Victoria Arellano Manzo

  

VICTORIA ALY ARELLANO MANZO (1 ANO 8 MESES)

ES UNA NINA  TAN ALEGRE, JUGUETONA, APAPACHADORA, PERO SOBRE TODO MUYYYY COQUETA.

LE ENCANTA BAILAR  Y   HACERLE OJITOS A LA GENTE, ES LA ADORACION DE LA CASA. ES LA *Reynita* (COMO LE DICE SU HERMANO), DESGRACIADAMENTE LE TOCO ESTAR EN LA GUARDERIA EL DIA 5 DE JUNIO, Y YA NADA HA SIDO IGUAL, YA QUE A VICTORIA LE DIAGNOSTICARON  QUE  SUS 2 PULMONCITOS ESTAN AFECTADOS POR EL HUMO QUE INHALO.

MAS SIN EMBARGO ESTAMOS ESPERANDO OTRA OPINION MEDICA, QUE SERA EN UNOS DIAS MAS, ASI QUE YA SABRAN LA INCERTIDUMBRE POR LA QUE ESTAMOS PASANDO DIA A DIA. ES DECIR NOS LEVANTAMOS PREGUNTANDONOS COMO LE IRA ESTE DIA A MI BEBE, PERO AUN ASI, ESTAMOS ESPERANDO EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN.

SOLO DAMOS GRACIAS A DIOS DE QUE ESTE CON NOSOTROS Y DE QUE NOS LA SIGA BENDICIENDO.

TE AMAMOS REYNA HERMOSA   * TUS PAPIS Y TU HERMANO*

 

Responses

  1. Hola Mami de Victoria!!!

    Todo va a salir bien, se va a recuperar.

    Victoria tiene muchos angelitos que la estan cuidando.

  2. Hola… quisiera saber como se encuentra Victoria? yo seguire rezando por ella y su familia para que todo salga bien …que Dios los bendiga…

  3. eSPERO QUE LA PEQUEÑA Y SU FAMILIA ESTEN BIEN….ORAMOS POR ESO…

  4. verasq ue todo va a mejorar y el mal que aqueja a victoria poco apoco va ir desapareciendo y segira siendo la reynita de la casa como hasta hoy, veras a todo estatra ta bie muy pronto no pierdas la fe

  5. ojala que todo salga bien!!!

    muxas oraciones para todos los niños !!!!!

    inocentes angelitosss

  6. LE PIDO A DIOS QUE TODO SALGA MUY BIEN Y QUE PRONTO ESTA REYNITA VUELVA A SER COMO ANTES LES PIDO DE FAVOR NOS MANTENGAN INFORMADOS SOBRE LO QUE LES DIGAN LOS DOCTORES DEL PROXIMO ESTUDIO YA VERAN QUE TODO SALE BIEN, OJALA PUDIERAN PONER UNA FOTO DE ESTA CHIQUITA PARA VER ESA CARITA DE REYNA.

  7. Por favor diganme como sigue Victoria, deseo de todo corazon que re recupere muy pronto para que regrese con su familia y sigas siendo la Reyna de tu casa.

    Animo Papas!!! Dios esta con ustedes 🙂

  8. SEÑORA IMAGINO LA ANGUSTIA QUE TIENE, LAS QUE TENEMOS LA FORTUNA DE QUE DIOS NOS PRESTE A SUS ANGELITOS Y NOS DIGAN MAMA NO QUEREMOS QUE LES DE NI EL AIRE Y QUE ESTEN BIEN, Y ASI SERA CON SU NENA, TENGA FE EN DIOS, ENCOMIENDESE A EL Y A LA SANTISIMA VIRGEN….QUIEN MEJOR QUE ELLA PARA ENTENDER NUESTRO DOLOR DE MADRE SI ELLA VIO PADECER A SU HIJO EN LA CRUZ?….NUESTRAS BENDICIONES Y LA CADENA DE ORACIONES QUE TODOS HACEMOS POR SU NENA Y LOS DEMAS ANGELES Y PADRES VERA QUE HARAN QUE TODO CON SU NENA SALGA BIEN, ANIMO Y MUCHA FUERZA PARA TRANSMITIRSELO A ELLA.

    QUE DIOS LA BENDIGA A USTED A SU ESPOSO, A SU HIJO Y A SU MUÑECA

  9. Estoy rezando mucho por los niños, tanto por los ke se fueron como por los ke se kedaron, y no saben, papás de Victoria, como me duele esta situación de incertidumbre por la ke ustedes pasan, y por el sufrimiento de su niña, pido a Dios y rezo por ke esos pulmoncitos de su niña se recuperen, lo hago de todo corazón.

  10. Victoria eres linda!!!!!! gracias por compartir con nosotros a su pequeña…hezo por su pronta recuperacion….que Dios los bendiga y les de fuerzas para superar todo esto…ANIMO!!!!!!! que la vida continua….

  11. ANIMO!!!!!

  12. ola echenle muchas ganas yo conoci a alguien q ya fallecio pero dios los ayudara echenle ganas

  13. pero…como esta? estable ?…x favor alguien q nos de mas informacion de la reinita..esta muy pekña y muy bonita parece una muñeca hermosisima…hay q seguir rezando x ellos…x favor dennos mas informacion de ella q necesita? q le hace falta? x favor…

  14. Todo va a salir muy bien porque habemos mucha gente que estamos en oracion por todos los niños de ese dia, pero muy especialmente por esta Reynita, que es muy valiente y fuerte a pesar de su corta edad. Diosito la bendice a ella y a su hermanito, pues afortunadamente está con vida. Le mando un beso.

  15. Dios te bendiga pequeño angelito Victoria, El te ha enviado un angel de la guarda que te cuida y te protege siempre, te ha dado otra oportunidad y a nosotros tambien. Estamos siempre orando para que pronto recuperes tu salud y tambien tus demas compañeritos. Confiemos en Dios en que saldran todos adelante. Bendiciones y besos a ti “Reynita” y a tu guapo hermanito.

  16. QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y SUS BUENOS DESEOS, Y CONTESTAR A LORENA (IRAPUATO) PRIMERAMENTE GRACIAS POR SU PREOCUPACION, VICTORIA ALY ESTA ESTABLE, YA LE HICIERON OTRO ESTUDIO Y SIGUEN CONFIRMANDO LO ANTERIOS, MAS SIN EMBARGO SIGUE EN TRATAMIENTO YA QUE SU PULMON IZQ. NO LE TRABAJA UN 30% Y EL DER. UN 10%, AUN ASI SEGUIMOS ESPERANDO Y CONFIANDO EN UNA PRONTA MEJORIA A SU SITUACION.
    GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  17. QUE HERMOSOS OJOSSSSSSS PRECIOSA
    CON EL FAVOR DE DIOS PRONTO ESTARAS
    RECUPERADA AL 100%

  18. MAMA DE VICTORIA….MUCHAS GRACIAS X DECIRME Y Q BUENO Q LA REINITA ESTA “BIEN” QUISIERA Q YA ESTUVIERA RECUPERADA AL 100%…PERO SUPONGO Q TODO LLEVA SU TIEMPO…BENDITO DIOS LE NENA EVOLUCIONA Y MANTENGANOS INFORMADOS PARA LOQ NECESITE Y SE OFREZCA HABER COMO AYUDAMOS X LO PRONTO SEGUIMOS REZANDO..X ELLA Y X TODOS…ESTA HERMOSA LA BEBE ME RECUERDA TANTO A MI HIJA…ECHELE GANAS SRA…PRONTO TERMINARA ESTA PESADILLA…DELE UN BESO Y UN ABRAZO A NUESTRA REINITA DE PARTE DE TODOS NOSOTROS Y ACA LA ESPERAMOS…YO LE REZO AL DIVINO NIÑO X ELLA…GRACIAS DE VERDAD X CONTESTARME…

  19. HOLA MAMA DE VICTORIA ALY
    YA VA A VER QUE MUY PRONTO ESTARA BIEN LA PEQUEÑA,
    ESTA SUPER HERMOSA LA “REINITA”, CUIDELA MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA.
    NO DEJE DE HACERNOS SABER SI SE LES PUEDE AYUDAR EN ALGO.( LE PIDO QUE NOS MANTENGAN INFORMADOS DE TODO LO RELACIONADO CON VICKY)
    CON MUCHO CARIÑO DESDE MERIDA
    TE QUEREMOS MUCHO REINITA!!!

  20. Pues damos gracias a dios que esta bien dentro de lo que cabe eres una niña muy linda te queremos mucho (L)(A) SaLudos familia lugo vega*

  21. Hola mi angelito Victoria, entre a ver tu foto y a darte los buenos dias, me imagino que andas en la escuelita. Que Diosito te cuide y te proteja de todo peligro 🙂 Deseo de todo corazon que sigas mejorcita, que tu recuperacion sea muy muy muy buena al igual que la de tus demas compañeritos. Nosotros seguimos orando para que asi sea y con el favor de Dios asi sera. Besitos reynita y a tu hermanito tambien.

  22. A todos los que quieren a VICTORIA y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  23. HAY Q LASTIMA Q YO ESTOY TAN LEJOS……PERO…COMO SIGUE MI BEBE HERMOSISIMA….X FA DENNOS MAS NOTICAS DE ELLA…PLEASE…NO DEJO DE REZAR..

  24. Hola Escuche que estan solicitando nebulizadores, me gustaria saber si tu niña necesita uno, yo tengo uno que no ocupo en muy buenas condiciones. si lo necesitas dime o dime que niño lo necesita para hacercelo llegar. Gracias

    • Puedes llevarlo a os lugares donde estn vendiendo boletos o el da del evento de la degustacion

  25. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  26. Pero si eres un amor mi niña ¡¡¡ Q

  27. Huyy no sé que aprete y se fué el mensaje incompleto…mi niña, eres un amor de bebé y estás hermosa chiquita..sé que con mucha fé te pondras bien.

    Esa fotito dónde estás con tu hermanito o con algún primito, te ves preciosa, con esa colitas ¡¡¡ que ayyy me das tanta ternura, porque a mi también me encanta peinar asi a mi bebita.

    Tienes un bonito nombre y creeme que ruego e imploro para que todos ustedes bebitos se recuperen pronto…sé que con los cuidados de tus papis y sobre todo su amor,lo vas a lograr.

    Te mando muchos besitos y a tus papis un fuerte abrazo.

    Que Dios los bendiga.

  28. como sigues chiquita? ehh reinita hrmosa..ojala tu mamita ya nos diga todos los dias entro haber q noticias de mi bebe hermosa…ojala estes bien mi niña bonita…mami de victoria digame como sigue la bebe x fas =(

  29. Mamá de Victoria Aly, ya sabes que hemos vivido muy decerca todo esto, y la verdad que Dios sabe porque hace las cosas, solo decirte que como familia todos hemos estado contigo, y ya sabes cuentas con nosotros. Victoria saldrá adelante, es tiempo el hya que esperar, seguir luchando por su bienestar en todos los sentidos…. para Derek, que quiera ma y mas a su hna, ya que la tiene consigo. Confiemos mucho en Dios que asi sea. Saludos.

  30. LA FE MUEVE MONTAÑAS!
    EL AMOR CURA TODA HERIDA.
    CON CARIÑO DESDE GUANAJUATO CAPITAL

  31. Estàs hermosa mi amor! Primero Dios todo saldrá bien y pronto estarás al 100%. Dios los bendiga, seguimos podoendo por todos ustedes papàs, no estàn solos! A sus òrdenes si en algo podemos ayudar. Un abrazo!

  32. SE VA A RECUPERAR ESTA REYNA HERMOZAA, HAY KE HACER CADENA DE ORACION POR TODOS LOS NIÑOS EN RECUPERACIONNNN, ESTAMOS CON USTEDES PAPAS Y BEBESSS, DIOS LOS BENDIGA, SALUDOS DESDE SINALOA…

  33. VICTORIA:

    ESPERO QUE ESTE MEJOR, ESTAS MUY PRECIOSA MI AMOR!!
    QUE DIOS TE BENDIGA!!

  34. No se preocupe Sra. confie en Dios de que ella esta a aquí para vivr una vida feliz y sana.
    Mi bebé cuando naci0 estuvo intubado casi mes y medio, prematuro y el oxígeno por un lado salva la vida , pero por el otro quema los pulmoncitos y me quede angustiada ppensando como un bebe iba a tener ¡pulmoncitos como de fumador!
    Pero afortunadamente ahora se que el pulmon va creciendo y ese daño se va quedando chiquito como una cicatríz ya que como es su bebé pequeñito su pumoncito al desarrollarse, ¡es tejido sanito, nuevo!
    Preguntel al Dr y va ver que es algo maravilloso, que si fuera adulto no sería lo mismo. ¡Un abrazo desde México!

  35. VICTORIA!!
    ESTA HERMOSA MI REYNA!!
    TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO DE OSOOOO!!!!
    TE QUIERO MUCHO!!

  36. Hola Vicky hermosa: Que hermosos ojos tienes! Te mando un besito y un saludito desde Queretaro. Ojala tus papis nos informen como va tu recuperacion. Dios los bendiga.

  37. Angelito Victoria!! como tas? deseo con todo mi corazon que estes muy bien y que te estes recuperando…tengo ganas de verte…

  38. Espero que Victoria este mejor y mas fuerte… rezo por ello y por la fortaleza de sus papas que Dios les mantenga unidos y no desfallescan…ANIMO!!!! que Victoria lleba la victoria en su nombre asi que ustedes ya sabian que seria toda una luchadora desde q eligieron su nombre…que Dios los bendiga.

  39. ALGUIEN Q NOS DIGA COMO A SEGHUIDO LA BEBE X FAS?

  40. MAMITA VICTORIA ALY:

    OJALA Y MUY PRONTO NOS PUEDA COMPARTIR MAS DE DATOS DE SU “REYNITA”!!
    ESTA SUPER HERMOSA SU BEBE, QUE DIOS LES BENDIGA!!!

  41. X FAVOR Q HA PASADO CON LA BEBE?? YA TIENE MUCHOI Q NO SABEMOS DE ELLA ALGUIEN Q ME DE DATOS DE LA REINITA X FIS…

  42. BUEN DIA! DE NUEVO REPORTANDOME CON USTEDES QUE SE HAN PREOCUPADO POR LA SALUD DE MI HIJA Y DE LOS DEMAS NINOS AFECTADOS. QUIERO COMPARTIRLES MI ALEGRIA YA QUE VICTORIA ALY TUVO SU CITA CON LA NEUMOLOGA EL DIA DE AYER, Y SEGUN LOS ULTIMOS ESTUDIOS QUE LE REALIZARON HA TENIDO UN AVANCE FAVORABLE POR LO CUAL LA INFLAMACION DE SUS PULMONCITOS VA CEDIENDO. MOTIVO POR EL CUAL LES AGRADEZCO TODAS SUS ORACIONES Y BENDICIONES PARA MI HIJA, ASI COMO TAMBIEN EL APOYO MORAL DE GENTE QUE SE HA ACERCADO A NOSOTROS. ME DESPIDO NO SIN ANTES AGRADECERLES NUEVAMENTE A USTEDES QUE ESTAN PENDIENTES DE TODOS LOS NINOS Y DE SUS FAMILIAS QUE SUFRIMOS ESTA HORRIBLE PESADILLA.

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!

  43. bendito sea dios !!!!!!! q bueno q buena noticia !!!gracias x contestar señora si han servido nuestras oraciones de todos modos…no deje de escribir aki señora para saber siempre de la reinita si? q gusto y q bendicio q tenga asu bebita bien gracias x contestarnos..

  44. Que alefria que se este recuperando satisfactoriamente y asi sera por que tiene muchos angelitos que la cuidan 🙂

  45. MARY (MAMA DE VICTORIA ALY)

    QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA CON USTEDES QUE SE HAN PREOCUPADO POR MI REYNA HERMOSA, YA QUE ESTA A PUNTO DE CUMPLIR SUS DOS AÑITOS DE VIDA ESTE 30 DE NOVIEMBRE, POR LO QUE PARA MI ES VOLVER A VIVIR AQUEL DIA HERMOSO EN EL QUE LA RECIBI POR PRIMERA VEZ, Y QUE DIA A DIA ES MARAVILLOSO TENERLA CON NOSOTROS, EL PODER FESTEJAR SUS GRACIAS, TRAVESURAS, ALEGRIAS Y ENOJOS, NO TIENE PRECIO. EL PODERLA ABRAZAR Y BESAR CADA VEZ QUE LE CELEBRAMOS SUS GRACIOSIDADES.
    ESTOY AGRADECIDA CON DIOS Y CON LA GENTE QUE NOS A APOYADO EN ESTE TAN DIFICIL TRANCE.

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
    UN BESO Y UN ABRAZO DE MI REYNA HERMOSA
    ****VICTORIA ALY****

  46. qué bárbaro Victoria vas a ser artista 🙂
    linda ojiverde!

  47. FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MIMI ¡

    QUE DIOS TE BENDIGA PEQUEÑA GUERRERA Y QUE RECIBAS MUCHOS REGALOS, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS.

    UN BESOTE

  48. ¡¡¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!!!!

    DIOS TE BENDIGA Y DE REGALO TE DE LA SALUD COMPLETAMENTE, PARA QUE ASI TAMBIEN REGRESE LA DICHA A TODA TU FAMILIA AMOOOOR.

    QUE TENGAS UNA FIESTA HERMOSA Y LA DISFRUTES TOTALMENTE YA QUE DESDE EL CIELO HABRA PORRAS Y GRITOS DE JUBILO DE TANTOS ANGELTOS PARA TI…

  49. FELICIDADES HERMOSURAAAA KE BARBARA KE OJOS EEEEEEE KE ENVIDIA JIJIJIJ ESTAS HERMOSA MI NIÑA CADA VES MAS HERMOSA, KE TE LA PASES MUY BONITO EN COMPAÑIA DE TODOS LOS KE TE AMANNN, COME MUCHO PASTEL AMM AMMM JIIJI BESOS HERMOSA….DIOS TE BENDIGA SIEMPRE…

  50. FELICIDADES VICTORIA HERMOSA PRECIOSA!!!!
    QUE TE LA PASES SUPER CON TU PASTEL, TU PIÑATA CON MIMI, REINA HERMOSA, TU NOMBRE LO DICE TODO VICTORIA!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS MUÑEQUITA LINDA!!

  51. Muchas felicidades Victoria, eres una niña bella, hermosa.. qué ojos!
    Aprecio mucho a tu mami, tiene un gran corazón y sobre todo la fortuna de tenerte.
    Un abrazo coqueta 😉

  52. HERMOSA BEBE
    QUE OJASOSTAN BONITOS
    BUENO .TODA TU
    Y TE VES TAN GUAPA DE MIMI,
    PERDONAME UN POCO TARDE
    PERO MUCHAS ,MUCHAS FELICIDADES
    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
    QUE SIEMPRE LOGRES LO QUE TE PROPONGAS
    Y QUE DIOS LLENE DE MUCHA ABUNDANCIA TU VIDA
    DIOS TE ELIGIO HERMOSA PRINCESA
    POR QUE QUIERE ANGELES HERMOSOS EN LA TIERRA

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
    MI PRINCESITA
    AMORRRRRRRRRR

  53. MUCHAS FELICIADADES HERMOSA !!
    TU, AL IGUAL Q LOS DEMÁS CHIKITOS SOBREVIVIENTES, SON UNOS VENCEDORES.

    MARY… AMIGA… DEMOS GRACIAS A DIOS PORQUE TENEMOS CON NOSOTRAS A NUESTROS TESOROS ADORADOS, NUESTRAS HIJAS!!
    TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI APRECIO.

    NOS VEMOS EL SÁBADO PARA ABRAZAR A TU PRINCESA Y COMER PASTEL… CLARO!

  54. GRACIAS A TODOS, POR LAS FELICITACIONES Y LOS BUENOS DESEOS A MI REYNA HERMOSA, Y CLARO QUE SI, NO ME CANSO DE DECIRLO QUE ES UNA BENDICION TENERLA CON NOSOTROS, POR ESO ES QUE CADA TROZO DE PASTEL VA CON DEDICATORIA ESPECIAL A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN ESTADO AL PENDIENTE DE LA SALUD DE MI HIJA Y DE TODOS LOS NIÑOS AFECTADOS.

    !!!!!DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡

  55. MI NIÑA LINDA:

    MUCHAS FELICIDADES MI AMOR!!!
    ESTAS SUPER HERMOSA DE MIMI, CON ESOS OJOTES BELLOS Y PICARONES!!
    TE QUIERO MI NIÑA HERMOSAAAA!!

  56. Graciias, mamiita de esta nena tan linda, graciias por su confiianza eso es lo unico qe nos interesa apoyarlos, y hacerlos sentiir qeridos, graciias por compartir a esta Victoria, su Victoria, nuestra Victoria, graciias por todo!!!

  57. Gracias Tia Duvy a ustedes por estas muestras de apoyo, amor y solidaridad hacia nuestros niños. De verdad es una bendición para nosotros saber que contamos con mucha gente que nos alienta a cada momento para poder sobrellevar todas nuestras penas. Por eso es ke no me canso de decirles ****Gracias, muchas gracias****
    Que Dios los bendiga Siempre.

  58. Sra. Mary:

    Nunca dejaremos de agradecer a Dios nuestro señor el haber cobijado entre sus brazos a su Reynita en el momento de la tragedia. Siempre habra en nuestros corazones un latir amargo de saber lo que pudieron haber sufrido los angelitos que no corrieron con la misma suerte.
    Asi que señora Mary Felicidades por tener entre ustedes a su bebe. Dele un beso de mi parte y usted reciba un fuerte abrazo de solidaridad.

  59. PATY. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y DE VERDAD, SI NO FUERAN POR ESTAS MUESTRAS DE APOYO Y CARIÑO QUE NOS HAN BRINDADO GENTE COMO USTED, NUESTRO SENTIR SERIA OTRO. ASI QUE LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON QUE HAYA ESCRITO, DE IGUAL MANERA LE ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE TODA MI FAMILIA.
    QUE DIOS LA BENDIGA

  60. HOLA, PRIMERAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE ESCRIBIRNOS Y DE TENER TANTAS PALABRAS DE ALIENTO, APOYO Y SOBRE TODO MUCHO AMOR HACIA NOSOTROS, QUIERO MANIFESTARLES DE PARTE DE TODA MI FAMILIA Y DEL MIO PROPIO, NUESTRO MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO NUEVO Y QUE LAS BENDICIONES ESTEN SIEMPRE CON USTEDES.
    TAMBIEN QUIERO AGRADECER A LA TIA YELI Y A TODA LA FAMILIA POR LOS REGALOS ENVIADOS A MIS HIJOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

  61. Sra. Mary:
    Mire que linda, nosotros somos los que le queremos brindar palabras de apoyo y usted me envia bendiciones.
    Mil gracias, los seres humanos hemos aprendido que de las desgracias siempre obtenemos algo bueno.
    Saludos y cuentenos como ha estado su preciosa?

  62. Sra. Mary :

    Cuentenos como va Victoria? esperemos que todo vaya volviendo a la normalidad.

  63. Victoria, nombre fuerte he!!!
    Fuerte como tu que sigues al lado de tus papitos, te mando un beso y Dios te siga bendiciendo.

  64. […] Victoria Arellano Manzo […]

  65. HOLA
    YO QUIERO SABER DE LA PEQUEÑA VICTORIA, HACE ALGUN TIEMPO QUE NO MANDAN FOTOS NUEVAS.
    MUCHOS SALUDOS……….Y UN GRAN ABRAZO
    PARA LA NENA HERMOSA.

  66. VICTOR Y MA. DEL ROSARIO LAMENTABLEMENTE ESTAN PASANDO POR UNA TRAGEDIA K VAN A SALIR PRONTO, VICTOR SON PRUEBAS QUE DIOS NOS MANDA, CON ESTO TE VAS ACERCAR A DIOS Y VAS APRENDER A RESAR Y CONFIAR Y TENER FE, ALGO QUE NUNCA CREISTE, POR IGNORANCIA, TE DESE0 LO MEJOR PARA TI Y TU HIJA. TE MANDO UN ABRAZO TU ESPOSA BECKY MILES DE ARELLANO

  67. HOLA, QUIERO DESEARLES UN PROSPERO 2011, MUCHA SALUD Y SOBRE TODO MUCHO AMOR, A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN DEJADO DE ESTAR AL PENDIENTE DE LA SALUD DE MI REYNA HERMOSA. SEGUIMOS EN LA LUCHA POR LA
    ATENCION ADECUADA QUE NUESTROS NIÑOS MERECEN. LES HACEMOS LLEGAR UN
    FUERTE ABRAZO DE PARTE DE TODA LA FAMILIA.

    DIOS LOS BENDIGA **** FELIZ 2011****

  68. HOLA, SOLO QUIERO FELICTAR A TODAS LAS MAMAS EN ESTE DIA TAN HERMOSO. A TODAS AQUELLAS QUE SIEMPREN TUVIERON PALABRAS DE ALIENTO Y ESPERANZA HACIA NOSOTROS, Y POR SUPUESTO A MI PROPIA MADRE, HERMANAS Y FAMILIA ENTERA QUE ESTAN CON NOSOTROS DIA A DIA. OJALA PUDIERAMOS ABRAZAR A CADA UNA DE ELLAS,. ESTO A SIDO LO MAS IMPORTANTE PARA SEGUIR ADELANTE LLENOS DE FORTALEZA Y OPTIMISMO Y SOBRE TODO MUCHO AMOR. DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMRE.

  69. Que fechas tan dificiles se acercan, es un duelo constante, tal pareciera que sucederá de nuevo. El vivir cada dia un temor incontenible por lo sucedido ese 5 de junio que marco nuestras vidas. Es por eso que dia a dia doy gracias a Dios por tener a mi reyna con nosotros. Te amo mi bebé hermosa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: