Mario Alan Mendívil

Mario Alan Mendívil Áviles

Responses

  1. HOLA ANGEL HERMOSO:

    Pase a saludarte y felicitarte ya que se que eres un bebe hermoso, (como todos los bebes) y muy inteligente ya que me conto tu tia Marysol como saliste CORRIENDO por tu propio pie de la guarderia, a pesar de tu corta edad (2 años) me da mucho gusto que pudiste salir sano y salvo, sigue asi como hasta ahora, un angel inteligente y cuida mucho de tu hermano ya que pronto llegara de Sacramento para que vuelvan a jugar como antes CUIDALO MUCHO.

    Dios Bendice y cuida a la Familia Mendivil.

    Con respeto.

  2. A todos los que quieren a MARIO ALAN y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  3. Mis oraciones para ti y tu familia,que Dios los bendiga y les de fuerzas para seguir adelante….con respeto y admiracion .

  4. Mis respetos y congratulaciones para éstos padres, pues Mario está sano y salvo y Paúl se encuentra en franca recuperación, Dios los quiso bendecir dejando a sus dos hijos entre nosotros, mucho ánimo y mis mejores deseos para éstos dos príncipes, saludos desde el D.F.

  5. Hola:

    Para comentarles de la salud de Alan, toda su familia estaba muy contenta por la manera de como salio “ileso” este pequeño ya que el solo salio corriendo de la guarderia, le hicieron examenes despues de lo sucedido y les dijeron que estaba bien que no tenia ningun daño, pero como todos los demas niños al paso del tiempo esta presentando secuelas, y le volvieron hacer examenes y hace una semana que se enteraron que si tiene los pulmones dañados y el corazón.

    Por tal motivo les pido porfavor que apoyen en los eventos que se estan realizando para todos estos angeles en recuperación, sigamos ayudando demostremosles a los angeles que NO ESTAN SOLOS!!!

    Desgraciadamente esto continua, pero no debemos rendirnos sigamos luchando, por nuestros niños.

    • HOLA ITZIA:

      BENDITO SEA DIOS QUE MARIO FUE MUY VALIENTE Y PUDO SALIR CORRIENDO DE LA GUARDERIA.
      ESTOY SEGURA QUE MUY PRONTO ESTARA MEJOR.
      ESTOY LEJOS FISICAMENTE, PERO MI CORAZON ESTA CON UDS. APOYANDOLES EN ESTA LUCHA POR DEFENDER LA VIDA DE NUESTROS NIÑOS,
      ES UN CAMINO TAN LARGO Y TAN DIFICIL QUE HAY POR RECORRER.
      Y SI,CONTINUARA MIENTRAS HAYA VIDA!!!
      QUE DIOS LOS BENDIGA CON LA SALUD DE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA GRAN FAMILIA DE HERMOSILLO!!!
      CON CARIÑO ,RESPETO Y ADMIRACION DESDE MERIDA,YUCATAN

  6. MArio:

    Te mando un besito lindo.
    Y declaro que sanidad completa en ti pequeño príncipe azul.
    Desde Guanajuato capital.

  7. MARIO:
    HOLA MI PRINCIPE!!
    YA ME CONTARON QUE PUDISTE SALIR CORRIENDO DE TU ESCUELITA, QUE VALIENTE ERES !!!
    QUE DIOS TE BENDIGA X SIEMPRE MI NIÑO HERMOSO!!
    CON CARIÑO DE TU TIA MERIDA

  8. HOLA CORAZONNN HERMOZOO, COMO ESTAS MI NIÑO???, SE KE TIENES TUS PULMONCITOS Y CORAZON AFECTADOS POR LO KE PASO, PERO KIERO KE SEPAS KE VAMSO A HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA AYUDARLOSS A KE SE RECUPEREN HASTA EL FINAL Y VUELVAN A SER LOS MISMOS DE ANTES, SE KE TUS PAPAS ESTAN CON TU HERMANITO MI VIDA, PERO PRONTO REGRASARAN PARA JUNTOS SEGUIR ADELANTE CON LA RECUPERACION DE LOS 2, Y NOSOTROS MI REY BELLO ESTAREMOS AL PENDIENTE OK, TE MANDO UN BESO MI AMOR Y KE DIOS TE BENDIGA…

  9. Alancito querido, siempre estás en nuestras oraciones, y con todo el favor de Dios, pronto vas a recuperarte porque eres un gran guerrero, voluntarioso y tenaz. ya pronto vendrán tus papitos y tu hermanito para que ya estés completamente feliz. sigue adelante. Gracias por estar con nosotros. tus abuelitos y tus tíos tienen un gran corazón para llenarte de amor y cuidados y cuentas con tus abuelos de tu amiguita Emilia. te queremos mucho Bebé.

  10. Por favor algún familiar que se pueda comunicar para saber lo que necesitan los hermanitos Mendívil.
    Es sobre la entrega de recursos y nebulizadores de ángeles en espera. Nos interesa mucho saber qué necesitan y no hemos tenido contacto con sus familiares.
    Ojalá puedan comunicarse al (21) 880242 o al correo julia@angelesenespera.org

    • Julia… imposible mandarte nada a tu correo, está lleno y se regresa

      Gracias.

  11. HOLA ALANCITO HERMOSO, SABES ERES UN BEBE MUY PERO MUY VALIENTE CORAZON, Y SE QUE DIOS Y TUS COMPAÑERITOS , ESTAN MUY CERCA DE USTEDES CUIDANDOLOS Y DIOSITO VA A SANAR COMPLETAMENTE TUS PULMONCITOS Y TU CORAZONCITO, ERES UN GRAN EJEMPLO CORAZON Y TE VAS A CURAR AL IGUAL QUE TU HERMANITO PAUL, VAS A VER QUE PRONTO ESTARN TODOS EN FAMILIA Y MUY FELICES POR QUE LOS DOS SE VAN A COMPNER COMPLETAMENTE DE ESTO Y NO RECORDARAN MAS QUE MOMENTOS BELLOS A LADO DE SUS AMIGUITOS, LOS QUIERO MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIMPRE…….. SIEMPRE ESTAN EN MIS ORACIONES Y NO OLVIDEN QUE TIENEN 49 HERMOSOS ANGELES QUE CUIDARAN DE USTEDES SIEMPRE SIEMPRE………………..
    FAMILIA DIOS LOS BENDIGA Y SABEN QUE NO ESTAN SOLOS QUE AUNQUE LEJOS LOS APOYAMOS EN LOQ UE NECESITEN ..NO ESTAN SOLOS…
    ELIZABETH (para lo que se les ofrezca)
    efernandezf73@hotmail.com

  12. […] Mario Alan Mendívil […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: