Luis Madrigal Díaz

Luis Fernando Madrigal Díaz

HOLA  A TODOS.

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNA PEQUEÑA ANECDOTA DE UN MILAGRO QUE DIOSITO NOS CONCEDIO……
MI BEBE HERMOSO QUE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON AL IGUAL QUE A MI PRINCESITA (NICHOLE) ELLOS DOS SON LO MAS HERMOSO QUE DIOS ME HA DADO  O ME HA PRESTADO…….  LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA, SON MI MOTOR, MI FUERZA PARA  SALIR ADELANTE Y SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO, POR ELLOS A VECES CANSADA O ESTRESADA POR TODO LO QUE UNO PASA, YA SEA EN EL TRABAJO O EN CUALQUIER LUGAR PERO UNA VEZ QUE LLEGABA A LA GUARDERIA POR MI BEBE (POR MI NENUCO, COMO LE PUSIERON SUS MAESTRAS), AL VER A MI BEBE  TAN TIERNO, DULCE E INOCENTE SE ME OLVIDABA TODO HASTA EL CANSANCIO, SU SONRISA  ES MI MAYOR RECOMPENSA.
HASTA QUE LLEGO ESE HORRIBLE DIA DONDE NOS CAMBIO LA VIDA A MUCHAS FAMILIAS, PERO   GRACIAS A UN MILAGRO DE DIOS Y UNA VALIENTE MAESTRA QUE  ENTRO A LA SALA POR LO QUE ME CONTO ESTA BENDITA MAESTRA QUE  A GATAS Y ENTRE EL HUMO,  SIN PODER RESPIRAR COMO PUDO Y SIN VER NADA SE TIRO AL PISO SINTIENDO QUE SE IBA A DESMAYAR PERO  DIOSITO LE DIO LAS FUERZAS PARA SEGUIR HASTA QUE TOCO DOS BULTITOS Y LOS JALO DE LOS PIES Y SALIO CORRIENDO Y AL LLEGAR A LA CALLE SE DIO CUENTA QUE UNO DE ESOS DOS BEBES ERA MI HERMOSO BEBE NO ME ALCANZARA LA VIDA PARA DARLE GRACIAS A DIOS Y A ESA MAESTRA ES POR ELLOS QUE AHORITA ESTOY COMPARTIENDO LA  ALEGRIA DE TENER CONMIGO A  MI BEBE  PERO A LA VEZ  TRISTE POR TODOS AQUELLOS INOCENTES ANGELITOS  QUE  YA NO ESTAN CON NOSOTROS, PERO EN MEMORIA DE TODOS ESOS ANGELITOS  POR ELLOS ESTAMOS LUCHANDO CONTRA TODO Y CON TODAS LAS FUERZAS PARA QUE LOS ANGELITOS QUE SI ESTAN AQUÍ CON NOSOTROS  SE  RECUPEREN,  MI BEBE  LUCHA DIA CON DIA  POR SU SALUD  YA QUE A RAIZ DE TODO LO QUE INHALO  SUS PULMONCITOS ESTAN  INFLAMADOS  Y  SU CORAZONCITO  PRESENTA UN CRECIMIENTO; LOS DOCTORES DICEN QUE COMO SUS PULMONCITOS  NO SE ESTAN OXIGENANDO BIEN Y SE ESTAN FORZANDO ES POR ESO QUE SE PRESENTA EL PROBLEMA EN SU CORAZONCITO  Y EN VERDAD  TODO LO QUE HA PASADO MI BEBE QUE LE SACAN SANGRE, QUE UN  GAMAGRAMA Y TODOS LOS ESTUDIOS QUE LE HAN  HECHO NO SE IMAGINAN TODO LO QUE HA PASADO MI BEBE, CUANTO DOLOR, CUANTAS LAGRIMAS, APARTE CUANTAS NOCHES SIN DORMIR.

LOS MOMENTOS QUE SE PONE A JUGAR CON SU HERMANITA SE AGITA MUY RAPIDO, SE CANSA Y EL SOLITO VA Y SE SIENTA EN UN RINCONCITO HASTA QUE AGARRA FUERZAS Y REGRESA A JUGAR.   A MI  NENUCO LE ENCANTA BAILAR NOMAS ESCUCHA MUSICA Y SE PONE A BAILAR PERO EL ESFUERZO LO AGITA Y ME DA CORAJE  QUE ESTE SUFRIENDO, PERO CON MUCHA FE, SE QUE PRONTO SE RECUPERARA Y PODRÁ SEGUIR JUGANDO, BAILANDO Y COMO SIEMPRE CON SU SONRISA ESO ES LO QUE MAS DESEA UNA MADRE. A MI BEBE LE ENCANTA  VER  UNA CARICATURA QUE SE LLAMA POCOYO, POR ESO SU PAPA LE  DICE ASI DE CARIÑO.

ESTOY FELIZ DE TENERLO  SI DIOSITO DECIDIO PRESTARMELO UN POCO MAS,  AHORA LE PIDO CON TODO MI CORAZON QUE  NO ME LO QUITE POR FAVOR,  QUIERO DISFRUTAR A MIS DOS TESOROS QUE SON MI VIDA.
A MI BEBE LA PSICOLOGA LE RECOMIENDA IR AL DELFENIRARIO ESCUCHAR LOS SONIDOS DE LOS DELFINES ESO LOS RELAJA Y LE AYUDA MUCHO  YA LO LLEVAMOS SOLO QUE FUE EN DOMINGO Y NOS DIJERON QUE LOS  FINES DE SEMANA NO HAY TERAPIAS, PERO SI  ESCUCHO EL SONIDO DE LOS DELFINES, LO ANTERIOR A MANERA DE TERAPIA…….

SI DIOSITO PERMITIO ESE HORRIBLE DIA QUE MI BEBE SOBREVIVIERA ESTOY SEGURA QUE MI BEBE ALGO BUENO TIENE QUE HACER AQUÍ EN LA TIERRA ………

TE AMO Y TE ADORO   FERNANDITO SE QUE PRONTO VOLVERAS A SER EL NIÑO SANITO QUE  SIEMPRE FUISTE    ……………….  TU MAMITA….. ………………….   ANAVEL.


GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES Y SUS BUENOS DESEOS….

Responses

  1. MI POCOYO HERMOSO, QUIERO DECIRTE QUE LA LUCHA ES POR TI Y POR TUS AMIGUITOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS.

    HARE HASTA LO IMPOSIBLE POR RECUPERAR TU SALUD, TOCARE PUERTAS, GRITARE A LOS 4 VIENTOS, IREMOS A DONDE TENDREMOS QUE IR, TRAEREMOS A QUIEN TENGAMOS QUE TRAER, Y SOBRETODO LE EXIGIREMOS A QUIEN TENGAMOS QUE EXIGIRLE POR TU SALUD Y PORQUE REALMENTE SE APLIQUE JUSTICIA PARA TODOS.

    MI NIÑO HERMOSO, SEGUN LOS MEDICOS DICEN QUE NO ERES EL MISMO NIÑO, PORQUE TOSES MUY MAL, PORQUE TE CANSAS MUY RAPIDO AL JUGAR, PORQUE HAS BAJADO DE PESO, POR QUE TE ASUSTA TODO, ETC. PUES TE DIGO QUE PARA MI ERES Y SEGUIRAS SIENDO EL MISMO, ERES LA LUZ QUE ME MANTIENE EN ESTA OBSCURIDAD POR LA QUE PASAMOS Y SOBRE TODO MI RAZON DE VIVIR AL IGUAL QUE TU HERMANITA Y TU MAMITA.

    HARE HASTA LO IMPOSIBLE POR RECUPERAR TU SALUD, NO ME IMPORTA ESPERAR HASTA QUE CUMPLAS TUS 8 O 9 AÑOS DE VIDA PARA PODER SABER REALMENTE QUE TAN GRANDE SERA TU DAÑO E INCLUSIVE PARA EL RESTO DE TU VIDA (ESPERO Y NO SEA ASI) SEGUIRE LUCHANDO, MIENTRAS DIOS ME LO PERMITA AQUI ME TENDRAS NO BAJARE LA GUARDIA MI AMOR, POR ALGO DIOS TE DEJO CON NOSOTROS, PARA ALGO ESTAS DESTINADO AQUI EN LA TIERRA MI ANGELITO…… TE AMO Y NUNCA CLAUDICARE.

    TU PAPITO….TE AMO MI POCOYO.

  2. Hola señor, buenas tardes. Gracias por contar con la página, aquí podemos seguir al pendiente del caso de su pequeñito hermoso, creame que somos muchas las personas preocupada por los padres y familiares de quienes ya se fueron y porsupuesto también en oración por ellos y por quienes Dios quizo q aun permanezcan entre nosotros. Dios y los 49 angelitos derramarán bendiciones por ustedes y el precioso saldrá adelante y recuperará su salud. Mucho ánimo y cuente conmigo en lo que podamos ayudar. Un abrazo y besos al pequeño y resto de la familia. Respetuosamente:

    Georgina

  3. Luis,
    Tu Pocoyo es un afortunado por tener un papá como tú y como todos los papás de niños con secuelas del incendio de la guardería ABC.
    Ustedes son padres valientes que se están organizando para que sus hijos salgan adelante a pesar de todo.
    La comunidad está con ustedes, así como con los padres de los niños fallecidos. No dejen de alzar la voz.
    Un abrazo para todos los padres de Altares, como yo les digo, por los que están haciendo todo por sus hijos.

  4. Mi estimado Luis, es difícil vivir con la incertidumbre, más cuando se trata de la salud de quien quieres más que a nadie en la vida. Ten fe, ten esperanza, no están solos, más que una súplica angustiante, es una oración de amor que llegará hasta el mismo Creador y transformará aquello que está mal en Pocoyo y lo enviará a la nada de donde vino… también a todos los chiquitos que están con problemas. El amor de ustedes como padres es la mejor fuerza, la luz y el motor divino que impulsará al mejoramiento de él, que la paz de Dios esté contigo hoy.
    Que uses las gracias que has recibido y transmitas el amor que te fue dado, tienes mucho qué dar y esa es la mejor medicina para Pocoyo. El se quedó aquí y tiene un propósito muy alto y una misión excepcional qué cumplir que quizá ahorita no sepan. Afortunados ustedes como padres que lo tienen a él porque con su vida hace de su mundo un verdadero paraíso dónde vivir. Ustedes y todos los padres tienen mucho qué enseñarnos a todos los que nos quejamos de nuestros “problemas”… Ustedes son un verdadero ejemplo de vida. El dolor purifica el alma y transforma a las personas. Ustedes están más allá de esto, continúen con entrega y limpios de corazón en favor de sus hijos… Siempre habrá un mejor mañana. Dios está con ustedes y con todos.

  5. A todos los que quieren a LUISITO y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  6. Una pequilla historia que nos paso cuando estábamos en el HIES.

    Ya cuando la niña era la única que quedaba en el hospital, ya todos sus compañeritos se avían ido a los otros hospitales y yo veía que mi hija no, me entraba una desesperación que le pedía a dios que la ayudara pero Ximena no se quería ir.
    Bueno tuvimos una junta con el director del HIES me dijeron que harían todo lo posible por mi hija y el director me comento que el Gobernador quería conocernos yo le comente al director que no había problema un día de esos nos prepararon una oficina para que descansemos yo y Liliana nos llevaron comida y agua fresca yo le comente a Liliana que me sentía mal por que sentía que me querían comprar y le comente a Liliana que nos bajáramos con la familia en eso entra el Gobernador nos saluda muy formal mente nos explica de la tragedia cual fue la causa etc.. Yo solo le comente que no me interesaba los culpables solo me interesaba era la personita que se encontraba atrás de la pared que era mi hija y el me ofreció todo el apoyo en ese momento y se lo tomamos que no iban a detenerse por medicinas o otras cosas que le hicieran falta a mi hija.
    Con todo esto que te quiero decir que no les importe de quien viene la ayuda si es para sus hijos no hay que estarse fijando ni quejando todo es para el bien de ellos.

    P.D. sabes que cuentan conmigo y Liliana

  7. Luis Fernando es un niño afortunado por estar con unos padres como ustedes que lo aman tanto….pero ustedes padres son doblemente afortunados por tener a su pequeño entre ustedes,apoyandolo,abrazandolo,protegiendolo,hechandole ganas,cuidandolo y buscando salud…mis oraciones para ustedes,para que se mantengan unidos en familia y que sean mas fuertes cada dia…la vida continua y tenemos que buscar ser mejores personas…ahora ustedes son un ejemplo de fortaleza y de unidad…que Dios los bendiga y los cuide siempre

  8. QUIERO AGRADECER TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y APOYO PERO SOBRE TODO POR SUS ORACIONES.

    MI NIÑO ES FUERTE Y SE QUE SALDRA ADELANTE CON TODO EL AMOR QUE LE DAMOS Y QUE LE EXPRESAN, PRIMERO DIOS Y SE QUE MI NIÑO SE PONDRA BIEN.

    GRACIAS POR SU APOYO ESPECIALMENTE A TI RAUL Y LILIANA SON UN EJEMPLO DE FORTALEZA Y GRATITUD PARA NOSOTROS, SABEN QUE SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES POR SU BUENA VOLUNTAD Y APOYO INCONDICIONAL, TENGAN POR SEGURO QUE NUESTROS NIÑOS ESTARAN ETERNAMENTE AGRADECIDOS CON USTEDES.

    MIL GRACIAS, RESPETUOSAMENTE SE LES QUIERE Y ESTIMA, UN ABRAZO.

  9. Luis, muchas gracias por darte el tiempo de hacernos saber como está éste muñeco, lamento que siga mal, pero seguramente va a sanar, pues por algo se quedó entre nosotros y gracias también por la foto, es realmente hermoso, un abrazo desde el D.F.

  10. Sr. Luis Madrigal:

    Es duro tener a un bebito hospitalizado y convaleciente, lo digo por que yo pasé por esa situación ya que a mi niño a los 7 meses lo operaron. Y comprendo el dolor que causa verlo abrir sus ojitos después de la anestesia, ver que esta adolorido es lo más tremendo que uno como padre puede pasar. Ahora lo operarán de un ganglio inflamado, sé que volveré a estar con la preocupación de la primera operación, ahora mi bebé tiene 14 meses de edad, pero sé que Dios nos da la fortaleza para superar esta situación difícil en nuestros hijos. Los comprendo en verdad.
    Dios es nuestro único refugio y sé que si tenemos fe, nuestros chiquitos sanarán por completo, la fe mueve montañas!
    Sinceramente
    Alma, desde Guanajuato capital.

  11. Le envio un besito a Luisito!
    Arriba campeón, tu puedes!
    Dios es tu fortaleza, chiquito lindo!

  12. luis fernando
    LE DOY MIL GRACIAS AL CIELO QUE ESTES BIEN MI AMORSOTE, COMO YO TE DECIA EN LA ESCUELITA, MI NIÑO HERMOSO GRACIAS A DIOSITO QUE TE QUEDASTE CON NOSOTROS AQUI, Y A TUS PAPIS QUE DIOS LES DE FORTALEZA PARA SEGUIR EN ESTA LUCHA, ESPERO SEGUIRTE VIENDO PARACOMERTE A BESOS MI NIÑOTE UN BESO MUY FUERTE.

    TU MAESTRA QUE NO TE OLVIDA.

    • Hola Maestra Maribel……

      Le agradesco sus palabras para mi POCOYO, sabemos que con sus oraciones y amor mi pequeño saldra adelante, tenga por seguro que ninguno de los pequeños las olvidan, es demasiado el amor que les dieron, les dan y manifiestan a nuestros hijos que es imposible que las olviden.

      Creame que todos estos comentarios nos dan mas fuerzas a seguir adelante en la lucha por la salud de nuestros hijos.

      Nuevamente le agredesco y cuando Usted guste puede ver a mi niño…..

      Con respeto…… saludos y un abrazo.

      Que este Usted bien.

    • hola maribel:

      por lo que veo eras maestra de la guarderia que dificil debe haber sido ojala y tu que conociste a los bbs puedas contarnos sobre ellos….

      tienes algun correo???? te dejo el mio home_fash@hotmail.com

  13. HOLA SEÑOR BUENAS TARDES EN REALIDAD NO SABE QUE TERNURA ME DA SU PEQUEÑO Y MAS QUE NADA POR QUE YO TENGO A MI NIÑO DE 1 AÑO 10 MESES Y PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE AL IGUAL QUE VEO QUE PARA USTED ES IGUAL SU HIJITO DEBE DE SENTIRSE MUY ORGULLOSO POR TENER A UN PAPA COMO EL QUE TIENE POR QUE CON ESAS FUERZAS CON LAS QUE QUIERE LUCHAR CON LAS QUE LO QUIERE SACAR ADELANTE ES LO MAS IMPORTANTE LE BRINDO MI AYUDA SOY PSICOLOGA YO VIVO EN TAMPICO TAMAULIPAS Y ME PONGO A SUS ORDENES MI NUMERO DE CASA ES EL 01-833-216-25-10 Y MI CEL ES 045-833-121-68-93 ESTOY A SUS ORDENES MANDELE UN BESO Y UN ABRAZO A SU NIÑO DE MI PARTE Y SIGA CON ESA FORTALEZA QUE SOLO ESE PEQUEÑITO LE HA PODIDO DAR DESDE ESE DIA QUE DIOS LOS BENDIGA A USTED Y SU ESPOSA Y CLARO ESTA A ESE PEQUEÑITO POR QUE EL ES ESE MILAGRITO DE FE Y ESPERANZA QUE USTEDES NECESITAN TENER

    • Hola Myriam C………….

      Agradesco sus comentarios y creame que las fuerzas las sacamos tambien de todo el apoyo que nos manifiestan gente como Usted.

      Sabemos que es una dura batalla y que esto apenas empieza pero tambien le prometi a mi pequeño que primero daria mi vida antes de claudicar en la lucha por su salud, mientras Dios me lo permita ahi me tendra mi pequeño.

      Le agradesco su apoyo psicologico lo tomare muy encuenta, le comento que esa es la principal ayuda que requerimos de momento los papas, para sanar todas esas heridas morales.

      Mil gracias y respetuosamente le envio un abrazo y saludos.

  14. HOLA SEÑOR MUY BUENAS TARDES COMO ESTA ESPERO QUE BIEN EN REALIDAD NO TIENE NADA QUE AGRADECER SEÑOR EL APOYO QUE YO LE PUEDO OFRECER ES MAS QUE NADA POR QUE ME SIENTO UNIDA A ESTA TRAGEDIA MAS QUE NADA POR QUE TENGO A MI PEQUEÑIN DE 1 AÑO 10 MESES MAS O MENOS QUE EL DE USTED Y SI EN ALGUN MOMENTO TIENE ALGUN TELEFONO DE SU CASA O DE SU CEL POR FAVOR REENVIEMELO Y ASI YO ME PODRE PONER EN CONTACTO CON USTED SIN NINGUN PROBLEMA OK ESPERO RECIBIR NOTICIAS PRONTA DE USTED HASTA LUEGO Y ECHELE GANAS NO SE DEJE DERROTAR POR QUE TIENE A SU LUZ Y MAYOR FORTALEZA QUE ES SU PEQUEÑIN CUIDELO Y QUE DIOS LOS BENDIGA A USTED Y A CADA UNO DE SU FAMILIA

    • Hola Myriam…

      Estoy bien gracias y espero que Usted tambien….

      Con respecto al telefono me pongo a sus ordenes y de cualquiera persona que quiera saber de mi bebe o de la situacion por la que pasamos, es mi celular 6622683428.

      Le agradesco su apoyo y seguimos en contacto.

      Que este Usted bien.

      Respetuosamente un abrazo y un beso a bebe.

  15. SEÑOR LUISS MI CORAZON ESTA CON USTED, SU FAMILIA Y ESE BEBE HERMOZOOOOOOOO QUE BARBAROOOO, MI VIDA ERES UNA BELLEZAA MI AMORR, SEÑOR SOY DE CULIACAN SINALOA, ME PONGO A SUS ORDENES EN LO QUE YO LE PUEDA AYUDAR AKI ESTOY NO SOY RICA, PERO TENGO UN CORAZON MUY GRANDE Y GRACAIS A DIOS PORQUE SU BEBE ESTA CON VIDAA, SOY MADRE Y LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, ASI QUE UN BESO Y ABRAZO PARA USTED Y SU FAMILIA, Y SOBRE TODO A ESE BEBE TAN MARAVILLOSO, QUE NO DARIA POR ABRAZARLO DARLE UN BESOOO….ESTOY CON USTEDES…MIS BENDICIONES…

    • Hola bnas. tardes Lizbeth……

      Le agradesco sus palabras para conmigo y mi familia….
      Se que contamos con gente tan noble como Usted y sobre todo que tienen un corazonzote que no les cabe en el pecho.

      En estos momentos es muy importante el apoyo moral que nos ofrece y para nosotros es el mas importante.

      Nuevamente mil gracias y me pongo a sus ordenes para cualquier informacion al 6622683428.

      Que este usted bien y que Dios los bendiga.

      Gracias por sus oraciones.

  16. Que hermoso niño que preciosoooooo
    Te vas a recuperar al 100% precioso
    en el nombre de el Señor Jesus asi sera.

    • Hola Dalila…..
      Agradesco tu apoyo y solidaridad.
      Con en favor de Dios, Fe y esperanza mi niño saldra adelante…

      Gracias por tus oraciones y que Dios te bendiga.

      Saludos.

  17. Hola Luis, soy Chuyita que trabajaba en sodexho, no se si me recuerdas…..

    Nada más para decirte que tienes un bb precioso y que con la ayuda de diós y tu fé se va a recuperar pronto, cuenta con mis oraciones para con tu hijo y los demás niños que estan en la misma situción. Te eh visto en las marchas y la verdad no me atrevia a saludarte porque no sabia cual era tu situación, ya que la se deseo de todo corazón esto se solucione. Si no tenemos algun contratiempo, el domingo iremos a la barbacoa para ayudarlos. Estoy a tus órdenes para lo que se te ofrezca. Cuidate y cuida a tu familia principalmnte al bb.

    Saludos. …..

    Chuyita

    • ¡Hola Chuyita!

      Por supuesto que me acuerdo de ti (todavia tengo la carpeta que me regalaron), gracias de todo corazon por tus palabras, tus oraciones y bendiciones, son de mucha ayuda para nosotros.

      Te comento que mi bb en la actualidad presenta daños en sus pulmones y algunos sintomas cardiacos que presumen sean por la deficiencia misma de sus pulmoncitos, nos estamos preparando para llevar a los niños a la cd. de Phoenix, Az. a proseguir con sus estudios.

      Es muy angustiante, como ya lo he comentado, saber que nuestros hijos sufren y no saber cuando terminara esto, este malestar que apenas comienza, pero lucharemos hasta el final para recuperar al 100% la sulud de nuestros pequeños y se que lo lograremos con la ayuda de Dios y sobre todo con fe y esperanza.

      Por otro lado, te esperamos a ti y a toda la sociedad en la venta de barbacoa mañana domingo, dicha actividad la organizan nuestros hermanos padres de niños fallecidos que paralelamente seguimos en la lucha por la justicia.

      Me da gusto Chuyita que te hallas comunicado y espero sigamos en contacto, nuevamente te agradesco tu apoyo y solidaridad.

      Respetuosamente, te envio un abrazo y saludos para ti y toda tu familia, que esten bien.

      GRACIAS.

  18. HOLA PAPITOS!!

    QUE ALEGRIA EL PODER COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS COSAS TAN BELLAS DE LUIS FERNANDO, TIENEN UN BEBE MUY HERMOSO.
    QUE DIOS LOS BENDIGA CON LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTE LARGO CAMINO!!
    CON MUCHO CARIÑO DESDE MERIDA, YUCATAN

    • HOLA……

      Gracias por tus comentarios y apoyo “MERIDA”….

      Te puedo decir que mientras Dios nos preste vida, sacaremos las Fuerzas necesarias para seguir adelante por la salud de nuestro hijo, nunca claudicaremos.

      Gracias por tus palabras hacia mi bb.

      Nuevamente agradesco tu apoyo y solidaridad, porque eso muestra que no estamos solos en esta lucha y sobre todo es una de los principales fuerzas para seguir adelante.

      Te envio un saludo afectuoso.

  19. Hola Luis,

    Me da gusto que puedas llevar a tu hijo a estados unidos, ojala y que alla si te lo chequen bien, ue ese problema en sus pulmoncitos tengan alivio y que no le sigan dañando otros órganos, haganlo lo más pronto posible que se pueda, tienes un hermoso bebe, cuidalo mucho y ustedes no decaigan; sigan en la lucha.

    Ya sabes lo que se te ofrezca…. Cuidence mucho y principalmente cuiden al bebe..

    Atte.
    Chuyita

  20. Hola Anavel y Luis.

    Buenas noches nos conocemos por la amistad de nuestas hijas ya que estuvieron ahì en la misma guarderìa, en repetidas ocasiones te salude porque llegabamos a dejar a la misma hora a nuestros hijos varoncitos Luis un niño muy hermoso y Jonatan mi niño bello.

    Sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa, tù niño Anavel y Luis, estara bien con todo el poder de Dios,vas a ver que dìa con dìa estara recibiendo esa Sanida, tengan fe, siempre le pido a DIos que les de fuerzas para seguir adelante y que lo conozcan a èl y escuchen su palabra.

    Y ya saben aquì estoy, cualquier cosa Luis y Anavel, no duden en llamarme, y seguiremos juntos en este diario vivir, que nos ha cambiado la vida en gran manera, pero vencermos, porque Somos màs que Vencedores.

    Estuve ausente una semana por cuestion de salud, pero gracias a Dios ahì voy otra vez.

    Dios los Bendice.

    • Hola Juanita:

      Mil gracias por sus palabras tan bonitas y apoyo para mi nenuco hermoso, se que su bebito desde el cielo al igual que sus otros amiguitos nos estan mandando muchas bendiciones para que todos los bebes que se encuentran enfermitos pronto se recuperen…….

      Usted sabe que la apreciamos mucho y asi es por medio de nuestras princesitas nos conocimos y en varias ocasiones tuvimos oportunidad de tratarnos, por eso nosotros tambien de corazon nos ponemos a sus ordenes no importa el dia ni la hora, siempre que nos necesite ahi estaremos ok.

      por otro lado dejeme decirle que la admiro porque a pesar del dolor y de todo lo que esta viviendo usted siempre tiene una palabra un consejo para los demas y no se como o de donde saca fuerzas para soportar todo imagino que jonatana desde el cielo le manda todo su amor, bendiciones, todo eso hermoso le da tanta fortaleza que por cierto a todos lo que estamos a su alrededor nos trasmite su fortaleza y su fe.

      le mandamos un abrazote y animo recuerde que su princesita la necesita muchisimo, cuidese mucho. besitos

      hasta pronto y mil gracias juanita la queremos mucho…

  21. HOLA SEÑOR BUENOS DIAS ME DA GUSTO KE PUEDA LLEVAR MI LUISITOO HERMOZOOOOO A EU, Y NO SE PREOCUPE SEÑOR LUISITO ES UN PEKEÑO MUY FUERTEE Y TODO VA A SALIR BIEN, VA A VER KE TODO SE VA IR PONIENDO EN SU LUGAR, SE KE LA VIDA LES CAMBIO Y NOS CAMBIO A MUCHOS AUNKE ESTEMOS LEJOS, PERO ESTOY CON USTED, RESO TODOS LOS DIAS POR LOS NIÑOS KE ESTAN EN RECUPERACION ASI KE PEDIRE PARA KE TODO SALGA BIEN POR ESTA HERMOZURA DE BEBE, LE MANDO UN ABRAZO A USTED, A SU ESPOSA, Y A TI MI PEKEÑITOOO UN ABRAZO MI AMORRR Y ESTAMOS CONTIGOOO, Y REZANDO POR TI MI VIDAAA Y TODO VA A SALIR BIENN TUUUU VAS A VOLVER A SER EL NIÑO DE ANTES CORAZONNN DE ESO ESTOY SEGURAA….

  22. AIIIII LUISITO ME ROBASTE EL CORAZONNNN BEBE HERMOZOOO

    • Lizbeth:

      Hola Buenos Dias.

      Primeramente mil gracias por preocuparse por mi bebe hermoso.

      mi bebe dia con dia en tratamiento y luchando por su salud, es lenta la recuperacion, pero ha presentado una pequeña mejoria en sus pulmones y esperemos que en los proximos dias que le realicen varios estudios en phoenix, el resultado sea excelente, tenemos mucha fe que nuestro bebe pronto recupere su salud estoy segura que asi sera gracias a dios y a todos ustedes que rezan, oran por el y por sus amiguitos, dios los escucha y ve que tenemos toda la fe y esperanza, asi que seguiremos buscando la mejor atencion medica para nuestros hijos.

      De corazon Lizbeth le agradezco el tiempo que le dedica y las palabras para mi hermoso nenuco, que por cierto le encanta bailar y pues ya se imaginara con su sonrisita coqueta, su alegria, ternura y todo el, es un amor que a todos los que lo conocen les roba el corazon como dice usted, el nos da la fuerza, energia y la fortaleza para seguir adelante hasta no ver que mi bebe este bien sanito nuevamente hasta entonces descansaremos un dia….

      me despido, en verdad gracias por todo el apoyo y por favor sigan con sus oraciones que los proximos estudios sean favorables para mi pequeño y sus compañeritos, tengo que confesar que nos aterran los resultados pero como le dije antes la fe en dios nos hace pensar positivo ……

      hasta pronto. un abrazo

      • MAMITA DE LUIS FERNANDO:

        Claro que si, aki seguimos pidiendo por Luis Fernando y por todos sus compañeritos de ABC, no pierda la Fe, que eso es lo mas importante,estoy segura de que todo va a salir mejor!!
        con cariño, respeto y admiracion, de su amiga que no los olvida…
        merida

        • HOLA MERIDA:

          BUENAS TARDES, MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS DE APOYO Y PREOCUPARSE POR MI BEBE Y SUS AMIGUITOS HERMOSOS.

          AUNQUE A VECES CUANDO VEZ SUFRIR AL BEBE SE TE BAJAN LAS PILAS, AL VER LA SONRISITA DE MI BEBE SE CARGAN DE ENERGIA POSITIVA Y MUCHA FE EN DIOS QUE PRONTO ESTARA MUY BIEN.

          SALUDOS Y UN ABRAZOTE ENORME.

          HASTA PRONTO.

          ANAVEL

          • HOLA MAMITA DE LUIS FERNANDO:

            CLARO QUE SI, ELLOS SON TODOOO PARA NOSOTROS, SON NUESTRA FORTALEZA, NUESTRA BATERIA, NUESTRO MOTOOOR, NUESTRAS GANAS DE VIVIR!!!
            TODO LO QUE HACEMOS ES POR ELLOS, POR PURO AMOOOOR!!
            QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!

  23. DIOS BENDICE A ESTE BEB HERMOSO
    DE VERDAD QUE ESTA GUAPISIMO

    TODO VA A ESTAR BIEN
    DIOS LO BENDIGA

  24. AIIIII CHINKIRIKIRIKIIII PECHOCHOOOO, HOLA MI NIÑOOO COMO ESTASSSSS?????, TE MANDO UN ABRAZO MI VIDAAA Y UN BESOTEEEEEEE EN ESOS CHASHETITOS BELLOSS, KIERO KE SEPAS KE DIARIO REZO POR TI Y SE KE DIOS TE VA A ILUMINAR Y VAS A ESTAR MUY BIEN PA KE ANDES BAILE Y BAILEEE MI NIÑO COMO A TI TE GUSTAAA, MI NIÑO JUAN PABLO DE 2 AÑOS TE MANDA UN ABRAZOTE Y DICE KE KIERE SER TU AMIGUITOEEE A EL TAMBIEN LE GUSTA MUCHO BAILARRR Y JUGAR CON LA PELOTA, KE DIOS TE BENDIGA MI CORAZONN SIEMRPE SIEMRPEEEEE…..

  25. HOLA MI TESORO!!

    ESPERO QUE YA ESTES MUCHO MEJOR!!!!
    ESTAS MUY GUAPO Y DE SEGURO QUE TIENES POR AHI MUCHAS NOVIAS, EH!! COQUETOOOOO!!!
    TE QUIERO MUCHO BEBE!!!
    QUE DIOS TE BENDIGA X SIEMPRE!!

  26. QUE COSA TAN MAS HERMOZAAAAA MI VIDAAA, COMOE STAS LUISS???, ESPERO KE MUY BIENN CORAZON Y KE BONITO CONOCERTE UN POKITIN MASS, CUIDENLO MUCHO PAPISSS KE DIOS TE BENDIGAA CORAZONN Y NO VOY A ESTAR AGUSTO HASTA KE UN DIA VAYA A HERMOSILLO Y TE CARGUE EJJEJEEJEJ Y TE DE UN BESITOO, MIS ORACIONESS PARA USTEDES FAMILIA Y ESPERO ESTA HERMOSURA SE ENCUENTRA MUY BIENN…

    • Gracias Lizbeth por tus palabras para con mi niño….

      Mi niño sigue con su mal pero controlado, el dia 11 de Septiembre comienzan a ir los niños para la cd. de Phoenix, Arizona para realizarles mas estudios, parece que mi niño esta programado para el 17 el dia mañana lo confirmo, primero Dios Y espero que todo salga muy bien.

      Cuando Usted guste y ande por estos lugares de hermosillo, mi niño la espera con los brazos abiertos, nunca dejare de agradecerles sus oraciones y bendiciones para mi niño.

      Respetuosamente le mando un abrazo y saludos, y por supuesto de parte de mi bb tambien.

      GRACIAS.

  27. Es un muñeco precioso, cuídelo mucho y no deje de platicarnos como va su estado de salud, pues nosotros seguimos rezando por que él recupere su salu a la mayor brevedad, un abrazo desde el D.F

  28. Gracias Leticia por tus comentarios….

    Como lo comente:

    Mi niño sigue con su mal pero en tratamiento, el dia 11 de Septiembre comienzan a ir los niños para la cd. de Phoenix, Arizona para realizarles mas estudios, parece que mi niño esta programado para el 17, el dia mañana lo confirmo, primero Dios Y espero que todo salga muy bien.

    Pierda cuidado con la informacion de mi niño, mi familia y yo los mantendremos al tanto, es lo menos que podemos hacer ante tanta muestra de cariño y apoyo.

    Mil gracias por sus oraciones y apoyo.

    Respetuosamente un abrazo y saludos. GRACIAS.

  29. Luis:

    Mil gracias por su atención, ya que a pesar de lo que pasan día a día se toma la molestia de respondernos, realmente no saben cuanto los respeto y les quiero aún sin conocerlos, nuevamente mis mejores deseos para ese muñeco hermoso.

  30. NO TIENE PORKE DARME LAS GRACIASS POR ADORAR A ESTE BEBE HERMOZOOOOO, KE UN REGALO DE DIOSSS, ESTARE REZANDO PARA KE EL DIA KE TENGA LA CITA TODO SALGA BIENN SI DIOS KIERE, USTED Y SU ESPOSA ESTEN TRANKILOS PARA QUE EL BEBE SIENTA FUERZAAA Y NO SE ASUSTEE, ESTAMSO CON USTEDES HASTA EL FINAL RECUERDENLO, MI VIDAAA HERMOZOOO UN ABRAZOTE AMI AMORR, KE DIOS TE BENDIGAA Y PONGASEEE FUERTEEE MI NIÑO KE TODO VA A SALIR BIEN, TIENES 49 ANGELOTES BELLOS EN EL CIELO KE TE ILUMINAN UN BESO Y UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA… SIEMPRE ESTAN EN MIS ORACIONES…

  31. HOLA A TODOS BUENAS TARDES, ESTE MENSAJE ES PARA PEDIRLES UNA CADENA DE ORACION, YO TRABAJO PARA GNP AKI EN EL HOSPITAL ANGELES CULIACAN, ESTOY A UN LADO DE LA CAPILLA, Y NO HACE MAS DE MEDIA HORA VINO UNA TIA DE UNA NIÑA DESTROZADA, LA NIÑA TIENE 12 AÑOS E INGRESO AYER POR UN TUMOR, ESTUBO EN UNA CIRUGIA DE 13 HORAS, Y DE AHI LA PASARON A CUIDADOS INTENSIVOS, HACE UN RATO ACABA DE ENTRAR A KIROFANO OTRA VEZ, LOS PAPAS ESTAN AKI EN LA CAPILLA DESTROZADOS YA KE NO LOS HAN DEJADO VERLA Y LA TIA DE IGUAL FORMA,LO KE NO DEJABA DE DECIRME LLORANDO ES KE ERA LA NIÑA MAS MARAVILLOSA, Y VINO Y ESTUBO AKI LLORANDO DESESPERADAA CON UN DOLOR, ENORME NO ME DIJO EL NOMBRE DE LA NIÑA, SOLO LES PIDO CON TODA EL ALMA KE PIDAN POR ELLA, PORKE SALGA BIEN DE ESA CIRUGIA, Y PUEDA ESTAR BIENNNN, ES SOLO UNA NIÑAA, SE LOS PIDO CON TODA MI ALMAA…. MIL GRACIAS… ILUMINENLA MIS ANGELITOS SE LOS PIDO CON TODO MI CORAZON Y FUERZA

    • Mi estimada Lizbeth…..

      Cuenta con ello, de mi parte y de mi familia nos unimos a las oraciones por esa pequeña, creo que es lo menos que podemos hacer, al igual como lo estan haciendo para con nuestros niños.

      Mil bendiciones y oraciones para esa familia, tengamos fe en Dios que saldra muy bien de la cirugia, enhorabuena pequeña, con el favor del tata Dios saldras adelante.

      Un abrazo.

  32. LUIS Y ANAVEL.- QUIERO DECIRLES QUE SOMOS UNOS AFORTUNADOS, POR QUE NUESTROS HIJOS SE QUEDARON TENEMOS QUE SER MUY FUERTES Y CONFIAR EN DIOS USTEDES SABEN QUE PARA MI ESTE PEQUEÑO NENUCO ES SUPER ESPECIAL, LO AMOOO ES COMO UN PEDASITO DE MI ENANO… USTEDES AHORA SON MIS HERMANOS Y LES AGRADEZCO INFINITAMENTE COMO ES QUE SE PREOCUPAN POR MIS ENANOS Y POR MI .. OIGANME BIEN JAMAS ENCONTRATE PALABRAS PARA EXPRESARLES EL INFINTO CARIÑO QUE LES TENGO A LA PRINCESA NICOLE, A MI NENUCO , ATI Y ANAVEL A LO MEJOR NO SERE LA PERSONA INDICADA PUES POR QUE YO TAMBIEN NECITO FORTALESA PERO TENEMOS QUE SER MUY FUERTES Y PONER A NUESTROS HIJOS EN MANOS DE DIOS POR QUE SOLO EL NOS HARA EL MILAGRO DE VIDA PARA NUESTOS BEBES, ESTA DEMAS DECIRLES QUE LOS KIERO CON TODO MI CORAZON Y QUE JAMAS PENSE QUE ALGUNDIA TENDRIA MAS HERMANOS POR QUE TODOS PARA SON MIS HERMANOS POR QUE ASI LOS KIERO.- DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y YA SABEN QUE MI CASA AUN QUE CHICA TIENE LAS PUERTAS GRANDES PARA QUE QUEPA LUIS… JIJIJ NO TE CREASSS MI AMIGOCHOOOOO .. PARA USTEDES QUE TANTO LOS APRECIO… DIOS LOS BENDIGA Y QUE DIOS LOS CUIDE …. BESOS

  33. GRACIAS SEÑOR LUIS:

    AII PUES SI ESTOY TRISTEE, NO SE SI DESGRACIADA O AFORTUNADAMENTE, SIN KERER SIEMRPE ME ILVOLUCRO EN LOS CASOS DE AKI DEL HOSPITAL, Y SI SON NIÑOSS MASS…. PUES LES CUENTO KE EN LA MAÑANA KE LLEGUE ESTABA LA MAMA DE MITZIE SOLITA EN LA SALA, LA NIÑA SALIO DE LA CIRUGIA A LAS 2 DE LA MAÑANA, DURO 8 HORAS, Y LA PRIMERA KE LE REALIZARON DURO 13, LA NIÑA LOGRO SALIR DE LA CIRUGIA GRACIAS A DIOSSSSSS, PERO SIGUE EN TERAPIA INTENSIVA, LO KE TIENE MITZIE ES UN TUMOR EN SU CABECITA Y DE 1 SEMANA PARA ACA ME PLATICAN KE SE FUE PARA ABAJO, DE SER UNA NIÑA, ACTIVA, ENCANTADORA, SIMPATICA Y FUE POR SU PROBLEMA. HACE RATO VINO SU TIA DULCE KE ES UNA MUJER ENCANTADORA Y LA ADORAA COMO SI FUERA DE ELLA, Y ESTABA MAS TRANKILA PLATICAMOS MUCHOOO, DICE KE ANTIER LES DIJERON KE LA NIÑA NO PASABA LA NOCHE Y SIN EMBARGO AKI SIGUEE, CON MUCHAS GANAS DE VIVIR, DULCE ME HABLO TANTAS COSASS, ELLA VIVE EN TIJUANA PERO EN CUANTO SE ENTERO DE LA NIÑA SE VINO A CULIACAN SIN IMPORTARLE NADA, Y AKI DUERMEN EN LA SALA, NO SE DESPEGAN, DICE KE AUNKE LA NIÑA ESTA DORMIDITA, CREE KE ELLA SIENTE KE ESTAN AKI CERKITA DE ELLA…
    DULCE LA TIA DE MITZIE ME PLATICO UNA HISTORIA DE UNA MUCHACHA KE TUBO UNA HIJA NADA MAS, ERA SU HIJA UNICA Y A LOS 8 AÑOS LE DETECTARON LEUCEMIA, Y A LOS 4 MESES SE LE MURIO, DICE KE FUE HORRIBLEEE, KE ELLA SE KERIA MORIR, PERO MIRABA A SU ESPOSO Y TOMABA FUERZAS, DICE KE SU ESPOSO CUANDO LLEGABAN DE ALGUN LUGAR LE DECIA LILIAN ANDUBO CON NOSOTROS YO LA SENTI, Y ELLA LE DECIA ES KE YO NO SENTI NADAA, Y ASI UNA NOCHE LA SOÑO Y ELLA CUESTIONABA PORKE? PORKE A SU HIJA? Y KE LILIAN LA NIÑA LE DIJOO MAMA AKI ES UN LUGARRRR MARAVILLOSOOOO, ES UN LUGAR HERMOSO Y YO SOY MUY FELIZZ Y ESTOY MUY BIENN, YO NO ME KIERO IR,NO ESTES TRISTE, CUANDO DULCE LA TIA DE MITZIE ME CONTO ESTO SE ME ENCHINO LA PIEL,DESPUES ME CONTO, COMO ELLA TRABAJA EN UNA CLINICA DEL SEGURO EN TIJUANA, DICE KE ENTRO A UN CUARTO BUSCANDO UNA PACIENTE Y SE METIO COMO HAY 3 CAMAS EN EL SEGURO ENTRO HASTA LA ULTIMA DONDE ESTABA UNA SEÑORA Y LE DIJO ES USTED SEÑORA DE TAL, NO LE DIJO, HAY LA CONFUNDI CONPERMISO, OIGA LE DIJO LA SEÑORA USTED SABE COMO PUEDO CONSEGUIR EL EXPEDIENTE DE ALGUIEN KE YA MURIO EN TAL HOSPITAL, Y YA LE EXPLICO ELLA, Y KE YA SE IVA DICE Y SABE PORKE SINTIO EL TENER KE REGRESARSE Y KE LE DIJO OIGA KIEN MURIO,MI NIÑA DE 6 AÑOS LE DIJO MURIO DE LEUCEMIA, Y DICE DULCE KE NO SE PUDO IR Y LA SEÑORA EMPEZO A LLORAR Y PLATICARON MUCHOO, DICE KE LA SEÑORA ESTABA POR UN LEGRADO KE LE HICIERON, Y KE LE DIJO KE EN ESE HOSPITAL DONDE KERIA PEDIR EL EXPEDIENTE LE HABIAN MATADO A SU NIÑA, Y KE EMPEZO A PLATICAR A CALMARLA, Y KE LE DIJO LA SEÑORA KE LO UNICO KE LA TENIA TRANKILA ERA KE HABIA VISTO A SU HIJA Y KE LE HABIA DICHO KE NO SE PREOCUPARA, KE ESTABA EN UN LUGAR LLENO DE LUZ MARAVILLOSO Y KE TENIA MUCHOS AMIGUITOS CON LOS KE JUGABAA Y KE ERA MUY FELIZZ,ASI KE ESE LUGAR HERMOZO EXISTEE …
    Y ME COMENTO ES KE TENGO TANTO MIEDO KE LE GUSTE ESE LUGAR TAN BELLO Y NO REGRESE MI NIÑA..
    DICE KE ELLA HABLO CON MITZIE CUANDO VENIAN EN CAMINO AL HOSPITAL ASI DORMIDITA COMO ESTABA Y LE DIJO MI AMORR PROMETEME MI NIÑA KE VAS A REGRESARR AKI A TU CASITA, SEA EL KE SEA EL LUGAR KE MIRESS NO TE VAYAS MI AMORR, TIENES KE REGRESARR, Y DICE KE MOVIO SU CABECITA DICIENDO SI, ME CONTO TAMBIEN KE NO SE ENTERARON PRONTO DE LO DE LA NIÑA PORKE CUANDO LE DOLIA LA CABECITAA MUCHO SE AGUANTABA Y NO LLORABA PARA NO PREOCUPAR A SU MAMII, KE ESO LES DIJO MITZIE DESPUES DE PONERSE MAL Y CUANDO AUN ESTABA CONCIENTE, ME DICE KE LA MAMA SE SIENTE CULPABLE, PERO LE DIGO KE NO SE DEBE DE SENTIR ASI, KE DIOS ES MUY GRANDE Y VA A SALIR ADELANTE…
    YO LES PIDO DE TODO CORAZÓN KE PIDAN POR ESTA NIÑA, PARA KE SALGA DE TERAPIA INTENSIVA Y PUEDA RECUPERARSE, LOS MEDICOS NO DAN BUENOS PRONOSTICOS. DICEN KE HACE DOS SEMANAS LA MAMA DE MITZIE LE HABLO A UN DOCTOR Y LE DIJO KE LA NIÑA ESTABA BOMITANDO Y LE DOLIA SU CABEZA Y KE EL MEDICO LE DIJO KE LA LLEVARA CON UN PEDIATRA NOMAS, Y ERA UN TUMOR, DICEN KE TIENEN LA ESPERANZA KE ESOS PRONOSTICOS SEAN ERRONEOS Y LA NIÑA PUEDA SALIR BIEN DE TODO ESTO… MIS ANGELITOS ILUMINEN A MITZIE PARA KE SE MEJORE, TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIR, DIGANLE A DIOSITO KE LA CUIDE Y LA DEJE AKI ABAJO… LOS AMO MIS ANGELITOS…
    DULCE PROMETIO TRAERME UNA FOTO DE MITZIE, EN CUANTO LA TENGA SE LAS MANDO PARA KE LA CONOZCAN Y PARA KE ESTA ORACION SE HAGA MAS FUERTE…GRACIAS

    BESOS MI LUISITOOO HERMOSOOO…. KE DIOS TE BENDIGA BELLO BEBE

  34. HOLA PAPAS DE LUISITO, HOY LE TOCABA LA CITA EN PHOENIX NO?, POR FAVOR CUENTENOS COMO LE FUE, O SI LA POSPUSIERON.

    CON TODO EL FAVOR DE DIOS VA A SALIR MUY BIEN, POR ESO NO DEJAMOS DE ORAR POR EL.

    MILES DE BENDICIONES PARA USTEDES.

    • Hola Vicky….
      Antes que nada gracias por estar al pendiente de mi bb, sobre todo agradesco sus oraciones.

      Con respecto al estudio en Phoenix, mi niño estaba programado para el dia 23 de Sep. pero lamentablemente por cuestiones del Hospital se cancelo y se reprogramaran en los proximos dias. Los mantendre al tanto.

      Por otro lado, dejame comentarte que el dia de ayer partieron los primeros dos bbs, mismos que en estos momentos le estan realizando los estudios, estoy en contacto con ellos, haremos oracion para que salgan bien…suerte Cris y Efren, hechenle ganas.

      Nuevamente te agradesco tu apoyo y seguimos en contacto.

      Respetuosamente saludos y un abrazo.

  35. QUE LINDO ESTAS CHIQUITO, DIOSITO TE CUIDARA , COMO TE CUIDO ESE DIA CORAZON, Y TUS AMIGUITOS NO PERMITIRAN QUE NADA TE PASE, ELLOS TE CUIDARAN DESDE EL CIELO Y TE MADARAN TODA LA SALUD QUE NECESITAS, COMO DICE TU MAMI DIOSITO TE DEJO AQUI CON NOSOTROS POR ALGO, POR QUE DESEGURO SERAS UNA PERSONA DE BIEN , HECHALE MUCHAS GANAS CORAZON Y SI DUELE MUCHO ESAS GERINGAS PARA SACAR SANGRE O CUALQUIER OTRO DOLOR, AHI ESTARA MAMITA PARA CURAR ESE DOLOR CON MUCHOS BESOS Y MUCHO AMOR, QUE DIOS TE BENDIGA PRECIOSO Y RECUERDA NO TIENES UNO SINO 49 HERMOSISIMOS ANGELITOS QUE CUIDARAN DE TI, DE SEGURO TU HASTA HAS JUGAZO CON ELLOS, SON ELLOS LOS QUE EN LAS NOCHES TE HACEN REIR Y VERAS QUE TE CUIDARAN MUCHO.-………………………………ANIMO MAMITA ESTE BEBECITO HERMOSO SE CURARA PRONTO YA VERA, NUETRSO ANGELES DEL CIELO LO CUIDAN Y TODOS NOSOTROS REZAMOS Y LE PEDIMOS A DIOS POR SU TOTAL SALUD……………………..ANIMO………………

  36. LUIS (PAPA DE LUISITO):

    ESTARE PENDIENTE DE LA CITA DEL NIÑO PARA SABER COMO SALIO, Y SEGUIRE PIDIENDO PORQUE TODO SALGA PERFECTO, CON EL FAVOR DE DIOS.

    TAMBIEN TE QUERIA PREGUNTAR SI EL BEBE QUE MENCIONAS QUE SI SE FUE A PHOENIX, EFREN NO TIENE PAGINA? PARA DEJARLE A EL TAMBIEN MIS BENDICIONES? O TIENE OTRO NOMBRE?

  37. que hermoso pocoyo
    bebe estas muy bonito
    valla guapisimo

    • Gracias Mabel por tus palabras para mi niño…
      Deveras que agradesco todas las muestras de cariño.
      Mi niño les manda un beso y un abrazo.

      Mil Gracias.

  38. Hola, Luis como estan? Espero que bien….

    Tu bebé como sigue, ya le hicieron los estudios en Phoenix? espero que todo haya salido bien…

    Deseo de todo corazón que se recupere pronto..

    Saludos

    Chuyita

    • Hola Chuyita….
      Un gusto volver a ver tus comentarios por aqui, Gracias a Dios Todo bien(dentro de lo que cabe) y espero que tu y tu familia tambien.
      Con respecto a los estudios de mi niño, desgraciadamente se cancelo la cita del dia 23 de septiembre en la cual estaba programado mi bb, se reprogramo para el 09 de octubre.
      Mi bb sigue con el daño pero controlado y en tratamiento, veremos como sale de este estudio para dar un diagnostico mas certero y positivo, espero en Dios.

      Agradesco tus buenos deseos y apoyo Chuyita.
      Gracias por sus bendiciones y oraciones.
      Respetuosamente un abrazo y saludos.

  39. HOLA MI NIÑOOO HERMOZOO, COMO ESTAS MI VIDA?? YA LE HICIERON LOS ESTUDIOS A LUISITO SEÑOR???, ESTAMOS AL PENDIENTEEE BESOS CORAZÓNN Y ESTOY CONTIGOO HASTA EL FINAL BEBE HERMOSISISIMOOO…

    • Hola Lizbeth…..
      En serio que les agradesco de todo corazon que esten al pendiente de la salud de mi pequeño.
      Como lo comente, desgraciadamente la cita de mi niño que estaba para el 23 de los corrientes se cancelo, se reprogramo para el 09 de octubre, los mantendre informados.

      Nuevamente mil gracias por su apoyo y bendiciones.

      Un abrazo.

  40. SR. NO TIENE NADA QUE AGRADECER
    DE VERDAD ESTA GUAPISIMO SU BEBE
    ES UN BEBE QUE SE VE QUE TIENE QUE ESTA LLENO DE AMOR

    Y DIOSCITO QUISO QUE
    NO LE PASARA NADA
    POR QUE QUIERE ANGELES EN LA TIERRA
    DE VERDAD
    BEBE ERES HERMOSO

    DIOS MTE BENDIGA SIEMPRE
    SIEMPRE MI BEBE

    • Siempre te estare agredecido mi estimada “MABEL” por tu cariño y atencion para con mi niño.

      Coincido contigo que mi bb esta predestinado para algo aqui en la tierra por algo el buen Dios me lo dejo.

      Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

      Saludos.

  41. Hola bb!!

    Espero que estés super bien y xfa echale muchas ganas y tómate todo el medicamento para que pronto estés mucho mejor.

    Papá de Luisito no deje de escribir para que nos cuente como sigue el bb y con la mano en el corazón le deseo lo mejor en los estudios, ya verá que primeramente Dios va a salir bien…

    Suerte!!!

    • Gracias “Mirna” por tus palabras, mi bebe te las agradece y te hace caso al tomarse todo el medicamento que le dan.

      Lo menos que puedo hacer ante tanta muestra de cariño, es comentarles como va mi niño con su recuperacion, proximamente le haran un estudio muy importante donde valoraran en parte el grado de afectacion que sufrieron sus pulmoncitos, los mantendre al tanto de esto.

      Seguimos en contacto. Un abrazo.

  42. HOLA LUISITO , MI NIÑO HERMOSO ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN , VERAS QUE TODO ESTO PASARA PRONTO, ERES MUY LINDO Y SABES TIENES UNA GRAN MISION AQUI EN LA TIERRA, Y CREO QUE ES LA DE HACERNOS FELICES CON TU PRONTA Y TOTAL RECUPERACION, RECUERDA QUE DESDE EL CIELO TE CUIDAN 49 ANGELITOS , Y AQUI EN LA TIERRA TIENES A TUS PAPIS QUE TE CUIDARAN Y PROTEGERAN Y TAMBIEN NOS TIENES A NOSOTROS CHIQUITO QUE SIN CONOCERTE LLEGASTE A NUESTROS CORAZON , ASI COMO LLEGARON A NUESTROS CORAZONES LOS 49 ANGELITOS… REZO POR TI MI NIÑO LE PIDO A DIOS Y AL AVIRGEN MARIA TU PRONTA RECUPERACION, Y SE QUE TE RECUPERARAS VERAS …….. TE MANDO MUCHOS MUCHOS BESITOS CORAZON, Y RECUERDA QUE TAMBIEN NOS TIENES A NOSOTROS EHHH, ANIMO HERMOSO, HECHALE GANAS……………..

    • No me canzo “Elizabeth” de agradecerte tu apoyo y bendiciones para mi hijo, quiero que sepas que son reciprocas para ti y toda tu familia.

      Se que mi niño esta siendo custodiado por los 49 angelitos que estan en el cielo y que primero Dios saldar adelante de este daño que tiene.

      Mi bebe le manda muchos besos y abrazos.

      Saludos.

  43. HOLA, LUIS Y ANAVEL:

    LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y REITERARLES NUESTRO APOYO AL IGUAL QUE TODAS LAS PERSONAS QUE LOS QUIEREN; SOLO QUIERO DECIRLES QUE NO ESTAN SOLOS, QUE SU DOLOR, SU PROCUPACION TAMBIEN ES NUESTRA
    NO SE DESESPEREN QUE TODO SALDRA BIEN, SU BB ES UN NIÑO MUY FUERTE Y SALDRA ADELANTE, Y SABEN POR QUE ? POR QUE LOS TIENE A USTEDES QUE SON UNOS PADRES MARAVILLOSOS!!! POR QUE LA MEJOR MEDICINA, Y LA MEJOR TERAPIA QUE SU BB PUEDE TENER (SON USTEDES, QUE MEJOR QUE EL AMOR DE SUS PADRES PARA RECUPERARSE PRONTO, YO SE QUE ES DIFICIL PEDIRLES QUE SEAN FUERTES , QUE NO DECAIGAN POR QUE A VECES LA ANGUSTIA Y LA DESESPERACION NOS VENCE Y HACE QUE NOS DEPRIMAMOS, PERO NO OLVIDEN QUE SU NIÑO TAMBIEN SABE Y SIENTE CUANDO SUS PAPAS ESTAN TRISTES Y ESO TAMBIEN LO DEPRIMIRA A EL, POR QUE LOS AMA Y NO QUIERE VERLOS SUFRIR, ASI QUE HECHENLE MUCHAS GANAS QUE TIENEN 2 PERSONITAS HERMOSISIMAS QUE LOS NECESITAN.
    QUE DIOSITO ME LOS BENDIGAAAA SIEMPRE !!!
    LES MANDAMOS UN ABRAZO A USTEDES Y A SUS BBS HERMOSOS Y RECUERDEN QUE TIENEN TODO NUESTRO APOYO Y NUESTRAS ORACIONES Y YA VERAN QUE CON MUCHA FE Y CON EL FAVOR DE DIOS SU NIÑO MUY PRONTO SE RECUPERARA. !!! ANIMO!!

    • Hola Zulema…

      Un gusto saludarte y saber como siempre que cuento contigo y tu esposo (ya me lo han externado en muchas ocasiones).

      Agradesco tu comentario, se que la lucha es dura pero con las fuerzas de uno mismo y el apoyo que nos expresan seguimos adelante y sobre todo por mi niño, mi bebe nos necesita al igual que mi niña y te lo juro que nunca claudicaremos en esta lucha, primero Dios se que mi bb se pondra bien.

      Gracias por tu apoyo y bendiciones, al igual nosotros les enviamos un fuerte abrazo y que Dios me los bendiga siempre.

      Saludos Afectuosos.

      Fam. Madrigal Diaz.

  44. hola papitos de Luisito, seguimos pendientes de su baby, ahora esperaremos buenas noticias para el 9 de octubre, Dios mandará nuevamente a sus Angeles para q lo sigan cuidando, reciban de mi parte abrazos, bendiciones y mucha buena vibra (saludos al tio israel) con cariño Perla.

  45. HOLA SEÑOR BUENOS DIAS DISCULPEME EL NO PODER ENTRAR EN REALIDAD EN PONERME EN CONTACTO CON USTED PERO HE TENIDO OTROS DETALLES PERO NO CREA QUE SE ME OLVIDA SU BEBE HERMOSO SEÑOR CUENTEME COMO VA ESE BEBITO ESPERO QUE TODO NOS ESTE YENDO BIEN LA VERDAD DE HECHO ME GUSTARIA SABER QUE DIA LE PUDIERA HABLAR PARA SABER DE SU PEQUEÑIN SEÑOR Y ME VUELVO A PONER A SUS ORDENES SEÑOR PARA CUALQUIER DETALLE QUE USTED NECESITE PARA SU PEQUEÑO ESTOY A SUS ORDENES QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE OOK SEÑOR LE MANDO MIL BESOS Y ABRAZOS HASTA PRONTO

    • Hola Myriam…

      Antes que nada te agrdesco te hallas puesto en contacto con tu servidor via telefonica y en cualquier momento puede Usted marcarme, mas si es para preguntar por la salud de mi pequeño.

      En verdad que te agradesco tu interes, bendiciones, apoyo y solidaridad ante la situacion que estamos pasando con mi pequeño hijo, como te lo comente telefonicamente mi bb en la proxima semana le haran el estudio de babyplestomografia (espero estarlo escribiendo bien) en la Cd. de Phoenix, Az. y primero Dios se que saldra bien con la ayuda de el y de todo el apoyo y amor que le damos a mi niño.

      Como ya lo he dicho, lo menos que puedo hacer ante tantas muestras de cariño es informales como va de salud mi pequeño y asi lo hare, pierdan cuidado.

      Pues me dio mucho gusto platicar con Usted y yo tambien me encuentro a las ordenes para unir esfuerzos en pro de nuestros niños ABC.

      Mil Gracias, saludos y un abrazo, que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

  46. Hola Luis,

    Espero que tu bb se encuentre mejor, y que ya lo hayas podido llevar a Phoenix. Me daría mucho gusto poder verlo, no pude ir a la marcha de ayer, la verdad yo pense que era en la tarde y como no habia podido checar esta pagina no me di cuenta que era en la mañana.

    Pero de todas formas yo los apoyo en todo lo que hagan porque es lo menos que pueden hacer y a parte yo siempre rezo tanto por los niños que murieron como los que se salvaron y por todos los niños del mundo para que no vuelva a ocurrir otra tragedia como esta, y claro especialmente por tu bb.

    Te deseo lo mejor a ti y a tu familia, y que tu bb reciba todas las bendiciones del cielo así como tu niña.

    Saludos….Chuyita

  47. HERMOSO BEBÉ!! COSITA LINDA… HOY SALEN A PHOENIX A HACERTE EL ESTUDIO Q FALTA. CON TODO EL FAVOR DE DIOS, YA VERÁS QUE VAS A SALIR MUY BIEN. TENEMOS MUCHA FÉ EN QUE LAS LESIONES VAN CEDIENDO, YA TODO VA A MEJORAR PARA TODOS LOS BEBÉS CON LESIONES.

    ANAVEL, LUIS… YA SABEN… TODO LO MEJOR PARA USTEDES Y SUS NIÑOS, QUE TAMBIÉN YA SON UN POQUITO MIOS, PORQUE APRENDIMOS A QUERERLOS COMO PARTE DE LA FAMILIA.
    CUENTAN CON NOSOTROS, YA SABEN… INCONDICIONALMENTE!!
    UN ABRAZO.

  48. Hola muñequito hermoso, hace tiempo que no te escribía, sin embargo no creas que se me ha olvidado que estaban pendientes tus estudios…te deseo mucha suerte en éste chequeo que te van a realizar y verás que con la gracia de Dios y de los 49 angelitos que cuidan de tí todo va a salir muy bien.

    Papitos de Luisito les deseo de todo corazón que tengan la mejor de las suertes y que muy pronto nos tengan buenas noticias de la salud de éste nene hermoso. Tengo una dudita ¿porque quitaron la foto del muñeco?

  49. Hola a todos….

    Antes que nada quiero agradecer las muestras de apoyo, sobre todo sus oraciones y bendiciones.

    Hemos llegado de Phoenix, Az. Los resultados de mi niño no son favorales, pero ya estamos en casa, Gracias a Dios.

    A mi niño se le aplico el estudio de la Babyplestomografia en dos ocasiones porque la primera por cuestiones medicas-tecnicas no se pudo lograr, cabe mencionar que mi niño fue muy fuerte y en todo momento coopero muchisimo con el estudio.

    Nuevamente fue muy lamentable ver a mi hijo en esas condiciones, senti una impotencia y sufrimiento al verlo lleno de tubos, con respirador, aplicandole medicamento y todavia encerrado en una capsula que vidrio que se me erizaban los bellos cada vez que lo encerraban.

    El estudio confirmo algo que ya sabiamos, el daño en sus pulmones es real y se tambien que nunca sanara, por mas estudios y medicamento que le demos no se recuperara al 100 %, lo que rescato de todo lo que me decia la doctora es de que si los pulmones de mi niño llegan a funcionar cuando menos un 80% seria un niño que podia hacer su vida “normal”, es muy lamentable escuchar todo eso de los especialistas, inclusive escribir estas notas para ustedes, me parte el corazon saber que mi niño nunca tendra sus pulmoncitos al 100%.

    A mi niño hermoso (Pocoyo) quiero decirle que no me importa lo que digan los medicos, se que con fe y amor que te damos y sobre todo con la voluntad de Dios, tus pulmoncitos sanaran. Nunca claudicare mi amor, siempre me tendras ahi para cuidarte, para jugar y lleves una vida normal. Siempre cuidare de ti, no me importa desvelarme, te llevare de la mano en este camino dificil que Dios nos puso, pero se que saldremos adelante, TE AMO MI NIÑO HERMOSO.

    Tu papito.

    • Luis.

      En realidad es lamentable escuchar eso de parte de los medicos, pero concuerdo contigo.

      Con el favor de Dios, el apoyo de nuestros 49 bebes pidiendo por todos estos bebos que siguen con nosotros aunque sea malitos y delicados. Sabemos y tenemos toda nuestra fé, confianza y vibra positiva en que saldran adelante.

      Los milagros existen y más cuando se tiene tanta fé en Dios.

      De parte de mi familia reciban nuestro apoyo y sepan que resaremos y pediremos mucho por sus hijos para que sanen pronto y vuelvan en medida de lo posible a ser los niños de antes, sanos, fuertes y felices como siempre.

      Dios los bendiga siempre.

  50. Se me pasaba algo muy importante que me dijo la doctora y comparto con todos ustedes……..

    “Sorry, sory…..
    SorIf you have to somebody alla up to the one who do him oracion, haslo with mas frequency……. sorry, sorry…”

    Algo asi dice:
    Disculpame, disculpame……
    Si tienes a alguien alla arriba a quien le hagas oracion, haslo con mas frecuencia……. disculpame, disculpame.

    Les agradeceria muchisimo como hasta ahora lo han hecho sumarse a las oraciones.

    Mil Gracias.

  51. HAYYYY DIOS MIO!!!! MI NIÑOOOOO HERMOSOOOO KE IMPORTENCIA SIENTO AL LEER EL COMENTARIO SOBRE LOS RESULTADOS DE TUS ESTUDIOSS, NO SABES MI VIDAA COMO KISIERAA HACERR ALGOOO, NO SE COMO EXPLICARTEE, HACER ALGOO PARA KE NO ESTUBIERAS PASANDO POR TODO ESTOOO, NO ES JUSTOO PORKE TU SOLO ERAS UN NIÑO SANO, FELIZZ, KE ESTABA EN SU ESCUELITAA Y NO TENIA PORKE HABER SUCEDIDO LO KE SUCEDIO SIN EMBARGO MI VIDAA DIOS ES MUY GRANDEE, Y LA FE MUEVE MONTAÑASS, Y ESO ES MAS PODEROSO KE CUALKIER DIAGNOSTICO O TRATAMIENTO, KIERO KE SEPA LUIS PAPA DE LUISITO KE NO ESTAN SOLOSSSSSSSSS, AKI ESTAMOS NOSOTROSS PIDIENDO POR SU HERMOSO POCOYO, PARA KE DIOSITO Y MIS ANGELITOS LO ILUMINEN Y PUEDA PORKE NOOO, HAY KE PENSAR POSITIVOOO TENER SUS PULMONCITOS FUNCIONANDO AL 100%, Y TENER SU VIDA NORMAL, DE CUALKIER FORMA AKI ESTAMOS, CUIDEN MUCHO AL BEBE, KE NO LOS VEA TRISTESS O ANGUSTIADOS PORKE TODOO LES TRANSMITIMOS, Y SE VA A DAR CUENTA Y VA A SUFRIR TAMBIEN COMO SE KE USTEDES COMO PAPAS LO ESTAN HACIENDO, HAY KE TENER FEE EN DIOS, HAY KE TENER LAS FUERZAS Y DECIR KE ESTE BEBITO VA A SALIR ADELANTE CLAROOO KE SIII!!! Y SE VA A RECUPERAR AL 100 %…. LES MANDO UN ABRAZO FUERTEEEEE FUERTE A USTED A SU FAMILIA Y CLAROOO A MI NIÑOOO HERMOSOOOO, KE NO SABEE COMO TENGO GANAS DE ABRAZAR Y DECIRLE MI VIDAA AKI ESTAMOS PARA APOYARTEEE Y TODO VA A ESTAR BIENN…Y ASI LO HARE EN DICIEMBRE SI DIOS KIERE….DIOS ME LOS BENDIGA, Y SI ALGO NECESITAA CON CONFIANZA MANDEME UN CORREO… liz_yop1@hotmail.com

  52. papys de Luisito muchas gracias por informarnos de la salud de el…..seguimos unidos a ustedes por medio de oración y buenos, excelentes deseos para toda su linda familia.No estan solos.

  53. HOLA LUIS Y ANAVEL

    QUIERO REITERARLES MI APOYO INCONDICIONAL, YA SABEN QUE CUENTAN CONMIGO PARA CUALQUIER COSA, Y EN LO QUE RESPECTA A SU POCOYO, DIOS NO PERMITIRA QUE NUESTROS NIÑOS NO SE RECUPEREN AL 100%, ES DIFICIL NUESTRA SITUACION PERO NO NOS QUEDA MAS QUE ECHARLE MUCHAS GANAS. QUIERO QUE SEPAN QUE CUENTAN CON TODO MI CARIÑO. LOS KIERE MM

  54. Que tal “Indignado”…

    Con respecto a los comentarios, que se hicieron en el tema de Cambio lugar de reuniones de los padres de niños lesionados, te comento que precisamente les estaba contestando a “Pako” y “razon” para cuando termine ya los comentarios no estaban, razon por la cual yo mismo solicite que borraran los mios, no venian al caso si ya habian borrado los anteriores.

    Por otro lado agradesco tu apoyo hacia el grupo y seguiremos en la lucha.

    A peticion personal, me gustaria que en este apartado de mi niño no se desviee el tema escencial que es su salud, no quiero que nos salgamos del tema, sobre todo porque no me gustaria ver otro tipo de comentarios que contaminen el espacio de mi hijo y les pido el debido respeto.

    Si alguien tiene que hacerme algun señalamiento o comentario que no se relaciona con la salud de mi niño, les proporciono mi correo: luis_madrigal@live.com.mx
    con gusto les respondere.

    Gracias por todo su apoyo y un abrazo para todos.

    P.D.
    “Indignado” no me molesto el comentario que pusiste aqui en el apartado de mi niño, solo estoy pidiendo orden y respeto..ok. Todo bien y seguimos en contacto. Un abrazo.

  55. Pequeño seguimos pidiendole a DIosito por tu salud!! El te tiene reservado algo maravilloso para ti precioso… te mando muchos besitos!!

    Sr. Madrigal existen los milagros!!! Tengamos mucha FE

    ESTAMOS CON USTEDES!!

    tiia karla

  56. mis respetos señor para usted y su familia lo q necesite aki estamos señor….siga adelante tiene una familia enormeee con todos nosotros dios es grande y hace milagros señor…sigan adelante con su lucha y le prometo rezor x su bebe tan bello e esta muy hermoso va a ver q dios no hara el milagro x todos recuerde q tenemos 49 angelitos en el cielo q nos echaran la mano va a ver con el favor de dios…

    • Agradesco Lorena tus comentarios, sobre todo tu apoyo incondicional.

      Estoy de acuerdo contigo en que Dios y los angelitos (49) son muy grandes, y no dejaran a mi niño solo.

      Con fe, amor y esperanza, se que mi niño saldra adelante, lo menos que podemos hacer es estar sobre de èl en el aspecto medico, y asi sera.

      Nunca claudicaremos, menos con todo el amor y apoyo que nos expresan, eso nos da mas fuerzas a seguir adelante.

      Muchas gracias por sus oreciones y bendiciones.

      Un abrazo

  57. sr luis aki toy visitando la pigina de su bebe muy hermoso el. le comento que es la segunda ocasion que entro a pesar de que ya paso algo de tiempo es por que solo entraba a la pagina de los angelitos y no de los niños en recuperacion por eso es que no estaba enterada con sus nombres en fin felicidades tiene usted bueno ustedes un bebe hermoso muy guapo.

    • Hola “Maria” un gusto volverte a saludar….

      Agradesco que te tomes el tiempo de visitar el espacio de mi bebe, si quieres y es tu deseo no dudes en preguntar cualquier cosa del niño, para eso estamos y es lo menos que podemos hacer-informarles de la salud de mi hijo- ante tantas muestras de cariño.

      Gracias por su apoyo y aqui seguimos en contacto.

      Un abrazo.

  58. Hola luisito!!

    Como stas bb?? Espero que mejor, leí lo que puso tu papi de tus resultados, y sabes, me da tristesa que un bb tan pequeño tenga que pasar por tantas cosas, pero mi vida, Diosito te tiene algo guardado muy especial para ti, y yo se que te vas a aliviar, y no solo el 80% sino el 100%, ya lo verás mi niño, la fe mueve montañas, Diosito es el doctor mas grande, generoso y bueno. Yo resaré por tu salud y se que eres fuerte y que lo vas a lograr ok….

    Sr, Luis, he leido muchas cosas sobre ud, gente que trata de atacarlo, yo en realidad no lo conozco, pero siento que ud es una persona buena, con un gran corazón y digame ud, uno que no hace por sus hijos, hasta pasar por un lado estos comentarios que no valen lo que vale un hijo, yo tengo 2 bbs, 1 niña de 3 años, y un niño de 2 años, y le puedo decir que por ellos uno tiene que luchar, y luchar, y dejar a un lado a estar personas que solo tratan de escupir su veneno, ud adelante con su hijo que es lo más importante. Tal ves diga que esta no es la parte para poner esto, pero yo digo que si, porque en la página de su hijo tiene que estar escrito que´este bb tiene un gran papá. mis respetos para ud…

    Besos y bendiciones desde Chihuahua!!!

  59. Hola muñeco hermoso, porque será que ya no puedo verte si eres un bombón, dónde está su foto mi niño precioso?

    Sr. Madrigal:

    Desde que ud. amablemente nos dió a conocer los resultados de los estudios que le practicaron al príncipe en E.U., quería escribirle, pero sinceramente no encontré las palabras pues sentí que el corazón se me encogió de dolor, pero algo que es bien cierto es que si éstos niños están con vida es por algo y si creo que son ángeles que Dios necesita en la tierra para llevar a cabo una gran misión, ahora con la ayuda de los 49 ángeles que se llevó con él, así que no me cabe ni la menor duda de que su hermoso va a estar bien, estimadisímo Sr. por favor siga siendo como es, luche y siga adelante por la salud de su pequeño, a mí sólo me resta decirle que lo respeto y lo admiro profundamente, por todo lo que ha hecho. Les envío un abrazo afectuoso a Ud. y su esposa desde el D.F. y un beso grande a ese muñeco.

  60. Hola a todos…..

    Agradesco los comentario y palabras hacia mi niño sobre todo sus oraciones y bendiciones, primero Dios se que mi niño saldra adelante.

    Tengan seguro una cosa, nunca claudicare en la lucha por la salud de mi niño, desde mi trichera, este donde este, es lo menos que puedo hacer por mi hijo.

    La vida me esta poniendo obstaculos que superare con la fuerza y voluntad que me inspira mi hijo y mi familia, he aprendido al paso de los dias, entre otras cosas que debo de ser perseverante y sobre todo tolerante.

    Agradezco tambien, sus palabras de apoyo hacia mi persona, algun dia el tiempo me dara la razon y saldra la verdad.

    Dios los bendiga a todos, yo y mi familia esperamos seguir contando con su apoyo en este dificil y largo camino, sigo de pie y con la frente muy en alto.

    A mi niño le digo que nada me detendra mi amor en seguir en la lucha, dare todo por recuperar tu salud, sigue luchando mi pequeño, se que eres fuerte y con la ayuda de Dios lo lograras, cuentas con tus papitos y tu hermanita para lograrlo y por si fuera poco, tambien contamos con gente de buena voluntad y de buena fe, que te expresa mucho amor, sigue firme mi pocoyo que asi me mantendre….. te lo juro.

    Un abrazo a todos.

  61. Sr.Madrigal

    Quiero expresarle primero que nada mi tristeza por los resultados poco favorables de luisito, como padres siempre buscamos proteger a nuestros pequeños de cualquier dolor ,sabemos que no están exentos de una caida,un raspón,pequeños detalles propios de sus etapas de crecimiento, jamás imaginamos verlos sufriendo por cosas que no debieron pasar. Aprovecho este espacio para decirle que admiro profundamente la labor que TODOS los padres han emprendido para luchar por lo justo y necesario para que sus pequeños sean atendidos para recuperar su salud dentro de lo que estos propios medios puedan hacerlo, otra principal medicina creo yo, es transmitirles amor, fortaleza y esperanza a nuestros hijos, noretroceder ante las adversidades , que nuestros hijos sientan el apoyo incondicional de nosotros sus padres y que eso sea el principal punto de apoyo para no desmoronar lo que se está construyendo. Lo felicito por el empuje que ha demostrado en esta prueba tan dificil y más que nada porque sé que es por lo más importante que Dios le ha dado,por ese ser lleno de luz, por luisito,su hijo. Que Dios lo siga bendiciendo y le envie los medios y la fortaleza para seguir adelante siempre adelante.

  62. Señores alguien sabe sobre la salud de este angelito?
    Dios quiera y se encuentre bien, un abrazo fuerte a toda la familia.

    • HOLA BUEN DIA PATRICIA.

      ANTES QUE NADA AGRADESCO TU PREOCUPACION ACERCA DE LA SALUD DE MI PEQUEÑO.
      EN NOTAS ANTERIORES HE TRATADO DE EXPLICAR COMO VA LA EVOLUCION DE MI BB CON RESPECTO A SU SALUD.

      ACTUALMENTE, MI BB SIGUE CON SU MAL EN SUS PULMONCITOS, SEGUN LOS ULTIMOS ESTUDIOS QUE SE REALIZARON EN PHOENIX, AZ. ME CONFIRMARON DICHO MAL, ME CONFIRMARON QUE ESTE MAL NO ES DE DIAS, NI DE MESES, ES DE AÑOS (ESPERO QUE NO).

      POR LO ANTERIOR, NO HAY MAS QUE ESTAR SOBRE MI BB, ESTAR AL DIA CON SUS CUIDADOS, SUS MEDICINAS Y SEGUIR CON LOS SIGUIENTES ESTUDIOS PARA VER COMO VA EVOLUCIONAR.

      PRIMERO DIOS, SE QUE MI NIÑO SALDRA ADELANTE, MI BB ES FUERTE Y SE RECUPERARA AL 100%.

      AGRADESCO TODAS LAS MUESTRAS DE APOYO, BENDICIONES, REZOS Y SOLIDARIDAD, SOBRE TODO DE CARIÑO PARA CON MI BB.

      AQUI ESTAMOS, SEGUIMOS AL PENDIENTE DE LO QUE LE ESCRIBEN, TRATARE DE MANTENERLOS INFORMADOS, ES LO MENOS QUE PUEDO HACER ANTE TANTA MUESTRA DE APOYO.

      MIL GRACIAS Y UN ABRAZO.

  63. BESOS MI POCOYO PRECIOSOO SE KE TE RECUPERARAS PORKE ERES MUY FUERTE VERDAD MI AMOR?, TE MANDO BESITOS TE AMO MI NIÑOO NOS VEMOS EN DICIEMBRE…

  64. Como está mi precioso pocoyo?, espero que todo vaya bien y que éste año que empieza esté lleno de cosas maravillosas para éste bebé hermoso y su familia, ojalá nos puedan informar de su estado de salud y yo les envío un fuerte abrazo desde el D.F.

    • Hola Leticia…..

      Gracias por preguntar por mi pequeño, el niño sigue con su tratamiento y estudios, lo ultimo que nos dijo la especialista que lo ve, es que mi bb presenta sintomas positivos, muy minima,(Habra que esperar) pero la situacion primero Dios con el paso del tiempo sera favorable para el.

      Como lo he comentado anteriormente, el camino apenas comienza, sera largo es por ello que no nos desesperamos porque tenemos fe en Dios que mi niño saldra adelante, y èl se a mostrado fuerte hasta este momento.

      Te agradezco Leticia tu interes por la salud de mi bb, y tambien nosotros Fam. Madrigal Diaz, te deseamos un feliz año y lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos en este año que inicia.

      Respetuosamente saludos y un fuerte abrazo.

      Mi bb le envia besos y abrazos.

  65. Luis:

    Mil gracias por tomarse la molestia de responderme y me dá mucho gusto que las cosas vayan bien con el pocoyo hermoso, recibo felíz los besos y abrazos del precioso pocoyo, que bueno que tiene unos papitos tan amorosos y dedicados que lo cuidan mucho, a ud. y su esposa les reitero mi respeto y admiración. Saludos desde el D.F.

  66. ustedes saben que la vida es muy justa y tambien que para aprender hay que pasar a veces por cosas que no quisieramos o pagar nuestros errores y de algo nos sirve el sufrimiento.

    de repente la vida nos da un giro y nos pone de frente a la realidad.

    pero en la vida todo tiene remedio.

    tambien como mama se que no hay cosa peor que el dolor de un hijo.

    En mis oraciones pido por sus hijos y ojala todo en el futuro sea mejor.
    y te voy a decir algo muy cierto
    “SI DIOS TE HACE PASAR POR ALGO, EL TE HARA SALIR DE ALLI”
    les deseo lo mejor y sobre todo la salud de su hijo.

    • Hola buen dia Angelica…..

      Agradesco tus palabras, son de aliento, esperanza y sobre todo para seguir adelante en este camino tan largo, pero tenemos FE en que tendra un final feliz.

      Mil gracias por tus oraciones, mi pocoyo se sigue recuperando y continua con su tratamiento.

      Gracias por tomarte el tiempo y atencion.

      Respetuosamente saludos y un abrazo.

      Dios te bendiga.

  67. Buenas Tardes……

    Para toda esa gente que amablemente me pregunta por mi pequeño, les digo que mi hijo continua con su tratamiento y proximamente lo volveremos a valorar con estudios.

    Mi pequeño Gracias a Dios presenta avances en su comportamiento y desempeño, pero todavia se fatiga mucho y se asusta…. mas con el humo de cualquier cosa.

    A juicio personal les puedo decir que los trastornos del sueño han cedido un poco, veo a mi pequeño duerme un poco mas.

    Agradesco todas las muestras de apoyo y sobre todo de cariño para con mi bb, como ya lo he comentado primero Dios y con Fe, se que mi bb se pondra bien y se recuperara al 100% aun que algunos medicos no coincidan con ello.

    Mil gracias por todo, seguire actualizando la informacion de mi bb.

    Un abrazo para todos.

  68. hola Luis y Anavel aqui reportandome con ustedes despues de saludarlos decirles que siempre estan en mi corazón y mi oraciones, los buenas acciones jamas se olvidan y son recompensadas y como todos opinan: mi Dios les permitió que su hijo se quedara es por algo,, algo muy grande esta destinado para tu bebe no desistan como lo dicen Primeramente Dios quien es el que nos guia los ayudara a salir adelante mi fe es grande y es lo que me mantiene.. un abrazo muy fuerte de parte de toda la familia estamos con ustedes.

    • Hola Veronica….

      Gracias por tus palabras y tambien te mandamos un gran abrazo para ti y los tuyos.

      Agradecemos sus muestras de apoyo y cariño, sobre todo sus oraciones.

      Mi pequeño hijo continua en tratamiento, la semana pasada lo vio un especialista de la sociedad de neumologia de mexico y nos dio buenos augurios a futuro por lo pronto le ordeno un nuevo estudio mas especifico de sus pulmones para ver mas claramente el daño que trae, evaluo todos los demas estudios anteriores y hay algunas cosas que no le gustaron, es por ello del nuevo estudio, por lo pronto seguiremos al pie de la letra todas las indicaciones y continuar con las cita medicas mes tras mes.

      La doctora me confirmo lo que otros especialistas me han dicho…sera hasta los 8 u 9 años de edad de mi pequeño cuando sabremos realmente el daño o secuela que halla tenido el niño para el resto de su vida.

      Nuevamente agredesco tu apoyo.

      Dios te bendiga y un abrazo.

  69. […] Luis Madrigal Díaz […]

  70. A un año…….

    Hace un año mi niño que pasamos la peor de nuestras pesadillas, sufri muchisimo las eternas 2 hrs. aprox. que pasaron para encontrarte, y cuando llego ese momento me temblaban las piernas como cuando naciste y creo que asi fue, ese dia hemos coicidido tu madre y yo que habias vuelto a nacer.

    Desde entonces te jure no rendirme en la busqueda de tu salud y justicia, tanto para ti, como para tus compañeritos y creo que hasta ahorita no te he fallado, seguire en la lucha mi amor, lo unico que te pido que Dios te de fuerzas para continuar con tu lucha de la Salud y juntos primero Dios saldremos adelante con todo esto.

    Mil gracias Dios mio por permitirme o prestarme a mi hijo un tiempo mas, desde entonces a la fecha hemos batallado por su salud, pero es lo menos que podemos hacer, estar encima de el medicamente hablando.

    A tus compañeritos en rehabilitacion al igual que sus papitos les digo que Dios los ha bendecito por continuar con nosotros y eso es por algo, para algo estan destinados nuestros niños, animo y continuemos luchando, pricnipalmente por su Salud.

    A nuestros compañeros padres del movimiento 05 de junio que lamentablemente perdieron a sus hijos, les comento y refrendo mi apoyo, seguimos paralelamente a ustedes con la lucha de la justicia y espero en Dios no se alargue mucho esta Justicia tan esperada, un beso y que Dios los tenga en su santa gloria a nuestros angelitos, y para ustedes un abrazo sincero compañeros.

    Mi niño continuo de pie, sigo tocando puertas, no descansare, te lo digo asi como te lo dije aquel 05 de junio de 2009…. NO CLAUDICARE.

    Dios te bendiga mi Amor.

    SALUD Y JUSTICIA PARA TODOS NUESTROS NIÑOS.

  71. Luis ya sabes aqui estamos en Moctezuma lo que se les ofrezcay podamos hacer por ustedes cuenten con ello,como te lo digo mi Dios es muy grande yo estoy mas que convencida segura por que por el yo estoy aqui agarrada de su mano y no quiero soltarme porque no me siento segura sin el ..ami me presto de nuevo la vida de mi hija despues del accidente y estoy en deuda con el para siempre.Con una fe que me siento muy tranquila.
    “Entregale a Dios tu amor y el te dará lo que mas deseas Pon tu vida en sus manos y el actuará en tu favor ” Saludos un abrazo para toda tu familia aqui tienen una amiga …..

    • Muchas gracias Veronica por tus palabras…

      Si recuerdo lo de tu niña cuando me lo comentastes, creo que debo tomar tu ejemplo y sobre todo tener fe, primero Dios se que mi bb saldra adelante.

      Mil gracias y saludos a toda tu familia hasta moctezuma.

      Un abrazo, que estes bien.

  72. NUESTRAS ORACIONES SE UNEN A LAS SUYAS PARA QUE NUESTRO SEÑOR LE ENVIE PRONTO LA SALUD A SU ANGELITO, EL TIENE UNA MISION MUY IMPORTANTE QUE CUMPLIR,SOLO DIOS Y EL SABRAN CUALES Y LO VEREMOS REALIZADO.
    UN FUERTE ABRAZO DE SOLIDARIDAD Y SIGAMOS EN LA LUCHA.

    • Hola Mary…..

      Mil gracias por tus oraciones y por sus palabras, seguimos en la lucha hasta el final.

      Tambien te enviamos un respetuoso abrazo.

      Dios te bendiga.

  73. luis amigo … sabes que estoy en la misma posicion que tu, nuestros hijos y los demas peques que afortunadamente estan aqui es por la mision que tienen, sabes que tu hijo al igual que nicol, son mis sobrinos y asi los quiero tu y anavel ha sido un pilar para mi en mi desesperacion de sentirme aveces acabar, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y CRIS LES MANDA UN ABRAZO Y UN BESO Y DICE QUE LOS QUIERE MUCHO … AUN QUE NO LO CREAS A ESTA HORA AQUI ESTA POR UN LADO DE MI …. TE KIERO .. A TI A TODA TU FAMILIA QUE SON COMO LA MIA …. LOS AMOOOO ….. MARCIA …. Y COMO DICES TU .. NO CLAUDICAREMOS …. 🙂

    • Mi estimada amiga Marcia…..

      Agradesco tus palabras y apoyo, una vez mas te refrendo mi amistad, estima, apoyo y solidaridad, somos hermanos en todos los sentidos, principalmente de lucha, estamos por el mismo motivo y buscamos lo mismo.

      Tambien los consideramos como de la familia, un beso y abrazos para los pekes.

      Salud y Justicia para nuestros niños….¡NO CLAUDICAREMOS!

      Un abrazo.

  74. SR LUIS

    ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL BLOQ SDE SU ANGELITO, QUE GRACIAS A DIOS ESTA CON USTEDES. CADA DIA CUANDO ACUESTO A MI NIÑO DE 6 AÑOS Y REZAMOS PEDIMOS COMO A DIARIO POR LOS 49 ANGELITOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS, PERO ANOCHE MI HIJO ME DIJO ALGO QUE NO SUPE QUE CONTESTARLE. DESPUES DE TERMINAR DE RZAR ME PREGUNTO OYE MAMA YA NO QUIERO QUE LLEVES A MI HERMANITA A LA GUARDERIA, NO QUIERO QUE LE VAYA A PASAR LO MISMO QUE A ESTOS BEBITOS, MEJOR LLEVATELA A LA OFICINA….NO PUDE CONTESTARLE… SE DURMIO.. Y DESPUES ME PUSE A LLORAR, POR QUE ME DOY CUENTA QUENO QUIERO ESTE PAIS PARA MIS DOS HIJOS, NO QUIERO ESTA INPUNIDAD Y ESTA INJUSTICIA NI QUE MAS HOGARES SE LLENEN DE TRISTEZA…. POR MI PARTE ESTA LUCHA ES MI LUCHA DESDE ESE FATAL DIA Y TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE HASTA EL FINAL…. Y EN LO ESPIRITUAL SEGUIR ELEVANDO NUESTRAS ORACIONES POR LOS CAMPEONES QUE SIGUES LUCHANDO POR SU SALUD Y POR LOS ANGELITOS QUE ESTAN EN EL CIELO PARA QUE LOS CUIDEN

    MIS RESPETOS Y UN ABRAZO AFECTUOSO

    • HOLA MARTHA…

      ANTES QUE NADA TE AGRADESCO TE HALLAS TOMADO LA MOLESTIA DE COMENTAR EN EL ESPACIO DE MI PEQUEÑO……

      POBRE DE SU NIÑO, IMAGINE HASTA QUE LATITUDES LLEGO ESTE ATROS ACONTECIMIENTO QUE HASTA LOS PEQUEÑOS DE ESA EDAD ESTAN AFECTADOS POR MUY DISTANTES QUE ESTEN, EL DAÑO Y DOLOR FUE MUNDIAL…..

      UN SALUDO PARA USTED Y BESOS PARA SUS PEQUEÑOS, CUIDELOS MUCHO Y SOBRE TODO, CHEQUE MUY BIEN LA GUARDERIA DONDE METERA A SU BEBA, ES LO MENOS QUE PUEDE HACER…….

      POR EL LADO DE LA JUSTICIA, LA MAYORIA DE NOSOTROS LE HEMOS PERDIDO LA FE A LAS AUTORIDADES POR SU ACTUAR, PERO AUN ASI, EN EL PLANO JURIDICO LAS COSAS SIGUEN SU PROCESO, ESPEREMOS BUENOS RESULTADOS.

      EN LO MEDICO, MI PEQUEÑO MUESTRA DESTELLOS POSITIVOS ESPEREMOS Y CON EL TIEMPO SANE AL 100%, PERO LO MENOS QUE PODEMOS HACER ES SEGUIR CON LAS CITAS MEDICAS, ESTUDIOS Y TRATAMIENTO.

      BENDICIONES PARA USTED Y LOS SUYOS Y NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR COMENTAR.

      RESPETUOSAMENTE UN ABRAZO.

  75. todo tiene un porke y si buscas en tu interior vas a saber porque te han pasado las cosas puede que hayan hecho algo malo o lo siguen haciendo y asi no funciona nada empiezen por hacer buenas obras el dinero no sirve de nada ya se dieron cuenta que en algunos casos de que sirve? arrepentirse y acercarse a dios es lo mejor porque a veces ponemos cara de buenas personas pero tenemos el corazon negro que esto les haya servido para acercarse tambien a las personas que en algun momento dañaron y tratar de vivir en paz y en armonia entre ustedes por el bien de su familia
    les deseo lo mejor

    • No entiendo tu mensaje “Miguel Angel Lopez”……. Como que me estan diciendo que le paso esto a mi Hijo por que he obrado mal???

      Si tienes algo que decirme, sin darle tantas vueltas al asunto, se mas concreto……

      Ademas, en anteriores notas he pedido que en este espacio de mi niño no se ponga nada que no sea sobre su atencion medica o saber de el.

      Me pongo a tus ordenes en: luis_madrigal@live.com.mx o al celular 6622683428.

      No me gustan las cosas a medias, menos que trates de insinuar algo.
      Dame tus datos y con gusto podemos hablar en persona.

  76. Sr. Luis

    Como sigue Fernandito, espero que con el favor de Dios mucho mejor ojala y nos pueda regalar una foto para conocer al principe.
    Aqui seguimos no permitiendo que se olvide el 5 de Junio, por que seria tanto como pretender olvidar tambien a nuestro hijos.

    Un abrazo y ojala pronto tengamos noticias de usted


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: