Paúl Zaid Mendívil

540040221_TPDSMVQOFJPESKV[1]Paul-Sacramento Julio 09 113

Paul Zaid Mendívil

Se encuentra en Shriners de Sacramento.

Comentario de su Tía Itzia (17/07/09): Bendito Dios esta estable y sus papas lo tienen con el, aquí mando una foto de el para que la puedan subir por favor an donde esta los niños en recuperación, la otra niña (Emilia Fraijo Navarro, Nota del Editor) es una compañerita de la Guardería no se su nombre pero me comentan que fallecio en el incendio, espero puedan subir pronto la foto.


Actividad para recaudar fondos. (Tomado del Imparcial)

Para recaudar fondos que ayuden a solventar los gastos en Sacramento, California, de los padres del niño Paúl Zaid Mendívil quien sufrió varias quemaduras durante el incendio de la guardería ABC, habrá de realizarse un baile.

Serán siete los grupos que tomarán parte en el evento que se llevará a cabo el jueves 30 de julio y el cual se encuentra organizado por los compañeros de trabajo del papá del pequeño Paul, indicó Jorge Rodríguez.

“Queremos ayudarle con algo todos los que somos sus compañeros”, dijo Jorge Rodríguez, “son 20 dólares diarios los que tiene que gastar en sólo hospedaje y a eso hay que sumarle la comida. Es mucho el apoyo que necesita”.

Fabián Gómez, La Brazza Norteña, Dominio Norteño, Jesús y Su Grupo, Chuy Meneses y Su Tuba, Los Compas del Pueblo y Cuatreros del Norte habrán de amenizar el baile, cuyo costo del boleto es de 100 pesos y será llevado a cabo en el Casino de la CFE, ubicado por la calle Fronteras esquina con Matamoros.


Anuncios

Responses

  1. alguna cuenta confirmada en la q podamos depositarle, gracias

    despertar.consciencia@gmail.com

  2. A LOS FAMILIARES DE PAUL, ENVIEN UNA FOTO, QUEREMOS CONOCERLO, HA DE SER UN CHIQUITO PRECIOSO, COMO TODOS SUS COMPAÑERITOS, ESTAMOS ORANDO POR SU PRONTA RECUPERACION, CON EL FAVOR DE DIOS.

  3. Hola:

    Les doy una pequeña pero muy valiosa información de este pequeño Angel hermoso; Bendito Dios sigue recuperandose satisfactoriamente en Sacramento, pero va a necesitar mucha ayuda porque aunque se encuentra estable todavia sigue entrando a quirofano para sanar sus piernitas con el se encuentran sus padres, pero como ya todos sabemos, el Hospital solo cubre los gastos de un familiar (en este caso de su Mamy) , y pues los gastos del Papy son muy fuertes, ya que como la gran mayoria de los Mexicanos pues es empleado y vivimos casi al dia con nuestros sueldos, Bendito Dios tiene unos compañeros maravillosos que son los que le estan organizando Un Baile Norteño este 30 de Julio con un costo de $100.00 el Boleto(arriba en la nota dice que grupos estaran presentes) espero mas adelante confirmarles donde podemos comprar los boletos y asi poder apoyar a este Angelito que sigue en recuperación.
    De lo que se recabe sera destinado para gastos de estadia en Sacramento y para acondicionarle su cuarto ya que cuando regrese a Hermosillo debe estar con unas estrictas recomendaciones que les estan diciendo los especialistas de Sacramento.
    Espero poder tenerles mas detalle de la actividad que se esta realizando para poder ayudar a un angelito mas.

    Por su atencion muchas gracias.

    Itzia Gizzel

  4. Por favor ayuden al novio de mi changuita emilia… el werito paquetes (paul). este canijo era el novio de emilia… jesus el papá de paul es amigo mio… por favor… hechen la mano… si no les gusta la musica norteña (como a mi), no importa ayuden… ahi andaremos! un Abrazo a tod@s!

  5. Listos para apoyarlos en cuanto digan donde será la compra de boletos…

  6. Hola soy tia de Paul…

    Con respecto a las fotos ya platique con mi hermano Jesus Hector (papa de Paul) y esta de acuerdo, denme oportunidad de seleccionarlas y ver la manera de subirlas a esta pagina. Procurare que salga el hermanito de Paul, se llama Mario Alan que tiene 2 anos y 7 meses. El tambien estaba en el incendio, pero gracias a dios lo sacaron a tiempo y no le paso nada. El ahora se esta quedando en hermosillo en casa de mis papas (abuelos paternos de Paul).

    Para lo de la cuenta para donaciones puede ser la que se abrio por medio del DIF los datos son:
    Nombre: PAUL ZAID MENDIVIL AVILES
    No. Cuenta: 2684076230 (Cuenta no corroborada por este sitio, necesitamos un télefono a donde llamar)
    Banco: BANCOMER
    Por favor verifiquen los datos, si ponen en google el nombre de mi sobrino aparece el numero de cuenta.

    Y por los boletos me pueden reportense con cuaquier miembro de la familia porfavor.

    Gracias a todos..

  7. Yo estoy de acuerdo con todo esto de apoyar en lo k sea a los pekeños y sus famuliares,,,claro k si asi demostramos k no estan Solos !!!!!!!!!!!!!!,,,,,lo k me inkieta es pork solo le pagan los gastos a un solo familiar y el otro familiar se las averigue para mantenerse,,,, kede claro k esto no es gusto de los padre k los niños esten es esa situacion, deben de cubrir los gastos de por lo menos de los 2 padres de cada pekeño, aki en hermosillo al pekeño kevin blanco lozoya k GAD ya salio del hospital a sus papas le pagaban todo estadia y comidas en el restaurant del hospital, y hasta les rentaron y condicionaron una casa casi frente al hospital para la recuperacion de Kevin k ami parecer es justo k esto debe de ser parejo en todos los casos de los pekeños en recuperaciony si no se los pagan… papas guarden facturas, notas de todos sus gastos pork esto se los tienen k pagar kien? imss, gobierno de sonora, gobierno federal, dueños de la guarderia abc, proteccion civil………..NO dejemos k nos sigan robando ….papas estoy con ustedes y de verdad pido justicia y carcel para los culpables….. Dios los Bnediga y un abrazo y un beso a Paul (el novio de Emilia Fraijo..)

    • hola alis:

      con todo el respetoq ue merecen los papas de kevin a ellos le estan sdando y poniendo todo pues son de los papas que aceptaron no hacer nada y estan en todo su derecho cada quien lleva su luto como puede. ojala que si se ponga bien las pilas el gobierno pq a l ue yo s ni siquiera asido bueno para dar un donativo al hospital de california

  8. LA NIÑA QUE APARECE EN LA FOTOGRAFIA ES EMILIA FRAIJO NAVARRO, DICE SU PAPA ABRAHAM FRAIJO QUE ERAN NOVIOS,
    SALEN BELLISIMOS!!!

  9. QUE BELLO NIÑO, PAUL, TU NOVIA TE ESTA CUIDANDO DESDE EL CIELO CORAZON, SOLO MANTENTE FUERTE, DIOSITO TE AYUDARÁ A SALIR ADELANTE HERMOSO, DIOS TE BENDIGA!!!

  10. Cuando Paul este grande platiquenle de Emilia y muestrenle la foto… esta hermosaaaaaaaaaaaaaaa,,, seguramente lo enternecera …animo!!!! sigan adelante papás….todo saldra bien, Emilia es ahora su angelito de la guarda!

    • Hola Eri

      Soy tia de Paul, nuestra familia es muy cercana a la de Emilia, los papas son muy amigos y viven enfrete de la casa de mis papas. Paul y Emilia son la tercera generacion de una relacion de amistad de tiempo atras. Crecieron juntos, decian que eran novios. Un dia antes del incendio estuvieron en casa de mis papas (abuelos de Paul) y Emilia decia: ¨Paul es mi principe y yo soy su princesa¨. No creo que mi niño olvide a esta hermosisima niña, en Sacramento pregunta por ella. Dios te bendiga Emilia.

      • Gracias a Dios Pauly todos los niños en recuperación reciben miles de oraciones, gracias por contestar mi emnsaje, y por favor diles a sus papitos que todos estamos preocupados y rezando para que Paul y los demás niños salgan adelante….aunque Paul bien que estara siendo cuidado por Emilia…

        Abrazos!!

      • Espero se recupere pronto este hermoso principe, su princesa lo cuida desde el cielo…

  11. dios bendiga a ese nino hermoso ademas esta palancudo con los angelitos dicen que era el novio de la pequena emila un angelito hermosssiiiisssiiimmmo ella lo cuida desde el cielo pronta recuperacion y mucho animo y fuerza para cuando regresen se unan a las marchas de justicia dela novia y todos los demas angelitos bellos.

  12. Hola angeles en espera:

    Yo creo que hubo una confusion, si leen de nuevo el correo que les mande informando de la salud de Paul, les explique ahi que soy Itzia Gizzel AMIGA de Marysol Mendivil hermana de Jesus Mendivil papa de Paul, espero puedan corregir que yo no soy la Tia, solo soy amiga de Marysol y ella me dio el consentimiento de poder mandar informacion de la salud de este Angelito en recuperación, espero puedan corregirlo cuanto antes por respeto hacia la familia Mendivil.

    Por su atención MUCHAS GRACIAS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA ANGELES EN ESPERA.

    Itzia Gizzel Cabrera S:

  13. FAVOR DE ENVIAR NUMERO DE CUENTA

    • Hola:

      Voy a hablar con la familia de Paul para que confirmen con ellos (angeles en espera) el numero de cuenta, ya que este angelito le queda muchisimo camino por delante.

      Gracias por ayudar.

      Dios los Bendiga

  14. Bendito Dios que estas mejorando!!!
    No pude evitar las lagrimas al verte tan sonriente y lleno de vida!!!
    Animo Paul!!! Sigue adelante!!!
    Papas no estan solos!!!

  15. Hola bebe!!!! me da muchisimo gusto verte bien. Todos pedimos por tu recuperacion. Esa sonrisa lo dice todo… muchas gracias por la foto!!! papas mucho animo, Dios tiene grandes planes para el y para uds. Dios los Bendiga!!! FELICIDADES.

  16. que hermoso sigue adelante paul.recuerden que el dia 30/07/09 todos los companeros de cfe vamos a tener un evento para recaudar fondos para apoyarlos.gracias atodos por su apoyo.

  17. en estos momentos me encuentro fuera de hillo,pero mis pensamientos y el de mi familia estan con ustedes.aca en cd juarez cih como en todas partes la gente esta pidiendo por la salud y el descanso de todos estos pequenos.espero con el favor de dios estar el sabado por aya.saludos a tda tu familia paul.dios los bendiga.

  18. Paul Zaid.
    Hermoso niño estamos orando desde Hermosillo por tí para que nuestras oraciones lleguen hasta el cielo donde está esa preciosa niña y
    hasta donde tu estás en ese Hospital con tus papás, Dios te ayude a recuperarte muy pronto.

    Como el significado de tu nombre lo dice: “el que crece” que Dios los ayude a crecer juntos en todos los sentidos en estos momentos que estan pasando.

    Dios los bendiga.
    Estamos con Uds.

  19. holaa paul soy el andres tu amigooo
    komo estasz aki te esperooo para ke jueges kon mi vakaa pekeñaa kuando vengasz te la voy ha prestar y bamos ha jugar fut bou adioss.

  20. PAUL TIENES UN ANGEL HERMOSO A TU LADO QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑARA Y TE PROTEGERA, SE LLAMA EMILIA, ES POR ESO QUE VAS A SALIR MUY BIEN DE ESTA.
    DIOS TE BENDIGA Y TE DEVUELVA LA SALUD PRONTO.
    ERES UN NIÑO MUY BELLO, SIEMPRE ESTAS EN MIS ORACIONES.

  21. oramos para la recuperacion de Paul…y para que Dios les de forataleza a sus papais y familiares ANIMO!!!! que Dios los bendiga…

  22. ESA FOTO ME ENCANTA!!!

    PAUL GUAPISIMO Y EMLIA (QEPD) HERMOSA!!!

    HECHALE GANAS BEBE, YA MERO LO LOGRAS!!!!

    SALUDOS DESDE TIJUANA

  23. HOLA GUAPO, SOLO PASE A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE TE APURES, QUEREMOS QUE YA REGRESES SANITO, Y QUE TENGAS UNA LARGA VIDA CON EL FAVOR DE DIOS.

  24. QUE HERMOSOS SE VEN EN LA FOTO OJALA QUE PRONTO SALGA DEL HOSPITAL ESTE PEQUEÑO Y SIGA DISFRUTANDO DE SU NIÑEZ COMO DEBE SER SIN DOLOR ALGUNO.

    ECHALE MUCHAS GANAS Y MANDALE UN BESOTE A EMILIA, POR QUE ELLA SIEMPRE ESTARA A TU LADO.

    MUCHOS SALUDOS A SU FAMILIA.

  25. Hola Paul:

    Aqui saludandote niño hermoso, para decirte que todos estamos contigo, y la muestra esta que hoy es el Baile Norteño que organizan los amigos y compañeros de tu Papy, estaremos todos al pendiente de ti, no te dejaremos NUNCA ya que te falta un largo recorrido en esta vida y con tu familia y amigos vamos a tratar de que no sea tan dificil.

    Y recuerda que la angelita Emilia esta simpre contigo.

    TE QUEREMOS MUCHO PEQUEÑO HERMOSOOOO!!!!

    VAMOS AL BAILE A APOYARRR!!!!!!

  26. Hola, Paul, no tengo el gusto de conocerte pero ya siento que si, tu papa es amigo de mi hermano en su trabajo, el me platica mucho de ti y tus papitos, desde aca en Cd. Juarez estaremos rezando por ti y por todos tus amiguitos, yo tambien tengo una bebe de 6 meses que va a una guarderia. se llama valentina, no hay dia que no le pida a dios por ustesdes y su recuperacion, espero en dios que tu recuperacion sea muy buena, echale todas las ganas del mundo y espero algun dia llegar a conocerte, para tus papitos les mando un abrazo con mucho cariño y mi apoyo, estaremos pendientes por esta medio y por mi hermano de tu salud, me despido y echale muchas ganas, dios te bendiga siempre mi niño.

    LA FE.

    La Fe no es visible, ni se le puede tocar
    pero la puedes sentir en tu corazon.

    La Fe es lo que te afianza,
    cuando otros se resignan.

    Es lo que te hace creer
    en la bondad de los demas
    y te ayuda a encontrarla.

    Fe es confiar en un poder
    mayor que el tuyo,
    y saber que pase lo que pase,
    este poder te ayudara a superar
    lo que sea.

    Es creer en TI
    y tener la valentia
    de defender lo que tu crees.

    Fe es:
    Serenidad en la tormenta,
    la determinacion en la adversidad,
    y el amparao en las dificultades.

    POR QUE NADA PUEDE TOCAR EL ALMA PROTEGIDA POR LA FE

  27. Hola Itzia, me hubiera encantado ir al baile, pero estamos muy lejos(lejos fisicamente, pero unidos por el amor) pero con mucho cariño le mando a mi niño, precioso la cooperacion,nada mas enviame el numero de su cuenta.gracias!!

    • Muchas gracias por su apoyo, mira no se cual es el motivo de que no aparezca el numero de cuenta por medio de la pagina ya que se envio al administrador para que la pusieran y vieran que es verdad, voy a seguir insistiendo para que aparezca aqui ya que este pequeño va a necesitar mucha ayuda, porque como comentaba antes el esta muy dañado de sus piernas y pues cuando regrese a Hermosillo va a necesitar un cuarto especial y un baño especial muchas cosas que cuestan mucho dinero para que su vida sea mas comoda, es por eso el motivo del baile asi como para gastos de sus papas ya que estara todavia 3 meses en Sacramento, seguiran otras actividades con el favor de Dios y claro aqui te paso el numero de cuenta:

      Nombre: PAUL ZAID MENDIVIL AVILES
      No. Cuenta: 2684076230 (Cuenta no corroborada por este sitio, necesitamos un télefono a donde llamar)
      Banco: BANCOMER
      Por favor verifiquen los datos, si ponen en google el nombre de mi sobrino aparece el numero de cuenta.

      Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS.
      DIOS LOS BENDIGA!!!.

    • Para los que quieren saber la cuenta de Paul Mendivil si esta registrada en esta pagina osea si esta confirmada por el administrador y es la misma que se ha manejado desde el principio (si quieren revisar en comentarios anteriores) esta la cuenta en PROPUESTAS, ahi viene la cuenta de varios niños son las que abrio el DIF, la diferncia es que dice que esta en Guadalajara, pero el hace tiempo que lo trasladaron a Sacramento.

      GRACIAS POR SU AYUDA Y APOYO.

  28. Hola a todos…

    Aprovecho este espacio para dar gracias primeramente a Dios que nos da vida y tambien a todas las personas que participaron en el evento de anoche (30 de julio) en apoyo a mi sobrino Paul. Gracias Francisco, Tino, Jorge (monito) y en general a todos los compañeros de mi hermano Hector de CFE. Gracias por su apoyo incondicional y gracias por su asistencia.

    Tambien a mis primos y amigos que nos apoyaron con la venta de boletos, gracias Itzia Gizzel por tu gran apoyo.

    Y tambien aprovecho para comentarles que Paul va muy bien con su recuperacion, hoy (31 de julio) anduvo paseandose en bicicleta pero de pedales manuales y que la terapista se sorprendio ya que estuvo en cama todo este tiempo y sin embargo no tubo problemas al usarla por la cuestion de sus musculos. Esa sera su terapia de los proximos dias para sus brazos y despues seran sus piernas que las tiene bastante lastimaditas y aun no puede caminar. Primero Dios pronto lo tendremos con nosotros.

    Les envio un saludo a todos ustedes y gracias por sus oraciones y buenos deseos.

    • Holaaa amigaa!!!!

      No hay nada que agradecer todo se hace de alma y corazón, y seguiremos en apoyo con las proximas actividades.

      Desde ayer que platicamos tengo en mi mente la conversación que tuvimos (lo que te comento alguien de CFE) y le doy vueltas y vueltas y muy mi opinión Dios se acordo de él (Paul) y quizo que saliera adelante para demostrarnos muchas cosas y hoy fue la primera!!!!

      Su gran fortaleza mira como pedaleo con sus brazoooss!!!
      (y me imagino que el encantado, feliz)
      Es sorprendente como un pequeño guerrero como el nos da muchas lecciones de vida, tu misma comentas que se sorprendio la terapista siendo que casi 2 meses estubo inmovil……ES DE ADMIRARSEEEE!!!

      Dios gracias por esta Bendicion y esta señal tan Bonita.

      Y Que Dios te de mucha Fuerza y Bendicion a ti y tu pequeña Sofia, ya que has estado al pendiente de tu sobrino y de tu hermano y eso VALE MUCHO.

      Con cariño y respeto para ti.
      Marysol cuenta conmigo, si me necesitas ahi estare.

  29. Tan guapo como siempre!!
    Dejo todo mi amor en estas lineas
    pues mi hermoso no me conoces tanto
    pero yo a ti si! tu papa es el mejor amigo
    de todaa mi vida mi confidente, casi mi hermano
    quien me dio el gusto de conocer a tu mami una mujer tan bella como fuerte !!! de quienes has heredado esa simpatia,fuerza,coraje y el caracter tan fuerte como Noble y amoroso que tienes ademas de tu hermanito menor a quien has que cuidar y ensenarle tantas cosas de la vida
    tu nos has ensenado a nosotros los grandes infinidad de detalles que tal vez nunca valoramos o simplemente ignorabamos tu fuerzaa y tus ganas de vivir asi como todo el amor que la gente ha expresado por ti y tus companeros y todos esos lindos angeles que hoy nos cuidan y nos cuidaran para siempre. me gustaria con todo el corazon que pudieras ver estas palabras algun dia lo haras pues tengo fe y se que pronto te recuperaras por completo solo quiero que tanto tus papas como tu sepan que es demasiado el amor que desde aqui la gente les ofrecemos y nuestra ayuda por supuesto te deseo lo mejor siempre y te felicito por ser simplemente como eres !! un nino quien juega, quien rie, quien llora y aquel nino que lleno de felicidad el hogar de sus padres al venir al mundo a ensenarnos mil y un formas de amar.
    te queremos mucho a ti y toda tu familia sigue esforzandote como siempre para salir adelante de esta prueba de vida la que te mereces mas que nadie !

    les mando todo mi amor,besos,abrazos y fuerza.
    los quiere : Dianita.

  30. Felicidades Paul.

    Pedaleale duro mijo.

    Que Dios te bendiga.

  31. Mi niño hermoso te extraño muchoo, como quiciera estar contigoo bebe, ya dos meses sin verte =(…te adoro!

    Muchas gracias a todos por los comentarios.

  32. Hola, Paul.

    Eres un niño muy hermoso. Echale ganas a tu recuperación, todavia tienes una vida por delante.

    Animo, pequeño.

    Dios te bendiga.

  33. ANIMO PAUL!!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE BENDICIONES

  34. Doy gracias a Dios por el respaldo moral y economico de las familias sonorences y de todo el pais, para Paul Mendívil y familia y todos esos bebes que estan en recuperacion en los diferentes hospitales; a raiz de ese fatidico incendio.

    Que el Señor fortalezca y anime a los familiares, de los bebes que partieron a su presencia.

    Jesús y Gladys, para la edad que tienen estan pasando por pruebas muy pesadas y dificiles; pero sé que el recorrido de este camino no lo estan haciendo solos, sino el Señor les provee de lo que necesitan para hacer mas llevadera dicha prueba. Quiero decirles que “Despúes de la prueba viene la Victoria” y esta sera grande. Paul va en franca recuperacion y seguiremos clamando aquel para el cual “No hay cosa difícil”. Porque como se comenta en escritos anteriores, Dios tiene un proposito para Paul y para uds.

    Mijos que el Señor aumente sus fuerzas como las del bufalo y no prospere arma forjada contra tu familia.

    Los quiero mucho, tus tios.

  35. gracias hno jorge por darte tiempo para expresarte y darnos tu apoyo un bso para la pequeña vale.saludos joseph y miriam dios los bendiga. saludos tambien para mi hna karinay mi cuñado jose luis,sus pequeñas dafne y paulina y para joseluisito que se nos adelanto(qepd)todos ellos viven en cd juarez y desde haya nos mandan su apoyo.}
    El evento que se organizo con nuestros compañeros de cfe y la familia de jesus y gladys fue todo un exito todos dieron muestra de su apoyo como siempre se a distinguido entre nosotros los compañeros electricistas,proximamente les vamos hacer llegar las proximas actividades a realizar,pues queda mucho por hacer y ya se empezo con la construccion del acondicionamiento de la recamara y el baño para cuando el pequeño PAUL llegue a hermosillo me lo hizo saber su tia MARISOL y va quedar muy bien pues por si no lo saben ella es ing civil y eso nos garaniza a nosotros que todo se va hacer bien. de nueva cuenta mil gracias a todos por su apoyo.

  36. A tito y una sorpresa de los grupos que nos hicieron el favor de apoyarnos de ultimo momento se nos unieron LOS HONORABLES.gracias a ellos tambien por su apoyo.

  37. Gracias Paco, me da mucho gusto que la gente respondiera a esta causa, lastima que no me pude quedar para ir al baile a ayudarles, pero estoy seguro que gente dispuesta no les falto, gracias a todos los grupos que participaron en el evento que dios los ayude y les de mas, y a la gente que asistio y coopero muchisismas gracias este angelito necesita mucha ayuda de todos para salir adelante.

    Animo PAUL desde Cd. Juarez te echamos porras mijo.

    Dios te bendiga.

  38. Hola de nuevo…

    Tengo una gran noticia…. Mi hermano Hector nos informo que el miercoles proximo subiran a Paul al 5to piso. Este es el piso en el que se encuentran los niños que casi estan dados de alta, que ya no ocupan cirugias ni estar conectados a los monitores. Ya podra salir del hospital si asi lo desea y solo estara en terapias. Esperemos 1 mes mas lo den de alta con el favor de dios.

    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  39. gracias a dios

  40. Marisol

    En verdad: que gran noticia! pues me reconforta profundamente saber que la recuperacion de Paul sea tan favorable. Ademas deseo agregar que ha sido tan emocionante mirar esas hermosas fotos, ya que desde el dia del accidente he pedido mucho a Dios que fortalezca a toda la familia de Paul y tambien he orada para que el poder de Dios sea manifestado de una manera muy especial en la vida de este hermosisimo nene.

    Paul es el bisnieto de la hermana de mi Padre, pero desafortunadamente no he tenido el gusto de conocerle, en persona, debido a que yo no radico en Mexico, pero por lo meno ahora le conozco en fotos.

    un abrazo muy fuerte!

  41. Felicidades Paul.
    Me da mucho gusto el saber que estas evolucionando bien, eso es una muy buena señal, seguiremos pidiendo por ti para que tu recuperacion sea aun mejor.

    Ojala y pronto puedas volver a hermosillo a tu casita con tu familia que tanta falta les has de hacer.

    Saludos desde Cd Juarez.

    Echale ganas Tu puedes.

  42. Que gusto me da la noticia que das Marysol!!!!!!!
    Nos pone la piel chinita de alegria, saber que muy pronto regresara tu niño HERMOSOOO!!!!

    Paul vamos chiquito adelante aqui te esperara todo Hermosillo con los brazos abiertos.

    Saludos a los Papas de Paul.

    Dios los Bendiga.

  43. Príncipe!!!!!!!!!!!!ESO ES TODO MI NIÑO, QUE BUENO QUE TU HASTA HOY ESTAS LIBRANDO LA BATALLA….ÉCHALE GANAS!!!!! MUCHAS GANAS, TE QUEREMOS, DUELE MUCHO TODO ESTO, EL SABER QUE YA CASI REGRESAS NOS ALEGRA Y RECONFORTA COMO A LA VEZ OPRIME EL ALMA POR NUESTRA EMILIA QUERIDA……….GRACIAS A DIOS Y BENDITO SEAS POR SIEMPRE.

  44. HOLAA:

    Pequeño hermoso, me imagino que sigues echándole muchas ganas a tus terapias, ADELANTEEEE!!! para que regreses pronto a tu casita con tus papys y hermanito que te espera con ansias.
    Hoy estaremos marchando por tus compañeros y por tu amiga Emilia (Que te cuida desde los cielos).

    PADRES y MADRES DE ANGELES.
    ¡ NO ESTAN SOLOS!!!

  45. *Hola guapoo, te ves hermoso en tus fotos, y la cara de felicidad qe tienes en la segunda foto, aun y acostadiito en tu cama de hospital de te ves diviino!!!

    Qe felicidad tia Marisol, graciias a Diios. Fijate qe PAUL y mi sobriina DANNA PAOLA, estan juntos desde ayer miercoles qe los instalaron en la misma habitaciion!!!

    Seguiimos esperando en Diios mas bendiciones para este par de preciozooos. Un abrazo

  46. el dia de ayer acompañe a mi amigo hector mendivil(papa de paul)en la marcha de las flores me dio mucho gusto ver tanto apoyo que tienen estas familias.les pido que no dejen de visitar esta pagina y hagan cadenas con sus amigos les pido a mis hnos que viven fuera de hillo.en la galeria de fotos tito vas a ver una cartulina que esta adornada con 49 flores muy bellas y esa fue hecha por nuestra tia “chata” imelda leela y guardala saludos a todos y no dejen de apoyar esta causa pronto se hara justicia para todos estos afligidos padres,yo nunca habia asistido a las marchas. es muy triste pero a la vez te das cuenta de muchas cosas por las que estan pasando todos estos padres es muyy dificill. SIGAN APOYANDO DESDE DONDE PUEDAN ESTO NO SE DEBE DE ENFRIAR.

  47. Paul:

    Eres un valiente. Ayer conocí a tu papi de una manera muy curiosa: me paré para ver la lona que estaba portando tu papá, donde estás en la foto, y me preguntó de repente: “¿usted también tiene algún hijo afectado? Yo le respondí que sí, que una sobrina. Y él me preguntó: “quién”? Emilia, le contesté. ¿Quéee? fue su respuesta asombrado. Meche, la abuela de Emilia, le dijo. “El es Humberto y ve a Emilia como su sobrina”. Así que Paul, tú también me tienes como tu tío y si supieras cuántos miles de tíos y tías tienes, que estamos pidiendo por tí y tus compañeritos para que salgan bien del hospital. Lo que sí no te puedo negar es que tienes muy buenos gustos. ¡Novio de Emilia!
    Ya te queremos ver por acá y sabemos que será muy pronto.
    Te mandamos besos y abrazos.
    Uno de tus miles de tíos: Humberto Ruiz

  48. Que hermoso poema les hizo mi tia paco.
    me da mucho gusto el ver las fotos y el apoyo que la gente de hermosillo y otras ciudades dan a estos angelitos. saludame mucho a tu amigo Hector y a su esposam, le mandas un saludo y un abrazo a Paul de nuestra parte

    Esperamos que Dios les de fortaleza a los papas y a todos nosostros para nunca desistir en este justo reclamo. es lo menos que los niños se merecen.

    Adelante Mexico, No los dejen SOLOS.

    Nuestras oraciones estan contigo Paul y con todos tus amiguitos.

    Dios te bendiga.

  49. ¡¡¡¡¡¡Gracias Bendito Dios!!!!!
    Has escuchado las oraciones de todas estas personas hermosas. Y sobre todo gracias EMILIA por cuidar a tu novio.

  50. paul
    hoy t vi.!
    300 y mas imagenes ke tu padre traia de ti
    dejame decirte chikito ke nos haces muy orgullossos
    a todoss kienes keremos a tus padress i a ti por igual
    mario alan tan grandeee extgraniandote y opinando de ti
    me d una imagen de un ninio grande y fuerte como lo eres tu kien inspirass nuestro camino dejame decirte ke eres la persona mas valiente k pude conocer y solo esperamos el momento con ancias de volverte a ver,acsriciar,abrazzar,besar y reganiar t mando todo mi a mor desde aki y se muy bien ke yega a tu corazn como al de tu mami los kiero mucho y gracias por darme el ejemplo de vida mas fuerte ke jamas pude recibir.!!

  51. Hola soy jesus hector mendivil lopez, papi de paul zaid y mario alan mendivil avilez, no habia podido agradecer la palabras que nos escriben, les damos las gracias mi esposa gladys y yo, cuando leimos no faltaron las lagrimas y el agradecimiento a dios y a ustdes y aunque no nos conocen muchos nos dan mucha fuerza, agradesco mucho a mis amigos y compañeros de C F E que nos han apoyado muchisisimo a los directibos, al suterm, al monito, al tino,fco.soto, y a sus familias que los apoyaron,y a todos mis compañeros de los diferentes equipos de facturacion que en estos ultimos dias salude y platique con muchos de ellos, asi como a toda la zona hillo……….
    Pues como podran ver en l foto aunque no esta actualizada porque cada dia nos sorprende con algo nuevo que pueda hacer, el niño esta ya en la recta final de esta estapa, ya esta en reabilitacion fisica, le estan dando terapia para que se pare y empiece a dar pasos y que camine…. Muchas gracias y espero seguir dando mejores con el favor de dios.. nos escribimos despues, gladys, alan, paul y hector…….

  52. JESUS HECTOR Y GLADYS:

    COMO HEMOS PODIDO VER SU OTRO PEQUEÑITO MARIO ALAN, TAMBIEN ESTA DENTRO DE LOS NIÑOS EN RECUPERACION, PERO PARA ESO NOS TIENEN A NOSOTROS PARA ORAR TODOS LOS DIAS A DIOS Y LA VIRGEN Y QUE SALGAN ADELANTE LOS DOS HERMOSOS CON TODO EL FAVOR DE DIOS Y USTEDES NO DECAIGAN Y NO SE CANSEN PORQUE YA VANDE SALIDA CON TODO EL ESFUERZO Y SACRIFICIO QUE HAN HECHO CUIDANDO DE ESTE PEDAZO DE CIELO, LO PEOR YA PASO Y AHORA SIGUE GRAN PARTE DE LA REHABILITACION FISICA PERO CON LA GRAN FELICIDAD Y TRANQUILIDAD DE QUE SUS BEBES SIGUEN ENTRE NOSOTROS GRACIAS A DIOS.

    ADELANTE PAPAS!!!!! ¡¡¡ANIMO!!! ESTAMOS CON USTEDES TODOS LOS DIAS, NI UNO SOLO DEJAMOS DE PEDIR POR SUS QUERIDOS HIJOS.

  53. HOLA ANGEL HERMOSO.

    Me encanta ver tu carita tan inocente cada dia cuando entro a saludarte, irradias mucha fortaleza y fe, eres un ejemplo a seguir.

    Me comentaba la Tia Marysol que ya se empezo la remodelación del cuarto de Paul, gracias a todos lo que apoyaron en el baile ya que se estan viendo reflejados sus BUENOS DESEOS, pero como les comentaba antes, todavia esto sigue y pues estamos mas que puestos para cooperar en las siguientes actividades.

    Marysol estoy pendiente ahi con el material.

    Angelito Paul: Sigue demostrandonos tu fortaleza y lecciones de vida. QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIMPRE.

    Con cariño Itzia.

  54. Nos da una alegria el saber que cada dia avanza mas el Paul en su recuperacion, esperamos que ya pronto vuelvas a Hermosillo con tu familia, (la cual cuenta con miles de nuevos integrantes) y amigos.

    Que Dios te seiga bendiciendo.

    Adelante Paul echale muchas ganas.!!!

  55. HECTOR Y GLADYS:
    QUE ALEGRIA EL SABER QUE PAUL ESTA RECUPERANDOSE!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA!!
    PAPITOS NO ESTAN SOLOS!!!!!!!
    PAUL TE QUEREMOS MUXO, MUXO!!!!!!!!!!!!!!!

  56. A todos los que quieren a PAUL ZAIED y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  57. Hola Angel Hermoso!!!

    Como estas? , espero que dandole duro a tus terapias.

    Hoy lei lo que dice en la pagina principal de Angeles, y me dio mucha tristeza, porque es verdad, la gente ahora la veo como si nada hubiera pasado, en ocasiones hasta me hacen sentir mal porque yo sigo en esto y pues ellos como “diciendo” otra ves con lo mismo, veo que yo soy la unica que hablo y estoy al pendiente; ¿ que les pasa? por que esa apatia, si yo siento todavia el mismo dolor!!! sigo recordando aquel dia tan horrible y sigo preguntandome porque sucedio esto? porque con los bebes?.

    Yo sigo con ustedes y seguire en las marchas y estare mañana en la Plaza.

    Paul, espero que pronto nos diga tu tia Marysol como va con tu cuarto, porque me comento que andaba muy apurada, para cuando de Sacramento y veas todo muy bonito.

    Con cariño para la Familia Mendivil.

    Sigo con ustedes!!!!

  58. Paul todos los dias paso a saludarte, a contagiarme de la energia tan sana ke proyectas con esa hermosa sonrisa.

    Eres un superniño!!! Mas valiente ke spiderman y hulk juntos!!!

    Papa de Paul quisiera pedirle un favorsote!!!!

    La mama de Cesar Diaz Lucero esta tratando de contactar a gente deSacramento porke kiere llevar a cesar a que le den terapia alla con Emilia Fuentes pero no a podido contactar a nadie!
    Por favor ayudela, usted que tiene contacto con gente de alla la señora necesita los telefonos para poder contactarse, en el seguro le estan dando terapia a cesar pero es deficiente.
    Por favor ayudela el mail de la mami de cesar es fabby_chiki@hotmail.com

  59. Hola Paul!!!!
    Aqui estamos de nuevo saludandote y pidiendo por ti y por todos tus amiguitos de la guarderia.

    esperamos con ansias nuevas noticias de tu avance en la recuperacion, paco ahi si tienes nuevas noticias comentalas para estar al tanto hermano.

    siguele echado ganas Paul.
    siempre pensando en ustedes.

  60. HOLA PAUL;

    ME DA GUSTO SABER QUE TODO VA MEJORANDO Y SE KE VAS A SALIR ADELANTE CON EL AMOR INMENSO DE TUS PADRES, HECTOR Y GLADYS, MIS BENDICIONES PARA SUS PEQUEÑOS Y PARA USTEDES, MI HIJA ESTABA EN LA SALITA DE PAUL Y YO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO ES UN NIÑO MUY CARIÑOSO, CUANDO MI HIJA LLORABA EN LA ADAPTACION DE REINGRESO, ME DABA CUENTA KE PAUL SIEMPRE IBA Y LA CONSOLABA YA SE LLEVANDOLE UN JUGUETE O ACARICIANDOLA COMO SI FUERA MAS CHIQUITA QUE EL PARA QUE YA NO LLORARA, Y ERAN BUENOS AMIGUITOS, Y POR ESO SE QUE ES UN NIÑO NOBLE, BUENO Y DE GRAN CORAZON. SOFIA Y YO TE MANDAMOS NUESTRAS BENDICIONES Y NOS DA GUSTO QUE VAYAS MEJOR.

  61. Hola Príncipe Valiente! Sigue adelante niño querido, que tienes un gran futuro por delante. Dios te Bendiga y te dé mucha fortaleza para enfrentar tus tratamientos. Un Beso para tí y tus Papitos.- Con Amor tu abuela Pupy de tu Princess.

  62. PAUL:
    SIGUE ECHANDOLE GANAS MI REY!!!
    TE QUIERO MUCHO!!
    CON CARIÑO DESDE MERIDA!!

  63. ANITA CONTRERAS

    HOLA AMIGO
    ESPERO K SE RECUPÈRE MUY PRONTO TU BEBE A KI KOMNICANDOME KON TIGO DESEANDOLES TODO LO MEJOR . YA SABES KUENTAS CON LOS AMIGOS EN LO K TE PODAMOS AYUDAR POR AKA . LES DESEO TODO LO MEJOR Y K DIOS LOS VENDIGA . POR SI NO TE ACUERDAS DE MI SOY LA MAMA DE NAOMI , LA CARO ME IJO K POR ESTE MEDIO TE PODIA SALUDAR , BAY Y KUIDENSE MECHO

  64. Hola Paul:

    Felicidades ya supe que ya estas en tus terapias para volver a caminar y que vas muuyy Bien!!!!!

    Cuanta alegria pequeño, QUE DIOS te siga llenando de Bendiciones a ti y tu Familia.

    Con cariño.

    Itzia

  65. HOLA PAUL:

    PASO A VISITAR TU ESPACIO, YA QUE CAUTIVASTE MI CORAZÓN DESDE QUE VI TU LINDA CARITA.
    SABES, DIOS TIENE UN PROPÓSITO ENORME ENORME PARA TI.
    TE MANDO UN BESITO DESDE GUANAJUATO GTO.

  66. Hola Paul!!!!

    ni creas que nos hemos olvidado de ti todos los dias estas en nuestros pensamientos y plegarias al cielo, como siempre esperamo que tu recuperacion sea excelente y cada vez este mas cerca el dia en que vuelvas a tu casita.

    saludos desde Cd Juarez.

  67. holaa amoress

    hey pues ke felizz estoy por uds i mas por paul ke mejora cada dia y que kurada foto en el golden gate se merecen mucho mas ke un momentito de distraccion.
    yo los quiero tanto ya sabes mendivil y quisiera verlos muy pronto pero guardo la esperanza grande en mi corazon que no es my lejano el dia en que esten devuelt aen casa les envio tantos tantos besos, abrazoss y mucha fuerza como laa que todos sabemos que yeban en su ser los quiere dianita Holguin.

  68. HOLA HECTOR MENDIVIL (HIJO)

    SOY LILIANA LA HIJA DEL PROFESOR JOSE HERNANDEZ

    SOLO AQI APOYANDOLOS Y RECORDANDO AL NIÑO GUAPO KON KARIÑO..YA VEZ QE AMI ME TOCO KONOCERLO DE MESES AL BAQETON..JEJE 😛

    ME DA MUCHO GUSTO QE YA ESTE MEJOR Y COMO DICEN YA EN LA ETAPA DE TOTAL RECUPERACION… MANTENOS INFORMADOS

    Y SALUDOA A TUS PAPAS Y HERMANAS

    SUERTE Y EXITO EN LA VIDA.

    SRA. LILIANA HERNANDEZ DE ROMO

  69. mucha suerte principe paúl!!!!!….

  70. A todos los que se solidarizan y están pendientes de Paul Zaid:
    Me permito comentarles que gente como ustedes necesitan las mamás y los papás de los niños de la guardería, tanto de los fallecidos, como de los que están hospitalizados y los que aunque hayan sobrevivido, están sufriendo las secuelas psicológicas y físicas del incendio.
    Les pido con todo respeto que no dejen de apoyar y que, en la medida de sus posibilidades nos ayude a difundir, a motivar a la gente para que nos acompañe en las marchas. Como usted comprenderá, sin las marchas no se hubiera logrado lo poco o mucho que se ha avanzado en casi 3 meses. Pero necesitamos de más apoyo de la gente, para hacer realidad nuestra demanda de Justicia, y de mejores guarderías para todos los niños del país. Muchas gracias por su apoyo. ´Lo hacemos por PAUL ZAID, por EMILIA, POR TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA GUARDERÍA ABC.

  71. BUENAS TARDES:

    A LA GENTE DE TAMPICO, MADERO Y ALTAMIRA TAMAULIPAS QUE SE QUIERA UNIR A ESTA CAUSA DE EXIGENCIA DE JUSTICIA LES PROPONGO ALGO: EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER EN EL VIDRIO DE NUESTROS COCHES LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”, PARA QUE LA GENTE NOS VEA Y RECUERDE QUE ESTA TRAGEDIA SIGUE VIVA Y DOLIENDO MUCHO, PARA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS NO ESTEMOS AJENOS A ESTE HECHO.

    POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA UNIR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA COORDINARNOS:

    mjjm770709@hotmail.com

  72. HOLA PAUL:

    QUE GUSTO SABER QUE MAS MUCHO MEJOR!!
    QUE DIOS TE BENDIGA X SIEMPRE !!

  73. hola Paul!!
    aqui seguimos espernado nuevas noticias de tu recuperacion
    Animo!!

  74. Hola a Todos…;)

    Para informarles que el jueves pasado 27 de agosto fue la ultima cirugia de Paul en su tobillo derecho, este viernes proximo se le informara a mi hermano y a mi cuñada cuanto tiempo mas estara en Sacramento llevando sus terapias. Como algunos ya saben, Paul sera dado de alta hasta que pueda caminar lo mas normal posible o hasta donde su condicion lo permita y llevar una vida normal. Ese es el compromiso del hospita. Por otro lado, y no me es grato informar, les pido oracion por el hermanito de Paul, Mario Alan de 2 años, el tambien estuvo en el incendio y no presento problemas de salud hasta hace 3 semanas. Los pulmones de mi niño estan trabajando al 50% y su corazon esta creciendo por el esfuerzo. Incluyanlo en sus oraciones porfavor para que salga adelante y no tenga secuelas en un futuro.

    Gracias a todos

  75. GRACIAS DIOS MIO, por escuchar nuestras oraciones y que día a día Paul ya esta mejor, no dejaremos de orar por ti, y ahora tambien por tu hermanito ya que con esta noticia que nos da la tia Marysol de que esta sufriendo secuelas de la tragedia no externas pero si internas, doblaremos nuestras oraciones para la familia Mendivil.

    No dejen de apoyar en los eventos por favor solo asi podremos ayudar a estos angeles en recuperación, asi que esten atentos de las proximas actividades para reunir mas fondos para estos ANGELES HERMOSOS QUE LUCHAN POR VIVIR.

  76. ATENTA INVITACIÓN A LA MARCHA ” POR LA
    SALUD Y LA JUSTICIA” DE PARTE DE UNO DE LOS PAPÁS

    AMIGOS…

    ANTES QUE NADA, QUIERO AGRDECERLES UNA VEZ MAS, COMO SIEMPRE LO HE HECHO, DE LA FORMA MAS SINCERA, TODAS LAS BENDICIONES QUE LES HAN BRINDADO A NUESTROS BEBES CON SUS PALABRAS Y CON SUS ACTOS LLENOS DE AMOR Y SOLIDARIDAD DESDE EL DIA MISMO DE LA TRAGEDIA Y HASTA HOY.

    HOY ME DIRIJO A USTEDES, COMO NUNCA, CON EL CORAZON EN LA MANO, BUSCANDO HACER ECO EN SUS CORAZONES Y EN SU CONCIENCIA.

    CONTINUAMENTE NOS MANIFIESTAN DE MUCHAS FORMAS QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE ESTAN CON NOSOTROS EN ESTA LUCHA POR LA JUSTICIA Y POR QUE JAMAS SE VUELVA A REPETIR UNA PESADILLA SEMEJANTE.

    AMBOS PROPOSITOS SON IGUALMENTE IMPORTANTES. ME DA TERROR CUANDO CIRCULO POR LA CIUDAD Y VEO TANTAS BOMBAS DE TIEMPO AMENAZANDO LA INTEGRIDAD O LA VIDA MISMA DE TODOS NUESTROS NIÑOS. ME PREOCUPA MUCHISIMO PENSAR QUE EN ESCUELAS,EDIFICIOS PUBLICOS,LUGARES DE DIVERSION HAYA DEFICIENCIAS EN LAS REGLAS DE SEGURIDAD. PIENSO MUCHISIMO EN ELLO Y EN QUE HACER PARA EVITAR QUE ALGO MALO OCURRA.

    CREO QUE DESPERTE A LA CONCIENCIA, PERO FUE DE LA MANERA MAS DOLOROSA, MAS CRUEL NO PUDO HABER SIDO ESA FORMA DE DESPERTAR. MI PEQUEÑO, MI AMADISIMO HIJITO JULIO CESAR YA NO ESTA MAS CON NOSOTROS, JAMAS EN ESTA VIDA LO PODREMOS VER O ABRAZAR FISICAMENTE, SU MAMI TENDRA QUE CUIDAR QUE LA COBIJITA QUE TANTAS NOCHES CUBRIO SU CUERPECITO NO PIERDA EL AROMA QUE AUN CONSERVA PARA ASI PODER SENTIRLO Y SUS HERMANITOS TENDRAN QUE RECIBIR ATENCION PROFESIONAL POR MUCHO TIEMPO PARA SUPERAR EL TRAUMA QUE LES PRODUJO LA PARTIDA INTEMPESTIVA DEL MAS PEQUEÑO DE ELLOS. DIOS SANTO, DUELE TANTO…

    AHORA PIENSEN EN LO QUE ESTARAN PASANDO DECENAS DE FAMILIAS MAS. TANTO DOLOR ES INIMAGINABLE, VERDAD..?

    LES JURO, POR MI HIJITO, QUE NO QUIERO QUE ALGUNO DE USTEDES, SIQUIERA TENGA LA POSIBILIDAD DE VIVIR LO QUE NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO. POR ESO QUIERO PEDIRLES QUE USTEDES TAMBIEN SALGAN A GRITAR, A MANIFESTARSE, A EXIGIR. NOSOTROS JUNTOS PODEMOS LOGRAR QUE LAS COSAS CAMBIEN. EL GOBIERNO TENDRA QUE ESCUCHARNOS SI UNIMOS NUESTROS RECLAMOS, PORQUE YA BASTA DE TANTA CORRUPCION, DE TANTO DESINTERES, DE TANTO MAL GOBIERNO.

    NO LES PIDO QUE LO HAGAN POR MI, AUNQUE SEAMOS AMIGOS, YO NO IMPORTO. HAGANLO POR TODOS LOS BEBES, POR NUESTROS ANGELITOS, POR SUS HIJOS, POR SUS SOBRINOS, POR SUS NIETOS, POR TODOS. EXIJAMOS JUSTICIA Y TAMBIEN UN CAMBIO EN MUCHOS SENTIDOS POR PARTE DEL GOBIERNO, PORQUE NOSOTROS YA CAMBIAMOS.

    CUANDO CIERRO LOS OJOS Y VEO EL ROSTRO DE MI HIJITO SONRIENDOME, SE QUE AUNQUE DUELE MUCHISMO NO TENERLO, AL FINAL SU PARTIDA NO HABRA SIDO EN VANO, PORQUE EL Y SUS AMIGUITOS AYUDARAN A QUE HAYA UN MUNDO MEJOR DONDE VIVIR.

    ¿NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO 05 DE SEPTIEMBRE?, LOS ESPERO, DIOS LOS BEDIGA.

    POR FAVOR, SI LO CONSIDERAN CONVENIENTE REENVIENLO A SUS CONTACTOS GRACIAS.

  77. HOLA PAUL:

    ENTRE A SALUDARTE Y DARTE UN GRAN BESOOO DE BUENAS NOCHES!!
    QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS!!

  78. HOLA PAULL HERMOZOO COMO SIGUES MI NIÑOOO, KIERO DECIRTE KE PONE MUY CONTENTA EL SABER KE TE ESTAS MEJORANDO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESO, A TUS PAPAS UN ABRAZOTE FUERTE SE QUE NOE S FACIL, Y SE QUE TIENEN OTRO PEQUEÑO DE 2 AÑOS TAMBIEN Y QUE ESTA TENIENDO PROBLEMAS EN SUS PULMONCITOS Y EL CORAZON, KIERO KE SEPAN KE ESTOY CON USTEDES Y ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA KE MUCHA GENTE SE UNA A ESTO Y LOS APOYEE, YO LE SMANDO UN ABRAZO Y FUERZAS PARA PAÚL, ESTAMSO CONTIGO MI VIDAA Y ECHALE GANASSS….

  79. Por favor algún familiar que se pueda comunicar para saber lo que necesitan los hermanitos Mendívil.
    Es sobre la entrega de recursos y nebulizadores de ángeles en espera. Nos interesa mucho saber qué necesitan y no hemos tenido contacto con sus familiares.
    Ojalá puedan comunicarse al (21) 880242 o al correo julia@angelesenespera.org

  80. PAUL:

    OJALA Y PRONTO TENGAMOS MAS NOTICIAS DE UDS. ESPERO QUE CUANDO NOS DEN MAS INFORMACION, TODO SEA FAVORABLE!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE LA FORTALEZA PARA SEGUIR EN ESTE LARGO CAMINO QUE FALTA POR RECORRER!!
    AUNQUE SE QUE ESE CAMINO LO ESTAN HACIENDO PASO A PASO, CON DIOS DE SU LADO!!!

  81. RECUPERATE PRONTO HERMOSO PAUL
    QUE DIOS TE BENDIGA

  82. HOLA PAUL… POR ACÁ AL PENDIENTE DE TI Y DE TU RECUPERACIÓN.

    YA VISTE QUE ALGUNOS DE TUS AMIGUITOS YA ESTÁN REGRESANDO A SU CASITA?
    NOS HACES FALTA TU TAMBIÉN MI AMOR!

    ÉCHALE MUCHAS GANAS PARA PODER TENER LA ALEGRÍA DE TENERTE CON NOSOTROS MUY PRONTO!!

    YA CONOCIMOS A TU HERMANITO MARIO ALÁN!! ES UN HERMOSO IGUAL QUE TU!!

    ABRAZOS Y BESOS PARA TI CAMPEÓN!!

  83. Hola Paul esperamos que pronto vuelvas a casa como tus amiguitos……

    Sigue echandole ganas
    Dios te cuide y te bendiga.
    siempre en nuestras oraciones

  84. RECUPERATE PRONTO PRINCIPE HERMOSO
    DIOS TE BENDIGA

  85. PAPITOS DE PAUL:

    PORFA QUE NOS DEN MAS DATOS DEL HERMOSO PRINCIPE!!
    LE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO DE OSOO!!

  86. Bienvenido a casa Príncipe valiente. ahora a echarle muchas ganas a tu recuperación, con todo el cariño de tus papitos, abuelitos y tus tíos de sangre y de amistad, pronto lo vas a lograr con el favor de Dios.- Miles de bendiciones para tí y los tuyos.- Una hermosa amiguita tuya te manda besitos desde el cielo.

  87. Hola guapo! Supe q hoy regresaste a casita! Q felicidad! Dios te bendiga a ti y tus papitos para q continúen adelante. Un fuerte abrazo y recuerden q no están solos! Que bueno que de vez en cuando, uno se entera también de cosas lindas! Que valiente eres amor, sigue siempre así!

  88. BIENVENIDO HERMOSO!!!!

    ME DA UNA GRAN ALEGRÍA SABER QUE AL FIN ESTAS AQUI DE VUELTA, RECIBIENDO EL AMOR DE TODA TU FAMILIA Y DE LOS QUE SIN CONOCERTE PERSONALMENTE, YA TE AMAMOS JUNTO CON TU HERMANITO. CON TODO EL CORAZON DESEO QUE YA TODOS TUS AMIGUITOS REGRESEN, PORQUE DISFRUTAR DE LA COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS DEBE SER UNA GRAN TERAPIA PARA USTEDES.

    ADELANTE AMOR!!!, SIGUE HECHANDOLE GANAS Y NOSOTROS TE SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO CON NUESTRAS ORACIONES PORQUE CADA VEZ ESTEN MEJOR TU Y TU HERMANITO.

  89. !Que gran noticia!! hola Paul ya me aviso mi hermano Paco que ya volviste a Hermosillo! que gusto me da el saber que estas con tu famillia, eso te dara mucha moas animo de seguir adelante, echale todas las ganas del mundo, y espero pronto llegar a conocerte, ya te quedaste con un pedazote de nustro corazon chiquito,

    Papis de Paul enhorabuena, Dios le bendiga y les de fortaleza! adelante, cuidense mucho

    Saludos desde Juarez

  90. HOLA HERMOSO Y BIENVENIDO EH!!! COMO ESTAS? CUIDATE MUCHO Y ESTAMOS EN LA ESPERA DE NOTICIAS TUYAS…TQM PRECIOSO

  91. Hola muy buen dia.. Es oficial paul ya fue dado de alta el pasado viernes 18, el niño esta “muy bien” y en recuperacion fisica con su familia, muchas gracias por el apoyo y estamos en contacto, mi e-mail es hector_zaid@hotmail.com..

  92. Felicidades paul bienvenido ¡ Gracias Dios por tan bello regalo para su familia y para todos aquellos que elevamos nuestras oraciones por el y todos las niñas y niños que estan en recuperaciòn. Papis ha echarle muchas ganas y a seguir siempre con la FE como bandera para salir adelante de tan amarga experiencia, cuiden mucho de sus bellos niños ,amenlos mucho màs y nunca dejen que las palabras de amor se queden en sus labios ,besos para ti paul y para tu hermanito. Fam.Sanmiguel Reynoso -mty,Nl.

  93. PAUL!!!
    COMO ESTAS BEBECITO??? COMO QUISIERA VER FOTOS DE TU RECUPERACION!!!!
    PERO ME CONFORMO CON SABER QUE ESTAS YA EN TU CASITA CON TU FAMILIA Y PAPAS Y TU HERMANITO QUE TANTO TE AMAN Y TE NECESITAN,
    POR AHI LEI QUE ANDAS PREGUNTE Y PREGUNTE POR LA EMILIA PRECIOSA, CHIQUITO………COMO EXPLICARTE QUE TU INSEPARABLE AMIGA YA NO ESTA PARA JUGAR, PERO CUANDO CREZCAS IRAS ENTENDIENDO TODO LO QUE LES PASO Y EL PORQUE ELLA YA NO PUEDE JUGAR CONTIGO, AUNQUE TE DIGO ALGO……ELLA ESTA EN TU CORAZON Y DESDE EL LUGAR TAN HERMOSO DONDE ELLA SE ENCUENTRA AHORA TE CUIDA Y VELA TUS SUEÑOS, ELLA ESTA CON DIOS QUE TODO LE CONCEDE Y GRACIAS A EL ESTAS RECUPERANDOTE HERMOSO!!!
    DIOS MIO, COMO EXPLICARLE A PAUL QUE EMILIA YA NO ESTA……………………………………
    AYUDANOS PORFAVOR PADRE NUESTRO, ES DEMASIADO EL DOLOR.

  94. muy buen día principe Paúl!!!!!

  95. mil bendiciones y les doy les dedicos mis oraciones que siga recuperandoze ese pequeñin soy mama de 3 niños y es inexplicables me imagino el dolor solo le pido a dios que los ayudee en todo dios los bendigaaa siempree y saludos a ese pequeñin tan chuloo

  96. Hola…

    Para informarles que estos pequeños nos dan cada lección de vida, que nunca hubieramos imaginado, a pesar de los diagnosticos de los doctores y de los expertos, estos pequeños que salieron muy lesionados fisicamente nos han dado muchos ejemplos, les comento esto porque me entere por la tia Marysol que Paul ya empieza a correr, a pesar de que dijeron que seria dificil para él, por que tiene muy dañadas sus piernitas, pero miren quize compartir con ustedes esta alegria, voy a pedir permiso a la familia Mendivil para poder subir una foto de este Angel tan Valiente.

    Con cariño y respeto.

    Itzia Gizzel.

    • HOLA ITZIA:
      OJALA TE SEA POSIBLE ENVIARNOS LAS FOTOS DE ESTE MUCHACHON!!!
      AY, DIOSITO, QUE ALEGRIA SABER QUE ELLOS SON UN MILAGRO Y QUE AQUI ESTAN A PIE DEL CAÑON, DANDO GUERRA Y NO DEJANDOSE VENCER!!!
      QUE MARAVILLOSO ES SER COMO ELLOS, TAN LLENOS DE FORTALEZA, DE VALOR!!!
      GRACIAS DIOS QUE ESTOS NIÑOS HAN IDO SUPERANDO POCO A POCO TODOS LOS PRONOSTICOS TAN DESALENTADORES, NO CABE DUDA QUE ELLOS SON UN MILAGRO DEL NINITO JESUS!!!
      MI PRINCIPITO HERMOSO:
      TE QUIERO MUCHO!!!

  97. BENDITO DIOS MI NIÑO!!! KE YA EMPIEZAS A CORRESS NO CABE DUDA KE ERES MUY VALIENTE Y TIENES MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTEE, Y SIGUE ASI PORKE NO ESTAS SOLO, AKIE STAMSO AL PENDIENTE DE TU RECUPERACION…TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y KIERO DECIRTE DE NUEVO KE TE AMO PEKEÑITOO, DIOS TE BENDIGA MI AMORR…

  98. WOOWWW que gran sorpresa Paul me da muchisismo gusto el sabber que ya puedes corre campeon,!!!

    cuidate mucho y echale muchas ganas, tu puedes por que eres un gran luchador en la vida.
    dios te bendigo y te cuide.

    saludos desde Cd. Juarez

  99. PAPITOS PRINCIPE:
    OJALA Y MUY PRONTO NOS PUEDAN CONTAR MAS ACERCA DE LOS AVANCES DE ESTE GRAN ATLETA, EH!!
    ESTAMOS AQUI AL PENDIENTE DE SABER COMO VA ESTE MUCHACHON!!
    QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO!!

  100. SIGUE RECUPERANDOTE HERMOSO
    QUE DIOS TE BENDIGA

  101. Hola a todos, les doy las gracias a nombre de toda mi familia, el apoyo que nos dan con sus comentarios, muchas gracias….pues les cuento que Paul esta muy bien, es un angelitoo, juega mucho con sus carritos, es muy desordenado jajaja, le encanta ver caricaturas en el discovery kids, sigue siendo un niño muy alegre, como era antes de todo esto, nos llena de luz, nos alegra el dia, es un ejemplo de vida para todos, esta lleno de amor, es un niño adorable y rodeado de muy buenos deseos. Quiciera mostrarles fotos, pero no se como subirlas a la paguina! De nuevo les doy gracias, y sigan resando por mi sobrino bello, para que siga respondiendo tan bien como hasta ahora.

    • Hola Karla:

      Soy Itzia Gizzel, amiga de tu hermana Marysol, (te acuerdas en catedral) me da mucho gusto y alegria de como describes al pequño Paul, ayer hable con Marysol y me dice que al igual Alan tambien ya esta mucho mejor, Bendito Dios ya que ellos siguen siendo niños inocentes y Hermosos me da muchisima alegria, en cuanto a las fotos las puedes mandar al administrador al correo angelesenespera@gmail.com y el subira las fotos.
      Estamos en contacto.
      BENDICIONES PARA ESTOS ANGELES INOCENTES.

  102. BENDITO SEA DIOS, MI NIÑO, CADA DIA ESTAS MEJOR Y ESTAS SIENDO EL MISMO DE ANTES, TE QUIERO MUCHO GUAPETON, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO DE OSO!!!

  103. Hola me gustaría saber si hay alguna necesidad especifica para Paul que se requiera, podría buscar ayuda de algún donador para él u otro nene, si saben de algo por favor escribanme abcayuda@gmail.com

    http:abcayuda.blogspot.com

    gracias

  104. DIOS TE BENDIGA VALIENTE PAUL!!

    QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU VISITA A SACRAMENTO, QUE DIOSITO TE ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO. ESTAMOS AL PENDIENTE DE TU RECUPERACION.

    PAPITOS DE PAUL, TODO SALDRA CON EL FAVOR DE DIOS MUY BIEN, EL NIÑO ESTARA EN NUESTRAS ORACIONES. CUENTAN CON NOSOTROS.

    DESDE TAMPICO, TAMS.
    MERCEDES SANCHEZ

  105. GRACIAS A DIOS VA MEJOR, ANIMO PARA TI PAUL ZAID, NIÑO PRECIOSO..y espero sigas mejorando cada dia, aniño Gladys y Hector…un saludo y dios los bendiga..

  106. Hola:

    De nuevo reportando la salud de este angelito, acaba de regresar de Sacramento y me cuenta su tia Marysol que llego muy contento ya que en esta ocasion se enfocaron en su manita (porque estubo a punto de perder los deditos cuando se lo llevaron a Guadalajara) pero en Sacramento hicieron hasta lo imposible y regreso en esta ocasion feliz de que ya no usaria su guantesito.
    Hermoso Angel si lo vieran la Felicidad que trasmite!!!
    DIOS TE BENDIGA!!!!

  107. Paul Zaid que alegria que este de regreso y que estes mucho mejor de salud!.. que ya no tendras que usar el guantesito asi podras jugar mas agusto jeje.. bien por ti chiquito!!

    Dios te bendiga, cuidate mucho y diviertete mucho sale??

    te mando muchos besitos

    tiia karla

  108. […] Paúl Zaid Mendívil […]

  109. Hola Guapoooooo!!
    ay mi niño, ojala y muy pronto podamos saber mas de ti, de todo lo que has avanzado con la Gracia de Dios!!
    te quiero Paul Zaid, que Dios te bendiga junto con toda tu Hermosa Familia!!

  110. HOLA MI PRECIOSO COMO VAS CON TU RECUPERACION ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN TE MANDO UN ABRASOOOO Y MUCHOS BESOSOOOOOS PARA TI

  111. Hola guapo ! espero que se acuerden de mi…la verdad no los he podido saludar nuevamente porque se me descompuso mi compu y ahí tengo toda la información. quiero que sepan que siempre estamos al pendiente de ustedes y que aqui estamos para lo que se les ofrezca. Un fuerte abrazo desde Mty, NL


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: