Vanessa Peraza Aguirre

Imagen 1

Vanessa Peraza Aguirre

Vanessa, Bendito Dios, es sobreviviente de la sala Maternal A, al igual que el resto de sus compañeritos de sala.

Tuvo su revisión, a la semana siguiente en el HIES, con resultados favorables, lo que nos indica que alguien logró sacarla antes de que el humo afectara sus pulmoncitos. Las siguientes semanas, no mostró cambio alguno en su dormir ni comportamiento.

Pasado el mes y medio de la tragedia, intentamos de nuevo su ingreso a una guardería (con dolor del alma), logrando cupo en una con muchas dificultades. Ese dia, ella iba feliz! Tomó su mochilita, me dijo adios y entró sin que nadie la llamara, creemos nosotros que esperaba reunirse de nuevo con sus compañeritos y maestras queridas.


Cual fue nuestra sorpresa, que justo ese dia, hubo una fuga de agua  en el baño, lo que causó revuelo y gritos de alegría entre sus compañeritos, pero para ella, fue causa de susto e inseguridad! El haberla llevado de nuevo a un lugar similar, definitivamente le trajo recuerdos que nos hicieron saber que  emocionalmente tuvo afectación. Obviamente, el dia siguiente ya no quiso quedarse de nuevo en su nueva escuelita.

A raíz de ahí, programamos cita con una psicóloga del IMSS, quien la revisó y nos hizo varias recomendaciones. Por su corta edad, no tendrá secuelas psicológicas, siempre y cuando, como Padres, estemos al pendiente, dándole mucho amor y seguridad.

En nombre de la familia Peraza Aguirre, muchas gracias a todos. Nuestras condolencias a las familias mayormente afectadas. Tomamos lo sucedido como un llamado que Dios nos hace como Padres y sociedad.

Para que México cambie, necesitamos cambiar como individuo primero, siendo siempre mejores que ayer y la Oración, nuestra arma principal.

Anuncios

Responses

  1. HOLA VANE!!
    ESPERO QUE MUY PRONTO ESTES AL 100, MI NIÑA PRECIOSA.
    QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TUS PAPIS!!
    POR CIERTO SOY TU TOCAYA.
    SALUDOS CON CARIÑO DE TU TIA YUCA!!

  2. A todos los que quieren a VANESA y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  3. HOLAAAAAAAAAAAAAAA BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q LINDA ENTRE A VER SI ESTAB TU FOTO X QUE TE LLAMAS COMO MI HIJA HAY Q HERMOSA ESTAS….DIOS QUIERA PRONTO OLVIDES BEBE…Q BUENO Q ESTAS BIEN MI AMOR…PAPAS DE VANE..HIJOLE Q REGALOTE DE DIOS..ESTAMOS CON USTEDES…LO Q NECESITEN ….

  4. Hola sra Vanne:
    Antes que nada deje decirle que esta hermosa su bb.. me transmite mucha ternura. Me da gusto que su nena se encuentre en tan perfectas condiciones despues de esa tragedia. Desafortunadamente muchos niños van a cargar con esos recuerdos tan horribles pero como dice y Yo pienso lo mismo que el amor de sus seres queridos y con especialistas van salir adelante y sanar heridas, en nuestro inconciente siempre quedan guardadas las cosas es por eso que nunca deje de buscar la ayuda de especialistas y tambien la espiritual para borrar toda cicatriz del alma que nos han afectado hasta a personas que no somos familia de esos niños nos afecto por ejemplo a mi: que ahora tengo miedo de ingresar a mi hijo de un año a la guarderia yo me dedico a el desde que nacio deje de trabajar, pero a veces me dan ganas de regresar de nuevo pero con lo sucedido no se que hacer…ahora usted. Bueno dios me los bendiga y besos a esa hermosura de bebe.

    • Gracias Karina…. deja todo en manos de Dios. Lo ideal sería quedarnos con ellos. Y que bueno que tu lo has estado.
      Es dificil desprendernos de nuestros hijos, mucho mas ahora con lo sucedido, pero CONFIEMOS en ÉL. Lo sucedido nos debe acercar a todos, mas a Dios… No debemos vivir atemorizados ni angustiados.

  5. Bendito sea Dios que Vanessita esta bien y Benditos sean los que la salvaron, que Dios los premie por su valentia y gran corazon Dios los bendiga siempre.

  6. Mil gracias por dejarnos saber el estado de salud de Vane y por compartir con nosotros su foto, bendito sea Dios que físicamente está bien y que Ustedes ya están al tanto de la atención psicológica, Vane, al igual que todos éstos niños sobrevivientes seguramente más adelante nos van a sorprender, pues deben tener una gran misión, ojalá lo veamos. Un abrazo desde el D.F.

    • Que tal Leticia… asi es.. es nuestro compromiso como Padres, es hacer de ellos ciudadanos ejemplares… gracias por tus palabras y saludos.

  7. Hola Señora muy buenas tardes. me da un gusto infinito que está preciosa bebé se encuentre bien, y ahora a trabajar duro y sé que el amor de sus padres,será su mejor terapia.

    Su niña está hermosa. ¿ Que edad tiene ?, no sé,ahorita que voy viendo su foto, se me imagina a mi bebé,porque yo también le hago sus colitas asi cómo usted peina a su bebita y su niña tiene una cara de traviesita ejejejejeje.

    Dele muchos besos de mi parte y para ustedes sus papis un fuerte abrazo.

    Que Dios los bendiga.

    • Que tal Alexa… gracias! Vane cumplirá 2 años el próximo 11 de septiembre. Es un logro cuando se deja peinar… y no es amante de los moños, ya que tardo mas en ponerselos que ella en quitarselos, je, je.. Es muy inquieta, mientras está despierta no para, sube/baja, trepa, grita, baila, canta, parece periquito de lo tanto que habla a su modo…Bendito Diosl

  8. SRA.

    BENDITO SEA DIOS ESTA BIEN VANE!!
    GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS A SU BEBA
    ES MUY GRATO RECIBIR ESTE TIPO DE NOTICIAS, DE QUE ELLA Y LOS DEMAS NIÑOS DE SU SALITA ESTAN BIEN.
    QUE DIOS LAS BENDIGA Y NO DEJE SECUELO ALGUNA DE LO QUE PASO A ESTA HERMOSA BEBA!!
    TOCAYITA, TE MANDO UN GRAN BESO Y ABRAZO!!!
    (papitos nos gustaria saber mas de Vane, cuantos años tiene,todo lo que le gusta, pero que gusto poder conocerla en persona)
    QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

  9. SRA.
    DIGO…
    CONOCERLA AL MENOS EN FOTO, ES MUY HERMOSA SU BEBE, QUE DIOS LAS BENDIGA Y LES DE LA SALUD QUE TANTO NECESITAN PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTE CAMINO TAN LARGO QUE QUEDA POR RECORRER!!!
    LES MANDO UN ABARAZO Y UN BESO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!
    VANE: ********* T* Q * M *********

  10. hola soy mama de sofia soto el ultimo dia que vi a vanessa fue en el dif y que bueno que se encuentre bien yo a sofia le estoy haciendo estudios pero todovia no tengo resultados espero que todo salga bien. quisiera que vanessa y sofia se vieran tambien como dices que la niña no quiso volver a la escuelita la mia no va a la guarderia me la cuida mi mama pero de todos modos se asusta . que terror a hacido para ellas la esperiencia que vivieron ahi espero que algun dia se les borrara todo. bueno le mando un beso a vanessa de sofia espero que me conteste.

  11. Que tal Alicia… mucho gusto de saber de uds de nuevo… Ya tuviste oportunidad de llevarla con un psicólogo?
    Tambien me enteré de un servicio que va a ofrecer el centro TOMATIS…http://www.tomatis-sonora.com entras a: IARCTC blog
    Ahi viene explicación del servicio que van a prestar a las familias afectadas el 5 de junio. Ayer hablé y pienso ir personalmente, ya que los ruidos repentinos tienden a asustarla.
    Tambien con mucha Fé, pedirle a Diosito le quite de sus mentes cualquier imágen que tenga de ese dia… Un beso muy grande para Sofía, Vane la extraña.

  12. mama de vanessa ya me dieron los resultados del gamagrama pulmonar que le hicieron y salio un poco inflamado un pulmon la lleve con la numologa y le diron tratamiento y tambien le hicieron un electrocardiograma y ahi salio bien. espero verlas pronto el dia 16 de septiembre le voy a festejar su cumpleaños a sofia para que vayan el dia es miercoles el local se llama hogwarts av. margarita maza de juarez esq. con magnola. espero que no se les haga lejos, el e-mail que te di creo que te lo di mal mi telefono es 2509252 de mi trabajo espero que me llames para ver donde las puedo ver bueno hasta luego besos.

  13. MAMI DE VANE:
    QUE LINDA LA BEBITA, ME ALEGRA SABER QUE SE ENCUENTRA BIEN!!!
    BENDICIONES PRECIOSA MUÑEQUITA LINDA!
    DESDE GUANAJUATO, GTO.

    • Muchas gracias Alma Ivette… Saludos desde Hermosillo, muy bella tu ciudad!
      Gracias por estar al pendiente de nosotros.
      Hoy Vanessa re-ingresará a guardería….encomendándola a Diosito y su Ángel de la Guarda.

  14. hola vane, eres un encanto chiquita
    Mama de Vane confie en Dios y hoy que la pequeña entra a la guarderia dele mucha seguridad para que no entre con panico , y ella tiene 49 anegeles de la guarda que la cuidaran de todo ya vera…….Vane a jugar chiquita y a dar mucha lata , diviertete muñequita…
    un beso y un abrazo mi niña

  15. Hola señora, la verdad no sabe el gusto que me da que vanesa(princesita) como le decíamos de cariño, porque todo lo pedía al instante ella era de las que yo primero jaja ahí mi niña tan linda, pues este muy bien gracias a Dios, dentro de lo que cabe la verdad ps si todas las maestras la extrañamos en especial yo y nos gustaría verla. dele un besote de mi parte y espero poderla ver pronto, saluditos ala princesita…!!!!

    • Hola Maestra Perla! te paso mi num de cel para ponernos de acuerdo y vernos… 662.256.4285 ojalá sea hoy mismo!

      No sabes lo mucho que las extraña! Gracias a uds, le encantaba ir cada dia a su escuelita… nunca lloró por quedarse, al contrario. Eso me dejaba tranquila, ya que le dieron mucho amor, en mi ausencia… Reso mucho por uds tambien… se lo dificil que fué y es tambien. Entréguenle a Diosito sus angustias… por favor, no piensen en lo que pudieron haber hecho, hicieron justo lo que Diosito quiso que hicieran. Punto.
      Si ves al resto de las maestras, dale nuestras bendiciones y beso de parte de Vane.

  16. Rotchiiito…estaaa bieeen!!! por fin me digne a conectarme con el mundo…aunque esta es la unica pagina que he revisado ultimamente que no tiene que ver con el trabajo…

    Ya se que ya hemos platicado y ya te he dicho que esto que paso, me paso tambien a mi, y que por nuestra cercania (a veces no la necesaria) de nosotras, nuestros hijos seran amigos siempre con el favor de Dios.

    Lo que no te he dicho probablemente es que estoy muy orgullosa de tu fortaleza como siempre, que siempre te hace salir a flote en medio de la tempestad, pero tambien conozco las epocas no tan buenas en las que tambien Dios me dio la oportunidad de estar contigo…dejame prometernos algo…que vamos a no dejar que nuestras rutinas, cansancios, trabajos, etc. nos lleven a no vernos y no platicar como debemos…te quiero mucho y doy gracias a Dios de seamos amigas de verdad!…

    Un abrazo enorme.
    Luz Adriana

    • Gracias amiga! Así lo haremos. Yo tambien los quiero.
      Para Vanessa, todos los niños varones se llaman DIEGO… se quedó encariñada! Je je…

  17. Mamá de Vane:
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarnos a cada uno de nosotros, es un gran detalle de tu parte y por favor no dejes de hacernos saber del estado de la princesa, sabes tu nena tiene la misma edad que el mío y creo que en ésto radica el que muchas madres y padres nos identifiquemos con ustedes, pues entendemos lo desvalidos y desprotegidos que son aún a ésta edad. un fuerte abrazo desde el D.F.

  18. MAMA DE VANE:

    SEÑORA QUE GUSTO SABER QUE SU BEBA ESTA BIEN, Y QUE TODOS LOS NIÑOS DE LA SALITA IGUAL.
    ESTA MUY HERMOSA SU BEBA!!
    QUE DIOS LES BENDIGA X SIEMPRE!!

    • Merida, muchas gracias por pasar y saludarme…
      Ayer fue un dia hermoso, ya que despues de casi 3 meses, comparti la tarde con una de mis muy queridas maestras!!! Ella me decia Princesita.
      Resemos mucho por todas ellas, realmente lo necesitan. Ellas tambien perdieron a 49 angelitos pero tambien salvaron vidas, una de ellas fui yo.

  19. VANE HERMOSA!!
    PASE A DARTE LA BUENAS NOCHES, JUNTO CON UN BESO, EL MAS GRANDE DEL MUNDO!!
    TE QUIERO MUCHO BEBE!!

  20. Super feliz el dia de ayer te kiero mi princesita.

  21. hola sra mama de mi princesa: antes que nada quiero darle las gracias por permitirnos cuidar de su niña fue un placer, es
    una niña tan linda entendida,alegre,amorosa y bailadora dios la bendiga a usted y a su familia solo le quiero pedir que la amen la cuiden y protejan es una de las niñas que volvieron a nacer, que mas hubieramos querido que a nadie le pasara nada sentimos un dolor inmenso por los demas niños es algo que jamas lo superaremos, porfavor digale a mi princesita que la amo y que la extraño de parte de su maestra iisabel

    • Hola Maestraaa!!! que gusto saber de ud! Vanessa se pondra muy contenta por saber de ud tambien…. por favor com al 662.256.4285… ya pasamos una tarde muy agradable con Perlita… debemos buscar momentos lindos, y uno de esos momentos es compartiendo con sus muy extraniadas maestras! Ojala y logremos vernos…
      Un abrazo muy fuerte!

  22. Hola mi princesita hermosa, ojála y si te pueda mirar mañana con todo gusto me encantaría poder cuidarte y abrazarte, sabes mi niña la sangre llama y creo k las 2 tuvimos algo de eso al vernos, bueno por lo menos a mi me dio mucha emoción verte espero atí también. Tu maestra k te kiere

  23. maestra perla…mama de vane…

    q lindo q tengan esa buena relacion ojala dure toda la vida ..me da muchco gusto…..y espero q vane este mejorcita ya tiene nebulizador vane?

    • Que tal Lorena…. Bendito Dios, Vanessa no ha requerido Nebulizador… justo el viernes pasada la llevé al IMSS para una revisión mas profunda, debido a que muchos compañeritos han resultado con problemitas de pulmón..
      Como les comento, hasta ahorita, Vane no ha presentado síntomas, pero mas vale dicha revisió….
      Este jueves tiene cita para los exámenes… confíamos en Dios, estos sean favorables.

      Mil gracias por estar al pendiente!

  24. Mi admiracion y respeto para usted mama de Vanessa ,Dios la llena de bendiciones dia a dia y sigue regalandole momentos maravillosos al lado de su pequeña, disfrute la vida y felicidades por ser esa mama dedicada, Vanessa es afortunada por tenerla a su lado, gracias por compartir con nosotros esos momentos de vida con su pequeña y felicidades tambien por ser ese ser humano lleno de virtudes… creo que a usted y a la niña les hace bien ver a las maestras ,pero estoy segura que a las maestras les hace mucho mas que bien, les regala momentos de paz.QUE DIOS LAS BENDIGA.

  25. Hola mi princesa…!!! el sabado fue maravilloso el rato k estuvimos juntas, me encantaría k siguiéramos viviendo estos momentos no me gustaría k me llegaras a olvidar. Dile a tu mamá k tenemos pendiente lo del viernes por tu cumple eh, recuerdale para k no se le olvide, invitamos a Danna y si kieres te llevo a danna Valeria
    Te acuerdas mi niña como te emocionabas al verla? parecía k existía magia entre ustedes se juntaban y eran unos remolinos jajaj, lo único k no me gustaba era k se chipiloniaban al mismo tiempo y aveces hacían k me estresara pero nomas poquito querían sentarse en las piernas de su maestra perla, hasta ahí todo estaba bien pero las 2 querían en la misma ps no jajajja. pero me encantaba k se pusieran así al ratito se entretenían con cualquier cosa y su maestra perla? se les olvidaba ajjajaj. Saluditos y besito, yo todavía ando aquí de vaquetona porque no podía dormir pero ahora si se me cierrar los ojitos. TE DECEO QUE SIEMPRE TENGAS DULCES SUEÑOS, SUEÑA COMO PRINCESITA QUE PARA MI SIEMPRE LO SERAS. T kiero

  26. QUE HERMOSOOOOO!!!

    ES MUY EMOTIVO, SABER QUE LAS MAESTRAS TE QUIEREN TANTOOO!!
    QUE DIOS LAS BENDIGA MAESTRAS!!

  27. cuanod leo aki me da confianza en las maestras de mis bebes…yo no pense q se encariñaban con los niños pero ya veo q si..q bueno q las maestras q puedan sigan viendo a los bebes….supongo q las reconforta de alguna manera…y tambien se lo merecen ojala nunca pierdan contacto…toda la vida estaran unidas…es una tragedia pero unio sus vidas…felicidades…me da gusto x vane..y q bueno q esta bien ojala dios quiera todo le salga bien en sus estudios…estamos al pendiente..

  28. me da mucho gusto que Vanne y sus papas esten en contacto con sus maestras, es tan hermoso para un maestro que sus alumnos se acuerden de uno y que donde quiera que los vean se vean con gusto. yo estuve de maestra pero tuve que cambiar de resisdencia y cuando voy a mi lugar de origen y veo a un niño que se acuerde de mi me da mucho gusto, por eso cuando la mama de vane y su maestras se ponen en contcto me da tanto gusto ojala y sigan siempre frecuentandose porque para un maestro sus alumnos no son eso sino tambien son sus hijos por unas horas… vanne me da gusto que estes super bien. señora felicidades por ser una gran mujer.

  29. HOLA HERMOSA!!
    QUE BUENO QUE HAYAS PASADO UN RATO CON TU MAESTRA, QUE ELLA ESTE PENDIENTE DE TI Y SOBRE TODO QUE HAYAMOS MUCHA GENTE QUE TE QUEREMOS TANTOOO!!
    TE MANDO UN GRAN BESO Y UN ABRAZO DE OSOOOOOO!!!

  30. Una dia mas agradeciendo a Dios la vida, especialmente HOY porque Vanessa cumple 2 años!
    Ya platica mucho y esta en etapa de entrenamiento sin Pañal!

    Ayer le hicieron estudios que cada niño sobreviviente ha estado teniendo. Hoy pasaremos por los resultados.

    MUCHAS FELICIDADES VANESSA!

  31. FELICIDADES MUÑECA!!!!!! TE DESEO UN DIA HERMOSO FELIZ CONTENTA JUGANDO NO SE SI TE VAYAN A HACER FIESTA PERO ESPERO Q TE DIVIERTAS BEBE BONITA…BENDITO DIOS ESTAS BIEN…CUMPLIENDO UN AÑITO MAS!!!!!….X FAVOR NOS AVISA COMO SALIERON SUS ESTUDIOS SEÑORA Y SI…TIENE RAZON…UN DIA MAS AGRADECIENDO A DIOS LA VIDA DE ESTA HERMOSA NIÑA…DIOS LAS BENDIGA FELICIDADES BEBE!!!!!!!!!!!!!!!

  32. FELIZ CUMPLEAÑOS VANE!!!

    PASATELA APAPACHADA ESTE DIA, ABRIENDO REGALOS Y COMIENDO PASTEL!!

    QUE DIOSITO TE SIGA BENDICIENDO CHIQUITA!!

    QUEREMOS PASTEL, PASTEL, PASTEL!!!

    MAMA DE VANE GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS SOBRE SU PEQUEÑITA!! GRACIAS POR COMPARTIR SUS LOGROS, ATRAVEZ DE ESTA PAGINA NOS DA LA OPORTUNIDAD LAS CONOCERLAS MAS Y MAS.

    TIIA KARLA

  33. Hola Vanne preciosa:

    Muchísimas felicidades, pásala super, jugando con tus amiguitos, te van a hacer pachanga?… ojalá, para que haya globos, piñata y pastel…muñeca te mando un besote y un gran abrazo.
    Mamita: mucha suerte con los resultados de los estudios, verá que todo va a salir bien, no deje de avisarnos como salió.

    SALUDOS DEL D.F.

  34. FELICIDADES VANE!!
    HOY CUMPLES DOS AÑOS MI REYNA!!
    QUE DIOS TE BENDIGA MI AMOOOR!!
    DOBLE CELABRACION DE VIDA!!!
    TE QUIERO HERMOSAAAAAAA!!!!!!!!

  35. cuanta cuenta q te regalaron bebe? comiste pastelito rico?…bailaste estuviste feliz nena? espero q si bebe y q tu mami nos cuente…tu maestra fue a darte tu abracito? hay bebe bonita espero q te la hayas pasado muy bien ..te mando besitos.

  36. Feliz cumpleaños a ti..Feliz cumpleaños a ti..Feliz cumpleaños mi niña hermosa..Feliz cumpleaños a ti.

    Mami de Vane, cuentenos por favor, que hicieron.

    Un añito más de vida, de llenar de dicha y felicidad a tus papis.

    Me guardasta mi rebanada de pastel? ejejejeje porque yo quiero mi pastelito ehh.

    Muñequita,te mando un monton de besos y abrazos. Que Diosa te bendiga.

  37. Mil gracias por sus palabras y por compartir nuestra felicidad!!!
    No podiamos pasar este dia sin celebrar. Vanessa disfrutó mucho su piñata y pastel en compañia de su familia, amiguitos y compañerita, Dana. Tambien recibió felicitación de su querida maestra Perla.
    Pero para cerrar con broche de oro, pasamos por los resultados por la mañana y estos fueron SATISFACTORIOS! Vane no tiene secuelas en sus pulmoncitos. De igual forma, tiene cita con la Neumóloga el próximo lunes, para que nos confirme dichos resultados…. Se portó muy valiente el pasado jueves cuando le tomaron muestras de sangre, increible pero cierto!
    Todo lo sucedido, definitivamente nos debe hacer mas fuertes, ellos ya nos lo demostraron que asi es.
    Besos y Bendiciones.

  38. pero q felicidad tan grande verdad?..q bendicion tan grande, festejar un añito mas de vane la tocayita de mi hija… y q bueno q esta bien de salud!!! Felicidades a usted señora esta recibiendo puras bendiciones de dios…ya se dio cuenta?…q gusto señora…abracitos a vane y a usted…q dios la siga bendiciendo…

  39. MAMITA DE VANE:

    BENDITO SEA DIOS , POR DARLES OTRO MOTIVO PARA CELEBRAR A ASU NIÑA!!!
    QUE HAYAN SALIDO BIEN LOS RESULTADOS DE LABORATORIO, QUE HAYA DISFRUTADO TANTO SU PIÑATA Y SU PASTEL!!
    LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO DE OSOOO!!

  40. HOLA VANEEEEEEE!!
    HOLA MAMITAAAA DE VANE!!

    SRA. ESPERO QUE AHORA QUE LES TOCO LA CITA PARA LA CONFIRMACION DE LOS RESULTADOS, HAYA SIDO EL MISMO DIAGNOSTICO!!!
    QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO Y POR SIEMPRE!

  41. Hola Princesa estas PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sra. Me da mucho gusto ke su hija este muy bien!
    yo soy de Nogales y hoy por error entre a esta pagina, no se como estaba buscando algo sobre REVOLUCION MEXICANA usted cree?????? Pero me dio mucho gusto este error ya ke tengo mas de 4 horas y no eh podido despegarme de aki, eh llorado un chorro!!!!!!!! me ha dado alegria tambien el saber ke muchos niños estan bien y fuera de peligro.
    Soy maestra de Preescolar, tuve una estancia infantil durante 10 años (particular), gracias a Dios nunca tuve ningun problema pero esta noticia me impacto muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!
    Me da gusto ke usted tenga comunicacion con las maestras ke tuvo la niña en la guarderia ya que lo sucedido no es culpa de ellas, Nosotros estamos ahi por ke es algo ke nos gusta amamos nuestra profesion y lo ultimo ke keremos es ke uno de nuestros niños salga perjudicado. Yo tambien soy madre y uno kisiera ke nuestros hijos siempre estuvieran con nosotros, pero tenemos ke trabajar!!!!!!!!!!!!! y dejarlos en otras manos, Dios la Bendiga a usted y a toda su familia!!!!!!!!
    Un beso y un abrazo para Vane!!!!!

    • Que tal Danyra… gracias por entrar y conocer a nuestra Vanessa ya l resto de sus compañeritos.
      Diosito quiso que entraras a esta página por algo… quien entra a esta página tiene la dicha de conocer a cada uno de los hermosos y hermosas que ese dia estuvieron, porque Diosito asi lo quiso, en la mayor tragedia jamas antes registrada en México de bebitos inocentes.
      A nosotros nos queda, el NO cuestionar a Diosito, sino a nosotros mismos, los Humanos, por tanto pecado que cada dia empeora la vida misma.
      Lo relaciono con el Viacrusis, donde Maria sufre por su hijo inocente que es crucificado por el pecado de nosotros.
      Unámonos en oración; resemos el rosario en grupo… es lo menos que podemos hacer de hoy en adelante.

  42. Mamita de Vane:

    Mil felicidades y hagamos oracion para agradecer infinitamente a Dios por haber protegido a su bebe.
    Seguro que Vane se aferro a su mano y no solto hasta que alguien la saco de ese infierno.
    Un beso a toda la familia y abrazo fuerte especialente a usted por ser su mamita….

    • Gracias Paty!
      Cada Martes, a las 5:30 pm, hemos estado resando el Via Crusis en la casa y con las vecinas. Nos han acompañado tambien algunas maestras… Ojalá y este reso o cualquier otro se extienda y cada quien resemos en grupo… No sabes que tanto nos ha ayudado espiritualmente, asi como a nuestra Vanessa… se lo digo como testimonio, Bendito Dios.

  43. Señora:
    Soy de una ciudad lejana a la suya ( Orizaba, Veracruz ) pero claro que desde aqui van nuestras oraciones.
    Deseo profundamente que en estas fechas logren recibir la paz que tanto merecen, despues de esta experiencia tan amarga.
    Quiero pensar que Dios tiene muchos planes para Vane en un futuro.
    Que nuestro niño Jesus colme de bendiciones su hogar en estas fechas y siempre.
    Con mucho cariño

  44. hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!ermosa !!!!qe bueno qe sobrevivistes y tambien tus amiguitos …….cuando me entere de lo qe paso empese a llorar pk tu siempre haz sabido qe yo te adoro con todo mi corazon !!!tu cuando nacistes me puse bien contenta pk iba a nacer un miembro de la familia y eras tu bebe yo siempre te cuide y siempre te quise con todo el corazon………eres la bebe mas hermosa qe e conocido 🙂 TE ADORO CON TODO MI CORAZON Y TE QUIERO DEMACIADO tambien quiero a tus mama y a tu papa pk tu y toda tu familia siempre te va a llevar en sus corazones especial mente yo …pk tu eres mi bebe mas hermosa del planeta TE QUIERO MUCHO TITI 🙂

  45. (L) vanessa te adoro(L) con todo mi (L)

  46. vanessa te quiero mucho y te adoro

  47. Vanessa agradece mucho a Angeles en Espera por el convivio de Carta a Santa… la pasó de lo mejor… tambien a Rebeca de Puebla, que en Nombre de Santa, le hizo llegar el regalo!
    Bendiciones

  48. los quiero mucho hasta los qe murieron y sobrevivieron pero a la qe mas quiero con todo mi corazon es a vanessa peraza aguirre
    te adoro bebe

  49. Mamita de Vane!
    La distraigo para preguntarle como han estado todos, sobre todo como esta su bebita.
    Espero que Dios se siga manifestando en su hogar y a estas fechas toda la tragedia vaya siendo superada
    Un abrazo.

    • Que tal Paty… gracias por estar al pendiente!
      Bendito Dios, Vanessa ha estado muy bien de salud al igual que nosotros, tomando esta tragedia vivida como parteaguas en el enfoque y prioridades que le damos a nuestras vidas.
      Graicas de nuevo.

      • Bendito Dios que todo va volviendo a la normalidad en su familia
        Un abrazo y dele un beso bien tronadito a Vane.

  50. Un beso y un abrazo para ti Vanesa.

    Dile a mamita que nos cuente de ti. Me imagino que ya estas en una escuela, como has estado? cada vez mas traviesa? más grande?

    Saludos Señora.

    • Que tal Paty, gracias de nuevo por seguir al pendiente por este medio….
      Asi es. Vanessa volvio a ingresar a la Guarderia, con dolor de nuestras almas, pero dejandola en Manos de Dios y su Angel de la Guarda. Eso fue despues de haber tenido cita con su psicologo y asegurar esto fuera un proceso sencillo para ella. En Septiembre, inicio de nuevo con etapa de adaptacion y Bendito Dios a partir de ahi, disfruta mucho la convivencia con sus nuevos y ciertos amiguitos anteriores y actividades que ahi realiza.
      Todo los dias nos sorprende con lo desenvuelta que esta! Y de salud, Bendito Dios, tambien muy bien! Gracias y Bendiciones!

  51. Mama de Vanesa:
    Que alegria me ha dado leer sus comentarios.
    Me imagino lo dificil que fue para ustedes el tomar la decision de volver a ingresar a Vanesa a la guarderia, pero definitivamente la vida CONTINUO PARA ELLA.
    Muchisimas gracias por contarme tan agradable suceso.
    Mi beso tronadito para Vanesa y gracias por sus bendiciones, las mismas de mi parte para toda la familia.

  52. […] Vanessa Peraza Aguirre […]

  53. Vanesa:
    Dios quiera y te encuentres mucho mejor cada día, y si es que en tu mente queda un recuerdo de tan horrible experiencia pediremos mucho a Dios porque se vaya borrando tan amarga experiencia.

    Un abrazo para toda tu familia

  54. Mamita de Vane:
    En un tiempito ojala nos comente como han estado, nada mas agradable que ir dejando los días tristes atrás y amanecer cada día y poder ver de nuevo el sol.

    Un abrazo y un beso para Vane….

    • hola soy Vanessa tengo 9 años me hagrado mucho sus comentarios de mi.Mi mamá a estado cuidandome desde hace mucho tienmpo, pero ahora estoy fuerte juego basketball y soy muy veloz ,las quiero a todas que me mandan saludos adios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: