAS GUARDERIAS, CON EL DOLOR DE NO SABER SI LO CUIDAN O SI COME BIEN…..SE LO QUE ES ESO, PERO NO SE CULPE PORQUE ESTO NO DEBIO PASAR, Y HOY HAY QUE GRITAR FUERTE PARA QUE LA JUSTICIA LLEGUE.

      TODOS ESTAMOS EN CADENA DE ORACION PARA QUE SU NENA ESTE BIEN Y AIS SERA, DIOS ASI LO QUIERE.

      QUE DIOS LA BENDIGA Y SEGUIMOS APOYANDOLA EN LO QUE NECESITE

  11. A todos los que quieren a LAURITA FERNANDA y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  12. Hola mama de laura:

    Desgraciadamente siempre somos victimas de las negligencias de muchos doctores, que se supone que en ellos esta despositado el conocimiento de nuestro cuerpo y que hacen muchos? se vuelven engreidos y egoistas. pero bueno se que no son todos y debe de haber alguno que sepa ayudar a la nena. Yo tengo el concepto de que la gente en sonora es de caracter y no dejada, pues vaya y digales que les va a echar un periodicaso o a la television quiza con eso se muevan. el ver sufrir asi a un hijo es lo peor que una madre sufre (claro perderlo no tiene nombre) pero vera que dios la cuidara y usted con el amor la va a ayudar. sabe a mi me paso algo similar cuando nacio mi hijo de un año le dije a dios “que si me enviaba ese pequeño era para amarlo y entregarle todo de mi y hacer de el un gran hombre” y a veces me digo que que dificil es ser padre pero que si yo le prometi eso, eso tengo que hacer de mi hijo. yo deje mi trabajo para estar cerca de el aunque sea por un año, me peso tanto pero hoy que cumplio el año no quiero separarme de el y ahora con lo que paso en esta guarderia tengo miedo que se repita el caso o que en ella le suceda algo a mi hijo. ahora la entiendo a usted. bueno estaremos orando por usted y si podemos ayudarle en algo diganos.. por cierto tengo un medicamento que es para niños asmaticos se lo compre a mi hijo porque creimos que desarrollaria asma pero afortunadamente hasta el momento no si le recetan alguno digame el nombre y si es el mismo yo se lo envio para esa bella nena. dios los bendiga.

  13. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándolos, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  14. HOLA SEÑORA BUENAS TARDES NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLA SOLAMENTE VI A SU PEQUEÑA NENA POR LAS FOTOS PERO SABE ME DA GUSTO DE QUE ESTE TRANQUILA Y MEJOR AUN DE QUE NO PIERDA LA FE Y LA ESPERANZA EN NUESTRO DIOS PADRE POR QUE EL DEBE SABER QUE DESTINO LE ESPERA A SU PEQUEÑITA DELE FUERZA SEÑORA Y NO SE PERMITA FLAQUEAR YO SOY DE LA CIUDAD DE TAMPICO TAMAULIPAS Y TENGO A MI PEQUEÑO DE 1 AÑO 10 MESES Y SE QUE ES EL MEJOR REGALO QUE DIOS NOS HAYA PODIDO DAR ME PONGO A SUS ORDENES SOY PSICOLOGA Y SI NECESITA AYUDA CON MUCHO GUSTO ME PODRA CONTACTAR AL 01-833-216-25-10 ESTE ES DE MI CASA Y 045-833-121-68-93 ESTE ES MI CELULAR OK

  15. HAY QUE ECHARLE GANAS, MIRA YO TENGO POR FORTUNA UN BUEN SERVICIO MEDICO POR PARTE DE MI TRABAJO Y POR FORTUNA NO TENGO QUE VERLES LAS CARA A ESOS TIPOS DEL IMSS. HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES, BUSCAR APOYOS YO BUSCARIA ALGUN PADRINO, ALGUIEN QUE TENGA LA SUFICIENTE SOLVENCIA ECONÓMICA Y QUE APADRINE A LA NENA, O BIEN, CONVOCARNOS A TODOS LOS MEXICANOS PARA UNA COOPERACION Y QUE LA NIÑA SEA ATENDIDA EN UN CENTRO MÉDICO PARTICULAR.

  16. hola, muchas gracias a todos por los buenos deseos para mi hija, mi bebe al igual que los demas niños seran enviados a realizarles los estudios a una clinica de estados unidos pero hay muchos niños y papas incluyendonos a nosotros, que no contamos con los pasaportes ni las visas, y en estos momentos no contamos con el dinero para sacarlos, tomando en cuenta que a nuestros bebes los enviaran seguido a realizarles estos estudios es neceserio esos documentos, si alguien nos puede apoyar se lo agradeceriamos mucho, estos niños seran enviados en el momento que tengan todo listo, asi que es urgente tramitar estos documentos, si alguien quiere apradinar a una familia incluyendo mama, papa y el menor, o por lo menos a uno de nosotros contacten a este correo, faby_ugrs@hotmail.com, y con gusto les dare la lista de las familias que necesitan el apoyo. mi telefono es 6621 20 88 76
    de verdad muchas gracias por su valioso apoyo. dios los bendiga siempre.

  17. HOLA MAMA DE LAURITAAA AIII SEÑORA COMO DESEARIA EN ESTOS MOMENTO SER RICAAAAAAAAAA Y APADRINARLOS A TODOSSSSSSSSSS, Y KE ESOS NIÑOS RECIBIERAN LA MEJOR ATENCION, PERO NO ES ASI, LO KE LE PUEDO OFRECER ES MI AYUDAAA, Y CON LO KE YO PUEDA ENVIARLES DE DINERO LO HARE, PERO SI LE PIDO KE ME ENVIE ESA RELACION DE PAPAS Y BEBES KE OCUPAN AYUDA PARA VER COMO LE HACEMOS PARA CONSEGUIR AYUDA AKI EN SINALOA, MANDEMELA LO ANTES POSIBLE PORFAVOR, NOMBRES DE PAPAS Y BEBES, LE MANDO UN ABRAZO Y TRANKILAAA ENTRE TODOS LA VAMOS A AYUDARRR A USTED Y LOS DEMAS PAPAS UN ABRAZOTEEE Y BESOS A LAURITA HERMOZAA MI CORREO ES liz_yop1@hotmail.com

  18. disculpen, el que me haiga tardado en contestar sus buenos deseos, mi siquita esta mas grande que nunca, solo estamos esperando la cita para llevarla al hospital y le realicen el estudio, para saber como se encuentra la funcion de su pulmoncito, ya estamos un poco mas tranquilos en casa todos, pero aun seguimos luchando por nuestra pequeña, ya el domingo cumple 2 añitos, mi reyna hermosa, sigue en tratamiento, sobre todo por la sinositis que no ha sedido, pero primeramente en dios, tengo la confianza plena, por que confio en el, que mi nena sanara. les agradezco las bendiciones enviadas a mi peque, dios los bendiga a todos. tratare de darme un poco mas de tiempo para comentarles como sigue mi pequeña. gracias a todos, y a los compañeritos de mi peque, que diosito nos lo siga cuidando como hasta ahora.

  19. hola como esta la nena veo que no nos a dado noticias de la salud de la nena como sigue?

  20. hola ma. leticia, te agradezco el que preguntes por mi hija, y si tienes razon no he informado el como sigue mi pequeñita.
    mi niña la siguen tratando los distintos especialistas, pero lo mas triste es que siguen siendo del imss, el cual minimiza el daño de mi pequeña, ella continua con una rinosinositis cronica severa y con muchas flemas en su pechito, a pesar de que ya son 7 meses con el medicamnto aun no logran quitarle las secuelas, cuando duerme sigue respirando agitada y en el ultimo estudio que le hicieron sigue un pequeño problema de taquicardia, pero para los medicos del imss mi pequeña no tiene nada, sus quemaduras fueron internas, sus organos sufrieron las misma quemaduras por dentro que otros niños desgraciadamente sufrieron por fuera, solo que su mal es lento y silencioso, ella esta afectada de su piel y es propensa a darle un cancer ya que por los poros desecho todo el veneno que inalo. nosotros seguimos luchando para que tener el apoyo y poderla llevar a un medico sin tener la necesidad de decir que es de la guarderia, ya que es muy distinta la atencion cuando lo saben, es como si no importara el revisar a mi pequeña, ya saben que tienen que poner en su hoja medica, el imss a las citas en la propia institucion no manda el expediente de mi hija, por que ya lo tiene archivado, y lo que me dijeron es que ya cerraron el expediente, como puedes ver, es muy desesperante nuestra situacion, nadie me asegura que es lo que tiene realmente mi hija, ni mucho menos cuando se va a aliviar, pero si le siguen dando el mismo tratamiento el cual aun no ha logrado quitarle ni siquiera las flemas que tiene desde ese dia.
    gracias y los tendre informados de cuanto pase con mi niña.

  21. Les juro que he estado viendo los videos de estos angelitos y estoy llorando lo digo con el corazon dios les de resignacion a los familiares de estos angelitos en verdad que estoy un llanto que los aprecio sin conocerlos sera el simple hecho de ser madre ya que acbo de tener a mi bb y esto me ha llegado hasta lo mas profundo del corazon suerte a todos

  22. querida marcela el momento de ser mama es la magia mas maravillosa, en ese momento todos tus sentidos se despiertan, el de amar infinitamente, proteger a esa personita que solo depende de ti y te necesita, tan fragil y a la vez capaz de poder entregarte los momentos mas maravillosos y hermosos, Dios nos da la oportunidad de cambiar al mundo con cada naciemiento de estos pequeños angelitos.
    por eso querida marcela, dios te bendiga ati y a tu bebe, asi como me ha bendecido a mi al prestarme a mi niña, lucha por el futuro de tu bebe, tu haces la diferencia, no permitas que le pase nada que le cause un dolor o una perdida irreparable.
    dios este con ustedes.

  23. HOLA HERMOSA, SOLO PARA SALUDARTE, TE MANDO UN ABRAZOTE MI ÑIÑA, YA NO NOS HAN INFORMADO COMO SIGUES, SE QUE TU MAMITA SIGUE LUCHANDO POR TI, BUENO TE MANDO UN ABRAZO Y ESTAS EN MIS ORACIONES, DIOS TE BENDIGA ATI Y A TUS PAPIS.

  24. […] Laura Bustamante […]

  25. hola…..quiero saber ¿ Cómo sigue la bb ? y como se encuentran los papás de la nena Laurita.Ya ha pasado mucho tiempo y no se nada de la muñeca. Escriban pronto por favor …..y reciban un gran abrazo de la gente que los queremos desde CUERNAVACA MORELOS.

    • a los que mi pequeña no han olvidado, gracias, solo para disculparme por no mantener actualizada esta pagina sobre la informacion de mi hija, pero muchas de las veces, no es que no quiera, es que no se me dan los medios y el momento para hacerlo, sigo en busqueda de la Justicia para mi hija, no claudico, por ella no me rendire, sigo con una inmensa rabia que dia a dia debo canalizar en energia y fortaleza para seguir en pie, por ella, por mi amada hija, por que es lo menos que podria hacer una madre que ama a su tesoro, aun sigue en tratamiento medico, con diversos estudios, a este momento estoy en espera de un Diagnostico para sus afectacion, le hicieron pruebas de alergia y ella pudo demostrar que no es alergica a nada, la revizo un gastroenterologo, el cual diagnostico negativo, pero si que por haber tragado humo y toxico se afecto su aparato digestivo, su hipertension pulmonar sigue en leve, y su funcion pulmonar esta de 60 a 66 % de su capacidad, la doctora me comenta que tiene muchas cicatrices que lamentablemente fueron ocasionadas por el humo y toxicos, y que estas jamas se quitaran de sus pulmones, que no debe dejar el medicamento y que debe continuar en continuas valoraciones asi como con medicamento…
      eso es la actualidad de mi hija, y el IMSS sigue diciendo que ella no tiene nada, que solo es una niña Expuesta, sigue burlandose de lo que ella vivio ese dia,
      esa es nuestra actualidad, nuestra lucha y nuestro coraje, ya se van a cumplir dos años, y nadie acepta lo que a mi pequeña le ocasionaron,….
      Es por eso que sigo en mi lucha por una Justicia absoluta e inmediata para mi beba…
      ojala y pronto la pueda lograr, que con la ayuda de Dios este mas cerca de nuestra vida, y que con la ayuda de el tambien mi hija no empeore sus organos vitales… la amo.. la adoro… es mi vida y mi ilusion el verla sana y feliz…
      Dios te Bendiga mi pequeña Guerrera Laura Fernanda Gpe.

  26. Señora:
    Estas situaciones son intolerables.
    Van todas nuestras oraciones pedir a Dios por la salud de su beba, sabemos que a lo que estuvo expuesta Laura no fue un juego sino FUEGO….. Que horror lamentablemente en casos como este se ven las consecuencias de tan fatal suceso.

    Se que usted no agotara ningun medio para lograr estabilizar la salud de Laurita.

    Un abrazo y nuestro apoyo por siempre

  27. gracias paty, y asi es por mi hija, no me cansare, agotare hasta mi ultimo aliento, pero lo que ella vivio, al igual que sus demas compañeros no puede quedar asi.
    justicia para ellos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: